[HILO OFICIAL] FIFA 11

porlavieja escribió:Hola, me acabo de conectar y ya me ha saltado el parche 1.02. Me gustaria saber lo que llleva.

Saludos.


Ya han publicado en el foro oficial, que no soluciona nada. Simplemente añade FUT.

A medidasos de mes sale el parche para solucionar errores
Yo quitaba del juego al chelsea , Madrid , inter . A partir de el nivel 17 todo el mundo se coge estos tres .
Con el chelsea cogen la banda la ponen y drogba la mete siempre .
Con el Madrid se la dan a cristiano se pone a correr y se mete dentro de la portería .
Con el inter, hacen la pared por el centro balón largo a Milito y se va de todos .

No saben jugar con equipos 4 estrellas?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
completamente de acuerdo contigo alf yo tengo 2200 y no hay nadie que coja equipos pekenyos todos con equipos de 5 estrellas yo cuando veo uno de esos cojo el cophenague y tecnica ultradefensiva asi se joden todos los correcaminos
Hola. He estado metiendo música personalizada en el menú, y suele ir perfectamente, pero de vez en cuando pone "Error al cargar el sonido" (o algo así) y ya no vuelve a sonar... ¿alguien sabe?
porlavieja escribió:Hola, me acabo de conectar y ya me ha saltado el parche 1.02. Me gustaria saber lo que llleva.

Saludos.

+1
albert2 escribió:completamente de acuerdo contigo alf yo tengo 2200 y no hay nadie que coja equipos pekenyos todos con equipos de 5 estrellas yo cuando veo uno de esos cojo el cophenague y tecnica ultradefensiva asi se joden todos los correcaminos


pues yo tengo 2300 y pico y juego bastantes partidos de 4 estrallas... Es question de suerte tmb...

Lo que si me paso y me descojone mucho es un pavo, que se salio de eleccion de equipos porque yo no me pillaba otro equipo que fuera el Athletic y el se pillaba el Madrid xd

Spoky99 escribió:
porlavieja escribió:Hola, me acabo de conectar y ya me ha saltado el parche 1.02. Me gustaria saber lo que llleva.

Saludos.

+1


mirar un poco mas antes de hacer +1 y demas que lo tienes justo encima...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Alguien sabe que contiene el parche-actualización?

¿Habéis notado alguna diferencia?
Pero el FUT no se puede jugar aun no?
(mensaje borrado)
giru00 escribió:hola.
He mirado el post, no las 1825 paginas, y me gustaria tener una guia de movimientos, regates...
Soy un novato y me gustaria este año empezar a darle caña.
Gracias


despliega el spoiler de mi firma.
El parche q trae el Fifa ultimate team? ya se pude jugar? no era el miercoles? :)
Supongo que ya lo habréis comentado, pero lo de los fuera de juego ya es de risa, últimamente han pitado varios que ni en la repetición sabes que pasa. El mas sangrante fue en un centro al área, la despeja el defensa de cabeza, la pilla mi jugador en el borde del área (vamos, un despeje de nena xD) y pitan fuera de juego a mi favor Imagen
Hola buenos dias pues abro este tema ya que necesito ayuda porque mi fifa 11 no arranca los ajustes de perfil.Ya que tengo un save data que me descargue y aora lo copie en el usb y lo pase a la ps3 y lo sobreescribi sobre el mio pero ahora inicio el fifa 11 y la pantalla que sale kaka le doy a estar y me sale error que tengo que creear los ajustes de nuevo y todo y se me a borrado el vp y todo y lo que os pregunto es lo siguiente;

-¿Porque me sale ese error?
-¿Como debo meter el save data en el usb para que funcione en la ps3 bien sin problema ninguno?

Gracias de antemano.
el parche prepara el juego para el fut, ni lo descarga ni nada, eso el miercoles

salu2
reberes escribió:el parche prepara el juego para el fut, ni lo descarga ni nada, eso el miercoles

salu2

Si es verdad, joe me habia echo ilusion...jeje
MCClargo escribió:pues que quereis que os diga pero el juego, en el campo de este fifa me parece lo mas real que e visto en juego de futbol,los que se quejan son los ping pong y los que le gustaba un juego arcade de ala corre con un jugador pase de la muerte y gol,señores ,os pases por alto a cristiano se defiende reculando la defensa no entrando al pasador señores y las paredes mas de lo mismo,lo que no hay que hacer es descolocar nunca el equipo y salir a la entrada con el jugador equivocado,cada jugador tiene un rol y una posiccion donde debe estar el jugador siempre


Totalmente de acuerdo, esta claro que no es el juego perfecto... pero para la mayoria de quejicas, seguro que podriais aprender a jugar un poco mejor... yo juego bastante bien... pero a veces juego contra peña, que lo unico que puedes hacer es aplaudir, yo soy del barça, y que pasa?? que como es el barça no puedo jugar con el??? a mi me parece perfecto que los del valencia o sevilla o inter, o chelsea, juegen con su equipo.... anda que no he ganado veces a lamers que se pillan el chelsea con el atletico de madrid por ejemplo.

En serio, no critiqueis tanto y intentar disfrutar y sobreto todo, aprender a jugar mejor ( yo me incluyo ), si uno se pilla al chelsea... pues intentar ganarle... ya vereis que bien os quedais cuando ganais a un lammer.

SObre las paredes y pases largos... pues en el futbol existen... que yo sepa, a mi no me pillan ni un pase en largo... y las paredes son 100% defendibles... eso si, los que os quejais seguro que vais con los 2 botones de presion apretados el 99% del tiempo... cosa que hace predecibles los movimientos del defensa.

P.D: a ver si con el parche arreglan algunos de los bugs mencionados.
ErLope escribió:Alguien me responde

Tendras que borrar que borrar de herramientas de datos guardados el archivo azul que contiene ajustes personales, y luego volver a copiar tu anterior perfil, si no has cometido la inconsciencia de haberlo borrado sin copiarlo primero. Si no, tendras que empezar todo de nuevo porque esta claro que el save data que te has descargado no funciona en tu consola.
ekol escribió:
porlavieja escribió:Hola, me acabo de conectar y ya me ha saltado el parche 1.02. Me gustaria saber lo que llleva.

Saludos.


Ya han publicado en el foro oficial, que no soluciona nada. Simplemente añade FUT.

A medidasos de mes sale el parche para solucionar errores


Gracias por la aclaración ;), esperaremos!

Saludos
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ultimate team el miercoles que ganas de jugar partidos a futbol no a correrla a alguien le ha tocado la equipacion del cophenague me interesa
tengo un problema a ver si alguien sabe alguna solucion,consiste en que yo me compre el fifa11 y no me gustaba y e decidido regalarselo a mi hermano pero al canjear el codigo online le dice que no es valido xq ya esta en uso,sabeis alguna manera de que se ahorre los 8 euros que le piden x un codigo nuevo?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prueba en borrar los archivos tuyos del fifa y lo poneis otra vez si jugais a la misma play no vas a poder hacer nada creo yo
albert2 escribió:prueba en borrar los archivos tuyos del fifa y lo poneis otra vez si jugais a la misma play no vas a poder hacer nada creo yo

el problema es que son 2 ps3 !no 2 cuentas !! no se alomejor si voi a su casa y entro con mi id o hacer algo asi ,pero en fin creo que tendra que pagar 8 leuros al final
mark knopfler escribió:
albert2 escribió:prueba en borrar los archivos tuyos del fifa y lo poneis otra vez si jugais a la misma play no vas a poder hacer nada creo yo

el problema es que son 2 ps3 !no 2 cuentas !! no se alomejor si voi a su casa y entro con mi id o hacer algo asi ,pero en fin creo que tendra que pagar 8 leuros al final

Vamos a ver, creas la cuenta con la que usaste el código en la consola de tu hermano, inicias el fifa11, metes el código, entras a jugar, comprueba que va bien, cierras, abres la cuenta de tu hermano y lo pruebas, que te irá. Si no quieres que tu hermano tenga tu cuenta ahí quítale la contraseña ya que la cuenta con has usado el código sólamente tiene que estar presente en la PS3 de tu hermano pero no hace falta que se pueda usar.
zperman escribió:
mark knopfler escribió:
albert2 escribió:prueba en borrar los archivos tuyos del fifa y lo poneis otra vez si jugais a la misma play no vas a poder hacer nada creo yo

el problema es que son 2 ps3 !no 2 cuentas !! no se alomejor si voi a su casa y entro con mi id o hacer algo asi ,pero en fin creo que tendra que pagar 8 leuros al final

Vamos a ver, creas la cuenta con la que usaste el código en la consola de tu hermano, inicias el fifa11, metes el código, entras a jugar, comprueba que va bien, cierras, abres la cuenta de tu hermano y lo pruebas, que te irá. Si no quieres que tu hermano tenga tu cuenta ahí quítale la contraseña ya que la cuenta con has usado el código sólamente tiene que estar presente en la PS3 de tu hermano pero no hace falta que se pueda usar.

GRACIAS eso iba a probar pero no sabia si funcionaria!!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo que si que te funcionara
Hola, cuando se juega modo online cara a cara porque el 95% de la veces me toca jugar como local, alguien le pasa lo mismo???
BUENO ya esta solucionado !! 8 euros que se a ahorrado [poraki] con una simple llamada y decirle los datos d la cuenta
Hola tengo un problema cuando le doy a teatro de repeticiones me dice que necesito un perfil principal activo para poder acceder a esta funcion... voy a mi fifa 11 ajustes de perfil y el ke me sale pone que ya esta activo a alguien mas le ha pasado? alguien sabe como solucionarlo:S
Raulinn escribió:Hola, cuando se juega modo online cara a cara porque el 95% de la veces me toca jugar como local, alguien le pasa lo mismo???

A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI.YO E PENSADO QUE SERA QUE TENEMOS MEJOR CONESION QUE EL RIVAL Y LA PARTIDA NOS DA EL HOST
(mensaje borrado)
Hola,

Llevo bastantes dias intentando subir mi Virtual Pro y por ahora solo llevo un 32% de hazañas desbloqueadas (de portero ni una). Veo que la gente tiene los virtual pro's muy subiditos y todos tienen un alto nivel, la verdad es que veo poquisima gente con virtual pro's tan bajos como el mio.

Esto me hace sospechar.... hay algun truquillo para poder subir el Virtual Pro? Transferir save datas o algo similar?

Llevo un 32% y me las veo negras para conseguir haciendo hazañas, quizá de aquí un año ya consiga tener un 50%.... bueno, es que son realmente dificiles de hacer...

Saludos
Jori escribió:Hola,

Llevo bastantes dias intentando subir mi Virtual Pro y por ahora solo llevo un 32% de hazañas desbloqueadas (de portero ni una). Veo que la gente tiene los virtual pro's muy subiditos y todos tienen un alto nivel, la verdad es que veo poquisima gente con virtual pro's tan bajos como el mio.

Esto me hace sospechar.... hay algun truquillo para poder subir el Virtual Pro? Transferir save datas o algo similar?

Llevo un 32% y me las veo negras para conseguir haciendo hazañas, quizá de aquí un año ya consiga tener un 50%.... bueno, es que son realmente dificiles de hacer...

Saludos


Pues yo ya te digo que tengo casi un 80% desde hace unos quince dias sin viciarme mucho, pero yendo a lo necesario. No creo que haya trucos, y si los hay, verguenza a quienes los usen, está tirado subir el VP.
pues yo no soy capaz de suvirlo, llevo un 28% y ya e pasado una temporada entera y voy a comenzar la segunda que me a fichao el mancherster

ami me resulta realmente dificil suvirle
¿Alguien me explica qué hay que hacer para que suena la música personalizada?

Tengo para la entrada en el campo del Chelsea, para cuando meten, para cuando ganan, para cuando pierden... y no suena NINGUNA.

¿Qué pasa?
MCClargo escribió:
Raulinn escribió:Hola, cuando se juega modo online cara a cara porque el 95% de la veces me toca jugar como local, alguien le pasa lo mismo???

A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI.YO E PENSADO QUE SERA QUE TENEMOS MEJOR CONESION QUE EL RIVAL Y LA PARTIDA NOS DA EL HOST


o sera que tenemos mejor record ganados vs perdidos?, pero esque ya cuando tienes casi 100 partidas te empiesas a cansar del mismoooo estadio, asi sea el Camp Nou.
jatatog escribió:pues yo no soy capaz de suvirlo, llevo un 28% y ya e pasado una temporada entera y voy a comenzar la segunda que me a fichao el mancherster

ami me resulta realmente dificil suvirle


Para subir la media asegurate de jugar al menos en clase mundial para conseguir los mejores puntos
Ya están en el hilo de FEEDBACK los RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DE OCTUBRE:

hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031

Están en el 1er post o en la página 14.
buenas chicos.

¿alguien sabe las novedades que lleva Ultimate Team 2011 (fut11) respecto a fut10?

*es que he buscado por internet y no he encontrado novedades , y digo yo que alguna tendrá jajaja.

y otra cosa más ¿el fut11 lo ponen mañana no ?

un saludo y gracias de antemano.
[bye]
y una buena actualización pa cuando porque el offline es de pena es muyyy lento por no decir lo de los cuelgues
Comoo puedo borrar mi Gameface! no la quiero no se parece en nada, y prefiero crear una cara desde el mismo juego...y no encuentro la opcion de borrar gameface y la cara no la puedo editar.... haber si me podeis ayudar gracias :)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es manyana el fifa 11 ultimate team lo que no se a que hora se podra empezar a bajarlo en el juego pone quedan pocas horas yo quiero la equipacion del cophenaguen y gronkjaer si a alguien le ha tocado y quiere canviarlo que me mande 1 privado 1 saludo gente y al vicio del ultimate team
Joer se sabe algo de una posible solución de los tirones que pega el juego en los partidos?? es que me tiene frito, a veces no da ni uno y otras veces en media parte da 5 o 6...
robde escribió:Joer se sabe algo de una posible solución de los tirones que pega el juego en los partidos?? es que me tiene frito, a veces no da ni uno y otras veces en media parte da 5 o 6...


Me pasa lo mismo, lo peor es que no sigue una pauta, es totalmente alterno [bad]
Lucky29 escribió:
MCClargo escribió:pues que quereis que os diga pero el juego, en el campo de este fifa me parece lo mas real que e visto en juego de futbol,los que se quejan son los ping pong y los que le gustaba un juego arcade de ala corre con un jugador pase de la muerte y gol,señores ,os pases por alto a cristiano se defiende reculando la defensa no entrando al pasador señores y las paredes mas de lo mismo,lo que no hay que hacer es descolocar nunca el equipo y salir a la entrada con el jugador equivocado,cada jugador tiene un rol y una posiccion donde debe estar el jugador siempre


Totalmente de acuerdo, esta claro que no es el juego perfecto... pero para la mayoria de quejicas, seguro que podriais aprender a jugar un poco mejor... yo juego bastante bien... pero a veces juego contra peña, que lo unico que puedes hacer es aplaudir, yo soy del barça, y que pasa?? que como es el barça no puedo jugar con el??? a mi me parece perfecto que los del valencia o sevilla o inter, o chelsea, juegen con su equipo.... anda que no he ganado veces a lamers que se pillan el chelsea con el atletico de madrid por ejemplo.

En serio, no critiqueis tanto y intentar disfrutar y sobreto todo, aprender a jugar mejor ( yo me incluyo ), si uno se pilla al chelsea... pues intentar ganarle... ya vereis que bien os quedais cuando ganais a un lammer.

SObre las paredes y pases largos... pues en el futbol existen... que yo sepa, a mi no me pillan ni un pase en largo... y las paredes son 100% defendibles... eso si, los que os quejais seguro que vais con los 2 botones de presion apretados el 99% del tiempo... cosa que hace predecibles los movimientos del defensa.

P.D: a ver si con el parche arreglan algunos de los bugs mencionados.

+1
Ni mas ni menos, las paredes y pases largos son totalmente defendibles, no entiendo tanta queja exagerada, igual se podrían quejar otros de tanto pasecito en corto.
juanmatarin9 escribió:Comoo puedo borrar mi Gameface! no la quiero no se parece en nada, y prefiero crear una cara desde el mismo juego...y no encuentro la opcion de borrar gameface y la cara no la puedo editar.... haber si me podeis ayudar gracias :)


Tienes que borrarlo primero de la misma web y despues desde el menu de la play, creo que en herramientas de datos guardados o datos de juegos, algo asi.
Asi lo consegui yo en el Fifa 10
BASTERPONTI escribió:
Lucky29 escribió:
MCClargo escribió:pues que quereis que os diga pero el juego, en el campo de este fifa me parece lo mas real que e visto en juego de futbol,los que se quejan son los ping pong y los que le gustaba un juego arcade de ala corre con un jugador pase de la muerte y gol,señores ,os pases por alto a cristiano se defiende reculando la defensa no entrando al pasador señores y las paredes mas de lo mismo,lo que no hay que hacer es descolocar nunca el equipo y salir a la entrada con el jugador equivocado,cada jugador tiene un rol y una posiccion donde debe estar el jugador siempre


Totalmente de acuerdo, esta claro que no es el juego perfecto... pero para la mayoria de quejicas, seguro que podriais aprender a jugar un poco mejor... yo juego bastante bien... pero a veces juego contra peña, que lo unico que puedes hacer es aplaudir, yo soy del barça, y que pasa?? que como es el barça no puedo jugar con el??? a mi me parece perfecto que los del valencia o sevilla o inter, o chelsea, juegen con su equipo.... anda que no he ganado veces a lamers que se pillan el chelsea con el atletico de madrid por ejemplo.

En serio, no critiqueis tanto y intentar disfrutar y sobreto todo, aprender a jugar mejor ( yo me incluyo ), si uno se pilla al chelsea... pues intentar ganarle... ya vereis que bien os quedais cuando ganais a un lammer.

SObre las paredes y pases largos... pues en el futbol existen... que yo sepa, a mi no me pillan ni un pase en largo... y las paredes son 100% defendibles... eso si, los que os quejais seguro que vais con los 2 botones de presion apretados el 99% del tiempo... cosa que hace predecibles los movimientos del defensa.

P.D: a ver si con el parche arreglan algunos de los bugs mencionados.

+1



+1. En mi opinión lo verdaderamente lamentable es que no arreglen los saques de puerta, los saques de banda y los saques de falta en corto en medio campo. Aquí si tu rival quiere presionarte no tienes mas remedio q rifar el balon en largo...
Kleiberl escribió:4.- En opciones de mando, el movimiento del jugador lo pongo en "ninguno". El mover a los jugadores por tener la opción "ninguno" requiere un esfuerzo y habituarse, pero una vez hecho, al controlar tú al jugador 100% y no la CPU, es muchísimo más ventajoso y puedes sacar mucho más provecho que si la CPU les "mantiene el movimiento" (opciones bajo o alto).

Esto nos va a obligar a manejar mucho el stick izquierdo para mover al jugador receptor. Un ejemplo de sus ventajas: si con Xavi le tiro un pase raso y largo a Messi, antes de que llegue a éste el balón, tengo que mover el stick hacia la dirección de Xavi...esto hace que Messi se anticipe y por tanto, reciba el balón antes que el lateral (con las otras opciones Messi seguiría su movimiento hacia el banderín de córner, lo que haría que el lateral se anticipara y nos robara el balón).

3.- Regatear:

Es complicado de explicar...pero se consigue con práctica. Es cuestión de ir probando y adaptándote, pero se puede regatear. Hay muchas formas:

3.1.- Dando golpes secos y cortos al L2 a la vez que cambias de dirección con el stick izquierdo. Lo que decís algunos de regatear con el L2 pulsado o L2+R2, a mi no me sale todavía. Si lo haces con golpes rápidos (cambiando a la vez la dirección) es muy efectivo...sería algo así como caracolear en 90º... una vez lo has dejado atrás, dále al de correr, y si se ha quedado cerca al stick derecho para arrancar fuerte y que no te pille. Lo mismo se puede hacer utilizando, en lugar de L2, R2 (el regate en este caso es más por cambio de ritmo que por técnica...por decirlo de alguna forma). Tambien se puede regatear sólo con el stick izquierdo, cambiando la dirección (sin tocar L2 ni R2).

;)

hola kleiberl a ver si me puedes echar un cable, poniendo la configuracion como dices tu, cuando doy un pase por ejempla xavi a messi, en cuanto le doy a la "X" con el stick izq. tiro hacia la pelota a messi, pero aqui mi problema pues messi no se mueve por mucho que yo le doy al stick izq., o hago mal la ejecucion o no lo entiendo.....

en cuanto a lo de darle toques secos al L2 (sprint) no lo entiendo tampoco o no lo ejecuto bien pues si yo voy con la pelota controlada y le doy toques al sprint no noto diferencia alguna, que puedo estar haciendo mal? a ver si me echas un cable, porque mi cuñado que no sabe jugar hace unos cambios barbaros, al no saber hace unos parones secos y arranques con la cruzeta qye no sabe ni como los hace, es intuitivo, e imagino que esto del L2 (sprint) es lo mismo....
Kleiberl escribió:4.- En opciones de mando, el movimiento del jugador lo pongo en "ninguno". El mover a los jugadores por tener la opción "ninguno" requiere un esfuerzo y habituarse, pero una vez hecho, al controlar tú al jugador 100% y no la CPU, es muchísimo más ventajoso y puedes sacar mucho más provecho que si la CPU les "mantiene el movimiento" (opciones bajo o alto).

Esto nos va a obligar a manejar mucho el stick izquierdo para mover al jugador receptor. Un ejemplo de sus ventajas: si con Xavi le tiro un pase raso y largo a Messi, antes de que llegue a éste el balón, tengo que mover el stick hacia la dirección de Xavi...esto hace que Messi se anticipe y por tanto, reciba el balón antes que el lateral (con las otras opciones Messi seguiría su movimiento hacia el banderín de córner, lo que haría que el lateral se anticipara y nos robara el balón).



No te creas kleiberl, con el movimiento puesto en ninguno si al cambiar el jugador se selecciona rapido si puede ser una ventaja, yo lo tenia al principio asi y aveces conseguia anticiparme al defensa y en otra no se camiaba a tiempo y me la pillabana, pero en defensa tener en ninguno es una faena a veces porque no te sigue la carrera del jugador y se queda choof, ya es a preferencias lo que desee cada uno pero aqui dejo la aportacion del punto negativo del "mov jug.ninguno"
24373 respuestas