saviolett escribió:saviolett escribió:saviolett escribió:por favor algun experto en CENTROS Y CORNERS ??
que tecnica utilizais? mi problema es que no logro meter goles o tan solo rematar (sea online u offline), tan solo le marco en principiante, a partir de profesional nada, y de 100 corners o centros remato 2 o 3, por favor alguien?
tan solo deseo saber cual es vuestra tecnica mas o menos..gracias.
perdon olvide decir que tengo los
centros semi, globos manual
Nadie centra ni lanza corners? Joer llevo dias preguntado esto, y entro en el hilo varias veces al dia y solo veo mensajes de amor/odio al fifa11, agradeceria mucho un poco de ayuda, por favor.Gracias EOLIANOS.
Te intento ayudar:
En el tema de los corner,yo juego casi siempre con el madrid y los corners los saco con Xabi alonso.Para orientarte a como los saco imaginate que estas jugando con la camara de television y atacas hacia la izquierda:
Si sacas desde la zona de arriba,esquina superior izquierda del campo,pues oriento al jugador todo a la derecha que puedo,hasta que no pueda mas,y luego saco con efecto hacia la izquierda.Cuando saco desde la otra esquina pues muevo el jugador 45 grados desde la esquina para afuera,y centro con efecto hacia dentro.He marcado muchos goles asi de corner.LO que pasa es que no se si me he explicado bien y si me entenderas.
Para los centros yo simplemente me voy a la banda y centro hacia el areo usando solo el circulo(tengo el control alternativo) ,asi tambien se marcan mucho goles ya que tu delantero si esta bien colocado tiene todas las papeletas para marcar.
Yo centro solo al circulo dandole una vez,pero si vez que tienes dos jugadores en el area,uno en el primer palo y otro en el segundo,y quieres pasarsela al que esta en el primer palo debes darle dos veces seguidas al boton de centrar para que vaya el balon al primer palo,esto tambien es muy efectivo ya que muchas veces tienes varios jugadores para rematar y hay alguno que esta libre de marca,y si le das solo al boton de centrar el centro ira siempre al segundo palo o al medio y no al primer palo.Cuando quieras centras por raso le debes dar tres veces al circulo ,no importa la potencia aqui ni cuando le das dos veces,en los centros normales si que importa.
Yo centro asi,sin darle a r1 ni l1 ni nada y la verdad en los remates aereos me va bastante bien.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Morancio:A la primera no te sé responder pero a la segunda si.LOs jugadores no progresan por que hay un bug o fallo por parte de EA en el que los jugadores no mejoran en el modo carrera tengan la media o edad que sea.Esto piensan arreglarlo con un futuro parche.Yo te aconsejaria que dejases ese modo hasta que saquen el parche.