Degrelle escribió:rh_7 escribió:nunca he sabido en que funcionaba el Ultimate Team porque era de pago, no veia la necesidad de jugar a eso y tampoco conocía de ningun lugar donde lo explicaran, pero si este año es gratis pues a aprovecharlo asi que:
Lo que no entiendo es, si en el Ultimate Team solo existe 1 CR, 1 Messi etc... Es decir, si tú tienes a Messi, nadie mas en el mundo lo tiene? Seguro que te estas riendo de mi pero esque no se exactamente de que va el Ultimate Team y si alguien lo explica lo agradeceria.
yo tampoco tengo ni idea de lo que es
OK FifaUltimate lo he comprado para FIFA09 y FIFA10. Para mi es de lo mejor que han sacado.
El objetivo es sencillo, puedes comprar "sobres de postales o pegatinas" como quieras llamarlo, los sobres valen: 500 coins los Bronce, 2500 los platinum y 5000 los de oro. En cada uno de ellos salen 12 postales, las cuales pueden ser: JUGADORES, ENTRENADORES, LOGOS de EQUIPOS, CAMISETAS, ESTADIOS o CONTRATOS de JUGADORES, FITNESS para mantenerlos en forma, TARJETAS Q AUMENTAN TU POTENCIA DE TIRO O DE CABECEO.
Para ganar Coins juegas o torneos OFFLINE o ONLINE, por cada partido ganado puedes obtener entre unos 400 a 600 puntos, dependiendo de la cantidad de goles, tiros a marco, faltas que cometiste, etc y algunos puntos por obtener el trofeo del torneo
(No todos los torneos son iguales, por ejemplo te pueden restringir que tu equipo solo tenga jugadores calificados como PLATINO, o solo con 3 Jugadores calificacion ORO (tipo Messi, Ronaldo) asi equilibran el modo de juego!!!!!)
El truco del juego y lo emocionante es que si te sale por ejemplo un MESSI en una postal, EL tiene un contrato contigo por ejemplo de 5 partidos, y tienes que conseguir tarjetas que te logren aumentar ese contrato con TU MESSI, sino, se va de tu EQUIPO en el ultimo partido, eso es lo emocionante.
Otro punto importantisimo, es que hay un tipo de tarjeta que obtienes , y es el sistema tactico que usas!!! Si quieres conseguir un jugador DORADO, que sea de ese tipo de estrategia que tienes!!! SINO, baja lo que se conoce como el "CHEMISTRY", que es la medida de "empatia o sincronia" en el juego entre todos los jugadores, te da mucho mejor rendimiento en el terreno todo un equipo que comparte cada jugador el mismo esquema :-D
Tu puedes entrar en una especie de "SUBASTAS" ONLINE siempre, es increible!!!!!!!!!!!! Puedes ofrecer tus COINS o monedas por algun jugador que alguien vende alrededor del mundo, pero recuerda, siempre tienes que tener presente que tienes que estar renovando su contrato!!!!
Y hay una parte del juego en que si se puede comprar con dinero REAL $$$, pero solo puedes comprar SOBRES de postales o pegatinas. NUNCA puedes comprar con dinero real $$$ a OTRO jugador en la subasta, esto solo se hace con COINS o monedas obtenidas jugando. Muy buen acierto para evitar que millonarios del video-juego logren tener solo a los DORADOS
SALUDOS!!! QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!!FIFA11 ULTIMATE TEAM!!!!
WE ARE 11