[HILO OFICIAL] FIFA 11

Yo el online solo le veo sentido si vas a jugar con colegas y gente conocida porque si te metes a jugar con guiris te asqueas en el primer partido. Asi de claro...
Ayer pude jugar el partido mas asqueroso del mundo...

Milan vs Bayern, pues bien, TODO el rato hacia lo mismo de una manera casi cómica, todos los centrocampistas con pared y claro se te presentaba casi en el area con 6 tíos y en ese momento pase al hueco, despejaba y empezaba a jugar y en cuanto podía, ale otra vez... al final perdí en penaltis pero fue lamentable

Dicho esto, como bien decis... da igual el juego el online esta lleno de gente con el objetivo de salir el primero en donde quiera ser y juega de tal manera que te aburre porque explota este tipo de cosas, hablo de MW2 o de PES donde el año pasado entre los tirones y la gente partido tras partido haciendo la misma jugada, termine abandonandolo.
Una duda que tengo ya que nunca me ha pasado, en partida rápida igualada, está la opción de que te piten las manos activadas? O como va el tema porque no me han pitado ni una ni a favor ni en contra
¿FRUSTRACIÓN? Yo hace tres días tenía esa sensación. Fastidia perder contra gente de un nivel lamentable y que sólo sabe hacer:

a) paredes Cristiano-Higuaín con el Madrid, a la vez que ponen a Benzema de interior;
b) lo mismo pero con el Inter;
o c) PRESIÓN ATÓMICA con equipos ingleses, como UNITED (de largo, el más insufrible), CHELSEA (sufrible, pero claro, están Drobga y Anelka), CITY (ojo a este dopado, con Balotelli de centrocampista) e incluso TOTTENHAM (que era el equipo que siempre elegía el año pasado, pero que ahora ya no se adapta a mi juego, corren demasiado).

Coincido en que a EA se le ha ido la pinza con esos equipos (y no por las stats, sino por el exceso de habilidades que tienen)....
Pero...
Pero...
Pero...
...el juego en global es una PASADA. Jugar al toque saliendo de una presión agobiante y montar la contra para luego frenarte y pillarlos pasados de vueltas es una delicia.

Eos sí: yo renuncio a jugar contra los dos equipos de Manchester (entonces es igual que el FIFA10) y trato de jugar pocos partidos que sé que van a ser un agobio constante. EA ha emprendido el camino correcto, pero si decide "volver atrás" en la jugabilidad como sugiere Kleiberl que podría pasar, yo me quedaré con este juego forever.

Por cierto, no entiendo las quejas sobre el Barça. He jugado contra gente que lo manejaba de lujo, casi como en la vida real, y hacían jugadas con Messi e Iniesta increíbles.
sickboy_80 escribió:Hola, alguien está teniendo problemas con el pase online? En mi caso, al arrancar el juego cada 2x3 me dice que está dañado y que tengo que volver a descargarlo. El juego es PAL. Un saludo


Hola yo tenia el mismo problema que tu, y de momento se me a solucionado, te exlico: yo iniciaba sesion de manera manual, y cada vez que iniciaba sesion una vez metido en el juego me salia lo del pase online dañado, ahora inicio sesion antes de meterme en el juego y de momento no me lo a vuelto a pedir.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
raduchollu escribió:¿FRUSTRACIÓN? Yo hace tres días tenía esa sensación. Fastidia perder contra gente de un nivel lamentable y que sólo sabe hacer:

a) paredes Cristiano-Higuaín con el Madrid, a la vez que ponen a Benzema de interior;
b) lo mismo pero con el Inter;
o c) PRESIÓN ATÓMICA con equipos ingleses, como UNITED (de largo, el más insufrible), CHELSEA (sufrible, pero claro, están Drobga y Anelka), CITY (ojo a este dopado, con Balotelli de centrocampista) e incluso TOTTENHAM (que era el equipo que siempre elegía el año pasado, pero que ahora ya no se adapta a mi juego, corren demasiado).

Coincido en que a EA se le ha ido la pinza con esos equipos (y no por las stats, sino por el exceso de habilidades que tienen)....
Pero...
Pero...
Pero...
...el juego en global es una PASADA. Jugar al toque saliendo de una presión agobiante y montar la contra para luego frenarte y pillarlos pasados de vueltas es una delicia.

Eos sí: yo renuncio a jugar contra los dos equipos de Manchester (entonces es igual que el FIFA10) y trato de jugar pocos partidos que sé que van a ser un agobio constante. EA ha emprendido el camino correcto, pero si decide "volver atrás" en la jugabilidad como sugiere Kleiberl que podría pasar, yo me quedaré con este juego forever.

Por cierto, no entiendo las quejas sobre el Barça. He jugado contra gente que lo manejaba de lujo, casi como en la vida real, y hacían jugadas con Messi e Iniesta increíbles.


Yo sólo se jugar con el Barça...y te dejo jugada de Iniesta y golazo de Messi en el ultimo minuto contra el Madrid (online)... [uzi]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41765632
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42010008


El gol de mi vida con Ibra, de tacón. En directo fue mil veces más espectacular, estas repeticiones son de muy baja calidad ^^
Lo de las paredes a veces si es difícil de defender, pero a mi me gusta cada vez mas este FiFa y eso que al principio se me hacia un mundo, es el primer fifa que juego y el cambio es grandísimo pero vale la pena
Pero si no hay mas que albañiles en este fifa venga a hacer paredes al final se la pasan hasta a el utillero luego 300 presionando,a mi me la pela bastante y terminare de dejar de jugar en breves sobre todo por que viene el black ops,pero si jugar asi divierte ainssss.El otro dia jugue contra un tio que manejaba los regates de la ostia,y me gano pero ver jugar asi da gusto ,ver a un tio que sabe explotar todas las posibilidades de este juego da gusto.Pero jugar con albañiles da asco se defiende las paredes pero al final por h o por b rebote y de los 17 que tienen presionando alguno se la llevan y gol.
Yo espero que con lo de activar pro passing caigan todos los albañiles (me ha encantado!), es mas hay mucho sospechoso que dice que no deben resetear de nuevo, pero yo creo que si y todos los super jugones veremos donde quedan cuando el juego este como tiene que estar.
yo tambien estoy harto ya de los albañiles... llevo jugando al fifa desde el 09 y nunca me ha pasado cabrearme tanto en los partidos online... que hagan algo ya porque esto no puede seguir asi!
cuando se pasa de ser jugador a Mánager ???
alguien lo sabe?
Imagen
Asi es el fifa hoy por hoy en un 90 %
kurosakicarlos escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42010008


El gol de mi vida con Ibra, de tacón. En directo fue mil veces más espectacular, estas repeticiones son de muy baja calidad ^^

parece el que le marca a italia con suecia en la euro 2000 [poraki]
kurosakicarlos escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42010008


El gol de mi vida con Ibra, de tacón. En directo fue mil veces más espectacular, estas repeticiones son de muy baja calidad ^^

Joder, pues si ese te parece golazo mira alguno de estos 2...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/20647681
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/15665220
Alguien me puede ayudar con el game face? voy a la web instalo eso del unit player, y vuelvo otra vez a la pagina y me lo vuelve a pedir, aun teniendolo instalado.... alguien sabe porque es? me podeis ayudar? Muchismas Gracias
Hola tengo unas dudillas lo primero e leido por hay que hay muchas relentacciones que se queda colgado ,,y otra se puede poner musica ingame por ps3 quiero decir descargar los canticos y por el boton ps
kurosakicarlos escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42010008


El gol de mi vida con Ibra, de tacón. En directo fue mil veces más espectacular, estas repeticiones son de muy baja calidad ^^


Que crack Ibra!

Hace cosas que los demás no hacen...recuerdo el gol que marqué con el de vaselina y rabona!
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42010008


El gol de mi vida con Ibra, de tacón. En directo fue mil veces más espectacular, estas repeticiones son de muy baja calidad ^^


Que crack Ibra!

Hace cosas que los demás no hacen...recuerdo el gol que marqué con el de vaselina y rabona!


Ya ves, anda que no lo echo de menos cuando pillo al Barça.
Me puedo apuntar a alguna liga pro que esteis haciendo para sacar los trofeos:

-Fútbol virtual
Juega un partido de Club Pro con equipo de 10 o más jugadores

-Entrenamiento del equipo
Juega un partido de entrenamiento con tu Club Pro online

-Gloria con el club
Gana la Copa formando parte de un Club Pro online

-Hombre de club
Juega 50 partidos con el mismo club en pro online

Aunque mi virtual todavia esta un poco verde [buenazo]
Es increible lo dopado que esta el chelsea y el real madrid. El chelsea puede tirarte al piso a todos los jugadores que no te cobran ni una falta, sos todos foul o la mayoria. El que mejor esta logrado es el Barsa, que es un gran equipo pero no esta dopado, eh jugado varios partidos contra el barsa y todo bien, me ha ganado algun partido, pero no por chocar ni nada por el estilo. Ayer me a tocado uno que jugaba con el chelsea y encima pedazo de cheat. me jugaba con 5 delanteros todos corriendo continuamente presionando, era asqueroso, encima le meti dos goles y cuando iba a sacar del medio me adelanto todos lo jugadores de su equipo, como hizo? Despues me puse a ver y me parece que tenia dos jugadores de mas, uno seguro, eran 12 minimo. Yo no se como de descubren esas cosas pero se cargan el juego de lo lindo. Slguien sabe de ese bugs?, despues me tildaba la conexion! que hacen?, son tarados?. Era un brasilero
Yo directamente cuando alguien se va a pedir el chelsea directamente me salgo porque da mucho asco jugar contra el chelsea.
los que os quejais de equipos "dopados" como el chelsea o el madrid, cual escojeis vosotros? porque para mi hay una serie de equipos que están a la misma altura y cualquiera puede ganar al otro, hablo de equipos como Chelsea, R. Madrid, Barcelona, Inter, Manchester United, Milán, Arsenal, Bayern Munich...

Para mi es el mejor fifa online al que he jugado, solo es cuestión de acostumbrarse al nuevo sistema de juego, lo que si veo es que hay mucho calentón tras perder algún partido y venimos aqui a desfogarnos a gusto...

Si pierdo el fifa es una m... pero si gano es un juegazo, venga ya por favor...
Para mí es un juegazo, los piques offline 2vs2 son brutales, (hemos probado 3vs3 y molaban también), hacer tonterias en el arena es un vicio, más ahora con lo de el gol más rápido, y en el online de momento la cosa tira bien (exceptuando las congelaciones, esperemos que se solucione), gente esto no trata de ganar todos los partidos y poder repetirle todos los goles al contrario sino de pasarselo bien jugando, cada partido es distinto al anterior, conforme más se juega te vas dando cuenta de la diferencia con el fifa10, no sé si todos los que se quejan son aquellos que el año pasado jugaban al estilo 'ping-pong' y 'pitbull', pero en vez de pegarse una llorada aquí que sigan echando partidos y que cambien su forma de jugar.

Todavía no he probado el resto de opciones.

Eso sí, espero que este año no la caguen con el Ultimate y existan bugs como el de la clonacion del año pasado.

Disfrutemos del juego.

Si alguno quiere echar unas partidinas mi id es davidmaligno

PD: Se echa de menos a Ibrahimovic en el barça :(
A mi también me hace gracia la gente que se queja del Chelsea, yo siempre he jugado con el Chelsea desde el 2009, sobre todo cuando juego a competir, es un equipo que se adecua a mi forma de jugar, pero si el otro equipo se coje un equipo mas normal suelo jugar con el Valencia, Roma, etc.... Lo que no podeis pretender es jugar con un equipo 5 estrellas y que el rival se coja uno inferior, ademas yo he jugado contra el Chelsea y es cierto que son muy fuertes pero en la realidad es así, posiblemente sea el equipo mas fisico de Europa (drogba - anelka, essien, malouda, mikel,), pero se le puede ganar si eres listo y juegas bien.
El Bayer arriba da miedo, el Barcelona en el global es el mejor equipo, Inter, Manchester, Real Madrid son mas o menos del mismo nivel, no creo que un Manchester - Chelsea este desnivelado, pero bueno para colores opiniones.
el trofeo de 5 partidas online sin perder se puede hacer con amigos??? ein? ein?

es que jugando cara a cara no lo consigo porque va con mucho lag y responden muy tarde aunque en otros modos online va perfecto, no lo entiendo
Nadie esta diciendo que el FIFA es una mierda pavo, lo que es mas que notable es que el chelsea poniendo presion al mango y mandondolos arriba sin desproteger la defensa es casi imposible ganarle. Estoy entre los mejores 100, pero eso no quita lo otro. Y si vieras los bugs que hacen saltar algunos te quedas de piedra.
joer y yo sigo con mi buena suerte en el juego... acabo de ganarle al united 1-3 con el liverpool y he marcado dos ostiones de falta con gerrard de L 1 + cuadrado GOLAZOOSSSS !! bueno pues acaba el partido, los miro y me dispongo a grabar el primero para subirlo a la pagina de EA y miro ahora y tengo el juego colgado ... LAMENTABLE jaja [buuuaaaa]
Pues yo lo del Chelsea la verdad me resulta bastante asqueroso también, porque nose el otro día jugando se me puso dos centros Anelka (que no tampoco entiendo que Anelka se meta unos centros que pa que querría Lampard) y los remato los dos Drogba con el resultado de dos goles, uno de ellos quitándose al defensor de en medio de un empujon, claro remato solo y yo pensando pitara falta ¿no? al igual... jeje, luego en carrera como te pille a la par un defensor con Drogba, es carrera perdida, se la lleva Drogba fijo, por otro lado Malouda que hasta este Fifa no era nada del otro mundo, me pega un chutazo desde una esquina casi sin angulo y para dentro, además de que en otro partido a centro de Anelka recibe el centro Malouda y desde fuera del área tal cual le viene de volea sin que toque el suelo chuta y pa dentro, yo flipando... luego cincuenta mil tiros, muchos de ellos mano o a mano o a bocajarro y paradones de Cech (y suelo tener buena definición) pero es que parece mejor que Casillas, Buffon y Julio Cesar juntos... que si he de perder, pues que le vamos a hacer, pero es que haya que hacer viguerías para marcar...

Otros equipos como Inter, Barça, incluso el Madrid están muy dopados, pero si lo sabes llevar el partido es factible ganarles, pero el Chelsea casi hay que hacer proezas, parece un equipo de semidioses, me da bastante asco, eso sí, comprendo que la gente se lo coja, porque si uno se coge el Madrid, Barça, etc no hay que esperar que se cojan un rival de menor calibre y además a la gente le gusta ganar, resultado to cristo se coge al Chelsea, de 20 partidos jugados diría que unos 12 o 13 han sido contra el Chelsea, con esto no pretendo desfogarme, ni llorar, sino dar una opinión, vale que es un equipo físico, pero creo yo que hay unos límites... repito no tengo queja del juego, ni del Barça, ni del Inter, etc pero lo del Chelsea es de calibre... y lo digo habiéndo ganado la mitad de partidos que he disputado contra este equipo cuando lo escoge la gente, pero es que es demasiado... y me reitero que no es excusa para perder el partido (aunque en parte sí), simplemente es una opinión
Buenas, yo he jugado algunos partidos con el Chelsea y la verdad es que los jugadores tienen un 'cuerpo' (q no se me malinterprete) que te tira a casi cualquier defensor, y del tal Drogba no digo nada xD

Yo tenia un par de preguntas a ver si sabéis respondermelas:

1. Se pueden modificar las plantillas online para que te las cargue por defecto como tu las modificas en offline? Se que las formaciones si, pero me refiero a los jugadores también.

2. Como se desbloquean las celebraciones vp?? con códigos? o comor?

Si lo supieseis os lo agradeceria.

Un saludo!
Kraikus escribió:Buenas, yo he jugado algunos partidos con el Chelsea y la verdad es que los jugadores tienen un 'cuerpo' (q no se me malinterprete) que te tira a casi cualquier defensor, y del tal Drogba no digo nada xD

Yo tenia un par de preguntas a ver si sabéis respondermelas:

1. Se pueden modificar las plantillas online para que te las cargue por defecto como tu las modificas en offline? Se que las formaciones si, pero me refiero a los jugadores también.

2. Como se desbloquean las celebraciones vp?? con códigos? o comor?

Si lo supieseis os lo agradeceria.

Un saludo!


Al primer comentario estoy de acuerdo.

A la pregunta 1 creo que si que se puede jugando una partida 'No igualada', pero tampoco estoy del todo seguro...

A la pregunta 2, nose/no contesto jeje ;)
Cristiano17 escribió:Es increible lo dopado que esta el chelsea y el real madrid. El chelsea puede tirarte al piso a todos los jugadores que no te cobran ni una falta, sos todos foul o la mayoria. El que mejor esta logrado es el Barsa, que es un gran equipo pero no esta dopado, eh jugado varios partidos contra el barsa y todo bien, me ha ganado algun partido, pero no por chocar ni nada por el estilo. Ayer me a tocado uno que jugaba con el chelsea y encima pedazo de cheat. me jugaba con 5 delanteros todos corriendo continuamente presionando, era asqueroso, encima le meti dos goles y cuando iba a sacar del medio me adelanto todos lo jugadores de su equipo, como hizo? Despues me puse a ver y me parece que tenia dos jugadores de mas, uno seguro, eran 12 minimo. Yo no se como de descubren esas cosas pero se cargan el juego de lo lindo. Slguien sabe de ese bugs?, despues me tildaba la conexion! que hacen?, son tarados?. Era un brasilero


puede ser que con la estrategia del fuera de juego? le das arriba (o abajo no sé) y luego es a arriba (o abajo xD) otra vez, así viene por defecto...

hombre respecto a todos los comentarios del online... a mi tambien me jode perder contra los equipos buenos, pero luego si les eliges tu no siempre ganas...

a mi lo que me jode son los miticos partidos en los que das a pila palos, o paradones... y luego, primera llegada del equipo rival, tire una mierda tiro, rebote del portero y gol de otro jugador (o del mismo) [decaio]

sin embargo, ayer mismo metí con cristiano una falta que dio al larguero y luego al portero... y esas, si te pones en el lugar del otro, tambien jodería xD [looco]
Adelanto los jugadores sin mover del medio, vamos, terrible bug...Se entiende? dos veces me lo hizo
hola buenas llevo tiempo con el fifa...y me gustaria saber cuales para vosotros son los jugadores que mas os gusta en el modo manager...sobretodo jovenes...APARTE DE LUKAKU QUE ES UNA BESTIA...
Con que cámara jugais ?
Es para probar alguna que otra.
Gracias.
v3rg1l escribió:[...] hacer tonterias en el arena es un vicio, más ahora con lo de el gol más rápido, [...]


Picadisimo con el gol mas rapido, porque un amigo su record era 1,89 y lo bati en 1,80 :D

Me gusta salir ahi primero [ayay] jajaja
idraw escribió:hola buenas llevo tiempo con el fifa...y me gustaria saber cuales para vosotros son los jugadores que mas os gusta en el modo manager...sobretodo jovenes...APARTE DE LUKAKU QUE ES UNA BESTIA...


A Lukaku lo suelo acompañar de Moussa Sissoko, una bestia para el medio campo y Danny Rose, un extremo zurdo rápido.

Otros jóvenes que suelo tener: Kakuta, Öbradovic, Okaka, Kadlec, Ndinga, Sielva, Artunetxe, Victor Ruiz, Sakho, Dentinho, Hazard...
GRACIAS LOS VOY A FICHAR A TODODSJ JAJJAJA!
Keruh escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42010008


El gol de mi vida con Ibra, de tacón. En directo fue mil veces más espectacular, estas repeticiones son de muy baja calidad ^^

Joder, pues si ese te parece golazo mira alguno de estos 2...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/20647681
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/15665220


ya tuvo que llegar el "yo la tengo mas larga que tu" de turno...


Cambiando de tema, cada dia entiendo mas a la gente que prefiere jugar juegos de 1 jugador y pasar del online...

en los de Deportes "Me aprovecho de los bugs y hago lo que es efectivo"
en los Shoters "Hago de Camper/Seta o sino me pillo un tanque y que otro me haga de ingeniero parasito"
en los de carreras "Voy a jugar a los autos de choques"
en los de lucha "Ha hacer hadoukens o patadas giratorias"

en fin, suerte que siempre te puedes juntar con un grupo decente de gente a jugar...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas alguien que tenga el live season me puede resolver una dudilla que no encuetro la solucion por ningun lao???gracias
el que quiera agregarme para echar algun partido de vez en cuando no estaría mal, solamente juego con mi mejor amigo q es el mas bueno de mis amigos, los demas son unos mataos, y este es bueno porque juega a lo cheto (autobus y contras con paredes a saco)
mi ID es lju111
nos vemos en fifa 11
Hola

he estado buscando pero no he encontrado nada de como hacer para ponerte de portero en el Campo y poder hacer la hazaña de parar penalties, se me cambia a otro portero cuando lo pongo

Gracias
alguien me puede decir como finalizar una jugada contra el portero en plan minibaselina?
La tipica del pro, q cuando ivas uno para se la picabas un pokito cuando se tiraba al suelo a por la pelota a tus pies
Porfavor, decidme como es y si alguien tiene huevos me exa unas online? jeje
Ola a todos, Queria saber que jugadores del BETIS aparecen en FIFA 11?¿ [comor?] Sobre todo me interesan que aparezcan BEÑAT y EZQUIEL( golazo a Italia de penalty en el euro sub-19) [poraki] Salu2. [Ooooo]
el_bleras escribió:alguien me puede decir como finalizar una jugada contra el portero en plan minibaselina?
La tipica del pro, q cuando ivas uno para se la picabas un pokito cuando se tiraba al suelo a por la pelota a tus pies
Porfavor, decidme como es y si alguien tiene huevos me exa unas online? jeje


el tema vaselinas es complicado, lo mejor que puedes hacer para hacer eso que dices es apuntar a una direccion de como minimo 45º grados que difiera a la que llevabas hasta entonces, no se si me explico.

De este modo como el jugador fuerza el chute, le sale una vaselina de media altura, pero este año a diferencia de otros, no entran todas... (Siempre arreglan algo pero la cagan con otro tema).

espero que saquen el parche la semana que viene, pk empiezo a olerme que se van a esperar a que salga el FUT, asi matan 2 pajaros de un tiro...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
reberes me podrias solucionar una duda acerca del live season????
reberes escribió:
el_bleras escribió:alguien me puede decir como finalizar una jugada contra el portero en plan minibaselina?
La tipica del pro, q cuando ivas uno para se la picabas un pokito cuando se tiraba al suelo a por la pelota a tus pies
Porfavor, decidme como es y si alguien tiene huevos me exa unas online? jeje


el tema vaselinas es complicado, lo mejor que puedes hacer para hacer eso que dices es apuntar a una direccion de como minimo 45º grados que difiera a la que llevabas hasta entonces, no se si me explico.

De este modo como el jugador fuerza el chute, le sale una vaselina de media altura, pero este año a diferencia de otros, no entran todas... (Siempre arreglan algo pero la cagan con otro tema).

espero que saquen el parche la semana que viene, pk empiezo a olerme que se van a esperar a que salga el FUT, asi matan 2 pajaros de un tiro...

pero asi no es como yo digo...vi a gente q pinza la pelota en plan cuchara por encima dl portero...
Creo que dices el ir andando con L2 y después cuadrado suavemente?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
el_bleras escribió:
reberes escribió:
el_bleras escribió:alguien me puede decir como finalizar una jugada contra el portero en plan minibaselina?
La tipica del pro, q cuando ivas uno para se la picabas un pokito cuando se tiraba al suelo a por la pelota a tus pies
Porfavor, decidme como es y si alguien tiene huevos me exa unas online? jeje


el tema vaselinas es complicado, lo mejor que puedes hacer para hacer eso que dices es apuntar a una direccion de como minimo 45º grados que difiera a la que llevabas hasta entonces, no se si me explico.

De este modo como el jugador fuerza el chute, le sale una vaselina de media altura, pero este año a diferencia de otros, no entran todas... (Siempre arreglan algo pero la cagan con otro tema).

espero que saquen el parche la semana que viene, pk empiezo a olerme que se van a esperar a que salga el FUT, asi matan 2 pajaros de un tiro...

pero asi no es como yo digo...vi a gente q pinza la pelota en plan cuchara por encima dl portero...




Oye tio tienes el live season???
Gallego777 escribió:Ola a todos, Queria saber que jugadores del BETIS aparecen en FIFA 11?¿ [comor?] Sobre todo me interesan que aparezcan BEÑAT y EZQUIEL( golazo a Italia de penalty en el euro sub-19) [poraki] Salu2. [Ooooo]

X favor duda de VIDA o MUERTE [uzi] [flipa]
24373 respuestas