[HILO OFICIAL] FIFA 11

joder veo que le ha pasado a mas gente, antes del reseteo solo habia perdido 1 partido y despues de el he perdido ya 5!!!! y exceptuando 1 los demas eran malisimos y yo no tenia el control, aun asi he disfrutado mucho porque han sido 1-0 las derrotas o 2-1, pero eran injugables, estaba en nivel 13 y ganaba, me bajan al 1 y no paran de darme por todos los lados, sere tan mala? y antes no? [+furioso]
algun consejillo para hacer las rabonas?? he leido q era cuadrado x y apretar abajo con el joystic izquierdo pero nanai alguien q lo sepa por favor!!??

joe me queda 1 día de alquiler y ya estoy repensando q venderme para pillarmelo y tengo el dead rising 2 pendiente jejejeje!!

me encanta el online de este juego , aqui un proista , pero exo de menos q la gente no coja a equipos menos determinantes q madrid chealsea etc etc con lo q mola jugar con el corintians shalcke 04 o besiktas
¿Puedes jugar on-line alquilandotelo? ¿Cómo es eso? ¿Pagaste la cuota?
PeXu escribió:Ya me pasaba en el anterior Fifa, pero no esperaba encontrarme este problema en el nuevo.

Resulta que a veces, cuando a la máquina le da la gana, tienes que perder un partido porque si, y empiezas a tirar al poste, y los jugadores rivales (CPU) van dopados a tope de nandrolona, además les caen los rechaces justos para que te la cuelen. Hay partidos en los que llega un punto en el que ya sé que me van a ganar. ¿A quién más le pasa esto?

Lo peor es que tras una serie de rebotes en tu área CASUALMENTE le quede el balón en el pie al delantero rival para que marque a placer. Ayer jugué un partido (contra el Bochum en la copa alemana) y los dos goles que me encajaron fueron idénticos; el primero un rechace del arquero (el arquero rival los manda a tiro de esquina o directamente los atrapa, no importa que el disparo tenga potencia) que el muy subnormal lo manda al centro del área donde el delantero rival no necesita ni moverse para marcar gol, el segundo fue una serie de rebotes con mis defensas y bueno, ya saben como termina la historia.

¡Y eso no es nada! hoy he jugado mi partida del modo manager y mi delantero se dispone a chutar a puerta vacía y... y... ¡sale un tiro desviado irreal y forzado!, repetía y repetía la jugada y mis ojos no daban crédito a lo que veía: le dio con el empeine y el balón tras salir en línea recta de su pie (a más o menos 5 ó 10 cm.) ¡agarra un impulso hacía la derecha cual misil teledirigido! ¡el balón estaba poseído o quizás tenía fobia de entrar en la red!


por eso y unas cuantas cosas mas este año no me lo compro. la cpu va a su bola, saltandose todas las leyes fisicas. te crees que controlas la maquina pero es ella la que te controla a ti. tu pericia sirve de poco, sera segun la voluntad de la cpu.

voy a apurar el fifa 10 un año mas, que con lo que me costo ya le puedo sacar mas jugo.
Pixaki escribió:¿Puedes jugar on-line alquilandotelo? ¿Cómo es eso? ¿Pagaste la cuota?


no yo tambien me cabree pq lo alquile en game por 1 semana y no me dejaron las instrucciones ya q ahi venia el código, cosa q ya le dije a la tía para jugar online, la cuestion es q cuando metes el juego ea te ofrece introducir el codigo comprar uno o 7 días de online gratis sin codigo ni nada pero despues tendras q comprarlo o poner el codigo para jugarlo !! y ahi hice el sabado pasado [360º] [360º] [360º]

pd: alguien sabe como se hacen las rabonas??
pd2: como chutaís las faltas en la frontal del area? y las lejanas??

gracias tios
K-82 escribió:
Pixaki escribió:¿Puedes jugar on-line alquilandotelo? ¿Cómo es eso? ¿Pagaste la cuota?


no yo tambien me cabree pq lo alquile en game por 1 semana y no me dejaron las instrucciones ya q ahi venia el código, cosa q ya le dije a la tía para jugar online, la cuestion es q cuando metes el juego ea te ofrece introducir el codigo comprar uno o 7 días de online gratis sin codigo ni nada pero despues tendras q comprarlo o poner el codigo para jugarlo !! y ahi hice el sabado pasado [360º] [360º] [360º]

pd: alguien sabe como se hacen las rabonas??
pd2: como chutaís las faltas en la frontal del area? y las lejanas??

gracias tios


La rabona, sale, o aleatoriamente con un jugador con calidad cuando está a pierna cambiada y lo situas para centrar en diagonal, o si no, por lo menos en el FIFA 10 es asi, cuando sales de un regate al L1+triangulo, vaselina de rabona, aqui te viene muy bien explicado:http://www.youtube.com/watch?v=COOXO9BnB0U
a mi me costó lo suyo que me saliera de manera asidua en el arena, y en un partido, casi nunca me ha salido, no se si alguno tiene un metodo mejor que el que se explica ahi, porque repito que un partido a mi me parece casi imposible hacerlo y eso que he visto mucha gente que lo hace.

Las faltas, depende de la distancia, si estas muy cerca del area, yo pulso el tiro de calidad, aprietas el stick izquierdo totalmente recto para que la bola caiga y mides la fuerza un pelin mas de la mitad de la barra. si estas a media distancia lo mismo pero sin tiro de calidad y mas barra de fuerza y si estas lejos, 33 metros o mas, con L1 apretado (tiro potente) mucha barra de fuerza practicamente hasta donde se empieza a poner en rojo la barra. ayer metí uno así con CR7 desde 39 metros por toda la escuadra que casi me pongo a gritar y todo, es el primero que calzo desde tan lejos. puedes practicar las faltas en el modo entrenamiento para pillarle el truco a la barra de fuerza.
He empezado bien desde que han reseteado las estadisticas online, 10 partidos 9 ganados y 1 perdido, estoy empezando a coger el truco jugar pensado mucho y rapido... tengo 732 puntos antes tanía 3698 pero bueno...estaba en el nivel 24 ahora al 6... [+furioso]
GRACIAS BOY10 intentaremos a ver si salen
alguien me puede decir para que sirve el sueldo que te dan en el manager?? es que no le veo sentido...

gracias
ES INCREIBLE!!!!!!!!! no se si solo me pasa a mi, porque aqui veo que todos estais ultimamen te muy contentos pero para mi despues del reset online es otro juego, lo digo en serio, y no es porque pierda es simplemente porque ha cambiado el online, ahora si que se parece mas a fifa10, porque? pues porque la velocidad del juego me ha aumentado, la facilidad con que entran enmi defensa, y los jugadores estan atontados y les cuesta reaccionar, esto no me pasaba hace 2 dias, yo lo flipo, y no es una rabieta!!! hablo de divertirme no de ganar o perder.
luciamg2005 escribió:ES INCREIBLE!!!!!!!!! no se si solo me pasa a mi, porque aqui veo que todos estais ultimamen te muy contentos pero para mi despues del reset online es otro juego, lo digo en serio, y no es porque pierda es simplemente porque ha cambiado el online, ahora si que se parece mas a fifa10, porque? pues porque la velocidad del juego me ha aumentado, la facilidad con que entran enmi defensa, y los jugadores estan atontados y les cuesta reaccionar, esto no me pasaba hace 2 dias, yo lo flipo, y no es una rabieta!!! hablo de divertirme no de ganar o perder.


Haber si han reseteado el online y han aprovechado para dar mas velocidad al juego y se haya convertido en un correcalles otra vez!! Espero que no! Yo el otro día Lucia estaba jugando mejor que los equipos y perdía por contras asquerosas de pelota al hueco a la banda, a correr, centro y gol. No obstante lo que si vi es que no me atacaban como en FIFA10, solo llegaban a puerta en todo el partido 2 o 3 veces como mucho.
luciamg2005 escribió:ES INCREIBLE!!!!!!!!! no se si solo me pasa a mi, porque aqui veo que todos estais ultimamen te muy contentos pero para mi despues del reset online es otro juego, lo digo en serio, y no es porque pierda es simplemente porque ha cambiado el online, ahora si que se parece mas a fifa10, porque? pues porque la velocidad del juego me ha aumentado, la facilidad con que entran enmi defensa, y los jugadores estan atontados y les cuesta reaccionar, esto no me pasaba hace 2 dias, yo lo flipo, y no es una rabieta!!! hablo de divertirme no de ganar o perder.


No es cuestion de despues o antes del reset, simplemente los partidos que has jugado antes te ha tocado con conexiones mejores y ahora al tener un poco de lag su jugador parece mas rapido y el tuyo en ocasiones lento...
luciamg2005 escribió:ES INCREIBLE!!!!!!!!! no se si solo me pasa a mi, porque aqui veo que todos estais ultimamen te muy contentos pero para mi despues del reset online es otro juego, lo digo en serio, y no es porque pierda es simplemente porque ha cambiado el online, ahora si que se parece mas a fifa10, porque? pues porque la velocidad del juego me ha aumentado, la facilidad con que entran enmi defensa, y los jugadores estan atontados y les cuesta reaccionar, esto no me pasaba hace 2 dias, yo lo flipo, y no es una rabieta!!! hablo de divertirme no de ganar o perder.

Es esactamente lo mismo que me pasa a mi. Exactamente lo mismo y ha escrito lo mismo que pienso yo, ahora parece el FIFA10, un correcalles en el que el que más empuja se la lleva. Encima si se queda congelada la partida me dan el partido por perdido a mi. Vaya tela
David Rutter:

360 Clubs, PS3 microfreeze and server 'outages' - we're on it. Same for Career Mode feedback, Pro Passing in ranked games. Updates soon.

Vamos que nos vamos! Dentro de poco podremos jugar y todo xD.
zperman escribió:
luciamg2005 escribió:ES INCREIBLE!!!!!!!!! no se si solo me pasa a mi, porque aqui veo que todos estais ultimamen te muy contentos pero para mi despues del reset online es otro juego, lo digo en serio, y no es porque pierda es simplemente porque ha cambiado el online, ahora si que se parece mas a fifa10, porque? pues porque la velocidad del juego me ha aumentado, la facilidad con que entran enmi defensa, y los jugadores estan atontados y les cuesta reaccionar, esto no me pasaba hace 2 dias, yo lo flipo, y no es una rabieta!!! hablo de divertirme no de ganar o perder.

Es esactamente lo mismo que me pasa a mi. Exactamente lo mismo y ha escrito lo mismo que pienso yo, ahora parece el FIFA10, un correcalles en el que el que más empuja se la lleva. Encima si se queda congelada la partida me dan el partido por perdido a mi. Vaya tela



Pero vamos a ver centremonos, ¿como van a cambiar el juego con un reset online? Ayer he jugado 10 partidos despues del mencionado reset y va igual igual igual que antes..es que no tiene ningun tipo de logica. Lo que habreis notado es que lo mismo en online va mejor, con algo menos de lag y parece todo mas fluido, que en mi caso no, porque sigue habiendo partidos con lag. Pero no creo que de momento Fifa con un reset online consiga cambiar todas esas cosas.. :)
Cada vez me siento mas inútil jugando al online xD soy super triste juego no me llegan en todo el partido, meto un gol, lo matengo en 75 me meten uno de cabeza y en el 90 me meten el otro igual.....llevo lo menos 10 partidos seguidos perdiendo... xD
Potoko escribió:
zperman escribió:
luciamg2005 escribió:ES INCREIBLE!!!!!!!!! no se si solo me pasa a mi, porque aqui veo que todos estais ultimamen te muy contentos pero para mi despues del reset online es otro juego, lo digo en serio, y no es porque pierda es simplemente porque ha cambiado el online, ahora si que se parece mas a fifa10, porque? pues porque la velocidad del juego me ha aumentado, la facilidad con que entran enmi defensa, y los jugadores estan atontados y les cuesta reaccionar, esto no me pasaba hace 2 dias, yo lo flipo, y no es una rabieta!!! hablo de divertirme no de ganar o perder.

Es esactamente lo mismo que me pasa a mi. Exactamente lo mismo y ha escrito lo mismo que pienso yo, ahora parece el FIFA10, un correcalles en el que el que más empuja se la lleva. Encima si se queda congelada la partida me dan el partido por perdido a mi. Vaya tela



Pero vamos a ver centremonos, ¿como van a cambiar el juego con un reset online? Ayer he jugado 10 partidos despues del mencionado reset y va igual igual igual que antes..es que no tiene ningun tipo de logica. Lo que habreis notado es que lo mismo en online va mejor, con algo menos de lag y parece todo mas fluido, que en mi caso no, porque sigue habiendo partidos con lag. Pero no creo que de momento Fifa con un reset online consiga cambiar todas esas cosas.. :)

Lo que to creo que pasa es que al restear la gente de mucho nivel se ha puesto a la par en puntos y ahora es mas facil encontrarte con ellos [+risas]
jejejje lo mismo me pasa a mí pero lo mío lo considero más normal ya q estoy acostumbrado al pro y a su ritmo, ahora jugando online ya no me meten tantas tundas, bueno solo una 1 a 5 pero ahora voy dominando un poco más !!

practicando jejejej estamos asi q paciencia tio y animos
Yo si que lo he notado ligeramente más rápido. En todo caso lo que menos me gusta de este juego es enfrentarte con equipos como Inter o Chelsea que es como jugar un partido de rugby con melees en el centro del campo, un juego nada fluido... La verdad es que de cómo cogi el Fifa 11 a cómo lo cojo ahora ha cambiado mucho y a peor.
alguien que juegue en el manager me dice para qeu sirve el sueldo que le dan al entrenador???
Tenía cerca de 900 puntos de los que ganas jugando cara a cara en el online y hoy me doy cuenta que solo tengo 134 !!!
Alguien sabe el motivo. no he sufrido ningúna desconexión por mi culpa, siempre se van los otros cuando van perdiendo. Es algún tipo de penalización o error en los servidores?

EDIT: he visto lo del reset.
alguien sabe como añadir amigo en EA
K-82 escribió:algun consejillo para hacer las rabonas?? he leido q era cuadrado x y apretar abajo con el joystic izquierdo pero nanai alguien q lo sepa por favor!!??

joe me queda 1 día de alquiler y ya estoy repensando q venderme para pillarmelo y tengo el dead rising 2 pendiente jejejeje!!

me encanta el online de este juego , aqui un proista , pero exo de menos q la gente no coja a equipos menos determinantes q madrid chealsea etc etc con lo q mola jugar con el corintians shalcke 04 o besiktas




Agrégame tio, que a mi me encanta jugar con equipos medio/bajos. sickboy_80. Un saludo
djbohbot escribió:Buenas noches gente,

Aquí escribo esta noche indignado por un bug gravisimo en mi liga manager-jugador, con el virtual pro...y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.

Resulta que cuando termino mi primer año de liga manager asciendo a primera con el betis, pero al empezar la siguiente temporada cual es mi sorpresa que mi virtual pro ya no esta en el equipo!!!!!!!!!!!

He probado de todo, pero no puedo hacer nada, asi que tendre que empezar de nuevo una liga por la cara! vaya mierdaaaa...



NADIE????????????

Actualizo, acabo de llamar a un amigo y efectivamente al acabar un año de liga manager desaparece el VPRO del equipo...por favor que alguien mas a quien le haya pasado que postee, a ver como podemos avisar a EA para que solucionen este grave error.
Acabo de jugar contra uno que tenia el L1 de las paredes cosido al dedo [carcajad] [carcajad] no ha dado NI UN PASE sin el L1.

Cada uno juega como juega vale.. pero que al final del partido siguiese haciendo eso con los centrales ( llevaba al bayern).. no se.. que estaban en mi area y bajaban como toros y como si nada.

Está comprobado que este juego pierde mucho cuando juegas con equipos grandes y más con gente así
r_hayabusa escribió:David Rutter:

360 Clubs, PS3 microfreeze and server 'outages' - we're on it. Same for Career Mode feedback, Pro Passing in ranked games. Updates soon.

Vamos que nos vamos! Dentro de poco podremos jugar y todo xD.


Ojalá se refiera a que van a quitar la ayuda al pase en igualadas online.

Oxtan escribió:Lo que to creo que pasa es que al restear la gente de mucho nivel se ha puesto a la par en puntos y ahora es mas facil encontrarte con ellos


Efectivamente...ahora podemos encontrarnoso con gente que tiene pocos puntos porque han jugado pocos partidos, pero a la vez pueden tener mucho nivel...hay que esperar que se estabilice la cosa, para jugar con gente de nuestro propio nivel en todos los partidos.

DeEinde totalmente de acuerdo. Dan mucha grima los que, en TODOS sus pases rasos, tiran paredes... hasta con el portero si hace falta!

Por suerte, es lo único que les queda a los chetos, pero por desgracia es lo único que te hacen y son bastante efectivas :-|
Buff que asco de juego con los bugs!!!Resulta que yo tengo puesto como equipo por defecto el Villarreal y no se que ha pasado con las plantillas pero que en la posicion de delanteros me aparecen el 2º portero,Juan Carlos y Gonzalo Rodriguez pero los cambio por Nilmar y Rossi y entonces no aparecen en el campo,vamos que juego con 9 jugadores.¿A alguien más le ha pasado?¿Como solucionarlo?
A ver, tengo problemas con el amago de tiro.

Me sale 1 vez de 15, como cojones se hace? Yo pulso tiro y luego X y el lado hacia el que me quiero ir, por que coño no me sale regularmente?

alguna ayuda?
bueno pues despues de estar probando el de xbox una semanita he caido y me lo he comprado para la play

Lo de las rabonas a mi me han salido simplemente centrando con jugadores que tienen una pierna de palo jeje tipo di maria me han salido muchas veces

Y si alguien quiere jugar partidos para disfrutar del juego con todo tipo de equipos que me mande un privado y os añado que me gusta jugar con mi rayito de vez en cuando y equipos asi

venga un saludo
Pero se puede activar la ayuda en los pases(vamos, desactivar el propassing) en las igualadas online?! No tenia ni idea. Eso explica muchas cosas.
sepioes24 escribió:A ver, tengo problemas con el amago de tiro.

Me sale 1 vez de 15, como cojones se hace? Yo pulso tiro y luego X y el lado hacia el que me quiero ir, por que coño no me sale regularmente?

alguna ayuda?



jjajajaja, si, a mime ha pasado bastante, no lo hagas muy rápido, dale al tiro, (yo lo tengo en el cuadrado) y luego a la x como has dicho, pero tranquilamente, tampoco tardes tres días, pero creo que te pasa por eso. practica en el arena, primero mas fácil sin dirección, solo tiro y pase, tiro y pase, cuando cojas el tempo sal para un lado o para otro, o aprieta recto, ya veras que guapo, jejejjeje
Para mí el mejor equipo que se me adapta es el Valencia, estoy enamorado y eso que soy del Madrid jajaajaj
Acabo de jugar un partido online contra el Barça y he ganado 4 - 1, todos goles de Aduriz, pedazo de crack.

Os pongo 3 de ellos porque el 4 no se porque no salía al final del partido. Echadles un vistazo :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41021155

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41021276

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41021410

Saludos! Son muy variaditos, mirad no seais vagoooss [poraki] jajajaj
DeEinde escribió:Acabo de jugar contra uno que tenia el L1 de las paredes cosido al dedo [carcajad] [carcajad] no ha dado NI UN PASE sin el L1.

Cada uno juega como juega vale.. pero que al final del partido siguiese haciendo eso con los centrales ( llevaba al bayern).. no se.. que estaban en mi area y bajaban como toros y como si nada.

Está comprobado que este juego pierde mucho cuando juegas con equipos grandes y más con gente así


La verdad es que algunos abusan del L1 y las paredes, pero aun asi cada uno juega de su forma(que conste que yo apenas uso las paredes)
tambien estan los pitbulls, mucho se hablado de este tema, pero como digo cada uno juega como puede, y ahi estamos nosotros para intentar
contrarestar ese tipo de juego, creo que no le podemos reprochar nada a nadie por su forma de jugar, al menos asi lo entiendo yo.

Quizas lo unico que yo pueda ver mal o "reprochar" (no soy nadie pa eso) es que presionen el saque del portero para meter goles
faciles , me parece poco digno, por decirlo de algun modo, pero como dije , en nosotros esta el no sacar en corto con el portero...

he dicho XD
SGT-CUMALOT666 escribió:
Vicmaister escribió:
rh_7 escribió:Hoy me ha dado por mirar el online los marcadores y me e encontrado con un tal SGT-CUMALOT666, inglés, que había jugado 19 partidas, había ganado 19 partidas, una media de 3,32 goles a favor, una media de 0,16 goles en contra, un porcentaje de no finalizados del 0%, Y UN 70,53% DE MEDIA DE POSESIÓN.
:O
es posible marcar tantos goles, ganar siempre y tener un 70 % de media de posesión? :O
Imaginense que uno le "disputa" el balón i tiene 60%, otro día tendría que tener 80%...

que nos enseñe ha jugar pordios...

Encima Inglés y jugando al tiki-taka


jajajaja ese tambien lo he visto yo, yo sinceramente no me lo creo, se que hay gente muy buena en fifa pero eso me parece excesivo nose... :-?

La gente no se cree nada. Yo no tengo la culpa de que seais tan malos y que las medias vuestras sean tan bajas.No sé si esta asi bien redactado o no pues el idioma espanol lo traduzco con google. Que os vaya bien. [+risas] [carcajad] [sonrisa]



flipao vete a cagar
boyi10 escribió:
sepioes24 escribió:A ver, tengo problemas con el amago de tiro.

Me sale 1 vez de 15, como cojones se hace? Yo pulso tiro y luego X y el lado hacia el que me quiero ir, por que coño no me sale regularmente?

alguna ayuda?



jjajajaja, si, a mime ha pasado bastante, no lo hagas muy rápido, dale al tiro, (yo lo tengo en el cuadrado) y luego a la x como has dicho, pero tranquilamente, tampoco tardes tres días, pero creo que te pasa por eso. practica en el arena, primero mas fácil sin dirección, solo tiro y pase, tiro y pase, cuando cojas el tempo sal para un lado o para otro, o aprieta recto, ya veras que guapo, jejejjeje


No me sale tio, siempre tira, decidme algun consejo mas por favor!
Sólo puedo decir que menos mal que me lo han dejado antes de comprarlo porque es la misma mierda de online que el fifa10. Surtido de empujones y rebotes para que gane el Chelsea.
Lo peor de todo es que hace dos días me parecía todo lo contrario, ahora cada partido se resume en esperar a que el chelsea contrario no te deje ni hacer dos pases seguidos y le robe balones a los defensas para marcar gol o hincharte a jugar y tener ocasiones para que te marque en algún churro o en algún empujón, o rebote, a tu defensa. Cojonudo.
¿Los jugadores corren con el R2?. Es que me da la impresión de que no. El botón L2 de regates sobra porque nunca vas a encarar a nadie y fintar al defensa que te está soplando en la nuca es imposible.
Luego está el asunto de que da la sensación de que cuando la Cpu quiere que no ganes no ganas y punto, como en el fifa10.
Al principio me pareció bastante cambio con el 10 pero a medida que he ido jugando me parece el mismo juego pero con otra carátulo.
os recomiendo para el online al getafe la verdad que con el le he ganado a gente usando al chelsea y diferentes equipos importantes.
DeEinde escribió:Para mí el mejor equipo que se me adapta es el Valencia, estoy enamorado y eso que soy del Madrid jajaajaj
Acabo de jugar un partido online contra el Barça y he ganado 4 - 1, todos goles de Aduriz, pedazo de crack.

Os pongo 3 de ellos porque el 4 no se porque no salía al final del partido. Echadles un vistazo :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41021155

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41021276

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41021410

Saludos! Son muy variaditos, mirad no seais vagoooss [poraki] jajajaj
El Valencia es un equipazo, tengo un monton de goles en el teatro de repeticiones de jugadas de toque que he echo con el Valencia, luego a ver si las subo a EA y las pongo aqui :)
Como se sube una repeticion de un gol marcado online??
Zhanhedralite escribió:
PeXu escribió:Ya me pasaba en el anterior Fifa, pero no esperaba encontrarme este problema en el nuevo.

Resulta que a veces, cuando a la máquina le da la gana, tienes que perder un partido porque si, y empiezas a tirar al poste, y los jugadores rivales (CPU) van dopados a tope de nandrolona, además les caen los rechaces justos para que te la cuelen. Hay partidos en los que llega un punto en el que ya sé que me van a ganar. ¿A quién más le pasa esto?

Lo peor es que tras una serie de rebotes en tu área CASUALMENTE le quede el balón en el pie al delantero rival para que marque a placer. Ayer jugué un partido (contra el Bochum en la copa alemana) y los dos goles que me encajaron fueron idénticos; el primero un rechace del arquero (el arquero rival los manda a tiro de esquina o directamente los atrapa, no importa que el disparo tenga potencia) que el muy subnormal lo manda al centro del área donde el delantero rival no necesita ni moverse para marcar gol, el segundo fue una serie de rebotes con mis defensas y bueno, ya saben como termina la historia.

¡Y eso no es nada! hoy he jugado mi partida del modo manager y mi delantero se dispone a chutar a puerta vacía y... y... ¡sale un tiro desviado irreal y forzado!, repetía y repetía la jugada y mis ojos no daban crédito a lo que veía: le dio con el empeine y el balón tras salir en línea recta de su pie (a más o menos 5 ó 10 cm.) ¡agarra un impulso hacía la derecha cual misil teledirigido! ¡el balón estaba poseído o quizás tenía fobia de entrar en la red!


por eso y unas cuantas cosas mas este año no me lo compro. la cpu va a su bola, saltandose todas las leyes fisicas. te crees que controlas la maquina pero es ella la que te controla a ti. tu pericia sirve de poco, sera segun la voluntad de la cpu.

voy a apurar el fifa 10 un año mas, que con lo que me costo ya le puedo sacar mas jugo.


Ya podría yo haberme esperado un poco y no precipitarme en comprar el juego, estoy empezando a sentirme arrepentido. [snif]
tengo una duda, porque SIEMPREEEEEEEEEEEEEE te la ganan ellos?( me refiero online) si hay un rechaze de tu portero, siempre llega el otro, rechaze del palo, gol del otro,alguna cosa rara, gol del otro, tambien ellos atacan con quien sea y te ganaran siempre, yo por ejemplo voy con drogba , es igual como si fuera toche del cartagena, se la roban , sus centrales siempre se adelantan a tus pases, los tuyos son idiotas y no hacen nada,se limitan a estar ahi quietos, otra cosa, los pases, que cojones han echos con los pases?? que no puedo dar un pase normal y corriente de 4 metros con cambiasso a pandev a pierna buena,siempre la cortar, como ?? no se sabe, lo malo es que los tuyos nunca lo hacen o lo hacen cada cierto tiempo, las paredes, te haran 12982 por partido, a ti te saldra una o dos como mucho no esperes que acabe en gol , NOOOOOOOO! llegara el central convertido en DIOS, y te la robara y asi un monton que ahora no me acuerdo... y todo esto no lo digo porque no gane ni nada, estoy entre los 100 primeros de españa y tengo muchos mas ganados que perdidos, pero hay que decirlo de verdad, ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA COMPARADO CON OTROS. que lleve dos minutos jugando y este de mala ostia por una una cosa que antes no pasaba pero ahora pasa porque si, porque les da la gana a ellos, lo han hecho asi y nos tenemos que joder,porque ahora puedo ser el puto mejor del mundo en el juego, que no me sirve de nada, si un tio no le pasa por los cojones pasar bien a dos metros y te la lia, o tu central no te la roba como el DIOS que esta en la defensa del otro equipo, entonces que hago? me pongo tacticas ultradefensivas para jugar aun mas asqueado? no me meten pero yo tiro dos veces?? cojo y pongo presion al 800%? joder tanto les costaba haber echo un juego normal!! cada jugador con sus cositas y vale, porque de que me sirve a mi que messi tenga 20 mierdas de habilidades si luego viene lucio( por ejemplo) coge las 20 habilidades de messi y en un empujon las manda a la mierda..no se, estoy muy descontento con el juego,y lo dicho gano pero sin disfrutarlo , siempre 1-0 o cosas asi de mierda.
REYZIDANE escribió:tengo una duda, porque SIEMPREEEEEEEEEEEEEE te la ganan ellos?( me refiero online) si hay un rechaze de tu portero, siempre llega el otro, rechaze del palo, gol del otro,alguna cosa rara, gol del otro, tambien ellos atacan con quien sea y te ganaran siempre, yo por ejemplo voy con drogba , es igual como si fuera toche del cartagena, se la roban , sus centrales siempre se adelantan a tus pases, los tuyos son idiotas y no hacen nada,se limitan a estar ahi quietos, otra cosa, los pases, que cojones han echos con los pases?? que no puedo dar un pase normal y corriente de 4 metros con cambiasso a pandev a pierna buena,siempre la cortar, como ?? no se sabe, lo malo es que los tuyos nunca lo hacen o lo hacen cada cierto tiempo, las paredes, te haran 12982 por partido, a ti te saldra una o dos como mucho no esperes que acabe en gol , NOOOOOOOO! llegara el central convertido en DIOS, y te la robara y asi un monton que ahora no me acuerdo... y todo esto no lo digo porque no gane ni nada, estoy entre los 100 primeros de españa y tengo muchos mas ganados que perdidos, pero hay que decirlo de verdad, ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA COMPARADO CON OTROS. que lleve dos minutos jugando y este de mala ostia por una una cosa que antes no pasaba pero ahora pasa porque si, porque les da la gana a ellos, lo han hecho asi y nos tenemos que joder,porque ahora puedo ser el puto mejor del mundo en el juego, que no me sirve de nada, si un tio no le pasa por los cojones pasar bien a dos metros y te la lia, o tu central no te la roba como el DIOS que esta en la defensa del otro equipo, entonces que hago? me pongo tacticas ultradefensivas para jugar aun mas asqueado? no me meten pero yo tiro dos veces?? cojo y pongo presion al 800%? joder tanto les costaba haber echo un juego normal!! cada jugador con sus cositas y vale, porque de que me sirve a mi que messi tenga 20 mierdas de habilidades si luego viene lucio( por ejemplo) coge las 20 habilidades de messi y en un empujon las manda a la mierda..no se, estoy muy descontento con el juego,y lo dicho gano pero sin disfrutarlo , siempre 1-0 o cosas asi de mierda.

La cuestión es que hace dos días yo no veía las cosas así. Ahora sí y no lo entiendo.
Me lo han dejado para probarlo y, hasta ayer, iba a ir a comprármelo pero ahora como que paso.
puff, ahora me cuesta mas ganar que antes, veo el online diferente , mas parecido a fifa 10 sinceramente... :-?
es que da ascooooo, es que todos los que sabiamos jugar de antes muy bien , ahora somos gente del monton, ahora gana el tener mas fuerza y buscarte el mejor hueco para hacer una pared y vale, para que me sirve el L2? antes podia "esconder la pelota" con un tio de buekina faso y no me la quitaban ahora la escondo con sneijder,milito o alguno asi bueno y es como si la lleva mi abuela y viene un camion y la pasa por encima y se la quita, es imposible y doy gracias a que no esta zidane ya en activo porque me doleria ver que la escondo con el y se la quitaran...ya seria gordo... todas las horas que he echado al del mundial no me sirven de nada, si de repente quitan todo con lo que se podia jugar un poco decente con equipos medios y bajos, lo del L2 y esconderla, lo de pisarlo con el R1 e irte por un costado, ir corriendo que te venga uno, apretar L2 hacia el costado contrario del que te venia e irte cambiando de ritmo , tampoco esta!si monto una contra o me quedo solo para encarar al porterocon un jugador "normal" entre que es normal y que no acelera adios ocasion de gol, porque ya puedes estar a 20 metros del defensa que te coge pase lo que pase te coge, todo el mundo con barsa,madrid,chelsea,united,inter , dan asco, son insoportables e insufribles y ahora NO SE LES PUEDE GANAR, simplemente porque han quitado el poder esconder y regatear "andando" , intentar hacer eso con alguno del aston villa por ejemplo contra cambiasso,mascheranos,pique o alguno de esos... JA JA JA JA JA! seguire jugando porque no me queda otra ,porque me gusta el futbol mas que a un tonto un lapiz y porque paso de jugar al pro o al del mundial , pero si no... menos mal que me ha llegado el f1 y tengo para cambiar...
tu dices que por que siempre la ganan ellos??... ellos seran personas como tu o como yo ,, si la ganan ellos debe de ser por algo:: algo deben hacer que tu no hagas... y no pongo en duda que seas buen jugador, pero seguro que hay manera de contrarrestarlo , el juego es el mismo para todos...

psdta: ea se podria haber reseteado los huevos macho que llevava 17 de 20 i ahora llevo 3 de 5
REYZIDANE escribió:es que da ascooooo, es que todos los que sabiamos jugar de antes muy bien , ahora somos gente del monton, ahora gana el tener mas fuerza y buscarte el mejor hueco para hacer una pared y vale, para que me sirve el L2? antes podia "esconder la pelota" con un tio de buekina faso y no me la quitaban ahora la escondo con sneijder,milito o alguno asi bueno y es como si la lleva mi abuela y viene un camion y la pasa por encima y se la quita, es imposible y doy gracias a que no esta zidane ya en activo porque me doleria ver que la escondo con el y se la quitaran...ya seria gordo... todas las horas que he echado al del mundial no me sirven de nada, si de repente quitan todo con lo que se podia jugar un poco decente con equipos medios y bajos, lo del L2 y esconderla, lo de pisarlo con el R1 e irte por un costado, ir corriendo que te venga uno, apretar L2 hacia el costado contrario del que te venia e irte cambiando de ritmo , tampoco esta!si monto una contra o me quedo solo para encarar al porterocon un jugador "normal" entre que es normal y que no acelera adios ocasion de gol, porque ya puedes estar a 20 metros del defensa que te coge pase lo que pase te coge, todo el mundo con barsa,madrid,chelsea,united,inter , dan asco, son insoportables e insufribles y ahora NO SE LES PUEDE GANAR, simplemente porque han quitado el poder esconder y regatear "andando" , intentar hacer eso con alguno del aston villa por ejemplo contra cambiasso,mascheranos,pique o alguno de esos... JA JA JA JA JA! seguire jugando porque no me queda otra ,porque me gusta el futbol mas que a un tonto un lapiz y porque paso de jugar al pro o al del mundial , pero si no... menos mal que me ha llegado el f1 y tengo para cambiar...

estoy de acuerdo contigo tio, le he ganado a uno 5 0 y en la revancha yo creo que se ha puesto todo asistido porque me ha acabado ganando 4 2 una cosa increible pero bueno, yo tmb tengo el formula 1 pero no lo he probado, esta wapo?? un saludo!!
Vicmaister escribió:
REYZIDANE escribió:es que da ascooooo, es que todos los que sabiamos jugar de antes muy bien , ahora somos gente del monton, ahora gana el tener mas fuerza y buscarte el mejor hueco para hacer una pared y vale, para que me sirve el L2? antes podia "esconder la pelota" con un tio de buekina faso y no me la quitaban ahora la escondo con sneijder,milito o alguno asi bueno y es como si la lleva mi abuela y viene un camion y la pasa por encima y se la quita, es imposible y doy gracias a que no esta zidane ya en activo porque me doleria ver que la escondo con el y se la quitaran...ya seria gordo... todas las horas que he echado al del mundial no me sirven de nada, si de repente quitan todo con lo que se podia jugar un poco decente con equipos medios y bajos, lo del L2 y esconderla, lo de pisarlo con el R1 e irte por un costado, ir corriendo que te venga uno, apretar L2 hacia el costado contrario del que te venia e irte cambiando de ritmo , tampoco esta!si monto una contra o me quedo solo para encarar al porterocon un jugador "normal" entre que es normal y que no acelera adios ocasion de gol, porque ya puedes estar a 20 metros del defensa que te coge pase lo que pase te coge, todo el mundo con barsa,madrid,chelsea,united,inter , dan asco, son insoportables e insufribles y ahora NO SE LES PUEDE GANAR, simplemente porque han quitado el poder esconder y regatear "andando" , intentar hacer eso con alguno del aston villa por ejemplo contra cambiasso,mascheranos,pique o alguno de esos... JA JA JA JA JA! seguire jugando porque no me queda otra ,porque me gusta el futbol mas que a un tonto un lapiz y porque paso de jugar al pro o al del mundial , pero si no... menos mal que me ha llegado el f1 y tengo para cambiar...

estoy de acuerdo contigo tio, le he ganado a uno 5 0 y en la revancha yo creo que se ha puesto todo asistido porque me ha acabado ganando 4 2 una cosa increible pero bueno, yo tmb tengo el formula 1 pero no lo he probado, esta wapo?? un saludo!!

madre mia 5, yo ni he visto el 5 en mi mmarcador aun,como mucho 4 y fallando 800...joer estoy preocupado porque es que noe s normal que me pase esto con el juego, esperandolo mogollon de meses y ahora lo tengo y me dan ganas de venderlo porque es que cada partido que juego es un circo de mi equipo,pases malos,centrales que se van( y eso que brego con el L 2 , cierro espacios, voy con el ultimo siempre a cortar el pase con alto,etc) pero siempre ocurre algo raro que me marcan y se quedan solos, en ataque, si no pasan mal unpase de 3 metros, mi jugador no gira o se la roban como si fuera tonto, o fuera de juego o algo raro y una cosa es que este bien que sea dificl marcar y que te lo curres, hasta ahi todo perefecto, pero otra cosa es que sea insoportable y haga el juego desquiziante y encima ojo no pierdas el balon, que en dos pases se te queda delante del portero, cosa que tu no has hecho en los 60 minutos que llevas en su campo..no se que hacer la verdad, he probado de todo, manual,semi,ayudado, con pases desactivados y activados,corriendo con el R1 o R2, sprint analogico on u off , con la cruzeta o con el stick TODOOO!! y casi siempre pasa lo mismo, ganas por la minima o sufres , pero casi nunca juegas un partido decente que estes satisfecho, los unicos ayer, con el santos y el cska , con esos disfrute mucho, pero los demas , es hacer todo el partido muchos nerivos por temer a que el juego te haga alguna que te joda ya para el resto del partido... ufff
Una pregunta.
¿Alguien le gusta el sistema de tiros en penaltis?
No os parece un poco complicado y engorroso comparando en las versión anteriores que no tiene esa barrita aleatoria que se mueve de un lado a otro y tiene que encajar en la ralla verde.
Es que me parece muy poco creíble que sea tan difícil de marcar un penalti. Igual soy un torpe lo se.
Un golito y una falta tirada por Honda que da en el larguero, es el amo Honda en este juego, en el gol asiste él...
http://www.easports.com/media/play/video/41050059

http://www.easports.com/media/play/video/41049677
REYZIDANE escribió:tengo una duda, porque SIEMPREEEEEEEEEEEEEE te la ganan ellos?( me refiero online) si hay un rechaze de tu portero, siempre llega el otro, rechaze del palo, gol del otro,alguna cosa rara, gol del otro, tambien ellos atacan con quien sea y te ganaran siempre, yo por ejemplo voy con drogba , es igual como si fuera toche del cartagena, se la roban , sus centrales siempre se adelantan a tus pases, los tuyos son idiotas y no hacen nada,se limitan a estar ahi quietos, otra cosa, los pases, que cojones han echos con los pases?? que no puedo dar un pase normal y corriente de 4 metros con cambiasso a pandev a pierna buena,siempre la cortar, como ?? no se sabe, lo malo es que los tuyos nunca lo hacen o lo hacen cada cierto tiempo, las paredes, te haran 12982 por partido, a ti te saldra una o dos como mucho no esperes que acabe en gol , NOOOOOOOO! llegara el central convertido en DIOS, y te la robara y asi un monton que ahora no me acuerdo... y todo esto no lo digo porque no gane ni nada, estoy entre los 100 primeros de españa y tengo muchos mas ganados que perdidos, pero hay que decirlo de verdad, ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA COMPARADO CON OTROS. que lleve dos minutos jugando y este de mala ostia por una una cosa que antes no pasaba pero ahora pasa porque si, porque les da la gana a ellos, lo han hecho asi y nos tenemos que joder,porque ahora puedo ser el puto mejor del mundo en el juego, que no me sirve de nada, si un tio no le pasa por los cojones pasar bien a dos metros y te la lia, o tu central no te la roba como el DIOS que esta en la defensa del otro equipo, entonces que hago? me pongo tacticas ultradefensivas para jugar aun mas asqueado? no me meten pero yo tiro dos veces?? cojo y pongo presion al 800%? joder tanto les costaba haber echo un juego normal!! cada jugador con sus cositas y vale, porque de que me sirve a mi que messi tenga 20 mierdas de habilidades si luego viene lucio( por ejemplo) coge las 20 habilidades de messi y en un empujon las manda a la mierda..no se, estoy muy descontento con el juego,y lo dicho gano pero sin disfrutarlo , siempre 1-0 o cosas asi de mierda.


E tio no te desesperes tenemos que cambiar el chip, yo lo que hago es jugar muy tranquilo sin ansiedad tocando y tocando y ya llegara. Si os soy franco ami no me gusta jugar ni con el Madrid ni con el Chelsea solo me va bien el Barça y España....Lo que ahora se me da muy bien es que cuando tengo una la meto, nose si es porque he cambiado de camara o k pero meto muchos mas goles que antes... [oki]

Ahh y otra cosa ponte el cambio de jugador en manual que si esta en automatico es peor...

PD: Hoy e marcado un golazo de falta con MESSI y no me he acordado de subirlo joder... [+furioso]

Nos vemos en la play [oki]
24373 respuestas