[HILO OFICIAL] FIFA 11

Aquí va mi /cry

Tras jugar 25/50 partidos en Fifa11 pienso que el juego tiene unos errores bastante graves.
Quizás sea porque acabo de empezar a jugar.
Quizás sea porque tengo una mecánica de juego demasiado ligada al sistema de FIFA 10.


Jugando versus IA:

NO HAY NIVEL DE DIFICULTAD. Resulta igual de complejo jugar en nivel 3/5 que 5/5 según he probado. Solo veo diferencias jugando contra equipos, es decir, según su número de estrellas.

1- Mis cambios de dirección son siempre peores que los de la máquina.
2- Regatear es imposible, la maquina siempre aguarda a 5 metros de distancia, en 1vs1 siempre la pierdes.
3- La única forma de regatear que he encontrado es usando el avanzar/autopase del joystick derecho. Pero aunque le ganes en velocidad con jugadores como Mes si siempre te pillan y la pierdes igual. También he probado a correr usando solo el joystick izquierdo + R1 (en mi caso).
4- Las paredes son inútiles contra la máquina. Nunca funcionan. Y digo bien nunca.
5- Suelo ganar metiendo gol en los últimos 10 minutos de juego.
6- La tactica rapida de fuera de juego casi nunca funciona.
7- Los jugadores te agarran sin haber balon en juego. Esto no es falta nunca y usar el desmarque (L1) es ridiculo. Si funciona solo es para el fuera de juego

¿Fallos del online?
Jugando con R. Madrid parece ser que puedes abusar de continuos pases L1+Triangulo, generan peligro y situaciones de gol. Los defensas del R. Madrid siempre te agarran en los desmarques y solo te meten gol si cometes fallos defensivos usando el fuera de juego o la doble presion.

PD: Empece jugando dificultad 5/5. Ahora juego en dificultad 3/5 para ver si era mas facil subir el nivel del Personaje PRO. He probado en jugar con todo en ayudas para ver si se trata de mi falta de tacto, pero el resultado es el mismo que jugando en semiayudado. Juego con el Barsa contra la IA.
PD: En el online he jugado con varios equipos, con el que mas el Chelsea. Por ahora solo he perdido una partida no igualada.
pa1nkill3r escribió:Aquí va mi /cry

Tras jugar 25/50 partidos en Fifa11 pienso que el juego tiene unos errores bastante graves.
Quizás sea porque acabo de empezar a jugar.
Quizás sea porque tengo una mecánica de juego demasiado ligada al sistema de FIFA 10.


Jugando versus IA:

NO HAY NIVEL DE DIFICULTAD. Resulta igual de complejo jugar en nivel 3/5 que 5/5 según he probado. Solo veo diferencias jugando contra equipos, es decir, según su número de estrellas.

1- Mis cambios de dirección son siempre peores que los de la máquina.
2- Regatear es imposible, la maquina siempre aguarda a 5 metros de distancia, en 1vs1 siempre la pierdes.
3- La única forma de regatear que he encontrado es usando el avanzar/autopase del joystick derecho. Pero aunque le ganes en velocidad con jugadores como Mes si siempre te pillan y la pierdes igual. También he probado a correr usando solo el joystick izquierdo + R1 (en mi caso).
4- Las paredes son inútiles contra la máquina. Nunca funcionan. Y digo bien nunca.
5- Suelo ganar metiendo gol en los últimos 10 minutos de juego.
6- La tactica rapida de fuera de juego casi nunca funciona.
7- Los jugadores te agarran sin haber balon en juego. Esto no es falta nunca y usar el desmarque (L1) es ridiculo. Si funciona solo es para el fuera de juego

¿Fallos del online?
Jugando con R. Madrid parece ser que puedes abusar de continuos pases L1+Triangulo, generan peligro y situaciones de gol. Los defensas del R. Madrid siempre te agarran en los desmarques y solo te meten gol si cometes fallos defensivos usando el fuera de juego o la doble presion.

PD: Empece jugando dificultad 5/5. Ahora juego en dificultad 3/5 para ver si era mas facil subir el nivel del Personaje PRO. He probado en jugar con todo en ayudas para ver si se trata de mi falta de tacto, pero el resultado es el mismo que jugando en semiayudado. Juego con el Barsa contra la IA.
PD: En el online he jugado con varios equipos, con el que mas el Chelsea. Por ahora solo he perdido una partida no igualada.


Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho. Voy a probar con el PES porque doy por imposible llegar a divertirme con este FIFA.
por que no esta el jugador quincy en el malagaa? no se supone que estan las plantillas cien por cien actualizada, estoi un modo manger con el malaga i no me viene quincy [enfado1] [flipa]
Acabo de enviar este correo a esta dirección (stecnico@ea.com):


"Buenas noches:

Después de estar mucho tiempo pensándolo me decidí a cambiar de juego de fútbol.
Este año compré el FIFA 2011 en lugar del PES 2011.

Cuál ha sido mi sorpresa que he encontrado un juego que resulta inconcebible que haya sido comercializado.
Es imposible creer que EA no fuera consciente, antes de lanzar el título al mercado, de la existencia de problemas en el juego.
Me refiero lógicamente a los problemas de congelación de imagen que sufre el título cada dos por tres, algo confirmado por multitud de usuarios.

Espero que EA lo solucione pronto, si es que tiene capacidad de hacerlo, con una actualización.

Si no es así...espero que no engañen a la gente el año que viene. Conmigo no contarán como cliente.

Muchas gracias.
"
gitano_90 escribió:por que no esta el jugador quincy en el malagaa? no se supone que estan las plantillas cien por cien actualizada, estoi un modo manger con el malaga i no me viene quincy [enfado1] [flipa]


Creo recordar que si viene, pero no se llama quincy, al menos en su camiseta no pone eso, como tampoco lo ponía este finde contra el madrid " Owusu-Abeyie " su apellido lo más seguro.
yo tengo una ps3 slim, y sufro bastantes congelaciones, la verdad que molesta bastante el tema de las congelaciones...
rupy escribió:yo tengo una ps3 slim, y sufro bastantes congelaciones, la verdad que molesta bastante el tema de las congelaciones...

Pues yo una de 60 GB fat, y cero congelaciones y eso que me he echado mas de una viciada.
genius699 escribió:
luciamg2005 escribió:hooooola, a ver quien puede comentarme un poco esto:

Evitando usar (salvo que la jugada lo requiera) las vaselina L1:

1.= como jugais? es decir que tecnicas empleais para llegar al marco contrario?

Yo intento tocarla, abrir huecos, pero cuando se me desmarcan si no uso el L1 ´triangulo, e intento pase en largo raso, me lo cortan lo que me obliga a usar la vaselina, como lo haceis vosotros?

2.= como definis?



1. Las bandas son lo mío, luego en diagonal a la portería, si hay hueco, disparo a probar [boing]. El pase largo lo uso mucho en el centro de campo y el triangulo solo raso, por alto siempre se me va largo.

2. Para definir colocada es lo mejor, si voy de cara con toda la fuerza y a buscar el rebote.
Con Cristiano intento hacer rabona o irme del portero, pero es muy chungo. Lo mejor es la vaselina para definir, con L2 te paras y das dos veces a centrar hacia delante, sino en carrera con L1 + centrar para una vaselina, eso sí tienes que dirigirla bien, sino, a tomar por culo el tiro. [enfado1]
Creo que la mitad de los goles los he hecho de corner, las faltas por ahora se me dan muyyy mal. En el fifa 10 eran pulsar y marcar [poraki] .

gracias socio, intentare usar tus consejos a ver que tal me va...pero esto de que se corten tan faciles los pases en profundidad rasos no tiene sentido.Aunque al igual soy la unica que le pasa esto y vosotros podeis hacer pases en profundidad sin problemas,no?
DeEinde escribió:
gitano_90 escribió:por que no esta el jugador quincy en el malagaa? no se supone que estan las plantillas cien por cien actualizada, estoi un modo manger con el malaga i no me viene quincy [enfado1] [flipa]


Creo recordar que si viene, pero no se llama quincy, al menos en su camiseta no pone eso, como tampoco lo ponía este finde contra el madrid " Owusu-Abeyie " su apellido lo más seguro.


Siempre se ha conocido como Owusu-Abeyie lo de Quincy es "nuevo"
Hola,

Sólo quiero decirle a la gente que no disfruta con el juego que no os rindais y sigais dándole caña. Tengo el nuevo fifa hace 18 dias y he empezado a disfrutar de verdad con el hará 5 dias mas o menos (jugando casi todos los dias).

Antes me parecia lento, tosco, sólo veia empujones, pared+balón por encimax1000... en fin que me parecia más aburrido que divertido.

Y ahora lo veo cómo una obra maestra. Y eso me ha pasado en el momento que he comprendido el juego (con mejor o peor acierto) y me ha empezado a salir lo que imagino.

Las claves para disfrutar con el són muchas pero sólo se aprenden y comprenden de verdad viviéndolas por vosotros mismos. Se puede hablar que hay que darle pausa al juego, jugar andando y pegar arrancadas en los momentos justos, darse la vuelta cuando no tengas opción de pase y volver a empezar la jugada, hay que perderle el miedo a jugar por alto (poniendo dicho tipo de pase en manual)... pero teneis que aprenderlo con mucha practica y cabreos previos.

Quizás os parezca una parida pero al que no disfrute con el juego yo le diria que se ponga un partido de fútbol pero no para verlo sino para observarlo. Después intentad aplicarlo en el juego ya que en este Fifa lo que prima es el fútbol real. Si intentas el estilo de otros fifas, estas en el camino incorrecto. El juego te permite que puedas jugar de la manera que más se te acople. Yo he probado a jugar sólo al toque, jugar mucho por banda, jugar al contragolpe lanzando balones largos a mis delanteros (vital mirar mucho el radar) y se puede perfectamente. sólo te tienes que centrar en ese estilo de juego y las cosas empezaran a salir.

Nos vemos!
Senderman escribió:Qué putada...a mí también se me congela la imagen. PS3 SLIM 250G

No será del disco en cuestión,¿no? porque en ese caso voy a cambiarlo de inmediato...

En fin, esperemos que sean humildes, reconozcan el fallo y trabajen para solucionarlo...

¿Sabemos si ocurre más en PS3 que en XBox?

Un saludo.

Yo tengo las dos, la Xbox360 con la edicion Sparrow y la PS3 con el juego original.
Tengo que jugar en la Xbox para no sufrir las congelaciones... y te puedo decir que no tengo ninguna. En la PS3 minimo 1-2 por partido.

Hace tiempo les mande un mail a los de EA y me confirmaron que lo estaban estudiando...
chicharra50 escribió:
pa1nkill3r escribió:Aquí va mi /cry

Tras jugar 25/50 partidos en Fifa11 pienso que el juego tiene unos errores bastante graves.
Quizás sea porque acabo de empezar a jugar.
Quizás sea porque tengo una mecánica de juego demasiado ligada al sistema de FIFA 10.


Jugando versus IA:

NO HAY NIVEL DE DIFICULTAD. Resulta igual de complejo jugar en nivel 3/5 que 5/5 según he probado. Solo veo diferencias jugando contra equipos, es decir, según su número de estrellas.

1- Mis cambios de dirección son siempre peores que los de la máquina.
2- Regatear es imposible, la maquina siempre aguarda a 5 metros de distancia, en 1vs1 siempre la pierdes.
3- La única forma de regatear que he encontrado es usando el avanzar/autopase del joystick derecho. Pero aunque le ganes en velocidad con jugadores como Mes si siempre te pillan y la pierdes igual. También he probado a correr usando solo el joystick izquierdo + R1 (en mi caso).
4- Las paredes son inútiles contra la máquina. Nunca funcionan. Y digo bien nunca.
5- Suelo ganar metiendo gol en los últimos 10 minutos de juego.
6- La tactica rapida de fuera de juego casi nunca funciona.
7- Los jugadores te agarran sin haber balon en juego. Esto no es falta nunca y usar el desmarque (L1) es ridiculo. Si funciona solo es para el fuera de juego

¿Fallos del online?
Jugando con R. Madrid parece ser que puedes abusar de continuos pases L1+Triangulo, generan peligro y situaciones de gol. Los defensas del R. Madrid siempre te agarran en los desmarques y solo te meten gol si cometes fallos defensivos usando el fuera de juego o la doble presion.

PD: Empece jugando dificultad 5/5. Ahora juego en dificultad 3/5 para ver si era mas facil subir el nivel del Personaje PRO. He probado en jugar con todo en ayudas para ver si se trata de mi falta de tacto, pero el resultado es el mismo que jugando en semiayudado. Juego con el Barsa contra la IA.
PD: En el online he jugado con varios equipos, con el que mas el Chelsea. Por ahora solo he perdido una partida no igualada.


Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho. Voy a probar con el PES porque doy por imposible llegar a divertirme con este FIFA.


Siento deciros que no teneis ni fucking idea de jugar . . . Seguir probando el juego por que es falta de saber jugar. Vamos, es que con diego castro (juego la liga manager con el sporting) me voy de muchisimos defensas en 1vs1 jugando al maximo de dificultad. Creo que teneis que seguir dandole y aprender, porque yo disfruto como un niño vamos, y eso que en mi equipo no tengo aun a gente determinante como messi y claro contra madrid, barça, sevilla, atletico cuesta ganar muchisimo.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un bug, fallo, no sé como llamarlo porque no afecta a la jugabilidad pero me está tocando los c****** a base de bien, mientras juego ONLINE a veces, o casi siempre, me aparece en la esquina inferior derecha, encima de la barra del jugador que lleve como mi silueta negra que aparece cuando te conectas al servidor de EA, dónde te aparecen las novedades online y el podcast, sale mi silueta y no se me quita en todo el partido, es molesto de cjones, porque no se quita ni para Dios. ¿me he explicado bien? ¿a nadie le pasa esto?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estoy asta los mismisimos huevssss, de las congelaciones cada partida online, como si fuera un lag impresionante, de hecho he dejado de jugar online asta que no halla solución a esto, curiosamente cuando compre el juego no me pasaba, pero desde que hubo el conocido reseteo de los niveles en el online me pasa siempre, al principio no le he hecho mucho caso porque pensaba que era del tipico tio que jugaba con el ares o el utorrent a tope descargandose mil peliculas XXXX pero he probado con mas partidas y me pasa sSIEMPRE. PIDO PARCHE YAAAAAAAAAAAA [noop] [noop] [noop]
Y ota cosa, desde cuando me compré el juego ganaba de 10 partidos ganaba 8 mas o menos era la media, y me encataba este juego, pero desde que han reseteado por el tema de los niveles, nose porqué pero he perdido muchos mas partidos que antes, quizás mas de lo que ganaba antes, osea que ahora es al revés, y me da amí,me atrevo a decir que desde entonces el online me recuerda mucho al FIFA 10. Leí a gente que decía algo de este tema, y yo lo confirmo.
Degrelle escribió:Hay un bug, fallo, no sé como llamarlo porque no afecta a la jugabilidad pero me está tocando los c****** a base de bien, mientras juego ONLINE a veces, o casi siempre, me aparece en la esquina inferior derecha, encima de la barra del jugador que lleve como mi silueta negra que aparece cuando te conectas al servidor de EA, dónde te aparecen las novedades online y el podcast, sale mi silueta y no se me quita en todo el partido, es molesto de cjones, porque no se quita ni para Dios. ¿me he explicado bien? ¿a nadie le pasa esto?


Pulsa start durante el partido y se te quita, a mí me pasa y es molesto xD
Bueno, me "tranquiliza" saber que las congelaciones no son sólo cosa mía, pensaba que era porque estaba en los días de prueba, vamos que no había puesto el código del online. Y he estado a punto de devolver-lo puesto que las congelaciones aparecen en cada partido online e incluso alguno offline (cosa que no entiendo). Pero bueno, a pesar de que pienso que un juego que contiene un pase de pago (gratuito para el primer comprador) no se debe permitir estos fallos, ahora sabiendo que no soy el único, no lo voy a devolver. Saludos de otro "estafado"
lo del creation center como funciona? lo digo por que es denigrante lo de keita ,sergio busquets, pedrito, maxwell y un largo etcetera de jugadores que no se parecen ni en el mear. hay que descargarlos y luego cambiarlos por sus omonimos, alguien que lo sepa porfavor
a dia de hoy donde se puede pillar el fifa 11 por 40 euros dando el fifa 10?
(mensaje borrado)
Hasta ahora no he tenido ningún problema con el fifa, en online no se ha congelado ninguna vez, salvo las desconexiones de los rivales cuando van perdiendo [Ooooo] . Me gusta el juego y después de unos 10 partidos me he acostumbrado al juego y me parece bueno, ya no extraño la forma de jugar en el fifa 10 que sentía en los primeros partidos, me gusta como hacen los pases dependiendo de la posición y orientación del jugador, las disputas por el balón y las animaciones en TODO, tanto en las celebraciones como en las distintas jugadas que enfocan a los jugadores sea por faltas, cuando reclaman el balón al compañero o ha fallado una clara oportunidad.
Me parece un gran juego y de momento no me ha decepcionado. Si veis que sigue sin gustarlos darle una última oportunidad, sino, ya nos veremos el año que viene cuando volváis del mundo pes. Quizás antes ya que hay mucha diferencia :O .

Un saludo y buenas noches.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
nandohm escribió:a dia de hoy donde se puede pillar el fifa 11 por 40 euros dando el fifa 10?

por 42 le tienes puesto en casa de importación en español y te puedes quedar con tu FIFA10 para hacer lo que quieras
asta lo huevos de las congelaciones y los servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hola gente!!! queria que me ayudarais en un asuntillo jeje!

tengo el fifa 11 para para xbox 360 y he jugado unos 60 partidos, juego casi siempre con el madrid, ya que soy del madrid jeje, de momento solo he jugao offline en clase mundial, y contra los amigos!

El caso es que me he apuntado a un torneo de fifa 11, en el que al ganador se lleva la PS3, y el torneo es en PS3, supongo que la jugabilidad sera la misma que en 360.

Ahora vienen las preguntas. ¿qué equipo me aconsejais? ( osea con que equipo tengo mas posibilidades) ¿alguna tactica para jugar mejor y ser mas efectivo? ¿ algun truquillo en los corners? ¿vienen bien los marcajes individuales?...

Muchas gracias por las respuestas!!!
danielf escribió:hola gente!!! queria que me ayudarais en un asuntillo jeje!

tengo el fifa 11 para para xbox 360 y he jugado unos 60 partidos, juego casi siempre con el madrid, ya que soy del madrid jeje, de momento solo he jugao offline en clase mundial, y contra los amigos!

El caso es que me he apuntado a un torneo de fifa 11, en el que al ganador se lleva la PS3, y el torneo es en PS3, supongo que la jugabilidad sera la misma que en 360.

Ahora vienen las preguntas. ¿qué equipo me aconsejais? ( osea con que equipo tengo mas posibilidades) ¿alguna tactica para jugar mejor y ser mas efectivo? ¿ algun truquillo en los corners? ¿vienen bien los marcajes individuales?...

Muchas gracias por las respuestas!!!


Pues el Madrid o el Chelsea... poco mas y de selecciones Inglaterra,son los equipos dopaos del juego junto a alguno mas,pero ni comparacion con estos 3 y como se trata de un torneo van a ir todos a muerte usando los tipicos bugs,paredes (L1 + X) y pases al hueco por arriba(l1+TRIANGULO) que es la lacra de este año y por lo que tanto odio a este FIFA,no me divierto NADA de NADA,gane o pierda macho. [snif] [snif]
muchas gracias por la respuesta!!
a mi si que me gusta el juego, lo que si que es verdad es que tiene algun fallo que no me gusta mucho, pero como todos los juegos jeje,

de todas formas al torneo si te digo la verdad voy mas a ganar que a divertirme, y se que la gente va ir asi cuando hay dinero en juego.

Aver si alguien comenta algun tipo de truquillo para meter los corners o alguna jugadilla jeje
hacia mucho que no escribia en el hilo del fifa y quiero decir que cuanto mas voy jugando online mas me va gustando,la gente parece que va mas sueltecilla y los partidos no son tan aburridos como antes, ya le voy cogiendo el gusto a triangular, a jugar con velocidad, con lentitud, segun me interesa, juego con el resultado, ya se regatear( OSEA QUE SI SE PUEDE) me encanta hacer el autopase con el stick derecho con mi lateral izquierdo en el borde del area contraria y si me sale plantarme delante del portero, el otro dia marque un gol con diego contento( BAYERN DE MUNICH)que casi me da algo [mad] , con dos autopases me quite a 3 y me quede delante del portero y lo meti, IM-PRE-SIO-NAN-TE. lo malo que luego se me olvido guardarlo jaja. casi siempre me suelo coger equipillos normales para jugar , alguna vez si que me cojo el inter,united, munich o city, pero solo esos "GORDOS" los otros no me gustan .no me gustan, no me atraen no se..esta noche he estado jugando unos partidillos y he ganado 3 y he perdido 2, aunque lo mejor de todo que he descubierto el VILLAREALL!! madre miaa que EQUIPAZOOO!! le he ganado a un tio que se ha cogido el dortmund y he ganado 1-2 en el signal arena park, remontando, porque en la 1 parte una llegada de el, un gol, pero bueno... luego en la segunda ha sido maravilloso,he tocado,retocado, he vuelto a tocar y al final he ganado con un remate de cabeza de bruno entre los dos centrales a centro de cazorla, parecido al que marco ayer sangoy el del sporting.. min 87 Buffff!! increible !! no lo he podido grabar porque naturalmente el tio, se ha ido... , en el siguiente he repetido con el villareal, contra el aston villa, otro partidazo , he perdido 1-0 en el 120 de la prorroga de falta directa, la falta ha venido porque heskey se iba solo y le he cazado para que no marcara ( lo se guarro pero .... no habia otra opcion) y he hecho un partidazo , aunque no he tenido suerte de cara gol, aqui os voy a dejar unos cuantos fallos poco normales que he tenido jaja, con nilmar y altidore como protagonistas.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/43190188
(esta la primera "gorda" del partido, no se como la manda fuera la verdad, por la nieve? ein? )

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/43190846
(la segunda, buena vaselina y pensando que entraba y que cani estaba en fuera de juego y si la tocaba iban a pitar se me ha ido...)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/43190553
(y la tercera de altidore,sin portero la manda al larguero,aunque... me han pitado penalty, menos mal ?? pues no, he tirado el penalty con cazorla FUERA ajaj )

y lo dicho despues de estos fallos y otros no tan "exagerados" me han ganado en el 120 de la prorroga,se me ha quedado cara de tonto ,claro, pero sabeis lo mejor? que otras veces hubiera estado cabreado durante todo el partido por las ocasiones y fallos, y ya si me marcan en ese minuto adios mando [toctoc] , pero no me he cabreado ni he hecho nada!!! sabeis porqueee!! PORQUE ME HE DIVERTIDOOO POR FINNNNNNN!!!! y eso es lo mas importante, HE DISFRUTADO con estos partidos con el VILLAREAL,os recomiendo que lo probeis , me ha encantadooo!!

lo siento por el tocho, saludosssss

PD: que se me ha olvidado, como borro las repeticiones que tengo grabadas en la pagina para poder ir metiendo mas?? gracias
Soy Nuevo por Aquí...Me PRESENTO, no sé si escribo en el Foro correcto...es que necesito algunos consejillos del Fifa 11 para 360

1.Pues Me Cuesta Un Poco El 1 Vs 1 no me salen las fintas por lo general se la paso aun compañero,cuando estoy dentro del area me cuesta llevarme algún defensa

2.Ayer Jugando Con Un Colega me metio varios goles de centros picados, la cosa es que me llevaba por los laterales me ganaba siempre por Velocidad y me los picaba y me las ganaba por arriba

3.Vaselinas...como me Cuestan trabajo y he tenido oportunidad de ganar encuentros estando frente al portero pero no me sale alguna finta por lo regular si no tiro desde un poco de distancia me las para el desgracio

Gracias y espero su ayuda fifamaniacos
Yo a los que no os gusta las triangulaciones y pases bombeados..jugar IGUALADAS en MANUAL... se hacen paredee, pero se fallannn muchaaas, por que controlas Fuerza-direccion y cuando le cojes el truco, ES UN PLACER jugar asi, FUTBOL REAL!
LA satisfacion que da el dar un pase al hueco entre varios defensas y saber que ha sido gracias a tu habilidad, no al juego automatico de pingpong no tiene precio.

Dejo un gol vs un CHEALSEA 1400point en igualada todo manual...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43206750

Delicatesen andresiiiiiitoooo
sickboy_80 escribió:Hola,

Sólo quiero decirle a la gente que no disfruta con el juego que no os rindais y sigais dándole caña. Tengo el nuevo fifa hace 18 dias y he empezado a disfrutar de verdad con el hará 5 dias mas o menos (jugando casi todos los dias).

Antes me parecia lento, tosco, sólo veia empujones, pared+balón por encimax1000... en fin que me parecia más aburrido que divertido.

Y ahora lo veo cómo una obra maestra. Y eso me ha pasado en el momento que he comprendido el juego (con mejor o peor acierto) y me ha empezado a salir lo que imagino.

Las claves para disfrutar con el són muchas pero sólo se aprenden y comprenden de verdad viviéndolas por vosotros mismos. Se puede hablar que hay que darle pausa al juego, jugar andando y pegar arrancadas en los momentos justos, darse la vuelta cuando no tengas opción de pase y volver a empezar la jugada, hay que perderle el miedo a jugar por alto (poniendo dicho tipo de pase en manual)... pero teneis que aprenderlo con mucha practica y cabreos previos.

Quizás os parezca una parida pero al que no disfrute con el juego yo le diria que se ponga un partido de fútbol pero no para verlo sino para observarlo. Después intentad aplicarlo en el juego ya que en este Fifa lo que prima es el fútbol real. Si intentas el estilo de otros fifas, estas en el camino incorrecto. El juego te permite que puedas jugar de la manera que más se te acople. Yo he probado a jugar sólo al toque, jugar mucho por banda, jugar al contragolpe lanzando balones largos a mis delanteros (vital mirar mucho el radar) y se puede perfectamente. sólo te tienes que centrar en ese estilo de juego y las cosas empezaran a salir.

Nos vemos!


Suscribo las palabras del gran sickboy_80.

Tened paciencia, que todos hemos pasado una primera etapa de crisis...luego llega un día (que no imginas que va a llegar) en el que TODO cambia, te adaptas, puedes hacer todo lo que se te pasa por la cabeza...en definitiva, ves la luz.

Muchos estábamos hace unas semanas como muchos de vosotros, ahora estamos difrutando del juego a tope.

Tened paciencia ;)
hoy voy a que me cambien el juego, no creo que arregle nada, pero ya que me lo cambian por otro...
Quería haceros una pregunta. Al cambiarlo tendré una nueva CLAVE para jugar online, me afectará a mis PUNTOS ONLINE? PIenso que no xq van asociados a mi cuenta de EASPORTS verdaD?
DEcirme algo please!!!

UN SALUDIN!
ALESSSS escribió:asta lo huevos de las congelaciones y los servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



+1111111111111111 Sobre todo de lo de los servers, caída y partido asignado que me dan por perdida totalmente INJUSTO!!! [+furioso] [+furioso]
Hola!! Sabeis como se borra el gameface que te has descargado?o no hay manera y hay que comerselo con patatas o crear otro?
leewix escribió:
ALESSSS escribió:asta lo huevos de las congelaciones y los servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



+1111111111111111 Sobre todo de lo de los servers, caída y partido asignado que me dan por perdida totalmente INJUSTO!!! [+furioso] [+furioso]


Al final si te sales por la razon que sea te dan el partido por perdido? Es que ayer tube que salir por motivos personales, nada de salir por ir perdiendo, y luego en mis puntos vi que habia menos, como si se hubieran restado... es posible???
Contestame algo del PASS ONLINE, si cambio el juego tendré problemas con el nuevo pass online que tendré? No se borraran los ptos online verdaD?
Menos R2 y más L2. Con eso, igual los detractores del juego hacen un cambio radical. Lo mejor de este FIFA es poder controlar el tempo de juego e ir variando el ritmo. A veces cuesta porque presionan mucho, pero si consigues llevar la pausa y el otro te empieza a forzar, en la segunda parte lo barres.

Otro consejo es evitar jugar contra United, Chelsea y City; a mi modo de ver, rivales que convierten el juego en un clon del FIFA10... y encima casi siempre pillas.

Es cierto que el juego tiene bugs y que EA ha estado más descuidada que de costumbre (¡venga ese parche!), pero comparado con el grado de satisfacción que implica cada partida me parecen menores. Eso sí, yo tengo la suerte de que no sufro congelaciones y muy pocos cuelgues.

No sé, de entrada, descartad jugar contra cualquier usuario que no tenga las tres rallitas verdes de conexión.
buenas amigos,tengo 1 pregunta: me compre el pes 2011 y tras haber jugado mucho me he dado cuenta de k no me gusta y kerria cambiarlo por fifa11, es un buen cambio??el pes me va genial en online y me gustaria saber si fifa11 va igual de bien, para ver si merece la pena el cambio o sigo con el pes
jrsil1979 escribió:
Al final si te sales por la razon que sea te dan el partido por perdido? Es que ayer tube que salir por motivos personales, nada de salir por ir perdiendo, y luego en mis puntos vi que habia menos, como si se hubieran restado... es posible???

Y como pretendes que EA sepa que te sales por motivos personales? Es que de verdad, teneis cada cosa que es de flipar.
Pitoche escribió:Buenas, tengo una duda:
¿Si pongo mi virtual pro en posición de portero pero controlo a todo el equipo, se harán las hazañas o sólo se hacen controlandolo directamente?

A parte decir si alguien querría unirse a nuestro club, se llama Los Cascanueces y de momento somos 6, necesitamos sobre todo un buen portero, un centrocampista que cree el juego y defensas.


Este es mi primer mensaje, acabo de inscribirme, he leido atentamente todo el hilo.

Bueno pitoche mi virtualPro es centrocampista si me aceptais me encantaria probar el modo clubes ya q en los otros fifa no lo probe, ya me diras si me fichais, gracias
Keruh escribió:
jrsil1979 escribió:
Al final si te sales por la razon que sea te dan el partido por perdido? Es que ayer tube que salir por motivos personales, nada de salir por ir perdiendo, y luego en mis puntos vi que habia menos, como si se hubieran restado... es posible???

Y como pretendes que EA sepa que te sales por motivos personales? Es que de verdad, teneis cada cosa que es de flipar.


Ya ves...jaja que preguntita...voy to fumao y mestoy desconjonando solo... [qmparto]
UriBarça7 escribió:
Keruh escribió:
jrsil1979 escribió:
Al final si te sales por la razon que sea te dan el partido por perdido? Es que ayer tube que salir por motivos personales, nada de salir por ir perdiendo, y luego en mis puntos vi que habia menos, como si se hubieran restado... es posible???

Y como pretendes que EA sepa que te sales por motivos personales? Es que de verdad, teneis cada cosa que es de flipar.


Ya ves...jaja que preguntita...voy to fumao y mestoy desconjonando solo... [qmparto]


Lo de motivos personales es para que lo sepais, no quiero que EA averigue porque ha sido, es algo ilogico, jajajajajaja!! (unicamente quiero dejar claro que no me suelo salir porque me esten metiendo 10 goles).
Vamos que restan puntos no?
Lo de motivos personales es para que lo sepais, no quiero que EA averigue porque ha sido, es algo ilogico, jajajajajaja!! (unicamente quiero dejar claro que no me suelo salir porque me esten metiendo 10 goles).
Vamos que restan puntos no?[/quote]

Perdona tio pero es k lo he leído y...jeje.

Si, te restan puntos si te piras aunque vayas ganando, la putada s k a veces caen los servidores de EA y te quitan igual sin k sea culpa tuya, ami me a pasado ya varias veces pero bueno... [oki]
hablando de fallos, no se si será un fallo del juego o algo que yo hago mal, el caso es que llevaba 3 días intentando conseguir el trofeo por todo el mundo, el de jugar con un equipo de cada liga, incluidas segundas ligas e internacionales....

pues bien, anoche después de jugar un partido con un equipo de cada liga no me saltó el trofeo, no se si es porque acorté el tiempo de juego, en vez de 6 minutos lo puse a 4 para que fuera más corto o bien si es porque en cada equipo jugaba con mi virtual pro, para así ir acumulando partidos y hazañas e ir mejorando mi virtual pro....

Alguien puede decirme algo?
Ayer cuando iba a poner el PASS me dice q ya ha sido activado en 5 consolas :S, el juego me costo sus 69,95 en el carrefour con una guia en DVD y todo xD, bug de los servers o el carrefour me timo?
UriBarça7 escribió:Si, te restan puntos si te piras aunque vayas ganando, la putada s k a veces caen los servidores de EA y te quitan igual sin k sea culpa tuya, ami me a pasado ya varias veces pero bueno... [oki]


Eso es lo ME REVIENTA A MÍ. COÑO! si voy ganando el partido y se caen los servers porque cojones me dan el partido como perdido?? Ya van 4 veces de las 10 derrotas que llevo, ¿Al otro se lo dan por ganado el partido?? Es que ya sería la repolla...
leewix escribió:
UriBarça7 escribió:Si, te restan puntos si te piras aunque vayas ganando, la putada s k a veces caen los servidores de EA y te quitan igual sin k sea culpa tuya, ami me a pasado ya varias veces pero bueno... [oki]


Eso es lo ME REVIENTA A MÍ. COÑO! si voy ganando el partido y se caen los servers porque cojones me dan el partido como perdido?? Ya van 4 veces de las 10 derrotas que llevo, ¿Al otro se lo dan por ganado el partido?? Es que ya sería la repolla...


No tengo ni idea si al otro le dan por ganado el partido, pero te puedo asegurar k cuano me a pasado los cabrones de EA me han dado ami el partido perdido...nose porque pasa eso, pero es una puta verguenza [+furioso] , tendria k quedar en empate o k no cuente nada...
pues a mi se me sale de los servidores de ea constantemente!!!!!! ARRGG!! [+furioso]
CaMiLoSt14 escribió:Ayer cuando iba a poner el PASS me dice q ya ha sido activado en 5 consolas :S, el juego me costo sus 69,95 en el carrefour con una guia en DVD y todo xD, bug de los servers o el carrefour me timo?

Llama a EA porque eso es imposible
ya que el juego estaría precintado no ¿¿??

Podría pasar pero de todas formas
llama que EA te lo vuelva a activar.

Si tienes el ticket, no tienes problema.

Si es error de EA ya les vale con la tontería.
Yo el año pasado me compre el FIFA10 en mediamarket, y cuano fuí al coche lo abrí y no tenía librito...entre rapidamente a reclamar...y me lo cambiaron... [fumando] [jaja]

VAYA LISTOS ESTOS!
A ver si alguien sabe responderme esta duda:
En FIFA10 cada partida igualada debia poner mi tactica configurada en el equipo que uso, y cambiar uno a uno todos los jugadores. Pero ahora no se lo que he hecho y me salen ya puestas las alineaciones que yo tengo configuradas por defecto en las partidas igualadas.
Buenas chavales... :)

Estoy leyendo vuestros comentarios y estoy totalmente de acuerdo en que el online de este año da muchos fallos.

Pero de todas formas, mirad que yo no entiendo mucho de informática en general (todo sea dicho...) pero igual todas las pestes que estáis echando en contra de EA y sus servidores que se caen, etc...¿no puede ser que a lo mejor sea culpa de que la misma Playstation, al haber sacado un online de pago (playstation plus, creo que se llama...), el modo online en general gratuito sea un truño como una casa?

Porque a ver...No digo que otros años el online fuese una maravilla, pero es que este año va como el puto culo, y sinceramente a lo mejor no es tan disparatado el pensar que gran parte de ese problema se haya creado porque los servidores, para los que no tenemos el playstation plus ese, sean una cutrez.

.......
24373 respuestas