› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overdrack escribió:Una pregunta.
¿Alguien le gusta el sistema de tiros en penaltis?
No os parece un poco complicado y engorroso comparando en las versión anteriores que no tiene esa barrita aleatoria que se mueve de un lado a otro y tiene que encajar en la ralla verde.
Es que me parece muy poco creíble que sea tan difícil de marcar un penalti. Igual soy un torpe lo se.
Overdrack escribió:Una pregunta.
¿Alguien le gusta el sistema de tiros en penaltis?
No os parece un poco complicado y engorroso comparando en las versión anteriores que no tiene esa barrita aleatoria que se mueve de un lado a otro y tiene que encajar en la ralla verde.
Es que me parece muy poco creíble que sea tan difícil de marcar un penalti. Igual soy un torpe lo se.
UriBarça7 escribió:
E tio no te desesperes tenemos que cambiar el chip, yo lo que hago es jugar muy tranquilo sin ansiedad tocando y tocando y ya llegara. Si os soy franco ami no me gusta jugar ni con el Madrid ni con el Chelsea solo me va bien el Barça y España....Lo que ahora se me da muy bien es que cuando tengo una la meto, nose si es porque he cambiado de camara o k pero meto muchos mas goles que antes...
Ahh y otra cosa ponte el cambio de jugador en manual que si esta en automatico es peor...
PD: Hoy e marcado un golazo de falta con MESSI y no me he acordado de subirlo joder...
Nos vemos en la play
xou69 escribió:no me deja entrar en los servidores de ea!alguien mas le pasa?un saludo!
Vicmaister escribió:xou69 escribió:no me deja entrar en los servidores de ea!alguien mas le pasa?un saludo!
a mi si me deja tio, nose por que a ti no....
REYZIDANE escribió:es que da ascooooo, es que todos los que sabiamos jugar de antes muy bien , ahora somos gente del monton, ahora gana el tener mas fuerza y buscarte el mejor hueco para hacer una pared y vale, para que me sirve el L2? antes podia "esconder la pelota" con un tio de buekina faso y no me la quitaban ahora la escondo con sneijder,milito o alguno asi bueno y es como si la lleva mi abuela y viene un camion y la pasa por encima y se la quita, es imposible y doy gracias a que no esta zidane ya en activo porque me doleria ver que la escondo con el y se la quitaran...ya seria gordo... todas las horas que he echado al del mundial no me sirven de nada, si de repente quitan todo con lo que se podia jugar un poco decente con equipos medios y bajos, lo del L2 y esconderla, lo de pisarlo con el R1 e irte por un costado, ir corriendo que te venga uno, apretar L2 hacia el costado contrario del que te venia e irte cambiando de ritmo , tampoco esta!si monto una contra o me quedo solo para encarar al porterocon un jugador "normal" entre que es normal y que no acelera adios ocasion de gol, porque ya puedes estar a 20 metros del defensa que te coge pase lo que pase te coge, todo el mundo con barsa,madrid,chelsea,united,inter , dan asco, son insoportables e insufribles y ahora NO SE LES PUEDE GANAR, simplemente porque han quitado el poder esconder y regatear "andando" , intentar hacer eso con alguno del aston villa por ejemplo contra cambiasso,mascheranos,pique o alguno de esos... JA JA JA JA JA! seguire jugando porque no me queda otra ,porque me gusta el futbol mas que a un tonto un lapiz y porque paso de jugar al pro o al del mundial , pero si no... menos mal que me ha llegado el f1 y tengo para cambiar...
Keruh escribió:Como grabais los goles online??
rh_7 escribió:
a mi tambien me da asco el online y no entiendo porque, porque en el Fifa 10 me consideraba "bueno" ya que mas o menos ganaba un 75% de los partidos que jugaba o más, y ahora en el Fifa 11 "de la noche a la mañana" llevo de 10 partidas solo 3 ganadas... Lo que no soporto es que el 100% de los tiros de Rooney sean gol, el 100% de los cuerpo a cuerpo contra drogba se la lleva drogba, que tu llegues 5 veces no claves ni una y llegue el otro y a la primera gol, que mi equipo robe siempre los balones en mi propio campo y por intentar salir con el balon jugado te la robe el otro con todo su equipo volcado hacia arriba, que cuando llego a la prórroga, al intentar arriestar los 10 ultimos minutos del final coja el rival y de un pelotazo te clave gol, que tener más la posesión de balón no te de ninguna ventaja mas que la desventaja de arriesgarte a fallar un pase, que te quedes en un 1vs1 contra el portero y lleguen los Terry, Puyol, Pique, Vidic y compañía y se transformen en Usain Bolt, en cambio cuando tu eres los Terry, Puyol y compañía el rival te lleve a los Drogba, Rooney & CIA y se combiertan en Asafa Powell etc etc
En fín, muchos porques que antes no tenía y que son pequeños detalles pero son los que te hacen ganar un partido o perderlo. Y no se si a alguien mas le pasará que antes se considerara bueno por estadisticas y por todo y ahora uno mas del montón o un matado
Me estoy poniendo de muy mala hostia y el armario de al lado de mi cama se ha llevado ya varios puños ...
Auron_86 escribió:Buenas gente!!!!
Bueno, pues yo como soy un mega-viciado del FIFA llevaba 40 partidos jugados y a ver no llevaba un promedio maravilloso (más de la mitad ganados, pero vamos, que tampoco es para echar cohetes), pero es que jolines, me hizo una gracia el reseteo... ahora a empezar desde cero, que de hecho me ha ido bien porque de 7 partidos he ganado 6, pero aún así me fastidia, además me da cosa que les de por volver a resetear otra vez... que ésta gente de EA hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta a la gente...
Por otro lado, si bien es cierto que me encanta el juego, es muy cierto varias cosas de las que habéis comentado, por ejemplo y sin ir más lejos que te hagan un pase en largo con el contrario con el Chelsea y vaya para Drogba es casi seguro gol suyo, porque por mucho Pepe, Carvalho... siempre acaba ganando la carrera Drogba... y que gane a Carvalho que tampoco es un velociraptor vale, pero a Pepe... , pero bueno aún así me gusta mucho la jugabilidad
Lo que si me molesta es la innumerable lista de errores que tiene y ya no solo me refiero al reseteo, sino que cojo para jugar Cara a Cara online y a veces se me queda pillado un rato que no puedo escoger ningún equipo ni tampoco salir de la partida hasta que al cabo de un rato puedo cancelar tirar para atrás y volver a darle a jugar Cara a Cara. Otro error que he visto es que escojo a un equipo y si por ejemplo he jugado un partido Cara a Cara antes, al jugar ese nuevo partido Cara a Cara a veces se le va la olla y al hacer un cambio de un jugador me sale otro, me voy a explicar mejor... por ejemplo estoy con el Real Madrid y antes he escogido el Huesca y meto a Kaká por Khedira y se me cambian los nombres, en vez de tener a Casillas tengo a Cabrero, en vez de a Ronaldo a Gilvan, claro entonces no puedo hacer los cambios y me toca salir, aunque luego si no saliera de la partida los nombres y medias de jugadores vuelven a ser los normales (total que es una paranoia brutal). Por último que, que se quede bloqueado el partido y aunque vaya ganando 2-0 se me bloquee y me den el partido perdido por 3-0 es como penoso... (pero eso ya me pasaba en el FIFA 10, osea que estoy acostumbrado)
PD: A mi tampoco se me conecta el servidor de EA, espero que sea cuestión de hoy y que o hoy más tarde o mañana esté arreglado, pero vaya chapuceros los de EA con tanto error, jod...
Un saludo!
Vicmaister escribió:yo llevo toda la tarde jugando online y no se me han caido los servidores de EA, osea que sois vosotros y no ellos
Auron_86 escribió:Vicmaister escribió:yo llevo toda la tarde jugando online y no se me han caido los servidores de EA, osea que sois vosotros y no ellos
Jeje, bueno como soy gafe y todo lo malo siempre me ha de pasar a mi... pues no entiendo porque a mi no me deja, pues a la expectativa, yo en principio no he hecho nada malo para que EA me banee el online jeje
Quiero poder jugarrr , maldita sea!!
Auron_86 escribió:Vicmaister escribió:yo llevo toda la tarde jugando online y no se me han caido los servidores de EA, osea que sois vosotros y no ellos
Jeje, bueno como soy gafe y todo lo malo siempre me ha de pasar a mi... pues no entiendo porque a mi no me deja, pues a la expectativa, yo en principio no he hecho nada malo para que EA me banee el online jeje
Vicmaister escribió:Auron_86 escribió:Vicmaister escribió:yo llevo toda la tarde jugando online y no se me han caido los servidores de EA, osea que sois vosotros y no ellos
sinceramente no se de que van los de EA pero bueno , hoy se ceban contigo y mañana lo harán conmigo, a ellos se la suda tu ya te has gastado el dinero en el juego
Vicmaister escribió:sinceramente no se de que van los de EA pero bueno , hoy se ceban contigo y mañana lo harán conmigo, a ellos se la suda tu ya te has gastado el dinero en el juego
K-82 escribió:joder tios no lloreis tanto q si la gente pilla el chealsea cogeros vosotros brasil o holanda !!! y meterles una tunda como ayer yo q le iba ganando 2 a 0 y se desconecto pues atomar pol culo
Vicmaister escribió:bueno gente, hablo desde la experiencia, ODIO y me dan ASCO los que juegan con el chelsea y encima en asistido lo mas gracioso es que los muy capullos lo reconocen y encima te vacilan, me gustaria verlos con controles en semi o manual a ver lo buenos que son....
otro caso es el de portugal, los galgos con el mando en asistido 3/4 de lo mismo , pases en largo a nani o cr y ya esta, vas todo el rato corriendo detras de la pelota, está claro que hay mucho marrullero en este fifa que lo unico que quiere es ganar a toda costa, menos mal que no está el equipo del WORLD XI, porque sino practicamente todos se cogerian ese equipo y encima en asistido, ale pues ya lo he dicho todo
theroxas escribió:Vicmaister escribió:bueno gente, hablo desde la experiencia, ODIO y me dan ASCO los que juegan con el chelsea y encima en asistido lo mas gracioso es que los muy capullos lo reconocen y encima te vacilan, me gustaria verlos con controles en semi o manual a ver lo buenos que son....
otro caso es el de portugal, los galgos con el mando en asistido 3/4 de lo mismo , pases en largo a nani o cr y ya esta, vas todo el rato corriendo detras de la pelota, está claro que hay mucho marrullero en este fifa que lo unico que quiere es ganar a toda costa, menos mal que no está el equipo del WORLD XI, porque sino practicamente todos se cogerian ese equipo y encima en asistido, ale pues ya lo he dicho todo
La verdad, esque da coraje.
Pero yo sé mi forma de contrarrestarles: Si tienes un defensa alto, y que va bien de cabeza (VIDIC) no pasa nunca. ¿Balones aereos? Vidic/Rio Ferdinand. Ahi están.
También intenta anteponerte a sus jugadas, si crees que va a ir por un lado, espera a que haga el movimiento.
De todas las partidas que he jugado contra el Chelsea Online, habré ganado todas. (Y no soy muy bueno)
Hay que saber jugarles, os apuesto lo que querais, a que cuando estemos en febrero nadie se elige a los dopados del Chelsea o Madrid.
_____
No sé como no meteis apenas goles, con el tiro de calidad se meten todos :S, le das con el interior de la bota, el balón coge efectillo y gol casi seguro a no ser que esté Cech o Casillas bajo palos.
IBRA-FCBARCELONA escribió:luciamg2005 escribió:ALUCINA VECINAAAA!!!!! Yo defensora del juego hasta limites insospechados incluso cuando kleiberl hablaba pestes vuelvo a repetir que desde el reset lo noto diferente y no estoy alucinada, NO! A mi como a decenas de personas que he visto en EOL han posteado lo "diferente" que esta el ONLINE despues del reset, EL ONLINE ES MAS FIFA10 QUE NUNCA!!!
DESPUES DEL RESET:
- AUMENTO DE EMPUJONES.
- RETARDO EN PASES Y/O REACCION DE MIS JUGADORES.
- FALLOS INCOMPRENSIBLES (esta tarde mismo he fallado a puerta vacia sin portero ni defensas a 0,5 metros de la linea de gol en 5 OCASIONES!!!!!!! asi pues no es una casualidad de una cagada en el tiro)
*no me digais que soy mala, que es la conexion (tengo 20 mg/1mg ping 35), que soy yo que alucino (le pasa a mucha gente aqui en EOL y otras webs)....es mi realidad y la de muchos.
Y LO mas importante NO ME IMPORTA PERDER!!! Eso si lo hago como los primeros dias de este increible juego, donde perdia 1-0, 2-1 pero disfrutaba como una enana del juego, independientemente del resultado.
ponle adaptador de fregona veras como te entran todas
IBRA-FCBARCELONA escribió:luciamg2005 escribió:ALUCINA VECINAAAA!!!!! Yo defensora del juego hasta limites insospechados incluso cuando kleiberl hablaba pestes vuelvo a repetir que desde el reset lo noto diferente y no estoy alucinada, NO! A mi como a decenas de personas que he visto en EOL han posteado lo "diferente" que esta el ONLINE despues del reset, EL ONLINE ES MAS FIFA10 QUE NUNCA!!!
DESPUES DEL RESET:
- AUMENTO DE EMPUJONES.
- FALLOS INCOMPRENSIBLES (esta tarde mismo he fallado a puerta vacia sin portero ni defensas a 0,5 metros de la linea de gol en 5 OCASIONES!!!!!!! asi pues no es una casualidad de una cagada en el tiro)
*no me digais que soy mala, que es la conexion (tengo 20 mg/1mg ping 35), que soy yo que alucino (le pasa a mucha gente aqui en EOL y otras webs)....es mi realidad y la de muchos.
Y LO mas importante NO ME IMPORTA PERDER!!! Eso si lo hago como los primeros dias de este increible juego, donde perdia 1-0, 2-1 pero disfrutaba como una enana del juego, independientemente del resultado.
luciamg2005 escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:luciamg2005 escribió:ALUCINA VECINAAAA!!!!! Yo defensora del juego hasta limites insospechados incluso cuando kleiberl hablaba pestes vuelvo a repetir que desde el reset lo noto diferente y no estoy alucinada, NO! A mi como a decenas de personas que he visto en EOL han posteado lo "diferente" que esta el ONLINE despues del reset, EL ONLINE ES MAS FIFA10 QUE NUNCA!!!
DESPUES DEL RESET:
- AUMENTO DE EMPUJONES.
Lo que hay que ver hasta en un foro de videojuegos tengo que aguantar el machismo, ni siquiera me voy a molestar en reprocharte nada porque no lo entenderias, gente como tu no merece una comunidad como esta, estupido!
Vendetta-Asier escribió:esto es injugable........acabo de estampar el mando contra la pared...con la camara dinamica no veo una mierda...k camara me recomendais aver si hago algooo..?
REYZIDANE escribió:Vendetta-Asier escribió:esto es injugable........acabo de estampar el mando contra la pared...con la camara dinamica no veo una mierda...k camara me recomendais aver si hago algooo..?
, pues la de television, yo me la pongo , todo lo plana que se puede(primera barrita hacia la izquierda y el zoom hasta casi el final, dos o tres toques menos del tope. y no tires los mandosss!! jeje, que a todos nos pasa y hacer eso no es solucion, yo esta tarde hubiera cogido el juego y lo hubiera partido en 800 pedazos, pero he cogido y me he puesto el call 4 y ahi me he desquitado jeje, suerte tio, un saludo
Vendetta-Asier escribió:REYZIDANE escribió:Vendetta-Asier escribió:esto es injugable........acabo de estampar el mando contra la pared...con la camara dinamica no veo una mierda...k camara me recomendais aver si hago algooo..?
, pues la de television, yo me la pongo , todo lo plana que se puede(primera barrita hacia la izquierda y el zoom hasta casi el final, dos o tres toques menos del tope. y no tires los mandosss!! jeje, que a todos nos pasa y hacer eso no es solucion, yo esta tarde hubiera cogido el juego y lo hubiera partido en 800 pedazos, pero he cogido y me he puesto el call 4 y ahi me he desquitado jeje, suerte tio, un saludo
yo tmb suelo hacer lo del call jajaja a meter tiros..jejjeee
Vendetta-Asier escribió:esto es injugable........acabo de estampar el mando contra la pared...con la camara dinamica no veo una mierda...k camara me recomendais aver si hago algooo..?
DESPUES DEL RESET:
- AUMENTO DE EMPUJONES.
luciamg2005 escribió:pero de verdad no notais que el ritmo y velocidad del online es mayor que al principio?