[HILO OFICIAL] FIFA 11

ayer me paso una cosa que ya me paso con el fifa 10, jugar contra alguien que en apariencia tiene un equipo, en este caso era el besiktas y luego ser un combinado de los mejores jugadores, una vez iniciado el juego se veia el escudo gris. Decidi jugarlo y con algo de suerte y mucho sufrimiento consegui ganar. Y aunque el juego me gusta este es uno de esos fallos, como otros que he ido leyendo que deberian ser corregidos.
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:Hasta donde llega el fanatismo de los guiris....

En el foro UK me están diciendo que Xavi no es tan buen jugador como pensamos, que si es tan bueno es porque juega en una liga pobre y contra equipos pésimos...que si jugara en Inglaterra otro gallo cantaría...que si muchos jugadores ingleses jugaran aquí serían mejores que Xavi, y otro tipo de lindeces...

Increíble pero cierto [uzi]

Como veo que no dan más de sí, les he puesto esta lista (Balón de oro 2009):

1. Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona) : 473 pts
2. Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid) : 233 pts
3. Xavi (España, FC Barcelona) : 170 pts
4. Andrès Iniesta (España, FC Barcelona) : 149 pts

5. Samuel Eto'o (Camerún, Inter Milan) : 75 pts
6. Kaka (Brasil, Real Madrid): 58 pts
7. Zlatan Ibrahimovic (Suecia, FC Barcelona) : 50 pts
8. Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United): 35 pts
9. Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea): 33 pts
10. Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool) : 32 pts

[qmparto]


La putada no es que no tengan ni puta idea de futbol o ignoren la calidad de un tio como Xavi, la putada es que el foro de uk tiene bastante peso y asi nos va espero que EA haga caso a los usuarios en global porque si no..


Esa es otra de las cosas que les he puesto; que gracias a su fanatismo, a sus muchos adolescentes que se tirarían de los pelos y al subjetivismo inglés de los productores, tenemos que sufrir que TODOS los equipos ingleses estén sobrevalorados.

Yo también espero que EA haga caso al resto del mundo (como así creo que es) y deje de sobrevalorar a los equipos ingleses (expceptuando el Madrid, hay 5-6 equipos ingleses que ya son mejores que el Barça, y por supuesto, que el resto de equipos españoles).
Buenas a todos,

Os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...

Hace una semana aproximadamente, jugué con un amigo por internet, en modo "no igualada", un Barça vs Manchester City. Bien, todo bien si no fuera porque al empezar el partido, veo que el Manchester City no tenía los 11 jugadores, si no unos 5 o 6 como mucho (no los conté tampoco...).

Salimos del partido, volvemos a entrar, mismos equipos, y pasa exactamente lo mismo: 5 o 6 jugadores en el City. Bueno, lo vimos como algo puntual, y cogimos otros equipos.

Ayer, jugando con otra persona, me dio por volver a coger el City, y cual es mi sorpresa, que me vuelve a pasar lo mismo... solo aparecen 5 o 6 jugadores...

Si juego Offline no hay ningún problema, pero al jugar por Internet siempre pasa lo mismo... volví a probarlo 2 o 3 veces mas, y me volvió a suceder...

El tema es que solo me pasa con el Manchester City (que yo sepa) y no se si es que hay algún bug con este equipo o que, pero me parece cuanto menos curioso.

Pues nada, era solo por si alguien sabe a que es debido, o si hay alguna solución posible.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
tkk69
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:Hasta donde llega el fanatismo de los guiris....

En el foro UK me están diciendo que Xavi no es tan buen jugador como pensamos, que si es tan bueno es porque juega en una liga pobre y contra equipos pésimos...que si jugara en Inglaterra otro gallo cantaría...que si muchos jugadores ingleses jugaran aquí serían mejores que Xavi, y otro tipo de lindeces...

Increíble pero cierto [uzi]

Como veo que no dan más de sí, les he puesto esta lista (Balón de oro 2009):

1. Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona) : 473 pts
2. Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid) : 233 pts
3. Xavi (España, FC Barcelona) : 170 pts
4. Andrès Iniesta (España, FC Barcelona) : 149 pts

5. Samuel Eto'o (Camerún, Inter Milan) : 75 pts
6. Kaka (Brasil, Real Madrid): 58 pts
7. Zlatan Ibrahimovic (Suecia, FC Barcelona) : 50 pts
8. Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United): 35 pts
9. Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea): 33 pts
10. Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool) : 32 pts

[qmparto]


La putada no es que no tengan ni puta idea de futbol o ignoren la calidad de un tio como Xavi, la putada es que el foro de uk tiene bastante peso y asi nos va espero que EA haga caso a los usuarios en global porque si no..


Esa es otra de las cosas que les he puesto; que gracias a su fanatismo, a sus muchos adolescentes que se tirarían de los pelos y al subjetivismo inglés de los productores, tenemos que sufrir que TODOS los equipos ingleses estén sobrevalorados.

Yo también espero que EA haga caso al resto del mundo (como así creo que es) y deje de sobrevalorar a los equipos ingleses (expceptuando el Madrid, hay 5-6 equipos ingleses que ya son mejores que el Barça, y por supuesto, que el resto de equipos españoles).


menuda chorrada barcha, te has lucido,yo no pienso que los equipos ingleses estén superdotados, vale que algunos tiene un poco más de mediA de lo normal,(Arsenal,Liverpool,Manchester City and United,Chelsea ) pero de eso, ha decir que hay 5 o 6 equipos mejores que el Barsa, es poner un "huevo" sin malos rollos,yo se que cada uno tiene su opinión, yo el único equipo de la PREMIER que veo superior al Barcelona es el Chelsea, y yo diría que por el físico, y los dos pedazos de delanteros, pero dime tu a mi que equipo de la PREMIER es mejor que el Barcelona aparte del Chelsea.
No voy a negar que los equipos ingleses , hay jugadores que están muy dopados en comparación con las demás ligas, aunque tampoco nos podemos quejar, que si comparamos las medias de los equipos franceses , alemanes, etc......esta claro que los stats nunca están a gusto de todos.

PD: yo pienso que el Barcelona , al desprenderse de ibra y toure , ha sido una decisión que ha condicionado mucho al BARCELONA este año para el FIFA, esos dos jugadores en el FIFA les ponían muy buenos,eran jugadores muy físicos, uno de ellos era un potente físico defensivo, y sobre ibra, eran un potente físico ofensivo.Y esto ha echo a que el barsa no sea un pedazo de equipo en comparación al año pasado(en el fifa me refiero).

Yo pienso que de lo que de verdad hay que quejarse, es porque en el fifa siempre se impone la fuerza a la calidad
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe dnde se pude mirar las estadisticas totales del virtual pro? no las de club, si no las online normales

Si en la web EA, en tu perfil, metes tu e-mail y la conraseña de la ps3 y te sale tu perfil ahi estan las hazañas que has hecho, sin tener que mirar la ps3
Los arbitros de vez en cuando fallan no???el otro dia centre de banda y saltaron mi delantero y el defensa uno para rematar y otro para despejar,despejo el defensa mal y el balon dio al palo y se fue fuera,pensaba que corner,pues no saque de puerta,puse la repeticion y clarisimo el corner.
REYZIDANE escribió:lo d este juego es increible , os lo prometo como siga asi, sacare el juego y lo partire , ni lo vendere ni nada, lo partire aqui mismo porque este juego es una gran mierdaa!! es que no le encuentro otra palabra,primero, voy ganando,de repente pom, los servidores, partido perdido, porque? porque le sale de los cojones,aparte que misjugadores van peor que los de los demas, lo noto, va muy mal y no se porque, hace dias, no puedo hacer absolutamente nada, me pasan fatal, no aceleran bien,se seleccionan mas tarde, no roban aunque vaya con la x y el cuadrado a muerte y lleve cada jugador un hacha en la mano..he jugado contra el chelsea, si veis el gol en la prorroga ... porque no ha salido si no lo grabo y os lo enseño.. centran raso y habia 3 defensas mios y raso de x , apretando el cuadrado como si me fuera la vida en ello para despejar y ha pasado el balon por entre las piernas de los TRESSS!!!! min 117... y no ha despejado ninguno y ha marcado a puerta vacia... aparte el era el chelsea y paso de hablar, ni una pelota ganada, mis jugadores no podian contra ninguno, ningun rebote y de llegar al area ni soñarlo ... bueno pues esa antes y ahora mismo, se ha cogido el barcelona, digo a ver el chelsea si hace lo mismo que me han hecho a mi ... JA JA JA JA JA JA JA ........un largo JAJAJA..nada mas empezar , Y MI DEFENSA??? hola, DEFENSAAAAAAA????ni rastro de ella, un agujero en el centro que podian construir las nuevas torres gemelas...eso si, cuando juegas contra el chelsea puedes jugar 10 dias seguidos que no veras ni hueco, a mi en el minuto 4 ya no estaban, porque??pues por lo mismo de antes, porque le sale delos cojones al juego hacerme eso..no se puede contra nadie del chelsea,excepto, cuando lo llevas tu, drogba, uno del ceuta, anelka, del poli ejido,malouda un jugador retirado y asi casi todos salvo alex...nad amas recibir, los jugadores del barsa se ablanzaban sobre mi como leones hambrientos y me robaban el balon, me venian de frente y yo con la X APRETADAA!!!y nada mi jugador mirando y se iban, los pases.si vierais los pases...os tirariais por la ventana HORROROSOS, pases rasos de dos metros , no llegan o se pasan..nuncapuedo tirar porque me cortan antes... goles de cabeza??' DONDEEEE!!! eso si a mi me rematan todo..

y tras todo esto podeis pensar, protestas porque eres malo , y no sabes jugar, etc , etc , etc y os digo que soy normal, tirando a bueno , no soy el supercrack, pero jugar , se jugar, pero no se que le pasa a mi juego, que no reacciona bien , internet no es, porque en los demas juegos no pasa nada con internet y aparte jugando por equipos me va bien, gano mas partidos que pierdo, llevaba una muy buena racha antes de encadenar - 11 , tengo unos 2200 puntos y llegue a tener 2765 en 80 partidos, pero los ultimos 10 dias dejuego lo estoy encontrando insoportable y no se que es.algunas ves sientes tanta impotencia que te dan ganas de llorar como un niño porque no puedes hacer absolutamente nada y es lo que mas jode y ya no se que hacer...

saludoss

PD: y no me cabreo por los chelsea, madrid, barsa, etc... me cabreo por mi juego, porque me gustaria estar en igualdad de condiciones con todo el mundo, pero no estoy por el tema que os he comentado antes...


No dudo que seas bueno pero en este fifa no lo eres todavía. Te lo digo porque le ha pasado a mucha gente entre las que me incluyo, es cuestión de practicar y ya veeras. Pasa del madrid,barca,etc... cojete al Valencia! ( soy del madrid [carcajad] )

Saludos crack, y paciencia
ipad escribió:menuda chorrada barcha, te has lucido,yo no pienso que los equipos ingleses estén superdotados, vale que algunos tiene un poco más de mediA de lo normal,(Arsenal,Liverpool,Manchester City and United,Chelsea ) pero de eso, ha decir que hay 5 o 6 equipos mejores que el Barsa, es poner un "huevo" sin malos rollos,yo se que cada uno tiene su opinión, yo el único equipo de la PREMIER que veo superior al Barcelona es el Chelsea, y yo diría que por el físico, y los dos pedazos de delanteros, pero dime tu a mi que equipo de la PREMIER es mejor que el Barcelona aparte del Chelsea.
No voy a negar que los equipos ingleses , hay jugadores que están muy dopados en comparación con las demás ligas, aunque tampoco nos podemos quejar, que si comparamos las medias de los equipos franceses , alemanes, etc......esta claro que los stats nunca están a gusto de todos.

PD: yo pienso que el Barcelona , al desprenderse de ibra y toure , ha sido una decisión que ha condicionado mucho al BARCELONA este año para el FIFA, esos dos jugadores en el FIFA les ponían muy buenos,eran jugadores muy físicos, uno de ellos era un potente físico defensivo, y sobre ibra, eran un potente físico ofensivo.Y esto ha echo a que el barsa no sea un pedazo de equipo en comparación al año pasado(en el fifa me refiero).

Yo pienso que de lo que de verdad hay que quejarse, es porque en el fifa siempre se impone la fuerza a la calidad


Ey te has equivocado yo no he dicho eso ha sido kleiberl XD

Igualmente pienso como tu en tu ultima frase el problema de Fifa es lo que lleva arrastrando la saga estas ultimas entregas que se sigue imponiendo la fuerza a la calidad de ahi que el Chelsea al tener tios como Essien, Drogba, Mikel sean "supermanes" hay un desequilibrio en ese sentido y entre defensa y ataque y mientras no lo arreglen y no esten equilibrados tanto equipos como jugadores para mi Fifa no dara ese salto que todavia necesita dar.

Otra cosa que deben solucionar es el nivel tactico tan esquematico y arcaico que tiene el juego, no estaria de mas tactivas variables o dinamicas, mas agilidad tactica mas flexiblidad no tanta rigidez, no tocan las tacticas desde fifa 09? tampoco me gusta que los jugadores sean hiper rigidos con las tacticas recordemos que son personas no robots y a lo largo de los minutos entre el cansancio, y las situaciones del partido el rigor tactico se va deshaciendo.
Hay que cambiar la manera de jugar de cada uno en este fifa,es el fifa que mayor cambio a dado de un año a otro.
Supe escribió:
Supe escribió:aver si alguien me puede echar una manita en una duida que tengo.

tengo mi virtual pro...lo tengo de media 74. y mi pregunta es... como puedo aprender hacer filigranas? o regates con el L2 por ke con los demas jugadores me salen y el VP no hace nada? hya ke entrenearlo de alguna manera especial? tiene nivel minimo para empezar hacer regates?

un saludo y gracias.


me auto cito aver si alguien puede ayudarme. enserio estoy algo frustrado con este tema. un saludo y gracias.


Para q el VP haga filigranas tienes q ir haciendo las de cada nivel de estrellas para desbloquear las siguientes, lo primero q debes hacer es dar pataditas y luego ya va podiendo hacer mas
DeEinde escribió:
REYZIDANE escribió:lo d este juego es increible , os lo prometo como siga asi, sacare el juego y lo partire , ni lo vendere ni nada, lo partire aqui mismo porque este juego es una gran mierdaa!! es que no le encuentro otra palabra,primero, voy ganando,de repente pom, los servidores, partido perdido, porque? porque le sale de los cojones,aparte que misjugadores van peor que los de los demas, lo noto, va muy mal y no se porque, hace dias, no puedo hacer absolutamente nada, me pasan fatal, no aceleran bien,se seleccionan mas tarde, no roban aunque vaya con la x y el cuadrado a muerte y lleve cada jugador un hacha en la mano..he jugado contra el chelsea, si veis el gol en la prorroga ... porque no ha salido si no lo grabo y os lo enseño.. centran raso y habia 3 defensas mios y raso de x , apretando el cuadrado como si me fuera la vida en ello para despejar y ha pasado el balon por entre las piernas de los TRESSS!!!! min 117... y no ha despejado ninguno y ha marcado a puerta vacia... aparte el era el chelsea y paso de hablar, ni una pelota ganada, mis jugadores no podian contra ninguno, ningun rebote y de llegar al area ni soñarlo ... bueno pues esa antes y ahora mismo, se ha cogido el barcelona, digo a ver el chelsea si hace lo mismo que me han hecho a mi ... JA JA JA JA JA JA JA ........un largo JAJAJA..nada mas empezar , Y MI DEFENSA??? hola, DEFENSAAAAAAA????ni rastro de ella, un agujero en el centro que podian construir las nuevas torres gemelas...eso si, cuando juegas contra el chelsea puedes jugar 10 dias seguidos que no veras ni hueco, a mi en el minuto 4 ya no estaban, porque??pues por lo mismo de antes, porque le sale delos cojones al juego hacerme eso..no se puede contra nadie del chelsea,excepto, cuando lo llevas tu, drogba, uno del ceuta, anelka, del poli ejido,malouda un jugador retirado y asi casi todos salvo alex...nad amas recibir, los jugadores del barsa se ablanzaban sobre mi como leones hambrientos y me robaban el balon, me venian de frente y yo con la X APRETADAA!!!y nada mi jugador mirando y se iban, los pases.si vierais los pases...os tirariais por la ventana HORROROSOS, pases rasos de dos metros , no llegan o se pasan..nuncapuedo tirar porque me cortan antes... goles de cabeza??' DONDEEEE!!! eso si a mi me rematan todo..

y tras todo esto podeis pensar, protestas porque eres malo , y no sabes jugar, etc , etc , etc y os digo que soy normal, tirando a bueno , no soy el supercrack, pero jugar , se jugar, pero no se que le pasa a mi juego, que no reacciona bien , internet no es, porque en los demas juegos no pasa nada con internet y aparte jugando por equipos me va bien, gano mas partidos que pierdo, llevaba una muy buena racha antes de encadenar - 11 , tengo unos 2200 puntos y llegue a tener 2765 en 80 partidos, pero los ultimos 10 dias dejuego lo estoy encontrando insoportable y no se que es.algunas ves sientes tanta impotencia que te dan ganas de llorar como un niño porque no puedes hacer absolutamente nada y es lo que mas jode y ya no se que hacer...

saludoss

PD: y no me cabreo por los chelsea, madrid, barsa, etc... me cabreo por mi juego, porque me gustaria estar en igualdad de condiciones con todo el mundo, pero no estoy por el tema que os he comentado antes...


No dudo que seas bueno pero en este fifa no lo eres todavía. Te lo digo porque le ha pasado a mucha gente entre las que me incluyo, es cuestión de practicar y ya veeras. Pasa del madrid,barca,etc... cojete al Valencia! ( soy del madrid [carcajad] )

Saludos crack, y paciencia

ya los tio, peero lo que digo es que no juego bien, mis jugadores van muy lentos y reaccionan super tarde a todos los movimientos ,independientemente de que equipo lleve y eso es lo que lo hace injugable, porque a veces me hace daño la mano de la fuerza que tengo que hacer para mover a los jugadores porque van como duros y les cuesta girar,moverse,ir adonde sea una barbaridad..y a veces se hace injugable porque no puedo hacer nada aunque sepa los pases que van a hacer, por donde se van a ir .. mis jugadores ni caso o tarde.

saludos
REYZIDANE escribió:
DeEinde escribió:
REYZIDANE escribió:lo d este juego es increible , os lo prometo como siga asi, sacare el juego y lo partire , ni lo vendere ni nada, lo partire aqui mismo porque este juego es una gran mierdaa!! es que no le encuentro otra palabra,primero, voy ganando,de repente pom, los servidores, partido perdido, porque? porque le sale de los cojones,aparte que misjugadores van peor que los de los demas, lo noto, va muy mal y no se porque, hace dias, no puedo hacer absolutamente nada, me pasan fatal, no aceleran bien,se seleccionan mas tarde, no roban aunque vaya con la x y el cuadrado a muerte y lleve cada jugador un hacha en la mano..he jugado contra el chelsea, si veis el gol en la prorroga ... porque no ha salido si no lo grabo y os lo enseño.. centran raso y habia 3 defensas mios y raso de x , apretando el cuadrado como si me fuera la vida en ello para despejar y ha pasado el balon por entre las piernas de los TRESSS!!!! min 117... y no ha despejado ninguno y ha marcado a puerta vacia... aparte el era el chelsea y paso de hablar, ni una pelota ganada, mis jugadores no podian contra ninguno, ningun rebote y de llegar al area ni soñarlo ... bueno pues esa antes y ahora mismo, se ha cogido el barcelona, digo a ver el chelsea si hace lo mismo que me han hecho a mi ... JA JA JA JA JA JA JA ........un largo JAJAJA..nada mas empezar , Y MI DEFENSA??? hola, DEFENSAAAAAAA????ni rastro de ella, un agujero en el centro que podian construir las nuevas torres gemelas...eso si, cuando juegas contra el chelsea puedes jugar 10 dias seguidos que no veras ni hueco, a mi en el minuto 4 ya no estaban, porque??pues por lo mismo de antes, porque le sale delos cojones al juego hacerme eso..no se puede contra nadie del chelsea,excepto, cuando lo llevas tu, drogba, uno del ceuta, anelka, del poli ejido,malouda un jugador retirado y asi casi todos salvo alex...nad amas recibir, los jugadores del barsa se ablanzaban sobre mi como leones hambrientos y me robaban el balon, me venian de frente y yo con la X APRETADAA!!!y nada mi jugador mirando y se iban, los pases.si vierais los pases...os tirariais por la ventana HORROROSOS, pases rasos de dos metros , no llegan o se pasan..nuncapuedo tirar porque me cortan antes... goles de cabeza??' DONDEEEE!!! eso si a mi me rematan todo..

y tras todo esto podeis pensar, protestas porque eres malo , y no sabes jugar, etc , etc , etc y os digo que soy normal, tirando a bueno , no soy el supercrack, pero jugar , se jugar, pero no se que le pasa a mi juego, que no reacciona bien , internet no es, porque en los demas juegos no pasa nada con internet y aparte jugando por equipos me va bien, gano mas partidos que pierdo, llevaba una muy buena racha antes de encadenar - 11 , tengo unos 2200 puntos y llegue a tener 2765 en 80 partidos, pero los ultimos 10 dias dejuego lo estoy encontrando insoportable y no se que es.algunas ves sientes tanta impotencia que te dan ganas de llorar como un niño porque no puedes hacer absolutamente nada y es lo que mas jode y ya no se que hacer...

saludoss

PD: y no me cabreo por los chelsea, madrid, barsa, etc... me cabreo por mi juego, porque me gustaria estar en igualdad de condiciones con todo el mundo, pero no estoy por el tema que os he comentado antes...


No dudo que seas bueno pero en este fifa no lo eres todavía. Te lo digo porque le ha pasado a mucha gente entre las que me incluyo, es cuestión de practicar y ya veeras. Pasa del madrid,barca,etc... cojete al Valencia! ( soy del madrid [carcajad] )

Saludos crack, y paciencia

ya los tio, peero lo que digo es que no juego bien, mis jugadores van muy lentos y reaccionan super tarde a todos los movimientos ,independientemente de que equipo lleve y eso es lo que lo hace injugable, porque a veces me hace daño la mano de la fuerza que tengo que hacer para mover a los jugadores porque van como duros y les cuesta girar,moverse,ir adonde sea una barbaridad..y a veces se hace injugable porque no puedo hacer nada aunque sepa los pases que van a hacer, por donde se van a ir .. mis jugadores ni caso o tarde.

saludos


No sé que mas decirte, practica un poco más a ver... no sé.. Lo que si sé es que este juego esta hecho para inútiles. Mientras más malo eres mejor juegas, esto entre muchas " "... Acabo de jugar contra uno que llevaba el barca, me ha ganado 3 0 y yo he acabado con el 60% de posesión. Sus goles se resumían en contra, media vuelta de villa y golazo colocado. Villa, CR7 y compañía son buenos si, pero también fallan ehh!
Hola chicos, soy nuevo en esto de la PS3 ya que hace poco que me la he comprado [+risas] ¿algun consejo antes de empezar?

Por si a alguien le interesa darme un poco de practica que me agregue a la PSN (asi de paso hago amigos [carcajad] ) que el Online está lleno de bestias comepuntos [beer]
yo soy nuevo con el FIFA11 y con la PS3, yo en BCN. Jugando online para ir entreteniendome no es que me coman puntos todos, porque no gano un partido, es que le voy a deber puntos al PSN y todo ajajjaaj

ID: alrrofran
REYZIDANE escribió:
DeEinde escribió:
REYZIDANE escribió:lo d este juego es increible , os lo prometo como siga asi, sacare el juego y lo partire , ni lo vendere ni nada, lo partire aqui mismo porque este juego es una gran mierdaa!! es que no le encuentro otra palabra,primero, voy ganando,de repente pom, los servidores, partido perdido, porque? porque le sale de los cojones,aparte que misjugadores van peor que los de los demas, lo noto, va muy mal y no se porque, hace dias, no puedo hacer absolutamente nada, me pasan fatal, no aceleran bien,se seleccionan mas tarde, no roban aunque vaya con la x y el cuadrado a muerte y lleve cada jugador un hacha en la mano..he jugado contra el chelsea, si veis el gol en la prorroga ... porque no ha salido si no lo grabo y os lo enseño.. centran raso y habia 3 defensas mios y raso de x , apretando el cuadrado como si me fuera la vida en ello para despejar y ha pasado el balon por entre las piernas de los TRESSS!!!! min 117... y no ha despejado ninguno y ha marcado a puerta vacia... aparte el era el chelsea y paso de hablar, ni una pelota ganada, mis jugadores no podian contra ninguno, ningun rebote y de llegar al area ni soñarlo ... bueno pues esa antes y ahora mismo, se ha cogido el barcelona, digo a ver el chelsea si hace lo mismo que me han hecho a mi ... JA JA JA JA JA JA JA ........un largo JAJAJA..nada mas empezar , Y MI DEFENSA??? hola, DEFENSAAAAAAA????ni rastro de ella, un agujero en el centro que podian construir las nuevas torres gemelas...eso si, cuando juegas contra el chelsea puedes jugar 10 dias seguidos que no veras ni hueco, a mi en el minuto 4 ya no estaban, porque??pues por lo mismo de antes, porque le sale delos cojones al juego hacerme eso..no se puede contra nadie del chelsea,excepto, cuando lo llevas tu, drogba, uno del ceuta, anelka, del poli ejido,malouda un jugador retirado y asi casi todos salvo alex...nad amas recibir, los jugadores del barsa se ablanzaban sobre mi como leones hambrientos y me robaban el balon, me venian de frente y yo con la X APRETADAA!!!y nada mi jugador mirando y se iban, los pases.si vierais los pases...os tirariais por la ventana HORROROSOS, pases rasos de dos metros , no llegan o se pasan..nuncapuedo tirar porque me cortan antes... goles de cabeza??' DONDEEEE!!! eso si a mi me rematan todo..

y tras todo esto podeis pensar, protestas porque eres malo , y no sabes jugar, etc , etc , etc y os digo que soy normal, tirando a bueno , no soy el supercrack, pero jugar , se jugar, pero no se que le pasa a mi juego, que no reacciona bien , internet no es, porque en los demas juegos no pasa nada con internet y aparte jugando por equipos me va bien, gano mas partidos que pierdo, llevaba una muy buena racha antes de encadenar - 11 , tengo unos 2200 puntos y llegue a tener 2765 en 80 partidos, pero los ultimos 10 dias dejuego lo estoy encontrando insoportable y no se que es.algunas ves sientes tanta impotencia que te dan ganas de llorar como un niño porque no puedes hacer absolutamente nada y es lo que mas jode y ya no se que hacer...

saludoss

PD: y no me cabreo por los chelsea, madrid, barsa, etc... me cabreo por mi juego, porque me gustaria estar en igualdad de condiciones con todo el mundo, pero no estoy por el tema que os he comentado antes...


No dudo que seas bueno pero en este fifa no lo eres todavía. Te lo digo porque le ha pasado a mucha gente entre las que me incluyo, es cuestión de practicar y ya veeras. Pasa del madrid,barca,etc... cojete al Valencia! ( soy del madrid [carcajad] )

Saludos crack, y paciencia

ya los tio, peero lo que digo es que no juego bien, mis jugadores van muy lentos y reaccionan super tarde a todos los movimientos ,independientemente de que equipo lleve y eso es lo que lo hace injugable, porque a veces me hace daño la mano de la fuerza que tengo que hacer para mover a los jugadores porque van como duros y les cuesta girar,moverse,ir adonde sea una barbaridad..y a veces se hace injugable porque no puedo hacer nada aunque sepa los pases que van a hacer, por donde se van a ir .. mis jugadores ni caso o tarde.

saludos


No jugarás con una tele de las nuevas (LED u demás), ¿verdad? Puede tratarse de input lag...
No sé que mas decirte, practica un poco más a ver... no sé.. Lo que si sé es que este juego esta hecho para inútiles. Mientras más malo eres mejor juegas, esto entre muchas " "... Acabo de jugar contra uno que llevaba el barca, me ha ganado 3 0 y yo he acabado con el 60% de posesión. Sus goles se resumían en contra, media vuelta de villa y golazo colocado. Villa, CR7 y compañía son buenos si, pero también fallan ehh!

si perder o ganar es lo menos importante,quiero que me vayan bien mis jugadores, no pido nada, como iban hace 10-12 dias que empece a disfrutar con el juego y con el villarreal de verdad,pero a partir de ahi, lentitud,pasotismo,fallos muy poco normales , etc.. estoy por borrar todo del juego y ponerlo como si fuera nuevo,ayer incluso me puse a jugar con la cuenta americana a ver si habia algun problema y es imposible jugar de "americano" desde aqui , un lag increiblee...por cierto no me pidio pass online ni nada, osea, que si me creo una nueva española solo para el fifa por ejemplo,podre jugar sin ningun tipo de problemas noo?
graciass
No jugarás con una tele de las nuevas (LED u demás), ¿verdad? Puede tratarse de input lag...

no , ojala tuviera una led jaja, tengo una normal, LCD 32 philips, con full hd y esas cosas no se ,creo que es normal y aparte no es por eso porque antes me iba bien,y en los demas juegos no tengo ningun problema de lag ni nada, sabeis que he pensado, y si soy yo? y me parece que me va raro? pero ojala lo pudierais ver para ver que opinaisseleccionar jugador es un suplicio que tarda muchisimo y encima cuando lo tengo ya seleccionado tengo que correr para atras porque el contrario ya se ha ido...
Os pongo un golito que acabo de meter, así es como uso yo las paredes. Antes del pase de Defoe había tirado una pared con Lennon y mirad el desmarque y el pase al hueco :)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/45061255

Saludos
ipad escribió:
menuda chorrada barcha, te has lucido,yo no pienso que los equipos ingleses estén superdotados, vale que algunos tiene un poco más de mediA de lo normal,(Arsenal,Liverpool,Manchester City and United,Chelsea ) pero de eso, ha decir que hay 5 o 6 equipos mejores que el Barsa, ....bla bla bla bla bla.....


Tú, como siempre, tan educado y tan respetuoso con los demás campeón (chorrada, lucido...).

Eso lo he dicho yo, no Barcha. A ver (que no haber ni haver) si aprendemos a distinguir las citas.

Sí, los equipos ingleses en el juego están supervalorados, y Chelsea, United, City y Arsenal son mejores que el Barça (simplemente por tener más físico y porque son ingleses). El mejor ejemplo lo tienes en que en el juego, Cesc es bastante mejor que Xavi, y que Arshavin es bastante mejor que Messi (y en la realidad es lo contrario).

Además de que esos equipos son mejores que el Barça, porque lo son, todos sus equipos de 2ª fila (tipo Liverpool, Tottenham y un largo etcétera) son mejores que los equipos españoles de 2ª fila.
va a haber un torneo presencial en bcn ciudad donde iran grandes jugadores que conozco de otros fifas y la mueven muy bien (Eso no quita que tambien habra alguno que solo juegue a paredes xD).

http://mundoeleven.com/

al- va a ser entretenido
alvicio escribió:tengo una duda,me cree un virtual pro,y luego me hice un game face en la pagina de EA,el tema esta en ke me e descargado la game face y se me a aplicado al virtual pro,pero ahora los rasgos de la cara (mejillas,anchura de mandibula) y todo eso no me keda bien,le doy a editar rasgos pero me aparecen candados y me gustaria saber si esos candados los voy desblokeando a medida ke juego con mi virtual pro,o por el contrario no podre editar la cara del virtual

un saludo y gracias



me cito
(mensaje borrado)
alvicio escribió:
alvicio escribió:tengo una duda,me cree un virtual pro,y luego me hice un game face en la pagina de EA,el tema esta en ke me e descargado la game face y se me a aplicado al virtual pro,pero ahora los rasgos de la cara (mejillas,anchura de mandibula) y todo eso no me keda bien,le doy a editar rasgos pero me aparecen candados y me gustaria saber si esos candados los voy desblokeando a medida ke juego con mi virtual pro,o por el contrario no podre editar la cara del virtual

un saludo y gracias



me cito


A mi eso me paso con el Fifa 10, para solucionarlo primero borre el gameface de la web, y despues borre el archivo de datos de Game face de la Ps3, si no, no habia manera. Creo que estaba en herramienta de datos guardados de juego, en el menu de la Ps3.
(mensaje borrado)
Me cito por si a alguien le ha sucedido algo parecido...

tkk69 escribió:Buenas a todos,

Os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...

Hace una semana aproximadamente, jugué con un amigo por internet, en modo "no igualada", un Barça vs Manchester City. Bien, todo bien si no fuera porque al empezar el partido, veo que el Manchester City no tenía los 11 jugadores, si no unos 5 o 6 como mucho (no los conté tampoco...).

Salimos del partido, volvemos a entrar, mismos equipos, y pasa exactamente lo mismo: 5 o 6 jugadores en el City. Bueno, lo vimos como algo puntual, y cogimos otros equipos.

Ayer, jugando con otra persona, me dio por volver a coger el City, y cual es mi sorpresa, que me vuelve a pasar lo mismo... solo aparecen 5 o 6 jugadores...

Si juego Offline no hay ningún problema, pero al jugar por Internet siempre pasa lo mismo... volví a probarlo 2 o 3 veces mas, y me volvió a suceder...

El tema es que solo me pasa con el Manchester City (que yo sepa) y no se si es que hay algún bug con este equipo o que, pero me parece cuanto menos curioso.

Pues nada, era solo por si alguien sabe a que es debido, o si hay alguna solución posible.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
tkk69
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Una pregunta para los que jugáis en manual, a que velocidad soléis jugar, porque he visto por ahí gente que juega en "lento" y me interesa poco a poco meter horas en este modo de juego. Imagino que rápido y manual es casi imposible jugar.

Un saludo y gracias.

P.d.: actualmente juego en semi esperando jugar un día en manual. Cierto ayudado apesta.
Pues yo acabo de jugar mi ultimo partido online en partida rápida igualada, no soporto mas jugar contra madrid, chelsea, madrid, chelsea, madrid, chelsea... Y así todos los partidos uno tras otro, y encima, parece que juegas siempre contra el mismo tio, que se dedica a dar un pelotazo y que tu defensa cante por bulerias y el portero simplemente esté cogiendo mariposas por el area...
Cuando sale el parche?
xevipats escribió:
alvicio escribió:
alvicio escribió:tengo una duda,me cree un virtual pro,y luego me hice un game face en la pagina de EA,el tema esta en ke me e descargado la game face y se me a aplicado al virtual pro,pero ahora los rasgos de la cara (mejillas,anchura de mandibula) y todo eso no me keda bien,le doy a editar rasgos pero me aparecen candados y me gustaria saber si esos candados los voy desblokeando a medida ke juego con mi virtual pro,o por el contrario no podre editar la cara del virtual

un saludo y gracias



me cito





A mi eso me paso con el Fifa 10, para solucionarlo primero borre el gameface de la web, y despues borre el archivo de datos de Game face de la Ps3, si no, no habia manera. Creo que estaba en herramienta de datos guardados de juego, en el menu de la Ps3.


gracias por responder
REYZIDANE escribió:
No sé que mas decirte, practica un poco más a ver... no sé.. Lo que si sé es que este juego esta hecho para inútiles. Mientras más malo eres mejor juegas, esto entre muchas " "... Acabo de jugar contra uno que llevaba el barca, me ha ganado 3 0 y yo he acabado con el 60% de posesión. Sus goles se resumían en contra, media vuelta de villa y golazo colocado. Villa, CR7 y compañía son buenos si, pero también fallan ehh!

si perder o ganar es lo menos importante,quiero que me vayan bien mis jugadores, no pido nada, como iban hace 10-12 dias que empece a disfrutar con el juego y con el villarreal de verdad,pero a partir de ahi, lentitud,pasotismo,fallos muy poco normales , etc.. estoy por borrar todo del juego y ponerlo como si fuera nuevo,ayer incluso me puse a jugar con la cuenta americana a ver si habia algun problema y es imposible jugar de "americano" desde aqui , un lag increiblee...por cierto no me pidio pass online ni nada, osea, que si me creo una nueva española solo para el fifa por ejemplo,podre jugar sin ningun tipo de problemas noo?
graciass
No jugarás con una tele de las nuevas (LED u demás), ¿verdad? Puede tratarse de input lag...

no , ojala tuviera una led jaja, tengo una normal, LCD 32 philips, con full hd y esas cosas no se ,creo que es normal y aparte no es por eso porque antes me iba bien,y en los demas juegos no tengo ningun problema de lag ni nada, sabeis que he pensado, y si soy yo? y me parece que me va raro? pero ojala lo pudierais ver para ver que opinaisseleccionar jugador es un suplicio que tarda muchisimo y encima cuando lo tengo ya seleccionado tengo que correr para atras porque el contrario ya se ha ido...





a mi me sucede lo mismo... desde mediados de la semana pasada ha empezado a irme fatal el online con los sintomas que tu describes, ---- falta de reaccion en los jugadores, lentitud extrema y problemas hasta para encontra partidas online. Al final he decidido llevar el juego a la tienda a que me lo miren en el taller y de paso formateo la ps3 a ver si se trata de esto y vuelve a estar como antes [snif]
íbero escribió:Yo lo único que puedo recomendar a la gente que está asqueado tanto de Chelsea, R.Madrid... paredes y demás, es que se jodan una semana e intenten jugar en MANUAL, luego puedes ganar al Chelsea con el Celta, o al R.Madrid con el Alcorcón. Hay que darle tiempo, que no es tan complicado, el juego gana muchos enteros, y se eliminan las tonterías esas que han inventado de pro passing y demás bobadas, juegen en MANUAL señores, os va agradar el triple cuando veáis los primeros resultados.


+1
Kleiberl escribió:
ipad escribió:
menuda chorrada barcha, te has lucido,yo no pienso que los equipos ingleses estén superdotados, vale que algunos tiene un poco más de mediA de lo normal,(Arsenal,Liverpool,Manchester City and United,Chelsea ) pero de eso, ha decir que hay 5 o 6 equipos mejores que el Barsa, ....bla bla bla bla bla.....


Tú, como siempre, tan educado y tan respetuoso con los demás campeón (chorrada, lucido...).

Eso lo he dicho yo, no Barcha. A ver (que no haber ni haver) si aprendemos a distinguir las citas.

Sí, los equipos ingleses en el juego están supervalorados, y Chelsea, United, City y Arsenal son mejores que el Barça (simplemente por tener más físico y porque son ingleses). El mejor ejemplo lo tienes en que en el juego, Cesc es bastante mejor que Xavi, y que Arshavin es bastante mejor que Messi (y en la realidad es lo contrario).

Además de que esos equipos son mejores que el Barça, porque lo son, todos sus equipos de 2ª fila (tipo Liverpool, Tottenham y un largo etcétera) son mejores que los equipos españoles de 2ª fila.


kleber decir chorrada y lucido te parece de mala educación y de una persona no respetuosa,,,(te has criado con los Borbom o que) ya es que nos ponemos "tiquismiqui" menos mal que barcha no se lo ha tomado mal. Por cierto el comentario de " tu siempre tan educado y respetuoso" ¿me lo puedes justificar?, cuando encuentres un solo post mio faltando el respeto a alguien me lo dices y es más te diría que directamente lo reportes ya que eso va contra las normas, menos hablar y más actuar. y bueno tu hablas de respeto , cuando dices claramente de forma despectiva "a ver si aprendemos a destiguir". Estoy arto de gente así, porque seas una persona conocida en este hilo no te da derecho atacarme de esa manera , dedícate hablar del fifa en vez de lanzarme ataques baratos, que yo cuando respondo , respondo hablando del fifa 2011 y con un lenguaje claro y alto, y sin faltar a nadie el respeto.Yo se que en verano tu y yo tuvimos una diferencias de opiniones, pasa hoja tío que es un juego.SORRY POR EL OFFTOPIC

sobre que Messi es mejor que Arsavhi o como se llame , o que Fabregas es mejor que Xavi, CUANDO HABLAMOS DE STATS, las opiniones son subjetivas, yo pienso que Messi es mejor que arsavhi,(tanto en el juego como en la realidad) , sobre que el UNITED ,CITY Y ARSENAL SON MEJORES QUE EL BARCELONA ,para mi no lo son , yo pienso que hay mucho nivel, y que este año jugando con una buena estrategia se puede ganar.hay que mirar el nivel de cada uno, los jugadores que se ponen,si tienen el live sesion activado, hay muchos factores.

Yo lo que te quiero decir es que los equipos ingleses no están tan dopados como se dicen, están algunos stats subidos de más y punto, y que un jugador que tenga más nivel que tu, te puede ganar con un Arsenal o un Valencia, ya tengas el Madrid o el Barsa o el Chelsea.

en lo que coincidimos es que el físico otro año más se impone a la calidad, aunque en determinados partidos en la realidad pasa lo mismo, el físico de impone a la calidad.

*si quieres disfrutar de unos stats más realista , comprate el live sesion. Podrás cogerte a un valencia , o un Atlético y meterle los pelos fácilmente a un Chelsea o Liverpool
Una pregunta para los fans del virtual pro, si en mi club elijo la posicion de cualqiuera, y meto un gol con un jugador q no es el mio, se me cuenta el gol a mi? ami virtual player despues en las estadisticas?
juanmatarin9 escribió:Una pregunta para los fans del virtual pro, si en mi club elijo la posicion de cualqiuera, y meto un gol con un jugador q no es el mio, se me cuenta el gol a mi? ami virtual player despues en las estadisticas?

Lo que hagas con otros jugadores no suman con tu vp.
Ssludos
veniano escribió:
juanmatarin9 escribió:Una pregunta para los fans del virtual pro, si en mi club elijo la posicion de cualqiuera, y meto un gol con un jugador q no es el mio, se me cuenta el gol a mi? ami virtual player despues en las estadisticas?

Lo que hagas con otros jugadores no suman con tu vp.
Ssludos


Seguro? me gustaria q así fuera la verdad, xk si no q gracia tiene q en mis estadisicas ponga 50 goles si los he metido con otros jugadores [+risas]
uan rpegunta que deberai ahcer jugar en offnine contra equipos no dopados o equipos y gente q llega con el l1+x todo el rato?¿?¿?
yo prefiero cojerme equipos como en panathianikos ajax twente etc equipos "modestos" y no megadopados
por cierto no creeeis que ea ha querido hacer como el pes 11 en las habilidades especiales por cierto no ahi ningun jugador a mi aprecer que se asemeje a a la realidad
pd: si ahi alguien que quiera juagr aprtidos con equipos de 4,5 estrellas o menos ( anda de arsenal ni nada por el estilo son de 5 estrellas ) en plan ajax zenit cska etc que me agregue a la ps3:Hoyo22
por cierto alguein tendria tiempo apra crearme a algun equipo que el diga de la champions como el sachtak o el aprtizan de belgrado es qeu ahi jugadores jovenes que son maquinas que estan en equipos no licenciados ni anda no lso encuentro y aver si alguien era tan amable de ahcermelos
un abrazo pdotra vez: quien me agrgeue que diga que es del foror de el otro lado por favor graccias
lokito_63 escribió:uan rpegunta que deberai ahcer jugar en offnine contra equipos no dopados o equipos y gente q llega con el l1+x todo el rato?¿?¿?
yo prefiero cojerme equipos como en panathianikos ajax twente etc equipos "modestos" y no megadopados
por cierto no creeeis que ea ha querido hacer como el pes 11 en las habilidades especiales por cierto no ahi ningun jugador a mi aprecer que se asemeje a a la realidad
pd: si ahi alguien que quiera juagr aprtidos con equipos de 4,5 estrellas o menos ( anda de arsenal ni nada por el estilo son de 5 estrellas ) en plan ajax zenit cska etc que me agregue a la ps3:Hoyo22
por cierto alguein tendria tiempo apra crearme a algun equipo que el diga de la champions como el sachtak o el aprtizan de belgrado es qeu ahi jugadores jovenes que son maquinas que estan en equipos no licenciados ni anda no lso encuentro y aver si alguien era tan amable de ahcermelos
un abrazo pdotra vez: quien me agrgeue que diga que es del foror de el otro lado por favor graccias


Aprende a escribir si quieres q te lean anda...
lo que digo es que si deberia jugar al ofnine o el online lo digo por lo de la manera de llegarte y taal por q a mi me pasa igual que a vosotros que todo el rato lo de l1+x y esas cosas y si alguien quiere agregarme y jugar con equipos en plan panathinaikos cska etc que me agregue a la ps3:hoyo22
pd: alguien del foro sabe crear jugadores y equipos del fifa 11 ?¿?¿? es que necesito ayuda con jugadores y algun equipo
AHORA SI LO ENTIENDES NO?¿? ¬¬
No puedo más con el online de este juego, todo Chelseas, todo Drogbas y tanques que se van por fuerza y rebotes tras rebotes, cabezazos a dos centímetros de la línea de gol porque el portero es inutil de no dar un paso y coger un balón aérero en el area pequeña, la forma de correr que tienen los jugadores con buen regate en vez de servir para irte por velocidad lo que hace es que te cojan enseguida....

A esto súmale los continuos bugs que cuando voy ganando se cortan los servidores y me dan el partido por perdido, NO PUEDO CON EL...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
+ 1 tio yo estoy igual yo ya espero a 3 de noviembre y jugare el ultimate team, que seguro que abra algun tramposo para conseguir pasta mas rapido o algo.
No se supone que la version UK venia en castellano?, no lo veo por ningun lado :(
buenas, estoy intentando jugar y cuando intento entrar a cualquier opción se me queda el juego bloqueado,
me ha pasado intentado cargar mi partida en modo carrera y intentando unirme a un liga de amigos que me
han invitado, que esta pasando ?, es problema mio o del juego ?
Pues a mi me esta pasando lo mismo, no me deja entrar en ningun modo de juego, ya probe a borrar todos los datos y nada sigue igual, y ayer funcionaba bien, cosa mas rara
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
va bastante mal estos dias, el otro dia me estuve mas de media hora para jugar una partida online.
me pasa lo mismo intento entrar en el modo clubs y se queda en la pantalla principal :S
no veas EA nos ha vendido una beta a medio hacer... enfin
albert2 escribió:va bastante mal estos dias, el otro dia me estuve mas de media hora para jugar una partida online.


esque no funciona nada, ahora he probado en mirar mis hazañas y bloqueo otra vez......... que coño pasa !
online lo puedo entender, hasta cierto punto, pero en local, por ejemplo, entrar en modo carrera o en torneos, tampoco, se queda pillado y no hay que hacerle
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en normal no se que puede pasar, en online a mi se me quedaba pillado cuando salian los escudos, que raro que no vaya nada ni de modos normales.
sera que nos van a soltar el parche pronto ?

pero coño podian avisar, joder, me tranquiliza que todos estamos igual
24373 respuestas