[HILO OFICIAL] FIFA 11

Ahora mismo iba a comentar el tema de las estadísticas porque a mi me han volado! [carcajad] Donde estás mis victorias!??!jaja Nada entonces a joderse, tampoco me preocupa, me gustaba el sistema que había en FIFAWC de ligas e eliminatorias.

Por cierto os dejo un gol de fuera del área que marque ayer :) : http://www.megaupload.com/?d=NX9S9DE7

Este de Messi de regate: http://www.megaupload.com/?d=U5OVK7D6

Saludos!!
Pues yo para quitarme el mono [fumando] estoy haciendo un manager con el DARLINGTON, en el FIFA 09, [poraki] y llevo 84 goles con CHAMACK en 17 jornadas [bad] Salu2.
Aqui dejo 2 goles, en semi.
EL primero juego al primero toque
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40797948

Y en el segundo la efectividad del amago de tiro, dejando al defensa grogui...aunque fui abuson y no pase, pero me favorecio el rebote...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40796617
Han reventado todas las stats, verdad? Adios top20, xDDDDDDDDDDDDDDD
ekol escribió:
jfdeza escribió:Lo que tenían que hacer era no dar puntos y crear copas o ligas y ya está, que con esto de los puntos cada vez parece más un CoD coñe, todo lleno de chetos. Y por supuesto que hiciesen como en el pro que pone un coeficiente de desconexión, sabes antes de jugar con alguien si le gusta irse de la partida antes de acabar o no.


Lo de %NF o algo así, eso ¿no?


Lo tiene el FIFA? pues vaya...UN ZAS EN TODA LA BOCA!!! jaja. No lo he visto, pido 1001 disculpas. Pero si sabe la tendencia del tipo en cuestión por qué os quejais tanto de que se desconectan?ya lo tienes que presuponer en cuanto tenga ese % alto no?
jfdeza escribió:
ekol escribió:
jfdeza escribió:Lo que tenían que hacer era no dar puntos y crear copas o ligas y ya está, que con esto de los puntos cada vez parece más un CoD coñe, todo lleno de chetos. Y por supuesto que hiciesen como en el pro que pone un coeficiente de desconexión, sabes antes de jugar con alguien si le gusta irse de la partida antes de acabar o no.


Lo de %NF o algo así, eso ¿no?


Lo tiene el FIFA? pues vaya...UN ZAS EN TODA LA BOCA!!! jaja. No lo he visto, pido 1001 disculpas. Pero si sabe la tendencia del tipo en cuestión por qué os quejais tanto de que se desconectan?ya lo tienes que presuponer en cuanto tenga ese % alto no?


Ahora mismo, al estar todo a 0, es imposible sabes quien se desconecta o quien no, porque solo te da la opción de jugar con los que tienen menos del 10% de desconexiones, y ahora mismo, todos tenemos menos que ese 10%...
alguien sabe como hacer la hazaña numero 41 de pases? mira que es fácil , en teoría es crear una asistencia con un centro normal y corriente pero no hay manera de que cuente
Lo de %NF o algo así, eso ¿no?[/quote]

Lo tiene el FIFA? pues vaya...UN ZAS EN TODA LA BOCA!!! jaja. No lo he visto, pido 1001 disculpas. Pero si sabe la tendencia del tipo en cuestión por qué os quejais tanto de que se desconectan?ya lo tienes que presuponer en cuanto tenga ese % alto no?[/quote]

Ahora mismo, al estar todo a 0, es imposible sabes quien se desconecta o quien no, porque solo te da la opción de jugar con los que tienen menos del 10% de desconexiones, y ahora mismo, todos tenemos menos que ese 10%...[/quote]

Bueno, tiempo al tiempo... esta claro que ahora se te cuela cualquiera pero el tiempo pondra a cada quien en su sitio. Yo en el FWC tengo 8% y jamas me he descnectado, asi que sera algun partida que se perdio de verdad o que paso algo raro, ademas de que jugue poco y claro 1 cuenta mucho.
No sololpa han cagado con las pausas,el online o el reset de los stats....es que encima juego 5 partidos,gano los 5 y en el ultimo, un 4-1 clarisimo, cuando salen las puntuaciones de final de partido ME HA RESTADO A MI, Y ME HA CONTADO COMO DERROTA!!!
Yo de momento llevo un partido online, victoria 3-0 por desconexión del rival, yo no entiendo a la gente, iba bien el partido, igualado, 1-1 y a falta de 15 min le meto el segundo y se desconeta :S

otra cosa que me ha pasado en el partido es que al hacer cambios, como luego salen los cambios debajo del marcador, cada vez que aparecía un cambio se realentizaba todo una barbaridad, hasta el punto de quedarse la imagen totalmente parada, solo con el circulito de pensando moiendose, esto es normal?? Le ha pasado s alguien mas??

Un saludo
Oye y una liga de aqui del foro, ¿no os apetece? Esta claro que si jugamos como posteamos, sin desconexiones, si jugar a la guarra y tal... divertido puede ser.
bekku escribió:Yo de momento llevo un partido online, victoria 3-0 por desconexión del rival, yo no entiendo a la gente, iba bien el partido, igualado, 1-1 y a falta de 15 min le meto el segundo y se desconeta :S

otra cosa que me ha pasado en el partido es que al hacer cambios, como luego salen los cambios debajo del marcador, cada vez que aparecía un cambio se realentizaba todo una barbaridad, hasta el punto de quedarse la imagen totalmente parada, solo con el circulito de pensando moiendose, esto es normal?? Le ha pasado s alguien mas??

Un saludo


Si, a mi me ha pasado, además suele ser en las celebraciones de los goles, se me queda pllado, a veces con la imagen parada y otras en negro, y nada, ni palante ni patrás a apagar la consola. Hablo de Xbox pero es el mismo fallo que dices tu asique supongo que será tema de servidores.
jfdeza escribió:
bekku escribió:Yo de momento llevo un partido online, victoria 3-0 por desconexión del rival, yo no entiendo a la gente, iba bien el partido, igualado, 1-1 y a falta de 15 min le meto el segundo y se desconeta :S

otra cosa que me ha pasado en el partido es que al hacer cambios, como luego salen los cambios debajo del marcador, cada vez que aparecía un cambio se realentizaba todo una barbaridad, hasta el punto de quedarse la imagen totalmente parada, solo con el circulito de pensando moiendose, esto es normal?? Le ha pasado s alguien mas??

Un saludo


Si, a mi me ha pasado, además suele ser en las celebraciones de los goles, se me queda pllado, a veces con la imagen parada y otras en negro, y nada, ni palante ni patrás a apagar la consola. Hablo de Xbox pero es el mismo fallo que dices tu asique supongo que será tema de servidores.[
Lo de las estadisticas es bastante raro...
A mi en estadisticas de carrera de repente me aparece como que no jugue nada y nivel 1, en cambio le das a resultados cara a cara y salen todos los partidos que he jugado....
Sesabe si lo pondran bien o hay q empezar de 0 ortra vez....?

Saludos.
blackout escribió:alguien sabe como hacer la hazaña numero 41 de pases? mira que es fácil , en teoría es crear una asistencia con un centro normal y corriente pero no hay manera de que cuente


Si no me equivoco es la de la asistencia aerea no? tiene que ser una asistencia con el cuadrado, pero ojo porque no puede ser de centro. es decir, se cuenta centro cuando el balon sale digamos automatico al area cuando estas en las bandas.
ekol escribió:Oye y una liga de aqui del foro, ¿no os apetece? Esta claro que si jugamos como posteamos, sin desconexiones, si jugar a la guarra y tal... divertido puede ser.


joe, eso lo he dicho yo varias veces de hacer una liga de amigos o una liga aqui, pero parece ser que nadie se anima.... [buuuaaaa]
porque me pone nivel 1 ahora?
Señores, q ha pasado con las estadísticas? :O
ayer jugue contra uno de Eol unos Bayer - Wolfburgo (Yo el Wolf) y que mala pata dios xD. Doble empate a 1 y en los dos mereci mas, dando 2 palos en cada partido que tela y con mayor criterio de balon que por desgracia no sirvio para nada ya que supo aprovechar 2 errores (En el primero me marco en el min 1 de centro y hasta el 86 no pude empatar aun teniendo grandes ocasiones... y en el 2º cuando parecia que estaba mas cerca el 2-0 va i me empata en una contra...)

Eso si Dzeko que crack por dios xD, como regatea, recorta, hace 1-2 sin necesidad de apretar L2 + sprint.

Menudo jugadorazo he descubierto (En fifa 10 era bastante vulgar...) XD
Dstylo escribió:Este juego es buenisimo.
Yo en contra de todos, soy fan de la defensa!!!!...el motivo, me gusta ser diferente al resto, en todos los juegos.... si uno se pide inter en el pro yo benfica, si me juegan con 3 delanteros abiertos(hablo del pro), yo saco mi sistema de 5 defensas con laterales abiertos y amargo a mi rival...luego toco bien y soy capaz de mantener la posicion o montar una contra rapida...EN el pro E dedicao miles de horas con miles de equipos haciendo tacticas y sistemas para combatir a los equipos y tacticas de moda de cada año.Teniendo que renovarlas Pro tras Pro... en el pro 6(xbox360) tenia un sistema, que con cualkier ekipo, te hacia jugadas y paredes con los ojos cerraos y ganaba partidos con ekipos medios a los grandes muy facil, eso si, al minimo descuido o error, llegaba el ADRIANO de turno, te pegaba un empujon y gol en contra....
y que es lo bueno del fifa?, pues para un "DEFENSA" como yo, el cambio manual con el analogico me permite cubrir huecos facilmente, y estar posicionando a mis jugadores, para que creen las minimas ocaciones de gol. Si tienen un 58 % de posicion pero es en su campo no me preocupa... Me encanta defender, tengo que estar concentrado 100% en anticiparme al movimiento de mi rival, haciendole una lectura de su movimiento, de si me va a fintar, o pasara de primera...,es mas mi virtual PRO es DFC, con 79 de media y 7.6 de valoracion en mis partidos online (por culpa de un partido que no se por que me valoraron 0.0), si no la media seria mas de 8. Todos se piden Delanteros, y me motiva defenderlos en los partidos , y estar encima de ellos Y NO ME ABURRO, es otra forma de jugar igual de respetable.
Casi todos los partidos genero ocaciones mas claras que mi rival... pero hay veces como el otro dia, vs un BARCELONA, ufff no podia defenderle en mi zona de campo, llegaba al area facil, aunque alli no tenia ya mucha claridad...pero movia la pelota de tal manera que SIEMPRE LLEGABA TARDE A LA COBERTURA!!!...
Lo del cansancio es bestial ME ENCANTA...como este corriendo mucho defendiendo o atacando, en el segundo tiempo, me doy cuenta de que mi rival, que antes no llegaba a puerta, empieza a crearme ocaciones de gol, y es por que mis jugadores estan cansados, por lo que los 3 cambios es ALGO OBLIGADO EN EL JUEGO!!! (ufff Meter a Wright phillips en los 30 ultimos minutos del segundo tiempo, y vereis lo que es irse en velocidad de su par!!!!!) Prefiero tener a Silva dirigiendo el primer tiempo , tocando con criterio y luego el señor phillips que cause estragos...
Pienso que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas, y en el 97 todos mis amigos faltaban a clase para venirse a jugar a mi casa al iss PRO, (habiendo jugado desde chico al amstrad A MI PRIMER GRAN JUEGO DE FUTBOL...
Emlyn Hughes International Soccer(nada de emilios butragueños ni michels jejeje)
http://www.youtube.com/watch?v=fEmVYsgsxi0
Pasando por kick off 2 amiga(en casa de un amigo jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=1wmYSnNAtF8&feature=fvw
Sensible soccer
Y el primer FIFA que revoluciono los juegos de futbo(hasta que llego el PRO) que los fulmino...
http://www.youtube.com/watch?v=F0uV9QWA8kM

Habiendo jugado a tantos y tantas horas, yo simplemente alucino con algunas quejas , de que si el jugador chuta con la derecha de 40 metros... y es zurdo...
De chico soñaba con mi primo, de un futuro donde te pudieras crear un jugador, y mejorarlo, y jugar con otros de otra parte del planeta y montar tu club, y JODER!!!,es que eso YA EXISTE y mejor de lo que nunca hubiera soñao!!!!EL juego tiene fallos claro esta, y pero GRANDISIMO TRABAJO POR PARTE DE EA!,y ya tiene mi dinero para el FIFA 12(aunke algunos digais que no ha mejorado el 11 y que se estan durmiendo...)

Despues de la rayada... dejo unos goles...
ESte en igualadas, todo manual.Aprovecho que mi rival, presiona con los dos botones, y que descaradamente va a cubrir luego el pase a al banda a tevez, y me dejan el camino libre....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39405947

Otro partido en manual, Gol de vaselina.Ya se que comentais que son muy faciles de hacer, pero ami nadie me ha marcado de vaselina aun..(sera por que no se queda solo contra el portero con tanta claridad??? XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38973229

Otro golito , este desde fuera del area de trezegol , tb en manual, y precedido de un SIMPLE toquesito para quitarse la famosa presion de los pitbullsy encarar
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38438297


Que crack!

Me alegro por Kleibert y por ti que hayais cogido el tranquillo al Fifa... A mi me encanta, y eso que el otro día perdí 3 partidos seguidos por 1-0 ... Verdad Focus???? Verdad Piteich ???

Pero bueno, es lo que tiene irse al ataque al final del 2º tiempo !!! jejejeje.
Buenas, llevo un rato intentando echar un fifa, pero nada mas empieza la intro y cuando se pone a conectar con el servidor,
se me queda la play pilla... cawento y tengo incluso que reiniciar la play

¿os esta pasando a alguno de vosotros?
Pues a mi me parece perfecto que reinicien los marcadores, asi esta semana nos ha servido para aprender a jugar y ahora ya jugamos a tope y evitamos esas derrotas tontas del principio.. es un JUEGAZO!!
Habia jugado unos 13 partidos cara a cara y tenía ya nivel 6 o 7 y ahora, de repente soy nivel 2 y sólo me cuentan 2 partidos. Lo mejor de todo es que miro los resultados recientes de cara a cara y me salen todos los anteriores. Que cosa más rara.
joer era nivel 14 }:/ , aunque por otro lado no me molesta, ahora intentare hacerlas mejor [poraki]
REYZIDANE escribió:joer era nivel 14 }:/ , aunque por otro lado no me molesta, ahora intentare hacerlas mejor [poraki]

Lo que me extraña es que en la pantalla del menú que te salen los puntos de juego online tuyos y de tus amigos yo sigo teniendo 901 puntos y no los 321 que se supone que tengo. Joder joder.
shurcr escribió:Pues a mi me parece perfecto que reinicien los marcadores, asi esta semana nos ha servido para aprender a jugar y ahora ya jugamos a tope y evitamos esas derrotas tontas del principio.. es un JUEGAZO!!


Totalmente de acuerdo...si lo miramos por el lado positivo, nos sirve para empezar de 0 llevando ya con el juego 1 semana, habiendo aprendido un poco a jugarlo y cada vez haciéndonos más a él.

El que tenga buen nivel que no se preocupe, ya que lo recuperará pronto.

Pixaki gracias crack [oki]
ekol escribió:Oye y una liga de aqui del foro, ¿no os apetece? Esta claro que si jugamos como posteamos, sin desconexiones, si jugar a la guarra y tal... divertido puede ser.


A mi me parecería bien, o si la gente cree que no tiene nivel como pare eso, por lo menos crear algún hilo o algo con nuestras ids para poder jugar decentemente entre nosotros por lo menos...
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me puede aclarar dichas cuestiones, que no creo que sean muy complejas:

1º ¿podemos jugar online en salas manuales o es fácil encontrar a gente con configuración en manual? ¿en semi?
2º ¿se pueden cambiar los estilos de las porterias en el ONLINE?
3º ¿es aconsejable tener el botón de correr en R1 o da igual tenerlo por ejemplo en el triángulo? me refiero a la hora de hacer filigranas o algo, si es una molestia tenerlo en el triángulo
una pregunta! con que camara jugais vosotros? yo juego con television personalizada, pero creo q la causa de que falle tantisimo es la perspectiva hacia la porteria..
_barTo_ escribió:
ekol escribió:Oye y una liga de aqui del foro, ¿no os apetece? Esta claro que si jugamos como posteamos, sin desconexiones, si jugar a la guarra y tal... divertido puede ser.


A mi me parecería bien, o si la gente cree que no tiene nivel como pare eso, por lo menos crear algún hilo o algo con nuestras ids para poder jugar decentemente entre nosotros por lo menos...


Yo soy un vulgar aprendiz de FIFA, pero vamos que no me importa palmar algún partido (siempre dentro del respeto) si el partido es limpio, si no hay desconexión y si hay buen rollo, vamos igual que cuando echar una partida con un colega, a mi no se me ocurre si voy palmando irme del cuarto y dejarle solo.

lo dicho, mi PSiD: harrison_mad

edito: me estoy preguntando como teneis configurado el mando, yo uso la alternativa tal cual sin tocar nada, ¿algun sugerencia? Con lo que me ha costado correr con el R2 ...
mi id es Vicmaister, tengo puesta la sintonia del canal plus de los partidos para cuando salga el madrid al campo pero juego un partido y no suena nada, alguien sabe por que es?? :-?
Vicmaister escribió:mi id es Vicmaister, tengo puesta la sintonia del canal plus de los partidos para cuando salga el madrid al campo pero juego un partido y no suena nada, alguien sabe por que es?? :-?


Revisa el volumen, a veces suena pero tan bajo que ni se oye... yo me he motivado mas y tengo el himno del centenario del Madrid y hasta que no le subi bien el volumen nada de nada, lo suyo es colocar un sonido de 1:10 min que es lo que dura todo el show hasta que empieza el partido.
A mi esta mañana y ahora creo que también, me pone que no me puedo conectar a los servidores de EA, quizás sea eso por lo que comentáis de que han reiniciado las estadísticas Online?
Alguien sabe porque han reiniciado las estadisticas online??
Como os prometí, voy a dar, desde mi humilde opinión, unos consejos que me han servido de gran ayuda para cambiar radicalmente mi opinión, y ver que este FIFA 11 es un JUEGAZO y una OBRA MAESTRA en jugabilidad.

1.- Lo primero que hice es poner la cámara de TV. Soy amante de la cámara dinámica (se disfruta muchísimo más el juego, porque se ven todos los movimientos mejor, el leve ángulo de la portería hace que los goles se vean más espectaculates, etc.), pero este juego tiene mucha parte táctica, y para empezar a adaptarse es fundamental tener una visión más amplia del terreno de juego, ver qué hacen tus compañeros y, por supuesto, qué hace el otro equipo.

Una vez os soltéis y vayáis pillando la mecánica de juego, tendréis tiempo para jugar con la cámara dinámica (yo ya me la he puesto!).

2.- Lo segundo que hice, gracias a los consejos de los amigos foreros, es editar una táctica, de forma que se adaptara muy bien a mi estilo de juego.

Al igual que con la cámara, una vez me he soltado, ya utilizo las que vienen por defecto en los equipos, y de esta forma cambio para que los partidos no se hagan tan repetitivos...eso sí, he empezado a jugar con las tácticas por defecto una vez me he sentido cómodo.

La táctica que me hizo empezar a adaptarme bien, según mi tipo de juego es: 4-2-3-1 (como la del Madrid, pero se la puse al Barça).

Como bien dijo sarten, si ves que los jugadores no se ofrecen o no se mueven en la dirección más idónea cuando atacas....edita la táctica y pon las flechas según tu critero (en mi caso, a Iniesta le puse flecha hacia la portería, a Messi hacia su banda opuesta, a Pedro hacia su banda opuesta, a Villa ninguna para que no se fuera para arriba siempre y apoyara más en el centro del campo, a Xavi en diagonal hacia Pedro, y a Busquets la flecha hacia Valdés, para que no subiera demasiado y tener una seguridad en el centro del campo para contar algún contragolpe).

Además de las flechas, se puede modificar el comportamiento (bajo/medio/alto) tanto en ataque como en defensa...a los 4 de más arriba (Iniesta, Pedro, Villa y Messi) les puse ataque alto y defensa media, al medio-centro (Xavi) ataque medio y defensa media, al medio-defensivo (Busquets) ataque bajo y defensa alta, a los centrales ataque bajo y defensa alta, y a los laterales ataque medio y defensa alta.

3.- En opciones de mando, el cambio de jugador lo pongo en "balones altos"... al principio puede costar adaptarse, pero cuando lo haces, defender es muchísimo más efectivo que si lo pones en “asistido” (por lo que veremos después).

4.- En opciones de mando, el movimiento del jugador lo pongo en "ninguno". El mover a los jugadores por tener la opción "ninguno" requiere un esfuerzo y habituarse, pero una vez hecho, al controlar tú al jugador 100% y no la CPU, es muchísimo más ventajoso y puedes sacar mucho más provecho que si la CPU les "mantiene el movimiento" (opciones bajo o alto).

Esto nos va a obligar a manejar mucho el stick izquierdo para mover al jugador receptor. Un ejemplo de sus ventajas: si con Xavi le tiro un pase raso y largo a Messi, antes de que llegue a éste el balón, tengo que mover el stick hacia la dirección de Xavi...esto hace que Messi se anticipe y por tanto, reciba el balón antes que el lateral (con las otras opciones Messi seguiría su movimiento hacia el banderín de córner, lo que haría que el lateral se anticipara y nos robara el balón).

En mi caso, estos 4 puntos son básicos para adaptarse al juego y explotarlo al máximo. Visto esto, trataré de dar, desde mi humilde opinión, unos consejos para atacar y defender:


ATAQUE:

Respecto a jugadas de ataque...cuando pasas del centro del campo, la clave es darle rapidez a tu juego (si juegas al estilo Barça). O mueves la bola rápido o lo tienes complicado...si mueves la bola rápido a la defensa no le da tiempo a montar del todo el autobús, y puede dejarte bastantes huecos.

Darle velocidad al juego, requiere pasar bien y rápido... con práctica, puedes jugar de primeras (y si llevas un equipo de jugadores que la toquen bien, como el Barça, más todavía...puedes darle una velocidad al juego tremenda).

Además de mover la bola rápido (fundamental jugar al 1er toque o casi, si quieres que tus jugadores se ofrezcan, abran espacios o suban la banda), hay varias cosas que ayudarán a tu juego de ataque:

1.- Pared con el extremo....por ejemplo...la pilla Messi, se la da a Xavi en forma de pared, y cuando Messi se desmarca, Xavi le mete pase en profundidad...adiós al lateral...ya tienes la banda para ti solo.

2.- Pase en diagonal al extremo, antes de llegar a éste, con el stick izquierdo mover al jugador hacia la bola (para anticiparse al lateral), y cuando la va a recibir, con el R1, déjala pasar entre las piernas...el lateral suele comérsela, y de nuevo, tienes toda la banda para ti.

3.- Regatear:

Es complicado de explicar...pero se consigue con práctica. Es cuestión de ir probando y adaptándote, pero se puede regatear. Hay muchas formas:

3.1.- Dando golpes secos y cortos al L2 a la vez que cambias de dirección con el stick izquierdo. Lo que decís algunos de regatear con el L2 pulsado o L2+R2, a mi no me sale todavía. Si lo haces con golpes rápidos (cambiando a la vez la dirección) es muy efectivo...sería algo así como caracolear en 90º... una vez lo has dejado atrás, dále al de correr, y si se ha quedado cerca al stick derecho para arrancar fuerte y que no te pille. Lo mismo se puede hacer utilizando, en lugar de L2, R2 (el regate en este caso es más por cambio de ritmo que por técnica...por decirlo de alguna forma). Tambien se puede regatear sólo con el stick izquierdo, cambiando la dirección (sin tocar L2 ni R2).

3.2.- Otra forma de regatear es frenar (dejar de correr o, si no estás corriendo, no avazar con el stick izquierdo) antes de que vaya a por ti el defensa, y cuando te encare, darle al stick derecho en diagonal (para hacer cambio de ritmo)

3.3.- Otra: frenar en seco (pisarla) y cuando te encare utilizar o el punto 1 o el 2.

3.4.- Otra forma: el caracoleo 180º (protegiendo la bola) y luego saliendo con el stick derecho, también es efectivo.

3.5.- También utilizo bastante el recorte cuadrado+X (amago)...necesitas mucha más precisión que en FWC, pero si le pillas el punto, es muy efectivo....cuando me "emociono" hasta tiro dos amagos, primero hacia un lado, y cuando he roto al defensa y viene otra vez a por mi, amago para el otro lado...espectacular!

3.6.- Filigranas (L2+stick derecho). No os puedo comentar mucho, ya que no las hago. Únicamente decir que quien las controle, puede hacer mucho daño (a mi me lo han hecho). Veo bien que no sean tan rápidas y ágiles de hacer como anteriormente, ya que en la vida real las hace Cristiano y cuatro más (gracias a esto, no veremos a ningún Khedira hacer las cosas de Cristiano).

Todo esto, por supuesto, "sale" si lo haces en el momento justo...el “momento justo” te va saliendo cada vez más a medida que juegas. Lo que he notado es que aquí hay que tener mucha más precisión y manejo perfecto y rápido del pad...pero una vez te acostumbres, no será tan complicado, como en principio parece, “romper” a un defensa. Cuando se controle, no es complicado irse de 1 ó 2...lo que no se puede pretender es en cada jugada irse de 5 (no lo hace ni Messi en la realidad).


DEFENSA:

1.- Cuando me atacan, la principal misión es cubrir el posible pase. Para ello, el jugador que tengo seleccionado (el que muevo), únicamente lo utilizo para cubrir a un posible receptor.

Mientras hago eso, si el otro equipo ya está entre medio del campo y 3/4, aprieto a la vez el cuadrado para que mi segundo defensor vaya a presionar al que lleva la bola (si veo que se lanza a por él, pero la pasa o lo van a “romper”, antes de llegar al atacante suelto el cuadrado para que se quede cerca del que lleva la pelota, y no dejar huecos).

No es aconsejable ir con el jugador que manejas a por el que lleva la bola, ya que entonces no puedes tapar posibles pases y si el que tienes en frente sabe mover la pelota, seguramente te baile.

Además de eso, esto es fundamental para que no te cojan la espalda cuando meten pelotazos arriba...si meten un pelotazo al Drogba de turno, tú ya estás manejando al jugador (reculándolo), para estar siempre unos metros por detrás del Drogba de turno, de forma que le sea muy difícil ganarte la espalda. Es bastante efectivo. En los pelotazos, es fundamental camabiar al jugador que manejas por el más retrasado con el stick derecho.

Contra las paredes, el cubrir al posible receptor, no es tan efectivo como el caso anterior, pero de momento (a falta de descubrir más cosas) creo que es la única forma de que no te rompan con paredes....supongo que con mucha práctica de tapar el posible pase, y siendo muy hábil en ello, se conseguirá que las paredes del atacante no sean tan efectivas.

2.- El punto 1 es la táctica defensiva a emplear cuando me atacan, pero...¿qué hago cuando ya me están llegando al área, y me encaran?...entonces es cuando tenemos que intentar robarla con el jugador que manejamos...hay que intentar aguantar lo máximo posible, ya que si vamos a por él enseguida, seguramente nos rompa...aguanto, y cuando me va a encarar y está ya muy próximo, L2+X (siempre con el L2 para que aguante el defensa mejor su posición bregando...si lo hacemos sólo con la X, no brega, va más "a lo loco" a por el delantero, y si justo el momento en que le entramos, éste hace un simple cambio de dirección, nos rompe).



Hasta aquí los consejos que me están sirviendo para ir mejorando poco a poco.

Espero no haberos aburrido mucho con el tocho :-| .

Ánimo a los que seguís sin ver la luz....mañana puede ser vuestro día! ;)
algoFIFA escribió:Madre mia, leyendoos a los que jugais en manual y ganais partidos y todo me estoy dando cuenta
de que soy un paquete de mil pares de cojones en el fifa [toctoc]

yo lo unico que pongo en semi, son los centros y los disparos ,pero hoy he puesto los pases en manual
y diosss !!! que dificil es joer y mira que le he puesto empeño, pero no hay forma [sati]

En manual ganaran a la CPU porque jugar en el online en manual, ya tienes que jugar con uno en manual. Porque si juegas en ayudado vs manual le cae la del pulpo,jugar en manual no quiere decir que seas más bueno jugando,simplemente te adaptas a jugar de una manera mas asistida, a mi jugar en manual me parece falso,se fallan cosas inexplicable que en un partido de verdad no se fallarían ,ahh no ser que te tires la vida jugando,pero claro eso es para "NINIS" que nadie me tire al cuello,que se que hay gente que le gusta jugar en manual ,solo he dado mi opinión ,a mi si jugáis en manual o en ayudado me da igual yo voy a jugar en ayudado que es lo que me gusta.que este año con el pro pasing jugar en asistido es una gozada.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego tiene errores o fallos tontos:

El portero tiene la misma equipación que el equipo: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40693801

Pase hace atrás de un defensa a una velocidad endiablada y físicamente imposible http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40814562

Ohhh no!!! kit de portero de motorista de nuevo! desde FIFA08 sigue con estas ponzoñas de equipaciones: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40813785
Si es que cierto que también le pasa algunos que a veces los muñecos tardan en responder y parece que el otro va más rápido que en tu al reaccionar, todo esto en el online. Ayer me pasó por primera vez y me desesperaba. Si le ha pasado a alguien más supongo que no será la conexión pero del wifi no me fio ejj
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me puede aclarar dichas cuestiones, que no creo que sean muy complejas:

1º ¿podemos jugar online en salas manuales o es fácil encontrar a gente con configuración en manual? ¿en semi?
2º ¿se pueden cambiar los estilos de las porterias en el ONLINE?
3º ¿es aconsejable tener el botón de correr en R1 o da igual tenerlo por ejemplo en el triángulo? me refiero a la hora de hacer filigranas o algo, si es una molestia tenerlo en el triángulo
4º ¿alguien sabe si están las instrucciones de FIFA11 en español en internet? motivo: importación
Tenía el nivel 24 y ahora tengo el 3 vaya mierda de EA, vaya cabreo he cogido esta mañana [+furioso] , pero bueno voy a intentar hacerlo mejor relajado con un buen calamar! [fumando]
Game Cube escribió:Alguien sabe porque han reiniciado las estadisticas online??



Puede ser un excelente indicio de que eliminaron los chetos del ranking mundial.... y si de paso ponen a funcionar el modo clubs ya seria feliz .(aunque ultimamente esta sumando mas las victorias)
Lejump escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe porque han reiniciado las estadisticas online??



Puede ser un excelente indicio de que eliminaron los chetos del ranking mundial.... y si de paso ponen a funcionar el modo clubs ya seria feliz .(aunque ultimamente esta sumando mas las victorias)


Que són los chetos? :-?
UriBarça7 escribió:
Lejump escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe porque han reiniciado las estadisticas online??



Puede ser un excelente indicio de que eliminaron los chetos del ranking mundial.... y si de paso ponen a funcionar el modo clubs ya seria feliz .(aunque ultimamente esta sumando mas las victorias)


Que són los chetos? :-?


Trucos ;)
Han reseteado porque han detectado un truco por el cual si el personaje en cuestión, cambia su pais antes de jugar el partido, le dan mas puntos y había mucho listo. Ahora ya no se puede hacer, así que el bueno volvera a estar arriba y el trampas tendra que buscarse la vida.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Degrelle escribió:A ver si alguien me puede aclarar dichas cuestiones, que no creo que sean muy complejas:

1º ¿podemos jugar online en salas manuales o es fácil encontrar a gente con configuración en manual? ¿en semi?
2º ¿se pueden cambiar los estilos de las porterias en el ONLINE?
3º ¿es aconsejable tener el botón de correr en R1 o da igual tenerlo por ejemplo en el triángulo? me refiero a la hora de hacer filigranas o algo, si es una molestia tenerlo en el triángulo
4º ¿alguien sabe si están las instrucciones de FIFA11 en español en internet? motivo: importación
UriBarça7 escribió:
Lejump escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe porque han reiniciado las estadisticas online??



Puede ser un excelente indicio de que eliminaron los chetos del ranking mundial.... y si de paso ponen a funcionar el modo clubs ya seria feliz .(aunque ultimamente esta sumando mas las victorias)


Que són los chetos? :-?


Chetos, viene de cheats en ingles, trucos como te dijeron.

En el ranking mundial si te cambias de pais vas sumando puntos por cada pais que eliges, era un error del fifa 10 no corregido hasta ahora en el 11.
Degrelle escribió:A ver si alguien me puede aclarar dichas cuestiones, que no creo que sean muy complejas:

1º ¿podemos jugar online en salas manuales o es fácil encontrar a gente con configuración en manual? ¿en semi?
2º ¿se pueden cambiar los estilos de las porterias en el ONLINE?
3º ¿es aconsejable tener el botón de correr en R1 o da igual tenerlo por ejemplo en el triángulo? me refiero a la hora de hacer filigranas o algo, si es una molestia tenerlo en el triángulo
4º ¿alguien sabe si están las instrucciones de FIFA11 en español en internet? motivo: importación


1º Creo que si se puede y hay mucha gente que juega en semi
2º Creo que no
3º hombre en el triangulo tu veras, me parece raro que te cagas tener el de correr ahí, por defecto viene en el R2 pero yo lo tengo en el R1 y tiro de calidad en el R2
4ºPara que quieres las instrucciones? tienes guias en internet de como se hace todo
ekol escribió:
_barTo_ escribió:
ekol escribió:Oye y una liga de aqui del foro, ¿no os apetece? Esta claro que si jugamos como posteamos, sin desconexiones, si jugar a la guarra y tal... divertido puede ser.


A mi me parecería bien, o si la gente cree que no tiene nivel como pare eso, por lo menos crear algún hilo o algo con nuestras ids para poder jugar decentemente entre nosotros por lo menos...


Yo soy un vulgar aprendiz de FIFA, pero vamos que no me importa palmar algún partido (siempre dentro del respeto) si el partido es limpio, si no hay desconexión y si hay buen rollo, vamos igual que cuando echar una partida con un colega, a mi no se me ocurre si voy palmando irme del cuarto y dejarle solo.

lo dicho, mi PSiD: harrison_mad

edito: me estoy preguntando como teneis configurado el mando, yo uso la alternativa tal cual sin tocar nada, ¿algun sugerencia? Con lo que me ha costado correr con el R2 ...


Pues quiero decirte que eso me lo han hecho hasta en persona XD lo de irse
Una con uno que conozco de la uni compañero de habitacion de un amigo de toda la vida, el tio saco el juego de la play porque le estaba dando un baño [poraki] pero todo queo en una broma metimos el juego de nuevo y venga seguimos jugando.

Pero hace unas semanas fui a casa de un amigo y resulta que varios amigos suyos fueron a su casa a pasar la tarde y uno llevo el Fifa 10. Y le digo " anda, el fifa 10" y me suelta el tio de chulo " te destrozo chaval"
Resulta que jugamos iba perdiendo el tio 3 0 antes de descanso, se levanta,quita el juego, lo mete en su caja, apaga la play y se va al salón con gente que estaba viendo la tele.

Asi que hay gente para todo [poraki] [carcajad] yo por mi parte nunca hago cosas asi ni que me vayan ganando 6 a 0
24373 respuestas