[HILO OFICIAL] FIFA 11

tidus_sk escribió:goles recién salidos del horno... cada vez que le dedico más horas a este juego veo cosas impresionantes. Gracias a los que me aconsejasteis que cambiase la castaña de pes 2011 por este juegazo!!! ;)

para los que aun seguían diciendo que messi no está logrado en este fifa 11:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40341411

para los que dudan que fifa 11 es el mejor simulador a día de hoy:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40431986
(fijaros nada más empezar en el taconazo que pega iniesta para empezar la pared, es impresionante)

y para terminar pequeño gol de alves tirando falta:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40424873

Y tenemos que darte un premi? [angelito] es broma xD buenos goles... no están mal. Ahora acostumbrarse al fifa
necesito un consejo,no se que hacer si llevar mi red dead a mediamrket y pillarme el fifa 11 por 30 euros o vnderlo por aqui a ver que me dan o vender mi pes 2011 y pillarme el fifa 11

ayudaaaaaaa
el fifa lo veo muy bueno,pero hay algo del pes que hace quedarme con el
¿A alguien le ha llegado el fifa11 del mediamarkt de Málaga? es que la semana pasada se quedaron sin existencias y decian que lo tendrian entre el lunes y el martes y yo ayer fui y nada [mad]
JAEG7875 escribió:despues de ya hace unos dias que jugais al fifa11 alguien me lo recomienda comprarlo o o merece la pena
no tengo el fifa 10 porque lo di en mediamrket para pillarme el pes2011,pero he jugado a la demo del fifa 11 y lo veo muy bueno

he leido muchos fallos que dice la gente,online ,IA de la defensa,modo manager esta con menos opciones etc...

JAEG7875 escribió:necesito un consejo,no se que hacer si llevar mi red dead a mediamrket y pillarme el fifa 11 por 30 euros o vnderlo por aqui a ver que me dan o vender mi pes 2011 y pillarme el fifa 11


ayudaaaaaaa
el fifa lo veo muy bueno,pero hay algo del pes que hace quedarme con el

Si todos los dias al hilo de fifa que esperas que te digan,no he visto tio mas indeciso que tu [+risas] compratelo ya por dios.
lo siento ,pero es me da miedo pillarme el fifa y tener los 2 juegos pes y fifa y luego dejar uno en la estanteria sin jugar

pido disculpas
tidus_sk escribió:
para los que aun seguían diciendo que messi no está logrado en este fifa 11:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40341411



que golazo, yo marqué uno asi jugando offline Barça vs Hércules, sólo que ese movimiento lo hize en el centro del campo, me pegue una carrera de 40 metros, me fui de 2 al borde del área y tire en el 1 contra 1 a la escuadra con Messi.

Lo guardé en el teatro de repeticiones, intentaré ver si todavia se puede subir a ea y lo comparto XD
Esto es un puto juegazo, el que no lo quiera ver es ciego.


Y encima, Ultimate Team en 1 mesecito y gratis, glorioso...
JAEG7875 escribió:lo siento ,pero es me da miedo pillarme el fifa y tener los 2 juegos pes y fifa y luego dejar uno en la estanteria sin jugar

pido disculpas

yo tengo el fifa11 de ps3 y de xbox360, ademas del pes11 de xbox360 y solo juego al fifa... porque? sencillamente porque es como si tienes 2 coches, un smart y un audi cual acabarias usando mas? Es sencillo, aun asi si nunca has jugado, alquilalo y juega un finde (pero dedicale bastantes horas), el juego digan lo que digan por aqui, es SUBLiME!!!!!

por cierto ayer jugue mis primeros partidos online y gane todos menos uno ( 3-0 , 2-0 , 1-0 , 1-0 , 1-2)

P.D.: LOS QUE TENGAIS AUN FIFA10, PONERLO DE NUEVO UN PAR DE PARTIDOS..... XD vereis que el juego va a la velocidad de la luz!!! jajaja el ritmo es totalmente irreal, probadlo de veras y vereis que alucinareis, el ritmo de este es alucinantemente real.
ronso escribió:2- Las arrancadas, principal motivo de queja, ya no se pueden hacer con el sprint (sólo), pues exigen cambio de ritmo, en el que el botón L2 adquiere una importancia capital, combinándolo, sobre todo, con la palanca derecha para echar la bola unos metros para alante y salir en carrera. Como en la realidad: esconder, amagar, arrancar hacia otro lado. Una vez pillado el tranquillo, es una gloria. Activar el sprint analógico ayuda.



¿L2 + Stick derecho para arrancadas rápidas? Lo probaré a ver....

Lo de activar el sprint analógico NO ayuda a las salidas rápidas, ya que si no lo pulsas a fondo el jugador no sale A TOPE. Si lo Desactivas al pulsar sprint el jugador SIEMPRE sale a tope, sin preocuparte del nivel de pulsación.
Una pregunta... ¿Por qué no puede ver en la web de ea los goles que he subido del fifa 11? En cambio, los goles del fifa 10 sí los veo... Un saludo. ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe hasta cuando estara la oferta del mediamarkt fifa 10 + 40 euros = fifa 11? o ya no esta? [carcajad]
Deisler10 escribió:alguien sabe hasta cuando estara la oferta del mediamarkt fifa 10 + 40 euros = fifa 11? o ya no esta? [carcajad]


Creo que fue los primeros días de venta...
Buenos días gente, jeje digo buenos días pq hoy pese al madrugon 7 de la mañana ayer me fui a dormir a las 3.30 jugando a este sorprendente juego, no hacia esto desde los últimos pros de ps2.

Tengo muchísimas dudas y como no tengo las instrucciones ya q lo alquile durante 1 semana a ver si me podrías solucionar alguna por favor;

- me esta costando bastante, por no decir mucho marcar goles, en online sobre todo, ya q he hecho 4 partidos creo y he palmao 3 y ganado 1 pero ese no es el tema,estoy en nivel profesional, asi q una cosa intermedia para ser mi primer fifa pero me cuesta horrores marcar ya q una vez llego al borde del area se me hechan encima los defensores y estoy obsesionado con las filigranillas '' jeje'' y me cuesta, algun consejo tíos ??

- en nivel de carga de la barra ya sea de chute o centro como influye?? toda la barra llena significa más poténcia? pq ayer en entrenos toque media barra o un poquito en corners y me hizo un peazo centro muy guapo

- en los pases con x en raso q es aconsejable tocar poquito la x para pasar a un compañero al lado o mantenerlo mucho rato ?? ya q veo q tarda bastante en hacer un pase rápido para desmarque!

Bueno tengo muchas más per no quiero saturar con preguntas q puede q no tengan respuesta aun así grácias.

seguire disfrutando de este fifa11
K-82 escribió:Buenos días gente, jeje digo buenos días pq hoy pese al madrugon 7 de la mañana ayer me fui a dormir a las 3.30 jugando a este sorprendente juego, no hacia esto desde los últimos pros de ps2.

Tengo muchísimas dudas y como no tengo las instrucciones ya q lo alquile durante 1 semana a ver si me podrías solucionar alguna por favor;

- me esta costando bastante, por no decir mucho marcar goles, en online sobre todo, ya q he hecho 4 partidos creo y he palmao 3 y ganado 1 pero ese no es el tema,estoy en nivel profesional, asi q una cosa intermedia para ser mi primer fifa pero me cuesta horrores marcar ya q una vez llego al borde del area se me hechan encima los defensores y estoy obsesionado con las filigranillas '' jeje'' y me cuesta, algun consejo tíos ??

- en nivel de carga de la barra ya sea de chute o centro como influye?? toda la barra llena significa más poténcia? pq ayer en entrenos toque media barra o un poquito en corners y me hizo un peazo centro muy guapo

- en los pases con x en raso q es aconsejable tocar poquito la x para pasar a un compañero al lado o mantenerlo mucho rato ?? ya q veo q tarda bastante en hacer un pase rápido para desmarque!

Bueno tengo muchas más per no quiero saturar con preguntas q puede q no tengan respuesta aun así grácias.

seguire disfrutando de este fifa11


Una cosa a tener en cuenta y supongo que lo sabes.
Si estas corriendo las acciones tardaran en responder sea pasar, chutar, pase al hueco....
Deisler10 escribió:alguien sabe hasta cuando estara la oferta del mediamarkt fifa 10 + 40 euros = fifa 11? o ya no esta? [carcajad]


Creo que era hasta 15 días después de la salida del juego.
Muyadito69 escribió:
Deisler10 escribió:alguien sabe hasta cuando estara la oferta del mediamarkt fifa 10 + 40 euros = fifa 11? o ya no esta? [carcajad]


Creo que era hasta 15 días después de la salida del juego.



Exactamente hasta el 15 de octubre
Por cierto esto va para JAEG7875 Creo que la oferta para pillarte el FIFA 11 es si llevas en FIFA 10 o el PES 10...si llevas el Red Dead Redemption o el Mafia 2 es para pillarte el F1 2010.... creo que es asi.
alguien sabe la solución para el problema de tener que descargar el codigo para jugar online cada vez que arrancas el FIFA?

A mi me sigue pasando, entro en el online y me dice recuperando información sobre su pase online, pone que no lo encuentra o esta dañado y que si quiero descargarlo otra vez, incluso el otro día tuve que volver a meter el codigo porque ya ni me daba esa opción ,me aparecía como la primera vez que metes el juego en la cosola.

alguien sabe algo?

Si entregas el red dead redemption o el mafia tb puedes comprar el fifa, pero mas barato a 29,90, pero no se si sigue la oferta, ya en principio era hasta el 15 de octubre pero igual han visto que ya tienen suficientes FIFA 10 para 10 años.
Deisler10 escribió:alguien sabe hasta cuando estara la oferta del mediamarkt fifa 10 + 40 euros = fifa 11? o ya no esta? [carcajad]


para eso compratelo en uk, menos de 40 euros y tienes el fifa10 para vender.
leewix escribió:
ronso escribió:2- Las arrancadas, principal motivo de queja, ya no se pueden hacer con el sprint (sólo), pues exigen cambio de ritmo, en el que el botón L2 adquiere una importancia capital, combinándolo, sobre todo, con la palanca derecha para echar la bola unos metros para alante y salir en carrera. Como en la realidad: esconder, amagar, arrancar hacia otro lado. Una vez pillado el tranquillo, es una gloria. Activar el sprint analógico ayuda.



¿L2 + Stick derecho para arrancadas rápidas? Lo probaré a ver....

Lo de activar el sprint analógico NO ayuda a las salidas rápidas, ya que si no lo pulsas a fondo el jugador no sale A TOPE. Si lo Desactivas al pulsar sprint el jugador SIEMPRE sale a tope, sin preocuparte del nivel de pulsación.


yo eso de las arrancadas lo he intentado pero no me sale, es que no me aclaro mucho, alguien podria explicarmelo mejor o poner un video? yo tengo el sprint analógico activado, si lo quito saldré con cristiano a tope?? :cool:
Vicmaister escribió:
leewix escribió:
¿L2 + Stick derecho para arrancadas rápidas? Lo probaré a ver....

Lo de activar el sprint analógico NO ayuda a las salidas rápidas, ya que si no lo pulsas a fondo el jugador no sale A TOPE. Si lo Desactivas al pulsar sprint el jugador SIEMPRE sale a tope, sin preocuparte del nivel de pulsación.


yo eso de las arrancadas lo he intentado pero no me sale, es que no me aclaro mucho, alguien podria explicarmelo mejor o poner un video? yo tengo el sprint analógico activado, si lo quito saldré con cristiano a tope?? :cool:



Si lo quitas te aseguras de que siempre que pulses correr lo pulsarás a tope, pero yo sigo sin ver salidas rápidas, el gran lastre de este juego.... (a parte de unos cuantos más)
una duda, en mi ps3 tenemos varias cuentas, el código del pass online solo se puede usar en una? porque me parecería una chapuza.
El juego esta muy pero muy bien cuando se aprende a jugar es muy diferente del 10 y anteriores,mas real jugadas mucho mas elaboradas nada de correr la banda como un loco o irse de 5 tios y marcar es mucho mas elaborado y realista,pero la mierda es el parón que tiene siempre que marcas o te marcan al entrar la pelota en la linea de gol se queda pillado durante 1 seg mas o menos y le quita todo el realismo no se puede ver una jugada finalizada por la mierda de dicha congelación,yo creo que se debe a la introducir de cánticos o algo de eso que lo deja pillado y ademas deciros que no solo pasa en la play3 que yo tengo las xbox 360 y mismo de lo mismo,en este aspecto una puta mierda veremos si tiene solución
¿teneis problemas para acceder a los servidores de EA? Llevo un par de días en los que me dice que no están disponibles y no puedo jugar Online, y tengo perfectamente iniciada la sesion del network.
jcarras escribió:¿teneis problemas para acceder a los servidores de EA? Llevo un par de días en los que me dice que no están disponibles y no puedo jugar Online, y tengo perfectamente iniciada la sesion del network.


constantemente me sale ese mensaje, lo peor es que en mitad de varios partidos me ha salido y me han dado el partido online por perdido!! Si ya es dificil ganar online le sumas estas derrotas asignadas porque yo lo valgo pues apaga y vámonos...
Metal_Nazgul escribió:una duda, en mi ps3 tenemos varias cuentas, el código del pass online solo se puede usar en una? porque me parecería una chapuza.


Creo que si... a mi de momento me funciona en dos cuentas.... en la misma play... En una puse el codigo y en la otra directamente ni me lo pregunto ,me lo cogio sin mas...

Lo que no pilla es el live season... ese hay que pagarlo en cada cuenta ( el año que viene va a pagar 10€ más su p*** madre para tenerlo en una sola cuenta cawento )
boyi10 escribió:alguien sabe la solución para el problema de tener que descargar el codigo para jugar online cada vez que arrancas el FIFA?

A mi me sigue pasando, entro en el online y me dice recuperando información sobre su pase online, pone que no lo encuentra o esta dañado y que si quiero descargarlo otra vez, incluso el otro día tuve que volver a meter el codigo porque ya ni me daba esa opción ,me aparecía como la primera vez que metes el juego en la cosola.

alguien sabe algo?


Nadie sabe nada?
Buenas, como puedo quitar el autoguardado en el modo carrera? En el FIFA10 me iba a ajustes de perfil y podía quitarlo, en este no lo veo por ningún sitio, podéis echarme un cable?
Gracias de antemano.
boyi10 escribió:
boyi10 escribió:alguien sabe la solución para el problema de tener que descargar el codigo para jugar online cada vez que arrancas el FIFA?

A mi me sigue pasando, entro en el online y me dice recuperando información sobre su pase online, pone que no lo encuentra o esta dañado y que si quiero descargarlo otra vez, incluso el otro día tuve que volver a meter el codigo porque ya ni me daba esa opción ,me aparecía como la primera vez que metes el juego en la cosola.

alguien sabe algo?


Nadie sabe nada?


Si, a mi esto tambien me pasaba, la proxima vez dile que no quieres na, y ya no te lo vuelve a pedir. A mi el online me funciona sin problemas. QUE JUEGAZO!!!!

Os habeis pasado por el hilo PES vs FIFA??? esta divertido XD
Merece la pena pagar por el Live Season?
chiwy1985 escribió:
boyi10 escribió:
boyi10 escribió:alguien sabe la solución para el problema de tener que descargar el codigo para jugar online cada vez que arrancas el FIFA?

A mi me sigue pasando, entro en el online y me dice recuperando información sobre su pase online, pone que no lo encuentra o esta dañado y que si quiero descargarlo otra vez, incluso el otro día tuve que volver a meter el codigo porque ya ni me daba esa opción ,me aparecía como la primera vez que metes el juego en la cosola.

alguien sabe algo?


Nadie sabe nada?


Si, a mi esto tambien me pasaba, la proxima vez dile que no quieres na, y ya no te lo vuelve a pedir. A mi el online me funciona sin problemas. QUE JUEGAZO!!!!

Os habeis pasado por el hilo PES vs FIFA??? esta divertido XD


Pero si le dices que no, no te deja jugar online, a mi por lo menos,te lo tienes que descargar otra vez si o si. no se que pasa con esto
Alguien puede decirme que es un globo?
Alguien sabe si el PAL UK del FIFA 11 está en español ??
Y el PRO 11 ??
Keruh escribió:Alguien puede decirme que es un globo?



Una vaselina, picarla por encima del portero, etc. cuando estas en posición de meter gol y el portero está adelantado le das al botón de disparo con el L1 apretado y se la tira por encima.

por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=C8deOaTMZgY
TheVicBoss escribió:Alguien sabe si el PAL UK del FIFA 11 está en español ??
Y el PRO 11 ??


El FIFA11 si, el PRO no te se decir, creo que también pero no estoy seguro.
hola chicos como va el tema del online esta mañana, por que anoche ne caia de ea cada 2 x 3 :-?
i veo que la jente abla de dmz i cosas raras que llo no se tocar
creeis que arreglaran el online sin yo tener que tocar nada??
Buenas!! una pregunta...¿con que camara soleis jugar? Yo llevo toda la vida a los fifas, jugando con la que te viene por defecto, pero ayer me di cuenta que ahi estados que cambia el zoom automaticamente y demas. Probe porque lei por aqui la dinamica a tope de altura y sin nada d zoom. Es una gozada, pero se me hace raro jugar asi...
Bueno, como os comente hace ya unas cuantas paginas atras, he hecho el video del bugazo que me ocurrió en el Modo Carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=MP_sOz418iU

A ver si sacan un parche y lo arreglan porque es una chapuza como una casa... Que el Inter se vuelva Barça... lo que nunca imagine fue ver a Eto'o de nuevo con esta camiseta xD! Ver para creer.
Juas... Hay quien comenta en el foro inglés que alguna revista está cambiándole la nota al juego tras haberse percatado del fallo de que se congela la imagen xDD. Dicen que alguna revista alemana le ha bajado la nota de 88 a 74. No sé cuanto de real tiene el comentario, pero de ser así casi que me alegro. Ahora dirá alguien que no le pasa y tal, vale, pero en determinados modelos vayaustedasaberporque ocurre y es muy molesto.

Añado esto que acabo de ver, no entiendo ni papa, pero parece que comentan el error: http://www.videogameszone.de/FIFA-11-PS ... ch-776835/

Sigo diciendo lo mismo, si lo solucionan me quitaré el sombrero ante ellos, por la dedicación y la atención prestada, pero de momento lo que tenemos es lo que tenemos.
algien se save el numero para abrir el puerto de dmz para abrir el puerto¿¿
NB83 escribió:
TheVicBoss escribió:Alguien sabe si el PAL UK del FIFA 11 está en español ??
Y el PRO 11 ??


El FIFA11 si, el PRO no te se decir, creo que también pero no estoy seguro.



Tanto textos como voces?


Saludos...
billy el botas escribió:no sé si ya lo sabiais...

http://www.vandal.net/noticia/50414/fif ... -imagenes/
[boing]



:O Yo no lo sabía la verdad, ostia el UT es la ostia y creo que no me arriesgo afirmando que, por lo menos el año pasado, fue el modo más divertido, y tener que pasar por caja por algo que ya se sabe con antelación que va a salir al mercado, lo veía una sablada.
Ahora gratis, obviamente, pues NO XD
buenas! hay alguien que este jugando ahora, que qiera jugar una partida en semi o manual? es que es imposible encontrar a nadie...
progger escribió:
NB83 escribió:
TheVicBoss escribió:Alguien sabe si el PAL UK del FIFA 11 está en español ??
Y el PRO 11 ??


El FIFA11 si, el PRO no te se decir, creo que también pero no estoy seguro.



Tanto textos como voces?


Saludos...


Respuesta de Zavvi:

"Enviado por: Zavvi España. 01 October 2010, 11:23

Hola,

Gracias por su email.

Podemos confirmar FIFA 11 es totalmente en castellano voces y textos.

Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.

En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.

Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la información del proveedor de los juegos.

Un saludo

Kathryn"


Si después de esto lo compras de importación y por lo que sea no viene en castellano, a mi no me eches la culpa... [buenazo]
Saludos
ESTEBAN_21 escribió:algien se save el numero para abrir el puerto de dmz para abrir el puerto¿¿


a ver, no funciona así. metete en la config del router, que sera abriendo un internet explorer o similar en la dirección 192.168.1.1 o 192.168.2.1, aunque puede variar. metes la password y entras en la configuración del router,una vez dentro te vas a firewall (normalmente esta ahi) dentro de firewall vendrán varias opciones pulsas en DMZ te aparece un formulario, ahi le tienes que meter la dirección ip que tenga tu ps3, por ejemplo la 192.168.1.4, le das a aplicar y ya está. al poner la ip de la ps3 en la DMZ lo que haces para entendernos es que no se le aplican las reglas del firewall a esa ip, por lo tanto tendrás todos los puestos abiertos. si no te apañas, busca en internet un tutorial de como hacerlo para tu modelo de router que hay muchos en internet.

saludos
Buenos días, si seguís el hilo veréis que he hablado a menudo de Live season y mi mayor queja era que no podía jugar con un amigo con él activado en no igualada(en igualada sí que salen). Pues bien, escribí un email al servicio tecnico de Easports, ya que en opciones y cuando lo compras pone claramente que Live season estará activo en partidos CARA A CARA ONLINE y partido rápido offline, por el que yo he pagado 9,99€ y tiene unas limitaciones absurdas (como no poder utilizarlo en modo fiesta, ni copas, ni desconectado de internet en exhibición, o sea, que no se guarda).

AQUI OS DEJO LA PREGUNTA:

Sent: Monday, October 04, 2010 9:41 AM
To: stecnico
Subject: Pregunta Fifa 11 Live season

Hola, recientemente he adquirido Fifa 11 para Xbox 360, y también Adidas live season para éste. Mi sorpresa fue cuando intenté jugar contra un amigo invitándole, con mi live season activado para partido cara a cara online y no me salían las actualizaciones de forma, cuando pone claramente que en partido cara a cara online se juega con actualizaciones. Probé de jugar partida igualada y ahí si que me salían. Pero lo que yo quiero es jugar contra amigos con las actualizaciones... ¿que sucede? ¿hago algo mal? ¿tenemos que tener los dos live season activado o algo? ¿saldrá alguna actualización donde lo pongan bien? Me he comprado live season solo para ésto... no entiendo como si se puede en partida igualada pero invitando a un amigo no. Gracias y espero que me puedan ayudar.

Saludos

Bueno, pues así me contestan:

Buenos días.

Las actualizaciones de forma del Adidas Live Season sólo le aparecerán siempre que el otro usuario con el que se enfrenta también las tenga, ya que puede suponer una ventaja o una desventaja (dependiendo de las actualizaciones) para el otro adversario.

Atentamente, servicio técnico de EA.

Pues bien, ésto es TOTALMENTE FALSO, lo primero, si yo juego un partido en igualada, a mí SIEMPRE ME SALEN LAS ACTUALIZACIONES. Y en partida no igualada NUNCA SALEN LAS ACTUALIZACIONES. Independientemente de si el rival las tiene o no. No tiene sentido pero es así. Y si alguien sabe cómo se hace que me lo diga por favor.
Esto habla muy mal de la credibilidad del servicio técnico, ya que si no lo sabes, no contestes. Pero mentir descaradamente y hacer que un amigo mío compre Live season para comprobarlo (pensando que sería cierto) esta muy cerca del robo.
Así que poned en duda todo lo que os llegue de allí.
boyi10 escribió:
Keruh escribió:Alguien puede decirme que es un globo?



Una vaselina, picarla por encima del portero, etc. cuando estas en posición de meter gol y el portero está adelantado le das al botón de disparo con el L1 apretado y se la tira por encima.

Ahhh vale! No si hacerlas se, pero no sabia que EA las llamaba "Globo".
Pues es que tengo un problema con este tema, cuando estoy atacando con un delantero y quiero hacer un globo, siempre que hay un delantero de mi equipo mas adelantado o en pararelo, se la pasa a el en vez de hacerla recta.
boyi10 escribió:
ESTEBAN_21 escribió:algien se save el numero para abrir el puerto de dmz para abrir el puerto¿¿


a ver, no funciona así. metete en la config del router, que sera abriendo un internet explorer o similar en la dirección 192.168.1.1 o 192.168.2.1, aunque puede variar. metes la password y entras en la configuración del router,una vez dentro te vas a firewall (normalmente esta ahi) dentro de firewall vendrán varias opciones pulsas en DMZ te aparece un formulario, ahi le tienes que meter la dirección ip que tenga tu ps3, por ejemplo la 192.168.1.4, le das a aplicar y ya está. al poner la ip de la ps3 en la DMZ lo que haces para entendernos es que no se le aplican las reglas del firewall a esa ip, por lo tanto tendrás todos los puestos abiertos. si no te apañas, busca en internet un tutorial de como hacerlo para tu modelo de router que hay muchos en internet.

saludos


De todas formas, te seguira marcando en el FIFA esta del Firewall moderado, si tienes NAT2 olvidate de eso y disfruta porque te tiene que ir bien.
Ancient escribió:Bueno, como os comente hace ya unas cuantas paginas atras, he hecho el video del bugazo que me ocurrió en el Modo Carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=MP_sOz418iU

A ver si sacan un parche y lo arreglan porque es una chapuza como una casa... Que el Inter se vuelva Barça... lo que nunca imagine fue ver a Eto'o de nuevo con esta camiseta xD! Ver para creer.



Que canticos tienes? se escuchan bastante bien y alto, me ayudaria saber de donde lo has sacado! Un abrazo

PD: Por cierto, Vaya Bug! :S el barca echo un inter, pufff
24373 respuestas