[HILO OFICIAL] FIFA 11

hola buenas me acabo de comprar el fifa y e jugado online me ha ido bn pero al mirarlo mis estadisticas i esoo e visto que pone estado del firewal: moderadoo

sabeis si esta bn esa opcionn?
gitano_90 escribió:hola buenas me acabo de comprar el fifa y e jugado online me ha ido bn pero al mirarlo mis estadisticas i esoo e visto que pone estado del firewal: moderadoo

sabeis si esta bn esa opcionn?

Chi
buenas eee ya k usteds han probado el fifa 11 keria saber kual s la diferencia del fifa 10 me refiero al juego en si, k es lo k ha kambiado aparte d los jugadores , en el fifa 10 habia muxos palos y no ntraba el balon a porteria . pienso komprarmelo ,agrdesco sus respuestas bye
09-angelox-10 escribió:buenas eee ya k usteds han probado el fifa 11 keria saber kual s la diferencia del fifa 10 me refiero al juego en si, k es lo k ha kambiado aparte d los jugadores , en el fifa 10 habia muxos palos y no ntraba el balon a porteria . pienso komprarmelo ,agrdesco sus respuestas bye


No es por meter malos rollos, pero podías mejorar un poco la ortografía por favor...
Esto no es un SMS es un foro...
A veces duele la vista leer estos comentarios, puede a ver algunas faltas pero tantos como lo has escrito...
Yo llevo unos 8 partidos a las principales diferencias que veo son la fisica del balon mejorada sobre todo en tiros y centros, mejores cabezazos, las cargas entre jugadores estan mejor, nuevos movimientos y si ya no hay tantos palos, asi a primera vista es lo que te puedo decir.
bueno señores os dejo este gol que acabo de marcar online, he colado un golazo con özil pero no me aparecia en las repeticiones para subirlo [buuuaaaa] , yo lo llamo el "limpia-telarañas" , a ver que os parece... :)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40644347
con el firewal moderado os va bn el online?
Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]


es ke para mi exagerabas un poco tio, sin animo de ofender, yo al principio estaba como tu, ke me tiraba de los pelos y ahora juego bastante mejor, despacito y con buena letra todo sale :) , por cierto os pongo mi gol online de nuevo para que le echeis un ojo ;)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40644347
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]


Esque la opinión de este juego se divide en 3:
a) A los que le gusta el juego.
b) A los que no les gusta porque no saben jugar, no tienen métodos efectivos para hacerlo bonito/ganar.
c) Los jugadores de PES, que se sabe su opinión

XD

Has pasado de B a A, y esque una vez das ese paso (por suerte yo lo di en la demo, aunque llegué a cancelar la reserva del FIFA11) te das cuenta que supera con MUCHA FACILIDAD a cualquier otro juego de fútbol.
Vicmaister escribió:
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]


es ke para mi exagerabas un poco tio, sin animo de ofender, yo al principio estaba como tu, ke me tiraba de los pelos y ahora juego bastante mejor, despacito y con buena letra todo sale :) , por cierto os pongo mi gol online de nuevo para que le echeis un ojo ;)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40644347


Decia lo que sentia, como he hecho siempre.
Kleiberl escribió:
Vicmaister escribió:
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]


es ke para mi exagerabas un poco tio, sin animo de ofender, yo al principio estaba como tu, ke me tiraba de los pelos y ahora juego bastante mejor, despacito y con buena letra todo sale :) , por cierto os pongo mi gol online de nuevo para que le echeis un ojo ;)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40644347


Decia lo que sentia, como he hecho siempre.

ya hombre si no lo decia por ofender, pero yo he sentido tambien como tu pero si me ponia a escribir todo lo que sentia me faltaba foro, unas ganas de reventar la play que flipas, porque perdia de forma injusta con 1 solo gol y luego el tio ponia 5 defensas, increible jaja
no se pero ami los canticos me rallan mucho no me gusta jugar de visitante y escuchar los canticos de mi equipo!!!
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]



Jua jua jua, genial Kleiberl, yo de momento he hecho caso de tu consejo y me pasado a la seta para jugar, es una gozada los regates con el L2 apretado, sin filigranas ni nada, solo girando,parando, dando toquecitos al stick derecho...una pasada, ya no dejo la seta para nada XD
Ahora solo me falta aprender a jugar [+risas]
Últimas noticias del Twitter de David Rutter:

http://twitter.com/ruttski

@ruttski Hi, Any update on the freezing? Been getting alot of them both offline and online.

@WinkyDinky1 Yes - we think we have tracked it down and are talking to Sony.

Parece que saben donde está el problema de los parones ^^.
Jsk77 escribió:
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]


Esque la opinión de este juego se divide en 3:
a) A los que le gusta el juego.
b) A los que no les gusta porque no saben jugar, no tienen métodos efectivos para hacerlo bonito/ganar.
c) Los jugadores de PES, que se sabe su opinión

XD

Has pasado de B a A, y esque una vez das ese paso (por suerte yo lo di en la demo, aunque llegué a cancelar la reserva del FIFA11) te das cuenta que supera con MUCHA FACILIDAD a cualquier otro juego de fútbol.



tio tu punto B es un poco exagerado, no les gusta porque no se divierten,podria ser que haya gente que empieza a jugar a la saga fifa y jugando contra alguien que sepa mas por supuesto que ninguno de los dos se divertira,pero kleiber no estaba en este punto porque no sepa jugar

me alegro mucho kleibert ya no contaras tus impresiones

por cierto ojala a algunos se les rompa el L1 al hacer las paredes [poraki]
Alguien ha visto si ya esta a la venta el pack de la consola y el Fifa 11?
Kleiberl escribió:
Vicmaister escribió:
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]


es ke para mi exagerabas un poco tio, sin animo de ofender, yo al principio estaba como tu, ke me tiraba de los pelos y ahora juego bastante mejor, despacito y con buena letra todo sale :) , por cierto os pongo mi gol online de nuevo para que le echeis un ojo ;)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40644347


Decia lo que sentia, como he hecho siempre.


Me alegro tio me alegro :) Menos mal ehh :) ?

A ver cuando jugamos de nuevo.
xevipats escribió:
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]



Jua jua jua, genial Kleiberl, yo de momento he hecho caso de tu consejo y me pasado a la seta para jugar, es una gozada los regates con el L2 apretado, sin filigranas ni nada, solo girando,parando, dando toquecitos al stick derecho...una pasada, ya no dejo la seta para nada XD
Ahora solo me falta aprender a jugar [+risas]

eso del L2 como va? es que no entiendo a que os referis ni como se hace.... :(
TEVEZZZZ escribió:no se pero ami los canticos me rallan mucho no me gusta jugar de visitante y escuchar los canticos de mi equipo!!!



a mi me parece bien,muchas veces aficionados de un equipo se desplazan a campos rivales,eso si se deberian de escuchar mas canticos locales que visitantes y creo que ocurre asi en el juego
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]

JURO K M HA PASADO 100% IGUAL. fallaba de 10 a 15 ocasiones clarisimas, chutes a puerta cada partido sin saber porke, siempre se me colaba una contra de centro o de rebote para marcarme y acabar deskiciado con el juego.

hoy nose porke pero he jugado 10 partidos y tdos ganados, casi todos ellos con desconexiones por baños, efectivamente, aun m keda por mejorar no fallar tanto, pero nse prke hoy ha sido el dia d inflexion.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]

JURO K M HA PASADO 100% IGUAL. fallaba de 10 a 15 ocasiones clarisimas, chutes a puerta cada partido sin saber porke, siempre se me colaba una contra de centro o de rebote para marcarme y acabar deskiciado con el juego.

hoy nose porke pero he jugado 10 partidos y tdos ganados, casi todos ellos con desconexiones por baños, efectivamente, aun m keda por mejorar no fallar tanto, pero nse prke hoy ha sido el dia d inflexion.



a mi también me ha pasado eso en muchos juegos, de pasar a estresarte y cabrearte de que no te salga nada, a convertirte en 1 día así como así en "dios" [carcajad]

En Este FIFA 11 todavía estoy en la parte de "estresarse y cabrearse" porque nunca acabo de entender como jugando mejor, teniendo más posesión, más tiros y en general mejores estadísticas se puede perder un partido. En la vida real pasa de vez en cuando, pero que me pase a mí siempre...
Aver si como vosotros veo la luz y mañana cuando me despierte he evolucionado jaja [carcajad]

PD: Cuántas partidas habéis jugado en el Online?
Yo esque entre semana no juego casi y creo que de 60 no paso
Este año sale la copa tras ganar algun titulo porque en ediciones anteriores no. Gracias [snif] [poraki] Saludos y VIVA ER BETIS!!!!!!
Claro que si, es un juegazo!!
Lo que ocurre es que a nadie le gusta perder, y claro, pues se acaba un poco desquiciado del juego. xD

Ya hará una semana que noté "ese cambio" a mejor que comentáis, llega un momento en el que no te das cuenta pero esa maldita presión de la CPU ya no te afecta, la superas sin problemas. Tus jugadores dejan de irse al suelo al mínimo contacto y son los defensas los que caen por tus regates. Combinaciones más rápidas, anticipaciones, etc etc...
Vicmaister escribió:
xevipats escribió:
Kleiberl escribió:Quiero compartir mi alegria con vosotros...

Hoy me he convertido....HE VISTO LA LUZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (son lagrimas de emocion).

Estoy en la Play, y me cuesta mucho escribir... ya os contare como...

A los que aun no la hayan visto...tened paciencia, llega un dia que, sin saber porque, empiezas a jugar mucho mejor, a hacer lo que se te pasa por la cabeza y, por tanto, a disfrutar muchisimo (aun con 0-0).

Creedme POR FAVOR! ayer por la noche estaba muy jodido... hoy no se por que ha empezado a ser mas efectivo mi juego...

JUEGAZO [360º]



Jua jua jua, genial Kleiberl, yo de momento he hecho caso de tu consejo y me pasado a la seta para jugar, es una gozada los regates con el L2 apretado, sin filigranas ni nada, solo girando,parando, dando toquecitos al stick derecho...una pasada, ya no dejo la seta para nada XD
Ahora solo me falta aprender a jugar [+risas]

eso del L2 como va? es que no entiendo a que os referis ni como se hace.... :(

me autocito, que alguien me responda por favor...
busco 3 sustitutos para un torneo champions europa league de 64 personas.

Estamos en fase previa para saber que competicion jugara cada manager.

Los equipos libres son Girondins, Celtic y Milan.

interesados mp rapidismo que las vacantes se llenaran rapido

salu2
Hola nunca pense que podria pasarme al Fifa pero debido al on line del Pes estoy pensandole muy en serio y he jugado a la demo del fifa y bueno creo que jugando ire a mas en mi diversion , mi pregunta es se puede jugar al fifa con la cruceta?
reberes escribió:busco 3 sustitutos para un torneo champions europa league de 64 personas.

Estamos en fase previa para saber que competicion jugara cada manager.

Los equipos libres son Girondins, Celtic y Milan.

interesados mp rapidismo que las vacantes se llenaran rapido

salu2


Me interesa apuntarme y el milan... ¿ esta disponible??
Señores! Otro que ha visto la LUZ!! [carcajad] Después de mis primeras impresiones siendo sincero (equivocadas), he de decir que ha cambiado bastante por no decir mucho mi forma de ver el juego :)

Después de unas semanas de abatimiento, de no verlo claro, de acabar desesperado, de acabar por que no decirlo....hasta la polla!! [carcajad], hoy he mirado la caratula del juego y me he dicho....Conmigo no vas a poder cabronazo!![carcajad] Me he puesto en los entrenamientos junto con el manual y aprender todas las cosas más básicas, que antes no le daba importancia, pero ahora veo que son las mas importantes a la hora de jugar!! Por ejemplo, saber girar al jugador cuando hay mucha presión, hacer un pase y desmarcarse, cubrir el balón de espaldas, chorradas!!pero unas chorradas que si las dominas cambia el 100% tu jugabilidad y ves como ahora encuentras espacios, huecos, y haces barbaridades!!
Bueno después de haber estado todo el día entrenado y jugando partidos amistosos contra la cpu, esta noche me he dispuesto a dar el paso y jugar online.

He jugado contra el Chelsea siendo yo el Barça el resultado 0-3. Hay que dar la razón porque los Pitbulls, y xxxx aquí poco podrán hacer, porque sinceramente no veía la pelota, estaba jugando como el Barça del Pep!! [carcajad] Nunca me había contagiado una alegría por dentro por estar viendo como jugaba y lo bien que lo estaba pasando desde los PESplay2.

Ahora que he visto el potencial del juego cada vez me engancha mas, lo que si me parece bastante por no decir muy difícil son los regates, los uso poco, intento hacerlos con los 1 contra 1, no 1 contra 4. También he de decir que no he jugado más partidos online, y el que he jugado había bastantes espacios, huecos mas que nada porque el rival jugaba a lo pitbull, habrá que ver si la jugabilidad se vuelve aburrida jugando contra un Inter encerrado a lo Mourinho o contra un rival con tu mismo nivel, porque podría volverse el partido muy tosco, con perdidas de balones y algo aburrido.

Voy a seguir jugando y colgare en breve los vídeos de algunos goles que he conseguido:)

Saludos!
Aqui os dejo un chicharro de Agüero (pobre Valencia jaja)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40666272

En el online soy malisimo........(o hay mucho friki, que tambien puede ser....)
Alguien me puede decir si se puede jugar con la cruceta al Fifa por favor
A alguien le va bien el modo clubs ?
Porque a mi a veces no me busca...
Buenas, acabo de llegar con el juego, alguno para practicar partidos online? Solo he jugado uno y he ganado 4-0, no juego con todo en manual porque ahora mismo me sería imposible, si alguno quiere jugar, mi id es barTo87, un saludo!!
Hola de nuevo, lo primero, buito14, si se puede jugar con la cruceta al FIFA 11, pero sinceramente no te lo aconsejo porque es jugar con cierta desventaja, ya que no puedes usar los 360º y esto es fundamental.

Bueno, me alegro un montón por entrar en el post y ver que muchos de vosotros ya empezáis a disfrutar con el juego. Kleiberl, me alegro especialmente por tí, porque te ví muy angustiado días atrás.

Os voy a poner unas repeticiones de la función del uso combinado del botón de regate y la carrera, y de como fintar sin hacer regates ni filigranas con el stick derecho (luego os daré algun consejo para empezar a saborear el tema de los regates).

Este gol es de Simao en Online, At Madrid - Real Madrid. Es el gol de la victoria del Atletico y es toda una exhibición de Simao en control de balon, regate en corto y zapatazo a un lado (os aseguro que el contrincante era muy bueno, pero que ciertamente ya estaba un poco acojonadillo de entrarme despues de haberle roto la cintura en varias ocasiones):

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40646155

Este siguiente es de Forlan, jugando una partida Online igualada en manual. Mirar los quiebros y el disparo cruzado, en el recorte estoy apretando el boton de regate y la carrera; una vez hecho el quiebro, sueltas el boton de regate y al seguir teniendo pulsado la carrera el jugador sale disparado. Os aseguro que esto que al principio puede parecer fácil de hacer, no lo es. Pero una vez que dominas este regate... te sientes super seguro y con un control del juego total:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40119645

Y este último, Messi en plena acción. El video sale cortado, pero justo antes de que reproduzca, veréis como Messi ya había dejado tirado a otro jugador con el famoso "regate de marras" que os cuento:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39925805

Respecto a los regates más técnicos, con el stick derecho, hay que tener una cosa muy en cuenta. No todos los jugadores hacen todos los regates, por lo que para sacarle partido primero tienes que conocer los regates que puede hacer un jugador concreto, e ir probando y memorizando en el campo de entrenamiento un par de regates con un jugador concreto. Una vez te familiarices con un par de regates, hay que intentarlos en los partidos, siempre teniendo en cuenta el jugador que los hace. Aparte de hacer el regate, cada jugador lo hace a una velocidad, y hay que saber calcular el tempo del regate.

Yo por ejemplo ya tengo perfectamente controlado con Simao la bicicleta y salida para el lado que crea oportuno. Con otros jugadores puedo hacer bicicletas, pero no le tengo cogido el tino como se lo tengo cogido a Simao.

Con Reyes por ejemplo, tengo un regate que sólo hace él bien (por lo menos en el Atleti), y que estan tan simple como pararte y dejar que tu muñeco de unos pasitos, y justo cuando te entra el contrario, doy al stick hacia delante (para hacer el autopase), pero IMPORTANTE: en vez de darle al stick izquierdo hacia el lado contrario para hacer el autopase, doy al stick izqquierdo al mismo lado que envío el balón. El resultado; Reyes se para, y cuando le entra el contrario, sale por patas echándose el balón hacia delante y dejando tirado al contrario en una maniobra totalmente real y espeluznantemente rápida... Recuerdo que el autopase se hace, una vez que tienes al contrario casi encima, dando primero al stick DERECHO hacia delante (o al lado que quieras que el jugador eche el balón) y acto seguido dano al stick IZQUIERDO a la dirección donde queremos que vaya el jugador.

Poco a poco iré memorizando varios regates para cada jugador, porque al haber tantos para elegir, al final nos pasa que si no los memorizamos poco a poco, movemos sin ton ni son el stick derecho esperando a ver que nos sale, y así no llegamos a ningún sitio...

Seguimos exprimiendo el juego...

Un abrazo a todos, sois un grupo de tíos cojonudo!!
esto ya se esta pasando de castaño oscuro, estoy hasta los putos huevos de la mierda de juego estaa!! no pasan bien, te roban el balon como si fueras un gilipollas que no sabe coger el mando ni usarlo, te llegan una vez te marcan asquerosamente y luego no hay dios que entre por ahi, era una persona que tiraba minimo 15 tiros por partidos con bulgariaaa en el FWC!!!!!!!!! ahora con el SUPERCHELSEAA TODOPODEROSO no llego a 5 en todo el partido por que es IMPOSIBLEEEEEEE, son SUPERHOMBRES TODOS DEL EQUIPO CONTRARIO,al contrario que tus jugadores que son una basura y no sirven ni para dar dos pases seguidos, en cuanto llegas a a un sitio determinado del campo se acabo la jugada porque te la roban solamente con mirarte , tu jugador se acojona y se la da... intenta hacer un regate,NO TE VA A SALIR NUNCA, TE LA ROBARAN,INTENTA IRTE CORRIENDO,no seas insensato, SIEMPRE CORREN MAS QUE TU,no hagas una pared, SIEMPRE TE LA VEN, eso si, ellos la hacen y les sale, PORQUE?? nadie lo sabe , PERO LES SALE!! venia de tener una racha de 10 seguidos en el online,pero siempre ganado 1-0 de mierda, o 3-2 o resultados asquerosos, ganaba, esta bien, pero para ganar asi sin divertirme NO GANO, nunca te sale un buen partido que quedes satisfecho contigo mismo , en plan de decir ,JODER! QUE BIEN HE JUGADO Y QUE CONTENTO ESTOY, NUNNCAAAAA!! si ganas lo haces por la minima,mal y sufriendo.los primeros dias estaba encantado decia mola el juego es divertido, ahora no se que pasa que me da ASCO, me he alquilado el pro y todo.. (otro ni fu ni fa...) y juego mas ahora al call que al fifa , porque es poner el fifa jugar un par de partidos y tener ganas de coger el juego y partirlo. se que tengo la culpa yo de todo, que hay dias malos, que quiza necesito jugar mas partidos para coger experiencia en este nuevo fifa, pero joder, es que juegas y cuanto mas juegas mas ganas tienes de dejarlo porque hay veces que se hace IN-SO-POR-TA-BLE!!! y todo esto con este fifa , porque he jugado y rejugado al del mundial ( una delicia) al fifa 10 me harte de jugar ( juegazo) fifa 09 ( estaba bien) , pero este!! madre miaaa...

saludos y lo siento [tadoramo]
REYZIDANE escribió:esto ya se esta pasando de castaño oscuro, estoy hasta los putos huevos de la mierda de juego estaa!! no pasan bien, te roban el balon como si fueras un gilipollas que no sabe coger el mando ni usarlo, te llegan una vez te marcan asquerosamente y luego no hay dios que entre por ahi, era una persona que tiraba minimo 15 tiros por partidos con bulgariaaa en el FWC!!!!!!!!! ahora con el SUPERCHELSEAA TODOPODEROSO no llego a 5 en todo el partido por que es IMPOSIBLEEEEEEE, son SUPERHOMBRES TODOS DEL EQUIPO CONTRARIO,al contrario que tus jugadores que son una basura y no sirven ni para dar dos pases seguidos, en cuanto llegas a a un sitio determinado del campo se acabo la jugada porque te la roban solamente con mirarte , tu jugador se acojona y se la da... intenta hacer un regate,NO TE VA A SALIR NUNCA, TE LA ROBARAN,INTENTA IRTE CORRIENDO,no seas insensato, SIEMPRE CORREN MAS QUE TU,no hagas una pared, SIEMPRE TE LA VEN, eso si, ellos la hacen y les sale, PORQUE?? nadie lo sabe , PERO LES SALE!! venia de tener una racha de 10 seguidos en el online,pero siempre ganado 1-0 de mierda, o 3-2 o resultados asquerosos, ganaba, esta bien, pero para ganar asi sin divertirme NO GANO, nunca te sale un buen partido que quedes satisfecho contigo mismo , en plan de decir ,JODER! QUE BIEN HE JUGADO Y QUE CONTENTO ESTOY, NUNNCAAAAA!! si ganas lo haces por la minima,mal y sufriendo.los primeros dias estaba encantado decia mola el juego es divertido, ahora no se que pasa que me da ASCO, me he alquilado el pro y todo.. (otro ni fu ni fa...) y juego mas ahora al call que al fifa , porque es poner el fifa jugar un par de partidos y tener ganas de coger el juego y partirlo. se que tengo la culpa yo de todo, que hay dias malos, que quiza necesito jugar mas partidos para coger experiencia en este nuevo fifa, pero joder, es que juegas y cuanto mas juegas mas ganas tienes de dejarlo porque hay veces que se hace IN-SO-POR-TA-BLE!!! y todo esto con este fifa , porque he jugado y rejugado al del mundial ( una delicia) al fifa 10 me harte de jugar ( juegazo) fifa 09 ( estaba bien) , pero este!! madre miaaa...

saludos y lo siento [tadoramo]


+1000000 yo toy tmb un poco hasta los cojones...del online y de que todo el mundo juegue con pases al hueco por arriba y paredes sin mirar...alguna formacion que useis vosotrs en el online que os de buen resultado??
alguna formacion que useis vosotrs en el online que os de buen resultado??

la que utiliza la gente

14-2-1

o eso parece porque no hay dios que entre...
REYZIDANE escribió:esto ya se esta pasando de castaño oscuro, estoy hasta los putos huevos de la mierda de juego estaa!! no pasan bien, te roban el balon como si fueras un gilipollas que no sabe coger el mando ni usarlo, te llegan una vez te marcan asquerosamente y luego no hay dios que entre por ahi, era una persona que tiraba minimo 15 tiros por partidos con bulgariaaa en el FWC!!!!!!!!! ahora con el SUPERCHELSEAA TODOPODEROSO no llego a 5 en todo el partido por que es IMPOSIBLEEEEEEE, son SUPERHOMBRES TODOS DEL EQUIPO CONTRARIO,al contrario que tus jugadores que son una basura y no sirven ni para dar dos pases seguidos, en cuanto llegas a a un sitio determinado del campo se acabo la jugada porque te la roban solamente con mirarte , tu jugador se acojona y se la da... intenta hacer un regate,NO TE VA A SALIR NUNCA, TE LA ROBARAN,INTENTA IRTE CORRIENDO,no seas insensato, SIEMPRE CORREN MAS QUE TU,no hagas una pared, SIEMPRE TE LA VEN, eso si, ellos la hacen y les sale, PORQUE?? nadie lo sabe , PERO LES SALE!! venia de tener una racha de 10 seguidos en el online,pero siempre ganado 1-0 de mierda, o 3-2 o resultados asquerosos, ganaba, esta bien, pero para ganar asi sin divertirme NO GANO, nunca te sale un buen partido que quedes satisfecho contigo mismo , en plan de decir ,JODER! QUE BIEN HE JUGADO Y QUE CONTENTO ESTOY, NUNNCAAAAA!! si ganas lo haces por la minima,mal y sufriendo.los primeros dias estaba encantado decia mola el juego es divertido, ahora no se que pasa que me da ASCO, me he alquilado el pro y todo.. (otro ni fu ni fa...) y juego mas ahora al call que al fifa , porque es poner el fifa jugar un par de partidos y tener ganas de coger el juego y partirlo. se que tengo la culpa yo de todo, que hay dias malos, que quiza necesito jugar mas partidos para coger experiencia en este nuevo fifa, pero joder, es que juegas y cuanto mas juegas mas ganas tienes de dejarlo porque hay veces que se hace IN-SO-POR-TA-BLE!!! y todo esto con este fifa , porque he jugado y rejugado al del mundial ( una delicia) al fifa 10 me harte de jugar ( juegazo) fifa 09 ( estaba bien) , pero este!! madre miaaa...

saludos y lo siento [tadoramo]


Hola compi,

Hay que cambiar el chip... este juego es mucho más técnico que los anteriores, más tosco al principio pero a la larga es absolutamente impresionante el control que puedes llegar a tener. Te recomiendo que disfrutes, que no te impacientes que todo saldrá, y que no tires la toalla, que el premio que te espera es muy grande...

Espero que por lo menos te haya dado animos!

Un saludo!
REYZIDANE escribió:
alguna formacion que useis vosotrs en el online que os de buen resultado??

la que utiliza la gente

14-2-1

o eso parece porque no hay dios que entre...


jajaja....es verdad..
sarten escribió:
REYZIDANE escribió:esto ya se esta pasando de castaño oscuro, estoy hasta los putos huevos de la mierda de juego estaa!! no pasan bien, te roban el balon como si fueras un gilipollas que no sabe coger el mando ni usarlo, te llegan una vez te marcan asquerosamente y luego no hay dios que entre por ahi, era una persona que tiraba minimo 15 tiros por partidos con bulgariaaa en el FWC!!!!!!!!! ahora con el SUPERCHELSEAA TODOPODEROSO no llego a 5 en todo el partido por que es IMPOSIBLEEEEEEE, son SUPERHOMBRES TODOS DEL EQUIPO CONTRARIO,al contrario que tus jugadores que son una basura y no sirven ni para dar dos pases seguidos, en cuanto llegas a a un sitio determinado del campo se acabo la jugada porque te la roban solamente con mirarte , tu jugador se acojona y se la da... intenta hacer un regate,NO TE VA A SALIR NUNCA, TE LA ROBARAN,INTENTA IRTE CORRIENDO,no seas insensato, SIEMPRE CORREN MAS QUE TU,no hagas una pared, SIEMPRE TE LA VEN, eso si, ellos la hacen y les sale, PORQUE?? nadie lo sabe , PERO LES SALE!! venia de tener una racha de 10 seguidos en el online,pero siempre ganado 1-0 de mierda, o 3-2 o resultados asquerosos, ganaba, esta bien, pero para ganar asi sin divertirme NO GANO, nunca te sale un buen partido que quedes satisfecho contigo mismo , en plan de decir ,JODER! QUE BIEN HE JUGADO Y QUE CONTENTO ESTOY, NUNNCAAAAA!! si ganas lo haces por la minima,mal y sufriendo.los primeros dias estaba encantado decia mola el juego es divertido, ahora no se que pasa que me da ASCO, me he alquilado el pro y todo.. (otro ni fu ni fa...) y juego mas ahora al call que al fifa , porque es poner el fifa jugar un par de partidos y tener ganas de coger el juego y partirlo. se que tengo la culpa yo de todo, que hay dias malos, que quiza necesito jugar mas partidos para coger experiencia en este nuevo fifa, pero joder, es que juegas y cuanto mas juegas mas ganas tienes de dejarlo porque hay veces que se hace IN-SO-POR-TA-BLE!!! y todo esto con este fifa , porque he jugado y rejugado al del mundial ( una delicia) al fifa 10 me harte de jugar ( juegazo) fifa 09 ( estaba bien) , pero este!! madre miaaa...

saludos y lo siento [tadoramo]


Hola compi,

Hay que cambiar el chip... este juego es mucho más técnico que los anteriores, más tosco al principio pero a la larga es absolutamente impresionante el control que puedes llegar a tener. Te recomiendo que disfrutes, que no te impacientes que todo saldrá, y que no tires la toalla, que el premio que te espera es muy grande...

Espero que por lo menos te haya dado animos!

Un saludo!

si ya lo se, y yo mismo me digo, raul, es un fifa, tranquilo, que al principio en el del mundial te pasaba lo mismo y luego te encanto, pero a veces me pongo nervioso, no se si es que llevo hoy un dia de cerrojazos enormes, me tiran 3 veces y me ganan los partidos y no lo soporto y es desesperante tio... gracias de todas formas [oki]
REYZIDANE escribió:
sarten escribió:
REYZIDANE escribió:esto ya se esta pasando de castaño oscuro, estoy hasta los putos huevos de la mierda de juego estaa!! no pasan bien, te roban el balon como si fueras un gilipollas que no sabe coger el mando ni usarlo, te llegan una vez te marcan asquerosamente y luego no hay dios que entre por ahi, era una persona que tiraba minimo 15 tiros por partidos con bulgariaaa en el FWC!!!!!!!!! ahora con el SUPERCHELSEAA TODOPODEROSO no llego a 5 en todo el partido por que es IMPOSIBLEEEEEEE, son SUPERHOMBRES TODOS DEL EQUIPO CONTRARIO,al contrario que tus jugadores que son una basura y no sirven ni para dar dos pases seguidos, en cuanto llegas a a un sitio determinado del campo se acabo la jugada porque te la roban solamente con mirarte , tu jugador se acojona y se la da... intenta hacer un regate,NO TE VA A SALIR NUNCA, TE LA ROBARAN,INTENTA IRTE CORRIENDO,no seas insensato, SIEMPRE CORREN MAS QUE TU,no hagas una pared, SIEMPRE TE LA VEN, eso si, ellos la hacen y les sale, PORQUE?? nadie lo sabe , PERO LES SALE!! venia de tener una racha de 10 seguidos en el online,pero siempre ganado 1-0 de mierda, o 3-2 o resultados asquerosos, ganaba, esta bien, pero para ganar asi sin divertirme NO GANO, nunca te sale un buen partido que quedes satisfecho contigo mismo , en plan de decir ,JODER! QUE BIEN HE JUGADO Y QUE CONTENTO ESTOY, NUNNCAAAAA!! si ganas lo haces por la minima,mal y sufriendo.los primeros dias estaba encantado decia mola el juego es divertido, ahora no se que pasa que me da ASCO, me he alquilado el pro y todo.. (otro ni fu ni fa...) y juego mas ahora al call que al fifa , porque es poner el fifa jugar un par de partidos y tener ganas de coger el juego y partirlo. se que tengo la culpa yo de todo, que hay dias malos, que quiza necesito jugar mas partidos para coger experiencia en este nuevo fifa, pero joder, es que juegas y cuanto mas juegas mas ganas tienes de dejarlo porque hay veces que se hace IN-SO-POR-TA-BLE!!! y todo esto con este fifa , porque he jugado y rejugado al del mundial ( una delicia) al fifa 10 me harte de jugar ( juegazo) fifa 09 ( estaba bien) , pero este!! madre miaaa...

saludos y lo siento [tadoramo]


Hola compi,

Hay que cambiar el chip... este juego es mucho más técnico que los anteriores, más tosco al principio pero a la larga es absolutamente impresionante el control que puedes llegar a tener. Te recomiendo que disfrutes, que no te impacientes que todo saldrá, y que no tires la toalla, que el premio que te espera es muy grande...

Espero que por lo menos te haya dado animos!

Un saludo!

si ya lo se, y yo mismo me digo, raul, es un fifa, tranquilo, que al principio en el del mundial te pasaba lo mismo y luego te encanto, pero a veces me pongo nervioso, no se si es que llevo hoy un dia de cerrojazos enormes, me tiran 3 veces y me ganan los partidos y no lo soporto y es desesperante tio... gracias de todas formas [oki]


a mi tmb me han dao ganas de estampar el mando contra la tele...ya no solo por perder.. sino porque no juego agusto
buito14 escribió:Alguien me puede decir si se puede jugar con la cruceta al Fifa por favor


claro. como en todos.
Pues yo he jugado apenas 5 partidos, y me cuesta la vida controlar el juego, aunque me gusta lo que veo, es difícil dar pases acertados, lo que si noto en el online es eso que comentáis que la gente abusa del pase en largo elevado (L1+triángulo), pero cuando me lo hizo un par de veces, no entraba a por él, sino que intentaba tapar el pase, así el mismo se agobia porque por lo visto no sabe jugar de otra forma... Resumiendo un poco, yo si estoy satisfecho con el juego, a ver que pasa con el paso de los días.
Nose si os pasa esto pero yo estoy un poco hasta los cojones:
Resulta que siempre jueho oFFline, estoy en el modo carrera con el Tottenham (equipazo individualmente) juego con todo en semi y lo que no se puede lo he tenido que cambiar a ayudado porque sino ya si que no podia... Jugando en galactico me es imposible ganar a cualquiera por muy malo que sea, sus defensas son infranqueables y ellos te llegan dos veces y una te marcan un golazo y en la otra un gol de rebote porque mi defensa no quiere reaccionar, esto me ha pasado mil veces... lo cambio a clase mundial y el rival me parece cojisimo... tiro 15 veces por partido, ellos no me llegan ni una sola vez, le he metido un 0-3 al Arsenal pudiendole haber metido 7... Nose ya ni que hacer para poder ganar en Galactico... es una brutalidad la diferencia que hay entre un nivel y otro
alguien juega agusto a este juego?? es gorod que lo unico que me divierta es ser el portero en online por equipos...
REYZIDANE escribió:alguien juega agusto a este juego?? es gorod que lo unico que me divierta es ser el portero en online por equipos...

Yo juego agusto,y con equipos de 4 estrellas y solo online,si lo único que te divierte es jugar con el portero puedes probar jugar al pes.te recomiendo paciencia,este FIFA es muy técnico y hay mucho nivel,
Bueno he jugado mi 4 partido online, he ganado 3 y he perdido 1 sin merecerlo jugando contra un guiri ingles que ha puesto el campo en nieve, encerrado atrás tirando balones al hueco en banda y centrando...Que asco me ha dado!!jajaja Que rabia les tengo a esta clase de jugadores!!ahhhh [+furioso] !!!Se avanzo el guiri con un gol feo feo, luego empate el partido a la segunda parte y decidí poner todo "ofensivo", perdone ocasiones y así propicie que el guiri con contras me haya marcado 2 goles.
Sera cuestión de estudiar bien las jugadas, no poner todo "ofensivo" si son jugadores que juegan solo a contragolpes,etc.
Pero claro estaba viendo que jugaba muchisimo mejor que el, que al menos yo quería tener el balón y triangular jugadas y tal empato y digo....A por el partido... y así se me ha escapado tiene cojones xd

Por cierto quiero subir vídeos para ponerlos aquí, los tengo al portátil pero no se como añadirlos aquí. Alguien me puede dar un consejo rápido? Saludos!
REYZIDANE escribió:alguien juega agusto a este juego?? es gorod que lo unico que me divierta es ser el portero en online por equipos...


La verdad que yo juego agusto, no me incomoda nada, bueno si, una cosa, y es que los jugadores se desconecten en medio del partido ( online ) eso me parece un fallo muy grande y penoso para un juego de esta magnitud ;)
Buenas,segun parece, en el MM de Málaga lo tendrán para el viernes, de mientras os pido una cosa a los que lo tengais, me podeis poner los STATS de Edin Dzeko del Wolfsburgo?

Gracias anticipadas :)
REYZIDANE escribió:alguien juega agusto a este juego?? es gorod que lo unico que me divierta es ser el portero en online por equipos...


pues tio hasta casi al final del fifa10 solo jugaba online hasta que descubri jugar contra la CPU con controles e semi y lo que no se puede en manual (pases al hueco y globos) y fue un descubrimiento, ya en este fifa11 esta todavia mas wapo jugar asi, recomiendo clase mundial por que como decia un compi de arriba jugar en galactico sin ayudas es mas complicado y yo suelo cojer equipo flojos lo que lo hace mas dificl pero tiene mas gracia, hacia tiempo que no disfrutaba tanto contra la CPU en un juego, gano pierdo empato se hace todo mas aleatorio y le da vidilla a los campeonatos, ultimamente de hecho juego menos al online, con esto llegue a la conclusion de que si pudieran implantar pases al hueco mas dificiles, un rollo semi aunk sea mejoraria todavia mas la jugabilidad, son faciles en ayudado.
24373 respuestas