[HILO OFICIAL] FIFA 11

theroxas escribió:
Vicmaister escribió:tios me revienta y me cabrea de una forma exagerada que en el fifa salgan las repeticiones que les salga de los mismisimos huevos, acabo de ganarle a un tio en igualada 8-2 y he marcado 2 goles con messi que son autenticas obras de arte, puro estilo messi quebrando cinturas y dejando sentado incluso al portero y van y no aparecen.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] , me da que me voy a comprar una camara y a grabar todos los partidos porque vamos, lo unico que me alegra es que se llevo 8 golitos y podia haber caido alguno mas jeje :cool:


Siempre he querido comprarme el aparato ese que graba las partidas de PS3, el otro día lo vi no me acuerdo en que Página web...

Estaría bien grabar tus partidos enteros, y despues cortar y dejar solo las mejores jugadas :)



y cuantos € costaba?
rh_7 escribió:
theroxas escribió:
Vicmaister escribió:tios me revienta y me cabrea de una forma exagerada que en el fifa salgan las repeticiones que les salga de los mismisimos huevos, acabo de ganarle a un tio en igualada 8-2 y he marcado 2 goles con messi que son autenticas obras de arte, puro estilo messi quebrando cinturas y dejando sentado incluso al portero y van y no aparecen.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] , me da que me voy a comprar una camara y a grabar todos los partidos porque vamos, lo unico que me alegra es que se llevo 8 golitos y podia haber caido alguno mas jeje :cool:


Siempre he querido comprarme el aparato ese que graba las partidas de PS3, el otro día lo vi no me acuerdo en que Página web...

Estaría bien grabar tus partidos enteros, y despues cortar y dejar solo las mejores jugadas :)



y cuantos € costaba?


Ya ves esto mola...sabeis alguna web?
Una pregunta en el modo carrera, los jugadores evolucionan? es decir, si juego con thiago, sube sus caracteristicas?? esque he hecho una temporada y no me han subido....
karmona escribió:Una pregunta en el modo carrera, los jugadores evolucionan? es decir, si juego con thiago, sube sus caracteristicas?? esque he hecho una temporada y no me han subido....


Yo creo que si..lo k pasa k tienes k ponerle titular y demas, en fin darle minutos de juego... [oki]
karmona escribió:Una pregunta en el modo carrera, los jugadores evolucionan? es decir, si juego con thiago, sube sus caracteristicas?? esque he hecho una temporada y no me han subido....


A mi tampoco, es mas, a mi me ha bajado la media de Masche, Abidal... jugando de titulares

La de Abidal lo entiendo porque "se hace mayor", un año mas, ¿pero Masche con 27?

A Thiago le pongo unos 20 partidos y no ha mejorado nada
blue_dragon escribió:
karmona escribió:Una pregunta en el modo carrera, los jugadores evolucionan? es decir, si juego con thiago, sube sus caracteristicas?? esque he hecho una temporada y no me han subido....


A mi tampoco, es mas, a mi me ha bajado la media de Masche, Abidal... jugando de titulares

La de Abidal lo entiendo porque "se hace mayor", un año mas, ¿pero Masche con 27?

A Thiago le pongo unos 20 partidos y no ha mejorado nada


Joder pues vaya esto no mola...en fifa10 me acuerdo k llegue a subir a messi al 95...con 6 temporadas, era el rey [angelito]
Bueno es que lo de FIFA 10, FIFA 09 era una pasada jajaja

Pato al 96, Messi 98 (en el 09)

y en el 10 un poco menos exagerado XD
estoy un poco preocupado...os pasa?
paso de pararse 1 o 2 veces a ahoraa muchas mas...
lo van a solucionarr ? un abrazo
nacho5h escribió:estoy un poco preocupado...os pasa?
paso de pararse 1 o 2 veces a ahoraa muchas mas...
lo van a solucionarr ? un abrazo

si i me jode tela por que en online e perdio 8 partidos de 30 i casi todos lo que perdio asio de la mierda parones que me se quea pillado [+furioso]
rh_7 escribió:y cuantos € costaba?


Pues si quieres uno con calidad bajilla, está el easycap, pero hay que comprar un montón de conectores más [noop]

Este, suele costar menos de 10 euros, pero con los conectores y todo el rollo entre 10 - 20 € creo.
theroxas escribió:
rh_7 escribió:y cuantos € costaba?


Pues si quieres uno con calidad bajilla, está el easycap, pero hay que comprar un montón de conectores más [noop]

Este, suele costar menos de 10 euros, pero con los conectores y todo el rollo entre 10 - 20 € creo.


Hilo erroneo jajaja
hola, me pregunto si los stats de los chavales suben en el modo manager, ya que voy por la tercera temporada y Sergio Canales lleva lo mismo que cuando empece.

también he fichado a Lukaku y tampoco a subido nada ni a bajado nada.

saludos
blue_dragon escribió:
karmona escribió:Una pregunta en el modo carrera, los jugadores evolucionan? es decir, si juego con thiago, sube sus caracteristicas?? esque he hecho una temporada y no me han subido....


A mi tampoco, es mas, a mi me ha bajado la media de Masche, Abidal... jugando de titulares

La de Abidal lo entiendo porque "se hace mayor", un año mas, ¿pero Masche con 27?

A Thiago le pongo unos 20 partidos y no ha mejorado nada


Creo recordar que pusieron un post que decía las cosas en las que estaba trabajando EA para mejorar con un parche (parones...etc), y una de las cosas era el desarrollo o "crecimiento" de los jugadores en el modo carrera.
Como haceis para subir los videos a tanta calidad? A mi me los sube a una calidad horrenda, se ven fatal en la página de easports
Cuando EA quiera que arregle los errores . . no puedo jugar dos partidos seguidos en el online por el tema de las plantillas que se me hace la plantilla del equipo anterior, estoy empezando a cansarme de estos fallos tontos . .
DE nuevo cagada con el live seasson.
Ahora con todo el que juego, te tira la pared y luego hace l1 + triangulo y te mete gol.
SE puede cubrir y coger antes el balon si, pero como estan dopados segun controlas el balon te la quitan y se queda solo, aunque le des 20 veces a la x para darsela al portero. Cagada de ea de nuevo.
se puede jugar 2vs2 pero cada amigo en su casa?
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
generación de bugs, y EA SPORT a la cabeza
DaVE_CRaY escribió:DE nuevo cagada con el live seasson.
Ahora con todo el que juego, te tira la pared y luego hace l1 + triangulo y te mete gol.
SE puede cubrir y coger antes el balon si, pero como estan dopados segun controlas el balon te la quitan y se queda solo, aunque le des 20 veces a la x para darsela al portero. Cagada de ea de nuevo.


Paredes más pase al hueco por alto, es lo que hace todo el mundo todo el tiempo para atacar, muy real si.. lastima con el gran juego que es, que esto empañe tanto el gameplay.

Saludos
No se si estareis pensando igual que yo, pero en definitiva me gustó mucho mas el 10 a este 11.

1. Atropellar a un contrario deberia de ser delito en fifa
2. Ya que hay tantos regates y tan diversos, porque no me voy ni una vez.
3. Porteros impresionantes.
...

En definitiva, a veces demasiado real, no tiene porque ser mejor
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
además en la realidad las paredes son efectivas en ciertos equipos, porque no hay ningún equipo en el mundo (quitando Barça) que te haga en una misma jugada 3 paredes
Para los que soleis jugar con el Barcelona:
Poneis de medio defensivo a busquets o a mascherano?
Yo llevo un par de dias cambiando la formacion,direccion de ataque defensa,presion,organizacion etc y el que me va mejor es mascherano,roba los balones mucho mas facil y ademas tiene mas velocidad.Lo que pasa es que busquets tiene mas cuerpo,lo que ayuda en los balones aereos y al echar cuerpo en carrera.
¿Cual usais vosotros?
saludos
Yo casi siempre juego con el Barça online, y en mi manager también. Y dejo a Busi de titular. Aun que me jode que no se parezca, cuando está de lejos si que se parece x'D. Es un puto pulpo,lo roba todo.
El ranking que aparece en la web de EA, es a nivel español o mundial? En caso de que sea mundial, como puede saberse el español?
A mi en el FIFA me pone que estoy en la posicion 4000 y pico, imagino que sera la mundial...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si creo que es la posicion mundial pero tambien puedes mirar la de españa dandole a L1 en las clasificaciones un saludo.
Bueno pues acabo de descubrir que en el FIFA 11 también hay VILLARATO!!!!!!!!

Aqui os dejo un gol totalmente legal de C. Ronaldo que el Arbitro no ha visto o no ha querido ver [+risas] [+risas]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41725099
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41724561

Es la misma jugada con dos cámaras diferentes.

Y aqui os dejo un churri gol de estrategia con el CSKA (pedazo de equipo), aunque no se ve el inicio de la jugada, es un falta en el centro del campo mas o menos

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41036539

Un saludo
bekku escribió:Bueno pues acabo de descubrir que en el FIFA 11 también hay VILLARATO!!!!!!!!

Aqui os dejo un gol totalmente legal de C. Ronaldo que el Arbitro no ha visto o no ha querido ver [+risas] [+risas]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41725099
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41724561

Es la misma jugada con dos cámaras diferentes.

Y aqui os dejo un churri gol de estrategia con el CSKA (pedazo de equipo), aunque no se ve el inicio de la jugada, es un falta en el centro del campo mas o menos

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41036539

Un saludo

ya ves que si hay villarato nene!!! sabia que el fifa 11 lo habian hecho real , pero no sabia que tambien habia villarato a favor del barça :) :) :)
buito14 escribió:se puede jugar 2vs2 pero cada amigo en su casa?

Se puede jugar si te metes en las salas 2 vs 2 partido online por equipos. Aunque la partida este diseñada para 5 vs 5 , 11 vs 11, estas salas se crean con la finaldad que buscas,te explico: Te metes en la sala, creas la partida, tu amigo se mete en tu partida y os poneis en el mismo equipo, entonces esperais a que se metan otros dos y listo. Una vez que esten 4 la gente que sobra abandona la partida porque se supone que esa sala es para 2 vs 2. Lo que no exite es la posibilidad de crear partidas exclusivas sólo 2 vs 2.
Un saludo
bekku escribió:Bueno pues acabo de descubrir que en el FIFA 11 también hay VILLARATO!!!!!!!!

Aqui os dejo un gol totalmente legal de C. Ronaldo que el Arbitro no ha visto o no ha querido ver [+risas] [+risas]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41725099
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41724561

Es la misma jugada con dos cámaras diferentes.

Y aqui os dejo un churri gol de estrategia con el CSKA (pedazo de equipo), aunque no se ve el inicio de la jugada, es un falta en el centro del campo mas o menos

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41036539

Un saludo


En el primer video se ve claro que ha sido gol, pero en el segundo no tanto ein?

No lo tengo muy claro

PD: Buen golazo con el CSKA


EDITO: Sí, el gol [carcajad] acabo de parar el video en un sitio justo donde se ve la pelota dentro.

[mode=ironic/on]Que real, si hasta con Villarato[mode=ironic/off]
alguien sabe como se puede ver el numero de partidos jugados con el virtua pro?
El ranking que aparece en la web de EA, es a nivel español o mundial? En caso de que sea mundial, como puede saberse el español?
A mi en el FIFA me pone que estoy en la posicion 4000 y pico, imagino que sera la mundial...
Keruh escribió:El ranking que aparece en la web de EA, es a nivel español o mundial? En caso de que sea mundial, como puede saberse el español?
A mi en el FIFA me pone que estoy en la posicion 4000 y pico, imagino que sera la mundial...



vlctt escribió:Si creo que es la posicion mundial pero tambien puedes mirar la de españa dandole a L1 en las clasificaciones un saludo.
DOS DUDAS:

1- Estoy notando que me cuesta mucho definir mano a mano ante el portero, o es que soy un paquete definiendo o los porteros son Casillas al cuadrado.... O hay que hacer algo especial para tirar a puerta?.

2-Cuando se conduce el balón en carrera y tienes campo libre hay algún botón para desplazarte el balón en largo y asi correr sin balón más rápido?

PD: GRACIAS
Mas tarde o mañana pondre unas conclusiones mias del juego tras haberlo alquilado y jugar 41 partidos online en algo menos de 5 dias y bastantes offline del juego pero tengo una duda ahora que he devuelto el juego esta mañana en un partido tras ir ganando 0-2 no paraba mi rival de parar el juego dandole a pause bine de repente se ha quedado pillado no salia nada ni marcador ni nada no se podia hacer nada ni salirte ni na lo he dejado 30 min ahi mientras hacia otra cosa apago la ps3 y veo que me pone 0-3 para mi rival que bien, puto asco.
ola dispongo de poco presupuesto me podeis decir jugadores buenos bonitos y baratos??precio máximo 4 kilos
SCM_MURCIA escribió:Mas tarde o mañana pondre unas conclusiones mias del juego tras haberlo alquilado y jugar 41 partidos online en algo menos de 5 dias y bastantes offline del juego pero tengo una duda ahora que he devuelto el juego esta mañana en un partido tras ir ganando 0-2 no paraba mi rival de parar el juego dandole a pause bine de repente se ha quedado pillado no salia nada ni marcador ni nada no se podia hacer nada ni salirte ni na lo he dejado 30 min ahi mientras hacia otra cosa apago la ps3 y veo que me pone 0-3 para mi rival que bien, puto asco.

pues ami me pasa eso 2 de cada 10 partido que juego
joder que coraje cada ves me revienta mas el online , me pase del pes al fifa por el online que el pes era penoso el año pasado y este año ahora el fifa da popblema por online
joder tio balla askooo !!
SCM_MURCIA escribió:Mas tarde o mañana pondre unas conclusiones mias del juego tras haberlo alquilado y jugar 41 partidos online en algo menos de 5 dias y bastantes offline del juego pero tengo una duda ahora que he devuelto el juego esta mañana en un partido tras ir ganando 0-2 no paraba mi rival de parar el juego dandole a pause bine de repente se ha quedado pillado no salia nada ni marcador ni nada no se podia hacer nada ni salirte ni na lo he dejado 30 min ahi mientras hacia otra cosa apago la ps3 y veo que me pone 0-3 para mi rival que bien, puto asco.


A mi también me han echo varios lo de dar continuamente al pause, pero nunca se me ha jodido el partido, han usado sus tres pausas y ale otra vez a jugar.

Un saludo
buito14 escribió:DOS DUDAS:

1- Estoy notando que me cuesta mucho definir mano a mano ante el portero, o es que soy un paquete definiendo o los porteros son Casillas al cuadrado.... O hay que hacer algo especial para tirar a puerta?.

2-Cuando se conduce el balón en carrera y tienes campo libre hay algún botón para desplazarte el balón en largo y asi correr sin balón más rápido?

PD: GRACIAS


1.- Debes elegir bien cuando disparas y calcular la fuerza del disparo.. algunas veces si estas cerca del portero con una pulsacion leve e indicando a un lado puedes batir de tiro raso. otras si estas mas alejado puedes tirar mas fuerte. Y sobre todo usa el TIRO DE CALIDAD + DISPARO .. (segun manual R1 + circulo... yo lo tengo en R2 + cuadrado)

2.- para desplazar el balon en largo debes pulsar mover el joystick derecho en la direccion donde quieres empujar el balon.. ¡ten cuidad si vas por la banda de no tirarlo demasiado diagonal para abajo.. si vas por banda hacia la derecha debes darle un golpe al joystick hacia la derecha.. ensaya y veras que bien que va..
A ver unas dudas:

1- Cuando activo la mano esta mal implementada en el partido, por ejemplo, hago una falta yo, la tocan ellos con la mano y me dan a mi a favor la falta por haberla tocado ellos con la mano, es ridiculo, por cierto las manos cuando te pitan penalty no te muestran nunca la repeticion [carcajad] [carcajad]

2- el tema de la dificultad parece que lo han bajado un pelin respecto a la demo porque he jguado una copa españa y la he ganado a la 1era en galactico (aunque me ha costado la final porque me he confiado al final contra el barça que iba ganando 2-0)

3- ls vaselinas ya no salen casi nunca porque el portero te aguanta mucho mas que antes

4- lo veo un poco mas lento el juego pero para mi esta perfecto asi, hace mucha presion la maquina , se han pasado aqui

5- Cuantos minutos poneis vosotors , 4 o 5 ? yo pongo 5 siempre

6- Que pesados algunos logros de jugar 500 partidos con el Virtual Pro y parecido verdad? asi se hace mas largo el juego eso si

Salu2

Por cierto lo de los parones en offline de 2 o 3 segundos si que lo he notado yo esta tarde que habre jugado sobre unos 10 partidos, en 1 partido se me ha parado pero luego ha seguido parecido al F1-2010, que raro no?
Buenas,

Vengo a compartir un poco mis impresiones tras ya tiempo con el juego, estaba bastante contento con la demo, uno de los principales puntos q me desquiciaba del fifa 10 era el exesivo premio de la fuerza, cuando vi q la agilidad primaba un poco mas me alegre mucho. El caso es q despues de jugar online bastantes partidos me divierto muchisimo menos q en el fifa 10, llegaba a asquear por la presion pitbull, pero ahora todos los partidos son iguales y encima es mucho mas facil ser repetitivo y cansino q se variado y disfrutar del juego.

Todos ls partidos son paredes y pases altos una y otra vez, el q no se dedica a solo tirar paredes, se dedica a dar vueltas y vueltas sobre si con un jugador. Creo q estoy pagando un poco el dedicarme mas a jugar el modo club q el modo 1v1, pero llevo bastantes partidos como para ver q cada partido es igual de aburrido respecto a los rivales y encima tienen mas posibilidades de ganarte. Si no desactivan las ayudas de pase online y sigue igual estoy segurisimo q van a tener un fifa con muchos menos usuarios q la version anterior, vosotros q pensais?
Lo de siempre. Se me fue la luz, iba 1-1 y ale, 3-0 y 4% de NF.

Vayas ganando o empatado, da igual. Se te va la luz y fuera. ¿Cuándo empezará EA a pensar que alguien que va ganando o empatado no tiene ganas de irse?

En caso de ir ganando o empatado, debería no contar el abandono.
hola gente. Hace unas semanas puse un post para que me dijeseis alguien que haya comprado el juego, si puede probar con un colega si pueden jugar juntos en el mismo equipo contra la CPU online. Podeis decirme si se puede hacer??, gracias ;)
theuit escribió:Lo de siempre. Se me fue la luz, iba 1-1 y ale, 3-0 y 4% de NF.

Vayas ganando o empatado, da igual. Se te va la luz y fuera. ¿Cuándo empezará EA a pensar que alguien que va ganando o empatado no tiene ganas de irse?

En caso de ir ganando o empatado, debería no contar el abandono.

Vale muy bien, pues nada si empiezo un partido y veo que el rival es muy superior a mi, pero en un gran golpe de suerte consigo meterle un gol de rebote, antes de que me meta las del pulpo cojo y me voy, asi yo gano y el pierde no?
Si el futbol fuera asi apañados ibamos...
He estado jugando al manager y este año se lo han cargado literalmente, no se puede hacer NADA con el estadio, ni publicidad, ni mejoras de los empleados, ojeador, entrenador de porteros... Además ahoa cuando quieres fichar a algún jugador siempre dicen que acaba de llegar al club y te impide renegociar, o hacer segunda oferta, no puedes meter a un jugador en el trato, precios de mercado irreales...

En resumen, lo que se puede hacer es jugar partido tras partido, con cuatro retoques justos en la alineación y ya está, han mejorado algo los movimientos de jugadores, los disaparos desde lejos y los centros y lo demás es igual o peor que el año pasado, no hablemos ya de los parecidos entre los muñecos y los jugadores, mi abuela se parece más a mi perro que Sergio Ramos a su "yo virtual".

Rsumiendo, EA viviendo de los fracasos de Konami, no tiene mérito ninguno, es como Jorge Lorenzo en MotoGP, que no gana él, pierden los demás.
apuenco escribió:Haty dos versiones del juego o me lo parece a mi??
Lo digo porque hay gente en online(el 90%) que solo tiene al chelsea o al madrid... que raro [360º]

Ayer he jugado unos 20 partidos y 15 como minimo contra chelsea o madris... menudo coñazo [uzi]


Yo este fin he estado jugando regular al online y solo me tocó uno con el Real Madrid, que para variar me ganó con dos carreras y furibundos remates de Ronaldo. Pero los demás partidos para que estuvieron bien: Liverpool - Bayern, CSKA - Atletico de Madrid- Wolsburgo - Totenham, Celtic - Santos, Arsenal - Lyon, Milan - Juventus, Valencia - Lyon, Sampdoria - Napoli (Este equipo es bastante bueno), es decir variada la cosa.
Este juego hay que tenerle paciencia, un día sientes que lo dominaste por los resultados en el online, y obviamente es el mejor juego de futbol...y al día siguiente te aporrean y sientes nuevamente que el juego apesta...jajaja hay que practicar bastante.

Por lo que he visto para poder ganar los partidos tienes que tener bastante gente arriba, porque jugar a la contra nomas como en el 10 teniendo solo un hombre en punta es bien dificil, por eso me estoy acostumbrando a jugar con solo un hombre de contención fijo, y los demás volantes adelantados con ataque alto y defensa media, y los delanteros ataque alto y defensa baja. Que formación usan para que tengan buen volumen ofensivo? ....Anoche sólo perdí contra el Milán porque habían momentos que atacaban Pirlo, Robinho, Ronaldinho, Zlatan y Pato en bloque y era pero de temer...aunque mi rival me jugó con la clásica estrategia de super presión y agresividad. Para esto Pato si que es una fiera ahhh...
Y defensivamente? por ejemplo editar en la formación ataque alto y defensa alta para alguna posición genera que se desgaste mas rápido el jugador? Si pones a tus laterales asi.. funciona? porque los laterales te dan volumen ofensivo, pero a veces se estorban con tu volante lateral, y obviamente si fallas algun pase en el medio y tu lateral esta en ataque, te agarran mal parado...Como han puesto a sus laterales?. saludos
al final el juego es bueno o no?
he leido cada critica que no veas,dicen que la IA de la cpu es penosa

me lo queria pillar ,pero tengo miedo a que o me guste,yo tengo el pes 2011 y esta guapo pero los movimientos algo toscos todabia
a comparacion con fifa 11.


que hago?
me lo alquile y me gusto mucho. solo jugue 1 tarde no vi fallos
noto los pases muy pesados, es decir cuando es un equipo que no es un 5 estrellas me cuesta una barbaridad dar pases, por mucho que dejo apretado la X la pelota pesa mucho y me cortan todos los pases, le dais algun boton mas cuando pasais? tipo R1,L1, stick derecho....
Hola sabeis si hay algun parche para conseguir las hazañas del virtual pro como en el fifa 10.
JAEG7875 escribió:al final el juego es bueno o no?
he leido cada critica que no veas,dicen que la IA de la cpu es penosa

me lo queria pillar ,pero tengo miedo a que o me guste,yo tengo el pes 2011 y esta guapo pero los movimientos algo toscos todabia
a comparacion con fifa 11.


que hago?
me lo alquile y me gusto mucho. solo jugue 1 tarde no vi fallos


Pillatelo :)
Hola!

He posteado dos veces por el mismo problema, a ver si esta vez me puede ayudar alguien.
El problema que tengo es el bug del modo carrera que se me desconfigura la alineacion y salen jugadores con stats de 2502485.. sin foto ni nombre y luego no aparecen en el campo, no puedo arreglarlo y pierdo la partida ya que las alineaciones salen asi y no consigo ponerlas bien. Ade+ de que me salen 3 o 4 jugadores. He leido que era causado por los archivos guardados de fifa 10. Los he borrado y no se si volverá a salir o no.

Alguna respuesta aunque sea mala, pero quiero saber si es solucionable, hay que esperar, es por lo de fifa 10...

Gracias!
24373 respuestas