[HILO OFICIAL] FIFA 11

Creo que las que no dan son las de la prórroga... [buuuaaaa]
rax coswell escribió:
rafa_1981_bcn escribió:
rafa_1981_bcn escribió:hablando de fallos, no se si será un fallo del juego o algo que yo hago mal, el caso es que llevaba 3 días intentando conseguir el trofeo por todo el mundo, el de jugar con un equipo de cada liga, incluidas segundas ligas e internacionales....

pues bien, anoche después de jugar un partido con un equipo de cada liga no me saltó el trofeo, no se si es porque acorté el tiempo de juego, en vez de 6 minutos lo puse a 4 para que fuera más corto o bien si es porque en cada equipo jugaba con mi virtual pro, para así ir acumulando partidos y hazañas e ir mejorando mi virtual pro....

Alguien puede decirme algo?


Alguien me puede responder a ver si esto le ha pasado a alguien o sabe como solucionarlo?


por los minutos no es porque yo los jugue con 4 minutos y si me ha saltado el trofeo, puede que seas por el virtual pro aunque no lo creo, cada vez que acabes el partido sal al menu principal para que el juego guarde partida por que si la apagas antes creeras que ya has ganado en esa liga y en realidad no cuenta.

A mi me salto jugando en todas las ligas menos la del "creation", con cuatro minutos, aficionado, y ganado todos los partidos aunque diria qu estas tres ultimas cosas no afectan al trofeo.

por cierto habeis notado que en las repeticiones a los jugadores que tienen el pelo largo ya no se les mueve el pelo, en fifa 10 y en el world cup si y en fifa 11 no, no lo entiendo [decaio]


pues nada, a volver a jugar otros taitantos partidos a ver que leñes puede ser, y si, siempre que acababa un partido salia al campo, para editar mi virtual pro y ponerlo con otro equipo para ir haciendo hazañas....

lo volveré a intentar, pero mira que me iba apuntando en cada momento con que equipo jugaba y luego repasé todas las ligas de no dejarme ninguna, me dejé la de la Republica Checa, pero jugué un partido con el Sparta de Praha y nada...
Los canticos en el On-Line, los escuchas tu solo o tambien el rival? gracias
CN_PS2 escribió:
MaiKeL_14 escribió:
veniano escribió:El modo de partidos por equipos me tiene super enganchado. Es impresionante el juego que se puede desplegar cuando juegas en parejas. Lo malo que solo puedo jugar un par de partidos diarios porque cuando llego de currar mis colegas casi que se van acostar.

Busco un compañero que sea ave nocturna como yo, ya que solo juego desde las 24:00 horas hasta cansarme, seguro que hay algun eoliano por el fifa a esas horas. Mi psn id es "venezz".
Saludos


Cómo juegas con un amigo 2vs2? Yo lo he intentado con un amigo y no hay manera, como no se puede invitar en este juego en modos de juego de mas de 2 personas, no sé que hacer para poder jugar con él contra otros dos.
gracias!


Pregunta sin responder xD


siento la tardansa para responder pero cuando llegue a casa anoche me habian cortado el internet, menos mal que ha lo he solucionado.
Paea jugar por parejas tienes 2 opciones:

1:Desde el menu de modos online puedes jugar una partida rapida o crear una partida personalizada.

2:Creando una sala en vestibulos, pero a la hora de configurar el tipo de partida que se jugaran en la sala hay que poner "partidos por equipos" en vez de igualada o no igualada.

Si alguien se anima para jugar conmigo esta noche que me agrege, mi id es "VeneZz".
Saludos.
dos partidos que iba ganando en el online, uno de ellos remontada del 3-0 al 4-3, se me desconecta el servidor y me los dan por perdidos, ole ole y ole
No hay manera de que se queden las alineaciones guardadas para no tener que ir cambiando los jugadores cada vez que quiero hacerme un partidillo online? Más que nada también para no hacer esperar al rival...

Por cierto, una cosa que no entiendo de los penaltis... a veces mi contrincante tira el penalti con la barra completamente en rojo, no para el cursos en la zona verde y mete unos cicharros impresionantes, esto a que se debe? Luego hay incluso jugadores que no les sale la barra...
defoe escribió:Los canticos en el On-Line, los escuchas tu solo o tambien el rival? gracias

los cánticos los escuchas tu solo, tu rival no...
Pues yo empece un modo manager con el Cartagena en Clase Mundial fichando solo españoles (mucho mas dificil), el primer año me pedian quedar entre los primeros y fui campeón con 30 y pico puntos de diferencia, al terminar la temporada tenia 2 estrellas de reputacion y me ofrece trabajo solamente el Almeria, digo que no y sigo con el Cartagena.

En la segunda temporada, casi sin fichar, termino la temporada en 4º posición a solo 3 puntos del campeón teniendo casi toda la plantilla de la primera temporada, termino la temporada con 4 estrellas de reputación, y sabeis quien me ofrece trabajo??

Sólo el Almeria.

Despues de dos temporadas veo que es casi imposible hacer un gran equipo con un equipo pequeño, no por jugadores o dificultad de fichar, sino por el dinero, despues de quedar en puestos champions tengo 13 millones para fichar pero el presupuesto de sueldos es casi el mismo que cuando estaba en segunda. No sube a no ser que te quites dinero para fichajes. Los equipos "grandes" de segunda tienen muchisimo mas presupuesto salarial que mi equipo en champions (si no recuerdo mal, el mio no llegaba a 100 mil y el betis tenia 538 mil).

Ahora he empezado un nuevo manager con el Newcastle a ver si tiene mas emoción y posibilidad de crecer, jugando en Galáctico, y de momento 6 partidos 5 ganados y 1 derrota por gol de falta xD.
Chicos alguien me puede decir por que al aintentar jugar en cualquier modo online al llegar al punto de unirme al otro jug. me dice

"error al descargar la ultima actualización"

Porfa un poco de ayuda. Saludos
Bueno...

Por favor, a ver si podéis ayudarme.He descargado los cánticos del Atlético del hilo de los cánticos, los he puesto cada uno en su sitio, pero al jugar me sale arriba a la derecha que los datos no son compatibles.

¿Alguna idea?
¿Sabéis de alguna web donde descargar cánticos que sirvan?

Muchas gracias y saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Por favor, a ver si podéis ayudarme.He descargado los cánticos del Atlético del hilo de los cánticos, los he puesto cada uno en su sitio, pero al jugar me sale arriba a la derecha que los datos no son compatibles.

¿Alguna idea?
¿Sabéis de alguna web donde descargar cánticos que sirvan?

Muchas gracias y saludos.


aqui te dejo un par de cánticos del frente atleti, los conseguí del youtube conviertiendolos en mp3...

http://www.megaupload.com/?d=5K97A76I

SALU2
Bueno...

Gracias rupy, se agradece el aporte [oki]

Iré buscando mientras en alguna web para conseguir más...

Saludos.
Canticos de los SUPPORTERS SUR?¿ [poraki] Salu2.
Buenas, el fifa 11 es una maravilla, aunque le pongo 1 pega... mmm no os parece que los tiros colocados son demasiado flojos?, es decir, jugadores como por ejemplo van persie tiran fuertisimo colocado, no se, parecen globos rectos a veces, no lo entiendo, los tiros con el empeine si tienen buena fuerza, pues eso a ver si alguien opina lo mismo :)
cuando lanzais un corner como se gana la posicion? Es decir, veo gente online que antes de lanzar ya estan moviendo un jugador de area o cuando el balon va por el aire ya lo colocan, yo en alternativo y con el antiguo L2 (bregar) no noto que me haga con el control del jugador, y el de cancelar accion que conbinacion era?
luciamg2005 escribió:cuando lanzais un corner como se gana la posicion? Es decir, veo gente online que antes de lanzar ya estan moviendo un jugador de area o cuando el balon va por el aire ya lo colocan, yo en alternativo y con el antiguo L2 (bregar) no noto que me haga con el control del jugador, y el de cancelar accion que conbinacion era?

yo cojo al jugador para llevarlo adonde quiera L2 + R1 (alternativo)
Alguien sabe como es la puntuacion del cara a cara igualada online porque cuando pierdo me restan mucho y cuando gano me suman poco y al otro tambien le suma y estoy habrando que me enfrento con gente con 2800 puntos y yo tengo 1800. Y como el primero que va en el ranking mundial tiene 18000 puntos casi con 100 partidos ( osea 180 puntos por partidos ganados) y la media del rival que con el que se enfrenta es de 1.6
Hola a todos tengo una preguntilla, me llego una invitacion para formar parte de un club y acepte y ahora no se como puedo dejar de formar parte de ese club ni para que sirve.... Gracias
Buenas futboleros. Tengo interes en el tema del editor de equipos, y jugadores.
Me gustaria saber como funciona el editor de la web, y que es exactamente lo que se puede editar en el propio juego y lo que no.
Alguien que me lo explique bastante completito??

Gracias gente [bye]

Me autocito...
A ver, lo llevo comentando todo el día pero ahora lo pregunto. ¿Alguno habeis introducido el pass online con una cuenta y jugais también con otra?.
Lo digo porque yo, metí el pass online con una cuenta y hoy he intentado jugar con otra, en la misma consola. No me ha pedido pass online y me deja jugar pero se me desconecta todos los partidos (cuando digo todos es 7 desconexiones en 5 partidos, dos de ellas al principio y no ha contado) diciéndome que se ha perdido la conexión con los servidores de EA.
He probado otros juegos y mi conexión funciona perfectamente.
¿Alguién que comparta consola con su hermano o compañero de piso que jueguen cada uno con su cuenta?. Porque me está tocando las narices el tema.
zperman escribió:A ver, lo llevo comentando todo el día pero ahora lo pregunto. ¿Alguno habeis introducido el pass online con una cuenta y jugais también con otra?.
Lo digo porque yo, metí el pass online con una cuenta y hoy he intentado jugar con otra, en la misma consola. No me ha pedido pass online y me deja jugar pero se me desconecta todos los partidos (cuando digo todos es 7 desconexiones en 5 partidos, dos de ellas al principio y no ha contado) diciéndome que se ha perdido la conexión con los servidores de EA.
He probado otros juegos y mi conexión funciona perfectamente.
¿Alguién que comparta consola con su hermano o compañero de piso que jueguen cada uno con su cuenta?. Porque me está tocando las narices el tema.

Es de los servidores, no de tu consola.
diaboko escribió:
zperman escribió:A ver, lo llevo comentando todo el día pero ahora lo pregunto. ¿Alguno habeis introducido el pass online con una cuenta y jugais también con otra?.
Lo digo porque yo, metí el pass online con una cuenta y hoy he intentado jugar con otra, en la misma consola. No me ha pedido pass online y me deja jugar pero se me desconecta todos los partidos (cuando digo todos es 7 desconexiones en 5 partidos, dos de ellas al principio y no ha contado) diciéndome que se ha perdido la conexión con los servidores de EA.
He probado otros juegos y mi conexión funciona perfectamente.
¿Alguién que comparta consola con su hermano o compañero de piso que jueguen cada uno con su cuenta?. Porque me está tocando las narices el tema.

Es de los servidores, no de tu consola.

Ya, pero con la otra cuenta, con la que he introducido el pass me pasa menos. En la 2a cuenta se me petan los partidos si o si, todos. Algunos al principio, otros al final.
ekol escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer, hay alguna forma de jugar en el online de FIFA10 que sea digamos... poco digna? guarra? lo digo porque a veces después de un partido el tio me ha mandado un mensaje diciendome de todo y me he quedado pensando, que lo mismo habia hecho alguna guarrada sin quererlo, no sé.


Me autocito.


Para mi, novato en FIFA, con que no se desconecte cuando voy ganando me vale. Eso si, que rabia da la gente que solo juega a pared, profundidad, pared... el otro dia gane a uno chico que era el colmo se quedaba mano a mano con el portero y fallaba porque pretendia hacer el pase dela muerte, ni intento tirar una sola vez en todo el partido... Yo sere novato pero intentas aunque sea cosas, recursos distintos no se...


Ya pero, jugar haciendo pareces es jugar guarro? es que no se, yo uso las paredes y igual estoy jugando "poco legal" y no lo sé, como he leido que a veces hablais de "pitbulls"... que me imagino que sera estar presionand otodo el rato con el botón de presión y no dejar respirar, no sé, preguntaba por cosas asi mas que na.
hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda. el fifa me gusta pero he visto el pro y algun amigo a jugado y dice q esta mejor q el fifa, onestamento, q pensais?. qp estoy por cambiarlo, la verdad es q los jugadores estan mejor echos en el pro pero la jugabilidad no lo se y lo q me tira para atras cn el pro es el tema d la licencias, muchas gracias.
la makina 80 escribió:hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda. el fifa me gusta pero he visto el pro y algun amigo a jugado y dice q esta mejor q el fifa, onestamento, q pensais?. qp estoy por cambiarlo, la verdad es q los jugadores estan mejor echos en el pro pero la jugabilidad no lo se y lo q me tira para atras cn el pro es el tema d la licencias, muchas gracias.


La pregunta es, qué piensas tu? pruébalos y decide.
la makina 80 escribió:hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda. el fifa me gusta pero he visto el pro y algun amigo a jugado y dice q esta mejor q el fifa, onestamento, q pensais?. qp estoy por cambiarlo, la verdad es q los jugadores estan mejor echos en el pro pero la jugabilidad no lo se y lo q me tira para atras cn el pro es el tema d la licencias, muchas gracias.

El PES de este año sigue siendo tan malo como el de los años anteriores, FIFA sigue siendo mejor jugablemente (y en casi todo). Desgraciadamente la epoca de PS2 ya pasó, pero algunos aún no lo aceptan.
el fifa esta muy bien, yo siempre he sido de pro hasta el 2010 que decidi probar el fifa harto de la tomadura de pelo de konami y me sorprendio bastante.. por lo que este año decidi repetir.. tiene sus cosas como todo juego... presion irreal (lo que la gente llama pitbulls)
equipos dopados (tipo chelsea, real madrid..) pero tiene el modo clubs que es algo que una vez lo pruebas engancha muchisimo, pero que tambien tiene sus cosas... como los jugadores que te asigna la cpu para completar el equipo... que no son lamentables... son lo siguiente... peores que los del año pasado... porteros nefastos... los pases en asistido, que tendrian que estar prohibidos porque hacen el juego demasiado arcade con ping pong exagerado y paredes y pases a la velocidad de la luz... gente que tiene el VPRO que mide 1'50 y solo juegan al patadon y que se vaya en velocidad de los jugadores que te ha asignado la cpu de una forma insultante... pero offline contra la maquina o con los colegas.. con los controles en manual o online con gente legal es un autentico juegazo aun con sus bugs y con todo... asi es como lo disfrutas mas... porque igualadas online es infumable.. saludos!
la makina 80 escribió:hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda. el fifa me gusta pero he visto el pro y algun amigo a jugado y dice q esta mejor q el fifa, onestamento, q pensais?. qp estoy por cambiarlo, la verdad es q los jugadores estan mejor echos en el pro pero la jugabilidad no lo se y lo q me tira para atras cn el pro es el tema d la licencias, muchas gracias.


Si el Fifa te gusta... que importa lo que diga tu amigo...? solo guiate por tus gustos...

Ahora venir a preguntar a un hilo del Fifa solo provocará respuestas como la de algunos fanboys como diaboko... de esos debes huir porque hay CERO objetividad en sus respuestas... solo el expresar un gusto personal que GENERALIZAN como si fuera una verdad... la única verdad que existe es la que te de TU gusto... no el de los demás...

Sls
Polter2k
Ni fanboy ni leches, así lo veo yo, si te gusta bien y si no me dejas en paz. Que pasa, que si un juego me gusta mas que el otro soy un fanboy?? Entonces tu tambien eres fanboy porque te gusta más el fifa, si no no estarías aquí.

Algunos sacan la escopeta demasiado deprisa. Qué pesadez.
ok, muchas gracias me kedo cn el fifa, pero no hace falta q os mateis q solo son juegos, y era una duda q tenia. solo creia q konami se habia puesto las pila pero ya veo q no.
muchas gracias y un saludo.
Buenas peña!

Una preguntita...que haceis para que vuestra virtual pro suba la media? Yo lo hago en el campo de entrenamiento, pero si juego partidos de conviertete en profesional va mas rapido?

Gracias de antemano... [oki]
Tengo una duda, me voy a MIFIFA y modifico la alineación de un equipo para que me salga por defecto, yo entiendo que con esto ya estaría, pues luego me voy al online partido amistoso cara a cara, elijo ese equipo y me sale la alineación que pone el Fifa de
origen, esto es así ?, no se puede modificar o estoy haciendo algo mal ?

Es mi primer FIFA y me pierdo un poco por los menús y las opciones, (bueno me pille el 10 pero no puede jugarlo) y no vengo de PES.

Gracias y saludos.
LOTUS2 escribió:Tengo una duda, me voy a MIFIFA y modifico la alineación de un equipo para que me salga por defecto, yo entiendo que con esto ya estaría, pues luego me voy al online partido amistoso cara a cara, elijo ese equipo y me sale la alineación que pone el Fifa de
origen, esto es así ?, no se puede modificar o estoy haciendo algo mal ?

Es mi primer FIFA y me pierdo un poco por los menús y las opciones, (bueno me pille el 10 pero no puede jugarlo) y no vengo de PES.

Gracias y saludos.

cuando haces una modificacion de equipo(tacticas,fichajes,personificaciones de jugadores,etc...)solo valen para el off, cuando jugamos online, jugamos con los equipos fifa por defecto.
zafra23 escribió:
LOTUS2 escribió:Tengo una duda, me voy a MIFIFA y modifico la alineación de un equipo para que me salga por defecto, yo entiendo que con esto ya estaría, pues luego me voy al online partido amistoso cara a cara, elijo ese equipo y me sale la alineación que pone el Fifa de
origen, esto es así ?, no se puede modificar o estoy haciendo algo mal ?

Es mi primer FIFA y me pierdo un poco por los menús y las opciones, (bueno me pille el 10 pero no puede jugarlo) y no vengo de PES.

Gracias y saludos.

cuando haces una modificacion de equipo(tacticas,fichajes,personificaciones de jugadores,etc...)solo valen para el off, cuando jugamos online, jugamos con los equipos fifa por defecto.



ok, muchas gracias.
De vergüenza.. definitivamente no lo comprare nuca más... nos han timado a los que lo compramos...
Te modifican los stats no segun la ultima jornada(como en el 09) sino como hace dos jornadas.... [fumeta]
Lo compre de calenton y la verdad es que son 10€ tirados a la basura...
UriBarça7 escribió:Buenas peña!

Una preguntita...que haceis para que vuestra virtual pro suba la media? Yo lo hago en el campo de entrenamiento, pero si juego partidos de conviertete en profesional va mas rapido?

Gracias de antemano... [oki]


hay varias formas, puedes hacer un modo carrera manager-jugador con el equipo que quieras que te da la opcion de usar tu VPRO en el equipo y ademas controlas a todo el equipo... por lo que no estas pendiente del resto del equipo que controla la cpu sobretodo al principio si no eres capitan del equipo o de si te convoca o no el entrenador o hacer cara a cara no igualadas que escoges el equipo en el que hayas puesto tu VPRO y juegas online con el, esta la recomiendo ya que el nivel de exigencia es mayor que jugando vs la cpu y las hazañas salen casi sin darte cuenta sobretodo las de nivel avanzado de en clase mundial o online, o formando parte de un club online en el modo clubs donde aparte de pasartelo mejor aprendes del resto de usuarios del equipo y aprendes a controlar solo un jugador y el sentido de juego en equipo... espero haberte sido de ayuda. saludos y força barça :)
nightmare1982 escribió:
UriBarça7 escribió:Buenas peña!

Una preguntita...que haceis para que vuestra virtual pro suba la media? Yo lo hago en el campo de entrenamiento, pero si juego partidos de conviertete en profesional va mas rapido?

Gracias de antemano... [oki]


hay varias formas, puedes hacer un modo carrera manager-jugador con el equipo que quieras que te da la opcion de usar tu VPRO en el equipo y ademas controlas a todo el equipo... por lo que no estas pendiente del resto del equipo que controla la cpu sobretodo al principio si no eres capitan del equipo o de si te convoca o no el entrenador o hacer cara a cara no igualadas que escoges el equipo en el que hayas puesto tu VPRO y juegas online con el, esta la recomiendo ya que el nivel de exigencia es mayor que jugando vs la cpu y las hazañas salen casi sin darte cuenta sobretodo las de nivel avanzado de en clase mundial o online, o formando parte de un club online en el modo clubs donde aparte de pasartelo mejor aprendes del resto de usuarios del equipo y aprendes a controlar solo un jugador y el sentido de juego en equipo... espero haberte sido de ayuda. saludos y força barça :)


Gracias tio, creo que voy a usar las partidas no igualadas para las hazañas...es la mejor opción k me has dado [fumando]
BARÇA A TOPE!
Alguien sabe si los stats o algo cambian/empeoran si en EDITAR VIRTUAL PRO lo pones en mediocentro, o de delantero tipo rematador, etc? Si le cambias esos aspectos te puede joder el jugador?

Y si cambias la estatura,etc si que te lo jode realmente no?
Gracias!
MaiKeL_14 escribió:Alguien sabe si los stats o algo cambian/empeoran si en EDITAR VIRTUAL PRO lo pones en mediocentro, o de delantero tipo rematador, etc? Si le cambias esos aspectos te puede joder el jugador?

Y si cambias la estatura,etc si que te lo jode realmente no?
Gracias!


depende, por ejemplo cada posicion tiene mejoras en los estats especificas de ese puesto por ejemplo un DC rematador aunque no tengas el VPRO muy desarrollado tiene mas estats de serie de precision, definicion y remate, y asi con todas las posiciones la clave esta en poner el VPRO en la posicion y el estilo de juego que tu usas si eres mas de rematar o un killer de area es mejor a mi parecer poner rematador que pieza clave, aunque sabes que en otros aspectos saldras perdiendo pero los que mejor van a tu estilo de juego los tendras mas altos "de serie" luego vienen las mejoras con hazañas... en cambio si eres mas un MP pones DC creador y suben mas los estats de pase etc...

O por ejemplo en DF si pones central tienes mas media de robos, marcaje pero peor media de pases cortos y largos... en cambio si pones libero tienes un pelin menos de media de robos y marcaje pero suben considerablemente pase largo y pase corto
para entendernos.. no es lo mismo puyol (central) que pique (libero) que puyol tiene un pase en largo casi nulo y pique en eso es un crack.. pero puyol tiene mas capacidad de robar balones y marca mejor... en el medio aun no he descubierto las habilidades del BOX TO BOX pero enfin...

y lo de la altura y peso igual.. si eres extremo por ejemplo no vas a poner al VPRO que mida 2 mts y que pese 90 por ejemplo tu ves a ibra haciendo de robben?? xD porque la velocidad se resiente y un extremo que no sea habil no tiene futuro... por eso hay gente que online se pone los VPRO con 1'50 de altura xD porque ganan mucha velocidad a costa de perder fuerza... en cambio si al DC rematador lo pones alto y corpulento.. vamos tipo llorente o ibra q tiene mas salto y mas fuerza ya que la velocidad no la necesita... aunque parece un lio no lo es tanto y todo es cuestion de saber cual es tu estilo de juego y hacer pruebas altura peso para ver que ganas y que pierdes con cada cambio... lo bueno en este fifa es que puedes crear tu jugador conforme a tu estilo por ejemplo yo tengo un MP de 1'78 y 74kg que esta bien y lo tengo puesto como DC creador y esta equilibrado en cuanto a salto y fuerza y velocidad y tiene un remate decente y buena media de pases cortos y largos.. espero haberte servido de ayuda.. un saludo
Gracias, pues si bastante, me has despejado muchas dudas, pero era sobretodo el tema de tener un VP de 77(por ejemplo) Y si de buenas a primeras lo cambio de DC a MCO, pierde stats que he ganado anteriormente?
apuenco escribió:De vergüenza.. definitivamente no lo comprare nuca más... nos han timado a los que lo compramos...
Te modifican los stats no segun la ultima jornada(como en el 09) sino como hace dos jornadas.... [fumeta]
Lo compre de calenton y la verdad es que son 10€ tirados a la basura...


Yo creo q la actualización q todavía hay es de la penúltima jornada,pq hace una semana y poco hubo selecciones,y hoy Jueves,actualizarán la de la jornada pasada,q alguien me corrija sino es así,pero creo actualizan las season los Jueves,en tiempos era los Martes,pero ahora creo q no.

Saludos!!
X fin mañana podre conseguir el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [plas]
MaiKeL_14 escribió:Gracias, pues si bastante, me has despejado muchas dudas, pero era sobretodo el tema de tener un VP de 77(por ejemplo) Y si de buenas a primeras lo cambio de DC a MCO, pierde stats que he ganado anteriormente?


si te refieres a las hazañas no, no las pierde lo que para que veas el cambio de DC pieza clave a Rematador.. un compañero del club lo tenia puesto en pieza clave y tenia de media 78... lo cambio a rematador ya que su estilo es ese, nada de fliligranas ni historias coger la bola y chutar y rematar de cabeza y poco mas... y con las hazañas que tenia le subio la media a 80 solo por cambiar ese aspecto... osea que las hazañas que hagas las sigues teniendo por ej. si eres DFC y te pica y cambias a MCO ganaras mas pase de serie ya que la posicion ya de por si tiene mejores stats en esos aspectos, vision, etc pero las hazañas de entradas agresivas y entradas normales que has conseguido de DFC te ayudaran a subir un poco la media de robos y marcaje que veras que al hacer el cambio de posicion bajan espectacularmente jeje por lo que tendras un MCO con buena vision de juego y pases y con mejores entradas que si empiezas directamente de MCO y igual al reves si eres MCO y tienes bastantes hazañas hechas al pasar a DFC veras que bajan las de pase etc pero no tanto por que las que has conseguido se conservan y tendras un central con mejores desplazamientos en largo y pases cortos..
zzizou escribió:
apuenco escribió:De vergüenza.. definitivamente no lo comprare nuca más... nos han timado a los que lo compramos...
Te modifican los stats no segun la ultima jornada(como en el 09) sino como hace dos jornadas.... [fumeta]
Lo compre de calenton y la verdad es que son 10€ tirados a la basura...


Yo creo q la actualización q todavía hay es de la penúltima jornada,pq hace una semana y poco hubo selecciones,y hoy Jueves,actualizarán la de la jornada pasada,q alguien me corrija sino es así,pero creo actualizan las season los Jueves,en tiempos era los Martes,pero ahora creo q no.

Saludos!!

El caso es que ayer em dejo actualizar... y el racing que gano la ultima jornada estaba con la flecha para bajo, y el sevilla que perdio para arriba justa al reves... y lo mismo para equipos de liga italiana e inglesa.... probare hoy otra vez... pero me da que no... [fumando]
nightmare1982 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Gracias, pues si bastante, me has despejado muchas dudas, pero era sobretodo el tema de tener un VP de 77(por ejemplo) Y si de buenas a primeras lo cambio de DC a MCO, pierde stats que he ganado anteriormente?


si te refieres a las hazañas no, no las pierde lo que para que veas el cambio de DC pieza clave a Rematador.. un compañero del club lo tenia puesto en pieza clave y tenia de media 78... lo cambio a rematador ya que su estilo es ese, nada de fliligranas ni historias coger la bola y chutar y rematar de cabeza y poco mas... y con las hazañas que tenia le subio la media a 80 solo por cambiar ese aspecto... osea que las hazañas que hagas las sigues teniendo por ej. si eres DFC y te pica y cambias a MCO ganaras mas pase de serie ya que la posicion ya de por si tiene mejores stats en esos aspectos, vision, etc pero las hazañas de entradas agresivas y entradas normales que has conseguido de DFC te ayudaran a subir un poco la media de robos y marcaje que veras que al hacer el cambio de posicion bajan espectacularmente jeje por lo que tendras un MCO con buena vision de juego y pases y con mejores entradas que si empiezas directamente de MCO y igual al reves si eres MCO y tienes bastantes hazañas hechas al pasar a DFC veras que bajan las de pase etc pero no tanto por que las que has conseguido se conservan y tendras un central con mejores desplazamientos en largo y pases cortos..


Exacto a eso me refería, muchas gracias!!
de nada :) pero fijate en los atributos del VPRO que salen una parte en verde claro.. eso es lo que ganas con las hazañas que consigues.. y fijate en lo que te he dicho y veras la diferencia de hacer solo las de DC o hacerlas todas... porque asi tienes un jugador mas completo y sobretodo polivalente, imprescindible si juegas modo clubs
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué está tan mal hecha la iluminación nocturna? ¿pero alguno de EA ha visto un partido por la noche? bufff [enfado1]

Jugando en el ONLINE, salvo si juego con el Barça (que siempre juego de día), todos los demás partidos con los diferentes equipos les juego (o de noche, o lloviendo).

Yo no entiendo nada
hola queria saber si sabeis en que fecha sale el ultimate 11 gracias
¿Alguien se apunta para jugar conmigo de pareja y echar unos partidillos 2vs2?? Suelo jugar todos los días de 18:30 a 20:00h aprox.
A alguien mas se le queda la consola frita al editar el VPRO?
24373 respuestas