› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gitano_90 escribió:hola buenas me acabo de comprar el fifa y e jugado online me ha ido bn pero al mirarlo mis estadisticas i esoo e visto que pone estado del firewal: moderadoo
sabeis si esta bn esa opcionn?
09-angelox-10 escribió:buenas eee ya k usteds han probado el fifa 11 keria saber kual s la diferencia del fifa 10 me refiero al juego en si, k es lo k ha kambiado aparte d los jugadores , en el fifa 10 habia muxos palos y no ntraba el balon a porteria . pienso komprarmelo ,agrdesco sus respuestas bye
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...
Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ (son lagrimas de emocion).
Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...
A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).
Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...
JUEGAZO
A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).
Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...
JUEGAZO
Vicmaister escribió:Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...
JUEGAZO
es ke para mi exagerabas un poco tio, sin animo de ofender, yo al principio estaba como tu, ke me tiraba de los pelos y ahora juego bastante mejor, despacito y con buena letra todo sale , por cierto os pongo mi gol online de nuevo para que le echeis un ojo
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40644347
Kleiberl escribió:Vicmaister escribió:Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...
JUEGAZO
es ke para mi exagerabas un poco tio, sin animo de ofender, yo al principio estaba como tu, ke me tiraba de los pelos y ahora juego bastante mejor, despacito y con buena letra todo sale , por cierto os pongo mi gol online de nuevo para que le echeis un ojo
Decia lo que sentia, como he hecho siempre.
JUEGAZO
Jsk77 escribió:Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...
JUEGAZO
Esque la opinión de este juego se divide en 3:
a) A los que le gusta el juego.
b) A los que no les gusta porque no saben jugar, no tienen métodos efectivos para hacerlo bonito/ganar.
c) Los jugadores de PES, que se sabe su opinión
Has pasado de B a A, y esque una vez das ese paso (por suerte yo lo di en la demo, aunque llegué a cancelar la reserva del FIFA11) te das cuenta que supera con MUCHA FACILIDAD a cualquier otro juego de fútbol.
Kleiberl escribió:Vicmaister escribió:Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...
JUEGAZO
Decia lo que sentia, como he hecho siempre.
xevipats escribió:Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...
JUEGAZO
Jua jua jua, genial Kleiberl, yo de momento he hecho caso de tu consejo y me pasado a la seta para jugar, es una gozada los regates con el L2 apretado, sin filigranas ni nada, solo girando,parando, dando toquecitos al stick derecho...una pasada, ya no dejo la seta para nada
Ahora solo me falta aprender a jugar
TEVEZZZZ escribió:no se pero ami los canticos me rallan mucho no me gusta jugar de visitante y escuchar los canticos de mi equipo!!!
JUEGAZO
IBRA-FCBARCELONA escribió:Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...
JUEGAZO
JURO K M HA PASADO 100% IGUAL. fallaba de 10 a 15 ocasiones clarisimas, chutes a puerta cada partido sin saber porke, siempre se me colaba una contra de centro o de rebote para marcarme y acabar deskiciado con el juego.
hoy nose porke pero he jugado 10 partidos y tdos ganados, casi todos ellos con desconexiones por baños, efectivamente, aun m keda por mejorar no fallar tanto, pero nse prke hoy ha sido el dia d inflexion.
Vicmaister escribió:xevipats escribió:Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...
JUEGAZO
Jua jua jua, genial Kleiberl, yo de momento he hecho caso de tu consejo y me pasado a la seta para jugar, es una gozada los regates con el L2 apretado, sin filigranas ni nada, solo girando,parando, dando toquecitos al stick derecho...una pasada, ya no dejo la seta para nada
Ahora solo me falta aprender a jugar
eso del L2 como va? es que no entiendo a que os referis ni como se hace....
reberes escribió:busco 3 sustitutos para un torneo champions europa league de 64 personas.
Estamos en fase previa para saber que competicion jugara cada manager.
Los equipos libres son Girondins, Celtic y Milan.
interesados mp rapidismo que las vacantes se llenaran rapido
salu2
REYZIDANE escribió:esto ya se esta pasando de castaño oscuro, estoy hasta los putos huevos de la mierda de juego estaa!! no pasan bien, te roban el balon como si fueras un gilipollas que no sabe coger el mando ni usarlo, te llegan una vez te marcan asquerosamente y luego no hay dios que entre por ahi, era una persona que tiraba minimo 15 tiros por partidos con bulgariaaa en el FWC!!!!!!!!! ahora con el SUPERCHELSEAA TODOPODEROSO no llego a 5 en todo el partido por que es IMPOSIBLEEEEEEE, son SUPERHOMBRES TODOS DEL EQUIPO CONTRARIO,al contrario que tus jugadores que son una basura y no sirven ni para dar dos pases seguidos, en cuanto llegas a a un sitio determinado del campo se acabo la jugada porque te la roban solamente con mirarte , tu jugador se acojona y se la da... intenta hacer un regate,NO TE VA A SALIR NUNCA, TE LA ROBARAN,INTENTA IRTE CORRIENDO,no seas insensato, SIEMPRE CORREN MAS QUE TU,no hagas una pared, SIEMPRE TE LA VEN, eso si, ellos la hacen y les sale, PORQUE?? nadie lo sabe , PERO LES SALE!! venia de tener una racha de 10 seguidos en el online,pero siempre ganado 1-0 de mierda, o 3-2 o resultados asquerosos, ganaba, esta bien, pero para ganar asi sin divertirme NO GANO, nunca te sale un buen partido que quedes satisfecho contigo mismo , en plan de decir ,JODER! QUE BIEN HE JUGADO Y QUE CONTENTO ESTOY, NUNNCAAAAA!! si ganas lo haces por la minima,mal y sufriendo.los primeros dias estaba encantado decia mola el juego es divertido, ahora no se que pasa que me da ASCO, me he alquilado el pro y todo.. (otro ni fu ni fa...) y juego mas ahora al call que al fifa , porque es poner el fifa jugar un par de partidos y tener ganas de coger el juego y partirlo. se que tengo la culpa yo de todo, que hay dias malos, que quiza necesito jugar mas partidos para coger experiencia en este nuevo fifa, pero joder, es que juegas y cuanto mas juegas mas ganas tienes de dejarlo porque hay veces que se hace IN-SO-POR-TA-BLE!!! y todo esto con este fifa , porque he jugado y rejugado al del mundial ( una delicia) al fifa 10 me harte de jugar ( juegazo) fifa 09 ( estaba bien) , pero este!! madre miaaa...
saludos y lo siento
alguna formacion que useis vosotrs en el online que os de buen resultado??
REYZIDANE escribió:esto ya se esta pasando de castaño oscuro, estoy hasta los putos huevos de la mierda de juego estaa!! no pasan bien, te roban el balon como si fueras un gilipollas que no sabe coger el mando ni usarlo, te llegan una vez te marcan asquerosamente y luego no hay dios que entre por ahi, era una persona que tiraba minimo 15 tiros por partidos con bulgariaaa en el FWC!!!!!!!!! ahora con el SUPERCHELSEAA TODOPODEROSO no llego a 5 en todo el partido por que es IMPOSIBLEEEEEEE, son SUPERHOMBRES TODOS DEL EQUIPO CONTRARIO,al contrario que tus jugadores que son una basura y no sirven ni para dar dos pases seguidos, en cuanto llegas a a un sitio determinado del campo se acabo la jugada porque te la roban solamente con mirarte , tu jugador se acojona y se la da... intenta hacer un regate,NO TE VA A SALIR NUNCA, TE LA ROBARAN,INTENTA IRTE CORRIENDO,no seas insensato, SIEMPRE CORREN MAS QUE TU,no hagas una pared, SIEMPRE TE LA VEN, eso si, ellos la hacen y les sale, PORQUE?? nadie lo sabe , PERO LES SALE!! venia de tener una racha de 10 seguidos en el online,pero siempre ganado 1-0 de mierda, o 3-2 o resultados asquerosos, ganaba, esta bien, pero para ganar asi sin divertirme NO GANO, nunca te sale un buen partido que quedes satisfecho contigo mismo , en plan de decir ,JODER! QUE BIEN HE JUGADO Y QUE CONTENTO ESTOY, NUNNCAAAAA!! si ganas lo haces por la minima,mal y sufriendo.los primeros dias estaba encantado decia mola el juego es divertido, ahora no se que pasa que me da ASCO, me he alquilado el pro y todo.. (otro ni fu ni fa...) y juego mas ahora al call que al fifa , porque es poner el fifa jugar un par de partidos y tener ganas de coger el juego y partirlo. se que tengo la culpa yo de todo, que hay dias malos, que quiza necesito jugar mas partidos para coger experiencia en este nuevo fifa, pero joder, es que juegas y cuanto mas juegas mas ganas tienes de dejarlo porque hay veces que se hace IN-SO-POR-TA-BLE!!! y todo esto con este fifa , porque he jugado y rejugado al del mundial ( una delicia) al fifa 10 me harte de jugar ( juegazo) fifa 09 ( estaba bien) , pero este!! madre miaaa...
saludos y lo siento
REYZIDANE escribió:alguna formacion que useis vosotrs en el online que os de buen resultado??
la que utiliza la gente
14-2-1
o eso parece porque no hay dios que entre...
sarten escribió:REYZIDANE escribió:esto ya se esta pasando de castaño oscuro, estoy hasta los putos huevos de la mierda de juego estaa!! no pasan bien, te roban el balon como si fueras un gilipollas que no sabe coger el mando ni usarlo, te llegan una vez te marcan asquerosamente y luego no hay dios que entre por ahi, era una persona que tiraba minimo 15 tiros por partidos con bulgariaaa en el FWC!!!!!!!!! ahora con el SUPERCHELSEAA TODOPODEROSO no llego a 5 en todo el partido por que es IMPOSIBLEEEEEEE, son SUPERHOMBRES TODOS DEL EQUIPO CONTRARIO,al contrario que tus jugadores que son una basura y no sirven ni para dar dos pases seguidos, en cuanto llegas a a un sitio determinado del campo se acabo la jugada porque te la roban solamente con mirarte , tu jugador se acojona y se la da... intenta hacer un regate,NO TE VA A SALIR NUNCA, TE LA ROBARAN,INTENTA IRTE CORRIENDO,no seas insensato, SIEMPRE CORREN MAS QUE TU,no hagas una pared, SIEMPRE TE LA VEN, eso si, ellos la hacen y les sale, PORQUE?? nadie lo sabe , PERO LES SALE!! venia de tener una racha de 10 seguidos en el online,pero siempre ganado 1-0 de mierda, o 3-2 o resultados asquerosos, ganaba, esta bien, pero para ganar asi sin divertirme NO GANO, nunca te sale un buen partido que quedes satisfecho contigo mismo , en plan de decir ,JODER! QUE BIEN HE JUGADO Y QUE CONTENTO ESTOY, NUNNCAAAAA!! si ganas lo haces por la minima,mal y sufriendo.los primeros dias estaba encantado decia mola el juego es divertido, ahora no se que pasa que me da ASCO, me he alquilado el pro y todo.. (otro ni fu ni fa...) y juego mas ahora al call que al fifa , porque es poner el fifa jugar un par de partidos y tener ganas de coger el juego y partirlo. se que tengo la culpa yo de todo, que hay dias malos, que quiza necesito jugar mas partidos para coger experiencia en este nuevo fifa, pero joder, es que juegas y cuanto mas juegas mas ganas tienes de dejarlo porque hay veces que se hace IN-SO-POR-TA-BLE!!! y todo esto con este fifa , porque he jugado y rejugado al del mundial ( una delicia) al fifa 10 me harte de jugar ( juegazo) fifa 09 ( estaba bien) , pero este!! madre miaaa...
saludos y lo siento
Hola compi,
Hay que cambiar el chip... este juego es mucho más técnico que los anteriores, más tosco al principio pero a la larga es absolutamente impresionante el control que puedes llegar a tener. Te recomiendo que disfrutes, que no te impacientes que todo saldrá, y que no tires la toalla, que el premio que te espera es muy grande...
Espero que por lo menos te haya dado animos!
Un saludo!
REYZIDANE escribió:sarten escribió:REYZIDANE escribió:esto ya se esta pasando de castaño oscuro, estoy hasta los putos huevos de la mierda de juego estaa!! no pasan bien, te roban el balon como si fueras un gilipollas que no sabe coger el mando ni usarlo, te llegan una vez te marcan asquerosamente y luego no hay dios que entre por ahi, era una persona que tiraba minimo 15 tiros por partidos con bulgariaaa en el FWC!!!!!!!!! ahora con el SUPERCHELSEAA TODOPODEROSO no llego a 5 en todo el partido por que es IMPOSIBLEEEEEEE, son SUPERHOMBRES TODOS DEL EQUIPO CONTRARIO,al contrario que tus jugadores que son una basura y no sirven ni para dar dos pases seguidos, en cuanto llegas a a un sitio determinado del campo se acabo la jugada porque te la roban solamente con mirarte , tu jugador se acojona y se la da... intenta hacer un regate,NO TE VA A SALIR NUNCA, TE LA ROBARAN,INTENTA IRTE CORRIENDO,no seas insensato, SIEMPRE CORREN MAS QUE TU,no hagas una pared, SIEMPRE TE LA VEN, eso si, ellos la hacen y les sale, PORQUE?? nadie lo sabe , PERO LES SALE!! venia de tener una racha de 10 seguidos en el online,pero siempre ganado 1-0 de mierda, o 3-2 o resultados asquerosos, ganaba, esta bien, pero para ganar asi sin divertirme NO GANO, nunca te sale un buen partido que quedes satisfecho contigo mismo , en plan de decir ,JODER! QUE BIEN HE JUGADO Y QUE CONTENTO ESTOY, NUNNCAAAAA!! si ganas lo haces por la minima,mal y sufriendo.los primeros dias estaba encantado decia mola el juego es divertido, ahora no se que pasa que me da ASCO, me he alquilado el pro y todo.. (otro ni fu ni fa...) y juego mas ahora al call que al fifa , porque es poner el fifa jugar un par de partidos y tener ganas de coger el juego y partirlo. se que tengo la culpa yo de todo, que hay dias malos, que quiza necesito jugar mas partidos para coger experiencia en este nuevo fifa, pero joder, es que juegas y cuanto mas juegas mas ganas tienes de dejarlo porque hay veces que se hace IN-SO-POR-TA-BLE!!! y todo esto con este fifa , porque he jugado y rejugado al del mundial ( una delicia) al fifa 10 me harte de jugar ( juegazo) fifa 09 ( estaba bien) , pero este!! madre miaaa...
saludos y lo siento
Hola compi,
Hay que cambiar el chip... este juego es mucho más técnico que los anteriores, más tosco al principio pero a la larga es absolutamente impresionante el control que puedes llegar a tener. Te recomiendo que disfrutes, que no te impacientes que todo saldrá, y que no tires la toalla, que el premio que te espera es muy grande...
Espero que por lo menos te haya dado animos!
Un saludo!
si ya lo se, y yo mismo me digo, raul, es un fifa, tranquilo, que al principio en el del mundial te pasaba lo mismo y luego te encanto, pero a veces me pongo nervioso, no se si es que llevo hoy un dia de cerrojazos enormes, me tiran 3 veces y me ganan los partidos y no lo soporto y es desesperante tio... gracias de todas formas
buito14 escribió:Alguien me puede decir si se puede jugar con la cruceta al Fifa por favor
REYZIDANE escribió:alguien juega agusto a este juego?? es gorod que lo unico que me divierta es ser el portero en online por equipos...
REYZIDANE escribió:alguien juega agusto a este juego?? es gorod que lo unico que me divierta es ser el portero en online por equipos...