[HILO OFICIAL] FIFA 11

Genius vaya golete esa vaselina aaaaaaaaay oma q rica jeejejjeeje

puntuacion 9 jajajajaja

por cierto una cosa q me extaño de jugar al fifa11

los jugadores al comenzar siempre los partidos estan bien?
me exolico, soy del pro y cuando seleccionabas equipos ibas a alineacion y algunos tenian flecha o cara para arriba verde o rojo otros flecha para abajo o gris , violeta etc , aqui tanto en fifa como el wc2010 los jugadores de inicio estan todos bien , no se me parece un poco falsete q todos esten bien.

no se si comentarlo como feedback de esos q apuntais para q ea lo mejore de cara al proximo??!!!

q os parece??
Con LiveSeason aparecen las flechas tipo PES pero determina la forma real del jugador, cuanto mejor este jugando mejor y si esta lesionado pues sale mal
YO ayer jugando con el virutal pro online con la peña, de lateral derecho metí este autentico trayazo :) :) :) http://www.easports.com/media/play/video/43838784

porcierto donde era la pagina del gameface? me gustaria borrar la mia...
juanmatarin9 escribió:YO ayer jugando con el virutal pro online con la peña, de lateral derecho metí este autentico trayazo :) :) :) http://www.easports.com/media/play/video/43838784

porcierto donde era la pagina del gameface? me gustaria borrar la mia...


El gol es bueno pero el portero se pega una cantadilla de cuidao jeje.
javibarreiro escribió:
juanmatarin9 escribió:YO ayer jugando con el virutal pro online con la peña, de lateral derecho metí este autentico trayazo :) :) :) http://www.easports.com/media/play/video/43838784

porcierto donde era la pagina del gameface? me gustaria borrar la mia...


El gol es bueno pero el portero se pega una cantadilla de cuidao jeje.

si, está un poco mal colocado, jajaja si no no creo q la hubiera clavado la potencia de tiro de mi VP no pasa de 75 creo XD
Aqui os dejo mi primer golete en el online, a ver k os parece XD.

http://www.easports.com/media/play/video/38380758
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jfdeza escribió:
CN_PS2 escribió:Tengo una pregunta para los que juegan online:

En la pizarra que sale la "calidad" de la conexión, restringido en rojo, moderado en amarillo y otracosa en verde;

A alguien le sale en verde? O lo máximo que se puede obtener abriendo puertos y poniendo en DMZ es en amarillo moderado?


A mi me sale en verde siempre, no he visto ni que pone en las otras, pero alomejor es por ser de Xbox, no se, aunque no tendría que ver, la conexión es la conexión. También tengo que decir que tengo jazztel 20 mb, nunca se me ha quitado del verde, incluso sin activar el fastpath


Como se activa el fastpath? Yo tb tengo jazztel

Conclusión, que en PS3 hagas lo que hagas no puedes obtener más de MODERADO(amarillo)

¿no?
Ayer me pasó una cosa extrañísima jugando contra un alemán que tenia el Chelsea... yo jugaba con el O. Lyon. Su formación era un 5-2-3 pero todo lo retrasado posible y arriba tres delanteros muy adelantados. La cosa es que saco de centro y de repente toda la defensa se adelanta corriendo como jabatos y se presenta en mi área practicamente todo el equipo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] sin parar de presionar y sin dejar ningún hueco... no sé como coño lo hizo... la cosa es que después cogí al Chelsea para probrarlo puse a todo el equipo defensa baja y delantera alta así como las flechas hacia delante además de en fuera de juego pero no pasaba nada... ¿Alguien sabe que pudo haber ocurido?? [flipa] [flipa] [flipa]
monsetita escribió:Ayer me pasó una cosa extrañísima jugando contra un alemán que tenia el Chelsea... yo jugaba con el O. Lyon. Su formación era un 5-2-3 pero todo lo retrasado posible y arriba tres delanteros muy adelantados. La cosa es que saco de centro y de repente toda la defensa se adelanta corriendo como jabatos y se presenta en mi área practicamente todo el equipo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] sin parar de presionar y sin dejar ningún hueco... no sé como coño lo hizo... la cosa es que después cogí al Chelsea para probrarlo puse a todo el equipo defensa baja y delantera alta así como las flechas hacia delante además de en fuera de juego pero no pasaba nada... ¿Alguien sabe que pudo haber ocurido?? [flipa] [flipa] [flipa]


Debe de ser una tactica rapida
nada09 escribió:
monsetita escribió:Ayer me pasó una cosa extrañísima jugando contra un alemán que tenia el Chelsea... yo jugaba con el O. Lyon. Su formación era un 5-2-3 pero todo lo retrasado posible y arriba tres delanteros muy adelantados. La cosa es que saco de centro y de repente toda la defensa se adelanta corriendo como jabatos y se presenta en mi área practicamente todo el equipo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] sin parar de presionar y sin dejar ningún hueco... no sé como coño lo hizo... la cosa es que después cogí al Chelsea para probrarlo puse a todo el equipo defensa baja y delantera alta así como las flechas hacia delante además de en fuera de juego pero no pasaba nada... ¿Alguien sabe que pudo haber ocurido?? [flipa] [flipa] [flipa]


Debe de ser una tactica rapida


YA... pero cual??
Hola gente, me ha pasado algo que no entiendo, he ido a la plantilla del Barça a jugar un partido offline y resulta que Xavi me ha desaparecido de la plantilla, me sale un jugador con una media de 70 y sin nombre, esto es un bug?fallo del juego?Si es así como lo arreglo?O es algo que he podido tocar yo con el virtual pro o cosas raras?Saludos y gracias!!
¿Que jugadores jovenes y con potencial me recomendais que compre para el manager con 14 millones?
jvb17 escribió:¿Que jugadores jovenes y con potencial me recomendais que compre para el manager con 14 millones?

Wilshere del arsenal, lo tube una temporada cedido y es un jugón
¿Alguien sabe algo del puñetero parche? El Martes ya dijeron que estaba listo y que sólo hacía falta el permiso de Sony y de Microsoft, ¿tanto tiempo se tarda en dar el permiso?

Tiene güasa que después de pagar por él haya que esperar a que saquen un parche para jugar en condiciones.
ayer os lo juro por dios, que casi saco el juego y lo parto, no podia mas... llevaba -11 en igualadas,era horrible, desde el domingo no se que ha pasado que los jugadores me van mas lentos, los defensas los cojo e intento bregar hacia atras pero no me hacen caso, o cuando los selecciono , tarda un monton y cuando lo tengo ya seleccionado , el jugador rival ya se me ha ido , los pases horribles, me fallaban una barbaridad, algo poco normal,reinicie todos los controles y seguia fallando todo, cogi el CHELSEA, MADRID, BARSA, INTER y nada, me ganaba todo el mundo porque no podia hacer nada, me iban super raros, llegaba a puerta y no metia ni una ni a puerta vacia, ellos llegaban y en 10 minutos mi defensa desaparecia y me metian 3... un escandalo, por ejemplo, me cojo el united, me pongo 0-2, la conexion era LAMENTABLE. pero me puse 0-2 , y digo a ver ahora.. me pongo la tactica toda defensiva, y del 19 al 27 con todo defensivo me remontan!!! y mi defensaaa?? y todos los goles , dos contra el porterooo, ahi fue cuando casi reviento todo, porque era inaceptable lo que me estaba pasando con el juego , despues de que dias atras, me estaba empezando a gustar , esta semana parece que me ha puesto a prueba otra vez con el tema de los pases y mi defensa que era un show...no podia hacer nada , aunque me hubiera puesto 37 en le defensa hubiera perdido,mas tarde porfin pude ganar 0-4 con el arsenal , POR FINNN!!, pero al siguiente perdi 3-0 y lo deje...

queria preguntar si vosotros habeis notado algo raro ,porque lo que os digo, lo mio no era ni normal lo que me pasaba con la defensa, iban un segundo mas tarde y por mi conexion no era, porque iba perfecta en otros juegos..y en 10-11 partidos seguidos y en dias diferentes tendria que ser muy raro pero no se... me da hasta miedo jugar porque al final ira el mando o el juego contra la pared y no quiero.. que son nuevos }:/

saludos
Lo que pasa es que a veces en el live a uno le responde mas rapidos que otros. Me ha tocado jugar contra otros que le respondian perfecto, pases al primer toque y le iban rapido los jugadores, y a mi me iba lento de respuesta y lento los jugadores. Y habia otros partidos que me respondian mejor a mi que al contrario. Asi que es medio raro el tema...Y tienen que solucionar o hacer algo con el tema CHELSEA, que esta super dopado mal...Es casi imposible ganarle o perder usando al CHELSEA, lo eh probado un par de veces contra el MADRID que tambien esta bastante exagerado y no te ganan ni loco, encima los goleas, reponden dos veces mas rapido minimo, y tiro libre con lampard pa dentro, centro y gol de cabeza, rebote y paAnelka y Drogba, adentro. Lo digo porque exprimi bastante el juego y se lo que digo, aparte lo he usado un par de veces y el juego es otro.
PS3_09 escribió:
PS3_09 escribió:
PS3_09 escribió:que puta mierda

meto un gol llendome desde saque de centro de todos en la prorroga despues de haber recibido un gol... y llega el final del partido despues de los penaltis... y voy a ver el gol...

y resulta que: minuto 8 gol, minuto 17 gol, minuto 28 fallo, minuto 38 parada, minuto 41 parada, minuto 45 parada, minuto 51 fallo, minuto 53 gol y minuto 61 parada... Y HE QUEDADO 3-3 (4-1 penaltis)

y dan para las repeticiones 3 de gol... y lo demas paradas de mierda ¬_¬ NO HAY MAS¿? pero QUE ES ESTO... un tiro raso de despeje de su defensa, parada de mi portero, y eso es una repeticion? ¬_¬

¡QUÉ BROMA!

¬_¬

nadie sabe nada? osea, que no dan todos los goles no? :(

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


aunque sea decir que no que desde la primera vez que lo he puesto han pasado como 30 paginas minimo ¬_¬

es que eso de meter un golazo de chilena increible y ver que en el menu de repeticiones no aparece... da much por el culo... para que quieres ver una parada de un centro? ¬_¬ lo logico sería que hubiera repeticiones de todos los goles no? ¬_¬
Acabo de ganar con el AT.Bilabao al R.Madrid 1-2 :) Buf!!!que contento estoy dios!!jugando en semi!!Estoy en los 1000puntos pero ahora se nota que la gente sabe defender mucho mejor y cuesta llegar a portería, así que hay que aprovechar y ser 100% efectivos
(mensaje borrado)
¿Hay algún hilo abierto de formaciones y tácticas creadas por nosotros mismos??? Si no lo hay creo que es una muy buena idea [plas] [plas]
Bueno, tras haber jugado mas de 60 partidos cara a cara online tengo que decir que este juego es una verdadera mie... [lapota]

lo peor de todo es el online, si es verdad que cuando juego online en un club va normal, pero cara a cara es un desproposito.

empecemos por el portero: es del que menos tengo quejas pero no entiendo como algunas veces simplemente no se mueve, es decir te menten gol y acto seguido se tira cuando ya esta dentro el balon.

la defensa: aquí tienes que editar la defensa para que no suban, pues cuantas veces e visto a puyol creerse delantero centro, luego al despejar lo hacen a 1 o 2 centimetros aunque des capones al boton no son capaces de dar un patadon al balón.

los centrocampistas: estos se dedican a pasarse el balon pero de vez en cuando aunque le pase por las narices... no, ellos no van a ir, para que moverse mejor que se la lleve el rival

los delanteros: cuando le pasas a un delantero no puedes encarar pues antes debe ponerse mirando a porteria, esperar unos segundos y despues ya si eso hace lo que le dices con el mando, pero en ese momento ya te la han quitado, si vas por una banda y presionas l1 tu compañero ira hacia ti no al segundo palo, por lo cual te quedas igual

en general: las faltas aunque las lances igual, unas entran y otra se van a las nubes, los penalties son diferentes al modo arena, los jugadores responden muy tarde a lo que le mandas, estando muy cerca son incapaces de mandar un pase, tu propio equipo tiene mas peligro pues cuando robo el balon viene otro de mi equipo que se choca con el y el resultado balon para el contrario, y siempre que marco un gol, siempre, siempre, da igual lo que haga se vuelven tontos (aún más) y me meten un gol, da igual que ponga 11 defensas y cualquier estrategia, es gol fijo. Si les dices que pasen a la derecha, ellos tiran a la izquierda y al reves, si presionas al circulo en cuanto la tienen disparan, pero quien te ha dicho que dispares!! y vas con el balon y a lo mejor pasa sin sentido y piensas si no le he dado a la X, ya pero le has dado hace tres jugadas y responde ahora [+furioso]

La presion a la X me tiene... yo cuando presiono a la X cuando mi jugador salva el campo magentico entre él y el contrario lo que hace es acompañarle en la jugada y luego se cae, mi jugador... pero cuando me lo hacen a mi estoy seguro que si hiciesemos zoom veriamos como el contrario le retuerce la oreja ami jugador y le dice al oido: eres muy malo, la vas a perder y le voy a dar por c... a tu mujer
(con voz de jack nicholson) y mi jugador se la da amablemente pidiendole disculpas.

Luego estan los crash test, jugadores contrarios que son muros se quedan parados y meten el pie y tu jugador se desmalla, he comprobado que villa tiene dos estrellas euroncap contra terry, rooney tres contra pepe.

muchos se sienten defraudados con este juego pero pocos lo reconocen, es dificil decir que te han timado 70 euros y encima quieren 10 euros por el pase online, venga ya.

ea sports es una maquina de hacer publicidad, si no tienes fifa no eres nada, las revistas lo ponen por las nubes, pero poco os habeis fijado que las revistas no ponen problemas al fifa, ellos no notaron los bugs?? no notaron que el modo manager estaba capado, pues si que probaron el juego mucho y lo poco malo que dicen te explican que en el siguiente fifa se arreglará, si probablemente pero vendrán otros fallos

Sinceramente me gustaban mucho más los fifas de ps2, muchos lo critican y estoy seguro que ni lo jugaron, yo probe el pes de ps2 y no digo que estaba mal, todo lo contrario, pero fifa le superaba en licencias, sonido y la jugabilidad del 07, 08 y 09 estaba a la altura de pes, pero ahora muchos critican que eso es lo que tiene fifa mas que pes y antes no les importaba??

la psx y la ps2 tuvieron unos grandisimos juegos de futbol pero esta generación para mi se queda atras, pes es malo, fifa esta sobrevalorado. si sólo hubiera dos coches, un seat 600 y un fiat palio weekend por ejemplo, diriamos que el palio weekend es mejor pero sería bueno?? yo creo que no, pues eso pasa con pes y fifa

direis que es mi conexion, el mando esta roto, que soy malo, etc... pues bien la conexion en otros juegos es perfecta incluso en fifa 11 en modo clubs, el mando esta bien y si soy malo pero no tanto, porque offline juego en clase mundial (aunque no parece real que hasta en el minuto 90 y le ganes 5 a 0 presionen a matar) y gano.
Hola!!!
Os a pasado a alguno que jugando online, al salir los jugadores del descanso esta vuestro portero en el centro del campo???? Porque me a pasado esta mañana y es una putada, ya que a sacado y a tirado desde el centro del campo y me a metido gol.
Saludos
Ola a todos.Me acabo de comprar el juego y tras dos partidos( 1º BETIS-SEVILLA 1-0 Y CSKA MOSCU4-MILAN 1) la conclusion mas clara que puedo sacar es que la defensa del equipo rival es un muro de 1 km de grosor [looco] , pero creo que el juego puede acabar siendo un pedazo de juego SaLU2 [poraki] [fumando]
por favor, parche ya!!!! [+furioso]
¿Algún hilo de formaciones y tácticas personalizadas?? ¿Lo creamos??
(mensaje borrado)
joder 1 semana q no juego al fifa11 y el online va igual q en el pro??? joe como esta el patio
REYZIDANE escribió:ayer os lo juro por dios, que casi saco el juego y lo parto, no podia mas... llevaba -11 en igualadas,era horrible, desde el domingo no se que ha pasado que los jugadores me van mas lentos, los defensas los cojo e intento bregar hacia atras pero no me hacen caso, o cuando los selecciono , tarda un monton y cuando lo tengo ya seleccionado , el jugador rival ya se me ha ido , los pases horribles, me fallaban una barbaridad, algo poco normal,reinicie todos los controles y seguia fallando todo, cogi el CHELSEA, MADRID, BARSA, INTER y nada, me ganaba todo el mundo porque no podia hacer nada, me iban super raros, llegaba a puerta y no metia ni una ni a puerta vacia, ellos llegaban y en 10 minutos mi defensa desaparecia y me metian 3... un escandalo, por ejemplo, me cojo el united, me pongo 0-2, la conexion era LAMENTABLE. pero me puse 0-2 , y digo a ver ahora.. me pongo la tactica toda defensiva, y del 19 al 27 con todo defensivo me remontan!!! y mi defensaaa?? y todos los goles , dos contra el porterooo, ahi fue cuando casi reviento todo, porque era inaceptable lo que me estaba pasando con el juego , despues de que dias atras, me estaba empezando a gustar , esta semana parece que me ha puesto a prueba otra vez con el tema de los pases y mi defensa que era un show...no podia hacer nada , aunque me hubiera puesto 37 en le defensa hubiera perdido,mas tarde porfin pude ganar 0-4 con el arsenal , POR FINNN!!, pero al siguiente perdi 3-0 y lo deje...

queria preguntar si vosotros habeis notado algo raro ,porque lo que os digo, lo mio no era ni normal lo que me pasaba con la defensa, iban un segundo mas tarde y por mi conexion no era, porque iba perfecta en otros juegos..y en 10-11 partidos seguidos y en dias diferentes tendria que ser muy raro pero no se... me da hasta miedo jugar porque al final ira el mando o el juego contra la pared y no quiero.. que son nuevos }:/

saludos

Si te sirve de consuelo, a mí esta tarde me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. 3 partidos seguidos perdiendo. No se si será un fallo de mi conexión pero era increible, incluso me pasó lo mismo que a tí, me remontaron un 2-0 a favor del minuto 75 al 90. Los jugadores lentísimos y la defensa tan adelantada que parecía que le dejaba un pasillo al rival para que se plantara solo con el portero. En fin esperemos que ahora vaya mejor xD.
Para los que despotricais tanto sobre el FIFA11, recomendariais cambiar de FIFA a PRO?
rax coswell escribió:Bueno, tras haber jugado mas de 60 partidos cara a cara online tengo que decir que este juego es una verdadera mie... [lapota]



El online no lopuedo calificar porque aún no he jugado, pero en el modo carrera, la presión de la máquina desde medio campo es irreal, y eso jugando en profesional o clase mundial, a mayor dificultade debe ser una locura, para mí desde luego no está hecho, a mí me gustaría poder hacer una jugadita o un par de pases sin que este encima el defensor, pero no hay manera.

A lo mejor con la práctica...
CN_PS2 escribió:
jfdeza escribió:
CN_PS2 escribió:Tengo una pregunta para los que juegan online:

En la pizarra que sale la "calidad" de la conexión, restringido en rojo, moderado en amarillo y otracosa en verde;

A alguien le sale en verde? O lo máximo que se puede obtener abriendo puertos y poniendo en DMZ es en amarillo moderado?


A mi me sale en verde siempre, no he visto ni que pone en las otras, pero alomejor es por ser de Xbox, no se, aunque no tendría que ver, la conexión es la conexión. También tengo que decir que tengo jazztel 20 mb, nunca se me ha quitado del verde, incluso sin activar el fastpath


Como se activa el fastpath? Yo tb tengo jazztel

Conclusión, que en PS3 hagas lo que hagas no puedes obtener más de MODERADO(amarillo)

¿no?


no es correcto compañero, yo hasta ayer jugaba con un modem-router webstar (tengo ONO). desde que pille el fifa y empezaron las desconexiones me di cuenta que me decia lo de moderado. Le eche un vistazo a la configuracion de red s ver que podia ser, quite el dmz, abri puertos del fifa, los de la ps3, volvi a poner el dmz, etc. No hubo manera de quitar la restriccion.

Ayer se me estropeo dicho router y tuve que poner un cable-modem que tenia por ahy guardado. Mi sorpresa fue que al poner el fifa no tenia ninguna restriccion. Asi que en ps3 es posible tener en abierto, todo es cuestion de encontrar los parametros adecuados en la configuracion de red.
Saludos
Senderman escribió:¿En serio...es que a nadie le ocurre el que se quede colgado el FIFA 11 durante 2 ó 3 segundos independientemente de estar ONline u OFFline?

¿Como puede ocurrir esto? ¿es que no lo sabían antes de lanzarlo al mercado? ¿es que no piensan hacer nada?


Estimado solo lea el post un poco más y te darás cuenta que somos muuuuuuuchos los que sufrimos tal fallo y estamos esperando el parche para poder jugar decentemente... EA esta vez se ha caido feo...

Ya me están quitando casi un mes de juego esperando el famoso parche...

Sls
Polter2k
sflack escribió:
REYZIDANE escribió:ayer os lo juro por dios, que casi saco el juego y lo parto, no podia mas... llevaba -11 en igualadas,era horrible, desde el domingo no se que ha pasado que los jugadores me van mas lentos, los defensas los cojo e intento bregar hacia atras pero no me hacen caso, o cuando los selecciono , tarda un monton y cuando lo tengo ya seleccionado , el jugador rival ya se me ha ido , los pases horribles, me fallaban una barbaridad, algo poco normal,reinicie todos los controles y seguia fallando todo, cogi el CHELSEA, MADRID, BARSA, INTER y nada, me ganaba todo el mundo porque no podia hacer nada, me iban super raros, llegaba a puerta y no metia ni una ni a puerta vacia, ellos llegaban y en 10 minutos mi defensa desaparecia y me metian 3... un escandalo, por ejemplo, me cojo el united, me pongo 0-2, la conexion era LAMENTABLE. pero me puse 0-2 , y digo a ver ahora.. me pongo la tactica toda defensiva, y del 19 al 27 con todo defensivo me remontan!!! y mi defensaaa?? y todos los goles , dos contra el porterooo, ahi fue cuando casi reviento todo, porque era inaceptable lo que me estaba pasando con el juego , despues de que dias atras, me estaba empezando a gustar , esta semana parece que me ha puesto a prueba otra vez con el tema de los pases y mi defensa que era un show...no podia hacer nada , aunque me hubiera puesto 37 en le defensa hubiera perdido,mas tarde porfin pude ganar 0-4 con el arsenal , POR FINNN!!, pero al siguiente perdi 3-0 y lo deje...

queria preguntar si vosotros habeis notado algo raro ,porque lo que os digo, lo mio no era ni normal lo que me pasaba con la defensa, iban un segundo mas tarde y por mi conexion no era, porque iba perfecta en otros juegos..y en 10-11 partidos seguidos y en dias diferentes tendria que ser muy raro pero no se... me da hasta miedo jugar porque al final ira el mando o el juego contra la pared y no quiero.. que son nuevos }:/

saludos

Si te sirve de consuelo, a mí esta tarde me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. 3 partidos seguidos perdiendo. No se si será un fallo de mi conexión pero era increible, incluso me pasó lo mismo que a tí, me remontaron un 2-0 a favor del minuto 75 al 90. Los jugadores lentísimos y la defensa tan adelantada que parecía que le dejaba un pasillo al rival para que se plantara solo con el portero. En fin esperemos que ahora vaya mejor xD.



pues yo hoy y ayer lo mismo. he intentado jugar online por la mañana ayer y hoy y era imposible. se me quedaba trabado para elegir rival en igualada y tenía que intentarlo 3 o 5 veces para que me dejase emparejar con un rival y luego con toneladas de lag que me era imposible jugar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

he abierto puertos dmz , etc.... y sigue igual.... pero veo que nos soy el único.... espero que lo solucionen porque antes de estos problemas me iba muy bien el online...
Bueno, (exceptuando el modo club) el online en igualada me va muy muy fluido de cada 10 partidos como mucho 1 con lag y durante un tiempo nada mas, nada de 90' aguantando el Lag.
A medida que voy jugando mas me va gustando, y mejores golecillos voy metiendo.
Aqui os dejo 2 ^^ :

Gol de Kaka Volando a pase de Cr --> http://www.easports.com/media/play/video/42898224

Gol de Xabi Alonso desde fuera del Area --> http://www.easports.com/media/play/video/44031072

Saludos [oki]
esto que escribo no lo hago cabreado simplemente como apunte de desigualdad


8 partidos he jugado esta noche, usando Rubin, Zenit, Galatasaray, Besiktas, Tottenham, Mainz, Fulham y Anderletch

6 ganados, 1 empatado y 1 perdido


Contra quien he empatado y perdido? Como no, contra Madrid y Chelsea

2-0 Chelsea - Galatasaray

Yo 16 chutes a puerta y era como si a Cech le hubiera picado la araña de Spiderman cualquier chute que intentaba se lo paraba... A llegado 2 veces en todo el partido (Un corner y otra en el 89) y dos goles... Flipante xD. Almenos el tio me ha enviado un mensaje diciendome que sus respetos, el mejor contra el que ha jugado y que en condiciones normales le metia un 1-5 xD

3-3 con el Fulham contra el Madrid pero todavia. Eso me pasa por con un 2-0 seguir al ataque y no meterme en la madriguera a jugar a la contra... Que luego te viene Cristiano en carrera, pase de la muerte y gol de Ozil... Como Higuain no furula por los centrales, saco a Kaka para seguir haciendo lo mismo... Me ha llegado 3 veces en el partido por las 8 mias (Fallando un penalti incluido con 1-0 y otro gol cantado con 3-1). Lo mejor de todo es que con el 3-3 (Contraataque pase de la muerte :-| ) el tio me deja las repeticiones como para restregarmelo y si pensaba que no se podia superar, cuando en el 87 he fallado una ocasion clarisima con Zamora (Estoy hasta los huevos que siempre chuten con el exterior cuando pueden chutar con el interior o con la pierna mala...) el tio me vuelve a dejar la repeticion para mofarse [+risas] Que celebra, que ha conseguido empatar al Fulham usando el Madrid [+risas] . Eso si mucho mofarse pero pocos cojones a ir a la Prorroga (Me ha echo hasta gracia la verdad xd)

Con todo este tocho simplemente queria decir que el Chelsea y el Madrid estan dopados sin merecerlo y que EA debe hacer algo al respecto...

eso si, tengo que decir que hoy solo se me ha ido uno, el resto han aguantado el chaparron... Ojala algo este cambiando...
pues no esoty jugando un partido online..se va el balon fuera de banda y se para el juego y no podia hacer nada.
Y encima contra el k jugaba insultandome y dicendome que buen truco y nose k movidas....yo flipando
reberes escribió:esto que escribo no lo hago cabreado simplemente como apunte de desigualdad


8 partidos he jugado esta noche, usando Rubin, Zenit, Galatasaray, Besiktas, Tottenham, Mainz, Fulham y Anderletch

6 ganados, 1 empatado y 1 perdido


Contra quien he empatado y perdido? Como no, contra Madrid y Chelsea

2-0 Chelsea - Galatasaray

Yo 16 chutes a puerta y era como si a Cech le hubiera picado la araña de Spiderman cualquier chute que intentaba se lo paraba... A llegado 2 veces en todo el partido (Un corner y otra en el 89) y dos goles... Flipante xD. Almenos el tio me ha enviado un mensaje diciendome que sus respetos, el mejor contra el que ha jugado y que en condiciones normales le metia un 1-5 xD

3-3 con el Fulham contra el Madrid pero todavia. Eso me pasa por con un 2-0 seguir al ataque y no meterme en la madriguera a jugar a la contra... Que luego te viene Cristiano en carrera, pase de la muerte y gol de Ozil... Como Higuain no furula por los centrales, saco a Kaka para seguir haciendo lo mismo... Me ha llegado 3 veces en el partido por las 8 mias (Fallando un penalti incluido con 1-0 y otro gol cantado con 3-1). Lo mejor de todo es que con el 3-3 (Contraataque pase de la muerte :-| ) el tio me deja las repeticiones como para restregarmelo y si pensaba que no se podia superar, cuando en el 87 he fallado una ocasion clarisima con Zamora (Estoy hasta los huevos que siempre chuten con el exterior cuando pueden chutar con el interior o con la pierna mala...) el tio me vuelve a dejar la repeticion para mofarse [+risas] Que celebra, que ha conseguido empatar al Fulham usando el Madrid [+risas] . Eso si mucho mofarse pero pocos cojones a ir a la Prorroga (Me ha echo hasta gracia la verdad xd)

Con todo este tocho simplemente queria decir que el Chelsea y el Madrid estan dopados sin merecerlo y que EA debe hacer algo al respecto...

eso si, tengo que decir que hoy solo se me ha ido uno, el resto han aguantado el chaparron... Ojala algo este cambiando...




Eso de sin merecérselo... En la realidad también pasa. El Fullham y el Galatasaray tienen que jugar muy buen partido y tener suerte para poder ganar al Madrid o al Chelsea. (Y ha muchos otros equipos: Barça, Inter, Manchester...).
Adrich escribió:
reberes escribió:esto que escribo no lo hago cabreado simplemente como apunte de desigualdad


8 partidos he jugado esta noche, usando Rubin, Zenit, Galatasaray, Besiktas, Tottenham, Mainz, Fulham y Anderletch

6 ganados, 1 empatado y 1 perdido


Contra quien he empatado y perdido? Como no, contra Madrid y Chelsea

2-0 Chelsea - Galatasaray

Yo 16 chutes a puerta y era como si a Cech le hubiera picado la araña de Spiderman cualquier chute que intentaba se lo paraba... A llegado 2 veces en todo el partido (Un corner y otra en el 89) y dos goles... Flipante xD. Almenos el tio me ha enviado un mensaje diciendome que sus respetos, el mejor contra el que ha jugado y que en condiciones normales le metia un 1-5 xD

3-3 con el Fulham contra el Madrid pero todavia. Eso me pasa por con un 2-0 seguir al ataque y no meterme en la madriguera a jugar a la contra... Que luego te viene Cristiano en carrera, pase de la muerte y gol de Ozil... Como Higuain no furula por los centrales, saco a Kaka para seguir haciendo lo mismo... Me ha llegado 3 veces en el partido por las 8 mias (Fallando un penalti incluido con 1-0 y otro gol cantado con 3-1). Lo mejor de todo es que con el 3-3 (Contraataque pase de la muerte :-| ) el tio me deja las repeticiones como para restregarmelo y si pensaba que no se podia superar, cuando en el 87 he fallado una ocasion clarisima con Zamora (Estoy hasta los huevos que siempre chuten con el exterior cuando pueden chutar con el interior o con la pierna mala...) el tio me vuelve a dejar la repeticion para mofarse [+risas] Que celebra, que ha conseguido empatar al Fulham usando el Madrid [+risas] . Eso si mucho mofarse pero pocos cojones a ir a la Prorroga (Me ha echo hasta gracia la verdad xd)

Con todo este tocho simplemente queria decir que el Chelsea y el Madrid estan dopados sin merecerlo y que EA debe hacer algo al respecto...

eso si, tengo que decir que hoy solo se me ha ido uno, el resto han aguantado el chaparron... Ojala algo este cambiando...




Eso de sin merecérselo... En la realidad también pasa. El Fullham y el Galatasaray tienen que jugar muy buen partido y tener suerte para poder ganar al Madrid o al Chelsea. (Y ha muchos otros equipos: Barça, Inter, Manchester...).


Claro por eso he ganado al Barça, al Inter y al Manchester sin problemas [+risas]

Yo hablo de que estan dopados porque no es normal que sin jugar nada y viendose claramente que es inferior tu rival (Hasta el punto que tu rival te envie un mensaje demostrandote su respeto [+risas] ) pierdas por llevar el equipo pequeño...

No es normal que El Madrid se vaya de todo quisqui y encima si les metes cuerpo siempre salgan airosos, al igual que el Chelsea que encima tiene como agravante que Cech es mas bueno de lo que se merece (Como Frey de la Fiorentina...)

Lo siento pero si el Madrid o el Chelsea hacen solo 3 ocasiones de gol en la vida real y le hacen 16, por muy madrid y muy chelsea que sean palma (El Chelsea contra el City se vio)

A lo mejor es pedir demasiado que aunque el equipo ayude no le de todo mascadito a tu rival y mas si tienes un equipo netamente inferior y le das un baño [+risas] que esto es un JUEGO no se nos olvide...
Hola tengo una duda. Yo estoy jugando un modo manager cn el atleti, aupa atleti [sonrisa] , y he puesto a forlam y simao a la venta y no m hacen ofertas, alguien a podido venderlos?. Es q kiero venderlos para sacar pasta.
muchas gracias
Claro por eso he ganado al Barça, al Inter y al Manchester sin problemas [+risas]

Yo hablo de que estan dopados porque no es normal que sin jugar nada y viendose claramente que es inferior tu rival (Hasta el punto que tu rival te envie un mensaje demostrandote su respeto [+risas] ) pierdas por llevar el equipo pequeño...

No es normal que El Madrid se vaya de todo quisqui y encima si les metes cuerpo siempre salgan airosos, al igual que el Chelsea que encima tiene como agravante que Cech es mas bueno de lo que se merece (Como Frey de la Fiorentina...)

Lo siento pero si el Madrid o el Chelsea hacen solo 3 ocasiones de gol en la vida real y le hacen 16, por muy madrid y muy chelsea que sean palma (El Chelsea contra el City se vio)

A lo mejor es pedir demasiado que aunque el equipo ayude no le de todo mascadito a tu rival y mas si tienes un equipo netamente inferior y le das un baño [+risas] que esto es un JUEGO no se nos olvide...

AMEN
reberes escribió:
Adrich escribió:
reberes escribió:esto que escribo no lo hago cabreado simplemente como apunte de desigualdad


8 partidos he jugado esta noche, usando Rubin, Zenit, Galatasaray, Besiktas, Tottenham, Mainz, Fulham y Anderletch

6 ganados, 1 empatado y 1 perdido


Contra quien he empatado y perdido? Como no, contra Madrid y Chelsea

2-0 Chelsea - Galatasaray

Yo 16 chutes a puerta y era como si a Cech le hubiera picado la araña de Spiderman cualquier chute que intentaba se lo paraba... A llegado 2 veces en todo el partido (Un corner y otra en el 89) y dos goles... Flipante xD. Almenos el tio me ha enviado un mensaje diciendome que sus respetos, el mejor contra el que ha jugado y que en condiciones normales le metia un 1-5 xD

3-3 con el Fulham contra el Madrid pero todavia. Eso me pasa por con un 2-0 seguir al ataque y no meterme en la madriguera a jugar a la contra... Que luego te viene Cristiano en carrera, pase de la muerte y gol de Ozil... Como Higuain no furula por los centrales, saco a Kaka para seguir haciendo lo mismo... Me ha llegado 3 veces en el partido por las 8 mias (Fallando un penalti incluido con 1-0 y otro gol cantado con 3-1). Lo mejor de todo es que con el 3-3 (Contraataque pase de la muerte :-| ) el tio me deja las repeticiones como para restregarmelo y si pensaba que no se podia superar, cuando en el 87 he fallado una ocasion clarisima con Zamora (Estoy hasta los huevos que siempre chuten con el exterior cuando pueden chutar con el interior o con la pierna mala...) el tio me vuelve a dejar la repeticion para mofarse [+risas] Que celebra, que ha conseguido empatar al Fulham usando el Madrid [+risas] . Eso si mucho mofarse pero pocos cojones a ir a la Prorroga (Me ha echo hasta gracia la verdad xd)

Con todo este tocho simplemente queria decir que el Chelsea y el Madrid estan dopados sin merecerlo y que EA debe hacer algo al respecto...

eso si, tengo que decir que hoy solo se me ha ido uno, el resto han aguantado el chaparron... Ojala algo este cambiando...




Eso de sin merecérselo... En la realidad también pasa. El Fullham y el Galatasaray tienen que jugar muy buen partido y tener suerte para poder ganar al Madrid o al Chelsea. (Y ha muchos otros equipos: Barça, Inter, Manchester...).


Claro por eso he ganado al Barça, al Inter y al Manchester sin problemas [+risas]

Yo hablo de que estan dopados porque no es normal que sin jugar nada y viendose claramente que es inferior tu rival (Hasta el punto que tu rival te envie un mensaje demostrandote su respeto [+risas] ) pierdas por llevar el equipo pequeño...

No es normal que El Madrid se vaya de todo quisqui y encima si les metes cuerpo siempre salgan airosos, al igual que el Chelsea que encima tiene como agravante que Cech es mas bueno de lo que se merece (Como Frey de la Fiorentina...)

Lo siento pero si el Madrid o el Chelsea hacen solo 3 ocasiones de gol en la vida real y le hacen 16, por muy madrid y muy chelsea que sean palma (El Chelsea contra el City se vio)

A lo mejor es pedir demasiado que aunque el equipo ayude no le de todo mascadito a tu rival y mas si tienes un equipo netamente inferior y le das un baño [+risas] que esto es un JUEGO no se nos olvide...



Yo suelo jugar con equipos punteros, pero los voy cambiando porque no me gusta cogerme siempre a los mismos. He jugado contra el Madrid, Chelsea, Barcelona y restos de equipos grandes de Europa y no he notado dificultades por jugar contra uno u otro. Les he ganado y he perdido de la misma manera. Yo no noto que unos sean mejores que otros (hablo de los equipos que todos señalamos como punteros), ni jugando contra ellos ni manejándolos yo.

Cierto que por el perfil de sus jugadores, a alguien que no tenga mucha idea le puede resultar más fácil jugar con el Madrid o el Chelsea (y metería también al Manchester), por el hecho de que tienen delanteros muy rápidos que van muy bien a la contra.
Lo que deberían de hacer, ya que siguen con los partidos lageados a tope, es que cuando salga un partido de conexión desquiciante se pudiera pactar un empate con el contrario porque claro, una vez que has empezado a ver quien es el que se retira para que le den el partido por perdido. Tienes que aguantar y comerte el partido a tope de lag y aún te pones de peor hostia.
¿Donde se ve la progresion de los jugadores en el manager?
No recuerdo exactamente pero en el primer menu se pueden ver

La mayoria de jugadores no evolucionan. Por ejemplo en el madrid de la plantilla titular creo que solo mejora Canales. El resto te pone que estan al limite de su mejora, vamos que no mejoran nunca
pa1nkill3r escribió:No recuerdo exactamente pero en el primer menu se pueden ver

La mayoria de jugadores no evolucionan. Por ejemplo en el madrid de la plantilla titular creo que solo mejora Canales. El resto te pone que estan al limite de su mejora, vamos que no mejoran nunca

Ya si eso lo se pero me refiero que cuando le suben los stats y donde se ve como sube
Ya sabemos, que cuando estemos esperando al FIFA en Agosto tendremos que acordarnos de que hay que esperar un mes más para jugar de verdad cawento
Vaya engaño con el Neymar...solo para filigranas y poco mas,lo vendo en breves
victorixi escribió:Vaya engaño con el Neymar...solo para filigranas y poco mas,lo vendo en breves

A mi se me ha lesionado en el tercer partido para 3 meses ¿me recomendais que lo venda? y ¿si lo vendo quien compro para su posicion?
Sobre el tema de lags, malas conexiones,etc yo no veo ese problema, si que es verdad que algunos partidos hay como alguna congelación pero no es nada molesto, yo tengo conexión ono y no es que sea muy buena y me va bien, yo creo que el problema esta contra quien juguemos..osea rival y el equipo que cogen. Yo por ejemplo juego en "semi" y de 21 partidos jugados en cara a cara igualada online gane 15,perdi 4 (he de decir que 2 los perdí de forma normal y los otros dos iba perdiendo pero aún faltaba mucho para acabar el partido se desconectaron y me daban por perdido a mi el partido),empate 2.

Ayer me metí en vestíbulo de partido en geografía en mi país y jugué contra un tal Luisete007, el llevo el AT.Bilbao y yo el Fulham, bueno resultado: Me aplasto 3-1 pero no con un juego brillante ni futbolistico.Todos los partidos que había jugado mi defensa no se abría de la manera que se abrió ante este chico, era como si persiguiera balas, como si jugara yo en 3ª división y el en 1ª, me dio tanta rabia lo que estaba viendo que me autoexpulse porque no entendía nada. Aún así conseguí meter un buen gol reducir el marcador y atacar más. Lo que quiero decir es que creo que hay mucha mucha mucha diferencia jugar con "ayudado" porque estoy seguro seguro que él jugaba con esos controles, yo juego en "semi" y los pases los debo estudiar mas, mi juego es algo mas pausado, "mas real" y el el 100% de sus pases al pie, no perdía colocación de sus jugadores, y si encima añadimos que jugaba a correr y empezar a driblar pues resultado: Yo corriendo como un cerdo detrás de la pelota, mis jugadores atontados abriendose, una sensación de impotencia brutal y me molestó mucho. Esta claro que cada uno puede jugar con los controles que quiera. He ganado a mucha gente con controles "ayudado" y yo con "semi" pero a la que te enfrentas contra alguien que domina un poco "el ayudado" es demasiado difícil ganar.

Así que esas cosas que os pasan, que vuestros jugadores se quedan atontados, que solo hacéis que correr estoy seguro que en mayor medida es por los controles que utiliza el rival y también siendo sinceros porque saben sacar rendimiento, saben driblar y utilizar el stick derecho. Es así de claro: Es más fácil aprender y jugar con un sistema "ayudado" que lo único que debes de aprender es a driblar porque sabes que los pases que hagas irán al pie, que jugar en controles "semi o manual" que tienes que currarte los pases, tienes que ir un pelo mas lento, tienes que situarte bien y no descolocar a los jugadores, estudiar las jugadas, en definitiva los que jugamos así es mucho más difícil y tenemos que estar 100% concentrados en cada partido, Pero yo soy como Pep Guardiola de ideas fijas [carcajad] así que seguiré jugando en semi :)

Saludos!
jvb17 escribió:
victorixi escribió:Vaya engaño con el Neymar...solo para filigranas y poco mas,lo vendo en breves

A mi se me ha lesionado en el tercer partido para 3 meses ¿me recomendais que lo venda? y ¿si lo vendo quien compro para su posicion?

Depende de donde le pongas,los stats le suben poniendolo en banda,si quieres delantero o quieres mediapunta por el centro o quieres de banda,pero vamos vendelo.
24373 respuestas