[HILO OFICIAL] FIFA 11

Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe si están las instrucciones del juego en español por internet?
A alguien mas se le queda la consola frita al editar el VPRO?
Una cosa cuando juego con el virtual pro un partido aficionado solo se puedo completar bronce y plata? o todas?
UriBarça7 escribió:Una cosa cuando juego con el virtual pro un partido aficionado solo se puedo completar bronce y plata? o todas?

si te fijas en el menu de hazañas te dice en que dificultad te saltaran, ahora no lo recuerdo muy bien pero creo que es asi: Bronce (aficionado u online), plata (no me acuerdo jjjj), oro (clase mundial u online)
Estoy empezando a dejar de jugar online, por la manía de la gente de desconectarse.... Lo peor que me sucede ahora encima, es que se desconectan nada más acabar el partido, cuando empiezan los "highlights". Y entonces no me dan ni puntos ni nada, es vergonzoso. En el FIFA 10 por lo menos, se desconectaban al principio o a mitad, y no te hacían perder todo el tiempo.
Y ya el súmum es cuando juegas partidos decentes, un buen partido vamos. Y ganas el la prórroga, y te hacen lo mismo }:/ .
No se van a tomar medidas contra esto?
xtreamz escribió:Estoy empezando a dejar de jugar online, por la manía de la gente de desconectarse.... Lo peor que me sucede ahora encima, es que se desconectan nada más acabar el partido, cuando empiezan los "highlights". Y entonces no me dan ni puntos ni nada, es vergonzoso. En el FIFA 10 por lo menos, se desconectaban al principio o a mitad, y no te hacían perder todo el tiempo.
Y ya el súmum es cuando juegas partidos decentes, un buen partido vamos. Y ganas el la prórroga, y te hacen lo mismo }:/ .
No se van a tomar medidas contra esto?


Buenas crack... Yo lo solucione mas o menos asi...

Partida personalizada y filtralo por %NF y ponlo al minimo posible.. Normalmente finalizas casi todos los partidos eso si la gente tiene mas nivel....

Un saludo
xtreamz escribió:Estoy empezando a dejar de jugar online, por la manía de la gente de desconectarse.... Lo peor que me sucede ahora encima, es que se desconectan nada más acabar el partido, cuando empiezan los "highlights". Y entonces no me dan ni puntos ni nada, es vergonzoso. En el FIFA 10 por lo menos, se desconectaban al principio o a mitad, y no te hacían perder todo el tiempo.
Y ya el súmum es cuando juegas partidos decentes, un buen partido vamos. Y ganas el la prórroga, y te hacen lo mismo }:/ .
No se van a tomar medidas contra esto?


Si es verdad, a mi tambien se me desconectan despues del final y eso no suma (yo creo que la mayoria de esos son extranjeros, sobre todo alemanes e ingleses) que luego si a ti se te desconecta x lo que sea te estan mandando mensajes de looser, si con dos o´s

y una cosa que me acaba de pasar y ya me pasó en fifa 10, es que hay algunos que te dejan ganar facilmente, se les nota y luego te piden revancha y ahi es donde te dan una paliza, no la tocas ni de casualidad y cuando me ha dicho lo de revancha le he dicho que no x por que sé como son y pregunto x que hacen eso, no te pueden ganar a la primera, os ha pasado a vosotros.?? [flipa]
Alguien sabe como hacer en el modo manager que los porteros suban al remate del corner ?

Espero una respuesta gracias !
PS3_09 escribió:
PS3_09 escribió:que puta mierda

meto un gol llendome desde saque de centro de todos en la prorroga despues de haber recibido un gol... y llega el final del partido despues de los penaltis... y voy a ver el gol...

y resulta que: minuto 8 gol, minuto 17 gol, minuto 28 fallo, minuto 38 parada, minuto 41 parada, minuto 45 parada, minuto 51 fallo, minuto 53 gol y minuto 61 parada... Y HE QUEDADO 3-3 (4-1 penaltis)

y dan para las repeticiones 3 de gol... y lo demas paradas de mierda ¬_¬ NO HAY MAS¿? pero QUE ES ESTO... un tiro raso de despeje de su defensa, parada de mi portero, y eso es una repeticion? ¬_¬

¡QUÉ BROMA!

¬_¬

nadie sabe nada? osea, que no dan todos los goles no? :(
A ver si alguien me echa una mano, estoy intentado jugar con un amigo invitándolo a la partida pero siempre sale error y no se puede unir, que puede ser? los dos tenemos nat2
Ola gente, tengo una duda, cunado juego online quiero modificar las tácticas personalizadas( donde sale las barras y poner mucha presión o poca, cubrir o fuera de juego,etc) pero no sale cunado voy a dirección de mi equipo. O tenemos que jugar online por defecto como viene desde un principio??
saludos!! :)
Buenas, sabéis alguno cuanto dan en game o gamestop por el fifa 11?
Gracias Imagen
Terency escribió:Alguien sabe como hacer en el modo manager que los porteros suban al remate del corner ?

Espero una respuesta gracias !


podras subir cuando desbloquees el rasgo de subir a rematar los corners. Tienes que hacer un numero determinado de hazañas para conseguirlo
----
edito

me acabo de dat cuenta que dices en el manager, pense que decias con tu vp. jjjjjj

suben solos, cuando vas perdiendo o empatado. Suele ser en jugadas de ultimo minuto
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xtreamz escribió:Estoy empezando a dejar de jugar online, por la manía de la gente de desconectarse.... Lo peor que me sucede ahora encima, es que se desconectan nada más acabar el partido, cuando empiezan los "highlights". Y entonces no me dan ni puntos ni nada, es vergonzoso. En el FIFA 10 por lo menos, se desconectaban al principio o a mitad, y no te hacían perder todo el tiempo.
Y ya el súmum es cuando juegas partidos decentes, un buen partido vamos. Y ganas el la prórroga, y te hacen lo mismo }:/ .
No se van a tomar medidas contra esto?


Lo mismito me han hecho hoy a mí hoy.. pero con un español, coje el tio se elije el Madrid (que novedad no????) y yo me cojo el sevilla, le meto un baño de esto de los wapos pero de estps partidos que no metes un gol ni al arcoiris, y así asta los penaltis, (nose que le pasa a la barrita de los webos tiene efecto de retardo porque pulso el botón para que la barrita se pare en el verde y tarda como medio segundo en parar... claro cuando ya me quise dar cuenta había fallado 3 penaltis... y el tio al final me ganó injustamente.. asique yo estaba rezando para que me exara una revancha y no fuera el de siempre que se va con el rabo entre las piernas..
Pues le doy a SI Revancha.. EL otro gilipoyas me empieza a vacilar... SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO, Y al final le da a SI... Y pensé te vas a cagar payaso..te voy a meter la del pulpo.. Esta vez selecciono de equipo el Manchester city... y el como no para no variar el SUper equipo dopado real madrid..
Bueno el caso es que le metí 3 a 0.. y el tio cojió pitó el arbitro el final y antes de que salgan los puntos coje y se pira dejandome colgado... al final ni punto ni ostias... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esta gente son una calaña... que asco de mariconas reprimidas.
Dabids1980 escribió:
xtreamz escribió:Estoy empezando a dejar de jugar online, por la manía de la gente de desconectarse.... Lo peor que me sucede ahora encima, es que se desconectan nada más acabar el partido, cuando empiezan los "highlights". Y entonces no me dan ni puntos ni nada, es vergonzoso. En el FIFA 10 por lo menos, se desconectaban al principio o a mitad, y no te hacían perder todo el tiempo.
Y ya el súmum es cuando juegas partidos decentes, un buen partido vamos. Y ganas el la prórroga, y te hacen lo mismo }:/ .
No se van a tomar medidas contra esto?


Buenas crack... Yo lo solucione mas o menos asi...

Partida personalizada y filtralo por %NF y ponlo al minimo posible.. Normalmente finalizas casi todos los partidos eso si la gente tiene mas nivel....

Un saludo


Muchísimas gracias tío. No sabía que se podía filtrar por porcentaje de desconexiones. :)
mcalfaro escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy intentado jugar con un amigo invitándolo a la partida pero siempre sale error y no se puede unir, que puede ser? los dos tenemos nat2

Me cito [risita]
(mensaje borrado)
SIAN_85 escribió:
xtreamz escribió:Estoy empezando a dejar de jugar online, por la manía de la gente de desconectarse.... Lo peor que me sucede ahora encima, es que se desconectan nada más acabar el partido, cuando empiezan los "highlights". Y entonces no me dan ni puntos ni nada, es vergonzoso. En el FIFA 10 por lo menos, se desconectaban al principio o a mitad, y no te hacían perder todo el tiempo.
Y ya el súmum es cuando juegas partidos decentes, un buen partido vamos. Y ganas el la prórroga, y te hacen lo mismo }:/ .
No se van a tomar medidas contra esto?


Lo mismito me han hecho hoy a mí hoy.. pero con un español, coje el tio se elije el Madrid (que novedad no????) y yo me cojo el sevilla, le meto un baño de esto de los wapos pero de estps partidos que no metes un gol ni al arcoiris, y así asta los penaltis, (nose que le pasa a la barrita de los webos tiene efecto de retardo porque pulso el botón para que la barrita se pare en el verde y tarda como medio segundo en parar... claro cuando ya me quise dar cuenta había fallado 3 penaltis... y el tio al final me ganó injustamente.. asique yo estaba rezando para que me exara una revancha y no fuera el de siempre que se va con el rabo entre las piernas..
Pues le doy a SI Revancha.. EL otro gilipoyas me empieza a vacilar... SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO, Y al final le da a SI... Y pensé te vas a cagar payaso..te voy a meter la del pulpo.. Esta vez selecciono de equipo el Manchester city... y el como no para no variar el SUper equipo dopado real madrid..
Bueno el caso es que le metí 3 a 0.. y el tio cojió pitó el arbitro el final y antes de que salgan los puntos coje y se pira dejandome colgado... al final ni punto ni ostias... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esta gente son una calaña... que asco de mariconas reprimidas.


A mi me paso algo parecido, me iban ganado el primer tiempo 3 a 1 con el Man U, yo con el Lyon, y en el segundo tiempo le voltié 4 a 3, y ni bien pitó el arbitro se desconectó..... lo raro fue que entre a ver los resultados y si me habia dado el partido ganado pero 4 a 1...que raro....
Buff!!Que tarde!!! que noche!!! que grande!! [carcajad] :) Después de cabreos, de estar a punto de mandar a tomar por culo el mando, de gritar como un loco, de irme abatido y pensar en que estaba pasando...(que si soy un paquete, que si es el mando, que si son los controles, que si es la ansiedad?jajaja) después de todo eso por fin me ha llegado la recompensa!! :) Deje el online y me puse a entrenar en el campo y partidos en galáctico contra la cpu, y después de una semana hoy decidí entrar al online y jugar.

Resultado: de 13 partidos jugados 11 ganados, 1 perdido y otro he quedado muy parado porque mi rival iba ganado, pero era la 1parte aún, y yo seguía jugando y creando ocasiones y jugando bien, pues resulta que se fue de la partida y me dan por perdido el partido [+furioso]
Prefiero ir ganando un partido y que se desconecten que hagan eso de verdad que rabia me ha dado!!xd No obstante la valoración ha sido buena, he jugado auténticos partidazos!!He empezado jugando un tottenham- Fulham(yo) juego en "semi" ganando 3-0, Fulham(yo)- crystal palace 3-0, me ha gustado jugar con equipos pequeños, porque entonces debes observar y saber explotar las cualidades de tu mejor futbolista sobre el terreno, por ejemplo yo tenía a duff que es muy rápdio y aprovechaba su velocidad.
Ha habido partidos muy ajustados pero espectaculares, partidos que iba perdiendo, y con un expulsado he acabado remontando y saltando del sofá queriendo a abrazar a alguien, pero no había nadie jajaja Simplemente increíble!! Por fin hago jugadas como en el fútbol real!!Por fin hago triangulaciones al puro estilo Barça o incluso jugadas de contragolpes a lo Chelsea. De verdad que estoy muy contento porque todos mis goles han sido elaboradas y jugadas magníficas y los goles que me hacían era por algun 1vs1 o de córner, he mejorado mucho en defensa y se nota, es importante no pulsar el 2 botón de presión porque si lo haces estas vendido y ese era mi error al principio. Ahora se esperar al rival, se aguantarle, se bregar, aguantar el balón de espaldas, girarme, bajar el ritmo del partido si me interesa por el resultado, o entrar en especulación si voy perdiendo para atontar al rival y tener ocasiones, buf!!!El último partido ha sido contra un francés, él con chelsea y yo con man city y ha sido espectacular, he marcado el mejor gol que he hecho en mi vida! al puro estilo Barça toque toque pared a la banda al medio pase al hueco vuelvo a hacer otra pared me la devuelve me quedo solo al portero y defino, una jugada que empeze desde mi campo y acabo en un golazo que me he echado las manos a la cabeza y me ha hecho saltar de emoción!jajaja Después de ese gol el rival se ha quedad jodido y yo he aprovechado para atacar mas, al final 2-2 pero se fue y me dieron a mi los puntos, he de decir que el chico era mejor que yo, jugaba bien porque tenía técnica con el mando no obstante jugaba mucho a lo loco, a la rapidez, al correcalles por eso el partido hubo tantos tiros a portería, me costaba mucho defender con él, por eso me da rabia que en online no se pueda modificar las tácticas personalizadas porque puedes cambiar muchas cosas de alli que parece que no pero luego se ven reflejadas en el campo.

Bueno animo a toda la gente que esta en situación de (tirar mando por la ventana) a seguir, entrenar y hacer partidos contra la cpu y después entrar al online y los resultados llegan!! A mi me queda mucho aún pero por fin disfruto!!:)
saludos!!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por aqui no había un tío que trabajaba en EA?

A ver si resuelven la mierda esa de que si la gente se sale de la partida no cuenta como ganada. Esta gentuza como tienen los santos cojones de clavar 60-70 euros por un juego con tantísimos bugs?

Vaya par de huevos...
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy intentado jugar con un amigo invitándolo a la partida pero siempre sale error y no se puede unir, que puede ser? los dos tenemos nat2

Me cito [risita]


Hola,

Teneis la ip de la ps3 en el dmz de vuestros respectivos routers? A mi esto que comentas me pasa de vez en cuando en partida rapida y hay incluso veces que se me queda el juego pillado durante 30/60 segundos esperando a que aparezca el equipo de mi rival pero sin dejarme elegir a mi equipo, permitiéndome sólo volver hacia atras.
¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...
apuenco escribió:De vergüenza.. definitivamente no lo comprare nuca más... nos han timado a los que lo compramos...
Te modifican los stats no segun la ultima jornada(como en el 09) sino como hace dos jornadas.... [fumeta]
Lo compre de calenton y la verdad es que son 10€ tirados a la basura...

Tu estas zumbado,la semana pasada no hubo partido de liga,solo selecciones ,se actualizan los miércoles por la noche,si te fijas un poco, los equipos que ganaron este fin de semana pasado,atlético,barsa ,Madrid están subidos , depende de como jueguen los jugadores esta semana , el miércoles por la noche los disfrutaras según su estado de forma.No hablemos por hablar.

Pd: el Madrid con el Adidas live sesion esta súper dopado, cristiano a 94, ozil a 90.
Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...

suerte, yo he intentado manual, semi, lento, normal, a mas minutos a menos.. y no sale nunca nadie... es un poco vergonzoso pero ...
de verdad hacia falta que EA nos tuviera como gilipollas esperando un parche hasta el 1 de noviembre?(Asi se ahorran el doble curro de sacar este parche y 2 semanas despues otro para el FUT)

Que esto no es como Heavy Rain que es un juego de muchos años... Este juego dura como mucho un año y cuando mas se exprime es al principio... Con todo esto nos han sacado tiempo de juego util a muchos...

de verdad cada dia es mas evidente que se estan durmiendo...

Alla ellos... como el pro les vuelva a avanzar, yo no me he caso con nadie asi que perderan un cliente...
Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...


Lo mejor es encontrar gente por aquí el foro que jugue con los mismo controles que tú"semi", la mayoría de gente un 80 o 90% apuesto a que juega en automático.
Yo tb juego en semi.
saludos!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ami lo que me gustas no es ir a lo pitbull de minuto 0 al 90. Yo soy de los que aguanto e intento tapar huecos y de vez en cuando presioonando obviamente... Yo lo que hago cuando me vienen envestidas no entro rápido de golpe y fuerte, lo que hago es presionar L2 retrasando ami jugador y entre que el rival se va acercando pulso el botón "O" para que unos de mis jugadores valla a quitarle la pelota al rival.. así utilizo a dos jugadores.. es muy efectivo ya que tu rival está pendiente del jugador que tiene delante suya que es el que está tapando el hueco y aguantandole.. y mientras tanto no se da cuenta que le viene otro por el lado a quitarle la pelota... Yo esta función no la conocía desde hace poco y eso que soy gamer desde fifa 08. osla cuento porque como ya digo es muy muy muy efectiva... espero que os pueda servir. [oki]
Una pregunta para los mas expertos del virtual pro :) donde puedo mirar mis estadisitcas online? no las del club pro, sino en general, gracias ;)
Yo en manual lo veo demasiado dificil la verdad... ademas me parece un poco falso que se falle tantisimo,jugadores de clase mundial fallando pases al lado del compañero y goles en la misma linea ... en el manual se penaliza demasiao un pequeñisimo toque de fuerza al boton o mover un pelin mas de la cuenta el stick,prefiero el semi,me parece mucho mas real y sin tener que estar todo el dia pendiente del mando,lo malo esque muy muy poca gente juega en semi y tienes que ponerlo como todo el mundo para estar en igualdad de condiciones. [triston]
para jugar en manual si que hay gente, solo te tienes k ir a el vestibulo, crear partido y enseguida te entran, unos porque no saben que es manual todo hay k decirlo xD pero yo ahi es como juego y la verdad no tardo mucho en encontrar partido.
TENGO UNA DUDA

Dentro del modo carrera en Manager-Jugador empece con mi VIRTUAL PRO en el Barcelona.

Al acabar la temporada tenia una oferta del R. Madrid entre otros.
Decidi cambiarme. Ahora puedo hacer de Manager del R. Madrid pero mi jugador no aparece.
Si dentro del modo carrera entro a las opciones de mi Virtual Pro aparezco con la camiseta del R. Madrid y con el numero 99. Pero no estoy en las plantillas. Tambien he buscado en la plantilla del barsa y otros equipos, pero tampoco esta mi Virtual Pro

¿Esto es un bug o a que se debe? Siendo el Modo Carrera: Manager-Jugador ¿donde va el manager deberia ir el jugador no?
anoche estaba jugando en el modo carrera con el barsa, jugué contra el valencia el primer partido y todo bien , los partidos siguientes contra el sporting y racing fue imposible jugar iban sus jugadores flechados como a cámara rápido, como a tirones parecian x un segundo normal y de repenten se lanzaban una cosa muy rara, os ha pasado???
pa1nkill3r escribió:TENGO UNA DUDA

Dentro del modo carrera en Manager-Jugador empece con mi VIRTUAL PRO en el Barcelona.

Al acabar la temporada tenia una oferta del R. Madrid entre otros.
Decidi cambiarme. Ahora puedo hacer de Manager del R. Madrid pero mi jugador no aparece.
Si dentro del modo carrera entro a las opciones de mi Virtual Pro aparezco con la camiseta del R. Madrid y con el numero 99. Pero no estoy en las plantillas. Tambien he buscado en la plantilla del barsa y otros equipos, pero tampoco esta mi Virtual Pro

¿Esto es un bug o a que se debe? Siendo el Modo Carrera: Manager-Jugador ¿donde va el manager deberia ir el jugador no?


A lo mejor me equivoco pero creo que se lo que te ha pasado, porque a mi me ha pasado hasta que me he dado cuenta. Cuando, a final de temporada recibes ofertas, no solo tienes que ver el equipo que te quiere, tambien tienes que ver si te quieren como jugador, como manager, o como jugador manager. Normalmente te ofrecen como jugador o como manager, y el unico equipo que te ofrece ser jugador-manager es en el que has estado. De hecho, hay veces que el equipo en el que has estado, te hace dos ofertas, una como mangager y otra como jugador-manager. Miratelo, que creo que por ahi viene el error.
reberes escribió:de verdad hacia falta que EA nos tuviera como gilipollas esperando un parche hasta el 1 de noviembre?(Asi se ahorran el doble curro de sacar este parche y 2 semanas despues otro para el FUT)

Que esto no es como Heavy Rain que es un juego de muchos años... Este juego dura como mucho un año y cuando mas se exprime es al principio... Con todo esto nos han sacado tiempo de juego util a muchos...

de verdad cada dia es mas evidente que se estan durmiendo...

Alla ellos... como el pro les vuelva a avanzar, yo no me he caso con nadie asi que perderan un cliente...


Estoy por las mismas... creo que esta vez se han pasado 3 pueblos... entre las congelaciones y los bugs que aparecen como agua de mayo estoy esperando el parche para poder jugar tranquilo... una verdadera lástima echar el trabajo a a la borda por detalles tan simples de resolver...

Mucho feedback mucho blabla... pero poca acción...

Sls
Polter2k
Ostia puta que asco de gente, intentando sacar un trofeo del online, de 5 partidos 3 se han pirado [+furioso] [+furioso]
mcalfaro escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy intentado jugar con un amigo invitándolo a la partida pero siempre sale error y no se puede unir, que puede ser? los dos tenemos nat2


Que compañia de adsl tienes?. Si tu o tu amigo teneis movistar, con el router zixel 660hw gris oscuro, te puedo ayudar.
REYZIDANE escribió:
Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...

suerte, yo he intentado manual, semi, lento, normal, a mas minutos a menos.. y no sale nunca nadie... es un poco vergonzoso pero ...

y digo yo porque no jugáis en ayudado, la gran mayoría de gente juega en ayudado, en los campeonatos, en le fut, en el virtual pro, todo el mundo juega en ayudado, y este año con el pro pasing, da más gusto todavía , ver un partido de manual o semimanual, es aburrido, fallos por todos sitios, a no ser que tengas 5 horas al día para jugar al fifa, y consigas dominarlo, el año pasado jugar en ayudado, hay que reconocer que era muy facil, pero este año, todo ha cambiando, las defensas han mejorado, las segadas, los cuerpos a cuerpos, los balones aéreos ya no se comen casi ninguna, y el PRO PASSING, pero bueno, cada uno que juegue como quiera, pero yo entiendo que os cueste encontrar partidas en semi y manual, la gente juega en ayudado os guste o no.

Yo juego con :
-en ayudado: pases,tiros y pases en profundidad.
-centros: semimanual.
-ayuda de potencia de pase: desactivada

y os aseguro que para mi el fifa con estas configuraciones es super real, el año pasado si lo notaba falsete el ayudado, pero este año, lo veo muy real, por no decir las partidas tan igualadas que juego, eso da gusto.
ipad escribió:
REYZIDANE escribió:
Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...

suerte, yo he intentado manual, semi, lento, normal, a mas minutos a menos.. y no sale nunca nadie... es un poco vergonzoso pero ...

y digo yo porque no jugáis en ayudado, la gran mayoría de gente juega en ayudado, en los campeonatos, en le fut, en el virtual pro, todo el mundo juega en ayudado, y este año con el pro pasing, da más gusto todavía , ver un partido de manual o semimanual, es aburrido, fallos por todos sitios, a no ser que tengas 5 horas al día para jugar al fifa, y consigas dominarlo, el año pasado jugar en ayudado, hay que reconocer que era muy facil, pero este año, todo ha cambiando, las defensas han mejorado, las segadas, los cuerpos a cuerpos, los balones aéreos ya no se comen casi ninguna, y el PRO PASSING, pero bueno, cada uno que juegue como quiera, pero yo entiendo que os cueste encontrar partidas en semi y manual, la gente juega en ayudado os guste o no.

Yo juego con :
-en ayudado: pases,tiros y pases en profundidad.
-centros: semimanual.
-ayuda de potencia de pase: desactivada

y os aseguro que para mi el fifa con estas configuraciones es super real, el año pasado si lo notaba falsete el ayudado, pero este año, lo veo muy real, por no decir las partidas tan igualadas que juego, eso da gusto.


Bua tio yo juego igualito k tu, los centros lo tengo en semi asi puedo colocarla donde quiero (mas o menos)...yo tambien disfruto a tope con estos controles...y para mi los pases, aunke sean en ayudado no es lo mismo k en FIFA10 que akello era pinball a saco [ginyo]
Grai77 escribió:
mcalfaro escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy intentado jugar con un amigo invitándolo a la partida pero siempre sale error y no se puede unir, que puede ser? los dos tenemos nat2


Que compañia de adsl tienes?. Si tu o tu amigo teneis movistar, con el router zixel 660hw gris oscuro, te puedo ayudar.


Los dos tenemos el router de jazztel. Siempre que me intento unir me sale que se pierda la conexión con el rival.
ipad escribió:
REYZIDANE escribió:
Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...

suerte, yo he intentado manual, semi, lento, normal, a mas minutos a menos.. y no sale nunca nadie... es un poco vergonzoso pero ...

y digo yo porque no jugáis en ayudado, la gran mayoría de gente juega en ayudado, en los campeonatos, en le fut, en el virtual pro, todo el mundo juega en ayudado, y este año con el pro pasing, da más gusto todavía , ver un partido de manual o semimanual, es aburrido, fallos por todos sitios, a no ser que tengas 5 horas al día para jugar al fifa, y consigas dominarlo, el año pasado jugar en ayudado, hay que reconocer que era muy facil, pero este año, todo ha cambiando, las defensas han mejorado, las segadas, los cuerpos a cuerpos, los balones aéreos ya no se comen casi ninguna, y el PRO PASSING, pero bueno, cada uno que juegue como quiera, pero yo entiendo que os cueste encontrar partidas en semi y manual, la gente juega en ayudado os guste o no.

Yo juego con :
-en ayudado: pases,tiros y pases en profundidad.
-centros: semimanual.
-ayuda de potencia de pase: desactivada

y os aseguro que para mi el fifa con estas configuraciones es super real, el año pasado si lo notaba falsete el ayudado, pero este año, lo veo muy real, por no decir las partidas tan igualadas que juego, eso da gusto.

Habrá que probarlo al menos en el online porque empieza a cansarme ver como el rival rara vez falla un pase y en cambio yo tengo que hacer combinaciones de mil botones para elaborar una jugada.
ipad escribió:
REYZIDANE escribió:
Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...

suerte, yo he intentado manual, semi, lento, normal, a mas minutos a menos.. y no sale nunca nadie... es un poco vergonzoso pero ...

y digo yo porque no jugáis en ayudado, la gran mayoría de gente juega en ayudado, en los campeonatos, en le fut, en el virtual pro, todo el mundo juega en ayudado, y este año con el pro pasing, da más gusto todavía , ver un partido de manual o semimanual, es aburrido, fallos por todos sitios, a no ser que tengas 5 horas al día para jugar al fifa, y consigas dominarlo, el año pasado jugar en ayudado, hay que reconocer que era muy facil, pero este año, todo ha cambiando, las defensas han mejorado, las segadas, los cuerpos a cuerpos, los balones aéreos ya no se comen casi ninguna, y el PRO PASSING, pero bueno, cada uno que juegue como quiera, pero yo entiendo que os cueste encontrar partidas en semi y manual, la gente juega en ayudado os guste o no.

Yo juego con :
-en ayudado: pases,tiros y pases en profundidad.
-centros: semimanual.
-ayuda de potencia de pase: desactivada

y os aseguro que para mi el fifa con estas configuraciones es super real, el año pasado si lo notaba falsete el ayudado, pero este año, lo veo muy real, por no decir las partidas tan igualadas que juego, eso da gusto.


No estoy de acuerdo contigo ipad, pero para gusto colores! esta claro que cada uno puede jugar como quiera, pero creo que para eliminar aquellos que hacían un juego vulgar, irreal, de aaa+x deberían sacar el "ayudado" porque al fin y al cabo si han quitado el pin pon y han implementado la fatiga es por la gente que jugaba en "ayudado" no paraban de presionar y hacer que los partidos parecieran de todo menos fútbol. Para que me entiendas he visto mucho y creo que la mayoría juega un tipo de fútbol que por ejemplo con un jugador empiezan a correr, a girarse y utilizando mucho el stick derecho para avanzar más rápido haciendo un pase y con el otro jugador lo mismo, propiciando abrir mucho la defensa del rival para tirar a puerta la hostia de veces y eso es un fútbol lamentable, son gente bastante buena, son técnicos con el pad y si ademas añadimos que con "ayudado" el 100% de los pases son buenos, es muchisimo más fácil.

Ojo, no quiero generalizar también hay gente que juega en ayudado y juega bien pero en online es así el 80%.

Yo juego en semi, y da gusto porque aveces fallas, pero si fallas es culpa tuya, sinceramente no lo veo tan difícil jugar con estos controles, cunado empiezas a hacer combinaciones da gusto ver las repeticiones y ganar aveces a gente que juega con mucha ventaja. Entiendo a la gente que acaba hasta los cojones de jugar en "manual" porque es muy difícil pero "semi" son los controles perfectos de verdad, si la gente se pusiera estos controles de verdad que disfrutarían y con ello los partidos serían mas reales.

Saludos!
Keruh escribió:A alguien mas se le queda la consola frita al editar el VPRO?


si, a mi ayer le edite los rasgos y al salir dando al circulo se quedo pillado y quite la consola pero se apago normal sin dos pitidos.
pero algunas veces al editarlo no se queda creo que se quedo porque al dar al circulo, sale y lo graba y yo insisti en el circulo unas cuantas veces, quizás es por eso

soy de esos que pulsan el boton del ascensor varias veces para que baje más rápido
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tengo una pregunta para los que juegan online:

En la pizarra que sale la "calidad" de la conexión, restringido en rojo, moderado en amarillo y otracosa en verde;

A alguien le sale en verde? O lo máximo que se puede obtener abriendo puertos y poniendo en DMZ es en amarillo moderado?
ipad escribió:
REYZIDANE escribió:
Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...

suerte, yo he intentado manual, semi, lento, normal, a mas minutos a menos.. y no sale nunca nadie... es un poco vergonzoso pero ...

y digo yo porque no jugáis en ayudado, la gran mayoría de gente juega en ayudado, en los campeonatos, en le fut, en el virtual pro, todo el mundo juega en ayudado, y este año con el pro pasing, da más gusto todavía , ver un partido de manual o semimanual, es aburrido, fallos por todos sitios, a no ser que tengas 5 horas al día para jugar al fifa, y consigas dominarlo, el año pasado jugar en ayudado, hay que reconocer que era muy facil, pero este año, todo ha cambiando, las defensas han mejorado, las segadas, los cuerpos a cuerpos, los balones aéreos ya no se comen casi ninguna, y el PRO PASSING, pero bueno, cada uno que juegue como quiera, pero yo entiendo que os cueste encontrar partidas en semi y manual, la gente juega en ayudado os guste o no.

Yo juego con :
-en ayudado: pases,tiros y pases en profundidad.
-centros: semimanual.
-ayuda de potencia de pase: desactivada

y os aseguro que para mi el fifa con estas configuraciones es super real, el año pasado si lo notaba falsete el ayudado, pero este año, lo veo muy real, por no decir las partidas tan igualadas que juego, eso da gusto.


Lo de las defensas mejoradas... no lo diras por el modo clubs online no? por que tela...
CN_PS2 escribió:Tengo una pregunta para los que juegan online:

En la pizarra que sale la "calidad" de la conexión, restringido en rojo, moderado en amarillo y otracosa en verde;

A alguien le sale en verde? O lo máximo que se puede obtener abriendo puertos y poniendo en DMZ es en amarillo moderado?


A mi me sale en verde siempre, no he visto ni que pone en las otras, pero alomejor es por ser de Xbox, no se, aunque no tendría que ver, la conexión es la conexión. También tengo que decir que tengo jazztel 20 mb, nunca se me ha quitado del verde, incluso sin activar el fastpath
Para los expertos del virtual pro, ayer estube jugando un par de partidos y eso, y me gustaria saber dnde puedo ver mis estadisicas del virtual pro online, las del club pro no, si no en general (partidos jugados,Goles,asitencias...etc etc) muchas gracias :)
Hola no se si esto esta ya explicado o no, adquiri la semana pasada el live season, se descargaron plantillas todo con normalidad, juegue en mi live season varias ligas con equipos distintos de cada liga francesa, italiana, inglesa francesa y alemana, mi sorpresa es esta semana me voy a mi live season descargar ultimas actulizaciones y na de na, ya tiene usted descargada la ultima actualizacion, cargo un live season x ejemplo el madrid donde me deberia aparecer jugar contra el malaga de esta jornada pasada, y na de na, los estats siguen siendo de la jornada anterior , mi pregunta es...cuando actulizan el live season? gracias a todos!un saludo
¿En serio...es que a nadie le ocurre el que se quede colgado el FIFA 11 durante 2 ó 3 segundos independientemente de estar ONline u OFFline?

¿Como puede ocurrir esto? ¿es que no lo sabían antes de lanzarlo al mercado? ¿es que no piensan hacer nada?
jfdeza escribió:
CN_PS2 escribió:Tengo una pregunta para los que juegan online:

En la pizarra que sale la "calidad" de la conexión, restringido en rojo, moderado en amarillo y otracosa en verde;

A alguien le sale en verde? O lo máximo que se puede obtener abriendo puertos y poniendo en DMZ es en amarillo moderado?


A mi me sale en verde siempre, no he visto ni que pone en las otras, pero alomejor es por ser de Xbox, no se, aunque no tendría que ver, la conexión es la conexión. También tengo que decir que tengo jazztel 20 mb, nunca se me ha quitado del verde, incluso sin activar el fastpath


Yo en PS3, consola en DMZ y conexión por fibra también moderado... En MW2 me pone abierto y en calidad a tope, así que se trata de algo relacionado con los servers de EA para PS3
24373 respuestas