› Foros › PlayStation 3 › Juegos
--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .
Cuando ve que le estas chorreando , se ponen a dar balonazos para que cristiano la coja y irse en carrera .
Sois muy tristes y dais mucha pena .
Aprender a jugar al fútbol .
Vicmaister escribió:--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .
Cuando ve que le estas chorreando , se ponen a dar balonazos para que cristiano la coja y irse en carrera .
cada uno juega como quiere, vamos pienso yo....
rax coswell escribió:y no quiere ir a mas porque añaden cosas pero quitan otras (como el modo manager que esta pelao) y encima no he visto juego o saga con mas bugs que fifa y les da igual, tardaran meses en sacar un parche y muchos le daran gracias a ea por sacarlo cuando el juego tenia que salir a la venta sin ningun fallo, sabeis que la mayoria de esos fallos no pasan en ps2, creo que el juego mejoraria si quitan a david rutter y se lo dejan a paul hossack (porque cada juego que hacia en ps2 avanzaba)
--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .
Rogerkas escribió:
Sobre los bugs, congelaciones,fallos pues esperemos que puedan corregirlo con el parche, aunque yo he de decir que no es algo que me este fastidiando en cada partido,lo tengo para xbox, nose si para play3 afecta mas o no.De momento alguna congelación de 2seg, dos bloqueos teniendo que apagar la consola y que me ha desaparecido Xavi en el Barça, en lugar de él me aparece un jugador sin nombre con media de 70.
Saludos!
Polter2k escribió:Rogerkas escribió:
Sobre los bugs, congelaciones,fallos pues esperemos que puedan corregirlo con el parche, aunque yo he de decir que no es algo que me este fastidiando en cada partido,lo tengo para xbox, nose si para play3 afecta mas o no.De momento alguna congelación de 2seg, dos bloqueos teniendo que apagar la consola y que me ha desaparecido Xavi en el Barça, en lugar de él me aparece un jugador sin nombre con media de 70.
Saludos!
Es que ese es el problema estimado... tu lo tienes en 360... y en Ps3... no te digo la Fat en la cual tampoco existen esas congelaciones... pero en la SLIM un gran número de personas hemos comprado un juego que es INJUGABLE... y que lleva ya casi el mes en esa situación... porque eso de cada 30 segundos hayan congelaciones no te deja jugar... se hace infumable... y eso SOLO lo entenderán quienes las sufren... los demas algunos... nos llaman "exagerados"... valgame Dios... ojala lo sufrieran ellos para que se dieran cuenta lo incómodo de la situación... yo encuentro que hasta hemos sido demasiado tolerantes... otros en esta situación estarian puteando hasta en las oficinas de EA... pero nada hay que fregarse y seguir esperando el puto parche...
Sls
Polter2k
Rogerkas escribió:No entiendo tantas críticas al juego, puedo entender con fundamentos que se hablen de cosas por mejorar o arreglar estos bugs, pero veo mas críticas por no conseguir ganar que por lo otro. El problema esta contra la gente que jugáis y el equipo que escogen, ya lo comente en su día. A mi también me molesta aveces que me toque jugar contra los típicos que juegan con equipos grande y juegan con todo "ayudado" y encima despliegan un juego rastrero e irreal y tienes esa sensación de impotencia, pero para eso están los amigos jugando en offline o tenerlos agregados en el online y jugar contra ellos, es así de fácil.
Y antes nos quejábamos de que no se marcaban goles de cabeza, ahora resulta que se hacen muchos, que drogba esta dopado....Drogba es uno de los mejores delanteros del mundo, es un crack jugando de espaldas, juego áereo, disparo fuerte, no tiene aceleracción ni la velocidad de CR o Messi es el único handicap que le veo. Lo que no os debéis olvidar que en este juego y yo no lo comprendí hasta jugar mucho es que cada jugador tiene sus características, que no es el típico juego de correcalles de correr y correr a lo PES o como en el FIFA10, aquí el tocar el balón, el pase, las paredes, girar el jugador, hacer algún quiebro es lo que te da ese metro que le sacas al rival para tener oportunidades de marcar o abrir huecos, osea que es un juego TÉCNICO. Y quien pretenda jugar a este juego a lo FIFA10 o PES se cansara.
Saludos!
Pacheta escribió:¿dijo EA que habían eliminado el PING PONG? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, menudo chiste, hoy en día es imposible jugar en condiciones en partidas en AYUDADO y SEMI
Pacheta escribió:¿dijo EA que habían eliminado el PING PONG? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, menudo chiste, hoy en día es imposible jugar en condiciones en partidas en AYUDADO y SEMI
SIAN_85 escribió:Rogerkas escribió:No entiendo tantas críticas al juego, puedo entender con fundamentos que se hablen de cosas por mejorar o arreglar estos bugs, pero veo mas críticas por no conseguir ganar que por lo otro. El problema esta contra la gente que jugáis y el equipo que escogen, ya lo comente en su día. A mi también me molesta aveces que me toque jugar contra los típicos que juegan con equipos grande y juegan con todo "ayudado" y encima despliegan un juego rastrero e irreal y tienes esa sensación de impotencia, pero para eso están los amigos jugando en offline o tenerlos agregados en el online y jugar contra ellos, es así de fácil.
Y antes nos quejábamos de que no se marcaban goles de cabeza, ahora resulta que se hacen muchos, que drogba esta dopado....Drogba es uno de los mejores delanteros del mundo, es un crack jugando de espaldas, juego áereo, disparo fuerte, no tiene aceleracción ni la velocidad de CR o Messi es el único handicap que le veo. Lo que no os debéis olvidar que en este juego y yo no lo comprendí hasta jugar mucho es que cada jugador tiene sus características, que no es el típico juego de correcalles de correr y correr a lo PES o como en el FIFA10, aquí el tocar el balón, el pase, las paredes, girar el jugador, hacer algún quiebro es lo que te da ese metro que le sacas al rival para tener oportunidades de marcar o abrir huecos, osea que es un juego TÉCNICO. Y quien pretenda jugar a este juego a lo FIFA10 o PES se cansara.
Saludos!
a si? que drogba es uno de los mejores delanteros del mundo???? y xavi y puyol no los son en sus posiciones???? pues para EA creen que son mejores Schooll,Carric o lampard antes que Xavi en esa posición.. y Alex o Terry mejor que Puyol en su posición.. POruqe? porque son de la liga inglesa... que sería si xavi o puyol jugaran en la liga inglesa??? es una verdadera verguenza ver a xavi en este fifa que pueda pasar por un jugador del hercules.. coñooo si crea más peligro kedhira joderrr...y puyol parece ortopedico... y ni te cuento el nivel de los equipos punteros dela liga inglesa comparado con lo de la española... se favorece más pero mucho más el juego físico que al toque y elaborar jugadas...
Crees que es normal que drogba por mucho cuerpo que tenga y como tu dices unos de los mejores delanteros del mundo pueda ponerse en velocidad con tu central y y no lo puedas ni tumbar ni pasandole un camión por encima?? y que te marque 5 goles en un paartido?? eso me acaba de pasar ahora yo con el atletico de madrid y el guri con su puto chelsea.. pues me ha metido 5 goles alo mismo lucha cuerpo a cuerpo te tira a tu central a tomar por culo y desde la frontal me pega un misilazo qu no rompe las redes porque no se puede...y meterse así 5 goles drogba en un partido pues que quiera que te diga chico eso es real?? y que terry en su campo coja encima yo presionandole encima de el.. y este de espalda sin mirar ni poner el cuerpo en posición para centrar se marque un pase de 50 metros que ni xabi alonso,xavi hernandez,cesc fabregas,iniesta juntos meten esos pases en la realidad y quede solo a drogba y anelka delante de mi portero???
Si toodos aquellos listos que dicen que saben parar a esta gente o a estos equipos que me lo diga porfavor y me da clases particulars o juegen contra mi para que no se piensen que soy un pobre matao jugando o un pakete...
raduchollu escribió:¿Ping pong? ¿Ralentizaciones cada 30 segundos?
Macho, volved al MediaMarket y que os den el juego en condiciones. En este FIFA, si juegas bien, no hay ping-pong ni de coña: hay que aprender y cuesta, pero luego se disfruta un montón. Y las ralentizaciones -al menos en una slim de 320- son MUY esporádicas. Mirad bien si vuestros rivales tienen buena conexión (o vosotros mismos).
Entiendo que la gran mayoría no tiene casi problemas y que simplemente le están dando al vicio, porque lo de este foro estos últimos días parece patrocinado por el Sr. Konami para asustar a futuros compradores.
No deseo los bugs para nada, pero yo votaría que todos los juegos los tuvieran si a cambio me ofrecieran la mitad de diversión de este FIFA11.
raduchollu escribió:Pues ánimos, Polter. Perdón por la confusión y espero que con el parche puedas acabar disfrutando del juego.
Tu caso sí que me parece digno de queja, pero hay varios otros (sobre todo en lo que refiere a jugabilidad) que no hay por donde cogerlos.
reberes escribió:Vicmaister escribió:--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .
lo tristes es jugar solo ha ganar, no a divertirse tambien...
Habria que hacer una version de fifa paralela con Madrid, Chelsea, Barça y Manchester a 10 € y ale xD.
Porque muchos de los que juegan online desde que se lo compraron solo han tocado como maximo esos 4 equipos
reberes escribió:Vicmaister escribió:--ALF-- escribió:Que asco da la gente que ve que te coges un segunda o un equipo flojo y se cogen el Madrid .
lo tristes es jugar solo ha ganar, no a divertirse tambien...
Habria que hacer una version de fifa paralela con Madrid, Chelsea, Barça y Manchester a 10 € y ale xD.
Porque muchos de los que juegan online desde que se lo compraron solo han tocado como maximo esos 4 equipos
Kleiberl escribió:
Por desgracia el online está lleno de ese tipo de gente (ganar a toda costa, aunque sea jugando de forma ramplona y sin disfrutar)...es muy triste que se desperdicie, "gracias" a esta gente, el tremendo potencial del juego.
Alguien ha dicho que la solución es que cuando ves que el otro se elige Madrid o Chelsea, salirte....entonces jugarías 1 partido cada 2 horas (no sé para qué queremos 500 equipos si luego sólo se juega con 2, no sé porqué nos quejamos si el portero del Alcorcón es pelirrojo si luego sólo me elijo al Madrid y el Alcorcón no lo veo en todo el año...). Lo curioso es que siempre piensas que habrá gente que juegue a disfrutar, y te das cuenta que no, partido tras partido siempre lo mismo (Madrid + paredes, Chelsea + pase al hueco por alto)...
Kleiberl escribió:
Por cierto, ya está de moda salir con agresividad y presión 100%, desde el minuto 1, y no afecta para nada al cansancio...ya se han cargado el juego online
Keruh escribió:Kleiberl escribió:
Por cierto, ya está de moda salir con agresividad y presión 100%, desde el minuto 1, y no afecta para nada al cansancio...ya se han cargado el juego online
Pues yo esto si que lo noto, algun partido que empiezo perdiendo pronto y veo que el rival es superior, pongo esa tactica y a mitad del segundo tiempo ya tengo que hacer los 3 cambios porque tengo a medio equipo en rojo...
.luciamg2005 escribió:alguno podria orientarme en como defender, algunos consejos? he mirado tutos, practicado y tal pero ni yo ni mi novio sabemos defender, hacemos lo de no entrar de golpe, no ir a por el que controla la pelota, peroo aun asi se me van mucho y la defensa se desordena (se agrupan en mogollones), usais mucho La doble presion, la presion de compañero..etc?? y como dais uso a la "X" el boton de robo?
Keruh escribió:Kleiberl escribió:
Por desgracia el online está lleno de ese tipo de gente (ganar a toda costa, aunque sea jugando de forma ramplona y sin disfrutar)...es muy triste que se desperdicie, "gracias" a esta gente, el tremendo potencial del juego.
Alguien ha dicho que la solución es que cuando ves que el otro se elige Madrid o Chelsea, salirte....entonces jugarías 1 partido cada 2 horas (no sé para qué queremos 500 equipos si luego sólo se juega con 2, no sé porqué nos quejamos si el portero del Alcorcón es pelirrojo si luego sólo me elijo al Madrid y el Alcorcón no lo veo en todo el año...). Lo curioso es que siempre piensas que habrá gente que juegue a disfrutar, y te das cuenta que no, partido tras partido siempre lo mismo (Madrid + paredes, Chelsea + pase al hueco por alto)...
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el estilo de juego de mucha gente da asco, pero tengo que discrepar en lo de los equipos. Yo porque mi rival se coja un equipo de 4 estrellas o menos, no se porque deberia cogerme otro, igual mi contricante es un crack y puede permitirse coger ese equipo porque puede crear muchas mas ocasiones que yo con uno de 5 estrellas.
Yo siempre me cojo a la seleccion española, que aunq por estadistica creo que es uno de los mejores del juego, creo que no tiene ningun jugador dopado como R.Madrid y Chelsea. De todas formas aqui la culpa no es de los jugadores que siempre elijen estos equipos, si no de EA por no ceñirse a la realidad futbolistica.Kleiberl escribió:
Pues yo esto si que lo noto, algun partido que empiezo perdiendo pronto y veo que el rival es superior, pongo esa tactica y a mitad del segundo tiempo ya tengo que hacer los 3 cambios porque tengo a medio equipo en rojo...
beto_metal escribió:Buenas futboleros. Tengo interes en el tema del editor de equipos, y jugadores.
Me gustaria saber como funciona el editor de la web, y que es exactamente lo que se puede editar en el propio juego y lo que no.
Alguien que me lo explique bastante completito??
Gracias gente
albert2 escribió:Alguien sabe que dia sale el fifa ultimate team. porque el online ya me cansa solo veo al madrid al chelsea o al milan. Y siempore jugando igual, las mismas tacticas, los mismos goles, todo exactamente igual lo unico que canvia es el oponente pero lo otro es lo mismo, despues se creen buenos con el chelsea y el madrid.
Pacheta escribió:ping pong, si, y mucho, si juegas en AYUDADO y SEMI, menudo invento esto del ping pong, madre mia... si es un chiste, te pueden marear como quieran con el equipo que quieran, eso es una patraña de cuidado, ojo, habló de AYUDADO y SEMI, vergonzoso, la verdad.
Pienso que es un juego para jugar con equipos de 4,5 - 5 estrellas, los demás equipos son meros equipos de 2ªB, no se diferencian unos de otros, y los jugadores son idénticos, son idénticos cazorla y de jong... muy defraudado.
beto_metal escribió:beto_metal escribió:Buenas futboleros. Tengo interes en el tema del editor de equipos, y jugadores.
Me gustaria saber como funciona el editor de la web, y que es exactamente lo que se puede editar en el propio juego y lo que no.
Alguien que me lo explique bastante completito??
Gracias gente
Alguien me contesta....