[HILO OFICIAL] FIFA 11

Yo creo que sigue siendo el mismo (on-line)
una de las razones es porque va mas saturado.

Otros años anteriores
recordad que no había tanta gente jugando al FIFA por ejemplo y
ahora también tenemos los que juegan al PES que
años anteriores no jugaban (saturación y lang)

Entre otras cosas esto debería haberlo previsto los de EA y los de KONAMI
así que la culpa vuelve a recaer a los mismos (los creadores de los videojuegos)

Saludos
CaMiLoSt14 escribió:Ayer cuando iba a poner el PASS me dice q ya ha sido activado en 5 consolas :S, el juego me costo sus 69,95 en el carrefour con una guia en DVD y todo xD, bug de los servers o el carrefour me timo?


Este error me dio a mi y en mi caso fue porque habia utlizado mi cuenta en 5 consolas diferentes(para que los colegas se bajaran el FUT 10 XD) y lo que tienes que hacer es en alguna de las consolas que este activado tu usuario entrar con el y creo que era en administracion de cuentas "desactivar juegos" o algo asi(lo digo de memoria) si no lo consigues dimelo y cuando llegue a casa te confirmo los pasos.
una duda que me tiene.... [boma]

si gano un partido online igualado pero el contrario se va despues de que el arbitro pite el final pero antes de que salga lo de revancha o los puntos que nos quedan a los dos, lo dan como ganado por abandono del contrario o como ya a pitado el final es como si el partido se ha jugado entero

es que muchos cuando gano me hacen eso, se van en ese momento [+furioso] [+furioso]
luciamg2005 escribió:
genius699 escribió:
luciamg2005 escribió:hooooola, a ver quien puede comentarme un poco esto:

Evitando usar (salvo que la jugada lo requiera) las vaselina L1:

1.= como jugais? es decir que tecnicas empleais para llegar al marco contrario?

Yo intento tocarla, abrir huecos, pero cuando se me desmarcan si no uso el L1 ´triangulo, e intento pase en largo raso, me lo cortan lo que me obliga a usar la vaselina, como lo haceis vosotros?

2.= como definis?



1. Las bandas son lo mío, luego en diagonal a la portería, si hay hueco, disparo a probar [boing]. El pase largo lo uso mucho en el centro de campo y el triangulo solo raso, por alto siempre se me va largo.

2. Para definir colocada es lo mejor, si voy de cara con toda la fuerza y a buscar el rebote.
Con Cristiano intento hacer rabona o irme del portero, pero es muy chungo. Lo mejor es la vaselina para definir, con L2 te paras y das dos veces a centrar hacia delante, sino en carrera con L1 + centrar para una vaselina, eso sí tienes que dirigirla bien, sino, a tomar por culo el tiro. [enfado1]
Creo que la mitad de los goles los he hecho de corner, las faltas por ahora se me dan muyyy mal. En el fifa 10 eran pulsar y marcar [poraki] .

gracias socio, intentare usar tus consejos a ver que tal me va...pero esto de que se corten tan faciles los pases en profundidad rasos no tiene sentido.Aunque al igual soy la unica que le pasa esto y vosotros podeis hacer pases en profundidad sin problemas,no?



Para hacer los pases en profundidad yo lo que hago es darle bastante fuerza porque si no parece que siempre vayan al pie del defensa, prueba así dandole mas fuerza
sabeis si en el posible parche que saquen ademas de corregir la ifinidad de fallos , van a poner a busquets y pedro que se parezcan un poco a la realidad
luciamg2005 escribió:
_barTo_ escribió:
genius699 escribió:Unos cuantos goles de rabona en la Arena.
http://www.youtube.com/watch?v=rQ35jV0iUrs
Puntuar y comentar.
Recien salido del horno.


Mas que con los goles, he flipado mas con los regates [flipa] Hay unos pocos que he visto que no tenia ni idea que se podian hacer, podrías hacerte un video tuto explicando algunos, un saludo!

Solo puedo decir que [flipa] me uno a la idea de que aportes como se hacen, porque es una delicia verlo y no te digo lo que seria hacerlos [tadoramo] a mi ya me cuesta hacer una rabona, asi que imagina esos regates.. ummmmm!!! las lecciones que le daria a mi novio [inlove]




He subido el vídeo. Está en mi firma.
Las rabonas son fáciles de hacer con C.Ronaldo
Ya he marcado goles en el online de esta forma.

Para hacerla. Debéis pulsar [L2] un momento, soltar [L2] apuntáis con el pad izquierdo y pulsáis el [botón de centrar].


Si no sale, prueba a pulsar L2, al soltarlo pulsar L1 + botón de centrar, de esta forma no te pasas ni lo haces demasiado pronto.

:)
en la pantalla de entrenamiento que te sale kaka siempre, se puede cambiar kaka por otro jugador????
Ola a todos [bye] Me comprare el juego el viernes [poraki] Sin jugar online, me ahorrare muchos bugs o en offline tiene tambien muchos? [mad] Salu2.
He subido el vídeo. Está en mi firma.
Las rabonas son fáciles de hacer con C.Ronaldo
Ya he marcado goles en el online de esta forma.

Para hacerla. Debéis pulsar [L2] un momento, soltar [L2] apuntáis con el pad izquierdo y pulsáis el [botón de centrar].


Si no sale, prueba a pulsar L2, al soltarlo pulsar L1 + botón de centrar, de esta forma no te pasas ni lo haces demasiado pronto.

:)[/quote][/quote]

GRANDE GRANDE !!!

pero todo esto con el mando configurado al estilo fifa no?? si lo tienes como los comandos del pro tambien sirve??

gracias tio lo pondremos en practica asi parece facil pero a la practica ya te dire jejejeje

gracias
Gallego777 escribió:Ola a todos [bye] Me comprare el juego el viernes [poraki] Sin jugar online, me ahorrare muchos bugs o en offline tiene tambien muchos? [mad] Salu2.


Puede que si y puede que no, yo de momento no tengo ninguna queja, ni online ni offline, juego un modo carrera con el betis y ningun problema y en el online solo algun problema de desconexion ocasional
K-82 escribió:
genius699 escribió:He subido el vídeo. Está en mi firma.
Las rabonas son fáciles de hacer con C.Ronaldo
Ya he marcado goles en el online de esta forma.

Para hacerla. Debéis pulsar [L2] un momento, soltar [L2] apuntáis con el pad izquierdo y pulsáis el [botón de centrar].


Si no sale, prueba a pulsar L2, al soltarlo pulsar L1 + botón de centrar, de esta forma no te pasas ni lo haces demasiado pronto.

:)



GRANDE GRANDE !!!

pero todo esto con el mando configurado al estilo fifa no?? si lo tienes como los comandos del pro tambien sirve??

gracias tio lo pondremos en practica asi parece facil pero a la practica ya te dire jejejeje

gracias




Yo lo tengo configurado en alternativo, nunca he usado otros modos salvo el clásico por ello no sé si L2/L1 varía de botón.

[L2]= el botón de llevar pegado el balón, para hacer los distintos regates.
[L1]= el botón para hacer vaselinas.
luego es el botón de centrar/pases largos que eso ya depende de donde lo tengáis configurado.



halop12 escribió:en la pantalla de entrenamiento que te sale kaka siempre, se puede cambiar kaka por otro jugador????


debes ir a "mi fifa" y luego ajustes me parece que es, ahí tendrás de la opción de elegir jugador y campo de entrenamiento
MarcoLivio escribió:
Gallego777 escribió:Ola a todos [bye] Me comprare el juego el viernes [poraki] Sin jugar online, me ahorrare muchos bugs o en offline tiene tambien muchos? [mad] Salu2.


Puede que si y puede que no, yo de momento no tengo ninguna queja, ni online ni offline, juego un modo carrera con el betis y ningun problema y en el online solo algun problema de desconexion ocasional

Y que tal con el BETIS en el manager? cuano dinero tienes para fichajes? [poraki] VIVA ER BETIS!!!!
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego bufff, tiene DEMASIADOS BUGS, es inadmisible.

Tema de equipos con 11 jugadores (incluido el portero) del mismo color, kits de porteros en determinados equipos lamentables, creation center muy limitado, DIFERENCIA ENTRE EQUIPOS DE 5 ESTRELLAS A EQUIPOS DE 4 ETRELLAS ABISMAL... ayer, me voy del portero (siendo último jugador), me pega un viaje, pita falta y nada más ¡increíble!

El online... si antes jugando en manual sentía que hacía lo que quería, ahora es al revés, jugando en manual es odisea jugar, si juegas con todo ayudado es una verdadera LACRA este juego, irreal hasta decir basta, intentaré jugar en Semi porque no me divierto.

A muchos he leído aquí que los tiros a puerta han mejorado (física del balón), ¿de verdad me decís eso? Hay tiros que van a 10km/h y otros van a 300km/h, tiros rectos, otros con efectos extrañísimos, y hablo jugando en manual, pero los tiros van teledirigidos (que no es lo mismo que vayan teledirigidos a puerta). El comportamiento del balón por el suelo es francamente bueno, pero por arriba deja mucho que desear, no tiene libertad total, hay cambios de juego que me sube el balón a 20metros hacia arriba y cae como del cielo... (la única física de balón que percibo que está bien hecha son los cambios de juego pulsando R2).

Si alguien piensa que FIFA es una obra maestra, está muy equivocado, es un buen juego, pero de ahí a OBRA MAESTRA...

Seguiré dándole al tema, pero hay EXTREMADAMENTE MUCHOS BUGS y FALLOS.
¿Y no se pronuncia EA sobre un PARCHE YA????
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
eso me pregunto yo desde hace varios dias
halop12 escribió:en la pantalla de entrenamiento que te sale kaka siempre, se puede cambiar kaka por otro jugador????


Mi fifa/opciones de campo/jugador
Una duda.¿Cuando ponen un parche para actualizar el juego puedo actualizarlo si tengo un firmware inferior al que pide la ps3?
matandogratix escribió:
CaMiLoSt14 escribió:Ayer cuando iba a poner el PASS me dice q ya ha sido activado en 5 consolas :S, el juego me costo sus 69,95 en el carrefour con una guia en DVD y todo xD, bug de los servers o el carrefour me timo?


Este error me dio a mi y en mi caso fue porque habia utlizado mi cuenta en 5 consolas diferentes(para que los colegas se bajaran el FUT 10 XD) y lo que tienes que hacer es en alguna de las consolas que este activado tu usuario entrar con el y creo que era en administracion de cuentas "desactivar juegos" o algo asi(lo digo de memoria) si no lo consigues dimelo y cuando llegue a casa te confirmo los pasos.

Al final era eso, la desactivo un colega y listo!
¿No se sabe nada de fecha "oficial" del parche que solucione todos los problemas del juego?

Desde que me dijeron que la progresión de los jugadores jóvenes está afectada por un bug no he jugado más al modo mánager....estoy que me subo por las paredes [mad]
joder a mi las rabonas no me salen haciendo eso... no sé si lo haré bien o qué... :S

alguna vez (contadas) me han salido con cristiano centrando en algun partido... pero no sé :S

tambien lo tengo en alternativo (chuto con el cuadrao)
Necesito ayuda,necesito una respuesta.

En el modo manager ando en mi 3ª temporada,he estado en las palmas,luego sporting y ahora villarreal,mi duda es que porque no me mandan ofertas de otros paises¿? Es otro bug mas,o simplemente que no tengo la calidad suficiente¿? Es que me parece increible,que despues de conseguir el ascenso con las palmas,y una liga con el sporting,ningun equipo de fuera me quiera...
Morancio escribió:¿No se sabe nada de fecha "oficial" del parche que solucione todos los problemas del juego?

Desde que me dijeron que la progresión de los jugadores jóvenes está afectada por un bug no he jugado más al modo mánager....estoy que me subo por las paredes [mad]


Alguien sabe algo del parche???
Patética la cantidad de goles que se marcan en los minutos 45 y 90, hecho que sólo viene a demostrar que llevamos razón los que creemos que en los juegos de fútbol, y sobretodo en los FIFA, hay el mal endémico de que, hagas lo que hagas, al final la máquina hace lo que le sale de ahí. Una pena. Menos inversión en gráficos y más en jugabilidad y diversión. Cualquier día nos cascan un .mpg en vez de un videojuego. También es bastante gracioso que para tirar los penaltis haya que hacer una tesis doctoral pero luego las faltas al borde del área entren en un 80% (y me quedo corto, porque el otro 20% van al palo).
PS3_09 escribió:joder a mi las rabonas no me salen haciendo eso... no sé si lo haré bien o qué... :S

alguna vez (contadas) me han salido con cristiano centrando en algun partido... pero no sé :S

tambien lo tengo en alternativo (chuto con el cuadrao)


con la práctica te salen, esa avatar me ha recordado a la gravesinha [amor]
que de bugs que tiene este juego dios mio... por cierto, ibrahimovic es una maquina, me cago en guardiola que equipazo tendria el barcelona en el fifa si no es por su culpa

Otra cosa en el modo manager como se usa el ojeador?
CanarioPs3 escribió:Necesito ayuda,necesito una respuesta.

En el modo manager ando en mi 3ª temporada,he estado en las palmas,luego sporting y ahora villarreal,mi duda es que porque no me mandan ofertas de otros paises¿? Es otro bug mas,o simplemente que no tengo la calidad suficiente¿? Es que me parece increible,que despues de conseguir el ascenso con las palmas,y una liga con el sporting,ningun equipo de fuera me quiera...


Yo si he recibido ofertas de otros paises asi que no te hagas lios, que tendra mil bugs pero este no es uno de ellos ;)
El modo de partidos por equipos me tiene super enganchado. Es impresionante el juego que se puede desplegar cuando juegas en parejas. Lo malo que solo puedo jugar un par de partidos diarios porque cuando llego de currar mis colegas casi que se van acostar.

Busco un compañero que sea ave nocturna como yo, ya que solo juego desde las 24:00 horas hasta cansarme, seguro que hay algun eoliano por el fifa a esas horas. Mi psn id es "venezz".
Saludos
veniano escribió:El modo de partidos por equipos me tiene super enganchado. Es impresionante el juego que se puede desplegar cuando juegas en parejas. Lo malo que solo puedo jugar un par de partidos diarios porque cuando llego de currar mis colegas casi que se van acostar.

Busco un compañero que sea ave nocturna como yo, ya que solo juego desde las 24:00 horas hasta cansarme, seguro que hay algun eoliano por el fifa a esas horas. Mi psn id es "venezz".
Saludos


Cómo juegas con un amigo 2vs2? Yo lo he intentado con un amigo y no hay manera, como no se puede invitar en este juego en modos de juego de mas de 2 personas, no sé que hacer para poder jugar con él contra otros dos.
gracias!
VarelaPet escribió:Patética la cantidad de goles que se marcan en los minutos 45 y 90, hecho que sólo viene a demostrar que llevamos razón los que creemos que en los juegos de fútbol, y sobretodo en los FIFA, hay el mal endémico de que, hagas lo que hagas, al final la máquina hace lo que le sale de ahí. Una pena. Menos inversión en gráficos y más en jugabilidad y diversión. Cualquier día nos cascan un .mpg en vez de un videojuego. También es bastante gracioso que para tirar los penaltis haya que hacer una tesis doctoral pero luego las faltas al borde del área entren en un 80% (y me quedo corto, porque el otro 20% van al palo).

Totalmente de acuerdo, sobre todo lo de los penaltis. Como estaban en los anteriores fifas estaban perfectos; un penalti no es cuestión de hacer una tesis doctoral, ni de calidad, un penalti no es difícil sino que es un juego sicológico. El problema no es que te hayan puesto una barra "tocacojones", porque no sirve para otra cosa, el problema es que cuando juegas online, a veces, la barra va a golpes y es imposible pararla en el verde.
Pero si los penaltis es bastante fácil tirarlos, has probado a practicarlos en entrenamiento
Que pasa la gnte q se desconecta jugando el partido? me dan el partido por ganado 3-0?
Como se tiran las faltas?
Bueno segun dicen en el foro oficial, el parche ya esta listo y estan viendo como lo lanzan, ya que necesitan la certificacion de Sony y M$ bla bla bla, vamos que supongo que sera cuestion de dias...

UPDATE Oct 19
- Reporting and Cup progress now seem fine, looking at the past 3 days of Club data on 360;
- Still focusing on tracking the lag issue;
- The patch for PS3 and 360 is looking good, tons of fixes going into it (like micro-pausing on PS3 and Career Mode issues on both platforms);
- We are actively working with our partners towards the patch release date; unfortunately this takes some time, as we need to submit the patch through Microsoft and Sony certification; we'll get the patch out as fast as we can!
The Puro escribió:Pero si los penaltis es bastante fácil tirarlos, has probado a practicarlos en entrenamiento

Más fácil y más reales eran antes. He remarcado que el problema viene cuando la conexión no va bien y es imposible ya que la barra va a golpes. Eso me ha pasado, os juro que cuando me vuelva a pasar lo grabo y lo subo a youtube.
el_bleras escribió:Que pasa la gnte q se desconecta jugando el partido? me dan el partido por ganado 3-0?
Como se tiran las faltas?

¿?
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Después de jugar 3 temporadas en modo carrera con mi virtual pro.
Después de jugar unos 50 partidos online.. estas son mis conclusiones:
Offline, desde hoy, para mi jugar offline a muerto este fifa 11, 1: porque es aburridísimo, 2: porque pasar de nivel profesional a clase mundial hay un mundo, que en este nivel apenas se puede jugar contra un equipo grande y tu seas uno pequeño, estoy jugando una liga en inglaterra,yo el everton, vengo de un equipo de la liga brasileña he finalizado la liga y el everton me ha fichado, bueno pues he empezado la liga y es infumable y ridículamente dificil asta decir basta el nivel de dificultad del juego, con la mákina es imposible jugar en manual ni siquiera en semis y con el nivel de dificultad en clase mundial, es IMPOSIBLE JUGAR, he jugado contra equipos como el birminghan city,Fulham,posmurth, y he tenido que apagar la consola por la desesperación que me ha entrado, aparte que no se parece nada pero NAADA a la realidad la forma de jugar, estos equipos tocan tocan tocan tocan y te hace regates comosi fueras una marioneta,parecen estos equipos la combinación perfecta de la argentina de maradona, la brasil de pelé,la holanda de cruyff,el milán de sacchi,el madrid de di estefano,el barsa de pep,y la selección española ganadora de euro y mundial, y aún así me quedo corto. la mákina decide si ganas o pierdes o cuando debes marcar y cuando no.. la sensación que me da ala hora de jugar es esta, Es asqueroso e infumable estar presionando a un tio en su campo y que este de espalda a sus delanteros,coja y se pegue un pase de 50 metros y de espalda que quede a su delantero solo delante del portero..vamos ni xavi ni iniesta y xabi alonso juntos hace eso, VEridico os juro que me ha pasado,
me he quedado flipado ahí ya dije bueno bueno bueno me parece ami que ya he visto lo que tenia que ver con esto...que poco creible es.
Luego esa velocidad de pases perfectos que dan todo al pie, No me puedo ir de ningún tio a noser que sea con el esprint analógico.
Activar para que piten las manos es un suicidio, cualquier golpe en el cuerpo con el balón es mano, si te piya en el area penalty en un partido me han pitado en contra 3 penaltis por manos que venía de un centro.
La IA no diferencia el minuto 0 al minuto 90, todo es lo mismo. pases pases pases perfectos, y regates incomprensibles.
el primer partido que he jugado de la copa inglesa me ha tocado contra el chelsea, bueno han jugado los suplentes del chelsea y me atrevo a decir que eso parecia el mejor chelsea de la historia, me han metido 5. madre de dios, pero que es esto?????

El online gracias adios que por esto es lo que merece la pena de este juego, aunque ahora esté el problema este de las congelaciones pero cuando lo arreglen es lo único que jugaré.
Las pegas que le pongo es la exageración por la gente en elegirse el chelsea y madrid, lo dopado que están estos dos equipos.
por lo demás nada más decir de esto, solo que para mi este juego es mas para jugar online que offline es de la única manera que te puedes divertir.

y el que crea que soy un matao jugando o que no se jugar y por eso rajo,pues que me agregue ala play y mañana que me lo diga jugando y hablamos en el campo.porque ya os veo lo que me vais a decir. mi id es SIAN_85
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego pide un parche como el comer
CanarioPs3 escribió:Necesito ayuda,necesito una respuesta.

En el modo manager ando en mi 3ª temporada,he estado en las palmas,luego sporting y ahora villarreal,mi duda es que porque no me mandan ofertas de otros paises¿? Es otro bug mas,o simplemente que no tengo la calidad suficiente¿? Es que me parece increible,que despues de conseguir el ascenso con las palmas,y una liga con el sporting,ningun equipo de fuera me quiera...

Yo no lo entiendo...En mi primera temporada con el Valencia quede quinto (mi objetivo era quedar entre los 4 primeros) y al final de temporada me dijeron que habia cumplido mi objetivo y me llegaron ofertas del Real Madrid y del Sevilla (totalmente irreal con la pesima temporada que habia hecho) pero ninguno de fuera.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZinedineZidane escribió:
CanarioPs3 escribió:Necesito ayuda,necesito una respuesta.

En el modo manager ando en mi 3ª temporada,he estado en las palmas,luego sporting y ahora villarreal,mi duda es que porque no me mandan ofertas de otros paises¿? Es otro bug mas,o simplemente que no tengo la calidad suficiente¿? Es que me parece increible,que despues de conseguir el ascenso con las palmas,y una liga con el sporting,ningun equipo de fuera me quiera...

Yo no lo entiendo...En mi primera temporada con el Valencia quede quinto (mi objetivo era quedar entre los 4 primeros) y al final de temporada me dijeron que habia cumplido mi objetivo y me llegaron ofertas del Real Madrid y del Sevilla (totalmente irreal con la pesima temporada que habia hecho) pero ninguno de fuera.

yo te puedo decir que esta es mi tercera temporada y que la primera temporada la gané con un equipo de brasil, y me hicieron ofertas el milán el barsa el bayer leverkusen, y ahora después de la segunda temporada me han hecho ofertas el chelsea el everton un equipo de la liga irlandesa y el napoli,
ekol escribió:Bueno segun dicen en el foro oficial, el parche ya esta listo y estan viendo como lo lanzan, ya que necesitan la certificacion de Sony y M$ bla bla bla, vamos que supongo que sera cuestion de dias...

UPDATE Oct 19
- Reporting and Cup progress now seem fine, looking at the past 3 days of Club data on 360;
- Still focusing on tracking the lag issue;
- The patch for PS3 and 360 is looking good, tons of fixes going into it (like micro-pausing on PS3 and Career Mode issues on both platforms);
- We are actively working with our partners towards the patch release date; unfortunately this takes some time, as we need to submit the patch through Microsoft and Sony certification; we'll get the patch out as fast as we can!

Ojala sea cierto! :D
Os pasa eso de los marcadores del principio que pone " no hay datos " en la mayoria de cosas¿?
Que pasa la gnte q se desconecta jugando el partido? me dan el partido por ganado 3-0?
Como se tiran las faltas?
que puta mierda

meto un gol llendome desde saque de centro de todos en la prorroga despues de haber recibido un gol... y llega el final del partido despues de los penaltis... y voy a ver el gol...

y resulta que: minuto 8 gol, minuto 17 gol, minuto 28 fallo, minuto 38 parada, minuto 41 parada, minuto 45 parada, minuto 51 fallo, minuto 53 gol y minuto 61 parada... Y HE QUEDADO 3-3 (4-1 penaltis)

y dan para las repeticiones 3 de gol... y lo demas paradas de mierda ¬_¬ NO HAY MAS¿? pero QUE ES ESTO... un tiro raso de despeje de su defensa, parada de mi portero, y eso es una repeticion? ¬_¬

¡QUÉ BROMA!
Lo he intentado.....

Tres semanas con el jueguecito y de verdad que lo he intentado.....

Llevo unos 2200 puntos, y es IMPOSIBLE JUGAR, todo son paredes, cada vez que un jugador da un pase levanta el brazo y sale corriendo (han pulsado el L1)....CADA VEZ!!!!

Pin pin pin entre todo el equipo que sube en tromba, y en cuanto llega un jugador en carrera, pase en profundidad por arriba y si lo defiendes,pues nada, a la siguiente o a la siguiente o a la siguiente al final TE METEN GOL.

El juego es TOTALMENTE MONOTONO...si, gano partidos y tal, pero es que NO DISFRUTO, defender es un sufrimiento continuo de correr hacia atras y mantener el orden esperando que algun jugador tipo Drogba/Anelka no se la lleve por cuerpo, que Villa no la cuele por la escuadra sin querer o que Etoo no me saque 3 metros de ventaja en 2 de carrera......

Juego con el Madrid (desde mi punto de vista nada dopado comparado con Inter o Chelsea....he jugado con esos equipos y casi ganas sin querer...) y es que ME ABURRO......

Estoy por desistir del online, o jugar no igualadas o l oque sea...en el Fifa10, por muchos pitbulls y demas que hubiese, al final te defendias e imponias tu estilo de juego....a veces ganabas o veces perdias...pero aqui esta claro, o juegas en plan pase+L1, pasecitos en profundidad y dema, o no hay manera.

Ademas, el jugar se hace TRABAJOSO, pesado, los jugadores son lentos y farragosos, no hay electricidad.....

Quien sabe, igual al final me acostumbro a este "estilo de juego" y acabo modificando el mando de la PS3 para que el L1 este continuamente apretado y ya ni tener que darle......
SteelEdge78 escribió:Lo he intentado.....

Tres semanas con el jueguecito y de verdad que lo he intentado.....

Llevo unos 2200 puntos, y es IMPOSIBLE JUGAR, todo son paredes, cada vez que un jugador da un pase levanta el brazo y sale corriendo (han pulsado el L1)....CADA VEZ!!!!

Pin pin pin entre todo el equipo que sube en tromba, y en cuanto llega un jugador en carrera, pase en profundidad por arriba y si lo defiendes,pues nada, a la siguiente o a la siguiente o a la siguiente al final TE METEN GOL.

El juego es TOTALMENTE MONOTONO...si, gano partidos y tal, pero es que NO DISFRUTO, defender es un sufrimiento continuo de correr hacia atras y mantener el orden esperando que algun jugador tipo Drogba/Anelka no se la lleve por cuerpo, que Villa no la cuele por la escuadra sin querer o que Etoo no me saque 3 metros de ventaja en 2 de carrera......

Juego con el Madrid (desde mi punto de vista nada dopado comparado con Inter o Chelsea....he jugado con esos equipos y casi ganas sin querer...) y es que ME ABURRO......

Estoy por desistir del online, o jugar no igualadas o l oque sea...en el Fifa10, por muchos pitbulls y demas que hubiese, al final te defendias e imponias tu estilo de juego....a veces ganabas o veces perdias...pero aqui esta claro, o juegas en plan pase+L1, pasecitos en profundidad y dema, o no hay manera.

Ademas, el jugar se hace TRABAJOSO, pesado, los jugadores son lentos y farragosos, no hay electricidad.....

Quien sabe, igual al final me acostumbro a este "estilo de juego" y acabo modificando el mando de la PS3 para que el L1 este continuamente apretado y ya ni tener que darle......


Estoy totalmente de acuerdo contigo... pero una cosa, para mi y muchisima gente (solo tienes que ver el online) el Madrid esta igual de dopado u incluso mas que chelsea y tal ehh..que no veas que stats tienes benzema,kaka,di maria etc etc sin contar a ronaldito que parece un super guerrero,nada que ver con Messi u Roney por poner 2 ejemplos, ademas de los jugadores que tiene y la formacion... es el equipo idoneo para el L1+X y L1+triangulo,pones a CR7 de delantero y tienes medio partido hecho
SteelEdge78 escribió:Lo he intentado.....

Tres semanas con el jueguecito y de verdad que lo he intentado.....

Llevo unos 2200 puntos, y es IMPOSIBLE JUGAR, todo son paredes, cada vez que un jugador da un pase levanta el brazo y sale corriendo (han pulsado el L1)....CADA VEZ!!!!

Pin pin pin entre todo el equipo que sube en tromba, y en cuanto llega un jugador en carrera, pase en profundidad por arriba y si lo defiendes,pues nada, a la siguiente o a la siguiente o a la siguiente al final TE METEN GOL.

El juego es TOTALMENTE MONOTONO...si, gano partidos y tal, pero es que NO DISFRUTO, defender es un sufrimiento continuo de correr hacia atras y mantener el orden esperando que algun jugador tipo Drogba/Anelka no se la lleve por cuerpo, que Villa no la cuele por la escuadra sin querer o que Etoo no me saque 3 metros de ventaja en 2 de carrera......

Juego con el Madrid (desde mi punto de vista nada dopado comparado con Inter o Chelsea....he jugado con esos equipos y casi ganas sin querer...) y es que ME ABURRO......

Estoy por desistir del online, o jugar no igualadas o l oque sea...en el Fifa10, por muchos pitbulls y demas que hubiese, al final te defendias e imponias tu estilo de juego....a veces ganabas o veces perdias...pero aqui esta claro, o juegas en plan pase+L1, pasecitos en profundidad y dema, o no hay manera.

Ademas, el jugar se hace TRABAJOSO, pesado, los jugadores son lentos y farragosos, no hay electricidad.....

Quien sabe, igual al final me acostumbro a este "estilo de juego" y acabo modificando el mando de la PS3 para que el L1 este continuamente apretado y ya ni tener que darle......


+100000
porque en este juego offline y online hace la celebracion que le da la gana?? solo me sale la del L1 , inclinarse y tirarse en plancha sobre la hierba, las de los otros botones me sale la que quiere... porquee?? siempre me han salido todas las que queria hacer yo..
La diferencia entre ronaldo y messi es el fisico,eso es veridico,igual q chealse ,inter y madrid son los mejores equipos del juego,es por el tamaño de los jugadores...yo juego con barça y se nota cuando juegas con esos equipos muchisimo salvo q el otro sea muy malo.Desde año pasado es asi cuando implementaron las cargas fisicas.En el fifa 08,09 y euro no pasaba eso y era una gozada saber q si protegias el balon no te envestian como ahora y no pitan ni falta
Alguien sabe si el fifa tiene algun error? Cuando me pone lo de cargando trofeos se me queda parao en el 27% y no puedo jugar.Tiene alguna solucion?
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien ha visto como está recreado Negredo? me da asta miedo mirarle eso no parece un jugador, parece un leñador del campo [boing] [boing] y lo de busquets ni os cuento...............
SteelEdge78 escribió:Lo he intentado.....

Tres semanas con el jueguecito y de verdad que lo he intentado.....

Llevo unos 2200 puntos, y es IMPOSIBLE JUGAR, todo son paredes, cada vez que un jugador da un pase levanta el brazo y sale corriendo (han pulsado el L1)....CADA VEZ!!!!

Pin pin pin entre todo el equipo que sube en tromba, y en cuanto llega un jugador en carrera, pase en profundidad por arriba y si lo defiendes,pues nada, a la siguiente o a la siguiente o a la siguiente al final TE METEN GOL.

El juego es TOTALMENTE MONOTONO...si, gano partidos y tal, pero es que NO DISFRUTO, defender es un sufrimiento continuo de correr hacia atras y mantener el orden esperando que algun jugador tipo Drogba/Anelka no se la lleve por cuerpo, que Villa no la cuele por la escuadra sin querer o que Etoo no me saque 3 metros de ventaja en 2 de carrera......

Juego con el Madrid (desde mi punto de vista nada dopado comparado con Inter o Chelsea....he jugado con esos equipos y casi ganas sin querer...) y es que ME ABURRO......

Estoy por desistir del online, o jugar no igualadas o l oque sea...en el Fifa10, por muchos pitbulls y demas que hubiese, al final te defendias e imponias tu estilo de juego....a veces ganabas o veces perdias...pero aqui esta claro, o juegas en plan pase+L1, pasecitos en profundidad y dema, o no hay manera.

Ademas, el jugar se hace TRABAJOSO, pesado, los jugadores son lentos y farragosos, no hay electricidad.....

Quien sabe, igual al final me acostumbro a este "estilo de juego" y acabo modificando el mando de la PS3 para que el L1 este continuamente apretado y ya ni tener que darle......



Otro más que está de acuerdo.... Prefiero el FIFA 10!! Pero la actualidad me "obliga" a jugar a este FIFA 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
24373 respuestas