› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zzizou escribió:Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.
Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.
Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.
En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.
Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.
Más razón q un santo...
oxtan escribió:macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.
1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.
2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.
3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.
Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.
Saludos
Bienvenido al club de los "lloricas" y de los "que tiene que aprender a jugar(yo me incluyo en ambas)eso es lo que te van a decir.Por mi parte has dado con todos los fallos de este juegazo,eliminando eso seria un cambio radical y perfecto.
leewix escribió:¿De dónde se bajan los cánticos?? ¿Hay algún archivo que tenga todos los cánticos??
oxtan escribió:macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.
1º Paredes, paredes y más y más paredes: Hay gente que tiene el botón de cambiar de jugador literalmente pulsado todo el partido en ataque y cada vez que hacen el pase es para hacer una pared, ni decir que la mayoria solo ataca igual, buscando paredes y paredes solo saben hacer eso. No sé por que demonios no se implementa bien esta opción, o literalmente que la eliminen, sería muchisimo mejor.
2º Paes al hueco por arriba: Estamos en lo mismo, los pases al hueco bombeados por el aire, se hacen con una facilidad pasmosa, totalmente irreal y son complicadisimos de defender, directamente los eliminaban y los pases por alto que se den con el botón de balón bombeado. Si se eliminaran seguro tambien iria todo mejor.
3º Famosísimo pitbull: Pues eso, el botón de presionar con segundo defensa directamente que se elimine, cuando se ha visto a un equipo de futbol presionar como locos tooooodo el partido, es que es imposible, si se eliminara este botón todo iria mejor.
Pues eso, son tres simples acciones, pero con estas acciones se crea vicio y la gente solo sabe abusar, si se eliminarán o en su defecto se implementaran mejor estas acciones todo iría muchísimo mejor. Es mi opinión, no sé que opinais.
Saludos
Bienvenido al club de los "lloricas" y de los "que tiene que aprender a jugar(yo me incluyo en ambas)eso es lo que te van a decir.Por mi parte has dado con todos los fallos de este juegazo,eliminando eso seria un cambio radical y perfecto.
renzestein escribió:Es la táctica personalizada de presión 100% y agresividad 100%....
renzestein escribió:oxtan escribió:macdcai escribió:A ver el juego tiene muchas cosas buenas pero voy a hablar de lo que me parece a mi de algunos vicios del juego que creo que se podrían solucionar quitando o modificando los controles.
Saludos
Anoche que jugué por 1ra vez al online me topé con un tio que jugaba puros pases al hueco por arriba....y en fin tuve que ver la manera de como defenderme, si ese es su estilo, en fin, y bueno me ganó 1 a 0 con el totenham y yo manchester city, pero ya veré la mejor formación - estrategia para lidiar con este tipo de jugador. Pero no creo que sea un error del juego. Antes, en otros fifas cuando se enviaba un pase al hueco por alto era bien dificil controlarlo, por no decir imposible, siempre te caian los defensas y era una jugada que no se usaba mucho......y se pedía que se mejore el control, que practicamente esos pases no servian para nada......ahora el control del balón y la efectividad del pase ha mejorado bastante y ya se usa bastante este pase por alto, y el reclamo es porque se usa tanto.... que los pases son perfectos... entonces, me parece que si EA mejoró los pases por alto no lo hizo pensando que los jugadores abusarían de esta opción, como esta pasando ahora, simplemente buscó mejorar algo que no estaba bien. Por si acaso no defiendo para nada a EA, porque he puesto un post anterior quejándome del juego. Lo de la presión al 100% todo el partido sin que el equipo acabe agotado si podría ser un error, porque efectivamente nadie puede estar tras la pelota 90 minutos sin acabar sin energia, pero lo de los pases no creo. Los que juegan pases al hueco por arriba asi como los pitbull o los que juegan full paredes desde el fifa 10 no son invencibles, muchas veces les he ganado, aplicando una táctica o formación que se acomode a ese juego.... aburre un poco que casi todos jueguen asi, pero se siente bien cuiando les ganas....
Degrelle escribió:que poco habla FIFA_EA por aquí... raro raro raro
perasovik escribió:He llegado a una conclusion leyendo en otro foro donde tambien se quejaban....
donde otros como yo tambien han llegado a esa conclusión...
este fifa premia al que sabe jugar..
al que sabe en que momento presionar..
en que momento jugar a la contra..
en que momento tocar el balon...
y conforme mas leo , veo mas gente que se va acostumbrando mas y mas le va gustando...
en mi opinion es es el mejor simulador jamas creado,... mejorable , pero han dado con la tecla
FIFA_EA escribió:Degrelle escribió:que poco habla FIFA_EA por aquí... raro raro raro
Qué va! Estoy todo el día metido en EOL leyendoos y pasando reportes... Estos días de después del lanzamiento son de los que más trabajo tenemos. Este es momento de escuchar. Tengo poco que contaros sobre el juego, porque ya lo estáis experimentando vosotros mismos. En este momento lo que tenemos que hacer es leer qué opináis, qué os gusta y qué no para mejorar.
En cualquier caso, tiene cierta lógica que haya cosas del juego que no os gusten... Yo llevo jugando a FIFA 11 bastante tiempo, y creo que he pasado por los mismos momentos que estáis pasando vosotros. FIFA 11 es un juego muy distinto a FIFA 10, y obliga al usuario a pasar por un momento de desesperación... Parece que meter goles es más difícil y que los defensas son "demasiado buenos", pero eso ocurre hasta que se domina el juego... A fin de cuentas, hemos estado un año entero jugando a FIFA 10, y las costumbres no se rompen en 100 partidos un fin de semana!
Un saludo, y seguid siendo tan cracks. Estos días estamos mandando feedback continuo.
perasovik escribió:He llegado a una conclusion leyendo en otro foro donde tambien se quejaban....
y conforme mas leo , veo mas gente que se va acostumbrando mas y mas le va gustando...
en mi opinion es es el mejor simulador jamas creado,... mejorable , pero han dado con la tecla
renzestein escribió:perasovik escribió:He llegado a una conclusion leyendo en otro foro donde tambien se quejaban....
Exacto, y yo le agregaria saber sprintar.... porque en los anteriores era full sprint y nada, en cambio ahora hay que dosificar bastante ese tema...
javinxu escribió:Estoy bastante cabreado con la peña que juega a este fifa 11 y no es por su forma de jugar que tambien sino porque la semana pasada encontraba siempre jugadores en semi (porque en manual era una odisea) pero es que ahora no encuentro nada!! ( ni en partida personalizada la creo y tampoco se mete nadie) y la culpa es de que todo el mundo juega en asistido... de verdad no se aburre la gente?
renzestein escribió:javinxu escribió:Estoy bastante cabreado con la peña que juega a este fifa 11 y no es por su forma de jugar que tambien sino porque la semana pasada encontraba siempre jugadores en semi (porque en manual era una odisea) pero es que ahora no encuentro nada!! ( ni en partida personalizada la creo y tampoco se mete nadie) y la culpa es de que todo el mundo juega en asistido... de verdad no se aburre la gente?
y Dime es mucha esa diferencia entre el semi y el asistido? yo no he comparado los 2, alguna vez cambie esas opciones pero ahora ni me acuerdo como las tendré...estas semi en todo?
javinxu escribió:renzestein escribió:javinxu escribió:Estoy bastante cabreado con la peña que juega a este fifa 11 y no es por su forma de jugar que tambien sino porque la semana pasada encontraba siempre jugadores en semi (porque en manual era una odisea) pero es que ahora no encuentro nada!! ( ni en partida personalizada la creo y tampoco se mete nadie) y la culpa es de que todo el mundo juega en asistido... de verdad no se aburre la gente?
y Dime es mucha esa diferencia entre el semi y el asistido? yo no he comparado los 2, alguna vez cambie esas opciones pero ahora ni me acuerdo como las tendré...estas semi en todo?
A ver tio si tu en el online pones semi asistido tienes esta configuracion:
pases---- semi
pases al hueco---- manual
disparos---- semi
pases por alto---- manual
centros----- semi
hay bastante diferencia ya que te quitas a bastantes chetos ke solo saben hacer siempre lo mismo. Tambien juego en manual pero es que de eso ya no hay nadie. Ademas que a mi me gsuta jugar en igualdad de condiciones no que yo juego en semi o manual y el contrario con todo asistido que es lo ke la gente hace cuando se mete poner controles en cualquiera porque la gente en verdad no le gusta este juego o yo soy raro y asi es imposible encontrar rivales. Jugar en asistido me aburre me parece demasiad facil y arcade.
Salu2
FIFA_EA escribió:Degrelle escribió:que poco habla FIFA_EA por aquí... raro raro raro
Qué va! Estoy todo el día metido en EOL leyendoos y pasando reportes... Estos días de después del lanzamiento son de los que más trabajo tenemos. Este es momento de escuchar. Tengo poco que contaros sobre el juego, porque ya lo estáis experimentando vosotros mismos. En este momento lo que tenemos que hacer es leer qué opináis, qué os gusta y qué no para mejorar.
En cualquier caso, tiene cierta lógica que haya cosas del juego que no os gusten... Yo llevo jugando a FIFA 11 bastante tiempo, y creo que he pasado por los mismos momentos que estáis pasando vosotros. FIFA 11 es un juego muy distinto a FIFA 10, y obliga al usuario a pasar por un momento de desesperación... Parece que meter goles es más difícil y que los defensas son "demasiado buenos", pero eso ocurre hasta que se domina el juego... A fin de cuentas, hemos estado un año entero jugando a FIFA 10, y las costumbres no se rompen en 100 partidos un fin de semana!
Un saludo, y seguid siendo tan cracks. Estos días estamos mandando feedback continuo.
zzizou escribió:Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.
Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.
Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.
En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.
Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.
Más razón q un santo...
oxtan escribió:YO tambien he llegado a una conclusion se premia
aL que se tira todo el partido haciendo paredes pin pon
al que presiona todo el partido y sus jugadores ni se inmutan
david32 escribió:Me pareceria perfecto que hicieras esta presion, "como el futbol moderno"... pero en el futbol moderno REAL, un equipo no puede hacer la presion pitbull durante 80 min. y solo los ultimos 10 minutos (que en el juego son 30 seg. aprox.... es un decir...) los jugadores se cansan....y poquito...
Si ea hubiese hecho un sistema de agotamiento que a los 30 min. los jugadores no pudieran ni con su alma... ya veriamos si haces lo del pitbull. Que en el "futbol moderno" NO EXISTE NINGUN EQUIPO QUE PUEDA PRESIONAR LOS 90 min.
Agherosh escribió:Kleiberl escribió:...
Por lo que veo, reventarse aquí a traducir o poner impresiones para que todos sepan de todo, se agradece insultando. Esto es lo que hace que la próxima vez que leas cosas interesantes o pruebes builds, te las quedes para tí mismo (yo no gano nada escribiendo tochos, tan sólo perder tiempo y esfuerzos para traducir o redactar, estructurar, y reescribir una y otra vez antes de de darle a "enviar", para que lo que intentas trasmitir lo puedan entender todos de la mejor posible) o bien las compartas sólo con gente que merece la pena, y que, por suerte, es mucha.
Por desgracia tenemos que aguantar a más de un fenómeno por aquí...lo que ha hecho que gente MUY VÁLIDA haya dejado de escribir hace tiempo (pero siguen el hilo como el que más escribe, ya que me consta perfectamente. Tengo innumerables MP quejándose del elenco de personajes que pululan por aquí y diciendo que no escriben gracias a ellos (y es una pena, porque es gente que ama este juego, gente seria, y que aportaría MUCHÍSIMO)
...
Siempre sigo tus comentarios desde que fuiste a probar la beta,para bien o para mal,eres uno de los que mas sigo,y,olvidate de la gente que no le gusta que los demas den su opinion,solo su opinion puede ser valida,tu sigue como hasta hora que mucha gente te lo agradece
PD:Yo aun no tengo el juego,me lo comprare,solo decirte que le sigas dando duro,ya veras como al final te vemos ahi con otra opinion y con tu juego
PD2:Me pasas la informacion por MP? Gracias
Agherosh escribió:Siempre sigo tus comentarios desde que fuiste a probar la beta,para bien o para mal,eres uno de los que mas sigo,y,olvidate de la gente que no le gusta que los demas den su opinion,solo su opinion puede ser valida,tu sigue como hasta hora que mucha gente te lo agradece
PD:Yo aun no tengo el juego,me lo comprare,solo decirte que le sigas dando duro,ya veras como al final te vemos ahi con otra opinion y con tu juego
PD2:Me pasas la informacion por MP? Gracias
Djuan escribió:Vale, ya se cómo se regatea al estilo Messi, es más, creo que así sólo regatea él en el juego.
Es tan súmamente sencillo como ir abolutamente normal, corriendo con el stick izquierdo sin hacer nada más, simplemente cuando estés cerca del defensa, en el último momento se mueve el stick en una dirección, recomendable de 90º y lo regateará como si tal cosa, y no sólo eso, Messi además sin tocar nada sprintará solo dejando atrás al rival como si nada.
La verdad es que me he quedado boquiabierto cuando me he dado cuenta, ya que yo antes siempre regateaba con el L2 presionado, pero sin querer me ha salido eso y he hecho una jugada con Messi antológica. Una pena que lo tengo para la 360 y sin internet, que si no la subía. Ahora me estoy tirando de los pelos porque no he caído en que la podía haber guardado en el disco duro . La jugada acababa con un paradón del portero, pero es que ha sido muy muy buena, prácticamente haciendo él regates automáticos sin hacer yo casi nada, simplemente dirigiéndolo.