› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanmatarin9 escribió:YO ayer jugando con el virutal pro online con la peña, de lateral derecho metí este autentico trayazo http://www.easports.com/media/play/video/43838784
porcierto donde era la pagina del gameface? me gustaria borrar la mia...
javibarreiro escribió:juanmatarin9 escribió:YO ayer jugando con el virutal pro online con la peña, de lateral derecho metí este autentico trayazo http://www.easports.com/media/play/video/43838784
porcierto donde era la pagina del gameface? me gustaria borrar la mia...
El gol es bueno pero el portero se pega una cantadilla de cuidao jeje.
jfdeza escribió:CN_PS2 escribió:Tengo una pregunta para los que juegan online:
En la pizarra que sale la "calidad" de la conexión, restringido en rojo, moderado en amarillo y otracosa en verde;
A alguien le sale en verde? O lo máximo que se puede obtener abriendo puertos y poniendo en DMZ es en amarillo moderado?
A mi me sale en verde siempre, no he visto ni que pone en las otras, pero alomejor es por ser de Xbox, no se, aunque no tendría que ver, la conexión es la conexión. También tengo que decir que tengo jazztel 20 mb, nunca se me ha quitado del verde, incluso sin activar el fastpath
monsetita escribió:Ayer me pasó una cosa extrañísima jugando contra un alemán que tenia el Chelsea... yo jugaba con el O. Lyon. Su formación era un 5-2-3 pero todo lo retrasado posible y arriba tres delanteros muy adelantados. La cosa es que saco de centro y de repente toda la defensa se adelanta corriendo como jabatos y se presenta en mi área practicamente todo el equipo sin parar de presionar y sin dejar ningún hueco... no sé como coño lo hizo... la cosa es que después cogí al Chelsea para probrarlo puse a todo el equipo defensa baja y delantera alta así como las flechas hacia delante además de en fuera de juego pero no pasaba nada... ¿Alguien sabe que pudo haber ocurido??
nada09 escribió:monsetita escribió:Ayer me pasó una cosa extrañísima jugando contra un alemán que tenia el Chelsea... yo jugaba con el O. Lyon. Su formación era un 5-2-3 pero todo lo retrasado posible y arriba tres delanteros muy adelantados. La cosa es que saco de centro y de repente toda la defensa se adelanta corriendo como jabatos y se presenta en mi área practicamente todo el equipo sin parar de presionar y sin dejar ningún hueco... no sé como coño lo hizo... la cosa es que después cogí al Chelsea para probrarlo puse a todo el equipo defensa baja y delantera alta así como las flechas hacia delante además de en fuera de juego pero no pasaba nada... ¿Alguien sabe que pudo haber ocurido??
Debe de ser una tactica rapida
jvb17 escribió:¿Que jugadores jovenes y con potencial me recomendais que compre para el manager con 14 millones?
PS3_09 escribió:PS3_09 escribió:PS3_09 escribió:que puta mierda
meto un gol llendome desde saque de centro de todos en la prorroga despues de haber recibido un gol... y llega el final del partido despues de los penaltis... y voy a ver el gol...
y resulta que: minuto 8 gol, minuto 17 gol, minuto 28 fallo, minuto 38 parada, minuto 41 parada, minuto 45 parada, minuto 51 fallo, minuto 53 gol y minuto 61 parada... Y HE QUEDADO 3-3 (4-1 penaltis)
y dan para las repeticiones 3 de gol... y lo demas paradas de mierda NO HAY MAS¿? pero QUE ES ESTO... un tiro raso de despeje de su defensa, parada de mi portero, y eso es una repeticion?
¡QUÉ BROMA!
nadie sabe nada? osea, que no dan todos los goles no?
REYZIDANE escribió:ayer os lo juro por dios, que casi saco el juego y lo parto, no podia mas... llevaba -11 en igualadas,era horrible, desde el domingo no se que ha pasado que los jugadores me van mas lentos, los defensas los cojo e intento bregar hacia atras pero no me hacen caso, o cuando los selecciono , tarda un monton y cuando lo tengo ya seleccionado , el jugador rival ya se me ha ido , los pases horribles, me fallaban una barbaridad, algo poco normal,reinicie todos los controles y seguia fallando todo, cogi el CHELSEA, MADRID, BARSA, INTER y nada, me ganaba todo el mundo porque no podia hacer nada, me iban super raros, llegaba a puerta y no metia ni una ni a puerta vacia, ellos llegaban y en 10 minutos mi defensa desaparecia y me metian 3... un escandalo, por ejemplo, me cojo el united, me pongo 0-2, la conexion era LAMENTABLE. pero me puse 0-2 , y digo a ver ahora.. me pongo la tactica toda defensiva, y del 19 al 27 con todo defensivo me remontan!!! y mi defensaaa?? y todos los goles , dos contra el porterooo, ahi fue cuando casi reviento todo, porque era inaceptable lo que me estaba pasando con el juego , despues de que dias atras, me estaba empezando a gustar , esta semana parece que me ha puesto a prueba otra vez con el tema de los pases y mi defensa que era un show...no podia hacer nada , aunque me hubiera puesto 37 en le defensa hubiera perdido,mas tarde porfin pude ganar 0-4 con el arsenal , POR FINNN!!, pero al siguiente perdi 3-0 y lo deje...
queria preguntar si vosotros habeis notado algo raro ,porque lo que os digo, lo mio no era ni normal lo que me pasaba con la defensa, iban un segundo mas tarde y por mi conexion no era, porque iba perfecta en otros juegos..y en 10-11 partidos seguidos y en dias diferentes tendria que ser muy raro pero no se... me da hasta miedo jugar porque al final ira el mando o el juego contra la pared y no quiero.. que son nuevos
saludos
rax coswell escribió:Bueno, tras haber jugado mas de 60 partidos cara a cara online tengo que decir que este juego es una verdadera mie...
CN_PS2 escribió:jfdeza escribió:CN_PS2 escribió:Tengo una pregunta para los que juegan online:
En la pizarra que sale la "calidad" de la conexión, restringido en rojo, moderado en amarillo y otracosa en verde;
A alguien le sale en verde? O lo máximo que se puede obtener abriendo puertos y poniendo en DMZ es en amarillo moderado?
A mi me sale en verde siempre, no he visto ni que pone en las otras, pero alomejor es por ser de Xbox, no se, aunque no tendría que ver, la conexión es la conexión. También tengo que decir que tengo jazztel 20 mb, nunca se me ha quitado del verde, incluso sin activar el fastpath
Como se activa el fastpath? Yo tb tengo jazztel
Conclusión, que en PS3 hagas lo que hagas no puedes obtener más de MODERADO(amarillo)
¿no?
Senderman escribió:¿En serio...es que a nadie le ocurre el que se quede colgado el FIFA 11 durante 2 ó 3 segundos independientemente de estar ONline u OFFline?
¿Como puede ocurrir esto? ¿es que no lo sabían antes de lanzarlo al mercado? ¿es que no piensan hacer nada?
sflack escribió:REYZIDANE escribió:ayer os lo juro por dios, que casi saco el juego y lo parto, no podia mas... llevaba -11 en igualadas,era horrible, desde el domingo no se que ha pasado que los jugadores me van mas lentos, los defensas los cojo e intento bregar hacia atras pero no me hacen caso, o cuando los selecciono , tarda un monton y cuando lo tengo ya seleccionado , el jugador rival ya se me ha ido , los pases horribles, me fallaban una barbaridad, algo poco normal,reinicie todos los controles y seguia fallando todo, cogi el CHELSEA, MADRID, BARSA, INTER y nada, me ganaba todo el mundo porque no podia hacer nada, me iban super raros, llegaba a puerta y no metia ni una ni a puerta vacia, ellos llegaban y en 10 minutos mi defensa desaparecia y me metian 3... un escandalo, por ejemplo, me cojo el united, me pongo 0-2, la conexion era LAMENTABLE. pero me puse 0-2 , y digo a ver ahora.. me pongo la tactica toda defensiva, y del 19 al 27 con todo defensivo me remontan!!! y mi defensaaa?? y todos los goles , dos contra el porterooo, ahi fue cuando casi reviento todo, porque era inaceptable lo que me estaba pasando con el juego , despues de que dias atras, me estaba empezando a gustar , esta semana parece que me ha puesto a prueba otra vez con el tema de los pases y mi defensa que era un show...no podia hacer nada , aunque me hubiera puesto 37 en le defensa hubiera perdido,mas tarde porfin pude ganar 0-4 con el arsenal , POR FINNN!!, pero al siguiente perdi 3-0 y lo deje...
queria preguntar si vosotros habeis notado algo raro ,porque lo que os digo, lo mio no era ni normal lo que me pasaba con la defensa, iban un segundo mas tarde y por mi conexion no era, porque iba perfecta en otros juegos..y en 10-11 partidos seguidos y en dias diferentes tendria que ser muy raro pero no se... me da hasta miedo jugar porque al final ira el mando o el juego contra la pared y no quiero.. que son nuevos
saludos
Si te sirve de consuelo, a mí esta tarde me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. 3 partidos seguidos perdiendo. No se si será un fallo de mi conexión pero era increible, incluso me pasó lo mismo que a tí, me remontaron un 2-0 a favor del minuto 75 al 90. Los jugadores lentísimos y la defensa tan adelantada que parecía que le dejaba un pasillo al rival para que se plantara solo con el portero. En fin esperemos que ahora vaya mejor xD.
reberes escribió:esto que escribo no lo hago cabreado simplemente como apunte de desigualdad
8 partidos he jugado esta noche, usando Rubin, Zenit, Galatasaray, Besiktas, Tottenham, Mainz, Fulham y Anderletch
6 ganados, 1 empatado y 1 perdido
Contra quien he empatado y perdido? Como no, contra Madrid y Chelsea
2-0 Chelsea - Galatasaray
Yo 16 chutes a puerta y era como si a Cech le hubiera picado la araña de Spiderman cualquier chute que intentaba se lo paraba... A llegado 2 veces en todo el partido (Un corner y otra en el 89) y dos goles... Flipante xD. Almenos el tio me ha enviado un mensaje diciendome que sus respetos, el mejor contra el que ha jugado y que en condiciones normales le metia un 1-5 xD
3-3 con el Fulham contra el Madrid pero todavia. Eso me pasa por con un 2-0 seguir al ataque y no meterme en la madriguera a jugar a la contra... Que luego te viene Cristiano en carrera, pase de la muerte y gol de Ozil... Como Higuain no furula por los centrales, saco a Kaka para seguir haciendo lo mismo... Me ha llegado 3 veces en el partido por las 8 mias (Fallando un penalti incluido con 1-0 y otro gol cantado con 3-1). Lo mejor de todo es que con el 3-3 (Contraataque pase de la muerte ) el tio me deja las repeticiones como para restregarmelo y si pensaba que no se podia superar, cuando en el 87 he fallado una ocasion clarisima con Zamora (Estoy hasta los huevos que siempre chuten con el exterior cuando pueden chutar con el interior o con la pierna mala...) el tio me vuelve a dejar la repeticion para mofarse Que celebra, que ha conseguido empatar al Fulham usando el Madrid . Eso si mucho mofarse pero pocos cojones a ir a la Prorroga (Me ha echo hasta gracia la verdad xd)
Con todo este tocho simplemente queria decir que el Chelsea y el Madrid estan dopados sin merecerlo y que EA debe hacer algo al respecto...
eso si, tengo que decir que hoy solo se me ha ido uno, el resto han aguantado el chaparron... Ojala algo este cambiando...
Adrich escribió:reberes escribió:esto que escribo no lo hago cabreado simplemente como apunte de desigualdad
8 partidos he jugado esta noche, usando Rubin, Zenit, Galatasaray, Besiktas, Tottenham, Mainz, Fulham y Anderletch
Yo 16 chutes a puerta y era como si a Cech le hubiera picado la araña de Spiderman cualquier chute que intentaba se lo paraba... A llegado 2 veces en todo el partido (Un corner y otra en el 89) y dos goles... Flipante xD. Almenos el tio me ha enviado un mensaje diciendome que sus respetos, el mejor contra el que ha jugado y que en condiciones normales le metia un 1-5 xD
3-3 con el Fulham contra el Madrid pero todavia. Eso me pasa por con un 2-0 seguir al ataque y no meterme en la madriguera a jugar a la contra... Que luego te viene Cristiano en carrera, pase de la muerte y gol de Ozil... Como Higuain no furula por los centrales, saco a Kaka para seguir haciendo lo mismo... Me ha llegado 3 veces en el partido por las 8 mias (Fallando un penalti incluido con 1-0 y otro gol cantado con 3-1). Lo mejor de todo es que con el 3-3 (Contraataque pase de la muerte ) el tio me deja las repeticiones como para restregarmelo y si pensaba que no se podia superar, cuando en el 87 he fallado una ocasion clarisima con Zamora (Estoy hasta los huevos que siempre chuten con el exterior cuando pueden chutar con el interior o con la pierna mala...) el tio me vuelve a dejar la repeticion para mofarse Que celebra, que ha conseguido empatar al Fulham usando el Madrid . Eso si mucho mofarse pero pocos cojones a ir a la Prorroga (Me ha echo hasta gracia la verdad xd)
Con todo este tocho simplemente queria decir que el Chelsea y el Madrid estan dopados sin merecerlo y que EA debe hacer algo al respecto...
eso si, tengo que decir que hoy solo se me ha ido uno, el resto han aguantado el chaparron... Ojala algo este cambiando...
Eso de sin merecérselo... En la realidad también pasa. El Fullham y el Galatasaray tienen que jugar muy buen partido y tener suerte para poder ganar al Madrid o al Chelsea. (Y ha muchos otros equipos: Barça, Inter, Manchester...).
Claro por eso he ganado al Barça, al Inter y al Manchester sin problemas
Yo hablo de que estan dopados porque no es normal que sin jugar nada y viendose claramente que es inferior tu rival (Hasta el punto que tu rival te envie un mensaje demostrandote su respeto ) pierdas por llevar el equipo pequeño...
No es normal que El Madrid se vaya de todo quisqui y encima si les metes cuerpo siempre salgan airosos, al igual que el Chelsea que encima tiene como agravante que Cech es mas bueno de lo que se merece (Como Frey de la Fiorentina...)
Lo siento pero si el Madrid o el Chelsea hacen solo 3 ocasiones de gol en la vida real y le hacen 16, por muy madrid y muy chelsea que sean palma (El Chelsea contra el City se vio)
A lo mejor es pedir demasiado que aunque el equipo ayude no le de todo mascadito a tu rival y mas si tienes un equipo netamente inferior y le das un baño que esto es un JUEGO no se nos olvide...
reberes escribió:Adrich escribió:reberes escribió:esto que escribo no lo hago cabreado simplemente como apunte de desigualdad
Eso de sin merecérselo... En la realidad también pasa. El Fullham y el Galatasaray tienen que jugar muy buen partido y tener suerte para poder ganar al Madrid o al Chelsea. (Y ha muchos otros equipos: Barça, Inter, Manchester...).
Claro por eso he ganado al Barça, al Inter y al Manchester sin problemas
Yo hablo de que estan dopados porque no es normal que sin jugar nada y viendose claramente que es inferior tu rival (Hasta el punto que tu rival te envie un mensaje demostrandote su respeto ) pierdas por llevar el equipo pequeño...
No es normal que El Madrid se vaya de todo quisqui y encima si les metes cuerpo siempre salgan airosos, al igual que el Chelsea que encima tiene como agravante que Cech es mas bueno de lo que se merece (Como Frey de la Fiorentina...)
Lo siento pero si el Madrid o el Chelsea hacen solo 3 ocasiones de gol en la vida real y le hacen 16, por muy madrid y muy chelsea que sean palma (El Chelsea contra el City se vio)
A lo mejor es pedir demasiado que aunque el equipo ayude no le de todo mascadito a tu rival y mas si tienes un equipo netamente inferior y le das un baño que esto es un JUEGO no se nos olvide...
pa1nkill3r escribió:No recuerdo exactamente pero en el primer menu se pueden ver
La mayoria de jugadores no evolucionan. Por ejemplo en el madrid de la plantilla titular creo que solo mejora Canales. El resto te pone que estan al limite de su mejora, vamos que no mejoran nunca
victorixi escribió:Vaya engaño con el Neymar...solo para filigranas y poco mas,lo vendo en breves
jvb17 escribió:victorixi escribió:Vaya engaño con el Neymar...solo para filigranas y poco mas,lo vendo en breves
A mi se me ha lesionado en el tercer partido para 3 meses ¿me recomendais que lo venda? y ¿si lo vendo quien compro para su posicion?