[HILO OFICIAL] FIFA 11

SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gallego777 escribió:Alguien podria subir algun gameplay del BETIS o de la direccion de equipo del BETIS a YOUTUBE


Bueno amigo, aqui tienes tu alineacion

POS-DORS-NOMBRE-MEDIA

---EQUIPO TITULAR---

POR- 1. GOITIA - 74
LTD- 12. Miguel Lopes - 72
DFD- 4. Belenguer - 70
DFI- 16. Dorado - 69
LTI- 23. Nacho - 62
MD- 11. J.Caffa - 69
MVD- 20. A.Emana - 77
MVI- 14. Salva Sevilla - 70
MI- 5. Momo - 71
MP- 24. Rubén Castro - 69
DC- 19. Jorge Molina -73

---SUPLENTES---

POR- 30. R.Brimah - 61
MCD- 10. Juande - 65
DFC- 6. Roversio - 69
MD- 7. Juanma - 69
MC- 18. Iriney - 71
EI- 28. Ezequiel - 63
MCD- 21. Cañas - 61

---SEGUNDO EQUIPO---

MP- 9. Jonathan Pereira - 74
MD- 15. Rodri - 66
LTI- 3. Fernando Vega - 67
POR- 13. Casto - 66
LTD- 2. Isidoro - 60
ED- 17. D.Odonkor - 69
MCD- 8. Arzu - 67
MC- 31. Beñat - 61
MD- 37. Israel - 64
POR- 25. Ricardo - 70
DFC- 26. Miki Roqué - 65
DFC- 27. Fran No - 56

--------------FIN------------------

Espero haberte sido de ayuda, diras que no soy buena gente, que me he matao aki a escribir pa ti XDXD

Saludos!
Darkchaos escribió:Alguien sabe de alguna liga online para el fifa 11 en la que me pueda meter? graciass :D
Me acabo de echar un Besiktas-Everton online, y he de decir que el besiktas tiene un equipito que no está nada mal... tiene a Guti, Nihat, Quaresma...

Online tambien eh probado el Zenit de San Peterburgo y tampoco está mal...

De españa me gustan mucho el Valencia y el Sevilla

También jugué un España-Alemania, y menudos tanques tiene Alemania, los de españa parecian crios al lado de los alemanes...
buenas tardes noches!! a ver si soys tan amables de poner la respuesta a estas dos preguntas cada uno.

- cuando jugais solo con vuestro virtual pro offline, con que camara lo haceis? con la que poneis en los partidos normales(controlando a 11) o con la que se ve detras del jugador?

- cuando jugais en un club de 11vs11, con que camara se suele jugar? con la que poneis en los partidos de toda la vida o la que se ve detras del jugador?

agradeceria muchas opiniones ya que quiero enopezar a jugar con mi virtual pro y nose como suele jugar la gente. gracias de antemano
Kleiberl escribió:
wiket escribió:Yo si fuera Ea lo que haría en el online sería restringir el numero de veces seguidas que se puede elegir un mismo equipo. Con dos cojones, se les echaría medio mundo encima pero a toda esta gentuza no le quedaría mas huevos que elegirse otros equipos. En la vida me cabreado tanto como estos ultimos dias delante de la television, 5 intentos de partida igualada y 5 con el madrid de las narices ( con todo el respeto para los madridistas). Contra el chelsea aun puedo jugar si me cojo el Arsenal porque Arshavin y cesc son dos puñales mortiferos...pero es que lo de las paredes entre higuain y cristiano es como para plantarte en la casa del gitano de turno y estrangularle con el cable usb. No entiendo para que se compran el juego esta clase de buitres, si por mi fuera los baneaba a todos y a tomar por culo.


Ojalá...de hecho se ha propuesto en el feedback.

Dudo mucho que EA haga algo así...habría infartos, esquizofrenias y muertes prematuras en UK XD Si se tiran de los pelos porque a no sé quien le han bajado 2 puntos en los stats, imagínate con esta medida...

lju111 yo soy del Barça...juego "a lo Barça", y disfruto mucho jugando con el Barça...pero al final me cansa jugar 10 partidos seguidos con el Barça, y me apetece ir cambiando por 4 estrellas, 3, etc...si tengo suerte de encontrar a alguien que juega con un equipo de las mismas estrellas, me lo paso igual de bien o mejor (siempre con el Barça se hace repetitivo, y si todos los partidos son contra el Chelsea o el Madrid ni te cuento...no sé para que queremos despues 40 ligas y 2000 equipos si sólo se utilizan 4).


Pues a mi este fida me encantay juego con todos los ekipos, es decir llevo unos 30 partidos jugando con ekios diferentes, sin repetir y perdi solo 2, entre ellos shalke , benfica, etc palermo... me encanta se peude jugar con cualkiera.. hercules etc.. :D
SKate_lOVeR escribió:
Gallego777 escribió:Alguien podria subir algun gameplay del BETIS o de la direccion de equipo del BETIS a YOUTUBE


Bueno amigo, aqui tienes tu alineacion

POS-DORS-NOMBRE-MEDIA

---EQUIPO TITULAR---

POR- 1. GOITIA - 74
LTD- 12. Miguel Lopes - 72
DFD- 4. Belenguer - 70
DFI- 16. Dorado - 69
LTI- 23. Nacho - 62
MD- 11. J.Caffa - 69
MVD- 20. A.Emana - 77
MVI- 14. Salva Sevilla - 70
MI- 5. Momo - 71
MP- 24. Rubén Castro - 69
DC- 19. Jorge Molina -73

---SUPLENTES---

POR- 30. R.Brimah - 61
MCD- 10. Juande - 65
DFC- 6. Roversio - 69
MD- 7. Juanma - 69
MC- 18. Iriney - 71
EI- 28. Ezequiel - 63
MCD- 21. Cañas - 61

---SEGUNDO EQUIPO---

MP- 9. Jonathan Pereira - 74
MD- 15. Rodri - 66
LTI- 3. Fernando Vega - 67
POR- 13. Casto - 66
LTD- 2. Isidoro - 60
ED- 17. D.Odonkor - 69
MCD- 8. Arzu - 67
MC- 31. Beñat - 61
MD- 37. Israel - 64
POR- 25. Ricardo - 70
DFC- 26. Miki Roqué - 65
DFC- 27. Fran No - 56

--------------FIN------------------

Espero haberte sido de ayuda, diras que no soy buena gente, que me he matao aki a escribir pa ti XDXD

Saludos!

Ok muchas gracias [angelito] [tadoramo] , Vaya temporadones voy hacer con mi BETIS [poraki] , como tenga presupuesto tengo pensado fichar a NEYMAR, si no lo tengo tendre que ahorrar [risita]
txupa escribió:buenas tardes noches!! a ver si soys tan amables de poner la respuesta a estas dos preguntas cada uno.

- cuando jugais solo con vuestro virtual pro offline, con que camara lo haceis? con la que poneis en los partidos normales(controlando a 11) o con la que se ve detras del jugador?

- cuando jugais en un club de 11vs11, con que camara se suele jugar? con la que poneis en los partidos de toda la vida o la que se ve detras del jugador?

agradeceria muchas opiniones ya que quiero enopezar a jugar con mi virtual pro y nose como suele jugar la gente. gracias de antemano


A la primera pregunta, yo personalmente prefiero jugar con la camara de Television personalizada (quitandole toda la altura nada mas) ya que con la camara de VP (detras del jugador) me mareo y no me entero de nada.

A la segunda pregunta, si no me equivoco, por defecto viene la camara de television (la de todos los FIFA vaya).

Espero haber ayudado [beer]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola muy buenas.. en primer lugar quería presentarme ya que soy nuevo en el fooro.
Llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones de este fifa, y el del año pasado. Me he atrevido a registrarme para así podernos ayudar en toodo lo que podamos. y también dar mi opinión si se puede jjejee.
Bueno pues quería comentaros mis impresiones de este fifa 11.
Primer punto, soy un gamer con experiencia en fifa, decir que este fifa si que es muy diferente y bastante mejor al del año pasado,en el sistema de juego,en el tempo del partido,en las caracterícticas de cada jugador,etc.
Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que están a puntito de rebentar el mando contra el suelo por culpa de los drogbas,cr7,higuaín,benzema y Cía... Veo muy surrealista, no no, mejor dicho veo un auténtico y ridículo surrealismo asta decir.. Me rio por no llorar [buuuaaaa] con los MAdrid,Chelsea,(mas que ninguno). aunque la gente se queje con el barsa pero yo sinceramente lo veo el más autentico que todos, en serio. Me parece que el mejor equipo que más se parece a la realidad es el Barsa, pero siempre sabbiendolo controlar bien.
Creo que estos de los EA al ser ingleses se meten mas de lleno en la creación y caractericticas de la liga inglesa que en las demás ligas, nada más que hacen casos a sus compatriotas los guiris, vease la española por ejemplo, (me duele el alma ver a Busquets con esa cara y ese cuerpo que parece un luchador de la WWF mas que un jugador de futbol).
Luego esa velocidad de higuaín a que viene ahora? y la de bencema??? ¬_¬ ¬_¬
En el tema online ya veo que casi todos pensais como yo... me pasa lo mismo de 15 partidas 8 son contra el madrid, 4 o 5 del chelsea, y las otras son entre inter y algún buen entendedor del juego que se coje un betis o equipo de 3 estrellas. [plas]
Yo sinceramente cuando mas disfruto es jugando con gente que le gusta cojerse equipos medianos-bajos, estilo un bilbao vs racing de santander o de esos estilos. De hecho jugué con uno que se cojió el betis y yo me cojí el cartagena.. y joderrrrrrr que partidazo, me encanta d verdad jugar d esa manera y con gente así, se disfruta mucho mas d este juego jjuugando con equipos de estos niveles que abusando de los chelsea,manchester united, Madrid.
Y luego mas que enfadarme con la gente que juega con esos equipos... pues lo que me enfada no es que se lo escojan sino que es que encima son malisimos y empieza el partido y alaaa balones arriba a saltar de cabeza como un canguro haber si en una d esas tengo un poco de suerte y me lo creo tanto que soy tan buen jugadorazo que marco un golito y le mando a callar.. yy claro tienen suerte y marca porque en todo el partido q te hagan esa si o si al final te la hace.
Yo he perdido con gente que Olé sus huevos como juegan, pero.. joder... vamos a ser serios tioss... es una mierda jugar con esta lacra coño YAAA.... Asique voy ha hacer caso a alguno, una vez que se cojan el equipo en cuanto vea que es un chelsea real madrid y Cía me largo exando ostias.
Esque nose como deciros para que me entendais.. Haber yo pienso que hay varios Flipados del juego a distintos niveles, es decir está el flipao de no se jugar, me cojo el chelsea o real madrid, tiro balón pa alante y en una d esas me saldrá mi jugada favorita y te marcaré.
Luego está el flipado de me cojo el inter, soy jugador novato, te coso a patadas, me encierro atrás con mi autobus, me haces 15 ocasiones de gol, 10 las para el portero que no sabe ni como y las otras al palo... y luego te cojo en un despiste de tu defensa amariconada y el minuto 92 te meto un gol gracias al portero cagado que de un pase se la da asu delantero y de rebote te marco gol..que no se lo cree ni el mismo.... te jodo celebrando el gol haciendote el gesto de llevarme el dedo a la boca haciendote callar a lo Raul en el camp nou.. y para joderte más t dejo la repetición todas las veces que pueda.. creyendose el solito: JODERRR QUE BIEN ME HA A SALIDOOOOOO QUE BUENO SOY [hallow] [hallow]
Luego está el flipado de hago paredes desde porteria en porteria arriba higuaín benzema dimaria cr7 y ozil y ala pa dentro.
Y luego está el flipado guiri que ya sabeis todos como son, no hace falta decir nada más.
En definitiva, que no nos engañemos a nosotros mismos chicos,, es cierto que todos queremos ganar, pero sinceramente si quereis disfrutar de un juego, jugad con equipos normalillos y como mucho jugar con un Valencia,Villareal,atletico de madrid,sevilla,O.Lyon,A.Villa,Milán,etc etc. equipos d esos estilos.
Otro partido que jugué muy guapo y muy serio fue un Hercules Vs Real Sociedad, yo me exocgí el Hercules, ojito con el Hercules e?? menudo equipazo que tiene me encanta, con la velocidad de Drenthe,la calidad de trezeguet, y el rematador Valdez es una pasada, pues ese partido fue unos de los que dices joder si este juego es muy bueno.Bueno chavales ya me contareis ok? un saludo
Me acabo de echar cuatro partidillos, dos de ellos muy interesantes con el Cardiff que está Bellamy cedido por el Manchester City, ha sido un Cardiff - NY Redbulls y he perdido 4-3 ha estado guay y luego el siguiente un NY Redbulls - L.A. Galaxy, yo controlando a los Redbulls que está Henry, Angel (uno que jugo hace unos años en el Aston Villa) y Rafa Márquez y los Galaxy con Beckham y Donovan, ha estado guay y este lo he ganado yo 4-1 :) , me he divertido bastante en los dos partidos :p
señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola :)
Una duda con 1 trofeo, el de jguar 500 partidos con tu virtual Pro, si hago un Modo carrera y elijo jugar solamente con mi Virtual Pro y luego simulo 500 partidos , me daran el trofeo? o hay que jugarlos todos los partidos por cojones?

es que el trofeo del portero por de jguar 50 partidos en modo carrera lo he hecho en simulacion y me ha saltado , es que es muy pesado jguar 500 partidos de 4 minutos , eso se puede hacer eterno no?

Salu2
Jony ReyeS escribió:diosss me muerooo!! xDDD mirad esto jajaja: http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... -bugs.html



no ha habido ninguno con el que no me haya reido jaja!
Mañana intentare el del "portero cangrejo" jajaj
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
pasnake escribió:Una duda con 1 trofeo, el de jguar 500 partidos con tu virtual Pro, si hago un Modo carrera y elijo jugar solamente con mi Virtual Pro y luego simulo 500 partidos , me daran el trofeo? o hay que jugarlos todos los partidos por cojones?

es que el trofeo del portero por de jguar 50 partidos en modo carrera lo he hecho en simulacion y me ha saltado , es que es muy pesado jguar 500 partidos de 4 minutos , eso se puede hacer eterno no?

Salu2


¿Se puede hacer eso?? y te ha saltado??? [flipa] [flipa] joder que pilleria jajaja gracias nolo sabia...
Yo estoy jugando tb con mi viertual pro en modo carrera como jugador. Mi primera temporada me la he hecho en la liga Rusa con el Zenit, el mamón de mi entrenador no me a seleccionado en un par de partidos y eso que he sido el segundo máximo goleador de la liga.
He ganado la liga y al finalizar me han venido varios equipos a ficharme.. y mi sorpresa a sido que eran ni más ni menos que el FC. Barcelona, Milán, Bayer leverkussen, y un equipo Inglés que me fichaban directamtente como capitán, [flipa] [flipa]
A todos les he dicho que por aquí [poraki] [poraki] [poraki] ya que aún no me siento preparado para pegar un salto tan grande jejejeje (tengo que mejorar mas mi virtual pro) ya que lo tengo en un 20%.
Pfff ya me toco el niñato del dia, un tal nessi92, me envia un mensaje en el min 30 de partido que dejara de tocar el balon y jugara rapido :-? todo esto con insultos de todo tipo... meto un gol y se empieza a dedicar a jugar solo dando pases con L1 + triangulo, pero cuando digo solo es solo, tal y como cogia el balon un pase de esos con la velocidad casi al maximo para que llegara al delantero desde la defensa. Despues de 60 intentos consiguio meter 3 en tropezones de mis defensas y lios de jugadores cayendose por todos lados :-| .

Quien diga que este juego no castiga al que quiere ser legal...
Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola :)

Pues mira, te diré equipos que no se si tienen 4 o 4 y media pero oscilan entre eso, no se si te servirá, pero bueno te pongo la lista de los que me van bien a mi:

- De la liga rusa: El CSKA, Rubin Kazan, Zenit y el Dinamo Movska (que tiene a Voronin ex del Liverpool y a Kuranyi ex del Schalke 04)
- De la alemana: Wolfsburgo, Werder Bremen, Borússia Dortmund y Hamburgo (me falta por probar el Bayern Leverkusen)
- De la italiana: Roma, Sampdoria, Napoli y Genoa
- De la portuguesa: Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa
- De la española: Espanyol (a mi me va muy bien), Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid
- De la inglesa: Tottenham y Everton
- De la francesa: Marsella, PSG y Lille

Y hay más pero así de memoria de entre 4 y 4 estrellas y media no me viene ninguno más a la cabeza ahora mismo ;)
Hola!!

Pues quizá compro el juego para regalarselo a mi hermano que le gusta el Fifa y queria haceros una pregunta ya que no tengo pajolera idea de esto.

El código que viene con el juego es para poder jugar Online no? de ser así durante cuanto tiempo? y por último si el juego es de UK el código sirve para la store española? o necesitaré una cuenta de UK?

Muchisimas gracias [beer]
Auron_86 escribió:
Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola :)

Pues mira, te diré equipos que no se si tienen 4 o 4 y media pero oscilan entre eso, no se si te servirá, pero bueno te pongo la lista de los que me van bien a mi:

- De la liga rusa: El CSKA, Rubin Kazan, Zenit y el Dinamo Movska (que tiene a Voronin ex del Liverpool y a Kuranyi ex del Schalke 04)
- De la alemana: Wolfsburgo, Werder Bremen, Borússia Dortmund y Hamburgo (me falta por probar el Bayern Leverkusen)
- De la italiana: Roma, Sampdoria, Napoli y Genoa
- De la portuguesa: Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa
- De la española: Espanyol (a mi me va muy bien), Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid
- De la inglesa: Tottenham y Everton
- De la francesa: Marsella, PSG y Lille

Y hay más pero así de memoria de entre 4 y 4 estrellas y media no me viene ninguno más a la cabeza ahora mismo ;)

muchas gracias tio!! los probare a ver que tal, por cierto el santos está muy bien, neymar es un crack!!! :cool:
saviolett escribió:Teniendo en cuenta que tengo la configuracion PES, me podriais echar un cable?

- CORNERS: como lanzais al centro de penalty con potencia desde el lanzamiento de corner?

- CHUT A PUERTA: Como lanzais con mas fuerza que con el simple boton de chut (cuadrado)


r1...sprint
r2...tiro calidad
L1...carrera jugador/modificador
L2...control del ritmo
que ascoooooooooooo de fifaaaaaaaaa

no exagero, 7 partidos seguidos en los que: "Se ha perdido la conexión con el rival"

¬¬

a ver si saca EA un parche para arreglar bugs y dar por saco a esta gentucilla!
pero me quedo de agusto cuando se van y les mando un correo llamandoles perdedores y ellos me suelen contestar con un "FucK u".
saviolett escribió:
saviolett escribió:Teniendo en cuenta que tengo la configuracion PES, me podriais echar un cable?

- CORNERS: como lanzais al centro de penalty con potencia desde el lanzamiento de corner?

- CHUT A PUERTA: Como lanzais con mas fuerza que con el simple boton de chut (cuadrado)


r1...sprint
r2...tiro calidad
L1...carrera jugador/modificador
L2...control del ritmo


Yo los corners los saco a pie cambiado (si es corner desde la izda. con un diestro y viceversa), apuntando con el jugador que saca hacia la medialuna, y con el joystick izquierdo haciendo la diagonal alta que apunte hacia la portería, la barra de potencia mas o menos a 3/4 de potencia.

El tiro a puerta más fuerte que el normal no se puede, solo se puede en las faltas, que con la configuración tradicional es el L1, con la configuración como en el PES no se cual será...
Yo estoy hasta las narices del puto Chelsea y de los putos Manchesters. Lampard parece dios, y Drogba parece un tren... Es casi imposible jugar contra estos equipos...Y digo del offline.
garcia_shorty escribió:Yo estoy hasta las narices del puto Chelsea y de los putos Manchesters. Lampard parece dios, y Drogba parece un tren... Es casi imposible jugar contra estos equipos...Y digo del offline.

lo fuerte es que la mayoria de los que os quejais os cogeis al barça, el eqipo con los dos crntrales mas dopados del mundo
Andrese7 escribió:
garcia_shorty escribió:Yo estoy hasta las narices del puto Chelsea y de los putos Manchesters. Lampard parece dios, y Drogba parece un tren... Es casi imposible jugar contra estos equipos...Y digo del offline.

lo fuerte es que la mayoria de los que os quejais os cogeis al barça, el eqipo con los dos crntrales mas dopados del mundo


Llevo el Arsenal...

No sé por qué te pones a la defensiva si no he dicho el equipo que yo llevaba...No todo el mundo es igual ;)
no me referia a ti en especial, te he citado para que los que lo lean sepan de que tema hablo
Estoy con Andrese7 . . . muchos de los que se quejan son los que despues salen siempre con el madrid o el barça. Yo solo he jugado con ellos en la demo y porque no habia mas huevos. Despues claro, bien que les jode que alguien con el villareal, aston villa, valencia, tottemham, les endose 4 o mas y se piran de la partida. Yo no suelo repetir mucho equipo, en una tarde nunca repito, pero siempre es asi, con los amigos igual, y es como se disfruta, no jugando siempre contra madrid, barça, chelsea, inter, milan . . . es que de esos equipos no salgo, siempre juego contra ellos. Los que les mole jugar con equipos bajos y exoticos y hecharnos unas risas que me agregue a XoKo1987, abstenerse gente que solo quiera ganar sea como sea, quiero gente que se lo quiera pasar bien y divertirse como yo, ganando o perdiendo. Un saludo!
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
mc_sergius escribió:Hola!!

Pues quizá compro el juego para regalarselo a mi hermano que le gusta el Fifa y queria haceros una pregunta ya que no tengo pajolera idea de esto.

El código que viene con el juego es para poder jugar Online no? de ser así durante cuanto tiempo? y por último si el juego es de UK el código sirve para la store española? o necesitaré una cuenta de UK?

Muchisimas gracias [beer]


Exactamente, el código es para poder jugar online, tiempo indefinido si le pones en tu PS3, el código de UK vale en cualquier videoconsola española.

De nada
XoKo escribió:Estoy con Andrese7 . . . muchos de los que se quejan son los que despues salen siempre con el madrid o el barça. Yo solo he jugado con ellos en la demo y porque no habia mas huevos. Despues claro, bien que les jode que alguien con el villareal, aston villa, valencia, tottemham, les endose 4 o mas y se piran de la partida. Yo no suelo repetir mucho equipo, en una tarde nunca repito, pero siempre es asi, con los amigos igual, y es como se disfruta, no jugando siempre contra madrid, barça, chelsea, inter, milan . . . es que de esos equipos no salgo, siempre juego contra ellos. Los que les mole jugar con equipos bajos y exoticos y hecharnos unas risas que me agregue a XoKo1987, abstenerse gente que solo quiera ganar sea como sea, quiero gente que se lo quiera pasar bien y divertirse como yo, ganando o perdiendo. Un saludo!



+1

yo soy igual, eso si ultimamente si estoy repitiendo y es con el Valencia, me vuelve loco!
Andrese7 escribió:
garcia_shorty escribió:Yo estoy hasta las narices del puto Chelsea y de los putos Manchesters. Lampard parece dios, y Drogba parece un tren... Es casi imposible jugar contra estos equipos...Y digo del offline.

lo fuerte es que la mayoria de los que os quejais os cogeis al barça, el eqipo con los dos crntrales mas dopados del mundo


El Puyol del juego es bastante más malo que la mayoría de centrales ingleses.

Si el otro se coge el Chelsea, obviamente no me voy a coger el Elche..es de cajón. A mi me gusta jugar con equipos de 3-4 estrellas, pero ante todo en IGUALDAD de condiciones.
Habrá parche pa el bug de ke se keda el juego congela durante unos segundo, esto pasa jugando online e offline, yo creía ke era fallo de no disco pero no hay musa gente ke le pasa si alguien encuentra alguna solución ke lo diga xfavor hagamos ke este juego sea lo je es 1 maravilla
Perdón por repetirme, pero creo que es de interés general para todos, con el fin de mejorar el juego lo máximo posible...

SE HA ABIERTO EL PERIODO DE VOTACIONES EN EL HILO DE FEEDBACK


El plazo para que todo lo que se vote "entre" en el feedback que se mandará en octubre, comienza hoy y se cerrará el 31 de Octubre.

Cuantos más colaboremos, mejor FIFA haremos entre todos, por lo que a todos nos interesa ;)

ENLACE HILO FEEDBACK FIFA: hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl: ¿el FIFA11 se parece más a FIFA10 o a FIFA Copa del Mundo?
Degrelle escribió:Kleiberl: ¿el FIFA11 se parece más a FIFA10 o a FIFA Copa del Mundo?


Es diferente a ambos y mucho mejor que cualquiera de los dos.

Si tuviera que decidir, te diría que a FWC (más similar el tempo, los movimientos, etc.) pero lo supera en todo (fatiga, tiros, porteros, movimientos, jugadores pequeños más estables, etc.)
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
Degrelle escribió:Kleiberl: ¿el FIFA11 se parece más a FIFA10 o a FIFA Copa del Mundo?


Es diferente a ambos y mucho mejor que cualquiera de los dos.

Si tuviera que decidir, te diría que a FWC (más similar el tempo, los movimientos, etc.) pero lo supera en todo (fatiga, tiros, porteros, movimientos, jugadores pequeños más estables, etc.)


Gracias por contestar, te veré en el ONLINE entonces.
merece la pena este fifa 11 o no, dicen que el online va fatal y que la cpu presiona los 90 minutos algo muy irreal
a lo mejor me lo pillo mañana en mediamrket dando el red dead
JAEG7875 escribió:merece la pena este fifa 11 o no, dicen que el online va fatal y que la cpu presiona los 90 minutos algo muy irreal
a lo mejor me lo pillo mañana en mediamrket dando el red dead


No te arrepentirás...es un JUEGAZO.

Muchos lo hemos pasado mal en el periodo de adaptación, maldiciendo el juego y añorando los anteriores...una vez te adaptas ta das cuenta que es mucho mejor que sus predecesores (ténlo en cuenta si lo compras).

FÚTBOL en estado puro ;)
tengo la duda de desacerme del red dead o no es que no he jugado ni 3 veces con el juego desde que lo compre.
o gastarme 50 euros por el fifa o 30 euros mas red dead,


alguna sugerencia?
JAEG7875 escribió:merece la pena este fifa 11 o no, dicen que el online va fatal y que la cpu presiona los 90 minutos algo muy irreal
a lo mejor me lo pillo mañana en mediamrket dando el red dead


decir q el online me va muy bien y lo conidero un juegazo!
Pues por mi parte se acabo el fifa. No pienso comprar ningún fifa más. Por culpa de las putas congelaciones del juego de marras se me ha ido al carajo la play.

Mañana mismo lo vendo al game y cuando la arregle pues no sé.. le dare una oportunidad al Pes que aunque sea un juego inferior seguro que no se carga la play.

Gracias al señor Rutter y su compi Patterson por esta faena, que yo me tenga que gastar un dineral ahora en una play nueva o arreglar la mia estando parado manda huevoooossssssss.

Por último me despido de la buena gente de este hilo, sobretodo de kleiberl por su gusto por el buen fútbol.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Pues por mi parte se acabo el fifa. No pienso comprar ningún fifa más. Por culpa de las putas congelaciones del juego de marras se me ha ido al carajo la play.

Mañana mismo lo vendo al game y cuando la arregle pues no sé.. le dare una oportunidad al Pes que aunque sea un juego inferior seguro que no se carga la play.

Gracias al señor Rutter y su compi Patterson por esta faena, que yo me tenga que gastar un dineral ahora en una play nueva o arreglar la mia estando parado manda huevoooossssssss.

Por último me despido de la buena gente de este hilo, sobretodo de kleiberl por su gusto por el buen fútbol.

increíble, la verdad... un saludo amigo.

¿cuando va a salir el parche? porque esto me acojona bastante la verdad
Kleiberl escribió:
JAEG7875 escribió:merece la pena este fifa 11 o no, dicen que el online va fatal y que la cpu presiona los 90 minutos algo muy irreal
a lo mejor me lo pillo mañana en mediamrket dando el red dead


No te arrepentirás...es un JUEGAZO.

Muchos lo hemos pasado mal en el periodo de adaptación, maldiciendo el juego y añorando los anteriores...una vez te adaptas ta das cuenta que es mucho mejor que sus predecesores (ténlo en cuenta si lo compras).

FÚTBOL en estado puro ;)

Siempre y cuando no te toque con el tipico Chelsea/Inglaterra que es paredes hasta con el portero y es un correcalles que da miedo, que se les puee parar? si, pero es un coñazo jugar asi
Un par de temitas, a ver que os parece la cosa:

1) Como puedo hacer para jugar on line y no tener que hacer la alineacion siempre , es decir jugar con la que tengo editada¿?
2) me ha parecido ver como los jugadores intercambian posiciones, hay alguna forma de corregir eso¿? es decir el extremo se pone de delantero , etc etc

saludos
david_sanfer escribió:Pues por mi parte se acabo el fifa. No pienso comprar ningún fifa más. Por culpa de las putas congelaciones del juego de marras se me ha ido al carajo la play.

Mañana mismo lo vendo al game y cuando la arregle pues no sé.. le dare una oportunidad al Pes que aunque sea un juego inferior seguro que no se carga la play.

Gracias al señor Rutter y su compi Patterson por esta faena, que yo me tenga que gastar un dineral ahora en una play nueva o arreglar la mia estando parado manda huevoooossssssss.

Por último me despido de la buena gente de este hilo, sobretodo de kleiberl por su gusto por el buen fútbol.


No me lo puedo creer :O

Amigo David...replantéate bien la situación...ahora que estabas empezando a disfrutar de verdad :-|

¿Por qué no llamas al servicio técnico de EA antes de hacer nada?. Además es que es un motivo de peso...deberían darte una solución }:/

Lo malo es que te haya pasado antes de que salga el parche que corrija las congelaciones.

Espero que todo se solucione...me daría mucha pena si no fuera así, te lo aseguro.

Esto no puede quedar así! tenemos que seguir echándonos nuestras buenas pachangas! :(

Este hilo no se puede perder a alguien como tú, amante de este juego y, sobre todo, amante de desarrollar un fútbol exquisito en el mismo...
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:Pues por mi parte se acabo el fifa. No pienso comprar ningún fifa más. Por culpa de las putas congelaciones del juego de marras se me ha ido al carajo la play.

Mañana mismo lo vendo al game y cuando la arregle pues no sé.. le dare una oportunidad al Pes que aunque sea un juego inferior seguro que no se carga la play.

Gracias al señor Rutter y su compi Patterson por esta faena, que yo me tenga que gastar un dineral ahora en una play nueva o arreglar la mia estando parado manda huevoooossssssss.

Por último me despido de la buena gente de este hilo, sobretodo de kleiberl por su gusto por el buen fútbol.


No me lo puedo creer :O

Amigo David...replantéate bien la situación...ahora que estabas empezando a disfrutar de verdad :-|

¿Por qué no llamas al servicio técnico de EA antes de hacer nada?. Además es que es un motivo de peso...deberían darte una solución }:/

Lo malo es que te haya pasado antes de que salga el parche que corrija las congelaciones.

Espero que todo se solucione...me daría mucha pena si no fuera así, te lo aseguro.

Esto no puede quedar así! tenemos que seguir echándonos nuestras buenas pachangas! :(

Este hilo no se puede perder a alguien como tú, amante de este juego y, sobre todo, amante de desarrollar un fútbol exquisito en el mismo...

opino lo mismo
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:Pues por mi parte se acabo el fifa. No pienso comprar ningún fifa más. Por culpa de las putas congelaciones del juego de marras se me ha ido al carajo la play.

Mañana mismo lo vendo al game y cuando la arregle pues no sé.. le dare una oportunidad al Pes que aunque sea un juego inferior seguro que no se carga la play.

Gracias al señor Rutter y su compi Patterson por esta faena, que yo me tenga que gastar un dineral ahora en una play nueva o arreglar la mia estando parado manda huevoooossssssss.

Por último me despido de la buena gente de este hilo, sobretodo de kleiberl por su gusto por el buen fútbol.


No me lo puedo creer :O

Amigo David...replantéate bien la situación...ahora que estabas empezando a disfrutar de verdad :-|

¿Por qué no llamas al servicio técnico de EA antes de hacer nada?. Además es que es un motivo de peso...deberían darte una solución }:/

Lo malo es que te haya pasado antes de que salga el parche que corrija las congelaciones.

Espero que todo se solucione...me daría mucha pena si no fuera así, te lo aseguro.

Esto no puede quedar así! tenemos que seguir echándonos nuestras buenas pachangas! :(

Este hilo no se puede perder a alguien como tú, amante de este juego y, sobre todo, amante de desarrollar un fútbol exquisito en el mismo...



Lo peor de todo es eso, que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora. Lo que está claro es que en mi play no entra este fifa11 sin la garantía de que ya no tiene esos bugs.

Yo tenía entendido que la play se petaba por exceso de calor pero es que llevaba 20 minutos jugado y dos congelaciones jugando con el forero josansito20 (el lo puede corroborar). A la segunda congelación ya la play se me pillaba en el menú, hasta que ya me sale la luz amarilla y no se enciende.....
que mala suerte y lo peor que a sido jugando contra mi un Twente - anderlech antes de empeza el partido se congela.. se desconecta.. y me dice que luz amariya por un sms al movil...... Me kedao de piedra me siento hasta culpable .. jajajaja jodeRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!

pido desde aqui una vaquita de 1 € cada uno para comprarle una ps3 a david ai bastantes foreros y creo que llegariamos sin problema [qmparto] [qmparto]  jajajaj Animo cabron
david_sanfer escribió:Lo peor de todo es eso, que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora. Lo que está claro es que en mi play no entra este fifa11 sin la garantía de que ya no tiene esos bugs.

Yo tenía entendido que la play se petaba por exceso de calor pero es que llevaba 20 minutos jugado y dos congelaciones jugando con el forero josansito20 (el lo puede corroborar). A la segunda congelación ya la play se me pillaba en el menú, hasta que ya me sale la luz amarilla y no se enciende.....


Lo primero de todo....llama mañana al servicio técnico de EA y expónles tu situación.

Espero que todo se arregle...este juego lo hacen grande jugadores como tú.
Kleiberl escribió:
JAEG7875 escribió:merece la pena este fifa 11 o no, dicen que el online va fatal y que la cpu presiona los 90 minutos algo muy irreal
a lo mejor me lo pillo mañana en mediamrket dando el red dead


No te arrepentirás...es un JUEGAZO.

Muchos lo hemos pasado mal en el periodo de adaptación, maldiciendo el juego y añorando los anteriores...una vez te adaptas ta das cuenta que es mucho mejor que sus predecesores (ténlo en cuenta si lo compras).

FÚTBOL en estado puro ;)



Kleiberl entiendes bien la edición de formaciones? osea sabes bien que indica poner las flechas de ataque para adelante y la de defensa para abajo de los jugadores, si pones ambas a un jugador lo desgastas?? no ponerle ninguna flecha implica que estará estático en ese sector de la cancha?, esto afecta el cansancio? ponerle a los jugadores ataque y defensa alta a la vez los cansa? ....ojalá sepas porque considero esto bastante importante para armar tu estilo de juego...
josansito20 escribió:que mala suerte y lo peor que a sido jugando contra mi un Twente - anderlech antes de empeza el partido se congela.. se desconecta.. y me dice que luz amariya por un sms al movil...... Me kedao de piedra me siento hasta culpable .. jajajaja jodeRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!

pido desde aqui una vaquita de 1 € cada uno para comprarle una ps3 a david ai bastantes foreros y creo que llegariamos sin problema [qmparto] [qmparto]  jajajaj Animo cabron



jajaja cuantas veces te he hablado de este temido momento eh josan, pues ya llegó. Y no te sientas culpable porque jugando al manager también se me ha congelado muchas veces. Tanto va el cántaro a la fuente.....
¿Qué relación tiene las pequeñas paradas del FIFA11 durante el partido con que la consola se rompa?

Por cierto, he leído por ahí que pasa con las consolas Slim...yo tengo una de 80 gb y no he notado nada aún..lo que no quita que tenga bastante acojone.

Saludos
Angypak escribió:¿Qué relación tiene las pequeñas paradas del FIFA11 durante el partido con que la consola se rompa?

Por cierto, he leído por ahí que pasa con las consolas Slim...yo tengo una de 80 gb y no he notado nada aún..lo que no quita que tenga bastante acojone.

Saludos


La muerte amarilla es sólo a las de 60GB tochas.
24373 respuestas