[HILO OFICIAL] FIFA 11

alguno podria orientarme en como defender, algunos consejos? he mirado tutos, practicado y tal pero ni yo ni mi novio sabemos defender, hacemos lo de no entrar de golpe, no ir a por el que controla la pelota, peroo aun asi se me van mucho y la defensa se desordena (se agrupan en mogollones), usais mucho La doble presion, la presion de compañero..etc?? y como dais uso a la "X" el boton de robo?
Esto ya es el colmo, otro bug más para la colección. Partido online, hago una falta pegada a la línea de fondo, y cuando me voy a dar cuenta... MI PORTERO ESTÁ COLOCADO DETRÁS DE LA BARRERA!! Oooh pegado a la barrera! Por lo que la portería se queda vacía. Gol. 1-0 pierdo cawento cawento
El que mete el gol me envia un mensaje diciendo:what the fuck! (¡Qué demonios!)
PARCHE YA! [enfado1]
buenas gente, vereis tengo un problemilla y es que estoy intentado crearme el gameface y cuando ya le doy para ke me lo genere pasan 2 segundos y me pone esto : Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again. a alguien mas le ha pasado o sabe que quiere decir??

gracias y un saludo!!!
Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .

Cuando ve que le estas chorreando , se ponen a dar balonazos para que cristiano la coja y irse en carrera .

Sois muy tristes y dais mucha pena .

Aprender a jugar al fútbol .
Yo intentado sacar el trofeo de 5 partidos sin perder, de 5 partidos 3 se piraron. Y eso que no juego mucho online  [+furioso] [+furioso]
--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .

Cuando ve que le estas chorreando , se ponen a dar balonazos para que cristiano la coja y irse en carrera .

Sois muy tristes y dais mucha pena .

Aprender a jugar al fútbol .



cada uno juega como quiere, vamos pienso yo....
Vicmaister escribió:
--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .

Cuando ve que le estas chorreando , se ponen a dar balonazos para que cristiano la coja y irse en carrera .

Sois muy tristes y dais mucha pena .

Aprender a jugar al fútbol .



cada uno juega como quiere, vamos pienso yo....


lo tristes es jugar solo ha ganar, no a divertirse tambien...

Habria que hacer una version de fifa paralela con Madrid, Chelsea, Barça y Manchester a 10 € y ale xD.

Porque muchos de los que juegan online desde que se lo compraron solo han tocado como maximo esos 4 equipos [+risas]
rax coswell escribió:y no quiere ir a mas porque añaden cosas pero quitan otras (como el modo manager que esta pelao) y encima no he visto juego o saga con mas bugs que fifa y les da igual, tardaran meses en sacar un parche y muchos le daran gracias a ea por sacarlo cuando el juego tenia que salir a la venta sin ningun fallo, sabeis que la mayoria de esos fallos no pasan en ps2, creo que el juego mejoraria si quitan a david rutter y se lo dejan a paul hossack (porque cada juego que hacia en ps2 avanzaba)



No creo que saquen un parche para nada de la jugabilidad (sí lo sacaron en el FIFA 09 cuando los defensas, ante balones bombeados, corrían más bien se deslizaban, hacia atrás con la consiguiente perdida de velocidad, llegaba un delantero corriendo y hala, 1 contra uno) no sacarán parche, digo, porque entonces tendrían que sacar el FIFA 11.5, porque qué van a arreglar con un parche? Lo que si espero es que arreglen algún fallo puntual del online, pero poco más.

Lo del manager este año es de risa, ni gestión de patrocinadores, ni estadios, ni contaratacion de personal... y la novedad esa de ajustar el presupuesto para fichajes-salarios, es una coña, se puede cambiar en cualquier momento y no aporta NADA por sí solo.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la gente solo juega con el madrid el chelsea y el milan y como dice el amigo balonazo arriba y a correrla, hay muy pocos que jueguen con equipos pequeños, yo juego con el brondy, el cophenaguen, el santos etc.. y gano a grandes equipos. Pero todos solo corren con el madrid.
--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .

Cuando ve que le estas chorreando , se ponen a dar balonazos para que cristiano la coja y irse en carrera .

Sois muy tristes y dais mucha pena .

Aprender a jugar al fútbol .


Y porque se tiene que coger la gente otro equipo diferente porque tu te piyes un segunda??? Esq no lo entiendo.
Yo alucino con las críticas despiadadas al juego. Tiene bugs, pero la calidad y la sensación de estar jugando a fútbol real ES TREMENDA y es lo más adictivo que he visto en mi vida. Si se me produce un cuelgue, pues vaya, mal por EA (hasta que saquen el parche), pero, en el cómputo global, todos los factores a favor golean a los aspectos en contra. Para mí, un SEÑOR JUEGO. El mejor de fútbol de la historia (el PES3 no tenía online), aunque sí sería de agradecer que un producto tan caro estuviera bien acabado.

Sobre la elección de rivales, lógicamente cada uno tiene la libertad para elegirse el que quiera. Pero si alguien opta por jugar con un segunda danés, pues ya ves tú qué gracia tiene competirle con el Madrid. (De hecho, si ganas, te dan muy pocos puntos.)
--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .

Cuando ve que le estas chorreando , se ponen a dar balonazos para que cristiano la coja y irse en carrera .

Sois muy tristes y dais mucha pena .

Aprender a jugar al fútbol .


[qmparto]
No entiendo tantas críticas al juego, puedo entender con fundamentos que se hablen de cosas por mejorar o arreglar estos bugs, pero veo mas críticas por no conseguir ganar que por lo otro. El problema esta contra la gente que jugáis y el equipo que escogen, ya lo comente en su día. A mi también me molesta aveces que me toque jugar contra los típicos que juegan con equipos grande y juegan con todo "ayudado" y encima despliegan un juego rastrero e irreal y tienes esa sensación de impotencia, pero para eso están los amigos jugando en offline o tenerlos agregados en el online y jugar contra ellos, es así de fácil.
Y antes nos quejábamos de que no se marcaban goles de cabeza, ahora resulta que se hacen muchos, que drogba esta dopado....Drogba es uno de los mejores delanteros del mundo, es un crack jugando de espaldas, juego áereo, disparo fuerte, no tiene aceleracción ni la velocidad de CR o Messi es el único handicap que le veo. Lo que no os debéis olvidar que en este juego y yo no lo comprendí hasta jugar mucho es que cada jugador tiene sus características, que no es el típico juego de correcalles de correr y correr a lo PES o como en el FIFA10, aquí el tocar el balón, el pase, las paredes, girar el jugador, hacer algún quiebro es lo que te da ese metro que le sacas al rival para tener oportunidades de marcar o abrir huecos, osea que es un juego TÉCNICO. Y quien pretenda jugar a este juego a lo FIFA10 o PES se cansara.

Sobre los bugs, congelaciones,fallos pues esperemos que puedan corregirlo con el parche, aunque yo he de decir que no es algo que me este fastidiando en cada partido,lo tengo para xbox, nose si para play3 afecta mas o no.De momento alguna congelación de 2seg, dos bloqueos teniendo que apagar la consola y que me ha desaparecido Xavi en el Barça, en lugar de él me aparece un jugador sin nombre con media de 70.

Saludos!
Que asco de online de verdad....que asco ,todo el mundo haciendo uso de los mismos bugs una y otra vez,con los mismo equipos y con formaciones chetosas,me rio yo del que dijo que el FIFA 10 era el juego de los que no sabian jugar y bla bla bla y que en el 11 veriamos la calidad de los jugadores !! JUAAAAAAAAAAASS !! pero si esto tiene mas bugs que FIFA 10 mil veces hombre de Dios.
Rogerkas escribió:
Sobre los bugs, congelaciones,fallos pues esperemos que puedan corregirlo con el parche, aunque yo he de decir que no es algo que me este fastidiando en cada partido,lo tengo para xbox, nose si para play3 afecta mas o no.De momento alguna congelación de 2seg, dos bloqueos teniendo que apagar la consola y que me ha desaparecido Xavi en el Barça, en lugar de él me aparece un jugador sin nombre con media de 70.

Saludos!


Es que ese es el problema estimado... tu lo tienes en 360... y en Ps3... no te digo la Fat en la cual tampoco existen esas congelaciones... pero en la SLIM un gran número de personas hemos comprado un juego que es INJUGABLE... y que lleva ya casi el mes en esa situación... porque eso de cada 30 segundos hayan congelaciones no te deja jugar... se hace infumable... y eso SOLO lo entenderán quienes las sufren... los demas algunos... nos llaman "exagerados"... valgame Dios... ojala lo sufrieran ellos para que se dieran cuenta lo incómodo de la situación... yo encuentro que hasta hemos sido demasiado tolerantes... otros en esta situación estarian puteando hasta en las oficinas de EA... pero nada hay que fregarse y seguir esperando el puto parche...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Rogerkas escribió:
Sobre los bugs, congelaciones,fallos pues esperemos que puedan corregirlo con el parche, aunque yo he de decir que no es algo que me este fastidiando en cada partido,lo tengo para xbox, nose si para play3 afecta mas o no.De momento alguna congelación de 2seg, dos bloqueos teniendo que apagar la consola y que me ha desaparecido Xavi en el Barça, en lugar de él me aparece un jugador sin nombre con media de 70.

Saludos!


Es que ese es el problema estimado... tu lo tienes en 360... y en Ps3... no te digo la Fat en la cual tampoco existen esas congelaciones... pero en la SLIM un gran número de personas hemos comprado un juego que es INJUGABLE... y que lleva ya casi el mes en esa situación... porque eso de cada 30 segundos hayan congelaciones no te deja jugar... se hace infumable... y eso SOLO lo entenderán quienes las sufren... los demas algunos... nos llaman "exagerados"... valgame Dios... ojala lo sufrieran ellos para que se dieran cuenta lo incómodo de la situación... yo encuentro que hasta hemos sido demasiado tolerantes... otros en esta situación estarian puteando hasta en las oficinas de EA... pero nada hay que fregarse y seguir esperando el puto parche...

Sls
Polter2k


Entiendo, no era consciente de que fuera entonces tan grave para ps3. Espero que lo solucionen! saludos!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rogerkas escribió:No entiendo tantas críticas al juego, puedo entender con fundamentos que se hablen de cosas por mejorar o arreglar estos bugs, pero veo mas críticas por no conseguir ganar que por lo otro. El problema esta contra la gente que jugáis y el equipo que escogen, ya lo comente en su día. A mi también me molesta aveces que me toque jugar contra los típicos que juegan con equipos grande y juegan con todo "ayudado" y encima despliegan un juego rastrero e irreal y tienes esa sensación de impotencia, pero para eso están los amigos jugando en offline o tenerlos agregados en el online y jugar contra ellos, es así de fácil.
Y antes nos quejábamos de que no se marcaban goles de cabeza, ahora resulta que se hacen muchos, que drogba esta dopado....Drogba es uno de los mejores delanteros del mundo, es un crack jugando de espaldas, juego áereo, disparo fuerte, no tiene aceleracción ni la velocidad de CR o Messi es el único handicap que le veo. Lo que no os debéis olvidar que en este juego y yo no lo comprendí hasta jugar mucho es que cada jugador tiene sus características, que no es el típico juego de correcalles de correr y correr a lo PES o como en el FIFA10, aquí el tocar el balón, el pase, las paredes, girar el jugador, hacer algún quiebro es lo que te da ese metro que le sacas al rival para tener oportunidades de marcar o abrir huecos, osea que es un juego TÉCNICO. Y quien pretenda jugar a este juego a lo FIFA10 o PES se cansara.

Sobre los bugs, congelaciones,fallos pues esperemos que puedan corregirlo con el parche, aunque yo he de decir que no es algo que me este fastidiando en cada partido,lo tengo para xbox, nose si para play3 afecta mas o no.De momento alguna congelación de 2seg, dos bloqueos teniendo que apagar la consola y que me ha desaparecido Xavi en el Barça, en lugar de él me aparece un jugador sin nombre con media de 70.

Saludos!


a si? que drogba es uno de los mejores delanteros del mundo???? y xavi y puyol no los son en sus posiciones???? pues para EA creen que son mejores Schooll,Carric o lampard antes que Xavi en esa posición.. y Alex o Terry mejor que Puyol en su posición.. POruqe? porque son de la liga inglesa... que sería si xavi o puyol jugaran en la liga inglesa??? es una verdadera verguenza ver a xavi en este fifa que pueda pasar por un jugador del hercules.. coñooo si crea más peligro kedhira joderrr...y puyol parece ortopedico... y ni te cuento el nivel de los equipos punteros dela liga inglesa comparado con lo de la española... se favorece más pero mucho más el juego físico que al toque y elaborar jugadas...
Crees que es normal que drogba por mucho cuerpo que tenga y como tu dices unos de los mejores delanteros del mundo pueda ponerse en velocidad con tu central y y no lo puedas ni tumbar ni pasandole un camión por encima?? y que te marque 5 goles en un paartido?? eso me acaba de pasar ahora yo con el atletico de madrid y el guri con su puto chelsea.. pues me ha metido 5 goles alo mismo lucha cuerpo a cuerpo te tira a tu central a tomar por culo y desde la frontal me pega un misilazo qu no rompe las redes porque no se puede...y meterse así 5 goles drogba en un partido pues que quiera que te diga chico eso es real?? y que terry en su campo coja encima yo presionandole encima de el.. y este de espalda sin mirar ni poner el cuerpo en posición para centrar se marque un pase de 50 metros que ni xabi alonso,xavi hernandez,cesc fabregas,iniesta juntos meten esos pases en la realidad y quede solo a drogba y anelka delante de mi portero???
Si toodos aquellos listos que dicen que saben parar a esta gente o a estos equipos que me lo diga porfavor y me da clases particulars o juegen contra mi para que no se piensen que soy un pobre matao jugando o un pakete...
(mensaje borrado)
dios que arreglen lo de las repeticiones en el online...

Acabo de meterle un 0-4 al Marsella con el Lazio (El tio ha aguantado el chaparron) y no he podido guardar el mejor gol que he metido en fifa 11 hasa ahora.

toque, triangulaciones, volver hacia atras, veo que me sale a presionar a muerte, Henrique se va de dos dando vuelta, se la paso a Zarate que se quedaba solo pero veo a Flocari y decido hacer un minicentro, cuando veo que va suficientemente bombeada y que Floccari esta de espaldas cargo un poco el cuadrado a ver si me hace una chillena, y nada, remate de chilena y el tio enviandome un mensaje felicitandome.

Cuando salimos por haber sido en el min 76 no me sale... que depresion macho xD.

un par de goles que he metido hoy en el online

Esto es lo que pasa cuando vas a presionar a muerte en la frontal y no cierras el hueco entre 2 jugadores [qmparto]

http://www.easports.com/media/play/video/44447363

la jugada acabo en gol, pero se me corta

este me encanta, es mas por la fisica del balon. No se aprecia bien, pero el valon va subiendo en hiperbole y no baja hasta tocar la red xD.

http://www.easports.com/media/play/video/44465859

lastima de la limitacion a 5 videos... Ya propuse que se subiera a 15 de web e ilimitados discoduro...

Pacheta escribió:¿dijo EA que habían eliminado el PING PONG? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, menudo chiste, hoy en día es imposible jugar en condiciones en partidas en AYUDADO y SEMI


yo lo que hago para que no me hagan ping pong es posesion hasta aburrir xD, al final se desesperan y cuando pillan el balon lo envian rapido a arriba por la obsesion de marcar y no elavorar xD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pacheta escribió:¿dijo EA que habían eliminado el PING PONG? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, menudo chiste, hoy en día es imposible jugar en condiciones en partidas en AYUDADO y SEMI


sisi el pim pom y los pitbulls.. me doy cuenta que cada vez más nos toman el pelo...
Esto cada vez mas es un circo... creo que los fifa cada vez premian más a los gamer de 10 años que juegan alo arcade L1+X...que al gamer que quiere un simulador de futbol..Y es vergonzoso que el juego no tenga ni un mes desde su salida y ya estén pensando enlo que mejorar para fifa 12 y se abran hilos para ello...comiendonos el tarro y encima luego los que se lleven las perras son EA coño si los que damos las ideas para mejorar cosas somos nosotros..que coño pintan esa gente entonces???
Yo que quereis que os diga pero esto yo no lo vuelvo a tolerar.. y sino espabilan me cambio ala competencia que yo principalemte lo he criticado pero se le ha visto muchisima mejora positiva y eso me gusta...

Se me olvidó preguntaros una cosa, verás algo raro que me ocurre es cuando finalizo un partido cuando carga para volver al vestibulo online me saalta como unos 5 segundos el campo con el jugador y portero..pues bien yo tengo que me salga ami virtual pro y con la equipación del barsa... pero porque me sale a Kaká con la camiseta del barsa?? y ala hora de jugar un partido tb en el modo de espera pasa una cosa muy rrara, manejo en el campo en la carga de la partida ami jugador pero de repento me pega un pantallazo el juego y salta como un segundo el jugador fantasma y luego sale el portero en el medio del campo y enseguida vuelve ala normalidad..
Y otro más... cuando estoy jugando online y doy a pausa y vuelvo a jugar se me quita la ventana de configuración pero se me queda la imagen de mi gameface cuando estoy jugando y para qe se vuelva a quitar tengo que volver darle al pause...
Bueno como veis estoy asta los mismisimos cojones de todo esto... a alguien más le pasa todo esto????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Ping pong? ¿Ralentizaciones cada 30 segundos?

Macho, volved al MediaMarket y que os den el juego en condiciones. En este FIFA, si juegas bien, no hay ping-pong ni de coña: hay que aprender y cuesta, pero luego se disfruta un montón. Y las ralentizaciones -al menos en una slim de 320- son MUY esporádicas. Mirad bien si vuestros rivales tienen buena conexión (o vosotros mismos).

Entiendo que la gran mayoría no tiene casi problemas y que simplemente le están dando al vicio, porque lo de este foro estos últimos días parece patrocinado por el Sr. Konami para asustar a futuros compradores.

No deseo los bugs para nada, pero yo votaría que todos los juegos los tuvieran si a cambio me ofrecieran la mitad de diversión de este FIFA11.
SIAN_85 escribió:
Rogerkas escribió:No entiendo tantas críticas al juego, puedo entender con fundamentos que se hablen de cosas por mejorar o arreglar estos bugs, pero veo mas críticas por no conseguir ganar que por lo otro. El problema esta contra la gente que jugáis y el equipo que escogen, ya lo comente en su día. A mi también me molesta aveces que me toque jugar contra los típicos que juegan con equipos grande y juegan con todo "ayudado" y encima despliegan un juego rastrero e irreal y tienes esa sensación de impotencia, pero para eso están los amigos jugando en offline o tenerlos agregados en el online y jugar contra ellos, es así de fácil.
Y antes nos quejábamos de que no se marcaban goles de cabeza, ahora resulta que se hacen muchos, que drogba esta dopado....Drogba es uno de los mejores delanteros del mundo, es un crack jugando de espaldas, juego áereo, disparo fuerte, no tiene aceleracción ni la velocidad de CR o Messi es el único handicap que le veo. Lo que no os debéis olvidar que en este juego y yo no lo comprendí hasta jugar mucho es que cada jugador tiene sus características, que no es el típico juego de correcalles de correr y correr a lo PES o como en el FIFA10, aquí el tocar el balón, el pase, las paredes, girar el jugador, hacer algún quiebro es lo que te da ese metro que le sacas al rival para tener oportunidades de marcar o abrir huecos, osea que es un juego TÉCNICO. Y quien pretenda jugar a este juego a lo FIFA10 o PES se cansara.

Sobre los bugs, congelaciones,fallos pues esperemos que puedan corregirlo con el parche, aunque yo he de decir que no es algo que me este fastidiando en cada partido,lo tengo para xbox, nose si para play3 afecta mas o no.De momento alguna congelación de 2seg, dos bloqueos teniendo que apagar la consola y que me ha desaparecido Xavi en el Barça, en lugar de él me aparece un jugador sin nombre con media de 70.

Saludos!


a si? que drogba es uno de los mejores delanteros del mundo???? y xavi y puyol no los son en sus posiciones???? pues para EA creen que son mejores Schooll,Carric o lampard antes que Xavi en esa posición.. y Alex o Terry mejor que Puyol en su posición.. POruqe? porque son de la liga inglesa... que sería si xavi o puyol jugaran en la liga inglesa??? es una verdadera verguenza ver a xavi en este fifa que pueda pasar por un jugador del hercules.. coñooo si crea más peligro kedhira joderrr...y puyol parece ortopedico... y ni te cuento el nivel de los equipos punteros dela liga inglesa comparado con lo de la española... se favorece más pero mucho más el juego físico que al toque y elaborar jugadas...
Crees que es normal que drogba por mucho cuerpo que tenga y como tu dices unos de los mejores delanteros del mundo pueda ponerse en velocidad con tu central y y no lo puedas ni tumbar ni pasandole un camión por encima?? y que te marque 5 goles en un paartido?? eso me acaba de pasar ahora yo con el atletico de madrid y el guri con su puto chelsea.. pues me ha metido 5 goles alo mismo lucha cuerpo a cuerpo te tira a tu central a tomar por culo y desde la frontal me pega un misilazo qu no rompe las redes porque no se puede...y meterse así 5 goles drogba en un partido pues que quiera que te diga chico eso es real?? y que terry en su campo coja encima yo presionandole encima de el.. y este de espalda sin mirar ni poner el cuerpo en posición para centrar se marque un pase de 50 metros que ni xabi alonso,xavi hernandez,cesc fabregas,iniesta juntos meten esos pases en la realidad y quede solo a drogba y anelka delante de mi portero???
Si toodos aquellos listos que dicen que saben parar a esta gente o a estos equipos que me lo diga porfavor y me da clases particulars o juegen contra mi para que no se piensen que soy un pobre matao jugando o un pakete...


Pero haber...es que pretendes quedar entre los 10 primeros del mundo online?? Existe también como he dicho anteriormente jugar contra amigos,etc. Entiendo que te jodan estas cosas, que Drogba sea un crack pero amigo no me digas que Drogba es una bala porque eso es falso, que el chelsea sea un equipazo cosa que en la vida REAL...LO ES! al igual que el R.Madrid, Barça...y es lógico y normal que hayan esas diferencias con los demás equipos, pero por lo menos yo por primera vez en en un FIFA he conseguido llevando un equipo pequeño ganar a un grande o empatar y jugar mejor que ellos! Muchos os quejáis después de malos partidos!!Y lo entiendo! Entiendo que os ganen aveces con una mierda de juego, goles irreales o que por desgracia os toque al típico que juega con todo ayudado y encima domine un poco el pad, pero es lo que hay chicos!En todos los putos juegos de fútbol hay cosas malas, Los PES también los tenía, la gente decía que era el mejor juego del mundo, luego empezaron a salir los jugadores que solo regateaban o utilizaban el correcalles y entonces el juego es una mierda! Pues no señores!Estoy totalmente des acuerdo! Yo estoy en los 1000puntos y he vivido partidazos!Gente que jugaba normal o bien, también los que daban pena, había de todo! Y a partir de los 1000puntos la gente no juega nada bien, solo va a ganar, y tienes esa sensación de impotencia que no entiendes como pueden jugar más rápido que tu y tu llegues tarde a todos los balones. Pero ya dije en su día y es mi opinión no lo se a ciencia cierta que hay mucha diferencia los que juegan con controles "ayudado" contra los que juegan en "semi o manual" es algo lógico y normal, y no critico a ningún sector pero es evidente que es mucho más fácil solo estar pendiente de regatear y correr que, bajar el balón, mirar, direccionar el pase y hacerlo bien, eso conlleva unos segundos que tardas mas que ellos. Yo creo que los tiros van por aquí y no porque los equipos estén dopados.
saludos
raduchollu escribió:¿Ping pong? ¿Ralentizaciones cada 30 segundos?

Macho, volved al MediaMarket y que os den el juego en condiciones. En este FIFA, si juegas bien, no hay ping-pong ni de coña: hay que aprender y cuesta, pero luego se disfruta un montón. Y las ralentizaciones -al menos en una slim de 320- son MUY esporádicas. Mirad bien si vuestros rivales tienen buena conexión (o vosotros mismos).

Entiendo que la gran mayoría no tiene casi problemas y que simplemente le están dando al vicio, porque lo de este foro estos últimos días parece patrocinado por el Sr. Konami para asustar a futuros compradores.

No deseo los bugs para nada, pero yo votaría que todos los juegos los tuvieran si a cambio me ofrecieran la mitad de diversión de este FIFA11.


Estimado los congelamientos son OFFLINE... y me alegro que no tengas esas congelaciones... si las tuvieras estarias igual que todos los que esperamos el puto parche... asi que de conexiones no tiene nada que ver...

Y el juego fisicamente no es... llevado a una consola FAT no se congela... es una pifia de programación que solo sucede en un ALTO porcentaje de SLIMS... no en todas... tu eres de los que afortunadamente no tiene el problema... te felicito... otro gallo cantaria si las tuvieras...

Ahh y consola NUEVA.. comprada en septiembre... fallo con el disco que venia de 120... cambiado a uno de 500 gigas ya que me quedaba corto... y NADA... formateada de cero... y los congelamientos siguen ahi...

Sls
Polter2k
Pues ánimos, Polter. Perdón por la confusión y espero que con el parche puedas acabar disfrutando del juego.
Tu caso sí que me parece digno de queja, pero hay varios otros (sobre todo en lo que refiere a jugabilidad) que no hay por donde cogerlos.

Y tanta queja con el Chelsea, el Madrid y su madre... ¡pues no aceptéis partidas contra esos equipos!
Normalmente, eso sí, los pilla gente sin demasiados recursos. Yo al Madrid puedo ganarle; al Chelsea, raramente; pero soy incapaz de lograrlo contra United y City, porque entonces prima el estilo FIFA10 y el juego se convierte en un puñetero rollazo agobiante
raduchollu escribió:Pues ánimos, Polter. Perdón por la confusión y espero que con el parche puedas acabar disfrutando del juego.
Tu caso sí que me parece digno de queja, pero hay varios otros (sobre todo en lo que refiere a jugabilidad) que no hay por donde cogerlos.


De jugabilidad no tengo idea porque hay tanta queja... yo creo que es por que aun no le cogen la mano... y que como pasa siempre... en uno o dos meses ya no existirán tales reclamos...

De ejemplo ya ves lo que pasó con Kleibert... al principio... puteó y reputeó el juego... y luego cuando le pillo la mano son solo alabanzas...

Yo creo que es solo eso... falta de agarrarle la mano...

Sobre lo otro... no hay nada que hacer... salvo esperar el bendito parche...

Sls
Polter2k
joer lo de las congelaciones os debe estar jodiendo vivos ehh,decis que es en las slims, pues yo tengo la slim 320 gb y a mi el juego me va perfecto en ese tema, tengo suerte supongo..respecto al parche que lo soluciona, los que no tenemos problemas ahora, el parche no nos lo hara tener no? seria ya la leche jaja..
otra cosa, acabo de jugar dos partidos , besitkas- sunderland y villarreal- oporto , he ganado uno y he perdido otro( menos mal que ya se acabo lo de -11 online.. y aquellas cosas raras que no fueron normales...)auqneu sigo teniendo un problema que no si es mio,me parece a mi o no se que es pero me tiene loco.. y es que lo veo demasiado lento el juego, la reaccion de mis futbolistas sigue siendo tremendamente lenta , el equipo que sea eh, es alucinante y encima pasan fatal muchas veces, a lo mejor le doy un poquito para pasarla al de al lado y me la manda al que mas lejos esta, o los controles se les van a 3 metros de distancia, hay momento que juego muy incomodo, porque si intento meter velocidad para montar una buena contra , casi nunca puedo por esa lentitud que tiene mi equipo y segun tengo entendido el partido igualado normal y corriente, la velocidad es normal , asi que no tengo ni idea porque lo noto tan lento , no recuerdo si al principio era asi tambien, pero hubo un tiempo que le empece a coger el gusto que hacia buenos partidos regateando con el L2 y la cruceta solamente, moviendo el balon rapido , paredes, filigranas ,etc,ahora no puedo hacer casi nada o a 3 por hora...y de ahi vino que empezara a perder partidos como un poseso, perdi mas en 5 dias que en 20 dias con el juego .. alguna solucion?o el juego es asi , ha sido y sera y me da la impresion a mi que va lento?? no se tios.. jaja

saludos
alguien sabe a que edad se van a retirar drogba y anelka del futbol?ya no los aguanto mas [+furioso]
Cuanto tiempo sin pasarme por aca, en mi caso es lo que han dicho, estoy viciao xD

Ultimamente se me esta dando mu bien, sobre todo cuando no tengo lag es dificil que me ganen, luego vienen los partidos en los que el lag te puede dañar el juego si vas con mala suerte, alguna desconexion fulminante de esas que pasan de vez en cuando y cuando encuentras un rival realmente bueno que son mu pocas veces, la tentacion que tiene la gente de jugar presionando y las paredes es tan grande que se olvidan de otras posibilidades.

Lamento por los que sufren los problemas de congelamiento, yo tengo una slim de 160gb y el juego a veces me da los bugs y errores que les da a todo mundo pero fuera de eso me va bien.


Por cierto, EA por fin reparo el fifa club de USA, ya suma las victorias.


PD el Chelsea ya casi no me gana, son mu fuertes pero unos troncos con baja movilidad para los giros, sabiendo presionar bien se les puede anticipar muchas veces. Evidentemente hay que pillarse un equipo decente para enfrentarlos como en la vida real no mucho le pueden ganar al Chelsea. Madrid, Manchester, Arsenal, Inter. luego tambien les he ganado con Barcelona, Manchester Ciy, Milan, Atletico y alguno mas que se me escapa.
Hola a todos. lo que pasa es que tengo unas dudas con el jugador virtual.

1.- Yo tengo el mio con una puntuacion global de 89 como DC con 93% de las hazañas hechas. Quiero saber cuanto es lo maximo que se puede subir.

2.- que tengo que hacer para tener alguna especialidad especifica. por ejemplo cristiano ronaldo tiene una que se llama acelerado, como puedo tenerla yo tambien.

Gracias por responder. [ok]
reberes escribió:
Vicmaister escribió:
--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .

Cuando ve que le estas chorreando , se ponen a dar balonazos para que cristiano la coja y irse en carrera .

Sois muy tristes y dais mucha pena .

Aprender a jugar al fútbol .



cada uno juega como quiere, vamos pienso yo....


lo tristes es jugar solo ha ganar, no a divertirse tambien...

Habria que hacer una version de fifa paralela con Madrid, Chelsea, Barça y Manchester a 10 € y ale xD.

Porque muchos de los que juegan online desde que se lo compraron solo han tocado como maximo esos 4 equipos [+risas]


Pues yo quiero el Fifa a 5€ porque solo juego con el Madrid [+risas] , pero siempre he jugado con el Madrid, y me divierto, eso si es cierto que si el que está enfrente se coge un 4 o un 3 estrellas yo me cojo otro equipo, pero evidentemente por defecto mi equipo es el Madrid, que le voy hacer si nací en el Hospital de la Paz y se veía entrenar los jugadores del R.Madrid desde la habitación del hospital en la que estaba mi madre cuando yo nací. Je Je XD
Pues eso que a estas alturas lo hemos dicho muchas veces cada uno juega de una manera como puede o como le dejan, a mi me gustaría muchas veces jugar al toque, pero si evidentemente el tipo con el que juego empieza con su paredes y doble presión asfixiante de esas que te dejan en el suelo y encima no pitan falta, pues nada balonazo largo a las bandas y balón colgado al area para rematar de cabeza, en estos casos es cuando realmente digo pues por mi cojo.....es no vas a ganar majete. Si tu juegas así yo juego asá, lo importante es que en función de como se vaya desarrollando el partido y la forma de jugar del contrario cambiar nuestra forma de juego, la suerte que tenemos es que este tipo de jugadores son muy previsibles y siempre van a intentar hacer lo mismo una y otra vez y ciertamente la tercera vez que lo intenta ya no sorprende y le cazas a la contra. Y lo dicho mi equipo es el Madrid y mala suerte al que no le guste pero desde luego no lo voy a cambiar por que salga muy dopado en el juego por que a lo mejor es que es la realidad y el Madrid está a distancia de los demas. y si no que se lo digan al pobre Racing.
reberes escribió:
Vicmaister escribió:
--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .

Cuando ve que le estas chorreando , se ponen a dar balonazos para que cristiano la coja y irse en carrera .

Sois muy tristes y dais mucha pena .

Aprender a jugar al fútbol .



cada uno juega como quiere, vamos pienso yo....


lo tristes es jugar solo ha ganar, no a divertirse tambien...

Habria que hacer una version de fifa paralela con Madrid, Chelsea, Barça y Manchester a 10 € y ale xD.

Porque muchos de los que juegan online desde que se lo compraron solo han tocado como maximo esos 4 equipos [+risas]


Por desgracia el online está lleno de ese tipo de gente (ganar a toda costa, aunque sea jugando de forma ramplona y sin disfrutar)...es muy triste que se desperdicie, "gracias" a esta gente, el tremendo potencial del juego.

Alguien ha dicho que la solución es que cuando ves que el otro se elige Madrid o Chelsea, salirte....entonces jugarías 1 partido cada 2 horas (no sé para qué queremos 500 equipos si luego sólo se juega con 2, no sé porqué nos quejamos si el portero del Alcorcón es pelirrojo si luego sólo me elijo al Madrid y el Alcorcón no lo veo en todo el año...). Lo curioso es que siempre piensas que habrá gente que juegue a disfrutar, y te das cuenta que no, partido tras partido siempre lo mismo (Madrid + paredes, Chelsea + pase al hueco por alto)... [buaaj]

Cada uno puede jugar con el equipo que quiera, me parece perfecto...pero cansa que el 99,9% de los partidos sean contra el Madrid o el Chelsea. Ayer me salieron muchos con el Madrid y Chelsea...me ponía algún equipo de 4 estrellas (para ver si alguno se dignaba a jugar con otro equipo), nada...al ver que no cambiaban, ponía la Ponferradina, le daba a "listo" y NINGUNO cambiaba [plas] ...diréis que es mi problema por coger la Ponferradina...anda ya! el problema es no tener sentido del ridículo...es de vergüenza...lo peor no es sólo eso, es ver como sólo saben tirar paredes hasta con el portero o pasar al hueco por alto...ni una sola triangulación....gente con 2500 puntos y ¿que sólo sepan hacer eso? (es un dato muy obvio de lo efectivas que son esas jugadas, aunque no tengas ni idea de jugar).

Por cierto, ya está de moda salir con agresividad y presión 100%, desde el minuto 1, y no afecta para nada al cansancio...ya se han cargado el juego online [plas]

Cada día tengo más claro que el Barça está unos escalones por debajo del Madrid, Chelsea, Manchester y unos cuantos equipos más. Pedro es un 0 a la izquierda (nunca mejor dicho), Messi no es mejor que Di María (y no marca diferencias como Cristiano) y Xavi es un jugador del montón (es como si en su posición pusieras un jugador cualquiera de cualquier otro equipo de segunda fila). Si Xavi jugara en la Premier sería más que Maradona, no tengo ninguna duda.
Kleiberl escribió:

Por desgracia el online está lleno de ese tipo de gente (ganar a toda costa, aunque sea jugando de forma ramplona y sin disfrutar)...es muy triste que se desperdicie, "gracias" a esta gente, el tremendo potencial del juego.

Alguien ha dicho que la solución es que cuando ves que el otro se elige Madrid o Chelsea, salirte....entonces jugarías 1 partido cada 2 horas (no sé para qué queremos 500 equipos si luego sólo se juega con 2, no sé porqué nos quejamos si el portero del Alcorcón es pelirrojo si luego sólo me elijo al Madrid y el Alcorcón no lo veo en todo el año...). Lo curioso es que siempre piensas que habrá gente que juegue a disfrutar, y te das cuenta que no, partido tras partido siempre lo mismo (Madrid + paredes, Chelsea + pase al hueco por alto)... [buaaj]


Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el estilo de juego de mucha gente da asco, pero tengo que discrepar en lo de los equipos. Yo porque mi rival se coja un equipo de 4 estrellas o menos, no se porque deberia cogerme otro, igual mi contricante es un crack y puede permitirse coger ese equipo porque puede crear muchas mas ocasiones que yo con uno de 5 estrellas.
Yo siempre me cojo a la seleccion española, que aunq por estadistica creo que es uno de los mejores del juego, creo que no tiene ningun jugador dopado como R.Madrid y Chelsea. De todas formas aqui la culpa no es de los jugadores que siempre elijen estos equipos, si no de EA por no ceñirse a la realidad futbolistica.

Kleiberl escribió:

Por cierto, ya está de moda salir con agresividad y presión 100%, desde el minuto 1, y no afecta para nada al cansancio...ya se han cargado el juego online [plas]



Pues yo esto si que lo noto, algun partido que empiezo perdiendo pronto y veo que el rival es superior, pongo esa tactica y a mitad del segundo tiempo ya tengo que hacer los 3 cambios porque tengo a medio equipo en rojo...
Keruh escribió:
Kleiberl escribió:

Por cierto, ya está de moda salir con agresividad y presión 100%, desde el minuto 1, y no afecta para nada al cansancio...ya se han cargado el juego online [plas]



Pues yo esto si que lo noto, algun partido que empiezo perdiendo pronto y veo que el rival es superior, pongo esa tactica y a mitad del segundo tiempo ya tengo que hacer los 3 cambios porque tengo a medio equipo en rojo...


No me refiero a poner "ofensiva" o "ultraofensiva", donde sí se nota...sino a poner presión y agresividad 100% (en este caso, no afecta en absoluto al cansancio).
Si si, me refiero a lo mismo que tu. Y ya te digo he hecho muchas pruebas con la tactica normal y con presion y agresividad muy subidas, y en mis jugadores se nota muchisimo.
En lo de ofensiva y defensiva, yo nada mas empezar el partido la pongo en defensiva, y si luego necesito remontar en ofensiva o ultradefensiva, y eso si que no lo noto demasiado que se cansen mas.
cada uno juega como quiere, vamos pienso yo....[/quote]

lo tristes es jugar solo ha ganar, no a divertirse tambien...

Habria que hacer una version de fifa paralela con Madrid, Chelsea, Barça y Manchester a 10 € y ale xD.

Porque muchos de los que juegan online desde que se lo compraron solo han tocado como maximo esos 4 equipos [+risas][/quote]

Por desgracia el online está lleno de ese tipo de gente (ganar a toda costa, aunque sea jugando de forma ramplona y sin disfrutar)...es muy triste que se desperdicie, "gracias" a esta gente, el tremendo potencial del juego.

Alguien ha dicho que la solución es que cuando ves que el otro se elige Madrid o Chelsea, salirte....entonces jugarías 1 partido cada 2 horas (no sé para qué queremos 500 equipos si luego sólo se juega con 2, no sé porqué nos quejamos si el portero del Alcorcón es pelirrojo si luego sólo me elijo al Madrid y el Alcorcón no lo veo en todo el año...). Lo curioso es que siempre piensas que habrá gente que juegue a disfrutar, y te das cuenta que no, partido tras partido siempre lo mismo (Madrid + paredes, Chelsea + pase al hueco por alto)... [buaaj]

Cada uno puede jugar con el equipo que quiera, me parece perfecto...pero cansa que el 99,9% de los partidos sean contra el Madrid o el Chelsea. Ayer me salieron muchos con el Madrid y Chelsea...me ponía algún equipo de 4 estrellas (para ver si alguno se dignaba a jugar con otro equipo), nada...al ver que no cambiaban, ponía la Ponferradina, le daba a "listo" y NINGUNO cambiaba [plas] ...diréis que es mi problema por coger la Ponferradina...anda ya! el problema es no tener sentido del ridículo...es de vergüenza...lo peor no es sólo eso, es ver como sólo saben tirar paredes hasta con el portero o pasar al hueco por alto...ni una sola triangulación....gente con 2500 puntos y ¿que sólo sepan hacer eso? (es un dato muy obvio de lo efectivas que son esas jugadas, aunque no tengas ni idea de jugar).

Por cierto, ya está de moda salir con agresividad y presión 100%, desde el minuto 1, y no afecta para nada al cansancio...ya se han cargado el juego online [plas]

Cada día tengo más claro que el Barça está unos escalones por debajo del Madrid, Chelsea, Manchester y unos cuantos equipos más. Pedro es un 0 a la izquierda (nunca mejor dicho), Messi no es mejor que Di María (y no marca diferencias como Cristiano) y Xavi es un jugador del montón (es como si en su posición pusieras un jugador cualquiera de cualquier otro equipo de segunda fila). Si Xavi jugara en la Premier sería más que Maradona, no tengo ninguna duda.[/quote]

Yo no juego contra los 5 estrellas casi nunca pq si lo ponen me salgo.... y el 99% de las veces en menos de 3 o 4 min has encontrado alguien...
Yo no toco el online,mas que nada por el tema de la peña,ami me parece muy bien que cada uno se pueda escoger le que quiera,pero ya cansa,siempre me cojo al atletico y bueno vale,al principio juego con madrid,barca,chelsea etc,pero siempre siempre el mismo partido ya aburre,me elijo algun equipo tipo blackburn rovers o los wolves a ver si al menos tienen un poco de decencia y en vez de cambiar el que tienen por defecto(el suyo preferido)juegan con el y tenemos un partido diferente pues nada,si su equipo es por ejemplo el werder bremen porque se ve al empezar el partido y yo me cojo el rovers,nada a elegir algun equipo de los 4 de siempre,es un autentico rollo,ya no es el perder,es jugar algo nuevo y diferente,yo me suelo coger equipos que no e usado en mi vida.
luciamg2005 escribió:alguno podria orientarme en como defender, algunos consejos? he mirado tutos, practicado y tal pero ni yo ni mi novio sabemos defender, hacemos lo de no entrar de golpe, no ir a por el que controla la pelota, peroo aun asi se me van mucho y la defensa se desordena (se agrupan en mogollones), usais mucho La doble presion, la presion de compañero..etc?? y como dais uso a la "X" el boton de robo?
.

Yo lo q hago para defender es no controlar al q esta junto al jugador, sino con el mio intentar cortarle el pase o el regate, usar poco el boton de correr solo cuando ya te haya ganado mucho espacio y usar la x en el momento exacto, no ir presionandola todo el rato. La presion con el segundo jugador la uso solo para presionar, no para robar, es decir le achico el espacio y espero una ayuda y asi poder arrinconarlo y robarle o cortar el pase q pueda hacer. Aun con todo esto no siempre soy efectivo y un buen jugador q sepa regatear se me puede ir.
Keruh escribió:
Kleiberl escribió:

Por desgracia el online está lleno de ese tipo de gente (ganar a toda costa, aunque sea jugando de forma ramplona y sin disfrutar)...es muy triste que se desperdicie, "gracias" a esta gente, el tremendo potencial del juego.

Alguien ha dicho que la solución es que cuando ves que el otro se elige Madrid o Chelsea, salirte....entonces jugarías 1 partido cada 2 horas (no sé para qué queremos 500 equipos si luego sólo se juega con 2, no sé porqué nos quejamos si el portero del Alcorcón es pelirrojo si luego sólo me elijo al Madrid y el Alcorcón no lo veo en todo el año...). Lo curioso es que siempre piensas que habrá gente que juegue a disfrutar, y te das cuenta que no, partido tras partido siempre lo mismo (Madrid + paredes, Chelsea + pase al hueco por alto)... [buaaj]


Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el estilo de juego de mucha gente da asco, pero tengo que discrepar en lo de los equipos. Yo porque mi rival se coja un equipo de 4 estrellas o menos, no se porque deberia cogerme otro, igual mi contricante es un crack y puede permitirse coger ese equipo porque puede crear muchas mas ocasiones que yo con uno de 5 estrellas.
Yo siempre me cojo a la seleccion española, que aunq por estadistica creo que es uno de los mejores del juego, creo que no tiene ningun jugador dopado como R.Madrid y Chelsea. De todas formas aqui la culpa no es de los jugadores que siempre elijen estos equipos, si no de EA por no ceñirse a la realidad futbolistica.

Kleiberl escribió:

Por cierto, ya está de moda salir con agresividad y presión 100%, desde el minuto 1, y no afecta para nada al cansancio...ya se han cargado el juego online [plas]



Pues yo esto si que lo noto, algun partido que empiezo perdiendo pronto y veo que el rival es superior, pongo esa tactica y a mitad del segundo tiempo ya tengo que hacer los 3 cambios porque tengo a medio equipo en rojo...


Si te toca un partido normal, contra un rival digno y que juegue bien, en mi equipo no hago sustituciones hasta el minuto 65 o 70 que es cuando empiezan a tener la barra amarilla y alguno la roja, el problema esta cuando juegas contra un rival que coge el chelsea o R.Madrid y ademas no es que jueguen bien pero con controles ayudado + regates+ sprint+ pase al hueco acabas en la 1ª parte teniendo que poner los 3 recambios.
beto_metal escribió:Buenas futboleros. Tengo interes en el tema del editor de equipos, y jugadores.
Me gustaria saber como funciona el editor de la web, y que es exactamente lo que se puede editar en el propio juego y lo que no.
Alguien que me lo explique bastante completito??

Gracias gente [bye]



Alguien me contesta....
Pues eso.. creo que estaría bien crear un hilo (me parece que no hay ninguno) para poder poner nuestras tácticas y formaciones personalizadas e intercambiarnos formas de juego..
LLevo poco tiempo por EOl, pero he leido el hilo desde el principio y me gustaria echarme unos buenos partidos , no uso demasiado el online, asi q no se realmente mi nivel, supongo q no muy bueno, si quereis echaros unos partidos con variedad de equipos y jugar para divertirse agregadme, mi ID es MarcoLivio.
(mensaje borrado)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe que dia sale el fifa ultimate team. porque el online ya me cansa solo veo al madrid al chelsea o al milan. Y siempore jugando igual, las mismas tacticas, los mismos goles, todo exactamente igual lo unico que canvia es el oponente pero lo otro es lo mismo, despues se creen buenos con el chelsea y el madrid.
albert2 escribió:Alguien sabe que dia sale el fifa ultimate team. porque el online ya me cansa solo veo al madrid al chelsea o al milan. Y siempore jugando igual, las mismas tacticas, los mismos goles, todo exactamente igual lo unico que canvia es el oponente pero lo otro es lo mismo, despues se creen buenos con el chelsea y el madrid.

Es un puntazo que este año sea gratis :)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero se sabe cuando sale para bajarselo o como se hara dentro de fifa es que voy un poco perdido. Y la fifa interactive world tour alguien sabe cuando empieza muchas gracias.
Algun enlace de alguna guia de celebraciones o listado?gracias
Bueno, pues tras 4 dias sin internet, que sorpresa la mia, que el juego se queda pillado tambien en estos partidos.
Pensaba que cuando se paraba seria x culpa del oponente x la conexion, xo q sorpresa mas mala, cuando veo que en los partidos offline pasa igual, x lo que solo queda que el juego se queda colgado mientras lee, xq suele ser en comentarios etc...
No pasa en todos los partidos, xo es una putada.
Bugs... si al empezar el partido mueves el mando antes de hora... te sale el jugador y el portero en medio de campo :S
En fin con el buen trabajo de estos ultimos años, no se q cojones han tocado.. xo no va tan fluido como iba.
Y ni tonterias de Sr konami ni sus amigos... xq el q no quiera ver esto es un ciego!!
Pacheta escribió:ping pong, si, y mucho, si juegas en AYUDADO y SEMI, menudo invento esto del ping pong, madre mia... si es un chiste, te pueden marear como quieran con el equipo que quieran, eso es una patraña de cuidado, ojo, habló de AYUDADO y SEMI, vergonzoso, la verdad.

Pienso que es un juego para jugar con equipos de 4,5 - 5 estrellas, los demás equipos son meros equipos de 2ªB, no se diferencian unos de otros, y los jugadores son idénticos, son idénticos cazorla y de jong... muy defraudado.


totalmente en desacuerdo y especialmente en el tema de que cazorla y de jong son iguales (Y te lo dice alguien que solo juega con equipos de 3 estrellas y media - 4 pero vamos por partes.

El ping - pong es relativo y explico porque. Ahora el que quiera jugar al primer toque no puede hacerlo porque se le acaba yendo, pero eso solo sirve si se tiene ayuda de pase desactivado... Hasta que no se saque el parche para bloquear la opcion de activarlo no podemos valorar este punto (Que al- yo noto descaradamente cuando una persona lo tiene activada y cuando no). Eso si el famoso ping-pong existe en la realidad (Si visteis el City - Arsenal de ayer lo pudisteis comprobar)

Eso de que los equipos menores de 4,5 estrellas son malisimos tambien no es del todo cierto. Yo con el Twente he ganado al Chelsea, eso si sude sangre para marcar (El no chuto en todo el partido xD). La question es saber defender y atacar con ellos. Yo lo que suelo hacer es con un jugador acercarme a mi rival y aguantarle, la mayoria de veces se ponen nerviosos e intentan pasar lo mas rapido posible. La question es saber que te va a hacer tu rival, anticiparte vamos. Eso no siempre es factible en los 1os min pero si miras bien el juego de tu rival lo puedes calar facilmente, ya que uno (Yo mismo) en ciertas situaciones hace las jugadas que siempre le dan resultado, aunque sea de forma inconsciente, pero pocos son los que varian la forma de jugar cuando ven que eso no les funciona.
Una vez recuperado el balon, toca y tocar hasta aburrir xD, girandome y demas. Eso, si es importante resistir la tentacion de hacer el pase evidente, porque tu rival se lo espera y estara mejor preparado para defenderlo. Esto no puedo explicarlo con palabras porque cada situacion es distinta, pero si te imaginas la jugada y amplias tu campo de vision es mas facil sorprender al rival, ya sea por la incorporacion del lateral, una triangulacion entre MC, DC y EX, no se hay miles de posibilidades xD.

Y sobre el tema jugadores, creo que este año es de las cosas mejores echas porque al- yo si noto diferencia entre cazorla y de jong porque el primero es mil veces mas agil que el otro, y eso me permite recortar en el momento justo y como normalmente quiero xD

beto_metal escribió:
beto_metal escribió:Buenas futboleros. Tengo interes en el tema del editor de equipos, y jugadores.
Me gustaria saber como funciona el editor de la web, y que es exactamente lo que se puede editar en el propio juego y lo que no.
Alguien que me lo explique bastante completito??

Gracias gente [bye]



Alguien me contesta....


entras en la web logueado y puedes crear equipos y jugadores con los mismos atributos que dentro del juego. Hay patrones de camisetas de Nike, Adidas, Puma, etc que te permiten crear camisetas identicas a la de los equipos reales, lo malo es no poder poner ni publicidad, ni los emblemas. Al equipo tampoco se le puede poner un escudo real, tienes que asignarle uno generico...

No se puede editar nada que ya este en el juego (Eso se hace desde el editor de dentro y tambien depende de que, puedes editar stats, pierna buena y vestimenta pero fisico y peinado no)

En general esta bien, porque a mi me ha servido para hacer una champions/europa league online de 64 equipos incluyendo el Shakhtar, el Dynamo, el Partizan, etc. Y tambien me servira para hacer el mundial ya que equipos como Serbia, Costa de Marfil o Chile no estan en el juego pero hay gente que los ha creado a partir de los stats de Fifa 11 y FWC.

Lo malo es el echo de no poderlo hacer real al 100%, porque si tiene kits reales (En estilos, franjas y hasta logo) pero al no poderle meter publicidad y el escudo pierden.
En los equipos no puedes incluir jugadores ya creados (Si quieres hacer costa de marfil no puedes meter a Drogba, los Toure, Zokora, Kalou, etc.) y tampoco se han buscado soluciones para poder meterles cara reales, aunque sea con el gameface...

Es una beta asi que espero que se vaya mejorando (Fijo que para proximas ediciones, pero ojala que se vayan introduciendo cambios en esta entrega ya).



perdon por el tocho [+risas]
Muchas personas, al ver que escoges un equipo del "monton" si que se bajan del burro y se pillan otro equipo, y estos partidos si que da gusto jugarlos para salir un poco de la "monotonia"...

Borussia Dortmund - Werder Bremen
Hercules - Getafe
Villarreal - Betis...

Yo la verdad que cada vez veo menos Chelseas, es como un ferrari que si alguien no sabe llevarlo se convierte en un estropicio de equipo...

Yo equipos que me gustan bastante son...

-Shalke 04
-Hamburgo
-Liverpool
-Sevilla
-Hercules
-Besiktas
-Valencia
-Milan
-Lyon...

Lo que molesta realmente es la falta de Fair Play que tiene la gente en general, me refiero a hechos como el ponerse delante del defensa cuando el portero va a sacar de puerta ( esto pasa el 99% de las veces), el colocar a un defensa debajo de los palos en un lanzamiento de falta, la celebracion de "a callar" y ahora se esta poniendo de moda el dar un pase por alto nada mas sacar de centro...
A ver si me podeis echar una mano, hay logros de hazañas que los realizo y no se me desbloquean, alguien sabe ssi hay un a lista o algo donde los explique mejor que en el juego??

En concreto la hazaña de asistencia centro con pase aereo, nose me desbloquea o no se como hacerlo, y tengo la hazaña de los 30 centro, los 20 rasos, los 20 centros largos etc.
24373 respuestas