› Foros › PlayStation 3 › Juegos
boyi10 escribió:carlangas24 escribió:TORNEO FIFA11 PS3 CON PREMIOS CORTESIA DE EA ESPAÑA .
1 PUESTO UN FIFA11.
2 PUESTO UN FIFA11
3 PUESTO MEDAL OF HONOR.
Los premios como repito son cortesia de EA España ,y serán entregados al ganador o ganadores para inscripciones y más información en el siguiente enlace .
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11-f10/
PD: Daos prisa incripciones limitadas.
Me interesa, como me apunto?
danib_madrid escribió:rax coswell escribió:Me gustaria saber que trae ese parche, quiero comprarmelo pronto pero al leer eso, me gustaria saber si cambia la jugabilidad, la velocidad de los partidos, etc....
Espero que solo arregle parones y bugs nada más.
si me lo pueden mandar por MP se lo agradecería
supongo que arreglara los bugs, en un parche no van a cambiar la jugabilidad, etc... (o al menos eso creo)danib_madrid escribió:una pregunta, en el modo carrera, cuando pones en venta a un jugador, ¿qué significa lo de Cesión 3 m.?
gracias
a ver si alguien me puede responder por favor
forekandebisi escribió:Empiezo a estar hasta las pelotas del arbitro. Me hace penalty clarisimo y encima pita a favor del equipo contrario y asi un monton de faltas que veo la repeticion y me rio por no llorar...
danib_madrid escribió:una pregunta, en el modo carrera, cuando pones en venta a un jugador, ¿qué significa lo de Cesión 3 m.?
ipad escribió:Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.
Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.
Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.
En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.
Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.
la verdad que este año llamar "PITBULL" es una chorrada, los jugadores se cansa si hacen que presionen más fuerte(aunque para mi gusto para lo fuerte que presionan deberían cansarse más) lo que si te digo es que el año pasado con el fifa 2010 , un equipo se pasaba los 90 minutos presionando sin que se notará el cansancio. aquí la peña no se queja si presionas más fuertes o menos fuertes de lo que se queja es que un equipo de fútbol no puede por físico presionar 90 min [b]como en el fifa se hace[/b] , es físicamente imposible, cuando a un equipo le ves presionando fuerte, el combustible les dura 40 , 50 min, después el bajón es considerable, da igual que tengas 31 o 50 años , si tienes 15 años y se quejan , también esta en su derecho y su parte de razón llevaran.
dkmixel escribió:A ver si me podeis decir como va el online de este fifa ;D
Degrelle escribió:dkmixel escribió:A ver si me podeis decir como va el online de este fifa ;D
a través de unos servidores de EA
Kleiberl escribió:kpasanen10 gracias por tus consejos crack
Degrelle escribió:dkmixel escribió:A ver si me podeis decir como va el online de este fifa ;D
a través de unos servidores de EA
jesulydecai escribió:Hola buenas,una pregunta:Ayer en una repeticion hice una foto y la guarde en la ps3.Hay alguna manera de pasarla al pc o meterla en un pendrive o algo?Gracias
leewix escribió:¿Cuando hacen las actualizaciones de Live Season?? ¿Han empezado ya??
Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.
Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.
Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.
En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.
Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.
zzizou escribió:Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.
Más razón q un santo...
ericstotos7 escribió:leewix escribió:¿Cuando hacen las actualizaciones de Live Season?? ¿Han empezado ya??
Si, ya las puedes descargar. Si te interesa, Villa 91 de media DD
Kleiberl escribió:...
Por lo que veo, reventarse aquí a traducir o poner impresiones para que todos sepan de todo, se agradece insultando. Esto es lo que hace que la próxima vez que leas cosas interesantes o pruebes builds, te las quedes para tí mismo (yo no gano nada escribiendo tochos, tan sólo perder tiempo y esfuerzos para traducir o redactar, estructurar, y reescribir una y otra vez antes de de darle a "enviar", para que lo que intentas trasmitir lo puedan entender todos de la mejor posible) o bien las compartas sólo con gente que merece la pena, y que, por suerte, es mucha.
Por desgracia tenemos que aguantar a más de un fenómeno por aquí...lo que ha hecho que gente MUY VÁLIDA haya dejado de escribir hace tiempo (pero siguen el hilo como el que más escribe, ya que me consta perfectamente. Tengo innumerables MP quejándose del elenco de personajes que pululan por aquí y diciendo que no escriben gracias a ellos (y es una pena, porque es gente que ama este juego, gente seria, y que aportaría MUCHÍSIMO)
...
macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.
1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.
2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.
3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.
Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.
Saludos
macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.
1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.
2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.
3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.
Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.
Saludos
carlangas24 escribió:boyi10 escribió:carlangas24 escribió:TORNEO FIFA11 PS3 CON PREMIOS CORTESIA DE EA ESPAÑA .
1 PUESTO UN FIFA11.
2 PUESTO UN FIFA11
3 PUESTO MEDAL OF HONOR.
Los premios como repito son cortesia de EA España ,y serán entregados al ganador o ganadores para inscripciones y más información en el siguiente enlace .
Hola en el siguiente enlace puedes inscribirte saludos
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11ps3-f10/
leewix escribió:ericstotos7 escribió:leewix escribió:¿Cuando hacen las actualizaciones de Live Season?? ¿Han empezado ya??
Si, ya las puedes descargar. Si te interesa, Villa 91 de media DD
¿Qué día de la semana se supone que actualizan??
boyi10 escribió:carlangas24 escribió:carlangas24 escribió:TORNEO FIFA11 PS3 CON PREMIOS CORTESIA DE EA ESPAÑA .
1 PUESTO UN FIFA11.
2 PUESTO UN FIFA11
3 PUESTO MEDAL OF HONOR.
Hola en el siguiente enlace puedes inscribirte saludos
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11ps3-f10/
Fort-Minor_- escribió:Que es eso de un parche que va a salir? alguien me puede decir algo?
Gracias!!!
ruben_falonso escribió:Respuesta de EA a mi email avisandoles de las congelaciones:Buenos dias:
Hemos detectado algunos problemas con las PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias.
Atentamente: servicio técnico EA.
Ojala pronto tengamos solucion
Saludos
Ancient escribió:Alguien mas tiene problema para conectarse a EA Sports para jugar online hoy? No me conecta :S