› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SKate_lOVeR escribió:Hola, alguien me puede ayudar?? Quiero subir a mi virtual pro rapido (SIN HACKS NI SAVES 100%LEGAL), si alguien me puede dar consejos, estrategias, pa poder subir mas rapido
En nivel facil contra la CPU consigues hazañas?? Esque el año pasado en nivel facil podias desbloquear las hazañas faciles como por ejemplo para botas y eso, pero para subir media necesitaba ser a partir de nivel profesional.
Por cierto por el online clubs por equipos ya van algunos chetos con 87 de media y los jugadores de 1'50m que se follan a medio equipo en dos pasos.... que ascoo.....
Saludos.
Gallego777 escribió:Gallego777 escribió:Ola a todos, Queria saber que jugadores del BETIS aparecen en FIFA 11?¿ Sobre todo me interesan que aparezcan BEÑAT y EZQUIEL( golazo a Italia de penalty en el euro sub-19) Salu2.
X favor duda de VIDA o MUERTE
Gallego777 escribió:Gallego777 escribió:Gallego777 escribió:Ola a todos, Queria saber que jugadores del BETIS aparecen en FIFA 11?¿ Sobre todo me interesan que aparezcan BEÑAT y EZQUIEL( golazo a Italia de penalty en el euro sub-19) Salu2.
X favor duda de VIDA o MUERTE
Nadie?¿?¿
BigBoss_ escribió:Hola, tengo dos perfiles en mi consola, si uso el código para el online, ¿podré jugar en los dos perfiles online o sólo en el que haya metido el código?
Gracias.
Vale, graciassfida escribió:BigBoss_ escribió:Hola, tengo dos perfiles en mi consola, si uso el código para el online, ¿podré jugar en los dos perfiles online o sólo en el que haya metido el código?
Gracias.
Esa era la pregunta del millon que me rondaba la cabeza cuando me entere del tema.
El caso es que mi hermano lo puso antes que yo y me temia lo peor, pero una vez puse el juego y demas, no me ha pedido el codigo para nada y he podido jugar online perfectamente asi que no te preocupes.
vlctt escribió:A alguien le concuerda los stats del live season descargados con la actualizacion semanal con los que sale despues en las plantillas por ejemplo en live season forma semanal resumen de liga messi sale con 94 de stat pero juegas una partida online u offline y en el stat que tiene es de 92 porque alguien me lo puede decir porfavor???????
Kleiberl escribió:Acabo de descubrir unas REDES NUEVAS!
Poned el estadio O DROMO.... luego poned en opciones forma de red rectangular...
Tenemos unas redes MUY PROFUNDAS! similares a las del partido Argentina-España.
Supongo que se veran asi en todos los estadios donde, por defecto, vengan las redes triangulares.
CN_PS2 escribió:Modo CLUB, Partidos de COPA
Que coño? Ganamos el partido 2-0, Lo sentimos has sido eliminado de la copa, vuelve a intentarlo, y al siguiente partido ponia 1era ronda de copa, PUES ASI 3 VECES SEGUIDAS...
y el 4to lo perdimos, y nuevamente lo mismo xD
Alineación indebida? Antidoping?
blue_dragon escribió:rh_7 escribió:os dejo con una jugada que acabo de hacer contra lju111
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41697240
lastima que no salga también la parada de antes de Almunia, vaya carambola jaja
Jajajajajajaja
A mi tambien me ha pasado alguna vez
elfus21 escribió:Pues a mi me intentan hacer paredes, pero se las corto casi todas, si os las hacen, aprender a defenderlas..
Que no se cogen nada mas que buenos equipos? pues pillar un equipo medio y no jugueis si no se coge un equipo similar..
Meteros en ligas para evitar jugar con gente no conocida..
Creo que hay gente a la que no le gusta el fifa 11 porque no gana y no puede hacer jugadas que hacia en el fifa 10, no lo digo por nadie, solo por gente que conozco de ligas y estan decepcionados, antes estaban arriba en las ligas y ahora no son capaces de ganar..
sbud escribió:Hola
he estado buscando pero no he encontrado nada de como hacer para ponerte de portero en el Campo y poder hacer la hazaña de parar penalties, se me cambia a otro portero cuando lo pongo
Gracias
sbud escribió:sbud escribió:Hola
he estado buscando pero no he encontrado nada de como hacer para ponerte de portero en el Campo y poder hacer la hazaña de parar penalties, se me cambia a otro portero cuando lo pongo
Gracias
nadie sabe como se hace? echarme una mano please
elfus21 escribió:Pues a mi me intentan hacer paredes, pero se las corto casi todas, si os las hacen, aprender a defenderlas..
Que no se cogen nada mas que buenos equipos? pues pillar un equipo medio y no jugueis si no se coge un equipo similar..
Meteros en ligas para evitar jugar con gente no conocida..
Creo que hay gente a la que no le gusta el fifa 11 porque no gana y no puede hacer jugadas que hacia en el fifa 10, no lo digo por nadie, solo por gente que conozco de ligas y estan decepcionados, antes estaban arriba en las ligas y ahora no son capaces de ganar..
Metal_Nazgul escribió:tíos, aquí pasa algo raro. No sé si es que soy un paquete o qué, pero cuando juego online soy INCAPAZ de llegar por la defensa del contrario, siempre estoy rodeado de sus jugadores.
esto lo he visto comentar ya otras veces, PERO, no creo que sea un problema del juego sino que algo hago mal, porque si fuese del juego, al otro jugador le costaría lo mismo que a mi, pero me fijo que cuando el ataca tiene huecos por todos los lados!! sus jugadores están solos, pueden hacer conmigo lo que quieran, mientras que cuando ataco yo no tengo ni un jodido hueco, ni mis jugadores se desmarcan, se quedan como quietos esperando a yo que sé el qué.
no se si hay comandos para desmarcarse que me esté perdiendo, o si es problema de formación o algo. Pero me clavan 4-0 en todos los partidos mínimo (he jugado unos 5)
Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:tíos, aquí pasa algo raro. No sé si es que soy un paquete o qué, pero cuando juego online soy INCAPAZ de llegar por la defensa del contrario, siempre estoy rodeado de sus jugadores.
esto lo he visto comentar ya otras veces, PERO, no creo que sea un problema del juego sino que algo hago mal, porque si fuese del juego, al otro jugador le costaría lo mismo que a mi, pero me fijo que cuando el ataca tiene huecos por todos los lados!! sus jugadores están solos, pueden hacer conmigo lo que quieran, mientras que cuando ataco yo no tengo ni un jodido hueco, ni mis jugadores se desmarcan, se quedan como quietos esperando a yo que sé el qué.
no se si hay comandos para desmarcarse que me esté perdiendo, o si es problema de formación o algo. Pero me clavan 4-0 en todos los partidos mínimo (he jugado unos 5)
CITIZEN20 escribió:el problema es que el objetivo que el 80% de la gente que juegan es solo ganar como sea, y claro eso hace que sea difícil de disfrutarlo porque se está obsesionado en ganar solo en ganar, al final yo he decidido solo jugar en partida no igualada porque al menos me encuentro a la gente mas relajadita y no tan nerviosa porque en partida igualada es de infarto jugar así y al final no me lo paso bien y yo juego a la consola para pasarmelo bien y de paso si gano pues mejor pero no para solo ganar, ayer me gano un tio 5-1 con el inter, y el tío desesperado por presionar, no jugaba a nada pero no veas que obsesión por paredes pases largos, y explotar todas las vulnerabilidades del juego, es que estaba estresado de jugar con él, no me salí porque no me salgo nunca pero al final dije, a este tio le va a dar un infarto
macari escribió:No me deja jugar contra un amigo q vive cerca de mi kasa, x el online, alguien sabe si ay q abrir algun puerto o algo? os agradeceria q me ayudarais!!! Gracias!!!
el trofeo de 5 partidas online sin perder se puede hacer con amigos???
es que jugando cara a cara no lo consigo porque va con mucho lag y responden muy tarde aunque en otros modos online va perfecto, no lo entiendo
manel55 escribió:CITIZEN20 escribió:el problema es que el objetivo que el 80% de la gente que juegan es solo ganar como sea, y claro eso hace que sea difícil de disfrutarlo porque se está obsesionado en ganar solo en ganar, al final yo he decidido solo jugar en partida no igualada porque al menos me encuentro a la gente mas relajadita y no tan nerviosa porque en partida igualada es de infarto jugar así y al final no me lo paso bien y yo juego a la consola para pasarmelo bien y de paso si gano pues mejor pero no para solo ganar, ayer me gano un tio 5-1 con el inter, y el tío desesperado por presionar, no jugaba a nada pero no veas que obsesión por paredes pases largos, y explotar todas las vulnerabilidades del juego, es que estaba estresado de jugar con él, no me salí porque no me salgo nunca pero al final dije, a este tio le va a dar un infarto
+1
Nunca me habia estresado tanto jugando a un juego, mira que de momento tengo mas partidos ganados que perdidos en igualada, pero todo y ganando por una parte te queda un buen sabor de boca por haber ganado a un tipo que juega de esa manera, pero por otro lado te queda un mal rollo de la hostia ya que con tal nivel de presion y agresividad no acabas disfrutando el juego. Creo que voy a abandonar el tema de las partidas igualadas y jugar no igualadas con pases y tiros en semi a ver si encuentro a gente con quien jugar un partido a gusto.
Lejump escribió:CN_PS2 escribió:Modo CLUB, Partidos de COPA
Que coño? Ganamos el partido 2-0, Lo sentimos has sido eliminado de la copa, vuelve a intentarlo, y al siguiente partido ponia 1era ronda de copa, PUES ASI 3 VECES SEGUIDAS...
y el 4to lo perdimos, y nuevamente lo mismo xD
Alineación indebida? Antidoping?
Que EA es una estafa y tiene el modo clubes hecho un asco.
Mi equipo deberia jugar en la liga de usa y si lo ponemos en esa liga no nos suma las victorias, nos elimina de la copa asi ganemos todos los partidos.... aberrante esto, deberiamos estar en puestos altos en el ranking mundial y en su lugar hemos borrado el equipo mas de 5 veces a ver si se acomoda.
Si EA no hace algo en un dia desesperacion mi juego saldra por la ventana o acabara en las manos de algun familiar/amigo.
...ya del online 1vs1 ni hablar... sigo trabajando en las formaciones para contrarrestrar las paredes y fundirme alos cheteros de mierda
PD con el reseteo no repararon el problema de cambiar de pais en el ranking mundial, jojojo increible.