[HILO OFICIAL] FIFA 11

Bua que cabrones no? Yo no lo sabia esto vaya vaya...yo estaba en el puesto 64 pero honradamente.
Gracias la responder colegas! [beer]
Que bueno jajaja, la peña esta muy mal, pienso que hay cosas mas graves por las que mosquearse, no deja de ser un juego, una diversión, si juegas para mosquearte... menuda gracia... xD
Una pregunta,
Los cánticos personalizados tambien suenan cuando juegas un partida online en casa?
UriBarça7 escribió:Bua que cabrones no? Yo no lo sabia esto vaya vaya...yo estaba en el puesto 64 pero honradamente.
Gracias la responder colegas! [beer]

Como se sabe el puesto en el que estas?
Kleiberl escribió:Como os prometí, voy a dar, desde mi humilde opinión, unos consejos que me han servido de gran ayuda para cambiar radicalmente mi opinión, y ver que este FIFA 11 es un JUEGAZO y una OBRA MAESTRA en jugabilidad.
...

Vaya peazo tocho...jejeje,bueno,ya que me lo he comido entero ire probando cuando tenga el juego a ver si me sale alguna (xD) y...

[fies] [fies] Felicidades! Sigue asi dando duro y... poniendo consejos xD [fies] [fies]

Que disfrutes!! [oki]
Keruh escribió:
UriBarça7 escribió:Bua que cabrones no? Yo no lo sabia esto vaya vaya...yo estaba en el puesto 64 pero honradamente.
Gracias la responder colegas! [beer]

Como se sabe el puesto en el que estas?


Cuando estas en el vestibulo entra en cualquier sala y arriba te sale el NF%, PUESTO, PUNTOS DE CLASIFICACIÓN... sabes donde te digo? [oki]
es que luego que me cabreo, acabo de terminar un partido yo con el schalke 04 y el otro borussia de dortmund, HE TIRADO 26 VECES Y 17 A PUERTAA! he dado 5 palos, he fallado un penalty y el otro ha tirado 6 veces 4 a puerta y ha ganado 0-3 QUE OS PARECE?? es para chafar la television, el mando, la consola, prender fuego tu casa e irte... es increiblee. me voy a clase porque si no hago una locura.. la primera vez que me pasa eso de tirar esa barbaridad de tiros y no meter un puto gol!!

saludos
REYZIDANE escribió:es que luego que me cabreo, acabo de terminar un partido yo con el schalke 04 y el otro borussia de dortmund, HE TIRADO 26 VECES Y 17 A PUERTAA! he dado 5 palos, he fallado un penalty y el otro ha tirado 6 veces 4 a puerta y ha ganado 0-3 QUE OS PARECE?? es para chafar la television, el mando, la consola, prender fuego tu casa e irte... es increiblee. me voy a clase porque si no hago una locura.. la primera vez que me pasa eso de tirar esa barbaridad de tiros y no meter un puto gol!!

saludos

:O Joder tio, me lo creo porque ami me pasa mas de lo mismo, solamente tengo un pokito de suerte mas que tu y consigo meter 1 o 2, pero tambien tiro una barbaridad de veces a puerta, en canvio, el contrario llega con una contra (mayoritariamente el chelsea poque solo se cogen este) y me marcan, y a veces mi madre me llama la atención porque doy golpes al armario... [+furioso] pero es que en ese momento cojeria el juego y le meteria por el culo al jefe de EA...
ipad escribió:
algoFIFA escribió:Madre mia, leyendoos a los que jugais en manual y ganais partidos y todo me estoy dando cuenta
de que soy un paquete de mil pares de cojones en el fifa [toctoc]

yo lo unico que pongo en semi, son los centros y los disparos ,pero hoy he puesto los pases en manual
y diosss !!! que dificil es joer y mira que le he puesto empeño, pero no hay forma [sati]

En manual ganaran a la CPU porque jugar en el online en manual, ya tienes que jugar con uno en manual. Porque si juegas en ayudado vs manual le cae la del pulpo,jugar en manual no quiere decir que seas más bueno jugando,simplemente te adaptas a jugar de una manera mas asistida, a mi jugar en manual me parece falso,se fallan cosas inexplicable que en un partido de verdad no se fallarían ,ahh no ser que te tires la vida jugando,pero claro eso es para "NINIS" que nadie me tire al cuello,que se que hay gente que le gusta jugar en manual ,solo he dado mi opinión ,a mi si jugáis en manual o en ayudado me da igual yo voy a jugar en ayudado que es lo que me gusta.que este año con el pro pasing jugar en asistido es una gozada.


Yo también juego en asisido, y el pro passing se nota un montón para bien. En el 10 iban demasiado perfectos, ahora debes tener bastante más habilidad. Es que a mi me parece hyperdifícil jugar en manual. Me desespero, fallo pases que dan pena aún estando varias horas jugando, que no se ven nunca en la realidad. Y para los novatos, poneros asistido, que el manual hace dejar el juego si no lo controlas, y una vez sepáis en asistido, sios véis capacitados, pasaros a manual. Pero manual directamente es un suicidio.
ericstotos7 escribió:
ipad escribió:
algoFIFA escribió:Madre mia, leyendoos a los que jugais en manual y ganais partidos y todo me estoy dando cuenta
de que soy un paquete de mil pares de cojones en el fifa [toctoc]

yo lo unico que pongo en semi, son los centros y los disparos ,pero hoy he puesto los pases en manual
y diosss !!! que dificil es joer y mira que le he puesto empeño, pero no hay forma [sati]

En manual ganaran a la CPU porque jugar en el online en manual, ya tienes que jugar con uno en manual. Porque si juegas en ayudado vs manual le cae la del pulpo,jugar en manual no quiere decir que seas más bueno jugando,simplemente te adaptas a jugar de una manera mas asistida, a mi jugar en manual me parece falso,se fallan cosas inexplicable que en un partido de verdad no se fallarían ,ahh no ser que te tires la vida jugando,pero claro eso es para "NINIS" que nadie me tire al cuello,que se que hay gente que le gusta jugar en manual ,solo he dado mi opinión ,a mi si jugáis en manual o en ayudado me da igual yo voy a jugar en ayudado que es lo que me gusta.que este año con el pro pasing jugar en asistido es una gozada.


Yo también juego en asisido, y el pro passing se nota un montón para bien. En el 10 iban demasiado perfectos, ahora debes tener bastante más habilidad. Es que a mi me parece hyperdifícil jugar en manual. Me desespero, fallo pases que dan pena aún estando varias horas jugando, que no se ven nunca en la realidad. Y para los novatos, poneros asistido, que el manual hace dejar el juego si no lo controlas, y una vez sepáis en asistido, sios véis capacitados, pasaros a manual. Pero manual directamente es un suicidio.



Pues ya somos 3, yo juego con el pase largo en manual y ya me voy acostumbrando aunque muchas veces centro mal por el vicio de poner la dirección en diagonal, los pases cortos en semi y ya me parece mucho con el pro-passing y en semi los pases, y el resto auto, pq madre mía cuando he probado todo en manual, ni dos pases seguidos, me quedo delante de la portería y la mando a albacete, en fin supongo que será como dicen cuestión de practica, pero joder, es que es imposible. Yo aconsejo empezar en auto o semi como mucho, o si alguno es muy valiente que empiece en manual, yo de vez en cuando hecho alguna partida en manual, pero ya os digo que mas paquete no se puede ser.
UriBarça7 escribió:
REYZIDANE escribió:es que luego que me cabreo, acabo de terminar un partido yo con el schalke 04 y el otro borussia de dortmund, HE TIRADO 26 VECES Y 17 A PUERTAA! he dado 5 palos, he fallado un penalty y el otro ha tirado 6 veces 4 a puerta y ha ganado 0-3 QUE OS PARECE?? es para chafar la television, el mando, la consola, prender fuego tu casa e irte... es increiblee. me voy a clase porque si no hago una locura.. la primera vez que me pasa eso de tirar esa barbaridad de tiros y no meter un puto gol!!

saludos

:O Joder tio, me lo creo porque ami me pasa mas de lo mismo, solamente tengo un pokito de suerte mas que tu y consigo meter 1 o 2, pero tambien tiro una barbaridad de veces a puerta, en canvio, el contrario llega con una contra (mayoritariamente el chelsea poque solo se cogen este) y me marcan, y a veces mi madre me llama la atención porque doy golpes al armario... [+furioso] pero es que en ese momento cojeria el juego y le meteria por el culo al jefe de EA...


Habria que buscar la razon por la que algunos nos pasa eso, sera por la forma de jugar???

Lo peor es que a mi cuando me llegan muchas veces cuando me anotan es por algun puto rebote [Ooooo]
UriBarça7 escribió:Bua que cabrones no? Yo no lo sabia esto vaya vaya...yo estaba en el puesto 64 pero honradamente.
Gracias la responder colegas! [beer]


Yo también estaba honradamente arriba,estaba el 40 y pico de España y era nivel 21,si tu 64 es del mundo, crack es poco llamarte :O
A mí por lo único q me joroba,es pq normalmente voy mal de tiempo, aun desde q salió el juego tenía un poco más,es más por pereza de empezar de 0 o falta de tiempo,q x otra cosa.
Desde luego si es x arreglar problemas, no solo chetos, pues bienvenido sea.
Lo q me extraña es q se haya hecho sin más,yo creo q en otros juegos te sueles enterar x algún comunicado o página web.
Bueno saludos y a meterle horas los q podáis [ginyo]
A los ke falláis 1800 ocaciones, como tenéis puesto el tiro semi o asistido? Puede ser la solución a vuestros males...
zzizou escribió:
UriBarça7 escribió:Bua que cabrones no? Yo no lo sabia esto vaya vaya...yo estaba en el puesto 64 pero honradamente.
Gracias la responder colegas! [beer]


Yo también estaba honradamente arriba,estaba el 40 y pico de España y era nivel 21,si tu 64 es del mundo, crack es poco llamarte :O
A mí por lo único q me joroba,es pq normalmente voy mal de tiempo, aun desde q salió el juego tenía un poco más,es más por pereza de empezar de 0 o falta de tiempo,q x otra cosa.
Desde luego si es x arreglar problemas, no solo chetos, pues bienvenido sea.
Lo q me extraña es q se haya hecho sin más,yo creo q en otros juegos te sueles enterar x algún comunicado o página web.
Bueno saludos y a meterle horas los q podáis [ginyo]


Yo me lo compre el 2 dias antes y ya jugava a piñon porque dio la casualidad que me tocaban 2 días de fiesta en el curro y pude jugar a saco, yo esto que lo hayan echo para que no haya tramposos lo encuentro muy bien pero tío me lo había currado, y tu sabes la pereza k me haze volver a subir... al final la novia me va dejar Oooh, ahora me lo tomare como un juego y yasta...
Dstylo escribió:A los ke falláis 1800 ocaciones, como tenéis puesto el tiro semi o asistido? Puede ser la solución a vuestros males...



Yo lo tengo en asistido, por que? piensas que poniendolo en semi meteré mas goles? a mi me pasa mucho como dicen aquí algunos llego 20 veces fallo muchisimas y luego me llegan una vez y ale 1-0 y lo peor de todo es que en la demo y cuando compré el juego metía mas goles que ahora, tiraba mejor desde lejos, no se, no entiendo na.
A mi me cuesta horrores llegar a portería, y mas aún cuando te presionan a muerte, parece que los jugadores se agobien y se alelen... Y cuando consigo llegar, tiro, y el 95% de las veces hay algún defensa en el que rebota el balón... Y luego lo que contáis de que llegan una vez... para meterse un tiro, en el ultimo partido que he jugado online, al final de la primera parte, tenia 7 disparos, 5 a puerta y 0 goles, él tenia 1 disparo, 1 a puerta y un gol... Al final he perdido 0-1
Acojonante lo de este FIFA BUG 11. Acabo de comprobar que se me han borrado todos los partidos online que tenía, las 25 victorias a tomar por saco!! Todo a cero....

Yo no sé que cojones pasa aquí, pero es indignante pagar 70€ por un juego con parones y montones de bugs, que despropósito.... y lo más triste es que aún con todo sigue siendo el mejor juego de futbol....
leewix escribió:Acojonante lo de este FIFA BUG 11. Acabo de comprobar que se me han borrado todos los partidos online que tenía, las 25 victorias a tomar por saco!! Todo a cero....

Yo no sé que cojones pasa aquí, pero es indignante pagar 70€ por un juego con parones y montones de bugs, que despropósito.... y lo más triste es que aún con todo sigue siendo el mejor juego de futbol....


Amigo han reseteado los marcadores,más q un bug parece ser q es una medida contra algunos tramposos,pero claro el resto...
leewix escribió:Acojonante lo de este FIFA BUG 11. Acabo de comprobar que se me han borrado todos los partidos online que tenía, las 25 victorias a tomar por saco!! Todo a cero....

Yo no sé que cojones pasa aquí, pero es indignante pagar 70€ por un juego con parones y montones de bugs, que despropósito.... y lo más triste es que aún con todo sigue siendo el mejor juego de futbol....


Si te pararas a leer aunque sea una o dos páginas atrás, sabrías que nos pasa a todos, y que no es un bug [360º]
leewix escribió:Acojonante lo de este FIFA BUG 11. Acabo de comprobar que se me han borrado todos los partidos online que tenía, las 25 victorias a tomar por saco!! Todo a cero....

Yo no sé que cojones pasa aquí, pero es indignante pagar 70€ por un juego con parones y montones de bugs, que despropósito.... y lo más triste es que aún con todo sigue siendo el mejor juego de futbol....


Que no te mosquee esto, han reiniciado los marcadores. Según he leido lo han hecho porque había un glitch con el que cambiando de nacionalidad conseguías muchos más puntos, o algo así, y para corregir este y otros bugs. Pero vamos, que no es tu juego ni nada, ha sido el señor EA.

Vale, veo que ya te lo han explicado xD. Pero bueno, ahí queda.
Hola,acabo de ir a mediamark y he pillado la oferta en malaga.Y la verdad siempre me suelo comprar un juego de futbol pero..nunca se jugar bien.. es decir no se hacer estrategias xD.Por asi decirlo soy un poco novatillo [+risas] .Me podeis decir como puedo configurar mi equipo,o alguna estrategia xD.o los pases si lo pongo asistidos.Gracias por las respuestas. [sonrisa]
Vale, mucho reseteo de marcadores pero... ¿van a corregir lo de los parones o no??
Eso de las puntuaciones de cambiar de pais y todo eso yo creo que sigue igual porque la clasificación es rarisima y la peña por arriba sigue con paises muy sospechosos, yo creo que sigue habiendo pufo.
Decía ayer el encargado del juego, no recuerdo el nombre que ya saben que pasa y están hablando con Sony, así que supongo que por eso no sacan el parche en PS3 cuando en 360 lleva una semana
leewix escribió:Vale, mucho reseteo de marcadores pero... ¿van a corregir lo de los parones o no??


Ah... que ingenuo...

Nah, ahora en serio. Según David Rutter, que según Google es el producer manager de FIFA 11, tenían el problema detectado y estaban en proceso de hablar con Sony. Esto ayer a la noche, pero claro, como es Canada, ni idea de a que horas "actuan".

Por otro lado, en el foro UK de EA había un hilo para recoger información de la gente a la que le pasaba y este hilo ha sido borrado hoy. Los moderadores han dicho que ya habían recopilado suficiente información y que estaban trabajando.

Resumen: Siguen trabajando en ello, pero la cosa parece avanzada.

Opinión personal: Sin querer pecar de optimista yo creo que tienen el tema controlado. Faltará hablar con Sony o algo, ya que seguramente sea tema del disco duro y eso... En fin, espero que lo saquen pronto.
Ya lo comente antes y nadie me contesto:

¿A alguno despues de acabar la primera temporada en el modo carrera se le kitado su virtual pro??
X favor contestad!!

Muxas gracias
Cuando termine te cuento...
r_hayabusa escribió:
leewix escribió:Vale, mucho reseteo de marcadores pero... ¿van a corregir lo de los parones o no??


Ah... que ingenuo...

Nah, ahora en serio. Según David Rutter, que según Google es el producer manager de FIFA 11, tenían el problema detectado y estaban en proceso de hablar con Sony. Esto ayer a la noche, pero claro, como es Canada, ni idea de a que horas "actuan".

Por otro lado, en el foro UK de EA había un hilo para recoger información de la gente a la que le pasaba y este hilo ha sido borrado hoy. Los moderadores han dicho que ya habían recopilado suficiente información y que estaban trabajando.

Resumen: Siguen trabajando en ello, pero la cosa parece avanzada.

Opinión personal: Sin querer pecar de optimista yo creo que tienen el tema controlado. Faltará hablar con Sony o algo, ya que seguramente sea tema del disco duro y eso... En fin, espero que lo saquen pronto.


Ok, gracias, me retiro del hilo hasta mañana, que este hilo avanza muchas páginas en solo un día!!!

A ver si mañana tenemos noticias de un posible parche... ¿Para la 360 ya ha salido?? :O
REYZIDANE escribió:es que luego que me cabreo, acabo de terminar un partido yo con el schalke 04 y el otro borussia de dortmund, HE TIRADO 26 VECES Y 17 A PUERTAA! he dado 5 palos, he fallado un penalty y el otro ha tirado 6 veces 4 a puerta y ha ganado 0-3 QUE OS PARECE?? es para chafar la television, el mando, la consola, prender fuego tu casa e irte... es increiblee. me voy a clase porque si no hago una locura.. la primera vez que me pasa eso de tirar esa barbaridad de tiros y no meter un puto gol!!

saludos


Entonces querias quedar 26 a 0 en el marcador?!En este FIFA11 ya pase la etapa inicial (ASI COMO SUCEDIO EN FIFA09, en FIFA10, EN FIFA WORLD CUP) donde sentimos que nos cuesta todo. Ya le estoy agarrando la forma de jugar, es sencillamente ESPECTACULAR!!!! todo hay que pensarlo mucho mejor, QUE JUEGO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] XD :O Los contoles totalmente en manual, es la mejor sensacion de este FIFA, como dijo David Rutter el productor del juego en una entrevista ".... ese es el verdadero FIFA, todo en manual" [chulito]

WE ARE 11
leewix escribió:
r_hayabusa escribió:
leewix escribió:Vale, mucho reseteo de marcadores pero... ¿van a corregir lo de los parones o no??


Ah... que ingenuo...

Nah, ahora en serio. Según David Rutter, que según Google es el producer manager de FIFA 11, tenían el problema detectado y estaban en proceso de hablar con Sony. Esto ayer a la noche, pero claro, como es Canada, ni idea de a que horas "actuan".

Por otro lado, en el foro UK de EA había un hilo para recoger información de la gente a la que le pasaba y este hilo ha sido borrado hoy. Los moderadores han dicho que ya habían recopilado suficiente información y que estaban trabajando.

Resumen: Siguen trabajando en ello, pero la cosa parece avanzada.

Opinión personal: Sin querer pecar de optimista yo creo que tienen el tema controlado. Faltará hablar con Sony o algo, ya que seguramente sea tema del disco duro y eso... En fin, espero que lo saquen pronto.


Ok, gracias, me retiro del hilo hasta mañana, que este hilo avanza muchas páginas en solo un día!!!

A ver si mañana tenemos noticias de un posible parche... ¿Para la 360 ya ha salido?? :O


Si... Piden el 1.03 y nosotros aun a por el 1.02
ekol escribió:Cuando termine te cuento...


Muchas gracias!!!sk me kedao sin jugardor!!!pero donde estaaaaaaa!!! XD XD XD XD
Pues vaya, para un año que me lo compro en PS3 en vez de 360.... }:/
leafar8 escribió:Hola,acabo de ir a mediamark y he pillado la oferta en malaga.Y la verdad siempre me suelo comprar un juego de futbol pero..nunca se jugar bien.. es decir no se hacer estrategias xD.Por asi decirlo soy un poco novatillo [+risas] .Me podeis decir como puedo configurar mi equipo,o alguna estrategia xD.o los pases si lo pongo asistidos.Gracias por las respuestas. [sonrisa]

Me autocito en mi mensage.Me podeis ayudar porfavor
r_hayabusa escribió:
leewix escribió:Vale, mucho reseteo de marcadores pero... ¿van a corregir lo de los parones o no??


Ah... que ingenuo...

Nah, ahora en serio. Según David Rutter, que según Google es el producer manager de FIFA 11, tenían el problema detectado y estaban en proceso de hablar con Sony. Esto ayer a la noche, pero claro, como es Canada, ni idea de a que horas "actuan".

Por otro lado, en el foro UK de EA había un hilo para recoger información de la gente a la que le pasaba y este hilo ha sido borrado hoy. Los moderadores han dicho que ya habían recopilado suficiente información y que estaban trabajando.

Resumen: Siguen trabajando en ello, pero la cosa parece avanzada.

Opinión personal: Sin querer pecar de optimista yo creo que tienen el tema controlado. Faltará hablar con Sony o algo, ya que seguramente sea tema del disco duro y eso... En fin, espero que lo saquen pronto.


Habrá que estar atento al twitter de David Rutter que acabo de echarle un vistazo y asi a bote pronto he visto
responde a uno acerca de los fuera de juegos que se solucionara con algun parche, o al menos eso es lo que dice el traductor
de Google :-?

Twitter: Have some improvements to offsides that will hopefully make it into a patch.

Traductor: Tienen algunas mejoras en fueras de juego que se espera convertirlo en un parche.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de los parones solo sucede en las PS3 Slim no? En la mia de 80 gb ni rastro de parones
CN_PS2 escribió:Lo de los parones solo sucede en las PS3 Slim no? En la mia de 80 gb ni rastro de parones


Yo tengo la Slim y no he tenido ni un paron!!!a dia de hoy...y lo tengo desde dos dias antes de k saliera!!!
ferval19 escribió:
CN_PS2 escribió:Lo de los parones solo sucede en las PS3 Slim no? En la mia de 80 gb ni rastro de parones


Yo tengo la Slim y no he tenido ni un paron!!!a dia de hoy...y lo tengo desde dos dias antes de k saliera!!!


Yo tengo un PS3 normal, 80gb, de las viejitas, Firmware 3.50, CERO PARONES.......... :-|
Por cierto, yo BORRE TODOS LOS GAME DATA o CONFIGURACIONES de mi FIFA10 antes de poner FIFA11 (todos los años nos sugieren eso) Lo hicieron los que reportan PARONES?

Saludos
nadie sabe nada respecto a los partidos que no cuentan en el modo club? si lo piensan arreglar si piensan hacer mantenimiento... porque esto es indignante.
Aguien juega a 1080p este FIFA 11, se ve mejor?
A mi me extraña mucho que los que estan arriba en la clasificacion online la media de su rival es 1.0, a mi normalmente me salen rivales 3,0 y hasta de 5,0. Alguien me puede decir como lo hacen para jugar con novatos, asi cualquiera va primero, un saludo.
Game Cube escribió:A mi me extraña mucho que los que estan arriba en la clasificacion online la media de su rival es 1.0, a mi normalmente me salen rivales 3,0 y hasta de 5,0. Alguien me puede decir como lo hacen para jugar con novatos, asi cualquiera va primero, un saludo.


Eso mismo iba a comentar yo.

El nivel es MUY RELATIVO... si juegas con gente de poco nivel, normal que estes arriba...hay que jugar con gente del MISMO NIVEL para ver el VERDADERO nivel de cada uno.
SEÑORES ACBO DE DISFRUTAR DE VERDAD DEL PRIMER PARTIDO ONLINE
Barça-Bayer, yo el barça x supuesto solo he quedado 1-0 con golazo de pedro en el minuto 2, pero vara maravilla, perfecta la conexion y mi juego, jugando al toque como el barça pinpanpinpanpipan y enlazando jugadas ESPECTACULARES y tamb individuales (lastima q los videos q puedes guardar y eso al acabar el partido duren poquisimo!!! xk vaya jugada he echo con messi y se me fué por poco) tamb he echo una con villa ala contra desde un corner en contra, la cojo en mi media luna, corriendo regateando hasta 3 defensas (L2+R2) hasta plantarme en el area rival y dar un pase de la muerte al q iniesta no llegó x poco....el resultado es lo de menos xk aunq hubiera perdido, SEÑORES ACABO DE DISFRUTAR DE UN PARTIDAZO EN FIFA 11 :) :) :) :) :) :)
Game Cube escribió:A mi me extraña mucho que los que estan arriba en la clasificacion online la media de su rival es 1.0, a mi normalmente me salen rivales 3,0 y hasta de 5,0. Alguien me puede decir como lo hacen para jugar con novatos, asi cualquiera va primero, un saludo.



Sencillo, metete en los vestibulos y en cualquier sala, ordena ala gente por su nivel y cuando veas gente de nivel 1 , 2 , 3 etc los retas y te los petas xD
Asi la gente consigue estar ahi arriba.
yo suelo jugar partida rapida igualada, el q me toque :)
Fifa 11 es mucho mejor juego que Fifa 10, porque aunque haya leido a los tipicos que se quejan de "lentitud", es porque se dedicaban a jugar de "memoria" de forma predeterminada, incluso pasando partidos en los que lo unico que les importaba era ganar aunque fuera jugando a pase pase pase atras gol.

Fifa 11 tiene un problema en PS3, no he probado version xbox, pero lo que esta claro es que o Sony se pone las pilas y dejan ya de una vez, INSTALAR parte del juego o el juego entero en el disco duro, o van a empezar a morir mas ps3, incluida la mia de 60gb, la cual tb tiene parones, seguramente del lector y es porque no consigue procesar todo lo que conlleva los juegos. Que es una ventana grande para la pirateria, pues quizas, pero los que queremos jugar online compraremos el juego!!!

Fifa 11 gana a PRO pues porque va a la cola, aunque hemos visto mejoras, en realidad este año las demos nos dejaron un poco raros, nos ha costado a algunos decidirnos y esta claro que las ventas de PES este año han aumentado respecto a estos ultimos dos o tres años; con esto quiero decir que la principal virtud de este año es que FIFA esta evitando el futbol "rapido" el que no existe hoy en dia, evitando "trucos" o "bugs" del propio juego que eran aprovechados, sobretodo cuando ibas a un torneo, por toda esa gente que en "vez" de querer jugar un partido, en vez de DISFRUTAR de un juego de futbol, antepone ganar aunque sea haciendo tres o cuatro jugadas IGUALES con sus respectivos goles "faciles" y su innata manera de "jorobar" al personal haciendo celebraciones largas y burlonas.

Fifa 11 tiene un problema, internet; que aun ni yo he encontrado solucion, aunque como dicen mucho sera cuestion de poner NAT 1. Mirando el manual se aprecia que hay que abrir nuevos puertos, por lo menos distintos algunos de ellos a los del año pasado. Esta el DMZ claro, pero ni con esas conseguimos, o al menos yo y unos cuantos que he leido, pasar de moderado a abierto en el firewall de Fifa. Esto la solucion segun he leido es como he dicho, transformar el router como si de un modem se tratara, osea monopuerto y ademas en cable, osea que el router este absolutamente dedicado a ps3, aunque si algunos de vosotros lo teneis abierto me encantaria que lo publicarais en algun post, o me dijerais algo por privado, creo que es un problema tener moderado ya que existen esos pequeños parones tb por el ping y el lag, en abierto la cosa debe ir bastante mas fluida.

Fifa 11 ha mejorado muchisimo en la "realidad" del futbol, creo que parece un juego hecho para el juego que practica el FcBarcelona, aunque tambien he visto jugadores haciendo muy bonitas contras, mas basadas en el toque y el cambio de orientacion con pases altos, que por velocidad de jugadores. Los cambios de ritmo son esenciales, pero hay que saber cuando es el momento, luego eso si se abusa, aunque es divertido, de los pases al hueco en alto, son la alternativa este año a las triangulaciones que el año pasado se hacian en un par de segundos, y creo que ahi han acertado porque un pase al hueco por alto, tarda mas en bajar la bola por lo tanto, ya no es un cachondeo.

FIFA 11 ha acertado plenamente en el sistema de cansancio, porque cuando vas a empezar un partido online, sabes quien es el que sabe jugar y dosificarse o sabes el tipico loco que sale a presionar apretando al cuadrado sin soltarlo (presion con segundo defensa en mi mando) y que se tira asi los 20 primeros minutos, luego claro eso facilita que cuando llega el minuto 70 u 80 se puedan igualar el marcador incluso remontar y ganar asi que bravo.

Y por ultimo, decir que me defrauda como siempre los "cheeters"? se llaman asi? bueno los que se dedican a subir en el ranking a costa de aprovecharse una vez mas de los bugs del juego; los centros que sobrepasan al portero y drogba pegado segundo palo remata a placer (una vez esta bien, pero...) el Chelsea en si entero lo meteria en un pack y lo hecharia por dopados en el fifa; tambien me joden aunque me acaban motivando, los que ponen invitados en partidas igualadas y se tiran ocho años riendose de ti en las celebraciones o jugando a ese futbol de machaque con tres contra uno y jugando en plan pestes. Y el premio final se lo daria a los que les encanta irse en mitad de una partida, a estos ultimos me encantaria deciros que "me caeis como el culo" por no decir otras sandeces!! jajaja

Viva FIFA VIVAAAAAAAA saludos gente
2 partidos y los dos perfecto de Fluido, desde q an reiniciado va así de bien o es cosa mia? jajajaja
Masca_chicles escribió:...Y por ultimo, decir que me defrauda como siempre los "cheeters"? se llaman asi? bueno los que se dedican a subir en el ranking a costa de aprovecharse una vez mas de los bugs del juego; los centros que sobrepasan al portero y drogba pegado segundo palo remata a placer (una vez esta bien, pero...)

Viva FIFA VIVAAAAAAAA saludos gente


No se si lo de Drogba en el corner será un bug del juego.... a mi nunca me ha pasado, pero pienso, a lo mejor estoy mal, que tambien puede ser una jugada personalizada, me he topado con jugadores que han creado unas jugada personalizadas en los corners interesantes, aunque tambien hay algunas que son de lo peor de tramposas...particularmente, yo tenia en el 10 mis personalizadas en los corners y subia al central y lo colocaba por el primer palo en el vértice del área chica y al costado el 9 y otros mas y lo tiraba con efecto hacia afuera..... En este fifa no he creado ninguna, alguien ha probado el editor de juagadas? sigue levantando el brazo el ejecutor de la jugada de laboratorio? saludos...
Hola.

¿Sabéis si se pueden resetear las estadísticas online?
theuit escribió:Hola.

¿Sabéis si se pueden resetear las estadísticas online?

Manualmente obviamente q no, pero hoy las an reiniciado para arreglar algunos fallitos x lo visto... :)
ESTO ES INCREIBLE,INCREIBLE.SE ME HA REINICIADO EL NIVEL .AYER ERA NIVEL 16 Y ESTABA EL 53 DE ESPAÑA,Y AHORA JUEGO UN PARTIDO Y ME ENCUENTRO QUE ESTOY EN EL NIVEL 1.PERO ESTO QUE COÑO ES?A ALGUIEN MAS LE HA PASADO?LE TENGO QUE RECLAMAR A EA ?

PD:SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULA ES SINONIMO DE GRITAR,Y ES LO QUE PRETENDE,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
24373 respuestas