[HILO OFICIAL] FIFA 11

Oye tio tienes el live season???[/quote]
no, eso es la liga d pago no?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
si asi es es que queria hacer unas consultas de unas dudas que tengo pero por aqui se ve que nadie lo tiene
hola, teóricamente se pueden hacer fotos en el juego pero es que cuando me voy a repetición me sale el r3 sombreado y no hay manera de sacar la foto.

alguien me pueda decir que hago mal?

un saludo
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, alguien me puede ayudar?? Quiero subir a mi virtual pro rapido (SIN HACKS NI SAVES 100%LEGAL), si alguien me puede dar consejos, estrategias, pa poder subir mas rapido XD

En nivel facil contra la CPU consigues hazañas?? Esque el año pasado en nivel facil podias desbloquear las hazañas faciles como por ejemplo para botas y eso, pero para subir media necesitaba ser a partir de nivel profesional.

Por cierto por el online clubs por equipos ya van algunos chetos con 87 de media y los jugadores de 1'50m que se follan a medio equipo en dos pasos.... que ascoo..... [+furioso]

Saludos.
SKate_lOVeR escribió:Hola, alguien me puede ayudar?? Quiero subir a mi virtual pro rapido (SIN HACKS NI SAVES 100%LEGAL), si alguien me puede dar consejos, estrategias, pa poder subir mas rapido XD

En nivel facil contra la CPU consigues hazañas?? Esque el año pasado en nivel facil podias desbloquear las hazañas faciles como por ejemplo para botas y eso, pero para subir media necesitaba ser a partir de nivel profesional.

Por cierto por el online clubs por equipos ya van algunos chetos con 87 de media y los jugadores de 1'50m que se follan a medio equipo en dos pasos.... que ascoo..... [+furioso]

Saludos.


jugando en aficionado puedes desbloquear todas las de bronce y plata, y las de oro en clase mundial.

ademas de con el jugador solo también puedes hacerlas jugando un partido normal de vs.

y hay un grupo que se sacan el campo, yo recomiendo que empieces a sacar las de broce y plata jugando en aficionado que no se tarda tanto e ir cada 2 por 3 a las hazañas para ir viendo lo que necesitas.

un saludo
Gallego777 escribió:
Gallego777 escribió:Ola a todos, Queria saber que jugadores del BETIS aparecen en FIFA 11?¿ [comor?] Sobre todo me interesan que aparezcan BEÑAT y EZQUIEL( golazo a Italia de penalty en el euro sub-19) [poraki] Salu2. [Ooooo]

X favor duda de VIDA o MUERTE [uzi] [flipa]

Nadie?¿?¿ [burla3] [enfa]
Hola, tengo dos perfiles en mi consola, si uso el código para el online, ¿podré jugar en los dos perfiles online o sólo en el que haya metido el código?

Gracias.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
A alguien le concuerda los stats del live season descargados con la actualizacion semanal con los que sale despues en las plantillas por ejemplo en live season forma semanal resumen de liga messi sale con 94 de stat pero juegas una partida online u offline y en el stat que tiene es de 92 porque alguien me lo puede decir porfavor???????
Gallego777 escribió:
Gallego777 escribió:
Gallego777 escribió:Ola a todos, Queria saber que jugadores del BETIS aparecen en FIFA 11?¿ [comor?] Sobre todo me interesan que aparezcan BEÑAT y EZQUIEL( golazo a Italia de penalty en el euro sub-19) [poraki] Salu2. [Ooooo]

X favor duda de VIDA o MUERTE [uzi] [flipa]

Nadie?¿?¿ [burla3] [enfa]


estoy hablando con un amigo por el msn que es del betis [carcajad] , y dice que salen los 2.

un saludo
BigBoss_ escribió:Hola, tengo dos perfiles en mi consola, si uso el código para el online, ¿podré jugar en los dos perfiles online o sólo en el que haya metido el código?

Gracias.


Esa era la pregunta del millon que me rondaba la cabeza cuando me entere del tema.

El caso es que mi hermano lo puso antes que yo y me temia lo peor, pero una vez puse el juego y demas, no me ha pedido el codigo para nada y he podido jugar online perfectamente [beer] asi que no te preocupes.
sfida escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, tengo dos perfiles en mi consola, si uso el código para el online, ¿podré jugar en los dos perfiles online o sólo en el que haya metido el código?

Gracias.


Esa era la pregunta del millon que me rondaba la cabeza cuando me entere del tema.

El caso es que mi hermano lo puso antes que yo y me temia lo peor, pero una vez puse el juego y demas, no me ha pedido el codigo para nada y he podido jugar online perfectamente [beer] asi que no te preocupes.
Vale, gracias :)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
vlctt escribió:A alguien le concuerda los stats del live season descargados con la actualizacion semanal con los que sale despues en las plantillas por ejemplo en live season forma semanal resumen de liga messi sale con 94 de stat pero juegas una partida online u offline y en el stat que tiene es de 92 porque alguien me lo puede decir porfavor???????
Bueno pues acabo de jugar dos partidos llevando el Chelsea (lo quería probar que aún no lo había utilizado en este Fifa), el otro se había cogido el Manchester City y me reafirmo en el que el Chelsea parecen semidioses, en el primer partido he ganado justamente, pero en el segundo sin hacer ni el huevo, con el semi-Dios Drogba de rebote, que se ha disputado el balón con entre tres rivales contrarios y me la he llevado igualmente, luego íbamos empatando porque me metió un gol de estos de churro con De Jong (anda que me podría haber marcado con cualquiera y me marca con el carnicero de Sevilla...), pero en el minuto 87 centro de Malouda y golazo de Anelka que yo creo que con un jugador como por ejemplo Rooney o Cristiano es imposible que entre, ya que le ha dado con la cabeza de espaldas a la porteria peinándola para atrás, en fin... que he ganado, pero porque el Chelsea es como un equipo legendario, vamos que no me ha gustado y no lo vuelvo a coger...

PD: Por cierto, los de EA que majetes que son, quería subir el vídeo de Anelka pero va y no me aparece la jugada... [+furioso] MUCHAS GRACIAS!! (véase el tono sarcástico...)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Modo CLUB, Partidos de COPA

Que coño? Ganamos el partido 2-0, Lo sentimos has sido eliminado de la copa, vuelve a intentarlo, y al siguiente partido ponia 1era ronda de copa, PUES ASI 3 VECES SEGUIDAS...

y el 4to lo perdimos, y nuevamente lo mismo xD

Alineación indebida? Antidoping?
Acabo de descubrir unas REDES NUEVAS!

Poned el estadio O DROMO.... luego poned en opciones forma de red rectangular...

Tenemos unas redes MUY PROFUNDAS! similares a las del partido Argentina-España.

Supongo que se veran asi en todos los estadios donde, por defecto, vengan las redes triangulares.
Kleiberl escribió:Acabo de descubrir unas REDES NUEVAS!

Poned el estadio O DROMO.... luego poned en opciones forma de red rectangular...

Tenemos unas redes MUY PROFUNDAS! similares a las del partido Argentina-España.

Supongo que se veran asi en todos los estadios donde, por defecto, vengan las redes triangulares.

a mi esta tarde me han salido unas raras (o me han parecido a mi ) en el estadio latino o algo asi.. el otro era argentina y jugaba de local,yo españa, las redes me ha parecido diferentes , quiza me equivoque xd
los que se cogen en el online a: Madrid, Chelsea, Barça y Manchester.
que no entiendo que partido le sacan a un juego cogiendose solo esos equipos...:S
pero bueno.
yo lo tengo claro,
me cojo equipos no medios...si no bajos.
por ejemplo hoy:
se coge uno al Madrid y sin pensarlo digo bueno...yo me voy a coger al almería.
y el primer partido empate a 0 - 0. y me dan 24 ptos.
y luego me ha ganado 2 - 1 con higuaín de penalti.
y me han quitado 12 ptos.
por la diferencia de bonificación de equipo y eso.
la verdad que prefiero jugar así y motivarme un poco con equipos bajos,
que jugar siempre con equipos grandes.
y si das la campanada y ganas...te dan bastante.
así tienes mucho mas que ganar que de perder.
así que contra los monotonos de solo equipos grandes.
yo lo tengo claro.
que cansan ya.
Siempre igual.

Pases al hueco aéreos, paredes, centros al área y Chelsea. 0 intentos de jugada.

Menos de un mes han tardado.

PD. Y lo del Chelsea es grave. 10 intentos de partida, y 10 Chelseas escogidos. Tras eso, encontré a uno con el Barça, que hizo exactamente lo mismo, claro.
CN_PS2 escribió:Modo CLUB, Partidos de COPA

Que coño? Ganamos el partido 2-0, Lo sentimos has sido eliminado de la copa, vuelve a intentarlo, y al siguiente partido ponia 1era ronda de copa, PUES ASI 3 VECES SEGUIDAS...

y el 4to lo perdimos, y nuevamente lo mismo xD

Alineación indebida? Antidoping?


Que EA es una estafa y tiene el modo clubes hecho un asco.

Mi equipo deberia jugar en la liga de usa y si lo ponemos en esa liga no nos suma las victorias, nos elimina de la copa asi ganemos todos los partidos.... aberrante esto, deberiamos estar en puestos altos en el ranking mundial y en su lugar hemos borrado el equipo mas de 5 veces a ver si se acomoda.

Si EA no hace algo en un dia desesperacion mi juego saldra por la ventana o acabara en las manos de algun familiar/amigo.

...ya del online 1vs1 ni hablar... sigo trabajando en las formaciones para contrarrestrar las paredes y fundirme alos cheteros de mierda


PD con el reseteo no repararon el problema de cambiar de pais en el ranking mundial, jojojo increible.
Entonces que hacemos, ¿quitamos al Chelsea, Madrid y los superequipos del juego?

Aqui cada uno es libre de cogerse a quien quiera, y cada uno disfruta del juego a su manera pienso yo...igual que pasa en la realidad. El que sepa manejar un equipillo de nivel bajo, ya sabe que si gana tendra mas puntos en el online por la bonificacion de equipo, y el que se coja un superequipo ya sabe que menos puntos

Yo me suelo cojer al Barca y Totenham en el online, y el Barca creo que no es para meterle en esos superequipos que se habla (en el Fifa claro), porque creo que es peor que Chelsea, Madrid, Inter y Manchester por ejemplo.. y si a mi tambien me cabrea siempre jugar contra el Chelsea, pero eso es una motivacion mas pienso yo.. y no para no hacer mas que postear que si el online da asco, que si siempre los mismos equipos, que si hacen la misma jugada, que si tal. Lo bonito de este Fifa en mi opinion es que cada partido es diferente y puede pasarte lo que le paso hace dos domingos al Barca o que vayas ganando 6-0 al descanso, y llevo 52 partidos online mas los que llevaba cuando reiniciaron las estadisticas y cada partido es una historia

1 saludo
cada partido sera distinto de suerte, porque de juego... xD
Lo del online para mi es muy grave.... yo creo que como no cambie la cosa con el parche voy a vender o cambiar el juego,en el fifa10 perdia o ganaba practicamente lo mismo que ahora pero solo tenia que "soportar" las vaselinas y lpoco mas, me divertia mucho mas en general y cunado me aburria de 1vs 1 pues con mi club y el virtual pro,me lo pasaba pipa,pero ahora hay que luchar contra muchas mas perrerias de la peña y la verdad,para un rato que puedo jugar a la consola por las noches, me quiero divertir y con este FIFA ahora mismo no lo hago , que conste que ME LA SUDA ganar o perder tropecientos mil partidos,esque me aburro de este gameplay y de que la gente siempre juegue igual y con los mismos equipos una y otra vez,con las putas pareds y los pases al hueco por alto, veo mucho mas grave estos fallos que el tema vaselinas en FIFA10.
porque en el online salen la celebracion que le da la gana al jugador?? solo me pasa a mi?? antes sabia hacer todas ahora hago solo las del L1 , alguien sabe porque?? ( las hago con la cruceta...)


PD:y todo el mundo con el chelseaaa.. YA HUELENNNNNNNNNNNN!!!! [+furioso] [uzi] [uzi] [buaaj]
tengo 1 preguntilla sobre VIRTUAL PRO alguien sabe como coño se hace esto?

41) Asistencias aéreas consecutivas (Rama pases)

que tengo k pulsar para k lo haga xk chicos no hay manera

Gracias
estos de ea quien se creen que es messi?porque madre mía parece un jugador de segunda b.algún consejillo para manejarlo un poco como en la realidad o es misión imposible???
y otra cosa que tipo de sustancia se han tomado los jugadores del inter para que siempre haya 4 jugadores presionando a mi jugador con balón???
Yo es que lo del Chelsea lo tengo comprobado, muchas veces me cogía el Real Madrid cuando la gente se coge equipos dopados, pues soy merengue jeje, pero bueno, de todas formas, después de haber jugado incluso contra mi equipo, contra el Barça, etc, está claro que un tanto por ciento muy alto de mérito a la hora de la victoria lo tiene el jugador, pero es que lo del Chelsea es demasiado... hace poco me he ido fijando cosa que no hacía antes, de los informes que los tengo puestos para que me lo envíen al mail y mas de la mitad de partidos son contra el Chelsea y llevo 60 jugados, osea que... luego lo que decías del abuso de paredes yo la verdad no lo había sufrido...

Pero hoy he jugado cinco o seis partidos y en cinco he tenido que sufrir la maldita/horrible/odiosa obsesión que tienen algunos en hacer paredes constantemente incluso desde el defensa... en el primer partido que me ha pasado esto me he llevado un varapalo de narices, ya que al principio no sabía como defender, a parte del hecho que tampoco me esperaba que el pavo estuviera todo el rato haciendo las putas paredes, al final ya le he pillado el truco y al resto como su único recurso es ese les he ganado, en el momento que sabes defender las paredes ya les has jodido, es triste y patético... vale que cada uno juega a su manera y que todas las formas son válidas, vale que cada uno coge el equipo que quiere y vale que cada partido es diferente, pero los que abusan de paredes hacen que el partido resulte aburrido y tedioso, los que siempre cogen el Chelsea resulta cansino y aborrecible...

Yo es que siempre intento coger equipos raros, pero claro si yo cojo el CSKA y va el tio y se coge el Chelsea, pues como que no... y tengo que acabar cogiendo un equipo dopado, eso sí, el Chelsea son semi-Dioses por eso todo cristo lo coge, por fortuna no he tenido que soportar la clave de odio profundo que sería la combinación de que se cojan al Chelsea y se peguen todo el rato haciendo paredes, si algún día he de sufrir éstas dos cosas juntas en un partido me doy unos cuantos cabezazos contra el armario...

Con esto no critico el juego, ni critico el Online, ni ha EA, critico la forma de jugar de algunas personas y la "dopadez" del Chelsea, por lo demás el juego me encanta (caso a parte los varios muchos bugs que tiene, pero eso con el parche supongo que estará solucionado), me gusta jugar con el Zenit, con el Atlético de Madrid, con el Xerez (Mario Bermejo va genial!!!), etc etc
Una duda en el modo manager ese , si eligo ser jugador solamente me dice algo de que puedo controlar a todo el equipo pero que no me saltaran los trofeos, pero si manejo solo al virtual pro en teoria si que me saltaria el trofeo ese de psar de jugador a manager, entonces que hago?,

ah otra cosa en este mismo modo, vosotros jugais solamente con un jugador o con todo el equipo? es que por ejemplo si jeugo con el virtual por me puedo morir de asco controlando solo 1 jugador , pero si manejo a todo el equipo no

salu2
blue_dragon escribió:
rh_7 escribió:os dejo con una jugada que acabo de hacer contra lju111 [carcajad]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41697240

lastima que no salga también la parada de antes de Almunia, vaya carambola jaja


Jajajajajajaja [qmparto]

A mi tambien me ha pasado alguna vez


jajaja, si es cierto, vaya suerte e tuve
[carcajad]
tíos, aquí pasa algo raro. No sé si es que soy un paquete o qué, pero cuando juego online soy INCAPAZ de llegar por la defensa del contrario, siempre estoy rodeado de sus jugadores.

esto lo he visto comentar ya otras veces, PERO, no creo que sea un problema del juego sino que algo hago mal, porque si fuese del juego, al otro jugador le costaría lo mismo que a mi, pero me fijo que cuando el ataca tiene huecos por todos los lados!! sus jugadores están solos, pueden hacer conmigo lo que quieran, mientras que cuando ataco yo no tengo ni un jodido hueco, ni mis jugadores se desmarcan, se quedan como quietos esperando a yo que sé el qué.

no se si hay comandos para desmarcarse que me esté perdiendo, o si es problema de formación o algo. Pero me clavan 4-0 en todos los partidos mínimo (he jugado unos 5)
El Chelsea y las paredes...es lo único que le queda a los chetos.

Yo también estoy cansado de que el 90% de mis partidos sean contra el Chelsea...hay veces que me da risa...pongo un equipo de 2ª y siguen eligiendo al Chelsea...increíble!...por lo menos hago el intento para que, por vergüenza, lo cambien, pero NO, no les da vergüenza...lógicamente, después de mi intento, y de ver que son "tan sucios", me elijo algún equipo con el que pueda jugar de tú a tú.....es de pena. A mi me gusta jugar con equipos de 3-4 estrellas....1 partido de cada 15 suena la flauta (cuando, por suerte, te encuentras con otro que está como tú, cansado de partidos Madrid-Chelsea).

Coincido con algunos...para mi el Barça está un escalón por debajo del Chelsea o del Madrid.

Lo de las paredes 3/4 de lo mismo. Hay que votar mucho en el feedback para que dejen de ser tan efectivas, y sobre todo que sea muy difícil encadenar 2-3 paredes seguidas (ya que en la realidad casi ningún equipo puede hacerlo). Pasáos por el hilo de feedback para darle caña a esto, y por lo menos, quitárles algo a los Chetos.

A partir de cierto nivel (a partir de nivel 14), la gente sale en el minuto 0 con la táctica de echar a todo el equipo para adelante, lo que hace que su equipo salga con más agresividad y les favorezcan todos los rechaces...Al tener nivel, es difícil pararlos (si tú juegas con "equilibrada")...lo único bueno es que, si consigues que no te hagan daño, en la 2ª parte están fundidos y ahí puedes sacar ventaja, pero claro...prepárate para aguantar 45 minutos de "aluvión" (es difícil aguantar el tirón cuando ponen esta táctica y tienen nivel)...las únicas formas de aguantar son, o aguantar, jugar muy bien para que no te arrollen y esperar a la 2ª parte, o poner tú también desde el principio a tu equipo igual (esta opción no me gusta, ya que se desvirtúa el juego...ya no hay "tranquilidad", se va a saco desde el principio, la fuerza se antepone más que nunca...cuidadito con el Chelsea....y en la 2ª parte parece un partido de veteranos). Para evitar esto, la fatiga, aunque ya la acusen en la 2ª parte, debería de ser mayor para quien, desde el minuto 0, pone al equipo arriba del todo (si tú juegas desde el minuto 0 en "equilibrada" tus jugadores se cansan menos, pero también se cansan, lo que hace que no haya una diferencia de cansancio equivalente a la diferencia de fuerza, agresividad y rechaces que se provoca si el otro juega con todo el equipo arriba y tú en "equilibrada").

El juego es increíble, pero por desgracia hay demasiada gentuza online.
Si jugáis en manual y contra jugadores manuales veríais que no hay Real Madrid, Chelsea y demás pero si equipos inferiores (desde 4.5 estrellas para abajo).
Anda Kleiberl, no sabia que subir las lineas afectaba la presion..yo siempre juego una menos que todo al ataque tal vez por eso se me funden..
Pues a mi me intentan hacer paredes, pero se las corto casi todas, si os las hacen, aprender a defenderlas..
Que no se cogen nada mas que buenos equipos? pues pillar un equipo medio y no jugueis si no se coge un equipo similar..
Meteros en ligas para evitar jugar con gente no conocida..

Creo que hay gente a la que no le gusta el fifa 11 porque no gana y no puede hacer jugadas que hacia en el fifa 10, no lo digo por nadie, solo por gente que conozco de ligas y estan decepcionados, antes estaban arriba en las ligas y ahora no son capaces de ganar..
elfus21 escribió:Pues a mi me intentan hacer paredes, pero se las corto casi todas, si os las hacen, aprender a defenderlas..
Que no se cogen nada mas que buenos equipos? pues pillar un equipo medio y no jugueis si no se coge un equipo similar..
Meteros en ligas para evitar jugar con gente no conocida..

Creo que hay gente a la que no le gusta el fifa 11 porque no gana y no puede hacer jugadas que hacia en el fifa 10, no lo digo por nadie, solo por gente que conozco de ligas y estan decepcionados, antes estaban arriba en las ligas y ahora no son capaces de ganar..


Se agradecerían unos consejos ;)

Aprovecho para decir que:

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE RECOPILACIÓN DE FEEDBACK PARA OCTUBRE


El enlace es: hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031

A partir de mañana se procederá a la votación (para ver suáles son los puntos que más nos interesan).

El feedback recopilado a partir de mañana, será el que se vote y envíe al Community Manager en Noviembre.
sbud escribió:Hola

he estado buscando pero no he encontrado nada de como hacer para ponerte de portero en el Campo y poder hacer la hazaña de parar penalties, se me cambia a otro portero cuando lo pongo

Gracias


nadie sabe como se hace? echarme una mano please :(
sbud escribió:
sbud escribió:Hola

he estado buscando pero no he encontrado nada de como hacer para ponerte de portero en el Campo y poder hacer la hazaña de parar penalties, se me cambia a otro portero cuando lo pongo

Gracias


nadie sabe como se hace? echarme una mano please :(


en tu virtual pro cambia su posicion a portero y luego vas al campo
elfus21 escribió:Pues a mi me intentan hacer paredes, pero se las corto casi todas, si os las hacen, aprender a defenderlas..
Que no se cogen nada mas que buenos equipos? pues pillar un equipo medio y no jugueis si no se coge un equipo similar..
Meteros en ligas para evitar jugar con gente no conocida..

Creo que hay gente a la que no le gusta el fifa 11 porque no gana y no puede hacer jugadas que hacia en el fifa 10, no lo digo por nadie, solo por gente que conozco de ligas y estan decepcionados, antes estaban arriba en las ligas y ahora no son capaces de ganar..


Pues o tu eres un crack mundial,o no te ha tocado uno que sabe sacar provecho de los fallos del juego... esta medio mundo (no solo en este foro y en España) quejandose del tema de las paredes y los pases al hueco por arriba que son practicamente imposibles de parar y saltas tu diciendo que la gente se queja porque no gana y antes si [qmparto] mira elfus yo no ganaba ni antes ni ahora,soy un poco pakete en el fifa porque llevo jugando al pes toda mi vida y creo que me costara muchos años de vicio pillar el rollo al FIFA pero antes en FIFA10 o FIFA09 "ME DIVERTIA" ganara o perdiera,ahora me desespero viendo a practicamente el 90% de la gente haciendo las mismas jugadas una y otra vez con los mismos equipos... y esque el online se basa basicamente en pillarte el Chelsea,el Madrid o la seleccion inglesa y liarte a hacer paredes y pases al hueco por arriba y si te enfrentas a alguien con cierto nivel que controle algo defendiendo y ejecute con efectividad algunos dribles,practicamente es imposible ganarle si no usas las mismas armas para ganar de mala manera.
Bueno lo primero es que me gusta el Fifa pero soy malillo, nunca he llegado a un nivel superior al 10, y en este fifa yo creo que con mis a penas 500 puntos me voy a plantar, es que este Fifa es una relación amor odio extraña, yo ya le he cambiado 1000 veces la configuración del mando, y ya no se quien soy yo, está claro que algunos se han adaptado muy bien al juego porque juegan como Dios, y otros se han adaptado a los agujeros y formas fáciles de llegar y anotar y no veas como practican, el problema es que el objetivo que el 80% de la gente que juegan es solo ganar como sea, y claro eso hace que sea difícil de disfrutarlo porque se está obsesionado en ganar solo en ganar, al final yo he decidido solo jugar en partida no igualada porque al menos me encuentro a la gente mas relajadita y no tan nerviosa porque en partida igualada es de infarto jugar así y al final no me lo paso bien y yo juego a la consola para pasarmelo bien y de paso si gano pues mejor pero no para solo ganar, ayer me gano un tio 5-1 con el inter, y el tío desesperado por presionar, no jugaba a nada pero no veas que obsesión por paredes pases largos, y explotar todas las vulnerabilidades del juego, es que estaba estresado de jugar con él, no me salí porque no me salgo nunca pero al final dije, a este tio le va a dar un infarto, jugaba de memoria antes de recepcionar ya estaba el pase marcado al siguiente jugador, yo también puedo jugar así y se lo demostré el problema es que no me gusta porque me parece un sin sentido de juego es como si en un juego de coches te vas saltando todas las curvas y ganas la carrera al final, pues vale, has ganado pero has jugado una mierda. El problema es que en el Fifa 10,9 y WC al menos jugando offline podías disfrutar algo pero este año tampoco me convence la IA, resulta que es dificil llegar y ellos no llegan nunca tampoco. Nada sigo jugando mucho al Copa del mundo que me parecía muy bueno y quizás se adapta más a lo que busco. Aunque tampoco le hago ascos a este Fifa tan peculiar.
Metal_Nazgul escribió:tíos, aquí pasa algo raro. No sé si es que soy un paquete o qué, pero cuando juego online soy INCAPAZ de llegar por la defensa del contrario, siempre estoy rodeado de sus jugadores.

esto lo he visto comentar ya otras veces, PERO, no creo que sea un problema del juego sino que algo hago mal, porque si fuese del juego, al otro jugador le costaría lo mismo que a mi, pero me fijo que cuando el ataca tiene huecos por todos los lados!! sus jugadores están solos, pueden hacer conmigo lo que quieran, mientras que cuando ataco yo no tengo ni un jodido hueco, ni mis jugadores se desmarcan, se quedan como quietos esperando a yo que sé el qué.

no se si hay comandos para desmarcarse que me esté perdiendo, o si es problema de formación o algo. Pero me clavan 4-0 en todos los partidos mínimo (he jugado unos 5)
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:tíos, aquí pasa algo raro. No sé si es que soy un paquete o qué, pero cuando juego online soy INCAPAZ de llegar por la defensa del contrario, siempre estoy rodeado de sus jugadores.

esto lo he visto comentar ya otras veces, PERO, no creo que sea un problema del juego sino que algo hago mal, porque si fuese del juego, al otro jugador le costaría lo mismo que a mi, pero me fijo que cuando el ataca tiene huecos por todos los lados!! sus jugadores están solos, pueden hacer conmigo lo que quieran, mientras que cuando ataco yo no tengo ni un jodido hueco, ni mis jugadores se desmarcan, se quedan como quietos esperando a yo que sé el qué.

no se si hay comandos para desmarcarse que me esté perdiendo, o si es problema de formación o algo. Pero me clavan 4-0 en todos los partidos mínimo (he jugado unos 5)



Hombre no se como juegas, pero ya que tienes huecos por todas partes ponte una disposición clásica y conservadora, 5-3-2 o un 4-4-2 como mínimo, y procura no salir a por la bola, que sea el quien busque los huecos si vas a robarle y no lo haces con garantias genera huecos que los va a provechar, mira los ajustes del mando, a ver si esta todo en orden o estas jugando en manual y por eso te es más difícil.
No me deja jugar contra un amigo q vive cerca de mi kasa, x el online, alguien sabe si ay q abrir algun puerto o algo? os agradeceria q me ayudarais!!! Gracias!!!
CITIZEN20 escribió:el problema es que el objetivo que el 80% de la gente que juegan es solo ganar como sea, y claro eso hace que sea difícil de disfrutarlo porque se está obsesionado en ganar solo en ganar, al final yo he decidido solo jugar en partida no igualada porque al menos me encuentro a la gente mas relajadita y no tan nerviosa porque en partida igualada es de infarto jugar así y al final no me lo paso bien y yo juego a la consola para pasarmelo bien y de paso si gano pues mejor pero no para solo ganar, ayer me gano un tio 5-1 con el inter, y el tío desesperado por presionar, no jugaba a nada pero no veas que obsesión por paredes pases largos, y explotar todas las vulnerabilidades del juego, es que estaba estresado de jugar con él, no me salí porque no me salgo nunca pero al final dije, a este tio le va a dar un infarto


+1

Nunca me habia estresado tanto jugando a un juego, mira que de momento tengo mas partidos ganados que perdidos en igualada, pero todo y ganando por una parte te queda un buen sabor de boca por haber ganado a un tipo que juega de esa manera, pero por otro lado te queda un mal rollo de la hostia ya que con tal nivel de presion y agresividad no acabas disfrutando el juego. Creo que voy a abandonar el tema de las partidas igualadas y jugar no igualadas con pases y tiros en semi a ver si encuentro a gente con quien jugar un partido a gusto.
macari escribió:No me deja jugar contra un amigo q vive cerca de mi kasa, x el online, alguien sabe si ay q abrir algun puerto o algo? os agradeceria q me ayudarais!!! Gracias!!!


estoy igual que tu, y hemos probado vestibulos y todo
Hola a todos, tengo un problema con el modo carrera. Intento iniciar una carrera ya sea como "jugador", "manager" o "jugador manager" y el juego se me queda pillado. Por ejemplo inicio el modo carrera "jugador manager", eligo equipo y en la siguiente pantalla en ajustes de carrera le doy a continuar y se queda bloqueada la pantalla, el juego pillado, por lo tanto tengo que salir del juego y volver a ponerlo.
Mi pregunta es se debe a un bug del propio juego o es que el juego que me vendieron tiene algun tipo de problema, si alguien sabe del tema me gustaria que me respondiera, un saludo.
FIFA_EA Puedes aportar algo de luz a lo que se va a hacer, o a lo que sabes, con los bugs?.

Sabemos que lees el foro, y que nos tienes en cuenta, pero de nada vale una promoción bestial del juego cuando luego no lo estas manteniendo

Gracias
autocitandome

el trofeo de 5 partidas online sin perder se puede hacer con amigos??? ein? ein?

es que jugando cara a cara no lo consigo porque va con mucho lag y responden muy tarde aunque en otros modos online va perfecto, no lo entiendo
[rtfm]

autocitado

y además que es eso de que hablais de jugar partidos online cara a cara con "equilabrada" o "arriba" os referis a dar al stick analogico a la derecha o izquierda para poner lo de "ultraofensiva" y eso o es otra cosa???

y que puedo hacer para poner mi equipo mas agresivo solo existe cambiar la formacion, lo citado anteriormente y con el mismo stick arriba y abajo para poner jugar con "balone largos" presión intensa, etc o se puede hacer algo más???
Alguien sabe el xq el juego se keda cogió y después sigue va a tirones tanto online o offline eso es fallo del juego o de ea
manel55 escribió:
CITIZEN20 escribió:el problema es que el objetivo que el 80% de la gente que juegan es solo ganar como sea, y claro eso hace que sea difícil de disfrutarlo porque se está obsesionado en ganar solo en ganar, al final yo he decidido solo jugar en partida no igualada porque al menos me encuentro a la gente mas relajadita y no tan nerviosa porque en partida igualada es de infarto jugar así y al final no me lo paso bien y yo juego a la consola para pasarmelo bien y de paso si gano pues mejor pero no para solo ganar, ayer me gano un tio 5-1 con el inter, y el tío desesperado por presionar, no jugaba a nada pero no veas que obsesión por paredes pases largos, y explotar todas las vulnerabilidades del juego, es que estaba estresado de jugar con él, no me salí porque no me salgo nunca pero al final dije, a este tio le va a dar un infarto


+1

Nunca me habia estresado tanto jugando a un juego, mira que de momento tengo mas partidos ganados que perdidos en igualada, pero todo y ganando por una parte te queda un buen sabor de boca por haber ganado a un tipo que juega de esa manera, pero por otro lado te queda un mal rollo de la hostia ya que con tal nivel de presion y agresividad no acabas disfrutando el juego. Creo que voy a abandonar el tema de las partidas igualadas y jugar no igualadas con pases y tiros en semi a ver si encuentro a gente con quien jugar un partido a gusto.


Para estos temas y muchos otros se ha creado el hilo de feedback. hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031

Vamos a aprovechar que lo tenemos y que nos hacen MUCHO caso al feedback que se manda desde España.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lejump escribió:
CN_PS2 escribió:Modo CLUB, Partidos de COPA

Que coño? Ganamos el partido 2-0, Lo sentimos has sido eliminado de la copa, vuelve a intentarlo, y al siguiente partido ponia 1era ronda de copa, PUES ASI 3 VECES SEGUIDAS...

y el 4to lo perdimos, y nuevamente lo mismo xD

Alineación indebida? Antidoping?


Que EA es una estafa y tiene el modo clubes hecho un asco.

Mi equipo deberia jugar en la liga de usa y si lo ponemos en esa liga no nos suma las victorias, nos elimina de la copa asi ganemos todos los partidos.... aberrante esto, deberiamos estar en puestos altos en el ranking mundial y en su lugar hemos borrado el equipo mas de 5 veces a ver si se acomoda.

Si EA no hace algo en un dia desesperacion mi juego saldra por la ventana o acabara en las manos de algun familiar/amigo.

...ya del online 1vs1 ni hablar... sigo trabajando en las formaciones para contrarrestrar las paredes y fundirme alos cheteros de mierda


PD con el reseteo no repararon el problema de cambiar de pais en el ranking mundial, jojojo increible.


Joder, a ver si arreglan el modo clubs pq es un poco vergonzoso, el año pasado no fallaba tantísimo, no te contaba un partido de cada 20 o así, pero ahora...
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no hay fallos ni nada en este FIFA11 por todo lo que estáis comentando, la verdad es que dan ganas de no comprarse el juego porque vaya tela.
24373 respuestas