Buenos días, si seguís el hilo veréis que he hablado a menudo de Live season y mi mayor queja era que no podía jugar con un amigo con él activado en no igualada(en igualada sí que salen). Pues bien, escribí un email al servicio tecnico de Easports, ya que en opciones y cuando lo compras pone claramente que Live season estará activo en partidos CARA A CARA ONLINE y partido rápido offline, por el que yo he pagado 9,99€ y tiene unas limitaciones absurdas (como no poder utilizarlo en modo fiesta, ni copas, ni desconectado de internet en exhibición, o sea, que no se guarda).
AQUI OS DEJO LA PREGUNTA:
Sent: Monday, October 04, 2010 9:41 AM
To: stecnico
Subject: Pregunta Fifa 11 Live season
Hola, recientemente he adquirido Fifa 11 para Xbox 360, y también Adidas live season para éste. Mi sorpresa fue cuando intenté jugar contra un amigo invitándole, con mi live season activado para partido cara a cara online y no me salían las actualizaciones de forma, cuando pone claramente que en partido cara a cara online se juega con actualizaciones. Probé de jugar partida igualada y ahí si que me salían. Pero lo que yo quiero es jugar contra amigos con las actualizaciones... ¿que sucede? ¿hago algo mal? ¿tenemos que tener los dos live season activado o algo? ¿saldrá alguna actualización donde lo pongan bien? Me he comprado live season solo para ésto... no entiendo como si se puede en partida igualada pero invitando a un amigo no. Gracias y espero que me puedan ayudar.
Saludos
Bueno, pues así me contestan:
Buenos días.
Las actualizaciones de forma del Adidas Live Season sólo le aparecerán siempre que el otro usuario con el que se enfrenta también las tenga, ya que puede suponer una ventaja o una desventaja (dependiendo de las actualizaciones) para el otro adversario.
Atentamente, servicio técnico de EA.
Pues bien, ésto es TOTALMENTE FALSO, lo primero, si yo juego un partido en igualada, a mí SIEMPRE ME SALEN LAS ACTUALIZACIONES. Y en partida no igualada NUNCA SALEN LAS ACTUALIZACIONES. Independientemente de si el rival las tiene o no. No tiene sentido pero es así. Y si alguien sabe cómo se hace que me lo diga por favor.
Esto habla muy mal de la credibilidad del servicio técnico, ya que si no lo sabes, no contestes. Pero mentir descaradamente y hacer que un amigo mío compre Live season para comprobarlo (pensando que sería cierto) esta muy cerca del robo.
Así que poned en duda todo lo que os llegue de allí.