[HILO OFICIAL] FIFA 11

ok XD me quedo mas trankilo
Davidt escribió:ok XD me quedo mas trankilo



mmm . yo no mucho la verdad.... cawento
yo estaba jugando una carrera, y de buenas a primeras me desaparecen 5 titulares... xDD me salen con numeros 0876978689987 asi se llaman xD y los atributos... undefined.
en el modo carrera no hay mejoras de preparador fisico, ojeador y cía???
de hecho es que ni los encuentro!!
gente, los servidores estan caidos o me esta jodiendo a mi solamente?
patavarini escribió:gente, los servidores estan caidos o me esta jodiendo a mi solamente?


ayer no pude jugar, y hoy los servidores caidos, PUTA MIERDA........................
Esto del Fifa es una basura! Ayer lo del bloqueo, hoy lo de los servidores caídos...

A que coño se dedican los programadores? A crear bugs? Porque que yo sepa, el FIFA 08 fué un juegazo de la jostia, y cada año que ha ido pasado lo único que han hecho es joderlo mas hasta dejarlo en un estado lamentable. Con los mismos graficos pero lleno de bugs y opciones que no sirven de nada...


Bueno, esto de los clubs es una cosa que mola un montón, pero todo lo demás?

Vaya vaya.... vaya negocio tienen estos tios, que venden un juego por año (2 cuando es año de mundial o eurocopa) sin hacer practicamente nada, solo un UPDATE JUGADORES SET EQUIPO = 'A.C. Milan' WHERE JUGADOR = 'Ibrahimovic' y etc...

En cambio otras compañias tiene que pegarse el currazo duranto dos, tres o cuatro años (o mas, sinó mira Polyphony xD) para sacar un triste juego.
Es una lastima que nos guste tanto el futbol y cada año religiosamente paguemos por este producto que a mi modo de ver se le tendría que hacer boicot y no comprar un puto Fifa (Ni Pro ni nada obviamente) hasta que no sacaran un producto digno del precio que cuesta y a la altura de una calidad mínima.

En fin.... todos tenemos culpa. Mientrastanto intentaré tirar el curriculum a EA para ver si con mucha suerte me cojen y me pagan dinero por no hacer absolutamente nada. [noop] (De sueños se vive xDDD)


Puta basura!!!
yo soy programador java, php y VB.net !! cuando entres metemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


sobre el juego, es mucho mejor q el anterior, y sigue comiendo al pro. Ahora yo le agregaria la liga master on line. Que cada uno se creara su equipo con jugadores inventados, q se pueda mejorarlos y q estos vayan envejeciendo.

Y crear copas con eliminacion a 1 partido.

Es lo unico q me gusta del pro, y deberia de copiarlo y mejorarlo el fifa. Un estilo football manager pero mucho mas simple y echo para jugar los partidos y no simularlos.
Ya hice lo del Ultimate Team en la web, y la verdad que no me puedo quejar me han dado a Adebayor, Boateng(Getafe) y Doni, el portero brasileño de la Roma.

Un saludo.
Llevo toda la tarde con cortes en los partidos online, a veces el servidor me dice que no esta disonible, ahora llego y lo pongo y sigue igual, es normal? le pasa a alguien mas?
hoy hay mantenimiento en el network,desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada,asi ke seguramente sea el motivo de ke no valla bien el juego y se caigan los servers


edit:para mas info = meristation
tengo a varios amigos con fifa comprado en españa conectado a los servidores y jugando y yo con el fifa made in uk me dice que no me puedo conectar a los servidores ea, soy el único que le pasa?
alvicio escribió:hoy hay mantenimiento en el network,desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada,asi ke seguramente sea el motivo de ke no valla bien el juego y se caigan los servers


edit:para mas info = meristation


Te refieres al Network del fifa? porque llevo toda la tarde jugando Online y no he tenido ningun problema.
Raiden-exe- escribió:
alvicio escribió:hoy hay mantenimiento en el network,desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada,asi ke seguramente sea el motivo de ke no valla bien el juego y se caigan los servers


edit:para mas info = meristation


Te refieres al Network del fifa? porque llevo toda la tarde jugando Online y no he tenido ningun problema.



segun dicen en meri es a partir de las 5 de la tarde el mantenimiento,y ke kien se conectara despues de las 5 de la tarde no podria iniciar sesion
yo es lo ke e leido

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1b&pic=GEN
alfinal..pude meter el codigo y me eche unos partiditos sin problema...jodidos servers..asi andan ya??
falikitron escribió:en el foro de ea, se rumorea que el parche sale el dia 19 de noviembre...espero que se equivoquen...


Pues parece que no se les cae la cara de verguenza de decirlo asi con todas sus letras:

"
First of all, we’d like to thank you all for your continued patience while we work on the latter stages of the FIFA 11 XBOX 360 and PS3 patch release. We’d like to update you about that, as well as share some information regarding an upcoming update for the FIFA 11 Ultimate Team downloadable mode.

- After months of hard work, the FUT 11 console dev team are happy to bring you the latest iteration of the mode earlier than ever and, for the first time, free of charge! Part of the process for getting the game into your consoles will be a downloadable game update for XBOX 360 users on November 1st, this prepares the game to receive the FUT DLC that will be made available on November 3rd. And PS3 users will be prompted to download an update that contains FUT on 3 November itself (although in some regions it may be available November 2nd). It’s important to note that in both cases the update you download will NOT address any FIFA 11 console issues, it only contains the FUT 11 game mode. Our certification submission with Microsoft and Sony for FUT started prior to FIFA 11’s launch and is a completely separate thing.

- While we don’t have the official date for the FIFA 11 console patch just yet, we can assure you it is coming soon; we’re looking at a mid-November time frame. This update will have many of the fixes you have all asked for. As it happens, we were able to get the patch submitted to Microsoft and Sony just after the FUT 11 update was approved, helping us to streamline that process and avoid any conflict between FUT 11 and FIFA 11 console."

Me he quedado de piedra...

Pero de todo lo malo se aprende una lección... para el Fifa 12 lo compro DESPUES que lancen el parche que arregle todos los cagazos... no el 1er dia como en este caso....

increible...
Ya estan arreglados los servidores de EA POR FIN!!!11
Madre mia... todavia medio mes para el parche???
Esto es de locos...

Esperemos que corrijan todas las cagadas que han echo, porque una cosa son bugs, y otra ya fallos garrafales (alineaciones del equipo anterior, lagazos offline/online, pro passing sin activar online, el menu mas lento de la historia, que te salga siempre al menu principal si lo que tu quieres es jugar online..........)
Pero ese parche arreglará los tirones en la Slim??
alguien me podria explicar como funciona concretamente el ultimate team 11?? donde se crea ? como ? se hace por internet o la consola??

por favor
K-82 escribió:alguien me podria explicar como funciona concretamente el ultimate team 11?? donde se crea ? como ? se hace por internet o la consola??

por favor


Se descarga de la Store para jugar por internet y un jugador pero conectado.
En Fifa 11 el online me falla mas que en ningun otro fifa?

pd: Han sacado un parche?
dalalo escribió:SOY UN OPA?



jajaja al parecer SI
(mensaje borrado)
íbero escribió:yo he jugado unos 100 partidos, y la verdad es que ningún problema con el online, ninguna desconexión mía, y lag en 4 ocasiones o así, a mi el ONLINE, perfecto...

P.D: FIFA11 es un juego únicamente para disfrutarlo, para que se juege en M A N U A L

-.-

yo no juego en manual (la mayoria) y disfruto como un enano... quien te dice que solo se disfruta manual?
(mensaje borrado)
tengo un problemon!!!!ayer con motivo dk se kedaba pillado en los menus decidi borrar el archivo de ajustes,solo ese!!!pues parece k se arreglo eso(era tema del online,nada k ver con los ajustes) pues ahora me encuentro con k no tengo mi VP!!!y lo tenia a 80!!!!el caso esk el archivo si esta en los datos guardados!!! kiere decir k tengo k empezar de nuevo???? [flipa] [flipa]
ok ok si te entiendo tu opinion ibero... pero lo has dicho como si fuera algo general cuando no es asi:
P.D: FIFA11 es un juego únicamente para disfrutarlo, para que se juege en M A N U A L


(pero no pasa nada e ;) )

cambiando de tema...

joder he escogido al madrid contra otro el AEK de atenas con unos niveles de media INCREIBLES (creo que es clasicos... pero pone AEK de atenas :-? ) y bueno a parte de eso... voy a dar a plantilla y bien, doy a di maria para cambiarle por kaká... doy a la flecha derecha para ir a los suplentes y veo la plantilla de BRASIL (que anteriormente elegí brasil contra argentina (yo brasil) y cuando estaba eligiendo la plantilla el rival se marchó... la poca logica que hay debe ser que por eso me aparecia lo de brasil porque logica poca...

pues entonces me toca a maicon en el campo de entrenamiento de antes del partido... y se queda trabada la imagen si poder moverle ni nada... sólo escuchaba la musica de fondo... y el menu PS funcionaba... doy a salir del juego -> y 3 pitidos y reinicio de consola... total la he apagado y aquí estoy... xD
me tiene un poco mosca estas cosas ¬_¬ :-?
en qué pagina se hace lo del ultimate team? yo me meto en esta:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/play
y desde por la tarde me sale error y veo que muchos ya tienen sus equipos..
Saludos!
PS3_09 escribió:ok ok si te entiendo tu opinion ibero... pero lo has dicho como si fuera algo general cuando no es asi:
P.D: FIFA11 es un juego únicamente para disfrutarlo, para que se juege en M A N U A L


(pero no pasa nada e ;) )

cambiando de tema...

joder he escogido al madrid contra otro el AEK de atenas con unos niveles de media INCREIBLES (creo que es clasicos... pero pone AEK de atenas :-? ) y bueno a parte de eso... voy a dar a plantilla y bien, doy a di maria para cambiarle por kaká... doy a la flecha derecha para ir a los suplentes y veo la plantilla de BRASIL (que anteriormente elegí brasil contra argentina (yo brasil) y cuando estaba eligiendo la plantilla el rival se marchó... la poca logica que hay debe ser que por eso me aparecia lo de brasil porque logica poca...

pues entonces me toca a maicon en el campo de entrenamiento de antes del partido... y se queda trabada la imagen si poder moverle ni nada... sólo escuchaba la musica de fondo... y el menu PS funcionaba... doy a salir del juego -> y 3 pitidos y reinicio de consola... total la he apagado y aquí estoy... xD
me tiene un poco mosca estas cosas ¬_¬ :-?


Eso que comentas es de los errores mas comunes, me sorprende que no lo hayas vivido hasta ahora... xD
Me cago en la madre que pario el Ultimate team... Me han tocado la 1ª equipacion del Madrid y la 2ª del Chelsea [+risas] y soy del Barça...

Pues ya sabe busco

1ª y 2ª Equipacion Barça
1ª y 2ª Equpacion Arsenal
1ª y 2ª Equipacion Inter
1ª y 2ª Equipacion W.Bremen
1ª y 2ª Equipacion CSKA
1ª y 2ª Equipacion Marsella

busco de momento cualquiera, a la que encuentre 1ª ya solo buscare la otra que me falte...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS3_09 escribió:ok ok si te entiendo tu opinion ibero... pero lo has dicho como si fuera algo general cuando no es asi:
P.D: FIFA11 es un juego únicamente para disfrutarlo, para que se juege en M A N U A L


(pero no pasa nada e ;) )

cambiando de tema...

joder he escogido al madrid contra otro el AEK de atenas con unos niveles de media INCREIBLES (creo que es clasicos... pero pone AEK de atenas :-? ) y bueno a parte de eso... voy a dar a plantilla y bien, doy a di maria para cambiarle por kaká... doy a la flecha derecha para ir a los suplentes y veo la plantilla de BRASIL (que anteriormente elegí brasil contra argentina (yo brasil) y cuando estaba eligiendo la plantilla el rival se marchó... la poca logica que hay debe ser que por eso me aparecia lo de brasil porque logica poca...

pues entonces me toca a maicon en el campo de entrenamiento de antes del partido... y se queda trabada la imagen si poder moverle ni nada... sólo escuchaba la musica de fondo... y el menu PS funcionaba... doy a salir del juego -> y 3 pitidos y reinicio de consola... total la he apagado y aquí estoy... xD
me tiene un poco mosca estas cosas ¬_¬ :-?


vienvenido al club de los bugs jejeje.. ami eso ya es la 3 vez que me pasa... tranquilo amigo acabas acostumbrandote asta llegar a reirte ya por no llorar jejeje...
reberes escribió:Me cago en la madre que pario el Ultimate team... Me han tocado la 1ª equipacion del Madrid y la 2ª del Chelsea [+risas] y soy del Barça...

Pues ya sabe busco

1ª y 2ª Equipacion Barça
1ª y 2ª Equpacion Arsenal
1ª y 2ª Equipacion Inter
1ª y 2ª Equipacion W.Bremen
1ª y 2ª Equipacion CSKA
1ª y 2ª Equipacion Marsella

busco de momento cualquiera, a la que encuentre 1ª ya solo buscare la otra que me falte...


Tengo el escudo del barsa yo reberes, por si te interesaxD (soy del madrid)

Creo que se tendria k crear un hilo para intermcambio de jugadores del fut, y dejar esteaparte.
Muy buenas, esta disponible ya el Fifa Ultimate Team?? Gracias
moixbetico escribió:Muy buenas, esta disponible ya el Fifa Ultimate Team?? Gracias


Solo via web, y para los que lo teniamos en el fifa10
felixarg10 escribió:
reberes escribió:Me cago en la madre que pario el Ultimate team... Me han tocado la 1ª equipacion del Madrid y la 2ª del Chelsea [+risas] y soy del Barça...

Pues ya sabe busco

1ª y 2ª Equipacion Barça
1ª y 2ª Equpacion Arsenal
1ª y 2ª Equipacion Inter
1ª y 2ª Equipacion W.Bremen
1ª y 2ª Equipacion CSKA
1ª y 2ª Equipacion Marsella

busco de momento cualquiera, a la que encuentre 1ª ya solo buscare la otra que me falte...


Tengo el escudo del barsa yo reberes, por si te interesaxD (soy del madrid)

Creo que se tendria k crear un hilo para intermcambio de jugadores del fut, y dejar esteaparte.


de momento prefiero buscar equipaciones y despues si eso ir a por el escudo (Las equipaciones siempre acaban por las nuves respecto los escudos... por no hablar de los estadios...)

Mis estrellas Juan y Thiago Motta [+risas]
Alguien entiende como es lo de las monedas y fichas para la subastas del Ultimate Team este año?
Porque trato de subastar y no me deja
pinkwall escribió:Alguien entiende como es lo de las monedas y fichas para la subastas del Ultimate Team este año?
Porque trato de subastar y no me deja

Supongo que hasta que no podamos jugar no obtendremos monedas.
falikitron escribió:en el foro de ea, se rumorea que el parche sale el dia 19 de noviembre...espero que se equivoquen...



19 de noviembre.?????????????? OUCH!!! Hay que joerse.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
felixarg10 escribió:
moixbetico escribió:Muy buenas, esta disponible ya el Fifa Ultimate Team?? Gracias


Solo via web, y para los que lo teniamos en el fifa10



Hola,

Y sigue el sistema de comprar sobres para que los jugadores de tu plantilla puedan jugar? Es lo único que no me gusta del Ultimate Team. Gracias
leewix escribió:
falikitron escribió:en el foro de ea, se rumorea que el parche sale el dia 19 de noviembre...espero que se equivoquen...



19 de noviembre.?????????????? OUCH!!! Hay que joerse.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

una puta verguenza lo de ea y los fifas......
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para los que no hicimos el fifa 10 ultimate team, tenemos de esperar a dia 3, yo el otro dia entre y ponia que asta dia 3 nada, para el compañero que le tocaron las camisetas del madrid y chelsea, a mi si me sale la del barça te la canvio por la del chelsea, la del madrid no, que me da mala suerte. A mi me interesa la equipación del cophenaguen si ha alguien le ha tocado que me mande un privado o lo diga gracias.
Tengo el Fifa 11 desde hace unos dias y he estado sacandome los trofeos Off line y aprendiendo a jugar un poco y hoy por primera vez he empezado a jugar ONLINE y me ha pasado lo siguiente.

Saque el trofeo de llevar el partido a la prorroga, pero perdi en los penaltys.

Despues quise hacer el de Campanada, que es ganar a un equipo con media estrella como minimo mejor que tu y aqui viene el caso:

1er partido. Gano 1 a 0 Real Madrid, se acaba el partido, pero antes de saquen las estadisticas "se pierde la conexion"

2º Partido. Meto el 2 a 0 en el minuto 89 al Manchester y "se pierde la conexion"

Mi pregunta es:

¿Es problema de la conexion o de la gente que juega, que no sabe perder????

Un saludo
Una pregunta Relacionada al FUT.

para los que tuvieron fifa 10 con el FUT ahora ya lo tienen disponibles en la consola con FIFA 11.?

me olvide mi contraseña de mi EA acount pero en la play lo tengo como automatico, a mi mail hasta ahora no m llega el correo de la contraseña alguna solucion????
flopsete escribió:Tengo el Fifa 11 desde hace unos dias y he estado sacandome los trofeos Off line y aprendiendo a jugar un poco y hoy por primera vez he empezado a jugar ONLINE y me ha pasado lo siguiente.

Saque el trofeo de llevar el partido a la prorroga, pero perdi en los penaltys.

Despues quise hacer el de Campanada, que es ganar a un equipo con media estrella como minimo mejor que tu y aqui viene el caso:

1er partido. Gano 1 a 0 Real Madrid, se acaba el partido, pero antes de saquen las estadisticas "se pierde la conexion"

2º Partido. Meto el 2 a 0 en el minuto 89 al Manchester y "se pierde la conexion"

Mi pregunta es:

¿Es problema de la conexion o de la gente que juega, que no sabe perder????

Un saludo


La gente no sabe perder.
Filete escribió:
leewix escribió:
falikitron escribió:en el foro de ea, se rumorea que el parche sale el dia 19 de noviembre...espero que se equivoquen...



19 de noviembre.?????????????? OUCH!!! Hay que joerse.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

una puta verguenza lo de ea y los fifas......

sinceramente una verguenza sacar este juego al mercado tal como esta estoi asta los mismisimos huevos de congelaciones ,el modo clubs da pena se caen los partidos ,el micro funciona cuando kiere,los servidores, etcccc.y encima mas de 20 dias para el parche una autentica verguenza ,pero para cobrar si lo hicieron el mismo dia k lo compras puffff [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una pregunta Relacionada al FUT.

para los que tuvieron fifa 10 con el FUT ahora ya lo tienen disponibles en la consola con FIFA 11.?

me olvide mi contraseña de mi EA acount pero en la play lo tengo como automatico, a mi mail hasta ahora no m llega el correo de la contraseña alguna solucion????
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mandales un correo a ea solicitando tu contraseña de tu cuenta vinculada a fifa de la ps3 a mi me passo lo mismo y me la mandaron al hotmail.
desertred99 escribió:Una pregunta Relacionada al FUT.

para los que tuvieron fifa 10 con el FUT ahora ya lo tienen disponibles en la consola con FIFA 11.?

me olvide mi contraseña de mi EA acount pero en la play lo tengo como automatico, a mi mail hasta ahora no m llega el correo de la contraseña alguna solucion????


Tienes la solución en la pagina anterior chico...
luciamg2005 escribió:
luciamg2005 escribió:ayer jugue con un tio que hacia la croqueta de laudrup encarando porteria y muy, pero muy pegada al pie, era un pierna derecha a izquierda y hacia adelante, es el mismo movimiento del stick izquierdo pero con la bola pegada al pie, he probado hacer L2 + stickck izquierdo y no me sale, he de decir que el tio me lo hacia con diego milito, no se si sera una habilidad especial del jugador pero era super efectiva, no habia manera de que no me regatease por mas que aguantase con L2 y luego X, alguien sabe ejecutar esa delicatessen?
24373 respuestas