› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xou69 escribió:una duda!llevo toda la tarde jugardo clubs, unos 5 partido nda todo perfecto!juego 2 igualadas y se me cae 2 veces el servido de ea, el pn sige online asiesq...2 partidos perdidos!a alguien le pasa mas esto q se le cae continuamente el servidor!
NaNa1991 escribió:xou69 escribió:una duda!llevo toda la tarde jugardo clubs, unos 5 partido nda todo perfecto!juego 2 igualadas y se me cae 2 veces el servido de ea, el pn sige online asiesq...2 partidos perdidos!a alguien le pasa mas esto q se le cae continuamente el servidor!
El segundo dia de tenerlo me caia de los servers de EA cada 2x3,ya no me ha pasado mas,supongo que te caeras por la conexion,si te conectas por wifi te caes bastante lo se por esperiencia,con cable es raro caerse.
byc escribió:En el modo manager se han lucido... si haces una oferta y es rechazada ya sea por el club o jugador hasta la siguiente temporada no puedes volver a ofertar por el jugador..
No sale lo del ojeador para buscar nuevos talentos... "cagada" ni sale para mejorar los entrenadores ni ojeador"normal sino hay " ni mejorar estadio ni nada de nada... gran cagada!
NaNa1991 escribió:xou69 escribió:una duda!llevo toda la tarde jugardo clubs, unos 5 partido nda todo perfecto!juego 2 igualadas y se me cae 2 veces el servido de ea, el pn sige online asiesq...2 partidos perdidos!a alguien le pasa mas esto q se le cae continuamente el servidor!
El segundo dia de tenerlo me caia de los servers de EA cada 2x3,ya no me ha pasado mas,supongo que te caeras por la conexion,si te conectas por wifi te caes bastante lo se por esperiencia,con cable es raro caerse.
DaVE_CRaY escribió:sickboy_80 escribió:Aleluya!
Ya he podido solucionar el problema que tenia al quedarse colgado el juego en determinados momentos (partida rapida online, acceso a partida creada por otro usuario en vestibulos online...)
Tengo la ip de la ps3 en el dmz del router y con esto consideraba que era mas que suficiente para jugar online pero parece ser que con este fifa además hay que abrir los puertos UDP 3659 y el 6000.
Después de esto he podido entrar a todas las partidas y sin ningun problema de cuelgues de la play (llevo toda la tarde). Debo añadir que tampoco he visto en nigún partido los parones de 2 segundos que llevaba experimentando de vez en cuando en los partidos.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo
Se te ha puesto en verde lo del firewall??
vlctt escribió:formulo la pregunta haver si me podeis ayudar el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.
r_hayabusa escribió:vlctt escribió:formulo la pregunta haver si me podeis ayudar el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.
Pasan de ti xDD. Yo no lo sé, también tengo curiosidad por saber como va el asunto en el tema online.
javibarreiro escribió:Hola buenas, el online va bien ya?? al menos a la altura del fifa 10?? estoy asqueado del online del pro, a ver si alguien me confirma que va bien.
1 slaudo.
vlctt escribió:NaNa1991 escribió:xou69 escribió:una duda!llevo toda la tarde jugardo clubs, unos 5 partido nda todo perfecto!juego 2 igualadas y se me cae 2 veces el servido de ea, el pn sige online asiesq...2 partidos perdidos!a alguien le pasa mas esto q se le cae continuamente el servidor!
Entonces tu recomiendas conectarse por en cable en vez de por wifi a la play??
sickboy_80 escribió:DaVE_CRaY escribió:sickboy_80 escribió:Aleluya!
Ya he podido solucionar el problema que tenia al quedarse colgado el juego en determinados momentos (partida rapida online, acceso a partida creada por otro usuario en vestibulos online...)
Tengo la ip de la ps3 en el dmz del router y con esto consideraba que era mas que suficiente para jugar online pero parece ser que con este fifa además hay que abrir los puertos UDP 3659 y el 6000.
Después de esto he podido entrar a todas las partidas y sin ningun problema de cuelgues de la play (llevo toda la tarde). Debo añadir que tampoco he visto en nigún partido los parones de 2 segundos que llevaba experimentando de vez en cuando en los partidos.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo
Se te ha puesto en verde lo del firewall??
Sigue en moderado. Pero el cambio ha sido enorme. Juego totalmente fluido (podria ser coincidencia por jugar contra rivales con 0 de lag) y sin cuelgues (esto ya no es coincidencia porque se me colgaba 5 de cada 10 veces que me metia en partida rapida). Un saludo
reberes escribió:javibarreiro escribió:Hola buenas, el online va bien ya?? al menos a la altura del fifa 10?? estoy asqueado del online del pro, a ver si alguien me confirma que va bien.
1 slaudo.
a mi los serves no me funcionan ahora mismo xD, pero bueno, dentro de lo que cabe estan mejorando
Andrese7 escribió:Para tener nat abierto es necesario Nat 2, no 1, la mejor manera es la del DMZ, aunque en el librito que trae el juego, te dice los puertos que debes abrir
vlctt escribió:Gracias por contestar Polster2k se agradece te puedo hacer una preguntilla haver si me la sabes responder y me sacas de dudas?? ay va en el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.Si alguien sabe algo de esto que pregunto que postee porfav asi me sacais de dudas un saludo.
javibarreiro escribió:reberes escribió:javibarreiro escribió:Hola buenas, el online va bien ya?? al menos a la altura del fifa 10?? estoy asqueado del online del pro, a ver si alguien me confirma que va bien.
1 slaudo.
a mi los serves no me funcionan ahora mismo xD, pero bueno, dentro de lo que cabe estan mejorando
Ok gracias por responder reberes, pero va peor que el fifa 10??? a mi el 10 al principio me iba mal pero al pasar las primeras semanas iba como un tiro, muy muy bien, el 11 no está a la altura??
ekol escribió:Si tienes la IP en DMZ, tienes todos los puertos abiertos en esa IP, asi que no hace nada abrir puertos porque precisamente con DMZ "saltas" el enrrutamiento por puertos. Es como si en vez de router esa IP pasara por un modem, pasa todo, para la PS3 perfecto, para un ordenador la locura.
Sera que has pillado gente sin lag, por lo visto para tener Firewall abierto necesitas NAT1.
sickboy_80 escribió:ekol escribió:Si tienes la IP en DMZ, tienes todos los puertos abiertos en esa IP, asi que no hace nada abrir puertos porque precisamente con DMZ "saltas" el enrrutamiento por puertos. Es como si en vez de router esa IP pasara por un modem, pasa todo, para la PS3 perfecto, para un ordenador la locura.
Sera que has pillado gente sin lag, por lo visto para tener Firewall abierto necesitas NAT1.
El caso es que esto que me explicas ya lo sabia y por eso ni se me pasaba por la cabeza el abrir los puertos 'a mano'. El hecho es que lo he probado (además de tener el dmz activado) y he podido solventar los problemas de congelaciones de la play. Era imposible entrar en partida rapida igualada sin que se me quedara la play pillada cada 2x3. Es raro y no acabo de entender el motivo pero el caso es que funciona (no se me ha vuelto a quedar pillada y entra a todas las partidas en un santiamen). A todo el que se le quede pillado el juego del modo que explico deberian hacer lo que he hecho yo. Un saludo
sickboy_80 escribió:ekol escribió:Si tienes la IP en DMZ, tienes todos los puertos abiertos en esa IP, asi que no hace nada abrir puertos porque precisamente con DMZ "saltas" el enrrutamiento por puertos. Es como si en vez de router esa IP pasara por un modem, pasa todo, para la PS3 perfecto, para un ordenador la locura.
El caso es que esto que me explicas ya lo sabia y por eso ni se me pasaba por la cabeza el abrir los puertos 'a mano'. El hecho es que lo he probado (además de tener el dmz activado) y he podido solventar los problemas de congelaciones de la play. Era imposible entrar en partida rapida igualada sin que se me quedara la play pillada cada 2x3 (teniendo que reiniciarla). Es raro y no acabo de entender el motivo pero el caso es que funciona (no se me ha vuelto a quedar pillada y entra a todas las partidas en un santiamen). A todo el que se le quede pillado el juego del modo que explico deberian hacer lo que he hecho yo. Un saludo
PD: Quizás el hecho de que teniendo NAT2 y el estado del router en moderado sea el motivo. Para todos los juegos es necesario tener NAT2 y en este Fifa se necesita NAT1? Es un poco extraño.
Polter2k escribió:sickboy_80 escribió:ekol escribió:Si tienes la IP en DMZ, tienes todos los puertos abiertos en esa IP, asi que no hace nada abrir puertos porque precisamente con DMZ "saltas" el enrrutamiento por puertos. Es como si en vez de router esa IP pasara por un modem, pasa todo, para la PS3 perfecto, para un ordenador la locura.
El caso es que esto que me explicas ya lo sabia y por eso ni se me pasaba por la cabeza el abrir los puertos 'a mano'. El hecho es que lo he probado (además de tener el dmz activado) y he podido solventar los problemas de congelaciones de la play. Era imposible entrar en partida rapida igualada sin que se me quedara la play pillada cada 2x3. Es raro y no acabo de entender el motivo pero el caso es que funciona (no se me ha vuelto a quedar pillada y entra a todas las partidas en un santiamen). A todo el que se le quede pillado el juego del modo que explico deberian hacer lo que he hecho yo. Un saludo
A mi las congelaciones me pasan en modo offline... hasta ahora en online no las he sufrido... menos mal...
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:vlctt escribió:Gracias por contestar Polster2k se agradece te puedo hacer una preguntilla haver si me la sabes responder y me sacas de dudas?? ay va en el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.Si alguien sabe algo de esto que pregunto que postee porfav asi me sacais de dudas un saludo.
los stats asumo están en constante cambio... para algunos equipos suben para otros bajan... etc. la ventaja es infima... si sabes jugar bien podras hacer frente a cualquier equipo por mas stats que tenga...ya que la variación no es tan significativa... al menos en mi opinión...
Sls
Polter2k
z_boban escribió:Hola a todos, queria saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. SIempre he jugado al pro, y esta vez me he decidido por el fifa y ahora me encuentro con que en este juego las letras de los menus la mayoria son ilegibles, se ve todo PEQUEÑISIMO, hice la prueba y puse el juego en un monitor de 46 y sigue viendose pequeño en comparacion con la pantalla... En el pro, no tuve ese problema nunca.
Es que por ejemplo la explicacion del modo manager que son un par de lineas, no hay dios que las lea, los menus cuando empiezas una carrera y todo es ENANO... Nunca tuve que tocar nada de la tele cuando tenia el pro...
Por ultimo a la hora de jugar, la camara television tambien se ve bastante pequeño, y una ultima cosa EL RADAR, ademas de ser casi transparente, es IMPOSIBLE distinguir nada... Os pasa tambien???
No se que hacer, estoy desesperado,
Saludos!!
JAEG7875 escribió:despues de ya hace unos dias que jugais al fifa11 alguien me lo recomienda comprarlo o o merece la pena
no tengo el fifa 10 porque lo di en mediamrket para pillarme el pes2011,pero he jugado a la demo del fifa 11 y lo veo muy bueno
he leido muchos fallos que dice la gente,online ,IA de la defensa,modo manager esta con menos opciones etc...
josansito20 escribió:ASTA EL P............. DE EA... 4 PARTIDOS ESTA NOCHE Y NIUNO A CONTADO EN EL MODO CLUB.. MEJORAS EN EL MODO CLUB? Y UNA MIERDA PA EA
Keruh escribió:Joder!! No le acabo de coger el tilin a este juego, yo el año pasado lo que hacia para irme de un rival, era mientras iba en carrera justo antes de que me entrara, pulsar L2 y diagonal opuesta y asi hacia una especie de quiebro que normalmente era efectiva, pero es que este año eso no sirve para una mierda, me las cazan todas.
Vosotros que haceis para iros de un rival? La manera mas rapida y efectiva, no me digais de hacer filigranas raras ni complicadas.
Gracias
Keruh escribió:Joder!! No le acabo de coger el tilin a este juego, yo el año pasado lo que hacia para irme de un rival, era mientras iba en carrera justo antes de que me entrara, pulsar L2 y diagonal opuesta y asi hacia una especie de quiebro que normalmente era efectiva, pero es que este año eso no sirve para una mierda, me las cazan todas.
Vosotros que haceis para iros de un rival? La manera mas rapida y efectiva, no me digais de hacer filigranas raras ni complicadas.
Gracias
algoFIFA escribió:Keruh escribió:Joder!! No le acabo de coger el tilin a este juego, yo el año pasado lo que hacia para irme de un rival, era mientras iba en carrera justo antes de que me entrara, pulsar L2 y diagonal opuesta y asi hacia una especie de quiebro que normalmente era efectiva, pero es que este año eso no sirve para una mierda, me las cazan todas.
Gracias
yo con mi virtual pro me voy relativamente facil de los demas pulsando L3 +L2+ amago para la izq o la dcha y hace como CR cuando va por banda
y se la pasa de tacon pal otro que lo hace tb mucho sergio ramos, sabes que te digo no?
jimiwei escribió:algoFIFA escribió:Keruh escribió:Joder!! No le acabo de coger el tilin a este juego, yo el año pasado lo que hacia para irme de un rival, era mientras iba en carrera justo antes de que me entrara, pulsar L2 y diagonal opuesta y asi hacia una especie de quiebro que normalmente era efectiva, pero es que este año eso no sirve para una mierda, me las cazan todas.
Gracias
yo con mi virtual pro me voy relativamente facil de los demas pulsando L3 +L2+ amago para la izq o la dcha y hace como CR cuando va por banda
y se la pasa de tacon pal otro que lo hace tb mucho sergio ramos, sabes que te digo no?
Como se hace ese regate exactamente???a ver, pulsas el stick izq hacia dentro(L3) a la vez que direcciones hacia un lado, al mismo tiempo pulsa
L2 y cuadrado y equis , todo al mismo tiempo, aunque parece dificil es facil de hacerlo en realidad
Lo de controlar al jugador con L2 y el boton de correr y cuando ves a un defensa venir hacia ti romperlo por velocidad son bastante importantes en este Fifa.
jimiwei escribió:Lo de controlar al jugador con L2 y el boton de correr y cuando ves a un defensa venir hacia ti romperlo por velocidad son bastante importantes en este Fifa.
Ancient escribió:josansito20 escribió:ASTA EL P............. DE EA... 4 PARTIDOS ESTA NOCHE Y NIUNO A CONTADO EN EL MODO CLUB.. MEJORAS EN EL MODO CLUB? Y UNA MIERDA PA EA
+1!!!!!!!!!!!!!!
z_boban escribió:Hola a todos, queria saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. SIempre he jugado al pro, y esta vez me he decidido por el fifa y ahora me encuentro con que en este juego las letras de los menus la mayoria son ilegibles, se ve todo PEQUEÑISIMO, hice la prueba y puse el juego en un monitor de 46 y sigue viendose pequeño en comparacion con la pantalla... En el pro, no tuve ese problema nunca.
Es que por ejemplo la explicacion del modo manager que son un par de lineas, no hay dios que las lea, los menus cuando empiezas una carrera y todo es ENANO... Nunca tuve que tocar nada de la tele cuando tenia el pro...
Por ultimo a la hora de jugar, la camara television tambien se ve bastante pequeño, y una ultima cosa EL RADAR, ademas de ser casi transparente, es IMPOSIBLE distinguir nada... Os pasa tambien???
No se que hacer, estoy desesperado,
Saludos!!