[HILO OFICIAL] FIFA 11

felixarg10 escribió:
SIAN_85 escribió:
asi?? de verdad crees que los que nos quejamos es porque no sabemos jugar?? pues siquieres jugamos y vemos el nivel que hay entre tu y yo..alomejor tu tan mega buenooo me podrías ganar y enseñar como se juega al fifa... seguro que tu eres de los que dices que te escojes el cartagena y ganas alos chelsea,madrid..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga campeón... amí me jode tb la gente como tu que va de sobrada...siii este es un buen juego pero no me digas que no hay fallos porque eso no es que lo diga yo.. lo dice el 90% dela gente que se mete a opinar aquí. Pero claro según tu.. no sabemos jugar...



Una cosa es que haya bugs (que todos los conocemos) y otra cosa es venir "llorando" (lo digo por el de arriba) porque se ha perdido un partido y echarle la culpa a los bugs y decir que es un juego de mierda... Recuerda que lso bugs estan para los dos. Si te ganan te ganan y punto.

PD: Lo del chelsea/madrid/barsa/inter si que da autentico asco, yo me cojo el liverpol o el city normalmente y si se cogen uno de esos 4 me piro y vuelvo a buscar, al final acabas encontrando gente coherente, que se coge ekipos igualados como el arsenal etcetera.

Pero a ver, retra, me quejo de que es imposible tirar un penalti en un partido online. Que eso, primero, es un bug que la barra vaya a golpes y, segundo, que los penaltis estaban bien como estaban hasta ahora. No sé a que fin viene implementar el sistema con una cosa que sólo sirve para crear problemas como el que he contado. Repito que el problema no es que me haya pasado en ese partido, es que me ha pasado en todas las tandas online; la barra va a golpes y se para al segundo de pulsar.
¿Lo de que te salgan los jugadores del equipo anterior también es una queja porque he perido un partido?. Precisamente por ese bug he ganado partidos. El otro día jugué contra un Madrid con Lass de portero y Dudek de delantero, el chaval intentó hacer cambios y acabó con Garay de portero, era tirarle y gol.
En el FIFA09 y FIFA10 podías mirar el porcentaje de desconexión porque era fidedigno para saber a la clase de jugador que te enfrentabas. En este no porque puedes estar jugando tan tranquilamente e irse a la mierda porque sí.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:
SIAN_85 escribió:
asi?? de verdad crees que los que nos quejamos es porque no sabemos jugar?? pues siquieres jugamos y vemos el nivel que hay entre tu y yo..alomejor tu tan mega buenooo me podrías ganar y enseñar como se juega al fifa... seguro que tu eres de los que dices que te escojes el cartagena y ganas alos chelsea,madrid..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga campeón... amí me jode tb la gente como tu que va de sobrada...siii este es un buen juego pero no me digas que no hay fallos porque eso no es que lo diga yo.. lo dice el 90% dela gente que se mete a opinar aquí. Pero claro según tu.. no sabemos jugar...



Una cosa es que haya bugs (que todos los conocemos) y otra cosa es venir "llorando" (lo digo por el de arriba) porque se ha perdido un partido y echarle la culpa a los bugs y decir que es un juego de mierda... Recuerda que lso bugs estan para los dos. Si te ganan te ganan y punto.

PD: Lo del chelsea/madrid/barsa/inter si que da autentico asco, yo me cojo el liverpol o el city normalmente y si se cogen uno de esos 4 me piro y vuelvo a buscar, al final acabas encontrando gente coherente, que se coge ekipos igualados como el arsenal etcetera.


totalmente de acuerdo contigo tio... tu haces eso??y crees que es buen remedio?? pues yo tb haré lo mismo entonces,lo malo esque te puedes pegar un ratillo buscando gente porque la mayoría tu sabes que equipos see cogen,lo suyo esqe todo el mundo hiciese lo mismo para que llegue un momento q se den cuenta que no queremos gente así..y haber si cambian por lo menos... yo antes he jugado contra uno que al principio se escojió el atletico de madrid... y inocente de mi que dije HOMBREEE MIRA UNO QUE NO ES CHELSEA/MADRID [boing] [boing] y yo me escojí el osasuna... pues el tio coge y me imagino que se lo pensó y se fue derexito al madrid.. y naaa dije engaa vaaaa pues le di a aceptar.. al final me ganó 2 a 1, sus goles exageraoo,CR7corriendo toda la banda como una bala.. bueno que voy a decir que no sepais ya d esto.. pues naa dije a si? vale t vas a cagar por misantos cojones te voy a ganar, le di a revanxa y el aceptó, y dije voy a ser como ellos los maricones estos q siempre son los mismos.. me cogí el chelsea.. dije ala mierda ya verás le voy a dar su medicina...
Bueno el caso,claro está le gané 4 a 1 con 4 goles del exegerado drogba.. [qmparto] [qmparto] le gané y me fui..ni revanxa ni ostias... le puse un mensaje y le dije.. VES??????? YO TAMBIÉN SE GANAR CON EQUIPOS DOPADOS............. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [bye]
A mí en online a veces se me para por un par de segundos y luego claro, al seguir va unos segundos más rápido hasta que se compone el tema. Por lo demás bien. Eso sí, la peña va a su bola, y como siempre llevo al portero me venden siempre. Todos quieren marcar y no respetan sus posiciones. En la mayoría de partidos termino 5-4 o cosas así...

Lo que no me gusta es que llevando al portero, apretas la X para hacer una parada y luego enseguida te saca con la mano y si te descuidas se la das al contrario. Tienes que darte prisa y apretar R2+L2 para anular cualquier jugada después de pararla.

Por cierto, cómo puedo hacer para jugar con mi Virtual Pro en alguna liga o algo así?
ami me parece igual que el 10
Sin tanta historia ni lloriqueos, verdades para mi objetivas que lastran el juego:

- El juego es un producto "terminado" lamentable.Pocas cosas salen al mercado con tantos fallos "de fabrica", EA merece un tiron de orejas y fuerte.

- El juego tiende a reproducir ciertas rutinas en la gente que quiere usarlas para ganar (paredes, pases altos, etc..) pero estan ahi para las dos partes.Tu tambien las puedes utilizar....pero es una pena que EA permita eso, porque hace el juego mas aburrido si das con la gente equivocada para jugar....y en igualadas es lo que abunda.

- El juego tiene fases en los que HAGAS LO QUE HAGAS te van a meter un gol...tambien tiene fases en que HAGAS LO QUE HAGAS te entra todo...son rachas, pero lo que tengo claro es que las "provoca" el juego.Como el tipico arrechuche de los ultimos minutos, que si el rival va perdiendo parece que sus jugadores "resucitan" (no entro en la polemica de si esto pasa en la vida real o no..).A mi me jode, porque me gusta la aleatoriedad y no el "esto va a pasar por cojones".

- Yo me cojo el Madrid porque es mi equipo de siempre, aunque tambien juego con Sevilla, Villareal, Portsmouth, Arsenal.....pero lo que es un cachondeo es lo del Chelsea (y lo del Inter en menos medida).El Madrid, jugando normal y no haciendo marranadfas de paredes o pelotazos a CR7 de delantero,es un buen equipo, pero ya esta.A mi de hecho, me cuesta engranar el juego, porque es un equipo muy vertical.

-El juego, en comparacion con otros Fifas anteriores, es lento y farragoso...parece que sudas al mover los jugadores, es mas lento a las acciones del mando...pero eso es parte del juego y no es una queja, puede gustar mas o menos...pero es asi.Para mi gusto lo hace un poco irreal, pero bueno, sobre gustos...
SteelEdge78 escribió:Sin tanta historia ni lloriqueos, verdades para mi objetivas que lastran el juego:

- El juego es un producto "terminado" lamentable.Pocas cosas salen al mercado con tantos fallos "de fabrica", EA merece un tiron de orejas y fuerte.

- El juego tiende a reproducir ciertas rutinas en la gente que quiere usarlas para ganar (paredes, pases altos, etc..) pero estan ahi para las dos partes.Tu tambien las puedes utilizar....pero es una pena que EA permita eso, porque hace el juego mas aburrido si das con la gente equivocada para jugar....y en igualadas es lo que abunda.

- El juego tiene fases en los que HAGAS LO QUE HAGAS te van a meter un gol...tambien tiene fases en que HAGAS LO QUE HAGAS te entra todo...son rachas, pero lo que tengo claro es que las "provoca" el juego.Como el tipico arrechuche de los ultimos minutos, que si el rival va perdiendo parece que sus jugadores "resucitan" (no entro en la polemica de si esto pasa en la vida real o no..).A mi me jode, porque me gusta la aleatoriedad y no el "esto va a pasar por cojones".

- Yo me cojo el Madrid porque es mi equipo de siempre, aunque tambien juego con Sevilla, Villareal, Portsmouth, Arsenal.....pero lo que es un cachondeo es lo del Chelsea (y lo del Inter en menos medida).El Madrid, jugando normal y no haciendo marranadfas de paredes o pelotazos a CR7 de delantero,es un buen equipo, pero ya esta.A mi de hecho, me cuesta engranar el juego, porque es un equipo muy vertical.

-El juego, en comparacion con otros Fifas anteriores, es lento y farragoso...parece que sudas al mover los jugadores, es mas lento a las acciones del mando...pero eso es parte del juego y no es una queja, puede gustar mas o menos...pero es asi.Para mi gusto lo hace un poco irreal, pero bueno, sobre gustos...

Tengo la solución perfecta ,comprate el PES,o mejor aun metele fuego al fifa jajajajaja,ya es que me lo tomo con humor,día tras día repitiendose lo mismo.
ipad escribió:
SteelEdge78 escribió:Sin tanta historia ni lloriqueos, verdades para mi objetivas que lastran el juego:

- El juego es un producto "terminado" lamentable.Pocas cosas salen al mercado con tantos fallos "de fabrica", EA merece un tiron de orejas y fuerte.

- El juego tiende a reproducir ciertas rutinas en la gente que quiere usarlas para ganar (paredes, pases altos, etc..) pero estan ahi para las dos partes.Tu tambien las puedes utilizar....pero es una pena que EA permita eso, porque hace el juego mas aburrido si das con la gente equivocada para jugar....y en igualadas es lo que abunda.

- El juego tiene fases en los que HAGAS LO QUE HAGAS te van a meter un gol...tambien tiene fases en que HAGAS LO QUE HAGAS te entra todo...son rachas, pero lo que tengo claro es que las "provoca" el juego.Como el tipico arrechuche de los ultimos minutos, que si el rival va perdiendo parece que sus jugadores "resucitan" (no entro en la polemica de si esto pasa en la vida real o no..).A mi me jode, porque me gusta la aleatoriedad y no el "esto va a pasar por cojones".

- Yo me cojo el Madrid porque es mi equipo de siempre, aunque tambien juego con Sevilla, Villareal, Portsmouth, Arsenal.....pero lo que es un cachondeo es lo del Chelsea (y lo del Inter en menos medida).El Madrid, jugando normal y no haciendo marranadfas de paredes o pelotazos a CR7 de delantero,es un buen equipo, pero ya esta.A mi de hecho, me cuesta engranar el juego, porque es un equipo muy vertical.

-El juego, en comparacion con otros Fifas anteriores, es lento y farragoso...parece que sudas al mover los jugadores, es mas lento a las acciones del mando...pero eso es parte del juego y no es una queja, puede gustar mas o menos...pero es asi.Para mi gusto lo hace un poco irreal, pero bueno, sobre gustos...

Tengo la solución perfecta ,comprate el PES,o mejor aun metele fuego al fifa jajajajaja,ya es que me lo tomo con humor,día tras día repitiendose lo mismo.


No busco soluciones, ni siquiera me estoy quejando.....

Entiendo que son opiniones repetitivas (porque es algo que realmente ocurre), pero simplemente hago notar mi opinion sobre cosas que considero objetivas con respecto a lo que me gustaria que fuese el FIFA, haz lo mismo y respeta a los demas sin decirles lo que tienen que hacer....se que lo has dicho "con humor", pero eso no ayuda ni aporta nada al hilo.
SE BUSCA GENTE :


Buenas solo dejo el anuncio de un club de fifa 11 no pedimos estrellas sino gente seria y con ganas y sobre todo gente de equipo ahi queda nuestra pagina web un saludo alex.


http://www.spanishjugones.foroactivo.com
a mi no me toca mas los huevos el "superchelsea" cuando veo que lo elijen pongo el at.bilbao y ale, ultradefensiva y que corra toquero, ademas llorente es un fiera en ataque, para mi es la mejor solucion

pd: chufo de aguero online http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/45972944
zperman escribió:
felixarg10 escribió:
SIAN_85 escribió:
asi?? de verdad crees que los que nos quejamos es porque no sabemos jugar?? pues siquieres jugamos y vemos el nivel que hay entre tu y yo..alomejor tu tan mega buenooo me podrías ganar y enseñar como se juega al fifa... seguro que tu eres de los que dices que te escojes el cartagena y ganas alos chelsea,madrid..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga campeón... amí me jode tb la gente como tu que va de sobrada...siii este es un buen juego pero no me digas que no hay fallos porque eso no es que lo diga yo.. lo dice el 90% dela gente que se mete a opinar aquí. Pero claro según tu.. no sabemos jugar...



Una cosa es que haya bugs (que todos los conocemos) y otra cosa es venir "llorando" (lo digo por el de arriba) porque se ha perdido un partido y echarle la culpa a los bugs y decir que es un juego de mierda... Recuerda que lso bugs estan para los dos. Si te ganan te ganan y punto.

PD: Lo del chelsea/madrid/barsa/inter si que da autentico asco, yo me cojo el liverpol o el city normalmente y si se cogen uno de esos 4 me piro y vuelvo a buscar, al final acabas encontrando gente coherente, que se coge ekipos igualados como el arsenal etcetera.

Pero a ver, retra, me quejo de que es imposible tirar un penalti en un partido online. Que eso, primero, es un bug que la barra vaya a golpes y, segundo, que los penaltis estaban bien como estaban hasta ahora. No sé a que fin viene implementar el sistema con una cosa que sólo sirve para crear problemas como el que he contado. Repito que el problema no es que me haya pasado en ese partido, es que me ha pasado en todas las tandas online; la barra va a golpes y se para al segundo de pulsar.
¿Lo de que te salgan los jugadores del equipo anterior también es una queja porque he perido un partido?. Precisamente por ese bug he ganado partidos. El otro día jugué contra un Madrid con Lass de portero y Dudek de delantero, el chaval intentó hacer cambios y acabó con Garay de portero, era tirarle y gol.
En el FIFA09 y FIFA10 podías mirar el porcentaje de desconexión porque era fidedigno para saber a la clase de jugador que te enfrentabas. En este no porque puedes estar jugando tan tranquilamente e irse a la mierda porque sí.


Lo dicho, si metieras los penaltis no te quejarias (PD Yo los tiro todos ajustados al palo y sin problemas, otra cosa es k me adivinnen el lado) Que tu prefieraas un sistema de penaltis mas "simplon y facil" no quiere decir que este sistema sea una mierda, yo prefiero este y ver como los noobs no paran de tirarlos para los lados pero se les kedan cortas, me rio poco cuando le paro 4 de 5 sin moverme xDDD

PARA SIAN: Es cierto que aveces se tarda un poco en encontrar pork asta la 4 o la 5 no encuentras a nadie k no coja chelsea o alguno de los otros 3 ekipos dopados. Pero solo es tener un poco de paciencia. A la larga es mucho mejor azme caso.
Dios, soy de los muchos que ya pasamos del hilo por culpa de la gente que solo comenta bugs, glitches, etc... Por favor, a mi lo que me gusta es entrar para hablar de jugadas, de partidos que me han gustado, de tardes con colegas, etc... no de que si "vaya mierda de juego", "que si drogba tal..." "que si ronaldo tal...", que no nos importa, un poco de respeto a la gente que quiere disfrutar del hilo, para mi que ni el creador del hilo se mete [noop]
Estoy deacuerdo con muchos foreros de darle un toque de antención a los de EAsports. No pueden ofrecer un juego que vale 70 pepeinos o 40 eurazos más el fifa 10 en algunos establecimientos, para ofrecer un juego que tiene unos fallos garrafales. Para empezar que es eso de que en una liga manager tu equipo juegue 4 partidos de seguidos en su feudo o al revés, fuera de él, u otro fallo como el del calendario, que no sigue el orden de enfrentamientos la segunda vuelta con la primera, eso es un error garrafal, por dios!! que es el juego de la LFP..!!! y por último que los jugadores del estilo de MESSI, Pedrito y demás que tiene de media 22 años, no puedan evolucionar.....deja mucho que desear. Luego dentro del apartado online que EA permita este año a picados perdedores desconectar del partido cuando les ganas en el último minuto o porque en el minuto 20 vas ganando 3-0, sin recibir sanción alguna, como por ejemplo quitarle puntos de nivel online, eso no tiene perdón. Todos esos y más fallos a nivel de organización o como los querais llamar restan calidad a un juego que dentro del terreno de juego esta bastante bien quitando ciertos fallos que tiene, como ocurría en anteriores entregas. He leido por ahi que la solución es comprar el PES2011, bueno para gustos los colores, pero a mi me timan un año no toda una generación, como está haciendo KONAMI, pero bueno, como bien he dicho pa gustos los colores. Asique espero que en la proxima actualización estos de EA terminen con dichos errores mencionados y por lo menos que todo quede en el campo, a partir de ahi habrá que juzgar. Un saludo foreros.
Airam1213 escribió:Estoy deacuerdo con muchos foreros de darle un toque de antención a los de EAsports. No pueden ofrecer un juego que vale 70 pepeinos o 40 eurazos más el fifa 10 en algunos establecimientos, para ofrecer un juego que tiene unos fallos garrafales. Para empezar que es eso de que en una liga manager tu equipo juegue 4 partidos de seguidos en su feudo o al revés, fuera de él, u otro fallo como el del calendario, que no sigue el orden de enfrentamientos la segunda vuelta con la primera, eso es un error garrafal, por dios!! que es el juego de la LFP..!!! y por último que los jugadores del estilo de MESSI, Pedrito y demás que tiene de media 22 años, no puedan evolucionar.....deja mucho que desear. Luego dentro del apartado online que EA permita este año a picados perdedores desconectar del partido cuando les ganas en el último minuto o porque en el minuto 20 vas ganando 3-0, sin recibir sanción alguna, como por ejemplo quitarle puntos de nivel online, eso no tiene perdón. Todos esos y más fallos a nivel de organización o como los querais llamar restan calidad a un juego que dentro del terreno de juego esta bastante bien quitando ciertos fallos que tiene, como ocurría en anteriores entregas. He leido por ahi que la solución es comprar el PES2011, bueno para gustos los colores, pero a mi me timan un año no toda una generación, como está haciendo KONAMI, pero bueno, como bien he dicho pa gustos los colores. Asique espero que en la proxima actualización estos de EA terminen con dichos errores mencionados y por lo menos que todo quede en el campo, a partir de ahi habrá que juzgar. Un saludo foreros.

eso si me duele mucho cuando me lo hacen, y mas cuando es el minuto 10, le metes un gol de falta y el notas se va, será porque no tiene tiempo pa' remontar...
felixarg10 escribió:Lo dicho, si metieras los penaltis no te quejarias (PD Yo los tiro todos ajustados al palo y sin problemas, otra cosa es k me adivinnen el lado) Que tu prefieraas un sistema de penaltis mas "simplon y facil" no quiere decir que este sistema sea una mierda, yo prefiero este y ver como los noobs no paran de tirarlos para los lados pero se les kedan cortas, me rio poco cuando le paro 4 de 5 sin moverme xDDD

PARA SIAN: Es cierto que aveces se tarda un poco en encontrar pork asta la 4 o la 5 no encuentras a nadie k no coja chelsea o alguno de los otros 3 ekipos dopados. Pero solo es tener un poco de paciencia. A la larga es mucho mejor azme caso.

Pero vamos a ver, ya podeis cerrar el corral que ya tenemos al gallo. No sé si lo que tienes es falta de comprensión o es que simplemente querías explicarnos a todos que paras todos los penaltis y los metes todos ajustados. Que en el offline los sé tirar, que lo que te intento explicar, que si no lo comprendes es tu problema, es que en el modo online la barra que hay que parara lo más cercano al verde posible me va a golpes y tarda en reaccionar cuando pulso el botón de tiro.
Ahora si quieres saco pecho de que tengo una conexión que poca gente tendrá mejor que yo en España, que mi tv es buenísima o que tiro las faltas de puta madre.
De lo que me estoy quejando es que es un sistema nuevo que, precisamente porque a algunos no nos va bien, crea la desigualdad. Que ya sé que para ganar hay que cogerse al Chelsea y que si no lo hago, o si juego contra ellos, pierdo porque quiero.
zperman escribió:
felixarg10 escribió:Lo dicho, si metieras los penaltis no te quejarias (PD Yo los tiro todos ajustados al palo y sin problemas, otra cosa es k me adivinnen el lado) Que tu prefieraas un sistema de penaltis mas "simplon y facil" no quiere decir que este sistema sea una mierda, yo prefiero este y ver como los noobs no paran de tirarlos para los lados pero se les kedan cortas, me rio poco cuando le paro 4 de 5 sin moverme xDDD

PARA SIAN: Es cierto que aveces se tarda un poco en encontrar pork asta la 4 o la 5 no encuentras a nadie k no coja chelsea o alguno de los otros 3 ekipos dopados. Pero solo es tener un poco de paciencia. A la larga es mucho mejor azme caso.

Pero vamos a ver, ya podeis cerrar el corral que ya tenemos al gallo. No sé si lo que tienes es falta de comprensión o es que simplemente querías explicarnos a todos que paras todos los penaltis y los metes todos ajustados. Que en el offline los sé tirar, que lo que te intento explicar, que si no lo comprendes es tu problema, es que en el modo online la barra que hay que parara lo más cercano al verde posible me va a golpes y tarda en reaccionar cuando pulso el botón de tiro.
Ahora si quieres saco pecho de que tengo una conexión que poca gente tendrá mejor que yo en España, que mi tv es buenísima o que tiro las faltas de puta madre.
De lo que me estoy quejando es que es un sistema nuevo que, precisamente porque a algunos no nos va bien, crea la desigualdad. Que ya sé que para ganar hay que cogerse al Chelsea y que si no lo hago, o si juego contra ellos, pierdo porque quiero.


Y si hay un retardo de medio segundo o un segundo al pulsar (que a mi tb me apsa) no peuedes calcular ese retardo para darle en el medio? nose, no hay k tneer mucha capacidad para eso...lo dicho, te quejas por impotencia.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dios mio habeis provado al wolsfburgo???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es una puta maravilla... ese Tzeko delantero que bueno es, luego ese diego ufff jugar con este equipo luego me direis una pasada...
felixarg10 escribió:
zperman escribió:
felixarg10 escribió:Lo dicho, si metieras los penaltis no te quejarias (PD Yo los tiro todos ajustados al palo y sin problemas, otra cosa es k me adivinnen el lado) Que tu prefieraas un sistema de penaltis mas "simplon y facil" no quiere decir que este sistema sea una mierda, yo prefiero este y ver como los noobs no paran de tirarlos para los lados pero se les kedan cortas, me rio poco cuando le paro 4 de 5 sin moverme xDDD

PARA SIAN: Es cierto que aveces se tarda un poco en encontrar pork asta la 4 o la 5 no encuentras a nadie k no coja chelsea o alguno de los otros 3 ekipos dopados. Pero solo es tener un poco de paciencia. A la larga es mucho mejor azme caso.

Pero vamos a ver, ya podeis cerrar el corral que ya tenemos al gallo. No sé si lo que tienes es falta de comprensión o es que simplemente querías explicarnos a todos que paras todos los penaltis y los metes todos ajustados. Que en el offline los sé tirar, que lo que te intento explicar, que si no lo comprendes es tu problema, es que en el modo online la barra que hay que parara lo más cercano al verde posible me va a golpes y tarda en reaccionar cuando pulso el botón de tiro.
Ahora si quieres saco pecho de que tengo una conexión que poca gente tendrá mejor que yo en España, que mi tv es buenísima o que tiro las faltas de puta madre.
De lo que me estoy quejando es que es un sistema nuevo que, precisamente porque a algunos no nos va bien, crea la desigualdad. Que ya sé que para ganar hay que cogerse al Chelsea y que si no lo hago, o si juego contra ellos, pierdo porque quiero.


Y si hay un retardo de medio segundo o un segundo al pulsar (que a mi tb me apsa) no peuedes calcular ese retardo para darle en el medio? nose, no hay k tneer mucha capacidad para eso...lo dicho, te quejas por impotencia.

Y dale con la empentada, impotencia por perder 1 partido. He comentado suficientes cosas que me han pasado a mi o les ha pasado a los contrarios y, tanto a favor como en contra, hacen que el juego sea deficiente.
Habrá que aceptar que el juego vaya con medio segundo de lag porque "como ya lo sabes, pues ya está", ¡JODO!. Te pongo una mierda en el plato y, como ya sabes que es una mierda, luego no te quejes del olor.
Un partido he perdido por lo de los penaltis, seguramente habré ganado alguno más gracias a ello, pero como ese partido y el FIFA son mi vida, horas después sigo destilando impotencia en este foro. Es por eso y no por haberme gastado 70 pavos en algo que da pena.
SIAN_85 escribió:dios mio habeis provado al wolsfburgo???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es una puta maravilla... ese Tzeko delantero que bueno es, luego ese diego ufff jugar con este equipo luego me direis una pasada...


yo lo llevo en un torneo y no es para tanto...

atacando con 1 Cicero y Josue no se asocian bien con Diego, por no hablar que la mejor pareja de centrales (Barzagli - Friedrich) no son muy rapidos y tampoco son de los mas fuertes...

Y si pones un 4-4-2 en cualquier variante el equipo se te acaba partiendo (Por no hablar de la precision de Grafite, que es irrisoria...)
zperman escribió:Y dale con la empentada, impotencia por perder 1 partido. He comentado suficientes cosas que me han pasado a mi o les ha pasado a los contrarios y, tanto a favor como en contra, hacen que el juego sea deficiente.
Habrá que aceptar que el juego vaya con medio segundo de lag porque "como ya lo sabes, pues ya está", ¡JODO!. Te pongo una mierda en el plato y, como ya sabes que es una mierda, luego no te quejes del olor.
Un partido he perdido por lo de los penaltis, seguramente habré ganado alguno más gracias a ello, pero como ese partido y el FIFA son mi vida, horas después sigo destilando impotencia en este foro. Es por eso y no por haberme gastado 70 pavos en algo que da pena.


Nada mas k decir xD Si tan poco te gusta devuelvelo, k ya cansa ver a tanta gente echar pestes, casualidad, cuando pierden. (Luego sois los primeros k viciais seguro)
felixarg10 escribió:
zperman escribió:Y dale con la empentada, impotencia por perder 1 partido. He comentado suficientes cosas que me han pasado a mi o les ha pasado a los contrarios y, tanto a favor como en contra, hacen que el juego sea deficiente.
Habrá que aceptar que el juego vaya con medio segundo de lag porque "como ya lo sabes, pues ya está", ¡JODO!. Te pongo una mierda en el plato y, como ya sabes que es una mierda, luego no te quejes del olor.
Un partido he perdido por lo de los penaltis, seguramente habré ganado alguno más gracias a ello, pero como ese partido y el FIFA son mi vida, horas después sigo destilando impotencia en este foro. Es por eso y no por haberme gastado 70 pavos en algo que da pena.


Nada mas k decir xD Si tan poco te gusta devuelvelo, k ya cansa ver a tanta gente echar pestes, casualidad, cuando pierden. (Luego sois los primeros k viciais seguro)


si no echas pestes de este juego por muy bn que se te de...es que eres un fanboy...porque este juego tiene fallos por todos laos..
felixarg10 escribió:
zperman escribió:Y dale con la empentada, impotencia por perder 1 partido. He comentado suficientes cosas que me han pasado a mi o les ha pasado a los contrarios y, tanto a favor como en contra, hacen que el juego sea deficiente.
Habrá que aceptar que el juego vaya con medio segundo de lag porque "como ya lo sabes, pues ya está", ¡JODO!. Te pongo una mierda en el plato y, como ya sabes que es una mierda, luego no te quejes del olor.
Un partido he perdido por lo de los penaltis, seguramente habré ganado alguno más gracias a ello, pero como ese partido y el FIFA son mi vida, horas después sigo destilando impotencia en este foro. Es por eso y no por haberme gastado 70 pavos en algo que da pena.


Nada mas k decir xD Si tan poco te gusta devuelvelo, k ya cansa ver a tanta gente echar pestes, casualidad, cuando pierden. (Luego sois los primeros k viciais seguro)

Precisamente es el problema, que no se puede devolver y EA ya se ha encargado de poner bien díficil el venderlo de segunda mano. Desde luego, no lo dudes, que en cuanto salga un juego que me interese, Black ops mismamente, seguramente, lo daré a cambio.
reberes escribió:
Bori_extreme escribió:
lluch escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y he visto que sois todos unos fanaticos del futbol :) (defecto¿? que comparto) jajaja
y que estais hasta los co,jones de que se os salgan del partido como me hacen a mi...
Estoy buscando gente para jugar al fifa 11...mi id de ps3 es: LLuch_Xtv por si alguien quiere agregarme y jugar algun partidito sin las mariconadas de salirse cuando vas perdiendo!

Quiero comentar algunas cosas del juego para saber vuestra opinion al respecto,

-La 1ª, ¿creeis que hay moral oculta? (como las flechas que tiene el pro de estado de forma) esque hay partidos donde tus jugadores como que corren más, reaccionan mejor...etc etc, vamos que depende del partido Soldado es bastante bueno y en otros está bastante más pesado y fallón...y no hablo de lag eh? ¿q creeis? esque hoy por primera vez he visto al jugar contra el borusia dortmun (yo con el villareal) que cuando están presentando su plantilla sus jugadores tenian flechas de colores y los mios no...yo creo que esto lo confirma no? o es el ¿famoso live season?

Un saludo a todos y buenas noches!!

Lo que comentas de las flechas es el live season.
Pero dentro del partido pienso que la moral de los jugadores cambia,si empiezas ganando se nota un monton.


a parte del live seasson si que hay moral (Aunque ahora esta oculta). Eso lo ha dicho muchas veces EA, que segun como se desarrolle el partido tus jugadores se veran afectados en la moral, y por tanto en la condicion fisica.

Pero aun asi las flechitas del PES mas que moral, son condicion fisica, ya que durante el partido hay otro indicador de la moral de este.

como resumen

live seasson = Flechitas PES
Moral Fifa oculta = Moral PES (Esos bloques verticales que salen al lado del nombre)

no se si me he explicado bien [+risas]


Gracias Reberes por la aclaración, me imaginaba lo de la moral por los cambios que hay de partido a partido :), pero no sabia que EA lo había confirmado.
Y venga chicos no os quejeis tanto de el juego, tiene fallos pero es, o por lo menos para mi bastante jugable!Menos cabreos que el juego está para disfrutar!!
Por ahí hay gente que dice que el City y el arsenal no son equipazos...joder que no...del estilo de los que llamais dopados, sobre todo el city pq tiene bastante banquillo y en el 11 la fatiga se nota MUCHíSIMO.
@Leandrouru mañana te agrego :) Un saludo!
Pues despues de jugar 161 partidos online,EA ya puede sacar un parche para cambiar el nombre del juego de FIFA 11 a REAL MADRID C.F. 11. Por que,que el 99% de los partidos sean contra el real madrid ya cansa la verdad y como esperes a encontrar a alguien que no le elige no juegas la verdad.
Es un juegazo pero ver todo el rato dar la bola a Cristiano,tirar una pared y dar un pase alto al hueco como que a uno le hinchan los...

Siento desahogarme de esta manera pero lo tenia que decir.

Un abrazo
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tienes toda la razon yo al fifa de este anyo le voy a llamar fifa madrid team es muy cansino ya todos igual correr dos pases por el suelo patadon arriba y a correr todos igual a mi me parece que juego contra el mismo tio todos los partidos como no bajen un poco la velocidad del madrid yo el 12 no lo compro y otra cosa vigilad que hay un tio con 7000 puntos con el aek dopado 1 saludo lo tenia de poner ya faltan 2 dias para el ultimate team que ganas hay ya de jugar a futbol no ir detras del madrid. otra cosa el que se desconecta le quitan puntos también
ya ves que si parece el mismo tio,es que siempre hacen lo mismo joder.
raelo_29 escribió:ya ves que si parece el mismo tio,es que siempre hacen lo mismo joder.


Pues si se pillan el madrid trata de jugar con el inter y lo pararás con Maicon :) mi hermano suele jugar con el madrid y por experiencia maicon suele poder con cr!!
Suerte!!
SteelEdge78 escribió:
ipad escribió:
SteelEdge78 escribió:Sin tanta historia ni lloriqueos, verdades para mi objetivas que lastran el juego:

- El juego es un producto "terminado" lamentable.Pocas cosas salen al mercado con tantos fallos "de fabrica", EA merece un tiron de orejas y fuerte.

- El juego tiende a reproducir ciertas rutinas en la gente que quiere usarlas para ganar (paredes, pases altos, etc..) pero estan ahi para las dos partes.Tu tambien las puedes utilizar....pero es una pena que EA permita eso, porque hace el juego mas aburrido si das con la gente equivocada para jugar....y en igualadas es lo que abunda.

- El juego tiene fases en los que HAGAS LO QUE HAGAS te van a meter un gol...tambien tiene fases en que HAGAS LO QUE HAGAS te entra todo...son rachas, pero lo que tengo claro es que las "provoca" el juego.Como el tipico arrechuche de los ultimos minutos, que si el rival va perdiendo parece que sus jugadores "resucitan" (no entro en la polemica de si esto pasa en la vida real o no..).A mi me jode, porque me gusta la aleatoriedad y no el "esto va a pasar por cojones".

- Yo me cojo el Madrid porque es mi equipo de siempre, aunque tambien juego con Sevilla, Villareal, Portsmouth, Arsenal.....pero lo que es un cachondeo es lo del Chelsea (y lo del Inter en menos medida).El Madrid, jugando normal y no haciendo marranadfas de paredes o pelotazos a CR7 de delantero,es un buen equipo, pero ya esta.A mi de hecho, me cuesta engranar el juego, porque es un equipo muy vertical.

-El juego, en comparacion con otros Fifas anteriores, es lento y farragoso...parece que sudas al mover los jugadores, es mas lento a las acciones del mando...pero eso es parte del juego y no es una queja, puede gustar mas o menos...pero es asi.Para mi gusto lo hace un poco irreal, pero bueno, sobre gustos...

Tengo la solución perfecta ,comprate el PES,o mejor aun metele fuego al fifa jajajajaja,ya es que me lo tomo con humor,día tras día repitiendose lo mismo.


No busco soluciones, ni siquiera me estoy quejando.....

Entiendo que son opiniones repetitivas (porque es algo que realmente ocurre), pero simplemente hago notar mi opinion sobre cosas que considero objetivas con respecto a lo que me gustaria que fuese el FIFA, haz lo mismo y respeta a los demas sin decirles lo que tienen que hacer....se que lo has dicho "con humor", pero eso no ayuda ni aporta nada al hilo.

Con todos mis respetos....pero tu comentario aporta lo mismo que el mío ,NADA.Yo no te he dicho lo que tienes que hacer,te he dado posibles soluciones con un toque de humor,yo estoy arto de gente que solo sabe llorar,si todos sabemos que tiene fallos,hasta que no saquen el parche es lo que ahi...a mi los fallos no me parecen tan graves como lo pintáis pero bueno es mi opinión ,no digas que yo no aporto al hilo,cuando tu lo único que dices es repetitivo.Un saludo y buen rollito.
(mensaje borrado)
Vendetta-Asier escribió:
felixarg10 escribió:
zperman escribió:Y dale con la empentada, impotencia por perder 1 partido. He comentado suficientes cosas que me han pasado a mi o les ha pasado a los contrarios y, tanto a favor como en contra, hacen que el juego sea deficiente.
Habrá que aceptar que el juego vaya con medio segundo de lag porque "como ya lo sabes, pues ya está", ¡JODO!. Te pongo una mierda en el plato y, como ya sabes que es una mierda, luego no te quejes del olor.
Un partido he perdido por lo de los penaltis, seguramente habré ganado alguno más gracias a ello, pero como ese partido y el FIFA son mi vida, horas después sigo destilando impotencia en este foro. Es por eso y no por haberme gastado 70 pavos en algo que da pena.


Nada mas k decir xD Si tan poco te gusta devuelvelo, k ya cansa ver a tanta gente echar pestes, casualidad, cuando pierden. (Luego sois los primeros k viciais seguro)


si no echas pestes de este juego por muy bn que se te de...es que eres un fanboy...porque este juego tiene fallos por todos laos..


Esta claro que tiene fallos, yo soy el primero k lo dice, pero lo digo cuando pierdo, y cuando gano. Y no quiero decir tpco k la gente sean unos llorones, solo que la mayoria se acuerdan de los fallos (o almenos los postean aqui) cuando le perjudican.
¿hay alguna manera de ver el tiempo que llevas jugando???

¿cuando se te va la gente de un partido, te cuenta para el trofeo de las 100 partidas???

¿Por que siempre que voy en carrera me la quitan y cuando en el mismo caso yo defiendo el delantero aparta al defensa y no le puedo quitar la pelota?

¿Que hay que hacer para regatear, por que las filigranas no me sale ni una, vamos que me quitan siempre la pelota???

Perdonar por las preguntas, quizas son un poco raras, pero soy nuevo en Fifa e intento tener paciencia, pero hay veces que termino los partidos un poco desesperado...

Y para terminar el ladrillo una reflexion...creo que este juego tiene demasiados trofeos online para lo mal que van los servidores y lo dificil que es a veces jugar un partido.

Gracias a todos y un saludo
flopsete escribió:¿hay alguna manera de ver el tiempo que llevas jugando???

¿cuando se te va la gente de un partido, te cuenta para el trofeo de las 100 partidas???

¿Por que siempre que voy en carrera me la quitan y cuando en el mismo caso yo defiendo el delantero aparta al defensa y no le puedo quitar la pelota?

¿Que hay que hacer para regatear, por que las filigranas no me sale ni una, vamos que me quitan siempre la pelota???

Perdonar por las preguntas, quizas son un poco raras, pero soy nuevo en Fifa e intento tener paciencia, pero hay veces que termino los partidos un poco desesperado...

Y para terminar el ladrillo una reflexion...creo que este juego tiene demasiados trofeos online para lo mal que van los servidores y lo dificil que es a veces jugar un partido.

Gracias a todos y un saludo



1º No se si cuentan, lo siento.
2º El tema de la carrera, por lo visto aparte de los status del jugador influye la moral(lee el ultimo comentario del GRANDISIMO Kleibert).
3º Para las filigranas te recomiendo que midas el tempo, ver como viene a por ti y encontrar el momento justo (muy eficaz la bicicleta e irte hacia otro lado). Aparte como mejor te vas es con L2 + R2 y stick izqdo. Y sobre todo que el tio no venga de frente...si viene un poco en diagonal te vas mas facil.

Sobre los trofeos estoy deacuerdo, hay algunos que tendrias que jugar un par de años para conseguirlos (y yo juego bastante.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Para que se supone que es la actualizacion?No decian que era para mediados de mes??

saludos
Creo que la gente ve fallos dónde no los hay aunque fallos tiene (cómo todos los juegos). A mi me mata que el sistema de ascenso a Liga BBVA no este bien implementado o que los calendarios no sean simetricos pero intento no darle importancia. Me gusta la forma de jugar porque incluso en niveles bajos de dificultad me tengo que preocupar de mover bien el balón para crear ocasiones cosa que antes no pasaba porque te daban mucha mas facilidad de tiro...En cuanto al online teneis que hacer cómo yo: si jugais contra alguien que se coge uno de los cuatro cocos (Chelsea, Real Madrid, Barça e Inter) abandonais la partida antes de empezar que al final aparece. Yo suelo jugar con mi Valencia, el Liverpool o el Sevilla y me lo paso de vicio...
YA HA SALIDO UNA ACTUALIZACION !!!!!!! PESA 37 MEGAS, Estoy probandola voy a ver que mejora y os cuento.
Descargando actualización :D ..
Me parece que solo prepara el juego para el ultimate... algo decian en el foro oficial que son dos cosas distintas el parche en preparacion con lo que se descarga para ultimate... yo no noto mucho cambio la verdad
ummm yo no noto nada de nada, a ver si vosotros notais algo de mejora, puede que sea preparacion para ultimate, no?
Mejorar no se pero empeorar si porque se me ha quedado colgado un Atletico-Barça online cuando me han pitado un fuera de juego en contra...No me habia pasado nada asi nunca.
Una pregunta ya se puede uno descargar el ultimate 10
UNA PREGUNTA POR FAVOR.
Jugando con mi virtual pro he llegado a ser manager jugador ,pero a la hora de renovar solo me ofrece mi equipo renovar siendo manager jugador,las demas ofertas son solo de manager;
¿hay a alguien que le hayan ofertado ser manager jugador en otro equipo distinto??
Hay un bug curioso, y es que cuando haces una entrada, por muy criminal que sea y aunque no toques balón ni por asomo, si al caer el jugador víctima del entradón toca el balón con las manos, le pita la mano y no la falta XD XD XD
robde escribió:Hay un bug curioso, y es que cuando haces una entrada, por muy criminal que sea y aunque no toques balón ni por asomo, si al caer el jugador víctima del entradón toca el balón con las manos, le pita la mano y no la falta XD XD XD



eso sera si tienes las manos activadas no?
Fort-Minor_- escribió:
robde escribió:Hay un bug curioso, y es que cuando haces una entrada, por muy criminal que sea y aunque no toques balón ni por asomo, si al caer el jugador víctima del entradón toca el balón con las manos, le pita la mano y no la falta XD XD XD



eso sera si tienes las manos activadas no?

Evidentemente.

P.D.: ¿Os acordáis de la parada de Iker Casillas al Sevilla el año pasado en el Pizjuán? Me acaba de hacer una IGUALITA Valdés a Higuaín...
pues que quereis que os diga pero el juego, en el campo de este fifa me parece lo mas real que e visto en juego de futbol,los que se quejan son los ping pong y los que le gustaba un juego arcade de ala corre con un jugador pase de la muerte y gol,señores ,os pases por alto a cristiano se defiende reculando la defensa no entrando al pasador señores y las paredes mas de lo mismo,lo que no hay que hacer es descolocar nunca el equipo y salir a la entrada con el jugador equivocado,cada jugador tiene un rol y una posiccion donde debe estar el jugador siempre
Un bug que al menos ami me pasa

Cuando termina el partido y doy a repeticiones de las jugadas,me desaparecen los jugadores y el balon va solo,algunas veces me desaparecen 2 otras veces 3 otras veces solo el portero,a alguien le pasa?
Qué quejicas. En lugar de resolver preguntas solo criticáis. Y lo del Fifa Madrid 11, pues que esperáis de un juego que pone a Kaká (que nadie sabe dónde está) en la portada? A quien no le guste que se compre el PES. Jugad con los pros en los partidos 11 contra 11 y no tendréis problemas de los q elijen a Madrid, Chelsea o equipazos...
Victor_82_ escribió:Qué quejicas. En lugar de resolver preguntas solo criticáis. Y lo del Fifa Madrid 11, pues que esperáis de un juego que pone a Kaká (que nadie sabe dónde está) en la portada? A quien no le guste que se compre el PES. Jugad con los pros en los partidos 11 contra 11 y no tendréis problemas de los q elijen a Madrid, Chelsea o equipazos...

Ya, Iniesta en que juego estaba, que no me acuerdo??
robde escribió:
Fort-Minor_- escribió:
robde escribió:Hay un bug curioso, y es que cuando haces una entrada, por muy criminal que sea y aunque no toques balón ni por asomo, si al caer el jugador víctima del entradón toca el balón con las manos, le pita la mano y no la falta XD XD XD



eso sera si tienes las manos activadas no?

Evidentemente.

P.D.: ¿Os acordáis de la parada de Iker Casillas al Sevilla el año pasado en el Pizjuán? Me acaba de hacer una IGUALITA Valdés a Higuaín...


Aqui una igual en el fifa 10:
http://www.youtube.com/watch?v=Ze-CsMjk0F4

Aqui un gran gol de X. Alonso http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/46019647 en el modo carrera en Clase Mundial.
Hola, me acabo de conectar y ya me ha saltado el parche 1.02. Me gustaria saber lo que llleva.

Saludos.
hola.
He mirado el post, no las 1825 paginas, y me gustaria tener una guia de movimientos, regates...
Soy un novato y me gustaria este año empezar a darle caña.
Gracias
24373 respuestas