[HILO OFICIAL] FIFA 11

desertred99 escribió:me pueden pasar una alineacion con chealse y algun tutorial de como tirar los tiros libres''¿??

[hallow] [hallow] [risita]


Este tio tiene tutoriales de todos los tipos de faltas (con efecto, potentes, flojas, por debajo de la barrera etc..) A mi me sirvio bastante http://www.youtube.com/user/555BaRcAbOy555
eboke escribió:Buenas! Ayer tuve mi primer problema con el juego:

Al iniciar el juego (justo depués de la intro de Kakà) me decía que los datos del servidor eran diferentes a los de la consola. Luego, no sé si por lo anterior, me daba un problema al cargar partidas en modo Carrera, ya que se quedaba "colgado". Tuve que borrar la partida que tenía...

¿A alguien le ha pasado?


ami tb me paso anoche a la 1:00 por hay. exactamente lo mismo que ati y me jiñe.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se como ira lo del ultimate team yo ayer entre a la web y como que no lo tengo del anyo pasado ponia que tenia de esperarme asta el dia 3, deveran dar algun codigo y se devera bajar por la store o algo asi, si alguien sabe como hacerlo que lo ponga aqui. gracias. los que lo tuvieron del anyo pasado que expliquen como se hace para jugarlo se tiene de descargar o como va
Os van los servers ahora?
buena gente!!!
tengo una duda si alguien podria ayudarme y esque para jugar modo clubs pongo la camara en television y en personalizado para que se aleje mas que con la de x defecto.el problema es que cada vez que empiezo un partido se pone x defecto y tengo que darle a start para canviarla a personalizado.
ya he probado de todo y no hay manera,alguien sabe si ha podido solucionar este problema?xfavor que me cnt alguien y muchas gracias
felixarg10 escribió:Yo tengo el fifa ultimate team desde el año pasado y en la web ya me e echo mi keipo, me han reglado 2 sobres oro. Lo que no se ahroa en la PS3 como hacer para jugar, sera que solo puedes "jugar" via web (hacer fichajes y eso) o se podra desde la ps3?

Donde hay que meterse para lo del FUT 11?

Edito: Ya lo he visto.
Cucurrucucu decia la paloma . . .

Tengo a henry, a rakitic, a coentrao (puto pijo) y a jarolim en el Ultimated Team :P

Tambien unas cuantas mas cosas que no se para que sirven como los escudos (tengo el del madrid que no lo quiero para nada) y demas cosas que no se donde tengo que verlo ya que esta en ingles . . .
mescua escribió:
eboke escribió:Buenas! Ayer tuve mi primer problema con el juego:

Al iniciar el juego (justo depués de la intro de Kakà) me decía que los datos del servidor eran diferentes a los de la consola. Luego, no sé si por lo anterior, me daba un problema al cargar partidas en modo Carrera, ya que se quedaba "colgado". Tuve que borrar la partida que tenía...

¿A alguien le ha pasado?


ami tb me paso anoche a la 1:00 por hay. exactamente lo mismo que ati y me jiñe.

Esperemos que sólo fuera algo puntual.... porque como tenga que empezar hoy de nuevo me da un soponcio, xD
Joder, a mi me ha salido Schwensteiger, Zambrota, Mario Suarez, Albin, Poulsen...

Una pregunta, que es lo de New generations? Me salen los jugadores que tenia en el 10 mas algunos de los del 11.
joel94 escribió:Joder, a mi me ha salido Schwensteiger, Zambrota, Mario Suarez, Albin, Poulsen...

Una pregunta, que es lo de New generations? Me salen los jugadores que tenia en el 10 mas algunos de los del 11.


pues a mi no me ha salido nada decente xD el mejor baptista [+risas]

Creo que hasta el dia que salga general no podremos jugar en la consola, mientras podemos ir enreando desde el pc, los k lo teniamos desde el año apsado.

PD: donde se ven las cosas del club? Escudos, ekipaciones, entrenadores y eso, que no lo veo por ningun lado.
Es lo que iba a preguntar, se pueden cambiar jugadores del 10 al 11? en el FUT
Gracias
Joder, si pudiera pasar a Iniesta, Higuain, Valdes, Pique, Kompany... al FUT 11.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi, ahora mismo no me deja conectar a los servidores de EA, ¿es normal?
Me he metido a la página web para ver lo del ultimate team, me han dado un par de sobres, los he mandado a mi club a todos pero despues no hay manera de localizarlos, donde se han metido?? es muy lioso...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
casi seguro que asta el dia 3 no se podra jugar a la play con el ultimate team, bueno ya entrare el dia 3 haber que pone, gracias a todos y nos vemos por online.
rupy escribió:Me he metido a la página web para ver lo del ultimate team, me han dado un par de sobres, los he mandado a mi club a todos pero despues no hay manera de localizarlos, donde se han metido?? es muy lioso...

En la alineación, pincha sobre un jugador y dale a "Swap". Desde allí los buscas.

¿Habéis visto el "Generations"? Puedes usar los del FUT 10 :)
eboke escribió:
rupy escribió:Me he metido a la página web para ver lo del ultimate team, me han dado un par de sobres, los he mandado a mi club a todos pero despues no hay manera de localizarlos, donde se han metido?? es muy lioso...

En la alineación, pincha sobre un jugador y dale a "Swap". Desde allí los buscas.

¿Habéis visto el "Generations"? Puedes usar los del FUT 10 :)

Segun he leido en un foro ingles en el juego no se podra jugar con los del 10.
Alguien sabe como buscar los escudos del club y las ekipaciones y eso?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya funciona el FUT??
Si es asi lo descargare esta tarde supongo.
Gracias y un saludo y añadir que me parece genial por parte de EA ponerlo gratuito!
:D
felixarg10 escribió:Alguien sabe como buscar los escudos del club y las ekipaciones y eso?

Yo estoy igual . . .
felixarg10 escribió:Alguien sabe como buscar los escudos del club y las ekipaciones y eso?

Hasta que no nos descarguemos el juego no se podra creo.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues ami en los sobres de oro me ha salido a pablo orbaiz(bilbao),Rakitic(Shalke04),Eboue(arsenal)Camoranesi(Sttuurgat),Escudé(sevilla),Bastos (portero del oporto),Robinson(portero del Blacbung robert)y Benayoun (chelsea)..
Bueno.. yo pensaba que ya se podia jugar online al Fut..peo solo se puede hacer cosas desde la web de easportfootball no?? y que se puede hacer?? vender?comprar?? un saludo.
Yo temo este Ultimate team ya el año pasado habia muchos listos..este año viendo la cagada de fifa 11 no me quiero imaginar lo del Ultimate team.. va a desesperar..
ayer jugue con un tio que hacia la croqueta de laudrup encarando porteria y muy, pero muy pegada al pie, era un pierna derecha a izquierda y hacia adelante, es el mismo movimiento del stick izquierdo pero con la bola pegada al pie, he probado hacer L2 + stickck izquierdo y no me sale, he de decir que el tio me lo hacia con diego milito, no se si sera una habilidad especial del jugador pero era super efectiva, no habia manera de que no me regatease por mas que aguantase con L2 y luego X, alguien sabe ejecutar esa delicatessen?
Pues yo a este fifa le estoy empezando a mirar los puntos positivos... Desde que lo tengo he hecho dos prestigios en el MW2!! jajaja Es automático, dos o tres partidos al fifa, y después al MW2 a soltar el estrés... xD
Un amigo mio dice que si que se pueden pasar los jugadores del 10 al 11. Le aparecen en lo de New generations. No lo veo bien pork k gracia tiene empezar ya con el ekipazo dle año pasao?
_barTo_ escribió:Pues yo a este fifa le estoy empezando a mirar los puntos positivos... Desde que lo tengo he hecho dos prestigios en el MW2!! jajaja Es automático, dos o tres partidos al fifa, y después al MW2 a soltar el estrés... xD

Pa' mi que el Black Ops lo venden en un pack con el Fifa11 para eso Imagen
Andrese7 escribió:
_barTo_ escribió:Pues yo a este fifa le estoy empezando a mirar los puntos positivos... Desde que lo tengo he hecho dos prestigios en el MW2!! jajaja Es automático, dos o tres partidos al fifa, y después al MW2 a soltar el estrés... xD

Pa' mi que el Black Ops lo venden en un pack con el Fifa11 para eso Imagen


Pues si alguien piensa comprar este fifa y el COD es aconsejable tener ese pack xDD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:Un amigo mio dice que si que se pueden pasar los jugadores del 10 al 11. Le aparecen en lo de New generations. No lo veo bien pork k gracia tiene empezar ya con el ekipazo dle año pasao?

anda yaaaaaaaa...
en serio??? pues menuda mierda entonces... porque ya en el fut 10 to el mundo tenia a los messi cr7 drogbas anelkas etc.. pues valla gracia entonces menuda caca... ya te digo q jugar este año al fut 11 va a ser para arrancarse los pelos de la rabia...sino ya me direis con el tiempo
no va el adidas live season!!
SIAN_85 escribió:
felixarg10 escribió:Un amigo mio dice que si que se pueden pasar los jugadores del 10 al 11. Le aparecen en lo de New generations. No lo veo bien pork k gracia tiene empezar ya con el ekipazo dle año pasao?

anda yaaaaaaaa...
en serio??? pues menuda mierda entonces... porque ya en el fut 10 to el mundo tenia a los messi cr7 drogbas anelkas etc.. pues valla gracia entonces menuda caca... ya te digo q jugar este año al fut 11 va a ser para arrancarse los pelos de la rabia...sino ya me direis con el tiempo

Lo de que se va a poder jugar con los jugadores del año pasado , eso esta confirmado? De ser así me parece la mayor cagada de ea sport después de lo Michael Janson.que sentido tiene jugar con un equipo echo,por favor menuda cagada.
Segun estoy viendo en la web de EASports Football, los jugadores del año pasado estan solo a modo "informativo". No hay manera de ponerlos en el Squad oficial.
ipad escribió:
SIAN_85 escribió:
felixarg10 escribió:Un amigo mio dice que si que se pueden pasar los jugadores del 10 al 11. Le aparecen en lo de New generations. No lo veo bien pork k gracia tiene empezar ya con el ekipazo dle año pasao?

anda yaaaaaaaa...
en serio??? pues menuda mierda entonces... porque ya en el fut 10 to el mundo tenia a los messi cr7 drogbas anelkas etc.. pues valla gracia entonces menuda caca... ya te digo q jugar este año al fut 11 va a ser para arrancarse los pelos de la rabia...sino ya me direis con el tiempo

Lo de que se va a poder jugar con los jugadores del año pasado , eso esta confirmado? De ser así me parece la mayor cagada de ea sport después de lo Michael Janson.que sentido tiene jugar con un equipo echo,por favor menuda cagada.

Seguramente haya dos modos de juego. El normal y el de poder mexclar jugadores del FUT 10
no va el adidas live season xk no?
Cada ves q juego este fifa encuentro algo nuevo(pero para mal).. jugando una partida online un tio se cojio el inter y yo el barca, me anota un gol y cual es la sorpresa?????? me da como gol a mi [mad] y subio al marcador barca 1-0 inter.. y luego el tio se desconecto de la rabia seguro... NO entiendo como EA a podido qitar un juego con MILES de errores.. el otro año ya no cuentan conmigo... saludos
alguien me kiere contestar
c7ronaldo_mixi escribió:alguien me kiere contestar

Pues si no te contesta nadie no crees que sera que nadie sabe la respuesta??? Q mala educacion porfavor.
Para el feedback de Octubre...

QUEDAN 3 DÍAS PARA VOTAR

Enlace: hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031
c7ronaldo_mixi escribió:alguien me kiere contestar

Ya te contesto yo. No va porque EA no quiere que te vicies tanto.
Bueno, esto es la ostia!! Ayer 4 partidos jugados que voy ganando y 4 q se desconectan y no me dan los puntos!!
A partir de ahora, partido q se me desconecten, al próximo q vaya perdiendo yo haré lo mismo (sobre todo contra Chelsis y Mandriles q jueguen de forma guarra). Lo siento si os toca a alguno, ya sabéis por qué es. A tomar por culo.
Lo del ULTIMATE TEAM online me parece una wapada ya que puedes controlar tus pujas via online y todos los cromos....Me ha reconocido mi equipo del año pasado y me han dado de regalito 2 sobres ORO y 1 mini-oro jejejeje....

Como funciona lo de NEW GENERATIONS ??? Me salen mis jugadores del año pasado ?? puede usarlos ???

Si es asi la peña empezara con superequipos ya ...
Pero no se pueden comprar mas sobres de los que te dan al principio los del FUT 11, no?
koki89 escribió:Cada ves q juego este fifa encuentro algo nuevo(pero para mal).. jugando una partida online un tio se cojio el inter y yo el barca, me anota un gol y cual es la sorpresa?????? me da como gol a mi [mad] y subio al marcador barca 1-0 inter.. y luego el tio se desconecto de la rabia seguro... NO entiendo como EA a podido qitar un juego con MILES de errores.. el otro año ya no cuentan conmigo... saludos


Ya ves tio...vaya puta mierda de juego, a mí el otro día en un partido, yo con el barça y el otro con el chelsea iba con villa le pego un chuto duro cruzado...iba tan ajustado al palo k entro! pero inexplicablemente como si hubiera un agujero y se kedo al lado del palo pero por fuera...y en la repetición pude apreciar k el balón había entrado!!! jajaja
Vaya porkeria de [buaaj] EA
c7ronaldo_mixi escribió:no va el adidas live season xk no?

+1
pd: rene copon, jajajajaja.SPINING JAJAJAJA.
Alguien me da un tutorial de como tirar tiros libres por q el q me dieron del el usuario BArCABOY55 esta en ingles y lo explican en xbox 360y me serviria si me respondieran si ya sirven los servidores de EA [risita]


y donde es que abren esos sobres de oro????
luciamg2005 escribió:ayer jugue con un tio que hacia la croqueta de laudrup encarando porteria y muy, pero muy pegada al pie, era un pierna derecha a izquierda y hacia adelante, es el mismo movimiento del stick izquierdo pero con la bola pegada al pie, he probado hacer L2 + stickck izquierdo y no me sale, he de decir que el tio me lo hacia con diego milito, no se si sera una habilidad especial del jugador pero era super efectiva, no habia manera de que no me regatease por mas que aguantase con L2 y luego X, alguien sabe ejecutar esa delicatessen?
ya han arreglado el online de fifa?? ultimament me va de lujo!!!!!
vaya juegazo..
buenasss...

tengo un problemilla...al ir a canjear el codigo online me dice que el servicio no esta disponible en mi pais o region...estan de mantenimiento o algo??? me parece raro, no me deja ni poner el codigo..
Davidt escribió:buenasss...

tengo un problemilla...al ir a canjear el codigo online me dice que el servicio no esta disponible en mi pais o region...estan de mantenimiento o algo??? me parece raro, no me deja ni poner el codigo..



}:/ me pasa exactamente lo mismo [snif]

será problema de los servidores... [+furioso]
24373 respuestas