nauros escribió:me encantan los modos de juego.
pero como ha perdido el juego en el human vs human.
tardan una eternidad en hacer los pases y a no ser que uno de los dos jugadores sea un mierda defendiendo no se va nadie de nadie es todo el rato robos robos y rebotes
"como ha perdido el juego en el human vs human": para mí es mejor que nunca...simulación, jugabilidad, diversión y adicción 100%. La primera vez que se premia al que mejor juega (aunque hay partidos que son excepciones, como en la realidad). No hay nada "fuerte" de lo que los chetos puedan sacar provecho (con un poco de práctica se pueden defender bien los balones aéreos y las paredes). Los pitbulls por fin son fáciles de "torear" y les pasa factura. Caracolear con el stick izquierdo es una delicia (además de ser muy efectivo). Si la tocas con criterio, regateas bien con el stick izquierdo, y sabes hacer cambios de ritmo (diferentes combinaciones: L1, R2, stick derecho, etc), romper el autobús no es complicado. Para mi no hay NADA que se pueda hacer para mejorar la jugabilidad, es PERFECTA.
"tardan una eternidad en hacer los pases": debe ser que tienes lag por tu conexión. A mi me responden al instante.
" a no ser que uno de los dos jugadores sea un mierda defendiendo no se va nadie de nadie es todo el rato robos robos y rebotes": si le coges "el punto" al stick izquierdo puedes irte fácilmente y hacer jugadas "tipo Messi".
Hay que echarle horas...cuando te adaptas y le coges el punto, las sensaciones que te proporciona este juego son bestiales. En cada partido se ven cosas diferentes y espectaculares. En mi opinión, en jugabilidad es inmejorable (incluso con las nuevas "arrancadas", que son perfectas cuando te adaptas a ellas, además de REALES, ya que en la realidad ningún jugador pasa de 0 a 100 en medio segundo, como lo hacían en FIFA 10).
Para sacarle todo el potencial al juego y poder jugar bien, esto es fundamental:
- cambio automático: balones aéreos.
- ayuda movimiento cambio automático: ninguna.
ryogaxp:
1.-
- cambio automático: balones aéreos.
- ayuda movimiento cambio automático: ninguna.
2.- Cuando veas que te van a hacer el dichoso pase, selecciona con el stick derecho a tu jugador más retrasado, y recula con el hasta ponerte detrás del delantero.
3.- Mientras el balón va por el aire, sigue reculando sin tocar nada más que el stick derecho, de forma que siempre estés por detrás del delantero.
4.- Si cuando le va a llegar la pelota, estás en buena posición, despéjala. Si no estás en tan buena posición, aguanta reculando sin tocar ningun botón...una vez la reciba, si has aguantado bien, estarás detrás de él y será fácil robársela.
Si lo haces de esta forma, te colarán alguno que otro (en la realidad Drogba también coge pases de este tipo), pero les será mucho más complicado hacerlos efectivos. Yo le he cogido el punto y pocas veces me hacen daño este tipo de balones.
A los que todavía estéis "atascados", echadle un vistazo a esto: hilo_hilo-oficial-fifa-11-ya-a-la-venta_1440164_s16330Espero que os sirva de ayuda