› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pa1nkill3r escribió:Aquí va mi /cry
Tras jugar 25/50 partidos en Fifa11 pienso que el juego tiene unos errores bastante graves.
Quizás sea porque acabo de empezar a jugar.
Quizás sea porque tengo una mecánica de juego demasiado ligada al sistema de FIFA 10.
Jugando versus IA:
NO HAY NIVEL DE DIFICULTAD. Resulta igual de complejo jugar en nivel 3/5 que 5/5 según he probado. Solo veo diferencias jugando contra equipos, es decir, según su número de estrellas.
1- Mis cambios de dirección son siempre peores que los de la máquina.
2- Regatear es imposible, la maquina siempre aguarda a 5 metros de distancia, en 1vs1 siempre la pierdes.
3- La única forma de regatear que he encontrado es usando el avanzar/autopase del joystick derecho. Pero aunque le ganes en velocidad con jugadores como Mes si siempre te pillan y la pierdes igual. También he probado a correr usando solo el joystick izquierdo + R1 (en mi caso).
4- Las paredes son inútiles contra la máquina. Nunca funcionan. Y digo bien nunca.
5- Suelo ganar metiendo gol en los últimos 10 minutos de juego.
6- La tactica rapida de fuera de juego casi nunca funciona.
7- Los jugadores te agarran sin haber balon en juego. Esto no es falta nunca y usar el desmarque (L1) es ridiculo. Si funciona solo es para el fuera de juego
¿Fallos del online?
Jugando con R. Madrid parece ser que puedes abusar de continuos pases L1+Triangulo, generan peligro y situaciones de gol. Los defensas del R. Madrid siempre te agarran en los desmarques y solo te meten gol si cometes fallos defensivos usando el fuera de juego o la doble presion.
PD: Empece jugando dificultad 5/5. Ahora juego en dificultad 3/5 para ver si era mas facil subir el nivel del Personaje PRO. He probado en jugar con todo en ayudas para ver si se trata de mi falta de tacto, pero el resultado es el mismo que jugando en semiayudado. Juego con el Barsa contra la IA.
PD: En el online he jugado con varios equipos, con el que mas el Chelsea. Por ahora solo he perdido una partida no igualada.
gitano_90 escribió:por que no esta el jugador quincy en el malagaa? no se supone que estan las plantillas cien por cien actualizada, estoi un modo manger con el malaga i no me viene quincy
rupy escribió:yo tengo una ps3 slim, y sufro bastantes congelaciones, la verdad que molesta bastante el tema de las congelaciones...
genius699 escribió:luciamg2005 escribió:hooooola, a ver quien puede comentarme un poco esto:
Evitando usar (salvo que la jugada lo requiera) las vaselina L1:
1.= como jugais? es decir que tecnicas empleais para llegar al marco contrario?
Yo intento tocarla, abrir huecos, pero cuando se me desmarcan si no uso el L1 ´triangulo, e intento pase en largo raso, me lo cortan lo que me obliga a usar la vaselina, como lo haceis vosotros?
2.= como definis?
1. Las bandas son lo mío, luego en diagonal a la portería, si hay hueco, disparo a probar . El pase largo lo uso mucho en el centro de campo y el triangulo solo raso, por alto siempre se me va largo.
2. Para definir colocada es lo mejor, si voy de cara con toda la fuerza y a buscar el rebote.
Con Cristiano intento hacer rabona o irme del portero, pero es muy chungo. Lo mejor es la vaselina para definir, con L2 te paras y das dos veces a centrar hacia delante, sino en carrera con L1 + centrar para una vaselina, eso sí tienes que dirigirla bien, sino, a tomar por culo el tiro.
Creo que la mitad de los goles los he hecho de corner, las faltas por ahora se me dan muyyy mal. En el fifa 10 eran pulsar y marcar .
DeEinde escribió:gitano_90 escribió:por que no esta el jugador quincy en el malagaa? no se supone que estan las plantillas cien por cien actualizada, estoi un modo manger con el malaga i no me viene quincy
Creo recordar que si viene, pero no se llama quincy, al menos en su camiseta no pone eso, como tampoco lo ponía este finde contra el madrid " Owusu-Abeyie " su apellido lo más seguro.
Senderman escribió:Qué putada...a mí también se me congela la imagen. PS3 SLIM 250G
No será del disco en cuestión,¿no? porque en ese caso voy a cambiarlo de inmediato...
En fin, esperemos que sean humildes, reconozcan el fallo y trabajen para solucionarlo...
¿Sabemos si ocurre más en PS3 que en XBox?
Un saludo.
chicharra50 escribió:pa1nkill3r escribió:Aquí va mi /cry
Tras jugar 25/50 partidos en Fifa11 pienso que el juego tiene unos errores bastante graves.
Quizás sea porque acabo de empezar a jugar.
Quizás sea porque tengo una mecánica de juego demasiado ligada al sistema de FIFA 10.
Jugando versus IA:
NO HAY NIVEL DE DIFICULTAD. Resulta igual de complejo jugar en nivel 3/5 que 5/5 según he probado. Solo veo diferencias jugando contra equipos, es decir, según su número de estrellas.
1- Mis cambios de dirección son siempre peores que los de la máquina.
2- Regatear es imposible, la maquina siempre aguarda a 5 metros de distancia, en 1vs1 siempre la pierdes.
3- La única forma de regatear que he encontrado es usando el avanzar/autopase del joystick derecho. Pero aunque le ganes en velocidad con jugadores como Mes si siempre te pillan y la pierdes igual. También he probado a correr usando solo el joystick izquierdo + R1 (en mi caso).
4- Las paredes son inútiles contra la máquina. Nunca funcionan. Y digo bien nunca.
5- Suelo ganar metiendo gol en los últimos 10 minutos de juego.
6- La tactica rapida de fuera de juego casi nunca funciona.
7- Los jugadores te agarran sin haber balon en juego. Esto no es falta nunca y usar el desmarque (L1) es ridiculo. Si funciona solo es para el fuera de juego
¿Fallos del online?
Jugando con R. Madrid parece ser que puedes abusar de continuos pases L1+Triangulo, generan peligro y situaciones de gol. Los defensas del R. Madrid siempre te agarran en los desmarques y solo te meten gol si cometes fallos defensivos usando el fuera de juego o la doble presion.
PD: Empece jugando dificultad 5/5. Ahora juego en dificultad 3/5 para ver si era mas facil subir el nivel del Personaje PRO. He probado en jugar con todo en ayudas para ver si se trata de mi falta de tacto, pero el resultado es el mismo que jugando en semiayudado. Juego con el Barsa contra la IA.
PD: En el online he jugado con varios equipos, con el que mas el Chelsea. Por ahora solo he perdido una partida no igualada.
Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho. Voy a probar con el PES porque doy por imposible llegar a divertirme con este FIFA.
Degrelle escribió:Hay un bug, fallo, no sé como llamarlo porque no afecta a la jugabilidad pero me está tocando los c****** a base de bien, mientras juego ONLINE a veces, o casi siempre, me aparece en la esquina inferior derecha, encima de la barra del jugador que lleve como mi silueta negra que aparece cuando te conectas al servidor de EA, dónde te aparecen las novedades online y el podcast, sale mi silueta y no se me quita en todo el partido, es molesto de cjones, porque no se quita ni para Dios. ¿me he explicado bien? ¿a nadie le pasa esto?
nandohm escribió:a dia de hoy donde se puede pillar el fifa 11 por 40 euros dando el fifa 10?
danielf escribió:hola gente!!! queria que me ayudarais en un asuntillo jeje!
tengo el fifa 11 para para xbox 360 y he jugado unos 60 partidos, juego casi siempre con el madrid, ya que soy del madrid jeje, de momento solo he jugao offline en clase mundial, y contra los amigos!
El caso es que me he apuntado a un torneo de fifa 11, en el que al ganador se lleva la PS3, y el torneo es en PS3, supongo que la jugabilidad sera la misma que en 360.
Ahora vienen las preguntas. ¿qué equipo me aconsejais? ( osea con que equipo tengo mas posibilidades) ¿alguna tactica para jugar mejor y ser mas efectivo? ¿ algun truquillo en los corners? ¿vienen bien los marcajes individuales?...
Muchas gracias por las respuestas!!!
sickboy_80 escribió:Hola,
Sólo quiero decirle a la gente que no disfruta con el juego que no os rindais y sigais dándole caña. Tengo el nuevo fifa hace 18 dias y he empezado a disfrutar de verdad con el hará 5 dias mas o menos (jugando casi todos los dias).
Antes me parecia lento, tosco, sólo veia empujones, pared+balón por encimax1000... en fin que me parecia más aburrido que divertido.
Y ahora lo veo cómo una obra maestra. Y eso me ha pasado en el momento que he comprendido el juego (con mejor o peor acierto) y me ha empezado a salir lo que imagino.
Las claves para disfrutar con el són muchas pero sólo se aprenden y comprenden de verdad viviéndolas por vosotros mismos. Se puede hablar que hay que darle pausa al juego, jugar andando y pegar arrancadas en los momentos justos, darse la vuelta cuando no tengas opción de pase y volver a empezar la jugada, hay que perderle el miedo a jugar por alto (poniendo dicho tipo de pase en manual)... pero teneis que aprenderlo con mucha practica y cabreos previos.
Quizás os parezca una parida pero al que no disfrute con el juego yo le diria que se ponga un partido de fútbol pero no para verlo sino para observarlo. Después intentad aplicarlo en el juego ya que en este Fifa lo que prima es el fútbol real. Si intentas el estilo de otros fifas, estas en el camino incorrecto. El juego te permite que puedas jugar de la manera que más se te acople. Yo he probado a jugar sólo al toque, jugar mucho por banda, jugar al contragolpe lanzando balones largos a mis delanteros (vital mirar mucho el radar) y se puede perfectamente. sólo te tienes que centrar en ese estilo de juego y las cosas empezaran a salir.
Nos vemos!
ALESSSS escribió:asta lo huevos de las congelaciones y los servidores
leewix escribió:ALESSSS escribió:asta lo huevos de las congelaciones y los servidores
+1111111111111111 Sobre todo de lo de los servers, caída y partido asignado que me dan por perdida totalmente INJUSTO!!!
jrsil1979 escribió:
Al final si te sales por la razon que sea te dan el partido por perdido? Es que ayer tube que salir por motivos personales, nada de salir por ir perdiendo, y luego en mis puntos vi que habia menos, como si se hubieran restado... es posible???
Pitoche escribió:Buenas, tengo una duda:
¿Si pongo mi virtual pro en posición de portero pero controlo a todo el equipo, se harán las hazañas o sólo se hacen controlandolo directamente?
A parte decir si alguien querría unirse a nuestro club, se llama Los Cascanueces y de momento somos 6, necesitamos sobre todo un buen portero, un centrocampista que cree el juego y defensas.
Keruh escribió:jrsil1979 escribió:
Al final si te sales por la razon que sea te dan el partido por perdido? Es que ayer tube que salir por motivos personales, nada de salir por ir perdiendo, y luego en mis puntos vi que habia menos, como si se hubieran restado... es posible???
Y como pretendes que EA sepa que te sales por motivos personales? Es que de verdad, teneis cada cosa que es de flipar.
UriBarça7 escribió:Keruh escribió:jrsil1979 escribió:
Y como pretendes que EA sepa que te sales por motivos personales? Es que de verdad, teneis cada cosa que es de flipar.
Ya ves...jaja que preguntita...voy to fumao y mestoy desconjonando solo...
UriBarça7 escribió:Si, te restan puntos si te piras aunque vayas ganando, la putada s k a veces caen los servidores de EA y te quitan igual sin k sea culpa tuya, ami me a pasado ya varias veces pero bueno...
leewix escribió:UriBarça7 escribió:Si, te restan puntos si te piras aunque vayas ganando, la putada s k a veces caen los servidores de EA y te quitan igual sin k sea culpa tuya, ami me a pasado ya varias veces pero bueno...
Eso es lo ME REVIENTA A MÍ. COÑO! si voy ganando el partido y se caen los servers porque cojones me dan el partido como perdido?? Ya van 4 veces de las 10 derrotas que llevo, ¿Al otro se lo dan por ganado el partido?? Es que ya sería la repolla...
CaMiLoSt14 escribió:Ayer cuando iba a poner el PASS me dice q ya ha sido activado en 5 consolas :S, el juego me costo sus 69,95 en el carrefour con una guia en DVD y todo xD, bug de los servers o el carrefour me timo?