[HILO OFICIAL] FIFA 11

Supongo que se habrá preguntado ya pero yo no lo he visto. ¿En cuántas cuentas puedo usar el código del pass online?. ¿Va por cuentas psn o por consolas?.
yo siempre juego con mi sevilla y ya llevo 1980 puntos, y eso que todo dios se coge equipos dopados y juegan como pitbulls.. y de lo que deciis de las paredes es verdad, pero poned una tactica que deje un delantero o 2 en el centro del campo y que no baje a defender, vereis las contras que se cogen contra los de las paredes, xd.

No obstante, estoy de acuerdo de que fifa 10 era mejor para mi, pero me estoy intentando acostumbrar ya que me pasó lo mismo al cambiar de fifa 09 a 10. A mi lo que mas me jode son los jugadores dopados que por muy ordenado que estés todo el partido, llega el minuto 85 y te marcan un gol casi de medio campo mientras mira el portero.

Al final tengo que confiar en que navas acierte un pase a la cabeza de kanoute para ganar los partidos por la minima, a ver si doy con alguien que no coja madrid-chelsea-inter-barcelona... que parece que solo hay 4 equipos en el juego...
leewix escribió:
SteelEdge78 escribió:Lo he intentado.....

Tres semanas con el jueguecito y de verdad que lo he intentado.....

Llevo unos 2200 puntos, y es IMPOSIBLE JUGAR, todo son paredes, cada vez que un jugador da un pase levanta el brazo y sale corriendo (han pulsado el L1)....CADA VEZ!!!!

Pin pin pin entre todo el equipo que sube en tromba, y en cuanto llega un jugador en carrera, pase en profundidad por arriba y si lo defiendes,pues nada, a la siguiente o a la siguiente o a la siguiente al final TE METEN GOL.

El juego es TOTALMENTE MONOTONO...si, gano partidos y tal, pero es que NO DISFRUTO, defender es un sufrimiento continuo de correr hacia atras y mantener el orden esperando que algun jugador tipo Drogba/Anelka no se la lleve por cuerpo, que Villa no la cuele por la escuadra sin querer o que Etoo no me saque 3 metros de ventaja en 2 de carrera......

Juego con el Madrid (desde mi punto de vista nada dopado comparado con Inter o Chelsea....he jugado con esos equipos y casi ganas sin querer...) y es que ME ABURRO......

Estoy por desistir del online, o jugar no igualadas o l oque sea...en el Fifa10, por muchos pitbulls y demas que hubiese, al final te defendias e imponias tu estilo de juego....a veces ganabas o veces perdias...pero aqui esta claro, o juegas en plan pase+L1, pasecitos en profundidad y dema, o no hay manera.

Ademas, el jugar se hace TRABAJOSO, pesado, los jugadores son lentos y farragosos, no hay electricidad.....

Quien sabe, igual al final me acostumbro a este "estilo de juego" y acabo modificando el mando de la PS3 para que el L1 este continuamente apretado y ya ni tener que darle......



Otro más que está de acuerdo.... Prefiero el FIFA 10!! Pero la actualidad me "obliga" a jugar a este FIFA 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nadie te "obliga" a jugar a FIFA, hay otras alternativas
veo que esta madrugada y esta mañana toca criticas al fifa11 XD porque no vais al feedback y lo poneis y votais alli? seria de gran ayuda.
Buenas a ver si alguien m puede ayudar, a un amigo le esta teniendo problemas con el código online, le dice que esta corrupto y cada vez que juega lo tiene k volver a descargar, sabéis alguno como se puede solucionar, gracias
The Puro escribió:Buenas a ver si alguien m puede ayudar, a un amigo le esta teniendo problemas con el código online, le dice que esta corrupto y cada vez que juega lo tiene k volver a descargar, sabéis alguno como se puede solucionar, gracias



Antes de cargar el juego, que inicie sesion en PSN,es la solucion que hay por ahora,veras como no le sale el error,pero si pone el juego y luego se conecta online.... suele dar ese error.
yo los tiros los tengo en semi, y es verdad que algunos tiros sobre todo dentro del area parecen teledirigidos y sin fuerza no se por qué pero me raya bastante
para cuando estaria el parche,
que es lo que llevaria?
un saludo FIFEROS!
Una duda sobre las hazañas del virtual pro. Alguien sabe como hacer la hazaña de pase 17 (asistencia con pase aéreo) ? He asistidio de todas las formas posibles y sigue sin saltarme la hazaña...
vuelvo a preguntar mas cosas del modo manager

Como uso al ojeador?

Me ha llegado un mensajedela directiva o no se que diciendome que tal jugador esta jugando muy bien que loa proveche taltaltal.. y al final me dice que se lo comunique que le animara,como comunico a ls jugadoreslas cosas?
un problemilla que muchos sabreis resolverme

para jugar un partido igualado con un amigo en vestibulos - cara a cara - cuando los dos estamos en la misma sala que tengo que hacer para invitarle a él al partido y no a otro de esa sala??

es que creo una partida pero siempre se mete otro y no se como invitar a mi amigo o como él tiene que aceptar la invitaciön [comor?] :-? :-?
rax coswell escribió:un problemilla que muchos sabreis resolverme

para jugar un partido igualado con un amigo en vestibulos - cara a cara - cuando los dos estamos en la misma sala que tengo que hacer para invitarle a él al partido y no a otro de esa sala??

es que creo una partida pero siempre se mete otro y no se como invitar a mi amigo o como él tiene que aceptar la invitaciön [comor?] :-? :-?


Tiene que aceptar la invitacion rapido antes de que se meta otro.
Metete en un vestíbulo con poca gente
Gallego777 escribió:
MarcoLivio escribió:
Gallego777 escribió:Ola a todos [bye] Me comprare el juego el viernes [poraki] Sin jugar online, me ahorrare muchos bugs o en offline tiene tambien muchos? [mad] Salu2.


Puede que si y puede que no, yo de momento no tengo ninguna queja, ni online ni offline, juego un modo carrera con el betis y ningun problema y en el online solo algun problema de desconexion ocasional

Y que tal con el BETIS en el manager? cuano dinero tienes para fichajes? [poraki] VIVA ER BETIS!!!!
.

Pues bien, juego en galactico, ascendi en la 1º temporada ganando la liga, en la segunda quede octavo y acabo de empezar la tercera temporada. Dinero no tengo mucho, solo tengo 4 fichajes desde q empeze el modo carrera, un central, un lateral izq, a wright-phillips para la banda derecha y a ivisevic de delantero, no ficho mas pq aparte de tener poco dinero con lo poco q se cansan o se lesionan solo uso suplentes en algunos partidos de copa o el partido siguiente a la copa, asi q no sirve de mucho tener una plantilla amplia.
Angel15 escribió:Una duda sobre las hazañas del virtual pro. Alguien sabe como hacer la hazaña de pase 17 (asistencia con pase aéreo) ? He asistidio de todas las formas posibles y sigue sin saltarme la hazaña...

estoy como tu he probado de todo y no salta la hazaña...  como la de mentales... marca 10 goles a 2,5mts o menos... se me quedo clavado en 7... y al final despues de 5 goles se quedo en 9... ahora estoy planteandome entrar dentro de la porteria con la pelota xD

otra cosa...  si alguien esta como yo.. harto de chelseas etc online etc que me agregue al psn nightmare1982 los equipos que suelo coger son el wolfsburg, el girona, el dortmund, el valencia y a veces el tottenham... he jugado pocas igualadas pero viendo lo visto es mejor pasar ya que pilles el equipo que te pilles siempre te enfrentas a los mismos y un girona - chelsea... enfin... saludos
Por favor, todos los que tengáis problemas de congelación de imagen o de cualquier otro tipo escribid un mail a esta dirección stecnico@ea.com. Yo les escribí esto:


"Buenas noches:

Después de estar mucho tiempo pensándolo me decidí a cambiar de juego de fútbol.
Este año compré el FIFA 2011 en lugar del PES 2011.

Cuál ha sido mi sorpresa que he encontrado un juego que resulta inconcebible que haya sido comercializado.
Es imposible creer que EA no fuera consciente, antes de lanzar el título al mercado, de la existencia de problemas en el juego.
Me refiero lógicamente a los problemas de congelación de imagen que sufre el título cada dos por tres, algo confirmado por multitud de usuarios.

Espero que EA lo solucione pronto, si es que tiene capacidad de hacerlo, con una actualización.

Si no es así...espero que no engañen a la gente el año que viene. Conmigo no contarán como cliente.

Muchas gracias."
Yo prefiero tener esos parones (os creo en que los hay, pero yo no he tenido ninguno aún, en serio :S) que quedarme sin Fifa el año que viene :P
una pregunta chicos, donde veo los trofeos que e ganado?? gracias antemano
pro en online va mucho mejor k fifa11 en online

EA arreglad esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
zafra23 escribió:pro en online va mucho mejor k fifa11 en online

EA arreglad esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa


Ya te digo yo que no...

O por lo menos yo con mi conexión, en FIFA alguna vez tengo lag, en PES alguna vez no tengo lag...
He planteado una pregunta esta mañana sobre el pass y distintas cuentas... ahora estoy probando a jugar con otra cuenta y no me pide el pass pero tampoco me encuentra rivales. Se ha quedado pillado y punto. Que alegría de juego.
En mi caso el pass perfecto, lo meti la primera vez y ahora cuando he cambiado de PS3 al iniciar por primera vez, me ha dicho que lo vuelva a bajar y listo, ni un solo problema. En cuanto a a tirones, con la FAT 60 ninguno con la SLIM 160 ninguno.

Cosas que veo mejorables muchas, pero creo que el parche tapa unas cuantas y es cuestión de dias.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Haver estos de EA cuando se dignan al menos a decir tal dia estara el parche porque no veas.
Bueno...

Ayer me llegó el juego, le estuve dando y...algunas cosas me gustaron, otras no tanto.

Por ejemplo, el detalle de poder poner el nombre de los estadios, se agradece.Ya he editado todos los nombres de primera y segunda, y luego me pondré con los más conocidos del extranjero xD.

Pero jugando...me va a tirones, incluso hizo un amago de quedarse colgado.Esto es normal, o sea, os ha pasado a más gente?

Por cierto, el DLC que hay en la store, qué es lo que hace?Lo puedo comprar yo, que lo he importado?

Saludos.
juakime escribió:yo siempre juego con mi sevilla y ya llevo 1980 puntos, y eso que todo dios se coge equipos dopados y juegan como pitbulls.. y de lo que deciis de las paredes es verdad, pero poned una tactica que deje un delantero o 2 en el centro del campo y que no baje a defender, vereis las contras que se cogen contra los de las paredes, xd.

No obstante, estoy de acuerdo de que fifa 10 era mejor para mi, pero me estoy intentando acostumbrar ya que me pasó lo mismo al cambiar de fifa 09 a 10. A mi lo que mas me jode son los jugadores dopados que por muy ordenado que estés todo el partido, llega el minuto 85 y te marcan un gol casi de medio campo mientras mira el portero.

Al final tengo que confiar en que navas acierte un pase a la cabeza de kanoute para ganar los partidos por la minima, a ver si doy con alguien que no coja madrid-chelsea-inter-barcelona... que parece que solo hay 4 equipos en el juego...



Hola, yo no suelo pillar equipos 5 estrellas. Agrégame si quieres: sickboy_80
Nos vemos!
sickboy_80 escribió:
juakime escribió:yo siempre juego con mi sevilla y ya llevo 1980 puntos, y eso que todo dios se coge equipos dopados y juegan como pitbulls.. y de lo que deciis de las paredes es verdad, pero poned una tactica que deje un delantero o 2 en el centro del campo y que no baje a defender, vereis las contras que se cogen contra los de las paredes, xd.

No obstante, estoy de acuerdo de que fifa 10 era mejor para mi, pero me estoy intentando acostumbrar ya que me pasó lo mismo al cambiar de fifa 09 a 10. A mi lo que mas me jode son los jugadores dopados que por muy ordenado que estés todo el partido, llega el minuto 85 y te marcan un gol casi de medio campo mientras mira el portero.

Al final tengo que confiar en que navas acierte un pase a la cabeza de kanoute para ganar los partidos por la minima, a ver si doy con alguien que no coja madrid-chelsea-inter-barcelona... que parece que solo hay 4 equipos en el juego...



Hola, yo no suelo pillar equipos 5 estrellas. Agrégame si quieres: sickboy_80
Nos vemos!
.

Yo casi siempre juego con el Betis, pero me gustaria probar mas equipos de nivel medio, añadidme y asi iré aprendiendo, mi ID es MarcoLivio.
jeje a ver podemos jugar buenos partidos los que nos gusta coger "otros equipos"
Vaya tela, de 4 partidos que he jugado al medio día no he acabado ninguno y encima este último iba ganando 3 a 0 y me lo dan por perdido. Luego decis que si criticamos... no me jodas, que se le quitan las ganas a uno de seguir jugando.
Por cierto, estoy jugando en la misma consola con una cuenta distinta (en la que registré el pass por primera vez) y no me ha pedido el pass, simplemente he configurado lo de inicio.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
MaiKeL_14 escribió:
veniano escribió:El modo de partidos por equipos me tiene super enganchado. Es impresionante el juego que se puede desplegar cuando juegas en parejas. Lo malo que solo puedo jugar un par de partidos diarios porque cuando llego de currar mis colegas casi que se van acostar.

Busco un compañero que sea ave nocturna como yo, ya que solo juego desde las 24:00 horas hasta cansarme, seguro que hay algun eoliano por el fifa a esas horas. Mi psn id es "venezz".
Saludos


Cómo juegas con un amigo 2vs2? Yo lo he intentado con un amigo y no hay manera, como no se puede invitar en este juego en modos de juego de mas de 2 personas, no sé que hacer para poder jugar con él contra otros dos.
gracias!


Pregunta sin responder xD
zperman escribió:Vaya tela, de 4 partidos que he jugado al medio día no he acabado ninguno y encima este último iba ganando 3 a 0 y me lo dan por perdido. Luego decis que si criticamos... no me jodas, que se le quitan las ganas a uno de seguir jugando.
.


Es o que más odio, 4 derrotas injustas llevo, iba ganando, cuelgue de servers... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es para jugar con equipos de 4,5-5 estrellas, todo equipo con menos de esas estrellas es malísimo, no se nota nada en jugar con algunos jugadores, puedes jugar con el Villareal y Cazorla no te dice nada, de hecho, puede ser perfectamente el mismo jugador que uno del Alcorcón... quitando los equipos grands (Barça, R.Madrid, Inter, Chelsea...) que si que se notan los cambios, los demás equipos sin iguales, es decir, puedes jugar un Villareal-Almería que no hay diferencias entre equipos, un Lazio-Granada que es igual...

Falta mucho por pulir en este juego, y las físicas de balón en tiros no son nada realistas, no sé de dónde os sacáis eso algunos, la física del balón tanto en FIFA como en PES, son bastante malas. 40 veces mejor en PS2.
Buenas, aver si me podeis contestar a unas preguntas, Alguien sabe como es para pasarla fuerte? en el fifa10 con que pulses el boton de pase ya te llegaba bien, en este fifa los pases son demasiado flojos, aunque llene la barra entera sigue siendo demasiado flojo y lento y me cuesta mucho mover la pelota rapido para equilibrar el juego.

Tambien quiero que la linea de 4 de la defensa no se desmorone, cuando hago un ataque, siempre suben y si me hacen una contran dejan muchisimos espacios y siempre me la hacen con el pase al huevo y quiero poner remedio aver si alguien me puede ayudar

Y otra mas la ultima, esque nose si os pasa a vosotros pero en cada partido siempre hay un momento donde se me acumula 4 o 5 jugadores mios y 4 o 5 del rival, y hay como un atasco, y quiero tener siempre las bandas abiertas para solucionarlo con un pase largo o algo, como puedo hacer que el equipo no se achique, que esté siempre abierto...


Aver si me podeis ayudar compañeros un saludo
kingmore escribió:Buenas, aver si me podeis contestar a unas preguntas, Alguien sabe como es para pasarla fuerte? en el fifa10 con que pulses el boton de pase ya te llegaba bien, en este fifa los pases son demasiado flojos, aunque llene la barra entera sigue siendo demasiado flojo y lento y me cuesta mucho mover la pelota rapido para equilibrar el juego.

Tambien quiero que la linea de 4 de la defensa no se desmorone, cuando hago un ataque, siempre suben y si me hacen una contran dejan muchisimos espacios y siempre me la hacen con el pase al huevo y quiero poner remedio aver si alguien me puede ayudar

Y otra mas la ultima, esque nose si os pasa a vosotros pero en cada partido siempre hay un momento donde se me acumula 4 o 5 jugadores mios y 4 o 5 del rival, y hay como un atasco, y quiero tener siempre las bandas abiertas para solucionarlo con un pase largo o algo, como puedo hacer que el equipo no se achique, que esté siempre abierto...


Aver si me podeis ayudar compañeros un saludo


A lo 1º, segun con quien pegues el pase, es decir, no es lo mismo pegar un pase con Xavi que pegarlo con Capdevila, la fuerza y la precision varia segun el jugador. Personalmente creo que te tienes que hacer un poco con el equipo que juegues, yo por ejemplo siempre juego con la Roma, y quieras o no ya se con que jugadores puedo hacer determinadas acciones y con cuales no. Osea que da igual que sea delantero, defensa, centrocampista o portero, si no tiene habilidad "alta" de pase largo/pase corto, te van a seguir pasando esas cosas. Aunque tambien depende mucho de las circunstancias del pase, si estas siendo presionado por alguien en ese momento, si lo pegas justo despues de darte una vuelta de 180º o si lo pegas con la pierna mala.

A lo 2º, edita el trabajo ofensivo y defensivo de la defensa en el apartado formacion, te colocas encima del sistema que uses y le das al cuadrado, acto seguido vas uno a uno a los defensas y les modificas el "indice de trabajo". Luego otra cosa que te puede estar pasando, es que tengas, en tacticas personalizadas, la defensa en modo "fuera de juego", esto lo que hace es que al defensa suba hasta el centro del campo cuando tienes el balon y crea mucho espacio entre el portero y la linea defensiva, edita esto y pon "cubrir" (creo que era, solo hay 2 opciones de todas maneras).

A lo 3º no sabria que contestarte porque no tengo una imagen clara del problema, pero yo personalmente cuando me pasa algo parecido, o toco atras hasta el portero para que se organice el equipo (hasta el portero o hasta la defensa) o hago un cambio de juego o tiro un balon al espacio a un delantero.

Espero haber sido de ayuda [oki]
Degrelle escribió:El juego es para jugar con equipos de 4,5-5 estrellas, todo equipo con menos de esas estrellas es malísimo, no se nota nada en jugar con algunos jugadores, puedes jugar con el Villareal y Cazorla no te dice nada, de hecho, puede ser perfectamente el mismo jugador que uno del Alcorcón... quitando los equipos grands (Barça, R.Madrid, Inter, Chelsea...) que si que se notan los cambios, los demás equipos sin iguales, es decir, puedes jugar un Villareal-Almería que no hay diferencias entre equipos, un Lazio-Granada que es igual...

Falta mucho por pulir en este juego, y las físicas de balón en tiros no son nada realistas, no sé de dónde os sacáis eso algunos, la física del balón tanto en FIFA como en PES, son bastante malas. 40 veces mejor en PS2.


eso del personality + esta un poco beta, se que ponerselo a todos lo equipos seria casi imposible pero lo venden como si fuera la panacea

pero al menos hay diferencias entre los grandes cosa que en fifa 10 yo no notaba en ninguno.

y en ps2 a mi los juegos de futbol me decian mucho más, creo que en esta generacion se ha perdido algo, en ps2 tanto pes como fifa me apasionaban y estos me parece que estan a medias y nunca entenderé como por ejemplo en fifa cosas que tienen los de ps2 en ps3 y xbox 360 brillan por su ausencia, como adelantar la defensa, editar los dorsales sin tener que ir uno x uno, balon de invierno, etc y encima fifa cada vez tiene menos licencias
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien ha probado si jugando en un partido si pulsas L1+pase, sale más fuerte el pase? o ¿sólo pasa en los tiros libres?
DarthVardagrod escribió:
Por cierto, el DLC que hay en la store, qué es lo que hace?Lo puedo comprar yo, que lo he importado?

Saludos.

Ejem ejem...
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
rax coswell escribió:
Degrelle escribió:El juego es para jugar con equipos de 4,5-5 estrellas, todo equipo con menos de esas estrellas es malísimo, no se nota nada en jugar con algunos jugadores, puedes jugar con el Villareal y Cazorla no te dice nada, de hecho, puede ser perfectamente el mismo jugador que uno del Alcorcón... quitando los equipos grands (Barça, R.Madrid, Inter, Chelsea...) que si que se notan los cambios, los demás equipos sin iguales, es decir, puedes jugar un Villareal-Almería que no hay diferencias entre equipos, un Lazio-Granada que es igual...

Falta mucho por pulir en este juego, y las físicas de balón en tiros no son nada realistas, no sé de dónde os sacáis eso algunos, la física del balón tanto en FIFA como en PES, son bastante malas. 40 veces mejor en PS2.


eso del personality + esta un poco beta, se que ponerselo a todos lo equipos seria casi imposible pero lo venden como si fuera la panacea

pero al menos hay diferencias entre los grandes cosa que en fifa 10 yo no notaba en ninguno.

y en ps2 a mi los juegos de futbol me decian mucho más, creo que en esta generacion se ha perdido algo, en ps2 tanto pes como fifa me apasionaban y estos me parece que estan a medias y nunca entenderé como por ejemplo en fifa cosas que tienen los de ps2 en ps3 y xbox 360 brillan por su ausencia, como adelantar la defensa, editar los dorsales sin tener que ir uno x uno, balon de invierno, etc y encima fifa cada vez tiene menos licencias


Pues sí, toda la razón, se han descuidado de cosas que son básicas a mi modo de ver, como las cosas que nombras, y luego, detalles como tener la licencias de equipos y que no sean capaces de ponerlas bien, es una cosa que no entenderé, tema de camisetas de los porteros es una cosa que no entenderé nunca, no sé para qué quieren las licencias la verdad. Mira que no hay porterias distintas en el mundo del fútbol, y mira el tiempo que han tardado en poner formas de redes, pero no han cambiado la red que es nefaste, con esas cuerdas de 3cm de grosor, en el ONLINE no poder elegir estadios es otra cosa lamentable, ¿por qué siempre tengo que jugar con España en Mestalla? es que me da un asco todo... que son cosas que un niño pequeño lo descubre en 5min, y esta gente meses de trabajo, de estudios, de pruebas... ¿ustedes se creen que no ven estos fallos?

Yo no sé que pensar, pero creo que en el tema de videojuegos, hay un pacto entre las compañías líderes del sector de no hacer un juego perfecto en el tema de físicas del balón porque así hay capacidad de mejora para otros años, pero es que hay cosas que joder, que haya más opciones en PS2 que en PS3, madre mia.
Degrelle escribió:¿alguien ha probado si jugando en un partido si pulsas L1+pase, sale más fuerte el pase? o ¿sólo pasa en los tiros libres?



L1 + pase es, como en todos los Fifas desde siempre, pasarla y correr (o si pulsas dos veces la X, o X y triángulo u otro boton, para hacer la pared)
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
rh_7 escribió:
Degrelle escribió:¿alguien ha probado si jugando en un partido si pulsas L1+pase, sale más fuerte el pase? o ¿sólo pasa en los tiros libres?



L1 + pase es, como en todos los Fifas desde siempre, pasarla y correr (o si pulsas dos veces la X, o X y triángulo u otro boton, para hacer la pared)


host.. es cierto, LOL, es la pared de toda la vida, cierto. Debería haber una combinación de tal modo que a veces se hicieran pases más fuertes
SIAN_85 escribió:
ZinedineZidane escribió:
CanarioPs3 escribió:Necesito ayuda,necesito una respuesta.

En el modo manager ando en mi 3ª temporada,he estado en las palmas,luego sporting y ahora villarreal,mi duda es que porque no me mandan ofertas de otros paises¿? Es otro bug mas,o simplemente que no tengo la calidad suficiente¿? Es que me parece increible,que despues de conseguir el ascenso con las palmas,y una liga con el sporting,ningun equipo de fuera me quiera...

Yo no lo entiendo...En mi primera temporada con el Valencia quede quinto (mi objetivo era quedar entre los 4 primeros) y al final de temporada me dijeron que habia cumplido mi objetivo y me llegaron ofertas del Real Madrid y del Sevilla (totalmente irreal con la pesima temporada que habia hecho) pero ninguno de fuera.

yo te puedo decir que esta es mi tercera temporada y que la primera temporada la gané con un equipo de brasil, y me hicieron ofertas el milán el barsa el bayer leverkusen, y ahora después de la segunda temporada me han hecho ofertas el chelsea el everton un equipo de la liga irlandesa y el napoli,

Pues me parece totalmente irreal que despues de la primera temporada ganando la liga con un equipo en una liga floja (la brasileña) o quedando 5 con un equipo normal para estar arriba como quede yo con el valenca, te llegen ofertas del barceñona, madrid, milan....
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi también me parece bastante irreal, ¿por qué no me contrata EA? les aporto 15 ideas BUENAS cada día, no me jodas hombre.
rafa_1981_bcn escribió:hablando de fallos, no se si será un fallo del juego o algo que yo hago mal, el caso es que llevaba 3 días intentando conseguir el trofeo por todo el mundo, el de jugar con un equipo de cada liga, incluidas segundas ligas e internacionales....

pues bien, anoche después de jugar un partido con un equipo de cada liga no me saltó el trofeo, no se si es porque acorté el tiempo de juego, en vez de 6 minutos lo puse a 4 para que fuera más corto o bien si es porque en cada equipo jugaba con mi virtual pro, para así ir acumulando partidos y hazañas e ir mejorando mi virtual pro....

Alguien puede decirme algo?


Alguien me puede responder a ver si esto le ha pasado a alguien o sabe como solucionarlo?
A ver si alguien sabe responderme esta duda: En FIFA10 cada partida igualada debia poner mi tactica configurada en el equipo que uso, y cambiar uno a uno todos los jugadores. Pero ahora no se lo que he hecho y me salen ya puestas las alineaciones que yo tengo configuradas por defecto en las partidas...

Ademas, me gustaria saber como demonios lanzar tiros libres desde lejos de manera fuerte y directa. Leyendo he visto que la mejor manera es pulsar L1 + flecha hacia delante + Disparo, pero asi muchas veces el balon va raso.
Yo ayer terminé mi primera temporada en el Modo Carrera con el Barça B dejándolo 2º. Pues bien, al finalizar la temporada, por no continuar en 2º división acepté la unica oferta (a parte de la renovación) que tenia, la del Sporting. Pues bien, para mi sorpresa, el Barça B está en 1º Division (menudo fallo) y no puedo llevarme a mi virtualpro al equipo en donde estoy, el Sporting. Ni buscando por traspasos ni nada. Vaya asco.
Ya podian haber metido algún torneo en el online, tipo copa del rey o champions league..., en el fifawc podias jugar mundiales online y ligas, a quien no lo haya jugado os puedo decir que la emoción que se siente en el online era completamente diferente...
alguien lo ha importado en thehut?? cuanto tarda??
rafa_1981_bcn escribió:
rafa_1981_bcn escribió:hablando de fallos, no se si será un fallo del juego o algo que yo hago mal, el caso es que llevaba 3 días intentando conseguir el trofeo por todo el mundo, el de jugar con un equipo de cada liga, incluidas segundas ligas e internacionales....

pues bien, anoche después de jugar un partido con un equipo de cada liga no me saltó el trofeo, no se si es porque acorté el tiempo de juego, en vez de 6 minutos lo puse a 4 para que fuera más corto o bien si es porque en cada equipo jugaba con mi virtual pro, para así ir acumulando partidos y hazañas e ir mejorando mi virtual pro....

Alguien puede decirme algo?


Alguien me puede responder a ver si esto le ha pasado a alguien o sabe como solucionarlo?


por los minutos no es porque yo los jugue con 4 minutos y si me ha saltado el trofeo, puede que seas por el virtual pro aunque no lo creo, cada vez que acabes el partido sal al menu principal para que el juego guarde partida por que si la apagas antes creeras que ya has ganado en esa liga y en realidad no cuenta.

A mi me salto jugando en todas las ligas menos la del "creation", con cuatro minutos, aficionado, y ganado todos los partidos aunque diria qu estas tres ultimas cosas no afectan al trofeo.

por cierto habeis notado que en las repeticiones a los jugadores que tienen el pelo largo ya no se les mueve el pelo, en fifa 10 y en el world cup si y en fifa 11 no, no lo entiendo [decaio]
sfida escribió:
kingmore escribió:Buenas, aver si me podeis contestar a unas preguntas, Alguien sabe como es para pasarla fuerte? en el fifa10 con que pulses el boton de pase ya te llegaba bien, en este fifa los pases son demasiado flojos, aunque llene la barra entera sigue siendo demasiado flojo y lento y me cuesta mucho mover la pelota rapido para equilibrar el juego.

Tambien quiero que la linea de 4 de la defensa no se desmorone, cuando hago un ataque, siempre suben y si me hacen una contran dejan muchisimos espacios y siempre me la hacen con el pase al huevo y quiero poner remedio aver si alguien me puede ayudar

Y otra mas la ultima, esque nose si os pasa a vosotros pero en cada partido siempre hay un momento donde se me acumula 4 o 5 jugadores mios y 4 o 5 del rival, y hay como un atasco, y quiero tener siempre las bandas abiertas para solucionarlo con un pase largo o algo, como puedo hacer que el equipo no se achique, que esté siempre abierto...


Aver si me podeis ayudar compañeros un saludo


A lo 1º, segun con quien pegues el pase, es decir, no es lo mismo pegar un pase con Xavi que pegarlo con Capdevila, la fuerza y la precision varia segun el jugador. Personalmente creo que te tienes que hacer un poco con el equipo que juegues, yo por ejemplo siempre juego con la Roma, y quieras o no ya se con que jugadores puedo hacer determinadas acciones y con cuales no. Osea que da igual que sea delantero, defensa, centrocampista o portero, si no tiene habilidad "alta" de pase largo/pase corto, te van a seguir pasando esas cosas. Aunque tambien depende mucho de las circunstancias del pase, si estas siendo presionado por alguien en ese momento, si lo pegas justo despues de darte una vuelta de 180º o si lo pegas con la pierna mala.

A lo 2º, edita el trabajo ofensivo y defensivo de la defensa en el apartado formacion, te colocas encima del sistema que uses y le das al cuadrado, acto seguido vas uno a uno a los defensas y les modificas el "indice de trabajo". Luego otra cosa que te puede estar pasando, es que tengas, en tacticas personalizadas, la defensa en modo "fuera de juego", esto lo que hace es que al defensa suba hasta el centro del campo cuando tienes el balon y crea mucho espacio entre el portero y la linea defensiva, edita esto y pon "cubrir" (creo que era, solo hay 2 opciones de todas maneras).

A lo 3º no sabria que contestarte porque no tengo una imagen clara del problema, pero yo personalmente cuando me pasa algo parecido, o toco atras hasta el portero para que se organice el equipo (hasta el portero o hasta la defensa) o hago un cambio de juego o tiro un balon al espacio a un delantero.

Espero haber sido de ayuda [oki]


Gracias amigo me has ayudado bastante, esta tarde me pondré a recotar el equipo aver como me vá yo esque uso el madrid, no por el termino de cojerme equipos estrellas sino porque soy del madrid y si no juego con el no juego comodo. Porcierto he notado que si en vez de posicionamiento libre, pones organizado. La linea de 4 de atras se conserva mucho mas, y los laterales no me los encuentro en mitad del campo parados como antes. aver si con eso consigo hacer mas robusta la defensa.
PS3_09 escribió:que puta mierda

meto un gol llendome desde saque de centro de todos en la prorroga despues de haber recibido un gol... y llega el final del partido despues de los penaltis... y voy a ver el gol...

y resulta que: minuto 8 gol, minuto 17 gol, minuto 28 fallo, minuto 38 parada, minuto 41 parada, minuto 45 parada, minuto 51 fallo, minuto 53 gol y minuto 61 parada... Y HE QUEDADO 3-3 (4-1 penaltis)

y dan para las repeticiones 3 de gol... y lo demas paradas de mierda ¬_¬ NO HAY MAS¿? pero QUE ES ESTO... un tiro raso de despeje de su defensa, parada de mi portero, y eso es una repeticion? ¬_¬

¡QUÉ BROMA!


nadie sabe nada? osea, que no dan todos los goles no? :(
Keruh escribió:A ver si alguien sabe responderme esta duda: En FIFA10 cada partida igualada debia poner mi tactica configurada en el equipo que uso, y cambiar uno a uno todos los jugadores. Pero ahora no se lo que he hecho y me salen ya puestas las alineaciones que yo tengo configuradas por defecto en las partidas...

estaria interesante saber como lo has hecho. a ver si alguien puede ayudarme, porque es un poco cansino al inicio de cada partido cambiar la formacion y la plantilla. y aunque ya me habia acostubrado despues de un año jugando al fifa10, tu mensaje me ha dado un poco de esperanza :-|
zafra23 escribió:alguien lo ha importado en thehut?? cuanto tarda??


Bueno...

Yo lo importé en thehut, lo pedí el dia 7 y me llegó el lunes 18.

Vuelvo a preguntar, ¿vale la pena comprar el DLC de la store?¿Vale para los juegos importados?

Saludos.
24373 respuestas