[HILO OFICIAL] FIFA 11

Angypak escribió:¿Qué relación tiene las pequeñas paradas del FIFA11 durante el partido con que la consola se rompa?

Por cierto, he leído por ahí que pasa con las consolas Slim...yo tengo una de 80 gb y no he notado nada aún..lo que no quita que tenga bastante acojone.

Saludos



Sólo te puedo decir que se me ha congelado dos veces seguidas con su correspondiente reinicio de la play, pero la segunda vez que se reinicio ya no hacia falta que entrara en el fifa para que se me reiniciara porque en el mismo menú de la ps3 se me reiniciaba, hasta que he ido a encenderla.

Primero me salia la luz verde, se pasaba a la luz amarilla y luego la roja intermitente con sus 3 pitidos. Y así ya cada vez que intento encenderla.

Eidto: kraikus la mia es de 40...
Kraikus escribió:
Angypak escribió:¿Qué relación tiene las pequeñas paradas del FIFA11 durante el partido con que la consola se rompa?

Por cierto, he leído por ahí que pasa con las consolas Slim...yo tengo una de 80 gb y no he notado nada aún..lo que no quita que tenga bastante acojone.

Saludos


La muerte amarilla es sólo a las de 60GB tochas.


Yo tengo la Slim 250GB y tengo el juego desde k salio y de momento no e sufrido ninguna congelacion, ni offline ni online, y k dios me libre!!!! :) :) :)
JAEG7875 escribió:tengo la duda de desacerme del red dead o no es que no he jugado ni 3 veces con el juego desde que lo compre.
o gastarme 50 euros por el fifa o 30 euros mas red dead,


alguna sugerencia?



Yo que tu lo alquilaba antes..... porque a mi a dia de hoy me ha decepcionado bastante con los bugs que arrastra el juego,espero que con el parche arreglen los mas graves,pero me parece a mi que no será asi.
Amigo Kleiberl agregame y echamos unas pachangas compi...ID:MOIXX
Degrelle escribió:
mc_sergius escribió:Hola!!

Pues quizá compro el juego para regalarselo a mi hermano que le gusta el Fifa y queria haceros una pregunta ya que no tengo pajolera idea de esto.

El código que viene con el juego es para poder jugar Online no? de ser así durante cuanto tiempo? y por último si el juego es de UK el código sirve para la store española? o necesitaré una cuenta de UK?

Muchisimas gracias [beer]


Exactamente, el código es para poder jugar online, tiempo indefinido si le pones en tu PS3, el código de UK vale en cualquier videoconsola española.

De nada


Gracias Degrelle!

Tengo dos PS3 una mia y otra de mi hermano, pongamos por caso que el código lo bajo desde su cuenta de Network, si mas tarde me conecto desde mi consola a su cuenta y lo descargo podré jugar Online cuando me vuelva a conectar a mi cuenta? o este producto se registra a una sola cuenta y si quiero jugar Online en mi PS3 me tocará pagar los 10€?

Un saludo :)
Hoy jugando se me ha quedado congelada la imagen, alguien sabe si esto es normal? porq me ha dado un yuyu.. [mad] espero q sea por el juego y no por mi consola.

Un saludo.
Yo tengo la Xbox 360 y tambien se me ha congelado el juego 2 segundos y ahora en la intro cuando se ve a Kaka al tocar el Start parece como si se entrecortara la musica decimas de segundo, esto no me huele bien , no se si dejar de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jjoseca escribió:Hoy jugando se me ha quedado congelada la imagen, alguien sabe si esto es normal? porq me ha dado un yuyu.. [mad] espero q sea por el juego y no por mi consola.

Un saludo.


Es un congelamiento de unos 3 segundos? si es eso es del juego...

Y ojo lee lo que le paso a David con este juego... por mi parte Fifa 11 is GAME OVER hasta que no saquen el parche que arregle tanta cagada de este año... no pienso arriesgarmi consola para jugar estando intranquilo y mas encima con esos putos congelamientos... me tiene mas que cabreado la situación...

Sls
Polter2k
Personalmente, el juego me parece que está muy bien, solo hay dos cosas que no me gustas:
Siempre que disputas un balón y que este quede rechazado, se lo lleva el equipo rival.
El fútbol italiano es demasiado lento.
renzestein escribió:Kleiberl entiendes bien la edición de formaciones? osea sabes bien que indica poner las flechas de ataque para adelante y la de defensa para abajo de los jugadores, si pones ambas a un jugador lo desgastas?? no ponerle ninguna flecha implica que estará estático en ese sector de la cancha?, esto afecta el cansancio? ponerle a los jugadores ataque y defensa alta a la vez los cansa? ....ojalá sepas porque considero esto bastante importante para armar tu estilo de juego...


Es algo en lo que no he profundizado demasiado...alguna flecha he tocado y sí me ha parecido que tenía su respuesta en el juego, pero he estado más pendiente de jugar que de ver si se movían más o menos.

Lo más fácil es que lo pruebes tú...supuestamente tiene que funcionar y, si pones a un mismo jugador flechas para arriba y para abajo, seguramente se mueva bastante, lo que hará que se canse más que si no le pones flechas.

Pruébalo y nos dices algo ;)
Kiam89 escribió:Personalmente, el juego me parece que está muy bien, solo hay dos cosas que no me gustas:
Siempre que disputas un balón y que este quede rechazado, se lo lleva el equipo rival.
El fútbol italiano es demasiado lento.


No puede ser que todos los rechaces se los lleve el rival, el rival no creo que opine lo mismo asi que eso será algo personal, a mí por lo menos no me pasa, unos se lo lleva él y otros yo...no tengo problema.

En general en este fifa el futbol es demasiado lento, hay tramos del partido donde se convierte en un ida y vuelta pero por lo general demasiado lento y llegaría a decir que cansino ya que este ritmo es obligado porque no puedes hacer otra cosa, es el único fallo que le veo, la obligación de jugar lento, creo que el estilo del barsa ha hecho mucho daño al fútbol jaja [poraki]
Ha hecho mucho daño? una pregunta a ti te gusta el futbol? :-?
jfdeza escribió:
Kiam89 escribió:Personalmente, el juego me parece que está muy bien, solo hay dos cosas que no me gustas:
Siempre que disputas un balón y que este quede rechazado, se lo lleva el equipo rival.
El fútbol italiano es demasiado lento.


No puede ser que todos los rechaces se los lleve el rival, el rival no creo que opine lo mismo asi que eso será algo personal, a mí por lo menos no me pasa, unos se lo lleva él y otros yo...no tengo problema.

En general en este fifa el futbol es demasiado lento, hay tramos del partido donde se convierte en un ida y vuelta pero por lo general demasiado lento y llegaría a decir que cansino ya que este ritmo es obligado porque no puedes hacer otra cosa, es el único fallo que le veo, la obligación de jugar lento, creo que el estilo del barsa ha hecho mucho daño al fútbol jaja [poraki]


Lo del ritmo es cuestión de gustos, es más, yo juego en lento, no me gustan los correcalles, más que nada porque no es real. Y soy madridista eh...
Lo de los cánticos un poco irreal no?
Yo tengo puesto que cuano marco con mi equipo favorito (en ese caso el barça) empiezan a cantar...pero cuano paso la repeticiones se para de repente el cantico...jaja k mal!!!! [+risas]
Esto tambien me pasa cuando sale el barça, empieza a sonar el himno y de repente zass se acabo todo el mundo callado [qmparto] jaja.

Molaria que fuese mas real y que las voces de los canticos se bajaran progresivamente...os pasa lo mismo? [buuuaaaa]
buenas a todos en este foro!! anoche probe por 1º vez fifa 11(lo habia probado en la demo pero 3min de partido no datiempo a verlo)antes de nada me gustaria deciros que soy del pro desde la psx,jamas habria probado este juegazo sin probar antes el pro.me compre el pro sin apenas jugar un par de partidos,la verdad esk me sorprendio en cuanto al del año pasado(que me gusto)pero despues de jugar horas y horas of y online me di cuenta que no me gustaba,tenia demasiados fallos y que unos graficazos no podian taparlos,continuos fallos con el pase,tiros poco creibles,nada real,no tenia que ver con filosofia pes,asi que harto de esto me alquile el fifa11 anoche y para sorpresa para mi fue una experiencia increible,si es verdad los graficos son peores,no tiene liga master y esta super limitado a la hora de editar,pero tios esto es futbol!! no tiene nada que ver con lo que habia jugado hasta ahora,me ha fascinado tanto que esta tarde cuando salga de currar voy a vender mi pro2011 para comprarme esta joya. a todos los fifa fan y peseros por favor probad los 2 antes de opinar y decidir cual comprar,ya k yo no lo hice y me arrepiento.
muchas gracias nos vemos por el online.soy FJZAFRA!!!para el k me kiera añadir
jfdeza escribió:
Kiam89 escribió:Personalmente, el juego me parece que está muy bien, solo hay dos cosas que no me gustas:
Siempre que disputas un balón y que este quede rechazado, se lo lleva el equipo rival.
El fútbol italiano es demasiado lento.


No puede ser que todos los rechaces se los lleve el rival, el rival no creo que opine lo mismo asi que eso será algo personal, a mí por lo menos no me pasa, unos se lo lleva él y otros yo...no tengo problema.

En general en este fifa el futbol es demasiado lento, hay tramos del partido donde se convierte en un ida y vuelta pero por lo general demasiado lento y llegaría a decir que cansino ya que este ritmo es obligado porque no puedes hacer otra cosa, es el único fallo que le veo, la obligación de jugar lento, creo que el estilo del barsa ha hecho mucho daño al fútbol jaja [poraki]


Desde el respeto no tienes ni idea de fútbol que quieres que te diga.
zafra23 escribió:buenas a todos en este foro!! anoche probe por 1º vez fifa 11(lo habia probado en la demo pero 3min de partido no datiempo a verlo)antes de nada me gustaria deciros que soy del pro desde la psx,jamas habria probado este juegazo sin probar antes el pro.me compre el pro sin apenas jugar un par de partidos,la verdad esk me sorprendio en cuanto al del año pasado(que me gusto)pero despues de jugar horas y horas of y online me di cuenta que no me gustaba,tenia demasiados fallos y que unos graficazos no podian taparlos,continuos fallos con el pase,tiros poco creibles,nada real,no tenia que ver con filosofia pes,asi que harto de esto me alquile el fifa11 anoche y para sorpresa para mi fue una experiencia increible,si es verdad los graficos son peores,no tiene liga master y esta super limitado a la hora de editar,pero tios esto es futbol!! no tiene nada que ver con lo que habia jugado hasta ahora,me ha fascinado tanto que esta tarde cuando salga de currar voy a vender mi pro2011 para comprarme esta joya. a todos los fifa fan y peseros por favor probad los 2 antes de opinar y decidir cual comprar,ya k yo no lo hice y me arrepiento.
muchas gracias nos vemos por el online.soy FJZAFRA!!!para el k me kiera añadir


Yo tmb era de PRO dsd la psx (juego con la cruceta, señal inequívoca xD) y yo ya me cambié de chaqueta en el fifa10 xq ya me ralló q el pro no evolucionase..

por cierto, es jodido al jugar cn la cruceta, el seleccionar la tactica del equivo cn el champiñon izquierdo, q es xungo xD cuando quieres elegir fuera de juego o presión.. a ver si arreglan eso
Una pregunta para los que juegan en la modo manager:

Si os fijais a la hora de fichar si os poneis encima del jugador y le dais al triangulo desaparece como si lo llevases a la cartera, pero...Alguien me puede decir donde cojones esta la cartera de fichajes porqe desaparecen y no los encuentro!?!

Gracias de antemano .
somos de la vieja escuela,pero me estoy adaptando al chapiñon(aunk sigo jugando al pro en ps2 con los amigos,esos campeonatos nunca moriran son un clasico como el super mario)me raya mucho sobre todo para fintar y disparo,lo hago muy lento,espero adaptarme pronto [beer]
terency, cuando vas a fichar, en el estado de seleccionados pon si, y ahi te salen los preseleccionados.
Jim_Morrison escribió:Un par de temitas, a ver que os parece la cosa:

1) Como puedo hacer para jugar on line y no tener que hacer la alineacion siempre , es decir jugar con la que tengo editada¿?
2) me ha parecido ver como los jugadores intercambian posiciones, hay alguna forma de corregir eso¿? es decir el extremo se pone de delantero , etc etc

saludos


Nada me cito a mim mismo a ver si alguien sabe algo. Saludos.
Buenas a todos:

Tras probar durante estos 15 días tanto PES como FIFA por fin tengo mi opinión hecha. Este año FIFA.

Aunque parece que no hay muchos cambios con respecto al FIFA 10, creo que estamos ante el salto definitivo. Es un Fifa 10 pero con la jugabilidad y ciertos toques (peso de los jugadores) del Fifa 9 (para mí el mejor hasta este Fifa aun con sus grandes fallos).

Siempre me acabé cansando de FIFA a los meses de estar jugando porque fallaba algo en la jugabilidad y en especial en el realismo de los tiros. Como Pesero nunca encontraba la sensación de realismo y de saltar del sofa al marcar un gol. Este Fifa lo tiene.

Y para mí uno de los puntos fundamentales es el ritmo de partido. Es más lento, más pausado (aunque yo pondría también la opción de superlento). Y noto que puedes jugar con tácticas y con un estilo de futbol que te apetezca. Tal vez sigue pecando un poco de poca rapidez a la hora de poner todo el equipo en defensa o todo en ataque y creo que por defecto mi equipo si no toco nada defiende demasiado arriba.

Sólo he jugado contra la CPU en modo manager (clase mundial) con el Everton y es una pasada.

Mi equipo:

Alves (Almería, fichado, tremendo con sus guantes rojos)

Coleman Jaygelka (buenísimo) Heitinga (sorprendemente es bueno) Kolarov (M City, fichado)

Fellaini

Arteta (se nota la tal personality) Barry (M City, fichado)/Roodwell

Cahill/Pienaar Jurado (por qué le dejasteis ir, Schalke 04, fichado)/ Byaladetinov

Chicharito (M UTD, fichado)/Yakubu/Anichebe

Estoy teniendo sensaciones inmejorables. Juego en Clase Mundial y estoy a punto de dar el salto a Galáctico.

Cada partido es un mundo. En alguno, por ejemplo de Liga contra el Wigan, me ha costado muchísimo tener ocasiones contra un equipo muy defensivo. El ritmo del partido era soporífero pero el hecho de intentar crear juego es un placer. Cada rechace de un defensa, cada tiro a puerta o fuera.
Tras 70 minutos infructuosos, saqué a Anichebe y su 1,90 y comencé a jugar balones a su cabeza y noté que hay un salto enorme respecto al año pasado. Los cabezazos no son tan aleatorios. Además, con el movimiento libre te puedes colocar mejor e incluso empujar un poco para ganar la posición (el supercancel para los Peseros) y al final empujando llegó el gol.

En otro partido como contra el Fulham, iba 4-2 al descanso en el mejor que he jugado hasta hoy. Como se nota que Arteta tiene algo. Creo que es Playmaker, pero se ve en contoles, pases, movimientos y tiros que tiene algo. Y que decir de Fellaini. Ese tío toca todo en el centro del campo por alto, por bajo. Se harta a robar y encima es técnico. Os aconsejo su fichaje. Es que se nota algo en cada jugador. Los zurdazos de Byaladetinov (y su tiro de falta), la calidad de Barry, la colocación al cruce de Jaygelka. Vamos, una pasada.

Este primer año quedé cuarto. Tuve opciones de ganar la Liga hasta las últimas 4 jornadas pero me lo jugué con Arsenal (0-2), M City (1-2), sólo me valía ganar y en min 90 en un corner a favor subí con todo el equipo (Jugadas ensayadas) y a la contra me fundieron y M Utd (0-3).

En la Champions me echó el FC Barcelona en Octavos. 2-2 en Goodison Park en otro partido memorable y 2-1 en el Camp Nou donde por juego me arrasaron. El Barca juega muy bien pero lo veo más realista que el Arsenal (lo reconozco tengo pesadillas con este equipo). Eso sí, con 2-0 y todo decidido en los últimos minutos, mandé todo el equipo arriba y marcó Saha (como me dolió venderlo) un golazo de cabeza impresionante. Tuve además en los 5 minutos de descuento un par de centros a la olla que dejé el Camp Nou acojonado.

El segundo ha sido todavía mejor con las nuevas incorporaciones en cuanto a diversión pero peor en resultados en Liga. He quedado 8º aunque salvé la temporada ganado la FA Cup.
He escuchado mucho sobre el Chelsea todopoderoso en Online. Había jugado con ellos 3 ó 4 veces y siempre había perdido pero me tocó en 1ª ronda y les mandé para casa (1-0). Se nota que son fisicamente bestiales, pero no lo veo tan mal (hablo de la CPU).
En Octavos me tocó el Arsenal en el Emirates y aquí sí que me quedé flipado. Son brutales en velocidad. Yo tocaba con tranquilidad para buscar huecos con un miedo enorme, porque era perder el balón y lanzarse como animales al contragolpe 4 y 5 jugadores desbocados. A la media hora iba perdiendo 1-0 pero podría ir perfectamente 3-0. Imagino que el cansancio lo notaron (creo que todavía debería afectar más) y los últimos 15 minutos y la segunda parte fue más tranquila y conseguí empatar y llevar el Replay a Goodison Park donde les gané en penalties tras empatar 1-1.
Creo de todas formas que el rol de los equipos varía jueguen en casa o fuera. Me encontré un Arsenal en casa agresivo, obsesionado con la contra y mi portería y en mi campo uno más jugón y no siendo tan directo.

Por si no había tenido bastante, en cuartos, en casa, me tocó el Man Utd. Y este equipo me sorprendió mucho. Juega y deja jugar. Gané 1-0 (de 5 partidos contra ellos siempre había salido goleado) pero la primera parte pudo acabar 2-2, 2-3, 3-4 por ocasiones.

Gané la FA Cup contra el Wigan 4-0 en un partido completísimo de todo el equipo.

Perdonad por el tochazo pero es que estoy enamorado del juego. Que pena que no haya más estadios tipo ingleses ya que Ivy Lane está asignado a casi todos los equipos y que con los cánticos la hayan cagado un poco. A ver si lo arreglan.

El juego lógicamente tiene sus cosas malas de las que hablaré cuando lo haya exprimido más, pero el conjunto es sin duda de notable muy alto.

Y por cierto, el juego no se disfruta hasta que no se utiliza el R2 o LT para los controles.

Saludos
davidycarmen escribió:Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que están a puntito de rebentar el mando contra el suelo por culpa de los drogbas,cr7,higuaín,benzema y Cía... Veo muy surrealista, no no, mejor dicho veo un auténtico y ridículo surrealismo asta decir.. Me rio por no llorar [buuuaaaa] con los MAdrid,Chelsea,(mas que ninguno). aunque la gente se queje con el barsa pero yo sinceramente lo veo el más autentico que todos, en serio. Me parece que el mejor equipo que más se parece a la realidad es el Barsa, pero siempre sabbiendolo controlar bien.
Creo que estos de los EA al ser ingleses se meten mas de lleno en la creación y caractericticas de la liga inglesa que en las demás ligas, nada más que hacen casos a sus compatriotas los guiris, vease la española por ejemplo, (me duele el alma ver a Busquets con esa cara y ese cuerpo que parece un luchador de la WWF mas que un jugador de futbol).
Luego esa velocidad de higuaín a que viene ahora? y la de bencema??? ¬_¬ ¬_¬
En el tema online ya veo que casi todos pensais como yo... me pasa lo mismo de 15 partidas 8 son contra el madrid, 4 o 5 del chelsea, y las otras son entre inter y algún buen entendedor del juego que se coje un betis o equipo de 3 estrellas. [plas]
Yo sinceramente cuando mas disfruto es jugando con gente que le gusta cojerse equipos medianos-bajos, estilo un bilbao vs racing de santander o de esos estilos. De hecho jugué con uno que se cojió el betis y yo me cojí el cartagena.. y joderrrrrrr que partidazo, me encanta d verdad jugar d esa manera y con gente así, se disfruta mucho mas d este juego jjuugando con equipos de estos niveles que abusando de los chelsea,manchester united, Madrid.
Y luego mas que enfadarme con la gente que juega con esos equipos... pues lo que me enfada no es que se lo escojan sino que es que encima son malisimos y empieza el partido y alaaa balones arriba a saltar de cabeza como un canguro haber si en una d esas tengo un poco de suerte y me lo creo tanto que soy tan buen jugadorazo que marco un golito y le mando a callar.. yy claro tienen suerte y marca porque en todo el partido q te hagan esa si o si al final te la hace.
Yo he perdido con gente que Olé sus huevos como juegan, pero.. joder... vamos a ser serios tioss... es una mierda jugar con esta lacra coño YAAA.... Asique voy ha hacer caso a alguno, una vez que se cojan el equipo en cuanto vea que es un chelsea real madrid y Cía me largo exando ostias.
Esque nose como deciros para que me entendais.. Haber yo pienso que hay varios Flipados del juego a distintos niveles, es decir está el flipao de no se jugar, me cojo el chelsea o real madrid, tiro balón pa alante y en una d esas me saldrá mi jugada favorita y te marcaré.
Luego está el flipado de me cojo el inter, soy jugador novato, te coso a patadas, me encierro atrás con mi autobus, me haces 15 ocasiones de gol, 10 las para el portero que no sabe ni como y las otras al palo... y luego te cojo en un despiste de tu defensa amariconada y el minuto 92 te meto un gol gracias al portero cagado que de un pase se la da asu delantero y de rebote te marco gol..que no se lo cree ni el mismo.... te jodo celebrando el gol haciendote el gesto de llevarme el dedo a la boca haciendote callar a lo Raul en el camp nou.. y para joderte más t dejo la repetición todas las veces que pueda.. creyendose el solito: JODERRR QUE BIEN ME HA A SALIDOOOOOO QUE BUENO SOY [hallow] [hallow]
Luego está el flipado de hago paredes desde porteria en porteria arriba higuaín benzema dimaria cr7 y ozil y ala pa dentro.
Y luego está el flipado guiri que ya sabeis todos como son, no hace falta decir nada más.
En definitiva, que no nos engañemos a nosotros mismos chicos,, es cierto que todos queremos ganar, pero sinceramente si quereis disfrutar de un juego, jugad con equipos normalillos y como mucho jugar con un Valencia,Villareal,atletico de madrid,sevilla,O.Lyon,A.Villa,Milán,etc etc. equipos d esos estilos.
Otro partido que jugué muy guapo y muy serio fue un Hercules Vs Real Sociedad, yo me exocgí el Hercules, ojito con el Hercules e?? menudo equipazo que tiene me encanta, con la velocidad de Drenthe,la calidad de trezeguet, y el rematador Valdez es una pasada, pues ese partido fue unos de los que dices joder si este juego es muy bueno.Bueno chavales ya me contareis ok? un saludo


No te falta razón, el problema es que la gente juega con un sistema de juego y nadie le va a sacar de sus trece a nadie, pero en la vida real pasa igual, hay equipos que son contrataque y otros creadores, otros te meten el autobus, otros te matan a faltas, pero es así, e incluso dependiendo con quien juegues se cambia la forma de jugar, mira Holanda en la final con España, jugó solo a no dejar jugar a España, a base de palos, cuando en el mundial jugó de una manera mas o menos diferente a la final, de hecho yo juego con el Madrid, y no voy a dejar de jugar con él, es mi primera opción por que llevo jugando desde fifa 97 con el madrid, he sufrido muchos años a los Chelsea y a los M.United, por no decir a unos Barças dopados hasta las trancas, que ahora es el Madrid el dopado bueno, pues mala suerte para el resto,(o que lo corrijan no me importa) si te digo, que si el tipo se coge un equipo de 3 estrellas yo no me cojo el Madrid, pero desde luego si se coge al Milan, lo que no voy hacer es cogerme yo al Bayer porque el Madrid esté dopado. El Madrid es mi equipo para lo bueno y para lo malo, que hace algunos años el Madrid era realmente normalito en este juego, que estaba Raúl de titular y no corría como Cristiano precisamente, pero yo jugaba con mi equipo, y me costaba Dios y ayuda ganar al M. United.

Tienes razón en todo lo que dices pero al final, tendrás que o tener varios ases en la manga y en función de como te jueguen cambiar tu estrategia (el problema es que se hace muchas veces aburrido y estresante), o por el contrario jugar en no igualada como hago yo, que parece que la gente está más tranquila y no ocurre tantas historias de ganar a toda costa.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
mc_sergius escribió:
Degrelle escribió:
mc_sergius escribió:Hola!!

Pues quizá compro el juego para regalarselo a mi hermano que le gusta el Fifa y queria haceros una pregunta ya que no tengo pajolera idea de esto.

El código que viene con el juego es para poder jugar Online no? de ser así durante cuanto tiempo? y por último si el juego es de UK el código sirve para la store española? o necesitaré una cuenta de UK?

Muchisimas gracias [beer]


Exactamente, el código es para poder jugar online, tiempo indefinido si le pones en tu PS3, el código de UK vale en cualquier videoconsola española.

De nada


Gracias Degrelle!

Tengo dos PS3 una mia y otra de mi hermano, pongamos por caso que el código lo bajo desde su cuenta de Network, si mas tarde me conecto desde mi consola a su cuenta y lo descargo podré jugar Online cuando me vuelva a conectar a mi cuenta? o este producto se registra a una sola cuenta y si quiero jugar Online en mi PS3 me tocará pagar los 10€?

Un saludo :)


Pues yo creo que no tendrás problemas, pero la verdad es que no te lo puedo asegurar porque no lo sé, a ver si alguno de este foro te puede contestar, porque es una pregunta más que interesante.
Un saludo
Degrelle escribió:
mc_sergius escribió:
Gracias Degrelle!

Tengo dos PS3 una mia y otra de mi hermano, pongamos por caso que el código lo bajo desde su cuenta de Network, si mas tarde me conecto desde mi consola a su cuenta y lo descargo podré jugar Online cuando me vuelva a conectar a mi cuenta? o este producto se registra a una sola cuenta y si quiero jugar Online en mi PS3 me tocará pagar los 10€?

Un saludo :)


Pues yo creo que no tendrás problemas, pero la verdad es que no te lo puedo asegurar porque no lo sé, a ver si alguno de este foro te puede contestar, porque es una pregunta más que interesante.
Un saludo


Por lo que yo tengo entendido te vale para todas las cuentas de la consola en la que lo descargas (hay gente que dice que no le funciona) y luego en otra consola puedes jugar pero sólo con la cuenta con la que lo descargases originalmente. Osea, que si te lo descargas con la cuenta de tu hermano en su consola, no vas a poder jugar en la tuya, tendrías que descargarlo con su cuenta en tu consola, así después tu podrías jugar con tu cuenta en tú consola y tu hermano con la suya en su consola.

Ya te digo que hay gente que dice que no le funciona en las demás cuentas de su consola, así que cuidado.
XoKo escribió:Estoy con Andrese7 . . . muchos de los que se quejan son los que despues salen siempre con el madrid o el barça. Yo solo he jugado con ellos en la demo y porque no habia mas huevos. Despues claro, bien que les jode que alguien con el villareal, aston villa, valencia, tottemham, les endose 4 o mas y se piran de la partida. Yo no suelo repetir mucho equipo, en una tarde nunca repito, pero siempre es asi, con los amigos igual, y es como se disfruta, no jugando siempre contra madrid, barça, chelsea, inter, milan . . . es que de esos equipos no salgo, siempre juego contra ellos. Los que les mole jugar con equipos bajos y exoticos y hecharnos unas risas que me agregue a XoKo1987, abstenerse gente que solo quiera ganar sea como sea, quiero gente que se lo quiera pasar bien y divertirse como yo, ganando o perdiendo. Un saludo!



Tu eres de los mios jeje. Te dejo mi id: sickboy_80 O te agrego en cuanto pueda. Nos vemos
Ams vale entiendo, así que o bien me logueo con su cuenta si quiero jugar Online o paso por caja. De todos modos lo probaré a ver si suena la campana xD

Gracias por vuestra ayuda Degrelle y jfdeza!! [beer] A ver si en breve nos encontramos jugando Online, y tener clemencia conmigo xD

Un saludo
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando quieras tio, un saludo. ;)
A mi me pasa como a la gran mayoría, me gusta jugar online con toda clase de equipos, pero nunca puedo salir del barça, inter, manchester united y tal... Porque yo puedo elegir jugar con mi Málaga, pero al otro le da igual, me ve de coger el Málaga, que el tío se pilla el Chelsea, y yo no me considero malo, pero tampoco tan bueno como para plantarle cara al Chelsea con el Málaga... Si alguien quiere jugar partidos con equipos de 3 y 4 estrellas me gustaría que me agregasen para echar algún partido interesante, un saludo!
Pues yo en muchas ocasiones me cojo mi Zaragoza para jugar y a plantar cara, la verdad tampoco me dista mucho de cuando juego con el madrid(se nota que las medias estan muy por encima a la hora de forcejear,salir x banda en carrera etc),luego asi bajan las estadisticas pero bueno que ami ese tema no me importa mucho.

Tampoco es que se me de muy bien,en conjunto no juego mal asi como me gusta combinando generalmente pero a la hora del remate tengo que mejorar bastante independientemente del equipo que coja [ayay]

Bueno un saludo.
Chelin79 escribió:Buenas a todos:

Tras probar durante estos 15 días tanto PES como FIFA por fin tengo mi opinión hecha. Este año FIFA.

Aunque parece que no hay muchos cambios con respecto al FIFA 10, creo que estamos ante el salto definitivo. Es un Fifa 10 pero con la jugabilidad y ciertos toques (peso de los jugadores) del Fifa 9 (para mí el mejor hasta este Fifa aun con sus grandes fallos).

Siempre me acabé cansando de FIFA a los meses de estar jugando porque fallaba algo en la jugabilidad y en especial en el realismo de los tiros. Como Pesero nunca encontraba la sensación de realismo y de saltar del sofa al marcar un gol. Este Fifa lo tiene.

Y para mí uno de los puntos fundamentales es el ritmo de partido. Es más lento, más pausado (aunque yo pondría también la opción de superlento). Y noto que puedes jugar con tácticas y con un estilo de futbol que te apetezca. Tal vez sigue pecando un poco de poca rapidez a la hora de poner todo el equipo en defensa o todo en ataque y creo que por defecto mi equipo si no toco nada defiende demasiado arriba.

Sólo he jugado contra la CPU en modo manager (clase mundial) con el Everton y es una pasada.

Mi equipo:

Alves (Almería, fichado, tremendo con sus guantes rojos)

Coleman Jaygelka (buenísimo) Heitinga (sorprendemente es bueno) Kolarov (M City, fichado)

Fellaini

Arteta (se nota la tal personality) Barry (M City, fichado)/Roodwell

Cahill/Pienaar Jurado (por qué le dejasteis ir, Schalke 04, fichado)/ Byaladetinov

Chicharito (M UTD, fichado)/Yakubu/Anichebe

Estoy teniendo sensaciones inmejorables. Juego en Clase Mundial y estoy a punto de dar el salto a Galáctico.

Cada partido es un mundo. En alguno, por ejemplo de Liga contra el Wigan, me ha costado muchísimo tener ocasiones contra un equipo muy defensivo. El ritmo del partido era soporífero pero el hecho de intentar crear juego es un placer. Cada rechace de un defensa, cada tiro a puerta o fuera.
Tras 70 minutos infructuosos, saqué a Anichebe y su 1,90 y comencé a jugar balones a su cabeza y noté que hay un salto enorme respecto al año pasado. Los cabezazos no son tan aleatorios. Además, con el movimiento libre te puedes colocar mejor e incluso empujar un poco para ganar la posición (el supercancel para los Peseros) y al final empujando llegó el gol.

En otro partido como contra el Fulham, iba 4-2 al descanso en el mejor que he jugado hasta hoy. Como se nota que Arteta tiene algo. Creo que es Playmaker, pero se ve en contoles, pases, movimientos y tiros que tiene algo. Y que decir de Fellaini. Ese tío toca todo en el centro del campo por alto, por bajo. Se harta a robar y encima es técnico. Os aconsejo su fichaje. Es que se nota algo en cada jugador. Los zurdazos de Byaladetinov (y su tiro de falta), la calidad de Barry, la colocación al cruce de Jaygelka. Vamos, una pasada.

Este primer año quedé cuarto. Tuve opciones de ganar la Liga hasta las últimas 4 jornadas pero me lo jugué con Arsenal (0-2), M City (1-2), sólo me valía ganar y en min 90 en un corner a favor subí con todo el equipo (Jugadas ensayadas) y a la contra me fundieron y M Utd (0-3).

En la Champions me echó el FC Barcelona en Octavos. 2-2 en Goodison Park en otro partido memorable y 2-1 en el Camp Nou donde por juego me arrasaron. El Barca juega muy bien pero lo veo más realista que el Arsenal (lo reconozco tengo pesadillas con este equipo). Eso sí, con 2-0 y todo decidido en los últimos minutos, mandé todo el equipo arriba y marcó Saha (como me dolió venderlo) un golazo de cabeza impresionante. Tuve además en los 5 minutos de descuento un par de centros a la olla que dejé el Camp Nou acojonado.

El segundo ha sido todavía mejor con las nuevas incorporaciones en cuanto a diversión pero peor en resultados en Liga. He quedado 8º aunque salvé la temporada ganado la FA Cup.
He escuchado mucho sobre el Chelsea todopoderoso en Online. Había jugado con ellos 3 ó 4 veces y siempre había perdido pero me tocó en 1ª ronda y les mandé para casa (1-0). Se nota que son fisicamente bestiales, pero no lo veo tan mal (hablo de la CPU).
En Octavos me tocó el Arsenal en el Emirates y aquí sí que me quedé flipado. Son brutales en velocidad. Yo tocaba con tranquilidad para buscar huecos con un miedo enorme, porque era perder el balón y lanzarse como animales al contragolpe 4 y 5 jugadores desbocados. A la media hora iba perdiendo 1-0 pero podría ir perfectamente 3-0. Imagino que el cansancio lo notaron (creo que todavía debería afectar más) y los últimos 15 minutos y la segunda parte fue más tranquila y conseguí empatar y llevar el Replay a Goodison Park donde les gané en penalties tras empatar 1-1.
Creo de todas formas que el rol de los equipos varía jueguen en casa o fuera. Me encontré un Arsenal en casa agresivo, obsesionado con la contra y mi portería y en mi campo uno más jugón y no siendo tan directo.

Por si no había tenido bastante, en cuartos, en casa, me tocó el Man Utd. Y este equipo me sorprendió mucho. Juega y deja jugar. Gané 1-0 (de 5 partidos contra ellos siempre había salido goleado) pero la primera parte pudo acabar 2-2, 2-3, 3-4 por ocasiones.

Gané la FA Cup contra el Wigan 4-0 en un partido completísimo de todo el equipo.

Perdonad por el tochazo pero es que estoy enamorado del juego. Que pena que no haya más estadios tipo ingleses ya que Ivy Lane está asignado a casi todos los equipos y que con los cánticos la hayan cagado un poco. A ver si lo arreglan.

El juego lógicamente tiene sus cosas malas de las que hablaré cuando lo haya exprimido más, pero el conjunto es sin duda de notable muy alto.

Y por cierto, el juego no se disfruta hasta que no se utiliza el R2 o LT para los controles.

Saludos


te gusta lo mismo que a mí del juego tio, cada partido es distinto, y sabes que cualquier cosa que pasa en un campo de fútbol real, puede pasar en el juego, la respuesta de los jugadores es mejor que nunca, así como la física de los tiros, y la mejora de los centros y remates de cabeza le ha dado al juego por bandas el valor que tiene en el futbol de verdad. Estoy enganchaisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pasnake escribió:Yo tengo la Xbox 360 y tambien se me ha congelado el juego 2 segundos y ahora en la intro cuando se ve a Kaka al tocar el Start parece como si se entrecortara la musica decimas de segundo, esto no me huele bien , no se si dejar de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Eso me pasaba a mi en mi PS3, que la cinemática de Kaka se entrecortaba cada vez que se me congelaba...

Por cierto el servicio técnico de Ea se limpia las manos, y el sat me pide 183 euros por una play nueva, menudos ladrones.
david_sanfer escribió:
pasnake escribió:Yo tengo la Xbox 360 y tambien se me ha congelado el juego 2 segundos y ahora en la intro cuando se ve a Kaka al tocar el Start parece como si se entrecortara la musica decimas de segundo, esto no me huele bien , no se si dejar de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Eso me pasaba a mi en mi PS3, que la cinemática de Kaka se entrecortaba cada vez que se me congelaba...

Por cierto el servicio técnico de Ea se limpia las manos, y el sat me pide 183 euros por una play nueva, menudos ladrones.


No creo que el Fifa te haya roto la play, no se, un juego que rompa la consola es bastante raro. Me compre la consola a los pocos meses de salir, creo que tengo la misma que tu, la de 40 gb. Y mire mucho por foros por aquella epoca de gente que se le habia jodido la play, que si era por un juego que habian metido..la conclusion era que un juego no te puede partir el lector.
Estoy jugando a la demo con la JUVENTUS y no veais como lo estoy flipando con MARCHISIO de mediapunta. Os recominedo que lo ficheis en el modo carrera [flipa]
Hola, ya he escrito varias veces en el foro preguntando una cosa y nadie me ha respondido respecto a este nuevo fifa. A ver si algun alma caritativa puede probar con un amigo/colega, si se puede jugar los 2 juntos un partido contra la IA a través del online. Gracias.
Gallego777 escribió:Estoy jugando a la demo con la JUVENTUS y no veais como lo estoy flipando con MARCHISIO de mediapunta. Os recominedo que lo ficheis en el modo carrera [flipa]


Lo tendré en cuenta.
Estoy en la tercera temporada con el Sau Paulo, campeón 2 años seguidos de Liga y una copa brasileña, posiblemente este sea mi último año antes de irme a Europa.
Si os interesa un delantero apuntad el nombre de Fernandao, es una máquina goleadora.
Beelzebul escribió:Hola, ya he escrito varias veces en el foro preguntando una cosa y nadie me ha respondido respecto a este nuevo fifa. A ver si algun alma caritativa puede probar con un amigo/colega, si se puede jugar los 2 juntos un partido contra la IA a través del online. Gracias.


NO, como vas a jugar vs la cpu online...
Necesito ayuda urgente xD , a ver despues de llevar 60 partidos al on line tengo que decir que estoy superenganchado a este juegazo y aqui os esta hablando un pesero de toda la vida pero que debido al on line ha dejado por imposible al Pes .
La verdad es que yo soy jugador de on line , no me gusta nada pero nada jugar contra la maquina y creo que estoy pagando mi novatada , jejeje. Realmente no empeze mal mis primeros partidos en el on line , mas o menos igual de victorias que derrotas pero desde hace un tiempo llevo perdido 10 partidos seguidos y todo es debido a que no se defender, ya que si intento robar y anticiparme me quedo vendido y si aguanto atras y regulo me van entrando por todos lados asi que decirme algo fiferos , xD

PD : GRACIAS
hola, si quereis participar en una liga de fifa, simplemente jugar partidos, sin fichajes ni nada de eso, pasaros por www. fifa11.superforos .com Somos un grupo de exconocidos en otras ligas de años pasados, queremos ser 16 para hacer una liga en plan tranquilo y eso, luego ya se ampliara, jugamos por semanas, cada semana 5 jornadas. Bueno todo eso esta explicado alli, limite 4 estrellas los equipos, para premiar la calidad de cada uno.
Como se saca este trofeo? no hay manera, me he sacado todos los de Manager pero este no salta y no se como hacerlo.

ImagenRecordman 25G
Pon tu nombre en el Marcador de cualquier modo de Carrera
Chelin79 escribió:Buenas a todos:

Tras probar durante estos 15 días tanto PES como FIFA por fin tengo mi opinión hecha. Este año FIFA.

Aunque parece que no hay muchos cambios con respecto al FIFA 10, creo que estamos ante el salto definitivo. Es un Fifa 10 pero con la jugabilidad y ciertos toques (peso de los jugadores) del Fifa 9 (para mí el mejor hasta este Fifa aun con sus grandes fallos).

Siempre me acabé cansando de FIFA a los meses de estar jugando porque fallaba algo en la jugabilidad y en especial en el realismo de los tiros. Como Pesero nunca encontraba la sensación de realismo y de saltar del sofa al marcar un gol. Este Fifa lo tiene.

Y para mí uno de los puntos fundamentales es el ritmo de partido. Es más lento, más pausado (aunque yo pondría también la opción de superlento). Y noto que puedes jugar con tácticas y con un estilo de futbol que te apetezca. Tal vez sigue pecando un poco de poca rapidez a la hora de poner todo el equipo en defensa o todo en ataque y creo que por defecto mi equipo si no toco nada defiende demasiado arriba.

Sólo he jugado contra la CPU en modo manager (clase mundial) con el Everton y es una pasada.

Mi equipo:

Alves (Almería, fichado, tremendo con sus guantes rojos)

Coleman Jaygelka (buenísimo) Heitinga (sorprendemente es bueno) Kolarov (M City, fichado)

Fellaini

Arteta (se nota la tal personality) Barry (M City, fichado)/Roodwell

Cahill/Pienaar Jurado (por qué le dejasteis ir, Schalke 04, fichado)/ Byaladetinov

Chicharito (M UTD, fichado)/Yakubu/Anichebe

Estoy teniendo sensaciones inmejorables. Juego en Clase Mundial y estoy a punto de dar el salto a Galáctico.

Cada partido es un mundo. En alguno, por ejemplo de Liga contra el Wigan, me ha costado muchísimo tener ocasiones contra un equipo muy defensivo. El ritmo del partido era soporífero pero el hecho de intentar crear juego es un placer. Cada rechace de un defensa, cada tiro a puerta o fuera.
Tras 70 minutos infructuosos, saqué a Anichebe y su 1,90 y comencé a jugar balones a su cabeza y noté que hay un salto enorme respecto al año pasado. Los cabezazos no son tan aleatorios. Además, con el movimiento libre te puedes colocar mejor e incluso empujar un poco para ganar la posición (el supercancel para los Peseros) y al final empujando llegó el gol.

En otro partido como contra el Fulham, iba 4-2 al descanso en el mejor que he jugado hasta hoy. Como se nota que Arteta tiene algo. Creo que es Playmaker, pero se ve en contoles, pases, movimientos y tiros que tiene algo. Y que decir de Fellaini. Ese tío toca todo en el centro del campo por alto, por bajo. Se harta a robar y encima es técnico. Os aconsejo su fichaje. Es que se nota algo en cada jugador. Los zurdazos de Byaladetinov (y su tiro de falta), la calidad de Barry, la colocación al cruce de Jaygelka. Vamos, una pasada.

Este primer año quedé cuarto. Tuve opciones de ganar la Liga hasta las últimas 4 jornadas pero me lo jugué con Arsenal (0-2), M City (1-2), sólo me valía ganar y en min 90 en un corner a favor subí con todo el equipo (Jugadas ensayadas) y a la contra me fundieron y M Utd (0-3).

En la Champions me echó el FC Barcelona en Octavos. 2-2 en Goodison Park en otro partido memorable y 2-1 en el Camp Nou donde por juego me arrasaron. El Barca juega muy bien pero lo veo más realista que el Arsenal (lo reconozco tengo pesadillas con este equipo). Eso sí, con 2-0 y todo decidido en los últimos minutos, mandé todo el equipo arriba y marcó Saha (como me dolió venderlo) un golazo de cabeza impresionante. Tuve además en los 5 minutos de descuento un par de centros a la olla que dejé el Camp Nou acojonado.

El segundo ha sido todavía mejor con las nuevas incorporaciones en cuanto a diversión pero peor en resultados en Liga. He quedado 8º aunque salvé la temporada ganado la FA Cup.
He escuchado mucho sobre el Chelsea todopoderoso en Online. Había jugado con ellos 3 ó 4 veces y siempre había perdido pero me tocó en 1ª ronda y les mandé para casa (1-0). Se nota que son fisicamente bestiales, pero no lo veo tan mal (hablo de la CPU).
En Octavos me tocó el Arsenal en el Emirates y aquí sí que me quedé flipado. Son brutales en velocidad. Yo tocaba con tranquilidad para buscar huecos con un miedo enorme, porque era perder el balón y lanzarse como animales al contragolpe 4 y 5 jugadores desbocados. A la media hora iba perdiendo 1-0 pero podría ir perfectamente 3-0. Imagino que el cansancio lo notaron (creo que todavía debería afectar más) y los últimos 15 minutos y la segunda parte fue más tranquila y conseguí empatar y llevar el Replay a Goodison Park donde les gané en penalties tras empatar 1-1.
Creo de todas formas que el rol de los equipos varía jueguen en casa o fuera. Me encontré un Arsenal en casa agresivo, obsesionado con la contra y mi portería y en mi campo uno más jugón y no siendo tan directo.

Por si no había tenido bastante, en cuartos, en casa, me tocó el Man Utd. Y este equipo me sorprendió mucho. Juega y deja jugar. Gané 1-0 (de 5 partidos contra ellos siempre había salido goleado) pero la primera parte pudo acabar 2-2, 2-3, 3-4 por ocasiones.

Gané la FA Cup contra el Wigan 4-0 en un partido completísimo de todo el equipo.

Perdonad por el tochazo pero es que estoy enamorado del juego. Que pena que no haya más estadios tipo ingleses ya que Ivy Lane está asignado a casi todos los equipos y que con los cánticos la hayan cagado un poco. A ver si lo arreglan.

El juego lógicamente tiene sus cosas malas de las que hablaré cuando lo haya exprimido más, pero el conjunto es sin duda de notable muy alto.

Y por cierto, el juego no se disfruta hasta que no se utiliza el R2 o LT para los controles.

Saludos

madre mia , me has emocionado y todo!!! me han dado ganas de encender la consola y empezar un modo manager con algun equipo ingles!!tengo un empezado con el betis pero no he llegado ni a la pretemporada porque como solo juego online... pero quiza empiece uno , todos los años lo he empezado con un equipo ingles, en el 09 con el arsenal, el año pasado con el sunderland , ahora estaba pensando que quiza, newcastle o blakpool XD

por cierto ya que hablais de fichajes, miraros el lateral izquierdo del SANTOS, online es una bala !!

saludos
a los que jugais al manager, os sube el presupuesto cuando acabais la temporada y conseguis el objetivo que marca la directiva???siempre y cuando sigais con el mismo equipo..
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, he jugado mi primer partido en el ONLINE... bueno, se ha desconectado el rival, aunque yo creo que ha sido que se le ha jodido la conexión y me han dado por victoria el partido, iba ganando al Arsenal en el Emirates con el Valencia con gol de Soldado, las sensaciones han sido medio-buenas y medio-desilusionadas, primer tiro a puerta y gol por el centro, luego el tempo del partido me gusta, y veo aletoriedad en el balón, que ande vivo, cosa importante.

Con respecto al online... bufff, ¿no había salas en manual? yo la verdad que cada año me desespero más con el ONLINE de FIFA, porque quitan año tras año opciones, ni posibilidad de elegir estdios en el online, luego que mira que ha habido gente que quería salas en manual y NADA, he intentado jugar un partido en manual y ha sido imposible, he estado 15min a lo bobo porque nadie se mete, y mira que no hay gente.

Luego a la hora de meterme en una partida en los vestíbulos, tarda mucho en acceder a la sesión y casi siempre sale el mensajito de la sesión ya no está disponible, no sé, el ONLINE me ha dejado un poco desilusionado.

¿alguien me puede decir cómo jugar partidas en manual en el online? ¿qué debo hacer?
Espero respuestas, quien quiera jugar esta noche en manual que me mande un privado para agregarme
Dioooos...como se nota que llevo sin visitar el foro desde al salida del juego incluso (Ya que estoy con el instituto y los exámenes) [chulito]
No me he parado a leer todos los comentarios (Ya que he visto que algunos estais enganchaos con el Modo Mánager u otros preguntando dudas al GRAN KLEIBERL XD )
Vengo aqui para poneros esto que nadie veo que ha comentado (creo,no me he puesto a ver todas las páginas),pero a lo mejor lo habreis visto
Y es que puede que FIFA pase a ser un único juego que tenga diversas actualizaciones a lo largo de los 365 dias sin tener que esperar a octubre para comprar un nuevo juego.
Esta idea de Peter Moore,de EA Sports,parece que podrá hacerse realidad dentro de 2 entregas...
Aqui os pongo el artículo ;)
http://www.vandal.net/noticia/50666/peter-moore-habla-sobre-el-futuro-de-fifa/
Bueno,que os lo sigais pasando bien con vuestro FIFA 11 (yo sigo con la demo XD ) y ya os veré
Saludos!
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukunime escribió:Dioooos...como se nota que llevo sin visitar el foro desde al salida del juego incluso (Ya que estoy con el instituto y los exámenes) [chulito]
No me he parado a leer todos los comentarios (Ya que he visto que algunos estais enganchaos con el Modo Mánager u otros preguntando dudas al GRAN KLEIBERL XD )
Vengo aqui para poneros esto que nadie veo que ha comentado (creo,no me he puesto a ver todas las páginas),pero a lo mejor lo habreis visto
Y es que puede que FIFA pase a ser un único juego que tenga diversas actualizaciones a lo largo de los 365 dias sin tener que esperar a octubre para comprar un nuevo juego.
Esta idea de Peter Moore,de EA Sports,parece que podrá hacerse realidad dentro de 2 entregas...
Aqui os pongo el artículo ;)
http://www.vandal.net/noticia/50666/peter-moore-habla-sobre-el-futuro-de-fifa/
Bueno,que os lo sigais pasando bien con vuestro FIFA 11 (yo sigo con la demo XD ) y ya os veré
Saludos!


Ya no saben como estafar a la gente
Auron_86 escribió:
Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola :)

Pues mira, te diré equipos que no se si tienen 4 o 4 y media pero oscilan entre eso, no se si te servirá, pero bueno te pongo la lista de los que me van bien a mi:

- De la liga rusa: El CSKA, Rubin Kazan, Zenit y el Dinamo Movska (que tiene a Voronin ex del Liverpool y a Kuranyi ex del Schalke 04)
- De la alemana: Wolfsburgo, Werder Bremen, Borússia Dortmund y Hamburgo (me falta por probar el Bayern Leverkusen)
- De la italiana: Roma, Sampdoria, Napoli y Genoa
- De la portuguesa: Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa
- De la española: Espanyol (a mi me va muy bien), Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid
- De la inglesa: Tottenham y Everton
- De la francesa: Marsella, PSG y Lille

Y hay más pero así de memoria de entre 4 y 4 estrellas y media no me viene ninguno más a la cabeza ahora mismo ;)

El SANTOS tiene un equipazo rapidisimos todos, y con neymar estrella
Como funciona esto de los resultados online ahh..francamente no entiendo.... anoche jugue un Lyon - Man U y ganaba 4 a 3, después de acabar el primer tiempo 3 a 1 abajo, cuando casi simultaneamente al pitido del árbitro hay una desconexión, que asumí que era de mi rival, por la volteada de partido que le dí....entonces preocupado fui a ver los resultados cara a cara para cerciorarme de que no me hayan puesto una derrota, y no ... tenia una victoria ...pero por 4 a 1...... ¿4 a 1? ni 3 a 0 por la desconexión ni 4 a 3 por el resultado...quien entiende.
En verdad si se encuentra gente que juega con otros equipos, aparte de los 4 de siempre, anoche jugué buenos partidos como Hercules - Villareal, Zenit - Everton.....pero a cierta hora ya todos eran chelsea o Real madrid, y en realidad jugué un partido contra cada equipo, pero de alli en adelante ya no aceptaba partidos con esos equipos, es aburrido. No es por nada pero que tal acierto la liga rusa, hay bastantes equipos buenos con los que se pueden hacer buenos partidos. Para esto que buen equipo es el Lyon.....mucho mejor que otros años.
saludos
Potoko escribió:
david_sanfer escribió:
pasnake escribió:Yo tengo la Xbox 360 y tambien se me ha congelado el juego 2 segundos y ahora en la intro cuando se ve a Kaka al tocar el Start parece como si se entrecortara la musica decimas de segundo, esto no me huele bien , no se si dejar de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Eso me pasaba a mi en mi PS3, que la cinemática de Kaka se entrecortaba cada vez que se me congelaba...

Por cierto el servicio técnico de Ea se limpia las manos, y el sat me pide 183 euros por una play nueva, menudos ladrones.


No creo que el Fifa te haya roto la play, no se, un juego que rompa la consola es bastante raro. Me compre la consola a los pocos meses de salir, creo que tengo la misma que tu, la de 40 gb. Y mire mucho por foros por aquella epoca de gente que se le habia jodido la play, que si era por un juego que habian metido..la conclusion era que un juego no te puede partir el lector.


Para empezar no se me ha "roto" la play. Segundo, la play se me ha estropeado jugando al fifa11, por culpa de sus continuas congelaciones que me reiniciaban la play. No soy el único al que le pasa esto, así que al loro.
O_NeiLL escribió:
Auron_86 escribió:
Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola :)

Pues mira, te diré equipos que no se si tienen 4 o 4 y media pero oscilan entre eso, no se si te servirá, pero bueno te pongo la lista de los que me van bien a mi:

- De la liga rusa: El CSKA, Rubin Kazan, Zenit y el Dinamo Movska (que tiene a Voronin ex del Liverpool y a Kuranyi ex del Schalke 04)
- De la alemana: Wolfsburgo, Werder Bremen, Borússia Dortmund y Hamburgo (me falta por probar el Bayern Leverkusen)
- De la italiana: Roma, Sampdoria, Napoli y Genoa
- De la portuguesa: Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa
- De la española: Espanyol (a mi me va muy bien), Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid
- De la inglesa: Tottenham y Everton
- De la francesa: Marsella, PSG y Lille

Y hay más pero así de memoria de entre 4 y 4 estrellas y media no me viene ninguno más a la cabeza ahora mismo ;)

El SANTOS tiene un equipazo rapidisimos todos, y con neymar estrella

turquia:besiktas,fenerbahce, galatasaray( increible el equipo)
holanda:Ajax y PSV

luego equipos sueltos, el SANTOS como muy bien decis,SAO PAULO, FLAMENGO,RANGERS,CELTIC,SPORTING DE BRAGA,BETIS,LAZIO,BOCA,RIVER,,WEST HAM,ASTON VILLA,FC TWENTE(CHAMPIONS)SANT ETIENNE(payet es dios en las faltas) y asi un largo etc pero he puesto los que son buenos equipos que a mi me gusta coger.

saludos
KaitoKid1412 escribió:
Gallego777 escribió:Estoy jugando a la demo con la JUVENTUS y no veais como lo estoy flipando con MARCHISIO de mediapunta. Os recominedo que lo ficheis en el modo carrera [flipa]


Lo tendré en cuenta.
Estoy en la tercera temporada con el Sau Paulo, campeón 2 años seguidos de Liga y una copa brasileña, posiblemente este sea mi último año antes de irme a Europa.
Si os interesa un delantero apuntad el nombre de Fernandao, es una máquina goleadora.

Lo confirmo es la p.... poll. [poraki]
24373 respuestas