[HILO OFICIAL] FIFA 11

Gracias martini aver si ay alguien que si se le de bien es que entre los estudios y el trabajo y eso solo le peudo dar al fifa 1hora o 2 y me agobia mucho tenerlo tan bajo
Mirar que golito he metido con jonathan viera con la UD Las Palmas

http://www.easports.com/media/play/video/42697654
Que alguien me responda lo mio porfavooooooooor
Pufff k duro se va a hacer completar el 100% de hazañas!!! Espero k al menos no salga el truco del fifa 10 con el VP dopado!
saviolett escribió:
saviolett escribió:por favor algun experto en CENTROS Y CORNERS ??

que tecnica utilizais? mi problema es que no logro meter goles o tan solo rematar (sea online u offline), tan solo le marco en principiante, a partir de profesional nada, y de 100 corners o centros remato 2 o 3, por favor alguien?

tan solo deseo saber cual es vuestra tecnica mas o menos..gracias.

perdon olvide decir que tengo los centros semi, globos manual

Nadie centra ni lanza corners? Joer llevo dias preguntado esto, y entro en el hilo varias veces al dia y solo veo mensajes de amor/odio al fifa11, agradeceria mucho un poco de ayuda, por favor.Gracias EOLIANOS.
Yo no entiendo porque os quejáis que el modo manager no podéis ver la clasificación ni nada... Deberiais de mirar antes de decir nada. Si le dais a " CadenaSer.com" debajo de "transfers" me imagino que en otra liga aparecerá otra cosa, en la española es CadenaSer.com ahi teneis la clasificación, la copa, otras ligas, goleadores, el zamora etc... como siempre

Y también podeís hacer más de una oferta por un jugador, le dais a negociaciones y dandole al R1 vais pasando de negociaciones buenas, las que no se hicieron etc. Eso sí a veces se da el caso que un jugador no quiere saber nada más de tí hasta la próxima temporada, pero eso tampoco es algo malo, depende del jugador etc...
Para los q hayais terminado ya una temporada en el manager, yo estoy x la mitad de la primera, es verdad eso q a la siguiente temporada desaparece tu virtual pro? [snif] espero q no...
Hola fiferos, a alguno le pasa lo mismo que a mi que llevo sin poder emterme al online desde ayer por la noche??? me pone que los servidores de EA no estan disponibles, q lo intente mas tarde. Un saludo
juanmatarin9 escribió:Para los q hayais terminado ya una temporada en el manager, yo estoy x la mitad de la primera, es verdad eso q a la siguiente temporada desaparece tu virtual pro? [snif] espero q no...


a mi no me ha pasado y voy por la tercera temporada.
me respondeis a lo mio?
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me puede ayudar, porque la falta de explosividad de los jugadores me está matando.

Lo del sprint analógico, alguien me lo puede explicar, es decir, si lo tengo activado, por cojones debo cambiar la configuración de correr al R2, tiro de calidad R1 y pase al hueco al /\ ¿no?
Si lo tengo desactivado, ¿qué pasa? ¿los jugadores al pulsar el correr salen al 100%? es que a mi me da la impresión que no, y no hay cambio de ritmo apenas, no sé, estoy un poco frustrado.
Alguien me peude pasar su virtual pro ? esque no tengo tiempo para subir el mío gracias
Degrelle escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque la falta de explosividad de los jugadores me está matando.

Lo del sprint analógico, alguien me lo puede explicar, es decir, si lo tengo activado, por cojones debo cambiar la configuración de correr al R2, tiro de calidad R1 y pase al hueco al /\ ¿no?
Si lo tengo desactivado, ¿qué pasa? ¿los jugadores al pulsar el correr salen al 100%? es que a mi me da la impresión que no, y no hay cambio de ritmo apenas, no sé, estoy un poco frustrado.

yo soy de R1 sprint, pero he cambiado a R2 porque los jugadores corren mas o tienen mas aceleracion, habra gente que te dira que lo del boton da igual, pero yo te digo que no! al igual que el juego esta echo para jugarlo con el stick (aunque puedas jugar con cruceta), al igual que esta echo para correr con el gatillo.

Erlope....estas troleando?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ErLope escribió:Alguien me peude pasar su virtual pro ? esque no tengo tiempo para subir el mío gracias


Los malditos chetos como tu joden el juego.
Si no tienes tiempo para subirlo dejalo como esta.

Que rabia
yo no soy un cheto tio lo que pasa es que quiero jugar pero no tengo tiempo para subirlo
Tengo dos preguntas por si alguien me puede responder.

Si juegas con tu Virtual pro en el modo manager y le sube la media, ¿le sube la media TOTAL, es decir, para todos los modos de juego (partidos virtual pro...etc)?

Y segunda, ¿en que se basa la progresión de los jugadores? Juego en el modo mánager con el Málaga, y en la banda tengo al canterano Portillo, que según el 2º entrenador tiene un gran potencial. Es mi tercera temporada y el tío lleva jugando titular desde la segunda. No ha subido ni un punto, sólo me dice que está aprendiendo muchas cosas y que está progresando a pasos agigantados [mad]
Hola,

tengo una duda:
He empezado una carrera en modo Manager con el Barcelona y me parece un tal Guayre Betancor como jugador.Esto es por defecto?
Que hago con ese tio?Si es malisimo.

Gracias!
Saludos!
ErLope escribió:yo no soy un cheto tio lo que pasa es que quiero jugar pero no tengo tiempo para subirlo

No tienes tiempo para subirlo pero si para jugar?? . . . .
claro la ora o dos que no estoy en el trabajo o estudiando
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
saviolett escribió:
Degrelle escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque la falta de explosividad de los jugadores me está matando.

Lo del sprint analógico, alguien me lo puede explicar, es decir, si lo tengo activado, por cojones debo cambiar la configuración de correr al R2, tiro de calidad R1 y pase al hueco al /\ ¿no?
Si lo tengo desactivado, ¿qué pasa? ¿los jugadores al pulsar el correr salen al 100%? es que a mi me da la impresión que no, y no hay cambio de ritmo apenas, no sé, estoy un poco frustrado.

yo soy de R1 sprint, pero he cambiado a R2 porque los jugadores corren mas o tienen mas aceleracion, habra gente que te dira que lo del boton da igual, pero yo te digo que no! al igual que el juego esta echo para jugarlo con el stick (aunque puedas jugar con cruceta), al igual que esta echo para correr con el gatillo.

Erlope....estas troleando?


Ok, y dónde tienes el pase al hueco ¿tríangulo? y el disparo de calidad ¿R1?
Una pregunta sobre el Creation Center, he creado un equipo con sus jugadores de 11 incial y los suplentes y se me descarga perfecto en la Play pero ninguno me hace ningun regate y eso q he puesto mas de 80 en habilidad de regate en más de uno y desde dentro del juego no me deja editar los jugadores creados con el Creation Center, alguna solucion??

Graciass!
Morancio escribió:Tengo dos preguntas por si alguien me puede responder.

Si juegas con tu Virtual pro en el modo manager y le sube la media, ¿le sube la media TOTAL, es decir, para todos los modos de juego (partidos virtual pro...etc)?

Y segunda, ¿en que se basa la progresión de los jugadores? Juego en el modo mánager con el Málaga, y en la banda tengo al canterano Portillo, que según el 2º entrenador tiene un gran potencial. Es mi tercera temporada y el tío lleva jugando titular desde la segunda. No ha subido ni un punto, sólo me dice que está aprendiendo muchas cosas y que está progresando a pasos agigantados [mad]


¿Por favor alguien me puede responder?
saviolett escribió:
saviolett escribió:
saviolett escribió:por favor algun experto en CENTROS Y CORNERS ??

que tecnica utilizais? mi problema es que no logro meter goles o tan solo rematar (sea online u offline), tan solo le marco en principiante, a partir de profesional nada, y de 100 corners o centros remato 2 o 3, por favor alguien?

tan solo deseo saber cual es vuestra tecnica mas o menos..gracias.

perdon olvide decir que tengo los centros semi, globos manual

Nadie centra ni lanza corners? Joer llevo dias preguntado esto, y entro en el hilo varias veces al dia y solo veo mensajes de amor/odio al fifa11, agradeceria mucho un poco de ayuda, por favor.Gracias EOLIANOS.

Te intento ayudar:
En el tema de los corner,yo juego casi siempre con el madrid y los corners los saco con Xabi alonso.Para orientarte a como los saco imaginate que estas jugando con la camara de television y atacas hacia la izquierda:
Si sacas desde la zona de arriba,esquina superior izquierda del campo,pues oriento al jugador todo a la derecha que puedo,hasta que no pueda mas,y luego saco con efecto hacia la izquierda.Cuando saco desde la otra esquina pues muevo el jugador 45 grados desde la esquina para afuera,y centro con efecto hacia dentro.He marcado muchos goles asi de corner.LO que pasa es que no se si me he explicado bien y si me entenderas.
Para los centros yo simplemente me voy a la banda y centro hacia el areo usando solo el circulo(tengo el control alternativo) ,asi tambien se marcan mucho goles ya que tu delantero si esta bien colocado tiene todas las papeletas para marcar.
Yo centro solo al circulo dandole una vez,pero si vez que tienes dos jugadores en el area,uno en el primer palo y otro en el segundo,y quieres pasarsela al que esta en el primer palo debes darle dos veces seguidas al boton de centrar para que vaya el balon al primer palo,esto tambien es muy efectivo ya que muchas veces tienes varios jugadores para rematar y hay alguno que esta libre de marca,y si le das solo al boton de centrar el centro ira siempre al segundo palo o al medio y no al primer palo.Cuando quieras centras por raso le debes dar tres veces al circulo ,no importa la potencia aqui ni cuando le das dos veces,en los centros normales si que importa.
Yo centro asi,sin darle a r1 ni l1 ni nada y la verdad en los remates aereos me va bastante bien.
Espero que esto te sirva de ayuda.


Morancio:A la primera no te sé responder pero a la segunda si.LOs jugadores no progresan por que hay un bug o fallo por parte de EA en el que los jugadores no mejoran en el modo carrera tengan la media o edad que sea.Esto piensan arreglarlo con un futuro parche.Yo te aconsejaria que dejases ese modo hasta que saquen el parche.
Muchas gracias, Bori. La cosa es que Sebastián Fernández empezó con 73 y va por 77, y lo mismo pasa con algunos otros jugadores, pero parece ser que son los jóvenes con los que va el bug, ¿no?
Morancio escribió:Muchas gracias, Bori. La cosa es que Sebastián Fernández empezó con 73 y va por 77, y lo mismo pasa con algunos otros jugadores, pero parece ser que son los jóvenes con los que va el bug, ¿no?


Si
Pues ya tiene bastantes bugs este FIFA, entre ellos el ya "familiar" de las desconexiones espontáneas que se arrastra por lo menos desde el 09 y el de que tu pones a un jugador en una posición, y, teniendo una media de 75 (por ejemplo) en esa posición (que es una de las suyas propias) tiene 69 (p.e.). Al empezar el partido vuelve a tener la media de 75.
saviolett escribió:
saviolett escribió:
saviolett escribió:por favor algun experto en CENTROS Y CORNERS ??

que tecnica utilizais? mi problema es que no logro meter goles o tan solo rematar (sea online u offline), tan solo le marco en principiante, a partir de profesional nada, y de 100 corners o centros remato 2 o 3, por favor alguien?

tan solo deseo saber cual es vuestra tecnica mas o menos..gracias.

perdon olvide decir que tengo los centros semi, globos manual

Nadie centra ni lanza corners? Joer llevo dias preguntado esto, y entro en el hilo varias veces al dia y solo veo mensajes de amor/odio al fifa11, agradeceria mucho un poco de ayuda, por favor.Gracias EOLIANOS.



para los corners le doy un poco con el pad para que el centro sea abierto, luego lleno la potencia a casi el máximo (4/5) y gol seguro, si ves que está muy lejos pues pase al centro de cabeza y que haga lo que pueda el que se desmarca siempre. Salen buenos goles ya que el portero se queda en el primer palo [poraki]

Para los centros si estás dentro del área dale dos veces al boton de centrar (O en mi caso) y si estás casi en la línea de banda llena más de la mitad de potencia para el que llega al segundo palo. Sinó recorta y dos veces al primer palo para que remate de acribacia o de cabeza de espaldas. [360º]


EDIT: solo juego online de momento ya que dicen que hay muchos bugs en el modo carrera al parecer. XD
saviolett escribió:por favor algun experto en CENTROS Y CORNERS ??

que tecnica utilizais? mi problema es que no logro meter goles o tan solo rematar (sea online u offline), tan solo le marco en principiante, a partir de profesional nada, y de 100 corners o centros remato 2 o 3, por favor alguien?

tan solo deseo saber cual es vuestra tecnica mas o menos..gracias.


Bori_extreme escribió:[Te intento ayudar:
En el tema de los corner,yo juego casi siempre con el madrid y los corners los saco con Xabi alonso.Para orientarte a como los saco imaginate que estas jugando con la camara de television y atacas hacia la izquierda:
Si sacas desde la zona de arriba,esquina superior izquierda del campo,pues oriento al jugador todo a la derecha que puedo,hasta que no pueda mas,y luego saco con efecto hacia la izquierda.Cuando saco desde la otra esquina pues muevo el jugador 45 grados desde la esquina para afuera,y centro con efecto hacia dentro.He marcado muchos goles asi de corner.LO que pasa es que no se si me he explicado bien y si me entenderas.
Para los centros yo simplemente me voy a la banda y centro hacia el areo usando solo el circulo(tengo el control alternativo) ,asi tambien se marcan mucho goles ya que tu delantero si esta bien colocado tiene todas las papeletas para marcar.
Yo centro solo al circulo dandole una vez,pero si vez que tienes dos jugadores en el area,uno en el primer palo y otro en el segundo,y quieres pasarsela al que esta en el primer palo debes darle dos veces seguidas al boton de centrar para que vaya el balon al primer palo,esto tambien es muy efectivo ya que muchas veces tienes varios jugadores para rematar y hay alguno que esta libre de marca,y si le das solo al boton de centrar el centro ira siempre al segundo palo o al medio y no al primer palo.Cuando quieras centras por raso le debes dar tres veces al circulo ,no importa la potencia aqui ni cuando le das dos veces,en los centros normales si que importa.
Yo centro asi,sin darle a r1 ni l1 ni nada y la verdad en los remates aereos me va bastante bien.
Espero que esto te sirva de ayuda.

gracias por responderme crack, voy a intentar los corners a ver si me sale y os cuento, en cuanto a los centros por lo que he pillado si vas atacando hacia la izquierda, es tan simple como darle al circulo 1 , 2, o 3 veces, pero mientras le das mantienes la direccion del pad (stick), una vez le has dado busca efecto con el stick o simplemente le sueltas la direccion del stick, le das al circulo 1,2 o 3 veces y te preparas para rematar con el Cuadrado con el jugador del area? PERDONAR PERO ES QUE SOY MUY TORPE.
Al boton de centrar solo debes darle 1 vezz,ya sea pulsandolo 1 dos o 3 veces y esto direccionandolo al area,solo eso.
Martini007 escribió:
Mil0 escribió:Alguien me dice por favor la diferencia entre modo manager y modo manager-jugador? En este último que controlas sólo a tu Virtual Pro? A ver si alguien me contesta, que no tengo el juego y me reconcome la impaciencia!! [tomaaa] [toctoc]


-Modo manager=el tipico de manager.
-Modo manager-jugador= Ademas de manager llevas un jugador que puede ser el virtual pro o cristiano ronaldo x ejemplo si piyas el madrid etc.

Y aun se puede la opcion de solo manejar al Virtual pro.


Llámame corto pero no lo he entendido [+risas] entonces controlo sólo a un jugador o a todos y algo especial con ese único jugador?

Gracias por responderme, un saludo.
¿Los guiris tienen prohibido cogerse otro equipo que no sea el Chelsea?????

Madre mía!! Es imposible jugar contra otro equipo que no sea el Chelsea!!!!!!!!! cawento cawento cawento
Bufff, le acabo de ganar al número 4 del mundo del ranking manual en un Espanyol 0-1 Hércules [tadoramo]
leewix escribió:¿Los guiris tienen prohibido cogerse otro equipo que no sea el Chelsea?????

Madre mía!! Es imposible jugar contra otro equipo que no sea el Chelsea!!!!!!!!! cawento cawento cawento

Pues hoy llevo todo el dia jugando y he jugado contra el chelsea una vez ....
Te quejas mucho del chelsea,pero tu que equipo te cojes,el huesca??O te cojes el madrid o barcelona¿¿¿¿Por que mucho hablar pero la mayoria se coje equipo de 5 estrellas y mucho quejarse del chelsea ...
¿cómo funciona el código del online? lo tengo sin canjear ya que estoy esperando un HDD nuevo para la PS3 y no lo he canjeado por que había leido que cuando lo canjeabas funcionaba con las cuentas que estaban en esa PS3(no sé si es verdad) y claro, si luego cambio el HDD alomejor se jode algo :-?
Bori_extreme escribió:
leewix escribió:¿Los guiris tienen prohibido cogerse otro equipo que no sea el Chelsea?????

Madre mía!! Es imposible jugar contra otro equipo que no sea el Chelsea!!!!!!!!! cawento cawento cawento

Pues hoy llevo todo el dia jugando y he jugado contra el chelsea una vez ....
Te quejas mucho del chelsea,pero tu que equipo te cojes,el huesca??O te cojes el madrid o barcelona¿¿¿¿Por que mucho hablar pero la mayoria se coje equipo de 5 estrellas y mucho quejarse del chelsea ...



90% de las veces me cojo al Manchester City.

Y me da igual que se cojan Madrid o Barça o Inter o cualquier otro, pero no SOPORTO al CHELSEA, lo de DROGBA con los rebotes y Anelka es escandaloso...
XoKo escribió:
ErLope escribió:yo no soy un cheto tio lo que pasa es que quiero jugar pero no tengo tiempo para subirlo

No tienes tiempo para subirlo pero si para jugar?? . . . .



Pues para eso create un jugador con tu nombre y le pones todo al 99, y no un virtual pro
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
hablais mucho que los guiris se cogen al chelsea. pues no quiero decir yo con el españolito de turno...
D-E-S-E-S-P-E-R-A-N-T-E. He jugado 7 partidos, 6 han sido contra el Real Madrid y uno porque me ha querido echar revancha y nos hemos cogido el iva con el getafe y yo con el Hercules. oS JURO llevo con el juego practicamente desde que salió, he podido jugar 50 partidos online, y os digo que aun no he cojido al todopoderos chelsea,ni al madrid, solo he jugado un par de partidos con el barsa porque soy del barsa y para probarlo,y no jugar en inferioridad cpntra los madrid,chelsea, pero aun así el barsa comprarado con ellos es un equipo de uefa,hoy he jugado contra el madrid y yo el barsa y el tio me ha ganado 3 a 1 alo balones arriba velocidad de cr7 pared con higuain y bencema remata de rebote, el barsa comparado con estos es una autentica mierda. luego el tio se ha querido echar revancha y le he metido 3 a 0 yo con el hercules y el con el getafe, y me doy cuenta que la gente que se coje siempre a los equipos imparables en cuanto se cojen a equipos de "humanos" conmigo porlo menos pierden siempre porque ahí es donde se les nota el nivel que tiene cada uno.
Nose porque, pero cuando mas disfruto con este pedazo de juego es cuando se juegan partidos de equipos de nivel medios-bajo, es una gozada, encima cuando haces jugadas wapas y goles increibles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . me encanta el hercules pedazo de equipo con david trezeguet,roiston drenthe,farinós,rufete,valdez,portillo,tote, [tadoramo]
Alguien sabe por qué motivo me dice, cosa que antes no pasaba, "que ha sido imposible descargar la ultima plantilla, y no hay forma de humana de poder jugar online?

Saludos
a alguno le ha pasado que cuando empieza el juego, y está lo de los trofeos, no carga carga nada... y ves como de fondo esta lo de kaka y la barra de trofeos esa con fondo negro sigue ahi...?

es que es una putada porque tienes que salir del juego y volver a ponerlo :S

aparte, a alguno le ha pasado que antes de empezar un partido (online, en mi experiencia), esté en la arena con un jugador, y se le quede trabado y solo escucha la musica? [que tambien tienes que salirte del juego (y en este caso, suenan los 3 pitidos de apagado y reinicio automatico)]

y justo antes de ese fallo, en una partida por equipos, me toca elegir capitan (no sé por qué me ha tocado pero bueno) de eso que estoy en la plantilla y no sabia cómo darle al LISTO :-? tuve k dar al rojo y salir de la sesion... y pasaron más de 40 segundos fijo... :S

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS [angelito]
Alguien puede decirme como se hace la celebraciom de kiko narvaez y guiza?????
me la hicieron un dia en el modo clubs.

Gracias
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo por ejeplo l que me ha pasado hoy es estar jugando un partido online y cuando salen esas animaciones de mis jugadores en medio del partido animandose unos a otros me sale diego capel en el video cuando a este lo tenia en el banquillo Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y digo yo que cojones hace este en el video?? si está en el banquillo?? porsi acaso le di a pausa y miré rápido en las formaciones y efectivamente estaba de suplente. [flipa] [flipa] [flipa]
Si juego un modo Manager Jugador con mi virtual pro y controlo a todo el equipo en el partido mi virtual pro sube en sus stats??

Gracias!
forkozgz escribió:Alguien puede decirme como se hace la celebraciom de kiko narvaez y guiza?????
me la hicieron un dia en el modo clubs.

Gracias


En la Xbox es LT + Y / En PS3 me imagino que sera L2 + /\ ;)
Saludos
forkozgz escribió:Alguien puede decirme como se hace la celebraciom de kiko narvaez y guiza?????
me la hicieron un dia en el modo clubs.

Gracias


No estoy seguro, pero creo q es L1+R3 hacia la derecha.
Saludos!

No,ésta q he dicho es otro tipo de arquero...con flecha y todo [sonrisa]
Para hacer las celebraciones propias de cada jugador qué hay que hacer? Esque me salió el corazón de Di María, por ejemplo, pero no sé cómo.
-OlYmPuS- escribió:Para hacer las celebraciones propias de cada jugador qué hay que hacer? Esque me salió el corazón de Di María, por ejemplo, pero no sé cómo.



Pulsar la X
xamizo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Para hacer las celebraciones propias de cada jugador qué hay que hacer? Esque me salió el corazón de Di María, por ejemplo, pero no sé cómo.



Pulsar la X


Muchas gracias xamizo.
Los que jugáis, en todo manual. En que dificultad lo hacéis, ya que hoy lo he intentado en galáctico. Y no veas.............. [snif]
A ver si me lo podéis decir, que tengo curiosidad.....
Gracias.
24373 respuestas