[HILO OFICIAL] FIFA 11

A mi tampoco se me desbloquean algunas, por ejemplo jugar defensa y no ser amonestado en 2 partidos seguidos :(
(mensaje borrado)
The Puro escribió:A mi tampoco se me desbloquean algunas, por ejemplo jugar defensa y no ser amonestado en 2 partidos seguidos :(



Para desbloquear esta has d cambiar tu virtual pro a defensa, en el menu del virtual pro, y jugar dos partidos siendo defensa. No vale si eres delantero, y te pones dos partidos en defnesa.
No si eso ya lo hice, tengo al pro de DFC y nada tio
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ruben_falonso escribió:
albert2 escribió:Alguien sabe que dia sale el fifa ultimate team. porque el online ya me cansa solo veo al madrid al chelsea o al milan. Y siempore jugando igual, las mismas tacticas, los mismos goles, todo exactamente igual lo unico que canvia es el oponente pero lo otro es lo mismo, despues se creen buenos con el chelsea y el madrid.

Es un puntazo que este año sea gratis :)


que teneis ganas de que salga el Ultimate team??? madre mia pues yo estoy temblando solo de pensar la cantidad de bug que tiene este fifa 11 imaginaros el ultimate team entonces... ya el año pasado con los clones y crearse cuentas para conseguir dinero gratis pues... yo estoy muy decepcionado cada vez mas con este juego...sii muchas licencias pero luego poca realidad de futbol...
joder despues de poner aqui el tema de las repeticiones como 4-5 veces autoposteandome... vuelvo a hablar de ellas...

madre mia, un puto golazo de falta "indirecta" en la prorroga, de esas que deja el balon en corto a otro para que tire a puerta... pues menudo un golazo de gerrard (creo) jugando yo con Inglaterra contra España [poraki]

pero claro, acaba el partido, y voy a las repeticiones, y otra vez que de 10 repeticiones... 2 goles al principio (de 3-2) y lo demas fallos y paradas ¬_¬
karmona escribió:
The Puro escribió:A mi tampoco se me desbloquean algunas, por ejemplo jugar defensa y no ser amonestado en 2 partidos seguidos :(



Para desbloquear esta has d cambiar tu virtual pro a defensa, en el menu del virtual pro, y jugar dos partidos siendo defensa. No vale si eres delantero, y te pones dos partidos en defnesa.


pues yo he conseguido muchas de defensa, incluido esa siendo delantero y poniendome de defensa, sin cambiarlo
porque no se usa este hilo para hablar de cosas, digamos...positivas como por ejemplo, jugadas, tacticas, formaciones, logros, jugadas, goles etc... y lo negativo que ya sabemos todos lo pasais al feedback, no?


Hay cientos de paginas y usuarios que repiten post (no se cual es su intencion) para decir lo mismo una y otra vez, ya cansais de verdad. Aqui el que mas el que menos tiene el graduado y ya sabemos lo de las repeticiones, congelaciones, manager capado, ley de la ventaja...etc, hay mas post aqui que donde si hace falta para que nos escuchen que es el de feedback.
luciamg2005 escribió:porque no se usa este hilo para hablar de cosas, digamos...positivas como por ejemplo, jugadas, tacticas, formaciones, logros, jugadas, goles etc... y lo negativo que ya sabemos todos lo pasais al feedback, no?


Hay cientos de paginas y usuarios que repiten post (no se cual es su intencion) para decir lo mismo una y otra vez, ya cansais de verdad. Aqui el que mas el que menos tiene el graduado y ya sabemos lo de las repeticiones, congelaciones, manager capado, ley de la ventaja...etc, hay mas post aqui que donde si hace falta para que nos escuchen que es el de feedback.


+100000

ya sabemos todos los fallos que tiene este fifa,,, y tambien sabemos que estan trabajando en un parche , para el cual hay un hilo de feedback para que os quejeis... asi que no seais tan pesados... [poraki]
a ver si alguien me puede decir como hacer la hazaña 12 de habilidades con el balon, que dice da 5 asistencias de pase raso

que es el paso raso para el fifa?, xq dandolas con la x no me suman, centros rasos tampoco, como son entonces?
A alguien mas se le queda el juego frito al intentar editar el Virtual Pro?
(mensaje borrado)
Yo lo he editado esta tarde y no se quedo enganchado
visto la de fallos que tiene fifa 11 y no lo arreglan ,me esperare un par de mese a ver que hacen los de EA,mientras seguire con mi pes 2011 que veo que al final tiene menos fallos que fifa 11 y eso ya es raro,me da rabia porque me lo queria comprar la semana que viene el fifa 11,pero me aguantare.
Cavendish escribió:a ver si alguien me puede decir como hacer la hazaña 12 de habilidades con el balon, que dice da 5 asistencias de pase raso

que es el paso raso para el fifa?, xq dandolas con la x no me suman, centros rasos tampoco, como son entonces?



A mi me las han sumado dando a la X y chutando al primer toque con el otro jugador.

Es curioso, pero por ejemplo a mi no me suma las asistencias de pase aereo, y las hago. Y los libre directos, hay una parte que no me contabilizan, pero encambio en el de meter los 10, si que voy sumando.....
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS3_09 escribió:joder despues de poner aqui el tema de las repeticiones como 4-5 veces autoposteandome... vuelvo a hablar de ellas...

madre mia, un puto golazo de falta "indirecta" en la prorroga, de esas que deja el balon en corto a otro para que tire a puerta... pues menudo un golazo de gerrard (creo) jugando yo con Inglaterra contra España [poraki]

pero claro, acaba el partido, y voy a las repeticiones, y otra vez que de 10 repeticiones... 2 goles al principio (de 3-2) y lo demas fallos y paradas ¬_¬


como haces esa jugada de falta?? la que vas a a tirar y engañas pasandosela al compañero y este la pega a romper de primera. como lo haces?? haber si me lo explica ok?? gracias
JAEG7875 escribió:visto la de fallos que tiene fifa 11 y no lo arreglan ,me esperare un par de mese a ver que hacen los de EA,mientras seguire con mi pes 2011 que veo que al final tiene menos fallos que fifa 11 y eso ya es raro,me da rabia porque me lo queria comprar la semana que viene el fifa 11,pero me aguantare.


si llevas casi un mes preguntando si merece la pena o no, y ya nos hemos cansado de decirte QUE TE LO ALQUILES!!!! [+risas]

no entiendo la gente que pregunta pero despues no lee las respuestas a su pregunta...

SIAN_85 escribió:
PS3_09 escribió:joder despues de poner aqui el tema de las repeticiones como 4-5 veces autoposteandome... vuelvo a hablar de ellas...

madre mia, un puto golazo de falta "indirecta" en la prorroga, de esas que deja el balon en corto a otro para que tire a puerta... pues menudo un golazo de gerrard (creo) jugando yo con Inglaterra contra España [poraki]

pero claro, acaba el partido, y voy a las repeticiones, y otra vez que de 10 repeticiones... 2 goles al principio (de 3-2) y lo demas fallos y paradas ¬_¬


como haces esa jugada de falta?? la que vas a a tirar y engañas pasandosela al compañero y este la pega a romper de primera. como lo haces?? haber si me lo explica ok?? gracias


le das a l2 para que venga el segundo lanzador. Despues mantienes l2 apretado y le das al boton de pase
ya me lo alquile y esta guapo pero he leido los fallos que tiene y me hecha para atras
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
JAEG7875 escribió:visto la de fallos que tiene fifa 11 y no lo arreglan ,me esperare un par de mese a ver que hacen los de EA,mientras seguire con mi pes 2011 que veo que al final tiene menos fallos que fifa 11 y eso ya es raro,me da rabia porque me lo queria comprar la semana que viene el fifa 11,pero me aguantare.


si llevas casi un mes preguntando si merece la pena o no, y ya nos hemos cansado de decirte QUE TE LO ALQUILES!!!! [+risas]

no entiendo la gente que pregunta pero despues no lee las respuestas a su pregunta...

SIAN_85 escribió:
PS3_09 escribió:joder despues de poner aqui el tema de las repeticiones como 4-5 veces autoposteandome... vuelvo a hablar de ellas...

madre mia, un puto golazo de falta "indirecta" en la prorroga, de esas que deja el balon en corto a otro para que tire a puerta... pues menudo un golazo de gerrard (creo) jugando yo con Inglaterra contra España [poraki]

pero claro, acaba el partido, y voy a las repeticiones, y otra vez que de 10 repeticiones... 2 goles al principio (de 3-2) y lo demas fallos y paradas ¬_¬


como haces esa jugada de falta?? la que vas a a tirar y engañas pasandosela al compañero y este la pega a romper de primera. como lo haces?? haber si me lo explica ok?? gracias


le das a l2 para que venga el segundo lanzador. Despues mantienes l2 apretado y le das al boton de pase


ya ves que cosa más sencilla y ni sabia como era... nunca te irás a la cama sin sabe algo nuevo...jejejeje [oki] gracias tio haber si examos unos vicios.. agregame ok? mi id es SIAN_85
JAEG7875 escribió:ya me lo alquile y esta guapo pero he leido los fallos que tiene y me hecha para atras


sacaran un parche en noviembre.

Yo las congelaciones no las he sufrido offline. Online solo 1 partido y era cuando salia el balon fuera del campo.

Ya se vera si el parche arregla todo lo del manager, aun asi sacaran mas parches despues de ese.
reberes escribió:
JAEG7875 escribió:ya me lo alquile y esta guapo pero he leido los fallos que tiene y me hecha para atras


sacaran un parche en noviembre.

Yo las congelaciones no las he sufrido offline. Online solo 1 partido y era cuando salia el balon fuera del campo.

Ya se vera si el parche arregla todo lo del manager, aun asi sacaran mas parches despues de ese.


Hola reberes, veo que estas informado sobre el tema de parches, pero tengo una duda...en mi caso cuando voy a la plantilla del Barça oflfline Xavi ha desaparecido y en su posición hay un jugador sin nombre y con media de 70, aparte de los bugs ya mencionados, parones o cuelgues. El parche arreglara todo esto? O solo lo del Manager?saludos! ;)
Rogerkas escribió:
reberes escribió:
JAEG7875 escribió:ya me lo alquile y esta guapo pero he leido los fallos que tiene y me hecha para atras


sacaran un parche en noviembre.

Yo las congelaciones no las he sufrido offline. Online solo 1 partido y era cuando salia el balon fuera del campo.

Ya se vera si el parche arregla todo lo del manager, aun asi sacaran mas parches despues de ese.


Hola reberes, veo que estas informado sobre el tema de parches, pero tengo una duda...en mi caso cuando voy a la plantilla del Barça oflfline Xavi ha desaparecido y en su posición hay un jugador sin nombre y con media de 70, aparte de los bugs ya mencionados, parones o cuelgues. El parche arreglara todo esto? O solo lo del Manager?saludos! ;)


si se reporto el fallo, deberia arreglarlo. Sino habra que dejarlo en el hilo del feedback para que lo lean

yo no se lo que arregla el parche y lo que no a ciencia exacta xD. Solo se que se estan intentand solventar los fallos reportados (Manager, Congelaciones, Pro passing en el online, etc.)
Desde el día 19 anunciaron que tenían el parche en espera de la certificación de Sony para sacarlo... Así que puede que salga cualquier día des estos. En noviembre sale el ultimate team, por eso igual están retrasando...

Lo del jugador por Xavi, a no ser que sea tu Pro no se que puede ser es raro, pero eso pasa con el Pro que lo coloca en tu equipo favorito como titular en el puesto que hayas decidido
Gracias por las respuestas, mirare haber cual es el problema de mi fallo con Xavi, puede ser que sea esto que dices de un virtual Pro o nose, lo que si se es que ya vi este mismo fallo con el Copa Mundial 2010 de mi hermano y le aparecían bastantes jugadores sin nombre y le habían desaparecido jugadores de la selección española. Que cosas mas raras xd

Saludos!
reberes escribió:
SIAN_85 escribió:
PS3_09 escribió:joder despues de poner aqui el tema de las repeticiones como 4-5 veces autoposteandome... vuelvo a hablar de ellas...

madre mia, un puto golazo de falta "indirecta" en la prorroga, de esas que deja el balon en corto a otro para que tire a puerta... pues menudo un golazo de gerrard (creo) jugando yo con Inglaterra contra España [poraki]

pero claro, acaba el partido, y voy a las repeticiones, y otra vez que de 10 repeticiones... 2 goles al principio (de 3-2) y lo demas fallos y paradas ¬_¬


como haces esa jugada de falta?? la que vas a a tirar y engañas pasandosela al compañero y este la pega a romper de primera. como lo haces?? haber si me lo explica ok?? gracias


le das a l2 para que venga el segundo lanzador. Despues mantienes l2 apretado y le das al boton de pase


así es, yo lo aprendi no hace mucho (siempre daba el L1 en vez de L2 y caro, no salia xD)

pues es que me jodió un monto que no apareciese la repeticion y sí una mierda de repeticiones de fallos y paradas... porque santo pepino de gerrard [looco]

joder antes jugando un madrid - chelsea y el otro con 10 jugadores... lanza mitico pase en largo al delantero... se la lleva de rebote del defensa, tira y la para casillas, pero el rebote como de costumbre le fue a parar al otro delantero... y gol. Luego quedaban ya 15 minutos o así y el pavo se puso a tocarla llendo para su portería (cosa que era imposible de quitar...) para asegurar el partido... así los ultimos 15 minutos - 20 que quedaban... que asco de gente... he quitado el cable de internet (aunque sé que le den los puntos y el 3-0)... :( eso sí, no digo que no sea legal... pero joder jode lo suyo...

eso sí los cabreos que en algunos partidos te cojes, se los haces llegar a otros [poraki]
yo hoy solo he jugado un partido pero lo que me he podido reir xD

ha sido un hercules - chelsea

2-0 para mi. El tio lo ha terminado pero no queria revancha xD. Y eso que el tenia al Borussia como favorito pero se pillo el Chelsea (A mi me da igual, yo me pongo el equipo que me apetece pillarme en ese momento, si el otro no quiere pillarse uno de mismo nivel, haya el. Si pierde mas le escocera la derrota [poraki] )
Los que esperan que el parche haga milagros... que esperen sentados porque sino ¿que nos venden el año que viene? pues eso... esto se queda asi y punto señores.
kpi escribió:Los que esperan que el parche haga milagros... que esperen sentados porque sino ¿que nos venden el año que viene? pues eso... esto se queda asi y punto señores.


Pues a mi con que quiten las congelaciones y los reinicios o cuelgues de la consola cuando se te monta otra escuadra... me doy por satisfecho... no creo que sea pedir un milagro...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
kpi escribió:Los que esperan que el parche haga milagros... que esperen sentados porque sino ¿que nos venden el año que viene? pues eso... esto se queda asi y punto señores.


Pues a mi con que quiten las congelaciones y los reinicios o cuelgues de la consola cuando se te monta otra escuadra... me doy por satisfecho... no creo que sea pedir un milagro...

Sls
Polter2k



hombre yo creo que eso lo solucionan 100% sino ya les vale Polter,yo me refiero mas bien al tema online,a eso si que no le veo solucion,al menos en tan poco tiempo.

pd : otra cosa que tienen que solucionar es el tema de los CHEATS... ya hay gente con superequipos con todos los mejores jugadores del mundo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/44737171

jajaj lo acabo de meter, en partido online por equipos y yo era el portero, he subido y he marcado [poraki] , se ve raro no se porque pero es el portero jeje
aver si alguien me puede echar una manita en una duida que tengo.

tengo mi virtual pro...lo tengo de media 74. y mi pregunta es... como puedo aprender hacer filigranas? o regates con el r2 por ke con los demas jugadores me salen y el VP no hace nada? hya ke entrenearlo de alguna manera especial? tiene nivel minimo para empezar hacer regates?

un saludo y gracias.
Ayer perdí 2 partidos seguidos y los dos contra el Chelsea y jugando los tíos todo el rato igual: Balón adelantado por alto (L1+triángulo) (fue contra 2 jugadores distintos, distinos en el nombre porque la forma de jugar de todos es ya la misma...)

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Que desesperación con este pase!! Señor!!! Si no hacen otra cosa cojones!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llevan la bola por mitad del campo y yo ya me digo a mí mismo: "Venga, ahora el pasecico al hueco por arriba, venga que lo vas a echar ya" y ZASCA! NO FALLA!!

QUE CANSINOS!! No es que se lo coman siempre mis defensas, pero claro con que se lo coman una o dos veces bien comido les basta para quedarse 1vs1 contra el portero y gol. Es muy cansino ver que todo el mundo juega así, ya desespera el puñetero pasecito... Es que el online está llegando a ser más previsible que jugar contra la máquina copón!!
leewix escribió:Ayer perdí 2 partidos seguidos y los dos contra el Chelsea y jugando los tíos todo el rato igual: Balón adelantado por alto (L1+triángulo) (fue contra 2 jugadores distintos, distinos en el nombre porque la forma de jugar de todos es ya la misma...)

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Que desesperación con este pase!! Señor!!! Si no hacen otra cosa cojones!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llevan la bola por mitad del campo y yo ya me digo a mí mismo: "Venga, ahora el pasecico al hueco por arriba, venga que lo vas a echar ya" y ZASCA! NO FALLA!!

QUE CANSINOS!! No es que se lo coman siempre mis defensas, pero claro con que se lo coman una o dos veces bien comido les basta para quedarse 1vs1 contra el portero y gol. Es muy cansino ver que todo el mundo juega así, ya desespera el puñetero pasecito... Es que el online está llegando a ser más previsible que jugar contra la máquina copón!!


Bueno eso es cierto pero es muy fácil de remediar, ante un pase largo por alto, linea de defensa de 5 atrás que se muevan poquito y ya verás como no les entra ningún pase largo y todos los interceptará tus defensas y si por casual la coge el delantero y se va de el primer defensa del segundo no se va y se acabó el ataque, la cuarta vez que lo intente ya se dará cuenta que no va a lograr nada, tu le coges a la contra con su misma arma, pase adelantado, su defensa descolocada y golazo. Ya verás como se desconectan, por la rabia que les da, je je. Caen como moscas en su propia trampa, cuando se lo haces a ellos te llaman tramposos los muy perros [+risas] [poraki]. Hay que joderse la gente entre paredes pases largos por altos y bolas colgadas al area para rematar de cabeza no salen de ahí. No obstante todas y cada una de estas tácticas facilonas se pueden remediar, lo de las paredes ya no me hacen ni una, los pases largos idem, y las bolas colgadas al area estoy casi casi a punto de desactivarlas también. Tengo que mejorar en la defensa a balón parado y los tiros fuera del area. La clave del juego está en saber defender bien, porque ocasiones casi seguro que se te van a dar
Os pongo dos golazos en partidos online con el "GUAJE"... los dos son wapos! [chulito]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43965980
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39465087

El primero es de chilena y el otro tiro a palo largo... [babas]
Deisler10 escribió:
Adrich escribió:
Deisler10 escribió:en el creation centre como puedo cargar jugadores originales del fifa 11 (por ejemplo messi o cristiano) para meterlos en un equipo creado?

por cierto, he creado el "all stars classic", con los mejores jugadores de la historia (maradona, pele, cruyff, zidane etc) por si os lo quereis descargar...el equipo se llama All Stars Classic con el escudo amarillo y blanco y con sede en madrid (creador k4_Nero) XD




Yo me lo voy a bajar, a ver que medias les has puesto :p


he intentado ser realista...xDD

ONCE INICIAL
Yashin 90
Cafu 87
Beckenbauer 91
Roberto Carlos 88
Garrincha 90
Platini 91
Zidane 92
Cruyff 92
Maradona 92
Pele 92
Di Stefano 92

SUPLENTES
Zoff 88
Baresi 90
Matthaus 89
Zico 89
Van Basten 89
Ronaldo 90
Muller 89

SEGUNDO EQUIPO
Maldini 88
Sammer 87
Charlton 88
Eusebio 88
Puskas 89
Cantona 88
Romario 89

XD



esta bien el equipillo, como hago para bajarmelo ?
CITIZEN20 escribió:
leewix escribió:Ayer perdí 2 partidos seguidos y los dos contra el Chelsea y jugando los tíos todo el rato igual: Balón adelantado por alto (L1+triángulo) (fue contra 2 jugadores distintos, distinos en el nombre porque la forma de jugar de todos es ya la misma...)

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Que desesperación con este pase!! Señor!!! Si no hacen otra cosa cojones!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llevan la bola por mitad del campo y yo ya me digo a mí mismo: "Venga, ahora el pasecico al hueco por arriba, venga que lo vas a echar ya" y ZASCA! NO FALLA!!

QUE CANSINOS!! No es que se lo coman siempre mis defensas, pero claro con que se lo coman una o dos veces bien comido les basta para quedarse 1vs1 contra el portero y gol. Es muy cansino ver que todo el mundo juega así, ya desespera el puñetero pasecito... Es que el online está llegando a ser más previsible que jugar contra la máquina copón!!


Bueno eso es cierto pero es muy fácil de remediar, ante un pase largo por alto, linea de defensa de 5 atrás que se muevan poquito y ya verás como no les entra ningún pase largo y todos los interceptará tus defensas y si por casual la coge el delantero y se va de el primer defensa del segundo no se va y se acabó el ataque, la cuarta vez que lo intente ya se dará cuenta que no va a lograr nada, tu le coges a la contra con su misma arma, pase adelantado, su defensa descolocada y golazo. Ya verás como se desconectan, por la rabia que les da, je je. Caen como moscas en su propia trampa, cuando se lo haces a ellos te llaman tramposos los muy perros [+risas] [poraki]. Hay que joderse la gente entre paredes pases largos por altos y bolas colgadas al area para rematar de cabeza no salen de ahí. No obstante todas y cada una de estas tácticas facilonas se pueden remediar, lo de las paredes ya no me hacen ni una, los pases largos idem, y las bolas colgadas al area estoy casi casi a punto de desactivarlas también. Tengo que mejorar en la defensa a balón parado y los tiros fuera del area. La clave del juego está en saber defender bien, porque ocasiones casi seguro que se te van a dar




Pero es que yo me niego en rotundo a jugar con 5 defensas, yo siempre juego con mi 4-4-2 en rombo, es mi preferida y no quiero 5 defensas....

Por otro lado están los "momentos FIFA", momentos finales del partido en los que ganas de un solo gol y se presiente que te van a empatar HAGAS LO QUE HAGAS, todos mis defensores fallan, no llegan a cortar los balones, centran al área "a saco" y mis defensores no la cogen ni de coña, cabezazo del delantero y gol.... inevitable y previsible... [mad] [mad] [mad]
kpi escribió:
Polter2k escribió:
kpi escribió:Los que esperan que el parche haga milagros... que esperen sentados porque sino ¿que nos venden el año que viene? pues eso... esto se queda asi y punto señores.


Pues a mi con que quiten las congelaciones y los reinicios o cuelgues de la consola cuando se te monta otra escuadra... me doy por satisfecho... no creo que sea pedir un milagro...

Sls
Polter2k



hombre yo creo que eso lo solucionan 100% sino ya les vale Polter,yo me refiero mas bien al tema online,a eso si que no le veo solucion,al menos en tan poco tiempo.

pd : otra cosa que tienen que solucionar es el tema de los CHEATS... ya hay gente con superequipos con todos los mejores jugadores del mundo



Eso me pasó ayer a mi. Entro en partida rápida igualada y me aparece un tipo que se pilla el AEK de Atenas. Y yo todo contento pensando que era un tio legal que le gusta pillarse diferentes equipos... jajaja ni de coña me fijo y tenia 5 estrellazas el equipito. 88 en ataque, 87 medio campo...
Que gentuza...
Nueva información en el foro oficial, por lo visto ya están cerrando el parche y literalmente comentan que esperan el Ok de Sony en cuanto al contenido del parche para poder dar una fecha de lanzamiento...
ekol escribió:Nueva información en el foro oficial, por lo visto ya están cerrando el parche y literalmente comentan que esperan el Ok de Sony en cuanto al contenido del parche para poder dar una fecha de lanzamiento...


eso ya lo dijeron la semana pasada mas concretamente el 19 y mira kmo stamos aun!
xou69 escribió:
ekol escribió:Nueva información en el foro oficial, por lo visto ya están cerrando el parche y literalmente comentan que esperan el Ok de Sony en cuanto al contenido del parche para poder dar una fecha de lanzamiento...


eso ya lo dijeron la semana pasada mas concretamente el 19 y mira kmo stamos aun!


Si si, del 19 al 25 no ha cambiado nada el discurso, pero ahora ya dicen que esperan dar una fecha pronto...
ekol escribió:
xou69 escribió:
ekol escribió:Nueva información en el foro oficial, por lo visto ya están cerrando el parche y literalmente comentan que esperan el Ok de Sony en cuanto al contenido del parche para poder dar una fecha de lanzamiento...


eso ya lo dijeron la semana pasada mas concretamente el 19 y mira kmo stamos aun!


Si si, del 19 al 25 no ha cambiado nada el discurso, pero ahora ya dicen que esperan dar una fecha pronto...


Joer, pues a ver si lo sacan ya copón que ya vale!!

Ayer me salió uno que se cogía el AEK de Atenas también y tenía 80 y mucho en ataque, y como ya había leído algo de esto ni entre al partido....

¿Como leches hacen eso del AEK???
CITIZEN20 escribió:No obstante todas y cada una de estas tácticas facilonas se pueden remediar, lo de las paredes ya no me hacen ni una, los pases largos idem, y las bolas colgadas al area estoy casi casi a punto de desactivarlas también. Tengo que mejorar en la defensa a balón parado y los tiros fuera del area. La clave del juego está en saber defender bien, porque ocasiones casi seguro que se te van a dar


¿podrias decir como contrarestar lo de las paredes, pases largos y pelotas centradas? Gracias y un saludo.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este anyo es un circo, paketes con 2000 puntos que solo corren con el madrid y abusan del passe por arriba todos juegan igual como puede ser senyores de ea sports ponerle tanta velocidad al real madrid y los balones por arriba tardan media hora a bajar yo de momento esperare al fifa ultimate team ya me canse de jugar contra paketes que solo corren con el madrid y el chelsea haber si para el 12 ponemos un poco mas iguales las plantillas no puede ser tanta diferencia del rea madrid y el chelsea sobre los otros
Supe escribió:aver si alguien me puede echar una manita en una duida que tengo.

tengo mi virtual pro...lo tengo de media 74. y mi pregunta es... como puedo aprender hacer filigranas? o regates con el L2 por ke con los demas jugadores me salen y el VP no hace nada? hya ke entrenearlo de alguna manera especial? tiene nivel minimo para empezar hacer regates?

un saludo y gracias.


me auto cito aver si alguien puede ayudarme. enserio estoy algo frustrado con este tema. un saludo y gracias.
Supe escribió:
Supe escribió:aver si alguien me puede echar una manita en una duida que tengo.

tengo mi virtual pro...lo tengo de media 74. y mi pregunta es... como puedo aprender hacer filigranas? o regates con el L2 por ke con los demas jugadores me salen y el VP no hace nada? hya ke entrenearlo de alguna manera especial? tiene nivel minimo para empezar hacer regates?

un saludo y gracias.


me auto cito aver si alguien puede ayudarme. enserio estoy algo frustrado con este tema. un saludo y gracias.


haber para poder realizar regates con tu virtual pro, debes primero enseñarle ha hacer los regates mas basicos (los de 1 estrella) y asi ir realizando todos los regates hasta que llegues a los de 5 estrellas, para ello debes irte al tutorial de regates que esta en el menu del juego, ahi te dira cuales son los regates de 1 estrella, una vez los realices ya podras pasar a los de 2 estrellas y asi sucesivamente hasta que hagas todos.
Entro en partida rápida igualada y me aparece un tipo que se pilla el AEK de Atenas. Y yo todo contento pensando que era un tio legal que le gusta pillarse diferentes equipos... jajaja ni de coña me fijo y tenia 5 estrellazas el equipito. 88 en ataque, 87 medio campo...
Que gentuza...

si jaja a mi tambien me salieron dos tios asi diferentes ... [buaaj] , como lo harann ¿
(mensaje borrado)
chesterminator escribió:
Supe escribió:
Supe escribió:aver si alguien me puede echar una manita en una duida que tengo.

tengo mi virtual pro...lo tengo de media 74. y mi pregunta es... como puedo aprender hacer filigranas? o regates con el L2 por ke con los demas jugadores me salen y el VP no hace nada? hya ke entrenearlo de alguna manera especial? tiene nivel minimo para empezar hacer regates?

un saludo y gracias.


me auto cito aver si alguien puede ayudarme. enserio estoy algo frustrado con este tema. un saludo y gracias.


haber para poder realizar regates con tu virtual pro, debes primero enseñarle ha hacer los regates mas basicos (los de 1 estrella) y asi ir realizando todos los regates hasta que llegues a los de 5 estrellas, para ello debes irte al tutorial de regates que esta en el menu del juego, ahi te dira cuales son los regates de 1 estrella, una vez los realices ya podras pasar a los de 2 estrellas y asi sucesivamente hasta que hagas todos.


A mi tambien primero no me hacia ningun regate, empeze haciendo tokes luego te la tiras por arriba y ya empieza hacer regates...con L2, ami me funcionó...nose
íbero escribió:
sickboy_80 escribió:

Eso me pasó ayer a mi. Entro en partida rápida igualada y me aparece un tipo que se pilla el AEK de Atenas. Y yo todo contento pensando que era un tio legal que le gusta pillarse diferentes equipos... jajaja ni de coña me fijo y tenia 5 estrellazas el equipito. 88 en ataque, 87 medio campo...
Que gentuza...


Hos... contra ese también he topado yo, un tio con el AEK con 5 estrellas en partida igualada ¿cómo se come eso? al ver que juego todo en manual, se piró muy rápido, pero me quedé muy loco con el tema de las 5 estrellas... ¿cómo puede ser eso?


Por lo que he investigado es muy fácil: Te pones como equipo preferido el equipo del siglo XXI y después por defecto en partidas igualadas online sale camuflado bajo el AEK de Atenas...
Menos mal que el truquillo del AEK es fácil de detectar, tan solo con mirar la media que tiene ya te das cuenta de que es un equipo trucado..., te vas y lo mandas a tomar por ahi...
24373 respuestas