› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KaitoKid1412 escribió:Una pregunta..
Alguien sabe si al crear un torneo hay alguna manera de poder elegir el balón con el que jugar toda la competición?....me sale por defecto, y sin opción a cambiarlo, el de la liga española.
Gracias.
íbero escribió:Actualmente soy el 10 de España en manual, si alguien quiere jugar... privado
monsetita escribió:Por lo que he investigado es muy fácil: Te pones como equipo preferido el equipo del siglo XXI y después por defecto en partidas igualadas online sale camuflado bajo el AEK de Atenas...
albert2 escribió:esto es increible todos madrid y chelsea y a parte el online va fatal empiezo a jugar y me sale que se ha perdido la conexión con el rival yo pienso sera 3 a 0 para mi miro y pone derrota 3 a 0 sin hacer nada haber ea si sacais el parche que dice la gente y lo arreglais estoy a punto de tomarme 1 anyo sabatico de juegos de futbol yo pensaba que el online solo iva mal al pes pero no es asi sacad ya el parche que arregle todos los fallos sino este anyo mal vamos
chesterminator escribió:Supe escribió:Supe escribió:aver si alguien me puede echar una manita en una duida que tengo.
tengo mi virtual pro...lo tengo de media 74. y mi pregunta es... como puedo aprender hacer filigranas? o regates con el L2 por ke con los demas jugadores me salen y el VP no hace nada? hya ke entrenearlo de alguna manera especial? tiene nivel minimo para empezar hacer regates?
un saludo y gracias.
me auto cito aver si alguien puede ayudarme. enserio estoy algo frustrado con este tema. un saludo y gracias.
haber para poder realizar regates con tu virtual pro, debes primero enseñarle ha hacer los regates mas basicos (los de 1 estrella) y asi ir realizando todos los regates hasta que llegues a los de 5 estrellas, para ello debes irte al tutorial de regates que esta en el menu del juego, ahi te dira cuales son los regates de 1 estrella, una vez los realices ya podras pasar a los de 2 estrellas y asi sucesivamente hasta que hagas todos.
ekol escribió:xou69 escribió:ekol escribió:Nueva información en el foro oficial, por lo visto ya están cerrando el parche y literalmente comentan que esperan el Ok de Sony en cuanto al contenido del parche para poder dar una fecha de lanzamiento...
eso ya lo dijeron la semana pasada mas concretamente el 19 y mira kmo stamos aun!
Si si, del 19 al 25 no ha cambiado nada el discurso, pero ahora ya dicen que esperan dar una fecha pronto...
albert2 escribió:esto es increible todos madrid y chelsea y a parte el online va fatal empiezo a jugar y me sale que se ha perdido la conexión con el rival yo pienso sera 3 a 0 para mi miro y pone derrota 3 a 0 sin hacer nada haber ea si sacais el parche que dice la gente y lo arreglais estoy a punto de tomarme 1 anyo sabatico de juegos de futbol yo pensaba que el online solo iva mal al pes pero no es asi sacad ya el parche que arregle todos los fallos sino este anyo mal vamos
yo me estoy planteando en no jugar más al online o vender ya el puto juego estoy asta los mismos huevos de la gente es una autnetica verguenza que de cientos de equipos que haya solo jueguen con el madrid.. sisi el el vestibulo de MI PAÍS.. todos los niñatos se cojen el madrid y les dan igual que tu te cojas el ceuta ellos con su madrid de los huevos.. asta mi novia que estaba ami lado viendo un partido me decia madreee pero como puede correr tantos los jugadores del madrid??? esque te sacan dos metros en un segundo... y esos pases tan rápidos?? se qedan solos delante del portero...
cuantos goles a metido Pepe de cabeza en verdad desde que está en el madrid??? pues hoy uno de corner me ha metido 3 goles de cabeza con pepe.. como si fuerda zamorano en sus tiempos..
Encima los tios cuando te piden revancha no son capaces de por lo menos cogerse a otro equipo porlo mnos para variar o decir bueno ahora estoy cansado del MEGAMADRID me cogeré el sevilla o liverpool o yo que se... no no.. vuelve con su madrid asqueroso y con cr7 aironman de delantero para llevarse todos los balones por velocidad,con iguain el relámpago humano asu ladito por si hay algún balón que rebota y ozil igual.. dimaria es mejor que messi 4 millones de veces.. y para colmo carvalho le gana en velocidad a Walcott es para coger a los de EA y... Madre mia cuando he visto a carvalho ganarle en velocidad a walcot sientiendolo muxo no me lo he pensado mas de dos veces e cojido y e apagado la consola... porque ya es lo que me faltaba por ver... carvalho es mejor que puyol y piqué juntos en este fifa...
ES acojonante como juega la peña que manera de cargarse el juego... con L1+X con ultravelocidad de los XMEN Madrid..
Y lo que más me jode que ninguno me cree os creeis que os exajero... pero que quereis que os diga no me compro mas el fifa porque para jugar siempre con gente que se escoje el madrid pues pasoo.. porque no les va a ganar nunca alomejor de 10 veces puedes ganarle una y media... y eso si te escojes al barsa o chelsea claro porque como te cojas el atletico de madrid o intentes ir de noble y te escojas al getafe pobrecito de ti...
Lo dicho que no llevo un mes con este fifa y ya me he cansado por culpa de los chetos y ultradopados equipos XMEN...
Que autenticos payasos de verdad encima se lo creen que son mejores los maricones estos chetos..se flipann y todo... y esque es pa cojerles y meterte en la pantalla dela tv y cogerles por el cuello y decirles y eres feliz jugando así?? cojiendo a CRaironman desde tu area y irte como poyo sin cabeza Con L1+X??? vaa tioo pasooo pasoo ya del juego lo voy a vender que le den por culo ya no me estafan mas...
SIAN_85 escribió:albert2 escribió:esto es increible todos madrid y chelsea y a parte el online va fatal empiezo a jugar y me sale que se ha perdido la conexión con el rival yo pienso sera 3 a 0 para mi miro y pone derrota 3 a 0 sin hacer nada haber ea si sacais el parche que dice la gente y lo arreglais estoy a punto de tomarme 1 anyo sabatico de juegos de futbol yo pensaba que el online solo iva mal al pes pero no es asi sacad ya el parche que arregle todos los fallos sino este anyo mal vamos
yo me estoy planteando en no jugar más al online o vender ya el puto juego estoy asta los mismos huevos de la gente es una autnetica verguenza que de cientos de equipos que haya solo jueguen con el madrid.. sisi el el vestibulo de MI PAÍS.. todos los niñatos se cojen el madrid y les dan igual que tu te cojas el ceuta ellos con su madrid de los huevos.. asta mi novia que estaba ami lado viendo un partido me decia madreee pero como puede correr tantos los jugadores del madrid??? esque te sacan dos metros en un segundo... y esos pases tan rápidos?? se qedan solos delante del portero...
cuantos goles a metido Pepe de cabeza en verdad desde que está en el madrid??? pues hoy uno de corner me ha metido 3 goles de cabeza con pepe.. como si fuerda zamorano en sus tiempos..
Encima los tios cuando te piden revancha no son capaces de por lo menos cogerse a otro equipo porlo mnos para variar o decir bueno ahora estoy cansado del MEGAMADRID me cogeré el sevilla o liverpool o yo que se... no no.. vuelve con su madrid asqueroso y con cr7 aironman de delantero para llevarse todos los balones por velocidad,con iguain el relámpago humano asu ladito por si hay algún balón que rebota y ozil igual.. dimaria es mejor que messi 4 millones de veces.. y para colmo carvalho le gana en velocidad a Walcott es para coger a los de EA y... Madre mia cuando he visto a carvalho ganarle en velocidad a walcot sientiendolo muxo no me lo he pensado mas de dos veces e cojido y e apagado la consola... porque ya es lo que me faltaba por ver... carvalho es mejor que puyol y piqué juntos en este fifa...
ES acojonante como juega la peña que manera de cargarse el juego... con L1+X con ultravelocidad de los XMEN Madrid..
Y lo que más me jode que ninguno me cree os creeis que os exajero... pero que quereis que os diga no me compro mas el fifa porque para jugar siempre con gente que se escoje el madrid pues pasoo.. porque no les va a ganar nunca alomejor de 10 veces puedes ganarle una y media... y eso si te escojes al barsa o chelsea claro porque como te cojas el atletico de madrid o intentes ir de noble y te escojas al getafe pobrecito de ti...
Lo dicho que no llevo un mes con este fifa y ya me he cansado por culpa de los chetos y ultradopados equipos XMEN...
Que autenticos payasos de verdad encima se lo creen que son mejores los maricones estos chetos..se flipann y todo... y esque es pa cojerles y meterte en la pantalla dela tv y cogerles por el cuello y decirles y eres feliz jugando así?? cojiendo a CRaironman desde tu area y irte como poyo sin cabeza Con L1+X??? vaa tioo pasooo pasoo ya del juego lo voy a vender que le den por culo ya no me estafan mas...
Supe escribió:Supe escribió:Supe escribió:aver si alguien me puede echar una manita en una duida que tengo.
tengo mi virtual pro...lo tengo de media 74. y mi pregunta es... como puedo aprender hacer filigranas? o regates con el L2 por ke con los demas jugadores me salen y el VP no hace nada? hya ke entrenearlo de alguna manera especial? tiene nivel minimo para empezar hacer regates?
un saludo y gracias.
me auto cito aver si alguien puede ayudarme. enserio estoy algo frustrado con este tema. un saludo y gracias.
haber para poder realizar regates con tu virtual pro, debes primero enseñarle ha hacer los regates mas basicos (los de 1 estrella) y asi ir realizando todos los regates hasta que llegues a los de 5 estrellas, para ello debes irte al tutorial de regates que esta en el menu del juego, ahi te dira cuales son los regates de 1 estrella, una vez los realices ya podras pasar a los de 2 estrellas y asi sucesivamente hasta que hagas todos.
UriBarça7 escribió:El Madrid lo hacen super bueno... (3 velociraptores delante y carvalho y pepe k son la muralla china) y estos años no ha ganado una mierda...si este año gana algo k dios nos asista a los amantes del fifa! pork en el proximo fifa, k pongan SUPERMADRID en vez de Real Madrid...
PD: EA
REYZIDANE escribió:UriBarça7 escribió:El Madrid lo hacen super bueno... (3 velociraptores delante y carvalho y pepe k son la muralla china) y estos años no ha ganado una mierda...si este año gana algo k dios nos asista a los amantes del fifa! pork en el proximo fifa, k pongan SUPERMADRID en vez de Real Madrid...
PD: EA
el hecho de que no hay ganado nada no quiere decir que lo tengan que poner malo porque tiene buenos jugadores, eso si , aqui se pasan con algunos la verdad... y protestais del fifa pero madre mia el F 1 ..... ahi si que hay hijos de p..... que vas primero y para psarte te revietnan y te joden toda la carrera ....
Ya lo se tio...tienes razón en eso!
Bua yo me compre la play esa de 320 gb y me venía con un el F1 y lo vendí a un amigo de aqui del pueblo...Pero no hay penalizaciones si chocas con otros?
REYZIDANE escribió:Ya lo se tio...tienes razón en eso!
Bua yo me compre la play esa de 320 gb y me venía con un el F1 y lo vendí a un amigo de aqui del pueblo...Pero no hay penalizaciones si chocas con otros?
penalizaciones por chocar con otros? JA JA JA , te dan a ti por detras y te dicen colision provocada, como si tu tuvieras la culpa qye venga un cabron y te de ... y que yo sepa no se puede volar ni desaparecer para evitarlo.. tengo unas ganas de qqe me llegue el call, el euro 2008 y el red que ni os lo imaginais...
UriBarça7 escribió:REYZIDANE escribió:Ya lo se tio...tienes razón en eso!
penalizaciones por chocar con otros? JA JA JA , te dan a ti por detras y te dicen colision provocada, como si tu tuvieras la culpa qye venga un cabron y te de ... y que yo sepa no se puede volar ni desaparecer para evitarlo.. tengo unas ganas de qqe me llegue el call, el euro 2008 y el red que ni os lo imaginais...
El chaval k se lo vendí me comento que en el online el iba por pista y había peña k se salía y corría mas que el estando en pista o algo parecido...y que no iba muy fluido...
Yo me voy a comprar el COD tambien...tenemos k hacer un clan...
koki89 escribió:REYZIDANE, aora cuando pruebes el euro 2008 veras como ea a dado paso para atras asta aora.. el euro fue el mejor juego de futbol echo asta aora por parte de ea.. lejosss... x muchos factores.. saludos
luciamg2005 escribió:Algun consejo para el uso del stick? es que yo soy de cruzeta porque no se hacer los ziga zaga que en este fifa son muy efectivos y solo me salen con la cruzeta, pero en los giros salgo perdiendo, tambien debe ser por que soy una chica y tengo las manos pequeñas para el mando y no se controlar la seta, y por mucho que practico no lo logro, algun consejo de los que pasasteis de cruceta a stick?
Morancio escribió:luciamg2005 escribió:Algun consejo para el uso del stick? es que yo soy de cruzeta porque no se hacer los ziga zaga que en este fifa son muy efectivos y solo me salen con la cruzeta, pero en los giros salgo perdiendo, tambien debe ser por que soy una chica y tengo las manos pequeñas para el mando y no se controlar la seta, y por mucho que practico no lo logro, algun consejo de los que pasasteis de cruceta a stick?
Yo me pasé y sólo te puedo decir que la cosa es jugar y acostumbrarse; en poco tiempo lo harás
jarrillero escribió:joder dices del madrid pero el forlan del atletiko tira desde su puta madre y los mete todos ke no hay dios kien pare xk el portero se keda mirando parece un obusMAN
leewix escribió:¿se sabe cuando sacarán el ansiado parche??
foncrack escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hoy he puesto el fifa y lo primero que me sale es que introduzca el pass online cosa que ya hice hace un mes cuando me compre el juego. Le doy a canjear el código y me pone todo el rato error, por lo que le he dado a la semana de prueba gratuita, no se si tengo q volver a meter el código o lo q sea. Si a alguien más le ha pasado le agradecería q me lo dijese gracias!!!
Kleiberl escribió:Hasta donde llega el fanatismo de los guiris....
En el foro UK me están diciendo que Xavi no es tan buen jugador como pensamos, que si es tan bueno es porque juega en una liga pobre y contra equipos pésimos...que si jugara en Inglaterra otro gallo cantaría...que si muchos jugadores ingleses jugaran aquí serían mejores que Xavi, y otro tipo de lindeces...
Increíble pero cierto
Como veo que no dan más de sí, les he puesto esta lista (Balón de oro 2009):
1. Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona) : 473 pts
2. Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid) : 233 pts
3. Xavi (España, FC Barcelona) : 170 pts
4. Andrès Iniesta (España, FC Barcelona) : 149 pts
5. Samuel Eto'o (Camerún, Inter Milan) : 75 pts
6. Kaka (Brasil, Real Madrid): 58 pts
7. Zlatan Ibrahimovic (Suecia, FC Barcelona) : 50 pts
8. Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United): 35 pts
9. Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea): 33 pts
10. Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool) : 32 pts