[HILO OFICIAL] FIFA 11

juanmatarin9 escribió:
juanmatarin9 escribió:Una cosa sobre el Virtual pro, yo en el 10 tenia el mio con mi cara con el gameface, aqui se puede hacer otravez el gameface? y ya cn ese juego online no?

m autocito



Sí, se puede usar el gameface en online.
pablomagno escribió:
juanmatarin9 escribió:
juanmatarin9 escribió:Una cosa sobre el Virtual pro, yo en el 10 tenia el mio con mi cara con el gameface, aqui se puede hacer otravez el gameface? y ya cn ese juego online no?

m autocito



Sí, se puede usar el gameface en online.


Eso del gameface que es? que puedo poner exactamente mi cara jugando online? si es asi, donde la creo?.
necesito que me ayudéis por favor. La cuestión es que creo una partida para jugar con un colega y no se puede meter nunca siempre le saca de la partida o dice que la conexion con el rival se ha ido, lo extraño es que otros usuarios si se pueden meter en la partida que creo y los partidos van perfectos.¿por qué mi colega no puede meterse?? si os pasa lo mismo a alguno que por favor me diga si hay algun truquillo o algo gracias!!!
"Eso del gameface que es? que puedo poner exactamente mi cara jugando online? si es asi, donde la creo?"

claro, puedes editar UNA cara y descargarla en el juego. Para hacerla tienes que ingresar a la página de easportsfootball y descargar un programa. se hace por medio de una foto o a través de un modelado de opciones predeterminadas en la página. A muchos les cuesta bastante trabajo dejarla bien.
Cuando la hayas creado ingresas en el juego, creas un jugador (en mi caso lo hice en el modo carrera) y luego de editar varias opciones te da la opción de descargar el game face.
alguno le a pasao, q en el online, cuando sale cargando en el campo pa empezar el partido se os pare la imagen ( se os kede perxao) contestad plis!!! gracias!!
Vicmaister escribió:jo que pena, no me entere a tiempo de lo del torneo, habra otro pronto??


cuando se acabe este (Durara 1 mes +o-).

El proximo torneo gustara especialmente a los del otro charco si se apuntan (Ya he dicho demasiado xD)

es mas, puede que haya alguna plaza libre mñn (Lo de siempre, alguno se apunta y luego ni se acuerda...)
Bueno, acabo de terminar la primera temporada del Modo Carrera, está guapo guapo este modo, he terminado con L.A.Galaxy como campeones y me ha ofrecido contrato el ManUnited, Valencia y Fulham, entre otros, tengo ya 77 de media con mi VP y he decidido quedarme en "casa", que encima soy capitán.

Lo dicho, GUAPISIMO XD
Jsk77 escribió:Bueno, acabo de terminar la primera temporada del Modo Carrera, está guapo guapo este modo, he terminado con L.A.Galaxy como campeones y me ha ofrecido contrato el ManUnited, Valencia y Fulham, entre otros, tengo ya 77 de media con mi VP y he decidido quedarme en "casa", que encima soy capitán.

Lo dicho, GUAPISIMO XD

Pues como yo,acabo de terminar mi primera temporada con el atletico,e quedado campeon(galactico)sufriendo de cojones con el barca y el madrid apretando,forlan pichichi empatado con villa,perdi la final de copa con el barca,y e ganado la supercopa al barca tambien,en este mercado de fichajes han caido makoun y pastore,e puesto en venta a simao,valera y raul garcia y no los a querido ni el tato,tampoco vienen mal para 3 competiciones y con el lio del cansancio.

El manager esta bastante chulo,un detalle que me encanta,el poder ver la clasificacion de las ligas europeas durante la temporada.
Una pregunta mis canticos en el online, tambien los puede escuchar mi rival durante el partido si juego como local? Gracias.
macari escribió:alguno le a pasao, q en el online, cuando sale cargando en el campo pa empezar el partido se os pare la imagen ( se os kede perxao) contestad plis!!! gracias!!

A mi me ha pasado eso y que haga cambios raros de angulo, de jugador... o jugadores invisibles... de todo.

Soy muy fifero, pero en estos aspectos es lamentable.
cada vez me gusta más este juego... ya casi he olvidado al pes [poraki]

Gol de falta en online:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40193172

mirad en la forma en la que remata de cabeza messi el balón que le cuelga iniesta al área... para que luego quieran comparar con el pes...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40207684

A ver si algún día marco de chilena xDDD
Qué pasada XD Me lo he pillado sin esperar grandes mejoras y joder, es el mejor juego de fútbol que he jugado en mi vida :cool: Como molan las nuevas animaciones de los delanteros al intentar rematar, que haya que tener cuidado con cada pase, que sea mucho mas dificil marcar goles... Estoy disfrutando como un mamón, y todavia no he hecho mas que probar el modo carrera.

JUEGAZO!!!!
garrote escribió:Qué pasada XD Me lo he pillado sin esperar grandes mejoras y joder, es el mejor juego de fútbol que he jugado en mi vida :cool: Como molan las nuevas animaciones de los delanteros al intentar rematar, que haya que tener cuidado con cada pase, que sea mucho mas dificil marcar goles... Estoy disfrutando como un mamón, y todavia no he hecho mas que probar el modo carrera.

JUEGAZO!!!!


ASI ES +100000000000000 compartido ese comentario . QUE MEGA-JUEGAZO............Aquellos que tanto le ven defectos y aqui y alla.....mejor lo vendieran y se compran otro, o si lo comentaran en forma CONSTRUCTIVA.

Que disfrute este FIFA, como hace años no sentia jugando con el stick izquierdo, respuesta inmediata y real, que animaciones, que realismo, para mi la parte grafica esta muy muy bien lograda, en un HD TV se ve fenomenal a 720p (ojo, no lo pongan a 1080i pierde claridad) nada de bolas pegadas con goma al pie (??!?!?!? me recordó algo de otro game) ni patinazos, QUE JUEGO POR DIOSSSSS [360º]

WE ARE 11
Makenake escribió:alguien sabe como co**nes se juega 2 personas en la misma playstation en el online? porque me he hinchao a buscar y nada xD

En el menu de seleccion de equipo tu colega tiene que pulsar el triangulo.
En modo carrera en pro professional que son 4 temporadas solo no?.
No os parece muy poco comparando con el manager?
tengo el pes 2011 y no se que hacer si pillarme el fifa 11
lo cambiaria por red dead en mediamrket y 30 euros

probe la demo y me lo alquile este viernes pasado es una pasada de juego,me gusta los 2 ,el pes y el fifa cada uno tiene sus cosas buenas y
malas,lo de poner canticos esta muy guapo,lo que le falta la champions pero como tengo el pes 2011 ,me da igual
Que me aconsejáis.... comprarme el live seasons o ...no? xD
buenas compañeros,

pregunta técnica de los comandos del fifa11_ lo tengo configurado como el pro pero ayer me fije q para q haga un esprint más largo he de tocar el stick de los dribling hacia alante y eso supone un desgaste para el jugador y mi pregunta es para q serve el r2??

e aqui un novato disfrutando de un muy buen juego de futbol
Despues de una semana jugando...el juego es más increible de lo que yo me esperaba.

Juego en clase mundial.Aun me falta mucho para ser legendario XD
Aquí una combinación Xavi-Torres pero a la inversa. ;)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39434635

Por cierto,como se editan los videos de la página de ea.com,quiero borrar un video subido por "error".
macari escribió:alguno le a pasao, q en el online, cuando sale cargando en el campo pa empezar el partido se os pare la imagen ( se os kede perxao) contestad plis!!! gracias!!



A mi no me ha pasado mientras se carga el partido en el campo de entrenamiento pero si en la pantalla de selección de equipos en el online en partida rápida. Se queda bloqueada y no hay manera de hacer nada. Tengo la ip en el dmz del router. Y por mas que pregunto nadie me dice si le pasa lo mismo. Parece ser que las ps3 slim estan teniendo problemas de parones mientras se juega (según un mail que respondió ea a un forero). Yo tengo la slim, quizas mi problema se deba a eso. Pero me gustaria que alguien con el mismo caso que el mio dijera algo porque no sé que hacer si ir a devolver el juego o que... Por favor responded! :)
sickboy_80 escribió:
macari escribió:alguno le a pasao, q en el online, cuando sale cargando en el campo pa empezar el partido se os pare la imagen ( se os kede perxao) contestad plis!!! gracias!!



A mi no me ha pasado mientras se carga el partido en el campo de entrenamiento pero si en la pantalla de selección de equipos en el online en partida rápida. Se queda bloqueada y no hay manera de hacer nada. Tengo la ip en el dmz del router. Y por mas que pregunto nadie me dice si le pasa lo mismo. Parece ser que las ps3 slim estan teniendo problemas de parones mientras se juega (según un mail que respondió ea a un forero). Yo tengo la slim, quizas mi problema se deba a eso. Pero me gustaria que alguien con el mismo caso que el mio dijera algo porque no sé que hacer si ir a devolver el juego o que... Por favor responded! :)


Es un bug del juego que aun espero parche que lo solucione... por que esos tirones y congelamientos le quitan toda la diversión al juego...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
sickboy_80 escribió:
macari escribió:alguno le a pasao, q en el online, cuando sale cargando en el campo pa empezar el partido se os pare la imagen ( se os kede perxao) contestad plis!!! gracias!!



A mi no me ha pasado mientras se carga el partido en el campo de entrenamiento pero si en la pantalla de selección de equipos en el online en partida rápida. Se queda bloqueada y no hay manera de hacer nada. Tengo la ip en el dmz del router. Y por mas que pregunto nadie me dice si le pasa lo mismo. Parece ser que las ps3 slim estan teniendo problemas de parones mientras se juega (según un mail que respondió ea a un forero). Yo tengo la slim, quizas mi problema se deba a eso. Pero me gustaria que alguien con el mismo caso que el mio dijera algo porque no sé que hacer si ir a devolver el juego o que... Por favor responded! :)


Es un bug del juego que aun espero parche que lo solucione... por que esos tirones y congelamientos le quitan toda la diversión al juego...

Sls
Polter2k


hola, yo creo que no es un bug, o si... , pero que a mi me pasaba tb con el FIFA10 y precisamente tengo tb una slim.
hice lo del menu recovery ese para arreglar el sistema de archivos o algo asi pero no me soluciono nada, y sigo con los mismos
parones en el 11

salu2
vosotros podeis hacer la pelopina(el regate nuevo que el jugador se da la vuelta y se va hacia un lado) con xavi?porque me es imposible.con andresito si me sale pero con xavi, que encima el regate es suyo, no me sale.
estais diciendo q os pasa eso del paron xq teneis la slim, yo creo q x eso no es, xq yo no tengo la slim y me pasa!!
Polter2k, macari, etc.

Yo hago equipos con los amigos y jugamos online haciendo traspasos, y te aseguro que jugarasi en el 10 era imposible, SIEMPRE SE QUEDABA CLAVADO, en éste de momento se puede mas o menos, porque el único fallo me pasó ayer que jugué un partido online no igualada y tenía a Xavi en la alineción y luego no aparecía en el campo!! JUGUÉ CON 10 DE INICIO y en el minuto 30 lo cambié a ver que pasaba se me quedo la consola clavada. Mayor sorpresa fué cuando reinicié y XAVI HABÍA DESAPARECIDO DEL JUEGO. Estas cosas ya pasaban con el 10. Ah! y es en Xbox360, no es PS3 slim. En el 10 el fallo me pasaba en PS3 fat40gb
A alguien mas le ha pasado algo parecido?

PD: Lo que cuento es 100% real, lo prometo, si pudiera grabarlo lo haría.
Una cosa... ayer hice el mejor gol que he metido nunca....y no lo pode grabar [buuuaaaa] . Me explico, cuando metí el gol lo quise grabar o subir a la web y sólo se grababa después del gol, cuando la pelota estaba dentro de la portería!!!!! Entonces, pensé, "bueno me espero al final del partido y en repeticiones lo grabó" (aunque sea con el móvil), pues bien.... no me salió ni la repetición.... [buuuaaaa] En fin, pues eso...¿ Hay alguién que no pueda grabar los goles?

PD: El gol que metí fue con Pato en el modo manager, idéntico a este: http://www.youtube.com/watch?v=JIIBI74SB5Q JODERRRR que pena que no lo pudiera grabar!!!! UN SALUDO
jvg_10 escribió:Una cosa... ayer hice el mejor gol que he metido nunca....y no lo pode grabar [buuuaaaa] . Me explico, cuando metí el gol lo quise grabar o subir a la web y sólo se grababa después del gol, cuando la pelota estaba dentro de la portería!!!!! Entonces, pensé, "bueno me espero al final del partido y en repeticiones lo grabó" (aunque sea con el móvil), pues bien.... no me salió ni la repetición.... [buuuaaaa] En fin, pues eso...¿ Hay alguién que no pueda grabar los goles?

PD: El gol que metí fue con Pato en el modo manager, idéntico a este: http://www.youtube.com/watch?v=JIIBI74SB5Q JODERRRR que pena que no lo pudiera grabar!!!! UN SALUDO



Yo te doy la solucion, xq a mi tmb me paso.
El problema es que cuando le das a grabar solo se te graba lo que estas viendo en la repeticion, me entiendes ? Eso se basa porque si te fijas d repeticion hay como 10 min y la play no es capaz de grabar todo eso, solo graba unosss minutos y tu le diste cuando ya habias visto el gol.
Espero que te haya ayudado.
Yo no tengo parones, pero reconozco que es mi pesadilla... He leído en varios sitios dos posibles opciones, cambiar el disco duro (mi caso con uno de 500 no me da tirones) o desconectararse de EA... Esto me parece cojonudo de confirmarse.

Sea lo que sea espero que se solucione pronto.
Unos cuantos goles de rabona en la Arena.
http://www.youtube.com/watch?v=rQ35jV0iUrs
Puntuar y comentar.
Recien salido del horno.
Terency escribió:
jvg_10 escribió:Una cosa... ayer hice el mejor gol que he metido nunca....y no lo pode grabar [buuuaaaa] . Me explico, cuando metí el gol lo quise grabar o subir a la web y sólo se grababa después del gol, cuando la pelota estaba dentro de la portería!!!!! Entonces, pensé, "bueno me espero al final del partido y en repeticiones lo grabó" (aunque sea con el móvil), pues bien.... no me salió ni la repetición.... [buuuaaaa] En fin, pues eso...¿ Hay alguién que no pueda grabar los goles?

PD: El gol que metí fue con Pato en el modo manager, idéntico a este: http://www.youtube.com/watch?v=JIIBI74SB5Q JODERRRR que pena que no lo pudiera grabar!!!! UN SALUDO



Yo te doy la solucion, xq a mi tmb me paso.
El problema es que cuando le das a grabar solo se te graba lo que estas viendo en la repeticion, me entiendes ? Eso se basa porque si te fijas d repeticion hay como 10 min y la play no es capaz de grabar todo eso, solo graba unosss minutos y tu le diste cuando ya habias visto el gol.
Espero que te haya ayudado.



Buf...no lo acabo de entender. Cuando metí el gol, directamente salió la repetición y puse para grabar.... no continué con el partido pausando el juego para después grabar el gol, es decir, grabé directamente tras marcar el gol Y NO ME DEJÓ!!!!!!
Gracias por tu respuesta!!!!!! ;)
como puedo meter mas de una cancion en el menu del fifa 11?? :-? solo me deja escojer una!!! pq escuxar siempre las mismas y mas si estas jugando el modo manager..
algoFIFA escribió:
Polter2k escribió:
sickboy_80 escribió:
A mi no me ha pasado mientras se carga el partido en el campo de entrenamiento pero si en la pantalla de selección de equipos en el online en partida rápida. Se queda bloqueada y no hay manera de hacer nada. Tengo la ip en el dmz del router. Y por mas que pregunto nadie me dice si le pasa lo mismo. Parece ser que las ps3 slim estan teniendo problemas de parones mientras se juega (según un mail que respondió ea a un forero). Yo tengo la slim, quizas mi problema se deba a eso. Pero me gustaria que alguien con el mismo caso que el mio dijera algo porque no sé que hacer si ir a devolver el juego o que... Por favor responded! :)


Es un bug del juego que aun espero parche que lo solucione... por que esos tirones y congelamientos le quitan toda la diversión al juego...

Sls
Polter2k


hola, yo creo que no es un bug, o si... , pero que a mi me pasaba tb con el FIFA10 y precisamente tengo tb una slim.
hice lo del menu recovery ese para arreglar el sistema de archivos o algo asi pero no me soluciono nada, y sigo con los mismos
parones en el 11

salu2


Postead aquí mamones! xD http://forum.ea.com/uk/posts/list/16803.page#162502

Están recopilando información de la gente a la que le ocurre lo de los parones de 2-3 segundos. Con poner el modelo de la consola, disco duro y si se quiere número de serie y cuando os falla, si online y/u offline, ya vale. Yo creo que cuantos más gente aporte datos mejor, más caso harán y más datos tendrán para saber por donde empezar.

Ojalá se solucione pronto.

ekol escribió:Yo no tengo parones, pero reconozco que es mi pesadilla... He leído en varios sitios dos posibles opciones, cambiar el disco duro (mi caso con uno de 500 no me da tirones) o desconectararse de EA... Esto me parece cojonudo de confirmarse.

Sea lo que sea espero que se solucione pronto.


Lo de desconectarse de EA en mi caso al menos, no funciona, he jugado sin estar conectado ni tan siquiera a internet y nada, sigue pasando.

Lo del disco duro si que he oido que funciona, menos es nada... Pero no es plan de solucionar el problema así.
Traemos dos grandes noticias para los seguidores de la entrega futbolística anual de Electronic Arts. Fifa 11 ha vendido 2.6 millones de copias en su primer fin de semana, recaudando en todo el mundo 150 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y situándolo como el tercer mayor lanzamiento en el mercado británico con 821.000 unidades, sólo por detrás de Grand Thef Auto IV y Modern Warfare 2.

Para celebrar estas grandes cifras, que suponen un 29% más de lo que vendió Fifa 10, el jefazo de EA Sports Peter Moore les hace a los jugadores un pequeño regalo, y es que el modo Ultimate Team, que saldrá el próximo Noviembre, será gratuito para que todo el mundo pueda intercambiar sus cromos y construir un equipo de ensueño.

Estamos muy contentos de cómo los fans han abrazado a Fifa 11 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares – Fifa 11 Ultimate Team – de forma gratuíta este mes de Noviembre.

Es un logro histórico histórico para EA Sports, hemos batido todos los récords de ventas al por menor. Los críticos están alabando a Fifa 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores y los jugadores están respondiendo en línea registrando números de récord en sesiones de juego en línea.

:O :O :O :O :O :O
Maverickx escribió:Traemos dos grandes noticias para los seguidores de la entrega futbolística anual de Electronic Arts. Fifa 11 ha vendido 2.6 millones de copias en su primer fin de semana, recaudando en todo el mundo 150 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y situándolo como el tercer mayor lanzamiento en el mercado británico con 821.000 unidades, sólo por detrás de Grand Thef Auto IV y Modern Warfare 2.

Para celebrar estas grandes cifras, que suponen un 29% más de lo que vendió Fifa 10, el jefazo de EA Sports Peter Moore les hace a los jugadores un pequeño regalo, y es que el modo Ultimate Team, que saldrá el próximo Noviembre, será gratuito para que todo el mundo pueda intercambiar sus cromos y construir un equipo de ensueño.

Estamos muy contentos de cómo los fans han abrazado a Fifa 11 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares – Fifa 11 Ultimate Team – de forma gratuíta este mes de Noviembre.

Es un logro histórico histórico para EA Sports, hemos batido todos los récords de ventas al por menor. Los críticos están alabando a Fifa 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores y los jugadores están respondiendo en línea registrando números de récord en sesiones de juego en línea.

:O :O :O :O :O :O


¿En Noviembre?Si siempre salia sobre Marzo-Abril.Pues mira,mejor y encima gratis :)
Maverickx escribió:Traemos dos grandes noticias para los seguidores de la entrega futbolística anual de Electronic Arts. Fifa 11 ha vendido 2.6 millones de copias en su primer fin de semana, recaudando en todo el mundo 150 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y situándolo como el tercer mayor lanzamiento en el mercado británico con 821.000 unidades, sólo por detrás de Grand Thef Auto IV y Modern Warfare 2.

Para celebrar estas grandes cifras, que suponen un 29% más de lo que vendió Fifa 10, el jefazo de EA Sports Peter Moore les hace a los jugadores un pequeño regalo, y es que el modo Ultimate Team, que saldrá el próximo Noviembre, será gratuito para que todo el mundo pueda intercambiar sus cromos y construir un equipo de ensueño.

Estamos muy contentos de cómo los fans han abrazado a Fifa 11 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares – Fifa 11 Ultimate Team – de forma gratuíta este mes de Noviembre.

Es un logro histórico histórico para EA Sports, hemos batido todos los récords de ventas al por menor. Los críticos están alabando a Fifa 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores y los jugadores están respondiendo en línea registrando números de récord en sesiones de juego en línea.

:O :O :O :O :O :O


Noviembre?????? Gratis?????????? GRACIAS EA SPORTS, SI SEÑOR!!!!!
genius699 escribió:Unos cuantos goles de rabona en la Arena.
http://www.youtube.com/watch?v=rQ35jV0iUrs
Puntuar y comentar.
Recien salido del horno.


Mas que con los goles, he flipado mas con los regates [flipa] Hay unos pocos que he visto que no tenia ni idea que se podian hacer, podrías hacerte un video tuto explicando algunos, un saludo!
Maverickx escribió:Traemos dos grandes noticias para los seguidores de la entrega futbolística anual de Electronic Arts. Fifa 11 ha vendido 2.6 millones de copias en su primer fin de semana, recaudando en todo el mundo 150 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y situándolo como el tercer mayor lanzamiento en el mercado británico con 821.000 unidades, sólo por detrás de Grand Thef Auto IV y Modern Warfare 2.

Para celebrar estas grandes cifras, que suponen un 29% más de lo que vendió Fifa 10, el jefazo de EA Sports Peter Moore les hace a los jugadores un pequeño regalo, y es que el modo Ultimate Team, que saldrá el próximo Noviembre, será gratuito para que todo el mundo pueda intercambiar sus cromos y construir un equipo de ensueño.

Estamos muy contentos de cómo los fans han abrazado a Fifa 11 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares – Fifa 11 Ultimate Team – de forma gratuíta este mes de Noviembre.

Es un logro histórico histórico para EA Sports, hemos batido todos los récords de ventas al por menor. Los críticos están alabando a Fifa 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores y los jugadores están respondiendo en línea registrando números de récord en sesiones de juego en línea.

:O :O :O :O :O :O


JUER PERFECTO!!!
esto es todo un detalle.
yo prefiero que no me regalen nada y que arreglen el modo clubes que no cuenta las victorias y los parones a la gente que los tiene.
_barTo_ escribió:
genius699 escribió:Unos cuantos goles de rabona en la Arena.
http://www.youtube.com/watch?v=rQ35jV0iUrs
Puntuar y comentar.
Recien salido del horno.


Mas que con los goles, he flipado mas con los regates [flipa] Hay unos pocos que he visto que no tenia ni idea que se podian hacer, podrías hacerte un video tuto explicando algunos, un saludo!

Solo puedo decir que [flipa] me uno a la idea de que aportes como se hacen, porque es una delicia verlo y no te digo lo que seria hacerlos [tadoramo] a mi ya me cuesta hacer una rabona, asi que imagina esos regates.. ummmmm!!! las lecciones que le daria a mi novio [inlove]
Ancient escribió:
macari escribió:alguno le a pasao, q en el online, cuando sale cargando en el campo pa empezar el partido se os pare la imagen ( se os kede perxao) contestad plis!!! gracias!!

A mi me ha pasado eso y que haga cambios raros de angulo, de jugador... o jugadores invisibles... de todo.

Soy muy fifero, pero en estos aspectos es lamentable.


jajaja la pelota que se mueve sola...cuando te pasa por primera vez.. te quedas con cara de WTF!!! y por arte de magia aparece el jugador otra vez  jaja y cuando pasas a controlar el portero y ves lo paquete que es tu VPRO chutando a puerta jajaja
lo del FUT no os engañeis, es una contrarespuesta a la LM Online de PES xD. Logicamente ya no les compensa sacar un modo de juego de pago que la competencia tiene gratis, pero asi se aprovechan xD.

Por mi mejor, en fifa 09 me gusto pero en el 10 ya no lo compre pk los dlc se suelen amortizar poquito...
Kleiberl escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Voy a dar mi opinión del juego después de jugar tropecientos partidos online:
El FIFA 11 me hacía una ilusión tremenda, pero ha acabado por darme asco. Ahora daré las razones pero tengo que decir en que los primeros partidos me encantó, pero mi opinión ha dado un vuelco. He aquí las razones:
-Los pitbulls siguen ahí, por lo tanto también una presión que no te deja ni respirar
-La fatiga no vale para nada, si se cansan es en el min 85
-El pinball no se ha erradicado del todo, aún sigue ahí, y conforme la gente le vaya cojiendo el truco, veréis
-Presión asfixiante e inagotable, sobretodo cuando llegas al área contraria.
-Cuando llegas al área contraria te montan un autobús que sólo se puede romper con paredes y algún pase al hueco que salga
-Sigue sin haber variabilidad, y el sistema de robo es demasiado facilón
-El caracoleo si, se puede hacer, pero es totalmente inefectivo, ¿para qué caracolear, si cuando llegas al área contraria el equipo contrario no te deja ni respirar y montan un autobús increíble?
-Los rebotes como los que sucedieron en el España - Suiza del mundial se dan cada dos por tres.
-Es superaburrido, el FWC es el doble de divertido.
A lo mejor me dejo algo, pero creo que están todas mis razones.
Todo esto no quiere decir que sea un mal juego, todo lo contrario, pero no es lo bueno que debería de haber sido. ¿Alguien opina lo mismo?


Bueno, por lo que veo somos los 2 únicos que tenemos estas sensaciones (deberemos ser bichos raros). No me cabe en la cabeza que nadie más sienta esto. En los foros ingleses hay varios posts hablando de ello, pero siempre sale el típico flipado que es una máquina y se burla, diciendo que sabe mucho de fútbol, que esto es fútbol de verdad, y que el que se queja es porque es un adolescente absurdo amante del pingpong.

Pues bien, yo no soy ningún adolescente absurdo y detesto el pingpong. He esperado este FIFA con una ilusión tremenda (prueba de ello es mi aportación contínua al foro)...mi ilusión se vió hecha realidad el jueves, cuando probé el juego por primera vez (el viernes por la mañana puse unas impresiones diciendo que era simplemente PERFECTO) los primeros partidos que jugué online fueron increíbles, había una libertad absoluta, podías hacer lo que se te pasara por la cabeza, caracolear era por fín posible, no había pitbulls, la fatiga destrozaba a los pitbulls en el 60, mil ocasiones, se premiaba el buen juego, se podía disfrutar haciendo fútbol espectáculo....después de 70 partidos en igualada y unos 30 contra amigos...ahora pienso todo lo contrario. ¿Qué ha podido pasar?

Hablo de 1vs1 online:

- Los pitbulls están más presentes que nunca, por los siguientes motivos: tus jugadores no responden con rapidez al pad, caracolean como si pesaran 200 kilos, el equipo contrario puede hacer una presión asfixiante y se cansa en el minuto 85, por lo que puede presionarte y agobiarte durante todo el partido. En FWC había pitbulls, pero gracias a un caracoleo ágil podías deshacerte de ellos, ahora ya no es posible (el caracoleo es pésimo, se giran como abuelos de 80 años, lo que hace que sea fácil para el otro embestir y robar).

- En este juego se premia el CATENACCIO o el estilo inglés de partido alocado de baloncesto. No sirve de nada tener posesiones del 60-65%...es mejor tener una posesión de 35-40%, robar, salir rápido (estilo inglés) o encerrarte y pegar un pelotazo arriba (catenaccio), que seguro que tu único defensa (el resto de tu equipo está en el campo contrario ya que han subido a atacar) la caga o te pillan 3 para 2, y nada, llegan y gol...Si atacas, llegas a 3/4 y hay 10 tios con los colmillos afilados esperando a que llegues...cuando llegas tus únicas opciones son: hacer un partido de balonmano (al final terminas fallando cualquiere pase, te la roban y te destrozan en el contraataque, ya que tienes a todo tu equipo encima de su área), o bien empezar a tirar como un loco paredes, y si en alguna suena la flauta te dejará desmarcado, pero no te emociones, vendrá el segundo de sus defensas como un caballo desbocado y te robará el balón.

- En casi todos mis partidos tengo más posesión y más tiros a puerta que el otro (no sirve de nada). Curiosamente tengo estadísticas muy similares a las que tenía en FWC. A pesar de ello, y al contrario de lo que lo hacía en FWC, no disfruto en absoluto. Me aburro, me cabreo y por si fuera poco, juegas todo el partido angustiado gracias a los pitbulls. El buen juego se penaliza, y se favorece (infinitamente más que en FIFA 10) el juego sucio de robar siempre con agresividad, y ramplón de tirar balones arriba y que la coja el delantero.

- Como bien dicen en los foros ingleses (aunque después los Guardiolas de turno se mofen de ellos), este juego es 100% SUERTE. Todo ocurre con aletoriedad, nada es por mérito propio. La mayoría de goles que se meten es "PORQUE SUENA LA FLAUTA". No sirve de nada elaborar la jugada, llega un momento que te estampas contra un muro...eso sí, si empiezas a tirar paredes a 1000 por hora como un loco o pegar balonazos arriba, por probabilidad sonará la flauta, seguro que alguno es efectivo, te deja solo delante del portero y ya tienes tu gol (el otro ha llegado a tu área 10 veces antes que tú, pero tú con tu juego sin sentido, en tu única oportunidad tienes tu premio, gracias a la suerte no al esfuerzo). La única forma de romper a la defensa es con 5 pases por segundo y que tengas suerte de que se alineen los planetas y te salgan los 5 bien...es decir, eliminan el pingpong pero a la vez el único recurso que tienes para hacer algo es hacer pingpong (sólo con pases a toda velocidad).

- Hay partidos en los que he llegado 10-15 veces a puerta, pero al final del partido tengo la sensación como si no hubiera llegado ninguna...y es porque no tengo la sensación de "paladear" cada una de esas ocasiones...tengo la sensación de que he llegado por suerte y porque ha sonado la flauta, no por mérito real mío.

- El tempo del partido es lento...sí, puede ser lento, pero NO SIRVE DE NADA...lo único que sirve para marcar goles es hacer un fútbol 100% inglés, es decir, robar y empezar a tirar pases a toda velocidad para pillar al otro equipo descolocado...como no hagas esto, olvídate de tener alguna oportunidad (y si tienes 1 de 100 es por pura suerte y por intentarlo 100 veces antes)...en el momento que quieras pausar el juego, ya está, la has cagado amigo, el otro equipo tiene a los 11 tíos replegados detrás del balón, ya han montado su autobús, ya no puedes hacer nada...están esperandote con los dientes afilados para robártela y salir a 1000 por hora, ya que te cogen siempre en bragas. Ahora diréis que es como en la realidad, que para romper a las defensas hay que dar velocidad al juego...vale, pero en FWC (online tremendamente más adictivo que este) se podían romper sin necesidad de dar 5 pases por segundo (que es la única forma de romper aquí a la defensa...o bien haciendo el catenaccio).

- Otra cosa que me llama mucho la atención (y que he leído en los foros UK que a algunos también les pasa..pero preguntan, y se burlan de nuevo de ellos): juego la mayoría de partidos contra equipos que no comenten ni un solo fallo en defensa, es más presionan como verdaderos pitbulls de FIFA 10 (corriendo a 1000 por hora), y además con efecto imán (van teleridigidos hacia mi jugador sin cagarla en ningún momento...van flechados en línea recta hasta que me la roban)...por el contrario, en mi caso, pasa totalmente lo opuesto cuando defiendo: cuando intento presionar así, mis jugadores tardan años en llegar a los suyos (los suyos llegan a los míos en medio segundo), y si están cerca, cuando les entro, me hacen un quiebro con el stick y dejan a mi jugador totalmente clavado (y no sólo clavado, es que tarda 5 segundos en reaccionar)...luego intentas tú hacerles un quiebro con el stick, pero tu jugador pesa 200 kilos y ellos tienen efecto imán (todo lo contrario a cuando tú les atacas). Es una cosa que no sé porqué pasa, provoca (además de asco) jugar en inferioridad total. Ahora diréis que es porque juego contra equipos que en la vida real son así, etc...me ha pasado con todo tipo de equipos, el último el Siena, que parecía el Chelsea de FIFA 10...por supuesto, ni que decir que pueden hacerlo hasta el minuto 90 perfectamente, sin afctarles para nada la fatiga.

- Curiosamente, al contrario de lo que pensaba que iba a pasar, contra la CPU disfruto más que contra un humano.

He hablado con varios foreros (de los de siempre) y tienen sensaciones muy similares. Para mí, han querido rizar tanto el rizo que han destrozado el juego. Lo han querido llevar tanto a la simulación, que al final será simulación 100% pero diversión 0%. Eso precisamente era lo que tenía FWC, mezcla perfecta de simulación y diversión (hay qyue recordar que esto es un videojuego, cuya finalidad es la de distraer y hacer disfrutar).

Para todos aquellos que os encante porque lo véis simulador puro, perfecto..que lo disfrutéis, que ya os cansaréis de que todos los partidos sean lo mismo.

La solución era muy fácil: coger FWC (juegazo), meterle el propassing y una fatiga efectiva. Eso unido a las mejoras de este FIFA 11 (tiros, animaciones, etc.) hubieran hecho un juego con una jugabilidad y diversión inmejorable. Pero no, había que ir más allá, y sacar más que nunca el orgullo inglés, favoreciendo el pelotazo y el juego al contraataque a 2000 por hora...pues nada...el juego será 100% inglés pero es aburrido y frustrante a más no poder.

La única esperanza que tengo es que mis impresiones cambien a los 200 partidos...pero llevo 100 y cada partido que pasa me gusta menos (te acostumbras a una forma de jugar, en mi caso tipo Barça, te ilusionas con que el PP y la fatiga acabe con los problemas de jugabilidad, piensas que va a ser el juego perfecto, y cuando juegas ves que es aún peor que cuando te desquiciabas con los chetos en FIFA 10). Si me tiene que empezar a gustar el juego cuando sepa jugar al catenaccio o a la inglesa y disfrute con ello, creo que nunca va a llegar ese momento.

Con todo lo anteriormente descrito, me importa un pepino si Busquets tiene su cara o no, yo lo que quiero antes de tonterías de esas es una jugabilidad que te haga disfrutar. También me importa poco si hay bugs, o si Kaká sale que con la equipación del Santa Pola...me da lo mismo, porque sé que saldrá un parche lo arreglará (no sé porque se le da tanta importancia a estas cosas y NINGUNA a la diversión y jugabilidad). Lo que me da pena es que el único parche posible para que el juego sea divertido, puede salir (o no) en Septiembre del año que viene (FIFA 12) porque parches que cambien la jugabilidad, primero que no han sacado nunca, y segundo que sería tirarse piedras contra su propio tejado.

Bueno, después del tocho agradecería que si hay alguien que tenga unas sensaciones parecidas, lo diga (aunque sea con un +1), porque parece que una cosa tan evidente sólo la veamos 2.


Hola! Despues de estar 3 semanas malo he vuelto al foro y he ido leyendo un poco los comentarios, tengo el fifa11 y probe la demo....es exactamente lo mismo....y pasa lo mismo.....

Kleiberl Todo lo que has comentado en tus impresiones e opiniones son ciertas. Yo lo vi solo con la demo y no me gusto nada.( y eso que jugaba contra la cpu)..pensé que cambiarían algo en la versión final pero sigue habiendo esto: presión en el medio del campo brutal, distancias del campo pequeñas, jugadores algo grandes, porterías pequeñas....si sumas todo eso es como si en vez de jugar 11 vs 11 parece que hayan 14vs14 y la única manera de marcar es tener un poco de suerte, jugar sin sentido para marcar un gol o ser un crack con los regates.

Hay una cosa que he leído que estoy de acuerdo al 100% y es que hay partidos que juegas contra alguien online y parece que el tenga una velocidad de reacción muy superior a la tuya y que te roban el balón con una facilidad brutal, en cambio tu ni por asomo puedes hacer lo mismo.....Yo creo que esto se debe a los controles, es decir....si tu juegas (porque te gusta) con controles "semi asistido o manual" y el rival te juega con "ayudado" este tendrá una ventaja muy muy grande sobre ti y eso se refleja en el campo, mayor rapidez, jugadores mejor colocados, todo ayudado vamos....entonces es cuando te cagas en la....... porque te da una sensación de impotencia terrible y acabas asqueado.....pero esto que cuento ya pasaba en FIFA10, FIFAWC la clave para paliar todas estas cosas y no notar esto es jugar contra gente con los mismo controles....Yo cunado me divierto jugando a este juego es cuando juego contra mi hermano, paso del online de verdad...siempre te encuentras a gente que aunque no sepa jugar al fútbol ni entienda la esencia de este con técnica en el pad, trucos, "control ayudado" te desquicien y acabes hasta los cojones del juego y de ellos.

Tengo dos teorías sobre este juego:
-1 es muy aburrido y acabas asqueado por las impresiones dichas sumando que si juegas contra la cpu es también aburrido.
-2 Es un juego en el como bien han dicho y yo también lo pensé (han querido rizar tanto el rizo) que al final han hecho un juego "harcore" que tienes que tener un control del pad increíble, saber regatear y poder irte de los rivales(cosa que para mi es imposible).= tener un MASTER para saber jugar.

Sinceramente mi opinión es que cuando quiero jugar a un juego de fútbol lo que quiero es : DIVERSIÓN!! NO quiero aburrimiento, no quiero tener la sensación de estar pasandolo mal todos los partidos, llegar a portería pero no tener sensación de peligro.... es que para marcar un buen gol....lo marcas 1 de cada 500 intentos....muchos dirán : esto es simulación! para simulación ponte las botas y juega un partido joder!....yo no quiero simulación total en un juego porque es aburrido....una cosa es que tenga muchos elementos como los Arbitros perfectamente conseguidos, a ley de la ventaja, etc pero otra es hacer un juego injugable que solo puedan jugarlo los que tienen mucha técnica con el pad o que este lleno de pitbulls! y no existan los espacios! Es que prefiero los correcalles que al menos te lo pasas mejor joder! Acabo hasta los cojones de tanto tocar y tocar!!Y eso que soy del Barça!!

Si todo esto se ha solventado de alguna manera, si es por lo que decía de los controles por favor que alguien me rectifique y me explique, he estado tiempo sin entrar al hilo y no he podido leer todas las paginas!!

Gracias y un saludo!

Rogerkas

Edito: No quiero ofender a nadie con mis impresiones i/o opiniones, si alguien puede rectificarme y explicarme que hay maneras de no sentir esa frustación como jugar los dos con los mismos controles o simplemente "aprender todos los regates" o cualquier cosa estoy abierto a respuestas. Si tengo que tragarme estas palabras no tengo ningún problema:)
Hola,

Veo bastante gente con problemas con el juego, y en el que basicamente detecto que os gusta porque no sois capazes de parar a los pit bull y no estáis a gusto con vuestro juego.

esta tarde si tengo tiempo intentaré expresar la manera de ganar a los pitbull y la manera de disfrutar con vuestro juego.
Pues de verdad que yo no soy ningun hacha a ningun juego, en los de futbol me defiendo bastante bien, pero vaya, que alguna que otra vez me cae alguna paliza maja. Me sorprende leer que algunos digan que este juego es jodido de jugar, porque para mi ahora mismo es mucho más jugable que fifa 10. Y eso que he optado por jugar casi siempre con equipos con el Wolfsburbo o el oporto, pero me harto de tocarla, y recortar con relativa facilidad. Evidentemente ganar no es facil, pero para mi las primeras semanas de fifa 10 fueron mucho mas frustantes con los animales que campaban por el online. Una de las pocas pegas que puedo ponerle son los goles de cabeza, que entran demasiado facilmente.
Estoy con las impresiones de Kleiberl al 100%, pero aun asi me molesta bastante que aun haya mesias que crean que pueden acabar con el juego pitbull o con pinball porque tienen un metodo "infalible" para ganarles.

Si les ganas es porque has tenido suerte, ahora justo puedes jugar diez partidos seguidos que los diez los pierdes simplemente porque en vez de quedarse solo 1 o 2 veces a base de paredes, pases al hueco por alto sin sentido hasta que lo consiguen y se quedan solos pues se han quedado solos 5 o 6 veces y te han colado dos o tres. Es el juego online mas frustrante que he jugado nunca :(
Pues yo la rabona por mas que toco no me sale, alguien sabe decirme como se hace??
Rogerkas escribió:
Kleiberl escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Voy a dar mi opinión del juego después de jugar tropecientos partidos online:
El FIFA 11 me hacía una ilusión tremenda, pero ha acabado por darme asco. Ahora daré las razones pero tengo que decir en que los primeros partidos me encantó, pero mi opinión ha dado un vuelco. He aquí las razones:
-Los pitbulls siguen ahí, por lo tanto también una presión que no te deja ni respirar
-La fatiga no vale para nada, si se cansan es en el min 85
-El pinball no se ha erradicado del todo, aún sigue ahí, y conforme la gente le vaya cojiendo el truco, veréis
-Presión asfixiante e inagotable, sobretodo cuando llegas al área contraria.
-Cuando llegas al área contraria te montan un autobús que sólo se puede romper con paredes y algún pase al hueco que salga
-Sigue sin haber variabilidad, y el sistema de robo es demasiado facilón
-El caracoleo si, se puede hacer, pero es totalmente inefectivo, ¿para qué caracolear, si cuando llegas al área contraria el equipo contrario no te deja ni respirar y montan un autobús increíble?
-Los rebotes como los que sucedieron en el España - Suiza del mundial se dan cada dos por tres.
-Es superaburrido, el FWC es el doble de divertido.
A lo mejor me dejo algo, pero creo que están todas mis razones.
Todo esto no quiere decir que sea un mal juego, todo lo contrario, pero no es lo bueno que debería de haber sido. ¿Alguien opina lo mismo?


Bueno, por lo que veo somos los 2 únicos que tenemos estas sensaciones (deberemos ser bichos raros). No me cabe en la cabeza que nadie más sienta esto. En los foros ingleses hay varios posts hablando de ello, pero siempre sale el típico flipado que es una máquina y se burla, diciendo que sabe mucho de fútbol, que esto es fútbol de verdad, y que el que se queja es porque es un adolescente absurdo amante del pingpong.

Pues bien, yo no soy ningún adolescente absurdo y detesto el pingpong. He esperado este FIFA con una ilusión tremenda (prueba de ello es mi aportación contínua al foro)...mi ilusión se vió hecha realidad el jueves, cuando probé el juego por primera vez (el viernes por la mañana puse unas impresiones diciendo que era simplemente PERFECTO) los primeros partidos que jugué online fueron increíbles, había una libertad absoluta, podías hacer lo que se te pasara por la cabeza, caracolear era por fín posible, no había pitbulls, la fatiga destrozaba a los pitbulls en el 60, mil ocasiones, se premiaba el buen juego, se podía disfrutar haciendo fútbol espectáculo....después de 70 partidos en igualada y unos 30 contra amigos...ahora pienso todo lo contrario. ¿Qué ha podido pasar?

Hablo de 1vs1 online:

- Los pitbulls están más presentes que nunca, por los siguientes motivos: tus jugadores no responden con rapidez al pad, caracolean como si pesaran 200 kilos, el equipo contrario puede hacer una presión asfixiante y se cansa en el minuto 85, por lo que puede presionarte y agobiarte durante todo el partido. En FWC había pitbulls, pero gracias a un caracoleo ágil podías deshacerte de ellos, ahora ya no es posible (el caracoleo es pésimo, se giran como abuelos de 80 años, lo que hace que sea fácil para el otro embestir y robar).

- En este juego se premia el CATENACCIO o el estilo inglés de partido alocado de baloncesto. No sirve de nada tener posesiones del 60-65%...es mejor tener una posesión de 35-40%, robar, salir rápido (estilo inglés) o encerrarte y pegar un pelotazo arriba (catenaccio), que seguro que tu único defensa (el resto de tu equipo está en el campo contrario ya que han subido a atacar) la caga o te pillan 3 para 2, y nada, llegan y gol...Si atacas, llegas a 3/4 y hay 10 tios con los colmillos afilados esperando a que llegues...cuando llegas tus únicas opciones son: hacer un partido de balonmano (al final terminas fallando cualquiere pase, te la roban y te destrozan en el contraataque, ya que tienes a todo tu equipo encima de su área), o bien empezar a tirar como un loco paredes, y si en alguna suena la flauta te dejará desmarcado, pero no te emociones, vendrá el segundo de sus defensas como un caballo desbocado y te robará el balón.

- En casi todos mis partidos tengo más posesión y más tiros a puerta que el otro (no sirve de nada). Curiosamente tengo estadísticas muy similares a las que tenía en FWC. A pesar de ello, y al contrario de lo que lo hacía en FWC, no disfruto en absoluto. Me aburro, me cabreo y por si fuera poco, juegas todo el partido angustiado gracias a los pitbulls. El buen juego se penaliza, y se favorece (infinitamente más que en FIFA 10) el juego sucio de robar siempre con agresividad, y ramplón de tirar balones arriba y que la coja el delantero.

- Como bien dicen en los foros ingleses (aunque después los Guardiolas de turno se mofen de ellos), este juego es 100% SUERTE. Todo ocurre con aletoriedad, nada es por mérito propio. La mayoría de goles que se meten es "PORQUE SUENA LA FLAUTA". No sirve de nada elaborar la jugada, llega un momento que te estampas contra un muro...eso sí, si empiezas a tirar paredes a 1000 por hora como un loco o pegar balonazos arriba, por probabilidad sonará la flauta, seguro que alguno es efectivo, te deja solo delante del portero y ya tienes tu gol (el otro ha llegado a tu área 10 veces antes que tú, pero tú con tu juego sin sentido, en tu única oportunidad tienes tu premio, gracias a la suerte no al esfuerzo). La única forma de romper a la defensa es con 5 pases por segundo y que tengas suerte de que se alineen los planetas y te salgan los 5 bien...es decir, eliminan el pingpong pero a la vez el único recurso que tienes para hacer algo es hacer pingpong (sólo con pases a toda velocidad).

- Hay partidos en los que he llegado 10-15 veces a puerta, pero al final del partido tengo la sensación como si no hubiera llegado ninguna...y es porque no tengo la sensación de "paladear" cada una de esas ocasiones...tengo la sensación de que he llegado por suerte y porque ha sonado la flauta, no por mérito real mío.

- El tempo del partido es lento...sí, puede ser lento, pero NO SIRVE DE NADA...lo único que sirve para marcar goles es hacer un fútbol 100% inglés, es decir, robar y empezar a tirar pases a toda velocidad para pillar al otro equipo descolocado...como no hagas esto, olvídate de tener alguna oportunidad (y si tienes 1 de 100 es por pura suerte y por intentarlo 100 veces antes)...en el momento que quieras pausar el juego, ya está, la has cagado amigo, el otro equipo tiene a los 11 tíos replegados detrás del balón, ya han montado su autobús, ya no puedes hacer nada...están esperandote con los dientes afilados para robártela y salir a 1000 por hora, ya que te cogen siempre en bragas. Ahora diréis que es como en la realidad, que para romper a las defensas hay que dar velocidad al juego...vale, pero en FWC (online tremendamente más adictivo que este) se podían romper sin necesidad de dar 5 pases por segundo (que es la única forma de romper aquí a la defensa...o bien haciendo el catenaccio).

- Otra cosa que me llama mucho la atención (y que he leído en los foros UK que a algunos también les pasa..pero preguntan, y se burlan de nuevo de ellos): juego la mayoría de partidos contra equipos que no comenten ni un solo fallo en defensa, es más presionan como verdaderos pitbulls de FIFA 10 (corriendo a 1000 por hora), y además con efecto imán (van teleridigidos hacia mi jugador sin cagarla en ningún momento...van flechados en línea recta hasta que me la roban)...por el contrario, en mi caso, pasa totalmente lo opuesto cuando defiendo: cuando intento presionar así, mis jugadores tardan años en llegar a los suyos (los suyos llegan a los míos en medio segundo), y si están cerca, cuando les entro, me hacen un quiebro con el stick y dejan a mi jugador totalmente clavado (y no sólo clavado, es que tarda 5 segundos en reaccionar)...luego intentas tú hacerles un quiebro con el stick, pero tu jugador pesa 200 kilos y ellos tienen efecto imán (todo lo contrario a cuando tú les atacas). Es una cosa que no sé porqué pasa, provoca (además de asco) jugar en inferioridad total. Ahora diréis que es porque juego contra equipos que en la vida real son así, etc...me ha pasado con todo tipo de equipos, el último el Siena, que parecía el Chelsea de FIFA 10...por supuesto, ni que decir que pueden hacerlo hasta el minuto 90 perfectamente, sin afctarles para nada la fatiga.

- Curiosamente, al contrario de lo que pensaba que iba a pasar, contra la CPU disfruto más que contra un humano.

He hablado con varios foreros (de los de siempre) y tienen sensaciones muy similares. Para mí, han querido rizar tanto el rizo que han destrozado el juego. Lo han querido llevar tanto a la simulación, que al final será simulación 100% pero diversión 0%. Eso precisamente era lo que tenía FWC, mezcla perfecta de simulación y diversión (hay qyue recordar que esto es un videojuego, cuya finalidad es la de distraer y hacer disfrutar).

Para todos aquellos que os encante porque lo véis simulador puro, perfecto..que lo disfrutéis, que ya os cansaréis de que todos los partidos sean lo mismo.

La solución era muy fácil: coger FWC (juegazo), meterle el propassing y una fatiga efectiva. Eso unido a las mejoras de este FIFA 11 (tiros, animaciones, etc.) hubieran hecho un juego con una jugabilidad y diversión inmejorable. Pero no, había que ir más allá, y sacar más que nunca el orgullo inglés, favoreciendo el pelotazo y el juego al contraataque a 2000 por hora...pues nada...el juego será 100% inglés pero es aburrido y frustrante a más no poder.

La única esperanza que tengo es que mis impresiones cambien a los 200 partidos...pero llevo 100 y cada partido que pasa me gusta menos (te acostumbras a una forma de jugar, en mi caso tipo Barça, te ilusionas con que el PP y la fatiga acabe con los problemas de jugabilidad, piensas que va a ser el juego perfecto, y cuando juegas ves que es aún peor que cuando te desquiciabas con los chetos en FIFA 10). Si me tiene que empezar a gustar el juego cuando sepa jugar al catenaccio o a la inglesa y disfrute con ello, creo que nunca va a llegar ese momento.

Con todo lo anteriormente descrito, me importa un pepino si Busquets tiene su cara o no, yo lo que quiero antes de tonterías de esas es una jugabilidad que te haga disfrutar. También me importa poco si hay bugs, o si Kaká sale que con la equipación del Santa Pola...me da lo mismo, porque sé que saldrá un parche lo arreglará (no sé porque se le da tanta importancia a estas cosas y NINGUNA a la diversión y jugabilidad). Lo que me da pena es que el único parche posible para que el juego sea divertido, puede salir (o no) en Septiembre del año que viene (FIFA 12) porque parches que cambien la jugabilidad, primero que no han sacado nunca, y segundo que sería tirarse piedras contra su propio tejado.

Bueno, después del tocho agradecería que si hay alguien que tenga unas sensaciones parecidas, lo diga (aunque sea con un +1), porque parece que una cosa tan evidente sólo la veamos 2.


Hola! Despues de estar 3 semanas malo he vuelto al foro y he ido leyendo un poco los comentarios, tengo el fifa11 y probe la demo....es exactamente lo mismo....y pasa lo mismo.....

Kleiberl Todo lo que has comentado en tus impresiones e opiniones son ciertas. Yo lo vi solo con la demo y no me gusto nada.( y eso que jugaba contra la cpu)..pensé que cambiarían algo en la versión final pero sigue habiendo esto: presión en el medio del campo brutal, distancias del campo pequeñas, jugadores algo grandes, porterías pequeñas....si sumas todo eso es como si en vez de jugar 11 vs 11 parece que hayan 14vs14 y la única manera de marcar es tener un poco de suerte, jugar sin sentido para marcar un gol o ser un crack con los regates.

Hay una cosa que he leído que estoy de acuerdo al 100% y es que hay partidos que juegas contra alguien online y parece que el tenga una velocidad de reacción muy superior a la tuya y que te roban el balón con una facilidad brutal, en cambio tu ni por asomo puedes hacer lo mismo.....Yo creo que esto se debe a los controles, es decir....si tu juegas (porque te gusta) con controles "semi asistido o manual" y el rival te juega con "ayudado" este tendrá una ventaja muy muy grande sobre ti y eso se refleja en el campo, mayor rapidez, jugadores mejor colocados, todo ayudado vamos....entonces es cuando te cagas en la....... porque te da una sensación de impotencia terrible y acabas asqueado.....pero esto que cuento ya pasaba en FIFA10, FIFAWC la clave para paliar todas estas cosas y no notar esto es jugar contra gente con los mismo controles....Yo cunado me divierto jugando a este juego es cuando juego contra mi hermano, paso del online de verdad...siempre te encuentras a gente que aunque no sepa jugar al fútbol ni entienda la esencia de este con técnica en el pad, trucos, "control ayudado" te desquicien y acabes hasta los cojones del juego y de ellos.

Tengo dos teorías sobre este juego:
-1 es muy aburrido y acabas asqueado por las impresiones dichas sumando que si juegas contra la cpu es también aburrido.
-2 Es un juego en el como bien han dicho y yo también lo pensé (han querido rizar tanto el rizo) que al final han hecho un juego "harcore" que tienes que tener un control del pad increíble, saber regatear y poder irte de los rivales(cosa que para mi es imposible).= tener un MASTER para saber jugar.

Sinceramente mi opinión es que cuando quiero jugar a un juego de fútbol lo que quiero es : DIVERSIÓN!! NO quiero aburrimiento, no quiero tener la sensación de estar pasandolo mal todos los partidos, llegar a portería pero no tener sensación de peligro.... es que para marcar un buen gol....lo marcas 1 de cada 500 intentos....muchos dirán : esto es simulación! para simulación ponte las botas y juega un partido joder!....yo no quiero simulación total en un juego porque es aburrido....una cosa es que tenga muchos elementos como los Arbitros perfectamente conseguidos, a ley de la ventaja, etc pero otra es hacer un juego injugable que solo puedan jugarlo los que tienen mucha técnica con el pad o que este lleno de pitbulls! y no existan los espacios! Es que prefiero los correcalles que al menos te lo pasas mejor joder! Acabo hasta los cojones de tanto tocar y tocar!!Y eso que soy del Barça!!

Si todo esto se ha solventado de alguna manera, si es por lo que decía de los controles por favor que alguien me rectifique y me explique, he estado tiempo sin entrar al hilo y no he podido leer todas las paginas!!

Gracias y un saludo!

Rogerkas


+100000000000!!!!

yo aun no he profundizado mucho en el online 1vs1  ya que no he jugado demasiados partidos.. juego mas contra la cpu o el modo clubs.. y en el modo clubs los primeros dias pensaba joder que juegazo porfin unas defensas mas decentes y un portero menos paquete... pero ultimamente he notado el cambio en la forma de jugar de mucha gente, ya que a veces juegan solo dos y se limita a defender a saco es imposible pasar o hacer un ataque en condiciones ya que a la falta de compenetracion del equipo logica y el cambio del fifa 10 a este.. te da la sensacion de que...
1- como dices o eres un crack del pad y regateas o no te vas de nadie...
2- el estilo ingles o italiano todos a defender... recuperacion balonazo arriba y tu defensa con 2
si hay suerte 3... si la pillan estas vendido... normalmente los dc suelen ser gente con su       VPRO ya bastante avanzado y aunque ya no aparecen defensas con media de 36 ni similares estas en clara desventaja, tiempo de reaccion enorme.. regate o pared pase
de la muerte y ala gol... cuando tu equipo ha intentado (otra cosa es que se consiga) atacar
y atacar...
3- el centro del campo... hay veces que se lia un caos increible de jugadores.. y te quedas pensando... y como paso yo por aqui????
4- sensacion de pitbulls sobretodo en centro del campo y defensa... mas evidente que en fifa 10...
enfin que los amantes del estilo de futbol britanico o itaiano se lo pasaran bomba con este juego... pero la sensacion de impotencia que se le queda al resto de jugadores que intentan jugar de otra forma... tela porque el propio juego te obliga a jugar asi... y los jugadores que juegan en manual o semiasistido... incluido yo que juego en semi... bffffff parten en desventaja con los que juegan en asistido... enfin
a ver... soy novato aun en fifa 11 pero consigo ganar y cada vez me doy cuenta de que juego mejor, está claro que los pitbulls están ahí y no hay ningún milagro para hacer que de repente desaparezcan, pero os aseguro que con práctica podréis jugar mejor y os acabaréis olvidadonde de los pitbull... es la primera vez que compro fifa y la verdad es que me desesperaron los primeros 3 partidos, pensé que era imposible quitarse de encima la presión de los pitbulls... pero ya os digo que si se puede aunque no siempre sale está claro...

Lo primero que hay que aprender en este fifa es a moverse por el campo y tener habilidad en los movimientos... una vez sabiendo hacer esto veréis como fintáis a los pitbulls sin problemas, eso sí... no os esperéis quitaros una presión de 3 pitbulls, yo por ahora quiebro a uno y antes de que me hagan presión paso la bola... Y diréis menuda gilipollez quitarse a un pitbull... vale... pero esque en este juego quitarse a un tío de encima significa encontrar el pase perfecto para tu delantero y joder el esquema del usuario pitbullero... por que? muy fácil, el juego pitbullero consiste en machacar el cuadrado y la x para hacer una presión incansable, pero esto solo lo hacen los jugadores malos (donde me incluyo)... pero esto tiene un pro y una contra.

Pro: Si aplican la presión pitbullera el sistema defensivo del rival se jode literalmente, porque la defensa se quedará mermada y con ello si fintamos correctamente y nos libramos de un pitbull, podremos hacer un pase hacia el delantero que si dios no lo remedia acabará en gol.

Contra: Si no sabemos fintar, tendremos que pasar la bola inmediatamente pero al hacerlo de esta manera nuestro pase no será tan decisivo e incluso puede que nos roben el balon.

Con todo esto quiero decir que este es un juego en el que se necesita práctica y que hasta los pitbulls nos pueden venir bien...
a alguien de malaga le ha llegado ya el fifa 11 de media market?? se supone que lo traian hoy...
Maverickx escribió:Traemos dos grandes noticias para los seguidores de la entrega futbolística anual de Electronic Arts. Fifa 11 ha vendido 2.6 millones de copias en su primer fin de semana, recaudando en todo el mundo 150 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y situándolo como el tercer mayor lanzamiento en el mercado británico con 821.000 unidades, sólo por detrás de Grand Thef Auto IV y Modern Warfare 2.

Para celebrar estas grandes cifras, que suponen un 29% más de lo que vendió Fifa 10, el jefazo de EA Sports Peter Moore les hace a los jugadores un pequeño regalo, y es que el modo Ultimate Team, que saldrá el próximo Noviembre, será gratuito para que todo el mundo pueda intercambiar sus cromos y construir un equipo de ensueño.

Estamos muy contentos de cómo los fans han abrazado a Fifa 11 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares – Fifa 11 Ultimate Team – de forma gratuíta este mes de Noviembre.

Es un logro histórico histórico para EA Sports, hemos batido todos los récords de ventas al por menor. Los críticos están alabando a Fifa 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores y los jugadores están respondiendo en línea registrando números de récord en sesiones de juego en línea.

:O :O :O :O :O :O

Fuente???
No m lo creo mucho, en el fifa 9 salio en febrero y en el fifa 10 tb.
Si se confirma estaria genial
24373 respuestas