› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Morancio escribió:Que me recomendais, ¿que siga jugando al mánager con el bug de la progresión o que lo deje? es que tenía pensado dejarlo aparcado, pero veo que el parche está tardando mucho.
Terency escribió:Una pregunta para los que juegan en la modo manager:
Si os fijais a la hora de fichar si os poneis encima del jugador y le dais al triangulo desaparece como si lo llevases a la cartera, pero...Alguien me puede decir donde cojones esta la cartera de fichajes porqe desaparecen y no los encuentro!?!
Gracias de antemano .
jvb17 escribió:¿cual es el bug de la progresion?
Morancio escribió:jvb17 escribió:¿cual es el bug de la progresion?
El bug de la progresión afecta generalmente a los jugadores jóvenes (canteranos), que, por mucho que los pongas no les sube la media e incluso puede bajar.
jvb17 escribió:Morancio escribió:jvb17 escribió:¿cual es el bug de la progresion?
El bug de la progresión afecta generalmente a los jugadores jóvenes (canteranos), que, por mucho que los pongas no les sube la media e incluso puede bajar.
vamos que lukaku no me va a mejorar nunca
reberes escribió:esto que escribo no lo hago cabreado simplemente como apunte de desigualdad
8 partidos he jugado esta noche, usando Rubin, Zenit, Galatasaray, Besiktas, Tottenham, Mainz, Fulham y Anderletch
6 ganados, 1 empatado y 1 perdido
Contra quien he empatado y perdido? Como no, contra Madrid y Chelsea
2-0 Chelsea - Galatasaray
Yo 16 chutes a puerta y era como si a Cech le hubiera picado la araña de Spiderman cualquier chute que intentaba se lo paraba... A llegado 2 veces en todo el partido (Un corner y otra en el 89) y dos goles... Flipante xD. Almenos el tio me ha enviado un mensaje diciendome que sus respetos, el mejor contra el que ha jugado y que en condiciones normales le metia un 1-5 xD
3-3 con el Fulham contra el Madrid pero todavia. Eso me pasa por con un 2-0 seguir al ataque y no meterme en la madriguera a jugar a la contra... Que luego te viene Cristiano en carrera, pase de la muerte y gol de Ozil... Como Higuain no furula por los centrales, saco a Kaka para seguir haciendo lo mismo... Me ha llegado 3 veces en el partido por las 8 mias (Fallando un penalti incluido con 1-0 y otro gol cantado con 3-1). Lo mejor de todo es que con el 3-3 (Contraataque pase de la muerte ) el tio me deja las repeticiones como para restregarmelo y si pensaba que no se podia superar, cuando en el 87 he fallado una ocasion clarisima con Zamora (Estoy hasta los huevos que siempre chuten con el exterior cuando pueden chutar con el interior o con la pierna mala...) el tio me vuelve a dejar la repeticion para mofarse Que celebra, que ha conseguido empatar al Fulham usando el Madrid . Eso si mucho mofarse pero pocos cojones a ir a la Prorroga (Me ha echo hasta gracia la verdad xd)
Con todo este tocho simplemente queria decir que el Chelsea y el Madrid estan dopados sin merecerlo y que EA debe hacer algo al respecto...
eso si, tengo que decir que hoy solo se me ha ido uno, el resto han aguantado el chaparron... Ojala algo este cambiando...
Mil0 escribió:Es un fallo muy gordo no tener la posibilidad de echar el balón fuera y devolverlo deportivamente cuando alguien se lesiona, que se queda el muñeco por ahí en medio estorbando el juego.
Y tampoco entiendo por qué cuando el balón está parado, saques de corner, banda etc, no se puede ajustar la táctica, es absurdo.
diaboko escribió:Y lo de no poder cambiar las tacticas en corners y faltas es porque las flechas se utilizan para las jugadas ensayadas, así que no es absurdo, todo lo contrario.
Mil0 escribió:diaboko escribió:Y lo de no poder cambiar las tacticas en corners y faltas es porque las flechas se utilizan para las jugadas ensayadas, así que no es absurdo, todo lo contrario.
pues esto no lo sabía, y dónde se crean las jugadas ensayadas?
SIAN_85 escribió:y otro bug,fallo o como lo querais llamar para la colección... estoy en el online y voy me cojo al sevilla, nos vamos al menú de las formaciones para ajustar cambios etc pues bien empiezo a caambiar a cigarini por romaric y de repente no se que cojones pasa que se me ha cambiado todo el equipo entero y ahora el equipo era el Manchester city.. me quedé super flipado, y se termina el tiempo de las configuraciones de equipo y como sabeis mientras se carga la partida aparece el campo campo con el jugador y el portero no?? pues bien ahí me aparecia a Tevez con la equipación del sevilla , el partido no se jugó porque se quedó pillada,tuve que apagar la consola.. Ha alguien le ha pasado algo de esto??
SIAN_85 escribió:y otro bug,fallo o como lo querais llamar para la colección... estoy en el online y voy me cojo al sevilla, nos vamos al menú de las formaciones para ajustar cambios etc pues bien empiezo a caambiar a cigarini por romaric y de repente no se que cojones pasa que se me ha cambiado todo el equipo entero y ahora el equipo era el Manchester city.. me quedé super flipado, y se termina el tiempo de las configuraciones de equipo y como sabeis mientras se carga la partida aparece el campo campo con el jugador y el portero no?? pues bien ahí me aparecia a Tevez con la equipación del sevilla , el partido no se jugó porque se quedó pillada,tuve que apagar la consola.. Ha alguien le ha pasado algo de esto??
reberes escribió:SIAN_85 escribió:y otro bug,fallo o como lo querais llamar para la colección... estoy en el online y voy me cojo al sevilla, nos vamos al menú de las formaciones para ajustar cambios etc pues bien empiezo a caambiar a cigarini por romaric y de repente no se que cojones pasa que se me ha cambiado todo el equipo entero y ahora el equipo era el Manchester city.. me quedé super flipado, y se termina el tiempo de las configuraciones de equipo y como sabeis mientras se carga la partida aparece el campo campo con el jugador y el portero no?? pues bien ahí me aparecia a Tevez con la equipación del sevilla , el partido no se jugó porque se quedó pillada,tuve que apagar la consola.. Ha alguien le ha pasado algo de esto??
a mi me paso pero me acaba de pasar algo que lo supera...
Me pillo el Wolfsburgo y mi rival el Arsenal, selecciona equipaciones etc. Cual es mi sorpresa? en el menu de configuracion pone Inter y sale san siro. Pienso que menudo bug, se pillara y tal.
Mi sorpresa es que vamos al partido y sale la plantilla del Inter con el escudo y la equipacion del Arsenal jugando en san siro .
Hasta el arbitro que salia en el menu de antes del partido era diferente al que arbitro...
Creo que se debe a que tenia el Arsenal como equipo favorito pero muy raro...
la makina 80 escribió:Hola, me gustaria sabes q bug o fallos tiene el fifa?.
Muchas gracias.
Polter2k escribió:SIAN_85 escribió:y otro bug,fallo o como lo querais llamar para la colección... estoy en el online y voy me cojo al sevilla, nos vamos al menú de las formaciones para ajustar cambios etc pues bien empiezo a caambiar a cigarini por romaric y de repente no se que cojones pasa que se me ha cambiado todo el equipo entero y ahora el equipo era el Manchester city.. me quedé super flipado, y se termina el tiempo de las configuraciones de equipo y como sabeis mientras se carga la partida aparece el campo campo con el jugador y el portero no?? pues bien ahí me aparecia a Tevez con la equipación del sevilla , el partido no se jugó porque se quedó pillada,tuve que apagar la consola.. Ha alguien le ha pasado algo de esto??
Ese bug junto con el de las congelaciones son los más frecuentes...
Esperando el parche del 1 de Noviembre... espero que arregle esos fallos... ya nos deberian dar un descuento por el mes sin uso del juego...
Sls
Polter2k
leewix escribió:
Me ha pasado un montón de veces lo de las alineaciones y las congelaciones ni te digo....
¿Sale un parche el día 1?? No tenía ni idea!! A ver si es verdad y solucionan todo que menudo timo de 70€...
Pacheta escribió:ayer me pasó un bug, que ni me había pasado con anterioridad ni había leído. Jugando online, me sacan un corner, de repente la pantalla negra pero se oye... de repente vuelve la imagen, y sale la repetición del corner que me han sacado y que ha rematado (por suerte fuera), me quede flipando, pero ahí no queda la cosa, voy a sacar, y veo en mi posición de lateral izquierdo a 4 jugadores haciendo los mismos movimientos a 30cm uno detrás de otro (estaban Abidal, Iniesta, Xavi y Pedro), increíble. Luego al acabar el partido se me quedó bloqueada la consola. esto es una auténtica tomadura de pelo. EA =
P.D: Una cosa que no me queda clara, la ayuda potencia de pase ¿qué coj.. es? es decir, yo quiero jugar en manual ¿lo tengo que tener activado o desactivado?, y otra cosa: ¿no se pueden ver las estadísticas en manual a través de la web de EA?
Os pongo un golito de Messi: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/44015139
albert2 escribió:Bueno, yo voy a opinar del fifa 11, cosas que me gustan y cosas que deberian mejorar para futuras entregas.
Como puede ser tan bueno el chelsea con anelka que tiene casi 40 años y corre que parece que tenga 18 y drogba ya ni te digo con el cuerpo a cuerpo nadie le quita la bola. Y señores de ea quiten un poco de velocidad al real madrid, que parecen correcaminos cr ozil y higuain, despues el barça no esta bien recreado al original, xavi es mucho mas bueno y messi corre el doble. Por lo demas me parece un buen juego aunque solo tiene un fallo los balones por arriba que la gente abusa demasiado en ese fallo, por fvor ea sports baja un poco al chelsea y al real madrid y tendremos el mejor juego de futbol. Esta es mi opinion un saludo a todos.
cherooki escribió:Buenas a todos, me he comprado la Ps3 y no conozco a nadie, me he comprado el Fifa11, y la verdad que me gustaria jugar con españoles partidas por equipos online y si puedo entrar en algun equipo que tengais creado,mejor. Soy normalito ya que soy nuevo en la Ps3 pero con el Fifa llevo 3 o 4 años en la xbox360.
Espero vuestra respuesta
Saludos
novax escribió:Soy pesimo jugando. Me falta terminar la jugada para que sea gol. No se hacer ningun puñetero regate. Alguien sabe de alguna guia online para aprender hacer regates???
Mil0 escribió:Sigamos con fallos, ya no de jugabilidad que son clarísimos.
En los comentarios, la frase "lo intenta con una entrada", la dicen en CADA ENTRADA que se hace, además de los chascarrillos de David y Goliat al principio del partido, el del saque de corner cuando la corta la defensa... yo no creo que existan más de 20 frases, la verdad.
Para una cosa interesante en los comentarios que hay, que son las curiosidades que comentan de cada club, las cortan cuando se para el juego por cualquier cosa y no las retoman!!
Es irrisorio que saquen juegos así, si los testean y los sacan se están riendo de nosotros y si no los testean aparte de reírse nos toman por tontos, esto debe de ser una beta y le han puesto carátula de FIFA 11 y venga, al mercado que la gente es medio lela.
Este juego debería ser de 6 como mucho.
novax escribió:Soy pesimo jugando. Me falta terminar la jugada para que sea gol. No se hacer ningun puñetero regate. Alguien sabe de alguna guia online para aprender hacer regates???
pinkwall escribió:Gente, no quiero crear polemicas, solo decir lo angustiado que estoy con este Fifa 11 a tal punto que probe la version verbatim de PES 2011 y me cambio, despues de 4 años de fifa me vuelvo al pes y explico porque:
1- Me canse de la presion agobiante.
2- Me harte de los cuelgues.
3- Tambien de la falta de respuesta de los jugadores, tardan en reaccionar a las acciones.
4- Y sobretodo, me canse de esta porqueria de MANAGER
El pes tiene sus contras pero este año responde de forma inmediata a las ordenes y ademas la liga master tiene:
1- Entrenadores para cada area
2- Opcion de entrenar jugador x jugador, ya sea disparos,pases, etc.
3- Patrocinios
4- Gacetas
5- Champions League licenciada
6- Dinero real y sin fallos
7- Equipo Filial
8- Posibilidad de inversiones
Chau Fifa, Hola Pes. Por lo menos es mi forma de ver hasta el año que viene donde veremos que pasa...