Pues yo lo del Chelsea la verdad me resulta bastante asqueroso también, porque nose el otro día jugando se me puso dos centros Anelka (que no tampoco entiendo que Anelka se meta unos centros que pa que querría Lampard) y los remato los dos Drogba con el resultado de dos goles, uno de ellos quitándose al defensor de en medio de un empujon, claro remato solo y yo pensando pitara falta ¿no? al igual... jeje, luego en carrera como te pille a la par un defensor con Drogba, es carrera perdida, se la lleva Drogba fijo, por otro lado Malouda que hasta este Fifa no era nada del otro mundo, me pega un chutazo desde una esquina casi sin angulo y para dentro, además de que en otro partido a centro de Anelka recibe el centro Malouda y desde fuera del área tal cual le viene de volea sin que toque el suelo chuta y pa dentro, yo flipando... luego cincuenta mil tiros, muchos de ellos mano o a mano o a bocajarro y paradones de Cech (y suelo tener buena definición) pero es que parece mejor que Casillas, Buffon y Julio Cesar juntos... que si he de perder, pues que le vamos a hacer, pero es que haya que hacer viguerías para marcar...
Otros equipos como Inter, Barça, incluso el Madrid están muy dopados, pero si lo sabes llevar el partido es factible ganarles, pero el Chelsea casi hay que hacer proezas, parece un equipo de semidioses, me da bastante asco, eso sí, comprendo que la gente se lo coja, porque si uno se coge el Madrid, Barça, etc no hay que esperar que se cojan un rival de menor calibre y además a la gente le gusta ganar, resultado to cristo se coge al Chelsea, de 20 partidos jugados diría que unos 12 o 13 han sido contra el Chelsea, con esto no pretendo desfogarme, ni llorar, sino dar una opinión, vale que es un equipo físico, pero creo yo que hay unos límites... repito no tengo queja del juego, ni del Barça, ni del Inter, etc pero lo del Chelsea es de calibre... y lo digo habiéndo ganado la mitad de partidos que he disputado contra este equipo cuando lo escoge la gente, pero es que es demasiado... y me reitero que no es excusa para perder el partido (aunque en parte sí), simplemente es una opinión