› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Angypak escribió:¿Qué relación tiene las pequeñas paradas del FIFA11 durante el partido con que la consola se rompa?
Por cierto, he leído por ahí que pasa con las consolas Slim...yo tengo una de 80 gb y no he notado nada aún..lo que no quita que tenga bastante acojone.
Saludos
Kraikus escribió:Angypak escribió:¿Qué relación tiene las pequeñas paradas del FIFA11 durante el partido con que la consola se rompa?
Por cierto, he leído por ahí que pasa con las consolas Slim...yo tengo una de 80 gb y no he notado nada aún..lo que no quita que tenga bastante acojone.
Saludos
La muerte amarilla es sólo a las de 60GB tochas.
JAEG7875 escribió:tengo la duda de desacerme del red dead o no es que no he jugado ni 3 veces con el juego desde que lo compre.
o gastarme 50 euros por el fifa o 30 euros mas red dead,
alguna sugerencia?
Degrelle escribió:mc_sergius escribió:Hola!!
Pues quizá compro el juego para regalarselo a mi hermano que le gusta el Fifa y queria haceros una pregunta ya que no tengo pajolera idea de esto.
El código que viene con el juego es para poder jugar Online no? de ser así durante cuanto tiempo? y por último si el juego es de UK el código sirve para la store española? o necesitaré una cuenta de UK?
Muchisimas gracias
Exactamente, el código es para poder jugar online, tiempo indefinido si le pones en tu PS3, el código de UK vale en cualquier videoconsola española.
De nada
jjoseca escribió:Hoy jugando se me ha quedado congelada la imagen, alguien sabe si esto es normal? porq me ha dado un yuyu.. espero q sea por el juego y no por mi consola.
Un saludo.
renzestein escribió:Kleiberl entiendes bien la edición de formaciones? osea sabes bien que indica poner las flechas de ataque para adelante y la de defensa para abajo de los jugadores, si pones ambas a un jugador lo desgastas?? no ponerle ninguna flecha implica que estará estático en ese sector de la cancha?, esto afecta el cansancio? ponerle a los jugadores ataque y defensa alta a la vez los cansa? ....ojalá sepas porque considero esto bastante importante para armar tu estilo de juego...
Kiam89 escribió:Personalmente, el juego me parece que está muy bien, solo hay dos cosas que no me gustas:
Siempre que disputas un balón y que este quede rechazado, se lo lleva el equipo rival.
El fútbol italiano es demasiado lento.
jfdeza escribió:Kiam89 escribió:Personalmente, el juego me parece que está muy bien, solo hay dos cosas que no me gustas:
Siempre que disputas un balón y que este quede rechazado, se lo lleva el equipo rival.
No puede ser que todos los rechaces se los lleve el rival, el rival no creo que opine lo mismo asi que eso será algo personal, a mí por lo menos no me pasa, unos se lo lleva él y otros yo...no tengo problema.
En general en este fifa el futbol es demasiado lento, hay tramos del partido donde se convierte en un ida y vuelta pero por lo general demasiado lento y llegaría a decir que cansino ya que este ritmo es obligado porque no puedes hacer otra cosa, es el único fallo que le veo, la obligación de jugar lento, creo que el estilo del barsa ha hecho mucho daño al fútbol jaja
jfdeza escribió:Kiam89 escribió:Personalmente, el juego me parece que está muy bien, solo hay dos cosas que no me gustas:
No puede ser que todos los rechaces se los lleve el rival, el rival no creo que opine lo mismo asi que eso será algo personal, a mí por lo menos no me pasa, unos se lo lleva él y otros yo...no tengo problema.
En general en este fifa el futbol es demasiado lento, hay tramos del partido donde se convierte en un ida y vuelta pero por lo general demasiado lento y llegaría a decir que cansino ya que este ritmo es obligado porque no puedes hacer otra cosa, es el único fallo que le veo, la obligación de jugar lento, creo que el estilo del barsa ha hecho mucho daño al fútbol jaja
zafra23 escribió:buenas a todos en este foro!! anoche probe por 1º vez fifa 11(lo habia probado en la demo pero 3min de partido no datiempo a verlo)antes de nada me gustaria deciros que soy del pro desde la psx,jamas habria probado este juegazo sin probar antes el pro.me compre el pro sin apenas jugar un par de partidos,la verdad esk me sorprendio en cuanto al del año pasado(que me gusto)pero despues de jugar horas y horas of y online me di cuenta que no me gustaba,tenia demasiados fallos y que unos graficazos no podian taparlos,continuos fallos con el pase,tiros poco creibles,nada real,no tenia que ver con filosofia pes,asi que harto de esto me alquile el fifa11 anoche y para sorpresa para mi fue una experiencia increible,si es verdad los graficos son peores,no tiene liga master y esta super limitado a la hora de editar,pero tios esto es futbol!! no tiene nada que ver con lo que habia jugado hasta ahora,me ha fascinado tanto que esta tarde cuando salga de currar voy a vender mi pro2011 para comprarme esta joya. a todos los fifa fan y peseros por favor probad los 2 antes de opinar y decidir cual comprar,ya k yo no lo hice y me arrepiento.
muchas gracias nos vemos por el online.soy FJZAFRA!!!para el k me kiera añadir
Jim_Morrison escribió:Un par de temitas, a ver que os parece la cosa:
1) Como puedo hacer para jugar on line y no tener que hacer la alineacion siempre , es decir jugar con la que tengo editada¿?
2) me ha parecido ver como los jugadores intercambian posiciones, hay alguna forma de corregir eso¿? es decir el extremo se pone de delantero , etc etc
saludos
davidycarmen escribió:Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que están a puntito de rebentar el mando contra el suelo por culpa de los drogbas,cr7,higuaín,benzema y Cía... Veo muy surrealista, no no, mejor dicho veo un auténtico y ridículo surrealismo asta decir.. Me rio por no llorar con los MAdrid,Chelsea,(mas que ninguno). aunque la gente se queje con el barsa pero yo sinceramente lo veo el más autentico que todos, en serio. Me parece que el mejor equipo que más se parece a la realidad es el Barsa, pero siempre sabbiendolo controlar bien.
Creo que estos de los EA al ser ingleses se meten mas de lleno en la creación y caractericticas de la liga inglesa que en las demás ligas, nada más que hacen casos a sus compatriotas los guiris, vease la española por ejemplo, (me duele el alma ver a Busquets con esa cara y ese cuerpo que parece un luchador de la WWF mas que un jugador de futbol).
Luego esa velocidad de higuaín a que viene ahora? y la de bencema???
En el tema online ya veo que casi todos pensais como yo... me pasa lo mismo de 15 partidas 8 son contra el madrid, 4 o 5 del chelsea, y las otras son entre inter y algún buen entendedor del juego que se coje un betis o equipo de 3 estrellas.
Yo sinceramente cuando mas disfruto es jugando con gente que le gusta cojerse equipos medianos-bajos, estilo un bilbao vs racing de santander o de esos estilos. De hecho jugué con uno que se cojió el betis y yo me cojí el cartagena.. y joderrrrrrr que partidazo, me encanta d verdad jugar d esa manera y con gente así, se disfruta mucho mas d este juego jjuugando con equipos de estos niveles que abusando de los chelsea,manchester united, Madrid.
Y luego mas que enfadarme con la gente que juega con esos equipos... pues lo que me enfada no es que se lo escojan sino que es que encima son malisimos y empieza el partido y alaaa balones arriba a saltar de cabeza como un canguro haber si en una d esas tengo un poco de suerte y me lo creo tanto que soy tan buen jugadorazo que marco un golito y le mando a callar.. yy claro tienen suerte y marca porque en todo el partido q te hagan esa si o si al final te la hace.
Yo he perdido con gente que Olé sus huevos como juegan, pero.. joder... vamos a ser serios tioss... es una mierda jugar con esta lacra coño YAAA.... Asique voy ha hacer caso a alguno, una vez que se cojan el equipo en cuanto vea que es un chelsea real madrid y Cía me largo exando ostias.
Esque nose como deciros para que me entendais.. Haber yo pienso que hay varios Flipados del juego a distintos niveles, es decir está el flipao de no se jugar, me cojo el chelsea o real madrid, tiro balón pa alante y en una d esas me saldrá mi jugada favorita y te marcaré.
Luego está el flipado de me cojo el inter, soy jugador novato, te coso a patadas, me encierro atrás con mi autobus, me haces 15 ocasiones de gol, 10 las para el portero que no sabe ni como y las otras al palo... y luego te cojo en un despiste de tu defensa amariconada y el minuto 92 te meto un gol gracias al portero cagado que de un pase se la da asu delantero y de rebote te marco gol..que no se lo cree ni el mismo.... te jodo celebrando el gol haciendote el gesto de llevarme el dedo a la boca haciendote callar a lo Raul en el camp nou.. y para joderte más t dejo la repetición todas las veces que pueda.. creyendose el solito: JODERRR QUE BIEN ME HA A SALIDOOOOOO QUE BUENO SOY
Luego está el flipado de hago paredes desde porteria en porteria arriba higuaín benzema dimaria cr7 y ozil y ala pa dentro.
Y luego está el flipado guiri que ya sabeis todos como son, no hace falta decir nada más.
En definitiva, que no nos engañemos a nosotros mismos chicos,, es cierto que todos queremos ganar, pero sinceramente si quereis disfrutar de un juego, jugad con equipos normalillos y como mucho jugar con un Valencia,Villareal,atletico de madrid,sevilla,O.Lyon,A.Villa,Milán,etc etc. equipos d esos estilos.
Otro partido que jugué muy guapo y muy serio fue un Hercules Vs Real Sociedad, yo me exocgí el Hercules, ojito con el Hercules e?? menudo equipazo que tiene me encanta, con la velocidad de Drenthe,la calidad de trezeguet, y el rematador Valdez es una pasada, pues ese partido fue unos de los que dices joder si este juego es muy bueno.Bueno chavales ya me contareis ok? un saludo
mc_sergius escribió:Degrelle escribió:mc_sergius escribió:Hola!!
Pues quizá compro el juego para regalarselo a mi hermano que le gusta el Fifa y queria haceros una pregunta ya que no tengo pajolera idea de esto.
El código que viene con el juego es para poder jugar Online no? de ser así durante cuanto tiempo? y por último si el juego es de UK el código sirve para la store española? o necesitaré una cuenta de UK?
Muchisimas gracias
Exactamente, el código es para poder jugar online, tiempo indefinido si le pones en tu PS3, el código de UK vale en cualquier videoconsola española.
De nada
Gracias Degrelle!
Tengo dos PS3 una mia y otra de mi hermano, pongamos por caso que el código lo bajo desde su cuenta de Network, si mas tarde me conecto desde mi consola a su cuenta y lo descargo podré jugar Online cuando me vuelva a conectar a mi cuenta? o este producto se registra a una sola cuenta y si quiero jugar Online en mi PS3 me tocará pagar los 10€?
Un saludo
Degrelle escribió:mc_sergius escribió:
Gracias Degrelle!
Tengo dos PS3 una mia y otra de mi hermano, pongamos por caso que el código lo bajo desde su cuenta de Network, si mas tarde me conecto desde mi consola a su cuenta y lo descargo podré jugar Online cuando me vuelva a conectar a mi cuenta? o este producto se registra a una sola cuenta y si quiero jugar Online en mi PS3 me tocará pagar los 10€?
Un saludo
Pues yo creo que no tendrás problemas, pero la verdad es que no te lo puedo asegurar porque no lo sé, a ver si alguno de este foro te puede contestar, porque es una pregunta más que interesante.
Un saludo
XoKo escribió:Estoy con Andrese7 . . . muchos de los que se quejan son los que despues salen siempre con el madrid o el barça. Yo solo he jugado con ellos en la demo y porque no habia mas huevos. Despues claro, bien que les jode que alguien con el villareal, aston villa, valencia, tottemham, les endose 4 o mas y se piran de la partida. Yo no suelo repetir mucho equipo, en una tarde nunca repito, pero siempre es asi, con los amigos igual, y es como se disfruta, no jugando siempre contra madrid, barça, chelsea, inter, milan . . . es que de esos equipos no salgo, siempre juego contra ellos. Los que les mole jugar con equipos bajos y exoticos y hecharnos unas risas que me agregue a XoKo1987, abstenerse gente que solo quiera ganar sea como sea, quiero gente que se lo quiera pasar bien y divertirse como yo, ganando o perdiendo. Un saludo!
Chelin79 escribió:Buenas a todos:
Tras probar durante estos 15 días tanto PES como FIFA por fin tengo mi opinión hecha. Este año FIFA.
Aunque parece que no hay muchos cambios con respecto al FIFA 10, creo que estamos ante el salto definitivo. Es un Fifa 10 pero con la jugabilidad y ciertos toques (peso de los jugadores) del Fifa 9 (para mí el mejor hasta este Fifa aun con sus grandes fallos).
Siempre me acabé cansando de FIFA a los meses de estar jugando porque fallaba algo en la jugabilidad y en especial en el realismo de los tiros. Como Pesero nunca encontraba la sensación de realismo y de saltar del sofa al marcar un gol. Este Fifa lo tiene.
Y para mí uno de los puntos fundamentales es el ritmo de partido. Es más lento, más pausado (aunque yo pondría también la opción de superlento). Y noto que puedes jugar con tácticas y con un estilo de futbol que te apetezca. Tal vez sigue pecando un poco de poca rapidez a la hora de poner todo el equipo en defensa o todo en ataque y creo que por defecto mi equipo si no toco nada defiende demasiado arriba.
Sólo he jugado contra la CPU en modo manager (clase mundial) con el Everton y es una pasada.
Mi equipo:
Alves (Almería, fichado, tremendo con sus guantes rojos)
Coleman Jaygelka (buenísimo) Heitinga (sorprendemente es bueno) Kolarov (M City, fichado)
Fellaini
Arteta (se nota la tal personality) Barry (M City, fichado)/Roodwell
Cahill/Pienaar Jurado (por qué le dejasteis ir, Schalke 04, fichado)/ Byaladetinov
Chicharito (M UTD, fichado)/Yakubu/Anichebe
Estoy teniendo sensaciones inmejorables. Juego en Clase Mundial y estoy a punto de dar el salto a Galáctico.
Cada partido es un mundo. En alguno, por ejemplo de Liga contra el Wigan, me ha costado muchísimo tener ocasiones contra un equipo muy defensivo. El ritmo del partido era soporífero pero el hecho de intentar crear juego es un placer. Cada rechace de un defensa, cada tiro a puerta o fuera.
Tras 70 minutos infructuosos, saqué a Anichebe y su 1,90 y comencé a jugar balones a su cabeza y noté que hay un salto enorme respecto al año pasado. Los cabezazos no son tan aleatorios. Además, con el movimiento libre te puedes colocar mejor e incluso empujar un poco para ganar la posición (el supercancel para los Peseros) y al final empujando llegó el gol.
En otro partido como contra el Fulham, iba 4-2 al descanso en el mejor que he jugado hasta hoy. Como se nota que Arteta tiene algo. Creo que es Playmaker, pero se ve en contoles, pases, movimientos y tiros que tiene algo. Y que decir de Fellaini. Ese tío toca todo en el centro del campo por alto, por bajo. Se harta a robar y encima es técnico. Os aconsejo su fichaje. Es que se nota algo en cada jugador. Los zurdazos de Byaladetinov (y su tiro de falta), la calidad de Barry, la colocación al cruce de Jaygelka. Vamos, una pasada.
Este primer año quedé cuarto. Tuve opciones de ganar la Liga hasta las últimas 4 jornadas pero me lo jugué con Arsenal (0-2), M City (1-2), sólo me valía ganar y en min 90 en un corner a favor subí con todo el equipo (Jugadas ensayadas) y a la contra me fundieron y M Utd (0-3).
En la Champions me echó el FC Barcelona en Octavos. 2-2 en Goodison Park en otro partido memorable y 2-1 en el Camp Nou donde por juego me arrasaron. El Barca juega muy bien pero lo veo más realista que el Arsenal (lo reconozco tengo pesadillas con este equipo). Eso sí, con 2-0 y todo decidido en los últimos minutos, mandé todo el equipo arriba y marcó Saha (como me dolió venderlo) un golazo de cabeza impresionante. Tuve además en los 5 minutos de descuento un par de centros a la olla que dejé el Camp Nou acojonado.
El segundo ha sido todavía mejor con las nuevas incorporaciones en cuanto a diversión pero peor en resultados en Liga. He quedado 8º aunque salvé la temporada ganado la FA Cup.
He escuchado mucho sobre el Chelsea todopoderoso en Online. Había jugado con ellos 3 ó 4 veces y siempre había perdido pero me tocó en 1ª ronda y les mandé para casa (1-0). Se nota que son fisicamente bestiales, pero no lo veo tan mal (hablo de la CPU).
En Octavos me tocó el Arsenal en el Emirates y aquí sí que me quedé flipado. Son brutales en velocidad. Yo tocaba con tranquilidad para buscar huecos con un miedo enorme, porque era perder el balón y lanzarse como animales al contragolpe 4 y 5 jugadores desbocados. A la media hora iba perdiendo 1-0 pero podría ir perfectamente 3-0. Imagino que el cansancio lo notaron (creo que todavía debería afectar más) y los últimos 15 minutos y la segunda parte fue más tranquila y conseguí empatar y llevar el Replay a Goodison Park donde les gané en penalties tras empatar 1-1.
Creo de todas formas que el rol de los equipos varía jueguen en casa o fuera. Me encontré un Arsenal en casa agresivo, obsesionado con la contra y mi portería y en mi campo uno más jugón y no siendo tan directo.
Por si no había tenido bastante, en cuartos, en casa, me tocó el Man Utd. Y este equipo me sorprendió mucho. Juega y deja jugar. Gané 1-0 (de 5 partidos contra ellos siempre había salido goleado) pero la primera parte pudo acabar 2-2, 2-3, 3-4 por ocasiones.
Gané la FA Cup contra el Wigan 4-0 en un partido completísimo de todo el equipo.
Perdonad por el tochazo pero es que estoy enamorado del juego. Que pena que no haya más estadios tipo ingleses ya que Ivy Lane está asignado a casi todos los equipos y que con los cánticos la hayan cagado un poco. A ver si lo arreglan.
El juego lógicamente tiene sus cosas malas de las que hablaré cuando lo haya exprimido más, pero el conjunto es sin duda de notable muy alto.
Y por cierto, el juego no se disfruta hasta que no se utiliza el R2 o LT para los controles.
Saludos
pasnake escribió:Yo tengo la Xbox 360 y tambien se me ha congelado el juego 2 segundos y ahora en la intro cuando se ve a Kaka al tocar el Start parece como si se entrecortara la musica decimas de segundo, esto no me huele bien , no se si dejar de jugar
david_sanfer escribió:pasnake escribió:Yo tengo la Xbox 360 y tambien se me ha congelado el juego 2 segundos y ahora en la intro cuando se ve a Kaka al tocar el Start parece como si se entrecortara la musica decimas de segundo, esto no me huele bien , no se si dejar de jugar
Eso me pasaba a mi en mi PS3, que la cinemática de Kaka se entrecortaba cada vez que se me congelaba...
Por cierto el servicio técnico de Ea se limpia las manos, y el sat me pide 183 euros por una play nueva, menudos ladrones.
Gallego777 escribió:Estoy jugando a la demo con la JUVENTUS y no veais como lo estoy flipando con MARCHISIO de mediapunta. Os recominedo que lo ficheis en el modo carrera
Beelzebul escribió:Hola, ya he escrito varias veces en el foro preguntando una cosa y nadie me ha respondido respecto a este nuevo fifa. A ver si algun alma caritativa puede probar con un amigo/colega, si se puede jugar los 2 juntos un partido contra la IA a través del online. Gracias.
Chelin79 escribió:Buenas a todos:
Tras probar durante estos 15 días tanto PES como FIFA por fin tengo mi opinión hecha. Este año FIFA.
Aunque parece que no hay muchos cambios con respecto al FIFA 10, creo que estamos ante el salto definitivo. Es un Fifa 10 pero con la jugabilidad y ciertos toques (peso de los jugadores) del Fifa 9 (para mí el mejor hasta este Fifa aun con sus grandes fallos).
Siempre me acabé cansando de FIFA a los meses de estar jugando porque fallaba algo en la jugabilidad y en especial en el realismo de los tiros. Como Pesero nunca encontraba la sensación de realismo y de saltar del sofa al marcar un gol. Este Fifa lo tiene.
Y para mí uno de los puntos fundamentales es el ritmo de partido. Es más lento, más pausado (aunque yo pondría también la opción de superlento). Y noto que puedes jugar con tácticas y con un estilo de futbol que te apetezca. Tal vez sigue pecando un poco de poca rapidez a la hora de poner todo el equipo en defensa o todo en ataque y creo que por defecto mi equipo si no toco nada defiende demasiado arriba.
Sólo he jugado contra la CPU en modo manager (clase mundial) con el Everton y es una pasada.
Mi equipo:
Alves (Almería, fichado, tremendo con sus guantes rojos)
Coleman Jaygelka (buenísimo) Heitinga (sorprendemente es bueno) Kolarov (M City, fichado)
Fellaini
Arteta (se nota la tal personality) Barry (M City, fichado)/Roodwell
Cahill/Pienaar Jurado (por qué le dejasteis ir, Schalke 04, fichado)/ Byaladetinov
Chicharito (M UTD, fichado)/Yakubu/Anichebe
Estoy teniendo sensaciones inmejorables. Juego en Clase Mundial y estoy a punto de dar el salto a Galáctico.
Cada partido es un mundo. En alguno, por ejemplo de Liga contra el Wigan, me ha costado muchísimo tener ocasiones contra un equipo muy defensivo. El ritmo del partido era soporífero pero el hecho de intentar crear juego es un placer. Cada rechace de un defensa, cada tiro a puerta o fuera.
Tras 70 minutos infructuosos, saqué a Anichebe y su 1,90 y comencé a jugar balones a su cabeza y noté que hay un salto enorme respecto al año pasado. Los cabezazos no son tan aleatorios. Además, con el movimiento libre te puedes colocar mejor e incluso empujar un poco para ganar la posición (el supercancel para los Peseros) y al final empujando llegó el gol.
En otro partido como contra el Fulham, iba 4-2 al descanso en el mejor que he jugado hasta hoy. Como se nota que Arteta tiene algo. Creo que es Playmaker, pero se ve en contoles, pases, movimientos y tiros que tiene algo. Y que decir de Fellaini. Ese tío toca todo en el centro del campo por alto, por bajo. Se harta a robar y encima es técnico. Os aconsejo su fichaje. Es que se nota algo en cada jugador. Los zurdazos de Byaladetinov (y su tiro de falta), la calidad de Barry, la colocación al cruce de Jaygelka. Vamos, una pasada.
Este primer año quedé cuarto. Tuve opciones de ganar la Liga hasta las últimas 4 jornadas pero me lo jugué con Arsenal (0-2), M City (1-2), sólo me valía ganar y en min 90 en un corner a favor subí con todo el equipo (Jugadas ensayadas) y a la contra me fundieron y M Utd (0-3).
En la Champions me echó el FC Barcelona en Octavos. 2-2 en Goodison Park en otro partido memorable y 2-1 en el Camp Nou donde por juego me arrasaron. El Barca juega muy bien pero lo veo más realista que el Arsenal (lo reconozco tengo pesadillas con este equipo). Eso sí, con 2-0 y todo decidido en los últimos minutos, mandé todo el equipo arriba y marcó Saha (como me dolió venderlo) un golazo de cabeza impresionante. Tuve además en los 5 minutos de descuento un par de centros a la olla que dejé el Camp Nou acojonado.
El segundo ha sido todavía mejor con las nuevas incorporaciones en cuanto a diversión pero peor en resultados en Liga. He quedado 8º aunque salvé la temporada ganado la FA Cup.
He escuchado mucho sobre el Chelsea todopoderoso en Online. Había jugado con ellos 3 ó 4 veces y siempre había perdido pero me tocó en 1ª ronda y les mandé para casa (1-0). Se nota que son fisicamente bestiales, pero no lo veo tan mal (hablo de la CPU).
En Octavos me tocó el Arsenal en el Emirates y aquí sí que me quedé flipado. Son brutales en velocidad. Yo tocaba con tranquilidad para buscar huecos con un miedo enorme, porque era perder el balón y lanzarse como animales al contragolpe 4 y 5 jugadores desbocados. A la media hora iba perdiendo 1-0 pero podría ir perfectamente 3-0. Imagino que el cansancio lo notaron (creo que todavía debería afectar más) y los últimos 15 minutos y la segunda parte fue más tranquila y conseguí empatar y llevar el Replay a Goodison Park donde les gané en penalties tras empatar 1-1.
Creo de todas formas que el rol de los equipos varía jueguen en casa o fuera. Me encontré un Arsenal en casa agresivo, obsesionado con la contra y mi portería y en mi campo uno más jugón y no siendo tan directo.
Por si no había tenido bastante, en cuartos, en casa, me tocó el Man Utd. Y este equipo me sorprendió mucho. Juega y deja jugar. Gané 1-0 (de 5 partidos contra ellos siempre había salido goleado) pero la primera parte pudo acabar 2-2, 2-3, 3-4 por ocasiones.
Gané la FA Cup contra el Wigan 4-0 en un partido completísimo de todo el equipo.
Perdonad por el tochazo pero es que estoy enamorado del juego. Que pena que no haya más estadios tipo ingleses ya que Ivy Lane está asignado a casi todos los equipos y que con los cánticos la hayan cagado un poco. A ver si lo arreglan.
El juego lógicamente tiene sus cosas malas de las que hablaré cuando lo haya exprimido más, pero el conjunto es sin duda de notable muy alto.
Y por cierto, el juego no se disfruta hasta que no se utiliza el R2 o LT para los controles.
Saludos
Tukunime escribió:Dioooos...como se nota que llevo sin visitar el foro desde al salida del juego incluso (Ya que estoy con el instituto y los exámenes)
No me he parado a leer todos los comentarios (Ya que he visto que algunos estais enganchaos con el Modo Mánager u otros preguntando dudas al GRAN KLEIBERL )
Vengo aqui para poneros esto que nadie veo que ha comentado (creo,no me he puesto a ver todas las páginas),pero a lo mejor lo habreis visto
Y es que puede que FIFA pase a ser un único juego que tenga diversas actualizaciones a lo largo de los 365 dias sin tener que esperar a octubre para comprar un nuevo juego.
Esta idea de Peter Moore,de EA Sports,parece que podrá hacerse realidad dentro de 2 entregas...
Aqui os pongo el artículo
http://www.vandal.net/noticia/50666/peter-moore-habla-sobre-el-futuro-de-fifa/
Bueno,que os lo sigais pasando bien con vuestro FIFA 11 (yo sigo con la demo ) y ya os veré
Saludos!
Auron_86 escribió:Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola
Pues mira, te diré equipos que no se si tienen 4 o 4 y media pero oscilan entre eso, no se si te servirá, pero bueno te pongo la lista de los que me van bien a mi:
- De la liga rusa: El CSKA, Rubin Kazan, Zenit y el Dinamo Movska (que tiene a Voronin ex del Liverpool y a Kuranyi ex del Schalke 04)
- De la alemana: Wolfsburgo, Werder Bremen, Borússia Dortmund y Hamburgo (me falta por probar el Bayern Leverkusen)
- De la italiana: Roma, Sampdoria, Napoli y Genoa
- De la portuguesa: Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa
- De la española: Espanyol (a mi me va muy bien), Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid
- De la inglesa: Tottenham y Everton
- De la francesa: Marsella, PSG y Lille
Y hay más pero así de memoria de entre 4 y 4 estrellas y media no me viene ninguno más a la cabeza ahora mismo
Potoko escribió:david_sanfer escribió:pasnake escribió:Yo tengo la Xbox 360 y tambien se me ha congelado el juego 2 segundos y ahora en la intro cuando se ve a Kaka al tocar el Start parece como si se entrecortara la musica decimas de segundo, esto no me huele bien , no se si dejar de jugar
Eso me pasaba a mi en mi PS3, que la cinemática de Kaka se entrecortaba cada vez que se me congelaba...
Por cierto el servicio técnico de Ea se limpia las manos, y el sat me pide 183 euros por una play nueva, menudos ladrones.
No creo que el Fifa te haya roto la play, no se, un juego que rompa la consola es bastante raro. Me compre la consola a los pocos meses de salir, creo que tengo la misma que tu, la de 40 gb. Y mire mucho por foros por aquella epoca de gente que se le habia jodido la play, que si era por un juego que habian metido..la conclusion era que un juego no te puede partir el lector.
O_NeiLL escribió:Auron_86 escribió:Vicmaister escribió:señores una preguntilla que os queria hacer, que equipos que no sean los tipicos que se coge todo el mundo, es decir, equipos de 4 estrellas o asi son buenos? me interesaria mucho una opinion del santos si alguien lo ha probado es que un chelsea-santos no mola
Pues mira, te diré equipos que no se si tienen 4 o 4 y media pero oscilan entre eso, no se si te servirá, pero bueno te pongo la lista de los que me van bien a mi:
- De la liga rusa: El CSKA, Rubin Kazan, Zenit y el Dinamo Movska (que tiene a Voronin ex del Liverpool y a Kuranyi ex del Schalke 04)
- De la alemana: Wolfsburgo, Werder Bremen, Borússia Dortmund y Hamburgo (me falta por probar el Bayern Leverkusen)
- De la italiana: Roma, Sampdoria, Napoli y Genoa
- De la portuguesa: Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa
- De la española: Espanyol (a mi me va muy bien), Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid
- De la inglesa: Tottenham y Everton
- De la francesa: Marsella, PSG y Lille
Y hay más pero así de memoria de entre 4 y 4 estrellas y media no me viene ninguno más a la cabeza ahora mismo
El SANTOS tiene un equipazo rapidisimos todos, y con neymar estrella
KaitoKid1412 escribió:Gallego777 escribió:Estoy jugando a la demo con la JUVENTUS y no veais como lo estoy flipando con MARCHISIO de mediapunta. Os recominedo que lo ficheis en el modo carrera
Lo tendré en cuenta.
Estoy en la tercera temporada con el Sau Paulo, campeón 2 años seguidos de Liga y una copa brasileña, posiblemente este sea mi último año antes de irme a Europa.
Si os interesa un delantero apuntad el nombre de Fernandao, es una máquina goleadora.