[HILO OFICIAL] FIFA 11

Degrelle escribió:
Degrelle escribió:¿está el rubin kazan en FIFA11 licenciado?

Si, esta la liga rusa.

Nadie sabe como hacer la rabona?? quiero hacerla i no me sale ni de broma, solo el amago!
no me deja entrar en ls servidores de ea!alguno mas le pasa!
TheSoldier escribió:Buenas,no actualize nada mas meter el juego,sabeis que trae la actualizacion que sale al principio de 35 mb?,corrije algun bug?es necesaria ponerla?tampoco actualize las plantillas y me sale ozil con el 19,trae mas fallos de estos?graciaass


y porque no actualizas?
Superliantes escribió:
Degrelle escribió:
Degrelle escribió:¿está el rubin kazan en FIFA11 licenciado?

Si, esta la liga rusa.

Nadie sabe como hacer la rabona?? quiero hacerla i no me sale ni de broma, solo el amago!

Lo lei varias paginas mas atras, no recuerdo como era...
Superliantes escribió:
TheSoldier escribió:Buenas,no actualize nada mas meter el juego,sabeis que trae la actualizacion que sale al principio de 35 mb?,corrije algun bug?es necesaria ponerla?tampoco actualize las plantillas y me sale ozil con el 19,trae mas fallos de estos?graciaass


y porque no actualizas?

No tengo conexión a internet donde la tengo,podria llevarmela y hacerlo pero por eso pregunto si merece la pena.
TheSoldier escribió:
Superliantes escribió:
TheSoldier escribió:Buenas,no actualize nada mas meter el juego,sabeis que trae la actualizacion que sale al principio de 35 mb?,corrije algun bug?es necesaria ponerla?tampoco actualize las plantillas y me sale ozil con el 19,trae mas fallos de estos?graciaass


y porque no actualizas?

No tengo conexión a internet donde la tengo,podria llevarmela y hacerlo pero por eso pregunto si merece la pena.


Pues la verdad es que yo no se muy bien que es lo que actualiza, pero supongo que si que arreglara algun bug, creo que es importante tener el juego siempre actualizado.
MaNuCaRm escribió:Wenas!! tengo una duda con este fifa... estoy en modo jugador-manager y mi jugador no ace ni un regate [mad] como se hace para que tu jugador regatee?? Gracias! :)

Me autocito y por cierto sabeis si hay play offs en la liga adelantee?? graciass :)
MaNuCaRm escribió:
MaNuCaRm escribió:Wenas!! tengo una duda con este fifa... estoy en modo jugador-manager y mi jugador no ace ni un regate [mad] como se hace para que tu jugador regatee?? Gracias! :)

Me autocito y por cierto sabeis si hay play offs en la liga adelantee?? graciass :)


Tienes que empezar haciendo de nivel 1, en el campo de entrenamiento, luego te diran que has desbloqueado los de nivel 2, los haces, y asi hasta que los tengas todos. En 10 minutos o menos te los sacas.
Superliantes escribió:
Degrelle escribió:
Degrelle escribió:¿está el rubin kazan en FIFA11 licenciado?

Si, esta la liga rusa.

Nadie sabe como hacer la rabona?? quiero hacerla i no me sale ni de broma, solo el amago!



es complicada yo estoy como tú no me sale ni pa tras y eso q hace unos dias un forero me puso un video más atras pero es complicada
es que no hay manera de hacerla, yo corro hacia la porteria, hago el amago de rabona haciendo el amago de chute pero mientras pulso L2, luego pulso L1 hacia delante y triangulo y no me sale, y mi pro tiene todas las filigranas.
bueno amigos los k kieran jugar a lo legal y un buen joga bonito agregarme q soy de categoria y me defiendo en algo byeeee: angelox92

quiero jugar con alguien de buen nivel hasta luegoooooo :)
MaRZaL escribió:
buito14 escribió:Por favor alguien me puede explicar que hace para rematar los centros porque mi delantero no se mueve nada pero nada , llevo jugado sobre 50 partidos y ya no voy a decir que no he metido un gol de cabeza sino que no consigo ni rematar joder

GRACIAS


Yo también necesito ayuda con los centros.

Alguien me puede dar un consejo de como hacer que los centros no se vayan siempre al segundo palo?. He probado a darle casi sin fuerza, un toque de nada y siempre se val al segundo palo y más largo, y es imposible rematar con los que están en el punto de penalty o en el primer palo, me tiene harto ya de perder ocasiones de gol por eso :S.

Gracias.


en controles poner lo de los centros en SEMI
como se miran los goles que subo a easports ?? esque no se mirarlo
alguien sabe como se hace la hazaña del virtual pro de regala 2 goles de córner, en la descripción pone: regala 2 goles de saque de esquina en un partido. es la numero 28, hazaña avanzada de habilida con balón. Gracias un saludo.
Una pregunta para los entendios del tema, tengo entendido que ahora sale una especie de liga master online gratis para el fifa que el año pasado estaba pagando, era algo asi como ultmate team.

Sabeis como funciona esto? tu empiezas con un equipo desconocido y vas fichando jugadores? o empiezas con un equipo ya existente tipo barça o celta?


Y como fichas por ejemplo a messi? hay varios messis? para que todo el mundo pueda tener a uno?, y lo último peuedes hacer una liga/comunidad pribada para que los de la liga se disputen los fichajes? tipo comunio
ESTEBAN_21 escribió:como se miran los goles que subo a easports ?? esque no se mirarlo


http://www.ea.com/es/futbol/ Inicia sesión, mira tu perfil, Media.

tuson escribió:alguien sabe como se hace la hazaña del virtual pro de regala 2 goles de córner, en la descripción pone: regala 2 goles de saque de esquina en un partido. es la numero 28, hazaña avanzada de habilida con balón. Gracias un saludo.


Fácil. Saca dos córners con tu VP y los que están en el área para rematar que marquen.
Buenas , una pregunta, el code pass del fifa va asociado con la cuenta de internet o con la consola?me refiero si lo desinstalo puedo jugar online sin pasar por caja? muchas gracias!!!
TheSoldier escribió:Buenas,no actualize nada mas meter el juego,sabeis que trae la actualizacion que sale al principio de 35 mb?,corrije algun bug?es necesaria ponerla?tampoco actualize las plantillas y me sale ozil con el 19,trae mas fallos de estos?graciaass

Si te conectas a internet tienes la posibilidad de actualizar plantillas, algo importante
dahdiaz escribió:
Bori_extreme escribió:
ESTEBAN_21 escribió:para los que se cojen equipos grandes ai llevais
yo era el rubin kazan contro el todo poderoso inter de milan
i con solo marting e echo bilgerias con el inter y alfinal e quedado 1 a 1 gol en la linea de cal de diego milito y llo en el ultimo min al palo xD
anm que conste el rival era de nivel 13 y llo del 11
y no queria ni porroga ni revanxa se piroo !!
jajajajajajaj

Quieres que te aplaudamos o algo?

Al que le guste jugar con equipos de 3.5. a 4.5 estrellas que me agregue,tambien con equipos de 5 pero prefiero equipos de menos estrellas.Id:Bori_extreme



Hay que aplaudirle por lo mal que escribe, no hay DIOS que lo entienda, mucho Rubin, pero pocas "bilgerias" (supongo que querrá decir "virguerías") [mad]



voy a intentar hacer de traductor:
i con solo marting= Y con solo Martins
e echo bilgerias= he hecho virguerías
alfinal e quedado= al final he quedado
llo=yo
porroga= prórroga

no es por reírme, ni mofarme ni nada, pero me ha echo mucha gracia lo de "marting", bilgerias y la porroga [carcajad]
enhorabuena por empatar con el Rubin al "todododeroso" Inter [oki]
No quiero repetirme ya que es el 4º mensaje que escribo al repsecto, y no he recibido respuesta, pero nadie tiene problemas con el modo carrera? Ya van dos partidas que se me corrompen por lo de las alineaciones sin fotos, ni nombres...
Estoy por ir a devolverlo porque me da la sensacion de que me he gastado un dineral en una demo... :S
Alguien puede decirme cual es la mejor manera de centrar?
He leido que pulsando L1+Circulo. Pero yo en el FIFA10 lo que mejor me salia era R2+Circulo 2 veces aunque en FIFA11 se van la mayoria a la grada de esta manera.
Porque simplemente dandole a Circulo?
Keruh escribió:Alguien puede decirme cual es la mejor manera de centrar?
He leido que pulsando L1+Circulo. Pero yo en el FIFA10 lo que mejor me salia era R2+Circulo 2 veces aunque en FIFA11 se van la mayoria a la grada de esta manera.
Porque simplemente dandole a Circulo?


circulo solo, 2 veces circulo e incluso en raso estoy haciendo muchos goles, el tema es que lo tengas en semi o manual si no es muy chungo.

de hecho creo que se han pasado un poco, de hacer muy pocos goles de cabeza en el 10 a meterse demasiados en el 11.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
circulo solo, 2 veces circulo e incluso en raso estoy haciendo muchos goles, el tema es que lo tengas en semi o manual si no es muy chungo.


Sin L1 ni R2?
mira que he disfrutado en el online del fifa10...pero en este es que da por culo jugar...todo el mundo paredes todo el rato y lo de los pases al hueco por arriba ya ni te cuento eso es demigrante ya...en fin tendre que esperar hasta el gt5 para jugar a algo...
Lo dicho, te cojes a un equipo grande, vease Chelsea o con el que acabo de jugar que llevaba a Inglaterra ( la misma mierda de la mas mierda) y que me vaya ganando 4 0 al descanso y que tegna yo un 60% de posesion es de crimen. DIOS DIOS Y DIOS.
Esto parece un pitna y colorea con EA, si no te sales de los bordes premio!

Es que es de inútiles, este juego en su mayoría perjudica a los que quieren jugar bien y ayuda a los " no se jugar al fifa pero si sirve de algo antes de jugar me pego con soplete el dedo al L1 y al triangulo, que oiga tirando paredes y pases por encima de la defensa soy muy bueno ahh y correr por la banda con la barra roja e irse de otdo el mundo lo se hacer."

Es lamentable de verdad, me han ganado gente dandome un baño y les doy la enhorabuena, pero esto? no.. por no decir que el tio estaba abonado al cuadrado para segarme a toda la plantilla.

Dios lo dicho, el mejor juego del mundo si no juegas ocn los equipos dopados, es que da pena.

Y un giño a los ingleses, que si, que el "footbaaall" lo inventasteis vosotros pero a ver si os enterais que porque en un juego os pongais tan " buenos " no queire decir que eso pase en la realidad. Lampard no es Ronaldinho en su época del Barça y Ferdinand nunca NUNCA se recorre todo el campo, vuelve y va y tan fresco.

EDITO

El online del Fifa 10 digan lo que digan era mas REAL. Lo de las paredes, globos, tiros oliver y benji con higuain y cía de real? más bien poco. Defoe ahora es el nuevo Maradona y Lennon el nuevo Zidane por no hablar de Lampard, etc.
Es que de verdad que poco sentido común tienen dios.
Por si acaso, decir que en el parche que esta en preparación se activara el pro passing para el online y entonces veremos las paredes como funcionan...
ekol escribió:Por si acaso, decir que en el parche que esta en preparación se activara el pro passing para el online y entonces veremos las paredes como funcionan...

aver si es verdad....como tarden mucho mi mando no se si va a sobrevivir de la leches que le doy..
Vendetta-Asier escribió:
ekol escribió:Por si acaso, decir que en el parche que esta en preparación se activara el pro passing para el online y entonces veremos las paredes como funcionan...

aver si es verdad....como tarden mucho mi mando no se si va a sobrevivir de la leches que le doy..


Esperemos que la actualizacion no la alarguen hasta enero con la actualizacion de plantillas [+risas]
Vendetta-Asier escribió:
ekol escribió:Por si acaso, decir que en el parche que esta en preparación se activara el pro passing para el online y entonces veremos las paredes como funcionan...

aver si es verdad....como tarden mucho mi mando no se si va a sobrevivir de la leches que le doy..


Esta informado en el foro oficial como punto en el que trabajan. Yo tengo ganas de que saquen el parche mas que nada para ver si se acaban los rumores y empiezan los hechos...
Hola, alguien está teniendo problemas con el pase online? En mi caso, al arrancar el juego cada 2x3 me dice que está dañado y que tengo que volver a descargarlo. El juego es PAL. Un saludo
sickboy_80 escribió:Hola, alguien está teniendo problemas con el pase online? En mi caso, al arrancar el juego cada 2x3 me dice que está dañado y que tengo que volver a descargarlo. El juego es PAL. Un saludo

a mi tambien me ha pasao unas cuantas veces.....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el creation centre como puedo cargar jugadores originales del fifa 11 (por ejemplo messi o cristiano) para meterlos en un equipo creado?

por cierto, he creado el "all stars classic", con los mejores jugadores de la historia (maradona, pele, cruyff, zidane etc) por si os lo quereis descargar...el equipo se llama All Stars Classic con el escudo amarillo y blanco y con sede en madrid (creador k4_Nero) XD
ekol escribió:
Vendetta-Asier escribió:
ekol escribió:Por si acaso, decir que en el parche que esta en preparación se activara el pro passing para el online y entonces veremos las paredes como funcionan...

aver si es verdad....como tarden mucho mi mando no se si va a sobrevivir de la leches que le doy..


Esta informado en el foro oficial como punto en el que trabajan. Yo tengo ganas de que saquen el parche mas que nada para ver si se acaban los rumores y empiezan los hechos...


La verdad es que el juego pide a gritos el parche. Aunque lo disfruto mas que al principio hay cosas que me molestan bastante.

Deberian hacer algo con el Barca que da pena y el Chelsea que da asco por los 11 hulk que tienen.

En cuanto a lo de las paredes yo las defiendo muchisimo mejor que al principio, creo que mas que cuestion de fallo o pro passing es cuestion de la formacion y la forma de defender de cada uno... aunque si deberia ser menos preciso el pase L1+triangulo
Deisler10 escribió:en el creation centre como puedo cargar jugadores originales del fifa 11 (por ejemplo messi o cristiano) para meterlos en un equipo creado?

por cierto, he creado el "all stars classic", con los mejores jugadores de la historia (maradona, pele, cruyff, zidane etc) por si os lo quereis descargar...el equipo se llama All Stars Classic con el escudo amarillo y blanco y con sede en madrid (creador k4_Nero) XD




Yo me lo voy a bajar, a ver que medias les has puesto :p
DeEinde escribió:Lo dicho, te cojes a un equipo grande, vease Chelsea o con el que acabo de jugar que llevaba a Inglaterra ( la misma mierda de la mas mierda) y que me vaya ganando 4 0 al descanso y que tegna yo un 60% de posesion es de crimen. DIOS DIOS Y DIOS.
Esto parece un pitna y colorea con EA, si no te sales de los bordes premio!

Es que es de inútiles, este juego en su mayoría perjudica a los que quieren jugar bien y ayuda a los " no se jugar al fifa pero si sirve de algo antes de jugar me pego con soplete el dedo al L1 y al triangulo, que oiga tirando paredes y pases por encima de la defensa soy muy bueno ahh y correr por la banda con la barra roja e irse de otdo el mundo lo se hacer."

Es lamentable de verdad, me han ganado gente dandome un baño y les doy la enhorabuena, pero esto? no.. por no decir que el tio estaba abonado al cuadrado para segarme a toda la plantilla.

Dios lo dicho, el mejor juego del mundo si no juegas ocn los equipos dopados, es que da pena.

Y un giño a los ingleses, que si, que el "footbaaall" lo inventasteis vosotros pero a ver si os enterais que porque en un juego os pongais tan " buenos " no queire decir que eso pase en la realidad. Lampard no es Ronaldinho en su época del Barça y Ferdinand nunca NUNCA se recorre todo el campo, vuelve y va y tan fresco.

EDITO

El online del Fifa 10 digan lo que digan era mas REAL. Lo de las paredes, globos, tiros oliver y benji con higuain y cía de real? más bien poco. Defoe ahora es el nuevo Maradona y Lennon el nuevo Zidane por no hablar de Lampard, etc.
Es que de verdad que poco sentido común tienen dios.


+1 es una puta lacra el online... todo el mundo hace uso de los mismos bugs en la jugabilidad una y otra vez,es desesperante jugar contra este tipo de GENTUZA,la mayoria solo pilla 3 u 4 equipos de los grandes(y como no hagas lo mismo te ponen fino) y lo peor esque hacen siempre la misma jugadas usando paredes o pases al hueco por arriba , sino crean formaciones que le dan mucha ventaja haciendo uso de ciertos fallos,mira que FIFA10 tenia sus cosas(sobre todo el tema vaselinas y tal) pero estoy viendo mas fallos en la jugabilidad en este 11 que en el anterior ,hay muchas mas formas de hacer daño de mala manera,tema aparte lo de algunos jugadores,lo de Lennon no es normal,parece un superguerrero corriendo ¬_¬ Kaká lo han puesto demasiado bueno,Villa me parece un paquete,Messi en el juego no es ni la mitad que CR7 y la mayoria de equipos ingleses junto a la seleccion inglesas se mean a todos los clubs o selecciones a excepcion de 2 u 3 como R.Madrid,Brasil y poco mas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Adrich escribió:
Deisler10 escribió:en el creation centre como puedo cargar jugadores originales del fifa 11 (por ejemplo messi o cristiano) para meterlos en un equipo creado?

por cierto, he creado el "all stars classic", con los mejores jugadores de la historia (maradona, pele, cruyff, zidane etc) por si os lo quereis descargar...el equipo se llama All Stars Classic con el escudo amarillo y blanco y con sede en madrid (creador k4_Nero) XD




Yo me lo voy a bajar, a ver que medias les has puesto :p


he intentado ser realista...xDD

ONCE INICIAL
Yashin 90
Cafu 87
Beckenbauer 91
Roberto Carlos 88
Garrincha 90
Platini 91
Zidane 92
Cruyff 92
Maradona 92
Pele 92
Di Stefano 92

SUPLENTES
Zoff 88
Baresi 90
Matthaus 89
Zico 89
Van Basten 89
Ronaldo 90
Muller 89

SEGUNDO EQUIPO
Maldini 88
Sammer 87
Charlton 88
Eusebio 88
Puskas 89
Cantona 88
Romario 89

XD
Bueno, lo que me acaba de pasar, saco un corner, remato, va al palo y a dentro y no me dan el gol, por que esto es gol no? yo diria que si....
http://www.youtube.com/watch?v=s6AT7PPWT2Y
hola,
una pregunta:
estoy con mi virtual pro,soy capitan y estoy en el 16/16 de rango.
ya deberia de pasa de ser jugador a Mánager no??
haber si alguien me hecha un cable [fumando] [fumando]
Superliantes escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar, saco un corner, remato, va al palo y a dentro y no me dan el gol, por que esto es gol no? yo diria que si....
http://www.youtube.com/watch?v=s6AT7PPWT2Y


Si te fijas en la sombra del balón,parece que no entra completamente ¿no? al menos da esa sensacion... que no cruza completamenta la linea de gol.
Superliantes escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar, saco un corner, remato, va al palo y a dentro y no me dan el gol, por que esto es gol no? yo diria que si....
http://www.youtube.com/watch?v=s6AT7PPWT2Y


bueno.. y lo guapo que esta que pasen esas cosas.. en la realidad tal vez tampoco habrian visto gol.. si no recuerda el gol de inglaterra contra alemania en el ultimo mundial.

a mi me paso con un gol en fuera de juego clarisimo.. que no me pitaron.. el gol subio al marcador a pesar de la desesperacion de mi colega viendo el gol que me habian dado..
Deisler10 escribió:
Adrich escribió:
Deisler10 escribió:en el creation centre como puedo cargar jugadores originales del fifa 11 (por ejemplo messi o cristiano) para meterlos en un equipo creado?

por cierto, he creado el "all stars classic", con los mejores jugadores de la historia (maradona, pele, cruyff, zidane etc) por si os lo quereis descargar...el equipo se llama All Stars Classic con el escudo amarillo y blanco y con sede en madrid (creador k4_Nero) XD




Yo me lo voy a bajar, a ver que medias les has puesto :p


he intentado ser realista...xDD

ONCE INICIAL
Yashin 90
Cafu 87
Beckenbauer 91
Roberto Carlos 88
Garrincha 90
Platini 91
Zidane 92
Cruyff 92
Maradona 92
Pele 92
Di Stefano 92

SUPLENTES
Zoff 88
Baresi 90
Matthaus 89
Zico 89
Van Basten 89
Ronaldo 90
Muller 89

SEGUNDO EQUIPO
Maldini 88
Sammer 87
Charlton 88
Eusebio 88
Puskas 89
Cantona 88
Romario 89

XD



Siempre es dificil elegir a los mejores de la historia, pero para mi hay dos nombres que faltan si o si: Paco Gento. El jugador con más copas de Europa de la historia :p Y Michael Laudrup, el jugador, junto a Zidane, con más clase.


Luego ya quitaría a Cantona y metería a Del Piero o Raúl, por ejemplo.

Y también a esos jugadores actuales que ya están considerados al nivel de los históricos, Messi por ejemplo.

Pero vamos, eso ya en gustos, jaja. Está bastante bien.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues fijate que gento y laudrup son los dos siguientes...claro que ya no me caben mas. igual hago un segundo equipo all stars classic con gento, laudrup, kubala, pasarella, schmeichel, koeman, raul, del piero, baggio, suarez etc

si sera por grandes jugadores... [carcajad]

la putada es que sea tan tan tan limitado el editor, sobre todo en cuanto a peinados y caras...

a ver si para el año que viene ponen un editor potente como el del pes :-|
rslillo escribió:
Superliantes escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar, saco un corner, remato, va al palo y a dentro y no me dan el gol, por que esto es gol no? yo diria que si....
http://www.youtube.com/watch?v=s6AT7PPWT2Y


bueno.. y lo guapo que esta que pasen esas cosas.. en la realidad tal vez tampoco habrian visto gol.. si no recuerda el gol de inglaterra contra alemania en el ultimo mundial.

a mi me paso con un gol en fuera de juego clarisimo.. que no me pitaron.. el gol subio al marcador a pesar de la desesperacion de mi colega viendo el gol que me habian dado..

+1 eso pasa en la realidad tambien ,para mi eso fue gol ,eso pasa por no implementar la tecnologia XD
Buenas eso de crear equipos y bajarlos el resto de gente, como va? donde los descargo pore jemplo ese de clásicos que has hecho? a mi gamestop me dio un codigo para crear un equipo online o nose, que era para hacer un equipo de esos antes y ya esta libre y lo podemos hacer todo el mundo y todos los equipos que queramos? y como lo bajamos el resto de usuarios? informarme un poco, gracias.
jav2k7 escribió:
rslillo escribió:
Superliantes escribió:Bueno, lo que me acaba de pasar, saco un corner, remato, va al palo y a dentro y no me dan el gol, por que esto es gol no? yo diria que si....
http://www.youtube.com/watch?v=s6AT7PPWT2Y


bueno.. y lo guapo que esta que pasen esas cosas.. en la realidad tal vez tampoco habrian visto gol.. si no recuerda el gol de inglaterra contra alemania en el ultimo mundial.

a mi me paso con un gol en fuera de juego clarisimo.. que no me pitaron.. el gol subio al marcador a pesar de la desesperacion de mi colega viendo el gol que me habian dado..

+1 eso pasa en la realidad tambien ,para mi eso fue gol ,eso pasa por no implementar la tecnologia XD


No estoy de acuerdo, si, en la realidad pasa, pero no tendria que pasar, es un error. A demas, no es nada justo, imaginate que te estas jugando el pase a la final de una copa y el unico gol que marcas no te lo cuentan...nose, no lo encuentro normal.

Un dia me paso algo raro, me pitaron un fuera de juego que en la repeticion se veia claramente como no era, pero de 3 cuerpos o asi...y jugando con un amigo online.
kpi escribió:
DeEinde escribió:Lo dicho, te cojes a un equipo grande, vease Chelsea o con el que acabo de jugar que llevaba a Inglaterra ( la misma mierda de la mas mierda) y que me vaya ganando 4 0 al descanso y que tegna yo un 60% de posesion es de crimen. DIOS DIOS Y DIOS.
Esto parece un pitna y colorea con EA, si no te sales de los bordes premio!

Es que es de inútiles, este juego en su mayoría perjudica a los que quieren jugar bien y ayuda a los " no se jugar al fifa pero si sirve de algo antes de jugar me pego con soplete el dedo al L1 y al triangulo, que oiga tirando paredes y pases por encima de la defensa soy muy bueno ahh y correr por la banda con la barra roja e irse de otdo el mundo lo se hacer."

Es lamentable de verdad, me han ganado gente dandome un baño y les doy la enhorabuena, pero esto? no.. por no decir que el tio estaba abonado al cuadrado para segarme a toda la plantilla.

Dios lo dicho, el mejor juego del mundo si no juegas ocn los equipos dopados, es que da pena.

Y un giño a los ingleses, que si, que el "footbaaall" lo inventasteis vosotros pero a ver si os enterais que porque en un juego os pongais tan " buenos " no queire decir que eso pase en la realidad. Lampard no es Ronaldinho en su época del Barça y Ferdinand nunca NUNCA se recorre todo el campo, vuelve y va y tan fresco.

EDITO

El online del Fifa 10 digan lo que digan era mas REAL. Lo de las paredes, globos, tiros oliver y benji con higuain y cía de real? más bien poco. Defoe ahora es el nuevo Maradona y Lennon el nuevo Zidane por no hablar de Lampard, etc.
Es que de verdad que poco sentido común tienen dios.


+1 es una puta lacra el online... todo el mundo hace uso de los mismos bugs en la jugabilidad una y otra vez,es desesperante jugar contra este tipo de GENTUZA,la mayoria solo pilla 3 u 4 equipos de los grandes(y como no hagas lo mismo te ponen fino) y lo peor esque hacen siempre la misma jugadas usando paredes o pases al hueco por arriba , sino crean formaciones que le dan mucha ventaja haciendo uso de ciertos fallos,mira que FIFA10 tenia sus cosas(sobre todo el tema vaselinas y tal) pero estoy viendo mas fallos en la jugabilidad en este 11 que en el anterior ,hay muchas mas formas de hacer daño de mala manera,tema aparte lo de algunos jugadores,lo de Lennon no es normal,parece un superguerrero corriendo ¬_¬ Kaká lo han puesto demasiado bueno,Villa me parece un paquete,Messi en el juego no es ni la mitad que CR7 y la mayoria de equipos ingleses junto a la seleccion inglesas se mean a todos los clubs o selecciones a excepcion de 2 u 3 como R.Madrid,Brasil y poco mas.


Totalmente de acuerdo.

Los productores hacen a los equipos ingleses con MUCHO subjetivismo.

Voy a ponerlo en el hilo de feedback.


Por otro lado, viendo los foros ingleses, tengo miedo de que EA haga caso a algunos comentarios para FIFA 12...

En los foros ingleses hay muchas quejas sobre frustración, aburrimiento y demás.

Personalmente, a pesar de estos comentarios, no me gustaría que cambiaran la jugabilidad de FIFA 12 respecto a FIFA 11 (en términos generales).

A FIFA 11 nos estamos adaptando mejor y más rápido los que llevamos 1 año jugando "a lo FIFA 11". ..y es por esto.

Debido a cómo era FIFA 10 (pitbulls, tácticas que ayudaban a defender, tácticas que "dopaban" a los equipos, y pingpong), muchos usuarios sacaban ventaja de estos "fallos", se vieron muy favorecidos y ganaban muchos partidos teniendo, en muchos casos, menos nivel que los que ya jugaban "a lo FIFA 11".

Esta gente ha tenido 1 año entero la suerte de "jugar" con un nivel mucho mejor del que realmente tenían, y esto era muy injusto...Los que en FIFA 10 ya jugábamos "a lo FIFA 11" hemos estado 1 año sufriéndolos y viéndonos "penalizados" por los "fallos" del juego (de los que sacaban provecho muchos de los que ahora están frustrados). En FIFA 11, por fin, este tipo de gente ya no tiene esa "suerte" porque ahora el juego hace justicia al que mejor juega y no hay nada fuertemente favorecedor de lo que se pueda sacar provecho (únicamente la facilidad de tirar varias paredes seguidas).

EA no debe cambiar la jugabilidad del juego, por lo anteriormente expuesto, y porque se saldría de su línea impuesta y de su apuesta por una jugabilidad concreta.

Es algo que también voy a poner en el hilo de feedback...si estáis de acuerdo, votádlo, ya que de esta forma, haremos fuerza para que no cambien una jugabilidad tan buena por las quejas de esa gente, que ya tuvo la inmensa suerte de favorecerse durante 1 año de los fallos en la jugabilidad de FIFA 10. Eso si que nos causaba frustración a muchos (la diferencia es que esa frustración era provocada por algo INJUSTO...la frustración actual es debida a algo JUSTO, y es que, si no tienes criterio, no puedes jugar bien, ya que no puedes sacar provecho de nada y, por tanto, ganar injustamente).
Buenas, no estoy muy de acuerdo con vuestros comentarios, por ejemplo, el pase al hueco por alto solo funciona bien cuando el contrario tiene constatntemente pulsado el boton X, ademas teneis que daros cuenta que realmente es asi, el delantero va de cara y el defensa a contrapie. Lo de los equipos dopados tampoco le he prestado mucha atencion, todavia no me ha ganado ningun equipo ingles con las mismas estrellas que el mio, tampoco soy muy bueno, mas bien diria que soy regular tirando a malillo. Pero This is football!!!

Un saludo y no os quejeis tanto que esto es pa divertirse y nada mas.

PD.- esta es mi opinion que quede claro.
Yo desde hace tiempo decidí no jugar más en el online con desconocidos por el tema de las desconexiones, en serio paso de perder mi tiempo con esta chusma que no sabe ni ganar ( por lo malos que son ) ni tampoco sabe perder.

Yo me dedico a jugar en el Modo Carrera con mi Virtual Pro en el Sau Paulo y con amigos.
De vez en cuando en el online solo juego manejando a mi Virtual Pro, y aunque haya mucho "Messi" chupando bola xD por lo menos te lo pasas bien.
Kleiberl escribió:
kpi escribió:
DeEinde escribió:Lo dicho, te cojes a un equipo grande, vease Chelsea o con el que acabo de jugar que llevaba a Inglaterra ( la misma mierda de la mas mierda) y que me vaya ganando 4 0 al descanso y que tegna yo un 60% de posesion es de crimen. DIOS DIOS Y DIOS.
Esto parece un pitna y colorea con EA, si no te sales de los bordes premio!

Es que es de inútiles, este juego en su mayoría perjudica a los que quieren jugar bien y ayuda a los " no se jugar al fifa pero si sirve de algo antes de jugar me pego con soplete el dedo al L1 y al triangulo, que oiga tirando paredes y pases por encima de la defensa soy muy bueno ahh y correr por la banda con la barra roja e irse de otdo el mundo lo se hacer."

Es lamentable de verdad, me han ganado gente dandome un baño y les doy la enhorabuena, pero esto? no.. por no decir que el tio estaba abonado al cuadrado para segarme a toda la plantilla.

Dios lo dicho, el mejor juego del mundo si no juegas ocn los equipos dopados, es que da pena.

Y un giño a los ingleses, que si, que el "footbaaall" lo inventasteis vosotros pero a ver si os enterais que porque en un juego os pongais tan " buenos " no queire decir que eso pase en la realidad. Lampard no es Ronaldinho en su época del Barça y Ferdinand nunca NUNCA se recorre todo el campo, vuelve y va y tan fresco.

EDITO

El online del Fifa 10 digan lo que digan era mas REAL. Lo de las paredes, globos, tiros oliver y benji con higuain y cía de real? más bien poco. Defoe ahora es el nuevo Maradona y Lennon el nuevo Zidane por no hablar de Lampard, etc.
Es que de verdad que poco sentido común tienen dios.


+1 es una puta lacra el online... todo el mundo hace uso de los mismos bugs en la jugabilidad una y otra vez,es desesperante jugar contra este tipo de GENTUZA,la mayoria solo pilla 3 u 4 equipos de los grandes(y como no hagas lo mismo te ponen fino) y lo peor esque hacen siempre la misma jugadas usando paredes o pases al hueco por arriba , sino crean formaciones que le dan mucha ventaja haciendo uso de ciertos fallos,mira que FIFA10 tenia sus cosas(sobre todo el tema vaselinas y tal) pero estoy viendo mas fallos en la jugabilidad en este 11 que en el anterior ,hay muchas mas formas de hacer daño de mala manera,tema aparte lo de algunos jugadores,lo de Lennon no es normal,parece un superguerrero corriendo ¬_¬ Kaká lo han puesto demasiado bueno,Villa me parece un paquete,Messi en el juego no es ni la mitad que CR7 y la mayoria de equipos ingleses junto a la seleccion inglesas se mean a todos los clubs o selecciones a excepcion de 2 u 3 como R.Madrid,Brasil y poco mas.


Totalmente de acuerdo.

Los productores hacen a los equipos ingleses con MUCHO subjetivismo.

Voy a ponerlo en el hilo de feedback.


Por otro lado, viendo los foros ingleses, tengo miedo de que EA haga caso a algunos comentarios para FIFA 12...

En los foros ingleses hay muchas quejas sobre frustración, aburrimiento y demás.

Personalmente, a pesar de estos comentarios, no me gustaría que cambiaran la jugabilidad de FIFA 12 respecto a FIFA 11 (en términos generales).

A FIFA 11 nos estamos adaptando mejor y más rápido los que llevamos 1 año jugando "a lo FIFA 11". ..y es por esto.

Debido a cómo era FIFA 10 (pitbulls, tácticas que ayudaban a defender, tácticas que "dopaban" a los equipos, y pingpong), muchos usuarios sacaban ventaja de estos "fallos", se vieron muy favorecidos y ganaban muchos partidos teniendo, en muchos casos, menos nivel que los que ya jugaban "a lo FIFA 11".

Esta gente ha tenido 1 año entero la suerte de "jugar" con un nivel mucho mejor del que realmente tenían, y esto era muy injusto...Los que en FIFA 10 ya jugábamos "a lo FIFA 11" hemos estado 1 año sufriéndolos y viéndonos "penalizados" por los "fallos" del juego (de los que sacaban provecho muchos de los que ahora están frustrados). En FIFA 11, por fin, este tipo de gente ya no tiene esa "suerte" porque ahora el juego hace justicia al que mejor juega y no hay nada fuertemente favorecedor de lo que se pueda sacar provecho (únicamente la facilidad de tirar varias paredes seguidas).

EA no debe cambiar la jugabilidad del juego, por lo anteriormente expuesto, y porque se saldría de su línea impuesta y de su apuesta por una jugabilidad concreta.

Es algo que también voy a poner en el hilo de feedback...si estáis de acuerdo, votádlo, ya que de esta forma, haremos fuerza para que no cambien una jugabilidad tan buena por las quejas de esa gente, que ya tuvo la inmensa suerte de favorecerse durante 1 año de los fallos en la jugabilidad de FIFA 10. Eso si que nos causaba frustración a muchos (la diferencia es que esa frustración era provocada por algo INJUSTO...la frustración actual es debida a algo JUSTO, y es que, si no tienes criterio, no puedes jugar bien, ya que no puedes sacar provecho de nada y, por tanto, ganar injustamente).


Yo no digo que la jugabilidad de FIFA11 se tenga que cambiar ni que FIFA10 sea la ostia y tengamos que volver a ese tipo de juego.... lo unico que digo que veo mas formas de hacer daño de "mala manera" haciendo uso de bugs como las paredes o los pases al hueco por alto,formaciones "chetas" y tal,te puedo asegurar que no tengo ningun tipo de frustración,me encanta ver a gente que juega bien y me gana,es un reto para mi y me gusta que me den la revancha aunque sepa que voy a volver a perder,pero al menos veo a alguien que controla,pero lo unico que veo es a gente con el Chelsea,Madrid,Inter... y poco mas intentando hacer siempre el mismo tipo de jugadas que normalmente puedo cortar,pero ya veras como de 5 u 6 intentos alguna te mete,me tiro mas pendiente todo el partido de que "no me hagan la pirula" intentando defender ese "bug" que divirtiendome atacando y defendiendo con buenas artes.
Pues a mí solo me va bien el Barça, pork tener a Iniesta y Xavi es el mejor k te puede pasar...he jugado con el Inter, Chelsea y Madrid y son equipos verticales de contrataque y ami me gusta tener 65% de posesión, y casi todas las veces gano pork intento tener un control completo del partido...yo me lo planteo asi cuando juego... [ginyo]

PD: Son unos pesaos todo el mundo ese escoge el Chelsea, Madrid o Inter
24373 respuestas