› Foros › PlayStation 3 › Juegos
UriBarça7 escribió:Una cosa cuando juego con el virtual pro un partido aficionado solo se puedo completar bronce y plata? o todas?
xtreamz escribió:Estoy empezando a dejar de jugar online, por la manía de la gente de desconectarse.... Lo peor que me sucede ahora encima, es que se desconectan nada más acabar el partido, cuando empiezan los "highlights". Y entonces no me dan ni puntos ni nada, es vergonzoso. En el FIFA 10 por lo menos, se desconectaban al principio o a mitad, y no te hacían perder todo el tiempo.
Y ya el súmum es cuando juegas partidos decentes, un buen partido vamos. Y ganas el la prórroga, y te hacen lo mismo .
No se van a tomar medidas contra esto?
xtreamz escribió:Estoy empezando a dejar de jugar online, por la manía de la gente de desconectarse.... Lo peor que me sucede ahora encima, es que se desconectan nada más acabar el partido, cuando empiezan los "highlights". Y entonces no me dan ni puntos ni nada, es vergonzoso. En el FIFA 10 por lo menos, se desconectaban al principio o a mitad, y no te hacían perder todo el tiempo.
Y ya el súmum es cuando juegas partidos decentes, un buen partido vamos. Y ganas el la prórroga, y te hacen lo mismo .
PS3_09 escribió:PS3_09 escribió:que puta mierda
meto un gol llendome desde saque de centro de todos en la prorroga despues de haber recibido un gol... y llega el final del partido despues de los penaltis... y voy a ver el gol...
y resulta que: minuto 8 gol, minuto 17 gol, minuto 28 fallo, minuto 38 parada, minuto 41 parada, minuto 45 parada, minuto 51 fallo, minuto 53 gol y minuto 61 parada... Y HE QUEDADO 3-3 (4-1 penaltis)
y dan para las repeticiones 3 de gol... y lo demas paradas de mierda NO HAY MAS¿? pero QUE ES ESTO... un tiro raso de despeje de su defensa, parada de mi portero, y eso es una repeticion?
¡QUÉ BROMA!
nadie sabe nada? osea, que no dan todos los goles no?
Terency escribió:Alguien sabe como hacer en el modo manager que los porteros suban al remate del corner ?
Espero una respuesta gracias !
Dabids1980 escribió:xtreamz escribió:Estoy empezando a dejar de jugar online, por la manía de la gente de desconectarse.... Lo peor que me sucede ahora encima, es que se desconectan nada más acabar el partido, cuando empiezan los "highlights". Y entonces no me dan ni puntos ni nada, es vergonzoso. En el FIFA 10 por lo menos, se desconectaban al principio o a mitad, y no te hacían perder todo el tiempo.
Buenas crack... Yo lo solucione mas o menos asi...
Partida personalizada y filtralo por %NF y ponlo al minimo posible.. Normalmente finalizas casi todos los partidos eso si la gente tiene mas nivel....
Un saludo
mcalfaro escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy intentado jugar con un amigo invitándolo a la partida pero siempre sale error y no se puede unir, que puede ser? los dos tenemos nat2
SIAN_85 escribió:xtreamz escribió:Estoy empezando a dejar de jugar online, por la manía de la gente de desconectarse.... Lo peor que me sucede ahora encima, es que se desconectan nada más acabar el partido, cuando empiezan los "highlights". Y entonces no me dan ni puntos ni nada, es vergonzoso. En el FIFA 10 por lo menos, se desconectaban al principio o a mitad, y no te hacían perder todo el tiempo.
Lo mismito me han hecho hoy a mí hoy.. pero con un español, coje el tio se elije el Madrid (que novedad no????) y yo me cojo el sevilla, le meto un baño de esto de los wapos pero de estps partidos que no metes un gol ni al arcoiris, y así asta los penaltis, (nose que le pasa a la barrita de los webos tiene efecto de retardo porque pulso el botón para que la barrita se pare en el verde y tarda como medio segundo en parar... claro cuando ya me quise dar cuenta había fallado 3 penaltis... y el tio al final me ganó injustamente.. asique yo estaba rezando para que me exara una revancha y no fuera el de siempre que se va con el rabo entre las piernas..
Pues le doy a SI Revancha.. EL otro gilipoyas me empieza a vacilar... SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO,SI,NO, Y al final le da a SI... Y pensé te vas a cagar payaso..te voy a meter la del pulpo.. Esta vez selecciono de equipo el Manchester city... y el como no para no variar el SUper equipo dopado real madrid..
Bueno el caso es que le metí 3 a 0.. y el tio cojió pitó el arbitro el final y antes de que salgan los puntos coje y se pira dejandome colgado... al final ni punto ni ostias... esta gente son una calaña... que asco de mariconas reprimidas.
mcalfaro escribió:mcalfaro escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy intentado jugar con un amigo invitándolo a la partida pero siempre sale error y no se puede unir, que puede ser? los dos tenemos nat2
Me cito
apuenco escribió:De vergüenza.. definitivamente no lo comprare nuca más... nos han timado a los que lo compramos...
Te modifican los stats no segun la ultima jornada(como en el 09) sino como hace dos jornadas....
Lo compre de calenton y la verdad es que son 10€ tirados a la basura...
Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...
Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...
pa1nkill3r escribió:TENGO UNA DUDA
Dentro del modo carrera en Manager-Jugador empece con mi VIRTUAL PRO en el Barcelona.
Al acabar la temporada tenia una oferta del R. Madrid entre otros.
Decidi cambiarme. Ahora puedo hacer de Manager del R. Madrid pero mi jugador no aparece.
Si dentro del modo carrera entro a las opciones de mi Virtual Pro aparezco con la camiseta del R. Madrid y con el numero 99. Pero no estoy en las plantillas. Tambien he buscado en la plantilla del barsa y otros equipos, pero tampoco esta mi Virtual Pro
¿Esto es un bug o a que se debe? Siendo el Modo Carrera: Manager-Jugador ¿donde va el manager deberia ir el jugador no?
reberes escribió:de verdad hacia falta que EA nos tuviera como gilipollas esperando un parche hasta el 1 de noviembre?(Asi se ahorran el doble curro de sacar este parche y 2 semanas despues otro para el FUT)
Que esto no es como Heavy Rain que es un juego de muchos años... Este juego dura como mucho un año y cuando mas se exprime es al principio... Con todo esto nos han sacado tiempo de juego util a muchos...
de verdad cada dia es mas evidente que se estan durmiendo...
Alla ellos... como el pro les vuelva a avanzar, yo no me he caso con nadie asi que perderan un cliente...
mcalfaro escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy intentado jugar con un amigo invitándolo a la partida pero siempre sale error y no se puede unir, que puede ser? los dos tenemos nat2
REYZIDANE escribió:Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...
suerte, yo he intentado manual, semi, lento, normal, a mas minutos a menos.. y no sale nunca nadie... es un poco vergonzoso pero ...
ipad escribió:REYZIDANE escribió:Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...
suerte, yo he intentado manual, semi, lento, normal, a mas minutos a menos.. y no sale nunca nadie... es un poco vergonzoso pero ...
y digo yo porque no jugáis en ayudado, la gran mayoría de gente juega en ayudado, en los campeonatos, en le fut, en el virtual pro, todo el mundo juega en ayudado, y este año con el pro pasing, da más gusto todavía , ver un partido de manual o semimanual, es aburrido, fallos por todos sitios, a no ser que tengas 5 horas al día para jugar al fifa, y consigas dominarlo, el año pasado jugar en ayudado, hay que reconocer que era muy facil, pero este año, todo ha cambiando, las defensas han mejorado, las segadas, los cuerpos a cuerpos, los balones aéreos ya no se comen casi ninguna, y el PRO PASSING, pero bueno, cada uno que juegue como quiera, pero yo entiendo que os cueste encontrar partidas en semi y manual, la gente juega en ayudado os guste o no.
Yo juego con :
-en ayudado: pases,tiros y pases en profundidad.
-centros: semimanual.
-ayuda de potencia de pase: desactivada
y os aseguro que para mi el fifa con estas configuraciones es super real, el año pasado si lo notaba falsete el ayudado, pero este año, lo veo muy real, por no decir las partidas tan igualadas que juego, eso da gusto.
Grai77 escribió:mcalfaro escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy intentado jugar con un amigo invitándolo a la partida pero siempre sale error y no se puede unir, que puede ser? los dos tenemos nat2
Que compañia de adsl tienes?. Si tu o tu amigo teneis movistar, con el router zixel 660hw gris oscuro, te puedo ayudar.
ipad escribió:REYZIDANE escribió:Schumy escribió:¿Que cojones hay que hacer para jugar una partida en semiasistido online? Entro en personalizada, solo cambio la opción de semiasistido y le doy a buscar y nada, unas 20 veces lo probé...
y digo yo porque no jugáis en ayudado, la gran mayoría de gente juega en ayudado, en los campeonatos, en le fut, en el virtual pro, todo el mundo juega en ayudado, y este año con el pro pasing, da más gusto todavía , ver un partido de manual o semimanual, es aburrido, fallos por todos sitios, a no ser que tengas 5 horas al día para jugar al fifa, y consigas dominarlo, el año pasado jugar en ayudado, hay que reconocer que era muy facil, pero este año, todo ha cambiando, las defensas han mejorado, las segadas, los cuerpos a cuerpos, los balones aéreos ya no se comen casi ninguna, y el PRO PASSING, pero bueno, cada uno que juegue como quiera, pero yo entiendo que os cueste encontrar partidas en semi y manual, la gente juega en ayudado os guste o no.
Yo juego con :
y os aseguro que para mi el fifa con estas configuraciones es super real, el año pasado si lo notaba falsete el ayudado, pero este año, lo veo muy real, por no decir las partidas tan igualadas que juego, eso da gusto.
Yo juego con :
Keruh escribió:A alguien mas se le queda la consola frita al editar el VPRO?
Yo juego con :
CN_PS2 escribió:Tengo una pregunta para los que juegan online:
En la pizarra que sale la "calidad" de la conexión, restringido en rojo, moderado en amarillo y otracosa en verde;
A alguien le sale en verde? O lo máximo que se puede obtener abriendo puertos y poniendo en DMZ es en amarillo moderado?
jfdeza escribió:CN_PS2 escribió:Tengo una pregunta para los que juegan online:
En la pizarra que sale la "calidad" de la conexión, restringido en rojo, moderado en amarillo y otracosa en verde;
A alguien le sale en verde? O lo máximo que se puede obtener abriendo puertos y poniendo en DMZ es en amarillo moderado?
A mi me sale en verde siempre, no he visto ni que pone en las otras, pero alomejor es por ser de Xbox, no se, aunque no tendría que ver, la conexión es la conexión. También tengo que decir que tengo jazztel 20 mb, nunca se me ha quitado del verde, incluso sin activar el fastpath