apuenco escribió:Haty dos versiones del juego o me lo parece a mi??
Lo digo porque hay gente en online(el 90%) que solo tiene al chelsea o al madrid... que raro
Ayer he jugado unos 20 partidos y 15 como minimo contra chelsea o madris... menudo coñazo
Yo este fin he estado jugando regular al online y solo me tocó uno con el Real Madrid, que para variar me ganó con dos carreras y furibundos remates de Ronaldo. Pero los demás partidos para que estuvieron bien: Liverpool - Bayern, CSKA - Atletico de Madrid- Wolsburgo - Totenham, Celtic - Santos, Arsenal - Lyon, Milan - Juventus, Valencia - Lyon, Sampdoria - Napoli (Este equipo es bastante bueno), es decir variada la cosa.
Este juego hay que tenerle paciencia, un día sientes que lo dominaste por los resultados en el online, y obviamente es el mejor juego de futbol...y al día siguiente te aporrean y sientes nuevamente que el juego apesta...jajaja hay que practicar bastante.
Por lo que he visto para poder ganar los partidos tienes que tener bastante gente arriba, porque jugar a la contra nomas como en el 10 teniendo solo un hombre en punta es bien dificil, por eso me estoy acostumbrando a jugar con solo un hombre de contención fijo, y los demás volantes adelantados con ataque alto y defensa media, y los delanteros ataque alto y defensa baja. Que formación usan para que tengan buen volumen ofensivo? ....Anoche sólo perdí contra el Milán porque habían momentos que atacaban Pirlo, Robinho, Ronaldinho, Zlatan y Pato en bloque y era pero de temer...aunque mi rival me jugó con la clásica estrategia de super presión y agresividad. Para esto Pato si que es una fiera ahhh...
Y defensivamente? por ejemplo editar en la formación ataque alto y defensa alta para alguna posición genera que se desgaste mas rápido el jugador? Si pones a tus laterales asi.. funciona? porque los laterales te dan volumen ofensivo, pero a veces se estorban con tu volante lateral, y obviamente si fallas algun pase en el medio y tu lateral esta en ataque, te agarran mal parado...Como han puesto a sus laterales?. saludos