[HILO OFICIAL] FIFA 11

xou69 escribió:una duda!llevo toda la tarde jugardo clubs, unos 5 partido nda todo perfecto!juego 2 igualadas y se me cae 2 veces el servido de ea, el pn sige online asiesq...2 partidos perdidos!a alguien le pasa mas esto q se le cae continuamente el servidor!


El segundo dia de tenerlo me caia de los servers de EA cada 2x3,ya no me ha pasado mas,supongo que te caeras por la conexion,si te conectas por wifi te caes bastante lo se por esperiencia,con cable es raro caerse.
NaNa1991 escribió:
xou69 escribió:una duda!llevo toda la tarde jugardo clubs, unos 5 partido nda todo perfecto!juego 2 igualadas y se me cae 2 veces el servido de ea, el pn sige online asiesq...2 partidos perdidos!a alguien le pasa mas esto q se le cae continuamente el servidor!


El segundo dia de tenerlo me caia de los servers de EA cada 2x3,ya no me ha pasado mas,supongo que te caeras por la conexion,si te conectas por wifi te caes bastante lo se por esperiencia,con cable es raro caerse.


si lo q me parece raro es q en ls clubs no me caiga y en las partidas igualadas si!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
formulo la pregunta haver si me podeis ayudar el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.
byc escribió:En el modo manager se han lucido... si haces una oferta y es rechazada ya sea por el club o jugador hasta la siguiente temporada no puedes volver a ofertar por el jugador..

No sale lo del ojeador para buscar nuevos talentos... "cagada" ni sale para mejorar los entrenadores ni ojeador"normal sino hay " ni mejorar estadio ni nada de nada... gran cagada!



Yo en el modo manager (ahora se llama carrera) si me lo rechazan me dicen el porque y me dejan contraofertar
El ojdeador lo han quitado de como estaba en fifa10 pero ahora cuando buscas para fichar una de las ultimas opciones es la del ojeador.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
NaNa1991 escribió:
xou69 escribió:una duda!llevo toda la tarde jugardo clubs, unos 5 partido nda todo perfecto!juego 2 igualadas y se me cae 2 veces el servido de ea, el pn sige online asiesq...2 partidos perdidos!a alguien le pasa mas esto q se le cae continuamente el servidor!


El segundo dia de tenerlo me caia de los servers de EA cada 2x3,ya no me ha pasado mas,supongo que te caeras por la conexion,si te conectas por wifi te caes bastante lo se por esperiencia,con cable es raro caerse.




Entonces tu recomiendas conectarse por en cable en vez de por wifi a la play??
DaVE_CRaY escribió:
sickboy_80 escribió:Aleluya!

Ya he podido solucionar el problema que tenia al quedarse colgado el juego en determinados momentos (partida rapida online, acceso a partida creada por otro usuario en vestibulos online...)
Tengo la ip de la ps3 en el dmz del router y con esto consideraba que era mas que suficiente para jugar online pero parece ser que con este fifa además hay que abrir los puertos UDP 3659 y el 6000.
Después de esto he podido entrar a todas las partidas y sin ningun problema de cuelgues de la play (llevo toda la tarde). Debo añadir que tampoco he visto en nigún partido los parones de 2 segundos que llevaba experimentando de vez en cuando en los partidos.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo


Se te ha puesto en verde lo del firewall??



Sigue en moderado. Pero el cambio ha sido enorme. Juego totalmente fluido (podria ser coincidencia por jugar contra rivales con 0 de lag) y sin cuelgues (esto ya no es coincidencia porque se me colgaba 5 de cada 10 veces que me metia en partida rapida). Un saludo
Hola buenas, el online va bien ya?? al menos a la altura del fifa 10?? estoy asqueado del online del pro, a ver si alguien me confirma que va bien.
1 slaudo.
vlctt escribió:formulo la pregunta haver si me podeis ayudar el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.


Pasan de ti xDD. Yo no lo sé, también tengo curiosidad por saber como va el asunto en el tema online.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
r_hayabusa escribió:
vlctt escribió:formulo la pregunta haver si me podeis ayudar el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.


Pasan de ti xDD. Yo no lo sé, también tengo curiosidad por saber como va el asunto en el tema online.




Ya ves tio haver si alguien no lo aclara y nos responde un saludo y contestad el que lo sepa plissssssss.
javibarreiro escribió:Hola buenas, el online va bien ya?? al menos a la altura del fifa 10?? estoy asqueado del online del pro, a ver si alguien me confirma que va bien.
1 slaudo.


a mi los serves no me funcionan ahora mismo xD, pero bueno, dentro de lo que cabe estan mejorando
vlctt escribió:
NaNa1991 escribió:
xou69 escribió:una duda!llevo toda la tarde jugardo clubs, unos 5 partido nda todo perfecto!juego 2 igualadas y se me cae 2 veces el servido de ea, el pn sige online asiesq...2 partidos perdidos!a alguien le pasa mas esto q se le cae continuamente el servidor!


El segundo dia de tenerlo me caia de los servers de EA cada 2x3,ya no me ha pasado mas,supongo que te caeras por la conexion,si te conectas por wifi te caes bastante lo se por esperiencia,con cable es raro caerse.




Entonces tu recomiendas conectarse por en cable en vez de por wifi a la play??


El cable SIEMPRE sera mas solido que el WIFi... por mas que leas que muchos posteen que les va bien con Wifi... nunca ira mejor que con cable directo...

Sls
Polter2k
sickboy_80 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
sickboy_80 escribió:Aleluya!

Ya he podido solucionar el problema que tenia al quedarse colgado el juego en determinados momentos (partida rapida online, acceso a partida creada por otro usuario en vestibulos online...)
Tengo la ip de la ps3 en el dmz del router y con esto consideraba que era mas que suficiente para jugar online pero parece ser que con este fifa además hay que abrir los puertos UDP 3659 y el 6000.
Después de esto he podido entrar a todas las partidas y sin ningun problema de cuelgues de la play (llevo toda la tarde). Debo añadir que tampoco he visto en nigún partido los parones de 2 segundos que llevaba experimentando de vez en cuando en los partidos.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo


Se te ha puesto en verde lo del firewall??



Sigue en moderado. Pero el cambio ha sido enorme. Juego totalmente fluido (podria ser coincidencia por jugar contra rivales con 0 de lag) y sin cuelgues (esto ya no es coincidencia porque se me colgaba 5 de cada 10 veces que me metia en partida rapida). Un saludo


Si tienes la IP en DMZ, tienes todos los puertos abiertos en esa IP, asi que no hace nada abrir puertos porque precisamente con DMZ "saltas" el enrrutamiento por puertos. Es como si en vez de router esa IP pasara por un modem, pasa todo, para la PS3 perfecto, para un ordenador la locura.

Sera que has pillado gente sin lag, por lo visto para tener Firewall abierto necesitas NAT1.
Para tener nat abierto es necesario Nat 2, no 1, la mejor manera es la del DMZ, aunque en el librito que trae el juego, te dice los puertos que debes abrir
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Gracias por contestar Polster2k se agradece te puedo hacer una preguntilla haver si me la sabes responder y me sacas de dudas?? ay va en el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.Si alguien sabe algo de esto que pregunto que postee porfav asi me sacais de dudas un saludo.
reberes escribió:
javibarreiro escribió:Hola buenas, el online va bien ya?? al menos a la altura del fifa 10?? estoy asqueado del online del pro, a ver si alguien me confirma que va bien.
1 slaudo.


a mi los serves no me funcionan ahora mismo xD, pero bueno, dentro de lo que cabe estan mejorando


Ok gracias por responder reberes, pero va peor que el fifa 10??? a mi el 10 al principio me iba mal pero al pasar las primeras semanas iba como un tiro, muy muy bien, el 11 no está a la altura??
Andrese7 escribió:Para tener nat abierto es necesario Nat 2, no 1, la mejor manera es la del DMZ, aunque en el librito que trae el juego, te dice los puertos que debes abrir


Yo tengo DMZ y en FIFA 11 no sale abierto, cosa que por ejemplo en MW2 si... por eso decía lo de NAT1
No se, mañana probare y os cuento ;)
Pues yo tengo el internet por Wifi y creo que el FIFA 10 me iba mejor... Igualmente se me caia del servidor de EA pero no con tanta frecuencia como ahora, con este me parece que nunca he llegado ha completar 2 partidos enteros consecutivos...
vlctt escribió:Gracias por contestar Polster2k se agradece te puedo hacer una preguntilla haver si me la sabes responder y me sacas de dudas?? ay va en el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.Si alguien sabe algo de esto que pregunto que postee porfav asi me sacais de dudas un saludo.


los stats asumo están en constante cambio... para algunos equipos suben para otros bajan... etc. la ventaja es infima... si sabes jugar bien podras hacer frente a cualquier equipo por mas stats que tenga...ya que la variación no es tan significativa... al menos en mi opinión...

Sls
Polter2k
javibarreiro escribió:
reberes escribió:
javibarreiro escribió:Hola buenas, el online va bien ya?? al menos a la altura del fifa 10?? estoy asqueado del online del pro, a ver si alguien me confirma que va bien.
1 slaudo.


a mi los serves no me funcionan ahora mismo xD, pero bueno, dentro de lo que cabe estan mejorando


Ok gracias por responder reberes, pero va peor que el fifa 10??? a mi el 10 al principio me iba mal pero al pasar las primeras semanas iba como un tiro, muy muy bien, el 11 no está a la altura??


nose, eso depende mucho de contra quien juegues y las conexiones...

En españa no vamos muy avanzados en adsl que digamos.

Pero jugando entre españoles yo no noto nada raro ahora (Los primeros dias si)
ekol escribió:Si tienes la IP en DMZ, tienes todos los puertos abiertos en esa IP, asi que no hace nada abrir puertos porque precisamente con DMZ "saltas" el enrrutamiento por puertos. Es como si en vez de router esa IP pasara por un modem, pasa todo, para la PS3 perfecto, para un ordenador la locura.

Sera que has pillado gente sin lag, por lo visto para tener Firewall abierto necesitas NAT1.



El caso es que esto que me explicas ya lo sabia y por eso ni se me pasaba por la cabeza el abrir los puertos 'a mano'. El hecho es que lo he probado (además de tener el dmz activado) y he podido solventar los problemas de congelaciones de la play. Era imposible entrar en partida rapida igualada sin que se me quedara la play pillada cada 2x3 (teniendo que reiniciarla). Es raro y no acabo de entender el motivo pero el caso es que funciona (no se me ha vuelto a quedar pillada y entra a todas las partidas en un santiamen). A todo el que se le quede pillado el juego del modo que explico deberian hacer lo que he hecho yo. Un saludo

PD: Quizás el hecho de que teniendo NAT2 y el estado del router en moderado sea el motivo. Para todos los juegos es necesario tener NAT2 y en este Fifa se necesita NAT1? Es un poco extraño.
sickboy_80 escribió:
ekol escribió:Si tienes la IP en DMZ, tienes todos los puertos abiertos en esa IP, asi que no hace nada abrir puertos porque precisamente con DMZ "saltas" el enrrutamiento por puertos. Es como si en vez de router esa IP pasara por un modem, pasa todo, para la PS3 perfecto, para un ordenador la locura.

Sera que has pillado gente sin lag, por lo visto para tener Firewall abierto necesitas NAT1.



El caso es que esto que me explicas ya lo sabia y por eso ni se me pasaba por la cabeza el abrir los puertos 'a mano'. El hecho es que lo he probado (además de tener el dmz activado) y he podido solventar los problemas de congelaciones de la play. Era imposible entrar en partida rapida igualada sin que se me quedara la play pillada cada 2x3. Es raro y no acabo de entender el motivo pero el caso es que funciona (no se me ha vuelto a quedar pillada y entra a todas las partidas en un santiamen). A todo el que se le quede pillado el juego del modo que explico deberian hacer lo que he hecho yo. Un saludo


A mi las congelaciones me pasan en modo offline... hasta ahora en online no las he sufrido... menos mal...

Sls
Polter2k
sickboy_80 escribió:
ekol escribió:Si tienes la IP en DMZ, tienes todos los puertos abiertos en esa IP, asi que no hace nada abrir puertos porque precisamente con DMZ "saltas" el enrrutamiento por puertos. Es como si en vez de router esa IP pasara por un modem, pasa todo, para la PS3 perfecto, para un ordenador la locura.

Sera que has pillado gente sin lag, por lo visto para tener Firewall abierto necesitas NAT1.



El caso es que esto que me explicas ya lo sabia y por eso ni se me pasaba por la cabeza el abrir los puertos 'a mano'. El hecho es que lo he probado (además de tener el dmz activado) y he podido solventar los problemas de congelaciones de la play. Era imposible entrar en partida rapida igualada sin que se me quedara la play pillada cada 2x3 (teniendo que reiniciarla). Es raro y no acabo de entender el motivo pero el caso es que funciona (no se me ha vuelto a quedar pillada y entra a todas las partidas en un santiamen). A todo el que se le quede pillado el juego del modo que explico deberian hacer lo que he hecho yo. Un saludo

PD: Quizás el hecho de que teniendo NAT2 y el estado del router en moderado sea el motivo. Para todos los juegos es necesario tener NAT2 y en este Fifa se necesita NAT1? Es un poco extraño.

hola maquina , ami me se queda pillado por online me podrias ayudar i explicarme paso a paso lo que tu as echo y si lo ves lioso agregame al msn si quieres y me lo explicas mejor gracias
Polter2k escribió:
sickboy_80 escribió:
ekol escribió:Si tienes la IP en DMZ, tienes todos los puertos abiertos en esa IP, asi que no hace nada abrir puertos porque precisamente con DMZ "saltas" el enrrutamiento por puertos. Es como si en vez de router esa IP pasara por un modem, pasa todo, para la PS3 perfecto, para un ordenador la locura.

Sera que has pillado gente sin lag, por lo visto para tener Firewall abierto necesitas NAT1.



El caso es que esto que me explicas ya lo sabia y por eso ni se me pasaba por la cabeza el abrir los puertos 'a mano'. El hecho es que lo he probado (además de tener el dmz activado) y he podido solventar los problemas de congelaciones de la play. Era imposible entrar en partida rapida igualada sin que se me quedara la play pillada cada 2x3. Es raro y no acabo de entender el motivo pero el caso es que funciona (no se me ha vuelto a quedar pillada y entra a todas las partidas en un santiamen). A todo el que se le quede pillado el juego del modo que explico deberian hacer lo que he hecho yo. Un saludo


A mi las congelaciones me pasan en modo offline... hasta ahora en online no las he sufrido... menos mal...

Sls
Polter2k


En este momento con congelaciones me estoy refiriendo a que en mi caso se me quedaba pillada la play en el menu de seleccion de equipos en partida rapida en el online; obligandome a reiniciar la consola. No me referia a los parones durante el juego. Esto ha sido un añadido porque ha coincidido en que desde que he abierto dichos puertos tampoco se me han producido esos miniparones jugando (cosa que achaco a que casi seguro es porque jugaba con gente con 0 de lag). Un saludo


Para ESTEBAN_21
Google -> Marca del router + abrir puertos + tutorial
Google -> Marca del router + dmz + tutorial

En sintesis, debes entrar en la página de administración del router (normalmente 192.168.0.1) y activar el dmz para la ip de la ps3. Si vieras que con esto sólo no funciona, activa los puertos 3659 y 6000 en dicha página de administración.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Polter2k escribió:
vlctt escribió:Gracias por contestar Polster2k se agradece te puedo hacer una preguntilla haver si me la sabes responder y me sacas de dudas?? ay va en el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.Si alguien sabe algo de esto que pregunto que postee porfav asi me sacais de dudas un saludo.


los stats asumo están en constante cambio... para algunos equipos suben para otros bajan... etc. la ventaja es infima... si sabes jugar bien podras hacer frente a cualquier equipo por mas stats que tenga...ya que la variación no es tan significativa... al menos en mi opinión...

Sls
Polter2k



Ya entiendo pero lo que me refiero es que si puede influir en el online una persona que juegue con el live season a otra que no lo haga gracias un saludo.
TUTORIAL ??
eso que quiere desir??
Lo que si os recomiendo ademas de meter la PS3 en DMZ, reiniciar el router de vez en cuando... nos suelen dar unos router bastante regulares y pueden pillarse con frecuencia.

Yo ahora tengo un Comtrend y va bastante bien, pero con un Zyxel casi tenia que reiniciar despues de cada sesion porque se qeudaba frito.

Lo de moderado... es raro, hasta en los foros de UK estan que trinan y sabemos que no es asi por juegos como MW2 que dan abirto.
Después de 30 partidos online puedo decir que definitivamente prefiero el FIFA 10 a este FIFA11.

Me desespera la lentitud de los jugadores, de verdad que es echar un pase en profundidad y que no se vaya por velocidad Eto´o es algo superior a mí, el darle al tiro y que les cueste medio año armar la pierna más desesperante todavía..... Argggg, que lentitud....
Mirar esto http://www.easports.com/media/play/video/40421588 Se que es en el campo de entrenamiento pero joe, hay ke meterlo! ajjajaj
Hola a todos, queria saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. SIempre he jugado al pro, y esta vez me he decidido por el fifa y ahora me encuentro con que en este juego las letras de los menus la mayoria son ilegibles, se ve todo PEQUEÑISIMO, hice la prueba y puse el juego en un monitor de 46 y sigue viendose pequeño en comparacion con la pantalla... En el pro, no tuve ese problema nunca.
Es que por ejemplo la explicacion del modo manager que son un par de lineas, no hay dios que las lea, los menus cuando empiezas una carrera y todo es ENANO... Nunca tuve que tocar nada de la tele cuando tenia el pro...

Por ultimo a la hora de jugar, la camara television tambien se ve bastante pequeño, y una ultima cosa EL RADAR, ademas de ser casi transparente, es IMPOSIBLE distinguir nada... Os pasa tambien???

No se que hacer, estoy desesperado,
Saludos!!
Una pregunta dos amigos mios han encargado el FIFA 11 a zavvi.com ahora estoy leyendo que si dicen que vienen en español y otros que dicen en inglés.

¿Alguien sabe algo de esto?

SAludos
z_boban escribió:Hola a todos, queria saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. SIempre he jugado al pro, y esta vez me he decidido por el fifa y ahora me encuentro con que en este juego las letras de los menus la mayoria son ilegibles, se ve todo PEQUEÑISIMO, hice la prueba y puse el juego en un monitor de 46 y sigue viendose pequeño en comparacion con la pantalla... En el pro, no tuve ese problema nunca.
Es que por ejemplo la explicacion del modo manager que son un par de lineas, no hay dios que las lea, los menus cuando empiezas una carrera y todo es ENANO... Nunca tuve que tocar nada de la tele cuando tenia el pro...

Por ultimo a la hora de jugar, la camara television tambien se ve bastante pequeño, y una ultima cosa EL RADAR, ademas de ser casi transparente, es IMPOSIBLE distinguir nada... Os pasa tambien???

No se que hacer, estoy desesperado,
Saludos!!


a lo mejor es por el cambio de pes a fifa pero te acostumbrarás. de todas formas yo lo veo todo bien, las letras, el radar y la camara lo veo tood normal. como ya he dicho, yo creo que es por el cambio de juego
ASTA EL P............. DE EA... 4 PARTIDOS ESTA NOCHE Y NIUNO A CONTADO EN EL MODO CLUB.. MEJORAS EN EL MODO CLUB? Y UNA MIERDA PA EA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
despues de ya hace unos dias que jugais al fifa11 alguien me lo recomienda comprarlo o o merece la pena
no tengo el fifa 10 porque lo di en mediamrket para pillarme el pes2011,pero he jugado a la demo del fifa 11 y lo veo muy bueno

he leido muchos fallos que dice la gente,online ,IA de la defensa,modo manager esta con menos opciones etc...
JAEG7875 escribió:despues de ya hace unos dias que jugais al fifa11 alguien me lo recomienda comprarlo o o merece la pena
no tengo el fifa 10 porque lo di en mediamrket para pillarme el pes2011,pero he jugado a la demo del fifa 11 y lo veo muy bueno

he leido muchos fallos que dice la gente,online ,IA de la defensa,modo manager esta con menos opciones etc...



tio, llevas no se cuantos dias asi xD.

hazte socio del game o buscas un videoclub, lo alquilas y decides...
Joder!! No le acabo de coger el tilin a este juego, yo el año pasado lo que hacia para irme de un rival, era mientras iba en carrera justo antes de que me entrara, pulsar L2 y diagonal opuesta y asi hacia una especie de quiebro que normalmente era efectiva, pero es que este año eso no sirve para una mierda, me las cazan todas.
Vosotros que haceis para iros de un rival? La manera mas rapida y efectiva, no me digais de hacer filigranas raras ni complicadas.
Gracias
josansito20 escribió:ASTA EL P............. DE EA... 4 PARTIDOS ESTA NOCHE Y NIUNO A CONTADO EN EL MODO CLUB.. MEJORAS EN EL MODO CLUB? Y UNA MIERDA PA EA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

+1!!!!!!!!!!!!!!
Keruh escribió:Joder!! No le acabo de coger el tilin a este juego, yo el año pasado lo que hacia para irme de un rival, era mientras iba en carrera justo antes de que me entrara, pulsar L2 y diagonal opuesta y asi hacia una especie de quiebro que normalmente era efectiva, pero es que este año eso no sirve para una mierda, me las cazan todas.
Vosotros que haceis para iros de un rival? La manera mas rapida y efectiva, no me digais de hacer filigranas raras ni complicadas.
Gracias


Yo en este utilizo mas el L2 que en el 10, puedes romperles mas aun. Es cuestion de practicar poco a poco sale :)
Keruh escribió:Joder!! No le acabo de coger el tilin a este juego, yo el año pasado lo que hacia para irme de un rival, era mientras iba en carrera justo antes de que me entrara, pulsar L2 y diagonal opuesta y asi hacia una especie de quiebro que normalmente era efectiva, pero es que este año eso no sirve para una mierda, me las cazan todas.
Vosotros que haceis para iros de un rival? La manera mas rapida y efectiva, no me digais de hacer filigranas raras ni complicadas.
Gracias


yo con mi virtual pro me voy relativamente facil de los demas pulsando L3 +L2+ amago para la izq o la dcha y hace como CR cuando va por banda
y se la pasa de tacon pal otro que lo hace tb mucho sergio ramos, sabes que te digo no?
algoFIFA escribió:
Keruh escribió:Joder!! No le acabo de coger el tilin a este juego, yo el año pasado lo que hacia para irme de un rival, era mientras iba en carrera justo antes de que me entrara, pulsar L2 y diagonal opuesta y asi hacia una especie de quiebro que normalmente era efectiva, pero es que este año eso no sirve para una mierda, me las cazan todas.
Vosotros que haceis para iros de un rival? La manera mas rapida y efectiva, no me digais de hacer filigranas raras ni complicadas.
Gracias


yo con mi virtual pro me voy relativamente facil de los demas pulsando L3 +L2+ amago para la izq o la dcha y hace como CR cuando va por banda
y se la pasa de tacon pal otro que lo hace tb mucho sergio ramos, sabes que te digo no?


Como se hace ese regate exactamente???

Lo de controlar al jugador con L2 y el boton de correr y cuando ves a un defensa venir hacia ti romperlo por velocidad son bastante importantes en este Fifa.
jimiwei escribió:
algoFIFA escribió:
Keruh escribió:Joder!! No le acabo de coger el tilin a este juego, yo el año pasado lo que hacia para irme de un rival, era mientras iba en carrera justo antes de que me entrara, pulsar L2 y diagonal opuesta y asi hacia una especie de quiebro que normalmente era efectiva, pero es que este año eso no sirve para una mierda, me las cazan todas.
Vosotros que haceis para iros de un rival? La manera mas rapida y efectiva, no me digais de hacer filigranas raras ni complicadas.
Gracias


yo con mi virtual pro me voy relativamente facil de los demas pulsando L3 +L2+ amago para la izq o la dcha y hace como CR cuando va por banda
y se la pasa de tacon pal otro que lo hace tb mucho sergio ramos, sabes que te digo no?


Como se hace ese regate exactamente???a ver, pulsas el stick izq hacia dentro(L3) a la vez que direcciones hacia un lado, al mismo tiempo pulsa
L2 y cuadrado y equis , todo al mismo tiempo, aunque parece dificil es facil de hacerlo en realidad


Lo de controlar al jugador con L2 y el boton de correr y cuando ves a un defensa venir hacia ti romperlo por velocidad son bastante importantes en este Fifa.
Dios, tendré que practicarlo. Ese regate los hacen muchos jugadores o sólo los cracks??
jimiwei escribió:Lo de controlar al jugador con L2 y el boton de correr y cuando ves a un defensa venir hacia ti romperlo por velocidad son bastante importantes en este Fifa.


A mi el que me interesa saber detenidamente es este... Podeis explicarlo con todo lujo de detalles?
Gracias
VAYA TELA CON LOS DE EA!! Y VAYA TELA CON EL MODO CLUB!! JUEGAS 5 PARTIDOS Y TE CUENTAN 1!!!!!!!! ME CAGO EN LA P.... A VER SI LO ARREGLAN YA QUE ESTO ME PARECE VERGONZOSO.
Bueno, tras la primera (y dura) semana de juego, me desdigo de la rajada que pegué el martes pasado tras mis primeras horas. Estaba totalmente equivocado, el juego cada día me gusta más, hasta el punto de que creo que es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca.

Ahora bien: para disfrutar del FIFA 11, lo primero que hay que hacer es olvidarse del 10. El juego es más realista. MUY realista. Y bastante áspero al principio, como lo fue PES5 (probablemente el mejor hasta ahora). Me huelo jugabilidad con una profundidad épica, pero hay que aprender a jugar de nuevo, porque han cambiado muchas cosas.

Mis consejos tras esta primera semana:

1.Tiros y pases como mínimo en Semi, pases al hueco y globos en Manual. Cambios Manuales y Sprint análógico activado. Sí, es muy jodido al principio pillar los tiempos de cada jugador de cada equipo, pero cuando sale es acojonante. Los globos y, sobre todo, los pases adelantados Auto siempre van a la defensa (los primeros) o muy flojos (los segundos). En Manual los pones donde quieres, y haces pases imposibles de hacer en Auto, y que pueden descolocar toda una defensa.

2- Las arrancadas, principal motivo de queja, ya no se pueden hacer con el sprint (sólo), pues exigen cambio de ritmo, en el que el botón L2 adquiere una importancia capital, combinándolo, sobre todo, con la palanca derecha para echar la bola unos metros para alante y salir en carrera. Como en la realidad: esconder, amagar, arrancar hacia otro lado. Una vez pillado el tranquillo, es una gloria. Activar el sprint analógico ayuda.

3- Personality. Yo decía que no se notaba. Los cojones. Hay que tener en cuenta las características especiales de los jugadores. Llevar a Messi o a Aguero (regatador) con el L2 pulsado mientras esprintamos y veremos que corren controlando el balón pegadito al pie. Si te mueves bien no te la sacan. Jugad con el Athletic y colgar balones para que los remate Llorente (amenaza aérea)... o intentad tiros desde fuera del área con Forlán (tiro exterior) Muchos jugadores tienen habilidades especiales. Es fundamental utilizarlas.

4- Tácticas: sin líos, directos a las tácticas rápidas. Entre Presión, Contragolpe, Offside y Posesión, ya tenemos todo hecho. Basta con ir variando en función de cada equipo, y sobre todo, según como vaya el partido. Que te atacan mucho, pues Offside y contragolpe. Que se meten atrás: posesión a saco y a esperar el hueco (o si tenemos un jugador con tirp exterior hincharse a tirar a ver si entra).

5- Los cánticos joder. Yo pensaba que eran sólo en los partidos de casa. Pero jugando en Stanford Bridge con el Atleti, consiguiendo empatar en una contra con Aguero, empiezo a escuchar el himno del Atleti, ensombrecido por la pitada de la mayoría local, y me he quedado flipao. Vaya detalle.

Lo dicho, juegazo. El online me va muy bien con el router en DMZ (aunque me sigue diciendo "moderado"), aunque sigo teniendo congelaciones de un par de segundos, aproximadamente una cada tres partidos. Espero que arreglen éste lunar.

PD: Prácticamente están todos los equipos de la liga argentina, más algunas selecciones que faltan y algunos equipos del Este (Cluj, S. Donestk, Dinamo) entre los "Equipos más descargados" del Creation Center, en la página web del juego. Están muy bien la mayoría, recomiendo su descarga.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ancient escribió:
josansito20 escribió:ASTA EL P............. DE EA... 4 PARTIDOS ESTA NOCHE Y NIUNO A CONTADO EN EL MODO CLUB.. MEJORAS EN EL MODO CLUB? Y UNA MIERDA PA EA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

+1!!!!!!!!!!!!!!

+1

un juegazo, pero con los mismos fallos q el año pasado.... el modo club (la joya de la corona)sigue dando fallos por todos lados [noop] , y aunq metan el parche, seguira = , pilladas, infecciones, trucos,  lo mismo q el año pasado ....ya vereis [buaaj]
¿Con que camara soleis jugar? Hoy me he dado cuenta que la de "por defecto", es un poco lio al cambiar de estadio...
Podeis decirme que es exactamente el "globo"? Gracias
goles recién salidos del horno... cada vez que le dedico más horas a este juego veo cosas impresionantes. Gracias a los que me aconsejasteis que cambiase la castaña de pes 2011 por este juegazo!!! ;)

para los que aun seguían diciendo que messi no está logrado en este fifa 11:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40341411

para los que dudan que fifa 11 es el mejor simulador a día de hoy:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40431986
(fijaros nada más empezar en el taconazo que pega iniesta para empezar la pared, es impresionante)

y para terminar pequeño gol de alves tirando falta:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40424873
z_boban escribió:Hola a todos, queria saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. SIempre he jugado al pro, y esta vez me he decidido por el fifa y ahora me encuentro con que en este juego las letras de los menus la mayoria son ilegibles, se ve todo PEQUEÑISIMO, hice la prueba y puse el juego en un monitor de 46 y sigue viendose pequeño en comparacion con la pantalla... En el pro, no tuve ese problema nunca.
Es que por ejemplo la explicacion del modo manager que son un par de lineas, no hay dios que las lea, los menus cuando empiezas una carrera y todo es ENANO... Nunca tuve que tocar nada de la tele cuando tenia el pro...

Por ultimo a la hora de jugar, la camara television tambien se ve bastante pequeño, y una ultima cosa EL RADAR, ademas de ser casi transparente, es IMPOSIBLE distinguir nada... Os pasa tambien???

No se que hacer, estoy desesperado,
Saludos!!


Si pones la tele a 50 metros de ti, normal que se vea pequeño...xDDDD
24373 respuestas