[HILO OFICIAL] FIFA 11

Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
rh_7 escribió:
Ret_ escribió:Fifa ultimate team gratis http://www.vandal.net/noticia/50414/fif ... -imagenes/

"Electronic Arts ha anunciado que en noviembre lanzará gratuitamente FIFA 11 Ultimate Team, el contenido descargable gratuito para PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 11 Ultimate Team permite a los jugadores crear su equipo con los mejores futbolistas, comprando, vendiendo y cambiando jugadores con otros usuarios de Ultimate Team de todo el mundo, y jugar contra ellos online.

Las características de intercambio estarán también disponibles desde la mejorada página oficial de Ultimate Team."

----------

Supongo que esto es así para ganar más usuarios potenciales y para progresar y ganar jugadores en condiciones habrá que soltar la pasta...

PURO MARKETING



nunca he sabido en que funcionaba el Ultimate Team porque era de pago, no veia la necesidad de jugar a eso y tampoco conocía de ningun lugar donde lo explicaran, pero si este año es gratis pues a aprovecharlo asi que:
Lo que no entiendo es, si en el Ultimate Team solo existe 1 CR, 1 Messi etc... Es decir, si tú tienes a Messi, nadie mas en el mundo lo tiene? Seguro que te estas riendo de mi pero esque no se exactamente de que va el Ultimate Team y si alguien lo explica lo agradeceria. [sonrisa]

yo tampoco tengo ni idea de lo que es
rh_7 escribió:Lo que no entiendo es, si en el Ultimate Team solo existe 1 CR, 1 Messi etc... Es decir, si tú tienes a Messi, nadie mas en el mundo lo tiene? Seguro que te estas riendo de mi pero esque no se exactamente de que va el Ultimate Team y si alguien lo explica lo agradeceria. [sonrisa]

No hombre! Hay miles de cada jugador... Si no no seria posible. No se si teneis el FIFA Superstars de Facebook, pues es exactamente lo mismo, pero el Ultimate Team puedes ademas jugar.

Cuando decis caracolear, os refeis simplemente a mover el L3 sin correr no?
Yo lo que no hay manera de dominar y decis que es muy efectivo, es el metodo L2 + Correr, me la quitan siempre.
Kleiberl escribió:
ekol escribió:Prueba cambiando en tactica, en defensa de fuera de juego a cubrir y luego usa tanto X como L2 para bregar de lo lindo, lo de presionar con dos (X + Cuadrado) veo que es el principal motivo por el que cualquier amante de la pared te entra por la banda, pasecito de la muerte y golito, vamos el 99% de los goles online me los meten asi, a veces es casi de risa la falta de intencion de buscar algo, prefieren perder el balon con un pase malo antes que intentar un tiro ajustado.


Mi defensa, por defecto está en modo "cubrir"...si la cambio a fuera de juego, ¿mis jugadores estarán más encima de ellos?...debería de ser con "cubrir", ¿no? (pero es que ya la tengo así, y veo que están muy lejos).


Yo soy novato total, empece con FWC pero creo que en algo de eso esta la clave. Cuando juego online, siempre retocan la tactica cuando me encuentro un pitbull y si ven que les estas haciendo daño paran un par de veces y como cambios no son, supongo que subiran algun parametro... al final te consiguen machacar, pero ya pillaremos el truco.

Ayer sin ir mas lejos, estaba jugando con un pesado de pared y presion y se me ocurrio hacer la locura de bajar a ultradefensiva y marcar contragolpe. Le gane con pases de defensa a hombre adelantado, lo cual da bastante grima desde el punto de vista del buen juego pero efectivo 100%, por cierto recomiendo al Milan para este menestar, Ibra se parte la cara estupendamente con los defensas.
Alguien sabe como va este año lo de los equipos profesionales online ? Aun no me ha llegado el juego pero he entrado en el Creation Centre de la pagina de EA Sports y he creado un equipo. Quiere decir esto que ya se juega con los ahi creados y no con los creados por cada usuario con su gameface ? Ademas, no hay ningun limitador de puntos ni nada, puedes meter un equipo entero de 99 ? Por lo demas, muy currado esto del Creation Centre, mucho mejor que los Clubes del año pasado.
Noticion lo del UT, que ganas tengo de darle bien al UT este año aunque espero que los que pagan no tengan esas ventajas que lo unico que hacen es descompensar el juego y que un CR le sea imposible de pagar practicamente a jugadores como yo que nos limitamos a jugar lo justo sin pagar.
Un consejo para los que tienen problemas online porque les pillan la espalda muy facilmente con el clasico pase de L1 mas triangulo, probad a poner un defensor como libre de manera que se quede mas rezagado que el otro defensor y en el momento en el que den el pase siempre te quedara este como hombre mas retrasado para ir al cruce. La parte negativa esque el arma del fuera de juego es menos posible.


Salu2!
Muy bien los de EA desviando la atención... xD poniendo de noticia lo de UT en cuando NHL y futbol americano siempre a sido Gratis... ya era hora que para el de futbol también:)
aver si arreglan lo online y será mejor noticia.
Porfavor contestarme a la pregunta, como se puede jugar al FIFA 11 online en abierto?

Salu2 ;)
DarKy-CsS escribió:Porfavor contestarme a la pregunta, como se puede jugar al FIFA 11 online en abierto?

Salu2 ;)


Teniendo NAT1 en la conexion de la consola.
se sabe algo de alguna actualización para corregir bug's en el modo manager??
airam81 escribió:se sabe algo de alguna actualización para corregir bug's en el modo manager??



que bugs hay en el modo manager?
Keruh escribió:
DarKy-CsS escribió:Porfavor contestarme a la pregunta, como se puede jugar al FIFA 11 online en abierto?

Salu2 ;)


Teniendo NAT1 en la conexion de la consola.
Y como tengo NAT1 en la consola? XD

Mi router es un Comtrend 536 +
DarKy-CsS escribió:Cuando vas al apartado online, te sale una tabla al lado con 3 palabras abajo, una roja, una amarilla y una verde, cual es la diferencia entre las 3?

En cual es aconsejable tenerlo y como tenerlo en esa? Yo lo tengo en amarillo (moderado)

[flipa] LA conexion roja malita,amarilla regulera y verde buena.
y eso para tenerlo en verde k? tengo ono 12 megas y este mes me an dicho que me pondran 50 y si asi va mejor....
Degrelle escribió:
rh_7 escribió:
Ret_ escribió:Fifa ultimate team gratis http://www.vandal.net/noticia/50414/fif ... -imagenes/

"Electronic Arts ha anunciado que en noviembre lanzará gratuitamente FIFA 11 Ultimate Team, el contenido descargable gratuito para PlayStation 3 y Xbox 360.




nunca he sabido en que funcionaba el Ultimate Team porque era de pago, no veia la necesidad de jugar a eso y tampoco conocía de ningun lugar donde lo explicaran, pero si este año es gratis pues a aprovecharlo asi que:
Lo que no entiendo es, si en el Ultimate Team solo existe 1 CR, 1 Messi etc... Es decir, si tú tienes a Messi, nadie mas en el mundo lo tiene? Seguro que te estas riendo de mi pero esque no se exactamente de que va el Ultimate Team y si alguien lo explica lo agradeceria. [sonrisa]

yo tampoco tengo ni idea de lo que es


OK FifaUltimate lo he comprado para FIFA09 y FIFA10. Para mi es de lo mejor que han sacado.

El objetivo es sencillo, puedes comprar "sobres de postales o pegatinas" como quieras llamarlo, los sobres valen: 500 coins los Bronce, 2500 los platinum y 5000 los de oro. En cada uno de ellos salen 12 postales, las cuales pueden ser: JUGADORES, ENTRENADORES, LOGOS de EQUIPOS, CAMISETAS, ESTADIOS o CONTRATOS de JUGADORES, FITNESS para mantenerlos en forma, TARJETAS Q AUMENTAN TU POTENCIA DE TIRO O DE CABECEO.

Para ganar Coins juegas o torneos OFFLINE o ONLINE, por cada partido ganado puedes obtener entre unos 400 a 600 puntos, dependiendo de la cantidad de goles, tiros a marco, faltas que cometiste, etc y algunos puntos por obtener el trofeo del torneo
(No todos los torneos son iguales, por ejemplo te pueden restringir que tu equipo solo tenga jugadores calificados como PLATINO, o solo con 3 Jugadores calificacion ORO (tipo Messi, Ronaldo) asi equilibran el modo de juego!!!!!)

El truco del juego y lo emocionante es que si te sale por ejemplo un MESSI en una postal, EL tiene un contrato contigo por ejemplo de 5 partidos, y tienes que conseguir tarjetas que te logren aumentar ese contrato con TU MESSI, sino, se va de tu EQUIPO en el ultimo partido, eso es lo emocionante.

Otro punto importantisimo, es que hay un tipo de tarjeta que obtienes , y es el sistema tactico que usas!!! Si quieres conseguir un jugador DORADO, que sea de ese tipo de estrategia que tienes!!! SINO, baja lo que se conoce como el "CHEMISTRY", que es la medida de "empatia o sincronia" en el juego entre todos los jugadores, te da mucho mejor rendimiento en el terreno todo un equipo que comparte cada jugador el mismo esquema :-D

Tu puedes entrar en una especie de "SUBASTAS" ONLINE siempre, es increible!!!!!!!!!!!! Puedes ofrecer tus COINS o monedas por algun jugador que alguien vende alrededor del mundo, pero recuerda, siempre tienes que tener presente que tienes que estar renovando su contrato!!!!

Y hay una parte del juego en que si se puede comprar con dinero REAL $$$, pero solo puedes comprar SOBRES de postales o pegatinas. NUNCA puedes comprar con dinero real $$$ a OTRO jugador en la subasta, esto solo se hace con COINS o monedas obtenidas jugando. Muy buen acierto para evitar que millonarios del video-juego logren tener solo a los DORADOS

SALUDOS!!! QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!!

FIFA11 ULTIMATE TEAM!!!! WE ARE 11
En el 10 si se acababa el contrato se quedaban en la reserva hatsa que consiguieses contrato para ellos, no podían estar ni en el banquillo pero no se iban de tu equipo.
Si el jugador se quedaba sin contratos no se iba XD, solo que no podias usarlo para jugar partidos hasta que le dieras una carta de contrato.
Yo tenia mis dudas en el fifa10, pero me lo pillé y jugué más en este modo desde febrero que lo que llevaba jugado desde octubre.
Es como el modo manager, con la diferencia que no solo hay un messi sino los que salgan. El problema es que al sacarlo tan pronto en febrero ya todo el mundo tendrá auténticos equipazos y todos los equipos serán muy parecidos.
rh_7 escribió:
airam81 escribió:se sabe algo de alguna actualización para corregir bug's en el modo manager??



que bugs hay en el modo manager?



lee paginas atras. No los voy a citar uno por uno no crees??
¿Os funciona bien el online de PS3?

anoche varios partidos se me colgaron en la segunda parte, hoy también, por culpa de esto me han asignado derrotas que no me correspondían!
josansito20 escribió:
Tunoblack escribió:Aquí os dejo una lista de hazañas que me he currado, ya que no había encontrado todavia ninguna por todo internete.

http://www.megaupload.com/?d=Q23E6YC5

XD

tu no tas currado nada !!! USURPADOR !!!


Cállate ya Carapito. El único de todo el club que me ha ayudao ha sio el Luk3, haciendo las fotos para que pudiese verlas (ya que todavia no tengo el FIFA).
Lo único que sabes hacer tu es chupar y chupar. Tira pal puerto donde mean las lisas! [qmparto] [qmparto] Pero antes de eso gánate unos l€urillos en la esquina más cercana pa pillarte otra caña del Decathlon pa mi [rtfm]
Un colega se ha traído el fifa a mi casa, hemos probado 4 partidos y está wapísimo, es mucho más difícil que fifa10 donde dabas 3 pases y estabas en la portería contraria, en este no, hay que tener paciencia.
Los menús no van muy rápidos pero tampoco lentos.
El modo carrera ( manáger) también está más guapo que el de fifa10, al menos el menú está más completo con información de fichajes, en los descansos de los partidos te salen resultados de otros partidos, pero no sé si mientras juegas te salen goles de otros partidos como en el fifa10 de ps2 ( no de ps3).
De congelaciones ni rastro y hemos estado casi 2h jugando
airam81 escribió:
rh_7 escribió:
airam81 escribió:se sabe algo de alguna actualización para corregir bug's en el modo manager??



que bugs hay en el modo manager?



lee paginas atras. No los voy a citar uno por uno no crees??


si quieres que te respondan si, no crees??
Parche... Mejor que lo saquen bien que pronto, los de 360 ya van por el segundo y no te creas que están muy contentos.

Para mi, deberían añadir la opción de instalar mas datos al HDD con en la 360 o como el PES... Carga mas rápido y de paso no toca tanto la lente y la PS3 sufre menos
Aquí os traigo una recopilación de los mejores cánticos para el Real Madrid que he encontrado y que a mi parecer mejor se oyen, también incluyo el himno de la champions con ambiente y sin ambiente y el himno del Real Madrid (éstos duran mas o menos lo mismo que toda la entradilla del fifa11, 1:10 mas o menos). Todos los sonidos están subidos de volumen y con un fade out al final.

http://www.megaupload.com/?d=EBNQWZWK

Espero que os gusten ;)
He recopilado la lista de los estadios que hay. Así os servirá para hacer el trofeo ^-^

1) Allianz Arena
2) Aloha Park
3) Amsterdam Arena
4) Anfield
5) Arena d’Oro
6) Camp Nou
7) Court Lane
8) Crown Lane
9) El bombastico
10) El Medio
11) El reducto
12) Emirates Stadium
13) Estadio Akaaroa
14) Estadio Azteca
15) Estadio de FIWC
16) Estadio de las Artes
17) Estadio del Pueblo
18) Estadio Forest Park
19) Estadio Latino
20) Estadio Mestalla
21) Estadio Presidente Lopes
22) Estadio Vicente Calderon
23) Estilo Europeo Div 2
24) Euro Arena
25) Football Ground
26) Fussballstadion
27) Imtech Arena
28) Ivy Lane
29) O Dromo
30) Old Trafford
31) Olimpico generico
32) Olympiastadion
33) Parc des Princes
34) San Siro
35) Santiago Bernabeu
36) Signal Iduna Park
37) St. James Park
38) Stade Gerland
39) Stsade Kokoto
40) Stade Municipal
41) Stade Vellodrome
42) Stadio Classico
43) Stadio Delle Alpi
44) Stadio Olimpico
45) Stadion 23. Maj
46) Stadion Europa
47) Stadion Hanguk
48) Stadion Neder
49) Stadion Olympik
50) Stamford Bridge
51) Town Park
52) Veltins Arena
53) Wembley Stadium
jagu51 escribió:Aquí os traigo una recopilación de los mejores cánticos para el Real Madrid que he encontrado y que a mi parecer mejor se oyen, también incluyo el himno de la champions con ambiente y sin ambiente y el himno del Real Madrid (éstos duran mas o menos lo mismo que toda la entradilla del fifa11, 1:10 mas o menos). Todos los sonidos están subidos de volumen y con un fade out al final.

http://www.megaupload.com/?d=EBNQWZWK

Espero que os gusten ;)


muchas gracias maquina!! :cool:
A mi me gustaria saber para cuando ea se va a dignar a arreglar el modo clubs, es increible que no cuente las victorias.

Ayer teniamos tantas ganas de jugar y no podiamos que nos pusimos a jugar partidos de entrenamiento xD, a lo que hemos llegado por culpa de ea.
Esta mañana he tenido una gran racha inesperada (ya que me considero un paquete en este nuevo fifa por ahora). Lo mejor ha sido que he jugado todos los partidos con el Athletic, enfrentandome varias veces al madrid (tres victorias por 1-0, 3-0 y 6-0), una victoria frente al Palmeiras, otra ante el United y dos empates ante Milan y Chelsea (el del chelsea me mando un mensaje que ponía hijo de puta... por empatar con él...). Lo curioso es que sólo encajé un gol en todos esos partidos.

PD: Decir que al chaval que le metí 6-0 aguantó hasta el final y sin hacer el patoso. Bien por él.
¿Habéis podido comprar la live season?' Me da error todo el rato la tarjeta?' ¿Y eso??
tras varios partidos online contra el chelsea, deciros que en mi opinion es el mejor equipo del juego,está super super dotado, con el madrid no podia ganarle la espalda nunca a los defensas y anelka y drogba parecen armarios macho, de 6 partidos jugados esta tarde 4 se han cogido el chelsea, no critico al que le guste este equipo, pero a mi parecer es un equipo de noobs que quieren ganar facil.... }:/
luciamg2005 escribió:
_barTo_ escribió:
genius699 escribió:Unos cuantos goles de rabona en la Arena.
http://www.youtube.com/watch?v=rQ35jV0iUrs
Puntuar y comentar.
Recien salido del horno.


Mas que con los goles, he flipado mas con los regates [flipa] Hay unos pocos que he visto que no tenia ni idea que se podian hacer, podrías hacerte un video tuto explicando algunos, un saludo!

Solo puedo decir que [flipa] me uno a la idea de que aportes como se hacen, porque es una delicia verlo y no te digo lo que seria hacerlos [tadoramo] a mi ya me cuesta hacer una rabona, asi que imagina esos regates.. ummmmm!!! las lecciones que le daria a mi novio [inlove]



En cuanto tenga otro ratillo lo subo.
airam81 escribió:
rh_7 escribió:
airam81 escribió:se sabe algo de alguna actualización para corregir bug's en el modo manager??



que bugs hay en el modo manager?



lee paginas atras. No los voy a citar uno por uno no crees??


Si creo [carcajad]

no enserio, no los encuentro por ningun lado, si quieres respondes y si no quieres no respondas pero para poner eso te lo ahorras
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
leewix escribió:¿Habéis podido comprar la live season?' Me da error todo el rato la tarjeta?' ¿Y eso??




Yo me lo acabo de comprar hace un rato y no e tenido ningun problema una pregunta el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el eonline por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.
Aleluya!

Ya he podido solucionar el problema que tenia al quedarse colgado el juego en determinados momentos (partida rapida online, acceso a partida creada por otro usuario en vestibulos online...)
Tengo la ip de la ps3 en el dmz del router y con esto consideraba que era mas que suficiente para jugar online pero parece ser que con este fifa además hay que abrir los puertos UDP 3659 y el 6000.
Después de esto he podido entrar a todas las partidas y sin ningun problema de cuelgues de la play (llevo toda la tarde). Debo añadir que tampoco he visto en nigún partido los parones de 2 segundos que llevaba experimentando de vez en cuando en los partidos.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo
Hola,

Soy un converso del pes y tengo una dudilla...

Hay alguna forma de que almacene usuario y contraseña y no me haga aceptar las condiciones y confirmar contraseña y registro cada vez que inicio el juego?

Gracias
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
vlctt escribió:
leewix escribió:¿Habéis podido comprar la live season?' Me da error todo el rato la tarjeta?' ¿Y eso??




Yo me lo acabo de comprar hace un rato y no e tenido ningun problema una pregunta el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el eonline por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.



Me autocito haver si alguien me responde gracias .
ultimate team gratis para novienbree :)
me quiero comprar el fifa 11,no se que competiciones tiene para jugar
es verdad que las medidas del campo de futbol y las areas y porterias no son reales o no tienen las medidas normales,he leido que
son muy pequeños los campos respecto a los campos del pes 2011
sickboy_80 escribió:Aleluya!

Ya he podido solucionar el problema que tenia al quedarse colgado el juego en determinados momentos (partida rapida online, acceso a partida creada por otro usuario en vestibulos online...)
Tengo la ip de la ps3 en el dmz del router y con esto consideraba que era mas que suficiente para jugar online pero parece ser que con este fifa además hay que abrir los puertos UDP 3659 y el 6000.
Después de esto he podido entrar a todas las partidas y sin ningun problema de cuelgues de la play (llevo toda la tarde). Debo añadir que tampoco he visto en nigún partido los parones de 2 segundos que llevaba experimentando de vez en cuando en los partidos.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo


Se te ha puesto en verde lo del firewall??
amokachi2k escribió:Hola,

Soy un converso del pes y tengo una dudilla...

Hay alguna forma de que almacene usuario y contraseña y no me haga aceptar las condiciones y confirmar contraseña y registro cada vez que inicio el juego?

Gracias


Eso solo te lo pide la primera vez que inicias, algo haras mal para que te lo pida siempre.
DjKbo escribió:
amokachi2k escribió:Hola,

Soy un converso del pes y tengo una dudilla...

Hay alguna forma de que almacene usuario y contraseña y no me haga aceptar las condiciones y confirmar contraseña y registro cada vez que inicio el juego?

Gracias


Eso solo te lo pide la primera vez que inicias, algo haras mal para que te lo pida siempre.


Que yo sepa no hago nada mal, pongo la contraseña, acepto las condiciones y marco que me registre.

Puede tener que ver que no he jugado online?, le doy al modo manager
Ultimate Team 11 en Noviembre, gratis, y pudiendo retar a amigos.



Grandioso
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
vlctt escribió:
vlctt escribió:
leewix escribió:¿Habéis podido comprar la live season?' Me da error todo el rato la tarjeta?' ¿Y eso??




Yo me lo acabo de comprar hace un rato y no e tenido ningun problema una pregunta el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el eonline por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.



Me autocito haver si alguien me responde gracias .




Alguien me puede contestar porfavor?????????????????????'
una duda!llevo toda la tarde jugardo clubs, unos 5 partido nda todo perfecto!juego 2 igualadas y se me cae 2 veces el servido de ea, el pn sige online asiesq...2 partidos perdidos!a alguien le pasa mas esto q se le cae continuamente el servidor!
Una pregunta, como se ac para acr las rabonas a cada rato??? como en el video anterior? es q soy un paquete [qmparto]
Cuando en ajustes de mi perfil pongo que cada partido sean 4 minutos porque luego cuando juego me salen 5 minutos? cada partido tengo que cambiarlo cuando en el fifa10 no.... porque tampoco cuando pongo 12 suplentes jamas me salen 12 sino 7? en el fifa10 ya pasaba....

En el fifa10 habia un apartado que podia ver que filigranas me faltaban hacer para desbloquear las estrellas en el fifa11 donde se mira? no se cual me falta para desbloquear filigranas de 5 estrellas...

En el modo manager se han lucido... si haces una oferta y es rechazada ya sea por el club o jugador hasta la siguiente temporada no puedes volver a ofertar por el jugador..

No sale lo del ojeador para buscar nuevos talentos... "cagada" ni sale para mejorar los entrenadores ni ojeador"normal sino hay " ni mejorar estadio ni nada de nada... gran cagada!

Me dejo mas cosas que ire exponiendo ya que seguro que mucha gente piensa como yo.

pd:Que quiere decir esto?

este nivel de dificultad no te permitira participar en ninguno de los marcadores durante esta campaña
sepioes24 escribió:Ultimate Team 11 en Noviembre, gratis, y pudiendo retar a amigos.



Grandioso


Han ido bajando el precio del UT hasta ser gratis, demostrando que los micro-pagos pueden dar mucho dinero.

Esta es la opción que más tiempo me tuvo delante del Fifa 10
se os keda pillao en online??
Pregunta importante, progresan los jugadores jóvenes rápidamente en el modo manager?, en el Fifa 10 era uno de los problemas (al menos que yo no supiera jugar xDD)
ESTEBAN_21 escribió:se os keda pillao en online??


a mi si!se me qeda pillado no me busca partida....me va fatal!
xou69 escribió:
ESTEBAN_21 escribió:se os keda pillao en online??


a mi si!se me qeda pillado no me busca partida....me va fatal!


joder tio por que sera ?¿?¿?¿ [+furioso]
24373 respuestas