› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gallego777 escribió:Alguien podria subir algun gameplay del BETIS o de la direccion de equipo del BETIS a YOUTUBE
Darkchaos escribió:Alguien sabe de alguna liga online para el fifa 11 en la que me pueda meter? graciass
Kleiberl escribió:wiket escribió:Yo si fuera Ea lo que haría en el online sería restringir el numero de veces seguidas que se puede elegir un mismo equipo. Con dos cojones, se les echaría medio mundo encima pero a toda esta gentuza no le quedaría mas huevos que elegirse otros equipos. En la vida me cabreado tanto como estos ultimos dias delante de la television, 5 intentos de partida igualada y 5 con el madrid de las narices ( con todo el respeto para los madridistas). Contra el chelsea aun puedo jugar si me cojo el Arsenal porque Arshavin y cesc son dos puñales mortiferos...pero es que lo de las paredes entre higuain y cristiano es como para plantarte en la casa del gitano de turno y estrangularle con el cable usb. No entiendo para que se compran el juego esta clase de buitres, si por mi fuera los baneaba a todos y a tomar por culo.
Ojalá...de hecho se ha propuesto en el feedback.
Dudo mucho que EA haga algo así...habría infartos, esquizofrenias y muertes prematuras en UK Si se tiran de los pelos porque a no sé quien le han bajado 2 puntos en los stats, imagínate con esta medida...
lju111 yo soy del Barça...juego "a lo Barça", y disfruto mucho jugando con el Barça...pero al final me cansa jugar 10 partidos seguidos con el Barça, y me apetece ir cambiando por 4 estrellas, 3, etc...si tengo suerte de encontrar a alguien que juega con un equipo de las mismas estrellas, me lo paso igual de bien o mejor (siempre con el Barça se hace repetitivo, y si todos los partidos son contra el Chelsea o el Madrid ni te cuento...no sé para que queremos despues 40 ligas y 2000 equipos si sólo se utilizan 4).
SKate_lOVeR escribió:Gallego777 escribió:Alguien podria subir algun gameplay del BETIS o de la direccion de equipo del BETIS a YOUTUBE
Bueno amigo, aqui tienes tu alineacion
POS-DORS-NOMBRE-MEDIA
---EQUIPO TITULAR---
POR- 1. GOITIA - 74
LTD- 12. Miguel Lopes - 72
DFD- 4. Belenguer - 70
DFI- 16. Dorado - 69
LTI- 23. Nacho - 62
MD- 11. J.Caffa - 69
MVD- 20. A.Emana - 77
MVI- 14. Salva Sevilla - 70
MI- 5. Momo - 71
MP- 24. Rubén Castro - 69
DC- 19. Jorge Molina -73
---SUPLENTES---
POR- 30. R.Brimah - 61
MCD- 10. Juande - 65
DFC- 6. Roversio - 69
MD- 7. Juanma - 69
MC- 18. Iriney - 71
EI- 28. Ezequiel - 63
MCD- 21. Cañas - 61
---SEGUNDO EQUIPO---
MP- 9. Jonathan Pereira - 74
MD- 15. Rodri - 66
LTI- 3. Fernando Vega - 67
POR- 13. Casto - 66
LTD- 2. Isidoro - 60
ED- 17. D.Odonkor - 69
MCD- 8. Arzu - 67
MC- 31. Beñat - 61
MD- 37. Israel - 64
POR- 25. Ricardo - 70
DFC- 26. Miki Roqué - 65
DFC- 27. Fran No - 56
--------------FIN------------------
Espero haberte sido de ayuda, diras que no soy buena gente, que me he matao aki a escribir pa ti XD
Saludos!
txupa escribió:buenas tardes noches!! a ver si soys tan amables de poner la respuesta a estas dos preguntas cada uno.
- cuando jugais solo con vuestro virtual pro offline, con que camara lo haceis? con la que poneis en los partidos normales(controlando a 11) o con la que se ve detras del jugador?
- cuando jugais en un club de 11vs11, con que camara se suele jugar? con la que poneis en los partidos de toda la vida o la que se ve detras del jugador?
agradeceria muchas opiniones ya que quiero enopezar a jugar con mi virtual pro y nose como suele jugar la gente. gracias de antemano
Jony ReyeS escribió:diosss me muerooo!! xDDD mirad esto jajaja: http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... -bugs.html
pasnake escribió:Una duda con 1 trofeo, el de jguar 500 partidos con tu virtual Pro, si hago un Modo carrera y elijo jugar solamente con mi Virtual Pro y luego simulo 500 partidos , me daran el trofeo? o hay que jugarlos todos los partidos por cojones?
es que el trofeo del portero por de jguar 50 partidos en modo carrera lo he hecho en simulacion y me ha saltado , es que es muy pesado jguar 500 partidos de 4 minutos , eso se puede hacer eterno no?
Salu2
Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola
Auron_86 escribió:Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola
Pues mira, te diré equipos que no se si tienen 4 o 4 y media pero oscilan entre eso, no se si te servirá, pero bueno te pongo la lista de los que me van bien a mi:
- De la liga rusa: El CSKA, Rubin Kazan, Zenit y el Dinamo Movska (que tiene a Voronin ex del Liverpool y a Kuranyi ex del Schalke 04)
- De la alemana: Wolfsburgo, Werder Bremen, Borússia Dortmund y Hamburgo (me falta por probar el Bayern Leverkusen)
- De la italiana: Roma, Sampdoria, Napoli y Genoa
- De la portuguesa: Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa
- De la española: Espanyol (a mi me va muy bien), Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid
- De la inglesa: Tottenham y Everton
- De la francesa: Marsella, PSG y Lille
Y hay más pero así de memoria de entre 4 y 4 estrellas y media no me viene ninguno más a la cabeza ahora mismo
saviolett escribió:Teniendo en cuenta que tengo la configuracion PES, me podriais echar un cable?
- CORNERS: como lanzais al centro de penalty con potencia desde el lanzamiento de corner?
- CHUT A PUERTA: Como lanzais con mas fuerza que con el simple boton de chut (cuadrado)
r1...sprint
r2...tiro calidad
L1...carrera jugador/modificador
L2...control del ritmo
saviolett escribió:saviolett escribió:Teniendo en cuenta que tengo la configuracion PES, me podriais echar un cable?
- CORNERS: como lanzais al centro de penalty con potencia desde el lanzamiento de corner?
- CHUT A PUERTA: Como lanzais con mas fuerza que con el simple boton de chut (cuadrado)
r1...sprint
r2...tiro calidad
L1...carrera jugador/modificador
L2...control del ritmo
garcia_shorty escribió:Yo estoy hasta las narices del puto Chelsea y de los putos Manchesters. Lampard parece dios, y Drogba parece un tren... Es casi imposible jugar contra estos equipos...Y digo del offline.
Andrese7 escribió:garcia_shorty escribió:Yo estoy hasta las narices del puto Chelsea y de los putos Manchesters. Lampard parece dios, y Drogba parece un tren... Es casi imposible jugar contra estos equipos...Y digo del offline.
lo fuerte es que la mayoria de los que os quejais os cogeis al barça, el eqipo con los dos crntrales mas dopados del mundo
mc_sergius escribió:Hola!!
Pues quizá compro el juego para regalarselo a mi hermano que le gusta el Fifa y queria haceros una pregunta ya que no tengo pajolera idea de esto.
El código que viene con el juego es para poder jugar Online no? de ser así durante cuanto tiempo? y por último si el juego es de UK el código sirve para la store española? o necesitaré una cuenta de UK?
Muchisimas gracias
XoKo escribió:Estoy con Andrese7 . . . muchos de los que se quejan son los que despues salen siempre con el madrid o el barça. Yo solo he jugado con ellos en la demo y porque no habia mas huevos. Despues claro, bien que les jode que alguien con el villareal, aston villa, valencia, tottemham, les endose 4 o mas y se piran de la partida. Yo no suelo repetir mucho equipo, en una tarde nunca repito, pero siempre es asi, con los amigos igual, y es como se disfruta, no jugando siempre contra madrid, barça, chelsea, inter, milan . . . es que de esos equipos no salgo, siempre juego contra ellos. Los que les mole jugar con equipos bajos y exoticos y hecharnos unas risas que me agregue a XoKo1987, abstenerse gente que solo quiera ganar sea como sea, quiero gente que se lo quiera pasar bien y divertirse como yo, ganando o perdiendo. Un saludo!
Andrese7 escribió:garcia_shorty escribió:Yo estoy hasta las narices del puto Chelsea y de los putos Manchesters. Lampard parece dios, y Drogba parece un tren... Es casi imposible jugar contra estos equipos...Y digo del offline.
lo fuerte es que la mayoria de los que os quejais os cogeis al barça, el eqipo con los dos crntrales mas dopados del mundo
Degrelle escribió:Kleiberl: ¿el FIFA11 se parece más a FIFA10 o a FIFA Copa del Mundo?
Kleiberl escribió:Degrelle escribió:Kleiberl: ¿el FIFA11 se parece más a FIFA10 o a FIFA Copa del Mundo?
Es diferente a ambos y mucho mejor que cualquiera de los dos.
Si tuviera que decidir, te diría que a FWC (más similar el tempo, los movimientos, etc.) pero lo supera en todo (fatiga, tiros, porteros, movimientos, jugadores pequeños más estables, etc.)
JAEG7875 escribió:merece la pena este fifa 11 o no, dicen que el online va fatal y que la cpu presiona los 90 minutos algo muy irreal
a lo mejor me lo pillo mañana en mediamrket dando el red dead
JAEG7875 escribió:merece la pena este fifa 11 o no, dicen que el online va fatal y que la cpu presiona los 90 minutos algo muy irreal
david_sanfer escribió:Pues por mi parte se acabo el fifa. No pienso comprar ningún fifa más. Por culpa de las putas congelaciones del juego de marras se me ha ido al carajo la play.
Mañana mismo lo vendo al game y cuando la arregle pues no sé.. le dare una oportunidad al Pes que aunque sea un juego inferior seguro que no se carga la play.
Gracias al señor Rutter y su compi Patterson por esta faena, que yo me tenga que gastar un dineral ahora en una play nueva o arreglar la mia estando parado manda huevoooossssssss.
Por último me despido de la buena gente de este hilo, sobretodo de kleiberl por su gusto por el buen fútbol.
Kleiberl escribió:JAEG7875 escribió:merece la pena este fifa 11 o no, dicen que el online va fatal y que la cpu presiona los 90 minutos algo muy irreal
No te arrepentirás...es un JUEGAZO.
Muchos lo hemos pasado mal en el periodo de adaptación, maldiciendo el juego y añorando los anteriores...una vez te adaptas ta das cuenta que es mucho mejor que sus predecesores (ténlo en cuenta si lo compras).
FÚTBOL en estado puro
david_sanfer escribió:Pues por mi parte se acabo el fifa. No pienso comprar ningún fifa más. Por culpa de las putas congelaciones del juego de marras se me ha ido al carajo la play.
Mañana mismo lo vendo al game y cuando la arregle pues no sé.. le dare una oportunidad al Pes que aunque sea un juego inferior seguro que no se carga la play.
Gracias al señor Rutter y su compi Patterson por esta faena, que yo me tenga que gastar un dineral ahora en una play nueva o arreglar la mia estando parado manda huevoooossssssss.
Por último me despido de la buena gente de este hilo, sobretodo de kleiberl por su gusto por el buen fútbol.
Kleiberl escribió:david_sanfer escribió:Pues por mi parte se acabo el fifa. No pienso comprar ningún fifa más. Por culpa de las putas congelaciones del juego de marras se me ha ido al carajo la play.
No me lo puedo creer
Amigo David...replantéate bien la situación...ahora que estabas empezando a disfrutar de verdad
¿Por qué no llamas al servicio técnico de EA antes de hacer nada?. Además es que es un motivo de peso...deberían darte una solución
Lo malo es que te haya pasado antes de que salga el parche que corrija las congelaciones.
Espero que todo se solucione...me daría mucha pena si no fuera así, te lo aseguro.
Esto no puede quedar así! tenemos que seguir echándonos nuestras buenas pachangas!
Este hilo no se puede perder a alguien como tú, amante de este juego y, sobre todo, amante de desarrollar un fútbol exquisito en el mismo...
Kleiberl escribió:david_sanfer escribió:Pues por mi parte se acabo el fifa. No pienso comprar ningún fifa más. Por culpa de las putas congelaciones del juego de marras se me ha ido al carajo la play.
No me lo puedo creer
Amigo David...replantéate bien la situación...ahora que estabas empezando a disfrutar de verdad
¿Por qué no llamas al servicio técnico de EA antes de hacer nada?. Además es que es un motivo de peso...deberían darte una solución
Lo malo es que te haya pasado antes de que salga el parche que corrija las congelaciones.
Espero que todo se solucione...me daría mucha pena si no fuera así, te lo aseguro.
Esto no puede quedar así! tenemos que seguir echándonos nuestras buenas pachangas!
Este hilo no se puede perder a alguien como tú, amante de este juego y, sobre todo, amante de desarrollar un fútbol exquisito en el mismo...
david_sanfer escribió:Lo peor de todo es eso, que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora. Lo que está claro es que en mi play no entra este fifa11 sin la garantía de que ya no tiene esos bugs.
Yo tenía entendido que la play se petaba por exceso de calor pero es que llevaba 20 minutos jugado y dos congelaciones jugando con el forero josansito20 (el lo puede corroborar). A la segunda congelación ya la play se me pillaba en el menú, hasta que ya me sale la luz amarilla y no se enciende.....
Kleiberl escribió:JAEG7875 escribió:merece la pena este fifa 11 o no, dicen que el online va fatal y que la cpu presiona los 90 minutos algo muy irreal
No te arrepentirás...es un JUEGAZO.
Muchos lo hemos pasado mal en el periodo de adaptación, maldiciendo el juego y añorando los anteriores...una vez te adaptas ta das cuenta que es mucho mejor que sus predecesores (ténlo en cuenta si lo compras).
FÚTBOL en estado puro
josansito20 escribió:que mala suerte y lo peor que a sido jugando contra mi un Twente - anderlech antes de empeza el partido se congela.. se desconecta.. y me dice que luz amariya por un sms al movil...... Me kedao de piedra me siento hasta culpable .. jajajaja jodeRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!
pido desde aqui una vaquita de 1 € cada uno para comprarle una ps3 a david ai bastantes foreros y creo que llegariamos sin problema jajajaj Animo cabron
Angypak escribió:¿Qué relación tiene las pequeñas paradas del FIFA11 durante el partido con que la consola se rompa?
Por cierto, he leído por ahí que pasa con las consolas Slim...yo tengo una de 80 gb y no he notado nada aún..lo que no quita que tenga bastante acojone.
Saludos