[HILO OFICIAL] FIFA 11

LOTUS2 escribió:una cosa he observado que si tiras es decir "circulo+L2 pulsado" el tiro es mucho mejor y no se va a la luna ni te quedas corto.

consultando el manual página 5 pone;

Tiro de calidad/colocado = Botón R1 + botón "circulo" que es identico que lo que pone para vaselina.

yo entiendo que es un error de impresión, seria Botón L2 + botón "cirulo", no ?


por cierto en el modo carrera se me ha ocurrido fichar por el Milan, y no tengo cojones a marcar ni un gol pierdo todos los partidos por un gol o empate a 0 goles, he probado a ponerme de defensa, medio y delantero, y nada. Consejo no os cajais el Milan en modo carrera.


la vaselina es l1 mas boton de disparo
Jugadon de el mago Diego Castro para acabar con el Man City:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/45595460

Matagigantes Sporting!

Edito: Un merengue se ha pirao despues de levantarle un 2-0 en el 4-2.
Una pregunta, cuando te dan la victoria por 3-0 en la desconexion, tambien sigues sumando puntos?
VillaArtista escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo se borra el Virtual Pro o al menos como se hace para que no lo añada en Modo Carrera Jugador?

sí, sé que es una tontería, pero no me gusta ¬_¬


Cuando empiezas un modo carrera y eliges equipo, te da la opcion de "jugar con mi virtual pro" o "elegir jugador"
Lamentable la cantidad de desconexiones que se hacen los servidores de EA por su cuenta. Y da igual que vayas ganando, que se te desconecta y partido perdido. Eso si, el otro día empatando a uno se le desconecta al otro y dan el partido como finalizado con empate. Esto me está empezando a parecer una tocada de cojones muy gorda.
zperman escribió:
reberes escribió:hoy si que vengo a desahogarme...

Me cago en el puto fifa de EA y sus putas mierdas joder.
Tan dificil es para esa panda de gilipollas hacer las cosas bien? Como coño pueden permitir que en igualadas se juegue con el Live Season si no lo tienen los dos activados????

Acabo de jugar el partido que mas asco me ha dado. Un tal Enesmania... Hemos quedado 8-4 un puto Madrid Manchester y el tio ha estado todo el puto rato haciendo el pase elevado...

En condiciones normales no me impotaria porque ni de coña me lo hace, pero claro al dopping que ya de por si tiene Ronaldo, hay que sumarle el del Live Season y por tanto daba igual donde estuviera este, que parecia Usain Bolt... Por no decir que ni un puto chute ha fallado, todo lo que chutaba desde donde fuera, Gol...

El juego es muy bueno pero cosas como esta se lo cargan... O otras como que tu portero rechaze algo delante de su porteria, quedando el balon por alto, y da igual que tu defensa este debajo del balon y en 10 segundos le hayas dado a la X 80 veces, que el jugador rival siempre se anticipa sea Zigic o Lennon...

por un momento pensaba que estaba jugando un torneo de Fifa 09 en el que todo el mundo se aprovechaba del Bug del pase elevado, que tus defensas se quedaban medio tontos durantes unos segudos suficientes para que te adelantara el Cristiano, Rooney o Tevez de turno...

Por no hablar que tenia la ayuda de pase activada.... Y pretenden sacar el parche a mediados de noviembre???? en fin, que se replanteen su politica comercial porque asi como PES vuelva a hacer un juego que me guste mi dinero no lo ven...

Lo del live seassion ya pasaba el año pasado, como juegues contra uno que lo tiene activado caes seguro. Me queda claro que o cambio el juego o me mentalizo a no jguar igualadas. Lo que, desde luego, que no voy a hacer es pagar el live seassion.
Ganar es tan sencillo como cogerte el Chelsea y meter balones centrados al área. Parece ser que Drogba, Anelka y Maloudá se han vuelto expertos rematadores.

yo no estoy de acuerdo con vosotros, yo tengo el LIVE SESION, y pierdo también partidos (Es verdad que casi nunca juego con equipos muy subidos)y soy nivel 18, se que hay gente que siempre se coje a los que mejoren están cada semana, esta semana , MADRID y CHELSEA ESTÁN MUY BIEN , sobre todo el MADRID, pero el LIVE SESION ES EL INVENTO DEL SIGLO, me parece lo mejor del fifa, da gusto jugar con los jugadores en el estado de forma actual, por ejemplo, el que no tiene el live sesion, cuando juega con el Madrid se pone siempre a KAKA, y eso me parece falso, con el LIVE SESION ACTIVADO no lo pones ya que esta bajado con la flecha en roja al estar lesionado.Eso hace que de vez en cuando jueges con equipos no muy conocidos internacionalmente,como por ejemplo, yo la semana pasada jugaba con el Bilbao, contra manchester etc,, ya que tenía algunos jugadores subidos y podía hacerles "frente", el live sesion tenéis que verlo como algo positivo, aunque reconozco que la gente lo que hace su gran mayoría es cogerse a equipos que están siempre con todo los stats subidos ,todo tiene algo negativo, pero jugar con mi atletico , con De Gea subido, y las bandas subidas, no tiene precio, le hago frente a cualquier equipo del juego.(aunque esta semana el atletico esta jodido).Vosotros miráis el live sesion por el lado negativo, pero hombre hay que mirarle el lado positivo.

pd: gracias al live sesion, a lo largo de todo el año en cada fifa, he probado casi todos los equipos del juego online.(la gente que no tiene el sesion,dudo mucho que juegues partidos en igualada con el Marsella, Osasuna, atletic, racing, auxerre.........
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ojo en igualda, hay algunos que tienen el aek con medias de 88, no se como lo ha hecho pero lo tienen, a mi me salieron 2 personas pero no las acepte.
Hola a todos, llevo un rato buscando y no he podido encontrar respuesta. A ver si podéis echarme un cable.

Resulta que en mi casa somos 2 hermanos en la misma ps3, y yo registré el pass online con mi cuenta. Según tengo entendido mientras sea en la misma ps3 todos los usuarios pueden jugar online con el mismo pass. El problema es que mi hermano no puede, le da error al introducir mi código (le dice que no es válido). Hay que hacer algo en especial?

Gracias de antemano
Creo que la respuesta va ser que no, pero bueno....¿Se puede llevar al online la configuracion de tu plantilla en cuanto a lo que se refiere a tacticas personalizadas?
Tengo una duda que no consigo resolverla aunque creo que no puedo hacerlo , mi duda es la siguiente:

Se puede poner en los ajustes de mando personalizado manejar a los jugadores tanto con el analogico como con la cruceta , es decir los 2 a la misma vez
Creo que la respuesta va ser que no, pero bueno....¿Se puede llevar al online la configuracion de tu plantilla en cuanto a lo que se refiere a tacticas personalizadas?
pfff estoy hasta los huevos de la gente del FIFA11, 2 partidos seguidos y no hacen otra cosa que paredes y paredes y paredes...
He jugado un partido contra el R.Madrid y toooooodo el rato paredes y pase al hueco alto, me ha metido un gol pero me he puesto tactica super ofensiva y le he empatao. Por supuesto ni prorroga ni revancha ni ostias.
Y otro contra alemania, le ganaba 2-0 al final del primer tiempo y en el segundo ha cambiado algo y todo el rato paredes otra vez, total 4-2 he perdido. pff..
lo de los cuelgues va a peor o soy yo?pasa cada minuto,como pueden sacar un juego sin probarlo ellos mismos.es de cachondeo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Acabo de intentar pasar los progresos de mi virtual pro de una cuenta a otra, reemplazando el archivo SYS-DATA, pero me salta un mensaje de que los datos están dañados

¿Quiere decir que este año no habrá jugadores hinchados? O que el método de hacer esto ha cambiado? es alguno de los archivos "param" en vez de sys-data?


PD: Lo de los jugadores en el banquillo que puedan jugar en la 2da parte, todo mentira no?
buito14 escribió:Tengo una duda que no consigo resolverla aunque creo que no puedo hacerlo , mi duda es la siguiente:

Se puede poner en los ajustes de mando personalizado manejar a los jugadores tanto con el analogico como con la cruceta , es decir los 2 a la misma vez

no, o con una cosa u otra, ya que siempre una de ella sera utilizada para las tacticas rapidas.
Pues vaya putada que no pueda manejar los jugadores con ambas cosas porque en jugadas por alto como son los cornes me gusta mucho mas el analogico porque las remato casi todas en cambio con la cruceta voy mucho peor.... y despues para todo lo demas creo que voy mejor con la cruceta
buito14 escribió:Pues vaya putada que no pueda manejar los jugadores con ambas cosas porque en jugadas por alto como son los cornes me gusta mucho mas el analogico porque las remato casi todas en cambio con la cruceta voy mucho peor.... y despues para todo lo demas creo que voy mejor con la cruceta

ya pero.. yo juego con la cruceta porque con el analogico para juegos de futbol como que no ...nunca he jugado y nunca creo que juegue ni me acostumbre asi que...por ejemplo en el pro si se puede jugar con lo que quieras en cualquier momento del partido,pero aqui no .
ipad escribió:
zperman escribió:
reberes escribió:hoy si que vengo a desahogarme...

Me cago en el puto fifa de EA y sus putas mierdas joder.
Tan dificil es para esa panda de gilipollas hacer las cosas bien? Como coño pueden permitir que en igualadas se juegue con el Live Season si no lo tienen los dos activados????

Acabo de jugar el partido que mas asco me ha dado. Un tal Enesmania... Hemos quedado 8-4 un puto Madrid Manchester y el tio ha estado todo el puto rato haciendo el pase elevado...

En condiciones normales no me impotaria porque ni de coña me lo hace, pero claro al dopping que ya de por si tiene Ronaldo, hay que sumarle el del Live Season y por tanto daba igual donde estuviera este, que parecia Usain Bolt... Por no decir que ni un puto chute ha fallado, todo lo que chutaba desde donde fuera, Gol...

El juego es muy bueno pero cosas como esta se lo cargan... O otras como que tu portero rechaze algo delante de su porteria, quedando el balon por alto, y da igual que tu defensa este debajo del balon y en 10 segundos le hayas dado a la X 80 veces, que el jugador rival siempre se anticipa sea Zigic o Lennon...

por un momento pensaba que estaba jugando un torneo de Fifa 09 en el que todo el mundo se aprovechaba del Bug del pase elevado, que tus defensas se quedaban medio tontos durantes unos segudos suficientes para que te adelantara el Cristiano, Rooney o Tevez de turno...

Por no hablar que tenia la ayuda de pase activada.... Y pretenden sacar el parche a mediados de noviembre???? en fin, que se replanteen su politica comercial porque asi como PES vuelva a hacer un juego que me guste mi dinero no lo ven...

Lo del live seassion ya pasaba el año pasado, como juegues contra uno que lo tiene activado caes seguro. Me queda claro que o cambio el juego o me mentalizo a no jguar igualadas. Lo que, desde luego, que no voy a hacer es pagar el live seassion.
Ganar es tan sencillo como cogerte el Chelsea y meter balones centrados al área. Parece ser que Drogba, Anelka y Maloudá se han vuelto expertos rematadores.

yo no estoy de acuerdo con vosotros, yo tengo el LIVE SESION, y pierdo también partidos (Es verdad que casi nunca juego con equipos muy subidos)y soy nivel 18, se que hay gente que siempre se coje a los que mejoren están cada semana, esta semana , MADRID y CHELSEA ESTÁN MUY BIEN , sobre todo el MADRID, pero el LIVE SESION ES EL INVENTO DEL SIGLO, me parece lo mejor del fifa, da gusto jugar con los jugadores en el estado de forma actual, por ejemplo, el que no tiene el live sesion, cuando juega con el Madrid se pone siempre a KAKA, y eso me parece falso, con el LIVE SESION ACTIVADO no lo pones ya que esta bajado con la flecha en roja al estar lesionado.Eso hace que de vez en cuando jueges con equipos no muy conocidos internacionalmente,como por ejemplo, yo la semana pasada jugaba con el Bilbao, contra manchester etc,, ya que tenía algunos jugadores subidos y podía hacerles "frente", el live sesion tenéis que verlo como algo positivo, aunque reconozco que la gente lo que hace su gran mayoría es cogerse a equipos que están siempre con todo los stats subidos ,todo tiene algo negativo, pero jugar con mi atletico , con De Gea subido, y las bandas subidas, no tiene precio, le hago frente a cualquier equipo del juego.(aunque esta semana el atletico esta jodido).Vosotros miráis el live sesion por el lado negativo, pero hombre hay que mirarle el lado positivo.

pd: gracias al live sesion, a lo largo de todo el año en cada fifa, he probado casi todos los equipos del juego online.(la gente que no tiene el sesion,dudo mucho que juegues partidos en igualada con el Marsella, Osasuna, atletic, racing, auxerre.........


Aqui nadie pide que se quite el live seasson, solo se pide que los que tengan el live, jueguen entre ellos...
Porque? Si tener el Live sesión no implica ventaja.......todo depende del nivel del equipo. [carcajad]
ipad escribió:Porque? Si tener el Live sesión no implica ventaja.......todo depende del nivel del equipo. [carcajad]


Efectivamente, puesto ke reberes, tusin live muchas veces te encontraras con un ekipo mucho mejor ke nosotros kon live , por unos motivos (partidos perdidos, lesiones de lso jugadores, etc) con lo kual tenerlo de serie esmejor, no se si me he expresado bien , sorry XDD
Raiden-exe- escribió:
VillaArtista escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo se borra el Virtual Pro o al menos como se hace para que no lo añada en Modo Carrera Jugador?

sí, sé que es una tontería, pero no me gusta ¬_¬


Cuando empiezas un modo carrera y eliges equipo, te da la opcion de "jugar con mi virtual pro" o "elegir jugador"

Lo que no quiero es que haya ningún jugador más que la plantilla oficial, si le doy a elegir jugador qué pasa¿? :-?
Vaya BUG. Gano con el BETIS la copa del rey y cuando estoy celebrando el titulo aparecen BENZEMA y 2 mas con los de mi equipo. BUG o TRAIDORES?¿ [carcajad] Salu2.
hinioto escribió:Hola a todos, llevo un rato buscando y no he podido encontrar respuesta. A ver si podéis echarme un cable.

Resulta que en mi casa somos 2 hermanos en la misma ps3, y yo registré el pass online con mi cuenta. Según tengo entendido mientras sea en la misma ps3 todos los usuarios pueden jugar online con el mismo pass. El problema es que mi hermano no puede, le da error al introducir mi código (le dice que no es válido). Hay que hacer algo en especial?

Gracias de antemano



Nadie me sabe responder?? Gracias!
buenas!! he creado un torneo en la seccion online por si os quereis apuntar!!
Alguna pagina seria para jugar torneos?
Anglachel escribió:Buenas,tengo un problema,voy a empezar una liga online con varios de mi pueblo,el caso es que a varios de ellos no les deja jugar entre ellos online aunque con otras personas (como conmigo por ejemplo) si pueden jugar.

Alguien sabe porque puede pasar eso? ya se han abierto los puertos necesarios y el problema persiste


me autocito a ver si alguien me sabe contestar
Lo que veo mal del Ultimate Team de la web es que no me deja ver "mi club" con las camisetas, balones, estadios, etc. que ya tengo
se nota diferencia de jugar online por wifi que por cable?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vendetta-Asier escribió:se nota diferencia de jugar online por wifi que por cable?


Siempre mejor, cable
esk no se si es el juego o el wifi pero me va mas mal el online..todo muy pesado
Ese es uno de los grandes problemas de jugar online partidos pesados como si los jugadores fueran mas lentos , suele pasar creo que ademas de la conexion de cada uno tambien es por que estos señores de EA no se ponen las pilas con este tema de los servidores .
increible todavia 20 dias para el parche una verguenzaaa¡¡¡¡¡ [bad]
Lo de los partidos en que los jugadores van más pesados y les cuesta un mundo llegara un balón dividido o alcanzar a un rival es lo peor del online. Siempre suele haber partidos así, no todos, pero siempre que te echas a jugar un rato tienes algún partido de este estilo.

El juego es una delicia, la verdad es que la jugabilidad está super conseguida,pero el tiempo de reacción me mata un poco.
Si , si el juego es una delicia y lo bien conseguido que esta , pero pienso que siendo el online de lo mas importante en el fifa deverian de buscar soluciones a ello y seria la ectraordinario que lo arreglasen.
que diferencia hay entre tener activada la opcion del mando que dice AYUDA MOVIMIENTO CAMBIO AUTO? He probado en desactivado, alto, medio..etc y no noto diferencia alguna.
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y he visto que sois todos unos fanaticos del futbol :) (defecto¿? que comparto) jajaja
y que estais hasta los co,jones de que se os salgan del partido como me hacen a mi...
Estoy buscando gente para jugar al fifa 11...mi id de ps3 es: LLuch_Xtv por si alguien quiere agregarme y jugar algun partidito sin las mariconadas de salirse cuando vas perdiendo!

Quiero comentar algunas cosas del juego para saber vuestra opinion al respecto,

-La 1ª, ¿creeis que hay moral oculta? (como las flechas que tiene el pro de estado de forma) esque hay partidos donde tus jugadores como que corren más, reaccionan mejor...etc etc, vamos que depende del partido Soldado es bastante bueno y en otros está bastante más pesado y fallón...y no hablo de lag eh? ¿q creeis? esque hoy por primera vez he visto al jugar contra el borusia dortmun (yo con el villareal) que cuando están presentando su plantilla sus jugadores tenian flechas de colores y los mios no...yo creo que esto lo confirma no? o es el ¿famoso live season?

Un saludo a todos y buenas noches!!
lluch escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y he visto que sois todos unos fanaticos del futbol :) (defecto¿? que comparto) jajaja
y que estais hasta los co,jones de que se os salgan del partido como me hacen a mi...
Estoy buscando gente para jugar al fifa 11...mi id de ps3 es: LLuch_Xtv por si alguien quiere agregarme y jugar algun partidito sin las mariconadas de salirse cuando vas perdiendo!

Quiero comentar algunas cosas del juego para saber vuestra opinion al respecto,

-La 1ª, ¿creeis que hay moral oculta? (como las flechas que tiene el pro de estado de forma) esque hay partidos donde tus ugadores como que corren más, reaccionan mejor...etc etc, vamos que depende del partido Soldado es bastante bueno y en otros está bastante más pesado y fallón...y no hablo de lag eh? ¿q creeis? esque hoy por primera vez he visto al jugar contra el borusia dortmun (yo con el villareal) que cuando están presentando su plantilla sus jugadores tenian flechas de colores y los mios no...yo creo que esto lo confirma no? o es el ¿famoso live season?

Un saludo a todos y buenas noches!!

GALLEGOURU agregame ....

y sobre la moral para mi si porq hay veces q te meten un gol y te meten 10 si quieren como q tus jugadores se bajonean... o nosotros los jugadores jejejeje

pd decir 10 fue un ejemplo obviamente q nunca me comi 10 goles jajaj
lluch escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y he visto que sois todos unos fanaticos del futbol :) (defecto¿? que comparto) jajaja
y que estais hasta los co,jones de que se os salgan del partido como me hacen a mi...
Estoy buscando gente para jugar al fifa 11...mi id de ps3 es: LLuch_Xtv por si alguien quiere agregarme y jugar algun partidito sin las mariconadas de salirse cuando vas perdiendo!

Quiero comentar algunas cosas del juego para saber vuestra opinion al respecto,

-La 1ª, ¿creeis que hay moral oculta? (como las flechas que tiene el pro de estado de forma) esque hay partidos donde tus jugadores como que corren más, reaccionan mejor...etc etc, vamos que depende del partido Soldado es bastante bueno y en otros está bastante más pesado y fallón...y no hablo de lag eh? ¿q creeis? esque hoy por primera vez he visto al jugar contra el borusia dortmun (yo con el villareal) que cuando están presentando su plantilla sus jugadores tenian flechas de colores y los mios no...yo creo que esto lo confirma no? o es el ¿famoso live season?

Un saludo a todos y buenas noches!!

Lo que comentas de las flechas es el live season.
Pero dentro del partido pienso que la moral de los jugadores cambia,si empiezas ganando se nota un monton.
Alguien sabe para que sirven las fichas azules que tengo en el ultimate tem de este año??'
Alguien puede decirme cómo puedo jugar online llevando a mi pro en un partido de estos de 11 contra 11? Solo consigo llevarlo en partidas de 1 contra 1 cara a cara, si soy yo el que creo la partida. Pero para jugar por equipos, cómo puedo llevar a mi pro? Me salio una vez por casualidad en un partido al que me uní, pero nunca más. Por cierto, soy portero.
swetly escribió:Alguien sabe para que sirven las fichas azules que tengo en el ultimate tem de este año??'


Pues sirven para poder hacer subastas... cada vez que pujas... gasta una ( osea 100 monedas, porque 25=2500 modenas), con lo cual cuantas mas veces pujes, mas caro te sale un fichaje...

Lo que desconozco es si la unica forma de conseguir fichas azules es comprandolas o si te las dan por jugar partidos... no se, ya veremos el dia 3.

Yo creo que lo han hecho para evitar el truco de los "250" y descartar por 300 ... no creeis que es por eso?????

Opiniones.... plz
Lucky29 escribió:
swetly escribió:Alguien sabe para que sirven las fichas azules que tengo en el ultimate tem de este año??'


Pues sirven para poder hacer subastas... cada vez que pujas... gasta una ( osea 100 monedas, porque 25=2500 modenas), con lo cual cuantas mas veces pujes, mas caro te sale un fichaje...

Lo que desconozco es si la unica forma de conseguir fichas azules es comprandolas o si te las dan por jugar partidos... no se, ya veremos el dia 3.

Yo creo que lo han hecho para evitar el truco de los "250" y descartar por 300 ... no creeis que es por eso?????

Opiniones.... plz

yo creo que eso de comprar por 250 y descartar por 300, para mi no es un truco, yo diría más bien que es un fallo del jugador que pone una venta a tan poco precio,si eres consciente que si descartando te dan 300, pues ponlo a 350 mínimo, ademas eso de poner jugadores de oro con baja media a 250, seguro que eran jugadores inexpertos, había muy pocos.(en el primer fut, chollos había muchísimos, pero el año pasado se reducieron considerablemente, y este año habrán menos chollos, la gente adquiere experiencia.

Yo creo que lo han echo, para que la gente se dedique a pujar una o dos veces por cromo, que no haya un cambio tan radical en el ultimo minuto de la subasta, para el que valla a pujar que lo haga con un precio razonable dependiendo del cromo que sea lógicamente y se dejen de tonterías..A mi me parece lo más sensato.
Bori_extreme escribió:
lluch escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y he visto que sois todos unos fanaticos del futbol :) (defecto¿? que comparto) jajaja
y que estais hasta los co,jones de que se os salgan del partido como me hacen a mi...
Estoy buscando gente para jugar al fifa 11...mi id de ps3 es: LLuch_Xtv por si alguien quiere agregarme y jugar algun partidito sin las mariconadas de salirse cuando vas perdiendo!

Quiero comentar algunas cosas del juego para saber vuestra opinion al respecto,

-La 1ª, ¿creeis que hay moral oculta? (como las flechas que tiene el pro de estado de forma) esque hay partidos donde tus jugadores como que corren más, reaccionan mejor...etc etc, vamos que depende del partido Soldado es bastante bueno y en otros está bastante más pesado y fallón...y no hablo de lag eh? ¿q creeis? esque hoy por primera vez he visto al jugar contra el borusia dortmun (yo con el villareal) que cuando están presentando su plantilla sus jugadores tenian flechas de colores y los mios no...yo creo que esto lo confirma no? o es el ¿famoso live season?

Un saludo a todos y buenas noches!!

Lo que comentas de las flechas es el live season.
Pero dentro del partido pienso que la moral de los jugadores cambia,si empiezas ganando se nota un monton.


a parte del live seasson si que hay moral (Aunque ahora esta oculta). Eso lo ha dicho muchas veces EA, que segun como se desarrolle el partido tus jugadores se veran afectados en la moral, y por tanto en la condicion fisica.

Pero aun asi las flechitas del PES mas que moral, son condicion fisica, ya que durante el partido hay otro indicador de la moral de este.

como resumen

live seasson = Flechitas PES
Moral Fifa oculta = Moral PES (Esos bloques verticales que salen al lado del nombre)

no se si me he explicado bien [+risas]
Buenas una consulta, el live seasson iba a salir Gratis??
Pues yo ya casi ni juego al Fifa11 debido a los bugs. A ver si lo solucionan, pero creo que hay cosas que no van a poder solucionar pues no son bugs sino parte del juego como es la excesiva presión en el medio campo que hace que el juego no vaya fluido, no haya una continuidad de jugadas acorde a lo que es el fútbol hoy en día, en esto la han cagado bien y no pueden solucionarlo, este FIFA es una involución respecto a los anteriores y mucha gente se queja de los bugs y demás pero ésto no lo van a solucionar pues forma parte de la propia programación del juego. El juego es así te guste o no. Vamos una patata respecto a anteriores versiones, sin ir más lejos el anterior del Mundial era mucho mejor juego que éste, pero aquí estamos... esperando un parche que no sabemos si llegará o qué. Saludos. [snif] [snif]
Acabo de jugar un partido Villareal-Marsella, empato injustamente ya que he tenido infinidad de ocasiones mano a mano con el portero que ha parado inexplicablemente, entramos a los penaltis y él franchute me los ha metido todos y yo ninguno. Es imposible, la barra va a golpes parar la línea en el verde es una utopía. Conexión no creo que sea ya que en el COD mismo soy host en bastantes ocasiones.
Otra cosa cojonuda, hay veces que te pones a jugar un partido y te salen los jugadores del equipo que te has cogido en el partido anterior.
Conclusión, juego de mierda al que es mejor no jugar.
Os pasan cosas que ni un poltergeis amigos...

Yo llevo jugando desde el primer día y vale que algún bug he tenido, pero nada como para hechar tantas pestes. Juegazo.
XTREMESNAKE escribió:Os pasan cosas que ni un poltergeis amigos...

Yo llevo jugando desde el primer día y vale que algún bug he tenido, pero nada como para hechar tantas pestes. Juegazo.


Yo veo que les jode mas el perder y no saber jugar, que otra cosa. A mi lo que me jode es que la gente no salga del real madrid y/o chelsea . . . y eso no es problema del juego si no de la gente.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XoKo escribió:
XTREMESNAKE escribió:Os pasan cosas que ni un poltergeis amigos...

Yo llevo jugando desde el primer día y vale que algún bug he tenido, pero nada como para hechar tantas pestes. Juegazo.


Yo veo que les jode mas el perder y no saber jugar, que otra cosa. A mi lo que me jode es que la gente no salga del real madrid y/o chelsea . . . y eso no es problema del juego si no de la gente.


asi?? de verdad crees que los que nos quejamos es porque no sabemos jugar?? pues siquieres jugamos y vemos el nivel que hay entre tu y yo..alomejor tu tan mega buenooo me podrías ganar y enseñar como se juega al fifa... seguro que tu eres de los que dices que te escojes el cartagena y ganas alos chelsea,madrid..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga campeón... amí me jode tb la gente como tu que va de sobrada...siii este es un buen juego pero no me digas que no hay fallos porque eso no es que lo diga yo.. lo dice el 90% dela gente que se mete a opinar aquí. Pero claro según tu.. no sabemos jugar...
SIAN_85 escribió:
asi?? de verdad crees que los que nos quejamos es porque no sabemos jugar?? pues siquieres jugamos y vemos el nivel que hay entre tu y yo..alomejor tu tan mega buenooo me podrías ganar y enseñar como se juega al fifa... seguro que tu eres de los que dices que te escojes el cartagena y ganas alos chelsea,madrid..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga campeón... amí me jode tb la gente como tu que va de sobrada...siii este es un buen juego pero no me digas que no hay fallos porque eso no es que lo diga yo.. lo dice el 90% dela gente que se mete a opinar aquí. Pero claro según tu.. no sabemos jugar...



Una cosa es que haya bugs (que todos los conocemos) y otra cosa es venir "llorando" (lo digo por el de arriba) porque se ha perdido un partido y echarle la culpa a los bugs y decir que es un juego de mierda... Recuerda que lso bugs estan para los dos. Si te ganan te ganan y punto.

PD: Lo del chelsea/madrid/barsa/inter si que da autentico asco, yo me cojo el liverpol o el city normalmente y si se cogen uno de esos 4 me piro y vuelvo a buscar, al final acabas encontrando gente coherente, que se coge ekipos igualados como el arsenal etcetera.
SIAN_85 escribió:
XoKo escribió:
XTREMESNAKE escribió:Os pasan cosas que ni un poltergeis amigos...

Yo llevo jugando desde el primer día y vale que algún bug he tenido, pero nada como para hechar tantas pestes. Juegazo.


Yo veo que les jode mas el perder y no saber jugar, que otra cosa. A mi lo que me jode es que la gente no salga del real madrid y/o chelsea . . . y eso no es problema del juego si no de la gente.


asi?? de verdad crees que los que nos quejamos es porque no sabemos jugar?? pues siquieres jugamos y vemos el nivel que hay entre tu y yo..alomejor tu tan mega buenooo me podrías ganar y enseñar como se juega al fifa... seguro que tu eres de los que dices que te escojes el cartagena y ganas alos chelsea,madrid..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga campeón... amí me jode tb la gente como tu que va de sobrada...siii este es un buen juego pero no me digas que no hay fallos porque eso no es que lo diga yo.. lo dice el 90% dela gente que se mete a opinar aquí. Pero claro según tu.. no sabemos jugar...


Con el cartagena no, pero con CSKA, ajax, villareal, sporting y demas si y no siempre claro, pero nunca me han ganado por mas de 2. Yo no he dicho que sea mas o menos bueno, ni que soy el mejor en el fifa, eso se lo dejo para otro tipo de gente. Ah! y el que se pica, ajos come.
24373 respuestas