[HILO OFICIAL] FIFA 11

A los que os da tanto asco el juego:
- jugais en serio? O vais hacia la portería contraria a saco sin tener?una manera de atacar clara?
- el tema de las paredes repetidas, aguantar, y aguantar. Es lo que hay que hacer. Aunque den ganas de ir a por el, hay que aguantar.
No hay nada más fácil que regatear o hacer pared a alguien que corre hacia tu.
Si habéis jugado alguna vez a fútbol lo sabréis.

Es un simulador, en el que los errores se pagan.
Madre mia, leyendoos a los que jugais en manual y ganais partidos y todo me estoy dando cuenta
de que soy un paquete de mil pares de cojones en el fifa [toctoc]

yo lo unico que pongo en semi, son los centros y los disparos ,pero hoy he puesto los pases en manual
y diosss !!! que dificil es joer y mira que le he puesto empeño, pero no hay forma [sati]
su puta madre del juego, que voi a jugar partida al online i se me queda congelado la pantalla, i tengo k reiniciar la play a alguien mas le pasa?
Hola,la sorpresa que ha pasado una semana y se me para la imagen y continua,asi de vez en cuando,¿a que es debido?.Es jugando al juego sin entrar online. :-?
Mañana tendre FIFA 11 en mi play por fin!.

Os dejo Id para echar algun pique online si quereis: Big_Markitos

Aprovechaos de mi mientras me haga al control que luego sera dificil XD jajaja
Hoy he jugado 2 partidos contra 1 tío. él el Barça yo con el Atleti. Se encerraba atrás y salía a la contra, con mucho apelotonamiento de jugadores. Yo soy de los que toca toca, cambio de banda, paso atrás vuelta a empezar. He perdido 1-2. Satisfecho con mi juego con un 62% de posesión pero aún así he perdido.

El segundo partido, yo con el Madrid, él con el Barça, jugando igual, con un 58% de posesión, me marca el gol de la victoria en el min 90. Me he cagado en todo.

Mira que tengo paciencia, creo ocasiones, empiezo a saber regatear y aún así el juego te exige muchísimo más que el Fifa 10. Un solo error, y pierdes el partido. Aún con todo esto, el mejor juego de fútbol al que he jugado. Simplemente espectacular, el que más se acerca a la simulación de un partido de fútbol. En serio, este juego es la ostia.

Cosas a mejorar, entre otras:

Jugadores toro tipo Essiem y algunas cargas donde los jugadores se pegan uno detrás del otro y no consigue imponerse el de detrás. A lo mejor hubiera estado bien que en ese caso al dar a la X metieran la pierna o agarraran de la camiseta haciendo falta.
me he comprado hoy el fifa i e introducido el pass online , i cada vez que entro de nuevo al juego me dicee k me lo descargue de nuevo k el archivo esta dañado o algo asii, i se me queda congelado algunos partidos, a alguien mas le pasa estos falloss?
pueEs nose la verda pero anoche jugue con el CSKA de mosku muchisimos partidos contra chelsea madrid ... y se comieron un mojon.. no es por darmela de weno ni nada parecido pero si que es posible entrar.. y Golear alos grandes con un equipo mediano .
Hola a todos_

Quien diga que el juegso es asqueroso y que le da ganas de partirlo puede ser por 2 cosas, o bien que le gustan los juegos correcalles que al dar 3 pases esten enfrente de la porteria para tirar o bien que se pase al Pro, vereis como cambia de idea.

A ver señores este juego es totalmente distinto al del fifa 10 (en el aspecto tactico), antes, por ejemplo, dabas un pase al hueco con toda la potencia y le llegabna perfecto al delantero para enchufarla, y ahora haceis eso y so os va lejisimo... lo que hay que hacer es tocar y tocar, si no puedes para adelante porque te cierren huecos, vuelta a empezar otra vez esto es puro futbol señores, es un juego de mediocampo que al minimo error te crean un contragolpe sino estas atento (como pasa tambien en la vida real).

Es un juego perfecto y espectacular. De aqui a un mes todo lo que decis que no jugais agusto vereis como cambias de idea, esto es puro realismo. [risita]
Vaya sesionaca online me acabo de echar :) Ya solo me queda jugar con el Barça y ganar, tengo todos los trofeos "chorra" como son, ganar con un equipo inferior, ir a la prorroga con un inferior y jugar 5 online probando 5 equipos seguidos.

I LOVE THIS FUCKING GAME.
Señores, me voy a dormir después de pegarme una considerable viciada... no he podido parar de jugar!

Deciros que he perdido unos cuantos partidos, pero ME DA IGUAL porque han sido contra catenaccios, y yo en todos los partidos he dado un recital que ni en mis mejores partidos en FWC. He disfrutado lo que no esta escrito!

He podido hacer todo tipo de jugadas muy plasticas, y he visto toda clase de golazos (hay mucha variabilidad).

Se puede ver lo que menos te imaginas....Palop es lo mas espectacular del mundo!

A los que sigais mal, confiad, quizas mañana es vuestro dia de ver la luz (creedme, pasa sin saber por que y sin ningun motivo... es cuestion de que tu cabeza va asimilando y adaptandose inconscientemente).

Mañana dire lo que estoy haciendo. La clave es, cuando pasas de medio campo, si quieres no chocarte con el autobus, mover la bola muy rapido (a lo Barça). En defensa cubrir espacios con el que manejas (guardando la espalda si te tiran pases por arrriba) y fundamental cambio de jugador manual o balones aereos, ya que con automático es mas dificil defender).

Muchas gracias a todos por vuestras palabras hacia mi! es un orgullo teneros de compañeros de hilo ;) .

OBRA MAESTRA
GoTxO escribió:Aqui os dejo un chicharro de Agüero (pobre Valencia jaja)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40666272

En el online soy malisimo........(o hay mucho friki, que tambien puede ser....)


Ostia vaya chirlo. Pues yo tengo aqui otro golazo del kun.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40596300
entre protesta y protesta a veces salen cosas bonitas como esto que he marcado hace un poquito online

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40710805

y ahora mismo esto con el KUN, tambien online

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40725337
[oki]
Es cierto todo lo que comentais el juego va ganando enteros con los dias la unica mancha negra no es el juego en si ke es una delicia el problema lo veo yo en la gran cantidad de peña que te aburre con lo cheta que puede llegar a ser jej pero bueno lo mejor es pegarles un baño y ver como se desconectan eso es lo mejor.
Pongo unos golitos que he marcao en Semi en el online. Saludos Fiferos!!
http://www.ea.com/es/futbol/profile/med ... o/40391436
http://www.ea.com/es/futbol/profile/med ... o/38808284
http://www.ea.com/es/futbol/profile/med ... o/38678389
Podian quitar la coletilla " Demo 16 de septiembre "...
Iván92 escribió:Buenas,segun parece, en el MM de Málaga lo tendrán para el viernes, de mientras os pido una cosa a los que lo tengais, me podeis poner los STATS de Edin Dzeko del Wolfsburgo?

Gracias anticipadas :)


A mi ayer me llamaron para que fuera a recogerlo, eso si... llevaba el juego encargado desde el viernes pasado xD
sarten escribió:Hola de nuevo, lo primero, buito14, si se puede jugar con la cruceta al FIFA 11, pero sinceramente no te lo aconsejo porque es jugar con cierta desventaja, ya que no puedes usar los 360º y esto es fundamental.

Bueno, me alegro un montón por entrar en el post y ver que muchos de vosotros ya empezáis a disfrutar con el juego. Kleiberl, me alegro especialmente por tí, porque te ví muy angustiado días atrás.

Os voy a poner unas repeticiones de la función del uso combinado del botón de regate y la carrera, y de como fintar sin hacer regates ni filigranas con el stick derecho (luego os daré algun consejo para empezar a saborear el tema de los regates).

Este gol es de Simao en Online, At Madrid - Real Madrid. Es el gol de la victoria del Atletico y es toda una exhibición de Simao en control de balon, regate en corto y zapatazo a un lado (os aseguro que el contrincante era muy bueno, pero que ciertamente ya estaba un poco acojonadillo de entrarme despues de haberle roto la cintura en varias ocasiones):

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40646155

Este siguiente es de Forlan, jugando una partida Online igualada en manual. Mirar los quiebros y el disparo cruzado, en el recorte estoy apretando el boton de regate y la carrera; una vez hecho el quiebro, sueltas el boton de regate y al seguir teniendo pulsado la carrera el jugador sale disparado. Os aseguro que esto que al principio puede parecer fácil de hacer, no lo es. Pero una vez que dominas este regate... te sientes super seguro y con un control del juego total:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40119645

Y este último, Messi en plena acción. El video sale cortado, pero justo antes de que reproduzca, veréis como Messi ya había dejado tirado a otro jugador con el famoso "regate de marras" que os cuento:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39925805

Respecto a los regates más técnicos, con el stick derecho, hay que tener una cosa muy en cuenta. No todos los jugadores hacen todos los regates, por lo que para sacarle partido primero tienes que conocer los regates que puede hacer un jugador concreto, e ir probando y memorizando en el campo de entrenamiento un par de regates con un jugador concreto. Una vez te familiarices con un par de regates, hay que intentarlos en los partidos, siempre teniendo en cuenta el jugador que los hace. Aparte de hacer el regate, cada jugador lo hace a una velocidad, y hay que saber calcular el tempo del regate.

Yo por ejemplo ya tengo perfectamente controlado con Simao la bicicleta y salida para el lado que crea oportuno. Con otros jugadores puedo hacer bicicletas, pero no le tengo cogido el tino como se lo tengo cogido a Simao.

Con Reyes por ejemplo, tengo un regate que sólo hace él bien (por lo menos en el Atleti), y que estan tan simple como pararte y dejar que tu muñeco de unos pasitos, y justo cuando te entra el contrario, doy al stick hacia delante (para hacer el autopase), pero IMPORTANTE: en vez de darle al stick izquierdo hacia el lado contrario para hacer el autopase, doy al stick izqquierdo al mismo lado que envío el balón. El resultado; Reyes se para, y cuando le entra el contrario, sale por patas echándose el balón hacia delante y dejando tirado al contrario en una maniobra totalmente real y espeluznantemente rápida... Recuerdo que el autopase se hace, una vez que tienes al contrario casi encima, dando primero al stick DERECHO hacia delante (o al lado que quieras que el jugador eche el balón) y acto seguido dano al stick IZQUIERDO a la dirección donde queremos que vaya el jugador.

Poco a poco iré memorizando varios regates para cada jugador, porque al haber tantos para elegir, al final nos pasa que si no los memorizamos poco a poco, movemos sin ton ni son el stick derecho esperando a ver que nos sale, y así no llegamos a ningún sitio...

Seguimos exprimiendo el juego...

Un abrazo a todos, sois un grupo de tíos cojonudo!!


Eres un verdadero crack!

Tomo nota de todo.

Lo que he subrayado no lo sabía. De hecho, no entendía porqué, a veces, mi jugador hacía el autopase al darle al stick derecho, cuando no era su mejor opción (sino que su mejor opción era salir corriendo en la dirección donde se echaba la pelota). Grandísimo descubrimiento! hoy lo pondré en práctica ;)

KaitoKid412 escribió:Claro que si, es un juegazo!!
Lo que ocurre es que a nadie le gusta perder, y claro, pues se acaba un poco desquiciado del juego. xD

Ya hará una semana que noté "ese cambio" a mejor que comentáis, llega un momento en el que no te das cuenta pero esa maldita presión de la CPU ya no te afecta, la superas sin problemas. Tus jugadores dejan de irse al suelo al mínimo contacto y son los defensas los que caen por tus regates. Combinaciones más rápidas, anticipaciones, etc etc...


Así es. Sorprendente, pero es lo que pasa (creo que es cuestión de que tu cerebro, sin darnos cuenta, va asimilando la nueva velocidad y precisión necesaria en todo lo que haces).

Pasas de no salirte nada, a salirte de todo :)
Alguno habéis probado a echar unapartida online esta mañana?? Me ha sido imposible conectar con los servidores de EA, el juego lo recibí ayer de Amazon y por la noche lo estuve probando, pero no llegue a jugar ningún partido online.

Me vais a tener que dar unas clases, que no veas los pedazos de pirlos que metéis xD. Sarten vas a tener que darme clases de como hacer esos regates con el stick derecho que no me salen ni pa' tras.

Un saludo
Buenos días ,

hay alguna forma de desconectar la segada con el cuadrado ??????? es una putada q ataques vayas a chutar y el jugador no llegue a rematar y haga una segada !!

se puede cambiar en el mando y asignarlo a otro boton??? es desesperante q el jugador sege con el mismo boton de chutar

1 golete con el liverpool de regalo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39492087
que bien que la gente se vaya encontrando a gusto con esta obra maestra, hace unos dias muchos estábamos ke tirabamos la play por la ventana y ahora estamos encontrando un sistema de juego que nos llegará a dar mas victorias que derrotas a la larga, siempre quedara el "toca huevos" de turno para intentar amargarnos, pero en esos momentos es cuando hay que echarle cojones de verdad y decir " si me ponen hasta el fisio y el entrenador en la defensa, se la rompo y marco" , en serio no tireis la toalla porque por ejemplo a mi ayer me iba un tio ganando 3-0 y no abandoné, que hubiese sido lo fácil y rápido, le eché cojones y acabé ganando 3-5 haciendo una remontada que ni yo mismo me creia, empecé a jugar al toque y a correr cuando tenia que correr y mereció la pena... :)

bueno espero que si todavia hay alguien un poco frustrado, se le pase pronto y empiece a darle caña de verdad ;)

un saludo tios, sois la ostia!!
Kleiberl escribió:Señores, me voy a dormir después de pegarme una considerable viciada... no he podido parar de jugar!

Deciros que he perdido unos cuantos partidos, pero ME DA IGUAL porque han sido contra catenaccios, y yo en todos los partidos he dado un recital que ni en mis mejores partidos en FWC. He disfrutado lo que no esta escrito!

He podido hacer todo tipo de jugadas muy plasticas, y he visto toda clase de golazos (hay mucha variabilidad).

Se puede ver lo que menos te imaginas....Palop es lo mas espectacular del mundo!

A los que sigais mal, confiad, quizas mañana es vuestro dia de ver la luz (creedme, pasa sin saber por que y sin ningun motivo... es cuestion de que tu cabeza va asimilando y adaptandose inconscientemente).

Mañana dire lo que estoy haciendo. La clave es, cuando pasas de medio campo, si quieres no chocarte con el autobus, mover la bola muy rapido (a lo Barça). En defensa cubrir espacios con el que manejas (guardando la espalda si te tiran pases por arrriba) y fundamental cambio de jugador manual o balones aereos, ya que con automático es mas dificil defender).

Muchas gracias a todos por vuestras palabras hacia mi! es un orgullo teneros de compañeros de hilo ;) .

OBRA MAESTRA


Me alegro que hayas cambiado de impresión y que disfrutes de este juegazo. Suerte compañero.
Pedazo de Bug!!!! Ayer tenía 1348 puntos online; he actualizado esta mañana para poder seguir jugando y se me ha puesto el marcador a 0!!!!!!!! jajajajaja estoy ahora con 230 puntos!!!! En realidad lo de los puntos me la sopla, lo que si me jode que ahora no puedo jugar con gente de mi nivel en partidas igualadas!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kentto_8x escribió:
Kleiberl escribió:Señores, me voy a dormir después de pegarme una considerable viciada... no he podido parar de jugar!

Deciros que he perdido unos cuantos partidos, pero ME DA IGUAL porque han sido contra catenaccios, y yo en todos los partidos he dado un recital que ni en mis mejores partidos en FWC. He disfrutado lo que no esta escrito!

He podido hacer todo tipo de jugadas muy plasticas, y he visto toda clase de golazos (hay mucha variabilidad).

Se puede ver lo que menos te imaginas....Palop es lo mas espectacular del mundo!

A los que sigais mal, confiad, quizas mañana es vuestro dia de ver la luz (creedme, pasa sin saber por que y sin ningun motivo... es cuestion de que tu cabeza va asimilando y adaptandose inconscientemente).

Mañana dire lo que estoy haciendo. La clave es, cuando pasas de medio campo, si quieres no chocarte con el autobus, mover la bola muy rapido (a lo Barça). En defensa cubrir espacios con el que manejas (guardando la espalda si te tiran pases por arrriba) y fundamental cambio de jugador manual o balones aereos, ya que con automático es mas dificil defender).

Muchas gracias a todos por vuestras palabras hacia mi! es un orgullo teneros de compañeros de hilo ;) .

OBRA MAESTRA


Me alegro que hayas cambiado de impresión y que disfrutes de este juegazo. Suerte compañero.


Muchas gracias!

Para que mi satisfacción sea completa, espero que muy pronto le pase lo mismo al resto de foreros que están frustrados.

Conozco la forma de jugar de muchos, y saben jugar de sobra, saben lo que hacen, disfrutando de todas y cada una de las jugadas...simplemente les tiene que llegar el día de ver la luz para que, todo lo que podían hacer antes, en éste lo puedan hacer y disfrutar como nunca lo han hecho.

Con los tiros, las nuevas animaciones, los "nuevos" porteros (fijáos en lo espectacular que es Palop, más que ninguno), y todas las mejoras de este juego (que son muchas)...el día que seáis capaces de hacer lo que hacíais antes, ya veréis que JUEGAZO.

monsetita vaya tela :-| bueno, en unos pocos partidos te pondrás otra vez en tu nivel. Míralo por el lado positivo...ahora, al tener más experiencia, te pondrás a tu nivel con mejores números XD Escríbe el bug en el hilo de feedback (hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031).
hay alguna forma de desconectar la segada con el cuadrado ??????? es una putada q ataques vayas a chutar y el jugador no llegue a rematar y haga una segada !!

se puede cambiar en el mando y asignarlo a otro boton??? es desesperante q el jugador sege con el mismo boton de chutar

1 golete con el liverpool de regalo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39492087
Buenas alguiien sabe cuando actualizan el live season???
Kleiberl escribió:
kentto_8x escribió:
Kleiberl escribió:Señores, me voy a dormir después de pegarme una considerable viciada... no he podido parar de jugar!

Deciros que he perdido unos cuantos partidos, pero ME DA IGUAL porque han sido contra catenaccios, y yo en todos los partidos he dado un recital que ni en mis mejores partidos en FWC. He disfrutado lo que no esta escrito!

He podido hacer todo tipo de jugadas muy plasticas, y he visto toda clase de golazos (hay mucha variabilidad).

Se puede ver lo que menos te imaginas....Palop es lo mas espectacular del mundo!

A los que sigais mal, confiad, quizas mañana es vuestro dia de ver la luz (creedme, pasa sin saber por que y sin ningun motivo... es cuestion de que tu cabeza va asimilando y adaptandose inconscientemente).

Mañana dire lo que estoy haciendo. La clave es, cuando pasas de medio campo, si quieres no chocarte con el autobus, mover la bola muy rapido (a lo Barça). En defensa cubrir espacios con el que manejas (guardando la espalda si te tiran pases por arrriba) y fundamental cambio de jugador manual o balones aereos, ya que con automático es mas dificil defender).

Muchas gracias a todos por vuestras palabras hacia mi! es un orgullo teneros de compañeros de hilo ;) .

OBRA MAESTRA


Me alegro que hayas cambiado de impresión y que disfrutes de este juegazo. Suerte compañero.


Muchas gracias!

Para que mi satisfacción sea completa, espero que muy pronto le pase lo mismo al resto de foreros que están frustrados.

Conozco la forma de jugar de muchos, y saben jugar de sobra, saben lo que hacen, disfrutando de todas y cada una de las jugadas...simplemente les tiene que llegar el día de ver la luz para que, todo lo que podían hacer antes, en éste lo puedan hacer y disfrutar como nunca lo han hecho.

Con los tiros, las nuevas animaciones, los "nuevos" porteros (fijáos en lo espectacular que es Palop, más que ninguno), y todas las mejoras de este juego (que son muchas)...el día que seáis capaces de hacer lo que hacíais antes, ya veréis que JUEGAZO.

monsetita vaya tela :-| bueno, en unos pocos partidos te pondrás otra vez en tu nivel. Míralo por el lado positivo...ahora, al tener más experiencia, te pondrás a tu nivel con mejores números XD Escríbe el bug en el hilo de feedback (hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031).


Yo todavía sufro con las putas paredes en el online, pero cada vez lo contolo mas lo de tapar los huecos.

Yo siempre he jugado en semi, por eso lo de los pases, lo tengo bien asimiliado. Me encanta cuando los jugadores de tu equipo portegen la bola, o haces un quiebro y los dejas hay plantados. Lo que si noto es que el online me va bastante lento en la reacción de los jugadores, supongo que será por el lag.

Hay que cabiar la forma de jugar y abrir espacios. En el offline me cuesta un huevo todavía en clase mundial pero bueno poco a poco.

Este juego te deja una sensación de que todavía hay mucho que exprimir y eso me encanta.
Pedazo de Bug!!!! Ayer tenía 1348 puntos online; he actualizado esta mañana para poder seguir jugando y se me ha puesto el marcador a 0!!!!!!!! jajajajaja estoy ahora con 230 puntos!!!! En realidad lo de los puntos me la sopla, lo que si me jode que ahora no puedo jugar con gente de mi nivel en partidas igualadas!!!!!!!!!
Yo todavía sufro con las putas paredes en el online, pero cada vez lo contolo mas lo de tapar los huecos.

Yo siempre he jugado en semi, por eso lo de los pases, lo tengo bien asimiliado. Me encanta cuando los jugadores de tu equipo portegen la bola, o haces un quiebro y los dejas hay plantados. Lo que si noto es que el online me va bastante lento en la reacción de los jugadores, supongo que será por el lag.

Hay que cabiar la forma de jugar y abrir espacios. En el offline me cuesta un huevo todavía en clase mundial pero bueno poco a poco.

Este juego te deja una sensación de que todavía hay mucho que exprimir y eso me encanta.

claro tio es como tu dices, el hecho de que sea dificil es lo que lo hace un juegazo, si fuera facil marcar en el online, cubrir huecos y demas cosas, ganaríamos siempre y al final te acabarías aburriendo de no hacer otra cosa que ganar, aqui hay que aprender a sufrir para ganar algunos partidos... :)

un saludo!
Yo tengo a mi Virtual Pro como Portero,pero es una puñetera estafa.Entrenando en el campo de entrenamiento le doy al stick para que me tiren penaltis y el portero se me queda clavado en el medio SIEMPRE,no hay una puñetera vez en la que se tire.Así que probé a que el jugador de campo me tirara tiros normales y sin tocar nada para que el portero se tirara,el portero se tiraba igual.Vamos,que me da que el portero del Virtual Pro se maneja el solito
Este juego es buenisimo.
Yo en contra de todos, soy fan de la defensa!!!!...el motivo, me gusta ser diferente al resto, en todos los juegos.... si uno se pide inter en el pro yo benfica, si me juegan con 3 delanteros abiertos(hablo del pro), yo saco mi sistema de 5 defensas con laterales abiertos y amargo a mi rival...luego toco bien y soy capaz de mantener la posicion o montar una contra rapida...EN el pro E dedicao miles de horas con miles de equipos haciendo tacticas y sistemas para combatir a los equipos y tacticas de moda de cada año.Teniendo que renovarlas Pro tras Pro... en el pro 6(xbox360) tenia un sistema, que con cualkier ekipo, te hacia jugadas y paredes con los ojos cerraos y ganaba partidos con ekipos medios a los grandes muy facil, eso si, al minimo descuido o error, llegaba el ADRIANO de turno, te pegaba un empujon y gol en contra....
y que es lo bueno del fifa?, pues para un "DEFENSA" como yo, el cambio manual con el analogico me permite cubrir huecos facilmente, y estar posicionando a mis jugadores, para que creen las minimas ocaciones de gol. Si tienen un 58 % de posicion pero es en su campo no me preocupa... Me encanta defender, tengo que estar concentrado 100% en anticiparme al movimiento de mi rival, haciendole una lectura de su movimiento, de si me va a fintar, o pasara de primera...,es mas mi virtual PRO es DFC, con 79 de media y 7.6 de valoracion en mis partidos online (por culpa de un partido que no se por que me valoraron 0.0), si no la media seria mas de 8. Todos se piden Delanteros, y me motiva defenderlos en los partidos , y estar encima de ellos Y NO ME ABURRO, es otra forma de jugar igual de respetable.
Casi todos los partidos genero ocaciones mas claras que mi rival... pero hay veces como el otro dia, vs un BARCELONA, ufff no podia defenderle en mi zona de campo, llegaba al area facil, aunque alli no tenia ya mucha claridad...pero movia la pelota de tal manera que SIEMPRE LLEGABA TARDE A LA COBERTURA!!!...
Lo del cansancio es bestial ME ENCANTA...como este corriendo mucho defendiendo o atacando, en el segundo tiempo, me doy cuenta de que mi rival, que antes no llegaba a puerta, empieza a crearme ocaciones de gol, y es por que mis jugadores estan cansados, por lo que los 3 cambios es ALGO OBLIGADO EN EL JUEGO!!! (ufff Meter a Wright phillips en los 30 ultimos minutos del segundo tiempo, y vereis lo que es irse en velocidad de su par!!!!!) Prefiero tener a Silva dirigiendo el primer tiempo , tocando con criterio y luego el señor phillips que cause estragos...
Pienso que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas, y en el 97 todos mis amigos faltaban a clase para venirse a jugar a mi casa al iss PRO, (habiendo jugado desde chico al amstrad A MI PRIMER GRAN JUEGO DE FUTBOL...
Emlyn Hughes International Soccer(nada de emilios butragueños ni michels jejeje)
http://www.youtube.com/watch?v=fEmVYsgsxi0
Pasando por kick off 2 amiga(en casa de un amigo jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=1wmYSnNAtF8&feature=fvw
Sensible soccer
Y el primer FIFA que revoluciono los juegos de futbo(hasta que llego el PRO) que los fulmino...
http://www.youtube.com/watch?v=F0uV9QWA8kM

Habiendo jugado a tantos y tantas horas, yo simplemente alucino con algunas quejas , de que si el jugador chuta con la derecha de 40 metros... y es zurdo...
De chico soñaba con mi primo, de un futuro donde te pudieras crear un jugador, y mejorarlo, y jugar con otros de otra parte del planeta y montar tu club, y JODER!!!,es que eso YA EXISTE y mejor de lo que nunca hubiera soñao!!!!EL juego tiene fallos claro esta, y pero GRANDISIMO TRABAJO POR PARTE DE EA!,y ya tiene mi dinero para el FIFA 12(aunke algunos digais que no ha mejorado el 11 y que se estan durmiendo...)

Despues de la rayada... dejo unos goles...
ESte en igualadas, todo manual.Aprovecho que mi rival, presiona con los dos botones, y que descaradamente va a cubrir luego el pase a al banda a tevez, y me dejan el camino libre....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39405947

Otro partido en manual, Gol de vaselina.Ya se que comentais que son muy faciles de hacer, pero ami nadie me ha marcado de vaselina aun..(sera por que no se queda solo contra el portero con tanta claridad??? XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38973229

Otro golito , este desde fuera del area de trezegol , tb en manual, y precedido de un SIMPLE toquesito para quitarse la famosa presion de los pitbullsy encarar
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38438297
ToReRo D4V1D escribió:Yo tengo a mi Virtual Pro como Portero,pero es una puñetera estafa.Entrenando en el campo de entrenamiento le doy al stick para que me tiren penaltis y el portero se me queda clavado en el medio SIEMPRE,no hay una puñetera vez en la que se tire.Así que probé a que el jugador de campo me tirara tiros normales y sin tocar nada para que el portero se tirara,el portero se tiraba igual.Vamos,que me da que el portero del Virtual Pro se maneja el solito


Te lo explico lo mejor que se.
Cada portero tiene asignado un valor para una cualidad que son los reflejos, si el balón le pasa cerca y dependiendo del valor de esta cualidad el portero te la intenta parar sólo pero nunca la agarra, si el balón te va lejos de donde tienes colocado el portero y no mueves nada el portero no la para. Para estirarte, hacer palomitas, blocar la bola etc. tienes que darle a la seta derecha, si lo haces bien y en el tiempo justo el portero agarra el balón si no simplemente hace la palomita y despeja.
En los penaltis igual, con el stick izquierdo te mueves y con el derecho te tiras, hay veces que aunque le des para que se tire para el lado contrario del que va el balón el portero automáticamente se mueve para donde debe pero ya te digo que eso depende del nivel de reflejos que tenga.

Un saludo, espero haberte ayudado.
Buenos dias:

Os explico un poco mi situación.

Probe las dos demos ( despues de venir de comprar fifa 10 , 09 ,08 ) y me gusto mucho el pro y me hice con el. Los primeros dias perfectos me encanta el juego offline pero mi sorpresa fue al jugar online, la conexion me iba perfecta pero el juego cambiaba muchisimo y se hacia muy pesado y los jugadores no respondian bien.

Mi pregunta el fifa 11 va bien online? no tiene cosas extrañas?.. lo que me hecha para atras al adquirir el juego es tambien su juego offline que no me llama

Un saludo
otro bug mas? ayer estaba en nivel 12 y ahora me ha borrado todo!!!!!!!!!!! tengo 175 puntos y 0 partidos jugado, 0 victorias, 0 e,mpates, 0 derrotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ArthasD escribió:Buenos dias:

Os explico un poco mi situación.

Probe las dos demos ( despues de venir de comprar fifa 10 , 09 ,08 ) y me gusto mucho el pro y me hice con el. Los primeros dias perfectos me encanta el juego offline pero mi sorpresa fue al jugar online, la conexion me iba perfecta pero el juego cambiaba muchisimo y se hacia muy pesado y los jugadores no respondian bien.

Mi pregunta el fifa 11 va bien online? no tiene cosas extrañas?.. lo que me hecha para atras al adquirir el juego es tambien su juego offline que no me llama

Un saludo


El ONLINE del FIFA es... PERFECTO. Y el offline... no se, es igual que el online pero contra la CPU ¿?¿?¿? que teneis contra el offline?????
ArthasD escribió:Buenos dias:

Os explico un poco mi situación.

Probe las dos demos ( despues de venir de comprar fifa 10 , 09 ,08 ) y me gusto mucho el pro y me hice con el. Los primeros dias perfectos me encanta el juego offline pero mi sorpresa fue al jugar online, la conexion me iba perfecta pero el juego cambiaba muchisimo y se hacia muy pesado y los jugadores no respondian bien.

Mi pregunta el fifa 11 va bien online? no tiene cosas extrañas?.. lo que me hecha para atras al adquirir el juego es tambien su juego offline que no me llama

Un saludo


Yo siempre lo digo, si le vas a dar mucha caña al online cógete el FIFA, ahora mismo no va bien del todo, hay cortes y a veces te echa de los servidores pero lo arreglarán, se supone que EA online es de lo mejor... tienes los clubes, los 11vs11...una pasada.

Ahora, si el online te da un poco igual yo me quedaría el PES, a pesar de sus animaciones (muy mejoradas) y su física del balón (para mi gusto la han cagado este año), contra la IA o algunos amigos en casa es lo mejor, además de la Liga master y el ser leyenda que le dan 1000 patadas al modo manager y al be a pro del FIFA.

Espero haberte ayudado.
luciamg2005 escribió:otro bug mas? ayer estaba en nivel 12 y ahora me ha borrado todo!!!!!!!!!!! tengo 175 puntos y 0 partidos jugado, 0 victorias, 0 e,mpates, 0 derrotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A MI TAMBIEN JEJEJEJEJEJE
No se el offline no me llama jeje, de todas formas acabo de volver a probar la demo y no me convence, los tiros con el RB siguien entrando todos no sé, vaya rallada tengo madre mia
jfdeza escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Yo tengo a mi Virtual Pro como Portero,pero es una puñetera estafa.Entrenando en el campo de entrenamiento le doy al stick para que me tiren penaltis y el portero se me queda clavado en el medio SIEMPRE,no hay una puñetera vez en la que se tire.Así que probé a que el jugador de campo me tirara tiros normales y sin tocar nada para que el portero se tirara,el portero se tiraba igual.Vamos,que me da que el portero del Virtual Pro se maneja el solito


Te lo explico lo mejor que se.
Cada portero tiene asignado un valor para una cualidad que son los reflejos, si el balón le pasa cerca y dependiendo del valor de esta cualidad el portero te la intenta parar sólo pero nunca la agarra, si el balón te va lejos de donde tienes colocado el portero y no mueves nada el portero no la para. Para estirarte, hacer palomitas, blocar la bola etc. tienes que darle a la seta derecha, si lo haces bien y en el tiempo justo el portero agarra el balón si no simplemente hace la palomita y despeja.
En los penaltis igual, con el stick izquierdo te mueves y con el derecho te tiras, hay veces que aunque le des para que se tire para el lado contrario del que va el balón el portero automáticamente se mueve para donde debe pero ya te digo que eso depende del nivel de reflejos que tenga.

Un saludo, espero haberte ayudado.


Muchas gracias!Lo probaré ;)
Han reiniciado todos los marcadores... a la mierda mi unica derrota jaja. Ahora juego el primero y zas 1-3 en to la boca un inglaterra con contras ha metio al final el empate, y luego en la porroga dos contras mas jeje...y yo falle 13 ocaciones claras: This is football...
Justo despues de esta jugado el gol de la victoria...vamos HART es dios. menos mal que lo tengo en el city...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40791204
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
monsetita escribió:
luciamg2005 escribió:otro bug mas? ayer estaba en nivel 12 y ahora me ha borrado todo!!!!!!!!!!! tengo 175 puntos y 0 partidos jugado, 0 victorias, 0 e,mpates, 0 derrotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A MI TAMBIEN JEJEJEJEJEJE


+1.. mierda fifa enserio ya m sta deskiciando no voy a jugar online hasta k no pongan una actualizacion o algo.
pues eso una mierda para EA SPORT por haber reiniciado los marcadores online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una duda, como se suben las repeticiones de los goles online? Durante la repetición del gol no me salen las opciones para hacerlo, o se hace desde el menú repetición en la pausa?
Han reiniciado, porque han conseguido por lo visto solucionar el famosos problema FLAG, que consiste en que si cambias tu pais en el perfil de EA antes de cada partido, te metían mogollón de puntos por cada victoria y claro había mucho experto de FIFA 11, ademas de solo llevar una semana y ser un mal menor creo yo. Imaginaos este en marzo PUFFF

Edito: Confirmado por en los foros de EA, ya no salen el truco este, menos mal mucho trampas.
No jodas, que nos han reiniciado todas las estadisticas?

Esta noche me conectaré a ver que pasa, pero vamos me parece la leche hacer eso. ahora que empezaba a ganar regularmente, jejeejej. No veas si cuesta hacer un gol en este juego, madre mía y en defensa he empeorado un 50%, con lo bien que defendía y ahora me cuesta un mundo que no me la lien.

Saludos:
Tenian que reiniciar todas las semanas para que la gente no se obsesionase tanto con los puntos,que a mi todavia no me han dao ni un llavero,ains si fuesen travel todavia. [+risas]
Lo que tenían que hacer era no dar puntos y crear copas o ligas y ya está, que con esto de los puntos cada vez parece más un CoD coñe, todo lleno de chetos. Y por supuesto que hiciesen como en el pro que pone un coeficiente de desconexión, sabes antes de jugar con alguien si le gusta irse de la partida antes de acabar o no.
jfdeza escribió:Lo que tenían que hacer era no dar puntos y crear copas o ligas y ya está, que con esto de los puntos cada vez parece más un CoD coñe, todo lleno de chetos. Y por supuesto que hiciesen como en el pro que pone un coeficiente de desconexión, sabes antes de jugar con alguien si le gusta irse de la partida antes de acabar o no.


Lo de %NF o algo así, eso ¿no?
ekol escribió:Han reiniciado, porque han conseguido por lo visto solucionar el famosos problema FLAG, que consiste en que si cambias tu pais en el perfil de EA antes de cada partido, te metían mogollón de puntos por cada victoria y claro había mucho experto de FIFA 11, ademas de solo llevar una semana y ser un mal menor creo yo. Imaginaos este en marzo PUFFF

Edito: Confirmado por en los foros de EA, ya no salen el truco este, menos mal mucho trampas.

Pues no se yo si esta solucionado, acabo de ver al lider con 6 de 7 y resulta que es el que menos victorias tiene del top10 xD por debajo tiene a uno con 13 de 13 y debajo de este otro con 18 de 18 xD
Yo no se que manía tiene la gente, pero aun no he acabado un partido online... Siempre, pero siempre, en todos los partidos, el rival abandona desde el minuto 85 en adelante... Aún no se lo que es terminar un partido...

Edit: Podrían sacar el parche arreglando el problema de las alineaciones...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
monsetita escribió:pues eso una mierda para EA SPORT por haber reiniciado los marcadores online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si cada vez k encuentran algun glitch o algo para tener mas puntos nos reinician los stats EL PROXIMO AÑO EL JUEGO SE LO COMPRARA PUYOL.
24373 respuestas