[HILO OFICIAL] FIFA 11

Una pregunta..

Alguien sabe si al crear un torneo hay alguna manera de poder elegir el balón con el que jugar toda la competición?....me sale por defecto, y sin opción a cambiarlo, el de la liga española.
Gracias.
(mensaje borrado)
Hola buenas, os dejo aqui un golito que he marcado hoy. Estoy probando ahora todo el tema de semi ya que antes jugaba en automatico y quiero cambiar y empezar a jugar bien.

Os dejo aqui un gol que he metido hoy por internet con todo en semi.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/44858942

Espero que os guste ;)
KaitoKid1412 escribió:Una pregunta..

Alguien sabe si al crear un torneo hay alguna manera de poder elegir el balón con el que jugar toda la competición?....me sale por defecto, y sin opción a cambiarlo, el de la liga española.
Gracias.

supongo que lo tendras que cambiar en opciones de juego, como si fueras a jugar un partido amistoso...
íbero escribió:Actualmente soy el 10 de España en manual, si alguien quiere jugar... privado


Como puedes jugar en manual macho? cuesta un montón...yo lo intente y me quede con las ganas, pork creo k el juego es muchisimo mejor si juegas un partido los 2 en manual, no hay tantas paredes y tantas mierdas...y creo k EA lo sabe k cuando se juega en manual es el FIFA11 de verdad... [oki]
monsetita escribió:Por lo que he investigado es muy fácil: Te pones como equipo preferido el equipo del siglo XXI y después por defecto en partidas igualadas online sale camuflado bajo el AEK de Atenas...



Hay que joerse..... ahora lo hará todo el mundo, pero en fin, con solo ver que tiene 80 y mucho ver que es el AEK te sales y en paz.... Que cojones, con ver que es el AEK te sales que aquí son todo Chelsea-MAdrid-Barça... [mad] [mad] [mad]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto es increible todos madrid y chelsea y a parte el online va fatal empiezo a jugar y me sale que se ha perdido la conexión con el rival yo pienso sera 3 a 0 para mi miro y pone derrota 3 a 0 sin hacer nada haber ea si sacais el parche que dice la gente y lo arreglais estoy a punto de tomarme 1 anyo sabatico de juegos de futbol yo pensaba que el online solo iva mal al pes pero no es asi sacad ya el parche que arregle todos los fallos sino este anyo mal vamos
albert2 escribió:esto es increible todos madrid y chelsea y a parte el online va fatal empiezo a jugar y me sale que se ha perdido la conexión con el rival yo pienso sera 3 a 0 para mi miro y pone derrota 3 a 0 sin hacer nada haber ea si sacais el parche que dice la gente y lo arreglais estoy a punto de tomarme 1 anyo sabatico de juegos de futbol yo pensaba que el online solo iva mal al pes pero no es asi sacad ya el parche que arregle todos los fallos sino este anyo mal vamos

Lo mejor es cuando le metes un gol de falta a cualquiera y apaga la play Imagen
Una solucion para no encontrarse siempre con Madrid y Chelsea es ponerle un filtro a la partida de que no se puedan pillar equipos de 5 estrellas. Todo es probarlo.
bueno una jugada que me acaba de pasar:
saco un corner y tiro de cabeza al portero muy fuerte y cerca, se la para como si nada, saca con la mano y va hacia el delantero lentamente y detras de él tres defensas mios, intento darle al l1 para selecionar alguno, pues se seleccionan todos menos esos tres y cuando lo hacen el delantero ya esta solo con el portero y cuando un jugador le presiona simplemente este defensa se cae sin mas y los otros mirando al cielo. Tira casi desde el borde del area y gol y mi portero no llega... porque no se tira y a la jugada siguiente tiro yo igual de fuerte, de lejos y colocacion pero... ahora si el portero se la para como si nada.

y bueno esto es lo que me pasa partido tras partido en resumen: a la misma jugada ellos si, yo no.

como no acabe pronto las 100 cara a cara online me va a entrar una úlcera [uzi]
chesterminator escribió:
Supe escribió:
Supe escribió:aver si alguien me puede echar una manita en una duida que tengo.

tengo mi virtual pro...lo tengo de media 74. y mi pregunta es... como puedo aprender hacer filigranas? o regates con el L2 por ke con los demas jugadores me salen y el VP no hace nada? hya ke entrenearlo de alguna manera especial? tiene nivel minimo para empezar hacer regates?

un saludo y gracias.


me auto cito aver si alguien puede ayudarme. enserio estoy algo frustrado con este tema. un saludo y gracias.


haber para poder realizar regates con tu virtual pro, debes primero enseñarle ha hacer los regates mas basicos (los de 1 estrella) y asi ir realizando todos los regates hasta que llegues a los de 5 estrellas, para ello debes irte al tutorial de regates que esta en el menu del juego, ahi te dira cuales son los regates de 1 estrella, una vez los realices ya podras pasar a los de 2 estrellas y asi sucesivamente hasta que hagas todos.


no encuentro el menu tutorial en Ps3 me puedes decir esactamente como accedo? por ke no me igura tal menu. gracias.
ekol escribió:
xou69 escribió:
ekol escribió:Nueva información en el foro oficial, por lo visto ya están cerrando el parche y literalmente comentan que esperan el Ok de Sony en cuanto al contenido del parche para poder dar una fecha de lanzamiento...


eso ya lo dijeron la semana pasada mas concretamente el 19 y mira kmo stamos aun!


Si si, del 19 al 25 no ha cambiado nada el discurso, pero ahora ya dicen que esperan dar una fecha pronto...



y cuando se suponen que sacaran el parche? me parecio leer aqui hace un par de días que el día 1, pero no me acuerdo si era oficial, rumores o qué, también he de decir que hace mucho que no entraba por aquí y no me e enterado de nada [carcajad]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
albert2 escribió:esto es increible todos madrid y chelsea y a parte el online va fatal empiezo a jugar y me sale que se ha perdido la conexión con el rival yo pienso sera 3 a 0 para mi miro y pone derrota 3 a 0 sin hacer nada haber ea si sacais el parche que dice la gente y lo arreglais estoy a punto de tomarme 1 anyo sabatico de juegos de futbol yo pensaba que el online solo iva mal al pes pero no es asi sacad ya el parche que arregle todos los fallos sino este anyo mal vamos


yo me estoy planteando en no jugar más al online o vender ya el puto juego estoy asta los mismos huevos de la gente es una autnetica verguenza que de cientos de equipos que haya solo jueguen con el madrid.. sisi el el vestibulo de MI PAÍS.. todos los niñatos se cojen el madrid y les dan igual que tu te cojas el ceuta ellos con su madrid de los huevos.. asta mi novia que estaba ami lado viendo un partido me decia madreee pero como puede correr tantos los jugadores del madrid??? esque te sacan dos metros en un segundo... y esos pases tan rápidos?? se qedan solos delante del portero...
cuantos goles a metido Pepe de cabeza en verdad desde que está en el madrid??? pues hoy uno de corner me ha metido 3 goles de cabeza con pepe.. como si fuerda zamorano en sus tiempos..
Encima los tios cuando te piden revancha no son capaces de por lo menos cogerse a otro equipo porlo mnos para variar o decir bueno ahora estoy cansado del MEGAMADRID me cogeré el sevilla o liverpool o yo que se... no no.. vuelve con su madrid asqueroso y con cr7 aironman de delantero para llevarse todos los balones por velocidad,con iguain el relámpago humano asu ladito por si hay algún balón que rebota y ozil igual.. dimaria es mejor que messi 4 millones de veces.. y para colmo carvalho le gana en velocidad a Walcott [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+risas] [+risas] es para coger a los de EA y... Madre mia cuando he visto a carvalho ganarle en velocidad a walcot sientiendolo muxo no me lo he pensado mas de dos veces e cojido y e apagado la consola... porque ya es lo que me faltaba por ver... carvalho es mejor que puyol y piqué juntos en este fifa...
ES acojonante como juega la peña que manera de cargarse el juego... con L1+X con ultravelocidad de los XMEN Madrid..
Y lo que más me jode que ninguno me cree os creeis que os exajero... pero que quereis que os diga no me compro mas el fifa porque para jugar siempre con gente que se escoje el madrid pues pasoo.. porque no les va a ganar nunca alomejor de 10 veces puedes ganarle una y media... y eso si te escojes al barsa o chelsea claro porque como te cojas el atletico de madrid o intentes ir de noble y te escojas al getafe pobrecito de ti...
Lo dicho que no llevo un mes con este fifa y ya me he cansado por culpa de los chetos y ultradopados equipos XMEN...
Que autenticos payasos de verdad encima se lo creen que son mejores los maricones estos chetos..se flipann y todo... y esque es pa cojerles y meterte en la pantalla dela tv y cogerles por el cuello y decirles y eres feliz jugando así?? cojiendo a CRaironman desde tu area y irte como poyo sin cabeza Con L1+X??? vaa tioo pasooo pasoo ya del juego lo voy a vender que le den por culo ya no me estafan mas...
yo me estoy planteando en no jugar más al online o vender ya el puto juego estoy asta los mismos huevos de la gente es una autnetica verguenza que de cientos de equipos que haya solo jueguen con el madrid.. sisi el el vestibulo de MI PAÍS.. todos los niñatos se cojen el madrid y les dan igual que tu te cojas el ceuta ellos con su madrid de los huevos.. asta mi novia que estaba ami lado viendo un partido me decia madreee pero como puede correr tantos los jugadores del madrid??? esque te sacan dos metros en un segundo... y esos pases tan rápidos?? se qedan solos delante del portero...
cuantos goles a metido Pepe de cabeza en verdad desde que está en el madrid??? pues hoy uno de corner me ha metido 3 goles de cabeza con pepe.. como si fuerda zamorano en sus tiempos..
Encima los tios cuando te piden revancha no son capaces de por lo menos cogerse a otro equipo porlo mnos para variar o decir bueno ahora estoy cansado del MEGAMADRID me cogeré el sevilla o liverpool o yo que se... no no.. vuelve con su madrid asqueroso y con cr7 aironman de delantero para llevarse todos los balones por velocidad,con iguain el relámpago humano asu ladito por si hay algún balón que rebota y ozil igual.. dimaria es mejor que messi 4 millones de veces.. y para colmo carvalho le gana en velocidad a Walcott [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+risas] [+risas] es para coger a los de EA y... Madre mia cuando he visto a carvalho ganarle en velocidad a walcot sientiendolo muxo no me lo he pensado mas de dos veces e cojido y e apagado la consola... porque ya es lo que me faltaba por ver... carvalho es mejor que puyol y piqué juntos en este fifa...
ES acojonante como juega la peña que manera de cargarse el juego... con L1+X con ultravelocidad de los XMEN Madrid..
Y lo que más me jode que ninguno me cree os creeis que os exajero... pero que quereis que os diga no me compro mas el fifa porque para jugar siempre con gente que se escoje el madrid pues pasoo.. porque no les va a ganar nunca alomejor de 10 veces puedes ganarle una y media... y eso si te escojes al barsa o chelsea claro porque como te cojas el atletico de madrid o intentes ir de noble y te escojas al getafe pobrecito de ti...
Lo dicho que no llevo un mes con este fifa y ya me he cansado por culpa de los chetos y ultradopados equipos XMEN...
Que autenticos payasos de verdad encima se lo creen que son mejores los maricones estos chetos..se flipann y todo... y esque es pa cojerles y meterte en la pantalla dela tv y cogerles por el cuello y decirles y eres feliz jugando así?? cojiendo a CRaironman desde tu area y irte como poyo sin cabeza Con L1+X??? vaa tioo pasooo pasoo ya del juego lo voy a vender que le den por culo ya no me estafan mas...

tranquilizate tio,que asi no vas sacar nada. y menos cabreandote con esta gente con ya puedes prender fuego tu casa de lo enfadado que estes que no cambiaras nada... a mi me pasa lo mismo pero intento jugar contra gente que se coje otros equipos mas normalitos, aunque ayer jugue contra el madrid y le gane 4-2 con el united, asi que tranquilo y no vendas el juego, que queda mucho hasta el proximo y aparte hay gente legal por ahi que no solo juega con esos equipos, ten paciencia y la encontraras, te lo aseguro. suerteeeeeeee [oki] [oki]
Yo directamente paso de jugar onlne. Asi me ahorro ulceras, años de vida y arrugas por cabreos absurdos. Prefiero 1000 veces estar con 4 colegas en casa y hecharnos un torneo de risas que meterme en el online y frustarme yo solo.
He probado el truco del XXI, y si que funciona.... ahora ya hay un 3 equipazo, y nose si con el otro que hay XXI tambien pasa, yo normalmente me suelo escoger el barcelona, que lo han hecho bastante mediocre....Villa y Pedro son un mierda, Villa solo tiene un buen chute. Messi es una puta basura de jugador comparandolo con el de la realidad. Y a la moyoría de jugadores con que los toquen los tiran....

El mejor es Pique de largo.

Yo también estoy cansado de los madrid-chalse, que si salen corriendo no les puedes quitar la pelota y si tu vas corriendo aprte de que te pillan te desplazan con el curpo y ni falta-.
SIAN_85 escribió:
albert2 escribió:esto es increible todos madrid y chelsea y a parte el online va fatal empiezo a jugar y me sale que se ha perdido la conexión con el rival yo pienso sera 3 a 0 para mi miro y pone derrota 3 a 0 sin hacer nada haber ea si sacais el parche que dice la gente y lo arreglais estoy a punto de tomarme 1 anyo sabatico de juegos de futbol yo pensaba que el online solo iva mal al pes pero no es asi sacad ya el parche que arregle todos los fallos sino este anyo mal vamos


yo me estoy planteando en no jugar más al online o vender ya el puto juego estoy asta los mismos huevos de la gente es una autnetica verguenza que de cientos de equipos que haya solo jueguen con el madrid.. sisi el el vestibulo de MI PAÍS.. todos los niñatos se cojen el madrid y les dan igual que tu te cojas el ceuta ellos con su madrid de los huevos.. asta mi novia que estaba ami lado viendo un partido me decia madreee pero como puede correr tantos los jugadores del madrid??? esque te sacan dos metros en un segundo... y esos pases tan rápidos?? se qedan solos delante del portero...
cuantos goles a metido Pepe de cabeza en verdad desde que está en el madrid??? pues hoy uno de corner me ha metido 3 goles de cabeza con pepe.. como si fuerda zamorano en sus tiempos..
Encima los tios cuando te piden revancha no son capaces de por lo menos cogerse a otro equipo porlo mnos para variar o decir bueno ahora estoy cansado del MEGAMADRID me cogeré el sevilla o liverpool o yo que se... no no.. vuelve con su madrid asqueroso y con cr7 aironman de delantero para llevarse todos los balones por velocidad,con iguain el relámpago humano asu ladito por si hay algún balón que rebota y ozil igual.. dimaria es mejor que messi 4 millones de veces.. y para colmo carvalho le gana en velocidad a Walcott [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+risas] [+risas] es para coger a los de EA y... Madre mia cuando he visto a carvalho ganarle en velocidad a walcot sientiendolo muxo no me lo he pensado mas de dos veces e cojido y e apagado la consola... porque ya es lo que me faltaba por ver... carvalho es mejor que puyol y piqué juntos en este fifa...
ES acojonante como juega la peña que manera de cargarse el juego... con L1+X con ultravelocidad de los XMEN Madrid..
Y lo que más me jode que ninguno me cree os creeis que os exajero... pero que quereis que os diga no me compro mas el fifa porque para jugar siempre con gente que se escoje el madrid pues pasoo.. porque no les va a ganar nunca alomejor de 10 veces puedes ganarle una y media... y eso si te escojes al barsa o chelsea claro porque como te cojas el atletico de madrid o intentes ir de noble y te escojas al getafe pobrecito de ti...
Lo dicho que no llevo un mes con este fifa y ya me he cansado por culpa de los chetos y ultradopados equipos XMEN...
Que autenticos payasos de verdad encima se lo creen que son mejores los maricones estos chetos..se flipann y todo... y esque es pa cojerles y meterte en la pantalla dela tv y cogerles por el cuello y decirles y eres feliz jugando así?? cojiendo a CRaironman desde tu area y irte como poyo sin cabeza Con L1+X??? vaa tioo pasooo pasoo ya del juego lo voy a vender que le den por culo ya no me estafan mas...


Amén [tadoramo]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es un circo, y tienes toda la razon por completo pones partida rapida igualada online y ya ves cuando te sale el adversario con el escudo del madrid o el chelsea, yo creo que ya no me engañan mas los de ea, yo era de pro pero creo que al final no sere de ninguno vaya forma de cargarse el juego, dos passes por el suelo balon arriba que tarda media hora a bajar y a correrla con todos los del madrid que parecen velociraptors pero que le haremos haber que hacen en fifa 12 esta gente pero se han pasado un huevo con el madrid en este 11. Y tio no passa nada yo cada vez que juego contra uno de esos apago la play y si les tuviera delante no se que les hago.
Como veo que a mas de uno le pasa lo mismo que ami, que nada mas que hay madrid, chelsea y barsa os dejo por aqui mi ID ya que a mi me gusta mucho jugar con equipos de 4 estrellas mas normalitos y ahora que estoy empezando con el semi asistido, siempre gusta jugar con españoles.

Mi id: kuki_lagunero

En la invitacion poner que soys del foro porfavor, si alguien quiere un partido encantado!.

Saludos
Supe escribió:
Supe escribió:
Supe escribió:aver si alguien me puede echar una manita en una duida que tengo.

tengo mi virtual pro...lo tengo de media 74. y mi pregunta es... como puedo aprender hacer filigranas? o regates con el L2 por ke con los demas jugadores me salen y el VP no hace nada? hya ke entrenearlo de alguna manera especial? tiene nivel minimo para empezar hacer regates?

un saludo y gracias.


me auto cito aver si alguien puede ayudarme. enserio estoy algo frustrado con este tema. un saludo y gracias.


haber para poder realizar regates con tu virtual pro, debes primero enseñarle ha hacer los regates mas basicos (los de 1 estrella) y asi ir realizando todos los regates hasta que llegues a los de 5 estrellas, para ello debes irte al tutorial de regates que esta en el menu del juego, ahi te dira cuales son los regates de 1 estrella, una vez los realices ya podras pasar a los de 2 estrellas y asi sucesivamente hasta que hagas todos.


no encuentro el menu tutorial en Ps3 me puedes decir esactamente como accedo? por ke no me igura tal menu. gracias.[/quote]

Se refiere donde esta lo de ayuda botones, MI FIFA 11/AJUSTES Y PERFIL/CONTROLES/AYUDA DE BOTONES/FILIGRANAS ahi las tienes todas, las tienes que hacer en el campo de entrenamiento, las primeras son las tipicas de hacer toques, a partir de ahi las iras desbloqueando, despues los de 2 estrellas, los de tres..no hace falta hacerlas todas creo que con tres de cada tipo basta, pero bueno, esto lo puedes consultar en el libro de hazañas.
El Madrid lo hacen super bueno... (3 velociraptores delante y carvalho y pepe k son la muralla china) y estos años no ha ganado una mierda...si este año gana algo k dios nos asista a los amantes del fifa! pork en el proximo fifa, k pongan SUPERMADRID en vez de Real Madrid...

PD: [buaaj]EA
UriBarça7 escribió:El Madrid lo hacen super bueno... (3 velociraptores delante y carvalho y pepe k son la muralla china) y estos años no ha ganado una mierda...si este año gana algo k dios nos asista a los amantes del fifa! pork en el proximo fifa, k pongan SUPERMADRID en vez de Real Madrid...

PD: [buaaj]EA

el hecho de que no hay ganado nada no quiere decir que lo tengan que poner malo porque tiene buenos jugadores, eso si , aqui se pasan con algunos la verdad... y protestais del fifa pero madre mia el F 1 ..... ahi si que hay hijos de p..... que vas primero y para psarte te revietnan y te joden toda la carrera ....
REYZIDANE escribió:
UriBarça7 escribió:El Madrid lo hacen super bueno... (3 velociraptores delante y carvalho y pepe k son la muralla china) y estos años no ha ganado una mierda...si este año gana algo k dios nos asista a los amantes del fifa! pork en el proximo fifa, k pongan SUPERMADRID en vez de Real Madrid...

PD: [buaaj]EA

el hecho de que no hay ganado nada no quiere decir que lo tengan que poner malo porque tiene buenos jugadores, eso si , aqui se pasan con algunos la verdad... y protestais del fifa pero madre mia el F 1 ..... ahi si que hay hijos de p..... que vas primero y para psarte te revietnan y te joden toda la carrera ....


Ya lo se tio...tienes razón en eso! [oki]

Bua yo me compre la play esa de 320 gb y me venía con un el F1 y lo vendí a un amigo de aqui del pueblo...Pero no hay penalizaciones si chocas con otros?
alguien me puede decir como hacer la hazaña de asistencias de vaselina x5? he probado con L1+O y con el de centro pero nada, no se exactamente lo que tengo que hacer si la vaselina al portero a la vez que asisto o qué y encima el jodio ni sale de la porteria
Ya lo se tio...tienes razón en eso! [oki]

Bua yo me compre la play esa de 320 gb y me venía con un el F1 y lo vendí a un amigo de aqui del pueblo...Pero no hay penalizaciones si chocas con otros?

penalizaciones por chocar con otros? JA JA JA , te dan a ti por detras y te dicen colision provocada, como si tu tuvieras la culpa qye venga un cabron y te de ... y que yo sepa no se puede volar ni desaparecer para evitarlo.. tengo unas ganas de qqe me llegue el call, el euro 2008 y el red que ni os lo imaginais...
REYZIDANE escribió:
Ya lo se tio...tienes razón en eso! [oki]

Bua yo me compre la play esa de 320 gb y me venía con un el F1 y lo vendí a un amigo de aqui del pueblo...Pero no hay penalizaciones si chocas con otros?

penalizaciones por chocar con otros? JA JA JA , te dan a ti por detras y te dicen colision provocada, como si tu tuvieras la culpa qye venga un cabron y te de ... y que yo sepa no se puede volar ni desaparecer para evitarlo.. tengo unas ganas de qqe me llegue el call, el euro 2008 y el red que ni os lo imaginais...


El chaval k se lo vendí me comento que en el online el iba por pista y había peña k se salía y corría mas que el estando en pista o algo parecido...y que no iba muy fluido...

Yo me voy a comprar el COD tambien...tenemos k hacer un clan...
UriBarça7 escribió:
REYZIDANE escribió:
Ya lo se tio...tienes razón en eso! [oki]

Bua yo me compre la play esa de 320 gb y me venía con un el F1 y lo vendí a un amigo de aqui del pueblo...Pero no hay penalizaciones si chocas con otros?

penalizaciones por chocar con otros? JA JA JA , te dan a ti por detras y te dicen colision provocada, como si tu tuvieras la culpa qye venga un cabron y te de ... y que yo sepa no se puede volar ni desaparecer para evitarlo.. tengo unas ganas de qqe me llegue el call, el euro 2008 y el red que ni os lo imaginais...


El chaval k se lo vendí me comento que en el online el iba por pista y había peña k se salía y corría mas que el estando en pista o algo parecido...y que no iba muy fluido...

Yo me voy a comprar el COD tambien...tenemos k hacer un clan...

buaa no se, ahora estoy jugando, voy 3 me dan una ostia por detras, me dejan 5 , me viene una chicane, no la puedo evitar y me descalifican.. [mad] ahi que hago??no me meto con nadie, hago mi carrera y encima eso.. y ya hablremos cuando tengamos el call ok? y vamos a dejar de hablar de esto en este hilo que nos regañaran, que esto es off-topic :)
REYZIDANE, aora cuando pruebes el euro 2008 veras como ea a dado paso para atras asta aora.. el euro fue el mejor juego de futbol echo asta aora por parte de ea.. lejosss... x muchos factores.. saludos
koki89 escribió:REYZIDANE, aora cuando pruebes el euro 2008 veras como ea a dado paso para atras asta aora.. el euro fue el mejor juego de futbol echo asta aora por parte de ea.. lejosss... x muchos factores.. saludos

si ya lo probe,pero en aquella epoca aun no me habia dado por los fifas,tenia el 08 y compre el euro 2008 pero no me convencian y ahora tengo todos y me faltaba el euro que lo vendi y no lo encontraba y ayer al final lo pedi en amazon y creo que el mejor juego ha sido el del mundial, con equipos seria el mejor juego de todos (para mi gusto) poder ganar a todos con casi todos los equipos me volvia loco y me pegaba auntenticas viciadas de 5 y 6 horas [666]
Algun consejo para el uso del stick? es que yo soy de cruzeta porque no se hacer los ziga zaga que en este fifa son muy efectivos y solo me salen con la cruzeta, pero en los giros salgo perdiendo, tambien debe ser por que soy una chica y tengo las manos pequeñas para el mando y no se controlar la seta, y por mucho que practico no lo logro, algun consejo de los que pasasteis de cruceta a stick?
Veo que hay una gran crispación con el tema de que todo el mundo coge, madrid, chelsea o barca.

No dispongo de demasiado tiempo y me conecto poco ahora mismo la verdad, pero cuando juego me gusta jugar con equipos medios.
El que quiera que me agregue y cuendo vea que estoy con el fifa que no dude en proponerme un partido o partidos que estare encantado. Me gusta jugar tacticamente, cojo equipos como el hercules, racing, bilbao, etc.. o otros de otras ligas.

Mi id: munndy

Lo dicho, espero que me agregueis algunos para jugar buenos derbys.
Saludos.
tengo una duda,me cree un virtual pro,y luego me hice un game face en la pagina de EA,el tema esta en ke me e descargado la game face y se me a aplicado al virtual pro,pero ahora los rasgos de la cara (mejillas,anchura de mandibula) y todo eso no me keda bien,le doy a editar rasgos pero me aparecen candados y me gustaria saber si esos candados los voy desblokeando a medida ke juego con mi virtual pro,o por el contrario no podre editar la cara del virtual

un saludo y gracias
Hola, a ver si me pillo este juego que le tngo ganitas xD aun sigo con el Fifa10 jeje.
Por cierto he leido que el euro2008 esta bien y eso, no lo he probado pero me ha hecho acordarme, de que un juego que me encantaba pr la jugabilidad que este tenia y demas, en cuanto a pases y demas era el Fifa98, luego llego el Fifa99 y en 3 pases te plantabas en la porteria y siempre de la misma manera, y ni hablar de los pases efecto imán que iban al pie del jugador jeje.
Un saludo
luciamg2005 escribió:Algun consejo para el uso del stick? es que yo soy de cruzeta porque no se hacer los ziga zaga que en este fifa son muy efectivos y solo me salen con la cruzeta, pero en los giros salgo perdiendo, tambien debe ser por que soy una chica y tengo las manos pequeñas para el mando y no se controlar la seta, y por mucho que practico no lo logro, algun consejo de los que pasasteis de cruceta a stick?


Yo me pasé y sólo te puedo decir que la cosa es jugar y acostumbrarse; en poco tiempo lo harás
Morancio escribió:
luciamg2005 escribió:Algun consejo para el uso del stick? es que yo soy de cruzeta porque no se hacer los ziga zaga que en este fifa son muy efectivos y solo me salen con la cruzeta, pero en los giros salgo perdiendo, tambien debe ser por que soy una chica y tengo las manos pequeñas para el mando y no se controlar la seta, y por mucho que practico no lo logro, algun consejo de los que pasasteis de cruceta a stick?


Yo me pasé y sólo te puedo decir que la cosa es jugar y acostumbrarse; en poco tiempo lo harás



+1 ami practicamente me paso lo mismo hasta que me acostumbre!
Hasta donde llega el fanatismo de los guiris....

En el foro UK me están diciendo que Xavi no es tan buen jugador como pensamos, que si es tan bueno es porque juega en una liga pobre y contra equipos pésimos...que si jugara en Inglaterra otro gallo cantaría...que si muchos jugadores ingleses jugaran aquí serían mejores que Xavi, y otro tipo de lindeces...

Increíble pero cierto [uzi]

Como veo que no dan más de sí, les he puesto esta lista (Balón de oro 2009):

1. Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona) : 473 pts
2. Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid) : 233 pts
3. Xavi (España, FC Barcelona) : 170 pts
4. Andrès Iniesta (España, FC Barcelona) : 149 pts

5. Samuel Eto'o (Camerún, Inter Milan) : 75 pts
6. Kaka (Brasil, Real Madrid): 58 pts
7. Zlatan Ibrahimovic (Suecia, FC Barcelona) : 50 pts
8. Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United): 35 pts
9. Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea): 33 pts
10. Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool) : 32 pts

[qmparto]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno mi id es SIAN_85 agregadme si lo que quereis es jugar bien a este fifa sin malos rollos y sin LOS XMEN,velocirrapters (madrid,chelsea),L1+X.
menos mal que para desahogarme tengo este foro y leyendo a alguno los comentarios que poneis la verdad que me parto de risa con vosotros porque algunos es para decirle que carck eres cabrón... [plas] [plas] que imaginación tienes.. jajajaja
Un dia de estos me quedo calvo de tantos tirones de pelo... hay que joderse los mamones que se cojen el madrid madre miaa están enamoraitos habríamos kverleseguro que se matan a pajas y todo viendo en el fifa al CRairoman corriendo como una puta bala
Me coje uno antes y la maricona se elige el madrid (QUE NOVEDAD VERDADDD GENTEE?????) pues la mamona me gana el primer partido 3 a 1 y yo con el atletico de madrid y eso que tuve 4 mano a mano con el casillitas de los huevos que parecen el tio ese de los 4 fantasticos que alarga las manos porque no ves maxo me paraba todo asta con el culo.. y encima balones que iba alas escuadras saltaba como una santateresita d esos saltamontes y me las paraba... pues el mamona me ha llegado 3 veces con L1+X.L1+X,L1+X,L1+X. y se me presenta kaka y CR_aironman los dos solitos agarraitos de las manos delante de mi portero y claro cuando el porterito mio de los huevos sale pues aprovecha y se la pasa al otro pa q marque a puerta vacia...
Bueno pues luego en la revancha pues pormis cojones y pormi orgullo y porque sino te eliges a equipos buenos d verdad pocas partidas vas a ganar pues me cogi al arsenal.. bueno pues empieza el partido y claro le di su medicina y le metí un buen gol y ya ganaba 1 a 0 y el tio este mamón como vió la que le venía no dudó ni se puso nervioso me dejó colgado cn la partida como una percha en un armario... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder dices del madrid pero el forlan del atletiko tira desde su puta madre y los mete todos ke no hay dios kien pare xk el portero se keda mirando parece un obusMAN [mad] [boing] ¬_¬ [flipa] [boma]
jarrillero escribió:joder dices del madrid pero el forlan del atletiko tira desde su puta madre y los mete todos ke no hay dios kien pare xk el portero se keda mirando parece un obusMAN [mad] [boing] ¬_¬ [flipa] [boma]


El problema viene de que puedas tirar alguna vez... porque si se pillan al chelsea o al Madrid (para mi el equipo mas dopao del juego) te vas a tirar mas tiempo defendiendo que tirando con el señor Forlán.
¿se sabe cuando sacarán el ansiado parche??
leewix escribió:¿se sabe cuando sacarán el ansiado parche??


Pues segun el último update de los fortos oficiales de EA:

"UPDATE Oct 25
- Getting closer to the point where we can submit the patch to our first party partners;"


Dice ahi... muy cerca del punto en donde podemos enviar el parche a nuestros "socios" Sony y Microsoft...

O sea... aun no lo envian... sino que están muy cerca de enviarlo... de ahi los tienen que revisar y luego publicarlos... o sea... esperemos sentados...
todo esto es el paripe para que no se note que se han esperado al FUT y asi no hacer el doble de curro...
A ver si alguien me puede ayudar. Hoy he puesto el fifa y lo primero que me sale es que introduzca el pass online cosa que ya hice hace un mes cuando me compre el juego. Le doy a canjear el código y me pone todo el rato error, por lo que le he dado a la semana de prueba gratuita, no se si tengo q volver a meter el código o lo q sea. Si a alguien más le ha pasado le agradecería q me lo dijese gracias!!!
foncrack escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hoy he puesto el fifa y lo primero que me sale es que introduzca el pass online cosa que ya hice hace un mes cuando me compre el juego. Le doy a canjear el código y me pone todo el rato error, por lo que le he dado a la semana de prueba gratuita, no se si tengo q volver a meter el código o lo q sea. Si a alguien más le ha pasado le agradecería q me lo dijese gracias!!!


apaga y vuelve a encender la consola.

A mi me paso la 1ª vez y ya no me ha vuelto a pasar
Alguien sabe dnde se pude mirar las estadisticas totales del virtual pro? no las de club, si no las online normales
hala ya he acabado cabreado con la mierda esta y me pasa por gilipollas,se cogen el chelsea y digo voy a probar elmadrid que tanto dicen que esta dopado.. MENUDA MIERDA DE EQUIPO!! no se que hara la gente pero a mi me ha parecido un asco, les quitan el balon como quieren, di maria una mierda, ozil otra mas grande ,higuain contra alex o terry? si claro jaja.. el unico un poco ronaldo y porque corre si no...pero nada, o la gente tiene una forma de jugar determinada y yo no se jugar asi o no se...intentado jugar al toque ,despacito, intentando proteger el balon , IMPOSIBLE,llegaban y zasss adios balon..he perdido 3-2 , y se ha puesto 3-0 el primero gol en propia puerta entre carvalho y casillas , se estorban y se lo meten entre los dos ( para reventar la television...) el segundo recupero con pepe y falla un pase de metro y medio , me roba anelka y gol ( no entiendo porque me fallan a mi SOLO esos pases) y el tercero , ese si que ha sido buen gol,lo guay ha estado ahora, toda la segunda parte en su area, intentando entrar y os juro que me pego hasta el viernes y no entro ...he podido entrar en un dos contra uno y el otro de penal ...y he tenido 3 mas para empatar pero mis jugadores han debido decir, asi esta bien,porque no hacian ni puto caso , es increible. Y SIGO SIN SABER PORQUE A MI , ME VA TAN LENTO EL JUEGO, al seleccionar un defensa pasa casi medio segundo en poder moverlo y encima se me va un poquito hacia delante y cuando lo cojo el delantero ya se ha ido y voy siempre rezagado y me cojen por todos los lados, menos mal que hago buenas coberturas, si no me meterian 8 por partido...bueno en resumen, el madrid si lo utlizas como una persona normal(osea utilizando mas de 3 jugadores) no sirve para nada asi que no se porque tanto revuelo..

saludos
Kleiberl escribió:Hasta donde llega el fanatismo de los guiris....

En el foro UK me están diciendo que Xavi no es tan buen jugador como pensamos, que si es tan bueno es porque juega en una liga pobre y contra equipos pésimos...que si jugara en Inglaterra otro gallo cantaría...que si muchos jugadores ingleses jugaran aquí serían mejores que Xavi, y otro tipo de lindeces...

Increíble pero cierto [uzi]

Como veo que no dan más de sí, les he puesto esta lista (Balón de oro 2009):

1. Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona) : 473 pts
2. Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid) : 233 pts
3. Xavi (España, FC Barcelona) : 170 pts
4. Andrès Iniesta (España, FC Barcelona) : 149 pts

5. Samuel Eto'o (Camerún, Inter Milan) : 75 pts
6. Kaka (Brasil, Real Madrid): 58 pts
7. Zlatan Ibrahimovic (Suecia, FC Barcelona) : 50 pts
8. Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United): 35 pts
9. Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea): 33 pts
10. Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool) : 32 pts

[qmparto]


La putada no es que no tengan ni puta idea de futbol o ignoren la calidad de un tio como Xavi, la putada es que el foro de uk tiene bastante peso y asi nos va espero que EA haga caso a los usuarios en global porque si no..
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A parte de esto de que el madrid parecen dopados, ya me han hecho el primer bug de fifa 11 de corner. Corner a favor del contrario y yo cubriendo los jugadores que creia que podian rematarlo, al cabo de 2 segundos, veo el balon dentro de mi porteria zas sin que no xutase ni nada yo no se como lo ha hecho, despues le mande un mensaje y le digo bug de corner y me manda yes men y do tthis every matches traducido que lo hacia todos los partidos a parte el tio iva con el real madrid y solo corria como todos, llevamos mas o menos un mes de fifa 11 y esta saliendo todos los fallos, yo no le veo nada bueno, a ver si sale el parche este famoso, y se arregla un poco el online porque ya empieza a fallar y a mi no me habia fallado nunca.
voy a preguntar algo pero no se si alguien sabra respondermelo.

en un partido por equipos, si le das al pause, tu jugador es controlado por otro. Hay alguna forma de dejar de controlar el jugador para quedarte como espectador en el partido? Esque en mi web hemos creado un canal para retransmitir eventos importantes de torneos (Iba destinado especialmente a GT5 que tendra modo espectador online, pero habra que esperar xD) y claro me gustaria poder retransmitir las finales de los torneos de fifa por livestreaming dada la alta demanda de usuarios que piden siempre que se grabe la final si se puede y demas xD (Ya le dije a Rutter que pongan un modo espectado de una vez por todas)
lo d este juego es increible , os lo prometo como siga asi, sacare el juego y lo partire , ni lo vendere ni nada, lo partire aqui mismo porque este juego es una gran mierdaa!! es que no le encuentro otra palabra,primero, voy ganando,de repente pom, los servidores, partido perdido, porque? porque le sale de los cojones,aparte que misjugadores van peor que los de los demas, lo noto, va muy mal y no se porque, hace dias, no puedo hacer absolutamente nada, me pasan fatal, no aceleran bien,se seleccionan mas tarde, no roban aunque vaya con la x y el cuadrado a muerte y lleve cada jugador un hacha en la mano..he jugado contra el chelsea, si veis el gol en la prorroga ... porque no ha salido si no lo grabo y os lo enseño.. centran raso y habia 3 defensas mios y raso de x , apretando el cuadrado como si me fuera la vida en ello para despejar y ha pasado el balon por entre las piernas de los TRESSS!!!! min 117... y no ha despejado ninguno y ha marcado a puerta vacia... aparte el era el chelsea y paso de hablar, ni una pelota ganada, mis jugadores no podian contra ninguno, ningun rebote y de llegar al area ni soñarlo ... bueno pues esa antes y ahora mismo, se ha cogido el barcelona, digo a ver el chelsea si hace lo mismo que me han hecho a mi ... JA JA JA JA JA JA JA ........un largo JAJAJA..nada mas empezar , Y MI DEFENSA??? hola, DEFENSAAAAAAA????ni rastro de ella, un agujero en el centro que podian construir las nuevas torres gemelas...eso si, cuando juegas contra el chelsea puedes jugar 10 dias seguidos que no veras ni hueco, a mi en el minuto 4 ya no estaban, porque??pues por lo mismo de antes, porque le sale delos cojones al juego hacerme eso..no se puede contra nadie del chelsea,excepto, cuando lo llevas tu, drogba, uno del ceuta, anelka, del poli ejido,malouda un jugador retirado y asi casi todos salvo alex...nad amas recibir, los jugadores del barsa se ablanzaban sobre mi como leones hambrientos y me robaban el balon, me venian de frente y yo con la X APRETADAA!!!y nada mi jugador mirando y se iban, los pases.si vierais los pases...os tirariais por la ventana HORROROSOS, pases rasos de dos metros , no llegan o se pasan..nuncapuedo tirar porque me cortan antes... goles de cabeza??' DONDEEEE!!! eso si a mi me rematan todo..

y tras todo esto podeis pensar, protestas porque eres malo , y no sabes jugar, etc , etc , etc y os digo que soy normal, tirando a bueno , no soy el supercrack, pero jugar , se jugar, pero no se que le pasa a mi juego, que no reacciona bien , internet no es, porque en los demas juegos no pasa nada con internet y aparte jugando por equipos me va bien, gano mas partidos que pierdo, llevaba una muy buena racha antes de encadenar - 11 , tengo unos 2200 puntos y llegue a tener 2765 en 80 partidos, pero los ultimos 10 dias dejuego lo estoy encontrando insoportable y no se que es.algunas ves sientes tanta impotencia que te dan ganas de llorar como un niño porque no puedes hacer absolutamente nada y es lo que mas jode y ya no se que hacer...

saludoss

PD: y no me cabreo por los chelsea, madrid, barsa, etc... me cabreo por mi juego, porque me gustaria estar en igualdad de condiciones con todo el mundo, pero no estoy por el tema que os he comentado antes...
24373 respuestas