[HILO OFICIAL] FIFA 11

Kleiberl escribió:Os pongo 2 goles que he subido porque han sido de los que más me han gustado.

1.- Gol de vaselina con rabona de Ibrahimovic. Algo que sólo podía hacer un genio y loco como él (no se aprecia que le pega de rabona, ya que se ve muy pequeño, pero os prometo que le da así):

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40914373

2.- Gol del Kun Agüero. Me gusta porque él solo arma un lío tremendo en el área, y estando muy escorado, tira con mucha clase con su zurda, a pesar de que no es la opción más cómoda:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40914550

Que maravilla de juego! [babas]

sickboy_80....grandes partidos!

El forero Keruh me ha comentado que sería interesante que los "consejos de adaptación" no se "perdieran" entre tanta páginal del hilo, ya que pueden servir de ayuda a aquellos que sigan sin adaptarse (y no los encuentren)...por ello, adjunto en mi firma un enlace a la página donde están escritos.


Me alegro que al final estes contento con el juego y te hayas adaptado Kleiberl, tus estados con el fifa11 han sido casi como de culebron, al principio hype total, luego sorpresa, inignacion, bajon, subidon, satisfaccion....jajaja. Todo es cuestion de tiempo y paciencia. A disfrutar se ha dicho :)
A mi por ahora nunca se me han caído los servidores mientras juego, las desconexiones son después de meter yo gol así que nada que ver con EA.

Y es como todo, en cuanto le pillas el ritmo es sencillo ganar jugando bien. Haciendo referencia a los PES recuerdo que lo mismo pasaba de versión a versión, cambia el tempo, este pase ahora no es tan efectivo, este tiro entra mas... Jugar y jugar
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:voy a seguir poniendo comentarios de este "juegazo" habre jugado unos 7 partidos ahora, he ganado 2 con el bayern y con el milan , los otros he perdido pero han tenido su gracia,el primero de todos 2-1, el primer gran fallo de la noche, porque YO GANANDO 1-0 , estoy en DEFENSIVO y me montan una contra y me empatan en el 88, para que sirve eso de DEFENSIVO? esta de adorno? porque estaba atacando y tenia el mas gente atras perdiendo que yo ganando, UNA PUTA MIERDA, luego claro esta,he perdido en la prorroga, pero a el en los minutos finales de la prorroga tenia todos defendiendo, eso para empezar el SHOW, el siguiente, el milan yo roma, bueno pues la roma parece buen equipo , lo se podemos llegar a decir, pues bueno, he puesto a adriano,totti, vucinic, de rossi y compañia, NO SERVIAN PARA NADA, he visto a robinho quitarle el balon por fuerza a adriano luego yo con juan no se la podia quitar a pato yendo en carrera .. ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE?? no le he podido quitar el balon a nadie del milan, presionando x , x con cuadrado, con el L2, insultandole, nada ERA IMPOSIBLE, y ahora viene lo bueno, despues de no poder robar un balon me ha ganado 7-0, ya lo normal, pierdo 3-0 y me pongo todo ofensivo(que da la casualidad que eso si que hacen caso, es ofensivo,TOOOOOOOODOOOOOSSSS ARRIBAAA VENGA!! me parece bien, arriesgando, pero porque cojones , si pongo todo defensivo no estais todos metidos en el puto areaaa!!!) y LO MEJOR DEL PARTIDO, temirna mira las estadisticas y el tenia 13 tiros y yo 13 TIROSSSSS!! HE PERDIDO 7-0... asqueroso, para reventar el juego, despues hoy esto ha sido nuevo, voy con el santos empatando a 1-1 contra el fenerbache, y de repente ADIOSS!! se pierde la conexion , porque si ... me dicen que he perdido la conexion con los servidores de ea bla bla bla su madre tal tal... ok, miro y no me lo dan por perdido ni nada, digo menos mal ... (internet iba perfecta , no se ha ido ni el network ni nada), vale, empiezo otro, sampdoria-borussia de dormuntd, todo guay ( aqui he descubierto ,que por correr con el R1 y tener activado lo de correr con el R2 en analogico , por eso me aceleraban tan poco los jugadores y JODERRRRRRR que diferenciaaa ahora si que aceleran bien , no como antes que les costaba dos segundos de reloj acelerar, no me extraña que lo pasara mal y no sabia porque )bueno, descubierto esto,he jugado el mejor partido de la noche, gran cassano, gran pazzini,etc pero de repente ADIOSSSSSSSS!! otra vezz!! los putos servidores que se me ha ido la conexion y digo joerrr, iba ganando 3-1 y quedaban 7 minutos ,eso si ahora que gano, me lo dan por perdido, se desconectan porque si , voy ganando y encima el que sale perdiendo yo ...LAMENTABLEEEE una vez mas el juego este, digo voy a echar uno mas , yo el barsa( a ver que tal iba una vez que ahora si que me corrian ) contra el madrid, todo muy bonito messi, villa , iniesta oohh que guay , que bien les quedan las camisetas ..etc , a la hora de la verdad una puta mierda que no sirven para nada porque llega pepe, carvalho o algun exagerado de estos y adios balon ni escondiendola ni nada, y lo vuelvo a repetir no soy malo , pero en este juego no se puede, y no me haceis caso, total, que el madrid era imparable, sobre todo di maria,cogetelo tu a ver cuando aguanta de pie, eso si, si lo llevan otros es MARADONAA! he perdido 3-1.... mi defensa a habido un momento que ya no estaba porque si, puyol y pique son dioses , menos cuando los llevas tu que nunca estan... bueno, digo otro mas y a dormir, se ha cogido el barsa a pues ahora yo el madrid a ver si son como los que me he enfrentado ahora, este ha estado un poco reñido, tengo que decir que el chico sabia jugar y he perdido 4-3 , pero que casualidad que ahora mis defensa no hacian ni la mitad que la defensa del chico del partido contrario, pepe por ahi.. ramos nunca estaba, marcelo un coladero, ronaldo ni lo he visto y cuando lo he visto venia SUPERALVES y me la robaba con la x , y asi etc etc etc.. para variar he tirado yo mas tiros , he tenido mas posesion Y EN TODOS LOS PARTIDOS EHH, es gordo que en un juego como este , eso no sirva para nada, imaginaros que al barcelona no le sirviera jugar como juega ... seria absurdo , nadie querria el balon por miedo a las contras..es estupido este fifa, es que estoy pensando en ponerme 7 atras bien pegados y esperar... porque es que no encuentro otra forma , ya ni me divierte, juego por jugar porque no tengo otra cosa que hacer..pero juego con miedo, diciendo a que me la hacen a que me la hacen y pom, me la hacen...y te desesperas, y porque tengo el mando y la consola nueva, si no el mando ya estaria en la basura , porque es que me gustaria poder grabar lo que me pasa,ni os lo imaginais, y juego como jugaba al euro 08,fifa 9 y 10 y al del mundial , y este NO LO DISFRUTO!!

ya teneis un rato para leer tios.

buenas noches [oki]

lo vuelvo a poner , que muchos no lo leisteis y asi nos olvidamos del tipo ese y seguimos con el hilo [oki]



Es quejarse por quejarse ya...
Me parece muy bien que se pueda quejar uno por el retardo porque son cosas del online o porque se desconecte del psn de vez en cuando (que a mi también me pasa) pero lo que no se puede aguantar son críticas absurdas.

Si es que diciendo que te has enterado ahora de que con el sprint regulado no corres igual con el r1 que con el r2 o que tiras 13 veces, tu y el contrario y te ganan 7-0 sinceramente da que pensar.

Y la mania de que los jugadores del rival siempre son mejores que los tuyos no es cosa del juego. Es cosa del online por el retardo de x milisegundos que tienes tu con respecto a tu rival, no que los jugadores sean superheroes.

Y la manía de siempre, la maldita posesión. Parece que siempre tiene que ganar el que tiene la posesión que manía!! si con mirar al hércules o al inter tendrías que entender por qué pierdes!!. Siempre será más dificil jugar como el barsa que como un equipo cerrado. POR ESO ESTE JUEGO ES REAL!!! JUGAR COMO EL BARSA ES LO DIFICIL, LO FACIL ES LO CONTRARIO!!!

P.D: Tu problema es con los servidores, no es con el juego y aún parece que no lo sabes.
Auron_86 escribió:
leewix escribió:
theuit escribió:Nada, siempre se caen aleatoriamente los servidores de EA. Si no es para mí, es para el rival. He jugado 4 partidos, con una diferencia de goles máxima de 1 siempre (1-2, 0-1), y no he terminado ninguno.



Eso es lo que me pasa a mí!!! ¿Pero te dan a ti los partidos por perdidos?? Si voy ganando 4-0 en el minuto 80 y se caen los servidores, ¿Por qué coño me dan a mí la derrota????
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pues a mi cuando me ha pasado eso, que me parece que han sido dos o tres veces, me lo ha contado como si no se hubiera jugado el partido, además me acuerdo de la última vez que me paso que iba perdiendo 2-0 y pense pues mira, que suerte que he tenido por una vez y sin que sirva de precedente [sonrisa] jeje




Pues yo estoy hasta los c*j*nes de que me den SIEMPRE a mí el partido por perdido, coño que es un sinsentido!! Lo normal sería que lo diesen por nulo, pero tanto antes del reseteo como ahora después SIEMPRE me lo dan a mí por perdido, no lo entiendo!!
Wenas, cuando al inicio pone: xxxxxx se está conectando a los servidores de EA se me queda colgado, a alguien más le ha pasado? Gracias de Antemano
DaVE_CRaY escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:voy a seguir poniendo comentarios de este "juegazo" habre jugado unos 7 partidos ahora, he ganado 2 con el bayern y con el milan , los otros he perdido pero han tenido su gracia,el primero de todos 2-1, el primer gran fallo de la noche, porque YO GANANDO 1-0 , estoy en DEFENSIVO y me montan una contra y me empatan en el 88, para que sirve eso de DEFENSIVO? esta de adorno? porque estaba atacando y tenia el mas gente atras perdiendo que yo ganando, UNA PUTA MIERDA, luego claro esta,he perdido en la prorroga, pero a el en los minutos finales de la prorroga tenia todos defendiendo, eso para empezar el SHOW, el siguiente, el milan yo roma, bueno pues la roma parece buen equipo , lo se podemos llegar a decir, pues bueno, he puesto a adriano,totti, vucinic, de rossi y compañia, NO SERVIAN PARA NADA, he visto a robinho quitarle el balon por fuerza a adriano luego yo con juan no se la podia quitar a pato yendo en carrera .. ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE?? no le he podido quitar el balon a nadie del milan, presionando x , x con cuadrado, con el L2, insultandole, nada ERA IMPOSIBLE, y ahora viene lo bueno, despues de no poder robar un balon me ha ganado 7-0, ya lo normal, pierdo 3-0 y me pongo todo ofensivo(que da la casualidad que eso si que hacen caso, es ofensivo,TOOOOOOOODOOOOOSSSS ARRIBAAA VENGA!! me parece bien, arriesgando, pero porque cojones , si pongo todo defensivo no estais todos metidos en el puto areaaa!!!) y LO MEJOR DEL PARTIDO, temirna mira las estadisticas y el tenia 13 tiros y yo 13 TIROSSSSS!! HE PERDIDO 7-0... asqueroso, para reventar el juego, despues hoy esto ha sido nuevo, voy con el santos empatando a 1-1 contra el fenerbache, y de repente ADIOSS!! se pierde la conexion , porque si ... me dicen que he perdido la conexion con los servidores de ea bla bla bla su madre tal tal... ok, miro y no me lo dan por perdido ni nada, digo menos mal ... (internet iba perfecta , no se ha ido ni el network ni nada), vale, empiezo otro, sampdoria-borussia de dormuntd, todo guay ( aqui he descubierto ,que por correr con el R1 y tener activado lo de correr con el R2 en analogico , por eso me aceleraban tan poco los jugadores y JODERRRRRRR que diferenciaaa ahora si que aceleran bien , no como antes que les costaba dos segundos de reloj acelerar, no me extraña que lo pasara mal y no sabia porque )bueno, descubierto esto,he jugado el mejor partido de la noche, gran cassano, gran pazzini,etc pero de repente ADIOSSSSSSSS!! otra vezz!! los putos servidores que se me ha ido la conexion y digo joerrr, iba ganando 3-1 y quedaban 7 minutos ,eso si ahora que gano, me lo dan por perdido, se desconectan porque si , voy ganando y encima el que sale perdiendo yo ...LAMENTABLEEEE una vez mas el juego este, digo voy a echar uno mas , yo el barsa( a ver que tal iba una vez que ahora si que me corrian ) contra el madrid, todo muy bonito messi, villa , iniesta oohh que guay , que bien les quedan las camisetas ..etc , a la hora de la verdad una puta mierda que no sirven para nada porque llega pepe, carvalho o algun exagerado de estos y adios balon ni escondiendola ni nada, y lo vuelvo a repetir no soy malo , pero en este juego no se puede, y no me haceis caso, total, que el madrid era imparable, sobre todo di maria,cogetelo tu a ver cuando aguanta de pie, eso si, si lo llevan otros es MARADONAA! he perdido 3-1.... mi defensa a habido un momento que ya no estaba porque si, puyol y pique son dioses , menos cuando los llevas tu que nunca estan... bueno, digo otro mas y a dormir, se ha cogido el barsa a pues ahora yo el madrid a ver si son como los que me he enfrentado ahora, este ha estado un poco reñido, tengo que decir que el chico sabia jugar y he perdido 4-3 , pero que casualidad que ahora mis defensa no hacian ni la mitad que la defensa del chico del partido contrario, pepe por ahi.. ramos nunca estaba, marcelo un coladero, ronaldo ni lo he visto y cuando lo he visto venia SUPERALVES y me la robaba con la x , y asi etc etc etc.. para variar he tirado yo mas tiros , he tenido mas posesion Y EN TODOS LOS PARTIDOS EHH, es gordo que en un juego como este , eso no sirva para nada, imaginaros que al barcelona no le sirviera jugar como juega ... seria absurdo , nadie querria el balon por miedo a las contras..es estupido este fifa, es que estoy pensando en ponerme 7 atras bien pegados y esperar... porque es que no encuentro otra forma , ya ni me divierte, juego por jugar porque no tengo otra cosa que hacer..pero juego con miedo, diciendo a que me la hacen a que me la hacen y pom, me la hacen...y te desesperas, y porque tengo el mando y la consola nueva, si no el mando ya estaria en la basura , porque es que me gustaria poder grabar lo que me pasa,ni os lo imaginais, y juego como jugaba al euro 08,fifa 9 y 10 y al del mundial , y este NO LO DISFRUTO!!

ya teneis un rato para leer tios.

buenas noches [oki]

lo vuelvo a poner , que muchos no lo leisteis y asi nos olvidamos del tipo ese y seguimos con el hilo [oki]



Es quejarse por quejarse ya...
Me parece muy bien que se pueda quejar uno por el retardo porque son cosas del online o porque se desconecte del psn de vez en cuando (que a mi también me pasa) pero lo que no se puede aguantar son críticas absurdas.

Si es que diciendo que te has enterado ahora de que con el sprint regulado no corres igual con el r1 que con el r2 o que tiras 13 veces, tu y el contrario y te ganan 7-0 sinceramente da que pensar.

Y la mania de que los jugadores del rival siempre son mejores que los tuyos no es cosa del juego. Es cosa del online por el retardo de x milisegundos que tienes tu con respecto a tu rival, no que los jugadores sean superheroes.

Y la manía de siempre, la maldita posesión. Parece que siempre tiene que ganar el que tiene la posesión que manía!! si con mirar al hércules o al inter tendrías que entender por qué pierdes!!. Siempre será más dificil jugar como el barsa que como un equipo cerrado. POR ESO ESTE JUEGO ES REAL!!! JUGAR COMO EL BARSA ES LO DIFICIL, LO FACIL ES LO CONTRARIO!!!

P.D: Tu problema es con los servidores, no es con el juego y aún parece que no lo sabes.

no me entere ayer de lo del sprint, me entere que lo tenia puesto asi , que es diferente, porque muchas veces no s eporque se me cambia la configuracion de los controles...
lo de los tiros es una mierda, siempre he tirado mucho y siempre he ganado, lo de este juego respecto a eso es vergonzoso, invita a los paquetes a que te esperen encerrados atras y que te tiren 2 veces y te ganen, donde se ha visto eso? eso es simulacion y realismo? te puede pasar una, dos o incluso tres veces, no 100 y a muchisima gente del foro le pasa, no soy el unico que lo dice,y dices que jugar como el barsa es dificil,lo facil es lo contrario?no necesito al barcelona para jugar bien y tener posesion y marear la pelota te lo aseguro.he mareado a tios y he pegado autenticos baños con selecciones menores y con equipos menores que se han ido por desesperacion de no poder llegar , ahora te llegan y encima te ganan el partido.los que sabiamos hacer eso ahora no nos sirve de nada. al final jugaremos todos asi y vereis que divertido...

saludos [bye]
Hola, alguien me puede decir que pasa cuando estas en mitad de un partido cara cara on-line y el contrario se desconecta a mitad el que iba ganando no recibe ningun punto?

Me parece muy triste la gente que hace eso y lo digo yo que soy un paquete y cuando voy perdiendo 4-0 aguanto hasta terminar el partido.

Un saludo.
richy escribió:Hola, alguien me puede decir que pasa cuando estas en mitad de un partido cara cara on-line y el contrario se desconecta a mitad el que iba ganando no recibe ningun punto?

Me parece muy triste la gente que hace eso y lo digo yo que soy un paquete y cuando voy perdiendo 4-0 aguanto hasta terminar el partido.

Un saludo.


De esos ha habido siempre, acostúmbrate. Fifa está lleno de energúmenos.

Respecto a las caídas de server, yo ayer estuve jugando unos 6-7 partidos y se me cayeron 3 por servidores de EA, yo no sé qué leches pasa con los servidores...
-OlYmPuS- escribió:Respecto a las caídas de server, yo ayer estuve jugando unos 6-7 partidos y se me cayeron 3 por servidores de EA, yo no sé qué leches pasa con los servidores...




¿Como te dieron el partido cuando se cayeron los servidores? ¿Perdido, ganado o nulo?? Es que a mí es matemático! SIEMPRE PERDIDO!! cawento cawento
Buenas, me he vuelto a pillar este año el Live Season, pero este año no veo donde darle para que actualize... lo hace solo o como va???

Otra cosita, alguien tiene idea como se hace la rabona??? que me ha entrao curiosidad xDDD

Salu2!!!
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KR0N3N escribió:Buenas, me he vuelto a pillar este año el Live Season, pero este año no veo donde darle para que actualize... lo hace solo o como va???

Otra cosita, alguien tiene idea como se hace la rabona??? que me ha entrao curiosidad xDDD

Salu2!!!


Como se crean equipos con el creation center ese?

No tengo ni idea si alguien pudiera ayudarme, tengo que crear un club para jugar con los colegas y no queremos jugar con equipaciones de equipos queremos una original, se suponia que se podia hacer

Slaudos
Vas a la pagina de internet y lo creas con tu cuenta y luego te sale para bajar en el juego...!
Hola buenas, a ver, me pasa una cosa un tanto rara y ya no se si es el juego o es la consola (lo dudo).Estoy en modo manager llevando a la Real sociedad en modo profesional y cuando estoy jugando los partidos, cuando me pitan una falta o corner a favor y sale el jugador para picar la falta, pues no se que pasa que el mando no reacciona, a ningún botón excepto al de "start".Lo que tengo que hacer en este caso es, pulsar este botón y me sale el menú, posteriormente le doy otra vez a continuar, entonces si que funcionan los botones.
Esto es siempre así, siempre que me pitan una falta o corner a favor.
Ahh!!Por cierto a alguien le ha pasado durante un partido en modo manager meterle una patada por detras a un delantero tu siendo el último defensor y que te piten la falta favorable a ti es decir todo lo contrario de lo que debería ser.Esto me ha pasado ya tres veces en 20 partidos.

Saludos
DALAN81 escribió:Ahh!!Por cierto a alguien le ha pasado durante un partido en modo manager meterle una patada por detras a un delantero tu siendo el último defensor y que te piten la falta favorable a ti es decir todo lo contrario de lo que debería ser.Esto me ha pasado ya tres veces en 20 partidos.

Saludos




¿No será que pitan fuera de juego??

Lo de la ley de la ventaja lo tienen que solucionar también, está muy mal implementada.
leewix escribió:
DALAN81 escribió:Ahh!!Por cierto a alguien le ha pasado durante un partido en modo manager meterle una patada por detras a un delantero tu siendo el último defensor y que te piten la falta favorable a ti es decir todo lo contrario de lo que debería ser.Esto me ha pasado ya tres veces en 20 partidos.

Saludos




¿No será que pitan fuera de juego??




Lo de la ley de la ventaja lo tienen que solucionar también, está muy mal implementada.





otia yo diria que no, pero ahora me dejas con la duda, la próxima vez me aseguraré mejor.
¿Los regates rapidos como se hacian?
KR0N3N escribió:Buenas, me he vuelto a pillar este año el Live Season, pero este año no veo donde darle para que actualize... lo hace solo o como va???

Otra cosita, alguien tiene idea como se hace la rabona??? que me ha entrao curiosidad xDDD

Salu2!!!


Muy fácil, vas en diagonal hacia la izquierda, y haces un centro hacia la diagonal derecha, y viceversa ;)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KR0N3N escribió:Vas a la pagina de internet y lo creas con tu cuenta y luego te sale para bajar en el juego...!


Muchas gracias hermano, me has sido de gran ayuda :)
si alguien quiere echar un par de partidos ahora que me mande pv y nos agregamos, que hasta ahora lo unico que he echo es jugar partida rapida contra guiris :p

Saludos ;)
Hola me gustaria comprarme el fifa 11 pero tengoun problema me estan diciendo mis amigos k en el juego viene un codigo para jugar online pero mi pregunta es, ¿comprando un juego seminuevo del fifa 11 podre utilizar ese codigo?¿
DALAN81 escribió:
leewix escribió:
DALAN81 escribió:Ahh!!Por cierto a alguien le ha pasado durante un partido en modo manager meterle una patada por detras a un delantero tu siendo el último defensor y que te piten la falta favorable a ti es decir todo lo contrario de lo que debería ser.Esto me ha pasado ya tres veces en 20 partidos.

Saludos




¿No será que pitan fuera de juego??




Lo de la ley de la ventaja lo tienen que solucionar también, está muy mal implementada.





otia yo diria que no, pero ahora me dejas con la duda, la próxima vez me aseguraré mejor.


Yo creo que lo que pitan es MANOS.

Ejemplo: Tu le das una patada a uno, el arbitro NO interpreta falta tuya, pero el delantero desde el suelo le da con la mano. Y eso es lo que pita (creo)
Lo de las manos es de coña ¿no? Segundo partido con las manos activadas y me pitan (a favor, eso sí) tres penalties por mano del contrario.
No se si se ha comentado pero lo dejo x si acaso.
En el folleto nacional de media markt hay una errata.con esto de la segunda mano q han puesto sale el fifa o el pro a 29.90. en principio era 39.90 pero se han equivocado. Si no os lo quieren dar poner una reclamacion y os vais a consumo q os lo tienen q dar a ese precio. El q no tenga un pro o un fifa q lo compre de los q tienen ellos de segunda mano q sale mas barato q comprarlo en game.
levic1980 escribió:No se si se ha comentado pero lo dejo x si acaso.
En el folleto nacional de media markt hay una errata.con esto de la segunda mano q han puesto sale el fifa o el pro a 29.90. en principio era 39.90 pero se han equivocado. Si no os lo quieren dar poner una reclamacion y os vais a consumo q os lo tienen q dar a ese precio. El q no tenga un pro o un fifa q lo compre de los q tienen ellos de segunda mano q sale mas barato q comprarlo en game.

fijate bien porque de bajo lo mas seguro que pone es 30 euros si entregas el red dead redeptiom o el mafia 2
levic1980 escribió:No se si se ha comentado pero lo dejo x si acaso.
En el folleto nacional de media markt hay una errata.con esto de la segunda mano q han puesto sale el fifa o el pro a 29.90. en principio era 39.90 pero se han equivocado. Si no os lo quieren dar poner una reclamacion y os vais a consumo q os lo tienen q dar a ese precio. El q no tenga un pro o un fifa q lo compre de los q tienen ellos de segunda mano q sale mas barato q comprarlo en game.

fijate bien porque de bajo lo mas seguro que pone es 30 euros si entregas el red dead redeptiom o el mafia 2
blue_dragon escribió:¿Los regates rapidos como se hacian?
DALAN81 escribió:Ahh!!Por cierto a alguien le ha pasado durante un partido en modo manager meterle una patada por detras a un delantero tu siendo el último defensor y que te piten la falta favorable a ti es decir todo lo contrario de lo que debería ser.Esto me ha pasado ya tres veces en 20 partidos.

Saludos


Pués a mí si me ha pasado lo que comentas de que el árbitro pita falta a favor del contrario cuando te han hecho falta a ti. Concretamente, jugué con un amigo (yo no tengo el juego) y me quedé casi mano a mano con el portero. Digo casi porque me hizo su último defensor una entrada por detrás de roja clarísima. De hecho, le sacaron roja. Y cuando me dispongo a tirar la falta al borde del área, nos encontramos con que saca él la falta y no yo. Nos quedamos flipando con que estas cosas pasen en el Fifa 11.
A mi me pasa lo siguiente. Muchas veces intento hacer pasar la bola por ejemplo al pie del jugador que esta haciendo una carrera y me lo hace en profundidad, o intento hacer un pase en gran profundidad y lo hace con mas bien poca... o a veces simplemente aunque cargo mucho la barra y direcciono bien hacia un determinado jugador, no se que leches pasa que mis pases van a otro. Juego con los controles alternativos y con las asistencias en semi, cosa que no deberia darme tantos problemas en principio.
eso de la falta ami tambien me a pasado!! [360º] [360º] que locura!!!!
Altlop escribió:
DALAN81 escribió:Ahh!!Por cierto a alguien le ha pasado durante un partido en modo manager meterle una patada por detras a un delantero tu siendo el último defensor y que te piten la falta favorable a ti es decir todo lo contrario de lo que debería ser.Esto me ha pasado ya tres veces en 20 partidos.

Saludos


Pués a mí si me ha pasado lo que comentas de que el árbitro pita falta a favor del contrario cuando te han hecho falta a ti. Concretamente, jugué con un amigo (yo no tengo el juego) y me quedé casi mano a mano con el portero. Digo casi porque me hizo su último defensor una entrada por detrás de roja clarísima. De hecho, le sacaron roja. Y cuando me dispongo a tirar la falta al borde del área, nos encontramos con que saca él la falta y no yo. Nos quedamos flipando con que estas cosas pasen en el Fifa 11.


Yo lo comenté el otro día.
A mi tambien me ha pasado un par de veces.......
Por favor necesito q me ayuden tengo unos pequeños problemas cn el be a pro:

1) Ya tengo el rango de jugador clave en la plantilla o sea q juego tdos los partidos pero tengo un problema al recien empezar no tengo tanta stamina y no aguanto mas de 3 partidos seguidos ¿alguien sabe cmo puedo pedir cambio para q me retiren del campo?
2) Como pido un pase largo en profundidad es decir q me lo tiren para correr q no se cmo hacerlo ...

Por favor necesito q alguien q sepa del tema me responda

Desde ya muchisimas gracias
no se pueden bajar equipos del creation center para ponerlos en pen o cd i pasarlos a la consola no?
Bueno me acabo de pegar una buena viciada al FIFA 11, y hoy sólo le he visto cosas buenas, ya era hora :o . Llevo 7 partidos, 6 victorias y un empate, pero eso es lo de menos, lo que importa es disfrutar. Y he disfrutado muchísimo, y ahí está el 58 % de posesión media que llevo, que de los amigos que tengo solo me iguala y supera por muy poco Kleiberl.
Un arma importantísima en este juego es saber regatear y esconder la bola con el stick izquierdo y saber utilizar bien el amago de tiro. Yo me estoy haciendo especialista en estas dos cosas, o si no preguntárle a Kleiberl, que hoy hemos jugado y ha sufrido mis continuos quiebros con el stick izquierdo y el amago de tiro XD
AgUsS_MuRcIa escribió:Bueno me acabo de pegar una buena viciada al FIFA 11, y hoy sólo le he visto cosas buenas, ya era hora :o . Llevo 7 partidos, 6 victorias y un empate, pero eso es lo de menos, lo que importa es disfrutar. Y he disfrutado muchísimo, y ahí está el 58 % de posesión media que llevo, que de los amigos que tengo solo me iguala y supera por muy poco Kleiberl.
Un arma importantísima en este juego es saber regatear y esconder la bola con el stick izquierdo y saber utilizar bien el amago de tiro. Yo ya me he hecho especialista en estas dos cosas, o si no preguntárle a Kleiberl, que hoy hemos jugado y ha sufrido mis continuos quiebros con el stick izquierdo y el amago de tiro XD


Esos regates sin tocar ningún boton, solo moviendo el stick se hacen?
la verdad es que despues de jugar a la demo no me gusto mucho,pero alfinal me lo compre y he jugado bastante,y me a gustado muchisimo,espero seguir asi jeje
alguien me puede orientar en como hacer los pases con la X pues me salen siempre muy cortos y lentos, al igual que el pase en profundidad raso, incluso aguantando a tope la X el pase sale muy corto y lento, y otra cosilla, porque el ritmo de juego es mucho mas lento en el offline que en el online? offline me va mas pausado y en el online me van como locos, y a mi novio le pasa igual. A parte de darle a la X o /\ para pase corto o profundidad luego le dais a algo para que coja velocidad y fuerza? tipo R1, L1, Stick derecho o izquierdo...


POr cierto, que me aconsejais para aprender a tope? ONLINE o OFFLINE ???


hE de decir que offline en los niveles inferiores gano sobrada 5,6,7 o mas, pero si pongo galactico no rasco bola....
Hola buenas, pues llevo unos dias con el fifa y la verdad que es la caña pero me gustaria haceros una preguntilla.

Estoy empezando un modo manager como entrenador con el betis y me gustaria saber si teneis algun post para el tema de fichajes y demas, ya que me hace falta un delantero bueno pero que sea barato pero la verdad que no tengo ni idea.

Gracias.
Si lees a la derecha de dnd salen el red dead y el mafia esta mal el folleto y pone que se puede entregar los fifa y los pro asi q os sale el fifa 11 a 29.90 no seais bobos y hacerlo q 30 euros por el fifa o el pro 2011 es un chollo
AgUsS_MuRcIa escribió:Bueno me acabo de pegar una buena viciada al FIFA 11, y hoy sólo le he visto cosas buenas, ya era hora :o . Llevo 7 partidos, 6 victorias y un empate, pero eso es lo de menos, lo que importa es disfrutar. Y he disfrutado muchísimo, y ahí está el 58 % de posesión media que llevo, que de los amigos que tengo solo me iguala y supera por muy poco Kleiberl.
Un arma importantísima en este juego es saber regatear y esconder la bola con el stick izquierdo y saber utilizar bien el amago de tiro. Yo ya me he hecho especialista en estas dos cosas, o si no preguntárle a Kleiberl, que hoy hemos jugado y ha sufrido mis continuos quiebros con el stick izquierdo y el amago de tiro XD


No dudo que seas bueno, pero no puedes decir que ya eres un "especialista" en esas dos cosas, ya que cuando llevemos varios meses con el juego, seguramente seas 1000 veces mejor que ahora. Por otro parte, está muy bien ese 58% posesión media. Yo tenía 58,75% antes de que resetearan todo,ahora apenas tengo 55 y algo.

Un saludo. Supongo que estarás de acuerdo conmigo en lo primero que he dicho ;)
PD: Kleiberl es un crack.
Edito: Lucía, yo creo que online puedes mejorar MUUCHO más.
blue_dragon escribió:
blue_dragon escribió:¿Los regates rapidos como se hacian?
kuki_lagunero escribió:Hola buenas, pues llevo unos dias con el fifa y la verdad que es la caña pero me gustaria haceros una preguntilla.

Estoy empezando un modo manager como entrenador con el betis y me gustaria saber si teneis algun post para el tema de fichajes y demas, ya que me hace falta un delantero bueno pero que sea barato pero la verdad que no tengo ni idea.

Gracias.
Calderon811 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Bueno me acabo de pegar una buena viciada al FIFA 11, y hoy sólo le he visto cosas buenas, ya era hora :o . Llevo 7 partidos, 6 victorias y un empate, pero eso es lo de menos, lo que importa es disfrutar. Y he disfrutado muchísimo, y ahí está el 58 % de posesión media que llevo, que de los amigos que tengo solo me iguala y supera por muy poco Kleiberl.
Un arma importantísima en este juego es saber regatear y esconder la bola con el stick izquierdo y saber utilizar bien el amago de tiro. Yo me estoy haciendo especialista en estas dos cosas, o si no preguntárle a Kleiberl, que hoy hemos jugado y ha sufrido mis continuos quiebros con el stick izquierdo y el amago de tiro XD


No dudo que seas bueno, pero no puedes decir que ya eres un "especialista" en esas dos cosas, ya que cuando llevemos varios meses con el juego, seguramente seas 1000 veces mejor que ahora. Por otro parte, está muy bien ese 58% posesión media. Yo tenía 58,75% antes de que resetearan todo,ahora apenas tengo 55 y algo.

Un saludo. Supongo que estarás de acuerdo conmigo en lo primero que he dicho ;)
PD: Kleiberl es un crack.
Edito: Lucía, yo creo que online puedes mejorar MUUCHO más.

Tienes razón, me he expresado mal. Corregido :)
Maeso17 escribió:no se pueden bajar equipos del creation center para ponerlos en pen o cd i pasarlos a la consola no?


no estoy seguro, pero es mas que probable que no se pueda.
Se puede compartir la descarga de live season para varios usuarios? Si es asi como se haria, gracias
Calderon811 escribió:Edito: Lucía, yo creo que online puedes mejorar MUUCHO más.

Estoy de acuerdo contigo, con lo cual Lucía, mi recomendación es que juegues al Online con eso mejoraras seguro, porque la máquina cuando llegas a Galáctico ya no tiene más nivel, si le pillas el truco, la máquina siempre va a jugar igual o parecido, en cuenta al jugar por internet contra otras personas, como cada persona juega distinto vas viéndole virtudes y defectos a la hora de jugar que te pueden servir para uno mismo y así (creo yo) se aprende mucho más, por lo menos es lo que me pasa a mí, yo contra la máquina no juego prácticamente casi ningún partido, las viciadas me las pego en el online :)

Por cierto, que no lo comenté ya se me arregló lo de los servidores de EA, ésta tarde cuando me he puesto ya me iba bien, osea que... yujuuuu!!! [sonrisa] , viciadilla que me pegao!!

A parte desde el reseteo, del que tanto me quejaba de él al principio, pero la verdad que me está yendo guay, desde eso de 17 partidos he ganado 13, perdido 3 y empatado 1, cuando mi promedio anterior no me iba tan bien, osea que me fastidió, pero ahora me va guay!! [360º]

Respecto a lo que decís de la posesión, cabe decir que yo tengo normalmente más del 50% y tampoco es la clave para ganar, tampoco el tirar mucho, pues en dos de los tres partidos que he perdido chute muchos más que el rival y por ejemplo (y suelo ser de los que chuto entre 8-10 tiros por partido y a mí me suelen chutar entre 6 y 7 veces) en el último partido que he jugado he chutado dos veces, que el tío defendía muy bien y he ganado 1-0 jeje, no me gusta ganar así, pero aún teniendo mucha posesión (he tenido bastante más que él), siempre que iba a chutar o a hacer el último pase me la quitaban Vidic o Ferdinand (de hecho creo que esta noche cuando me vaya a dormir soñaré con ellos porque a sido demasiaooooo, que pesaos!!! jeje, eso sí Cristiano es mucho Cristiano y en la única jugada del partido que he podido chutar normal (gracias a un pase muy bueno de Özil), el balón a ido pa dentro!! XD y luego el me ha masacrado a chutes (hasta 11 tiros), pero todos bastante lamentables, o flojos, o sin puntería o cortados por la defensa, en fin, que tener puntería y defender bien (si es posible, que a veces en defensa me descentro y no doy una...) es lo importante jeje :)

Un saludo!
(mensaje borrado)
La posesion y los tiros son muy relativos...
Yo me rio de ciertos que dicen mira las estadisticas, he tirao 7 y tu 6 solo y me has metio 2-0... PUES CLARO, de mis 6 tiros 5 han sido mano a manos con tu portero!!!!, y de tus 7, tiros, 4 han sido pases largos que les llega flojito al portero, y 2 tiros sin importancia y 1 mano a mano con mi portero....y la posesion mas de lo mismo un 58% pero en tu campo y cuando estas cerca de mi area...NI FU NI FA, no creas peliggro, entoces... NO VALE PARA NADA!!!!!.... Hay que ser mas objetivos y ver el verdadero peligro...
Yo hoy he perdio con rogerkas 1-0 osasuna-hercules, pero me voy contento por que fui algo superior, pero en una jugada de rebotes, y un pase fallao por el, le"salio bien" y marco...asi es el futbol, es como el BARCELONA-MALLORCA, me da igual que empate, jugo mil veces mejor que el mallorca, marcaron en un corner...pero prefiero empatar asi y disfrutar viendo jugar al barcelona, antes que ver un madrid penoso contra la real sociedad, que gano de milagro con un gol de rebote de falta.... pues en el fifa es lo mismo...
SI eres mejor que tu rival le ganaras mas veces, pero no SIEMPRE...this is football!!!
blue_dragon escribió:
blue_dragon escribió:
blue_dragon escribió:¿Los regates rapidos como se hacian?


queréis contestarle?

a mi también me interesa saberlo y es frustrante ver como el chaval lo ha preguntado varias veces y ni puto caso.
Metal_Nazgul escribió:
queréis contestarle?

a mi también me interesa saberlo y es frustrante ver como el chaval lo ha preguntado varias veces y ni puto caso.


Encima estoy jugando al FIFA y viendo periódicamente si alguien me ha contestado y ni dios
a que te refieres con regates rapidos? no se decirte si no especificas mas :-?
24373 respuestas