[HILO OFICIAL] FIFA 11

Overdrack escribió:Una pregunta.
¿Alguien le gusta el sistema de tiros en penaltis?
No os parece un poco complicado y engorroso comparando en las versión anteriores que no tiene esa barrita aleatoria que se mueve de un lado a otro y tiene que encajar en la ralla verde.
Es que me parece muy poco creíble que sea tan difícil de marcar un penalti. Igual soy un torpe lo se.


para mi es al revés yo lo veo bien y bastante fácil, tanto de portero como de jugador me encanta.

prueba a utilizar el tutorial que parece una tontería pero ayuda una barbaridad.

un saludo
Overdrack escribió:Una pregunta.
¿Alguien le gusta el sistema de tiros en penaltis?
No os parece un poco complicado y engorroso comparando en las versión anteriores que no tiene esa barrita aleatoria que se mueve de un lado a otro y tiene que encajar en la ralla verde.
Es que me parece muy poco creíble que sea tan difícil de marcar un penalti. Igual soy un torpe lo se.


Que dices colega...es lo mejor que han echo, cuando sabes, mola un monton que te hagan un penalti o al reves pararlo...
Practica y veras tio... [beer]
UriBarça7 escribió:
E tio no te desesperes tenemos que cambiar el chip, yo lo que hago es jugar muy tranquilo sin ansiedad tocando y tocando y ya llegara. Si os soy franco ami no me gusta jugar ni con el Madrid ni con el Chelsea solo me va bien el Barça y España....Lo que ahora se me da muy bien es que cuando tengo una la meto, nose si es porque he cambiado de camara o k pero meto muchos mas goles que antes... [oki]

Ahh y otra cosa ponte el cambio de jugador en manual que si esta en automatico es peor...

PD: Hoy e marcado un golazo de falta con MESSI y no me he acordado de subirlo joder... [+furioso]

Nos vemos en la play [oki]

pues tio a mi se me da bien jugar con el madrid, tambien con el inter y con el benfica :)

mirad este golito recien marcado en el online, cristiano ronaldo poniendo a prueba a valdes jeje
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41054001
un saludooo!!
no me deja entrar en los servidores de ea!alguien mas le pasa?un saludo!
xou69 escribió:no me deja entrar en los servidores de ea!alguien mas le pasa?un saludo!


a mi si me deja tio, nose por que a ti no.... :-?
Vicmaister escribió:
xou69 escribió:no me deja entrar en los servidores de ea!alguien mas le pasa?un saludo!


a mi si me deja tio, nose por que a ti no.... :-?


yo stoy intentado entrar ahora mismo y nda!
Como grabais los goles online??
Una pregunta, alguien le va bien jugando con el Barca???

yo soy madridista a muerte pero me gusta de vez en cuando pillarlo, hasta ahora no me ha ido nada bien con ese equipo, mucha rapidez para los giros y caracoleos pero son mu debiles, Xavi, Messi, Villa... si hay aunque sea un poco de lag, me es imposible.


Por cierto, me encuentro mucho mejor con el juego, a pesar de los autobuses, los excesos de paredes y a veces presion arriba. Para mi ha sido clave cambiar la camara a TV y sobre todo hacer una formacion que se adapte a mi gusto.
REYZIDANE escribió:es que da ascooooo, es que todos los que sabiamos jugar de antes muy bien , ahora somos gente del monton, ahora gana el tener mas fuerza y buscarte el mejor hueco para hacer una pared y vale, para que me sirve el L2? antes podia "esconder la pelota" con un tio de buekina faso y no me la quitaban ahora la escondo con sneijder,milito o alguno asi bueno y es como si la lleva mi abuela y viene un camion y la pasa por encima y se la quita, es imposible y doy gracias a que no esta zidane ya en activo porque me doleria ver que la escondo con el y se la quitaran...ya seria gordo... todas las horas que he echado al del mundial no me sirven de nada, si de repente quitan todo con lo que se podia jugar un poco decente con equipos medios y bajos, lo del L2 y esconderla, lo de pisarlo con el R1 e irte por un costado, ir corriendo que te venga uno, apretar L2 hacia el costado contrario del que te venia e irte cambiando de ritmo , tampoco esta!si monto una contra o me quedo solo para encarar al porterocon un jugador "normal" entre que es normal y que no acelera adios ocasion de gol, porque ya puedes estar a 20 metros del defensa que te coge pase lo que pase te coge, todo el mundo con barsa,madrid,chelsea,united,inter , dan asco, son insoportables e insufribles y ahora NO SE LES PUEDE GANAR, simplemente porque han quitado el poder esconder y regatear "andando" , intentar hacer eso con alguno del aston villa por ejemplo contra cambiasso,mascheranos,pique o alguno de esos... JA JA JA JA JA! seguire jugando porque no me queda otra ,porque me gusta el futbol mas que a un tonto un lapiz y porque paso de jugar al pro o al del mundial , pero si no... menos mal que me ha llegado el f1 y tengo para cambiar...



a mi tambien me da asco el online y no entiendo porque, porque en el Fifa 10 me consideraba "bueno" ya que mas o menos ganaba un 75% de los partidos que jugaba o más, y ahora en el Fifa 11 "de la noche a la mañana" llevo de 10 partidas solo 3 ganadas... Lo que no soporto es que el 100% de los tiros de Rooney sean gol, el 100% de los cuerpo a cuerpo contra drogba se la lleva drogba, que tu llegues 5 veces no claves ni una y llegue el otro y a la primera gol, que mi equipo robe siempre los balones en mi propio campo y por intentar salir con el balon jugado te la robe el otro con todo su equipo volcado hacia arriba, que cuando llego a la prórroga, al intentar arriestar los 10 ultimos minutos del final coja el rival y de un pelotazo te clave gol, que tener más la posesión de balón no te de ninguna ventaja mas que la desventaja de arriesgarte a fallar un pase, que te quedes en un 1vs1 contra el portero y lleguen los Terry, Puyol, Pique, Vidic y compañía y se transformen en Usain Bolt, en cambio cuando tu eres los Terry, Puyol y compañía el rival te lleve a los Drogba, Rooney & CIA y se combiertan en Asafa Powell etc etc

En fín, muchos porques que antes no tenía y que son pequeños detalles pero son los que te hacen ganar un partido o perderlo. Y no se si a alguien mas le pasará que antes se considerara bueno por estadisticas y por todo y ahora uno mas del montón o un matado

Me estoy poniendo de muy mala hostia y el armario de al lado de mi cama se ha llevado ya varios puños [enfa] ...
Keruh escribió:Como grabais los goles online??


Al final del partido, en el menu, te da la oportunidad de ver las repeticiones de las mejores jugadas. Creo que es ahi. [ginyo]
rh_7 escribió:

a mi tambien me da asco el online y no entiendo porque, porque en el Fifa 10 me consideraba "bueno" ya que mas o menos ganaba un 75% de los partidos que jugaba o más, y ahora en el Fifa 11 "de la noche a la mañana" llevo de 10 partidas solo 3 ganadas... Lo que no soporto es que el 100% de los tiros de Rooney sean gol, el 100% de los cuerpo a cuerpo contra drogba se la lleva drogba, que tu llegues 5 veces no claves ni una y llegue el otro y a la primera gol, que mi equipo robe siempre los balones en mi propio campo y por intentar salir con el balon jugado te la robe el otro con todo su equipo volcado hacia arriba, que cuando llego a la prórroga, al intentar arriestar los 10 ultimos minutos del final coja el rival y de un pelotazo te clave gol, que tener más la posesión de balón no te de ninguna ventaja mas que la desventaja de arriesgarte a fallar un pase, que te quedes en un 1vs1 contra el portero y lleguen los Terry, Puyol, Pique, Vidic y compañía y se transformen en Usain Bolt, en cambio cuando tu eres los Terry, Puyol y compañía el rival te lleve a los Drogba, Rooney & CIA y se combiertan en Asafa Powell etc etc

En fín, muchos porques que antes no tenía y que son pequeños detalles pero son los que te hacen ganar un partido o perderlo. Y no se si a alguien mas le pasará que antes se considerara bueno por estadisticas y por todo y ahora uno mas del montón o un matado

Me estoy poniendo de muy mala hostia y el armario de al lado de mi cama se ha llevado ya varios puños [enfa] ...


ya ves macho, yo me consideraba bueno en el 10 tenia muy buenas estadisticas y en el 11 hasta que lo reiniciaron iba 9 ganadas 1 derrota 0 empates, yo tambien me desquicio mucho y le pego mucho al armario que tambien lo tengo al lado jejeje, agregame a la play mi nick es vicmaister :)
a alguien le llego el pedido de zavvi??? a mi aun no!
¿Alguien sabe que hay que hacer para que te salga la tercera equipacion del Atleti para jugar online ?

¿Hay alguna manera que te manden un mensaje de correo con el resultado como ocurria antes ? ¿COmo se activa ?


Saludos y Gracias
¿Alguien sabe que hay que hacer para que te salga la tercera equipacion del Atleti para jugar online ?

¿Hay alguna manera que te manden un mensaje de correo con el resultado como ocurria antes ? ¿COmo se activa ?


Saludos y Gracias
Buenas gente!!!!

Bueno, pues yo como soy un mega-viciado del FIFA llevaba 40 partidos jugados y a ver no llevaba un promedio maravilloso (más de la mitad ganados, pero vamos, que tampoco es para echar cohetes), pero es que jolines, me hizo una gracia el reseteo... ahora a empezar desde cero, que de hecho me ha ido bien porque de 7 partidos he ganado 6, pero aún así me fastidia, además me da cosa que les de por volver a resetear otra vez... que ésta gente de EA hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta a la gente...

Por otro lado, si bien es cierto que me encanta el juego, es muy cierto varias cosas de las que habéis comentado, por ejemplo y sin ir más lejos que te hagan un pase en largo con el contrario con el Chelsea y vaya para Drogba es casi seguro gol suyo, porque por mucho Pepe, Carvalho... siempre acaba ganando la carrera Drogba... y que gane a Carvalho que tampoco es un velociraptor vale, pero a Pepe... :o , pero bueno aún así me gusta mucho la jugabilidad

Lo que si me molesta es la innumerable lista de errores que tiene y ya no solo me refiero al reseteo, sino que cojo para jugar Cara a Cara online y a veces se me queda pillado un rato que no puedo escoger ningún equipo ni tampoco salir de la partida hasta que al cabo de un rato puedo cancelar tirar para atrás y volver a darle a jugar Cara a Cara. Otro error que he visto es que escojo a un equipo y si por ejemplo he jugado un partido Cara a Cara antes, al jugar ese nuevo partido Cara a Cara a veces se le va la olla y al hacer un cambio de un jugador me sale otro, me voy a explicar mejor... por ejemplo estoy con el Real Madrid y antes he escogido el Huesca y meto a Kaká por Khedira y se me cambian los nombres, en vez de tener a Casillas tengo a Cabrero, en vez de a Ronaldo a Gilvan, claro entonces no puedo hacer los cambios y me toca salir, aunque luego si no saliera de la partida los nombres y medias de jugadores vuelven a ser los normales (total que es una paranoia brutal). Por último que, que se quede bloqueado el partido y aunque vaya ganando 2-0 se me bloquee y me den el partido perdido por 3-0 es como penoso... (pero eso ya me pasaba en el FIFA 10, osea que estoy acostumbrado)

PD: A mi tampoco se me conecta el servidor de EA, espero que sea cuestión de hoy y que o hoy más tarde o mañana esté arreglado, pero vaya chapuceros los de EA con tanto error, jod... [uzi]

Un saludo!
Auron_86 escribió:Buenas gente!!!!

Bueno, pues yo como soy un mega-viciado del FIFA llevaba 40 partidos jugados y a ver no llevaba un promedio maravilloso (más de la mitad ganados, pero vamos, que tampoco es para echar cohetes), pero es que jolines, me hizo una gracia el reseteo... ahora a empezar desde cero, que de hecho me ha ido bien porque de 7 partidos he ganado 6, pero aún así me fastidia, además me da cosa que les de por volver a resetear otra vez... que ésta gente de EA hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta a la gente...

Por otro lado, si bien es cierto que me encanta el juego, es muy cierto varias cosas de las que habéis comentado, por ejemplo y sin ir más lejos que te hagan un pase en largo con el contrario con el Chelsea y vaya para Drogba es casi seguro gol suyo, porque por mucho Pepe, Carvalho... siempre acaba ganando la carrera Drogba... y que gane a Carvalho que tampoco es un velociraptor vale, pero a Pepe... :o , pero bueno aún así me gusta mucho la jugabilidad

Lo que si me molesta es la innumerable lista de errores que tiene y ya no solo me refiero al reseteo, sino que cojo para jugar Cara a Cara online y a veces se me queda pillado un rato que no puedo escoger ningún equipo ni tampoco salir de la partida hasta que al cabo de un rato puedo cancelar tirar para atrás y volver a darle a jugar Cara a Cara. Otro error que he visto es que escojo a un equipo y si por ejemplo he jugado un partido Cara a Cara antes, al jugar ese nuevo partido Cara a Cara a veces se le va la olla y al hacer un cambio de un jugador me sale otro, me voy a explicar mejor... por ejemplo estoy con el Real Madrid y antes he escogido el Huesca y meto a Kaká por Khedira y se me cambian los nombres, en vez de tener a Casillas tengo a Cabrero, en vez de a Ronaldo a Gilvan, claro entonces no puedo hacer los cambios y me toca salir, aunque luego si no saliera de la partida los nombres y medias de jugadores vuelven a ser los normales (total que es una paranoia brutal). Por último que, que se quede bloqueado el partido y aunque vaya ganando 2-0 se me bloquee y me den el partido perdido por 3-0 es como penoso... (pero eso ya me pasaba en el FIFA 10, osea que estoy acostumbrado)

PD: A mi tampoco se me conecta el servidor de EA, espero que sea cuestión de hoy y que o hoy más tarde o mañana esté arreglado, pero vaya chapuceros los de EA con tanto error, jod... [uzi]

Un saludo!

yo llevo toda la tarde jugando online y no se me han caido los servidores de EA, osea que sois vosotros y no ellos :cool:
Pues como veo que todo lo que me pasa a mi y creo yo os pasa a más gente, vamos que no estoy loco, y encima hay si lo compro de segunda mano tengo que pagar pase online y si lo quiero vender sin el pase vale una mierda.... se lo a comprar rita la cantaora.
Me hace gracia que se quejan del pirateo y de las ventas de segunda mano. Lo que me gustaría saber es que hay que hacer cuando compras un producto y no cumple las espectativas, hasta ahora lo vendías, este FIFA te lo comes.
Vicmaister escribió:yo llevo toda la tarde jugando online y no se me han caido los servidores de EA, osea que sois vosotros y no ellos :cool:


Jeje, bueno como soy gafe y todo lo malo siempre me ha de pasar a mi... pues no entiendo porque a mi no me deja, pues a la expectativa, yo en principio no he hecho nada malo para que EA me banee el online jeje

Quiero poder jugarrr [buuuaaaa] , maldita sea!! [+furioso]
Auron_86 escribió:
Vicmaister escribió:yo llevo toda la tarde jugando online y no se me han caido los servidores de EA, osea que sois vosotros y no ellos :cool:


Jeje, bueno como soy gafe y todo lo malo siempre me ha de pasar a mi... pues no entiendo porque a mi no me deja, pues a la expectativa, yo en principio no he hecho nada malo para que EA me banee el online jeje

Quiero poder jugarrr [buuuaaaa] , maldita sea!! [+furioso]


Tranquilo, yo le daba a buscar partida y nada.. Ahora reseteé el router y a ver que pasa.. si no funciona pues jugaré con el virtual pro o al bad company 2 [carcajad]
Auron_86 escribió:
Vicmaister escribió:yo llevo toda la tarde jugando online y no se me han caido los servidores de EA, osea que sois vosotros y no ellos :cool:


Jeje, bueno como soy gafe y todo lo malo siempre me ha de pasar a mi... pues no entiendo porque a mi no me deja, pues a la expectativa, yo en principio no he hecho nada malo para que EA me banee el online jeje

Quiero poder jugarrr [buuuaaaa] , maldita sea!! [+furioso]


sinceramente no se de que van los de EA pero bueno , hoy se ceban contigo y mañana lo harán conmigo, a ellos se la suda tu ya te has gastado el dinero en el juego ;)
Vicmaister escribió:
Auron_86 escribió:
Vicmaister escribió:yo llevo toda la tarde jugando online y no se me han caido los servidores de EA, osea que sois vosotros y no ellos :cool:


Jeje, bueno como soy gafe y todo lo malo siempre me ha de pasar a mi... pues no entiendo porque a mi no me deja, pues a la expectativa, yo en principio no he hecho nada malo para que EA me banee el online jeje

Quiero poder jugarrr [buuuaaaa] , maldita sea!! [+furioso]


sinceramente no se de que van los de EA pero bueno , hoy se ceban contigo y mañana lo harán conmigo, a ellos se la suda tu ya te has gastado el dinero en el juego ;)


Reinicia el router, lo acabo de hacer y ya me va, desenchufé todos los cables y mira, funciona, mano de santo... ajjajaja
Vicmaister escribió:sinceramente no se de que van los de EA pero bueno , hoy se ceban contigo y mañana lo harán conmigo, a ellos se la suda tu ya te has gastado el dinero en el juego ;)


Totalmente de acuerdo, es bastante vergonzoso que uno se gaste 65 euros para jugar a un juego plagado de errores... ya que los juegos valen un pastón podrían al menos venir sin errores, tampoco creo que es pedir mucho, es algo lógico y tienen suerte que el Pro ha estado varios años que no daba una, que sino...

Mersie!!! DeEinde voy a probar a ver
bueno gente, hablo desde la experiencia, ODIO y me dan ASCO los que juegan con el chelsea y encima en asistido lo mas gracioso es que los muy capullos lo reconocen y encima te vacilan, me gustaria verlos con controles en semi o manual a ver lo buenos que son.... [+furioso]
otro caso es el de portugal, los galgos con el mando en asistido 3/4 de lo mismo , pases en largo a nani o cr y ya esta, vas todo el rato corriendo detras de la pelota, está claro que hay mucho marrullero en este fifa que lo unico que quiere es ganar a toda costa, menos mal que no está el equipo del WORLD XI, porque sino practicamente todos se cogerian ese equipo y encima en asistido, ale pues ya lo he dicho todo XD
joder tios no lloreis tanto q si la gente pilla el chealsea cogeros vosotros brasil o holanda !!! y meterles una tunda como ayer yo q le iba ganando 2 a 0 y se desconecto pues atomar pol culo
K-82 escribió:joder tios no lloreis tanto q si la gente pilla el chealsea cogeros vosotros brasil o holanda !!! y meterles una tunda como ayer yo q le iba ganando 2 a 0 y se desconecto pues atomar pol culo


me parece ke poco has jugado tu contra el chelsea, drogba y anelka son semidioses, son capaces de ir metiendole cuerpo con quien quieras y caerte tu al suelo, y no lloro, simplemente me jode la gente marrullera que encima se cree que sabe jugar y son mejores....
Vicmaister escribió:bueno gente, hablo desde la experiencia, ODIO y me dan ASCO los que juegan con el chelsea y encima en asistido lo mas gracioso es que los muy capullos lo reconocen y encima te vacilan, me gustaria verlos con controles en semi o manual a ver lo buenos que son.... [+furioso]
otro caso es el de portugal, los galgos con el mando en asistido 3/4 de lo mismo , pases en largo a nani o cr y ya esta, vas todo el rato corriendo detras de la pelota, está claro que hay mucho marrullero en este fifa que lo unico que quiere es ganar a toda costa, menos mal que no está el equipo del WORLD XI, porque sino practicamente todos se cogerian ese equipo y encima en asistido, ale pues ya lo he dicho todo XD


La verdad, esque da coraje.

Pero yo sé mi forma de contrarrestarles: Si tienes un defensa alto, y que va bien de cabeza (VIDIC) no pasa nunca. ¿Balones aereos? Vidic/Rio Ferdinand. Ahi están.

También intenta anteponerte a sus jugadas, si crees que va a ir por un lado, espera a que haga el movimiento.


De todas las partidas que he jugado contra el Chelsea Online, habré ganado todas. (Y no soy muy bueno)

Hay que saber jugarles, os apuesto lo que querais, a que cuando estemos en febrero nadie se elige a los dopados del Chelsea o Madrid.

_____


No sé como no meteis apenas goles, con el tiro de calidad se meten todos :S, le das con el interior de la bota, el balón coge efectillo y gol casi seguro a no ser que esté Cech o Casillas bajo palos.
ALUCINA VECINAAAA!!!!! Yo defensora del juego hasta limites insospechados incluso cuando kleiberl hablaba pestes XD vuelvo a repetir que desde el reset lo noto diferente y no estoy alucinada, NO! A mi como a decenas de personas que he visto en EOL han posteado lo "diferente" que esta el ONLINE despues del reset, EL ONLINE ES MAS FIFA10 QUE NUNCA!!!

DESPUES DEL RESET:

- AUMENTO DE EMPUJONES.
- RETARDO EN PASES Y/O REACCION DE MIS JUGADORES.
- FALLOS INCOMPRENSIBLES (esta tarde mismo he fallado a puerta vacia sin portero ni defensas a 0,5 metros de la linea de gol en 5 OCASIONES!!!!!!! asi pues no es una casualidad de una cagada en el tiro)

*no me digais que soy mala, que es la conexion (tengo 20 mg/1mg ping 35), que soy yo que alucino (le pasa a mucha gente aqui en EOL y otras webs)....es mi realidad y la de muchos.

Y LO mas importante NO ME IMPORTA PERDER!!! Eso si lo hago como los primeros dias de este increible juego, donde perdia 1-0, 2-1 pero disfrutaba como una enana del juego, independientemente del resultado.
Yo para evitar a gente que juega en asistido, siempre pongo el filtro y sólo juego con gente que juegue en semi o manual.
En asistido es muy, muy fácil hacer las cosas (prácticamente todo te lo hace la máquina) y por ello cualquier usuario que sepa más o menos jugar te puede ganar fácilmente.
En semi o manual la cosa cambia 180º. Los partidos son mucho más emocionantes (realistas) y el que te gana es porque es mejor que tú o porque el partido se le ha puesto de cara o has tenido un mal partido (como tiene que ser).
Por experiencia propia, cuando un usuario que juega en asistido lo pones a jugar en semi o manual, no se come absolutamente nada y la goleada está asegurada. [+risas]

Saludos.
theroxas escribió:
Vicmaister escribió:bueno gente, hablo desde la experiencia, ODIO y me dan ASCO los que juegan con el chelsea y encima en asistido lo mas gracioso es que los muy capullos lo reconocen y encima te vacilan, me gustaria verlos con controles en semi o manual a ver lo buenos que son.... [+furioso]
otro caso es el de portugal, los galgos con el mando en asistido 3/4 de lo mismo , pases en largo a nani o cr y ya esta, vas todo el rato corriendo detras de la pelota, está claro que hay mucho marrullero en este fifa que lo unico que quiere es ganar a toda costa, menos mal que no está el equipo del WORLD XI, porque sino practicamente todos se cogerian ese equipo y encima en asistido, ale pues ya lo he dicho todo XD


La verdad, esque da coraje.

Pero yo sé mi forma de contrarrestarles: Si tienes un defensa alto, y que va bien de cabeza (VIDIC) no pasa nunca. ¿Balones aereos? Vidic/Rio Ferdinand. Ahi están.

También intenta anteponerte a sus jugadas, si crees que va a ir por un lado, espera a que haga el movimiento.


De todas las partidas que he jugado contra el Chelsea Online, habré ganado todas. (Y no soy muy bueno)

Hay que saber jugarles, os apuesto lo que querais, a que cuando estemos en febrero nadie se elige a los dopados del Chelsea o Madrid.

_____


No sé como no meteis apenas goles, con el tiro de calidad se meten todos :S, le das con el interior de la bota, el balón coge efectillo y gol casi seguro a no ser que esté Cech o Casillas bajo palos.

si yo por goles no me quejo, mira yo por ejemplo soy del madrid y me cojo muchas veces al madrid, pero para mi el barcelona con los quiebro de messi iniesta xavi y la efectividad de villa es mejor, el chelsea tiene armarios, el inter tiene un ataque deslumbrante, el madrid me parece muy buen equipo pero no de los mejores o dopados, muchas veces he puesto filtro y no me salen partidas en semi, y mira ke a mi me gusta jugar con el benfica, el ajax, el valencia, equipos no tan tan grandes pero como la gente siempre tira de barcelona y chelsea....
Yo ayer jugué mi primer partido online y le metí una buena tunda a un Chelsea (3-0, pero el mamon se desconecto a falta de 5 minutos). El caso es que jugué de lujo, no noté lag, ni parones, ni nada de nada. Practicamente como si estuviera jugando con un colega en la misma PS3. Tambien es verdad que no he jugado mucho, solo 1 partido igualado y luego como 7 u 8 en el modo Pro, pero vamos, que a mi por lo menos me fue bastante bien.

Ahora unas dudas: he estado mirando por internet a ver si había algún tutorial con los regates que no sea en video, si no en texto. Por ejemplo, la rabona todavía no sé cómo se hace, y algunos otros regates que he visto a mi no me salen y he probado todo. Si alguien supiera de algún sitio donde ver un tuto sobre las filigranas, estaría muy agradecido.

El juego me tiene loco, en serio. Para mi, el mejor juego de futbol al que he jugado nunca, y no creo que a estas alturas vaya a cambiar de idea porque llevo ya unas 10 horas o más y cada vez me gusta más [ayay] [ayay]
Si a mi también me gusta mucho el Madrid, es decir, soy madridista y no lo encuentro tan dopado como el Chelsea, Barcelona, Brasil, etc

Por otro lado a mi también me gusta coger equipos de perfil medio o bajo, me resulta aburrido que la gente siempre coja a los mejores, me gusta por ejemplo poder coger al Valladolid o al Rayo o al Huesca, luego de perfil medio me va muy bien el Werder Bremen y el Wolfsburgo por nombrar algunos y me gusta también 3 o 4 equipos de la liga Rusa (gran acierto introducirla, a mi punto de vista para ser perfecto en lo que a ligas se refiere falta la Griega, ya que la Argentina la doy por imposible, ya que no se porque, para comprar los derechos hay que ir equipo por equipo, no como en el resto que van en pack's de la liga entera, con lo cual con esta no cuento, pero la Griega si, que hay muchos españoles o extranjeros que han jugado en España, repartidos por ahí)

PD: He probado lo de reiniciar el router y me sigue sin ir lo de los servidores de EA, estos de EA tienen bastante poca vergüenza... a ver cuando se dignan a que nos sea a todos posible jugar y se dejan de reseteos que no valen para nada más que para fastidiar... [+furioso]
El mejor equipo el Valencia he dicho! [poraki] es increible jajajaja ( y eso que soy del Madrid)

Ya lo que me faltaba por ver en el online, le esoty dando un baño a un tio que no veas, voy ganando de 1 y con 8 tiros a puerta por 0 de el.
Tiene la suerte de su vida, me empata en el 88 vale.. y el tio va y se planta en " prorroga y penaltis" , vale... cambia de repente de opinión y le da a " acabar como empate".

Salimos y le da a SI a revancha, y me fui, que se vaya al campo a por amapolas hombre XD
(mensaje borrado)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
En Clase Mundial, ganando 0-2 en San Mames, sale Iker y me empata el solito... Desde luego a mi me gusta la IA es jodida pero no esta mal
Hmmm... puede que el trofeo de los equipos y los estadios tenga un bug? He jugado en todos los estadios, y en todos he ganado haciendo partida rapida, de hecho los he ido apuntando como equipo/estadio para asegurarme hacerlo bien... y flipo. He jugado con un equipo de tooooodas las ligas (primera y segunda) con algunos incluso repetidas veces...

A alguien mas le ha pasado?
IBRA-FCBARCELONA escribió:
luciamg2005 escribió:ALUCINA VECINAAAA!!!!! Yo defensora del juego hasta limites insospechados incluso cuando kleiberl hablaba pestes XD vuelvo a repetir que desde el reset lo noto diferente y no estoy alucinada, NO! A mi como a decenas de personas que he visto en EOL han posteado lo "diferente" que esta el ONLINE despues del reset, EL ONLINE ES MAS FIFA10 QUE NUNCA!!!

DESPUES DEL RESET:

- AUMENTO DE EMPUJONES.
- RETARDO EN PASES Y/O REACCION DE MIS JUGADORES.
- FALLOS INCOMPRENSIBLES (esta tarde mismo he fallado a puerta vacia sin portero ni defensas a 0,5 metros de la linea de gol en 5 OCASIONES!!!!!!! asi pues no es una casualidad de una cagada en el tiro)

*no me digais que soy mala, que es la conexion (tengo 20 mg/1mg ping 35), que soy yo que alucino (le pasa a mucha gente aqui en EOL y otras webs)....es mi realidad y la de muchos.

Y LO mas importante NO ME IMPORTA PERDER!!! Eso si lo hago como los primeros dias de este increible juego, donde perdia 1-0, 2-1 pero disfrutaba como una enana del juego, independientemente del resultado.


ponle adaptador de fregona veras como te entran todas

y ese comentario tan machista de la fregonaa?? [noop] [uzi]
IBRA-FCBARCELONA escribió:
luciamg2005 escribió:ALUCINA VECINAAAA!!!!! Yo defensora del juego hasta limites insospechados incluso cuando kleiberl hablaba pestes XD vuelvo a repetir que desde el reset lo noto diferente y no estoy alucinada, NO! A mi como a decenas de personas que he visto en EOL han posteado lo "diferente" que esta el ONLINE despues del reset, EL ONLINE ES MAS FIFA10 QUE NUNCA!!!

DESPUES DEL RESET:

- AUMENTO DE EMPUJONES.
- RETARDO EN PASES Y/O REACCION DE MIS JUGADORES.
- FALLOS INCOMPRENSIBLES (esta tarde mismo he fallado a puerta vacia sin portero ni defensas a 0,5 metros de la linea de gol en 5 OCASIONES!!!!!!! asi pues no es una casualidad de una cagada en el tiro)

*no me digais que soy mala, que es la conexion (tengo 20 mg/1mg ping 35), que soy yo que alucino (le pasa a mucha gente aqui en EOL y otras webs)....es mi realidad y la de muchos.

Y LO mas importante NO ME IMPORTA PERDER!!! Eso si lo hago como los primeros dias de este increible juego, donde perdia 1-0, 2-1 pero disfrutaba como una enana del juego, independientemente del resultado.


ponle adaptador de fregona veras como te entran todas

Lo que hay que ver hasta en un foro de videojuegos tengo que aguantar el machismo, ni siquiera me voy a molestar en reprocharte nada porque no lo entenderias, gente como tu no merece una comunidad como esta, estupido!
luciamg2005 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:
luciamg2005 escribió:ALUCINA VECINAAAA!!!!! Yo defensora del juego hasta limites insospechados incluso cuando kleiberl hablaba pestes XD vuelvo a repetir que desde el reset lo noto diferente y no estoy alucinada, NO! A mi como a decenas de personas que he visto en EOL han posteado lo "diferente" que esta el ONLINE despues del reset, EL ONLINE ES MAS FIFA10 QUE NUNCA!!!

DESPUES DEL RESET:

- AUMENTO DE EMPUJONES.
- RETARDO EN PASES Y/O REACCION DE MIS JUGADORES.
- FALLOS INCOMPRENSIBLES (esta tarde mismo he fallado a puerta vacia sin portero ni defensas a 0,5 metros de la linea de gol en 5 OCASIONES!!!!!!! asi pues no es una casualidad de una cagada en el tiro)

*no me digais que soy mala, que es la conexion (tengo 20 mg/1mg ping 35), que soy yo que alucino (le pasa a mucha gente aqui en EOL y otras webs)....es mi realidad y la de muchos.

Y LO mas importante NO ME IMPORTA PERDER!!! Eso si lo hago como los primeros dias de este increible juego, donde perdia 1-0, 2-1 pero disfrutaba como una enana del juego, independientemente del resultado.


ponle adaptador de fregona veras como te entran todas

Lo que hay que ver hasta en un foro de videojuegos tengo que aguantar el machismo, ni siquiera me voy a molestar en reprocharte nada porque no lo entenderias, gente como tu no merece una comunidad como esta, estupido!


pues si que, vaya comentario mas feo, te lo podías haber guardado para ti chaval. [noop]
esto es injugable........acabo de estampar el mando contra la pared...con la camara dinamica no veo una mierda...k camara me recomendais aver si hago algooo..?
Vendetta-Asier escribió:esto es injugable........acabo de estampar el mando contra la pared...con la camara dinamica no veo una mierda...k camara me recomendais aver si hago algooo..?

:O :O , pues la de television, yo me la pongo , todo lo plana que se puede(primera barrita hacia la izquierda y el zoom hasta casi el final, dos o tres toques menos del tope. y no tires los mandosss!! jeje, que a todos nos pasa y hacer eso no es solucion, yo esta tarde hubiera cogido el juego y lo hubiera partido en 800 pedazos, pero he cogido y me he puesto el call 4 y ahi me he desquitado jeje, suerte tio, un saludo [oki]
REYZIDANE escribió:
Vendetta-Asier escribió:esto es injugable........acabo de estampar el mando contra la pared...con la camara dinamica no veo una mierda...k camara me recomendais aver si hago algooo..?

:O :O , pues la de television, yo me la pongo , todo lo plana que se puede(primera barrita hacia la izquierda y el zoom hasta casi el final, dos o tres toques menos del tope. y no tires los mandosss!! jeje, que a todos nos pasa y hacer eso no es solucion, yo esta tarde hubiera cogido el juego y lo hubiera partido en 800 pedazos, pero he cogido y me he puesto el call 4 y ahi me he desquitado jeje, suerte tio, un saludo [oki]


yo tmb suelo hacer lo del call jajaja a meter tiros..jejjeee
Vendetta-Asier escribió:
REYZIDANE escribió:
Vendetta-Asier escribió:esto es injugable........acabo de estampar el mando contra la pared...con la camara dinamica no veo una mierda...k camara me recomendais aver si hago algooo..?

:O :O , pues la de television, yo me la pongo , todo lo plana que se puede(primera barrita hacia la izquierda y el zoom hasta casi el final, dos o tres toques menos del tope. y no tires los mandosss!! jeje, que a todos nos pasa y hacer eso no es solucion, yo esta tarde hubiera cogido el juego y lo hubiera partido en 800 pedazos, pero he cogido y me he puesto el call 4 y ahi me he desquitado jeje, suerte tio, un saludo [oki]


yo tmb suelo hacer lo del call jajaja a meter tiros..jejjeee


yo no puedo jugar tan lejos me quedo ciego [reojillo] pongo la dinámica sin zoom y me voy apañando.

un saludo
hola buenas noches. haber si me podeis resolver una duda. estoi en los vestibulos online,i invito a un jugador para jugar una partidaa igualada, i siempre que lo invito estoi en el menu de juego para coger equipo i despues resultaa que esa personaa no es la que yo le enviado la invitacion me aparece otraa, por que pasa esoo?
Vendetta-Asier escribió:esto es injugable........acabo de estampar el mando contra la pared...con la camara dinamica no veo una mierda...k camara me recomendais aver si hago algooo..?


Yo te recomendaria una camara acorazada pero para encerrarte a ti por estampar el mando hombre !! XD

No te enfades jaja , he visto tu coment y es lo primero que se me paso por la cabeza , que entonces habria que hacerme otra para mi
que llevo ya unos cuantos de mandos ... [angelito]

Ultima edición por Jose Luis Rodriguez Zapatero el 09 Oct 2010 00:31, editado 1 vez
pero de verdad no notais que el ritmo y velocidad del online es mayor que al principio?
Pues yo no he notado cambios... Yo hoy he jugado y me lo he pasado bien.
No he notado nada pero por lo que veo decís que es muy FIFA10... pero en que quedamos? hace unas semanas la mayoria decía " vaya mierda, han ido pasos para detrás el fifa 10 era mejor" y ahora decís eso?

Nos hemos vuelto ( y me incluyo si ) demasiado exigentes con los videojuegos pero demasiado, un poquito de por favor y a intentar disfrutar, que cuando nos ibamos de todo el equipo con un defensa y haciamos el regate del arcoiris ese por encima del portero y acabamos el gol en chilena en el FIFA 99 nadie se quejaba.

Tendré que fijarme más pero yo he jugado hoy online y no me ha parecido nada malo he jugado partidos contra equipos de 4 estrellas cosa así y bien. Lo que si puedo decir en contra es que jugue contra un tio que el pobre parecía tener pegado el L1 en el dedo y daba asco, hacía paredes hasta con los centrales [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Yo las hago pero con mis 3 de adelante, con los demás casi nunca.

Sdaludos

EDITO

Y no puede ser que nos hayamos acostrumbrado al juego poc oa poco y que nos sea más fácil jugar?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, a ver si alguien me puede resolver una dudilla, quiero crear un club, pero con equipacion y todo, decian que en fifa11 se podria hacer, pero no encuentro el modo, si alguien puede darme instrucciones o algo.
Encontre una cosa llamada creation centre pero me meto y me sale el link de una pagina :-?
Gracias de antemano.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
luciamg2005 escribió:ALUCINA VECINAAAA!!!!! Yo defensora del juego hasta limites insospechados incluso cuando kleiberl hablaba pestes XD vuelvo a repetir que desde el reset lo noto diferente y no estoy alucinada, NO! A mi como a decenas de personas que he visto en EOL han posteado lo "diferente" que esta el ONLINE despues del reset, EL ONLINE ES MAS FIFA10 QUE NUNCA!!!

DESPUES DEL RESET:

- AUMENTO DE EMPUJONES.
- RETARDO EN PASES Y/O REACCION DE MIS JUGADORES.
- FALLOS INCOMPRENSIBLES (esta tarde mismo he fallado a puerta vacia sin portero ni defensas a 0,5 metros de la linea de gol en 5 OCASIONES!!!!!!! asi pues no es una casualidad de una cagada en el tiro)

*no me digais que soy mala, que es la conexion (tengo 20 mg/1mg ping 35), que soy yo que alucino (le pasa a mucha gente aqui en EOL y otras webs)....es mi realidad y la de muchos.

Y LO mas importante NO ME IMPORTA PERDER!!! Eso si lo hago como los primeros dias de este increible juego, donde perdia 1-0, 2-1 pero disfrutaba como una enana del juego, independientemente del resultado.


ponle adaptador de fregona veras como te entran todas



Es la primera vez que te leo yno tengo nada en tu contra pero te as ganado un reporte.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
luciamg2005 escribió:pero de verdad no notais que el ritmo y velocidad del online es mayor que al principio?





Yo la verdad que noto nada diferente lo sigo viendo y notando todo ugual que antes estoy muy sorprendido una chica por aqui posteando sobre fifa y jugando a fifa si señor que maravilla me alegra mucho la verdad un saludo.
24373 respuestas