[HILO OFICIAL] FIFA 11

Que manía con los pitbulss diosssssssss
Me juego la mano a que a la mayoría cuando les presionan y no pueden sacarla con un pase raso, no son capaces de hacer un cambio de banda o un pase largo al extremo. Si es que así te quitas toda la presión rival!. Como dices tidus_sk, si te hacen presión máxima arriba será entonces que los medios y delanteros estarán más libres. No hay más es pura lógica!.
Intentar salir tocando con una presión máxima es imposible. Claro ejemplo del barsa contra el inter en san siro en la champions, por cierto durante prácticamente todo el partido. En la realidad pasa, ¿Por qué os quejais en fifa 11?

tidus_sk escribió:Lo primero que hay que aprender en este fifa es a moverse por el campo y tener habilidad en los movimientos... una vez sabiendo hacer esto veréis como fintáis a los pitbulls sin problemas, eso sí... no os esperéis quitaros una presión de 3 pitbulls, yo por ahora quiebro a uno y antes de que me hagan presión paso la bola... Y diréis menuda gilipollez quitarse a un pitbull... vale... pero esque en este juego quitarse a un tío de encima significa encontrar el pase perfecto para tu delantero y joder el esquema del usuario pitbullero... por que? muy fácil, el juego pitbullero consiste en machacar el cuadrado y la x para hacer una presión incansable, pero esto solo lo hacen los jugadores malos (donde me incluyo)... pero esto tiene un pro y una contra.

Pro: Si aplican la presión pitbullera el sistema defensivo del rival se jode literalmente, porque la defensa se quedará mermada y con ello si fintamos correctamente y nos libramos de un pitbull, podremos hacer un pase hacia el delantero que si dios no lo remedia acabará en gol.

Contra: Si no sabemos fintar, tendremos que pasar la bola inmediatamente pero al hacerlo de esta manera nuestro pase no será tan decisivo e incluso puede que nos roben el balon.


La clave del asunto.
os van los servidores de ea?? desde ayer noche que no me deja iniciar sesion en el fifa11 [buuuaaaa]
hasta los cojo*** del puto chelsea, a partir de ahora cuando uno se coja al chelsea, pues como que no voy a jugar, vaya manera de presionar y arriba a ver quien tira a drogba y compañia, parecen tanques, creo que realmente se han pasado con este equipo...en fin pitbull+chelsea=imposible ganar...que digo..imposible marcar un puto gol.suerte a todos con esta clase de gente.
Una pregunta..¿el zoom de la camara cambia automaticamente cuando juegas en diferentes estadios o es cosa mia? Es que me he dado cuanta ahora que he jugado un partido en el Bernabeu y otro en un estadio aleman. Se nota bastante en estos dos casos

1 saludo
Yo tengo una pregunta.El año pasado,con tu jugador,podias hacer un "conviertete en profesional" y jugabas un partido con un equipo desocnocido,y habia varios equipos que se interesaban por ti.
Este año no se puede hacer?Porque le doy a modos de juego y modo carrera,y me da a elejir un equipo.
A ver si me ayudais.Gracias
pablocueto escribió:
Maverickx escribió:Traemos dos grandes noticias para los seguidores de la entrega futbolística anual de Electronic Arts. Fifa 11 ha vendido 2.6 millones de copias en su primer fin de semana, recaudando en todo el mundo 150 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y situándolo como el tercer mayor lanzamiento en el mercado británico con 821.000 unidades, sólo por detrás de Grand Thef Auto IV y Modern Warfare 2.

Para celebrar estas grandes cifras, que suponen un 29% más de lo que vendió Fifa 10, el jefazo de EA Sports Peter Moore les hace a los jugadores un pequeño regalo, y es que el modo Ultimate Team, que saldrá el próximo Noviembre, será gratuito para que todo el mundo pueda intercambiar sus cromos y construir un equipo de ensueño.

Estamos muy contentos de cómo los fans han abrazado a Fifa 11 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares – Fifa 11 Ultimate Team – de forma gratuíta este mes de Noviembre.

Es un logro histórico histórico para EA Sports, hemos batido todos los récords de ventas al por menor. Los críticos están alabando a Fifa 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores y los jugadores están respondiendo en línea registrando números de récord en sesiones de juego en línea.

:O :O :O :O :O :O

Fuente???
No m lo creo mucho, en el fifa 9 salio en febrero y en el fifa 10 tb.
Si se confirma estaria genial


Fuente: HardGame2
http://www.hardgame2.com/www/noticia/57710/FIFA-11-Ultimate-Team-llegara-el-mes-que-viene-y-sera-gratuito.html
http://www.videogamer.com/news/ultimate_team_coming_free_to_fifa_11.html%20(en%20inglés)
que bueno el año pasado solo pude probar los primeros partidos gratis de la version de prueba, y me encantoo, pff q puntazo un modo de juego nuevo :) :) :) :)
Rogerkas escribió:
Kleiberl escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Voy a dar mi opinión del juego después de jugar tropecientos partidos online:
El FIFA 11 me hacía una ilusión tremenda, pero ha acabado por darme asco. Ahora daré las razones pero tengo que decir en que los primeros partidos me encantó, pero mi opinión ha dado un vuelco. He aquí las razones:
-Los pitbulls siguen ahí, por lo tanto también una presión que no te deja ni respirar
-La fatiga no vale para nada, si se cansan es en el min 85
-El pinball no se ha erradicado del todo, aún sigue ahí, y conforme la gente le vaya cojiendo el truco, veréis
-Presión asfixiante e inagotable, sobretodo cuando llegas al área contraria.
-Cuando llegas al área contraria te montan un autobús que sólo se puede romper con paredes y algún pase al hueco que salga
-Sigue sin haber variabilidad, y el sistema de robo es demasiado facilón
-El caracoleo si, se puede hacer, pero es totalmente inefectivo, ¿para qué caracolear, si cuando llegas al área contraria el equipo contrario no te deja ni respirar y montan un autobús increíble?
-Los rebotes como los que sucedieron en el España - Suiza del mundial se dan cada dos por tres.
-Es superaburrido, el FWC es el doble de divertido.
A lo mejor me dejo algo, pero creo que están todas mis razones.
Todo esto no quiere decir que sea un mal juego, todo lo contrario, pero no es lo bueno que debería de haber sido. ¿Alguien opina lo mismo?


Bueno, por lo que veo somos los 2 únicos que tenemos estas sensaciones (deberemos ser bichos raros). No me cabe en la cabeza que nadie más sienta esto. En los foros ingleses hay varios posts hablando de ello, pero siempre sale el típico flipado que es una máquina y se burla, diciendo que sabe mucho de fútbol, que esto es fútbol de verdad, y que el que se queja es porque es un adolescente absurdo amante del pingpong.

Pues bien, yo no soy ningún adolescente absurdo y detesto el pingpong. He esperado este FIFA con una ilusión tremenda (prueba de ello es mi aportación contínua al foro)...mi ilusión se vió hecha realidad el jueves, cuando probé el juego por primera vez (el viernes por la mañana puse unas impresiones diciendo que era simplemente PERFECTO) los primeros partidos que jugué online fueron increíbles, había una libertad absoluta, podías hacer lo que se te pasara por la cabeza, caracolear era por fín posible, no había pitbulls, la fatiga destrozaba a los pitbulls en el 60, mil ocasiones, se premiaba el buen juego, se podía disfrutar haciendo fútbol espectáculo....después de 70 partidos en igualada y unos 30 contra amigos...ahora pienso todo lo contrario. ¿Qué ha podido pasar?

Hablo de 1vs1 online:

- Los pitbulls están más presentes que nunca, por los siguientes motivos: tus jugadores no responden con rapidez al pad, caracolean como si pesaran 200 kilos, el equipo contrario puede hacer una presión asfixiante y se cansa en el minuto 85, por lo que puede presionarte y agobiarte durante todo el partido. En FWC había pitbulls, pero gracias a un caracoleo ágil podías deshacerte de ellos, ahora ya no es posible (el caracoleo es pésimo, se giran como abuelos de 80 años, lo que hace que sea fácil para el otro embestir y robar).

- En este juego se premia el CATENACCIO o el estilo inglés de partido alocado de baloncesto. No sirve de nada tener posesiones del 60-65%...es mejor tener una posesión de 35-40%, robar, salir rápido (estilo inglés) o encerrarte y pegar un pelotazo arriba (catenaccio), que seguro que tu único defensa (el resto de tu equipo está en el campo contrario ya que han subido a atacar) la caga o te pillan 3 para 2, y nada, llegan y gol...Si atacas, llegas a 3/4 y hay 10 tios con los colmillos afilados esperando a que llegues...cuando llegas tus únicas opciones son: hacer un partido de balonmano (al final terminas fallando cualquiere pase, te la roban y te destrozan en el contraataque, ya que tienes a todo tu equipo encima de su área), o bien empezar a tirar como un loco paredes, y si en alguna suena la flauta te dejará desmarcado, pero no te emociones, vendrá el segundo de sus defensas como un caballo desbocado y te robará el balón.

- En casi todos mis partidos tengo más posesión y más tiros a puerta que el otro (no sirve de nada). Curiosamente tengo estadísticas muy similares a las que tenía en FWC. A pesar de ello, y al contrario de lo que lo hacía en FWC, no disfruto en absoluto. Me aburro, me cabreo y por si fuera poco, juegas todo el partido angustiado gracias a los pitbulls. El buen juego se penaliza, y se favorece (infinitamente más que en FIFA 10) el juego sucio de robar siempre con agresividad, y ramplón de tirar balones arriba y que la coja el delantero.

- Como bien dicen en los foros ingleses (aunque después los Guardiolas de turno se mofen de ellos), este juego es 100% SUERTE. Todo ocurre con aletoriedad, nada es por mérito propio. La mayoría de goles que se meten es "PORQUE SUENA LA FLAUTA". No sirve de nada elaborar la jugada, llega un momento que te estampas contra un muro...eso sí, si empiezas a tirar paredes a 1000 por hora como un loco o pegar balonazos arriba, por probabilidad sonará la flauta, seguro que alguno es efectivo, te deja solo delante del portero y ya tienes tu gol (el otro ha llegado a tu área 10 veces antes que tú, pero tú con tu juego sin sentido, en tu única oportunidad tienes tu premio, gracias a la suerte no al esfuerzo). La única forma de romper a la defensa es con 5 pases por segundo y que tengas suerte de que se alineen los planetas y te salgan los 5 bien...es decir, eliminan el pingpong pero a la vez el único recurso que tienes para hacer algo es hacer pingpong (sólo con pases a toda velocidad).

- Hay partidos en los que he llegado 10-15 veces a puerta, pero al final del partido tengo la sensación como si no hubiera llegado ninguna...y es porque no tengo la sensación de "paladear" cada una de esas ocasiones...tengo la sensación de que he llegado por suerte y porque ha sonado la flauta, no por mérito real mío.

- El tempo del partido es lento...sí, puede ser lento, pero NO SIRVE DE NADA...lo único que sirve para marcar goles es hacer un fútbol 100% inglés, es decir, robar y empezar a tirar pases a toda velocidad para pillar al otro equipo descolocado...como no hagas esto, olvídate de tener alguna oportunidad (y si tienes 1 de 100 es por pura suerte y por intentarlo 100 veces antes)...en el momento que quieras pausar el juego, ya está, la has cagado amigo, el otro equipo tiene a los 11 tíos replegados detrás del balón, ya han montado su autobús, ya no puedes hacer nada...están esperandote con los dientes afilados para robártela y salir a 1000 por hora, ya que te cogen siempre en bragas. Ahora diréis que es como en la realidad, que para romper a las defensas hay que dar velocidad al juego...vale, pero en FWC (online tremendamente más adictivo que este) se podían romper sin necesidad de dar 5 pases por segundo (que es la única forma de romper aquí a la defensa...o bien haciendo el catenaccio).

- Otra cosa que me llama mucho la atención (y que he leído en los foros UK que a algunos también les pasa..pero preguntan, y se burlan de nuevo de ellos): juego la mayoría de partidos contra equipos que no comenten ni un solo fallo en defensa, es más presionan como verdaderos pitbulls de FIFA 10 (corriendo a 1000 por hora), y además con efecto imán (van teleridigidos hacia mi jugador sin cagarla en ningún momento...van flechados en línea recta hasta que me la roban)...por el contrario, en mi caso, pasa totalmente lo opuesto cuando defiendo: cuando intento presionar así, mis jugadores tardan años en llegar a los suyos (los suyos llegan a los míos en medio segundo), y si están cerca, cuando les entro, me hacen un quiebro con el stick y dejan a mi jugador totalmente clavado (y no sólo clavado, es que tarda 5 segundos en reaccionar)...luego intentas tú hacerles un quiebro con el stick, pero tu jugador pesa 200 kilos y ellos tienen efecto imán (todo lo contrario a cuando tú les atacas). Es una cosa que no sé porqué pasa, provoca (además de asco) jugar en inferioridad total. Ahora diréis que es porque juego contra equipos que en la vida real son así, etc...me ha pasado con todo tipo de equipos, el último el Siena, que parecía el Chelsea de FIFA 10...por supuesto, ni que decir que pueden hacerlo hasta el minuto 90 perfectamente, sin afctarles para nada la fatiga.

- Curiosamente, al contrario de lo que pensaba que iba a pasar, contra la CPU disfruto más que contra un humano.

He hablado con varios foreros (de los de siempre) y tienen sensaciones muy similares. Para mí, han querido rizar tanto el rizo que han destrozado el juego. Lo han querido llevar tanto a la simulación, que al final será simulación 100% pero diversión 0%. Eso precisamente era lo que tenía FWC, mezcla perfecta de simulación y diversión (hay qyue recordar que esto es un videojuego, cuya finalidad es la de distraer y hacer disfrutar).

Para todos aquellos que os encante porque lo véis simulador puro, perfecto..que lo disfrutéis, que ya os cansaréis de que todos los partidos sean lo mismo.

La solución era muy fácil: coger FWC (juegazo), meterle el propassing y una fatiga efectiva. Eso unido a las mejoras de este FIFA 11 (tiros, animaciones, etc.) hubieran hecho un juego con una jugabilidad y diversión inmejorable. Pero no, había que ir más allá, y sacar más que nunca el orgullo inglés, favoreciendo el pelotazo y el juego al contraataque a 2000 por hora...pues nada...el juego será 100% inglés pero es aburrido y frustrante a más no poder.

La única esperanza que tengo es que mis impresiones cambien a los 200 partidos...pero llevo 100 y cada partido que pasa me gusta menos (te acostumbras a una forma de jugar, en mi caso tipo Barça, te ilusionas con que el PP y la fatiga acabe con los problemas de jugabilidad, piensas que va a ser el juego perfecto, y cuando juegas ves que es aún peor que cuando te desquiciabas con los chetos en FIFA 10). Si me tiene que empezar a gustar el juego cuando sepa jugar al catenaccio o a la inglesa y disfrute con ello, creo que nunca va a llegar ese momento.

Con todo lo anteriormente descrito, me importa un pepino si Busquets tiene su cara o no, yo lo que quiero antes de tonterías de esas es una jugabilidad que te haga disfrutar. También me importa poco si hay bugs, o si Kaká sale que con la equipación del Santa Pola...me da lo mismo, porque sé que saldrá un parche lo arreglará (no sé porque se le da tanta importancia a estas cosas y NINGUNA a la diversión y jugabilidad). Lo que me da pena es que el único parche posible para que el juego sea divertido, puede salir (o no) en Septiembre del año que viene (FIFA 12) porque parches que cambien la jugabilidad, primero que no han sacado nunca, y segundo que sería tirarse piedras contra su propio tejado.

Bueno, después del tocho agradecería que si hay alguien que tenga unas sensaciones parecidas, lo diga (aunque sea con un +1), porque parece que una cosa tan evidente sólo la veamos 2.


Hola! Despues de estar 3 semanas malo he vuelto al foro y he ido leyendo un poco los comentarios, tengo el fifa11 y probe la demo....es exactamente lo mismo....y pasa lo mismo.....

Kleiberl Todo lo que has comentado en tus impresiones e opiniones son ciertas. Yo lo vi solo con la demo y no me gusto nada.( y eso que jugaba contra la cpu)..pensé que cambiarían algo en la versión final pero sigue habiendo esto: presión en el medio del campo brutal, distancias del campo pequeñas, jugadores algo grandes, porterías pequeñas....si sumas todo eso es como si en vez de jugar 11 vs 11 parece que hayan 14vs14 y la única manera de marcar es tener un poco de suerte, jugar sin sentido para marcar un gol o ser un crack con los regates.

Hay una cosa que he leído que estoy de acuerdo al 100% y es que hay partidos que juegas contra alguien online y parece que el tenga una velocidad de reacción muy superior a la tuya y que te roban el balón con una facilidad brutal, en cambio tu ni por asomo puedes hacer lo mismo.....Yo creo que esto se debe a los controles, es decir....si tu juegas (porque te gusta) con controles "semi asistido o manual" y el rival te juega con "ayudado" este tendrá una ventaja muy muy grande sobre ti y eso se refleja en el campo, mayor rapidez, jugadores mejor colocados, todo ayudado vamos....entonces es cuando te cagas en la....... porque te da una sensación de impotencia terrible y acabas asqueado.....pero esto que cuento ya pasaba en FIFA10, FIFAWC la clave para paliar todas estas cosas y no notar esto es jugar contra gente con los mismo controles....Yo cunado me divierto jugando a este juego es cuando juego contra mi hermano, paso del online de verdad...siempre te encuentras a gente que aunque no sepa jugar al fútbol ni entienda la esencia de este con técnica en el pad, trucos, "control ayudado" te desquicien y acabes hasta los cojones del juego y de ellos.

Tengo dos teorías sobre este juego:
-1 es muy aburrido y acabas asqueado por las impresiones dichas sumando que si juegas contra la cpu es también aburrido.
-2 Es un juego en el como bien han dicho y yo también lo pensé (han querido rizar tanto el rizo) que al final han hecho un juego "harcore" que tienes que tener un control del pad increíble, saber regatear y poder irte de los rivales(cosa que para mi es imposible).= tener un MASTER para saber jugar.

Sinceramente mi opinión es que cuando quiero jugar a un juego de fútbol lo que quiero es : DIVERSIÓN!! NO quiero aburrimiento, no quiero tener la sensación de estar pasandolo mal todos los partidos, llegar a portería pero no tener sensación de peligro.... es que para marcar un buen gol....lo marcas 1 de cada 500 intentos....muchos dirán : esto es simulación! para simulación ponte las botas y juega un partido joder!....yo no quiero simulación total en un juego porque es aburrido....una cosa es que tenga muchos elementos como los Arbitros perfectamente conseguidos, a ley de la ventaja, etc pero otra es hacer un juego injugable que solo puedan jugarlo los que tienen mucha técnica con el pad o que este lleno de pitbulls! y no existan los espacios! Es que prefiero los correcalles que al menos te lo pasas mejor joder! Acabo hasta los cojones de tanto tocar y tocar!!Y eso que soy del Barça!!

Si todo esto se ha solventado de alguna manera, si es por lo que decía de los controles por favor que alguien me rectifique y me explique, he estado tiempo sin entrar al hilo y no he podido leer todas las paginas!!

Gracias y un saludo!

Rogerkas

Edito: No quiero ofender a nadie con mis impresiones i/o opiniones, si alguien puede rectificarme y explicarme que hay maneras de no sentir esa frustación como jugar los dos con los mismos controles o simplemente "aprender todos los regates" o cualquier cosa estoy abierto a respuestas. Si tengo que tragarme estas palabras no tengo ningún problema:)

Pues me habeis terminado de convencer de no pillármelo, estaba pensando en malvender mi Red Dead para pillarme el FIFA 11, ya que ando ahorrando para mi boda, pero considero vuestra opinión mucho más válida que mil análisis de 100 webs, ya que creo que incluso he jugado con vosotros algunos partidos al FIFA 10 y sé que no sois troles ni ganais nada con poner los fallos.

He tenido muchas de las impresiones que comentais con la demo, y creía sinceramente que en la versión final se iban a solucionar muchos de los defectos, aparte que esperaba una verdadera revolución en el online (con torneos como en el FWC y demás), pero viendo que no, este año me quedaré sin futbol. Bueno, mejor dicho, me quedo con FIFA 10, al cual sigo jugando y el cual me sigue pareciendo un juegazo, mejor incluso que este 11. Entiendo que estos post rompen la tónica general del hilo, pero creo que este tipo de opiniones son muy importantes.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Makenake escribió:alguien sabe como co**nes se juega 2 personas en la misma playstation en el online? porque me he hinchao a buscar y nada xD


Dandole al TRIANGULO en la pantalla de selección de equipo
Aquí os dejo una lista de hazañas que me he currado, ya que no había encontrado todavia ninguna por todo internete.

http://www.megaupload.com/?d=Q23E6YC5

XD
Hola, alguno sabe si han renovado stock en los MM de madrid?
se puede hacer gameface en este fifa11? o todavia no se puede
pues a mi el fifa 11 me esta gustando y mucho,sobre lo de los pit-bulls siempre han estado,nose de que os quejais ahora.
como han dicho antes simplemente es librerar la presion,
los que juegan asi suelen dejar muchisimos sitios para atacar,simplemente es un planteamiento de juego hay que saberles jugar;
DaVE_CRaY escribió:Que manía con los pitbulss diosssssssss
Me juego la mano a que a la mayoría cuando les presionan y no pueden sacarla con un pase raso, no son capaces de hacer un cambio de banda o un pase largo al extremo. Si es que así te quitas toda la presión rival!. Como dices tidus_sk, si te hacen presión máxima arriba será entonces que los medios y delanteros estarán más libres. No hay más es pura lógica!.
Intentar salir tocando con una presión máxima es imposible. Claro ejemplo del barsa contra el inter en san siro en la champions, por cierto durante prácticamente todo el partido. En la realidad pasa, ¿Por qué os quejais en fifa 11?

tidus_sk escribió:Lo primero que hay que aprender en este fifa es a moverse por el campo y tener habilidad en los movimientos... una vez sabiendo hacer esto veréis como fintáis a los pitbulls sin problemas, eso sí... no os esperéis quitaros una presión de 3 pitbulls, yo por ahora quiebro a uno y antes de que me hagan presión paso la bola... Y diréis menuda gilipollez quitarse a un pitbull... vale... pero esque en este juego quitarse a un tío de encima significa encontrar el pase perfecto para tu delantero y joder el esquema del usuario pitbullero... por que? muy fácil, el juego pitbullero consiste en machacar el cuadrado y la x para hacer una presión incansable, pero esto solo lo hacen los jugadores malos (donde me incluyo)... pero esto tiene un pro y una contra.

Pro: Si aplican la presión pitbullera el sistema defensivo del rival se jode literalmente, porque la defensa se quedará mermada y con ello si fintamos correctamente y nos libramos de un pitbull, podremos hacer un pase hacia el delantero que si dios no lo remedia acabará en gol.

Contra: Si no sabemos fintar, tendremos que pasar la bola inmediatamente pero al hacerlo de esta manera nuestro pase no será tan decisivo e incluso puede que nos roben el balon.


La clave del asunto.


Toda la razón, llevaré unos 20 partidos online y otros 20 con amigos offline y y la clave són los cambios de banda o pases altos en diagonal desde banda a los delanteros de vez en cuando (esto lo hace al Barça, para que no saltéis al cuello con el estilo inglés). Obviamente debes tener unos buenos pasadores tipo alves, pero es muy efectivo. Otra cosa que va rematadamente bien aqui es el R3 para arrancar o esprintar más rápido. Se nota muchiiiiiisimo más que en Fifa 10, con un simple toque te vas del pitbull. Hay que saber dominarlo, a mi me ha costado bastante, pero en cuanto lo tienes controlado si te vienen de cara están muertos. Además no todos los equipos pueden jugar como el Barça (pongo el ejemplo del Barça porque me parece que todas las quejas son de gente que quiere jugar como el Barça), , aparte de ser el estilo más difícil de dominar, los buenos pasadores se notan mucho y caracolear con Xavi o Iniesta (es una gozada si los dominas) no es lo mismo que hacerlo con yo que sé... Alonso, Lampard, Seedorf... y debes dominar muy bien el tempo para jugar con ese estilo. Han echo lo que pasa en la realidad, casi nadie puede jugar como el Barça.
Después hay críticas carentes de sentido, como que en Fifa 10 tenía el 65% de posesión y tiraba 15 veces y ganaba y aqui no... por favor, que pierdas uno así mira, pero de 9 ganas 10 o eres muy paquete definiendo, o defensivamente. Yo te aseguro que no los pierdo.
También hay muchas rabias en caliente después de perder una serie de partidos... que se descargan aquí, pero bueno también habrá de todo.
se puede hacer gameface? aver si alguien me contesta ala tercera vez xD
falikitron escribió:a alguien de malaga le ha llegado ya el fifa 11 de media market?? se supone que lo traian hoy...


NO!! A mi me dijeron que llegarian ayer, ayer llamé y me dijeron que no saben cuando lo reciben... En fin...
juanmatarin9 escribió:se puede hacer gameface en este fifa11? o todavia no se puede


El gameface utilizado en fifa10 te sale tambien al jugar fifa11 siempre que utilices el mismo perfil y lo descargues como es evidente.
Yo de hecho me meti la semana pasada a la pagina de ea sin saber si estaria activado y para mi sorpresa todavia estaba,lo hice bastante rapido e incluso me parezco algo pese a haber subido solo la foto de frente;lo unico malo es que salgo algo amarillo y con los ojos chapaos,parezco un chinorri.
un saludo.
Si, se puede hacer gameface, al menos yo estoy utilizando la que me hice el año pasado.


Atencion!!!! Ultimos dos dias!!! Mañana termina el plazo!!!! Por favor ayudarme!!!

Necesito vuestra ayuda para conseguir que mi gol quede lo más arriba posible, necesito que me voteis por favor. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votarentrais en un sorteo de 10 reproductores MP4, 15 juegos FIFA 11, unas botas Predator edición especial EA Sports y una camiseta del FC Barcelona firmada por Andrés Iniesta!!Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre. Suerte y muchas gracias!!!!
Tunoblack escribió:Aquí os dejo una lista de hazañas que me he currado, ya que no había encontrado todavia ninguna por todo internete.

http://www.megaupload.com/?d=Q23E6YC5

XD

tu no tas currado nada !!! USURPADOR !!!
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
diaboko escribió:Si, se puede hacer gameface, al menos yo estoy utilizando la que me hice el año pasado.


Atencion!!!! Ultimos dos dias!!! Mañana termina el plazo!!!! Por favor ayudarme!!!

Necesito vuestra ayuda para conseguir que mi gol quede lo más arriba posible, necesito que me voteis por favor. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votarentrais en un sorteo de 10 reproductores MP4, 15 juegos FIFA 11, unas botas Predator edición especial EA Sports y una camiseta del FC Barcelona firmada por Andrés Iniesta!!Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre. Suerte y muchas gracias!!!!



jajajajaajjjaja

Diabooooo marikaa

Habernos dicho eso en el club !!!

Enga tio... .amso a echar unos partidos de club...... jjajjjjjajajajajaj

P.D. Todo un golazo el del señor Diabokooo

Votadleee

+1000 con el comentario de Keliberl y cia !!!

Cagada de Fifa 1, con 2 pases en largo te dejan en bragas despues de remar todo el partido ....
A ver, para todos los que estamos frustrados....

No sé si os pasó a vosotros, pero yo con FIFA 10 y FWC, recién salidos estaba igual de frustrado que con éste.

Con el paso del tiempo, "inconscientemente" vas adaptándote al nuevo juego y notas que cada vez juegas mejor (entre otros motivos, porque vas quitándote muchos "vicios" adquiridos, que en el nuevo juego ya no son efectivos...lo que hay que hacer es ir poco a poco viéndo las cosas que NUNCA has hecho antes, pero que ahora son efectivas).

Después de seguir jugando 1-2 meses, mis impresiones cambiaron por completo, pasando de la frustración al disfrute absoluto. Por mis 2 experiencias, aunque ahora piense que no tiene pinta de pasar, tengo fe en que pasará.

De hecho, y gracias a comentarios constructivos de algunos compañeros, empiezo a mejorar (aunque sea un poco).

1.- "Regateo" simple: lo primero que nos tenemos que meter en la cabeza es que ahora sirve para irse de 1 ó 2, no de 5 (que es muchas veces lo que nos frustra porque es a lo que en muchas jugadas estábamos "mal acostumbrados"). Si lo pensamos bien, el mismísimo Messi, en la realidad ¿cuántas veces se va de 5?...en muchas jugadas se va de 1 ó 2, pero de 5 es una vez cada partido como mucho. Bien, dicho esto, probad a, cuando encaráis, girar con el stick izquierdo 90º a la vez que apretáis con MUY POCA profundidad y MUY RÁPIDO (un golpe rápido de medio segundo y soltar el botón)...de esta forma el jugador, además de hacer un cambio de dirección, lo combina con un pequeño cambio de ritmo. Si lo haces en el momento adecuado (y esto es lo difícil) le rompes la cintura...ya te has dejado a uno atrás, ahora tienes 2 opciones...si eres valiente prueba a romper al 2º que te viene, y sino, pásala (la primera opción me la planteo si está cerca el 2º defensor, ya que en este caso tienes todas las papeletas de que te la quiten; la segunda opción me la planteo si no está cerca y estoy "crecido"). Añadir que una vez te has ido del defensa, si tienes espacio, hay que acostumbrarse a utilizar el stick derecho para ganar metros en velocidad...es muy útil.

2.- Defensa: Nos tenemos que quitar el vicio de defender tocando inconscientemente el botón de correr. Como lo toques, y no seas una máquina, estás fusilado. Ahora hay que defender sin tocarlo, andando, y sólo recurrir a él cuando se nos vaya a ir por velocidad el que ataca. Hay que centrarse más, con el jugador que manejas, en cubrir el posible pase que en ir a por el que lleva la bola...de hecho, lo que estaréis notando que funciona es aguantar, no ir a por el que lleva la bola, porque ya tendremos tiempo de salir a comérnoslo en nuestra frontal (tenemos el autobús y hay menos riesgo de sacar al toro a robarla...si la cagamos, siempre tendremos 2-3 compañeros más). Otra cosa clave...si el que tenemos enfrente le ha cogido el punto al regateo, para que no nos rompa, SÓLO apretaremos la X junto con L2 (efecto "imán") y ÚNICAMENTE en el momento adecuado (si lo apretamos a destiempo, que es a lo que estamos acostumbrados, preparaós para que os rompan la cintura). Una cosa que me sirve para mentalizarme de cuando robar con la X es pensar que en vez de con la X tiro una segada (sabéis que las segadas hay que hacerlas en el momento JUSTO).

De momento es lo 1º que estoy poniendo en práctica...por supuesto que no me sale del todo bien, pero es cuestión de dedicarle muchos partidos, sin importar el resultado, sólo el aprendizaje (y sé que mis defensas cantarán, y que intentaré regatear y estará el Pepe de turno, me cabrearé mil veces...cabezonería y a seguir, que al final, sí o sí me tiene que salir bien).

Esto es lo básico, todo lo demás (saber desmarcarse, saber romper el autobús, etc.) supongo que llegará cuando lleve 2 meses jugando, y aprendiendo mucho de lo que cuentan aquí los compañeros, y sobre todo, aprendiendo mucho de los rivales.

Aprender de los rivales es fundamental. La mayoría son malos y su juego se limita al catenaccio o a la inglesa, pero de vez en cuando, te toca jugar contra un máquina. Ayer jugué contra uno que llevaba el Milán, que me dió un repaso como nunca antes había visto, es más, no sólo eso, sino que hacía lo que le daba la gana, realizando un fútbol de verdadero espectaculo. Lógicamente me jodió, pero por otro lado pensé el lado positivo del asunto: si este tío es capaz de dar este espectáculo, es porque el juego (aunque a mi ahora no me lo parezca) tiene potencial para darlo. Os puedo garantizar que se bailaba a mi autobús como le daba la gana...hacía mil tipos de jugadas, como las que yo tenía la capacidad de hacer en FWC y ahora soy incapaz....por lo que pensé: "si ese tío puede, quizás algún día yo pueda".

Señores, nos quedan muchos cabreos por delante, y muchos partidos de estar verdaderamente jodidos al ver la impotencia de no poder hacer lo que queremos...tenemos que asumirlo...yo al menos tengo fé en lo que me pasó con los 2 FIFAs anteriores, y espero que en este me pase (ayer un tío me demostró que se puede hacer todo tipo de jugadas y dar espectáculo puro, cosa que hace 2 días ni pensaba).

Agradecería que sarten y los demás que le estén pillando el punto ya, nos dieran todo tipo de consejos.

PD: agradecería mucho que alguien dijera POR QUÉ hay gente que se te puede pegar como lapas al defender (presión absoluta) y cuando lo intento yo (X y presión del 2º defensa) mis jugadores tardan el triple en llegar a los suyos, y no sólo eso, sino que si me rompen la cintura, tardan años en reaccionar y revolverse, y los suyos reaccionan en fracciones de segundo, hasta el punto que me los dejo atrás pero se revuleven con tal rapidez que me alcanzan...Es algo que nunca llegaré a entender.
Buenas, pregunte hace unas horas una cosilla del tema de la camara, como veo que han pasado varias paginas, la repito otra vez, jeje

Me he fijado que el zoom de la camara cambia de unos estadios a otros, ¿no se puede poner una camara por defecto para todos los estadios? hablo jugando online...he notado mucha diferencia por ejemplo en la camara del Bernabeu a otros estadios
diaboko escribió:Si, se puede hacer gameface, al menos yo estoy utilizando la que me hice el año pasado.


Atencion!!!! Ultimos dos dias!!! Mañana termina el plazo!!!! Por favor ayudarme!!!

Necesito vuestra ayuda para conseguir que mi gol quede lo más arriba posible, necesito que me voteis por favor. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votarentrais en un sorteo de 10 reproductores MP4, 15 juegos FIFA 11, unas botas Predator edición especial EA Sports y una camiseta del FC Barcelona firmada por Andrés Iniesta!!Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre. Suerte y muchas gracias!!!!


buen gol, pero yo he marcado de rabona golazos y de maravillas de regates dejando sentado al portero y no han elegido ni uno, para mi es un timo de concurso, no tienen ni puta idea de lo que ellos llaman "golazos"
Kleiberl escribió:A ver, para todos los que estamos frustrados....

No sé si os pasó a vosotros, pero yo con FIFA 10 y FWC, recién salidos estaba igual de frustrado que con éste.

Con el paso del tiempo, "inconscientemente" vas adaptándote al nuevo juego y notas que cada vez juegas mejor (entre otros motivos, porque vas quitándote muchos "vicios" adquiridos, que en el nuevo juego ya no son efectivos...lo que hay que hacer es ir poco a poco viéndo las cosas que NUNCA has hecho antes, pero que ahora son efectivas).

Después de seguir jugando 1-2 meses, mis impresiones cambiaron por completo, pasando de la frustración al disfrute absoluto. Por mis 2 experiencias, aunque ahora piense que no tiene pinta de pasar, tengo fe en que pasará.

De hecho, y gracias a comentarios constructivos de algunos compañeros, empiezo a mejorar (aunque sea un poco).

1.- "Regateo" simple: lo primero que nos tenemos que meter en la cabeza es que ahora sirve para irse de 1 ó 2, no de 5 (que es muchas veces lo que nos frustra porque es a lo que en muchas jugadas estábamos "mal acostumbrados"). Si lo pensamos bien, el mismísimo Messi, en la realidad ¿cuántas veces se va de 5?...en muchas jugadas se va de 1 ó 2, pero de 5 es una vez cada partido como mucho. Bien, dicho esto, probad a, cuando encaráis, girar con el stick izquierdo 90º a la vez que apretáis con MUY POCA profundidad y MUY RÁPIDO (un golpe rápido de medio segundo y soltar el botón)...de esta forma el jugador, además de hacer un cambio de dirección, lo combina con un pequeño cambio de ritmo. Si lo haces en el momento adecuado (y esto es lo difícil) le rompes la cintura...ya te has dejado a uno atrás, ahora tienes 2 opciones...si eres valiente prueba a romper al 2º que te viene, y sino, pásala (la primera opción me la planteo si está cerca el 2º defensor, ya que en este caso tienes todas las papeletas de que te la quiten; la segunda opción me la planteo si no está cerca y estoy "crecido"). Añadir que una vez te has ido del defensa, si tienes espacio, hay que acostumbrarse a utilizar el stick derecho para ganar metros en velocidad...es muy útil.

2.- Defensa: Nos tenemos que quitar el vicio de defender tocando inconscientemente el botón de correr. Como lo toques, y no seas una máquina, estás fusilado. Ahora hay que defender sin tocarlo, andando, y sólo recurrir a él cuando se nos vaya a ir por velocidad el que ataca. Hay que centrarse más, con el jugador que manejas, en cubrir el posible pase que en ir a por el que lleva la bola...de hecho, lo que estaréis notando que funciona es aguantar, no ir a por el que lleva la bola, porque ya tendremos tiempo de salir a comérnoslo en nuestra frontal (tenemos el autobús y hay menos riesgo de sacar al toro a robarla...si la cagamos, siempre tendremos 2-3 compañeros más). Otra cosa clave...si el que tenemos enfrente le ha cogido el punto al regateo, para que no nos rompa, SÓLO apretaremos la X junto con L2 (efecto "imán") y ÚNICAMENTE en el momento adecuado (si lo apretamos a destiempo, que es a lo que estamos acostumbrados, preparaós para que os rompan la cintura). Una cosa que me sirve para mentalizarme de cuando robar con la X es pensar que en vez de con la X tiro una segada (sabéis que las segadas hay que hacerlas en el momento JUSTO).

De momento es lo 1º que estoy poniendo en práctica...por supuesto que no me sale del todo bien, pero es cuestión de dedicarle muchos partidos, sin importar el resultado, sólo el aprendizaje (y sé que mis defensas cantarán, y que intentaré regatear y estará el Pepe de turno, me cabrearé mil veces...cabezonería y a seguir, que al final, sí o sí me tiene que salir bien).

Esto es lo básico, todo lo demás (saber desmarcarse, saber romper el autobús, etc.) supongo que llegará cuando lleve 2 meses jugando, y aprendiendo mucho de lo que cuentan aquí los compañeros, y sobre todo, aprendiendo mucho de los rivales.

Aprender de los rivales es fundamental. La mayoría son malos y su juego se limita al catenaccio o a la inglesa, pero de vez en cuando, te toca jugar contra un máquina. Ayer jugué contra uno que llevaba el Milán, que me dió un repaso como nunca antes había visto, es más, no sólo eso, sino que hacía lo que le daba la gana, realizando un fútbol de verdadero espectaculo. Lógicamente me jodió, pero por otro lado pensé el lado positivo del asunto: si este tío es capaz de dar este espectáculo, es porque el juego (aunque a mi ahora no me lo parezca) tiene potencial para darlo. Os puedo garantizar que se bailaba a mi autobús como le daba la gana...hacía mil tipos de jugadas, como las que yo tenía la capacidad de hacer en FWC y ahora soy incapaz....por lo que pensé: "si ese tío puede, quizás algún día yo pueda".

Señores, nos quedan muchos cabreos por delante, y muchos partidos de estar verdaderamente jodidos al ver la impotencia de no poder hacer lo que queremos...tenemos que asumirlo...yo al menos tengo fé en lo que me pasó con los 2 FIFAs anteriores, y espero que en este me pase (ayer un tío me demostró que se puede hacer todo tipo de jugadas y dar espectáculo puro, cosa que hace 2 días ni pensaba).

Agradecería que sarten y los demás que le estén pillando el punto ya, nos dieran todo tipo de consejos.

PD: agradecería mucho que alguien dijera POR QUÉ hay gente que se te puede pegar como lapas al defender (presión absoluta) y cuando lo intento yo (X y presión del 2º defensa) mis jugadores tardan el triple en llegar a los suyos, y no sólo eso, sino que si me rompen la cintura, tardan años en reaccionar y revolverse, y los suyos reaccionan en fracciones de segundo, hasta el punto que me los dejo atrás pero se revuleven con tal rapidez que me alcanzan...Es algo que nunca llegaré a entender.


Hola Kleiberl!Hace unas horas he escrito un post en el cual ponías mis impresiones y una de mis dudas es esto que dices de porque cuando presiona el rival lo hace de una manera tan rápida y cuando lo hacemos nosotros parece que llegamos tarde siempre.
He puesto esto en el post de antes, puede ser por esto que digo de los controles que juega cada uno??Podría ser este el motivo??

"Hay una cosa que he leído que estoy de acuerdo al 100% y es que hay partidos que juegas contra alguien online y parece que el tenga una velocidad de reacción muy superior a la tuya y que te roban el balón con una facilidad brutal, en cambio tu ni por asomo puedes hacer lo mismo.....Yo creo que esto se debe a los controles, es decir....si tu juegas (porque te gusta) con controles "semi asistido o manual" y el rival te juega con "ayudado" este tendrá una ventaja muy muy grande sobre ti y eso se refleja en el campo, mayor rapidez, jugadores mejor colocados, todo ayudado vamos....entonces es cuando te cagas en la....... porque te da una sensación de impotencia terrible y acabas asqueado.....pero esto que cuento ya pasaba en FIFA10, FIFAWC la clave para paliar todas estas cosas y no notar esto es jugar contra gente con los mismo controles.

Saludos!
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien me puede decir si la 2ª equipación de España azul tiene los dorsales amarillos?
Potoko escribió:Buenas, pregunte hace unas horas una cosilla del tema de la camara, como veo que han pasado varias paginas, la repito otra vez, jeje

Me he fijado que el zoom de la camara cambia de unos estadios a otros, ¿no se puede poner una camara por defecto para todos los estadios? hablo jugando online...he notado mucha diferencia por ejemplo en la camara del Bernabeu a otros estadios


Si que cambia el zoom depende del estadio, es como en la vida real, por ejemplo si hay pista de atletismo la camara esta mas lejos del terreno de juego y se ve mas lejos, o si la grada es mas baja, o mas alta
Si juegas con la camara TV, la altura por defecto es 15 (no a la mitad) y el zoom yo lo tengo en 9 y me parece casi perfecto, aunque juego entre el 5-9
Rogerkas escribió:Hola Kleiberl!Hace unas horas he escrito un post en el cual ponías mis impresiones y una de mis dudas es esto que dices de porque cuando presiona el rival lo hace de una manera tan rápida y cuando lo hacemos nosotros parece que llegamos tarde siempre.
He puesto esto en el post de antes, puede ser por esto que digo de los controles que juega cada uno??Podría ser este el motivo??

"Hay una cosa que he leído que estoy de acuerdo al 100% y es que hay partidos que juegas contra alguien online y parece que el tenga una velocidad de reacción muy superior a la tuya y que te roban el balón con una facilidad brutal, en cambio tu ni por asomo puedes hacer lo mismo.....Yo creo que esto se debe a los controles, es decir....si tu juegas (porque te gusta) con controles "semi asistido o manual" y el rival te juega con "ayudado" este tendrá una ventaja muy muy grande sobre ti y eso se refleja en el campo, mayor rapidez, jugadores mejor colocados, todo ayudado vamos....entonces es cuando te cagas en la....... porque te da una sensación de impotencia terrible y acabas asqueado.....pero esto que cuento ya pasaba en FIFA10, FIFAWC la clave para paliar todas estas cosas y no notar esto es jugar contra gente con los mismo controles.

Saludos!


He probado a jugar con todo tipo de configuraciones para ver si podía influir (lo he hecho porque tengo la experiencia de FWC, donde si pones los pases rasos en semi, los jugadores son más "pesados" y caracolean de una forma mucho más "densa"...lo tengo más que comprobado).

En FIFA 11, de momento no he notado ningún cambio en agilidad o presión según la configuración. He probado incluso con todo en ayudado, y me sigue pasando lo mismo...mis jugadores tardan a llegar a los suyos, mientras los suyos están "encadenados" a los míos. Si alguien sabe el porqué de esto, se agradecería mucho que lo compartiera.
Kleiberl escribió:
Rogerkas escribió:Hola Kleiberl!Hace unas horas he escrito un post en el cual ponías mis impresiones y una de mis dudas es esto que dices de porque cuando presiona el rival lo hace de una manera tan rápida y cuando lo hacemos nosotros parece que llegamos tarde siempre.
He puesto esto en el post de antes, puede ser por esto que digo de los controles que juega cada uno??Podría ser este el motivo??

"Hay una cosa que he leído que estoy de acuerdo al 100% y es que hay partidos que juegas contra alguien online y parece que el tenga una velocidad de reacción muy superior a la tuya y que te roban el balón con una facilidad brutal, en cambio tu ni por asomo puedes hacer lo mismo.....Yo creo que esto se debe a los controles, es decir....si tu juegas (porque te gusta) con controles "semi asistido o manual" y el rival te juega con "ayudado" este tendrá una ventaja muy muy grande sobre ti y eso se refleja en el campo, mayor rapidez, jugadores mejor colocados, todo ayudado vamos....entonces es cuando te cagas en la....... porque te da una sensación de impotencia terrible y acabas asqueado.....pero esto que cuento ya pasaba en FIFA10, FIFAWC la clave para paliar todas estas cosas y no notar esto es jugar contra gente con los mismo controles.

Saludos!


He probado a jugar con todo tipo de configuraciones para ver si podía influir (lo he hecho porque tengo la experiencia de FWC, donde si pones los pases rasos en semi, los jugadores son más "pesados" y caracolean de una forma mucho más "densa"...lo tengo más que comprobado).

En FIFA 11, de momento no he notado ningún cambio en agilidad o presión según la configuración. He probado incluso con todo en ayudado, y me sigue pasando lo mismo...mis jugadores tardan a llegar a los suyos, mientras los suyos están "encadenados" a los míos. Si alguien sabe el porqué de esto, se agradecería mucho que lo compartiera.


Prueba cambiando en tactica, en defensa de fuera de juego a cubrir y luego usa tanto X como L2 para bregar de lo lindo, lo de presionar con dos (X + Cuadrado) veo que es el principal motivo por el que cualquier amante de la pared te entra por la banda, pasecito de la muerte y golito, vamos el 99% de los goles online me los meten asi, a veces es casi de risa la falta de intencion de buscar algo, prefieren perder el balon con un pase malo antes que intentar un tiro ajustado.
He leido muchisimos comentarios de los errores de fifa11, yo lo tengo desde el 28/09 para mi play3 fat de 80gb, e jugado mucho desde entonces y de momento nunca se me a kedado enganchado, ni me hace parones de 2 o 3 segundos en los partidos, ni se me rayan las alineaciones...nada, el unico fallo que me da es al jugar online, en la seleccion de equipos a veces se queda pillado y hay que volver atras pasados unos segundos, pero nada mas, a alguien mas le pasa como a mi que no a tenido ningun bug ni fallo grave o soy la excepcion??
ekol escribió:Prueba cambiando en tactica, en defensa de fuera de juego a cubrir y luego usa tanto X como L2 para bregar de lo lindo, lo de presionar con dos (X + Cuadrado) veo que es el principal motivo por el que cualquier amante de la pared te entra por la banda, pasecito de la muerte y golito, vamos el 99% de los goles online me los meten asi, a veces es casi de risa la falta de intencion de buscar algo, prefieren perder el balon con un pase malo antes que intentar un tiro ajustado.


Mi defensa, por defecto está en modo "cubrir"...si la cambio a fuera de juego, ¿mis jugadores estarán más encima de ellos?...debería de ser con "cubrir", ¿no? (pero es que ya la tengo así, y veo que están muy lejos).
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, lo que recomiendo a todos los que estén hasta los huev... de la gentuza que hay en el ONLINE, que juegue en manual, mi experiencia me dice que los que juegan ahí, primero no se suelen desconectar y disfrutas 40 veces más de las jugadas, además que ves que los partidos son reales (no hay resultados de 6-3) y la satisfacción es enorme, de hecho, si ponéis el partido a 7-8min, gozáis de más.
Kleiberl escribió:
Rogerkas escribió:Hola Kleiberl!Hace unas horas he escrito un post en el cual ponías mis impresiones y una de mis dudas es esto que dices de porque cuando presiona el rival lo hace de una manera tan rápida y cuando lo hacemos nosotros parece que llegamos tarde siempre.
He puesto esto en el post de antes, puede ser por esto que digo de los controles que juega cada uno??Podría ser este el motivo??

"Hay una cosa que he leído que estoy de acuerdo al 100% y es que hay partidos que juegas contra alguien online y parece que el tenga una velocidad de reacción muy superior a la tuya y que te roban el balón con una facilidad brutal, en cambio tu ni por asomo puedes hacer lo mismo.....Yo creo que esto se debe a los controles, es decir....si tu juegas (porque te gusta) con controles "semi asistido o manual" y el rival te juega con "ayudado" este tendrá una ventaja muy muy grande sobre ti y eso se refleja en el campo, mayor rapidez, jugadores mejor colocados, todo ayudado vamos....entonces es cuando te cagas en la....... porque te da una sensación de impotencia terrible y acabas asqueado.....pero esto que cuento ya pasaba en FIFA10, FIFAWC la clave para paliar todas estas cosas y no notar esto es jugar contra gente con los mismo controles.

Saludos!


He probado a jugar con todo tipo de configuraciones para ver si podía influir (lo he hecho porque tengo la experiencia de FWC, donde si pones los pases rasos en semi, los jugadores son más "pesados" y caracolean de una forma mucho más "densa"...lo tengo más que comprobado).

En FIFA 11, de momento no he notado ningún cambio en agilidad o presión según la configuración. He probado incluso con todo en ayudado, y me sigue pasando lo mismo...mis jugadores tardan a llegar a los suyos, mientras los suyos están "encadenados" a los míos. Si alguien sabe el porqué de esto, se agradecería mucho que lo compartiera.


Ok tal vez es lo que dice "ekol" que tenemos que cambiar la defensa de fuera de juego a cubrir y defender con x i L2. Probare esto haber que tal, en lo que si que me es imposible es en los regates, los únicos que me salen bien son los "giros" de 90º con el stick izquierdo que no son ni regates, pero los uso porque aveces haciendo esto te vas del rival, pero lo que son regates con stick derecho...buf!
Kleiberl escribió:A ver, para todos los que estamos frustrados....

No sé si os pasó a vosotros, pero yo con FIFA 10 y FWC, recién salidos estaba igual de frustrado que con éste.

Con el paso del tiempo, "inconscientemente" vas adaptándote al nuevo juego y notas que cada vez juegas mejor (entre otros motivos, porque vas quitándote muchos "vicios" adquiridos, que en el nuevo juego ya no son efectivos...lo que hay que hacer es ir poco a poco viéndo las cosas que NUNCA has hecho antes, pero que ahora son efectivas).

Después de seguir jugando 1-2 meses, mis impresiones cambiaron por completo, pasando de la frustración al disfrute absoluto. Por mis 2 experiencias, aunque ahora piense que no tiene pinta de pasar, tengo fe en que pasará.

De hecho, y gracias a comentarios constructivos de algunos compañeros, empiezo a mejorar (aunque sea un poco).

1.- "Regateo" simple: lo primero que nos tenemos que meter en la cabeza es que ahora sirve para irse de 1 ó 2, no de 5 (que es muchas veces lo que nos frustra porque es a lo que en muchas jugadas estábamos "mal acostumbrados"). Si lo pensamos bien, el mismísimo Messi, en la realidad ¿cuántas veces se va de 5?...en muchas jugadas se va de 1 ó 2, pero de 5 es una vez cada partido como mucho. Bien, dicho esto, probad a, cuando encaráis, girar con el stick izquierdo 90º a la vez que apretáis con MUY POCA profundidad y MUY RÁPIDO (un golpe rápido de medio segundo y soltar el botón)...de esta forma el jugador, además de hacer un cambio de dirección, lo combina con un pequeño cambio de ritmo. Si lo haces en el momento adecuado (y esto es lo difícil) le rompes la cintura...ya te has dejado a uno atrás, ahora tienes 2 opciones...si eres valiente prueba a romper al 2º que te viene, y sino, pásala (la primera opción me la planteo si está cerca el 2º defensor, ya que en este caso tienes todas las papeletas de que te la quiten; la segunda opción me la planteo si no está cerca y estoy "crecido"). Añadir que una vez te has ido del defensa, si tienes espacio, hay que acostumbrarse a utilizar el stick derecho para ganar metros en velocidad...es muy útil.

2.- Defensa: Nos tenemos que quitar el vicio de defender tocando inconscientemente el botón de correr. Como lo toques, y no seas una máquina, estás fusilado. Ahora hay que defender sin tocarlo, andando, y sólo recurrir a él cuando se nos vaya a ir por velocidad el que ataca. Hay que centrarse más, con el jugador que manejas, en cubrir el posible pase que en ir a por el que lleva la bola...de hecho, lo que estaréis notando que funciona es aguantar, no ir a por el que lleva la bola, porque ya tendremos tiempo de salir a comérnoslo en nuestra frontal (tenemos el autobús y hay menos riesgo de sacar al toro a robarla...si la cagamos, siempre tendremos 2-3 compañeros más). Otra cosa clave...si el que tenemos enfrente le ha cogido el punto al regateo, para que no nos rompa, SÓLO apretaremos la X junto con L2 (efecto "imán") y ÚNICAMENTE en el momento adecuado (si lo apretamos a destiempo, que es a lo que estamos acostumbrados, preparaós para que os rompan la cintura). Una cosa que me sirve para mentalizarme de cuando robar con la X es pensar que en vez de con la X tiro una segada (sabéis que las segadas hay que hacerlas en el momento JUSTO).

De momento es lo 1º que estoy poniendo en práctica...por supuesto que no me sale del todo bien, pero es cuestión de dedicarle muchos partidos, sin importar el resultado, sólo el aprendizaje (y sé que mis defensas cantarán, y que intentaré regatear y estará el Pepe de turno, me cabrearé mil veces...cabezonería y a seguir, que al final, sí o sí me tiene que salir bien).

Esto es lo básico, todo lo demás (saber desmarcarse, saber romper el autobús, etc.) supongo que llegará cuando lleve 2 meses jugando, y aprendiendo mucho de lo que cuentan aquí los compañeros, y sobre todo, aprendiendo mucho de los rivales.

Aprender de los rivales es fundamental. La mayoría son malos y su juego se limita al catenaccio o a la inglesa, pero de vez en cuando, te toca jugar contra un máquina. Ayer jugué contra uno que llevaba el Milán, que me dió un repaso como nunca antes había visto, es más, no sólo eso, sino que hacía lo que le daba la gana, realizando un fútbol de verdadero espectaculo. Lógicamente me jodió, pero por otro lado pensé el lado positivo del asunto: si este tío es capaz de dar este espectáculo, es porque el juego (aunque a mi ahora no me lo parezca) tiene potencial para darlo. Os puedo garantizar que se bailaba a mi autobús como le daba la gana...hacía mil tipos de jugadas, como las que yo tenía la capacidad de hacer en FWC y ahora soy incapaz....por lo que pensé: "si ese tío puede, quizás algún día yo pueda".

Señores, nos quedan muchos cabreos por delante, y muchos partidos de estar verdaderamente jodidos al ver la impotencia de no poder hacer lo que queremos...tenemos que asumirlo...yo al menos tengo fé en lo que me pasó con los 2 FIFAs anteriores, y espero que en este me pase (ayer un tío me demostró que se puede hacer todo tipo de jugadas y dar espectáculo puro, cosa que hace 2 días ni pensaba).

Agradecería que sarten y los demás que le estén pillando el punto ya, nos dieran todo tipo de consejos.

PD: agradecería mucho que alguien dijera POR QUÉ hay gente que se te puede pegar como lapas al defender (presión absoluta) y cuando lo intento yo (X y presión del 2º defensa) mis jugadores tardan el triple en llegar a los suyos, y no sólo eso, sino que si me rompen la cintura, tardan años en reaccionar y revolverse, y los suyos reaccionan en fracciones de segundo, hasta el punto que me los dejo atrás pero se revuleven con tal rapidez que me alcanzan...Es algo que nunca llegaré a entender.


Mas razon no se puede tener.

Por la experiencia que tengo en los juegos de futbol para mi los mejores han sido los que al principio no he logrado dominar, que me han frustrado, porque a larga tal y como explica Kleiberl les vas sacando el jugo y los disfrutas como ninguno, si todos dominaramos el juego se llenaria el hilo de quejas que es igual que el anterior, que nos han timado etc etc...

Yo tambien estoy frustrado, me desespero y estrellaria el mando en el suelo en mas de una ocasion, pero cuando me sale lo que quiero F-L-I-P-O, y se que si no me sale es porque no domino el juego, no porque el juego sea malo.

Personalmente desde el PES5 no habia jugado a un juego de futbol que me diera tan buenas sensaciones, y creo que de aqui un par de meses dire "es el juego de futbol mas grande que he jugado nunca", creo que EA ha echo un gran trabajo.

Una pregunta, soy de los pocos (creo) que no ha logrado acostumbrase a la seta de Ps3 y juego con la cruceta, alguien sabe com se pueden utilizar las tacticas que vienen asignadas a la cruceta, o sea, apretando arriba creo que las defensivas, apretando abajo las de ataque, es que le doy a la seta para arriba y para abajo y solo las veo un momento, al segundo desaparecen?
Hoy he jugado contra el Chelsea, yo con el Madrid y me daban unos empujones que mandaban a mis jugadores a parla. He acabado perdiendo 0-1 en la prórroga. El Chelsea sigue estando muy dopado.

Una cosa que me disgusta un poco son las cargas. Puedes recorrer bastantes metros tú pegado a la chepa del otro sin conseguir quitarle el balón. No se si los más expertos haceis algo para parar a los tanques...
TORNEO FIFA11 PS3 CON PREMIOS CORTESIA DE EA ESPAÑA .

1 PUESTO UN FIFA11.

2 PUESTO UN FIFA11.

3 PUESTO MEDAL OF HONOR.

Los premios como repito son cortesia de EA España ,y serán entregados al ganador o ganadores para inscripciones y más información en el siguiente enlace .

http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11-f10/

PD: Daos prisa inscripciones limitadas.
POR cierto gente cantidad de tiempo equibaldria a los partidos de 10 min del pro???

6 minutos 7 puede ser ???

gracias
Rogerkas escribió:
Ok tal vez es lo que dice "ekol" que tenemos que cambiar la defensa de fuera de juego a cubrir y defender con x i L2. Probare esto haber que tal, en lo que si que me es imposible es en los regates, los únicos que me salen bien son los "giros" de 90º con el stick izquierdo que no son ni regates, pero los uso porque aveces haciendo esto te vas del rival, pero lo que son regates con stick derecho...buf!


Piensa que lo de los regates con el stick derecho (supongo que te refieres a las filigranas), en la realidad se ven en Cristiano y poco más, por lo que es normal que sean difíciles de ejecutar, y más que eso, que sean efectivos (en la realidad, por mucho que, por ejemplo, Villa se ponga a hacer filigranas, nunca serán tan efectivas como las de Cristiano).

Yo tengo la defensa en "cubrir" (en el Barça viene por defecto "cubrir") y no se "encadenan" como muchos de los que me han tocado online...y no es cuestión de equipo, porque mi Chelsea tampoco se "encadena" como el Chelsea de otros.

xevipats no sé decirte, ya que yo juego con la seta (quizás sea un bug). Un consejo fundamental, empieza a jugar con la seta, con la cruceta nunca vas a poder sacar a relucir todo el potencial del juego. El cambio de la cruceta a la seta sé que es complicado y cuesta mucho, pero igual que con el juego....hay que ser cabezón hasta acostumbrarse. Yo tuve un período crítico en que me cansaba porque me sentía raro y volvía a la cruceta, pero me autoconvencía de que tenía que acostumbrarme a la seta sí o sí (los juegos a partir de ahora están pensados para la seta, y cuanto más tiempo tardes en cambiar, estarás más tiempo sin poder aprovechar todo el potencial del juego). Hazme caso, es un cambio duro y difícil...yo ahora ni me acuerdo de la cruceta, es más, si intento jugar con ella me siento rarísimo (seguro que el resto de compañeros han pasado por una "experiencia" similar).
carlangas24 escribió:TORNEO FIFA11 PS3 CON PREMIOS CORTESIA DE EA ESPAÑA .

1 PUESTO UN FIFA11.

2 PUESTO UN FIFA11.

3 PUESTO MEDAL OF HONOR.

Los premios como repito son cortesia de EA España ,y serán entregados al ganador o ganadores para inscripciones y más información en el siguiente enlace .

http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11-f10/

PD: Daos prisa inscripciones limitadas.


apuntado!
una pregunta sobre el VP, he tratado de sacar las hazañas de meter 2 hattricks seguidos, y jugando en el modo manager llevando al VP los he hecho pero no me dan nada, y tb hay otras hazañas que no me saltan por mas que hago lo que dicen

tengo el juego en clase mundial, pero nada no hay manera de que me den algunas cosas :S
Podeis juga bien al online? no se os desconecta todo el rato del servidor?
Unas cuantas preguntas.

1-¿A vosotros os pasa que en online, por ejemplo, estoy jugando como visitante contra el Chelsea, y los cánticos envez del chelsea suenan los del Liverpool o cualquier otro equipo? En cambio en offline si que suenan siempre bien, los del local y a ratos pero menos los del visitante. :-?

2- ¿Cómo es que e buscado una partida no igualada en SEMI y no habia NADIE? Me parece que definitivamente me voy a pasar al ayudado en el online..

3- ¿Por qué Lass y Pepe llevan en el online unas botas diferentes en cada partido? Lass suele llevar las F50 moradas, las adipure negras y naranjas y unas predator blancas, mientras que en el Offline lleva unas Mercurial verdes (en la vida real antes llevaba mercurial, pero ahora lleva unas predator, quizás es por eso que en cada partido le ponen unas adidas distintas? :-? )


y 4 que mas bien es una opinión - Yo cuando en online voy ganando de 2 o 3 goles, "pongo el autobus" y al pelotazo para que el rival tenga mas el balón, se divierta y no se cabree y apague la play o se valla del partido. Vosotros haceis lo mismo?
Esque siempre que meto goleadas se van los rivales y por eso ultimamente hago esto, pero el otro dia iba 2-0 al descanso y en el segundo tiempo me marcaron uno de rebote de corner, otro yo jugando en semi le di un pase al hueco al portero y gol en propia, y con el partido 2-2 acabe perdiendo con un gol que me marcaron en el 90 [carcajad] [buuuaaaa]

Vamos que hago, seguir goleando o dejar que el rival se divierta?
Titular: FIFA11 es un juegazo
Subtítulo: ...aunque no lo domino y me están metiendo cada tunda en el online que lo flipas

Es así, hermanos. Cada partido me lo paso mejor e intuyo lo que se puede llegar a hacer, pero aún hay partidos donde tíos lamentables me derrotan con muy poco. Pasa en la vida real, sí, pero mis estadísticas se resienten y eso me cabrea.

Dicho esto, yo también me subo al carro de los que dicen que es el mejor juego de fútbol de la historia. Ayer jugué contra un pavo que movía al Barça IGUAL que en la vida real (no sé si sería Guardiola, jeje). El tío convertía a Messi en un puto clon del real. Y aunque no me goleó (creo que quedamos 2-0), me metió un repaso de padre y muy señor mío. Mucho mejor que los bullfighters que siempre hacen las mismas jugadas.

Yo tengo muy buenas sensaciones, pero entre que me estoy acostumbrando a jugar en semi y a mi proverbial torpeza, la verdad es que hago lo que puedo, tratando de no desesperame y aprender cada vez un poco más. A medida que salen cosas y ganas con clubes modestos la valoración del producto de EA se dispara.

Como ya se ha sugerido por aquí, me molesta jugar en campos de zoom más lejano (a la hora y pico de partidos los ojos me hacen chirivitas). Y también me desconcentra un bug que no sé si habéis comentado, como es que tras hacer un cambio se oiga la música de fondo en algunas ocasiones. Un poco chapucero.

Sin embargo, el juego crea adicción de la insana (duermo poco) y se presenta con multitud de opciones. Me gustaría ver un partidillo entre gente del top-ten, porque debe ser impresionante.
Saludos y... salid con paciencia, y a disfrutar.
Fifa ultimate team gratis http://www.vandal.net/noticia/50414/fif ... -imagenes/

"Electronic Arts ha anunciado que en noviembre lanzará gratuitamente FIFA 11 Ultimate Team, el contenido descargable gratuito para PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 11 Ultimate Team permite a los jugadores crear su equipo con los mejores futbolistas, comprando, vendiendo y cambiando jugadores con otros usuarios de Ultimate Team de todo el mundo, y jugar contra ellos online.

Las características de intercambio estarán también disponibles desde la mejorada página oficial de Ultimate Team."

----------

Supongo que esto es así para ganar más usuarios potenciales y para progresar y ganar jugadores en condiciones habrá que soltar la pasta...

PURO MARKETING
Ret_ escribió:Fifa ultimate team gratis http://www.vandal.net/noticia/50414/fif ... -imagenes/

"Electronic Arts ha anunciado que en noviembre lanzará gratuitamente FIFA 11 Ultimate Team, el contenido descargable gratuito para PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 11 Ultimate Team permite a los jugadores crear su equipo con los mejores futbolistas, comprando, vendiendo y cambiando jugadores con otros usuarios de Ultimate Team de todo el mundo, y jugar contra ellos online.

Las características de intercambio estarán también disponibles desde la mejorada página oficial de Ultimate Team."

----------

Supongo que esto es así para ganar más usuarios potenciales y para progresar y ganar jugadores en condiciones habrá que soltar la pasta...

PURO MARKETING


En el NHL 11, viene ya gratuitamente con el juego, aunque siendo el primer año que lo ponen es normal que sea gratis en ese game.

un saludo
DjKbo escribió:He leido muchisimos comentarios de los errores de fifa11, yo lo tengo desde el 28/09 para mi play3 fat de 80gb, e jugado mucho desde entonces y de momento nunca se me a kedado enganchado, ni me hace parones de 2 o 3 segundos en los partidos, ni se me rayan las alineaciones...nada, el unico fallo que me da es al jugar online, en la seleccion de equipos a veces se queda pillado y hay que volver atras pasados unos segundos, pero nada mas, a alguien mas le pasa como a mi que no a tenido ningun bug ni fallo grave o soy la excepcion??



A mi también me pasa que se me quede pillado en la selección de equipos de vez en cuando. Veo que no soy el único.
Como tienes configurado el router, con los puertos del fifa abiertos o la ip de la play en el dmz?
Te dice en el juego Firewall: Moderado?
Marca de router?
Cuando decis caracolear, os refeis simplemente a mover el L3 sin correr no?
Yo lo que no hay manera de dominar y decis que es muy efectivo, es el metodo L2 + Correr, me la quitan siempre.
Pues a mi el juego me está encantando, pienso que es de ir pillándole el rollo poco a poco, pero tiene un control progresivo, cuantas mas horas le echas mas controlas.
Los partidos online me gustan mucho mas que en 10 y cada vez encuentro rivales de mas calidad que saben mover el balón.
COn fifa 10 tenia mas la sensacion de correr y correr hasta el pase en profundidad y con el 11 es mas de elaborar la jugada, desmarcarte y demás.
El podo virtual pro me tiene enganchadísimo.
Cuando vas al apartado online, te sale una tabla al lado con 3 palabras abajo, una roja, una amarilla y una verde, cual es la diferencia entre las 3?

En cual es aconsejable tenerlo y como tenerlo en esa? Yo lo tengo en amarillo (moderado)
Ret_ escribió:Fifa ultimate team gratis http://www.vandal.net/noticia/50414/fif ... -imagenes/

"Electronic Arts ha anunciado que en noviembre lanzará gratuitamente FIFA 11 Ultimate Team, el contenido descargable gratuito para PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 11 Ultimate Team permite a los jugadores crear su equipo con los mejores futbolistas, comprando, vendiendo y cambiando jugadores con otros usuarios de Ultimate Team de todo el mundo, y jugar contra ellos online.

Las características de intercambio estarán también disponibles desde la mejorada página oficial de Ultimate Team."

----------

Supongo que esto es así para ganar más usuarios potenciales y para progresar y ganar jugadores en condiciones habrá que soltar la pasta...

PURO MARKETING



nunca he sabido en que funcionaba el Ultimate Team porque era de pago, no veia la necesidad de jugar a eso y tampoco conocía de ningun lugar donde lo explicaran, pero si este año es gratis pues a aprovecharlo asi que:
Lo que no entiendo es, si en el Ultimate Team solo existe 1 CR, 1 Messi etc... Es decir, si tú tienes a Messi, nadie mas en el mundo lo tiene? Seguro que te estas riendo de mi pero esque no se exactamente de que va el Ultimate Team y si alguien lo explica lo agradeceria. [sonrisa]
24373 respuestas