[HILO OFICIAL] FIFA 11

Bori_extreme escribió:ESTO ES INCREIBLE,INCREIBLE.SE ME HA REINICIADO EL NIVEL .AYER ERA NIVEL 16 Y ESTABA EL 53 DE ESPAÑA,Y AHORA JUEGO UN PARTIDO Y ME ENCUENTRO QUE ESTOY EN EL NIVEL 1.PERO ESTO QUE COÑO ES?A ALGUIEN MAS LE HA PASADO?LE TENGO QUE RECLAMAR A EA ?

PD:SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULA ES SINONIMO DE GRITAR,Y ES LO QUE PRETENDE,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.


Yo estaba sobre los 15 primeros, no te preocupes tio, son cosas que ocurren.

Lo que si me jode por ejemplo, es que hoy he jugado 8 partidos, he ganado 4 y los otros 4, iba ganando pero se caia ea y me los ha dado por perdidos...pero bueno, que le vamos a hacer, imagino que lo solucionaran. Menos mal que los stats de los Virtual Pro no se han fastidiado, eso si que seria bastante putadon.

A los que estais jugando ahora...notais algun paroncillo? se os cae ea?

Salu2
una pregunta.. el año pasado en el vestibulo se veian las victorias, derrotas, %nf, etc.. pero ahora solo veo los puntos, posicion y porcentaje, nada de numero de victoris y derrotas ni racha, donde lo puedo mirar?
Bori_extreme escribió:ESTO ES INCREIBLE,INCREIBLE.SE ME HA REINICIADO EL NIVEL .AYER ERA NIVEL 16 Y ESTABA EL 53 DE ESPAÑA,Y AHORA JUEGO UN PARTIDO Y ME ENCUENTRO QUE ESTOY EN EL NIVEL 1.PERO ESTO QUE COÑO ES?A ALGUIEN MAS LE HA PASADO?LE TENGO QUE RECLAMAR A EA ?

PD:SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULA ES SINONIMO DE GRITAR,Y ES LO QUE PRETENDE,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.


Es normal...EA ha reseteado los stats, le ha pasado a todo el mundo
Esto es una verguenza, se sigue cayendo esta mierda, voy ganando 3-0, me cae el partido y hala... sorpresa....DERROTA!!! vaya puta mierda de on line, ni una igualada mas hasta que no arreglen esta mierda
:/
A ver ya se ha repetido varias veces, se ha reseteado precisamente para arrleglarlo. Es algo que tenian que haber reparado desde el principio pero prefiero eso a no poder luchar en el ranking mundial por los putos tramposos.

Alguien ya verifico por cierto???, a ver si cambiando de pais no suma mas puntos, yo estoy por hacerlo pero no estoy en mi casa, en un rato llego.
shurcr escribió:una pregunta.. el año pasado en el vestibulo se veian las victorias, derrotas, %nf, etc.. pero ahora solo veo los puntos, posicion y porcentaje, nada de numero de victoris y derrotas ni racha, donde lo puedo mirar?


Creo que abajo, si le das al cuadrado, se cambia la vista y ya lo puedes ver.
Pues que los vuelvan a resetear porque desde que lo han reseteado me va bastante peor.
Kleiberl escribió:Como os prometí, voy a dar, desde mi humilde opinión, unos consejos que me han servido de gran ayuda para cambiar radicalmente mi opinión, y ver que este FIFA 11 es un JUEGAZO y una OBRA MAESTRA en jugabilidad.

1.- Lo primero que hice es poner la cámara de TV. Soy amante de la cámara dinámica (se disfruta muchísimo más el juego, porque se ven todos los movimientos mejor, el leve ángulo de la portería hace que los goles se vean más espectaculates, etc.), pero este juego tiene mucha parte táctica, y para empezar a adaptarse es fundamental tener una visión más amplia del terreno de juego, ver qué hacen tus compañeros y, por supuesto, qué hace el otro equipo.

Una vez os soltéis y vayáis pillando la mecánica de juego, tendréis tiempo para jugar con la cámara dinámica (yo ya me la he puesto!).

2.- Lo segundo que hice, gracias a los consejos de los amigos foreros, es editar una táctica, de forma que se adaptara muy bien a mi estilo de juego.

Al igual que con la cámara, una vez me he soltado, ya utilizo las que vienen por defecto en los equipos, y de esta forma cambio para que los partidos no se hagan tan repetitivos...eso sí, he empezado a jugar con las tácticas por defecto una vez me he sentido cómodo.

La táctica que me hizo empezar a adaptarme bien, según mi tipo de juego es: 4-2-3-1 (como la del Madrid, pero se la puse al Barça).

Como bien dijo sarten, si ves que los jugadores no se ofrecen o no se mueven en la dirección más idónea cuando atacas....edita la táctica y pon las flechas según tu critero (en mi caso, a Iniesta le puse flecha hacia la portería, a Messi hacia su banda opuesta, a Pedro hacia su banda opuesta, a Villa ninguna para que no se fuera para arriba siempre y apoyara más en el centro del campo, a Xavi en diagonal hacia Pedro, y a Busquets la flecha hacia Valdés, para que no subiera demasiado y tener una seguridad en el centro del campo para contar algún contragolpe).

Además de las flechas, se puede modificar el comportamiento (bajo/medio/alto) tanto en ataque como en defensa...a los 4 de más arriba (Iniesta, Pedro, Villa y Messi) les puse ataque alto y defensa media, al medio-centro (Xavi) ataque medio y defensa media, al medio-defensivo (Busquets) ataque bajo y defensa alta, a los centrales ataque bajo y defensa alta, y a los laterales ataque medio y defensa alta.

3.- En opciones de mando, el cambio de jugador lo pongo en "balones altos"... al principio puede costar adaptarse, pero cuando lo haces, defender es muchísimo más efectivo que si lo pones en “asistido” (por lo que veremos después).

4.- En opciones de mando, el movimiento del jugador lo pongo en "ninguno". El mover a los jugadores por tener la opción "ninguno" requiere un esfuerzo y habituarse, pero una vez hecho, al controlar tú al jugador 100% y no la CPU, es muchísimo más ventajoso y puedes sacar mucho más provecho que si la CPU les "mantiene el movimiento" (opciones bajo o alto).

Esto nos va a obligar a manejar mucho el stick izquierdo para mover al jugador receptor. Un ejemplo de sus ventajas: si con Xavi le tiro un pase raso y largo a Messi, antes de que llegue a éste el balón, tengo que mover el stick hacia la dirección de Xavi...esto hace que Messi se anticipe y por tanto, reciba el balón antes que el lateral (con las otras opciones Messi seguiría su movimiento hacia el banderín de córner, lo que haría que el lateral se anticipara y nos robara el balón).

En mi caso, estos 4 puntos son básicos para adaptarse al juego y explotarlo al máximo. Visto esto, trataré de dar, desde mi humilde opinión, unos consejos para atacar y defender:


ATAQUE:

Respecto a jugadas de ataque...cuando pasas del centro del campo, la clave es darle rapidez a tu juego (si juegas al estilo Barça). O mueves la bola rápido o lo tienes complicado...si mueves la bola rápido a la defensa no le da tiempo a montar del todo el autobús, y puede dejarte bastantes huecos.

Darle velocidad al juego, requiere pasar bien y rápido... con práctica, puedes jugar de primeras (y si llevas un equipo de jugadores que la toquen bien, como el Barça, más todavía...puedes darle una velocidad al juego tremenda).

Además de mover la bola rápido (fundamental jugar al 1er toque o casi, si quieres que tus jugadores se ofrezcan, abran espacios o suban la banda), hay varias cosas que ayudarán a tu juego de ataque:

1.- Pared con el extremo....por ejemplo...la pilla Messi, se la da a Xavi en forma de pared, y cuando Messi se desmarca, Xavi le mete pase en profundidad...adiós al lateral...ya tienes la banda para ti solo.

2.- Pase en diagonal al extremo, antes de llegar a éste, con el stick izquierdo mover al jugador hacia la bola (para anticiparse al lateral), y cuando la va a recibir, con el R1, déjala pasar entre las piernas...el lateral suele comérsela, y de nuevo, tienes toda la banda para ti.

3.- Regatear:

Es complicado de explicar...pero se consigue con práctica. Es cuestión de ir probando y adaptándote, pero se puede regatear. Hay muchas formas:

3.1.- Dando golpes secos y cortos al L2 a la vez que cambias de dirección con el stick izquierdo. Lo que decís algunos de regatear con el L2 pulsado o L2+R2, a mi no me sale todavía. Si lo haces con golpes rápidos (cambiando a la vez la dirección) es muy efectivo...sería algo así como caracolear en 90º... una vez lo has dejado atrás, dále al de correr, y si se ha quedado cerca al stick derecho para arrancar fuerte y que no te pille. Lo mismo se puede hacer utilizando, en lugar de L2, R2 (el regate en este caso es más por cambio de ritmo que por técnica...por decirlo de alguna forma). Tambien se puede regatear sólo con el stick izquierdo, cambiando la dirección (sin tocar L2 ni R2).

3.2.- Otra forma de regatear es frenar (dejar de correr o, si no estás corriendo, no avazar con el stick izquierdo) antes de que vaya a por ti el defensa, y cuando te encare, darle al stick derecho en diagonal (para hacer cambio de ritmo)

3.3.- Otra: frenar en seco (pisarla) y cuando te encare utilizar o el punto 1 o el 2.

3.4.- Otra forma: el caracoleo 180º (protegiendo la bola) y luego saliendo con el stick derecho, también es efectivo.

3.5.- También utilizo bastante el recorte cuadrado+X (amago)...necesitas mucha más precisión que en FWC, pero si le pillas el punto, es muy efectivo....cuando me "emociono" hasta tiro dos amagos, primero hacia un lado, y cuando he roto al defensa y viene otra vez a por mi, amago para el otro lado...espectacular!

3.6.- Filigranas (L2+stick derecho). No os puedo comentar mucho, ya que no las hago. Únicamente decir que quien las controle, puede hacer mucho daño (a mi me lo han hecho). Veo bien que no sean tan rápidas y ágiles de hacer como anteriormente, ya que en la vida real las hace Cristiano y cuatro más (gracias a esto, no veremos a ningún Khedira hacer las cosas de Cristiano).

Todo esto, por supuesto, "sale" si lo haces en el momento justo...el “momento justo” te va saliendo cada vez más a medida que juegas. Lo que he notado es que aquí hay que tener mucha más precisión y manejo perfecto y rápido del pad...pero una vez te acostumbres, no será tan complicado, como en principio parece, “romper” a un defensa. Cuando se controle, no es complicado irse de 1 ó 2...lo que no se puede pretender es en cada jugada irse de 5 (no lo hace ni Messi en la realidad).


DEFENSA:

1.- Cuando me atacan, la principal misión es cubrir el posible pase. Para ello, el jugador que tengo seleccionado (el que muevo), únicamente lo utilizo para cubrir a un posible receptor.

Mientras hago eso, si el otro equipo ya está entre medio del campo y 3/4, aprieto a la vez el cuadrado para que mi segundo defensor vaya a presionar al que lleva la bola (si veo que se lanza a por él, pero la pasa o lo van a “romper”, antes de llegar al atacante suelto el cuadrado para que se quede cerca del que lleva la pelota, y no dejar huecos).

No es aconsejable ir con el jugador que manejas a por el que lleva la bola, ya que entonces no puedes tapar posibles pases y si el que tienes en frente sabe mover la pelota, seguramente te baile.

Además de eso, esto es fundamental para que no te cojan la espalda cuando meten pelotazos arriba...si meten un pelotazo al Drogba de turno, tú ya estás manejando al jugador (reculándolo), para estar siempre unos metros por detrás del Drogba de turno, de forma que le sea muy difícil ganarte la espalda. Es bastante efectivo. En los pelotazos, es fundamental camabiar al jugador que manejas por el más retrasado con el stick derecho.

Contra las paredes, el cubrir al posible receptor, no es tan efectivo como el caso anterior, pero de momento (a falta de descubrir más cosas) creo que es la única forma de que no te rompan con paredes....supongo que con mucha práctica de tapar el posible pase, y siendo muy hábil en ello, se conseguirá que las paredes del atacante no sean tan efectivas.

2.- El punto 1 es la táctica defensiva a emplear cuando me atacan, pero...¿qué hago cuando ya me están llegando al área, y me encaran?...entonces es cuando tenemos que intentar robarla con el jugador que manejamos...hay que intentar aguantar lo máximo posible, ya que si vamos a por él enseguida, seguramente nos rompa...aguanto, y cuando me va a encarar y está ya muy próximo, L2+X (siempre con el L2 para que aguante el defensa mejor su posición bregando...si lo hacemos sólo con la X, no brega, va más "a lo loco" a por el delantero, y si justo el momento en que le entramos, éste hace un simple cambio de dirección, nos rompe).



Hasta aquí los consejos que me están sirviendo para ir mejorando poco a poco.

Espero no haberos aburrido mucho con el tocho :-| .

Ánimo a los que seguís sin ver la luz....mañana puede ser vuestro día! ;)


Gracias crack tu post es muy bueno sobre todo los apartados de opciones de mando ponerlo lo mas manual posible mejora muchisimo la agilidad y movimiento de los jugadores al recibir pases largos y pases al hueco y tienes mas control sobre ellos, si esta en auto la cpu no lo hace igual y te fastidia.

Tambien el regatear poquito a poco si le coges practica puedes hacer buenos regates pero claro es dificil, sigo echando en falta poder regatear en carrera o cambios de ritmo de una forma mas logica y normal.

Realmente este fifa es bastante tecnico y un simple pase mal dado ya te hace perder el balon o fallar una jugada clara y eso me gusta hay que practicar bastante y tener paciencia.

saludos
por favor, alguien me puede explicar como funcionan esos regates que son tan buenos con el L2 y no se que botón mas??

aquí os dejo un golito recien marcado en el online... :cool:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40864407

gracias!!
A mi se me a caido esta tarde el servidor 2 o 3 veces, estos de EA este año la estan cagando pero que da gusto.
openSource escribió:
shurcr escribió:una pregunta.. el año pasado en el vestibulo se veian las victorias, derrotas, %nf, etc.. pero ahora solo veo los puntos, posicion y porcentaje, nada de numero de victoris y derrotas ni racha, donde lo puedo mirar?


Creo que abajo, si le das al cuadrado, se cambia la vista y ya lo puedes ver.

Gracias tio, lo he conseguido ver dando sobre mi nombre y a ver estadisticas.. no hay otra formas mas rapida..??
Cristiano17 escribió:Aguien juega a 1080p este FIFA 11, se ve mejor?


Eso como se pone???
Vicmaister escribió:por favor, alguien me puede explicar como funcionan esos regates que son tan buenos con el L2 y no se que botón mas??

aquí os dejo un golito recien marcado en el online... :cool:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40864407

gracias!!


L2+R2

Este juego es sublime, con paciencia se puede hacer verdadero futbol real, iniesta da verdadero asco, se mea en todos los defensas con simples toques de Stick, es increibleeeee XD
Hola,

Hace un rato acabo de echar los mejores partidos (y más emocionantes) desde que tengo el juego. Mi rival ha sido Kleiberl y no veas como ha mejorado el tio en un par de dias. Se nota que ya disfrutas con el juego! Me alegro por toda la ilusión que demostrabas y las curradas que te pegabas en los meses previos! Incluso yo mismo también he mejorado y en gran parte es debido a la ingente cantidad de horas ( [carcajad] ) que le echo al juego y por los consejos que comentó sarten (eres un auténtico crack)

Recomiendo a todo el mundo que coja los consejos que han dado sarten y kleiberl y que se metan en partido de entrenamiento para ponerlo todo en práctica. El 1 2 de Iniesta lo he empezado a dominar en dichos partidos. Os recomiendo poner un partido de 3 contra 1 y que empeceis a regatear, dar pases rápidos, amagar, cambios de banda. Cuando ya os veais sueltos, empezad a subir el nº de rivales. Yo he llegado a poner un 3 contra 10. Si conseguis tener el balón, hacer jugadas, etc sin daros cuenta estareis mejorando una barbaridad.

El mejor juego de fúbol de la historia señores. Un saludo
Hoy me ha dado por mirar el online los marcadores y me e encontrado con un tal SGT-CUMALOT666, inglés, que había jugado 19 partidas, había ganado 19 partidas, una media de 3,32 goles a favor, una media de 0,16 goles en contra, un porcentaje de no finalizados del 0%, Y UN 70,53% DE MEDIA DE POSESIÓN.
:O
es posible marcar tantos goles, ganar siempre y tener un 70 % de media de posesión? :O
Imaginense que uno le "disputa" el balón i tiene 60%, otro día tendría que tener 80%...

que nos enseñe ha jugar pordios...

Encima Inglés y jugando al tiki-taka
rh_7 escribió:Hoy me ha dado por mirar el online los marcadores y me e encontrado con un tal SGT-CUMALOT666, inglés, que había jugado 19 partidas, había ganado 19 partidas, una media de 3,32 goles a favor, una media de 0,16 goles en contra, un porcentaje de no finalizados del 0%, Y UN 70,53% DE MEDIA DE POSESIÓN.
:O
es posible marcar tantos goles, ganar siempre y tener un 70 % de media de posesión? :O
Imaginense que uno le "disputa" el balón i tiene 60%, otro día tendría que tener 80%...

que nos enseñe ha jugar pordios...

Encima Inglés y jugando al tiki-taka


jajajaja ese tambien lo he visto yo, yo sinceramente no me lo creo, se que hay gente muy buena en fifa pero eso me parece excesivo nose... :-?
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:Como os prometí, voy a dar, desde mi humilde opinión, unos consejos que me han servido de gran ayuda para cambiar radicalmente mi opinión, y ver que este FIFA 11 es un JUEGAZO y una OBRA MAESTRA en jugabilidad.

1.- Lo primero que hice es poner la cámara de TV. Soy amante de la cámara dinámica (se disfruta muchísimo más el juego, porque se ven todos los movimientos mejor, el leve ángulo de la portería hace que los goles se vean más espectaculates, etc.), pero este juego tiene mucha parte táctica, y para empezar a adaptarse es fundamental tener una visión más amplia del terreno de juego, ver qué hacen tus compañeros y, por supuesto, qué hace el otro equipo.
....................................................
saludos


Compañero que analisis mas completo, increible, detallado. Eres un CRACK completo Kleiberl, aportes como estos hacen mas grandes este foro y a FIFA11! Voy a tomar nota de cada cosa, voy a jugar de noche para ver si puedo hacerlo, la emocion es grande al leer todo lo que has hecho con las formaciones y forma de juego, INCREIBLE!!!! SALUDOS!

WE ARE 11
yo llevo toda la tarde jugando, y estoy disfrutando de lo lindo, q casualidad una semana despues de que salga el juego, resetean las estadiscitas y es cuando mejor va y mas estoy disfrutando, es una gozada :) x ahora invicto 8 de 8 pero no lo digo muy alto xk seguro que esto se acabará pronto jajaja
shurcr escribió:una pregunta! con que camara jugais vosotros? yo juego con television personalizada, pero creo q la causa de que falle tantisimo es la perspectiva hacia la porteria..


Creo que mucha gente no lo usa, pero yo uso la camara llamada "BROADCAST", que es estar viendo una camara real de TV en el partido, se mantiene en el centro pero mueve el objetivo hacia la izquierda y derecha donde esté la accion. Esta un click a la izquierda de la camara TELE.
Le pongo todo el ZOOM, y la altura a la mitad, para mi es la mejor representacion de un partido, porque te da la sensacion exacta del publico, ves todo ampliamente......podrian haberle puesto un poco mas de ZOOM. Pero es genial para mi.

Esta es ---> solo que yo le pongo un poco mas de ZOOM --> http://www.youtube.com/watch?v=wE5DPPJy9Yk&feature=related

SALUDOS!
Vicmaister escribió:
rh_7 escribió:Hoy me ha dado por mirar el online los marcadores y me e encontrado con un tal SGT-CUMALOT666, inglés, que había jugado 19 partidas, había ganado 19 partidas, una media de 3,32 goles a favor, una media de 0,16 goles en contra, un porcentaje de no finalizados del 0%, Y UN 70,53% DE MEDIA DE POSESIÓN.
:O
es posible marcar tantos goles, ganar siempre y tener un 70 % de media de posesión? :O
Imaginense que uno le "disputa" el balón i tiene 60%, otro día tendría que tener 80%...

que nos enseñe ha jugar pordios...

Encima Inglés y jugando al tiki-taka


jajajaja ese tambien lo he visto yo, yo sinceramente no me lo creo, se que hay gente muy buena en fifa pero eso me parece excesivo nose... :-?

La gente no se cree nada. Yo no tengo la culpa de que seais tan malos y que las medias vuestras sean tan bajas.No sé si esta asi bien redactado o no pues el idioma espanol lo traduzco con google. Que os vaya bien. [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Traduce esto: cuantas horas al dia que le dedicas al juego? 24?
SGT-CUMALOT666 escribió:
Vicmaister escribió:
rh_7 escribió:Hoy me ha dado por mirar el online los marcadores y me e encontrado con un tal SGT-CUMALOT666, inglés, que había jugado 19 partidas, había ganado 19 partidas, una media de 3,32 goles a favor, una media de 0,16 goles en contra, un porcentaje de no finalizados del 0%, Y UN 70,53% DE MEDIA DE POSESIÓN.
:O
es posible marcar tantos goles, ganar siempre y tener un 70 % de media de posesión? :O
Imaginense que uno le "disputa" el balón i tiene 60%, otro día tendría que tener 80%...

que nos enseñe ha jugar pordios...

Encima Inglés y jugando al tiki-taka


jajajaja ese tambien lo he visto yo, yo sinceramente no me lo creo, se que hay gente muy buena en fifa pero eso me parece excesivo nose... :-?

La gente no se cree nada. Yo no tengo la culpa de que seais tan malos y que las medias vuestras sean tan bajas.No sé si esta asi bien redactado o no pues el idioma espanol lo traduzco con google. Que os vaya bien. [+risas] [carcajad] [sonrisa]


Sin ánimo de ofender pero un poco más tonto y naces planta....

Que gente por dios así nos va....

Felicidades crack 19/19 [tomaaa]
vaya tio jajaja, pero si es un trollaco, que casualidad que el tio sea ingles, se entere de lo que hemos dicho en este foro, se meta y postee, anda y tira por ahí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Claro q es posible tenr el 70% de posesion media, el menda cojerá cuando va ganando y arriesgará lo mas minimo tocando atras mil veces, y aburriendose el mismo jajajaj [hallow]
Vicmaister escribió:vaya tio jajaja, pero si es un trollaco, que casualidad que el tio sea ingles, se entere de lo que hemos dicho en este foro, se meta y postee, anda y tira por ahí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya ya si apesta a troll a la legua, pero joder tio hay que tener poca vida para eso, o sus padres son hermanos o un poco más tonto y nace planta. Lo dicho no contesto más, pero es que me ha parecido muy :-?

Se le ignora y ya está.
Bueno pues tras echar 10 partidos esta tarde el balance ha sido mas bien malo, 5 ganamos y 5 perdidos (1 en los penaltis).

Decir que todos los partidos han sido muy igualados excepto uno que me ha metido 6-1 y otro que he ganado 3-1, se nota que en los últimos minutos de los partidos puede haber mucha emoción ya que el cansancio se nota una barbaridad y si has planteado bien el partido, tienes mucho ganado.

De lo que me he dado cuenta es que estaba jugando en semi jaja yo pensaba que lo tenía en ayudado, pero no, todo en semi y la verdad es que soy un pelin manta, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo al tema de los pases, aun alguno se me va a parla, pero vamos mejorando.

Odio a los que te meten un churrigol, se ponen a celebrarlo haciendo el muerto o el pájaro y luego te tienen 5 min viendo las repeticiones, joder que yo tardo 2 sg en quitarlos pa no fastidiad....

Un saludo
bekku escribió:Bueno pues tras echar 10 partidos esta tarde el balance ha sido mas bien malo, 5 ganamos y 5 perdidos (1 en los penaltis).

Decir que todos los partidos han sido muy igualados excepto uno que me ha metido 6-1 y otro que he ganado 3-1, se nota que en los últimos minutos de los partidos puede haber mucha emoción ya que el cansancio se nota una barbaridad y si has planteado bien el partido, tienes mucho ganado.

De lo que me he dado cuenta es que estaba jugando en semi jaja yo pensaba que lo tenía en ayudado, pero no, todo en semi y la verdad es que soy un pelin manta, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo al tema de los pases, aun alguno se me va a parla, pero vamos mejorando.

Odio a los que te meten un churrigol, se ponen a celebrarlo haciendo el muerto o el pájaro y luego te tienen 5 min viendo las repeticiones, joder que yo tardo 2 sg en quitarlos pa no fastidiad....

Un saludo


Yo de momento juego con todo en automático menos centros y tiros y me va genial, ya mas adelante me animo con ir bajando eso a ver, pero lo que noto es que los tiros en semi.. nada que ver, un mundo de diferencia
Alguien se ha comprado el Live Season?....no se si comprármelo o no... xD
Muyadito69 escribió:Alguien se ha comprado el Live Season?....no se si comprármelo o no... xD


Yo me lo compre el año pasado, y este año paso de hacerlo. Solo sirve para que en las igualadas online la gente vaya extradopada con los equipos que ganan siempre, y bueno, si te gusta eso de recrear la temporada pues mira, mola. Pero gastarse el dinero para eso... prefiero recrear el partido en exhibicion y punto.

Saludos!
jesusma93 escribió:
Muyadito69 escribió:Alguien se ha comprado el Live Season?....no se si comprármelo o no... xD


Yo me lo compre el año pasado, y este año paso de hacerlo. Solo sirve para que en las igualadas online la gente vaya extradopada con los equipos que ganan siempre, y bueno, si te gusta eso de recrear la temporada pues mira, mola. Pero gastarse el dinero para eso... prefiero recrear el partido en exhibicion y punto.

Saludos!



Vale gracias...me da que me ahorrare dinero entonces jaja.
yo no vuelvo a picar con el live season, el año pasado ni lo toque, solo me servia para usar chelsea o inter dopados lol

Por cierto queria poner unos golitos que le meti ahora a un en el online, 5 a 0 real madrid vs barcelona XD. Sobre todo para mostrar el poder de los centros en manual.... pero creo que me equivoque en la eleccion de la camara :-|

En este es el unico que esta en tv. Centro de cristiano retrasado, tijera de Ozil. ya que todo mundo estaba marcado se me ocurrio ponerla pasada
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40905850

Centro de cristiano a Di Maria, como va pasado se me ocurre devolverla.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40906895

Centro de ozil y gran definicion de CR al primer palo. Este fue el que mas arruino la camara, queria que vieran que al ser en manual el centro va al espacio y no al jugador por lo que es mas facil para salir de la marca.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40906350
Kleiberl escribió:Como os prometí, voy a dar, desde mi humilde opinión, unos consejos que me han servido de gran ayuda para cambiar radicalmente mi opinión, y ver que este FIFA 11 es un JUEGAZO y una OBRA MAESTRA en jugabilidad.


Ya lo dije, yo ademas la alejo casi al tope y el juego cambia muchisimo, porque ves los desmarques, te anticipas a todo mucho antes y solo necesitas mirar al radar en pases muy muy largos. No pierdes una milesima en mirar el radar y ves a los tios mucho antes de que se te echen encima y despues del primer regate puedes ver claro por donde te viene el siguiente. Es determinante lo de la camara. Ademas al moverse menos te da la sensacion de que es mas pausado. Para torear pitbuls es lo mejor.

Me acaba de putear un pitbul chelsea despues de tenerlo corriendo todo el partido, ha marcado messi en el 70 y ne el 85 se pira y se me a kedao clavado. Una putada porque despues del reseteo de las estadisticas llevava 5 de 5. Toy esoerando a ver si se le pasa.

Probad a messi de falso 9 (ssd), Poner a villa de delantero izquierda abierto mas adelante que messi y a pedro de extremo derecho.
Abrir un poco a iniesta y retrasar y centrar a xavi. Es tremendo!!

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/40881240
Una pena que las repeticiones del online sen tan cortas, antes havia una triangulacion wapa entre messi y iniesta. Mola villa metiendose dentro de la porteria.
Hoy no es día para jugar.

Todos los pros tienen 200 puntos. Y siempre te meten 1-0 de cabeza, luego están todo el rato perdiendo el tiempo hasta que vas un poco al ataque y te hacen dos más, con filigranas a poder ser.

Paso.
Os pongo 2 goles que he subido porque han sido de los que más me han gustado.

1.- Gol de vaselina con rabona de Ibrahimovic. Algo que sólo podía hacer un genio y loco como él (no se aprecia que le pega de rabona, ya que se ve muy pequeño, pero os prometo que le da así):

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40914373

2.- Gol del Kun Agüero. Me gusta porque él solo arma un lío tremendo en el área, y estando muy escorado, tira con mucha clase con su zurda, a pesar de que no es la opción más cómoda:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40914550

Que maravilla de juego! [babas]

sickboy_80....grandes partidos!

El forero Keruh me ha comentado que sería interesante que los "consejos de adaptación" no se "perdieran" entre tanta páginal del hilo, ya que pueden servir de ayuda a aquellos que sigan sin adaptarse (y no los encuentren)...por ello, adjunto en mi firma un enlace a la página donde están escritos.
theuit escribió:Hoy no es día para jugar.

Todos los pros tienen 200 puntos. Y siempre te meten 1-0 de cabeza, luego están todo el rato perdiendo el tiempo hasta que vas un poco al ataque y te hacen dos más, con filigranas a poder ser.

Paso.

Pues eso debe de ser porque yo, antes del reseteo, llevaba 900 puntos, 3 partidos perdidos (1 por desconexión de EA) y el resto ganados menos un par empatados. Desde el reseteo racha de -7 y me da la impresión de estar jugando a otro juego. Lo que me extraña es que no me encuentre con nadie como yo y que todo el mundo, por A o por B, me acabe ganando. Hay partidos que doy más pases al contrario que a mis compañeros y en muchos otros el portero es una especie de dios que para hasta remates a boca-jarro desde dentro del área pequeña.
Me extraña que según lo bueno que tu seas, y más sin tener el nivel porque te lo han borrado, te pongan porteros semidioses.
zperman escribió:
theuit escribió:Hoy no es día para jugar.

Todos los pros tienen 200 puntos. Y siempre te meten 1-0 de cabeza, luego están todo el rato perdiendo el tiempo hasta que vas un poco al ataque y te hacen dos más, con filigranas a poder ser.

Paso.

Pues eso debe de ser porque yo, antes del reseteo, llevaba 900 puntos, 3 partidos perdidos (1 por desconexión de EA) y el resto ganados menos un par empatados. Desde el reseteo racha de -7 y me da la impresión de estar jugando a otro juego. Lo que me extraña es que no me encuentre con nadie como yo y que todo el mundo, por A o por B, me acabe ganando. Hay partidos que doy más pases al contrario que a mis compañeros y en muchos otros el portero es una especie de dios que para hasta remates a boca-jarro desde dentro del área pequeña.
Me extraña que según lo bueno que tu seas, y más sin tener el nivel porque te lo han borrado, te pongan porteros semidioses.


A mi me ha pasado lo mismo...hoy he jugado contra auténticos "paquetes" (eso se nota) y me han ganado unos cuantos partidos (con típico gol de "churra") después de haber "bombardeado" a sus porteros...pero es que éstos estaban infalibles :-| . A pesar de ello, he disfrutado muchísimo.
Me he creado el virtual pro y he cargado mi game face, pero queda horrible (el color de la cara es distinto al del cuerpo). Ahora al meterme a editar el aspecto, tan solo deja cambiar pelo y ojos. Hay manera de anular estos cambios y poder poner caras cualquiera?
Tomja escribió:Me he creado el virtual pro y he cargado mi game face, pero queda horrible (el color de la cara es distinto al del cuerpo). Ahora al meterme a editar el aspecto, tan solo deja cambiar pelo y ojos. Hay manera de anular estos cambios y poder poner caras cualquiera?


Si, tienes que borrar el archivo donde esta guardado el game face en el menu de la PS3 creo que esta en datos de juegos guardados.
gansed_ escribió:
Tomja escribió:Me he creado el virtual pro y he cargado mi game face, pero queda horrible (el color de la cara es distinto al del cuerpo). Ahora al meterme a editar el aspecto, tan solo deja cambiar pelo y ojos. Hay manera de anular estos cambios y poder poner caras cualquiera?


Si, tienes que borrar el archivo donde esta guardado el game face en el menu de la PS3 creo que esta en datos de juegos guardados.


Al virtual pro no le afecta no? Me refiero a que no perdere las hazañas y las cosas desbloqueadas.
Tomja escribió:
gansed_ escribió:
Tomja escribió:Me he creado el virtual pro y he cargado mi game face, pero queda horrible (el color de la cara es distinto al del cuerpo). Ahora al meterme a editar el aspecto, tan solo deja cambiar pelo y ojos. Hay manera de anular estos cambios y poder poner caras cualquiera?


Si, tienes que borrar el archivo donde esta guardado el game face en el menu de la PS3 creo que esta en datos de juegos guardados.


Al virtual pro no le afecta no? Me refiero a que no perdere las hazañas y las cosas desbloqueadas.


No, solo borras el game face, los stats del jugador no los toca.
Buenas noches gente,

Aquí escribo esta noche indignado por un bug gravisimo en mi liga manager-jugador, con el virtual pro...y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.

Resulta que cuando termino mi primer año de liga manager asciendo a primera con el betis, pero al empezar la siguiente temporada cual es mi sorpresa que mi virtual pro ya no esta en el equipo!!!!!!!!!!!

He probado de todo, pero no puedo hacer nada, asi que tendre que empezar de nuevo una liga por la cara! vaya mierdaaaa...
bueno esta noche parece que ha ido decente en el tema del online, he empezado con un empate y una derrota de por la tarde, y me ido con 10 ganados un empate y dos derrotas, aunque siempre hay un pero, y e mio ha sido que despues de llevar 8 seguidos ganando ha llegado el tipico partido que juegas contra un asqueroso que le va horribel la conexion, todo el rato ralentizaciones y enganchones en el partido y encima te gana 2-1 asquerosamente y empieza a tocar atras y tu como un cabron detras de la pelota sin poder hacer nada,en ese momento habia tirado mis tres horas de patidos ganados, pero bueno lo he dejado un poco decente y ya voy el 67 de españa que no esta mal :) , veremos mañana XD

PD:el santos es un EQUIPAZO y el cska de moscu INCREIBLE los bichos que tienen arriba, vagner love, el otro delantero no me acuerdo como se llama pero empieza por B, opr detras keisuke honda, dzagoev y mark gonzalez, y los centrales a berezutsky e ignasevich. EQUIPAZO, probadloo!!
Ya me pasaba en el anterior Fifa, pero no esperaba encontrarme este problema en el nuevo.

Resulta que a veces, cuando a la máquina le da la gana, tienes que perder un partido porque si, y empiezas a tirar al poste, y los jugadores rivales (CPU) van dopados a tope de nandrolona, además les caen los rechaces justos para que te la cuelen. Hay partidos en los que llega un punto en el que ya sé que me van a ganar. ¿A quién más le pasa esto?

Lo peor es que tras una serie de rebotes en tu área CASUALMENTE le quede el balón en el pie al delantero rival para que marque a placer. Ayer jugué un partido (contra el Bochum en la copa alemana) y los dos goles que me encajaron fueron idénticos; el primero un rechace del arquero (el arquero rival los manda a tiro de esquina o directamente los atrapa, no importa que el disparo tenga potencia) que el muy subnormal lo manda al centro del área donde el delantero rival no necesita ni moverse para marcar gol, el segundo fue una serie de rebotes con mis defensas y bueno, ya saben como termina la historia.

¡Y eso no es nada! hoy he jugado mi partida del modo manager y mi delantero se dispone a chutar a puerta vacía y... y... ¡sale un tiro desviado irreal y forzado!, repetía y repetía la jugada y mis ojos no daban crédito a lo que veía: le dio con el empeine y el balón tras salir en línea recta de su pie (a más o menos 5 ó 10 cm.) ¡agarra un impulso hacía la derecha cual misil teledirigido! ¡el balón estaba poseído o quizás tenía fobia de entrar en la red!
Lo acabo de comprar y lo de las caras sigue siendo para matar a estos de EA... que coño hicieron todo este año en FIFA 11? joder ya esto es patetico que cada año lo mismo, jugadores con unos caretos HORRIBLES porque no es solo que no se parescan sino que son feos de cojones... [enfado1]

Espero que en FIFA 12 se dejen de personality + y esas tonterias y se centren todo el año en hacer las caras de cada jugador porque si no los mandare a tomar por cu...
Lo acabo de comprar

a estas horas¿¿?? donde ¿¿?? [plas] es broma jeje

y respecto a lo de las caras, es verdad, no estan muy bien echas, pero lo importante es lo otro no? yo la caras las veo muy de vez en cuando y solamente porque las enfocan en los videos pero si no... no importa mucho, disfruta del juego y olvidate de las caras . saludos [oki]
Buenos días


Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar [angelito]

- Me he hecho un modo manager, me he cogido al Almeria y he intentado fichar a Trezeguet (Hercules) Aganzo (Rayo Vallecano) y nadie se quiere venir, supongo que será normal, ¿no? Hasta que no haya resultados nose vendrá nadie ¿..?

- Me han puesto como objetivo estar como mínimo en mitad de la tabla, cumpliendo el objetivo que te marcan para la temporada que viene te dan equipos decentes?

- A vosotros os pasa que jugando a veces pega latigazos el juego y en las repes suele hacerlo bastante ¿..?


Saludos y gracias de antemano [beer]
Hola , ¿Alguien sabe como puedo desbloquear la tercera equipacion del Atletico de Madrid para que me salga al jugar Online ? .

Saludos
Pues yo al contrario que kleiberl he puesto la camara dinamica, porque ayer comentaba por aquí lo que me costaba hacer un gol, y por arte de magía empecé a enchufarlas, con esa camara esta claro que para regatear tirar a puerta y definir en general es mucho mas facil, al menos para mi, lo que pasa es que pierdes mucha visibilidad del campo de tus compañeros y del contrario. Juego con pases cortos en semi,tiros semis(los puse ayer despues de unas partidas) y pase largo manual, y el resto en auto. La verdad es que ayer flipé, le metí 8-1 a un chaval y se quedó todo el partido, le enchufé 4 de falta con cr7 y eso que casi no había marcado ningún gol de falta todavía, algún gol desde lejos y uno de volea, no se, supongo que también se habrá juntado que los que me tocaron ayer eran unos paquetes, pero yo noté un cambio en el juego radical al poner esa camara. Por la noche cambiaros las cosas porque me enchufó un chaval 5-1 con el chealse y yo con el madrid, aunque tb es verdad que muchos de rebotes. Mi consejo es que probeis con varias camaras hasta dar con la que mas os guste o la que mejor se os de, aunque yo en mi caso igual tengo problemas mas adelante al no tener una buena visión del campo, tendré que aprender a mirar el radar mas rápido, a ser mas intuitivo y aprender los movimientos de mis equipos de memoria.
24373 respuestas