[HILO OFICIAL] FIFA 11

Auron_86 escribió:
dalalo escribió:El trofeo oculto alguien sabe lo que es?

GRacias antemano :)


Eso me gustaría a mi saber jeje, de hecho lo he preguntado antes pero no he obtenido respuesta alguna [buuuaaaa]

PD: parito a mi también me pasa, es otro de los varios bugs que tiene el juego, habrá que esperar al parche para que se solucione al menos alguno, porque claman al cielo... aún así como digo siempre, para mi es un juegazo, pero es innegable que tiene varios bugs imperdonables...



Gracias x la aclaracion amigo!me kedo algo mas tranquilo a lo que mi config. respecta.a esperar pues ese parche!!
Estoy cabreadisimo jaja, no se como cojones se hace este regate y la CPU me ha jodido ya unas cuantas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=5KNpCB6-tXc
una pregunta porque hay una cosa que me esta sacando de mis casiillas. Cuando un jugador en modo online va perdiendo y se va (que la consola dice que se perdio la conexion con el rival) como se reparten los puntos??? porque estoy cansado de ir ganandole a la gente y los muy cerdos en el minuto 80 se van. Y por mucho que los meta en la lista de bloqueados, de ese tipo de gentuza hay mucha y es raro no encontrarse con alquien que no se salga cuando pierde por mas de 2 goles pasados los 70 minutos de partido. arreglaran esto o habra que fastidiarse???
parito escribió:Buenas a todos
Bien expongo mi problema por si alguien le ha pasado con anteriorida,y sabe del porque hace esto el fifa 11...
Cuando entro den MI FIFA 11 ONLINE----CARA A CARA----PARTIDA IGUALADA RAPIDA----y stas ya justo en la pantalla de elegir equipo tu y tu adversario que te hallan adjudicado aleatoriamente, el problema bien aqui, se congela la conexion, y no me deja mover para seleccionar el equipo con el cual quiero jugar, la gran mayoria de veces el adversario de harta de esperar a que yo eliga pero claro yo no puedo hacer mas que esperar a que el le de al circulo y vuelva atras, a mi se me keda completamente congelado todo, ni ciruculo vuelta atras ni nada de nada, lo curioso esque si eso me pasa, salgo del juego vuelvo a entrar, online,,,etc etc, y zas perfecto a la primera...elgiendo equipo super rapido, esto es debido a problema mio, o kizas ea k anda con los servidores algo descontrolados como he leido en anteriores post...mi conexion no debe ser problema mi config es 12 megas ono, 1 mb de subida, DMZ activado...en la pantalla de fifa onlina segun me dice mi firewall de router es moderado...me gustaria saber si es problema mio...o kizas del juego y servidores de ea!! gracias a todos!



Los puertos no los tienes bien abiertos, es eso seguro
parito escribió:Buenas a todos
Bien expongo mi problema por si alguien le ha pasado con anteriorida,y sabe del porque hace esto el fifa 11...
Cuando entro den MI FIFA 11 ONLINE----CARA A CARA----PARTIDA IGUALADA RAPIDA----y stas ya justo en la pantalla de elegir equipo tu y tu adversario que te hallan adjudicado aleatoriamente, el problema bien aqui, se congela la conexion, y no me deja mover para seleccionar el equipo con el cual quiero jugar, la gran mayoria de veces el adversario de harta de esperar a que yo eliga pero claro yo no puedo hacer mas que esperar a que el le de al circulo y vuelva atras, a mi se me keda completamente congelado todo, ni ciruculo vuelta atras ni nada de nada, lo curioso esque si eso me pasa, salgo del juego vuelvo a entrar, online,,,etc etc, y zas perfecto a la primera...elgiendo equipo super rapido, esto es debido a problema mio, o kizas ea k anda con los servidores algo descontrolados como he leido en anteriores post...mi conexion no debe ser problema mi config es 12 megas ono, 1 mb de subida, DMZ activado...en la pantalla de fifa onlina segun me dice mi firewall de router es moderado...me gustaria saber si es problema mio...o kizas del juego y servidores de ea!! gracias a todos!


Revisa que la IP de la ps3 este en "estatico" adjudicandote la ip correspondiente al dmz, porque sino la ps3 posiblemente cada vez que enciendes te de una ip diferente y entonces el dmz no sirviria de nada.

Un saludo

PD. Por si no se me ha entendido, debes poner la ip fija manualmente en la ps3 para que no se vaya cambiando cada vez que reinicies la misma. Quizas sea eso...
parito escribió:
Auron_86 escribió:
dalalo escribió:El trofeo oculto alguien sabe lo que es?

GRacias antemano :)


Eso me gustaría a mi saber jeje, de hecho lo he preguntado antes pero no he obtenido respuesta alguna [buuuaaaa]

PD: parito a mi también me pasa, es otro de los varios bugs que tiene el juego, habrá que esperar al parche para que se solucione al menos alguno, porque claman al cielo... aún así como digo siempre, para mi es un juegazo, pero es innegable que tiene varios bugs imperdonables...



Gracias x la aclaracion amigo!me kedo algo mas tranquilo a lo que mi config. respecta.a esperar pues ese parche!!


El trofeo oculto es JUGAR 50 HORAS.

Un saludo
blue_dragon escribió:Estoy cabreadisimo jaja, no se como cojones se hace este regate y la CPU me ha jodido ya unas cuantas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=5KNpCB6-tXc


Es el primer regate que sale en este video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ
Saludos
Mr Anonimo escribió:
blue_dragon escribió:Estoy cabreadisimo jaja, no se como cojones se hace este regate y la CPU me ha jodido ya unas cuantas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=5KNpCB6-tXc


Es el primer regate que sale en este video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ
Saludos


Pedazo video muchisimas gracias [amor]

Lo que no he visto es la croqueta de Iniesta.
leewix escribió:
macdcai escribió:Lo de las paredes y balones al hueco por alto empaña bastante el gameplay, practicamente todo el mundo ataca haciendo paredes y mas y mas paredes, por no hablar del pase al hueco por alto facilísimos de hacer. La gente ataca así porque sabe que es la manera más efectiva, lástima que no hayan corregido esto, deberían haberlo retocado para que no se abuse de estas dos situacione, pero en fin.

Saludos



Las paredes ya estaba acostumbrado, pero lo del balón al hueco por alto es un ESCÁNDALO, que barbaridad y mis defensas se lo comen siempre!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ponte cambio de jugador en "manual" o "balones aéreos"...cuando veas que te vayan a dar el pase por alto, con el stick derecho seleccionas al último de tus defensas, y una vez seleccionado, con el stick izquierdo recula todo lo que puedas para que no te gane la espalda.
Kleiberl escribió:
leewix escribió:
macdcai escribió:Lo de las paredes y balones al hueco por alto empaña bastante el gameplay, practicamente todo el mundo ataca haciendo paredes y mas y mas paredes, por no hablar del pase al hueco por alto facilísimos de hacer. La gente ataca así porque sabe que es la manera más efectiva, lástima que no hayan corregido esto, deberían haberlo retocado para que no se abuse de estas dos situacione, pero en fin.

Saludos



Las paredes ya estaba acostumbrado, pero lo del balón al hueco por alto es un ESCÁNDALO, que barbaridad y mis defensas se lo comen siempre!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ponte cambio de jugador en "manual" o "balones aéreos"...cuando veas que te vayan a dar el pase por alto, con el stick derecho seleccionas al último de tus defensas, y una vez seleccionado, con el stick izquierdo recula todo lo que puedas para que no te gane la espalda.


Ya tengo el cambio en "balones aéreos", ya probaré eso que dices a ver si funciona...
jfdeza escribió:
altavoss escribió:este año la edicion pal/uk o la de asia tendra español?

saludos


pal/uk en Ps3 viene en español, en Xbox no.
Los codigos de las versiones de Asia o de EEUU no valen para consolas europeas.
Un saludo


me han dicho k si.. pero no estoy seguro..
Kleiberl escribió:Esto nos va a obligar a manejar mucho el stick izquierdo para mover al jugador receptor. Un ejemplo de sus ventajas: si con Xavi le tiro un pase raso y largo a Messi, antes de que llegue a éste el balón, tengo que mover el stick hacia la dirección de Xavi...esto hace que Messi se anticipe y por tanto, reciba el balón antes que el lateral (con las otras opciones Messi seguiría su movimiento hacia el banderín de córner, lo que haría que el lateral se anticipara y nos robara el balón). ;)

como haceis esto? porque a mi me sale aleatoriamente, es decir le paso por ejemplo con xavi a messi y justo cuando ya he echo el pase intento anticiparme pero el jugador (messi) no reacciona, como lo haceis? hay que darle al cambio de jugador (L1) o al stick derecho antes de iniciar la carrera hacia el pase que habia tirado (XAVI)??
señores, me jode mucho que en el fifa pongan las repeticiones del final del partido las que le de la gana, porque cuando uno marca un buen gol se tiene que joder y no puede subirlo a internet.... [enfado1]

de todas formas este gol contra un pavo online si aparecia al final, echadle un ojo a ver que os parece ;)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41521198
Vicmaister escribió:señores, me jode mucho que en el fifa pongan las repeticiones del final del partido las que le de la gana, porque cuando uno marca un buen gol se tiene que joder y no puede subirlo a internet.... [enfado1]

de todas formas este gol contra un pavo online si aparecia al final, echadle un ojo a ver que os parece ;)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41521198


es un gol normal.. nada del otro mundo
adry-betico escribió:
Vicmaister escribió:señores, me jode mucho que en el fifa pongan las repeticiones del final del partido las que le de la gana, porque cuando uno marca un buen gol se tiene que joder y no puede subirlo a internet.... [enfado1]

de todas formas este gol contra un pavo online si aparecia al final, echadle un ojo a ver que os parece ;)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41521198


es un gol normal.. nada del otro mundo


no he dicho que sea nada del otro mundo, simplemente lo he puesto porque lo he marcado online y ha sido buena jugada, luego estan los semidioses como tu que eso le parecerá una mierda, que gente.... :)
Kleiberl escribió:
leewix escribió:
macdcai escribió:Lo de las paredes y balones al hueco por alto empaña bastante el gameplay, practicamente todo el mundo ataca haciendo paredes y mas y mas paredes, por no hablar del pase al hueco por alto facilísimos de hacer. La gente ataca así porque sabe que es la manera más efectiva, lástima que no hayan corregido esto, deberían haberlo retocado para que no se abuse de estas dos situacione, pero en fin.

Saludos



Las paredes ya estaba acostumbrado, pero lo del balón al hueco por alto es un ESCÁNDALO, que barbaridad y mis defensas se lo comen siempre!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ponte cambio de jugador en "manual" o "balones aéreos"...cuando veas que te vayan a dar el pase por alto, con el stick derecho seleccionas al último de tus defensas, y una vez seleccionado, con el stick izquierdo recula todo lo que puedas para que no te gane la espalda.


Por mucho que pongas cambio de jugador en "manual" o "balones aéreos"...el defensa te sigue, te empuja y SE LA LLEVA.

Por no hablar de cuando tienes la posicion claramente ganada, la controlas y en el control o un segundo despues te "empuja" el defensa y solo tiene que irse 1Vs1 contra el portero....
yo ya lo tengo dicho, las paredes, los pases en hueco en alto y "los pitbulls" o presión excesiva son las tres lacras del gameplay del fifa, la gente abusa de estas tres opciones ya que saben que son las más efectivas. No entiendo como no lo han corregido para esta edición ya que son errores que mas o menos se daban en las otras, en fin.

Saludos
Acbo de empezar un modo manager (jugador-manager) con el hercules, y vi un jugador q me interesaba del inter le dí al triangulo para lo de preselecion, y ahora no lo encuentro x ninguna parte, desapreció no esta ni en el inter jajajaja y otra cosa como puedo pedir la cesion de un jugador? solo me sale para enviar oferta de compra...
lo de los pitbull y el pase por alto lo han corregido bastante, porque en el fifa wc era ya descarado, los pases por alto iban todos al pie y la presión pitbulera era muchisisismo mas agobiante que ahora... ahora lo que si veo que abusa la gente un poco es de las paredes, pero bueno todo es acostumbrarse e intentar romper este estilo de juego...

salu2
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
macdcai escribió:yo ya lo tengo dicho, las paredes, los pases en hueco en alto y "los pitbulls" o presión excesiva son las tres lacras del gameplay del fifa, la gente abusa de estas tres opciones ya que saben que son las más efectivas. No entiendo como no lo han corregido para esta edición ya que son errores que mas o menos se daban en las otras, en fin.

Saludos

Es un juego de fútbol, te guste o no te tienes que adaptar al juego del rival, ahora yo no podré presionar para que el nene tenga mas fácil hacerme un gol... madre mía...
From the official FIFA 11 forums:

EA_FLT wrote:Hi all!

Firstly, thank you for your patience and feedback while we have been investigating the issues you’ve raised since the launch of the game. Your feedback has, as always, been invaluable.

As an update for you, we wanted to let you know that we are actively working on fixes for the following:
- Various crashes reported through our automated systems;
- Micro-pausing in offline and online matches;
- OTP Club issues related to searching, lag during peak and stat reporting;
- Gameplay fixes around positioning and advantage rule;
- Career Mode fixes around stat display and growth;
- Online exploits, Pro Passing in ranked matches, and cheaters punishment;
- Custom Chants issues.

We will update you as soon as we can on progress there. We’re working around the clock to make sure we can address them all, either directly on our game servers or via a game patch – and that’s something we’re aiming to deliver as soon as we possibly can.

Your Live Team.


Si alguien puede traducir... Parece que estan trabajando en varios errores.
SteelEdge78 escribió:
Por no hablar de cuando tienes la posicion claramente ganada, la controlas y en el control o un segundo despues te "empuja" el defensa y solo tiene que irse 1Vs1 contra el portero....



Eso también es cierto, a veces cuando le ganas la posición al controlar la bola te la quita el delantero para un claro 1vs1 contra el portero, es odioso.
Ps3_Dreamer91 escribió:
macdcai escribió:yo ya lo tengo dicho, las paredes, los pases en hueco en alto y "los pitbulls" o presión excesiva son las tres lacras del gameplay del fifa, la gente abusa de estas tres opciones ya que saben que son las más efectivas. No entiendo como no lo han corregido para esta edición ya que son errores que mas o menos se daban en las otras, en fin.

Saludos

Es un juego de fútbol, te guste o no te tienes que adaptar al juego del rival, ahora yo no podré presionar para que el nene tenga mas fácil hacerme un gol... madre mía...


Ya te digo, parece que solo sirve jugar de una manera xd. Lo bonito del fútbol es que hay muchas maneras de ganar, y tienes que saber contrarestarlas de alguna manera
Joder veo que el on line tiene fallos , hay bastantes desconexiones... a ver si lo solucionan
Porlan18 escribió:From the official FIFA 11 forums:

EA_FLT wrote:Hi all!

Firstly, thank you for your patience and feedback while we have been investigating the issues you’ve raised since the launch of the game. Your feedback has, as always, been invaluable.

As an update for you, we wanted to let you know that we are actively working on fixes for the following:
- Various crashes reported through our automated systems;
- Micro-pausing in offline and online matches;
- OTP Club issues related to searching, lag during peak and stat reporting;
- Gameplay fixes around positioning and advantage rule;
- Career Mode fixes around stat display and growth;
- Online exploits, Pro Passing in ranked matches, and cheaters punishment;
- Custom Chants issues.

We will update you as soon as we can on progress there. We’re working around the clock to make sure we can address them all, either directly on our game servers or via a game patch – and that’s something we’re aiming to deliver as soon as we possibly can.

Your Live Team.


Si alguien puede traducir... Parece que estan trabajando en varios errores.


Con mi ingles te bachiller, entiendo:

Estamos trabajando para solucionar:

- Varios fallos que nos ha reportado nuestro sistema automatizado
- Microcortes en los partidos online y offline (yo los he tenido)
- Algo de lag a la hora de buscar partida en el modo club supongo
- Fallos relacionados con la ley de la ventaja y fuera de juego
- No lo entiendo
- Cheats en modo online
- No lo entiendo

Mejor que el traductor de google te aseguro que es la traduccion jaja perdona por no saber todo
q saquen una puta actualizacion ya!! vaya asco, toda la tarde con el manager q he empezado hoy, ficho un par de jugadores hago mi equipo algusto, todo controlado todo perfecto, y de momento se me queda parado, la musica sigue pero no puedo hacer nada, solo salir del juego...vaya mierda de ea joder q el juego cada 2 x 3 tiene fallos de estos [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A mi hasta ahora caerse del todo no lo ha hecho, pero quedarse 2 minutos "cargando" varias veces.

Que conste que por el bluray no sera, que juego en disco duro....
MaiKeL_14 escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:
macdcai escribió:yo ya lo tengo dicho, las paredes, los pases en hueco en alto y "los pitbulls" o presión excesiva son las tres lacras del gameplay del fifa, la gente abusa de estas tres opciones ya que saben que son las más efectivas. No entiendo como no lo han corregido para esta edición ya que son errores que mas o menos se daban en las otras, en fin.

Saludos

Es un juego de fútbol, te guste o no te tienes que adaptar al juego del rival, ahora yo no podré presionar para que el nene tenga mas fácil hacerme un gol... madre mía...


Ya te digo, parece que solo sirve jugar de una manera xd. Lo bonito del fútbol es que hay muchas maneras de ganar, y tienes que saber contrarestarlas de alguna manera


Pues nada decimos que el juego es perfecto no? es un gran juego pero tiene fallos, y se abusa en demasia de las paredes y los pases por alto son demasiados fáciles de hacer, porque esto es lo más efectivo, no digo que esté mal echo ni que la gente no deba usarlo ni nada de eso, solo digo que se abusa de estas circunstacias que hace que el gameplay sea bastantae menos real, es mi opinión.

Saludos ;)
blue_dragon escribió:Estoy cabreadisimo jaja, no se como cojones se hace este regate y la CPU me ha jodido ya unas cuantas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=5KNpCB6-tXc

Ese es el dible que he preguntado yo dos veces y aun no me lo han dicho.Haber si hay suerte y alguien sabe hacerlo
Mr Anonimo:Gracias,no habia visto tu mensaje.Entonces se supone que es l2,jostick derecho arriba e iquierda o derecha???Pero esto se supone que es si jugasemos en vertical no?¿?


Y otra duda,un jugador con 5 estrellas de filigranas,por ejemplo messi,puede hacer todas las filigranas de estrellas inferiores??Por ejemplo puede hacer la de este video?
saludos
Bori_extreme escribió:
blue_dragon escribió:Estoy cabreadisimo jaja, no se como cojones se hace este regate y la CPU me ha jodido ya unas cuantas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=5KNpCB6-tXc

Ese es el dible que he preguntado yo dos veces y aun no me lo han dicho.Haber si hay suerte y alguien sabe hacerlo


Me parece que es con el boton L2 pulsado, una vez para adelante y dos veces para el lado (90 grados).

Saludos
blue_dragon escribió:
Porlan18 escribió:From the official FIFA 11 forums:

EA_FLT wrote:Hi all!

Firstly, thank you for your patience and feedback while we have been investigating the issues you’ve raised since the launch of the game. Your feedback has, as always, been invaluable.

As an update for you, we wanted to let you know that we are actively working on fixes for the following:
- Various crashes reported through our automated systems;
- Micro-pausing in offline and online matches;
- OTP Club issues related to searching, lag during peak and stat reporting;
- Gameplay fixes around positioning and advantage rule;
- Career Mode fixes around stat display and growth;
- Online exploits, Pro Passing in ranked matches, and cheaters punishment;
- Custom Chants issues.

We will update you as soon as we can on progress there. We’re working around the clock to make sure we can address them all, either directly on our game servers or via a game patch – and that’s something we’re aiming to deliver as soon as we possibly can.

Your Live Team.


Si alguien puede traducir... Parece que estan trabajando en varios errores.


Con mi ingles te bachiller, entiendo:

Estamos trabajando para solucionar:

- Varios fallos que nos ha reportado nuestro sistema automatizado
- Microcortes en los partidos online y offline (yo los he tenido)
- Algo de lag a la hora de buscar partida en el modo club supongo
- Fallos relacionados con la ley de la ventaja y fuera de juego
- No lo entiendo
- Cheats en modo online
- No lo entiendo

Mejor que el traductor de google te aseguro que es la traduccion jaja perdona por no saber todo


Los dos que faltan seria:

- Arreglos en el Modo Carrera acerca del crecimiento y de como se muestran los stats.
- Problemas con los canticos personalizados.
Vicmaister escribió:señores, me jode mucho que en el fifa pongan las repeticiones del final del partido las que le de la gana, porque cuando uno marca un buen gol se tiene que joder y no puede subirlo a internet.... [enfado1]

de todas formas este gol contra un pavo online si aparecia al final, echadle un ojo a ver que os parece ;)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41521198



Buen gol, pero mejor fue el que me marcastes de falta con Aimar XD

Y si te acuerdas de la que fallastes con Navas, te digo que hoy me ha dado por jugar TODO en Manual (vaya desastre), y en un uno contra uno contra el portero, desde el punto de penalti mas o menos, la he tirado a saque de banda [carcajad]

Yo normalmente juego pases semi, pases al hueco manual, tiros semi, centros semi, globo manual y no se si me e dejado alguna.
rh_7 escribió:
Vicmaister escribió:señores, me jode mucho que en el fifa pongan las repeticiones del final del partido las que le de la gana, porque cuando uno marca un buen gol se tiene que joder y no puede subirlo a internet.... [enfado1]

de todas formas este gol contra un pavo online si aparecia al final, echadle un ojo a ver que os parece ;)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41521198



Buen gol, pero mejor fue el que me marcastes de falta con Aimar XD

Y si te acuerdas de la que fallastes con Navas, te digo que hoy me ha dado por jugar TODO en Manual (vaya desastre), y en un uno contra uno contra el portero, desde el punto de penalti mas o menos, la he tirado a saque de banda [carcajad]

Yo normalmente juego pases semi, pases al hueco manual, tiros semi, centros semi, globo manual y no se si me e dejado alguna.

madre mia, como para olvidar la que falle con navas jajaja, es que en manual es muy muy jodido, yo por eso juego en semi normalmente porque si no se que hago un destrozo jajaja
Ya me ha pasado dos veces que empiezo un manager cn la real y tras jugar una partida y haber personalizado todo, entre ello alineacion y formacion, cuando vuelvo a cargar la partida la formacion me sale descuadrada, media plantilla son porteros, en vez de nombre son numeros y no tuenen ni foto ni perfil de jugador. No puedo hacer nada para recuperar la partida y ya he tenido q empezar dos veces. Ademas cuando idbtento jugar el partido esos jugadores no aparecen.
He leido que es un bug de programacion causado por archivos de partidas de fifa 10, a alguien le ha ocurrido y sabe si es eso seguro? He borrado todo lo relacionado con fifa y vuelto a empezar pero no me fio porque me tardo unos dias en salir el fallo las dos veces.
Si me podeis decir algo os lo agraadeceria, me molaria poder jugar ms de 10 partidos del manager.
hola busco cualquiera que tenga experiencia para un club con bastante experiencia llevamos desde diciembre con fifa 10,llevamos ya unos 1400 puntos conseguido en una semana , tenemos un foro,micros,etc sii estais interesados os informo de lo que querais, agregarme id:jugador94 , o enviarme un mensaje privado.Gracias
Bori_extreme escribió:
blue_dragon escribió:Estoy cabreadisimo jaja, no se como cojones se hace este regate y la CPU me ha jodido ya unas cuantas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=5KNpCB6-tXc

Ese es el dible que he preguntado yo dos veces y aun no me lo han dicho.Haber si hay suerte y alguien sabe hacerlo
Mr Anonimo:Gracias,no habia visto tu mensaje.Entonces se supone que es l2,jostick derecho arriba e iquierda o derecha???Pero esto se supone que es si jugasemos en vertical no?¿?


Y otra duda,un jugador con 5 estrellas de filigranas,por ejemplo messi,puede hacer todas las filigranas de estrellas inferiores??Por ejemplo puede hacer la de este video?
saludos


En efecto, eso es teniendo en cuenta en vertical, si te cambias de lado, cambia la manera de hacer el regate.
Los jugadores de 5 estrellas ( CR7, Messi, Di Maria, Ronaldinho...) pueden hacer todas las filigranas que hay en el juego.
Saludos
por favor estoy desesperada ya no se que hago mal, necesito que alguien que sepa jugar que me pruebe y luego si puede ser que me diga que fallos tengo,porque he probado de todo, pero no me aclimato a este fifa, ahora mismo estoy online, aver si alguno me ayuda por favor desde la deseperacion de una chica humillada hasta por su sobrino de 12 años que no ha jugado al fifa en su vida [+furioso]

mi nick: luciamg
Hola a todos los jugadores de FIFA 11.

He creado el Club Pro xX Dream TeamXx para el FIFA 11 y queremos que se una gente para jugar partidos online y torneos de copa etc etc...

Interesados podéis mandarme un mensaje privado por este foro o también podéis agregarme al PSN de la PS3, si me envíais la solicitud de amistad decirme que es para el club del FIFA 11.

Animaros y cuantos más seamos más opciones tendremos de jugar juntos todos y conseguir grandes retos.
Bori_extreme escribió:
blue_dragon escribió:Estoy cabreadisimo jaja, no se como cojones se hace este regate y la CPU me ha jodido ya unas cuantas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=5KNpCB6-tXc

Ese es el dible que he preguntado yo dos veces y aun no me lo han dicho.Haber si hay suerte y alguien sabe hacerlo
Mr Anonimo:Gracias,no habia visto tu mensaje.Entonces se supone que es l2,jostick derecho arriba e iquierda o derecha???Pero esto se supone que es si jugasemos en vertical no?¿?


Y otra duda,un jugador con 5 estrellas de filigranas,por ejemplo messi,puede hacer todas las filigranas de estrellas inferiores??Por ejemplo puede hacer la de este video?
saludos


http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEb ... r_embedded
Como os va el on line? A mi me pega tirones , se quede un poco congelada la imagen y sigue, son los servers ?
En el modo carrera, antes de empezar, te deja la opción de coger las plantillas, por defecto, descargar plantillas y plantillas modificadas o algo así.
Hay alguna diferéncia, según la que escoges?
Ya que al escoger las plantillas modificadas por mi, me ponía algo como que no podría conseguir logoros o algo así....
Alguien sabe algo?
Y cual escogistes vosotros?
Gracias.
Dios que hype meter un gol como este teniendo la supercopa perdida por haber pedido fuera 1-0 en el minuto 92

http://www.youtube.com/watch?v=Ak1R2O4yKi4
hola este año me tengo que conformar con el fifa 11 de la psp (no tiene nada que ver, lo se), pero me gustaria que me dijerais si estas cosas que tiene el de la psp lo tiene para ps3 o 360:
- en el modo manager el calendario es el real a la de la liga actual? (por lo menos la española). Acabo de empezar una liga con el valencia y me ha sorprendido ver el mismo calendario, incluso los partidos de entre semana como el valencia-atleti estaba puesto en miercoles.
- hay saques de banda rapidos?
- antes de empezar un partido en el modo manager, te salen los peligros que tiene el equipo rival? (por donde suelen atacar, a quien suele utilizar como recurso...)
- los patrocinadores de las camisetas estan en todos los equipos? (por lo menos los españoles)
Alguien sabe como obtener las victorias en el modo clubs'??

ya estamos hasta los cojones de esto, hemos creado 5 clubs probando a ver si con alguno podemos obtener todas nuestras victorias y nada, nos la da cuando les da la gana.
DaniRC1993 escribió:hola este año me tengo que conformar con el fifa 11 de la psp (no tiene nada que ver, lo se), pero me gustaria que me dijerais si estas cosas que tiene el de la psp lo tiene para ps3 o 360:
- en el modo manager el calendario es el real a la de la liga actual? (por lo menos la española). Acabo de empezar una liga con el valencia y me ha sorprendido ver el mismo calendario, incluso los partidos de entre semana como el valencia-atleti estaba puesto en miercoles.
- hay saques de banda rapidos?
- antes de empezar un partido en el modo manager, te salen los peligros que tiene el equipo rival? (por donde suelen atacar, a quien suele utilizar como recurso...)
- los patrocinadores de las camisetas estan en todos los equipos? (por lo menos los españoles)


- Creo que si
- No, saques de banda de toda la vida, esperas a que se coloque el jugador que saca y sigues jugando
- Si
- Si

Saludos
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
blue_dragon escribió:Dios que hype meter un gol como este teniendo la supercopa perdida por haber pedido fuera 1-0 en el minuto 92

http://www.youtube.com/watch?v=Ak1R2O4yKi4

¿cómo has hecho ese pase? :O
Degrelle escribió:
blue_dragon escribió:Dios que hype meter un gol como este teniendo la supercopa perdida por haber pedido fuera 1-0 en el minuto 92

http://www.youtube.com/watch?v=Ak1R2O4yKi4

¿cómo has hecho ese pase? :O


L1 + /\
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
y barra hasta el fondo ¿no?
Degrelle escribió:y barra hasta el fondo ¿no?


Si diria que lo puse a tope o casi
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
en el FIFA WORLD CUP los pases al hueco son demasiado bombeados, es un lastre, porque no se pueden hacer pases por alto al hueco del estilo al tuyo que se levanta la bola pero no a una altura exagerada. Un saludo
24373 respuestas