› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ToRDeN escribió:Una pregunta para los que jugáis en manual:
Yo tengo puesto todo en manual salvo centros, que lo tengo en semi y el portero que está en ayudado. ¿Es normal que en el online juegue contra gente que juega en auto en todo? Es que me han pegado un repaso de fliparlo. Lógico teniendo en cuenta que mis pases no eran 100% precisos (y eso que he mejorado bastante en el pase corto en manual), pero el otro es que no fallaba ni uno, ni al hueco ni rasos ni largos...
Kleiberl escribió:Evore escribió:+10000 cueste o no meter goles en este fifa se esta premiando jugar de la forma mas real al futbol, sea el modo que sea, parece que ahora muchos jgadores estan jugando a la defensiva, pero lo bueno de este fifa que si un jugador te llega asi hay muchisimas menos probabilidades de que te gane el partido, que puede pasar claro pero en el 10 la mayoria de gente jugaba con mentalidad defensiva o ultradefensiva con 8 defensas y con 2 delanteros estando el equipo completamente partido dandole a la X al de arriba ya te la liaban, aora si juegas a llevarte al partido es mas posible que de verdad lo ganes y si uegas a defender es mas posible que acabes perdiendo o empates...o con suerte puede que ganes.
No estoy de acuerdo. Ahora el que juega a lo catenaccio tiene bastantes probabilidades de dar un pase por alto al Drogba/Milito de turno, al ser más fuerte que tu defensa, se lleva la pelota y se queda solo delante del portero. Ahora se premia más que NUNCA (no por ocasiones, sino por efectividad) al que juega a defender y mandar balones aéreos.
Lo que dices supongo que te refieres a igualadas online y a jugar con gente del mismo nivel (es que hay gente que tiene muchos puntos y juega sólo con gente de nivel 1, 2 ó 3...¿Cuántos puntos tienes?
Overdrack escribió:panteraperez escribió:espero no equivocarme, pero cambio el pes 2011 por el fifa 2011 a quien esté harto de la tomadura de pelo del fifa como me pasa a mi con el pes. estos dos ultimos años he jugado al fifa porque me parece que creció mucho, pero no he dejado de esperar al pes. pero al pes de siempre, no la cosa rara que están sacando últimamente. el caso es que me lo he comprado y no me engancha, no me convence, y creo que quiero volver a coger el fifa. pues eso, si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero a la inversa, que cuente conmigo para hacer un change y así nos ahorramos el dinero que perderíamos vendiéndolo.
saludos y espero respuestas de alguien...
Edito: yo tengo el juego en xbox. pero me he metido aquí porque se que sois más en ps3. si conocéis a alguien...
Te arrepentirás...
r9999 escribió:lo veo y no lo creo.......
nos llenamos la boca deciendo que queremos velocidades ultralentas, que reflejen realismo, queremos peso perfecto de la pelota, queremos que los jugadores recepcionen el balo de manera natural e incluso que lo hagan como lo hace en la vida real, queremos que se vea reflejado el cansancio, queremos trayectorias de balon reales y asi podria seguir pero a la hora de que "tratan" de reflejar esto en el juego, decimos:
ahi no, no meto goles, la presion es mucha, me meten el autobus, me matan al contragolpe, mis jugadores no se van de nadie, estar tocando como el barca me aburre por que mi equipo encierra al rival y despues no meto goles
el hecho de que tengas 99% de posesion no te garantiza NADA, quien les dijo que con el hecho de que tuvieran mucho el balon, les haria ganar automaticamente el partido, diganme si es una nueva opcion de este fifa, por que yo no la he visto
no la queja de siempre de fifa eran:
todos los jugadores hacen las mismas filigranas, que puyol hace las de messi y eso no era real ------ solucionado, pero aun si algunos se quejan
la maquina siempre sigue el mismo patron de ataque, no hace nada diferente, queremos filigrana coño!....... ahora lo hacen pero se siguen quejando
en el fifa meto 20 goles por partido y todos iguales, eso es muy arcade... ahora el rival te presiona, te cuesta meter un gol y las jugadas de toda la vida del fifa ya no salen tan precisas pero igual nos quejamos
pasemos este escenario a la vida real en el ejemplo del barca....... crees que a ellos no les da "coraje" que el 90% de los equipos jueguen a la contra siempre, los presiona desde la salida, tratan de matarlos a la contra, mucho juego brusco, ponen autobuses acada partido, tienen siempre el 70% de posesion y apenas ganan por 1 o 2 goles, ante esto que tenemos que rebatir o argumentar?
en mi experiencia personal con el juego, me mosqueaba al inicio ya que me la quitaban demasiado ya que yo trataba de jugar como en FIFA 10, irme por la banda y centrar, irme en velocidad, etc y ahora ya casi no es efectivo... ahora es tocar y tocar y se que en algun momento alguien me va a hacer un desmarque (claro, tenemos que aprender a ver los movimientos de los jugadores, que a mi me ha costado dias ) y por partido en clase mundial o legendario, me quedo 2 o 3 veces ante el portero, y ahora con lo que me cuesta llegar y meter goles, si me da gusto celebrarlo con mis compañeros
pero en fin, pienselo un poco, pero todo lo que tiene este fifa, se ha implementado por que nosostros lo hemos pedido, quiza todo no este implementado a la perfeccion pero es injusto que lo estemos matando solo por que no ganamos los partidos o por la forma de jugar de otra persona en el online
otro ejemplo real en este momento... barca vs mallorca, que el barca ha tenido facil mas de 10 llegadas de gol y solo van 1-0
Vicmaister escribió:gente, os queria enseñar este gol que acabo de marcar en un partido online, ya se que no es nada del otro mundo ni mucho menos, pero me gusto mucho lo que hizo benzema, a ver que os parece...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39867949
Overdrack escribió:ToRDeN escribió:Una pregunta para los que jugáis en manual:
Yo tengo puesto todo en manual salvo centros, que lo tengo en semi y el portero que está en ayudado. ¿Es normal que en el online juegue contra gente que juega en auto en todo? Es que me han pegado un repaso de fliparlo. Lógico teniendo en cuenta que mis pases no eran 100% precisos (y eso que he mejorado bastante en el pase corto en manual), pero el otro es que no fallaba ni uno, ni al hueco ni rasos ni largos...
Es lo que tiene en jugar en automático cuando estas acostumbrado a jugar en manual.
Vicmaister escribió:Vicmaister escribió:gente, os queria enseñar este gol que acabo de marcar en un partido online, ya se que no es nada del otro mundo ni mucho menos, pero me gusto mucho lo que hizo benzema, a ver que os parece...
me autocito y ya de paso queria comentaros el hacer una liga de amigos, estaria muy bien....
SKate_lOVeR escribió:Vicmaister escribió:Vicmaister escribió:gente, os queria enseñar este gol que acabo de marcar en un partido online, ya se que no es nada del otro mundo ni mucho menos, pero me gusto mucho lo que hizo benzema, a ver que os parece...
me autocito y ya de paso queria comentaros el hacer una liga de amigos, estaria muy bien....
Buen gol amigo, me encanta el primer recorte de benzema
cero3k escribió:alguno me sabe decir si me descargo el live sesion puedo compartirlo con otra cuenta de play? estilo mapas de call of duty.
MoDeNa escribió:Vaya recorte mas bueno el de Benzema, yo a esas alturas ya estoy chutando... claro que así me va en los partidos... he ganado uno de chiripa (y ya he jugado unos cuantos...)
Saludos
cero3k escribió:alguno me sabe decir si me descargo el live sesion puedo compartirlo con otra cuenta de play? estilo mapas de call of duty.
MoDeNa escribió:Vicmaister, te agrego al PSN si te parece bien y echamos un partido?
EDITO: Me acabo de dar cuenta de la hora que es... mañana trabajo DD
K-82 escribió:como se hace una captura de imagen por favor??
perasovik escribió:yo flipo , entro aqui i de cada dia la gente tira mas pestes del juego,, y cuanto mas juego mas me gusta... no puedo entender que nos den el mejor simulador jamas creado y haya tantas criticas...
todo el mundo esta en su derecho de criticar.. pero esque es jugar i pensar que es el mejor juego de futbol al que he jugado.. luego venir aqui i ver que la gente se ''askea'' con el juego..
en fin para gustos colores
saludos
tulione escribió:Si te gusta jugar de verdad al futbol y no al catenacho, ya veras lo que muchos hemos comentado con cierta decepcion. Sobre todo acerca del on line. La cuestion es que aqui no gana el que mejor juega sino encerrados atras contra de malouda y remata drogba. Y asi uno y otro y otro partido. En el futbol es cierto que esto pasa algunas veces como por ejemplo el Barca- Mallorca pero el Valencia gano ayer porque jugo mejor, el Sevilla ha ganado hoy por lo mismo. Los pases siguen siendo muy previsibles, pared, pared y el que sea un monstruo regateando se ira mas veces. La reaccion del mando con el jugador que manejas tiene retardo y los jugadores dan sencacion de pesar mucho. Porque digimos al principio que guapo y despues puffff, porque siempre lo comparas con el anterior y claro el tiro es mucho mejor, los remates de cabeza mucho mejor, el cesped un poquito mejor pero en que ha empeorado en que a mi despues de 6 dias con el juego no tengo ilusion por jugar. De nada vale una chica tremenda de cuerpo y con muy poco cerebro ese es mi simil. Y te lo dice uno que le gusta jugar al toque y nada de pin pon. Lo dicho que nadie se moleste
Game Cube escribió:La gente que se gasta 70 euros tendra derecho a hacer su critica digo yo no??? si muchos dicen que el online es una mierda y prefieren el del Fifa 10 o Mundial sera por algo no?? Yo en este Fifa 11 online no me veo la gracia porque es casi imposible ganar, me sale el tipico equipo que se encierran con 5 defensas y los 4 medios defensivos. Asi no se puede ganar,cuando la toca Xavi o Messi 3 tios encima achuchando hasta que mi jugador se cae al suelo, eso es jugar?? Mientras el rival busca una contra guarra le mete el 0 - 1 y luego a tocar el balon con la defensa, yo no he pagado 70 euros para esta M..... sinceramente.
JAEG7875 escribió:me parece que me quedare con mi pes 2011 visto las criticas del fifa 11,el pes en la IA de la cpu es mucho mejor ,no van detras tuyo presionando todo el partido y cubrem mejor los huecos
SIAN_85 escribió:Macho yo no se colega, aquí leyendo el hilo algunos dan asquito madre cita que vomitivos que son..
Yo no se que cojones quieren, ahora resulta que el fifa 10 era un espectáculo puro y juego casi real... antes querían quemarlo por culpas de pitbull pimp pom y la madre que lo parió,que si el balón parecia el de nivea o yo no se que cojones comparaciones hacian, pero lo que criticaban del fifa`pasado que si era arcade que se metian muchos goles que si pases al hueco....ahora todo eso lo han mejorado pero claro a los niñitos los que les gustan es ganar 4 5 6 7 goles a 0, y que la defensa contraria les aplauda cuando hacen jugadas y ellos pensar JODER QUE BUENO QUE SOY, MIRA QUE PASES METO EN PROFUNDIDAD............
Sinceramente si fuera por vosotros el juego ni me lo compraba pero menos mal que no os hago ni puñetero caso porque la verdad no sois objetivos con el juego, porque lo único que quereis es ganar ganar y ganar y claro no os gusta el juego porque teneis que sudar si queres ganar,y como no lo haceis ya decís que el juego es una mierda.. Pues NA chavales es muuy sencillito lo que teneis que hacer... Cojeis el jueguecito fifa 11 lo meteis en una bolsita y lo llevais al GAME de tu barrio y ya está, solucionado.
dicanio1 escribió:kleibert no te reconozco..que conste que yo tampoco me reconozco,lo que tendriamos que hacer es jugar un par de meses mas y a lo mejor pensamos igual que el primer dia...evore despues de leerte pues que coño tienes toda la razon.mirar hoy el mallorca.de diez partidos gararia dos asi...
SIAN_85 escribió:Hola tio pues si si es el mismo id... pues seguro tio que hemos jugado partidos. pues si quieres agregame y examos unos buenos vicios... Yo aun no tngo fifa 11 lo mas seguro que mañana me lo pille ya que intenté comprarlo ayer sabado en el media markt pero no quedaba ni uno y me dijeron q asta el lunes nanay, hablo del media markt de villaverde (madrid) y el precio es 62.50 euros.
Kleiberl escribió:...
SIAN_85 escribió:Macho yo no se colega, aquí leyendo el hilo algunos dan asquito madre cita que vomitivos que son..
Yo no se que cojones quieren, ahora resulta que el fifa 10 era un espectáculo puro y juego casi real... antes querían quemarlo por culpas de pitbull pimp pom y la madre que lo parió,que si el balón parecia el de nivea o yo no se que cojones comparaciones hacian, pero lo que criticaban del fifa`pasado que si era arcade que se metian muchos goles que si pases al hueco....ahora todo eso lo han mejorado pero claro a los niñitos los que les gustan es ganar 4 5 6 7 goles a 0, y que la defensa contraria les aplauda cuando hacen jugadas y ellos pensar JODER QUE BUENO QUE SOY, MIRA QUE PASES METO EN PROFUNDIDAD............
Sinceramente si fuera por vosotros el juego ni me lo compraba pero menos mal que no os hago ni puñetero caso porque la verdad no sois objetivos con el juego, porque lo único que quereis es ganar ganar y ganar y claro no os gusta el juego porque teneis que sudar si queres ganar,y como no lo haceis ya decís que el juego es una mierda.. Pues NA chavales es muuy sencillito lo que teneis que hacer... Cojeis el jueguecito fifa 11 lo meteis en una bolsita y lo llevais al GAME de tu barrio y ya está, solucionado.
Metal_Nazgul escribió:Kleiberl escribió:...
te hago una pregunta a ti a ver si me la respondes, porque ya me están hasta entrando dudas sobre si pillar el juego o no...
no será que el estilo de juego de los que te quejas los usan los guiris/desconocidos que solo les importa ganar?
si pillo este juego pata jugar con familia/amigos/compañeros de curro y teniendo todos estilos de juego como el tuyo... me pasará eso que dices?