[HILO OFICIAL] FIFA 11

* * Malk * * escribió:Para mi cada año sigue mejorando.... es un pedazo de juego, ahora digo.

Estoy harto de la gente que se desconecta en Online..... HARTO!!!!! me compré el juego el Sábado, jugué 10 partidos online de los cuanes solo acabé 1 ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡1!!!!!!!! la gente se desconecta en el minuto 85-90 si va perdiendo 1-0 .... es increible, antes se desconectaba si ganabas de 5-0 o 6-0 pero ya con el 1-0 o 2-0 se van..... EA tendría que tomar medidas, algo así como un sistema de puntuación, y esa puntuación se lea debajo del nick... o dejarles 1 semana sin poder conectarse a los servidores de EA....

Si no os gusta perder no entreis a jugar, yo si pierdo, pierdo y punto cojones..............
Siento este cabreo, pero tenía que plasmarlo en algún lugar [angelito]


+1
Metal_Nazgul escribió:
* * Malk * * escribió:Para mi cada año sigue mejorando.... es un pedazo de juego, ahora digo.

Estoy harto de la gente que se desconecta en Online..... HARTO!!!!! me compré el juego el Sábado, jugué 10 partidos online de los cuanes solo acabé 1 ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡1!!!!!!!! la gente se desconecta en el minuto 85-90 si va perdiendo 1-0 .... es increible, antes se desconectaba si ganabas de 5-0 o 6-0 pero ya con el 1-0 o 2-0 se van..... EA tendría que tomar medidas, algo así como un sistema de puntuación, y esa puntuación se lea debajo del nick... o dejarles 1 semana sin poder conectarse a los servidores de EA....

Si no os gusta perder no entreis a jugar, yo si pierdo, pierdo y punto cojones..............
Siento este cabreo, pero tenía que plasmarlo en algún lugar [angelito]


pero si se piran te dan el partido ganado, no??

sigo diciendo que este juego se disfruta online con amigos y familiares. para jugar con desconocidos no me gasto 60€


Pues sinceramente no lo se, aunque me da igual, yo quiero jugar el partido completo, y tengo mucha gente agregada para jugar al FIFA,pero también me gusta el buscar gente nueva para jugar un partido, y si doy con una persona que le gusta pillarse al Rayo y yo al Alcorcón pos me lo pasó aún mejor...

Creo que la solución pasa por dar una penalización a la gente que hace uso de esta práctica, ya sea por ponerle un cartel que diga ¡¡ojo!! vas a jugar con un lamer o bien que hagan como en el futbol, una desconexión, tarjeta amarilla, a la siguiente una semana sin jugar online...
zzizou escribió:
* * Malk * * escribió:Para mi cada año sigue mejorando.... es un pedazo de juego, ahora digo.

Estoy harto de la gente que se desconecta en Online..... HARTO!!!!! me compré el juego el Sábado, jugué 10 partidos online de los cuanes solo acabé 1 ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡1!!!!!!!! la gente se desconecta en el minuto 85-90 si va perdiendo 1-0 .... es increible, antes se desconectaba si ganabas de 5-0 o 6-0 pero ya con el 1-0 o 2-0 se van..... EA tendría que tomar medidas, algo así como un sistema de puntuación, y esa puntuación se lea debajo del nick... o dejarles 1 semana sin poder conectarse a los servidores de EA....

Si no os gusta perder no entreis a jugar, yo si pierdo, pierdo y punto cojones..............
Siento este cabreo, pero tenía que plasmarlo en algún lugar [angelito]


+1


Totalmente de acuerdo, normal que luego mire mis estadisticas y tenga 60% y 40% derrotas, yo siempre me quedo si pierdo y los demás se van, a la larga tendré 80% derrotas porque es imposible ganar un partido, se desconectan y ale a correr.
boyi10 escribió:Totalmente de acuerdo, normal que luego mire mis estadisticas y tenga 60% y 40% derrotas, yo siempre me quedo si pierdo y los demás se van, a la larga tendré 80% derrotas porque es imposible ganar un partido, se desconectan y ale a correr.


lo vuelvo a repetir (debería de aprovechar mi invisibilidad para atracar pastelerías...)

si el otro se pira, no te dan el partido como victoria?
* * Malk * * escribió:
Metal_Nazgul escribió:
* * Malk * * escribió:Para mi cada año sigue mejorando.... es un pedazo de juego, ahora digo.

Estoy harto de la gente que se desconecta en Online..... HARTO!!!!! me compré el juego el Sábado, jugué 10 partidos online de los cuanes solo acabé 1 ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡1!!!!!!!! la gente se desconecta en el minuto 85-90 si va perdiendo 1-0 .... es increible, antes se desconectaba si ganabas de 5-0 o 6-0 pero ya con el 1-0 o 2-0 se van..... EA tendría que tomar medidas, algo así como un sistema de puntuación, y esa puntuación se lea debajo del nick... o dejarles 1 semana sin poder conectarse a los servidores de EA....

Si no os gusta perder no entreis a jugar, yo si pierdo, pierdo y punto cojones..............
Siento este cabreo, pero tenía que plasmarlo en algún lugar [angelito]


pero si se piran te dan el partido ganado, no??

sigo diciendo que este juego se disfruta online con amigos y familiares. para jugar con desconocidos no me gasto 60€


Pues sinceramente no lo se, aunque me da igual, yo quiero jugar el partido completo, y tengo mucha gente agregada para jugar al FIFA,pero también me gusta el buscar gente nueva para jugar un partido, y si doy con una persona que le gusta pillarse al Rayo y yo al Alcorcón pos me lo pasó aún mejor...

Creo que la solución pasa por dar una penalización a la gente que hace uso de esta práctica, ya sea por ponerle un cartel que diga ¡¡ojo!! vas a jugar con un lamer o bien que hagan como en el futbol, una desconexión, tarjeta amarilla, a la siguiente una semana sin jugar online...



Para todo aquel que abandone, ya sea porque es un lammer, que su conexion no es la optima y se le cae y cosas así que puedan pasar, deberían quitarle puntuación a el, darte puntuación a ti y ademas dejarle un pequeño "ban" , vamos a llamarlo así, de media hora sin poder jugar ningun partido online por "desertor". Si hicieran cosas así verías como la gente no abandona cuando van perdiendo.
No siempre te dan victoria,sigue funcionando lo d irse antes del minuto 15,ya no sé la cantidad de veces q me lo han hecho en tan poco tiempo,y a partir de ese minuto por norma genral si lo dan,pero hay veces q les sale bien y simplemente no cuenta...es lo q hay con gente así...
Metal_Nazgul escribió:
boyi10 escribió:Totalmente de acuerdo, normal que luego mire mis estadisticas y tenga 60% y 40% derrotas, yo siempre me quedo si pierdo y los demás se van, a la larga tendré 80% derrotas porque es imposible ganar un partido, se desconectan y ale a correr.


lo vuelvo a repetir (debería de aprovechar mi invisibilidad para atracar pastelerías...)

si el otro se pira, no te dan el partido como victoria?


No lo se, creo que no "rey brujo de angmar", pero mejor atraca bancos que es mas rentable.jejejejeje. De todas formas aunque me lo den por ganado, quiero jugar el partido entero, aunque esté con uno y menos y perdiendo, la única razón por la que veo lógica una desconexión es porque valla mal la conexión o porque te tengas que ir urgentemente, el resto es de ser un personaje.
hola [chulito] molesta que se desconecten , pero si toman medidas ala gente que se le desconecta porque pierde la conexion......
A ver si me podéis ayudar... He comprado live season para poder jugar con las actualizaciones de plantilla, y activé para jugar partidos cara a cara en el online en opciones. Mi sorpresa fue que cuando entro en partida cara a cara personalizada online para jugar contra un amigo invitándole, y las actualizaciones están desactivadas!!!! No así en partida igualada, donde si me salen con las flechitas... Pero lo que yo quiero es jugar contra amigos con las actualizaciones!! . ¿que sucede? ¿hago algo mal? ¿tenemos que tener los dos live season activado o algo? Me he comprado live season solo para ésto... no entiendo como si se puede en partida igualada pero invitando a un amigo no. Ya he enviado un email también al servicio técnico. Pone claramente que se puede utilizar live season en partido cara a cara online. Gracias y espero que me puedan ayudar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
zzizou escribió:No siempre te dan victoria,sigue funcionando lo d irse antes del minuto 15,ya no sé la cantidad de veces q me lo han hecho en tan poco tiempo,y a partir de ese minuto por norma genral si lo dan,pero hay veces q les sale bien y simplemente no cuenta...es lo q hay con gente así...


En Fifa 10 después del minuto 5 ya contaba como desconexion, ¿lo han vuelto a subir al minuto 15 como Fifa 09?
porque ponen un regate caracteristico de xavi (la pelopina) y xavi no puede hacerlo?hay alguna manera de subir las filigranas?
en cambio en un video de regates de youtube sale xavi haciendolo, no lo entiendo.
sarten escribió:Hola Kleiberl.

Ahora mismo estoy en nivel 13 y en FIFA 10 era 30. Suelo jugar con el Atletico de Madrid hasta que se me hinchan las pelotas y me cojo al Barsa.

Para hacer que Messi sea Messi: Aprieta a la vez el boton de regate y el boton de carrera. Messi empezara a mantener la bola pegada al pide y andará despacio (puedes caracolear si quieres). En el momento que quieras que salga en carrera, suelta el botón de regate (pero sigue manteniendo el de carrera) a la vez que giras en una dirección (diagonal, o recto, segun estés encarando).

Para disfrutar del juego: Lo primero y esencial es no jugar con la FORMACION y TACTICAS por defecto. No digo que tu no lo hayas hecho ya, pero quizas no has profundizado lo suficiente. Tienes que crearte una alineación y unas tácticas TUYAS que te permitan jugar como quieres. Esto no es facil y requiere tiempo y perder partidos, pero veras como según la vayas perfeccionando se ira acoplando mejor a tí y disfrutaras más de este increible juego. No creas que con tu primera formación que edites vas a ganar a todos, tendrás que modificar y modificar. Mi consejo es que cuando en el partido veas movimientos o posiciones de tus jugadores que no te gustan, anotalas (en un papel o en tu mente) y edita tu formación hasta dar con la clave del problema.

1) Formacion: Aparte de que sea un 4-4-2 o un 3-5-2, etc, tienes que poner los roles de los jugadores dependiendo de lo que quieras que hagan. Por ejemplo, un delantero (marcado en azul) puede tener distintos posicionamientos: DD, DC, DI, SDD, IDD, VOL, así como un centrocampista puede tener varios roles distintos: MC, MCO, VOL, MI, MD, etc. Prueba y veras como cambian las cosas, un media punta (MP) no se mete hasta la cocina ni hace desmarques que te le dejan vendido. Un volante (VOL) no es ni medio centro ofensivo ni extremo y cubre una posición distinta a la de un delantero y a la vez distinta a la de un centrocampista ofensivo. Un SDD es un delantero retrasado que tiene otros movimientos que un DD. En fin, hay mil posibilidades en las que tocar y todas tienen distinto sentido. Te recomiendo que vayas a editar formación, te pongas encima de un jugador, le des a posicion basica del jugador, des al cuadrado, y veas las distintas posiciones y roles que pueden tener. Si no te salen muchas, mueve al jugador por el campo y veras como dando al cuadrado dependiendo del lugar donde este te aparecen nuevos roles.

2) No tienes porque hacer formaciones con una estructura equitativa, prueba a hacer formaciones más anárquicas. Puedes por ejemplo poner más peso en una banda, juntar más la defensa o poner un libero por ej. (esto es fundamental).

3) Tacticas personalizadas: Aquí hay un mundo entero por descubrir y me tiraría escribiendo 3 folios, ya que puedes varias el comportamiento de tu equipo de mil maneras. Por lo que hablas, yo de momento si fuera tú, abriría el campo al 100%, para tener más hueco para tocar la bola.

4) El boton de regate es muy util para templar el juego. Simplemente pulsalo y anda con tu jugador. Veras como anda despacio despacio, y ademas es mucho más dificil que te quiten la bola, porque la cubres mucho mejor y los pasos de tu jugador son mucho mas cortos. Esto es vital para contemporizar. Cansa al contrario, te aseguro que en este FIFA 11 sí hace mella el cansancio. Si te sale un pitbull, muevele, cansale, abre el campo, juega con criterio y veras como está en el minuto 70...

5) No entres al contrario, aguantale siempre, hasta que este casi por tu area, intenta solo tapar los pases. La IA de tus jugadores es buena y taparán los desmarques; no intentes taparles tu porque te cogeran la espalda en más de una ocasión.

6) Juega cada partido tan concentrado como si fuera una final; lee al contrario, se paciente, si es pitbull, no entres al trapo con su juego vertiginoso de pitbull porque te ganará ya que está acostumbrado a ello. Lleva el ritmo a tu terreno, haz tu juego y disfruta de tu toque de balon. Pasa el balon atras tantas veces como sea necesario. Disfruta del juego y al final todo saldrá bien. Y si no sale bien no pasa nada, todos los equipos tienen malos días, al igual que los jugadores.

7) Y por ultimo: Esto es futbol y no siempre se gana. No existe el equipo invencible, no existe la formación invencible (porque dependes tambien de la formación del rival), la suerte tambien influye, y lo más importante; siempre hay alguien mejor que tú (y que yo, por supuesto).


Muchas gracias crack! [plas]

Después de tus consejos, voy a tantear hasta la saciedad el tema de tácticas, personalizándolas a mi estilo de juego. Espero que poco a poco vaya encontrando la forma de adaptarlas de tal forma que pueda desarrollarlo bien. Ojalá poco a poco vaya encontrando el camino y vea que se puede jugar así (de momento, por la forma en la que la CPU ayuda a defender, sólo es efectivo a la inglesa o a la italiana, cosa que no me gusta nada).

Una vez más, darte las gracias por la explicación y el interés que te has tomado. Ya te pediré consejos vía MP.

PD: Así da gusto debatir [oki] ... con otros...me reservo la opinión [noop]

pinkwall lo malo es que me gusta jugar igualadas, y ahí la velocidad es obligatoriamente normal :-|

Barcha totalmente de acuerdo, arreglan unas cosas pero hacen perjudicar a otras (no puede ser que cojas a un jugador, no vayas a defender, lo retrases hasta tu área y dejar que la CPU te haga todo el trabajo defensivo....increíble, pero eso es lo que está pasando online...como la CPU es infalible, no comenten fallos defendiendo...si llegas a 3/4, no pasa nada, la CPU ya le ha montado al amigo el autobús, y entonces es cuando le basta con apretar la X para robar).
Puzzle escribió:
zzizou escribió:No siempre te dan victoria,sigue funcionando lo d irse antes del minuto 15,ya no sé la cantidad de veces q me lo han hecho en tan poco tiempo,y a partir de ese minuto por norma genral si lo dan,pero hay veces q les sale bien y simplemente no cuenta...es lo q hay con gente así...


En Fifa 10 después del minuto 5 ya contaba como desconexion, ¿lo han vuelto a subir al minuto 15 como Fifa 09?


Será q he no he llegado a mirar si era después del 5,desde luego si mal no recuerdo en el world cup si funcionaba hasta antes del 15,es increíble q a veces metas un gol pronto y te dé miedo marcar el segundo...x si se van y luego te empaten y pierdas el partido,pero el juego es así,saludos!!
Kleiberl escribió:
sarten escribió:Hola Kleiberl.

Ahora mismo estoy en nivel 13 y en FIFA 10 era 30. Suelo jugar con el Atletico de Madrid hasta que se me hinchan las pelotas y me cojo al Barsa.

Para hacer que Messi sea Messi: Aprieta a la vez el boton de regate y el boton de carrera. Messi empezara a mantener la bola pegada al pide y andará despacio (puedes caracolear si quieres). En el momento que quieras que salga en carrera, suelta el botón de regate (pero sigue manteniendo el de carrera) a la vez que giras en una dirección (diagonal, o recto, segun estés encarando).

Para disfrutar del juego: Lo primero y esencial es no jugar con la FORMACION y TACTICAS por defecto. No digo que tu no lo hayas hecho ya, pero quizas no has profundizado lo suficiente. Tienes que crearte una alineación y unas tácticas TUYAS que te permitan jugar como quieres. Esto no es facil y requiere tiempo y perder partidos, pero veras como según la vayas perfeccionando se ira acoplando mejor a tí y disfrutaras más de este increible juego. No creas que con tu primera formación que edites vas a ganar a todos, tendrás que modificar y modificar. Mi consejo es que cuando en el partido veas movimientos o posiciones de tus jugadores que no te gustan, anotalas (en un papel o en tu mente) y edita tu formación hasta dar con la clave del problema.

1) Formacion: Aparte de que sea un 4-4-2 o un 3-5-2, etc, tienes que poner los roles de los jugadores dependiendo de lo que quieras que hagan. Por ejemplo, un delantero (marcado en azul) puede tener distintos posicionamientos: DD, DC, DI, SDD, IDD, VOL, así como un centrocampista puede tener varios roles distintos: MC, MCO, VOL, MI, MD, etc. Prueba y veras como cambian las cosas, un media punta (MP) no se mete hasta la cocina ni hace desmarques que te le dejan vendido. Un volante (VOL) no es ni medio centro ofensivo ni extremo y cubre una posición distinta a la de un delantero y a la vez distinta a la de un centrocampista ofensivo. Un SDD es un delantero retrasado que tiene otros movimientos que un DD. En fin, hay mil posibilidades en las que tocar y todas tienen distinto sentido. Te recomiendo que vayas a editar formación, te pongas encima de un jugador, le des a posicion basica del jugador, des al cuadrado, y veas las distintas posiciones y roles que pueden tener. Si no te salen muchas, mueve al jugador por el campo y veras como dando al cuadrado dependiendo del lugar donde este te aparecen nuevos roles.

2) No tienes porque hacer formaciones con una estructura equitativa, prueba a hacer formaciones más anárquicas. Puedes por ejemplo poner más peso en una banda, juntar más la defensa o poner un libero por ej. (esto es fundamental).

3) Tacticas personalizadas: Aquí hay un mundo entero por descubrir y me tiraría escribiendo 3 folios, ya que puedes varias el comportamiento de tu equipo de mil maneras. Por lo que hablas, yo de momento si fuera tú, abriría el campo al 100%, para tener más hueco para tocar la bola.

4) El boton de regate es muy util para templar el juego. Simplemente pulsalo y anda con tu jugador. Veras como anda despacio despacio, y ademas es mucho más dificil que te quiten la bola, porque la cubres mucho mejor y los pasos de tu jugador son mucho mas cortos. Esto es vital para contemporizar. Cansa al contrario, te aseguro que en este FIFA 11 sí hace mella el cansancio. Si te sale un pitbull, muevele, cansale, abre el campo, juega con criterio y veras como está en el minuto 70...

5) No entres al contrario, aguantale siempre, hasta que este casi por tu area, intenta solo tapar los pases. La IA de tus jugadores es buena y taparán los desmarques; no intentes taparles tu porque te cogeran la espalda en más de una ocasión.

6) Juega cada partido tan concentrado como si fuera una final; lee al contrario, se paciente, si es pitbull, no entres al trapo con su juego vertiginoso de pitbull porque te ganará ya que está acostumbrado a ello. Lleva el ritmo a tu terreno, haz tu juego y disfruta de tu toque de balon. Pasa el balon atras tantas veces como sea necesario. Disfruta del juego y al final todo saldrá bien. Y si no sale bien no pasa nada, todos los equipos tienen malos días, al igual que los jugadores.

7) Y por ultimo: Esto es futbol y no siempre se gana. No existe el equipo invencible, no existe la formación invencible (porque dependes tambien de la formación del rival), la suerte tambien influye, y lo más importante; siempre hay alguien mejor que tú (y que yo, por supuesto).


Muchas gracias crack! [plas]

Después de tus consejos, voy a tantear hasta la saciedad el tema de tácticas, personalizándolas a mi estilo de juego. Espero que poco a poco vaya encontrando la forma de adaptarlas de tal forma que pueda desarrollarlo bien. Ojalá poco a poco vaya encontrando el camino y vea que se puede jugar así (de momento, por la forma en la que la CPU ayuda a defender, sólo es efectivo a la inglesa o a la italiana, cosa que no me gusta nada).

Una vez más, darte las gracias por la explicación y el interés que te has tomado.

PD: Así da gusto debatir [oki] ... con otros...me reservo la opinión [noop]



Jode vaya análisis, asi da gusto, jejejejeje.

Yo también tengo que retocar este tipo de cosas porque me he puesto a jugar como un loco y noto mucha lagunas en las tacticas por defecto. anadir a lo que ha dicho sarten, que yo normalmente tengo 2 o 3 tacticas distintas por lo que pueda pasar, hay veces que el partido se te complica y debes cambiar de tactica, como en la realidad, no se, igual si no estás jugando con bandas pues pones un sistema con dos extremos, o si juegas con un solo punta pues con dos, etc, en fin alguna variante ya que no todo el mundo juega igual ni con el mismo equipo y en un momento dado puedes necesitar jugar de otra manera.

Por cierto el que quiera agregarme mi id:juancar8, estaré encantado de jugar unas partiditas aunque soy un poco paquete
En el FIFA 09 creo recordar,el tema de pared por alto también era una opción muy a seguir por la gente,y en la q la defensa era vulnerable,pues bien recuerdo q un amigo me recomendó poner un defensa justo por detrás de los 2 libres,digamos como último jugador,y la verdad la sangría de goles era menos fuerte,recuerdo q él lo hacia con Carrick en el Manchester.
Yo no lo he probado pero puede ser una opción para determinados partidos.
Saludos!
Creo que os estais pasando con el juego, es verdad que la presión es asfixiante como en la mayoría de los partidos pero moviendo la bola se termina notando en los minutos finales, el cansancio se hace muy visible y los huecos aparecen.

Os quejais de que si os ponen el autobús no podeis marcar gol...es normal y además no puedes intentar romper un autobús de tíos de 1'90 con Villa para marcar centros al área, es imposible. Tampoco os podeis quejar de que den la opción de ponerlo porque todo el mundo la tiene, aquí cada uno juega su futbol y si él es mejor jugando su futbol que tu jugando el tuyo pues mira...mala suerte, cambia de táctica o pon a pique de delantero (por cierto, a veces funciona XD).

Vamos que pienso que puedes jugar el juego del Barsa contra el juego del Inter en la semi de la champions y ganar simplemente hay que jugar distinto a como juegas contra alguien que se abre y hacer bascular al equipo de un lado para otro. Claro que el juego así es menos divertido pero no podeis echarle la culpa a EA por ello, ellos te dan todas las opciones y tú coges la que quieres.

Por cierto Kleiberl tú que eras el que nos decías a todos que teníamos que cambiar nuestros hábitos de FIFAs anteriores ahora pecas de no acostumbrarte y abandonar...no se, pero si dices que a los contrarios les sale y a tí no...creo que va a ser más problema de adaptación que del juego en si.

Un saludo.
jfdeza escribió:Creo que os estais pasando con el juego, es verdad que la presión es asfixiante como en la mayoría de los partidos pero moviendo la bola se termina notando en los minutos finales, el cansancio se hace muy visible y los huecos aparecen.

Os quejais de que si os ponen el autobús no podeis marcar gol...es normal y además no puedes intentar romper un autobús de tíos de 1'90 con Villa para marcar centros al área, es imposible. Tampoco os podeis quejar de que den la opción de ponerlo porque todo el mundo la tiene, aquí cada uno juega su futbol y si él es mejor jugando su futbol que tu jugando el tuyo pues mira...mala suerte, cambia de táctica o pon a pique de delantero (por cierto, a veces funciona XD).

Vamos que pienso que puedes jugar el juego del Barsa contra el juego del Inter en la semi de la champions y ganar simplemente hay que jugar distinto a como juegas contra alguien que se abre y hacer bascular al equipo de un lado para otro. Claro que el juego así es menos divertido pero no podeis echarle la culpa a EA por ello, ellos te dan todas las opciones y tú coges la que quieres.

Por cierto Kleiberl tú que eras el que nos decías a todos que teníamos que cambiar nuestros hábitos de FIFAs anteriores ahora pecas de no acostumbrarte y abandonar...no se, pero si dices que a los contrarios les sale y a tí no...creo que va a ser más problema de adaptación que del juego en si.

Un saludo.


Creo q no se puede explicar mejor amigo.
Pues a mi este fifa11 me esta gustando bastante y eso q era antififa total y sin jugar al fifa10 ni nungun otro desde el wc 98
jfdeza escribió:Creo que os estais pasando con el juego, es verdad que la presión es asfixiante como en la mayoría de los partidos pero moviendo la bola se termina notando en los minutos finales, el cansancio se hace muy visible y los huecos aparecen.

Os quejais de que si os ponen el autobús no podeis marcar gol...es normal y además no puedes intentar romper un autobús de tíos de 1'90 con Villa para marcar centros al área, es imposible. Tampoco os podeis quejar de que den la opción de ponerlo porque todo el mundo la tiene, aquí cada uno juega su futbol y si él es mejor jugando su futbol que tu jugando el tuyo pues mira...mala suerte, cambia de táctica o pon a pique de delantero (por cierto, a veces funciona XD).

Vamos que pienso que puedes jugar el juego del Barsa contra el juego del Inter en la semi de la champions y ganar simplemente hay que jugar distinto a como juegas contra alguien que se abre y hacer bascular al equipo de un lado para otro. Claro que el juego así es menos divertido pero no podeis echarle la culpa a EA por ello, ellos te dan todas las opciones y tú coges la que quieres.

Por cierto Kleiberl tú que eras el que nos decías a todos que teníamos que cambiar nuestros hábitos de FIFAs anteriores ahora pecas de no acostumbrarte y abandonar...no se, pero si dices que a los contrarios les sale y a tí no...creo que va a ser más problema de adaptación que del juego en si.

Un saludo.


A los contrarios les sale a la inglesa o al catenaccio.

A la inglesa es pinball (pases al 1er toque, verticales y de forma acelerada), que da lugar a un correcalles, es decir todo lo contrario de lo que se pedía (no pingpong, tempo lento). En cuanto al catenaccio, si tengo que recurrir a este estilo, directamente no juego, para perder el tiempo o aburrirme, hago otras cosas.

Yo decía que había que adaptarse, sí, pero una cosa es adaptarse, y otra verte OBLIGADO a jugar de una determinada forma (inglesa/catenaccio) si quiero hacer "algo", porque como juegue con un estilo que no sea uno de esos 2, poco hay que hacer.

No me gusta que el juego me OBLIGUE a jugar a 1000 por hora (es todo lo CONTRARIO de lo que se pedía: se pedía un pinball INEFECTIVO y un tempo mucho más LENTO). Si se me ocurre jugar a 900 por hora, ya le estoy dando todo el tiempo del mundo para que, la CPU, coloque a sus 9 tíos restantes (menos el portero y el que lleva el propio jugador) detrás del balón, en formación muralla en la frontal del área, donde la única opción que te queda es empezar a tirar paredes como un descosido (algo que no me gusta, porque es falso).

Quizás a alguno le encanta el juego porque les permite seguir jugando a lo FIFA 10 (pitbulls+pinball+infinitas paredes). Quizás a otros también les guste porque haciendo poco o nada, no son el coladero que eran en FIFA 10. Ambas formas son MUY EFECTIVAS. ;)
He estado siguiendo el hilo y bueno entiendo a los que se quejan de lo que pasa en los partidos online, pero no comparto su frustración. Todo lo que habéis descrito a mí también me pasa en muchos partidos. Controlo elaboro la jugada, llevo yo el partido y en una contra con un patadón te hacen gol. He perdido muchos partidos injustamente y me he pillado unos cabreos enormes. Pero.... esto es fútbol y cada uno juega sus bazas. No os podéis imaginar los partidos que se me han escapado injustamente. Ya sé que hay gente que solo juega para ganar, pero allá ellos. A mí me encanta construir y no recurrir a los truquitos. Es la gente y no el juego los que joden la experiencia.

Pero más allá de lo que sucede en el online con la gente, he de decir que la jugabilidad del Fifa 11 es brutal. Creo que es el mejor simulador de fútbol de la historia de los videojuegos. Los movimientos de los jugadores, las colisiones las entradas la lucha por el balón. Los pases. Los regates. Probáis a usar el stick derecho para superar a un contrario, cuando te vienen de cara a robar el balón de frente y tu en carrera das al stick derecho en diagonal y le superas, esa sensación no la había experimentado juagando al fútbol de consola en la vida.
El otro dia un partido online ultimos minutos del partido cara a cara con el portero, intento superarle con el Stick derecho el portero me derriba, penalty!!! como cae el jugador etc. Es espectacular señores. Para mí este Fifa 11 equivale en la next gen al PES 5 de la PS2.
Y es cierto que todavía se pueden mejorar muchas cosas, y que habría que cortar posibilidades a los que buscan ganar con trucos pero el juego te da margen para elegir estilos de juego, para mover el equipo en bloque, y para disfrutar muchísimo creando buen fútbol ante los que ponen el autobus. Pensar la diferencia en como disfrutas un gol tuyo currándote la elaboración a el tipico imbécil que siempre usa la misma jugada, allá ellos. Lo bueno de este juego también es la dificultad ante los que juegan esperándote a la contra. Ellos lo tienen más fácil pero que más da es un reto ganarles. A mí eso me gusta.

Tengo algunos problemas con el juego. Cada vez que lo pongo me piden que descargue el programa de pass online que tengo en el store.
También se me ha quedado colgado en el online alguna vez.
Y en la pantalla previa al partido cuando este se esta cargando que manejas al jugador entrenando, si marco gol a veces me cambia el brillo y el contraste brutalmente.
En resumen me encanta este FIFA. Estoy enganchado.
sarten escribió:
[Barcha] escribió:Coño Kleiberl no imaginaba que ibas a tener estas sensaciones con el juego a dia de hoy, hacia dias que no me pasaba pero quiero comentar algunas cosillas..

En el juego como ha comentado el compañero Jsk77 hay un desequilibrio entre ataque y defensa donde la defensa es exagerada con un ratio demasiado alto es muy facil robar el balón y eso es irreal deberian retocarlo.

Igual que el tema del contacto fisico y la presión como he leido antes esto es un juego y vale es un simulador pero debe haber una mezcla idonea entre simulación y diversión con una dificultad y parametros ajustados de tal forma que sea divertido y simulador, en esta edición sigue primando demasiado el fisico,el contacto, los jugadores mas habiles no marcan tanto la diferencia como en la realidad o deberian hacerlo creo yo.

En cuanto a Messi curiosamente por los defectos del juego es la estrella que menos se asimila a la realidad, ni por asomo es tan determinante como deberia ser, ver cualquier partido suyo y se vera que quitarle el balón es dificilisimo es super habil y rapido, y en el juego ni por asomo es asi, que si que podras hacer alguna jugada con el pero yo cuando llevo a Messi no digo joder es clavado, cosa que por ejemplo si me pasa con Iniesta o Cristiano que tiene mas potencia.

Otra cosa es que pienso que deberian cambiar las proporciones en el juego ya sean jugadores o campo porque da sensacion de pequeño y eso fastidia al juego y provoca barullos, choques, hace que la defensa o nivel defensivo sea mejor al haber menos espacios, etc pero esto no creo que lo cambien ya a estas alturas.


Edit : Para kleiberl como te comente por mp ya te dije que la gente online buscaria cualquier truco o "jugada" para ganar partidos y por lo que leo asi es, y asi pasara siempre en el online no conozco ningun juego que no pase esto es un asco pero es asi.. y te recomendaria que siguieses jugando porque el juego es muy bueno tiene sus errores claro esta pero sigue dandole una oportunidad


Hola,

El tema del contacto físico: Este sólo existe si tú lo buscas. Es decir, si antes de que te llegue el pitbull (o el que sea jejeje) sueltas la bola, ya no hay contacto físico. Tambien hay que saber con que jugador puedes buscar ese contacto fisico y con cual no.

En cuanto a Messi... bajo mi punto de vista no es cierto lo que decis. Messi, con el balon pegado a los pies (apretando el boton de regate y andando simplemente) es super dificil quitarle el balon. Creo que todo es cuestion de practica.


Hola, lo primero gracias por tus posts explicando ciertos asuntos del juego, da gusto que intentes explicar todo asi tan detallado y ayudando a la gente.

Luego el contacto fisico, el problema es que es exagerado y muy sensible, muchas veces que me voy por banda con x jugador viene el lateral de turno y te pega el empujon y te gana la posición y listo, incluso cuando he llevado a jugadores como Cristiano o Drogba que tienen buen cuerpo.

Dices que hay que soltar la bola, pero irte en velocidad? regatear en velocidad? o sea el juego como dije en mi anteriores posts te obliga a hacer siempre una jugada para evitar algo no te da mas opciones, ademas que creo que el contacto fisico deberia ser en determinadas jugadas, como remates de cabeza, corners, o asi y no continuamente.

En el futbol existe el desborde y cambios de ritmo y llega a un punto que no es que tu lo busques es que es necesario y en fifa es utopico casi.

Lo de Messi probare lo que comentas de regatear despacito pero ya digo me parece con diferencia la estrella peor reflejada en el juego no es ni por asomo tan determinante como deberia ser.

Comento tambien otra cosa es que ahora han bajado la potencia de los pases para evitar imagino dar pases tan perfectos o meterte facil por banda y eso tambien ayuda a que las defensas roben mas balones muchas veces los pases se te quedan cortos "obligando" a jugar mucho mas en corto.

Es lo que digo el juego no deberia imponerte una forma de jugar si no imponerla tu con tu equipo, jugadores y habilidad al mando.

Como dice kleiberl es como si el juego te imponga una forma de jugar un estilo y eso NO tiene que ser asi.
Por lo visto en XBOX han sacado el parche 1.02 y textualmente comentan que hace el juego mas fácil, mas rápido y los pases mas precisos. En PS3 por lo menos a mi no me ha saltado nada de nada. Por supuesto, ya hay quien dice que han jodido el juego, aquí la cosa es quejarse.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguna noticia del parche?
cosmos1985 escribió:alguna noticia del parche?


Por ahora nada...
Keiberl, acabo de leer tus impresiones y no puedo decir que estoy de acuerdo al 100% porque no he jugado online, pero aunque no lo dije, jugando contra la CPU y por algunas opiniones de la gente me imaginaba que iba a pasar lo que comentas.

Para empezar la IA defensiva de la CPU en los dos niveles más altos es simple y llanamente perfecta. Juegues contra el Cartagena o contra el Chelsea su defensa no falla nunca, y nunca es nunca. Esto me hizo pensar una cosa que comprobé al instante; si yo elegía un jugador cualquiera y lo mantenía cerca de la jugada sin otra intención que la de molestar, sólo tenía que esperar a que el equipo rival llegara a mi defensa y ahí ellos defendían solos.

Luego hay varios problemas en la IA atacante de tu equipo, y esto será independiente del offline u online. El principal problema que te puedes encontrar es que en muchas ocasiones tus compañeros hacen desmaques inútiles a sitios sin sentido y para más inri cuando tú necesitas urgentemente que te hagan un desmarque de apoyo para soltar rápido la pelota. Esto se puede arreglar toqueteando opciones, lo que te permite hacer que los jugadores en vez de desmarcarse tanto vengan más a apoyar, y así podría parecer que se acaba el problema, pero no, porque entonces casi no hacen desmarques de ruptura. Pensé que no pasaba nada, yo puedo decidir cuando quiera el jugador que quiero que se desmarque apretando un simple botón, así que perfecto, pero nada más lejos de la realidad. El problema grande de este FIFA y que en gran parte premia la defensa es que los desmarques de la IA son irrisorios. Básicamente se desmarcan al trote, y así a todas luces es imposible romper la defensa del Chelsea o simplemente la cola de ancianos esperando para recoger sus medicamentos del asilo.

Este FIFA tiene un ritmo lento, lo que muchos pedían, pero realmente la gente en muchas ocasiones no sabe lo que quiere o simplemente lo expresan mal. Lo que FIFA necesitaba no era un juego lento, sino un juego en el que se pueda jugar a la velocidad que te de la gana, y poniéndo limitaciones físicas y lógicas, como por ejemplo que impidieran jugar a la contra 90 minutos y hacer ataques perfectos tanto en el minuto 1 como en el 90. En esta adición símplemente han bajado la velocidad, han hecho torpones a los jugadores y ahí se han quedado... La han cagado. La diferencia fundamental en el fútbol de hoy en día es la capacidad que tiene cada equipo y los jugadores que lo forman de cambiar el ritmo de juego en tres pases, y esto es lo que le falta al juego, ya que la velocidad de pase es igual de rápida entre los dos centrales que entre los dos delanteros, algo carente de lógica.

Recuerdo que ya en la demo comenté este fallo, y puse como ejemplo el gol de Messi al Panathinaikos de la primera jornada de CL, dónde se hacían dos paredes a la velocidad de la luz en la frontal del área. La velocidad del resto de la jugada es igual a la de FIFA 11, pero el momento donde de verdad se marca la diferencia tiene una velocidad imposible de alcanzar en este juego.

Al final me ha salido un tocho importante, pero para resumir diré que los problemas de este juego son dos, el primero la IA defensiva perfecta de la CPU y el segundo la imposibilidad de aumentar el ritmo de juego lento y cansino cuando se necesita o cuando se desee.

PD: Y jugando contra la CPU es desesperante ver como contra un equipo con delanteros altos tienes que impedir a toda costa que centren porque si no es gol asegurado, porque el cambio de jugador es lento y lo hace mal muchas veces lo que impide posicionarte bien para defender.
Buenos días, leyendo el hilo me encuentro con bastante información del idioma de UK. Pero quiero confirmarlo ya que les voy a comprar a mis primos pequeños el juego y quiero ahorrarme unos €.

Pos eso si lo compro UK estará en castellano y podrán jugar sin problemas al online no?

Un saludo y gracias!!!
Sin problemas Iraitz, yo precisamente no te lo puedo confirmar que lo tengo pedido pero no ha llegado, pero vamos, son varios los que ya han confirmado.... yo creo que te puedes fiar.

Saludos
Djuan escribió:Keiberl, acabo de leer tus impresiones y no puedo decir que estoy de acuerdo al 100% porque no he jugado online, pero aunque no lo dije, jugando contra la CPU y por algunas opiniones de la gente me imaginaba que iba a pasar lo que comentas.

Para empezar la IA defensiva de la CPU en los dos niveles más altos es simple y llanamente perfecta. Juegues contra el Cartagena o contra el Chelsea su defensa no falla nunca, y nunca es nunca. Esto me hizo pensar una cosa que comprobé al instante; si yo elegía un jugador cualquiera y lo mantenía cerca de la jugada sin otra intención que la de molestar, sólo tenía que esperar a que el equipo rival llegara a mi defensa y ahí ellos defendían solos.

Luego hay varios problemas en la IA atacante de tu equipo, y esto será independiente del offline u online. El principal problema que te puedes encontrar es que en muchas ocasiones tus compañeros hacen desmaques inútiles a sitios sin sentido y para más inri cuando tú necesitas urgentemente que te hagan un desmarque de apoyo para soltar rápido la pelota. Esto se puede arreglar toqueteando opciones, lo que te permite hacer que los jugadores en vez de desmarcarse tanto vengan más a apoyar, y así podría parecer que se acaba el problema, pero no, porque entonces casi no hacen desmarques de ruptura. Pensé que no pasaba nada, yo puedo decidir cuando quiera el jugador que quiero que se desmarque apretando un simple botón, así que perfecto, pero nada más lejos de la realidad. El problema grande de este FIFA y que en gran parte premia la defensa es que los desmarques de la IA son irrisorios. Básicamente se desmarcan al trote, y así a todas luces es imposible romper la defensa del Chelsea o simplemente la cola de ancianos esperando para recoger sus medicamentos del asilo.

Este FIFA tiene un ritmo lento, lo que muchos pedían, pero realmente la gente en muchas ocasiones no sabe lo que quiere o simplemente lo expresan mal. Lo que FIFA necesitaba no era un juego lento, sino un juego en el que se pueda jugar a la velocidad que te de la gana, y poniéndo limitaciones físicas y lógicas, como por ejemplo que impidieran jugar a la contra 90 minutos y hacer ataques perfectos tanto en el minuto 1 como en el 90. En esta adición símplemente han bajado la velocidad, han hecho torpones a los jugadores y ahí se han quedado... La han cagado. La diferencia fundamental en el fútbol de hoy en día es la capacidad que tiene cada equipo y los jugadores que lo forman de cambiar el ritmo de juego en tres pases, y esto es lo que le falta al juego, ya que la velocidad de pase es igual de rápida entre los dos centrales que entre los dos delanteros, algo carente de lógica.

Recuerdo que ya en la demo comenté este fallo, y puse como ejemplo el gol de Messi al Panathinaikos de la primera jornada de CL, dónde se hacían dos paredes a la velocidad de la luz en la frontal del área. La velocidad del resto de la jugada es igual a la de FIFA 11, pero el momento donde de verdad se marca la diferencia tiene una velocidad imposible de alcanzar en este juego.

Al final me ha salido un tocho importante, pero para resumir diré que los problemas de este juego son dos, el primero la IA defensiva perfecta de la CPU y el segundo la imposibilidad de aumentar el ritmo de juego lento y cansino cuando se necesita o cuando se desee.

PD: Y jugando contra la CPU es desesperante ver como contra un equipo con delanteros altos tienes que impedir a toda costa que centren porque si no es gol asegurado, porque el cambio de jugador es lento y lo hace mal muchas veces lo que impide posicionarte bien para defender.


Exacto...como bien has dicho, para defender basta con coger a uno y marear, el resto de tu trabajo defensivo, no te preocupes, te lo hace la CPU perfectamente (0 mérito por parte del que defiende).

El aumento del ritmo de juego: no se puede aumentar cuando lo necesites o desees de FORMA COHERENTE porque tus jugadores no tiran desmarques. Sí se puede aumentar el ritmo, pero de FORMA ALOCADA, o lo que es lo mismo, haciendo pingpong o 1000 paredes por minuto (lo que es contrario a lo que se pedía), ya que de esa forma, puede que suene la flauta (suerte) y la defensa cometa un error (es la única forma de hacerles cometer un error). Jugar de forma alocada es jugar sin sentido y aprovechándose de la "única jugadita de cheto" en la que la defensa, que es un muro en todas sus facetas del juego, se vuelve frágil y vulnerable (siempre hay algo en FIFA con lo que los chetos sacan beneficio...aquí son los rondos y paredes a lo Cruyff y el catenaccio a lo Capello).
Kleiberl escribió:Exacto...como bien has dicho, para defender basta con coger a uno y marear, el resto de tu trabajo defensivo, no te preocupes, te lo hace la CPU perfectamente (0 mérito por parte del que defiende).

El aumento del ritmo de juego: no se puede aumentar cuando lo necesites o desees de FORMA COHERENTE porque tus jugadores no tiran desmarques. Sí se puede aumentar el ritmo, pero de FORMA ALOCADA, o lo que es lo mismo, haciendo pingpong o 1000 paredes por minuto (lo que es contrario a lo que se pedía), ya que de esa forma, puede que suene la flauta (suerte) y la defensa cometa un error (es la única forma de hacerles cometer un error). Jugar de forma alocada es jugar sin sentido y aprovechándose de la "única jugadita de cheto" en la que la defensa, que es un muro en todas sus facetas del juego, se vuelve frágil y vulnerable (siempre hay algo en FIFA con lo que los chetos sacan beneficio...aquí son los rondos y paredes a lo Cruyff y el catenaccio a lo Capello).


Claro, yo hablaba de un cambio de ritmo de juego en la fase final de la jugada. Por ejemplo, al empezar una jugada se empieza con pases más o menos lentos y cortos entre los defensas, basculando y buscando huecos en la presión rival, en la que se pueda contactas con el centro del campo y ahí ya es más necesario aumentar un poco el ritmo, y al final cuando necesitas triangular en 3/4 del campo se necesita un ritmo de triangulación alto, pero claro, la gente que intentamos jugar bien lo pretendemos hacer pero con cabeza, no a lo loco y a lo que salga, que así al final 1/50 sale seguro.

También es muy fácil hacer pases a la velocidad de la luz cuando en una contra hay dos jugadores que defienden y 5 que atacan...

Por cierto, y cambiando un poco de tema, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Qué hago para que los laterales suban completamente la banda y desdoblen a los extremos? Es que ni poniéndolos ofesivamente en intensos ni con la mentalidad del equipo en ultra-ofesiva consigo que suban del todo, se quedan como a la mitad del campo rival.
Overdrack escribió:
cosmos1985 escribió:alguna noticia del parche?


Por ahora nada...


de qué va ese parche? :-?
Lo que comentais de regatear usando el boton de regate y el de carrera no se si es q no lo se hacer, o no lo veo del todo efectivo. Vale, el jugador de esa manera mueve el balon lateralmente y de manera lenta, pero creo que es igual de facil que te quiten el balon.
Yo lo que hacia para irme en carrera en el FIFA10, era pulsar a la vez que corria el de regate y hacia un lado, asi hacia una especia de cambio de direccion/quiebro, pero en el FIFA11 eso no es nada nada efectivo. Como se supone que os vais vosotros de los defensores, sobre todo cuando vais por banda? Yo es q a las filigranas no les acabo de coger el truco.
Y otra consulta, como centrais vosotros? En el FIFA10 centraba pulsando el boton de calidad, pero ahora en el FIFA11 si hago eso casi siempre se pierde por el frontal, he leido que si se pulsa L1 es mas directo, pero no le veo la diferencia...
Gracias
cuanto me daran en el game por vender el fifa 11????? ya que es imposible jugar divirtiendose a esto que llaman simulador de futbol.....donde este el fifa 10..
Vendetta-Asier escribió:cuanto me daran en el game por vender el fifa 11????? ya que es imposible jugar divirtiendose a esto que llaman simulador de futbol.....donde este el fifa 10..


vas al game y lo preguntas. Así de fácil [idea]
(mensaje borrado)
Haciendo el chorra en modo campo descubrí este regate:

http://www.easports.com/media/play/video/40049687

Es haciendo pataditas sin soltar L2 pulsar abajo arriba(creo) yo le doy muchas veces y sale xDDD

Saludos.
Vendetta-Asier escribió:cuanto me daran en el game por vender el fifa 11????? ya que es imposible jugar divirtiendose a esto que llaman simulador de futbol.....donde este el fifa 10..


Yo diría que como mucho 35€...
Metal_Nazgul escribió:
Vendetta-Asier escribió:cuanto me daran en el game por vender el fifa 11????? ya que es imposible jugar divirtiendose a esto que llaman simulador de futbol.....donde este el fifa 10..


vas al game y lo preguntas. Así de fácil [idea]


Toma fibra amigo.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que ciertos comentarios te desaniman para comprar el FIFA11, obviamente, yo ya me perjuré a mí mismo que no me compraría un juego de 60-50-45€ en mi vida, para ser un juego que no sabes si te va a salir muy bien o muy mal, lo mejor es importarlo, y ahora está la cosa por 40€ incluso a 35€, por tanto... la oportunidad se le puede dar, por lo menos yo, pero nunca por un precio superior a 40€.

Tela con EA SPORTS, al igual que con KONAMI, la fama se les está subiendo a la cabeza, tema de online pass, juegos defectuosos con mil bugs... igual luego vienen las lamentaciones. Mucho cuidado EA SPORTS
(mensaje borrado)
Vendetta-Asier escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Vendetta-Asier escribió:cuanto me daran en el game por vender el fifa 11????? ya que es imposible jugar divirtiendose a esto que llaman simulador de futbol.....donde este el fifa 10..


vas al game y lo preguntas. Así de fácil [idea]


mejor se lo pregunto a tu madre....k seguro k sabe


claro que lo sabe, trabaja en un game xD
una preguntilla, a mi se me da bien jugar a la contra, se me suele dar bien defender y con tios rapidos creo q puedo mejorar mi juego. Que equipo me aconsejais??
Pitos escribió:una preguntilla, a mi se me da bien jugar a la contra, se me suele dar bien defender y con tios rapidos creo q puedo mejorar mi juego. Que equipo me aconsejais??


Getafe o Brescia
Sabeis como se puede oir mas alto los canticos personalizados? se me oyen demasiado bajos.... Gracias
Mirad que golito con mi Virtua Pro, que tiene ya 76 "mi niño" XD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39977873

Sabeis como se puede oir mas alto los canticos personalizados? se me oyen demasiado bajos.... Gracias

Baja el volumen de los comentarios, creo que no se puede hacer otra cosa....
Pitos escribió:una preguntilla, a mi se me da bien jugar a la contra, se me suele dar bien defender y con tios rapidos creo q puedo mejorar mi juego. Que equipo me aconsejais??



El Madrid... Como hace la mayoria que juega asi xD.


Yo no entiendo tantas quejas la verdad, a lo mejor es porque yo no juego igualadas sino torneos en webs, pero vamos que yo teniendo un 56% de posesion no he perdido ningun partido porque toco y toco pero asegurando el pase...

En este fifa como no hay apoyos los pases son mucho mas arriesgados... El ejemplo esta con el Barça... Como Messi y Pedro estan extremadamente abiertos, a la que intentas pasarles el balon tienes mas posibilidades de perderlo...

Yo lo que hago es meterlos un poco mas hacia dentro y a parte si veo que es muy arriesgado darles el balon pues a tocar con el MC evitando que Busquets tenga que rifar el balon...

No se al principio me costaba mucho, pero ahora con paciencia para que no me salgan a la contra voy bien... Y esto es como el futbol, no siempre gana el que mejor juega, sino el que mejor plantea el partido.

Cada equipo tiene sus puntos fuerte y debiles... A mi del Wolfburgo me encanta aguantarla con Dzeko, que juega de espaldas de manera flipante, o los pases de Diego, cuando tengo el balon con el se que puedo dar el pase en profundidad que quiera.

Ejemplo y esto es de un partido online

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39180608

Para realmente marcar la diferencia debes saber lo que quieres hacer con X jugador decimas de segundo antes de que le llegue el balon.
Me he fijado mucho que algunas veces he querido hacer algo pero por no haber visto la jugada rapida he perdido la opcion y he tenido que cambiar de idea...

En Fifa 10 y FWC podias hacerlo todo sobre la marcha (Con los Ping Pong y en FWC yendote con Torres, Villa & Company desde el Mediocampo). En este hay que estar todo el tiempo mirando a tu alrededor y especialmente el posicionamiento del rival.

Aun hay muchas cosas mejorables pero yo estoy contento almenos en lo que torneos se refiere, en igualadas no le he dado mucho...
Kleiberl escribió:
shurcr escribió:vamos a ver, a todos los que os quejais, no seran tan malos cuando os llegan una vez y os meten, aprender a meter goles vosotros y asi no hará falta que tireis 24 veces para meter un gol ;)

PD: yo soy el primero que falla 20 goles por partido, pero no me voy quejando de que los otros me ganan con uno q tiran..


Si para ganar tengo que jugar al catenaccio...para eso no pierdo el tiempo, lo dedico a otra cosa.

En los foros UK están hablando que los parches han cambiado la jugabilidad...no se si será cierto, pero como he comentado antes, las sensaciones que tuve el jueves por la noche fueron todo lo contrario a las que tengo ahora (había mucha más libertad, los jugadores se cansaban más, el ritmo era más lento, etc....el juego era INCREÍBLE).


eso puede ser 100% verdad,ya que EA siempre hace cosas raras en los parches que sacan como corrigiendola o cagandola ,ya sabia que EA me habia prometido que hiba a probar el juego despues que lo probo KLEIBERL y los de FIFASERIES ,pero como si yo hubiera visto algun fallo en el juego lo hubiera dicho aqui para prevenir de los bug que ahora nos comemos en este FIFA11 ,EA se lo holio y por eso no me invitaron.
Prefiero la jugabilidad del FIFA11 DEMO BETA que probe en mayo que en este ,es verdad que a mejorado bastante en algunos aspecto y a lo mejor es motivo de aconstumbrarse a una jugabilidad distinta,pero lo que no puede ser es que allá tantos cambios en jugabilidad entre uno y otro.
Haber si me explico si antes era dificil meter un centro y aun más facil defender el mismo ,ahora es al revés ,y esto supone como dice KLEIBERL jugar al estilo inglés o italiano ,y que pasa con el ¿tikitaka? porque es dificil hacerlo y no me refiero al ping pong no confundamos el buen juego con el X,X,X ,es diferente y se nota el cambio del FIFA10 al FIFA11 pero creó que en aspectos que deberian haberse mantenido de la jugabilidad de FIFA10 y WC2010 que era más divertido ,y ahora metiendo unos movimientos en los jugadores un pelin roboticos ,a lo mejor es cosa de cojerle el truco ya que ahora seguro se hace dificil ver como pulsando L2 con el defensa es imposible meterle el cuerpo al atacante y quitarle el balon como antes ,ahora es mas variado y se utiliza mas la posición y colocación de los defensas pero lo que no entiendo es lo centros al momentos de defender seaa muy dificil para el defensor y facil para el atacante,otro PROBLEMA es los maldit..... FUERA DE JUEGO que el balon no llega ni a tocar al atacante en fuera de juego y a lo mejor el rechace que hace que el balon llegue a tu jugador el arbitro lo combierta en saque anterior al fuera del juego, deberián corregir esto que es lo más importante ya que arruina muchas veces una contra o el ritmo del juego. [+furioso] .
Jsk77 escribió:
Baja el volumen de los comentarios, creo que no se puede hacer otra cosa....


Lo he echo, pero na, siguen oyendose bajos :(
Tocate la moral. Qué de mala hostia me han puesto. Habia un hilo en el foro de EA España de FIFA referido al error de la imagen congelada durante un par de segundos y ...tatatatachaaan! HA SIDO BORRADO.

Viva! Qué gran movimiento por parte de algún lumbreras. Maravilloso. En serio, si quieren ocultar lo del bug, hay maneras y maneras. No después de que durante 3 páginas haya continuas quejas al respecto. Esto cada vez me huele peor.

Simplemente patético.

Edit:

Uupssss. Mea culpa.

Lo han movido de subforo xDD. La cosa es que normalmente suelen poner un enlace de dónde va y en este caso no.

Me colé. Pido disculpas.
(mensaje borrado)
Vendetta-Asier estás avisado de baneo.

Saludos.
24373 respuestas