[HILO OFICIAL] FIFA 11

Degrelle escribió:generación de bugs, y EA SPORT a la cabeza


lo siento pero ese titulo esta en posesion de Codemasters xD
rslillo escribió:
buito14 escribió:DOS DUDAS:

1- Estoy notando que me cuesta mucho definir mano a mano ante el portero, o es que soy un paquete definiendo o los porteros son Casillas al cuadrado.... O hay que hacer algo especial para tirar a puerta?.

2-Cuando se conduce el balón en carrera y tienes campo libre hay algún botón para desplazarte el balón en largo y asi correr sin balón más rápido?

PD: GRACIAS


1.- Debes elegir bien cuando disparas y calcular la fuerza del disparo.. algunas veces si estas cerca del portero con una pulsacion leve e indicando a un lado puedes batir de tiro raso. otras si estas mas alejado puedes tirar mas fuerte. Y sobre todo usa el TIRO DE CALIDAD + DISPARO .. (segun manual R1 + circulo... yo lo tengo en R2 + cuadrado) Supongo que con portero de la CPU será más fácil.

2.- para desplazar el balon en largo debes pulsar mover el joystick derecho en la direccion donde quieres empujar el balon.. ¡ten cuidad si vas por la banda de no tirarlo demasiado diagonal para abajo.. si vas por banda hacia la derecha debes darle un golpe al joystick hacia la derecha.. ensaya y veras que bien que va..


No es por tocar las narices ni nada, pero no le hagas caso a lo del punto 1. Tira fuerte, una buena hostia, te lo digo por experiencia, que juego de portero siempre con mi virtual pro y siempre que me encara un listillo me tira con el tiro ese y la paro siempre. [360º]
pablocueto escribió:alguien sabe como se puede ver el numero de partidos jugados con el virtua pro?


me autocito, alguien sabe?
JAEG7875 escribió:me lo queria pillar ,pero tengo miedo a que o me guste,yo tengo el pes 2011 y esta guapo pero los movimientos algo toscos todabia
a comparacion con fifa 11.

que hago?
me lo alquile y me gusto mucho. solo jugue 1 tarde no vi fallos

Píllatelo, no te vas a arrepentir ;)

luciamg2005 escribió:noto los pases muy pesados, es decir cuando es un equipo que no es un 5 estrellas me cuesta una barbaridad dar pases, por mucho que dejo apretado la X la pelota pesa mucho y me cortan todos los pases, le dais algun boton mas cuando pasais? tipo R1,L1, stick derecho....

Yo personalmente hago los pases normales, intenta utilizar más los pases en largo (me refiero a los que se hacen con el triángulo triángulo) y alguna vez el pase en largo elevado (eso sí no recomiendo abusar de este último, lo digo porque he jugado con gente que no hace más que utilizarlo todo el rato y resulta cansino), por ejemplo hoy he jugado un partido con el Grenoble (equipo de la segunda división francesa, que por cierto es una mier**, he ganado, pero es un equipo bastante lamentable...) y he ganado con eso así :)
Han sacado ya el parche de actualizacion?
Keruh escribió:
theuit escribió:Lo de siempre. Se me fue la luz, iba 1-1 y ale, 3-0 y 4% de NF.

Vayas ganando o empatado, da igual. Se te va la luz y fuera. ¿Cuándo empezará EA a pensar que alguien que va ganando o empatado no tiene ganas de irse?

En caso de ir ganando o empatado, debería no contar el abandono.

Vale muy bien, pues nada si empiezo un partido y veo que el rival es muy superior a mi, pero en un gran golpe de suerte consigo meterle un gol de rebote, antes de que me meta las del pulpo cojo y me voy, asi yo gano y el pierde no?
Si el futbol fuera asi apañados ibamos...


Que no entiendes de "no contar el abandono"?

Si vas ganando y abandonas, que el partido no cuente en ningún sentido, como si no se hubiera jugado. Eso sería lo justo. No encontrarte un 0-3 por un accidente.
a ver si EA arregla los putos servers macho... Que le estaba dando un meneo a uno que llevaba el Chelsea con el Wolfburgo de los que hacen epoca (1-3 pero no iba ni corriendo, simplemente lo valicaba con Diego xD) y se ha caido el server y me han dado el partido por perdido...

menuda mierda macho...
DarKy-CsS escribió:jajaja que peligro tiene KAMENI:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41826457

la ostia XD

jajajaja...Q gato negro esta hecho!!!jejeje.Muy Bueno [mad]
una duda: ¿ los jugadores jovenes progresan en el modo manager o no? lo pregunto porque jugué una temporada entera con neymar ( 18 años) , de gea(19 años) y müller( 20 años , con el jugué 2 años) y ninguno subió ni siquiera un punto de media ( jugaron casi todos los partidos de titulares) y segun el segundo entrenador decir : gran potencial , dale minutos. ¿Esto es un bug o que?
DeEinde escribió:
JAEG7875 escribió:al final el juego es bueno o no?
he leido cada critica que no veas,dicen que la IA de la cpu es penosa

me lo queria pillar ,pero tengo miedo a que o me guste,yo tengo el pes 2011 y esta guapo pero los movimientos algo toscos todabia
a comparacion con fifa 11.


que hago?
me lo alquile y me gusto mucho. solo jugue 1 tarde no vi fallos


Pillatelo :)




me sumo a la respuesta del compañero!!! pillatelo ya...dale tiempo y practica, que en dos dias stas dando guerra en el onine...k ha k decir k va como la seda. soy de pes de toda la vida y esta jugabilidad de fifa me ha encantado, enganxa una barbaridad amigo!
blue_dragon escribió:
Mr Anonimo escribió:
blue_dragon escribió:Estoy cabreadisimo jaja, no se como cojones se hace este regate y la CPU me ha jodido ya unas cuantas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=5KNpCB6-tXc


Es el primer regate que sale en este video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ
Saludos


Pedazo video muchisimas gracias [amor]

Lo que no he visto es la croqueta de Iniesta.


Yo he visto la ensaimada de Ozil ya
me encantan los modos de juego.
pero como ha perdido el juego en el human vs human.
tardan una eternidad en hacer los pases y a no ser que uno de los dos jugadores sea un mierda defendiendo no se va nadie de nadie es todo el rato robos robos y rebotes
Queria que alguien con cierto nivel me dijera como jugais con el tema de los controles ya que estoy algo desesperado, mi configuración es la siguiente:
- cambio automatico: balones aereos
-ayuda movimiento cambio automatico: ninguna
-ayuda de potencia de pase: activado
-asistencia de pase: ayudado
-asistencia de pases al hueco: ayudado
-asistencia de disparos: ayudado
-asistencia centro: ayudado
-asistencia de globo: ayudado
-ayuda paradas: ayudado
-sprint analogico: activado

PROBLEMAS:

1- Lo que no consigo hacer ni a la de 3 es poner un buen centro y rematarlo , entre que centro mal y parece como si mi delantero pasara de rematar la verdad es que me tiene jodido el tema ...

2- Tambien me ocurre que al pasarle el balon a un compañero mio se queda muerto esperando la pelota , es decir, no va hacia la bola joder....
PD. Decirme algo que me estoy empezando a desesperar ya que vengo de la saga de Pes pero tengo ganas de aprender a este gran juego.

GRACIAS
Wenas!! tengo una duda con este fifa... estoy en modo jugador-manager y mi jugador no ace ni un regate [mad] como se hace para que tu jugador regatee?? Gracias! :)
buito14 escribió:Queria que alguien con cierto nivel me dijera como jugais con el tema de los controles ya que estoy algo desesperado, mi configuración es la siguiente:
- cambio automatico: balones aereos
-ayuda movimiento cambio automatico: ninguna
-ayuda de potencia de pase: activado
-asistencia de pase: ayudado
-asistencia de pases al hueco: ayudado
-asistencia de disparos: ayudado
-asistencia centro: ayudado
-asistencia de globo: ayudado
-ayuda paradas: ayudado
-sprint analogico: activado


Lo que no consigo hacer ni a la de 3 es poner un buen centro y rematarlo , entre que centro mal y parece como si mi delantero pasara de rematar la verdad es que me tiene jodido el tema ...

PD. Decirme algo que me estoy empezando a desesperar ya que vengo de la saga de Pes pero tengo ganas de aprender a este gran juego.

GRACIAS


-asistencia centro:semi PONLO EN SEMI ESTA QUE TE DICHO , ME PASABA LOS MISMO VERAS COMO ME LO AGRADESERAS XD
Pues yo no encuentro a nadie que juegue como yo:

- cambio automático: balones aéreos
-ayuda movimiento cambio automático: ninguna
-ayuda de potencia de pase: activado
-asistencia de pase: manual
-asistencia de pases al hueco: manual
-asistencia de disparos: manual
-asistencia centro: manual
-asistencia de globo: manual
-ayuda paradas: manual
-sprint analogico: activado
EL PASE AL HUECO POR ALTO, ES UNA BACALADA INFAME !!

No puede ser que ese tipo de pases lleguen al delantero (sea el que sea) y que todos controlen la pelota con el pie como si fuesen Cristiano Ronaldo Mientras que el defensa se queda loco mirándole, 4 de cada 5 pases al hueco por alto que haces te quedas solo contra el portero mientras que los defensas no pueden hacer nada para pararlos. conclusión: ESTE TIPO DE PASES CASI SIEMPRE DEJAN AL DELANTERO EN un 1 contra 1 CLARISIMO Y ESO ES IRREAL QUE TE CAGAS !! Y EL que diga que no, que se vea mas partiditos de la tele porque MIENTE COMO ÜN BELLACO.
Hasta donde llegará este despropósito que la peña una vez supera 3/4 del campo no pasn por bajo, todas van al hueco por alto (normal son mil veces más efectivos que el pase por bajo al hueco) cuando en la realidad el pase por bajo es lo normal y el pase al hueco por alto se hace en contadas ocasiones, ya que en un área plagada de defensas, controlar el balón en carrera y plantarte delante del portero es infinitamente más complicado que correr a por un balon al hueco raso.

SI NO pueden arreglar en esta edicion por parche, por favor que no les vuelva a pasar en la siguiente, que es que ya les vale, que paquetes ganen partidos haciendo solamente esta jugada.
buito14 escribió:Queria que alguien con cierto nivel me dijera como jugais con el tema de los controles ya que estoy algo desesperado, mi configuración es la siguiente:
- cambio automatico: balones aereos
-ayuda movimiento cambio automatico: ninguna
-ayuda de potencia de pase: activado
-asistencia de pase: ayudado
-asistencia de pases al hueco: ayudado
-asistencia de disparos: ayudado
-asistencia centro: ayudado
-asistencia de globo: ayudado
-ayuda paradas: ayudado
-sprint analogico: activado

PROBLEMAS:

1- Lo que no consigo hacer ni a la de 3 es poner un buen centro y rematarlo , entre que centro mal y parece como si mi delantero pasara de rematar la verdad es que me tiene jodido el tema ...

2- Tambien me ocurre que al pasarle el balon a un compañero mio se queda muerto esperando la pelota , es decir, no va hacia la bola joder....
PD. Decirme algo que me estoy empezando a desesperar ya que vengo de la saga de Pes pero tengo ganas de aprender a este gran juego.

GRACIAS


Toda la puta razón, creo que en los pases la han cagado como poco... todo son robos y robos, aunque tu jugador esté más cerca, los contrarios llegan SIEMPRE antes... Este año ni compro el juego. Utilizo copia de seguridad, fijo.
Lo que faltaba, gano un partido online y me lo cuenta como derrota en marcadores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Veo que no me estoy perdiendo nada con el online [Ooooo]
nauros escribió:me encantan los modos de juego.
pero como ha perdido el juego en el human vs human.
tardan una eternidad en hacer los pases y a no ser que uno de los dos jugadores sea un mierda defendiendo no se va nadie de nadie es todo el rato robos robos y rebotes


"como ha perdido el juego en el human vs human":
para mí es mejor que nunca...simulación, jugabilidad, diversión y adicción 100%. La primera vez que se premia al que mejor juega (aunque hay partidos que son excepciones, como en la realidad). No hay nada "fuerte" de lo que los chetos puedan sacar provecho (con un poco de práctica se pueden defender bien los balones aéreos y las paredes). Los pitbulls por fin son fáciles de "torear" y les pasa factura. Caracolear con el stick izquierdo es una delicia (además de ser muy efectivo). Si la tocas con criterio, regateas bien con el stick izquierdo, y sabes hacer cambios de ritmo (diferentes combinaciones: L1, R2, stick derecho, etc), romper el autobús no es complicado. Para mi no hay NADA que se pueda hacer para mejorar la jugabilidad, es PERFECTA.

"tardan una eternidad en hacer los pases":
debe ser que tienes lag por tu conexión. A mi me responden al instante.

" a no ser que uno de los dos jugadores sea un mierda defendiendo no se va nadie de nadie es todo el rato robos robos y rebotes": si le coges "el punto" al stick izquierdo puedes irte fácilmente y hacer jugadas "tipo Messi".

Hay que echarle horas...cuando te adaptas y le coges el punto, las sensaciones que te proporciona este juego son bestiales. En cada partido se ven cosas diferentes y espectaculares. En mi opinión, en jugabilidad es inmejorable (incluso con las nuevas "arrancadas", que son perfectas cuando te adaptas a ellas, además de REALES, ya que en la realidad ningún jugador pasa de 0 a 100 en medio segundo, como lo hacían en FIFA 10).

Para sacarle todo el potencial al juego y poder jugar bien, esto es fundamental:

- cambio automático: balones aéreos.
- ayuda movimiento cambio automático: ninguna.

ryogaxp:

1.-
- cambio automático: balones aéreos.
- ayuda movimiento cambio automático: ninguna.

2.- Cuando veas que te van a hacer el dichoso pase, selecciona con el stick derecho a tu jugador más retrasado, y recula con el hasta ponerte detrás del delantero.

3.- Mientras el balón va por el aire, sigue reculando sin tocar nada más que el stick derecho, de forma que siempre estés por detrás del delantero.

4.- Si cuando le va a llegar la pelota, estás en buena posición, despéjala. Si no estás en tan buena posición, aguanta reculando sin tocar ningun botón...una vez la reciba, si has aguantado bien, estarás detrás de él y será fácil robársela.

Si lo haces de esta forma, te colarán alguno que otro (en la realidad Drogba también coge pases de este tipo), pero les será mucho más complicado hacerlos efectivos. Yo le he cogido el punto y pocas veces me hacen daño este tipo de balones.

A los que todavía estéis "atascados", echadle un vistazo a esto: hilo_hilo-oficial-fifa-11-ya-a-la-venta_1440164_s16330

Espero que os sirva de ayuda [beer]
Muy buenas...a lo mejor es una tontería de pregunta, pero...me lanzo...

¿Alguien sabe si se puede jugar un partido online con el Fifa 11, jugando contra alguien que tenga el Fifa 10?

Muchas gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Senderman, borra eso antes de que se rían de ti y te hagan fotomontajes y de todo xD
Senderman escribió:Muy buenas...a lo mejor es una tontería de pregunta, pero...me lanzo...

¿Alguien sabe si se puede jugar un partido online con el Fifa 11, jugando contra alguien que tenga el Fifa 10?

Muchas gracias.


No, es imposible, creo, lo que es seguro es que no se puede.
CN_PS2 escribió:Senderman, borra eso antes de que se rían de ti y te hagan fotomontajes y de todo xD



Ja,ja,ja,ja,ja...eso es que "ni de coña" , ¿no?

Lo siento...ofrezco mi cabeza para pescozón...

Bueno...pues creo que este año doy el paso y cambio mi PES 2010 por un FIFA 2011 + 40 euros en MediaMarkt. Creo que es una buena oferta,¿no?
¿Alguno está a punto de dar el paso como yo?

Un saludo y gracias.
para los que se cojen equipos grandes ai llevais
yo era el rubin kazan contro el todo poderoso inter de milan
i con solo marting e echo bilgerias con el inter y alfinal e quedado 1 a 1 gol en la linea de cal de diego milito y llo en el ultimo min al palo xD
anm que conste el rival era de nivel 13 y llo del 11
y no queria ni porroga ni revanxa se piroo !!
jajajajajajaj
ryogaxp escribió:EL PASE AL HUECO POR ALTO, ES UNA BACALADA INFAME !!

No puede ser que ese tipo de pases lleguen al delantero (sea el que sea) y que todos controlen la pelota con el pie como si fuesen Cristiano Ronaldo Mientras que el defensa se queda loco mirándole, 4 de cada 5 pases al hueco por alto que haces te quedas solo contra el portero mientras que los defensas no pueden hacer nada para pararlos. conclusión: ESTE TIPO DE PASES CASI SIEMPRE DEJAN AL DELANTERO EN un 1 contra 1 CLARISIMO Y ESO ES IRREAL QUE TE CAGAS !! Y EL que diga que no, que se vea mas partiditos de la tele porque MIENTE COMO ÜN BELLACO.
Hasta donde llegará este despropósito que la peña una vez supera 3/4 del campo no pasn por bajo, todas van al hueco por alto (normal son mil veces más efectivos que el pase por bajo al hueco) cuando en la realidad el pase por bajo es lo normal y el pase al hueco por alto se hace en contadas ocasiones, ya que en un área plagada de defensas, controlar el balón en carrera y plantarte delante del portero es infinitamente más complicado que correr a por un balon al hueco raso.

SI NO pueden arreglar en esta edicion por parche, por favor que no les vuelva a pasar en la siguiente, que es que ya les vale, que paquetes ganen partidos haciendo solamente esta jugada.



Yo no tengo esa sensación, no se si porque no me los hacen o porque los se cortar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por favor, probad a ver si vosotros también tenéis este bug:

En un partido rápido de Human vs Human 1vs1, entrad en direccion del equipo, y en ambos equipos, en tácticas personalizadas

Ya van 3 veces q se me bloquea el juego y tengo q apagar la play [mad]
dios que asco de gente... Por eso paso de jugar igualadas... Se piran cuando les ganas y no te dejan grabar los goles ahora que puedes...

Acabo de meterle a uno con Dzeko un gol al estilo de Maradona en el bernabeu y el tio se ha pirado macho...

suerte que tengo los torneos que sino...
bp. escribió:Han sacado ya el parche de actualizacion?
bp. escribió:
bp. escribió:Han sacado ya el parche de actualizacion?


Si te refieres al 1.02/1.03 no. Eso si han actualizado un par de veces plantillas.
Y cuando esta previsto que salga? Porque es que lo de las congelaciones en los partidos es algo ya desesperante, cada vez ocurre mas y mas veces y ya es que tengo hasta miedo porque me pete la consola o algo...
ESTEBAN_21 escribió:para los que se cojen equipos grandes ai llevais
yo era el rubin kazan contro el todo poderoso inter de milan
i con solo marting e echo bilgerias con el inter y alfinal e quedado 1 a 1 gol en la linea de cal de diego milito y llo en el ultimo min al palo xD
anm que conste el rival era de nivel 13 y llo del 11
y no queria ni porroga ni revanxa se piroo !!
jajajajajajaj

Quieres que te aplaudamos o algo?

Al que le guste jugar con equipos de 3.5. a 4.5 estrellas que me agregue,tambien con equipos de 5 pero prefiero equipos de menos estrellas.Id:Bori_extreme
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿está el rubin kazan en FIFA11 licenciado?
Bori_extreme escribió:
ESTEBAN_21 escribió:para los que se cojen equipos grandes ai llevais
yo era el rubin kazan contro el todo poderoso inter de milan
i con solo marting e echo bilgerias con el inter y alfinal e quedado 1 a 1 gol en la linea de cal de diego milito y llo en el ultimo min al palo xD
anm que conste el rival era de nivel 13 y llo del 11
y no queria ni porroga ni revanxa se piroo !!
jajajajajajaj

Quieres que te aplaudamos o algo?

Al que le guste jugar con equipos de 3.5. a 4.5 estrellas que me agregue,tambien con equipos de 5 pero prefiero equipos de menos estrellas.Id:Bori_extreme


no kiero que me aplaudas pixa ,lo digo por que quiero que pasa aqui la peña pone mas barbaridades que llo aslo tu aver si puedes , pero ala 1º aqui son mui buenos todos con chelsea y conpañia
ESTEBAN_21 escribió:
Bori_extreme escribió:
ESTEBAN_21 escribió:para los que se cojen equipos grandes AI llevais
yo era el rubin kazan CONTRO el todo poderoso inter de milan
i con solo marting E ECHO BILGERIAS con el inter y alfinal E quedado 1 a 1 gol en la linea de cal de diego milito y LLO en el ultimo min al palo xD
anm que conste el rival era de nivel 13 y llo del 11
y no queria ni PORROGA ni REVANXA se piroo !!
jajajajajajaj

Quieres que te aplaudamos o algo?

Al que le guste jugar con equipos de 3.5. a 4.5 estrellas que me agregue,tambien con equipos de 5 pero prefiero equipos de menos estrellas.Id:Bori_extreme


no KIERO que me aplaudas pixa ,lo digo por que quiero que pasa aqui la peña pone mas barbaridades que LLO ASLO tu AVER si puedes , pero ala 1º aqui son MUI buenos todos con chelsea y CONPAÑIA


[buuuaaaa]
Hola, alguien podria poner exactamente como se hace la rabona? No hay un tutorial claro en todo internet o que? no encuentro nada claro, si alguien pudiera me haria un favor. Se que el amago de rabona se hace igual que el de chute pero pulsando el L2.
Mmmm, me acaba de pasar una cosa curiosa, que solo me había pasado antes una vez de forma negativa esta vez de forma positiva, jugando un partido lo gané y no me lo contaron, hace un rato he jugado uno y he perdido en la prórroga y no me lo han contado jejeje, es un poco raro pero bueno compensa la victoria que me chorizaron la otra vez :) (lo comido por lo servido :o )
Por favor alguien me puede explicar que hace para rematar los centros porque mi delantero no se mueve nada pero nada , llevo jugado sobre 50 partidos y ya no voy a decir que no he metido un gol de cabeza sino que no consigo ni rematar joder

GRACIAS
Este año vais a hacer un hilo para el virtual pro?
buito14 escribió:Por favor alguien me puede explicar que hace para rematar los centros porque mi delantero no se mueve nada pero nada , llevo jugado sobre 50 partidos y ya no voy a decir que no he metido un gol de cabeza sino que no consigo ni rematar joder

GRACIAS


Yo también necesito ayuda con los centros.

Alguien me puede dar un consejo de como hacer que los centros no se vayan siempre al segundo palo?. He probado a darle casi sin fuerza, un toque de nada y siempre se val al segundo palo y más largo, y es imposible rematar con los que están en el punto de penalty o en el primer palo, me tiene harto ya de perder ocasiones de gol por eso :S.

Gracias.
yo tengo el mismo problema con los centros, pero creo que la gente centra normal, es decir le da al centro tal cual, llegando al area de centro con mas o menos potencia, tu problma igual que yo creo que son "vicios" como aguantar el boton de direccion mientras centras u otros vicios adquiridos,, porque yo juego contra mi cuñado los domingos y el no juega nunca salvo ese dia y me mete unos centros de la hostia solo dandole al boton "O". Si me equivoco que alguien ponga un metodo de centros porque yo no doy ni una a derechas...
MaRZaL escribió:
buito14 escribió:Por favor alguien me puede explicar que hace para rematar los centros porque mi delantero no se mueve nada pero nada , llevo jugado sobre 50 partidos y ya no voy a decir que no he metido un gol de cabeza sino que no consigo ni rematar joder

GRACIAS


Yo también necesito ayuda con los centros.

Alguien me puede dar un consejo de como hacer que los centros no se vayan siempre al segundo palo?. He probado a darle casi sin fuerza, un toque de nada y siempre se val al segundo palo y más largo, y es imposible rematar con los que están en el punto de penalty o en el primer palo, me tiene harto ya de perder ocasiones de gol por eso :S.

Gracias.


Sólo tienes que mirar las instrucciones que vienen con el juego!! es algo muy básico.

centro - mantener pulsado cuadrado para determinar distancia.
centro primer palo - si lo quieres al primer palo no tienes que fijarte en cuanto tienes pulsado el botón, simplemente pulsa cuadrado dos veces seguidas y ya.
centro raso (para mi muy util porque lo da con bastante fuerza) igual que el anterior pero pulsando el cuadrado 3 veces seguidas (la duración de la pulsacion no es lo importante)

con eso tienes, espero que consigas crear más peligro.

un saludo.
pro-player escribió:
MaRZaL escribió:
buito14 escribió:Por favor alguien me puede explicar que hace para rematar los centros porque mi delantero no se mueve nada pero nada , llevo jugado sobre 50 partidos y ya no voy a decir que no he metido un gol de cabeza sino que no consigo ni rematar joder

GRACIAS


Yo también necesito ayuda con los centros.

Alguien me puede dar un consejo de como hacer que los centros no se vayan siempre al segundo palo?. He probado a darle casi sin fuerza, un toque de nada y siempre se val al segundo palo y más largo, y es imposible rematar con los que están en el punto de penalty o en el primer palo, me tiene harto ya de perder ocasiones de gol por eso :S.

Gracias.


Sólo tienes que mirar las instrucciones que vienen con el juego!! es algo muy básico.

centro - mantener pulsado cuadrado para determinar distancia.
centro primer palo - si lo quieres al primer palo no tienes que fijarte en cuanto tienes pulsado el botón, simplemente pulsa cuadrado dos veces seguidas y ya.
centro raso (para mi muy util porque lo da con bastante fuerza) igual que el anterior pero pulsando el cuadrado 3 veces seguidas (la duración de la pulsacion no es lo importante)

con eso tienes, espero que consigas crear más peligro.

un saludo.

eso ya lo sabemos, el problema es que aun haciendo esas cosas nos salen los centros fatal (y no es falta de practica) por ejecutarlos mal, no vale solo con llegar al termino cercano al area y darle 1,2 o 3 veces al circulo (o cuadrado), mas bien dependera de otras habilidades como hacerlo en momento justo e idoneo, darle la potencia adecuada, etc.... A ellos como a mi y a muchos nos salen siempre las tipicas BANANAS, es decir hacen una corvatura y se van fuera del area grande....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Por favor, probad a ver si vosotros también tenéis este bug:

En un partido rápido de Human vs Human 1vs1, entrad en direccion del equipo, y en ambos equipos, en tácticas personalizadas

Ya van 3 veces q se me bloquea el juego y tengo q apagar la play [mad]
Una pregunta, el parche para cuando decian que estaba?
Bori_extreme escribió:
ESTEBAN_21 escribió:para los que se cojen equipos grandes ai llevais
yo era el rubin kazan contro el todo poderoso inter de milan
i con solo marting e echo bilgerias con el inter y alfinal e quedado 1 a 1 gol en la linea de cal de diego milito y llo en el ultimo min al palo xD
anm que conste el rival era de nivel 13 y llo del 11
y no queria ni porroga ni revanxa se piroo !!
jajajajajajaj

Quieres que te aplaudamos o algo?

Al que le guste jugar con equipos de 3.5. a 4.5 estrellas que me agregue,tambien con equipos de 5 pero prefiero equipos de menos estrellas.Id:Bori_extreme



Hay que aplaudirle por lo mal que escribe, no hay DIOS que lo entienda, mucho Rubin, pero pocas "bilgerias" (supongo que querrá decir "virguerías") [mad]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Degrelle escribió:¿está el rubin kazan en FIFA11 licenciado?
Buenas,no actualize nada mas meter el juego,sabeis que trae la actualizacion que sale al principio de 35 mb?,corrije algun bug?es necesaria ponerla?tampoco actualize las plantillas y me sale ozil con el 19,trae mas fallos de estos?graciaass
24373 respuestas