[HILO OFICIAL] FIFA 11

ToRDeN escribió:Una pregunta para los que jugáis en manual:

Yo tengo puesto todo en manual salvo centros, que lo tengo en semi y el portero que está en ayudado. ¿Es normal que en el online juegue contra gente que juega en auto en todo? Es que me han pegado un repaso de fliparlo. Lógico teniendo en cuenta que mis pases no eran 100% precisos (y eso que he mejorado bastante en el pase corto en manual), pero el otro es que no fallaba ni uno, ni al hueco ni rasos ni largos...


Es lo que tiene en jugar en automático cuando estas acostumbrado a jugar en manual.
Kleiberl escribió:
Evore escribió:+10000 cueste o no meter goles en este fifa se esta premiando jugar de la forma mas real al futbol, sea el modo que sea, parece que ahora muchos jgadores estan jugando a la defensiva, pero lo bueno de este fifa que si un jugador te llega asi hay muchisimas menos probabilidades de que te gane el partido, que puede pasar claro pero en el 10 la mayoria de gente jugaba con mentalidad defensiva o ultradefensiva con 8 defensas y con 2 delanteros estando el equipo completamente partido dandole a la X al de arriba ya te la liaban, aora si juegas a llevarte al partido es mas posible que de verdad lo ganes y si uegas a defender es mas posible que acabes perdiendo o empates...o con suerte puede que ganes.



No estoy de acuerdo. Ahora el que juega a lo catenaccio tiene bastantes probabilidades de dar un pase por alto al Drogba/Milito de turno, al ser más fuerte que tu defensa, se lleva la pelota y se queda solo delante del portero. Ahora se premia más que NUNCA (no por ocasiones, sino por efectividad) al que juega a defender y mandar balones aéreos.

Lo que dices supongo que te refieres a igualadas online y a jugar con gente del mismo nivel (es que hay gente que tiene muchos puntos y juega sólo con gente de nivel 1, 2 ó 3...¿Cuántos puntos tienes?




kleibert no te reconozco..que conste que yo tampoco me reconozco,lo que tendriamos que hacer es jugar un par de meses mas y a lo mejor pensamos igual que el primer dia...evore despues de leerte pues que coño tienes toda la razon.mirar hoy el mallorca.de diez partidos gararia dos asi...
2º partido que echo al fifa11 recien comprado hoy (y cómo no online)

un buen gol de forlan: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39896075

[sonrisa]
Overdrack escribió:
panteraperez escribió:espero no equivocarme, pero cambio el pes 2011 por el fifa 2011 a quien esté harto de la tomadura de pelo del fifa como me pasa a mi con el pes. estos dos ultimos años he jugado al fifa porque me parece que creció mucho, pero no he dejado de esperar al pes. pero al pes de siempre, no la cosa rara que están sacando últimamente. el caso es que me lo he comprado y no me engancha, no me convence, y creo que quiero volver a coger el fifa. pues eso, si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero a la inversa, que cuente conmigo para hacer un change y así nos ahorramos el dinero que perderíamos vendiéndolo.
saludos y espero respuestas de alguien...

Edito: yo tengo el juego en xbox. pero me he metido aquí porque se que sois más en ps3. si conocéis a alguien...


Te arrepentirás... :-|

glub... pues tu respuesta no es muy halagüeña que digamos.. jeje. creo que estas dos compañías nos están tomando el pelo a todos a base de bien. creo que me voy a alquilar el fifa 11 esta semana a ver qué tal.
r9999 escribió:lo veo y no lo creo....... ¬_¬
nos llenamos la boca deciendo que queremos velocidades ultralentas, que reflejen realismo, queremos peso perfecto de la pelota, queremos que los jugadores recepcionen el balo de manera natural e incluso que lo hagan como lo hace en la vida real, queremos que se vea reflejado el cansancio, queremos trayectorias de balon reales y asi podria seguir pero a la hora de que "tratan" de reflejar esto en el juego, decimos:

ahi no, no meto goles, la presion es mucha, me meten el autobus, me matan al contragolpe, mis jugadores no se van de nadie, estar tocando como el barca me aburre por que mi equipo encierra al rival y despues no meto goles

el hecho de que tengas 99% de posesion no te garantiza NADA, quien les dijo que con el hecho de que tuvieran mucho el balon, les haria ganar automaticamente el partido, diganme si es una nueva opcion de este fifa, por que yo no la he visto ¬_¬

no la queja de siempre de fifa eran:
todos los jugadores hacen las mismas filigranas, que puyol hace las de messi y eso no era real ------ solucionado, pero aun si algunos se quejan
la maquina siempre sigue el mismo patron de ataque, no hace nada diferente, queremos filigrana coño!....... ahora lo hacen pero se siguen quejando
en el fifa meto 20 goles por partido y todos iguales, eso es muy arcade... ahora el rival te presiona, te cuesta meter un gol y las jugadas de toda la vida del fifa ya no salen tan precisas pero igual nos quejamos

pasemos este escenario a la vida real en el ejemplo del barca....... crees que a ellos no les da "coraje" que el 90% de los equipos jueguen a la contra siempre, los presiona desde la salida, tratan de matarlos a la contra, mucho juego brusco, ponen autobuses acada partido, tienen siempre el 70% de posesion y apenas ganan por 1 o 2 goles, ante esto que tenemos que rebatir o argumentar?

en mi experiencia personal con el juego, me mosqueaba al inicio ya que me la quitaban demasiado ya que yo trataba de jugar como en FIFA 10, irme por la banda y centrar, irme en velocidad, etc y ahora ya casi no es efectivo... ahora es tocar y tocar y se que en algun momento alguien me va a hacer un desmarque (claro, tenemos que aprender a ver los movimientos de los jugadores, que a mi me ha costado dias [+risas] ) y por partido en clase mundial o legendario, me quedo 2 o 3 veces ante el portero, y ahora con lo que me cuesta llegar y meter goles, si me da gusto celebrarlo con mis compañeros [qmparto]

pero en fin, pienselo un poco, pero todo lo que tiene este fifa, se ha implementado por que nosostros lo hemos pedido, quiza todo no este implementado a la perfeccion pero es injusto que lo estemos matando solo por que no ganamos los partidos o por la forma de jugar de otra persona en el online

otro ejemplo real en este momento... barca vs mallorca, que el barca ha tenido facil mas de 10 llegadas de gol y solo van 1-0



mejor explicado imposible

a mi el juego me encanta por ahora, si el FWC fue el mejor juego de futbol que jugue, tenia el problema de X+X+X, en fifa 11 cosa solucionada y con todas las mejoras añadidas, supera con creces a este

me ha sorprendido mucho leerte kleibert sobre todo porque tu habias probado el juego antes que nosotros y tenias muy buenas impresiones,pero eran del offline,por lo que tu cambio se debe al online

el juego es para divertir pero entiendo que si no se os da bien y perdeis,(no lo digo por nadie en concreto) no disfruteis, a mi me pasa con los juegos de coches por ejemplo

pero decir que con jugar a la defensiva vas a ganar,pufff,o se premia los equipos defensivos,no se algunos quieren el juego en el que solo ganen ellos-
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
cada día dudo más en la compra de este juego
joder que artera con las congelaciones me ha dado varias seguidas en un partido y ya incluso cuando el jugador va a celebrar un gol y no solo cuando estoy jugando.

que me recomendáis? que pruebe a cambiarlo por otro juego, aunque creo que me va a pasarlo mismo.

encima el código online que dice esta dañado y tengo que estar reinstalando todo el rato.

el caso que en la demo también me hacia parones.

saludos
Llevo un cabreo!! Toa mi vida que juego a fútbol, y me he puesto a jugar online, habré hecho unas 12 partidas y no he ganado ninguna, ni los jugadores hacen lo que les digo ni me parece real a lo que juego. El equipo contrincante está presionando continuamente sin que eso suponga una disminuación del cansancio, vamos algo irreal si jugais a futbol, la presión nunca va a ser la misma en el minuto 1 que en el minuto 85. Y joder para hacer un recorte hay que hacer más filigranas con el mando con algo que es mucho más sencillo con la pelota en los pies, que si L2+stick derecho, hacia aquí hacia allá, vamos irreal a más no poder. No puede ser que un equipo cree 10 ocasiones de gol y sólo meta un gol y que el otro equipo se sepa todos los truquillos y meta goles a mansalva, a que coño jugamos? A fútbol o a hacer combos en la consola? La verdad es que macho jugar online a este tipo de juegos o juegas con peña que se basa en jugar a fútbol o si empiezas con truquillos y demás acabas aborriendolo. Por suerte en el campo de verdad allí no me bailan como en el online.

DEW!!
pues a mi me encanta el juego... Se que no debo ir como un loco a marcar mas goles porque lo puedo acabar pagando si fallo mucho...

Parece injusto pero asi es el futbol, equipos con menos ocasiones sacan cosas positivas ante otros que les han aroyado (Hoy el Barça, en la 1ª parte tenia pinta de goleada, y por perdonar mucho ale empate...)

La fatiga aun no esta bien implementada en equipos grandes (Yo que juego un torneo con el Wolfsburgo noto como mi lateral zurdo en el min 60 ya esta fundido...).

A parte se sigue notando que los jugadores se desmarcan pero no apoyan...
alguno me sabe decir si me descargo el live sesion puedo compartirlo con otra cuenta de play? estilo mapas de call of duty.
yo solo he jugado offline y no he tenido pro blemas y me parece un juegazo, pero me sa ca de quicio una cosa jugando liguilla con colegitas todos de siempre abusamos del sprint, algo que (almenos offline) te deja a tus jugadores petaos en el min. 50/60, pues bien yo siendo usuario de FWC y sabiendo del abuso no uso casi el sprint, pero cual es mi sorpresa que mis jugadores en el minuto 60/70 sin usar casi el sprint estan reventados, como se entiende esto¿ cuando digo abusar del sprint es tenerlo pulsado todo el rato...
Vicmaister escribió:gente, os queria enseñar este gol que acabo de marcar en un partido online, ya se que no es nada del otro mundo ni mucho menos, pero me gusto mucho lo que hizo benzema, a ver que os parece...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39867949


me autocito y ya de paso queria comentaros el hacer una liga de amigos, estaria muy bien.... :cool:
agregadme en la play y nos echamos unos partidillos: Albertiko94
a ver quien es capaz de ganarme.. ;)
Holaa me llamo Lucia y me preguntaba si me podeis orientar un poco en esto que ya pregunte:

en balones por alto cuando saca tu portero como parais la bola estando de espaldas (lo que se hacia antes con el r1)

a que os referis con tiki taka? que haceis para encontrar huecos? tocar y tocar entre los defensas y los medios? se desmarcan solos los delanteros o usais el L1? todo esto son preguntas serias, porque soy muy mala y cuando me dedico a tocar me la quitan o la tiro fuera, o si consigo que suba el extremo no le acompaña nadie al remate, y para colmo en los centros soy muy mala y cuando llego le doy al centro (CIRCULO "O" ) hasta mitad de barra y se va a tomar por c*lo el centro...
Overdrack escribió:
ToRDeN escribió:Una pregunta para los que jugáis en manual:

Yo tengo puesto todo en manual salvo centros, que lo tengo en semi y el portero que está en ayudado. ¿Es normal que en el online juegue contra gente que juega en auto en todo? Es que me han pegado un repaso de fliparlo. Lógico teniendo en cuenta que mis pases no eran 100% precisos (y eso que he mejorado bastante en el pase corto en manual), pero el otro es que no fallaba ni uno, ni al hueco ni rasos ni largos...


Es lo que tiene en jugar en automático cuando estas acostumbrado a jugar en manual.

Oooh No te entiendo...

Yo juego en Manual, y al ir a jugar online, me ha tocado contra uno que jugaba en automático (no ha errado ni un solo pase, iban todos al pie y perfectos, igual que los centros, los pases al hueco y los disparos a puerta).
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vicmaister escribió:
Vicmaister escribió:gente, os queria enseñar este gol que acabo de marcar en un partido online, ya se que no es nada del otro mundo ni mucho menos, pero me gusto mucho lo que hizo benzema, a ver que os parece...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39867949


me autocito y ya de paso queria comentaros el hacer una liga de amigos, estaria muy bien.... :cool:


Buen gol amigo, me encanta el primer recorte de benzema :D
SKate_lOVeR escribió:
Vicmaister escribió:
Vicmaister escribió:gente, os queria enseñar este gol que acabo de marcar en un partido online, ya se que no es nada del otro mundo ni mucho menos, pero me gusto mucho lo que hizo benzema, a ver que os parece...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39867949


me autocito y ya de paso queria comentaros el hacer una liga de amigos, estaria muy bien.... :cool:


Buen gol amigo, me encanta el primer recorte de benzema :D


gracias tio, la verdad es que el primer recorte queda de lujo jeje , por cierto mi nick de ps3 es vicmaister, agregame si quieres y echamos alguna pachanga :cool:
cero3k escribió:alguno me sabe decir si me descargo el live sesion puedo compartirlo con otra cuenta de play? estilo mapas de call of duty.
Vaya recorte mas bueno el de Benzema, yo a esas alturas ya estoy chutando... claro que así me va en los partidos... he ganado uno de chiripa (y ya he jugado unos cuantos...) XD

Saludos ;)
os dejo mi ID para el que quiera agregarme y echar algunos partidillos

ID: fernanwall
Kleiberl, al final terminaste pensando lo mismo que dije antes que saliera el juego ( version barquillo ), jajajaja, en conclusion es mejor el FWC....

Yo por mi lado, me parece que este año con el NBA 2K11 en mi consola el Fifa quedara para jugar con amigos.
MoDeNa escribió:Vaya recorte mas bueno el de Benzema, yo a esas alturas ya estoy chutando... claro que así me va en los partidos... he ganado uno de chiripa (y ya he jugado unos cuantos...) XD

Saludos ;)


que sepas que yo tambien llevo unos cuantos y al principio estaba como tu, a la altura de benzema yo le pegaba a puerta y asi hacia un monton de remates pero no definia, ahora ya le he cogido mas el truco y me va mejor :)
Vicmaister, te agrego al PSN si te parece bien y echamos un partido?

EDITO: Me acabo de dar cuenta de la hora que es... mañana trabajo XDDD
cero3k escribió:alguno me sabe decir si me descargo el live sesion puedo compartirlo con otra cuenta de play? estilo mapas de call of duty.


siento ser tan pesado, pero me urge saber esto. nadie lo a probado?
¿Las tacticas personalizadas como se ponen en el online?Porque yo solo veo la opción de poner las tácticas rápidas...
una pregunta... qué coño está pasando? los primeros días todos alabando el juego, que es una delicia, que es perfecto en todo... y ahora es una mierda? WTF??? ¬_¬ ¬_¬

cómo puede alguien cambiar el pensamento de ser lo mejor a una completa mierda? No lo entiendo. Yo me lo pillo esta semana, no he jugado, pero la demo me tiene enganchado.
Estoy de acuerdo contigo, respecto a lo del nba. Estoy hasta pensando en vender mañana el fifa, es triste decirlo pero no quiero tener un juego al que no voy a jugar. No se si en MM me lo descambiarian ya que todavia no se han cumplido los 7 dias habiles pero no creo que me dieran el dinero. De verdad acabo de jugar con un amigo, y el me ha dicho una frase muy bueno "han querido hacer el juego tan real que aburre y no tienes ilusion por jugar otra partido" y es que yo, como kleiberl como algunos mas pensamos lo mismo. No quiero que nadie se moleste si al el le encanta el juego. Yo solo comparto con vosotros ya que llevo 5 meses leyendo y escribiendo mis impresiones y me refiero al modo on line ya que no me gusta mucho jugar con la machine. Tu que me recomiendas que lo venda o que espere alguna actualizacion? gracias
como se hace una captura de imagen por favor??
yo flipo , entro aqui i de cada dia la gente tira mas pestes del juego,, y cuanto mas juego mas me gusta... no puedo entender que nos den el mejor simulador jamas creado y haya tantas criticas...
todo el mundo esta en su derecho de criticar.. pero esque es jugar i pensar que es el mejor juego de futbol al que he jugado.. luego venir aqui i ver que la gente se ''askea'' con el juego..
en fin para gustos colores
saludos ;)
MoDeNa escribió:Vicmaister, te agrego al PSN si te parece bien y echamos un partido?

EDITO: Me acabo de dar cuenta de la hora que es... mañana trabajo XDDD


ok sin problema, me agregas mañana y jugamos ;)
K-82 escribió:como se hace una captura de imagen por favor??


Das a repetición y dentro del menú de repetición te sale la opción de subir la repetición,hacer una captura,etc...
Yo lo veo un gran juego...ahora no para jugar conta la CPU por que cuando llevas unos cuantos partidos acabas aburriendote, pero para jugar con los amigos y online me parece muy entretenio
Si te gusta jugar de verdad al futbol y no al catenacho, ya veras lo que muchos hemos comentado con cierta decepcion. Sobre todo acerca del on line. La cuestion es que aqui no gana el que mejor juega sino encerrados atras contra de malouda y remata drogba. Y asi uno y otro y otro partido. En el futbol es cierto que esto pasa algunas veces como por ejemplo el Barca- Mallorca pero el Valencia gano ayer porque jugo mejor, el Sevilla ha ganado hoy por lo mismo. Los pases siguen siendo muy previsibles, pared, pared y el que sea un monstruo regateando se ira mas veces. La reaccion del mando con el jugador que manejas tiene retardo y los jugadores dan sencacion de pesar mucho. Porque digimos al principio que guapo y despues puffff, porque siempre lo comparas con el anterior y claro el tiro es mucho mejor, los remates de cabeza mucho mejor, el cesped un poquito mejor pero en que ha empeorado en que a mi despues de 6 dias con el juego no tengo ilusion por jugar. De nada vale una chica tremenda de cuerpo y con muy poco cerebro ese es mi simil. Y te lo dice uno que le gusta jugar al toque y nada de pin pon. Lo dicho que nadie se moleste
La gente que se gasta 70 euros tendra derecho a hacer su critica digo yo no??? si muchos dicen que el online es una mierda y prefieren el del Fifa 10 o Mundial sera por algo no?? Yo en este Fifa 11 online no me veo la gracia porque es casi imposible ganar, me sale el tipico equipo que se encierran con 5 defensas y los 4 medios defensivos. Asi no se puede ganar,cuando la toca Xavi o Messi 3 tios encima achuchando hasta que mi jugador se cae al suelo, eso es jugar?? Mientras el rival busca una contra guarra le mete el 0 - 1 y luego a tocar el balon con la defensa, yo no he pagado 70 euros para esta M..... sinceramente.
perasovik escribió:yo flipo , entro aqui i de cada dia la gente tira mas pestes del juego,, y cuanto mas juego mas me gusta... no puedo entender que nos den el mejor simulador jamas creado y haya tantas criticas...
todo el mundo esta en su derecho de criticar.. pero esque es jugar i pensar que es el mejor juego de futbol al que he jugado.. luego venir aqui i ver que la gente se ''askea'' con el juego..
en fin para gustos colores
saludos ;)


como tu dices, para gustos los colores, yo por ejemplo ahora le voy cogiendo mas el truco al online y me va mejor y eso que yo me quejaba al principio, creia que era falta de costumbre y de momento parece ser que era así , pero bueno yo respeto todas las opiniones, a mi el juego me encanta y se que me va a dar para rato este fifa XD
tulione escribió:Si te gusta jugar de verdad al futbol y no al catenacho, ya veras lo que muchos hemos comentado con cierta decepcion. Sobre todo acerca del on line. La cuestion es que aqui no gana el que mejor juega sino encerrados atras contra de malouda y remata drogba. Y asi uno y otro y otro partido. En el futbol es cierto que esto pasa algunas veces como por ejemplo el Barca- Mallorca pero el Valencia gano ayer porque jugo mejor, el Sevilla ha ganado hoy por lo mismo. Los pases siguen siendo muy previsibles, pared, pared y el que sea un monstruo regateando se ira mas veces. La reaccion del mando con el jugador que manejas tiene retardo y los jugadores dan sencacion de pesar mucho. Porque digimos al principio que guapo y despues puffff, porque siempre lo comparas con el anterior y claro el tiro es mucho mejor, los remates de cabeza mucho mejor, el cesped un poquito mejor pero en que ha empeorado en que a mi despues de 6 dias con el juego no tengo ilusion por jugar. De nada vale una chica tremenda de cuerpo y con muy poco cerebro ese es mi simil. Y te lo dice uno que le gusta jugar al toque y nada de pin pon. Lo dicho que nadie se moleste



Tienes toda la razon
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Macho yo no se colega, aquí leyendo el hilo algunos dan asquito madre cita que vomitivos que son..
Yo no se que cojones quieren, ahora resulta que el fifa 10 era un espectáculo puro y juego casi real... antes querían quemarlo por culpas de pitbull pimp pom y la madre que lo parió,que si el balón parecia el de nivea o yo no se que cojones comparaciones hacian, pero lo que criticaban del fifa`pasado que si era arcade que se metian muchos goles que si pases al hueco....ahora todo eso lo han mejorado pero claro a los niñitos los que les gustan es ganar 4 5 6 7 goles a 0, y que la defensa contraria les aplauda cuando hacen jugadas y ellos pensar JODER QUE BUENO QUE SOY, MIRA QUE PASES METO EN PROFUNDIDAD............
Sinceramente si fuera por vosotros el juego ni me lo compraba pero menos mal que no os hago ni puñetero caso porque la verdad no sois objetivos con el juego, porque lo único que quereis es ganar ganar y ganar y claro no os gusta el juego porque teneis que sudar si queres ganar,y como no lo haceis ya decís que el juego es una mierda.. Pues NA chavales es muuy sencillito lo que teneis que hacer... Cojeis el jueguecito fifa 11 lo meteis en una bolsita y lo llevais al GAME de tu barrio y ya está, solucionado.
me parece que me quedare con mi pes 2011 visto las criticas del fifa 11,el pes en la IA de la cpu es mucho mejor ,no van detras tuyo presionando todo el partido y cubrem mejor los huecos

no hago critica del fifa es lo que dicen por aqui,yo estoy pensando en comprarmelo esta semana pero con lo que dicen ,me da miedo
Game Cube escribió:La gente que se gasta 70 euros tendra derecho a hacer su critica digo yo no??? si muchos dicen que el online es una mierda y prefieren el del Fifa 10 o Mundial sera por algo no?? Yo en este Fifa 11 online no me veo la gracia porque es casi imposible ganar, me sale el tipico equipo que se encierran con 5 defensas y los 4 medios defensivos. Asi no se puede ganar,cuando la toca Xavi o Messi 3 tios encima achuchando hasta que mi jugador se cae al suelo, eso es jugar?? Mientras el rival busca una contra guarra le mete el 0 - 1 y luego a tocar el balon con la defensa, yo no he pagado 70 euros para esta M..... sinceramente.


eso dependerá de si juegas con desconocidos.
Yo este juego me lo voy a comprar para jugar con mis primos, mi tio, amigos y compañeros de curro. Y entre nosotros jugaremos para divertirnos y esto no pasará.

ahora, que juegues con desconocidos que solo les importe ganar y jueguen a lo guarro... eso es otra cosa (y pasa en el 90% de juegos online)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JAEG7875 escribió:me parece que me quedare con mi pes 2011 visto las criticas del fifa 11,el pes en la IA de la cpu es mucho mejor ,no van detras tuyo presionando todo el partido y cubrem mejor los huecos

Pues un pin para ti socio...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SIAN_85 escribió:Macho yo no se colega, aquí leyendo el hilo algunos dan asquito madre cita que vomitivos que son..
Yo no se que cojones quieren, ahora resulta que el fifa 10 era un espectáculo puro y juego casi real... antes querían quemarlo por culpas de pitbull pimp pom y la madre que lo parió,que si el balón parecia el de nivea o yo no se que cojones comparaciones hacian, pero lo que criticaban del fifa`pasado que si era arcade que se metian muchos goles que si pases al hueco....ahora todo eso lo han mejorado pero claro a los niñitos los que les gustan es ganar 4 5 6 7 goles a 0, y que la defensa contraria les aplauda cuando hacen jugadas y ellos pensar JODER QUE BUENO QUE SOY, MIRA QUE PASES METO EN PROFUNDIDAD............
Sinceramente si fuera por vosotros el juego ni me lo compraba pero menos mal que no os hago ni puñetero caso porque la verdad no sois objetivos con el juego, porque lo único que quereis es ganar ganar y ganar y claro no os gusta el juego porque teneis que sudar si queres ganar,y como no lo haceis ya decís que el juego es una mierda.. Pues NA chavales es muuy sencillito lo que teneis que hacer... Cojeis el jueguecito fifa 11 lo meteis en una bolsita y lo llevais al GAME de tu barrio y ya está, solucionado.




Totalmente de acuerdo contigo tio yo no lo hibiera explicado mejor oye una cosa tu id de ps3 es igual que este verdad es que me suena haver jugado contigo al fifa 10 online bastantes partidos tio un saludo.
Yo tampoco entiendo que pasa con el juego. No voy a defender ya que para mi es un juegazo pero leo que el FIFA 10 es mejor, la verdad no compre el 10 pero si el FWC, para probar los FIFA de nueva generación.

En su momento me encanto, y como decían no juegues al FIFA 10 después de este porque no te gustara y creo que con el 11 pasa mas o menos lo mismo. Del FWC destacaría el colorido que FIFA 11 mantiene pero tal vez no tanto, pero si me parece un paso adelante, mas difícil pero es lo que se pedía.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola tio pues si si es el mismo id... pues seguro tio que hemos jugado partidos. pues si quieres agregame y examos unos buenos vicios... Yo aun no tngo fifa 11 lo mas seguro que mañana me lo pille ya que intenté comprarlo ayer sabado en el media markt pero no quedaba ni uno y me dijeron q asta el lunes nanay, hablo del media markt de villaverde (madrid) y el precio es 62.50 euros.
dicanio1 escribió:kleibert no te reconozco..que conste que yo tampoco me reconozco,lo que tendriamos que hacer es jugar un par de meses mas y a lo mejor pensamos igual que el primer dia...evore despues de leerte pues que coño tienes toda la razon.mirar hoy el mallorca.de diez partidos gararia dos asi...


Yo tampoco me reconozco crack, y me da mucha pena después de la tantísima ilusión con la que he esperado este juego (sabes que he estado a diario por aquí desde el 09, pero con el 11 más que nunca, traduciendo lo que se decía en los foros UK, trantando de explicar las cosas, haciendo análisis, montando un interesantísimo hilo de feedback, editando cánticos, etc.).

Lo que tengo claro es que mi forma de jugar, a la que estaba acostumbrado no osirve para FIFA 11 (y no hablo de pingpong ni pitbulls, hablo de jugar paladeando cada jugada y utilizando mucho la protección de la bola con el caracoleo...algo así como el Barça).

Ya sé que en muchos comentarios tenéis razón, hay una forma de jugar que es a la italiana (catenaccio) o a la inglesa (partido de ida y vuelta) que en la vida real han tenido frutos, y que en ese aspecto el juego es real, por supuesto que sí. A mi sería el 1º que me gustaría que en algunos partidos me jugaran así (como pasa en la vida real) y enfrentarme al reto de saber jugar en esas condiciones...eso es una cosa, y otra muy diferente es que te jueguen así el 99% de los partidos (ya sé que yo no soy quién para decidir la forma de jugar de mi adversario, faltaría más, pero otro año más, por culpa de la gente, se destroza la experiencia del juego, ya que es un juegazo con un potencial tremendo).

No me gusta tener que dar 5 pases en medio segundo porque es la única forma de romper la defensa, ya que cuando sale (1 vez de 10), tengo la sensación de que es aleatorio, por suerte, que no depende de mi, sino de la suerte.

No me gusta que cuando consigues llegar a puerta, la mayoría de veces, además de por suerte, sea de forma angustiada y desesperada (porque en la jugada ha sonado la flauta y Pedrito 1 de 10 veces se desmarca de Maicon).

No me gusta que, teniéndo la misma posesión y tiros a puerta que en FWC, cuando acaba el partido, en lugar de tener una sensación de haber jugado bien (como tenía en FWC), tengo la sensación de haber jugado horrible,que no me ha salido nada (teniendo las mismas estadísticas) y que en todo el partido no he podido disfrutar ni una sola jugada, porque son 90 minutos de pitbulls, quemar el balón en los pies, angustia, sufrimiento y pasarla antes de que venga el toro, porque sino el toro te come.

Algo que ayudaría mucho es que tus compañeros se ofrecieran más y tiraran desmarques automáticamente (por mucho que en formación pongas "forma libre" siguen estando muy estáticos, lo que no ayuda en absoluto).

No me gusta que tengas que hacer un fútbol con 2-3 pases, porque en el momento que pegas el 4, le has dado al otro equipo el tiempo suficiente para que los 11 se replieguen detrás de la pelota. No pido que no se replieguen, faltaría más, pero no me gusta que la única forma de romperles sea mediante 2-3 pases a toda velocidad que sólo el Barça de las 6 copas podía ejecutar. La otra forma de romper la defensa es tirando 2000 paredes (porque tus compañeros no se desmarcan de forma automática), cosa que ni me gusta ni es real.

No me gusta coger la pelota con Iniesta y por delante de mi tener 3 opciones que sé que son débiles. Pedro es un "mindundi" a quien cualquier lateral se lo come. Messi no es el Messi de verdad que podría escabullirse entre 3, aquí parece que fuera yo y me tuviera que ir de Maicon...y lo que menos me gusta es mirar en línea recta y ver a Villa rodeado por 2-3 toros....¿qué hago aquí?, ¿se la paso a Villa y a continuación qué? si se que en el momento que intente revolverme, se revuelve tosco y el toro de turno me la roba con toda la facilidad del mundo.

No me gusta que haya partidos en los que el otro equipo respira en mi cogote (van pegados como lapas) y cuando yo les defiendo mis jugadores están a 5 metros de ellos, y tardan años en llegar. ¿Por qué a ellos les sale y a mi no?.

No me gusta que, SIN ABUSAR de la X, cuando me encaran, en el momento justo aprieto la X y me rompen la cintura, y no sólo eso, sino que intento revolverme pero parezco Koeman (un mueble). Sin embargo, yo les encaro y ellos son una escoba, me la "barren" siempre, y si 1 de 10 me voy de ellos, no pasa nada, se revuelven como un rayo y me alcanzan, y sino, no pasa nada, está el defensa que hace la cobertura, y de ahí ya si que no paso ni de coña. ¿Por qué a ellos les sale y a mi no?

No me gusta que en FWC todos los goles tenías la sensación de que era 100% mérito tuyo. Ahora, lógicamente 100% es mérito tuyo, pero no sé, es diferente, tengo la sensación de que ahora es el 50% suerte, y en FWC era gracias a tí y no a la suerte.

Dicanio, la única esperanza que tengo es que, viendo que mi forma de jugar no sirve de nada (os aseguro que es todo lo contrario a pinball y pitbulls, y muchos de aquí pueden dar fe de ello), poco a poco, aunque no quiera, vaya cambiándola y adaptándome a jugar a 2000 por hora (inglesa) o al catenaccio (balón p´arriba y que salga el sol por Antequera). Quizás, como me pasó con FIFA 10 y FWC, dentro de 2 meses piense todo lo contrario (ojalá)...sólo pido que cuando llegue a tener buenas sensaciones, NO sea jugando a la inglesa o a la italiana, porque eso significaría que el juego me está obligando a no ser fiel al estilo que me gusta y que llevo practicando en 3 juegos (09, 10 y FWC).

Para los que ya le vayáis cogiendo el hilo al juego, a ver si a los demás que tanto nos gusta esta saga, nos podéis aconsejar:

1.- ¿Cómo se presiona a saco sin cometer ni un solo fallo? yo he probado con X y segundo defensa y mis jugadores tardan a llegar...los suyos no me dejan ni respirar y están siempre pegados a los míos.

2.- ¿Por qué cuando aprieto la X, sin abusar de ella, mis defensas se quedan clavados y los suyos tienen efecto imán?. Una vez me han roto la cintura, ¿por qué los míos tardan años en reaccionar y los suyos se revuelven como un rayo?.

3.- Cuando llego al medio del campo, ¿qué hago?, ¿se la paso al delantero a ver si rompe a los 3 toros que tiene encima?, ¿se la doy a uno de mis extremos sabiendo que el lateral, haga lo que haga, me va a roabr la pelota? (primero porque no fallan, y segundo porque mi extremo está mucho más fatigado que su lateral).

Los que estáis hablando que os encanta el juego, agradeceríamos mucho que diérais vuestra opinión sobre estas preguntas :-| .
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SIAN_85 escribió:Hola tio pues si si es el mismo id... pues seguro tio que hemos jugado partidos. pues si quieres agregame y examos unos buenos vicios... Yo aun no tngo fifa 11 lo mas seguro que mañana me lo pille ya que intenté comprarlo ayer sabado en el media markt pero no quedaba ni uno y me dijeron q asta el lunes nanay, hablo del media markt de villaverde (madrid) y el precio es 62.50 euros.




Aaaa ok tio pues luego te agrego yo soy vlcbcn lo digo para cuando veas la invitacion que sepas que soy yo tio y haver si tienes suerte y te lo puedes pillar mañana y nos pegamos unos buenos vicios un saludo.
(mensaje borrado)
Kleiberl escribió:...


te hago una pregunta a ti a ver si me la respondes, porque ya me están hasta entrando dudas sobre si pillar el juego o no...

no será que el estilo de juego de los que te quejas los usan los guiris/desconocidos que solo les importa ganar?

si pillo este juego pata jugar con familia/amigos/compañeros de curro y teniendo todos estilos de juego como el tuyo... me pasará eso que dices?
este juego es muy bueno para jugar offline porque online pierde mucho pero por culpa de los rivales que juegan a lo pitbull etc...
y eso hace que el juego sea malo y aburra ygual que el pes creo que el online perjudica a los juegos y no se ve el potencial del juego
SIAN_85 escribió:Macho yo no se colega, aquí leyendo el hilo algunos dan asquito madre cita que vomitivos que son..
Yo no se que cojones quieren, ahora resulta que el fifa 10 era un espectáculo puro y juego casi real... antes querían quemarlo por culpas de pitbull pimp pom y la madre que lo parió,que si el balón parecia el de nivea o yo no se que cojones comparaciones hacian, pero lo que criticaban del fifa`pasado que si era arcade que se metian muchos goles que si pases al hueco....ahora todo eso lo han mejorado pero claro a los niñitos los que les gustan es ganar 4 5 6 7 goles a 0, y que la defensa contraria les aplauda cuando hacen jugadas y ellos pensar JODER QUE BUENO QUE SOY, MIRA QUE PASES METO EN PROFUNDIDAD............
Sinceramente si fuera por vosotros el juego ni me lo compraba pero menos mal que no os hago ni puñetero caso porque la verdad no sois objetivos con el juego, porque lo único que quereis es ganar ganar y ganar y claro no os gusta el juego porque teneis que sudar si queres ganar,y como no lo haceis ya decís que el juego es una mierda.. Pues NA chavales es muuy sencillito lo que teneis que hacer... Cojeis el jueguecito fifa 11 lo meteis en una bolsita y lo llevais al GAME de tu barrio y ya está, solucionado.


Me voy a morder la lengua campeón....¿asquito?, ¿vomitivos?...¿tú sabes lo que me provocas a mí y otros muchos cuando leemos tu "sabiduría" y tu "ortografía"?

Si no nos haces ni puñetero caso no sé que haces hablando del tema en cuestión.

No deberías hablar de esa forma ex cathedra (¿sabes lo que significa?) si no tienes el juego aún.... ¿sabes tú de lo que estamos hablando?-

Ojalá te compres el juego y tengas las mismas sensaciones, me voy a reir mucho de ti artista!
Metal_Nazgul escribió:
Kleiberl escribió:...


te hago una pregunta a ti a ver si me la respondes, porque ya me están hasta entrando dudas sobre si pillar el juego o no...

no será que el estilo de juego de los que te quejas los usan los guiris/desconocidos que solo les importa ganar?

si pillo este juego pata jugar con familia/amigos/compañeros de curro y teniendo todos estilos de juego como el tuyo... me pasará eso que dices?


contesta please
24373 respuestas