› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GoTxO escribió:Aqui os dejo un chicharro de Agüero (pobre Valencia jaja)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40666272
En el online soy malisimo........(o hay mucho friki, que tambien puede ser....)
Iván92 escribió:Buenas,segun parece, en el MM de Málaga lo tendrán para el viernes, de mientras os pido una cosa a los que lo tengais, me podeis poner los STATS de Edin Dzeko del Wolfsburgo?
Gracias anticipadas
sarten escribió:Hola de nuevo, lo primero, buito14, si se puede jugar con la cruceta al FIFA 11, pero sinceramente no te lo aconsejo porque es jugar con cierta desventaja, ya que no puedes usar los 360º y esto es fundamental.
Bueno, me alegro un montón por entrar en el post y ver que muchos de vosotros ya empezáis a disfrutar con el juego. Kleiberl, me alegro especialmente por tí, porque te ví muy angustiado días atrás.
Os voy a poner unas repeticiones de la función del uso combinado del botón de regate y la carrera, y de como fintar sin hacer regates ni filigranas con el stick derecho (luego os daré algun consejo para empezar a saborear el tema de los regates).
Este gol es de Simao en Online, At Madrid - Real Madrid. Es el gol de la victoria del Atletico y es toda una exhibición de Simao en control de balon, regate en corto y zapatazo a un lado (os aseguro que el contrincante era muy bueno, pero que ciertamente ya estaba un poco acojonadillo de entrarme despues de haberle roto la cintura en varias ocasiones):
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40646155
Este siguiente es de Forlan, jugando una partida Online igualada en manual. Mirar los quiebros y el disparo cruzado, en el recorte estoy apretando el boton de regate y la carrera; una vez hecho el quiebro, sueltas el boton de regate y al seguir teniendo pulsado la carrera el jugador sale disparado. Os aseguro que esto que al principio puede parecer fácil de hacer, no lo es. Pero una vez que dominas este regate... te sientes super seguro y con un control del juego total:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40119645
Y este último, Messi en plena acción. El video sale cortado, pero justo antes de que reproduzca, veréis como Messi ya había dejado tirado a otro jugador con el famoso "regate de marras" que os cuento:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39925805
Respecto a los regates más técnicos, con el stick derecho, hay que tener una cosa muy en cuenta. No todos los jugadores hacen todos los regates, por lo que para sacarle partido primero tienes que conocer los regates que puede hacer un jugador concreto, e ir probando y memorizando en el campo de entrenamiento un par de regates con un jugador concreto. Una vez te familiarices con un par de regates, hay que intentarlos en los partidos, siempre teniendo en cuenta el jugador que los hace. Aparte de hacer el regate, cada jugador lo hace a una velocidad, y hay que saber calcular el tempo del regate.
Yo por ejemplo ya tengo perfectamente controlado con Simao la bicicleta y salida para el lado que crea oportuno. Con otros jugadores puedo hacer bicicletas, pero no le tengo cogido el tino como se lo tengo cogido a Simao.
Con Reyes por ejemplo, tengo un regate que sólo hace él bien (por lo menos en el Atleti), y que estan tan simple como pararte y dejar que tu muñeco de unos pasitos, y justo cuando te entra el contrario, doy al stick hacia delante (para hacer el autopase), pero IMPORTANTE: en vez de darle al stick izquierdo hacia el lado contrario para hacer el autopase, doy al stick izqquierdo al mismo lado que envío el balón. El resultado; Reyes se para, y cuando le entra el contrario, sale por patas echándose el balón hacia delante y dejando tirado al contrario en una maniobra totalmente real y espeluznantemente rápida... Recuerdo que el autopase se hace, una vez que tienes al contrario casi encima, dando primero al stick DERECHO hacia delante (o al lado que quieras que el jugador eche el balón) y acto seguido dano al stick IZQUIERDO a la dirección donde queremos que vaya el jugador.
Poco a poco iré memorizando varios regates para cada jugador, porque al haber tantos para elegir, al final nos pasa que si no los memorizamos poco a poco, movemos sin ton ni son el stick derecho esperando a ver que nos sale, y así no llegamos a ningún sitio...
Seguimos exprimiendo el juego...
Un abrazo a todos, sois un grupo de tíos cojonudo!!
KaitoKid412 escribió:Claro que si, es un juegazo!!
Lo que ocurre es que a nadie le gusta perder, y claro, pues se acaba un poco desquiciado del juego. xD
Ya hará una semana que noté "ese cambio" a mejor que comentáis, llega un momento en el que no te das cuenta pero esa maldita presión de la CPU ya no te afecta, la superas sin problemas. Tus jugadores dejan de irse al suelo al mínimo contacto y son los defensas los que caen por tus regates. Combinaciones más rápidas, anticipaciones, etc etc...
Kleiberl escribió:Señores, me voy a dormir después de pegarme una considerable viciada... no he podido parar de jugar!
Deciros que he perdido unos cuantos partidos, pero ME DA IGUAL porque han sido contra catenaccios, y yo en todos los partidos he dado un recital que ni en mis mejores partidos en FWC. He disfrutado lo que no esta escrito!
He podido hacer todo tipo de jugadas muy plasticas, y he visto toda clase de golazos (hay mucha variabilidad).
Se puede ver lo que menos te imaginas....Palop es lo mas espectacular del mundo!
A los que sigais mal, confiad, quizas mañana es vuestro dia de ver la luz (creedme, pasa sin saber por que y sin ningun motivo... es cuestion de que tu cabeza va asimilando y adaptandose inconscientemente).
Mañana dire lo que estoy haciendo. La clave es, cuando pasas de medio campo, si quieres no chocarte con el autobus, mover la bola muy rapido (a lo Barça). En defensa cubrir espacios con el que manejas (guardando la espalda si te tiran pases por arrriba) y fundamental cambio de jugador manual o balones aereos, ya que con automático es mas dificil defender).
Muchas gracias a todos por vuestras palabras hacia mi! es un orgullo teneros de compañeros de hilo .
OBRA MAESTRA
kentto_8x escribió:Kleiberl escribió:Señores, me voy a dormir después de pegarme una considerable viciada... no he podido parar de jugar!
Deciros que he perdido unos cuantos partidos, pero ME DA IGUAL porque han sido contra catenaccios, y yo en todos los partidos he dado un recital que ni en mis mejores partidos en FWC. He disfrutado lo que no esta escrito!
He podido hacer todo tipo de jugadas muy plasticas, y he visto toda clase de golazos (hay mucha variabilidad).
Se puede ver lo que menos te imaginas....Palop es lo mas espectacular del mundo!
A los que sigais mal, confiad, quizas mañana es vuestro dia de ver la luz (creedme, pasa sin saber por que y sin ningun motivo... es cuestion de que tu cabeza va asimilando y adaptandose inconscientemente).
Mañana dire lo que estoy haciendo. La clave es, cuando pasas de medio campo, si quieres no chocarte con el autobus, mover la bola muy rapido (a lo Barça). En defensa cubrir espacios con el que manejas (guardando la espalda si te tiran pases por arrriba) y fundamental cambio de jugador manual o balones aereos, ya que con automático es mas dificil defender).
Muchas gracias a todos por vuestras palabras hacia mi! es un orgullo teneros de compañeros de hilo .
OBRA MAESTRA
Me alegro que hayas cambiado de impresión y que disfrutes de este juegazo. Suerte compañero.
Kleiberl escribió:kentto_8x escribió:Kleiberl escribió:Señores, me voy a dormir después de pegarme una considerable viciada... no he podido parar de jugar!
OBRA MAESTRA
Me alegro que hayas cambiado de impresión y que disfrutes de este juegazo. Suerte compañero.
Muchas gracias!
Para que mi satisfacción sea completa, espero que muy pronto le pase lo mismo al resto de foreros que están frustrados.
Conozco la forma de jugar de muchos, y saben jugar de sobra, saben lo que hacen, disfrutando de todas y cada una de las jugadas...simplemente les tiene que llegar el día de ver la luz para que, todo lo que podían hacer antes, en éste lo puedan hacer y disfrutar como nunca lo han hecho.
Con los tiros, las nuevas animaciones, los "nuevos" porteros (fijáos en lo espectacular que es Palop, más que ninguno), y todas las mejoras de este juego (que son muchas)...el día que seáis capaces de hacer lo que hacíais antes, ya veréis que JUEGAZO.
monsetita vaya tela bueno, en unos pocos partidos te pondrás otra vez en tu nivel. Míralo por el lado positivo...ahora, al tener más experiencia, te pondrás a tu nivel con mejores números Escríbe el bug en el hilo de feedback (hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031).
Yo todavía sufro con las putas paredes en el online, pero cada vez lo contolo mas lo de tapar los huecos.
Yo siempre he jugado en semi, por eso lo de los pases, lo tengo bien asimiliado. Me encanta cuando los jugadores de tu equipo portegen la bola, o haces un quiebro y los dejas hay plantados. Lo que si noto es que el online me va bastante lento en la reacción de los jugadores, supongo que será por el lag.
Hay que cabiar la forma de jugar y abrir espacios. En el offline me cuesta un huevo todavía en clase mundial pero bueno poco a poco.
Este juego te deja una sensación de que todavía hay mucho que exprimir y eso me encanta.
ToReRo D4V1D escribió:Yo tengo a mi Virtual Pro como Portero,pero es una puñetera estafa.Entrenando en el campo de entrenamiento le doy al stick para que me tiren penaltis y el portero se me queda clavado en el medio SIEMPRE,no hay una puñetera vez en la que se tire.Así que probé a que el jugador de campo me tirara tiros normales y sin tocar nada para que el portero se tirara,el portero se tiraba igual.Vamos,que me da que el portero del Virtual Pro se maneja el solito
ArthasD escribió:Buenos dias:
Os explico un poco mi situación.
Probe las dos demos ( despues de venir de comprar fifa 10 , 09 ,08 ) y me gusto mucho el pro y me hice con el. Los primeros dias perfectos me encanta el juego offline pero mi sorpresa fue al jugar online, la conexion me iba perfecta pero el juego cambiaba muchisimo y se hacia muy pesado y los jugadores no respondian bien.
Mi pregunta el fifa 11 va bien online? no tiene cosas extrañas?.. lo que me hecha para atras al adquirir el juego es tambien su juego offline que no me llama
Un saludo
ArthasD escribió:Buenos dias:
Os explico un poco mi situación.
Probe las dos demos ( despues de venir de comprar fifa 10 , 09 ,08 ) y me gusto mucho el pro y me hice con el. Los primeros dias perfectos me encanta el juego offline pero mi sorpresa fue al jugar online, la conexion me iba perfecta pero el juego cambiaba muchisimo y se hacia muy pesado y los jugadores no respondian bien.
Mi pregunta el fifa 11 va bien online? no tiene cosas extrañas?.. lo que me hecha para atras al adquirir el juego es tambien su juego offline que no me llama
Un saludo
luciamg2005 escribió:otro bug mas? ayer estaba en nivel 12 y ahora me ha borrado todo!!!!!!!!!!! tengo 175 puntos y 0 partidos jugado, 0 victorias, 0 e,mpates, 0 derrotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jfdeza escribió:ToReRo D4V1D escribió:Yo tengo a mi Virtual Pro como Portero,pero es una puñetera estafa.Entrenando en el campo de entrenamiento le doy al stick para que me tiren penaltis y el portero se me queda clavado en el medio SIEMPRE,no hay una puñetera vez en la que se tire.Así que probé a que el jugador de campo me tirara tiros normales y sin tocar nada para que el portero se tirara,el portero se tiraba igual.Vamos,que me da que el portero del Virtual Pro se maneja el solito
Te lo explico lo mejor que se.
Cada portero tiene asignado un valor para una cualidad que son los reflejos, si el balón le pasa cerca y dependiendo del valor de esta cualidad el portero te la intenta parar sólo pero nunca la agarra, si el balón te va lejos de donde tienes colocado el portero y no mueves nada el portero no la para. Para estirarte, hacer palomitas, blocar la bola etc. tienes que darle a la seta derecha, si lo haces bien y en el tiempo justo el portero agarra el balón si no simplemente hace la palomita y despeja.
En los penaltis igual, con el stick izquierdo te mueves y con el derecho te tiras, hay veces que aunque le des para que se tire para el lado contrario del que va el balón el portero automáticamente se mueve para donde debe pero ya te digo que eso depende del nivel de reflejos que tenga.
Un saludo, espero haberte ayudado.
monsetita escribió:luciamg2005 escribió:otro bug mas? ayer estaba en nivel 12 y ahora me ha borrado todo!!!!!!!!!!! tengo 175 puntos y 0 partidos jugado, 0 victorias, 0 e,mpates, 0 derrotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI TAMBIEN JEJEJEJEJEJE
jfdeza escribió:Lo que tenían que hacer era no dar puntos y crear copas o ligas y ya está, que con esto de los puntos cada vez parece más un CoD coñe, todo lleno de chetos. Y por supuesto que hiciesen como en el pro que pone un coeficiente de desconexión, sabes antes de jugar con alguien si le gusta irse de la partida antes de acabar o no.
ekol escribió:Han reiniciado, porque han conseguido por lo visto solucionar el famosos problema FLAG, que consiste en que si cambias tu pais en el perfil de EA antes de cada partido, te metían mogollón de puntos por cada victoria y claro había mucho experto de FIFA 11, ademas de solo llevar una semana y ser un mal menor creo yo. Imaginaos este en marzo PUFFF
Edito: Confirmado por en los foros de EA, ya no salen el truco este, menos mal mucho trampas.
monsetita escribió:pues eso una mierda para EA SPORT por haber reiniciado los marcadores online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!