[HILO OFICIAL] FIFA 11

Los que teniamos el FUT10 ya nos lo podemos descargar?? Donde?
joel94 escribió:Los que teniamos el FUT10 ya nos lo podemos descargar?? Donde?

El 3 de noviembre.
eboke escribió:
joel94 escribió:Los que teniamos el FUT10 ya nos lo podemos descargar?? Donde?

El 3 de noviembre.

Pero el 3 de noviembre no es para los que NO compraron el FUT 10?
flopsete escribió:Tengo el Fifa 11 desde hace unos dias y he estado sacandome los trofeos Off line y aprendiendo a jugar un poco y hoy por primera vez he empezado a jugar ONLINE y me ha pasado lo siguiente.

Saque el trofeo de llevar el partido a la prorroga, pero perdi en los penaltys.

Despues quise hacer el de Campanada, que es ganar a un equipo con media estrella como minimo mejor que tu y aqui viene el caso:

1er partido. Gano 1 a 0 Real Madrid, se acaba el partido, pero antes de saquen las estadisticas "se pierde la conexion"

2º Partido. Meto el 2 a 0 en el minuto 89 al Manchester y "se pierde la conexion"

Mi pregunta es:

¿Es problema de la conexion o de la gente que juega, que no sabe perder????

Un saludo


En ambos casos el rival abandono la partida antes de que acabase el partido, hay mucha gente por lo que he visto, que cuando el arbitro pita el final, se desconecta del fifa mediante el boton PS del mando, de esta manera les cuenta como derrota igualmente, asi que no lo entiendo.
joel94 escribió:
eboke escribió:
joel94 escribió:Los que teniamos el FUT10 ya nos lo podemos descargar?? Donde?

El 3 de noviembre.

Pero el 3 de noviembre no es para los que NO compraron el FUT 10?


a ver, intentemos buscar mas con el buscador o mirando paginas atras antes de preguntar porfavor.

El Fut aun no esta disponible para descargar, eso es para todos el 3 de Noviembre. Pero si vas a la web, los que compraron el FUT 10 o FUT 09 pueden acceder ya a la gestion via web.
reberes escribió:
joel94 escribió:
eboke escribió:El 3 de noviembre.

Pero el 3 de noviembre no es para los que NO compraron el FUT 10?


a ver, intentemos buscar mas con el buscador o mirando paginas atras antes de preguntar porfavor.

El Fut aun no esta disponible para descargar, eso es para todos el 3 de Noviembre. Pero si vas a la web, los que compraron el FUT 10 o FUT 09 pueden acceder ya a la gestion via web.

Tranquilo, si lo he leido todo, pero me ha liado esto:

felixarg10 escribió:
moixbetico escribió:Muy buenas, esta disponible ya el Fifa Ultimate Team?? Gracias


Solo via web, y para los que lo teniamos en el fifa10

Pensaba que los que lo teniamos en el 10 ya nos lo podiamos descargar.
Por qué me sale Kaká y pone:
FIFA 11 Ultimate Team
In arrivo GRATIS! I giocatori della serie potranno ottenere contenuti bonus e iniziare su www.easportsfootball.com/ultimateteamht ... .com/fut...

a alguien mas les sale eso, y en italiano?
Raiden-exe- escribió:
flopsete escribió:Tengo el Fifa 11 desde hace unos dias y he estado sacandome los trofeos Off line y aprendiendo a jugar un poco y hoy por primera vez he empezado a jugar ONLINE y me ha pasado lo siguiente.

Saque el trofeo de llevar el partido a la prorroga, pero perdi en los penaltys.

Despues quise hacer el de Campanada, que es ganar a un equipo con media estrella como minimo mejor que tu y aqui viene el caso:

1er partido. Gano 1 a 0 Real Madrid, se acaba el partido, pero antes de saquen las estadisticas "se pierde la conexion"

2º Partido. Meto el 2 a 0 en el minuto 89 al Manchester y "se pierde la conexion"

Mi pregunta es:

¿Es problema de la conexion o de la gente que juega, que no sabe perder????

Un saludo


En ambos casos el rival abandono la partida antes de que acabase el partido, hay mucha gente por lo que he visto, que cuando el arbitro pita el final, se desconecta del fifa mediante el boton PS del mando, de esta manera les cuenta como derrota igualmente, asi que no lo entiendo.


Pues yo tampoco lo entiendo, porque a ellos les contara como derrota, pero a mi el trofeo no me lo dio y a fe, que me lo habia ganado en buena lid.

¿Pasa algo por perder partidos????

Viendo esto, creo que es lo que menos me gusta de este juego, el ONLINE, por el tema de los trofeos, que son un monton de ellos online y ademas viendo como se comporta la gente se te quitan las ganas de jugar asi.

En fin, seguiremos intentandolo, seguro que hay gente normal por el mundo, por lo menos en eso confio.

Un saludo
hola foreros, no me ha dado tiempo de leer todas las paginas del hilo y me gustaría compartir un problemilla sobre el fifa 11 con todos vosotros y no se si a alguien más le ocurre los mismo. El caso es que comencé una liga jugador-manager con el FC.Barcelona y llegada la segunda vuelta de la misma, el calendario no sigue el orden de los equipos, es decir, mi primer partido de liga fue contra el valencia cf y ahora que llega la segunda vuelta en vez de jugar contra el valencia como primer partido de la segunda vuelta, juego contra el sevilla, y asi con todos los demás equipos. Lo comento por si a alguien le ha sucedido esto, y sino, por manterner informados de que os puede ocurrir. De todas formas según he leido hay más fallos en el modo manager según he podido leer por aquí. ¿Sabeis si EAsports a comentado algo al respecto? Un saludo y gracias.
Airam1213 escribió:hola foreros, no me ha dado tiempo de leer todas las paginas del hilo y me gustaría compartir un problemilla sobre el fifa 11 con todos vosotros y no se si a alguien más le ocurre los mismo. El caso es que comencé una liga jugador-manager con el FC.Barcelona y llegada la segunda vuelta de la misma, el calendario no sigue el orden de los equipos, es decir, mi primer partido de liga fue contra el valencia cf y ahora que llega la segunda vuelta en vez de jugar contra el valencia como primer partido de la segunda vuelta, juego contra el sevilla, y asi con todos los demás equipos. Lo comento por si a alguien le ha sucedido esto, y sino, por manterner informados de que os puede ocurrir. De todas formas según he leido hay más fallos en el modo manager según he podido leer por aquí. ¿Sabeis si EAsports a comentado algo al respecto? Un saludo y gracias.


Si, es una mierda!!!ami me a pasado k e jugado contra un ekipo los dos partidos de liga en la segunda vuelta!!!lo k fastidia muxo tmb es k no intercambias partidos de casa con partidos fuera, lo mismo juegas 4 partidos seguidos de liga en casa y la verdad sk se ace monotono y cansa!!!
Como es posible que yo este en la posicion 22000 y pico en nivel 17, y ayer jugara contra uno en nivel 19 que estaba en la 7000 y pico?
Salia con bandera norteamericana, es que el ranking es por pais?
(mensaje borrado)
_barTo_ escribió:
PS3_09 escribió:ok ok si te entiendo tu opinion ibero... pero lo has dicho como si fuera algo general cuando no es asi:
P.D: FIFA11 es un juego únicamente para disfrutarlo, para que se juege en M A N U A L


(pero no pasa nada e ;) )

cambiando de tema...

joder he escogido al madrid contra otro el AEK de atenas con unos niveles de media INCREIBLES (creo que es clasicos... pero pone AEK de atenas :-? ) y bueno a parte de eso... voy a dar a plantilla y bien, doy a di maria para cambiarle por kaká... doy a la flecha derecha para ir a los suplentes y veo la plantilla de BRASIL (que anteriormente elegí brasil contra argentina (yo brasil) y cuando estaba eligiendo la plantilla el rival se marchó... la poca logica que hay debe ser que por eso me aparecia lo de brasil porque logica poca...

pues entonces me toca a maicon en el campo de entrenamiento de antes del partido... y se queda trabada la imagen si poder moverle ni nada... sólo escuchaba la musica de fondo... y el menu PS funcionaba... doy a salir del juego -> y 3 pitidos y reinicio de consola... total la he apagado y aquí estoy... xD
me tiene un poco mosca estas cosas ¬_¬ :-?


Eso que comentas es de los errores mas comunes, me sorprende que no lo hayas vivido hasta ahora... xD


jeje no me habia pasado nunca eso xD aunque sí que me había parecido leer por aqui xD

otra cosa que me paso ayer era que llendo 1-1 en la prorroga... el otro tio cada vez que tenia saque a favor de banda, tardaba muchiiiiisimo en sacar... y parecia que cuando tenia el balon estaba perdiendo tiempo o algo asi no se... (no muy logico llendo 1-1), entonces me toco un saque a favor de banda... y se quedo trabado... :-? se oia la musica pero no podia hacer nada... :-? total -> salgo del juego desde el menu del PS y miticos 3 pitidos ¬_¬ me meto al fifa... veo el partido jugado -> y veo que he perdido 2-1 :-? ¬_¬
íbero escribió:puede que tenga mejor porcentaje de victorias que tú.

P.D: 8 de España en MANUAL


Como sabes el nº de españa?
(mensaje borrado)
Por lo visto ya han sacao del parche para la versión de Pc y arreglan bastantes fallos, al final de la descripción del parche hacen mención a los usuarios de Xbox y Ps3:

Una nota para los jugadores de FIFA 11 en Xbox 360 y PlayStation 3: Se está programando una actualización descargable con una gran cantidad de mejoras para FIFA 11que estará disponible muy pronto. Anunciaremos los detalles pronto, así que permaneced atentos!

Fuente: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/mejoras-de-fifa-11-para-pc
(mensaje borrado)
luciamg2005 escribió:
luciamg2005 escribió:
luciamg2005 escribió:ayer jugue con un tio que hacia la croqueta de laudrup encarando porteria y muy, pero muy pegada al pie, era un pierna derecha a izquierda y hacia adelante, es el mismo movimiento del stick izquierdo pero con la bola pegada al pie, he probado hacer L2 + stickck izquierdo y no me sale, he de decir que el tio me lo hacia con diego milito, no se si sera una habilidad especial del jugador pero era super efectiva, no habia manera de que no me regatease por mas que aguantase con L2 y luego X, alguien sabe ejecutar esa delicatessen?



L2 + R2 y Stick izqdo. XD
BUSCO para el FIFA ULTIMATE TEAM:

Equipaciones y escudo del Liverpool y a Steven Gerrard :D
HOla gente, creo que lo de las fichas azules es un gran acierto, ya que es una forma de evitar el "truco" del año pasado de los descartes... ya que ahora ya no sale rentable... se os ha ocurrido otro truco o algo similar para ganar algo de pasta y no tenter que dejarnos nuestros ahorros en sobres... jaja.
Una coleccion de goles, una pena que no se puedan subir mas de 5 a la web de ea, pero lo que de verdad no entiendo es que no se puedan guardadar mas de 5 en el disco duro. Encima se queda corto la duracion y se pierden jugadas elaboradas o regates antes del gol.

Neymar vs Madrid
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41152534

El Kun vuelve locos a Pique y Puyol
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40960457

Messi destroza al liverpool por el medio
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40930505

Villa para empatar el derbi, quiza sea el mas flojo, porque se pierde la combinacion anterior ademas, fue en los ultimos minutos asi que que el subidon fue bueno, me encanta como villa acaba dentro de la porteria
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40881240

Este ultimo quiza el mejor, pero en un partido que se me fue la olla con un 3-5-2, y acbe con dos menos, porque me saco de quicio con los super defensas del inter, acabe con 2 menos, el 5 a 1 lo refleja. Pero el gol de Balotelli, vale lo suyo.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/45353242

Voy acer un feedback, pero en otro post para no liar.
Aqui teneis un gol de chilena buenisimo que me metio un guiri ayer xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/45409480

Lucky29 escribió:HOla gente, creo que lo de las fichas azules es un gran acierto, ya que es una forma de evitar el "truco" del año pasado de los descartes... ya que ahora ya no sale rentable... se os ha ocurrido otro truco o algo similar para ganar algo de pasta y no tenter que dejarnos nuestros ahorros en sobres... jaja.


Yo creia que las fichas azules se necesitaban para pagar en subastas y compras y eso, lo bueno es que ahora por los descartes no dan pasta. Lo de las fichas ayuda para k la gente no este esperando a los ultimos 15 segunos y subiendo de 50 en 50 hasta k el otro se canse. (Aun asi se pueden comprar 100 fichas por 10,000 monedas, y ami ayer me regalaron 50) Tambien este año parace ser que no se puede ofrecer intercambio de jugadores. Espero que no salgna nuevos "bugs" k lo jodan todo, aunqe la verdad pienso que si que saldran.
rh_7 escribió:Por qué me sale Kaká y pone:
FIFA 11 Ultimate Team
In arrivo GRATIS! I giocatori della serie potranno ottenere contenuti bonus e iniziare su http://www.easportsfootball.com/ultimat ... .com/fut...

a alguien mas les sale eso, y en italiano?


A mi tambien me sale eso alguien sabe que es??? :S Parece como si estuviera ya disponible o algo asi!
acabo de jugar un partido online con un guiri, bien, cuando estábamos en la segunda parte, se han empezado a congelar las imágenes, hasta tal punto, que el juego se ha quedado congelado del todo, íbamos 1-1, bien ,he decidido echarle huevos y esperarme hasta que se fuera él primero,ya que siempre me voy yo el primero y siempre me daban el partido por perdido por 3-0. pues bien , ahora si te desconectas por las congelaciones, te quedas con el resultado que tenías antes de que te den las primeras congelaciones,ahora si voy ganando y pasa lo de las congelaciones, me puedo ir tranquilo ya que me daría el partido por ganado. en este caso íbamos empate y el resultado final ha sido de empate(lo más justo) osea que si alguien le pasa lo de las congelaciones, esteis media hora esperando o esteis 1 min el resultado es el que es y punto, es lo más justo creo yo, aunque lo mejor es que no tengas congelaciones claro esta. [fumando]

edito: solo me ha pasado una vez lo de las congelaciones después del mantenimiento,y cuando he ido al central del jugador , he observado que me han dado el partido como estaba antes de las congelaciones,lo normal en este caso es que me hubieran dado el partido por ganado ya que él se ha desconectado primero


edito2 : lo que quiero deciros con todo esto , es que no tengáis miedo a desconectaros que ya te quedas con el resultado real.
ipad escribió:acabo de jugar un partido online con un guiri, bien, cuando estábamos en la segunda parte, se han empezado a congelar las imágenes, hasta tal punto, que el juego se ha quedado congelado del todo, íbamos 1-1, bien ,he decidido echarle huevos y esperarme hasta que se fuera él primero,ya que siempre me voy yo el primero y siempre me daban el partido por perdido por 3-0. pues bien , ahora si te desconectas por las congelaciones, te quedas con el resultado que tenías antes de que te den las primeras congelaciones,ahora si voy ganando y pasa lo de las congelaciones, me puedo ir tranquilo ya que me daría el partido por ganado. en este caso íbamos empate y el resultado final ha sido de empate(lo más justo) osea que si alguien le pasa lo de las congelaciones, esteis media hora esperando o esteis 1 min el resultado es el que es y punto, es lo más justo creo yo, aunque lo mejor es que no tengas congelaciones claro esta. [fumando]

edito: solo me ha pasado una vez lo de las congelaciones después del mantenimiento,y cuando he ido al central del jugador , he observado que me han dado el partido como estaba antes de las congelaciones,lo normal en este caso es que me hubieran dado el partido por ganado ya que él se ha desconectado primero


edito2 : lo que quiero deciros con todo esto , es que no tengáis miedo a desconectaros que ya te quedas con el resultado real.


FALSO

es más, en la pagina anterior he puesto una cosa que me ha pasado ayer:

otra cosa que me paso ayer era que llendo 1-1 en la prorroga... el otro tio cada vez que tenia saque a favor de banda, tardaba muchiiiiisimo en sacar... y parecia que cuando tenia el balon estaba perdiendo tiempo o algo asi no se... (no muy logico llendo 1-1), entonces me toco un saque a favor de banda... y se quedo trabado... :-? se oia la musica pero no podia hacer nada... :-? total -> salgo del juego desde el menu del PS y miticos 3 pitidos ¬_¬ me meto al fifa... veo el partido jugado -> y veo que he perdido 2-1 :-? ¬_¬


y me pasó eso que se queda trabado un tiempo (con el ciurculito de carga de la izquierda) hasta que pasó eso que he citado arriba :-?
De falso nada, a mi tb me pasa se congela y se keda elr esultado k habia antes, que a ti no te pase no quiere decir que no sea verdad.
Buenas,tengo un problema,voy a empezar una liga online con varios de mi pueblo,el caso es que a varios de ellos no les deja jugar entre ellos online aunque con otras personas (como conmigo por ejemplo) si pueden jugar.

Alguien sabe porque puede pasar eso? ya se han abierto los puertos necesarios y el problema persiste
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me interesa la equipacion del cophenague si alguien de los que ya saben lo que les toco yo la canviaria por algo gracias y tambien me interesa gronkjaer :)
PS3_09 escribió:
ipad escribió:acabo de jugar un partido online con un guiri, bien, cuando estábamos en la segunda parte, se han empezado a congelar las imágenes, hasta tal punto, que el juego se ha quedado congelado del todo, íbamos 1-1, bien ,he decidido echarle huevos y esperarme hasta que se fuera él primero,ya que siempre me voy yo el primero y siempre me daban el partido por perdido por 3-0. pues bien , ahora si te desconectas por las congelaciones, te quedas con el resultado que tenías antes de que te den las primeras congelaciones,ahora si voy ganando y pasa lo de las congelaciones, me puedo ir tranquilo ya que me daría el partido por ganado. en este caso íbamos empate y el resultado final ha sido de empate(lo más justo) osea que si alguien le pasa lo de las congelaciones, esteis media hora esperando o esteis 1 min el resultado es el que es y punto, es lo más justo creo yo, aunque lo mejor es que no tengas congelaciones claro esta. [fumando]

edito: solo me ha pasado una vez lo de las congelaciones después del mantenimiento,y cuando he ido al central del jugador , he observado que me han dado el partido como estaba antes de las congelaciones,lo normal en este caso es que me hubieran dado el partido por ganado ya que él se ha desconectado primero


edito2 : lo que quiero deciros con todo esto , es que no tengáis miedo a desconectaros que ya te quedas con el resultado real.


FALSO

es más, en la pagina anterior he puesto una cosa que me ha pasado ayer:

otra cosa que me paso ayer era que llendo 1-1 en la prorroga... el otro tio cada vez que tenia saque a favor de banda, tardaba muchiiiiisimo en sacar... y parecia que cuando tenia el balon estaba perdiendo tiempo o algo asi no se... (no muy logico llendo 1-1), entonces me toco un saque a favor de banda... y se quedo trabado... :-? se oia la musica pero no podia hacer nada... :-? total -> salgo del juego desde el menu del PS y miticos 3 pitidos ¬_¬ me meto al fifa... veo el partido jugado -> y veo que he perdido 2-1 :-? ¬_¬


y me pasó eso que se queda trabado un tiempo (con el ciurculito de carga de la izquierda) hasta que pasó eso que he citado arriba :-?


yo solo cuento mi experiencia, a mi por lo menos el resultado se ha quedado reflejado , se ha desconectado y como si no lo hubiera echo, simplemente se ha quedado el resultado real, en mi caso era un empate, que a ti no te pase no quiere decir que sea falso, controla un poco las palabras , que puedes confundir a la gente. Ademas, yo te hablo después del mantenimiento, a mi hasta ayer mismo ,las congelaciones se contabilizaban como derrota o victoria(quien se fuera primero PERDÍA) por lo que se ve en el mantenimiento tocaron algo.
pero lo ha generalizado, y si a mí no me ha pasado entonces no pasa siempre...

sin duda yo lo veo muy justo así como decís pero para una vez que me ha pasado, no me ha pasado eso... (ayer)
hoy si que vengo a desahogarme...

Me cago en el puto fifa de EA y sus putas mierdas joder.
Tan dificil es para esa panda de gilipollas hacer las cosas bien? Como coño pueden permitir que en igualadas se juegue con el Live Season si no lo tienen los dos activados????

Acabo de jugar el partido que mas asco me ha dado. Un tal Enesmania... Hemos quedado 8-4 un puto Madrid Manchester y el tio ha estado todo el puto rato haciendo el pase elevado...

En condiciones normales no me impotaria porque ni de coña me lo hace, pero claro al dopping que ya de por si tiene Ronaldo, hay que sumarle el del Live Season y por tanto daba igual donde estuviera este, que parecia Usain Bolt... Por no decir que ni un puto chute ha fallado, todo lo que chutaba desde donde fuera, Gol...

El juego es muy bueno pero cosas como esta se lo cargan... O otras como que tu portero rechaze algo delante de su porteria, quedando el balon por alto, y da igual que tu defensa este debajo del balon y en 10 segundos le hayas dado a la X 80 veces, que el jugador rival siempre se anticipa sea Zigic o Lennon...

por un momento pensaba que estaba jugando un torneo de Fifa 09 en el que todo el mundo se aprovechaba del Bug del pase elevado, que tus defensas se quedaban medio tontos durantes unos segudos suficientes para que te adelantara el Cristiano, Rooney o Tevez de turno...

Por no hablar que tenia la ayuda de pase activada.... Y pretenden sacar el parche a mediados de noviembre???? en fin, que se replanteen su politica comercial porque asi como PES vuelva a hacer un juego que me guste mi dinero no lo ven...
Casualidad o el Sporting es un autentico matagigantes.

2 partidos, Primero arsenal, depues real madrid, 2 a 1 los dos. Y sin pasr muchos apuros.
Quiza he pillado a dos paquetes seguidos, pero dificil en nivel 16. Seguire provando.

Gregory y Botia, dos centrales buenos por arriba y no demasiado lentos, canella es muy bueno con y sin balon y lora muy rapido.

En el Medio Eguren destruyendo y Riverita con la brujula (mucha vision y buen toque)

Bandas para De las Cuevas y y Castro, rapidos, agiles y buenos desbordando.

Arriba Barral detras de Bilic, los dos ban bien de cabeza, el primero mas rapido y habil el otro mas tanque con suficiente cuerpo para proteger el balon.


Y encima en el banquillo tienes a Carmelo, Novo, Morán y otrs mas con perfil bastante parecido que no bajan demasiado el nivel de los titulares.
Los cambios me han dado la victoria contra el Arsenal.

En general un equipo con bastante tecnica para las estrellas que tiene y jugadores del mismo perfil, agiles rapidos y tecnicos.

Voy a seguir provando, aver que tal contra el chelsea o inter.

Edito:

Tercer partido con el Sporting tercera victora con este golaco en el min 88 de Zigic:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/45532522

eso si esta vez contra el Everton.
Puxa Sporting! (se dice eso no?) xD
Que parche es el que van a poner en el fifa 11
reberes escribió:hoy si que vengo a desahogarme...

Me cago en el puto fifa de EA y sus putas mierdas joder.
Tan dificil es para esa panda de gilipollas hacer las cosas bien? Como coño pueden permitir que en igualadas se juegue con el Live Season si no lo tienen los dos activados????

Acabo de jugar el partido que mas asco me ha dado. Un tal Enesmania... Hemos quedado 8-4 un puto Madrid Manchester y el tio ha estado todo el puto rato haciendo el pase elevado...

En condiciones normales no me impotaria porque ni de coña me lo hace, pero claro al dopping que ya de por si tiene Ronaldo, hay que sumarle el del Live Season y por tanto daba igual donde estuviera este, que parecia Usain Bolt... Por no decir que ni un puto chute ha fallado, todo lo que chutaba desde donde fuera, Gol...

El juego es muy bueno pero cosas como esta se lo cargan... O otras como que tu portero rechaze algo delante de su porteria, quedando el balon por alto, y da igual que tu defensa este debajo del balon y en 10 segundos le hayas dado a la X 80 veces, que el jugador rival siempre se anticipa sea Zigic o Lennon...

por un momento pensaba que estaba jugando un torneo de Fifa 09 en el que todo el mundo se aprovechaba del Bug del pase elevado, que tus defensas se quedaban medio tontos durantes unos segudos suficientes para que te adelantara el Cristiano, Rooney o Tevez de turno...

Por no hablar que tenia la ayuda de pase activada.... Y pretenden sacar el parche a mediados de noviembre???? en fin, que se replanteen su politica comercial porque asi como PES vuelva a hacer un juego que me guste mi dinero no lo ven...

Lo del live seassion ya pasaba el año pasado, como juegues contra uno que lo tiene activado caes seguro. Me queda claro que o cambio el juego o me mentalizo a no jguar igualadas. Lo que, desde luego, que no voy a hacer es pagar el live seassion.
Ganar es tan sencillo como cogerte el Chelsea y meter balones centrados al área. Parece ser que Drogba, Anelka y Maloudá se han vuelto expertos rematadores.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
barbate62 escribió:Que parche es el que van a poner en el fifa 11


http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-11-patch-101-2
CN_PS2 escribió:
barbate62 escribió:Que parche es el que van a poner en el fifa 11


http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-11-patch-101-2


Este es el parche para PC, que no tiene nada que ver con el de consolas
Y al 4o partido llego el Sporting vs Inter, esto ya es serio.
Concentracion maxima, tras los 90 min 0-0 con pocas oportunidades para ninguno de los dos.
En la prorroga la diferencia fisica se nota y el inter empieza encerrar al Sporting pero resiste.
En la segunda parte combinacion en el borde del area le queda el balon a Bilic pero tras un giro demasido lento el central del inter se anticipa antes de que pueda tirar en una oportunidad muy clara.
El Inter tras una contra envia el balon al larguero y el rechace es despejado con apuros. Penaltis
Juan Pablo, es el heroe. Tras una tanda 3 a 2.

La racha Sportinguista sigue, 4 de 4. Tremendo.

Puxa Sporting matagigantes.

Probarlo en serio.
Creo que voy a copiar la formacion y la strategia para el Atleti, le encajaria como un guante.
kpasanen10 escribió:Y al 4o partido llego el Sporting vs Inter, esto ya es serio.
Concentracion maxima, tras los 90 min 0-0 con pocas oportunidades para ninguno de los dos.
En la prorroga la diferencia fisica se nota y el inter empieza encerrar al Sporting pero resiste.
En la segunda parte combinacion en el borde del area le queda el balon a Bilic pero tras un giro demasido lento el central del inter se anticipa antes de que pueda tirar en una oportunidad muy clara.
El Inter tras una contra envia el balon al larguero y el rechace es despejado con apuros. Penaltis
Juan Pablo, es el heroe. Tras una tanda 3 a 2.

La racha Sportinguista sigue, 4 de 4. Tremendo.

Puxa Sporting matagigantes.

Probarlo en serio.
Creo que voy a copiar la formacion y la strategia para el Atleti, le encajaria como un guante.

Lo que está claro es que los patidos no se puede decir que los llegues a jugar tu al 100%, si tienes que perder y atacas no la metes ni con órden judicial, si no puedes atacar se te comen con patatas.
Entiendo que el fútbol es un deporte en el que no siempre gana el mejor pero, normalmente, si un equipo domina al otro suele ganar o, por lo menos, no suele perder. En el FIFA, y más en el 11 online, gana quien la computadora dicta, o en su defecto el Chelsea.
zperman escribió:Lo que está claro es que los patidos no se puede decir que los llegues a jugar tu al 100%, si tienes que perder y atacas no la metes ni con órden judicial, si no puedes atacar se te comen con patatas.
Entiendo que el fútbol es un deporte en el que no siempre gana el mejor pero, normalmente, si un equipo domina al otro suele ganar o, por lo menos, no suele perder. En el FIFA, y más en el 11 online, gana quien la computadora dicta, o en su defecto el Chelsea.


Con todos mis respetos, vaya chorrada.
como puede ser que ayer fuese tan bien el online (por lo menos a mi) y hoy vaya fatal, mis jugadores no dan una a derechas, y es ese lag (no como el del pes, a tirones) es ese DELAY que no se nota en si en el juego como tirones sino como retraso de milisegundo que tu rival no nota y tu si, es asi de simple y cada vez estoy mas convencida de que es por SATURACION, ayer no habia mas de 20.000 usuarios (supongo que devido a no poder entrar mucha gente en E.A.) hoy con mas de 100.000 usuarios el DELAY era insoportable he ganado 2 y perdido 4 pero es lo de menos, el tema es que en los que gané tambien se notaba que manejar a los jugadores costaba horrores, otro dato que es esclarecedor de esto, es las filigranas y/o recortes, cuando la conexion es fluida se puede hacer facilmente o controlar a pitbulls o ping pong pero cuando hay DELAY por una de las partes cuesta horrores todo.... defender, atacar, hacer regates..etc
Como puede ser que en partidas igualadas me venga un " notas " con el AEK ATENAS y tenga de media 88 - 88 - 86 ?? Alguien me lo puede explicar xk estoy flipando..
Game Cube escribió:Como puede ser que en partidas igualadas me venga un " notas " con el AEK ATENAS y tenga de media 88 - 88 - 86 ?? Alguien me lo puede explicar xk estoy flipando..


Páginas atrás comentaron lo mismo y se supo porque
kpasanen10 escribió:Y al 4o partido llego el Sporting vs Inter, esto ya es serio.
Concentracion maxima, tras los 90 min 0-0 con pocas oportunidades para ninguno de los dos.
En la prorroga la diferencia fisica se nota y el inter empieza encerrar al Sporting pero resiste.
En la segunda parte combinacion en el borde del area le queda el balon a Bilic pero tras un giro demasido lento el central del inter se anticipa antes de que pueda tirar en una oportunidad muy clara.
El Inter tras una contra envia el balon al larguero y el rechace es despejado con apuros. Penaltis
Juan Pablo, es el heroe. Tras una tanda 3 a 2.

La racha Sportinguista sigue, 4 de 4. Tremendo.

Puxa Sporting matagigantes.

Probarlo en serio.
Creo que voy a copiar la formacion y la strategia para el Atleti, le encajaria como un guante.

Puxa sporting! jajaja
A parte de que es mi equipo, juego con el en la liga manager y muchas veces en el online, pero te digo que pruebes otra alineacion, creo que es la que viene predefinida que es juan pablo, lora botia gregory canella, novo banda derecha, destructor eguren, creador rivera, izkierda castro y arriba de mediapunta de las cuevas y barral en punta ;)
Yo suelo jugar siempre con equipos de "segunda fila" y la verdad me lo paso muy bien, aunque casi todos mis partidos sean siempre o madrid o chelsea y l1 + triangulo siempre siempre, pero a veces cosas que yo mismo me digo pero que absurdo es hacer eso ahi . . . pero claro, como hay veces que les suele salir bien, pues no paran. Pero lo mejor es meterles una posesion de 60-40 y ganarles el partido por 1-0 jajajaja eso me encanta.
luciamg2005 escribió:como puede ser que ayer fuese tan bien el online (por lo menos a mi) y hoy vaya fatal, mis jugadores no dan una a derechas, y es ese lag (no como el del pes, a tirones) es ese DELAY que no se nota en si en el juego como tirones sino como retraso de milisegundo que tu rival no nota y tu si, es asi de simple y cada vez estoy mas convencida de que es por SATURACION, ayer no habia mas de 20.000 usuarios (supongo que devido a no poder entrar mucha gente en E.A.) hoy con mas de 100.000 usuarios el DELAY era insoportable he ganado 2 y perdido 4 pero es lo de menos, el tema es que en los que gané tambien se notaba que manejar a los jugadores costaba horrores, otro dato que es esclarecedor de esto, es las filigranas y/o recortes, cuando la conexion es fluida se puede hacer facilmente o controlar a pitbulls o ping pong pero cuando hay DELAY por una de las partes cuesta horrores todo.... defender, atacar, hacer regates..etc

ESTO ME PASA A MI !!! pero siempreeeeee, ese segundo que me hace estar todo el rato perdido por el campo y que se vayan siempre ... y encima gano partidos, que es lo cojonudo...
yo leo y leo y leo y nada más que veo críticas algunas ciertas pero... JODER! yo no veo ese exeso... nose porqeu será
una cosa he observado que si tiras es decir "circulo+L2 pulsado" el tiro es mucho mejor y no se va a la luna ni te quedas corto.

consultando el manual página 5 pone;

Tiro de calidad/colocado = Botón R1 + botón "circulo" que es identico que lo que pone para vaselina.

yo entiendo que es un error de impresión, seria Botón L2 + botón "cirulo", no ?


por cierto en el modo carrera se me ha ocurrido fichar por el Milan, y no tengo cojones a marcar ni un gol pierdo todos los partidos por un gol o empate a 0 goles, he probado a ponerme de defensa, medio y delantero, y nada. Consejo no os cajais el Milan en modo carrera.
XoKo escribió:
kpasanen10 escribió:Y al 4o partido llego el Sporting vs Inter, esto ya es serio.
Concentracion maxima, tras los 90 min 0-0 con pocas oportunidades para ninguno de los dos.
En la prorroga la diferencia fisica se nota y el inter empieza encerrar al Sporting pero resiste.
En la segunda parte combinacion en el borde del area le queda el balon a Bilic pero tras un giro demasido lento el central del inter se anticipa antes de que pueda tirar en una oportunidad muy clara.
El Inter tras una contra envia el balon al larguero y el rechace es despejado con apuros. Penaltis
Juan Pablo, es el heroe. Tras una tanda 3 a 2.

La racha Sportinguista sigue, 4 de 4. Tremendo.

Puxa Sporting matagigantes.

Probarlo en serio.
Creo que voy a copiar la formacion y la strategia para el Atleti, le encajaria como un guante.

Puxa sporting! jajaja
A parte de que es mi equipo, juego con el en la liga manager y muchas veces en el online, pero te digo que pruebes otra alineacion, creo que es la que viene predefinida que es juan pablo, lora botia gregory canella, novo banda derecha, destructor eguren, creador rivera, izkierda castro y arriba de mediapunta de las cuevas y barral en punta ;)
Yo suelo jugar siempre con equipos de "segunda fila" y la verdad me lo paso muy bien, aunque casi todos mis partidos sean siempre o madrid o chelsea y l1 + triangulo siempre siempre, pero a veces cosas que yo mismo me digo pero que absurdo es hacer eso ahi . . . pero claro, como hay veces que les suele salir bien, pues no paran. Pero lo mejor es meterles una posesion de 60-40 y ganarles el partido por 1-0 jajajaja eso me encanta.


Me a cortado la racha un tio con el Man City, que no a querido prorroga el gallina. Al siguiente, el Arsenal me matao en la prorroga con una pared rapidisima al borde del area.

He provado la alineacion con el Atleti, pero no es lo mismo, sobretodo por Riverita, es muy bueno, lo noto mucho. Ni Tiago ni Merida me han funcionado. El Sporting tiene algo especial o soy yo que me concentro mas xD.

Provare lo que dices, Bilic hay partidos que me convence y partidos que no, la verdad es que me ha marcado algun que otro gol importante, por eso tendria reticencia a quitarlo. Ademas que cuando no hay manera de entrar, pues centro por banda y Bilic si no remata por lo menos no deja despejar bien al central.
Hola, ¿alguien sabe cómo se borra el Virtual Pro o al menos como se hace para que no lo añada en Modo Carrera Jugador?

sí, sé que es una tontería, pero no me gusta ¬_¬
yo lo ke me pregunto es como se hace la cuchara?, antes en el 10 era L2 + círculo, en este fifa 11 como se hace? gracias
24373 respuestas