[HILO OFICIAL] FIFA 11

haber si me poderis enviar la info del parche para xbox taria muy agradecido!!!!!!! Por cierto a la gente que se desespera tanto os diria por mi propia experiencia en fifa11 XD que si estais jugando con equipos que no son punteros rollo real sociedad es complicado jugar con ellos en su nivel mas alto de dificultad,pero en cambio si cogeis el arsenal por decir algo la cosa cambia bastante,lo digo pq yo con el arsenal en la manager (siempre offline) voy de lujo en la tabla clasificatoria pero encambio en casa el colega que nos montamos siempre una manager para jugarla los dos juntos escogimos la real sociedad Y vamos 5 por la cola sufriendo como perros.....
boyi10 escribió:
carlangas24 escribió:TORNEO FIFA11 PS3 CON PREMIOS CORTESIA DE EA ESPAÑA .
1 PUESTO UN FIFA11.
2 PUESTO UN FIFA11
3 PUESTO MEDAL OF HONOR.
Los premios como repito son cortesia de EA España ,y serán entregados al ganador o ganadores para inscripciones y más información en el siguiente enlace .
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11-f10/

PD: Daos prisa incripciones limitadas.



Me interesa, como me apunto?


Hola en el siguiente enlace puedes inscribirte saludos :)
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11ps3-f10/
danib_madrid escribió:
rax coswell escribió:Me gustaria saber que trae ese parche, quiero comprarmelo pronto pero al leer eso, me gustaria saber si cambia la jugabilidad, la velocidad de los partidos, etc....

Espero que solo arregle parones y bugs nada más.

si me lo pueden mandar por MP se lo agradecería


supongo que arreglara los bugs, en un parche no van a cambiar la jugabilidad, etc... (o al menos eso creo)

danib_madrid escribió:una pregunta, en el modo carrera, cuando pones en venta a un jugador, ¿qué significa lo de Cesión 3 m.?

gracias


a ver si alguien me puede responder por favor


El año pasado corrigieron el bug del pase alto que se quedaba el defensa bloqueado,eso es jugabilidad;)

En un parche EA puede cambiar casi lo que quiera.

Lo del manager no te se decir,yo tampoco se que significa.
Empiezo a estar hasta las pelotas del arbitro. Me hace penalty clarisimo y encima pita a favor del equipo contrario y asi un monton de faltas que veo la repeticion y me rio por no llorar...
forekandebisi escribió:Empiezo a estar hasta las pelotas del arbitro. Me hace penalty clarisimo y encima pita a favor del equipo contrario y asi un monton de faltas que veo la repeticion y me rio por no llorar...


A mi me han pitado un penalty en contra entrando con la X.

Yo de momento con los árbitros no he tenido problema.

Por cierto, he visto una opción para que envíen a tu correo eléctronico el informe de los partidos que juegas cara a cara. Muy curioso.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
que poco habla FIFA_EA por aquí... raro raro raro
Este fin de semana recién probé el online, y si ya me parecia que el offline tenia bugs y fallos, el online es mucho pero mucho peor... jugando a clubes con mi VP se me quedó congelada la pantalla como en 3 partidos que tuve que apagar la PS3, en otro mi jugador salió por el borde lateral de la cancha y no podía reingresar.... y en partidas igualadas la clásica congelación de imagen por unos 10 segundos o 15... [+furioso] en verdad este juego me parece que no estuviera terminado, parece que por cumplir con las fechas han sacado el juego como estaba. Probé el manager y tiene pros y contras, no tiene la opción para mejorar al equipo y a los estadios, no encontré como enviar al ojeador y me demoré como 15 minutos descifrando como ver a los jugadores que puse en mi preselección, por el otro lado las negociaciones son mas amenas y las busquedas de jugadores esta mejor....Para los pocos partidos que pude completar en el online, definitivamente ya es mas dificil anotar, los partidos son con pocos goles, y yo diria que pocas emociones, creo que los goles y jugadas de riesgo son la diversión, un partido de ida y vuelta que acaba 5 a 4 (por mas que no sea un resultado habitual en la vida real) es mas divertido (para mi) que un partido cerrado, amarrado en el medio y con pocas ocasiones de gol. Bueno, cada quien tiene sus gustos y son respetables.... A mi me da igual jugar contra equipos "tocadores" o "pitbulls" depende de cada uno tener las tácticas y formaciones para contrarrestar a esos equipos... sentarme a diseñar una formación pensando en como contrarrestar a otras tácticas y hacer el ensayo - error en los partidos es un reto en el juego.....Igual puede ser mi falta de adecuación al juego, ya que pensé que como me habia quedado en nivel 24 en fifa 10, me iba a pasear con los nivel 4 ó 5 de este fifa, y francamente no fue asi...no podía hilvanar bien el juego, de 5 partidos, gané 2 por diferencia de 1 gol, uno por 3 goles (Que para esto a mitad del primer tiempo dejó el juego) uno empatado 0 a 0 y uno perdido 1 a 0. creo que con práctica se mejorará, aparte que no tengo aun niguna formación diseñada, en comparación de las 4 que tenía en el fifa 10.
Con todo esto que he encontrado en el fifa 11, me he hecho una pregunta que no pensé hacermela y que el año pasado, con el fifa 10 era utópica... ¿Que tal estará el PES? :-?
danib_madrid escribió:una pregunta, en el modo carrera, cuando pones en venta a un jugador, ¿qué significa lo de Cesión 3 m.?


Se refiere al tiempo que dura la cesión, solo hay dos opciones, 3 meses (que es esa que preguntas) y un año [oki]
ipad escribió:
Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.

Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.

Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.

En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.

Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.


la verdad que este año llamar "PITBULL" es una chorrada, los jugadores se cansa si hacen que presionen más fuerte(aunque para mi gusto para lo fuerte que presionan deberían cansarse más) lo que si te digo es que el año pasado con el fifa 2010 , un equipo se pasaba los 90 minutos presionando sin que se notará el cansancio. aquí la peña no se queja si presionas más fuertes o menos fuertes de lo que se queja es que un equipo de fútbol no puede por físico presionar 90 min [b]como en el fifa se hace[/b] , es físicamente imposible, cuando a un equipo le ves presionando fuerte, el combustible les dura 40 , 50 min, después el bajón es considerable, da igual que tengas 31 o 50 años , si tienes 15 años y se quejan , también esta en su derecho y su parte de razón llevaran.


Pues no te falta razon, ayer sin ir mas lejos me ganaban con el Chelsea mas que nada porque mis defensas en el minuto 70 estaban fundidos, metian un balon en profundidad y sus delanteros me las ganaban todas, la verdad es que esta bastante bien implementado.

En fin, como ya he dicho, el juego ofrece varias alternativas, he visto equipos que empienzan encerrados para no desgastar y en el segundo tiempo salen a presionar como cabrones y te pone en apuros, el tema tactico esta realmente bien y aquellos que no se han adaptado y tienen que mantener un entrecomillas "prestigio online" son los que no paran de echar pestes para justificar su falta de gol o de victorias en este nuevo Fifa.

Esto no es algo atipico, yo era muy muy bueno en PES 5 y sin embargo en PES 6 no alcanze ese nivel, cada jugador se adapta de una forma a los juegos, solo con paciencia y constancia se mejora, yo empece muy muy mal en Fifa 10 y en el segundo semestre del año mejore bastante en poco tiempo. El juego es mas tecnico que antes, asi que por favor, no lo encasillen en que hay una forma unica de jugar, porque este es el juego de futbol mas abierto a variables que he visto en mi vida.

PD: El echo de que se metan mas goles de centro desde las bandas es un grandisimo acierto de EA, mas opciones de juego, el Fifa 10 era frustrante jugar tocando, cuando llegabas al lateral del area decias " ¿Para que voy a centrar si se meten uno de cada 100 centros?" por suerte eso ha cambiado y el juego ahora es mucho mas redondo.
A ver si me podeis decir como va el online de este fifa ;D
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
dkmixel escribió:A ver si me podeis decir como va el online de este fifa ;D

a través de unos servidores de EA [+risas]
Degrelle escribió:
dkmixel escribió:A ver si me podeis decir como va el online de este fifa ;D

a través de unos servidores de EA [+risas]


U.U XDDD
Me refiero a la fluidez del juego, si hay lag etc xD
Kleiberl escribió:kpasanen10 gracias por tus consejos crack ;)


De nada, es solo que me parece un autentico juegazo muy por encima del WC cuando aprendes a disfrutarlo y me parece pronto para tanta queja.

De verdad que no se me ocurre nada para el feedback, creo que no me habia pasado nunca, mi unica fustracion son los centros en contra.

Vuelvo a repetir que lo de la camara es determinante.

Acabo de jugar un Barsa Arsenal, siguiendo mis propios consejos (aveces cuesta porque cuando tienes una contra te tiran las prisas y los espacios, pero si no es muy clara , con muchos efectivos y bien colocados mejor mantener el balon y hacer retroceder al rival)

He aprovechado que no era un chelsea o un inter para usar la formacion de falso 9 de Messi (con estos dos equipos no funciona messi por el centro se lo comen) y he disfrutado como un enano.
Primero un jugadon de messi partiendo desde el centro, regate habil para sacarme de encima al mediocentro, el central derecho se queda con villa y el izquiedo va lanzado a por mi y me voy con toque de R3 y me planto delante del portero amago y toque largo a su derecha me voy pero me quedo casi sin angulo la intento poner en medio para que la empuje pedro pero el defensa la saca.

Primer gol arranco con messi desde la izquierda me voy con regate habil del primero hacia el centro me sale el lateral toque de R3 casi 90 grados por su derecha y dentro del area recorte hacia al medio al central y tiro habil al palo derecho. Golazo , creo que el gol despues de regaterame a mas jugadores que he marcado en fifa.

Segundo gol Robo de Busi, le cae a xavi L1 triangulo a mesi entre medio de los centrales, sale el portero y la pico por encima.

Luego me a marcado despues de un tiro al muñeco y el rechace de cabeza.

Quiza he abusado cogiendo al Barsa contra el Arsenal pero tenia ganas de utilizar a messi de falso 9 con un equipo que se abre.
Degrelle escribió:
dkmixel escribió:A ver si me podeis decir como va el online de este fifa ;D

a través de unos servidores de EA [+risas]

yo he jugado dos partidos y van igual que el fifa 10, para lo bien y para lo mal ;)
Hola buenas,una pregunta:Ayer en una repeticion hice una foto y la guarde en la ps3.Hay alguna manera de pasarla al pc o meterla en un pendrive o algo?Gracias
¿Cuando hacen las actualizaciones de Live Season?? ¿Han empezado ya??
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jesulydecai escribió:Hola buenas,una pregunta:Ayer en una repeticion hice una foto y la guarde en la ps3.Hay alguna manera de pasarla al pc o meterla en un pendrive o algo?Gracias


En el teatro de repeticiones la puedes subir a la web de Ea Sports y en la misma web si te deja descargarla en el disco duro del ordenador, yo lo hago así.

saludos
Amigos alguien sabe como configurar la partida rápida igualada para que no sea solamente con los de tu mismo nivel? En el fifa 10 fácilmente tu la configurabas y podias jugar contra gente de todos los niveles, pero ahora no lo encuentro y de hecho que ahora que estoy en nivel 1 sería lo mejor para ir avanzando?... gracias...
Que es eso de un parche que va a salir? alguien me puede decir algo?
Gracias!!!
Acabo de descubrir las tacticas personalizadas y estoy perdidisimo, podeis decirme la configuracion para el Barsa o Seleccion española mas apropiada para un juego estandar? Por defecto no se aplican a partidos online no?
Lo de lo mas apropiado para el Barza o la selección española no se, pero si las puedes aplicar en línea. Crea una táctica personalizada, la grabas y luego en tácticas rápidas reemplazas una que te viene por defecto por la que creaste y ya esta... la puedes utilizar online.
¿Cuando empiezan las actualizaciones de Live Season por las que pagamos 9,99€??
leewix escribió:¿Cuando hacen las actualizaciones de Live Season?? ¿Han empezado ya??


Si, ya las puedes descargar. Si te interesa, Villa 91 de media XDDD
Kaká es el mas perjudicado del live season... normal por otra parte.
Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.

Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.

Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.

En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.

Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.


Más razón q un santo... [boing]
zzizou escribió:
Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.

Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.

Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.

En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.

Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.


Más razón q un santo... [boing]


como osas a decir que los cracks no se adaptan al fifa11, el juego esta mal hecho tio, en fifa11 aora todos queremos mas arcade para volver meter 7-0 a los rivales que no se saben las jugadas de gol, no jodas tio... donde estuviese el fwc o el gran fifa10 del que ninguno teniamos una sola queja, espero que no te den muchos palos, fifa11 ha dado un gran paso y muchos lo quieren tirar por tierra, asi mal.
hola a todos.. no le parece medio aburrido ser el portero?? xq la verdad muy poco rematan a la escuadra.. ahh, alguien juega con la camara pro? xq a mi me enknta da mas vida al juego, se ase mas real... q opinan??? saludos ;)
Respuesta de EA a mi email avisandoles de las congelaciones:
    Buenos dias:
    Hemos detectado algunos problemas con las PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias.
    Atentamente: servicio técnico EA.

Ojala pronto tengamos solucion
ericstotos7 escribió:
leewix escribió:¿Cuando hacen las actualizaciones de Live Season?? ¿Han empezado ya??


Si, ya las puedes descargar. Si te interesa, Villa 91 de media XDDD




¿Qué día de la semana se supone que actualizan??
Kleiberl escribió:...
Por lo que veo, reventarse aquí a traducir o poner impresiones para que todos sepan de todo, se agradece insultando. Esto es lo que hace que la próxima vez que leas cosas interesantes o pruebes builds, te las quedes para tí mismo (yo no gano nada escribiendo tochos, tan sólo perder tiempo y esfuerzos para traducir o redactar, estructurar, y reescribir una y otra vez antes de de darle a "enviar", para que lo que intentas trasmitir lo puedan entender todos de la mejor posible) o bien las compartas sólo con gente que merece la pena, y que, por suerte, es mucha.

Por desgracia tenemos que aguantar a más de un fenómeno por aquí...lo que ha hecho que gente MUY VÁLIDA haya dejado de escribir hace tiempo (pero siguen el hilo como el que más escribe, ya que me consta perfectamente. Tengo innumerables MP quejándose del elenco de personajes que pululan por aquí y diciendo que no escriben gracias a ellos (y es una pena, porque es gente que ama este juego, gente seria, y que aportaría MUCHÍSIMO)
...

Siempre sigo tus comentarios desde que fuiste a probar la beta,para bien o para mal,eres uno de los que mas sigo,y,olvidate de la gente que no le gusta que los demas den su opinion,solo su opinion puede ser valida,tu sigue como hasta hora que mucha gente te lo agradece :)

PD:Yo aun no tengo el juego,me lo comprare,solo decirte que le sigas dando duro,ya veras como al final te vemos ahi con otra opinion y con tu juego :)
PD2:Me pasas la informacion por MP? Gracias
kleiber, me puedes pasar esa informacion del parche por mp, llevo leyendote un tiempo y me pareces un tio sensato, que sabe jugar bien al toque y buscando los espacios, por lo que me gustaria jugar algun dia un partido contigo, aunque me metas 20 goles, porque no uso ni regates ni nada..pero creo que me divertire a lo grande, porque se vera un partido super divertido, aun no tengo el juego, estoy a la espera que mediamarket malaga del vialia lo traiga, lo tengo reservado.

Por favor enviame esa informacion del parche y mi ID es falikitron.

estoy impaciente por jugar un partido contigo y aprender.
A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.

1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.

2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.

3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.

Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.

Saludos
macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.

1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.

2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.

3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.

Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.

Saludos


Como sigas eliminando cosas te quedas sin juego :)

Esto es el cuento de nunca acabar, creo que aunque es verdad que hay partidos que es muy exagerado, cada uno juega como quiere, y en el futbol real tb hay equipos que se encierran atrás y le dan la pelota al equipo contrario para pillarle a contra, tb hay equipos que presionan como enfermos, hay equipos muy ordenados en defensa que son muy dificiles de superar etc. El tema está en que a mi no me resulta atractivo jugar así pero si el otro se divierte pues que le vas a decir? hay que intentar contrarrestar ese tipo de juego modificando tu táctica y estando mas al loro. y ojo que no es una critica, que yo estoy perdiendo casi todos los partidos como un tonto por este tipo de cosas, tengo un 70% de posesión me acerco un huevo de veces pero no marco y luego me pillan en una contra se llevan 8 rebotes y gol, que jode un huevo si, pero que sinceramente aunque pierda, prefiero tener el balon casi todo el rato crear ocasiones y divertirme que ganar asi. ellos verán
macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.

1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.

2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.

3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.

Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.

Saludos

Pues de todo lo que has dicho yo arreglaría sólo lo de los pases al hueco elevados. Habría que ponerles más margen de error, casi siempre son pases medidos.
El tema de las paredes ya depende de cada uno, hay que aprender a defenderlas (yo el primero, que todavía me hacen muchas). Y la presión está medio solucionado con el tema del cansancio (todavía hay equipos que hacen demasiada presión y no se nota hasta casi acabado el partido.
carlangas24 escribió:
boyi10 escribió:
carlangas24 escribió:TORNEO FIFA11 PS3 CON PREMIOS CORTESIA DE EA ESPAÑA .
1 PUESTO UN FIFA11.
2 PUESTO UN FIFA11
3 PUESTO MEDAL OF HONOR.
Los premios como repito son cortesia de EA España ,y serán entregados al ganador o ganadores para inscripciones y más información en el siguiente enlace .
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11-f10/

PD: Daos prisa incripciones limitadas.



Me interesa, como me apunto?


Hola en el siguiente enlace puedes inscribirte saludos :)
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11ps3-f10/


Jode, que exito ya hay 11 o 12 tios apuntados, cuando es el sorteo de equipos? que quiero a mi Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto que hablais de la presion a lo pitbull, a esto os referis por la configuracion de la tactica personalizada no? o la predefinida de "presion intensa" tambien es efectiva?
Ya que hablais de las paredes, he visto que mucha gente lo que hace es ponerse en medio y el jugador choca y no puede avanzar ¿alguien sabe como se hace eso? a mi me lo han hecho varias veces y es bastante efectivo.
leewix escribió:
ericstotos7 escribió:
leewix escribió:¿Cuando hacen las actualizaciones de Live Season?? ¿Han empezado ya??


Si, ya las puedes descargar. Si te interesa, Villa 91 de media XDDD




¿Qué día de la semana se supone que actualizan??



Miércoles noche, y a ver si me puedes hacer un favor, prueba de jugar contra un amigo en cara a cara personalizada y dime si te salen las actualizaciones, que a mi no me salen. Nadie me contesta y no se si es que yo lo hago mal o es así para todo el mundo. Gracias
¿En el modo online como se ponen las tácticas personalizadas que creas offline?Yo es que solo veo la opción de tácticas rápidas
boyi10 escribió:
carlangas24 escribió:
carlangas24 escribió:TORNEO FIFA11 PS3 CON PREMIOS CORTESIA DE EA ESPAÑA .
1 PUESTO UN FIFA11.
2 PUESTO UN FIFA11
3 PUESTO MEDAL OF HONOR.
Los premios como repito son cortesia de EA España ,y serán entregados al ganador o ganadores para inscripciones y más información en el siguiente enlace .
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11-f10/

PD: Daos prisa incripciones limitadas.



Me interesa, como me apunto?


Hola en el siguiente enlace puedes inscribirte saludos :)
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11ps3-f10/


Jode, que exito ya hay 11 o 12 tios apuntados, cuando es el sorteo de equipos? que quiero a mi Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
El sorteo comenzará una vés completado la lista de 30 jugadores y 10 reservas ,se realizará el sorteo de los equipos ,lo haré através de un video colgado en youtube para que se vea la claridad del sorteo saludos y apuntaos que quedan pocas plazas libres saludos.
Fort-Minor_- escribió:Que es eso de un parche que va a salir? alguien me puede decir algo?
Gracias!!!
Alguien mas tiene problema para conectarse a EA Sports para jugar online hoy? No me conecta :S
Hola como alguien sabe como se descarga en la play el equipo q has creado en el creation center xfavor responderme q ya no se q hacer
Salu2
Tanto que hablais de la presion a lo pitbull, a esto os referis por la configuracion de la tactica personalizada no? o la predefinida de "presion intensa" tambien es efectiva?
a alguien se le queda pillado cuando va a cargar trofeos? me pasas siempre, se me queda al 0% salgo del juego, vuelvo a entrar y ya funciona..
PD: estoy hasta los huevos de los guiris que se van cuando van perdiendo y que encima no me den los puntos!
el trofeo de jugar con 5 equipos diferentes en igualada seguidamente me lo podian dar un dia de estos, digo yo :)
ruben_falonso escribió:Respuesta de EA a mi email avisandoles de las congelaciones:
    Buenos dias:
    Hemos detectado algunos problemas con las PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias.
    Atentamente: servicio técnico EA.

Ojala pronto tengamos solucion



Hola, me puedes decir la dirección de correo del servicio técnico? Gracias
macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.

1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.

2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.

3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.

Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.

Saludos

Bienvenido al club de los "lloricas" y de los "que tiene que aprender a jugar(yo me incluyo en ambas)eso es lo que te van a decir.Por mi parte has dado con todos los fallos de este juegazo,eliminando eso seria un cambio radical y perfecto.
Ancient escribió:Alguien mas tiene problema para conectarse a EA Sports para jugar online hoy? No me conecta :S

a mi tampoco me va , me dice que el servidor no esta disponible, llevaba jugando desde las 3 de la tarde aproximadamente hasta las 6 ,que se me a desconectado un partido y ya no me deja conectarme a los servidores de EA, bueno esperemos que sea un mantenimiento para solucionar problemas.
Por que no van ahora mismo los servidores de EA?
24373 respuestas