[HILO OFICIAL] FIFA 11

Que me recomendais, ¿que siga jugando al mánager con el bug de la progresión o que lo deje? es que tenía pensado dejarlo aparcado, pero veo que el parche está tardando mucho. [comor?]
Morancio escribió:Que me recomendais, ¿que siga jugando al mánager con el bug de la progresión o que lo deje? es que tenía pensado dejarlo aparcado, pero veo que el parche está tardando mucho. [comor?]


Yo sigo jugando a pesar de ello
¿cual es el bug de la progresion?
Terency escribió:Una pregunta para los que juegan en la modo manager:

Si os fijais a la hora de fichar si os poneis encima del jugador y le dais al triangulo desaparece como si lo llevases a la cartera, pero...Alguien me puede decir donde cojones esta la cartera de fichajes porqe desaparecen y no los encuentro!?!

Gracias de antemano .


para ver los jugadores preseleccionados solo hay qu poner en lo de las caracteristicas hay una opcion q es preseleccionado lo pones en ''si'' i te aparecen
jvb17 escribió:¿cual es el bug de la progresion?


El bug de la progresión afecta generalmente a los jugadores jóvenes (canteranos), que, por mucho que los pongas no les sube la media e incluso puede bajar.
Morancio escribió:
jvb17 escribió:¿cual es el bug de la progresion?


El bug de la progresión afecta generalmente a los jugadores jóvenes (canteranos), que, por mucho que los pongas no les sube la media e incluso puede bajar.

vamos que lukaku no me va a mejorar nunca
jvb17 escribió:
Morancio escribió:
jvb17 escribió:¿cual es el bug de la progresion?


El bug de la progresión afecta generalmente a los jugadores jóvenes (canteranos), que, por mucho que los pongas no les sube la media e incluso puede bajar.

vamos que lukaku no me va a mejorar nunca


Según le pille al juego (incluso puede hasta que le baja la media).
Alguien sabe como es la puntuacion del cara a cara igualada online porque cuando pierdo me restan mucho y cuando gano me suman poco y al otro tambien le suma y estoy habrando que me enfrento con gente con 2800 puntos y yo tengo 1800. Y como el primero que va en el ranking mundial tiene 18000 puntos casi con 100 partidos ( osea 180 puntos por partidos ganados) y la media del rival que con el que se enfrenta es de 1.6
hasta el 1 de noviembre habra que tener paciencia...
Es verdad.. según lo que le apetezca al juego. Cuadno salió empecé una temporada con el Hércules y ponía que un tal Pastor o algo así tenía mucho potencial. Le puse de titular algunos partidos y le subió la media, te envían un mensaje avisando. Luego por otro lado hace poco empecé con el Zaragoza, fiché a Neymar, a Rodwell del Everton ( os lo recomiendo, tiene 19 y 77 y no es caro) y a un tal Jones de 18 años, 74 de general, un central. Pues que a pesar de que pone que ellos así como Ander Herrera tienen mucho potencial, no me han subido absolutamente nada.
Agarrarse, ahora me suben un punto los dos canteranos que llevaban bastante jugando (uno de ellos con valoraciones de más de nueve todos los partidos). Estoy empezando a plantearme si realmente hay un bug de progresión.
Tengo una duda , cuando juego en carrera como portero , en el partido puedo ver por donde anda la pelota en plan television o la camara se me pone detras del portero viendo a lo lejos el partido.
Bien pues la duda es la siguiente:
Jugando Online y siendo portero , ¿Se puede poner la camara que esta detras del portero?, no me mola jugar de portero con la vista de la Television.
Es un fallo muy gordo no tener la posibilidad de echar el balón fuera y devolverlo deportivamente cuando alguien se lesiona, que se queda el muñeco por ahí en medio estorbando el juego.

Y tampoco entiendo por qué cuando el balón está parado, saques de corner, banda etc, no se puede ajustar la táctica, es absurdo.
la tactica solo la puedes cambiar cuando llevas el balon, no deja hacerlo cuando lo lleva el contrario o en saques de falta, corners, etc...

con lo cual te obliga a mirar las tacticas y llevar la jugada a la vez y que sea mas facil que te la roben, es una tonteria pero ea no se da cuenta de ello, esta asi de hace años y al gual que puedes elegir quien va a sacar los corners y las faltas podian ponerlo tambien en los saques de banda con el r2
Cuantos bugs q tiene el juego... alguien sabe cuando sale el primer patch?
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:esto que escribo no lo hago cabreado simplemente como apunte de desigualdad


8 partidos he jugado esta noche, usando Rubin, Zenit, Galatasaray, Besiktas, Tottenham, Mainz, Fulham y Anderletch

6 ganados, 1 empatado y 1 perdido


Contra quien he empatado y perdido? Como no, contra Madrid y Chelsea

2-0 Chelsea - Galatasaray

Yo 16 chutes a puerta y era como si a Cech le hubiera picado la araña de Spiderman cualquier chute que intentaba se lo paraba... A llegado 2 veces en todo el partido (Un corner y otra en el 89) y dos goles... Flipante xD. Almenos el tio me ha enviado un mensaje diciendome que sus respetos, el mejor contra el que ha jugado y que en condiciones normales le metia un 1-5 xD

3-3 con el Fulham contra el Madrid pero todavia. Eso me pasa por con un 2-0 seguir al ataque y no meterme en la madriguera a jugar a la contra... Que luego te viene Cristiano en carrera, pase de la muerte y gol de Ozil... Como Higuain no furula por los centrales, saco a Kaka para seguir haciendo lo mismo... Me ha llegado 3 veces en el partido por las 8 mias (Fallando un penalti incluido con 1-0 y otro gol cantado con 3-1). Lo mejor de todo es que con el 3-3 (Contraataque pase de la muerte :-| ) el tio me deja las repeticiones como para restregarmelo y si pensaba que no se podia superar, cuando en el 87 he fallado una ocasion clarisima con Zamora (Estoy hasta los huevos que siempre chuten con el exterior cuando pueden chutar con el interior o con la pierna mala...) el tio me vuelve a dejar la repeticion para mofarse [+risas] Que celebra, que ha conseguido empatar al Fulham usando el Madrid [+risas] . Eso si mucho mofarse pero pocos cojones a ir a la Prorroga (Me ha echo hasta gracia la verdad xd)

Con todo este tocho simplemente queria decir que el Chelsea y el Madrid estan dopados sin merecerlo y que EA debe hacer algo al respecto...

eso si, tengo que decir que hoy solo se me ha ido uno, el resto han aguantado el chaparron... Ojala algo este cambiando...


está claro que el chelsea es imparable.. porqué?? pues porque son ingleses y los de ea los son también pues claro..los dopan a muerte... es como si todos los de ea fueran españoles pues se limitarían más en la liga española que en las demás... sobre todo en las caras.. nada que ver las caras que tiene busquets o pedro que eso parecen leñadores del campo mas que jugadores..y sin embargo un jugador de la liga inglesa es muy parecido en la realidad y los físicos son mas reales..
Porqué el madrid está tan dopado?? hoy viendo el madrid contra el racing he caido en algo,será una gilipoyada perotodo puede ser... pues simplemente porque el madrid les anuncia el juego en el bernabeu y ya está...
Mil0 escribió:Es un fallo muy gordo no tener la posibilidad de echar el balón fuera y devolverlo deportivamente cuando alguien se lesiona, que se queda el muñeco por ahí en medio estorbando el juego.

Y tampoco entiendo por qué cuando el balón está parado, saques de corner, banda etc, no se puede ajustar la táctica, es absurdo.

La posibilidad existe, pero es como en la realidad, que tiene que salir de los jugadores. Si el que lleva el mando no la quiere sacar, no la saca.

Y lo de no poder cambiar las tacticas en corners y faltas es porque las flechas se utilizan para las jugadas ensayadas, así que no es absurdo, todo lo contrario.
diaboko escribió:Y lo de no poder cambiar las tacticas en corners y faltas es porque las flechas se utilizan para las jugadas ensayadas, así que no es absurdo, todo lo contrario.


pues esto no lo sabía, y dónde se crean las jugadas ensayadas? [+risas]
Mil0 escribió:
diaboko escribió:Y lo de no poder cambiar las tacticas en corners y faltas es porque las flechas se utilizan para las jugadas ensayadas, así que no es absurdo, todo lo contrario.


pues esto no lo sabía, y dónde se crean las jugadas ensayadas? [+risas]

En el campo de entrenamiento, das a SELECT, se abre el menu y le das a "crear jugada ensayada" o algo asi.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y otro bug,fallo o como lo querais llamar para la colección... estoy en el online y voy me cojo al sevilla, nos vamos al menú de las formaciones para ajustar cambios etc pues bien empiezo a caambiar a cigarini por romaric y de repente no se que cojones pasa que se me ha cambiado todo el equipo entero y ahora el equipo era el Manchester city.. ¬_¬ [flipa] Oooh [flipa] me quedé super flipado, y se termina el tiempo de las configuraciones de equipo y como sabeis mientras se carga la partida aparece el campo campo con el jugador y el portero no?? pues bien ahí me aparecia a Tevez con la equipación del sevilla [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el partido no se jugó porque se quedó pillada,tuve que apagar la consola.. Ha alguien le ha pasado algo de esto??
Gente, no quiero crear polemicas, solo decir lo angustiado que estoy con este Fifa 11 a tal punto que probe la version verbatim de PES 2011 y me cambio, despues de 4 años de fifa me vuelvo al pes y explico porque:

1- Me canse de la presion agobiante.
2- Me harte de los cuelgues.
3- Tambien de la falta de respuesta de los jugadores, tardan en reaccionar a las acciones.
4- Y sobretodo, me canse de esta porqueria de MANAGER

El pes tiene sus contras pero este año responde de forma inmediata a las ordenes y ademas la liga master tiene:

1- Entrenadores para cada area
2- Opcion de entrenar jugador x jugador, ya sea disparos,pases, etc.
3- Patrocinios
4- Gacetas
5- Champions League licenciada
6- Dinero real y sin fallos
7- Equipo Filial
8- Posibilidad de inversiones

Chau Fifa, Hola Pes. Por lo menos es mi forma de ver hasta el año que viene donde veremos que pasa...
como se consigue la hazaña 17 de pase, pone asistencia con pase aereo, y he marcado goles de centrando, y con el L1 + ^

Y la hazaña 6 de tiro, de mete un libre directo? he marcado goles de falta, y no se me ha desbloqueado! gracias!
SIAN_85 escribió:y otro bug,fallo o como lo querais llamar para la colección... estoy en el online y voy me cojo al sevilla, nos vamos al menú de las formaciones para ajustar cambios etc pues bien empiezo a caambiar a cigarini por romaric y de repente no se que cojones pasa que se me ha cambiado todo el equipo entero y ahora el equipo era el Manchester city.. ¬_¬ [flipa] Oooh [flipa] me quedé super flipado, y se termina el tiempo de las configuraciones de equipo y como sabeis mientras se carga la partida aparece el campo campo con el jugador y el portero no?? pues bien ahí me aparecia a Tevez con la equipación del sevilla [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el partido no se jugó porque se quedó pillada,tuve que apagar la consola.. Ha alguien le ha pasado algo de esto??


Ese bug junto con el de las congelaciones son los más frecuentes...

Esperando el parche del 1 de Noviembre... espero que arregle esos fallos... ya nos deberian dar un descuento por el mes sin uso del juego...

Sls
Polter2k
SIAN_85 escribió:y otro bug,fallo o como lo querais llamar para la colección... estoy en el online y voy me cojo al sevilla, nos vamos al menú de las formaciones para ajustar cambios etc pues bien empiezo a caambiar a cigarini por romaric y de repente no se que cojones pasa que se me ha cambiado todo el equipo entero y ahora el equipo era el Manchester city.. ¬_¬ [flipa] Oooh [flipa] me quedé super flipado, y se termina el tiempo de las configuraciones de equipo y como sabeis mientras se carga la partida aparece el campo campo con el jugador y el portero no?? pues bien ahí me aparecia a Tevez con la equipación del sevilla [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el partido no se jugó porque se quedó pillada,tuve que apagar la consola.. Ha alguien le ha pasado algo de esto??


A mí también me pasó lo mismo el otro día pero con equipos distintos. Se cuelga más que los jamones de jabugo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SIAN_85 escribió:y otro bug,fallo o como lo querais llamar para la colección... estoy en el online y voy me cojo al sevilla, nos vamos al menú de las formaciones para ajustar cambios etc pues bien empiezo a caambiar a cigarini por romaric y de repente no se que cojones pasa que se me ha cambiado todo el equipo entero y ahora el equipo era el Manchester city.. ¬_¬ [flipa] Oooh [flipa] me quedé super flipado, y se termina el tiempo de las configuraciones de equipo y como sabeis mientras se carga la partida aparece el campo campo con el jugador y el portero no?? pues bien ahí me aparecia a Tevez con la equipación del sevilla [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el partido no se jugó porque se quedó pillada,tuve que apagar la consola.. Ha alguien le ha pasado algo de esto??


a mi me paso pero me acaba de pasar algo que lo supera...

Me pillo el Wolfsburgo y mi rival el Arsenal, selecciona equipaciones etc. Cual es mi sorpresa? en el menu de configuracion pone Inter y sale san siro. Pienso que menudo bug, se pillara y tal.

Mi sorpresa es que vamos al partido y sale la plantilla del Inter con el escudo y la equipacion del Arsenal jugando en san siro ¬_¬ .

Hasta el arbitro que salia en el menu de antes del partido era diferente al que arbitro...

Creo que se debe a que tenia el Arsenal como equipo favorito pero muy raro...
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
SIAN_85 escribió:y otro bug,fallo o como lo querais llamar para la colección... estoy en el online y voy me cojo al sevilla, nos vamos al menú de las formaciones para ajustar cambios etc pues bien empiezo a caambiar a cigarini por romaric y de repente no se que cojones pasa que se me ha cambiado todo el equipo entero y ahora el equipo era el Manchester city.. ¬_¬ [flipa] Oooh [flipa] me quedé super flipado, y se termina el tiempo de las configuraciones de equipo y como sabeis mientras se carga la partida aparece el campo campo con el jugador y el portero no?? pues bien ahí me aparecia a Tevez con la equipación del sevilla [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el partido no se jugó porque se quedó pillada,tuve que apagar la consola.. Ha alguien le ha pasado algo de esto??


a mi me paso pero me acaba de pasar algo que lo supera...

Me pillo el Wolfsburgo y mi rival el Arsenal, selecciona equipaciones etc. Cual es mi sorpresa? en el menu de configuracion pone Inter y sale san siro. Pienso que menudo bug, se pillara y tal.

Mi sorpresa es que vamos al partido y sale la plantilla del Inter con el escudo y la equipacion del Arsenal jugando en san siro ¬_¬ .

Hasta el arbitro que salia en el menu de antes del partido era diferente al que arbitro...

Creo que se debe a que tenia el Arsenal como equipo favorito pero muy raro...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja es para reirse ya de todo esto.. ya llega un momento que te da risa....
bueno cambiando d tema he jugado con uno que tenia nivel 40 el con el manchester United y yo con el sevilla... la verdad que me ha decepcionado el tio... porque pensé uff nivel 40 este tiene que jugar..... empieza el partido y le mto un bañito de toques jugadas por todos lados... y el lo único que hacia era L1+X,L1+X,L1+X,L1+X,L1+X..balones picadito por detrás de mis defensas... era asqueroso el tio patético como el solo.. yo pues... que quereis que os diga.. que si que aguantas, les para todo eso, les corta esos balones y esas paredes..peroo... como ya sbeis es cuestión de tiempo y de que en la mínima que tu central no te reacciona bien pues... claro encimaa tener de centrales a Caceres y Escudé.... no son muy buenos que digamos.. comparado con la velocidad endiablada de ronny y el cuerpaxón de bervatov... pues que al final me ganó 1 a 0...encima por una cagada mia... le di a revancha y la maricona dijo NOOOO pirandose rápido... asique... y pienso.. si esque soy gilipoyasss me e tenido que cojer un equipo dopado como hacen todo... así verás como no pierdes...pero... nose porque me gusta mucho más jugar con equipos inferiores porque juego mas real y le meto mas emoción...
una cosa que vengo a rectificar que me he dado cuenta [+risas]

He dicho varias veces que hasta el 1 de noviembre no arreglaran el fifa por lo del FUT pero me acabo de dar cuenta que el 1 es lunes xD.

A parte no hay fecha oficial para el FUT pero lei por los foros oficiales eso (Era especulacion segun parece).

Ojala saquen el parche antes de que salga el FUT pero tiene poca pinta...

Sobre lo que te ha pasado SIAN es lo que hay, he perdido un Barça - Panathinaikos con uno que se notaba que tenia la ayuda de pase activada porque jugaba al ping pong, pero bueno me da igual ya, es un juego no voy a morir por el...

Eso si estos que se activan la ayuda de pase en igualadas se les va a acabar el chollo con el parche segun dijo EA(Espero que no la caguen...)
SEÑORES SEÑORES!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EN EL MODO CARRERA COMO JUGADOR, TE CONVOCA LA SELECCION NACIONAL???
Hola, me gustaria sabes q bug o fallos tiene el fifa?.
Muchas gracias.
la makina 80 escribió:Hola, me gustaria sabes q bug o fallos tiene el fifa?.
Muchas gracias.


Es coña?
Polter2k escribió:
SIAN_85 escribió:y otro bug,fallo o como lo querais llamar para la colección... estoy en el online y voy me cojo al sevilla, nos vamos al menú de las formaciones para ajustar cambios etc pues bien empiezo a caambiar a cigarini por romaric y de repente no se que cojones pasa que se me ha cambiado todo el equipo entero y ahora el equipo era el Manchester city.. ¬_¬ [flipa] Oooh [flipa] me quedé super flipado, y se termina el tiempo de las configuraciones de equipo y como sabeis mientras se carga la partida aparece el campo campo con el jugador y el portero no?? pues bien ahí me aparecia a Tevez con la equipación del sevilla [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el partido no se jugó porque se quedó pillada,tuve que apagar la consola.. Ha alguien le ha pasado algo de esto??


Ese bug junto con el de las congelaciones son los más frecuentes...

Esperando el parche del 1 de Noviembre... espero que arregle esos fallos... ya nos deberian dar un descuento por el mes sin uso del juego...

Sls
Polter2k



Me ha pasado un montón de veces lo de las alineaciones y las congelaciones ni te digo....

¿Sale un parche el día 1?? No tenía ni idea!! A ver si es verdad y solucionan todo que menudo timo de 70€...
leewix escribió:

Me ha pasado un montón de veces lo de las alineaciones y las congelaciones ni te digo....

¿Sale un parche el día 1?? No tenía ni idea!! A ver si es verdad y solucionan todo que menudo timo de 70€...


Despues de lo que posteó reberes ahora no se si sale el 1º... a ver si el nos puede aclarar un poco más la cosa...

Sls
Polter2k
No es coña, me gustaria saberlos, pq la verdad he jugado muy poco, en realidad solo estoy jugando al nba 2k11 q es buenisimo, y si m gustaria comicer los fallos pq depende cuales son lo cambio o vendo.
Muchas gracias.
Buenas a todos, me he comprado la Ps3 y no conozco a nadie, me he comprado el Fifa11, y la verdad que me gustaria jugar con españoles partidas por equipos online y si puedo entrar en algun equipo que tengais creado,mejor. Soy normalito ya que soy nuevo en la Ps3 pero con el Fifa llevo 3 o 4 años en la xbox360.
Espero vuestra respuesta

Saludos
(mensaje borrado)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, yo voy a opinar del fifa 11, cosas que me gustan y cosas que deberian mejorar para futuras entregas.

Como puede ser tan bueno el chelsea con anelka que tiene casi 40 años y corre que parece que tenga 18 y drogba ya ni te digo con el cuerpo a cuerpo nadie le quita la bola. Y señores de ea quiten un poco de velocidad al real madrid, que parecen correcaminos cr ozil y higuain, despues el barça no esta bien recreado al original, xavi es mucho mas bueno y messi corre el doble. Por lo demas me parece un buen juego aunque solo tiene un fallo los balones por arriba que la gente abusa demasiado en ese fallo, por fvor ea sports baja un poco al chelsea y al real madrid y tendremos el mejor juego de futbol. Esta es mi opinion un saludo a todos.
¿se sabe que dia exacto sale el ultimate team¿
Pacheta escribió:ayer me pasó un bug, que ni me había pasado con anterioridad ni había leído. Jugando online, me sacan un corner, de repente la pantalla negra pero se oye... de repente vuelve la imagen, y sale la repetición del corner que me han sacado y que ha rematado (por suerte fuera), me quede flipando, pero ahí no queda la cosa, voy a sacar, y veo en mi posición de lateral izquierdo a 4 jugadores haciendo los mismos movimientos a 30cm uno detrás de otro (estaban Abidal, Iniesta, Xavi y Pedro), increíble. Luego al acabar el partido se me quedó bloqueada la consola. esto es una auténtica tomadura de pelo. EA = [enfado1]

P.D: Una cosa que no me queda clara, la ayuda potencia de pase ¿qué coj.. es? es decir, yo quiero jugar en manual ¿lo tengo que tener activado o desactivado?, y otra cosa: ¿no se pueden ver las estadísticas en manual a través de la web de EA?

Os pongo un golito de Messi: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/44015139


pues a mi no me ha pasado nada de bug en el fifa, yo solo juego online, y lo único raro que he apreciado, son congelaciones ( y muy pocas , tres veces contadas) he jugado como 90 partidos, siempre me contabiliza los partidos(nada de desconexiones raras que no te cuentan el partido_) , yo no creo que los bugs sea para tanto, entre otras cosas porque a mi no me pasan con frecuencia, o es que mi juego es diferente al vuestro , jajaja.Tambien es verdad, que la semana pasada hubo un lag frecuente, pero eso no me preocupa son momentos puntuales.

hablo del online, sobre el offine no digo nada ,porque no juego, y sinceramente no se como la gente puede jugar al offine del fifa, porque es una basura de IA.Si yo jugará offine me pillaría el PES que tiene el TEAMVISION.(IA inteligente).

Un saludo gente.
Sigamos con fallos, ya no de jugabilidad que son clarísimos.

En los comentarios, la frase "lo intenta con una entrada", la dicen en CADA ENTRADA que se hace, además de los chascarrillos de David y Goliat al principio del partido, el del saque de corner cuando la corta la defensa... yo no creo que existan más de 20 frases, la verdad.
Para una cosa interesante en los comentarios que hay, que son las curiosidades que comentan de cada club, las cortan cuando se para el juego por cualquier cosa y no las retoman!!

Es irrisorio que saquen juegos así, si los testean y los sacan se están riendo de nosotros y si no los testean aparte de reírse nos toman por tontos, esto debe de ser una beta y le han puesto carátula de FIFA 11 y venga, al mercado que la gente es medio lela.

Este juego debería ser de 6 como mucho.
albert2 escribió:Bueno, yo voy a opinar del fifa 11, cosas que me gustan y cosas que deberian mejorar para futuras entregas.

Como puede ser tan bueno el chelsea con anelka que tiene casi 40 años y corre que parece que tenga 18 y drogba ya ni te digo con el cuerpo a cuerpo nadie le quita la bola. Y señores de ea quiten un poco de velocidad al real madrid, que parecen correcaminos cr ozil y higuain, despues el barça no esta bien recreado al original, xavi es mucho mas bueno y messi corre el doble. Por lo demas me parece un buen juego aunque solo tiene un fallo los balones por arriba que la gente abusa demasiado en ese fallo, por fvor ea sports baja un poco al chelsea y al real madrid y tendremos el mejor juego de futbol. Esta es mi opinion un saludo a todos.




Pues menuda opinion es si a Anelka le pones casi diez años mas de los que tiene....Aunque en lo de Drogba estoy de acuerdo, acabo de jugar un Sevilla-Chelsea online, her perdido 1-2 con un 70-30 de posesion de los que la mayoria de posesion inglesa es de Drogba que parece Mazinger Z...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
cherooki escribió:Buenas a todos, me he comprado la Ps3 y no conozco a nadie, me he comprado el Fifa11, y la verdad que me gustaria jugar con españoles partidas por equipos online y si puedo entrar en algun equipo que tengais creado,mejor. Soy normalito ya que soy nuevo en la Ps3 pero con el Fifa llevo 3 o 4 años en la xbox360.
Espero vuestra respuesta

Saludos




Hola tio yo estoy buscando jugadores para mi club si te interesa pasate por el hilo del club aqui en el foro te dejo el enlace un saludo.


hilo_nuevo-club-en-fifa-11-jugones-united-busca-jugadores_1506676#p1722238375
Todo el mundo quejandose de errores en diferentes juegos (incluido este) y a mi que no me pasa nada...Ni congelaciones, ni cambios raros de alineación, seré un suertudo...
Soy pesimo jugando. Me falta terminar la jugada para que sea gol. No se hacer ningun puñetero regate. Alguien sabe de alguna guia online para aprender hacer regates???
(mensaje borrado)
novax escribió:Soy pesimo jugando. Me falta terminar la jugada para que sea gol. No se hacer ningun puñetero regate. Alguien sabe de alguna guia online para aprender hacer regates???




Yo no he regateado nunca en los FIFA porque al final te mareas de tanto regate. Me dedico a jugar al toque que me encanta...
Mil0 escribió:Sigamos con fallos, ya no de jugabilidad que son clarísimos.

En los comentarios, la frase "lo intenta con una entrada", la dicen en CADA ENTRADA que se hace, además de los chascarrillos de David y Goliat al principio del partido, el del saque de corner cuando la corta la defensa... yo no creo que existan más de 20 frases, la verdad.
Para una cosa interesante en los comentarios que hay, que son las curiosidades que comentan de cada club, las cortan cuando se para el juego por cualquier cosa y no las retoman!!

Es irrisorio que saquen juegos así, si los testean y los sacan se están riendo de nosotros y si no los testean aparte de reírse nos toman por tontos, esto debe de ser una beta y le han puesto carátula de FIFA 11 y venga, al mercado que la gente es medio lela.

Este juego debería ser de 6 como mucho.


No he jugado al fifa 11, así que no puedo opinar.

De lo que si puedo hablar es de la dejadez de EA con los bugs en sus juegos y su atención al cliente.

Esto pasa con El juego del Copa del Mundo que como quién no quiere la cosa hasta hace muy poquito de tiempo era el último juego de futbol y es un bug gravísimo, luego el poco respeto de EA hacia nosotros que les compramos sus juegos veo que se siguen llenando de gloria y que atienden a su público.

http://www.elotrolado.net/hilo_respuesta-ea-ante-bug-grave-del-fifa-2010-copa-del-mundo_1480017
novax escribió:Soy pesimo jugando. Me falta terminar la jugada para que sea gol. No se hacer ningun puñetero regate. Alguien sabe de alguna guia online para aprender hacer regates???

Tienes tutoriales en yoyutube
A alguien le parce una sobrada la cantidad de goles de cabeza que se marcan en el fifa, me parecio muy bien cuando lei sobre este fifa antesd e que saliera que los cuelgues ivan a ser ya una opcion considerable ala hora de atacar, en el fifa10 se metian pocos pero tampoco estaba tan mal, pense, bueno, bienvenido sea, pero ha legado a un puto que noe s normal, en todos los partidos online que he jugado me han marcado creo que mas gols de centro que de jugada, digamos que por la alta cantidad de intentos que hacen los jugadores por meter gol asi...es una pasada ya.

Hoy a sido como un "esto ya no es normal", basicamente jgue hace unas horas un partido bastante ilogico, dominaba ese partido, me puse por delante no marque mas goles de la suerte que estaba teniendo el rival (por cierto, lo de que apuntes a la derecha de la porteria o izquierda cuando encaras al portero y la tire centrada empieza a ser grave tb, ya que selo jugar tb en semi u manal y estoy acostumbra a apuntar lo ams decentemente posible) alo que iva, el notas pues jugaba un partido encerrado atras y a contras, pero solo a contras hacia los laterales, no me encaro ni una sola vez intentaba ir a la linea de fondo para colgar, pues de esas que no consigues marcar por razones que pasan o partidos que tienes mala suerte cara al gol (que tb lso he tenido a favor en ese aspecto claro sta) pues el caso es que el tio de me acabo ganado 4-1 y los cuatro goles de cabeza, solo, y repito solo, intentaba colgar siempre, consiguio hacerlo como que 6 veces y marco 4 goles, puede ser que no sepa defenderlo, pue sla verdad que ya nose que pensar, pero ya digo que el abuso y la cantidad e goles d cabeza que hay sobre todo al segundo palo es algo subrealista...

Soy el unico al que le a dado esa sensacion??
pinkwall escribió:Gente, no quiero crear polemicas, solo decir lo angustiado que estoy con este Fifa 11 a tal punto que probe la version verbatim de PES 2011 y me cambio, despues de 4 años de fifa me vuelvo al pes y explico porque:

1- Me canse de la presion agobiante.
2- Me harte de los cuelgues.
3- Tambien de la falta de respuesta de los jugadores, tardan en reaccionar a las acciones.
4- Y sobretodo, me canse de esta porqueria de MANAGER

El pes tiene sus contras pero este año responde de forma inmediata a las ordenes y ademas la liga master tiene:

1- Entrenadores para cada area
2- Opcion de entrenar jugador x jugador, ya sea disparos,pases, etc.
3- Patrocinios
4- Gacetas
5- Champions League licenciada
6- Dinero real y sin fallos
7- Equipo Filial
8- Posibilidad de inversiones

Chau Fifa, Hola Pes. Por lo menos es mi forma de ver hasta el año que viene donde veremos que pasa...


yo me compre el 11 porque se me partio el 10, sino seguiria con el 10, peor visto lo visto muy probablemente el año que viene me pille el pes, porque no pretende ser mas y fifa esta sobrevalorado por todos los lados, tengo que darle 10 veces al circulo para que tire

y no quiere ir a mas porque añaden cosas pero quitan otras (como el modo manager que esta pelao) y encima no he visto juego o saga con mas bugs que fifa y les da igual, tardaran meses en sacar un parche y muchos le daran gracias a ea por sacarlo cuando el juego tenia que salir a la venta sin ningun fallo, sabeis que la mayoria de esos fallos no pasan en ps2, creo que el juego mejoraria si quitan a david rutter y se lo dejan a paul hossack (porque cada juego que hacia en ps2 avanzaba)
24373 respuestas