[HILO OFICIAL] FIFA 11

zzizou escribió:
Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.

Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.

Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.

En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.

Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.


Más razón q un santo... [boing]

Bueno,bueno eso que llamais futbol de presion,ya sabeis como va no?el equipo que presiona asi en la 2º parte esta doblado,pero eso en fifa no ocurre,ya se que soy un paquete un llorica y que no se presionar ni hacer paredes,pero ese es mi estilo¿Que pasa que por no hacer sistematicamente una puta jugada no se jugar?Si es asi soy un PAKETON,lo reconozco.
Ya van !  no ERa mantenimiento como se creia ¬¬
Lo que hay que oir, ahora quitamos las paredes madre mia!!!, capemos el futbol!!!, si ya hay gente que se encierra, imaginate si nos quitan las paredes y los balones al hueco bombeados, ¿sabeis realmente lo que estais diciendo?. Para una de las pocas maneras que hay para romper defensas estaticas y ordenadas, ¿vamos y la quitamos no?.

Pues nada, jugamos en el centro del campo quitandonos la pelota todo el rato el un equipo al otro y el portero que se dedique a tomarse una birrita y un pinchito durante el partido POORRR FAVVOORRRRR, seamos sensatos.
¿De dónde se bajan los cánticos?? ¿Hay algún archivo que tenga todos los cánticos??
puf antes me encontraba rápidamente las partidas personalizadas con los controles "semiasistidos" y ahora no hay manera, me "obligan" estos de ea a jugar en "ayudado"??
Vamos a ver, después de jugar casi 15 partidos prácticamente del tirón online, en partidas igualadas, hay cosas en las que estoy de acuerdo y en desacuerdo:
- Jugadas L1 + Triángulo: Sólo me han colado 1 gol así en todos los partidos, el tío sólo se dedicaba a hacer eso con el Madrid y una vez observas como reaccionan tus defensas y los delanteros rivales, es bastante fácil defenderlos (todo es anticipación por la parte del defensor) y aún así es más fácil ganar a alguien así ya que son nulos creando juego.
- Pitbull: Quien se queje de que hay presión desquiciante con la fatiga implementada es que se agobia por nada, en vez de tirar como burros hacia delante también se puede volver atrás y empezar la jugada desde 0, balón de banda a banda o caracoleo fácil con el analógico izquierdo o cualquier filigrana que favorezca el cambio de ritmo...
- Superioridad en el físico: Me da la impresión que tal vez aún prime un poco la envergadura física (altos y fuertes) a la calidad técnica, sin embargo, todo es quien maneje a un jugador habilidoso y sepa sacarle partido (como han dicho aquí, L2+R2 para estos casos es casi esencial).
En cuanto al lag y demás, si os metéis en el vestíbulo de Mi país, jugareis sólo con españoles y el juego va como la seda en la mayoría de partidos.
Y creo que no me dejo más, creo que desde que empecé de nuevo con los Fifas, allá por el Fifa 08, no tenía un comienzo mejor jugando online (y no, no juego contra patanes de bajo nivel) 13-1-0. Forza Juve! :)
Que buena forma de llamar al futbol chetero e irreal, "futbol Presion" XD

Por cierto, habria que tener un poquito mas de cuidado de decirle a la gente que no sabe jugar, ayer me dio por jugar a lo ping pong ante algunos elementos de estos que juegan con pitbull y ping pong..... los destroze con sus armas, paredes y L1+/\...
oxtan escribió:
macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.

1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.

2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.

3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.

Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.

Saludos

Bienvenido al club de los "lloricas" y de los "que tiene que aprender a jugar(yo me incluyo en ambas)eso es lo que te van a decir.Por mi parte has dado con todos los fallos de este juegazo,eliminando eso seria un cambio radical y perfecto.


Me alegra saber que estas de acuerdo y que no estoy loco xD. Si se corrigieran esos fallos que digo sería un puto juegazo. Pero joder, los tres puntos que comenté antes claman al cielo, lo de las paredes no sé como la gente apenas se queja, es una borricada y siempre atacan así, lo de los pases al hueco bombeados tres cuartos de lo mismo y lo de los pitbulls ni te digo.

Saludos
leewix escribió:¿De dónde se bajan los cánticos?? ¿Hay algún archivo que tenga todos los cánticos??


Creo que hay bastantes aquí. Aunque yo no los he probado xD.
hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691
Bug o error del portero?

Pues eso, hoy jugando al online he metido un gol con Bervatov que ni me lo creí.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40075651

Muy chungo, la verdad.

PD: Podeis ver que fue gol, porque se ven a los jugadores del Inter lamentándose.
oxtan escribió:
macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.

1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.

2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.

3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.

Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.

Saludos

Bienvenido al club de los "lloricas" y de los "que tiene que aprender a jugar(yo me incluyo en ambas)eso es lo que te van a decir.Por mi parte has dado con todos los fallos de este juegazo,eliminando eso seria un cambio radical y perfecto.



Anoche que jugué por 1ra vez al online me topé con un tio que jugaba puros pases al hueco por arriba....y en fin tuve que ver la manera de como defenderme, si ese es su estilo, en fin, y bueno me ganó 1 a 0 con el totenham y yo manchester city, pero ya veré la mejor formación - estrategia para lidiar con este tipo de jugador. Pero no creo que sea un error del juego. Antes, en otros fifas cuando se enviaba un pase al hueco por alto era bien dificil controlarlo, por no decir imposible, siempre te caian los defensas y era una jugada que no se usaba mucho......y se pedía que se mejore el control, que practicamente esos pases no servian para nada......ahora el control del balón y la efectividad del pase ha mejorado bastante y ya se usa bastante este pase por alto, y el reclamo es porque se usa tanto.... que los pases son perfectos... entonces, me parece que si EA mejoró los pases por alto no lo hizo pensando que los jugadores abusarían de esta opción, como esta pasando ahora, simplemente buscó mejorar algo que no estaba bien. Por si acaso no defiendo para nada a EA, porque he puesto un post anterior quejándome del juego. Lo de la presión al 100% todo el partido sin que el equipo acabe agotado si podría ser un error, porque efectivamente nadie puede estar tras la pelota 90 minutos sin acabar sin energia, pero lo de los pases no creo. Los que juegan pases al hueco por arriba asi como los pitbull o los que juegan full paredes desde el fifa 10 no son invencibles, muchas veces les he ganado, aplicando una táctica o formación que se acomode a ese juego.... aburre un poco que casi todos jueguen asi, pero se siente bien cuiando les ganas....
Tanto que hablais de la presion a lo pitbull, a esto os referis por la configuracion de la tactica personalizada no? o la predefinida de "presion intensa" tambien es efectiva?
Es la táctica personalizada de presión 100% y agresividad 100%....
renzestein escribió:Es la táctica personalizada de presión 100% y agresividad 100%....


Y realmente se nota? Yo he probado a ponerlo y lo unico que noto es q se sobrecansan demasiado.
La tactica predefinida "presion intensa" es igual de efectiva?
renzestein escribió:
oxtan escribió:
macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.

1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.

2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.

3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.

Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.

Saludos

Bienvenido al club de los "lloricas" y de los "que tiene que aprender a jugar(yo me incluyo en ambas)eso es lo que te van a decir.Por mi parte has dado con todos los fallos de este juegazo,eliminando eso seria un cambio radical y perfecto.



Anoche que jugué por 1ra vez al online me topé con un tio que jugaba puros pases al hueco por arriba....y en fin tuve que ver la manera de como defenderme, si ese es su estilo, en fin, y bueno me ganó 1 a 0 con el totenham y yo manchester city, pero ya veré la mejor formación - estrategia para lidiar con este tipo de jugador. Pero no creo que sea un error del juego. Antes, en otros fifas cuando se enviaba un pase al hueco por alto era bien dificil controlarlo, por no decir imposible, siempre te caian los defensas y era una jugada que no se usaba mucho......y se pedía que se mejore el control, que practicamente esos pases no servian para nada......ahora el control del balón y la efectividad del pase ha mejorado bastante y ya se usa bastante este pase por alto, y el reclamo es porque se usa tanto.... que los pases son perfectos... entonces, me parece que si EA mejoró los pases por alto no lo hizo pensando que los jugadores abusarían de esta opción, como esta pasando ahora, simplemente buscó mejorar algo que no estaba bien. Por si acaso no defiendo para nada a EA, porque he puesto un post anterior quejándome del juego. Lo de la presión al 100% todo el partido sin que el equipo acabe agotado si podría ser un error, porque efectivamente nadie puede estar tras la pelota 90 minutos sin acabar sin energia, pero lo de los pases no creo. Los que juegan pases al hueco por arriba asi como los pitbull o los que juegan full paredes desde el fifa 10 no son invencibles, muchas veces les he ganado, aplicando una táctica o formación que se acomode a ese juego.... aburre un poco que casi todos jueguen asi, pero se siente bien cuiando les ganas....


COMPLETAMENTE DEACUERDO

ESTAS LOCO!?jaja poner que presionas o juegas de manera diferente al tiki taka que tanto alardean de que jugaban por aqui.?? parece que es delito,,, parece que si no se adaptan a este juego el juego es una mierda... claro la mierda no voy a ser yo...

TANTO TIEMPO PIDIENDO UN BUEN SIMULADOR AHORA NOS LO DAN Y SE QUEJAN
lo preocupante es que si todo esto se pone en el feedback los de ea pueden pensar que no han conseguido un buen simulador y empeorarlo
Degrelle escribió:que poco habla FIFA_EA por aquí... raro raro raro

Qué va! Estoy todo el día metido en EOL leyendoos y pasando reportes... Estos días de después del lanzamiento son de los que más trabajo tenemos. Este es momento de escuchar. Tengo poco que contaros sobre el juego, porque ya lo estáis experimentando vosotros mismos. En este momento lo que tenemos que hacer es leer qué opináis, qué os gusta y qué no para mejorar.

En cualquier caso, tiene cierta lógica que haya cosas del juego que no os gusten... Yo llevo jugando a FIFA 11 bastante tiempo, y creo que he pasado por los mismos momentos que estáis pasando vosotros. FIFA 11 es un juego muy distinto a FIFA 10, y obliga al usuario a pasar por un momento de desesperación... Parece que meter goles es más difícil y que los defensas son "demasiado buenos", pero eso ocurre hasta que se domina el juego... A fin de cuentas, hemos estado un año entero jugando a FIFA 10, y las costumbres no se rompen en 100 partidos un fin de semana!

Un saludo, y seguid siendo tan cracks. Estos días estamos mandando feedback continuo.
En el fifa 10 se notaba bastante, reconocias fácil a alguien que utilizaba esa táctica porque no perdían ni una dividida y presionaban todo el partido por igual... sin cansarse. Seguro no la sentiste porque los que usan la táctica presionan todo el santo match la "x" y el boton de presión con el 2do. jugador. Ahora en el 11, en el modo online no la he probado, porque no juego así, ni me ha tocado nadie (He jugado solo 5 partidos), pero lo probé en el offline para ver si los jugadores se cansaban, y si se agotaban pero tampoco mucho, y casi al final del partido.... Lo de la tactica de presion intensa que viene por defecto, me imagino que será presión al 100% pero no se si tambien agresividad al 100... no la he usado.
He llegado a una conclusion leyendo en otro foro donde tambien se quejaban....
donde otros como yo tambien han llegado a esa conclusión...

este fifa premia al que sabe jugar..
al que sabe en que momento presionar..
en que momento jugar a la contra..
en que momento tocar el balon...

y conforme mas leo , veo mas gente que se va acostumbrando mas y mas le va gustando...
en mi opinion es es el mejor simulador jamas creado,... mejorable , pero han dado con la tecla
FIFA_EA dinos algo del pelo de Higuain [carcajad]
perasovik escribió:He llegado a una conclusion leyendo en otro foro donde tambien se quejaban....
donde otros como yo tambien han llegado a esa conclusión...

este fifa premia al que sabe jugar..
al que sabe en que momento presionar..
en que momento jugar a la contra..
en que momento tocar el balon...

y conforme mas leo , veo mas gente que se va acostumbrando mas y mas le va gustando...
en mi opinion es es el mejor simulador jamas creado,... mejorable , pero han dado con la tecla


Exacto, y yo le agregaria saber sprintar.... porque en los anteriores era full sprint y nada, en cambio ahora hay que dosificar bastante ese tema...
FIFA_EA escribió:
Degrelle escribió:que poco habla FIFA_EA por aquí... raro raro raro

Qué va! Estoy todo el día metido en EOL leyendoos y pasando reportes... Estos días de después del lanzamiento son de los que más trabajo tenemos. Este es momento de escuchar. Tengo poco que contaros sobre el juego, porque ya lo estáis experimentando vosotros mismos. En este momento lo que tenemos que hacer es leer qué opináis, qué os gusta y qué no para mejorar.

En cualquier caso, tiene cierta lógica que haya cosas del juego que no os gusten... Yo llevo jugando a FIFA 11 bastante tiempo, y creo que he pasado por los mismos momentos que estáis pasando vosotros. FIFA 11 es un juego muy distinto a FIFA 10, y obliga al usuario a pasar por un momento de desesperación... Parece que meter goles es más difícil y que los defensas son "demasiado buenos", pero eso ocurre hasta que se domina el juego... A fin de cuentas, hemos estado un año entero jugando a FIFA 10, y las costumbres no se rompen en 100 partidos un fin de semana!

Un saludo, y seguid siendo tan cracks. Estos días estamos mandando feedback continuo.


FIFA ESPAÑA ,Lo unico que veo por corregir son los centros al momento de centrar que lo veo muy facil y muy dificil de defender ,al igual que en los fueras de juego que es desesperante ver como cada 2 segundos se corta la jugada del saque del portero a un delantero interceptada por un defensa justo cuando estais atacando el arbitro corta la jugada cobrando fuera de juego por favor corregir eso y algunas cosas más por parte de lag o congelaciones en el juego y tenemos un juego perfecto que es solo cosa de comprender el juego ya que es muy pero muy distinto a los anteriores ,saludos.
perasovik escribió:He llegado a una conclusion leyendo en otro foro donde tambien se quejaban....
donde otros como yo tambien han llegado a esa conclusión...

este fifa premia al que sabe jugar..
al que sabe en que momento presionar..
en que momento jugar a la contra..
en que momento tocar el balon...

y conforme mas leo , veo mas gente que se va acostumbrando mas y mas le va gustando...
en mi opinion es es el mejor simulador jamas creado,... mejorable , pero han dado con la tecla

YO tambien he llegado a una conclusion se premia
aL que se tira todo el partido haciendo paredes pin pon
al que presiona todo el partido y sus jugadores ni se inmutan
Que grande es el futbol
Puzzle deja de enviarme Mp que eres muy canso
Estoy bastante cabreado con la peña que juega a este fifa 11 y no es por su forma de jugar que tambien sino porque la semana pasada encontraba siempre jugadores en semi (porque en manual era una odisea) pero es que ahora no encuentro nada!! ( ni en partida personalizada la creo y tampoco se mete nadie) y la culpa es de que todo el mundo juega en asistido... de verdad no se aburre la gente?
renzestein escribió:
perasovik escribió:He llegado a una conclusion leyendo en otro foro donde tambien se quejaban....
donde otros como yo tambien han llegado a esa conclusión...

este fifa premia al que sabe jugar..
al que sabe en que momento presionar..
en que momento jugar a la contra..
en que momento tocar el balon...

y conforme mas leo , veo mas gente que se va acostumbrando mas y mas le va gustando...
en mi opinion es es el mejor simulador jamas creado,... mejorable , pero han dado con la tecla


Exacto, y yo le agregaria saber sprintar.... porque en los anteriores era full sprint y nada, en cambio ahora hay que dosificar bastante ese tema...


cierto muy importante saber cuando esprintar
Bueno, vamos progresando, para el que le interese, dejo el enlace al foro oficial de EA UK en el que están recopilando información de la gente a la que le ocurre el tema de los parones de varios segundos. Basicamente lo que hay que postear es el modelo de consola usado y si se puede, el número de serie.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/16803.page

Hay quien dice que cambiando el disco duro de las PS3 Slim se soluciona el problema, pero claro, no es plan.
javinxu escribió:Estoy bastante cabreado con la peña que juega a este fifa 11 y no es por su forma de jugar que tambien sino porque la semana pasada encontraba siempre jugadores en semi (porque en manual era una odisea) pero es que ahora no encuentro nada!! ( ni en partida personalizada la creo y tampoco se mete nadie) y la culpa es de que todo el mundo juega en asistido... de verdad no se aburre la gente?


y Dime es mucha esa diferencia entre el semi y el asistido? yo no he comparado los 2, alguna vez cambie esas opciones pero ahora ni me acuerdo como las tendré...estas semi en todo?
¿Se sabe algo de algún parche entonces??
Bueno chavales necesito respuestas de algunos de vosotros que no seais fanáticos y valore objetivamente:¿Me pillo el fifa o me quedo sin el?
El año pasado pillé el 10 y me gustó pero el balón lo veía demasiado ligero.Este año he pillao el pes 2011 y lo he vendido porque me parecía lamentable las defensas y se hacía algo injugable...
Ahora no sé si pillar fifa o quedarme sin futbol otro año.
Sobre todo valoro:
Física del balón si ha mejorado algo
Que el online vaya perfecto y mole
¿que defectos en general tiene?
Gracias! :)
renzestein escribió:
javinxu escribió:Estoy bastante cabreado con la peña que juega a este fifa 11 y no es por su forma de jugar que tambien sino porque la semana pasada encontraba siempre jugadores en semi (porque en manual era una odisea) pero es que ahora no encuentro nada!! ( ni en partida personalizada la creo y tampoco se mete nadie) y la culpa es de que todo el mundo juega en asistido... de verdad no se aburre la gente?


y Dime es mucha esa diferencia entre el semi y el asistido? yo no he comparado los 2, alguna vez cambie esas opciones pero ahora ni me acuerdo como las tendré...estas semi en todo?


A ver tio si tu en el online pones semi asistido tienes esta configuracion:
pases---- semi
pases al hueco---- manual
disparos---- semi
pases por alto---- manual
centros----- semi
hay bastante diferencia ya que te quitas a bastantes chetos ke solo saben hacer siempre lo mismo. Tambien juego en manual pero es que de eso ya no hay nadie. Ademas que a mi me gsuta jugar en igualdad de condiciones no que yo juego en semi o manual y el contrario con todo asistido que es lo ke la gente hace cuando se mete poner controles en cualquiera porque la gente en verdad no le gusta este juego o yo soy raro y asi es imposible encontrar rivales. Jugar en asistido me aburre me parece demasiad facil y arcade.
Salu2
De momento no han dicho nada de parche. Supongo que habrán empezado hoy a investigar el asunto. Ya iban 14 páginas de "quejas" en un hilo más otros tantos que se habían abierto xD. Pero es de agradecer que se estén preocupando. Esperemos que acaben dando una solución y no se limpien las manos diciendo que es tema de Sony.

Venga que si lo logran seré el primero que haga publicidad de EA la próxima vez xD.
jaja yo mientras mas leo a algunos mas pienso que me dieron otro juego o que el futbol que veo cada fin de semana no es el real.
javinxu escribió:
renzestein escribió:
javinxu escribió:Estoy bastante cabreado con la peña que juega a este fifa 11 y no es por su forma de jugar que tambien sino porque la semana pasada encontraba siempre jugadores en semi (porque en manual era una odisea) pero es que ahora no encuentro nada!! ( ni en partida personalizada la creo y tampoco se mete nadie) y la culpa es de que todo el mundo juega en asistido... de verdad no se aburre la gente?


y Dime es mucha esa diferencia entre el semi y el asistido? yo no he comparado los 2, alguna vez cambie esas opciones pero ahora ni me acuerdo como las tendré...estas semi en todo?


A ver tio si tu en el online pones semi asistido tienes esta configuracion:
pases---- semi
pases al hueco---- manual
disparos---- semi
pases por alto---- manual
centros----- semi
hay bastante diferencia ya que te quitas a bastantes chetos ke solo saben hacer siempre lo mismo. Tambien juego en manual pero es que de eso ya no hay nadie. Ademas que a mi me gsuta jugar en igualdad de condiciones no que yo juego en semi o manual y el contrario con todo asistido que es lo ke la gente hace cuando se mete poner controles en cualquiera porque la gente en verdad no le gusta este juego o yo soy raro y asi es imposible encontrar rivales. Jugar en asistido me aburre me parece demasiad facil y arcade.
Salu2



interesante...voy a probar la configuracion que dices.... cual es tu id para buscarte...hya que al parecer solo podria jugar contra ti ..jaja
k lo lea Fifa ea El online es una mierda !!!!!!!!!!!! como una casa en el modo club mas...... este año me siento estafado por aora en el modo club ... como esto no lo arreglen vaya fraude loco [noop] [noop]
FIFA_EA escribió:
Degrelle escribió:que poco habla FIFA_EA por aquí... raro raro raro

Qué va! Estoy todo el día metido en EOL leyendoos y pasando reportes... Estos días de después del lanzamiento son de los que más trabajo tenemos. Este es momento de escuchar. Tengo poco que contaros sobre el juego, porque ya lo estáis experimentando vosotros mismos. En este momento lo que tenemos que hacer es leer qué opináis, qué os gusta y qué no para mejorar.

En cualquier caso, tiene cierta lógica que haya cosas del juego que no os gusten... Yo llevo jugando a FIFA 11 bastante tiempo, y creo que he pasado por los mismos momentos que estáis pasando vosotros. FIFA 11 es un juego muy distinto a FIFA 10, y obliga al usuario a pasar por un momento de desesperación... Parece que meter goles es más difícil y que los defensas son "demasiado buenos", pero eso ocurre hasta que se domina el juego... A fin de cuentas, hemos estado un año entero jugando a FIFA 10, y las costumbres no se rompen en 100 partidos un fin de semana!

Un saludo, y seguid siendo tan cracks. Estos días estamos mandando feedback continuo.


+1... [boing]
Mi id es javinxu10. Pues si tio de verdad que es cansino que solo quiero echar unos partiditos y joder me tengo ke estar esperando un huevo, entrando, saliendo asi hasta poder dar con alguien que juege sin controles en cualquiera. Se que la culpa no es de EA ya que ellos no obligan a la gente pero me gustaria poder ver salas exclusivas para manual o semi.
Luego nos echamos unos partiditos ;)
vuelvo a preguntar a ver si alguien es tan amable XD

Bueno chavales necesito respuestas de algunos de vosotros que no seais fanáticos y valore objetivamente:¿Me pillo el fifa o me quedo sin el?
El año pasado pillé el 10 y me gustó pero el balón lo veía demasiado ligero.Este año he pillao el pes 2011 y lo he vendido porque me parecía lamentable las defensas y se hacía algo injugable...
Ahora no sé si pillar fifa o quedarme sin futbol otro año.
Sobre todo valoro:
Física del balón si ha mejorado algo
Que el online vaya perfecto y mole
¿que defectos en general tiene?
Gracias!
Alguien tiene problemas hoy descargando el game face? El otro día me lo bajé el que tenía más antiguo, pero lo he actualizado y se me queda pillado al 50% (no se congela la imagen pero ni puedo salir ni hacer nada...)
te recominedo k te lo pilles, el peso del balon a mejorado ahora pesa mas y se nota en los chutes a puerta,, el online va bien solo falta sacar un parche para el modo club k falla un poco y algunos bugs pero son cosas k tiene arreglo,por lo menos a mi me gusta.
FIFA_EA escribió:
Degrelle escribió:que poco habla FIFA_EA por aquí... raro raro raro

Qué va! Estoy todo el día metido en EOL leyendoos y pasando reportes... Estos días de después del lanzamiento son de los que más trabajo tenemos. Este es momento de escuchar. Tengo poco que contaros sobre el juego, porque ya lo estáis experimentando vosotros mismos. En este momento lo que tenemos que hacer es leer qué opináis, qué os gusta y qué no para mejorar.

En cualquier caso, tiene cierta lógica que haya cosas del juego que no os gusten... Yo llevo jugando a FIFA 11 bastante tiempo, y creo que he pasado por los mismos momentos que estáis pasando vosotros. FIFA 11 es un juego muy distinto a FIFA 10, y obliga al usuario a pasar por un momento de desesperación... Parece que meter goles es más difícil y que los defensas son "demasiado buenos", pero eso ocurre hasta que se domina el juego... A fin de cuentas, hemos estado un año entero jugando a FIFA 10, y las costumbres no se rompen en 100 partidos un fin de semana!

Un saludo, y seguid siendo tan cracks. Estos días estamos mandando feedback continuo.


Espero que estés pasando tambien por el hilo de Fifa 11 de Xbox360 porque ahora mismo el online es INJUGABLE Lag, desconexiones continuas pilladas de consola que obligan a reiniciar del todo, modo clubes absolutamente catastrófico (en lo que ha buscar partidas se refiere...) Los usuarios creo que merecemos al menos una respuesta o un atisbo de interés por solucionar el tema.

Saludos.-
Que es eso de un parche que va a salir? alguien me puede decir algo?
Gracias!!!
Una duda que tengo, he editado un equipo de la MLS para jugar un modo manager pero cuando lo pongo esta el equipo sin editar. Que debo hacer para que mi equipo aparezca con los parametros de los jugadores editados?
zzizou escribió:
Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.

Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.

Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.

En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.

Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.


Más razón q un santo... [boing]



Me pareceria perfecto que hicieras esta presion, "como el futbol moderno"... pero en el futbol moderno REAL, un equipo no puede hacer la presion pitbull durante 80 min. y solo los ultimos 10 minutos (que en el juego son 30 seg. aprox.... es un decir...) los jugadores se cansan....y poquito...

Si ea hubiese hecho un sistema de agotamiento que a los 30 min. los jugadores no pudieran ni con su alma... ya veriamos si haces lo del pitbull. Que en el "futbol moderno" NO EXISTE NINGUN EQUIPO QUE PUEDA PRESIONAR LOS 90 min.
oxtan escribió:YO tambien he llegado a una conclusion se premia
aL que se tira todo el partido haciendo paredes pin pon
al que presiona todo el partido y sus jugadores ni se inmutan


david32 escribió:Me pareceria perfecto que hicieras esta presion, "como el futbol moderno"... pero en el futbol moderno REAL, un equipo no puede hacer la presion pitbull durante 80 min. y solo los ultimos 10 minutos (que en el juego son 30 seg. aprox.... es un decir...) los jugadores se cansan....y poquito...

Si ea hubiese hecho un sistema de agotamiento que a los 30 min. los jugadores no pudieran ni con su alma... ya veriamos si haces lo del pitbull. Que en el "futbol moderno" NO EXISTE NINGUN EQUIPO QUE PUEDA PRESIONAR LOS 90 min.


[plas] [plas] [plas]

Yo no digo que no haya que adaptarse poco a poco para ir mejorando, seguro que así es, ya que me pasó con FIFA 10 y FWC.

Lo que tengo claro es que los que aquí van de machotes son unos chetos de cuidado, y si están disfrutando es porque son los típicos que sólo se limitan a hacer 300 paredes por partido y presionando sin parar....no me cabe la menor duda. Esta gente que ahora da clases magistrales, son los que en el 10 rompían el botón de la X de tanto usarlo (tanto en ataque como en defensa). Gracias a este tipo de gente, este juegazo no se disfruta igual...por desgracia siempre hay artistas que se cargan todo el potencial aprovechándose de las debilidades que pueda tener el juego (no saben hacer otra cosa)

No pasa nada, los demás iremos adaptándonos...en ese momento me gustaría que vinieran aquí a darnos lecciones ex cathedra. Ay! si se os reventaran los jugadores en el 60 y os pusieran un PP fuerte...¿que sería de vosotros campeones?

Por otro lado, sé que hay gente seria que ya empieza a disfrutar con el juego, pero no por hacer el cheto como los otros, sino porque ya empiezan a adaptarse más rápido que los demás (sin necesidad de hacer el cheto).
Agherosh escribió:
Kleiberl escribió:...
Por lo que veo, reventarse aquí a traducir o poner impresiones para que todos sepan de todo, se agradece insultando. Esto es lo que hace que la próxima vez que leas cosas interesantes o pruebes builds, te las quedes para tí mismo (yo no gano nada escribiendo tochos, tan sólo perder tiempo y esfuerzos para traducir o redactar, estructurar, y reescribir una y otra vez antes de de darle a "enviar", para que lo que intentas trasmitir lo puedan entender todos de la mejor posible) o bien las compartas sólo con gente que merece la pena, y que, por suerte, es mucha.

Por desgracia tenemos que aguantar a más de un fenómeno por aquí...lo que ha hecho que gente MUY VÁLIDA haya dejado de escribir hace tiempo (pero siguen el hilo como el que más escribe, ya que me consta perfectamente. Tengo innumerables MP quejándose del elenco de personajes que pululan por aquí y diciendo que no escriben gracias a ellos (y es una pena, porque es gente que ama este juego, gente seria, y que aportaría MUCHÍSIMO)
...

Siempre sigo tus comentarios desde que fuiste a probar la beta,para bien o para mal,eres uno de los que mas sigo,y,olvidate de la gente que no le gusta que los demas den su opinion,solo su opinion puede ser valida,tu sigue como hasta hora que mucha gente te lo agradece :)

PD:Yo aun no tengo el juego,me lo comprare,solo decirte que le sigas dando duro,ya veras como al final te vemos ahi con otra opinion y con tu juego :)
PD2:Me pasas la informacion por MP? Gracias

Se quedo atras xD
Agherosh escribió:Siempre sigo tus comentarios desde que fuiste a probar la beta,para bien o para mal,eres uno de los que mas sigo,y,olvidate de la gente que no le gusta que los demas den su opinion,solo su opinion puede ser valida,tu sigue como hasta hora que mucha gente te lo agradece :)

PD:Yo aun no tengo el juego,me lo comprare,solo decirte que le sigas dando duro,ya veras como al final te vemos ahi con otra opinion y con tu juego :)
PD2:Me pasas la informacion por MP? Gracias


Gracias crack!

Eso haré, le seguiré dando duro porque me fio mucho de los comentarios de la gente seria de aquí, y porque me pasó en el 10 y FWC...tengo fé en que mis impresiones cambien (pero no por hacer el cheto, sino por adaptarme siendo fiel a mi estilo).

Mira tu MP.
Djuan escribió:Vale, ya se cómo se regatea al estilo Messi, es más, creo que así sólo regatea él en el juego.

Es tan súmamente sencillo como ir abolutamente normal, corriendo con el stick izquierdo sin hacer nada más, simplemente cuando estés cerca del defensa, en el último momento se mueve el stick en una dirección, recomendable de 90º y lo regateará como si tal cosa, y no sólo eso, Messi además sin tocar nada sprintará solo dejando atrás al rival como si nada.

La verdad es que me he quedado boquiabierto cuando me he dado cuenta, ya que yo antes siempre regateaba con el L2 presionado, pero sin querer me ha salido eso y he hecho una jugada con Messi antológica. Una pena que lo tengo para la 360 y sin internet, que si no la subía. Ahora me estoy tirando de los pelos porque no he caído en que la podía haber guardado en el disco duro [snif] . La jugada acababa con un paradón del portero, pero es que ha sido muy muy buena, prácticamente haciendo él regates automáticos sin hacer yo casi nada, simplemente dirigiéndolo.

pero eso que dices es hacer ziga-zaga lo hacen todos los jugadores pero mas acentuado en los cracks, no? se pasan la bola de una pierna a otra y si lo haces en el momento justo, pero yo y mi novio hemos jugado contra alguno que lo que hace no es "normal" un control total y unas cosas alucinantes.
bueno gente, pues despues de jugar varios partidos online en no igualada para cogerle el truco a este fifa , decido jugar una igualada y me cojo al real madrid, pues nose por que he notado a los jugadores mucho mas pesados y lentos a la hora de reaccionar, he dominado todo el partido y en la prorroga se han caido los servidores de EA, seguramente me adjudicaran la derrota a mi porque ellos para eso son la ostia....
puede ser que los jugadores estuvieran tan lentos por la conexion del rival, o realmente cambia el partido de no igualada a igualada??

un saludo!! :cool:
porque en los fifa los centros hacen esa parabola o super efecto hacia afuera o hacia adentro del area?
queda muy falso e irreal
a mi y a un amigo tambien se nos acaba de desconectar de los servidores de ea y no nos deja conectarnos, algo estarán haciendo...
Alguien puede decirme como importo mi música de un cd al juego?
24373 respuestas