› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ekol escribió:jfdeza escribió:Lo que tenían que hacer era no dar puntos y crear copas o ligas y ya está, que con esto de los puntos cada vez parece más un CoD coñe, todo lleno de chetos. Y por supuesto que hiciesen como en el pro que pone un coeficiente de desconexión, sabes antes de jugar con alguien si le gusta irse de la partida antes de acabar o no.
Lo de %NF o algo así, eso ¿no?
jfdeza escribió:ekol escribió:jfdeza escribió:Lo que tenían que hacer era no dar puntos y crear copas o ligas y ya está, que con esto de los puntos cada vez parece más un CoD coñe, todo lleno de chetos. Y por supuesto que hiciesen como en el pro que pone un coeficiente de desconexión, sabes antes de jugar con alguien si le gusta irse de la partida antes de acabar o no.
Lo de %NF o algo así, eso ¿no?
Lo tiene el FIFA? pues vaya...UN ZAS EN TODA LA BOCA!!! jaja. No lo he visto, pido 1001 disculpas. Pero si sabe la tendencia del tipo en cuestión por qué os quejais tanto de que se desconectan?ya lo tienes que presuponer en cuanto tenga ese % alto no?
bekku escribió:Yo de momento llevo un partido online, victoria 3-0 por desconexión del rival, yo no entiendo a la gente, iba bien el partido, igualado, 1-1 y a falta de 15 min le meto el segundo y se desconeta :S
otra cosa que me ha pasado en el partido es que al hacer cambios, como luego salen los cambios debajo del marcador, cada vez que aparecía un cambio se realentizaba todo una barbaridad, hasta el punto de quedarse la imagen totalmente parada, solo con el circulito de pensando moiendose, esto es normal?? Le ha pasado s alguien mas??
Un saludo
jfdeza escribió:bekku escribió:Yo de momento llevo un partido online, victoria 3-0 por desconexión del rival, yo no entiendo a la gente, iba bien el partido, igualado, 1-1 y a falta de 15 min le meto el segundo y se desconeta :S
otra cosa que me ha pasado en el partido es que al hacer cambios, como luego salen los cambios debajo del marcador, cada vez que aparecía un cambio se realentizaba todo una barbaridad, hasta el punto de quedarse la imagen totalmente parada, solo con el circulito de pensando moiendose, esto es normal?? Le ha pasado s alguien mas??
Un saludo
blackout escribió:alguien sabe como hacer la hazaña numero 41 de pases? mira que es fácil , en teoría es crear una asistencia con un centro normal y corriente pero no hay manera de que cuente
ekol escribió:Oye y una liga de aqui del foro, ¿no os apetece? Esta claro que si jugamos como posteamos, sin desconexiones, si jugar a la guarra y tal... divertido puede ser.
Dstylo escribió:Este juego es buenisimo.
Yo en contra de todos, soy fan de la defensa!!!!...el motivo, me gusta ser diferente al resto, en todos los juegos.... si uno se pide inter en el pro yo benfica, si me juegan con 3 delanteros abiertos(hablo del pro), yo saco mi sistema de 5 defensas con laterales abiertos y amargo a mi rival...luego toco bien y soy capaz de mantener la posicion o montar una contra rapida...EN el pro E dedicao miles de horas con miles de equipos haciendo tacticas y sistemas para combatir a los equipos y tacticas de moda de cada año.Teniendo que renovarlas Pro tras Pro... en el pro 6(xbox360) tenia un sistema, que con cualkier ekipo, te hacia jugadas y paredes con los ojos cerraos y ganaba partidos con ekipos medios a los grandes muy facil, eso si, al minimo descuido o error, llegaba el ADRIANO de turno, te pegaba un empujon y gol en contra....
y que es lo bueno del fifa?, pues para un "DEFENSA" como yo, el cambio manual con el analogico me permite cubrir huecos facilmente, y estar posicionando a mis jugadores, para que creen las minimas ocaciones de gol. Si tienen un 58 % de posicion pero es en su campo no me preocupa... Me encanta defender, tengo que estar concentrado 100% en anticiparme al movimiento de mi rival, haciendole una lectura de su movimiento, de si me va a fintar, o pasara de primera...,es mas mi virtual PRO es DFC, con 79 de media y 7.6 de valoracion en mis partidos online (por culpa de un partido que no se por que me valoraron 0.0), si no la media seria mas de 8. Todos se piden Delanteros, y me motiva defenderlos en los partidos , y estar encima de ellos Y NO ME ABURRO, es otra forma de jugar igual de respetable.
Casi todos los partidos genero ocaciones mas claras que mi rival... pero hay veces como el otro dia, vs un BARCELONA, ufff no podia defenderle en mi zona de campo, llegaba al area facil, aunque alli no tenia ya mucha claridad...pero movia la pelota de tal manera que SIEMPRE LLEGABA TARDE A LA COBERTURA!!!...
Lo del cansancio es bestial ME ENCANTA...como este corriendo mucho defendiendo o atacando, en el segundo tiempo, me doy cuenta de que mi rival, que antes no llegaba a puerta, empieza a crearme ocaciones de gol, y es por que mis jugadores estan cansados, por lo que los 3 cambios es ALGO OBLIGADO EN EL JUEGO!!! (ufff Meter a Wright phillips en los 30 ultimos minutos del segundo tiempo, y vereis lo que es irse en velocidad de su par!!!!!) Prefiero tener a Silva dirigiendo el primer tiempo , tocando con criterio y luego el señor phillips que cause estragos...
Pienso que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas, y en el 97 todos mis amigos faltaban a clase para venirse a jugar a mi casa al iss PRO, (habiendo jugado desde chico al amstrad A MI PRIMER GRAN JUEGO DE FUTBOL...
Emlyn Hughes International Soccer(nada de emilios butragueños ni michels jejeje)
http://www.youtube.com/watch?v=fEmVYsgsxi0
Pasando por kick off 2 amiga(en casa de un amigo jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=1wmYSnNAtF8&feature=fvw
Sensible soccer
Y el primer FIFA que revoluciono los juegos de futbo(hasta que llego el PRO) que los fulmino...
http://www.youtube.com/watch?v=F0uV9QWA8kM
Habiendo jugado a tantos y tantas horas, yo simplemente alucino con algunas quejas , de que si el jugador chuta con la derecha de 40 metros... y es zurdo...
De chico soñaba con mi primo, de un futuro donde te pudieras crear un jugador, y mejorarlo, y jugar con otros de otra parte del planeta y montar tu club, y JODER!!!,es que eso YA EXISTE y mejor de lo que nunca hubiera soñao!!!!EL juego tiene fallos claro esta, y pero GRANDISIMO TRABAJO POR PARTE DE EA!,y ya tiene mi dinero para el FIFA 12(aunke algunos digais que no ha mejorado el 11 y que se estan durmiendo...)
Despues de la rayada... dejo unos goles...
ESte en igualadas, todo manual.Aprovecho que mi rival, presiona con los dos botones, y que descaradamente va a cubrir luego el pase a al banda a tevez, y me dejan el camino libre....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39405947
Otro partido en manual, Gol de vaselina.Ya se que comentais que son muy faciles de hacer, pero ami nadie me ha marcado de vaselina aun..(sera por que no se queda solo contra el portero con tanta claridad???
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38973229
Otro golito , este desde fuera del area de trezegol , tb en manual, y precedido de un SIMPLE toquesito para quitarse la famosa presion de los pitbullsy encarar
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38438297
REYZIDANE escribió:joer era nivel 14 , aunque por otro lado no me molesta, ahora intentare hacerlas mejor
shurcr escribió:Pues a mi me parece perfecto que reinicien los marcadores, asi esta semana nos ha servido para aprender a jugar y ahora ya jugamos a tope y evitamos esas derrotas tontas del principio.. es un JUEGAZO!!
ekol escribió:Oye y una liga de aqui del foro, ¿no os apetece? Esta claro que si jugamos como posteamos, sin desconexiones, si jugar a la guarra y tal... divertido puede ser.
_barTo_ escribió:ekol escribió:Oye y una liga de aqui del foro, ¿no os apetece? Esta claro que si jugamos como posteamos, sin desconexiones, si jugar a la guarra y tal... divertido puede ser.
A mi me parecería bien, o si la gente cree que no tiene nivel como pare eso, por lo menos crear algún hilo o algo con nuestras ids para poder jugar decentemente entre nosotros por lo menos...
Vicmaister escribió:mi id es Vicmaister, tengo puesta la sintonia del canal plus de los partidos para cuando salga el madrid al campo pero juego un partido y no suena nada, alguien sabe por que es??
algoFIFA escribió:Madre mia, leyendoos a los que jugais en manual y ganais partidos y todo me estoy dando cuenta
de que soy un paquete de mil pares de cojones en el fifa
yo lo unico que pongo en semi, son los centros y los disparos ,pero hoy he puesto los pases en manual
y diosss !!! que dificil es joer y mira que le he puesto empeño, pero no hay forma
Game Cube escribió:Alguien sabe porque han reiniciado las estadisticas online??
Lejump escribió:Game Cube escribió:Alguien sabe porque han reiniciado las estadisticas online??
Puede ser un excelente indicio de que eliminaron los chetos del ranking mundial.... y si de paso ponen a funcionar el modo clubs ya seria feliz .(aunque ultimamente esta sumando mas las victorias)
UriBarça7 escribió:Lejump escribió:Game Cube escribió:Alguien sabe porque han reiniciado las estadisticas online??
Puede ser un excelente indicio de que eliminaron los chetos del ranking mundial.... y si de paso ponen a funcionar el modo clubs ya seria feliz .(aunque ultimamente esta sumando mas las victorias)
Que són los chetos?
Degrelle escribió:A ver si alguien me puede aclarar dichas cuestiones, que no creo que sean muy complejas:
1º ¿podemos jugar online en salas manuales o es fácil encontrar a gente con configuración en manual? ¿en semi?
2º ¿se pueden cambiar los estilos de las porterias en el ONLINE?
3º ¿es aconsejable tener el botón de correr en R1 o da igual tenerlo por ejemplo en el triángulo? me refiero a la hora de hacer filigranas o algo, si es una molestia tenerlo en el triángulo
4º ¿alguien sabe si están las instrucciones de FIFA11 en español en internet? motivo: importación
UriBarça7 escribió:Lejump escribió:Game Cube escribió:Alguien sabe porque han reiniciado las estadisticas online??
Que són los chetos?
Degrelle escribió:A ver si alguien me puede aclarar dichas cuestiones, que no creo que sean muy complejas:
1º ¿podemos jugar online en salas manuales o es fácil encontrar a gente con configuración en manual? ¿en semi?
2º ¿se pueden cambiar los estilos de las porterias en el ONLINE?
3º ¿es aconsejable tener el botón de correr en R1 o da igual tenerlo por ejemplo en el triángulo? me refiero a la hora de hacer filigranas o algo, si es una molestia tenerlo en el triángulo
4º ¿alguien sabe si están las instrucciones de FIFA11 en español en internet? motivo: importación
ekol escribió:_barTo_ escribió:ekol escribió:Oye y una liga de aqui del foro, ¿no os apetece? Esta claro que si jugamos como posteamos, sin desconexiones, si jugar a la guarra y tal... divertido puede ser.
A mi me parecería bien, o si la gente cree que no tiene nivel como pare eso, por lo menos crear algún hilo o algo con nuestras ids para poder jugar decentemente entre nosotros por lo menos...
Yo soy un vulgar aprendiz de FIFA, pero vamos que no me importa palmar algún partido (siempre dentro del respeto) si el partido es limpio, si no hay desconexión y si hay buen rollo, vamos igual que cuando echar una partida con un colega, a mi no se me ocurre si voy palmando irme del cuarto y dejarle solo.
lo dicho, mi PSiD: harrison_mad
edito: me estoy preguntando como teneis configurado el mando, yo uso la alternativa tal cual sin tocar nada, ¿algun sugerencia? Con lo que me ha costado correr con el R2 ...