[HILO OFICIAL] FIFA 11

laza escribió:Los que jugáis, en todo manual. En que dificultad lo hacéis, ya que hoy lo he intentado en galáctico. Y no veas.............. [snif]
A ver si me lo podéis decir, que tengo curiosidad.....
Gracias.

Cuando juego en manual offline lo suelo hacer en clase mundial, se disfruta mucho más que en galáctico. No te presionan tanto pero no es fácil hacer goles.
AgUsS_MuRcIa escribió:
laza escribió:Los que jugáis, en todo manual. En que dificultad lo hacéis, ya que hoy lo he intentado en galáctico. Y no veas.............. [snif]
A ver si me lo podéis decir, que tengo curiosidad.....
Gracias.

Cuando juego en manual offline lo suelo hacer en clase mundial, se disfruta mucho más que en galáctico. No te presionan tanto pero no es fácil hacer goles.


Gracias.
Es que, en galáctio y manual es jodidísimo.
Ya que como dices te presionan a muerte.... [carcajad]
hectorlp escribió:¿cómo funciona el código del online? lo tengo sin canjear ya que estoy esperando un HDD nuevo para la PS3 y no lo he canjeado por que había leido que cuando lo canjeabas funcionaba con las cuentas que estaban en esa PS3(no sé si es verdad) y claro, si luego cambio el HDD alomejor se jode algo :-?

:-?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
como jugais vosotros los torneos con el virtual pro? elegís manejar a todo el equipo? o solo al Virtual pro??
Yo por ejemplo estoy manejando a todo el equipo, con mi virtual pro la primera temporada la he hecho como DC, ahora la segunda temporada, para conseguir mas experiencia en defensa y tener mas fuerza y así sacar nuevas hazañas me pongo de medio o en la defensa, vosotros como lo haceis?
davidycarmen escribió:como jugais vosotros los torneos con el virtual pro? elegís manejar a todo el equipo? o solo al Virtual pro??
Yo por ejemplo estoy manejando a todo el equipo, con mi virtual pro la primera temporada la he hecho como DC, ahora la segunda temporada, para conseguir mas experiencia en defensa y tener mas fuerza y así sacar nuevas hazañas me pongo de medio o en la defensa, vosotros como lo haceis?


Yo manejo todo el equipo, ya he hecho una temporada entera en manager, y lo tenia de delantero, iba canviandolo de posicion, tambien de mediocentro...y ahora en la segunda temporada estoy jugando mucho de defensa.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Superliantes escribió:
davidycarmen escribió:como jugais vosotros los torneos con el virtual pro? elegís manejar a todo el equipo? o solo al Virtual pro??
Yo por ejemplo estoy manejando a todo el equipo, con mi virtual pro la primera temporada la he hecho como DC, ahora la segunda temporada, para conseguir mas experiencia en defensa y tener mas fuerza y así sacar nuevas hazañas me pongo de medio o en la defensa, vosotros como lo haceis?


Yo manejo todo el equipo, ya he hecho una temporada entera en manager, y lo tenia de delantero, iba canviandolo de posicion, tambien de mediocentro...y ahora en la segunda temporada estoy jugando mucho de defensa.


amm ok pues lo mismo hago yo, pero yo no me puse de jugador-manager, solo me puse de jugador. [oki]
Golazo marcado en el modo clubes con mi club, ojito al recorte y tiro:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42805334
Que decepcion me he llevado al ver que han puesto tiempo para hacerte la alineacion en el online antes de empezar un partido. Juego mucho con mi hermano y somos de los que nos tiramos nuestros 5 minutos largos para confeccionar el once y cambiar la tactica, y ahora con esto del tiempo no nos da tiempo ni apenas a cambiar tranquilamente el once inicial. Me parece fatal esto, al menos deberian haberlo puesto solo para partidas igualadas, para las no igualadas dejarlo sin tiempo, en mi opinion eso hubiera sido lo mas razonable. Supongo que habra alguno mas que ha pensado lo mismo. Es un putadon la verdad.
buenos dias!!!! me acaba de pasar una cosa muy extraña y muy preocupante, me disponia jugar una partido online igualada contra un guiri me cogo el villarreal me voy a alinieaciones i todo bien pero mi sorpresa llega cuando selecciono a musacchio el central y lo canvio por gonzalo rodriguez y automaticamente me sale la alineacion del sachalke 04 con el que habia jugado el partido anterior, yo pienso k al empezar el partido todo se pondra bien y jugare con los jugadores del villarreal i le doy a empezar el partido y en el campo de entrenamiento antes del partido me sale jurado el del schalque con el traje del villarreal i se me a quedado pillado la imagen e tenido k salir del juego i volver a empezar d nuevo. esto le a pasado alguien mas? espero que no sea muy frecuente estos fallos!! saludos!!
a mi me paso. y me sali en las alineaciones, antes de empezar. Saludos
Para difrutar 100 x 100 del juego en las opciones de pases, centros..... como lo teneis configurado, como vienen de serie que es mi caso, o lo teneis todo manual. Yo lo tengo todo como viene de serie pero, una de las cosas que ponia EA este año era el pase que se la echaban al jugador mas cercano o mejor demarcado, pues en mi caso la echa donde le da la gana como en el 10
PS3_09 escribió:a alguno le ha pasado que cuando empieza el juego, y está lo de los trofeos, no carga carga nada... y ves como de fondo esta lo de kaka y la barra de trofeos esa con fondo negro sigue ahi...?

es que es una putada porque tienes que salir del juego y volver a ponerlo :S

aparte, a alguno le ha pasado que antes de empezar un partido (online, en mi experiencia), esté en la arena con un jugador, y se le quede trabado y solo escucha la musica? [que tambien tienes que salirte del juego (y en este caso, suenan los 3 pitidos de apagado y reinicio automatico)]

y justo antes de ese fallo, en una partida por equipos, me toca elegir capitan (no sé por qué me ha tocado pero bueno) de eso que estoy en la plantilla y no sabia cómo darle al LISTO :-? tuve k dar al rojo y salir de la sesion... y pasaron más de 40 segundos fijo... :S

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS [angelito]


A mi también me pasa.

La solución es poner el juego sin estar conectado online....una vez ya ha pasado la animación de Kaká, te conectas.
Kleiberl escribió:
PS3_09 escribió: ...


A mi también me pasa.

La solución es poner el juego sin estar conectado online....una vez ya ha pasado la animación de Kaká, te conectas.



Hola,

A mi también me pasa. Per creo que también me ha pasado sin estar conectado. Puede que me equivoque.

Telita con los partidos que nos echamos ayer Klei! Cómo se disfruta jugando con alguien que tiene criterio futbolístico. Es que el juego parece otro, de verdad. El online de este juego es impresionante si juegas contra gente así. Sino, pierde algo.
El juego te permite hacer todo (pero todo todo eh) lo que se te pase por la cabeza. Le das pausa a a la jugada, te giras, cambias el balón a la otra banda, tiras un desmarque, te vas por el hueco que deja el defensa que se va con tu compañero... jugadas así (y de muchos otros tipos) ayer vi a montones jugando contigo.

Ya tengo ganas de más! jajaja XD
Para los que juegan al Modo Mánager.

¿Algún jugador joven, con buena proyección, y que sea MUY BARATO?

Necesito algo así para el Barça B [+risas]
Esque escuché un mensaje más atrás diciendo uno, pero no lo encuentro...

Gracias de antemano

PD: Voy a empezar a probar todo en manual, como decís que es una delicia puees XD
Estoy aburrido del Madrid, aburrido del Chelsea, aburrido de una pared tras otra, de niñatos que no saben perder ... ni ganar.
Por favor, agregadme a los que les guste el FUTBOL. Mi equipo es el Liverpool, este año venido a menos (Mascherano te echamos mas de menos de lo que te aprovecha el Barca) pero sigue siendo un grande. Me gusta el futbol inglés, juego directo pero no me limito a os pases largos :-)
Mi id es reyi_d. Os espero en el online :-)

PD: Me da igual jugar contra Madrid y Chelsea, mientras sea con alguien que no lo hace simplemente por que ganar es mas facil con ellos por "fallos" del juego, pero es que una y otra y otra vez ya aburre la misma jugadita
SKate_lOVeR escribió:
ErLope escribió:Alguien me peude pasar su virtual pro ? esque no tengo tiempo para subir el mío gracias


Los malditos chetos como tu joden el juego.
Si no tienes tiempo para subirlo dejalo como esta.

Que rabia

totalmente de acuerdo
Me parece el fifa mas dificil que e jugado nunca,y mi fallo a sido empezar un manager tan pronto....esque es jodido de cojones,pero llevo una temporada ya...e fichado a Neymar que es acojonante que facil es hacer los regates con el.
r3vl1s escribió:Una pregunta sobre el Creation Center, he creado un equipo con sus jugadores de 11 incial y los suplentes y se me descarga perfecto en la Play pero ninguno me hace ningun regate y eso q he puesto mas de 80 en habilidad de regate en más de uno y desde dentro del juego no me deja editar los jugadores creados con el Creation Center, alguna solucion??

Graciass!
theroxas escribió:Para los que juegan al Modo Mánager.

¿Algún jugador joven, con buena proyección, y que sea MUY BARATO?

Necesito algo así para el Barça B [+risas]
Esque escuché un mensaje más atrás diciendo uno, pero no lo encuentro...

Gracias de antemano

PD: Voy a empezar a probar todo en manual, como decís que es una delicia puees XD



Hazard, ninis, trémoulinas, carcela, lukaku, griezmann, bale, fran mérida,Quincy Owusu-Abeyie, gervinho, coentrâo, dimitri payet, honda, welliton(spartak moscu) ganso, ramsey, philippe coutinho... tienes donde elegir


una ayudita para subir mas rápido vuestra habilidad jugando pero sin pasarse horas para intentar hacer una hazaña ;) yo esta mañana en una hora subí de 30% a 38%
http://www.youtube.com/watch?v=ZIFnXzLifV4
sickboy_80 escribió:
Telita con los partidos que nos echamos ayer Klei! Cómo se disfruta jugando con alguien que tiene criterio futbolístico. Es que el juego parece otro, de verdad. El online de este juego es impresionante si juegas contra gente así. Sino, pierde algo.
El juego te permite hacer todo (pero todo todo eh) lo que se te pase por la cabeza. Le das pausa a a la jugada, te giras, cambias el balón a la otra banda, tiras un desmarque, te vas por el hueco que deja el defensa que se va con tu compañero... jugadas así (y de muchos otros tipos) ayer vi a montones jugando contigo.

Ya tengo ganas de más! jajaja XD


Buenos partidos crack [oki]
¿Alguien sabe algo de la fecha del parche que solucionará lo de la progresión de los jugadores jóvenes?

Puede decirme alguien como inscribirse en el torneo ¿Fifa World Cup?, es que no se puede acceder desde el juego.

Muchas gracias.
Una pregunta.... El sistema personality+ viene implementado en el juego o hace falta descargarse el adidas live season?. De no descargarse con descargarse la actualizacion de plantillas gratuita bastaria no? lo digo por que como dentro del juego no hace ninguna referencia al personality. Gracias de antemano, menudo puto juegazo. Un pesero que se pasa a la competencia.
saimon_69 escribió:Una pregunta.... El sistema personality+ viene implementado en el juego o hace falta descargarse el adidas live season?. De no descargarse con descargarse la actualizacion de plantillas gratuita bastaria no? lo digo por que como dentro del juego no hace ninguna referencia al personality. Gracias de antemano, menudo puto juegazo. Un pesero que se pasa a la competencia.

Claro que hace referencia,al lado del jugador tienes las habilidades que posees,y si no pues le das al r3 y ves las habilidades que tienes y te las explica.
¿Sabeis si en el creation centre es posible crear un equipo con jugadores reales?
ola gente,tengo una duda!Cambie los stats de algun jugador y ahora quisiera volver a ponerlos como estaban, como lo hago?Gracias y un saludo!!
Bemancio escribió:aquí tenéis la guía oficial de FIFA 11:

http://www.youkioske.com/videojuegos/gu ... l-fifa-11/


Se puede descargar? Ando en el iPhone
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue habiendo cosas lamentables en cuestión de kits, me explico, Kameni sale con un pijama y la camiseta es azul oscura y su dorsal es negro, es decir, que no se ve el dorsal, LAMENTABLE.

Equipos como la Fiorentina que si juegas de amarillo entero el portero también sale de amarillo impoluto, LAMENTABLE también.

¿Tanto cuesta hacer las cosas bien o medianamente normal?
Degrelle escribió:Sigue habiendo cosas lamentables en cuestión de kits, me explico, Kameni sale con un pijama y la camiseta es azul oscura y su dorsal es negro, es decir, que no se ve el dorsal, LAMENTABLE.

Equipos como la Fiorentina que si juegas de amarillo entero el portero también sale de amarillo impoluto, LAMENTABLE también.

¿Tanto cuesta hacer las cosas bien o medianamente normal?

También cuando un equipo juega de negro, a veces te sale el arbitro de negro tambien xD
Kestafa escribió:
Degrelle escribió:Sigue habiendo cosas lamentables en cuestión de kits, me explico, Kameni sale con un pijama y la camiseta es azul oscura y su dorsal es negro, es decir, que no se ve el dorsal, LAMENTABLE.

Equipos como la Fiorentina que si juegas de amarillo entero el portero también sale de amarillo impoluto, LAMENTABLE también.

¿Tanto cuesta hacer las cosas bien o medianamente normal?

También cuando un equipo juega de negro, a veces te sale el arbitro de negro tambien xD


Da mucho coraje el portero de negro, se la pasas por error, él la esquiva y te quedas en plan WTF?

Ah, y el de la guía del FIFA Muchas gracias :D eres el amo.
Yo no consigo leer la guia...

PD: era por el Chrome, que no me dejaba ver correctamente la pagina

PD2: la guia no dice nada nueva apenas
A ver si me podéis ayudar porque no me aclaro con las tácticas rápidas.

Yo quiero poner en estas tácticas:
ARRIBA: Alineación personalizada muy ofensiva
ABAJO: Alineación muy defensiva
DERECHA: Balones largos.
IZQUIERDA: Contragolpe.

Pero al seleccionar por ejemplo ARRIBA, no me salen las personalizadas muy defensiva y ofensiva que tengo creadas. Me salen 3 personalizadas del Stoke que fue el primer equipo que me cogí.

Como las creo para que me deje asignarlas a la cruceta.

Gracias

Un saludo
una duda q no encuentro en el buscador,imagino q se habra dicho pero no tengo intencion de leerme las tropecientas paginas del hilo,sabeis si no cuenta puntos la gente q se va?pq a mi se m acaba de ir uno nada mas meterle dos goles y sigo con los mismos puntos q antes de jugar el partido.

gracias
A medida que voy jugando mas me va gustando, empece con 7 derrotas seguidas porque venia del Fifa 09 y no le habia cogido el tranquillo, estube hasta por venderlo y todo debido a que no me adaptaba.
Pero poco a poco he ido entrenando y progresando y cada vez me esta gustando mas este juego, pienso que cuando los bugs desaparezcan sera un diario echando partidos.
El online Cara vs Cara me va fluido y sin parones ( No como cuando me lo compre.... ¬_¬ )
Hoy disputando un Madrid vs Liverpool me salio esta magnifica asistencia con Cristiano y Kaka volo:
http://www.easports.com/media/play/video/42898224
Saludos
se puede poner el himno de la champions en la copa de europa? [barret]
hola,¿ay alguna manera de editar posiciones en los partidos online en partida igualada?por que el otro dia me expulsaron a los 2 centrales y la autopista por el centro era de escandalo,me gustaria saber si se puede por que con las distintas formaciones que ay no pude arreglar mi defensa,muchas gracias.
kikemostoles escribió:hola,¿ay alguna manera de editar posiciones en los partidos online en partida igualada?por que el otro dia me expulsaron a los 2 centrales y la autopista por el centro era de escandalo,me gustaria saber si se puede por que con las distintas formaciones que ay no pude arreglar mi defensa,muchas gracias.


Lo que tienes que hacer es por ejemplo poner a un centrocampista como defensa(en la posicion del expulsado), y luego lo cambias por un defensa del banquillo o lo dejas asi, y no quedara el hueco.
cutrax escribió:
kikemostoles escribió:hola,¿ay alguna manera de editar posiciones en los partidos online en partida igualada?por que el otro dia me expulsaron a los 2 centrales y la autopista por el centro era de escandalo,me gustaria saber si se puede por que con las distintas formaciones que ay no pude arreglar mi defensa,muchas gracias.


Lo que tienes que hacer es por ejemplo poner a un centrocampista como defensa(en la posicion del expulsado), y luego lo cambias por un defensa del banquillo o lo dejas asi, y no quedara el hueco.

la verdad que no me habia dado por pensar eso,muchas gracias compi.
kikemostoles escribió:hola,¿ay alguna manera de editar posiciones en los partidos online en partida igualada?por que el otro dia me expulsaron a los 2 centrales y la autopista por el centro era de escandalo,me gustaria saber si se puede por que con las distintas formaciones que ay no pude arreglar mi defensa,muchas gracias.


Me encanta cuando hay esos huecos, te hacen marcar un huevo de tantos.

Lo que yo hago (Aunque ya te respondieron) es poner a un delantero y despues cambiarlo por un defensa.
Claro, habrá todavía otro hueco, pues tapalo con el MCD (Si tienes, ya que son grandes defensores) o pones a un centrocampista y lo cambias por un defensa.
hola mis fieles amigos, que seguramente hayamos compartido algun partidito online !!!!

Yo sólamente juego al fifa online con un amigo en mi casa, los dos contra cualquier rival que queira morder el polvo, pero siempre acabamos enfadaos a puntod e tirar el mando a la television !!! las dudas nos invaden cuando jugamos contra los que llamais pitbulls !! o gente que a sus jugadores se les desmarcan como locos !!!! los laterales le suben la banda contraria como toros !!!! etc.

Si me pudiérais ayudar a resolver nuestra desesperacion, aunque sea.. solo comprender que pasa !!!!! ya con el ultimate team del fifa 10 aquello era un escandalo, tiros de medio campo que van planos... y entran... desesperante, pero este año .... alla va:

Pregunta 1 : " los pitbulls.... son pitbulls por las tacticas predefinidas que se pone ??? si es asi... que hay que poner ?? exactamente??

pregunta 2 " a veces nos marcan goles regateandonos a 3 en una baldosa y nuestros defensas parecen invisibles !!! y nosotros pasamos a medio metro de sus defensas y la perdemos fijo !! hay que llevar constantemente el boton de bregar apretado ??' incluso cuando tienes el balon en tu poder ???

pregunta 3: " los qu ejugais con el balon en los pies y vais andando, pisais area, empezais a hacer recortes y giros que al defender nuestro defensa manualmente, se pasa de largo... o se queda con la cintura en teruel.... esos recortes andando imposible de parar.. se hacen solo con el pad ?? o hay otro boton ??

pregunta 4: " Si solo manejas a un jugador ... como se hace para que tu defensa siga las marcas automaticamente a todos los jugadores ???? xq le doy a que mis jugadores se desmarquen como un loco, se mueven 4... y los 4 con marcas !!! mientras que nuestros defensas estan papandomoscas !!!

pregunta 5: " hay algún boton para que cuando haya un balon dividido o haya un rechace en el area.... que tu jugador vaya como un loco ?? o que le caiga el balon a un tio que esta rodeado de 4 ????"

en definitiva ... que nos desesperamos con esas cosas!!! espero que me podais ayudar a entender xq nos pasa esto !!
ola buenas a todo el mundo os explico mi problema tengo el fifa 11 de la ps3 y estoy jugando uns partidillos y se me pinxa varias veces en los partidos pero es solo un momento y yo queria saber si a alguien mas le pasa y si no si alguien me puede dar una explicacion gracias de antemano...
cache24 escribió:ola buenas a todo el mundo os explico mi problema tengo el fifa 11 de la ps3 y estoy jugando uns partidillos y se me pinxa varias veces en los partidos pero es solo un momento y yo queria saber si a alguien mas le pasa y si no si alguien me puede dar una explicacion gracias de antemano...


hay a gente que la pasa y a otros que no, a mi por ejemplo no me pasa, nunca se me ha quedado pillado ni un segundo ni nada.

esperate al parche a ver si se te soluciona.
cache24 escribió:ola buenas a todo el mundo os explico mi problema tengo el fifa 11 de la ps3 y estoy jugando uns partidillos y se me pinxa varias veces en los partidos pero es solo un momento y yo queria saber si a alguien mas le pasa y si no si alguien me puede dar una explicacion gracias de antemano...


A mi tb me pasa, pero yo lo juego en xbox, tendremos que esperar al parche porque es bastante molesto
a vale ya decia yo pensaba k era por el disco o algo y es ke esta nuevo gracias por contestar
es muy dificil controlar 100% todos los regates posibles?, los veo muy dificiles de hacer ,encambio veo videos de la gente y no para de hacer regates seguidos y meten cada gol que flipo
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo que la gente corre más que yo, tengo desactivado lo del sprint analógico, y me pasan como flechas y yo con el botón pulsado y nada, ¿qué hago mal?

Los pases salen muy despacios, no hay pases fuertes... no lo entiendo
JAEG7875 escribió:es muy dificil controlar 100% todos los regates posibles?, los veo muy dificiles de hacer ,encambio veo videos de la gente y no para de hacer regates seguidos y meten cada gol que flipo

+1. a veces me da la sensacion que juego a otro FIFA diferente.
(mensaje borrado)
Porlan18 escribió:
JAEG7875 escribió:es muy dificil controlar 100% todos los regates posibles?, los veo muy dificiles de hacer ,encambio veo videos de la gente y no para de hacer regates seguidos y meten cada gol que flipo

+1. a veces me da la sensacion que juego a otro FIFA diferente.

+2 son flipantes maxo yo controlo alguno pero poco jajaja
¿Alguien sabe cómo se soluciona el problema del error a la hora de verificar el pase online? Esto es de vergüenza, en serio. Encima ahora ni siquiera me deja la posibilidad de volver a introducirlo, me dice que hay un error y que lo intente más tarde. Esto es intolerable.
24373 respuestas