[HILO OFICIAL] FIFA 11

Pero que mierdas es esto? Es lo unico que puedo decir....
es que yo solo he probado a entrar en modo clubs ya que tengo al equipo que me esta esperando y nada cada vez que intento... se clava y he probado partida pro para ver... y lo mismo eso si lo unico que he visto es el anuncio de el ultimate que han puesto en el video marcador de la pantalla principal... donde tampoco me salen los datos de los VPRO de mis amigos... enfin... que ellos estan jugando y a mi que no hay manera de que me deje entrar...
leewix escribió:No puedo más con el online de este juego, todo Chelseas, todo Drogbas y tanques que se van por fuerza y rebotes tras rebotes, cabezazos a dos centímetros de la línea de gol porque el portero es inutil de no dar un paso y coger un balón aérero en el area pequeña, la forma de correr que tienen los jugadores con buen regate en vez de servir para irte por velocidad lo que hace es que te cojan enseguida....

A esto súmale los continuos bugs que cuando voy ganando se cortan los servidores y me dan el partido por perdido, NO PUEDO CON EL...

+1 yo tambien he desistido, solo juego clubs y 2vs2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo igual no puedo jugar el modo carrera se me queda bloqueado al cargar menos mal que no solo me pasa a mi estaba cagado
el fifa mas apestoso [buaaj] de los ultimos años puffff
ALESSSS escribió:
leewix escribió:No puedo más con el online de este juego, todo Chelseas, todo Drogbas y tanques que se van por fuerza y rebotes tras rebotes, cabezazos a dos centímetros de la línea de gol porque el portero es inutil de no dar un paso y coger un balón aérero en el area pequeña, la forma de correr que tienen los jugadores con buen regate en vez de servir para irte por velocidad lo que hace es que te cojan enseguida....

A esto súmale los continuos bugs que cuando voy ganando se cortan los servidores y me dan el partido por perdido, NO PUEDO CON EL...

+1 yo tambien he desistido, solo juego clubs y 2vs2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]


es lo mejor que puedes hacer.. yo solo juego no igualadas con los colegas del club y equipos descargados del creation center rollo barça del 85/86 contra el athletic de los 80... y el modo clubs, jugue algunos en igualada antes del reseteo de marcadores, y creo que 3 o 4 ultimamente y viendo lo visto.. prefiero seguir con el club, aunque en ese modo tambien empiezan a haber cosas raras pero enfin despues del año pasado nada me sorprende... y haciendo no igualadas y ligas con los colegas
nightmare1982 escribió:
ALESSSS escribió:
leewix escribió:No puedo más con el online de este juego, todo Chelseas, todo Drogbas y tanques que se van por fuerza y rebotes tras rebotes, cabezazos a dos centímetros de la línea de gol porque el portero es inutil de no dar un paso y coger un balón aérero en el area pequeña, la forma de correr que tienen los jugadores con buen regate en vez de servir para irte por velocidad lo que hace es que te cojan enseguida....

A esto súmale los continuos bugs que cuando voy ganando se cortan los servidores y me dan el partido por perdido, NO PUEDO CON EL...

+1 yo tambien he desistido, solo juego clubs y 2vs2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]


es lo mejor que puedes hacer.. yo solo juego no igualadas con los colegas del club y equipos descargados del creation center rollo barça del 85/86 contra el athletic de los 80... y el modo clubs, jugue algunos en igualada antes del reseteo de marcadores, y creo que 3 o 4 ultimamente y viendo lo visto.. prefiero seguir con el club, aunque en ese modo tambien empiezan a haber cosas raras pero enfin despues del año pasado nada me sorprende... y haciendo no igualadas y ligas con los colegas

efectivamente eso hago yo ,jugar con los colegas ,las igualadas ni tocarlas dan asco
No se k le a pasado a mi fifa??!!!entra normal,puedo jugar con mi vp en el campo de entrenamiento,tirar faltas,jugar partido de entrenamiento y todo.Pero cuando le doy a START para entrar a cualkier opcion navega por los menus pero en cuanto entra en una accion(partido rapido,cargar, ajustes de mando) se keda parado, la musica suena, se mueve el fondo pero no sale nada, ni patras ni palante.

He probado a borrar los ajustes y nada!!!

Ayudadme por favor!!!!

PD:la consola funciona perfectamente con otros juegos y el juego esta impoluto(ni un arañazo)
Con lo tranquilo que se esta por el manager,y ademas con la maxima dificultad es bien chungo,ni toco el online,que mas que online parecen aquellos juegos de la ps2 que habia un juego del barca,otro del madrid,siempre jugando con los mismos.
Alguien sabe si se puede hacer lo del savedata del fifa 10 del virtual player?
trankilidad xavales, a mi también me ha pasao y le pasa a todo el mundo lo del blokeo al elegir una opción, si os fijais antes de dar alguna opción sale algo de ultimate team en italiano, asi ke creo ke esta al caer el FUT y el parche
ferval19 escribió:No se k le a pasado a mi fifa??!!!entra normal,puedo jugar con mi vp en el campo de entrenamiento,tirar faltas,jugar partido de entrenamiento y todo.Pero cuando le doy a START para entrar a cualkier opcion navega por los menus pero en cuanto entra en una accion(partido rapido,cargar, ajustes de mando) se keda parado, la musica suena, se mueve el fondo pero no sale nada, ni patras ni palante.

He probado a borrar los ajustes y nada!!!

Ayudadme por favor!!!!

PD:la consola funciona perfectamente con otros juegos y el juego esta impoluto(ni un arañazo)


tranquilo, hoy le está pasando eso a mucha gente, a mí tambien
Van a decir algo los de EA con el error que estamos teniendo todos? Yo soy un afectado mas, la verdad que esto es para alucinar. . . no poder jugar ni en offline . . .
esto me recuerda al dia en que la ps3 se volvió loca pensando que 2010 era bisiesto XD
el supuesto 29/02/2010
Pufff!!!y eso??la verdad k desde el lunes no lo tocaba y cuando e llegado hoy del curro...pero esto k es???Santa mierda!!!

Bueno, por lo menos no soy el unico!!mal de muchos,consuelo de tontos!!!!jajajaja

Muchas gracias compañeros!!!

PD:como nos tengan asi muxo tiempo...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que bien,que divertido,que bonitoooooo........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] 9 partidas jugadas hace un rato: 8 contra Real Madrid... y 1 contra el Arsenal... cuando veo contra el arsenal digo pami.. [looco] [looco] andaa miraaa uno que no es real madrid... me puse asta saltar de alegria de ver que existen mas equipos.... buenooo pues seleccionamos a los equipos y esta partida que no iva a ser contra Madrid Xmen pues ala hora de las formaciones me vuelve a pasar el bug... del cambio de equipo...mi equipo era el Aston villa y de repente el Aston villa se convirtió en Osasuna ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] me veo a Pandiani con la camiseta del Aston villa.. se me quedó congelada la partida... alaa a apagar la play que le den por culo ya no juego mas entodo el dia...
La verdad es cierto que todos los que se cogen el madrid y el chelsea,juegas con 7 u 8 tios distintos y os juro que parece q está jugando el mismo tio que jugastes la primera vez.. vamos nose diferencia en nada..son todos iguales...L1+X.L1+X(real madrid), balones largos a la contra remate de cabeza, te pongo la mula de drogba y haber si me tirás(chelsea).
Y dicen por ahí que lo que hay que hacer es si ves que se cogen al madrid o chelsea no jugar con ellos.. sisisi eso está mu bien..pero si haces eso... te tiras toda la tarde cancelando partidas... y alomejor te sale alguno por ahí escondidoque se coge el arsenal, manchester city o united,barcelona..no creeais que se escoje el cartagena.
UDLP84 escribió:trankilidad xavales, a mi también me ha pasao y le pasa a todo el mundo lo del blokeo al elegir una opción, si os fijais antes de dar alguna opción sale algo de ultimate team en italiano, asi ke creo ke esta al caer el FUT y el parche


Pues eso es el 3 de noviembre!!!!y este finde k acemos los colegas???k el lunes es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jajajjajajaaj
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XoKo escribió:Van a decir algo los de EA con el error que estamos teniendo todos? Yo soy un afectado mas, la verdad que esto es para alucinar. . . no poder jugar ni en offline . . .


que ha pasado?? estoy ahora en el curro.. anda ya...No jodas que no se puede jugar online y ni siquiera offline??????
Madreeeeeeeeeee uyyyy uyy uyyyyyyyyy q se me está acabando la pacienciaaaa.......... EA empiezo la cuenta atrás para vender tu puto fifaaaaaa.... 1000,999,998,997,996,995................ [+furioso] [bye] ratataaaa [noop]
ferval19 escribió:
UDLP84 escribió:trankilidad xavales, a mi también me ha pasao y le pasa a todo el mundo lo del blokeo al elegir una opción, si os fijais antes de dar alguna opción sale algo de ultimate team en italiano, asi ke creo ke esta al caer el FUT y el parche


Pues eso es el 3 de noviembre!!!!y este finde k acemos los colegas???k el lunes es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jajajjajajaaj


no tendrán coj.... de hacernos esperar hasta el día 3...
vamos es que si no esta arreglado como mucho mañana...
como no...nos pasamos al PES!!!!.....va a ser k no!!!!jajajajajaja
yo he estado jugado con mi equipo del virtual pro y no he tenido ningun problema...
a mi me paso lo mismo que ati me coji el bayern para jugar contra al roma contra un amigo y me sale de repente me sale el defoe con al camiseta del bayern tuve q apagar y volver a hacerlo creo que este sera el ultimo fifa que em compre como la cagan con todo han uqerido ahcer un ejugo bueno y les ha salido una aptraña con muchos equipos que tienen a los x-men etc en fiiin
No estoy en casa para comprobar si me da el error, pero ayer, cuando puse el juego, no había manera de que se conectara a los servidores de EA, y eso que estaba conectado al PSN. ¿Solución? Quité el juego, apagué la consola y empecé de nuevo. Funcionó. Si queréis probar a ver, visto lo visto...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lokito_63 escribió:a mi me paso lo mismo que ati me coji el bayern para jugar contra al roma contra un amigo y me sale de repente me sale el defoe con al camiseta del bayern tuve q apagar y volver a hacerlo creo que este sera el ultimo fifa que em compre como la cagan con todo han uqerido ahcer un ejugo bueno y les ha salido una aptraña con muchos equipos que tienen a los x-men etc en fiiin


la verdad que es una basura... estos se han flipado mucho han querido innovar haciendo el ridículo Personality ese de los cojones..que me parece una mariconada grande...y dopar demasiado a estos equipos de los huevos...les ha salido el tiro por la culata.. mira que yo no me caso con nadie´porque cojo y me cambio al otro bando y se acabó...este juego es para jugar en manual y con amigos conocidos que sepan jugar... pero que pasa... pues que poca gente hay para jugar así y llega un dia y te aburres..asique lo mejor no me compro mas esta mierda infumable...
Porque hay amigos que estan jugando xbox live y clubes sin problemas ahora mismo ?
(mensaje borrado)
Es fácil de solucionar, entrar dentro del juego sin iniciar sesión y cuando os pregunte si quereis iniciar no lo hagáis, os dirigís al menú de juego online y allí os pedirá que inicieis sesión , le dais que inicie sesión y os pedirá que os volváis a bajar el pass online, lo volvéis a bajar y activar, esto se hace automáticamente, y a partir de ahí todo vuelve a ser como antes, deciros que hace 20 minutos que lo hice y eramos jugando escasamente 15 mil personas cuando cualquier días hay más de 200 mil. En fin que le vamos hacer, probarlo y me contáis [oki]
Tengo un problema que me saca de quicio jugando online, la gente contra la que juego( algunos) consiguen que los defensores que no están manejando ( es decir los que maneja la computadora) sigan la marca al hombre cuando hago una pared, mientras cuando ellos hacen una pared el mio va hacia alante como un gilipoyas, mi pregunta es : estos detalles son dandole a un boton o es configurando lo de tacticas predefinidas ??? y el que quiera decirme como se hace para agarrar por detrás como un loco que me lo diga xq llevo semanas intentando que alguien lo diga y nada, parece que es un secreto !!! ( y no es xq uno tenga mas cuerpo que otro, que este mas cansao, etc etc, eso ya lo sé) muchas gracias amigos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
joel94 escribió:Alguien sabe si se puede hacer lo del savedata del fifa 10 del virtual player?


No
Señores yo ya empece el fifa 11 ultimate team. si os meteis en la pagina de ea del ultimate te regalan un sobre de inicio de bronce y en mi caso 2 sobre de oro (destacable me ha tocado NESTA 84 de media) y ya podeis creo vuestros equipos y vender y comprar jugadores. lo q esto viendo es q igual se puede jugar con los jugadores del año pasado.....
asi q ya sabeis al vicio ..... ahora ya podremos jugar contra equipos q no sean Chelsea y Real Madrid y AEK dopado
para que sirve el ultimate team?? es onlineeee? es divertido?
ya se puede jugar al ultima taemm? no es a partir del 3 de noviembre la descargaa?
que cosa mas rara me pasa en el fifa, aver os comento: pongo el fifa y todo perfecto, me sale ronaldo en el campo ese tirando etc, pues le doy a cualquier opcion y se queda cojio no avanza, ni exhibicion, ni carrera ni nada se queda cojio.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de mirar lo del ultimate team, los que no tengamos del año pasado asta el dia 3 no se puede acceder al de este año asta el miercoles que viene.
albert2 escribió:acabo de mirar lo del ultimate team, los que no tengamos del año pasado asta el dia 3 no se puede acceder al de este año asta el miercoles que viene.


No entiendo a que te refieres, pon alguna coma o algo para que pueda entenderlo [carcajad]
que los que se compraron el ultimate de fifa 10 parece que pueden entrar ya, los que no (Me incluyo) hasta el 3...

encima que me deje la pasta en el 09 y por no pillarme el 10 no puedo? xD

pero han actualizado ya, o como va? supongo que el parche como muy tarde el dia 3...

no se ha puesto mucha cosa del ultimate de este año pero hay mucha info y videos...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/ps3
Buenas sabeis algo para arreglar lo de los putos micros en la ps3? tengo el micro southwing105 pero ese no es el problema, es que de 30 partidos, en 1-2 escucho bien a mis compañeros en el club con el vp, es un puto asco y pasaba desde fifa 10 ya, alguien sabe alguna solucion? tengo los puertos abiertos y todo, en fin, ayuda por favor.
Yo ya he visto varios q juegan con los equipos del creation center en igualadas,no sé como lo harán pero dentro de poco me dá q será habitual...yo a pesar d q el online cada vez es más jodido,estoy contento pq de mis últimos 18 partidos he jugado 2 con el Madrid,1 con el Chelsea y el resto con Sampdoria,Osasuna,Athletic,Valencia,Xerez...y solo he perdido 3 partidos,y me he divertido bastante.
Saludos!!
Ya parece k han arreglado el problema del cuelgue en los menus!!!
ferval19 escribió:Ya parece k han arreglado el problema del cuelgue en los menus!!!



¿Pero ha salido el parche acaso??
leewix escribió:
ferval19 escribió:Ya parece k han arreglado el problema del cuelgue en los menus!!!



¿Pero ha salido el parche acaso??


no ha salido, pero a mi anoxe sem kdaba pillao y esta mañana antes de venir al curro lo probe y ya funcionaba!!!!pero no han actualizado nada. estarian anoxe de pruebas y se joderia!!!ajajajajaja
Alguien me puede explicar de que va fifa 11 ultimate team
Que tal tengo una duda hacerca del virtual pro

que tengo que hacer para tener especialidades en mi pro?
es que quiero la de acelerado como cristiano pero no se como

Si alguien tiene dudas sobre las hazañas, yo puedo ayudar, ya las hice

Espero que me saquen de la duda
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que dice el companyero, los que compraron el ultimate team el anyo pasado, ya pueden jugar, y en canvio los otros asta el dia 3 nada
Buenas! Ayer tuve mi primer problema con el juego:

Al iniciar el juego (justo depués de la intro de Kakà) me decía que los datos del servidor eran diferentes a los de la consola. Luego, no sé si por lo anterior, me daba un problema al cargar partidas en modo Carrera, ya que se quedaba "colgado". Tuve que borrar la partida que tenía...

¿A alguien le ha pasado?
eboke escribió:Buenas! Ayer tuve mi primer problema con el juego:

Al iniciar el juego (justo depués de la intro de Kakà) me decía que los datos del servidor eran diferentes a los de la consola. Luego, no sé si por lo anterior, me daba un problema al cargar partidas en modo Carrera, ya que se quedaba "colgado". Tuve que borrar la partida que tenía...

¿A alguien le ha pasado?



Eso es por un problema de conexion, mira el manual en lo ultimo van a ver los puertos que ocupa el fifa, cambialos y veras los resultados


y AMI me pueden pasar una alineacion con chealse y algun tutorial de como tirar los tiros libres''¿?? [boing]
desertred99 escribió:
eboke escribió:Buenas! Ayer tuve mi primer problema con el juego:

Al iniciar el juego (justo depués de la intro de Kakà) me decía que los datos del servidor eran diferentes a los de la consola. Luego, no sé si por lo anterior, me daba un problema al cargar partidas en modo Carrera, ya que se quedaba "colgado". Tuve que borrar la partida que tenía...

¿A alguien le ha pasado?



Eso es por un problema de conexion, mira el manual en lo ultimo van a ver los puertos que ocupa el fifa, cambialos y veras los resultados

Pero llevo jugando dos semanas y no me había pasado. Parece que es más por los datos que se almacenan en el servidor, ¿no?
Yo tengo el fifa ultimate team desde el año pasado y en la web ya me e echo mi keipo, me han reglado 2 sobres oro. Lo que no se ahroa en la PS3 como hacer para jugar, sera que solo puedes "jugar" via web (hacer fichajes y eso) o se podra desde la ps3?
en el foro de ea, se rumorea que el parche sale el dia 19 de noviembre...espero que se equivoquen...
me pueden pasar una alineacion con chealse y algun tutorial de como tirar los tiros libres''¿??

[hallow] [hallow] [risita]
24373 respuestas