SteelEdge78 escribió:SIAN_85 escribió:que quereis que os diga...pero me doy cuenta... que una de las cosas malas de este fifa esque al minuto de empezar a jugar online..ya sabes si vas a ganar o perder.. es decir que aunque tu seas muy bueno, si al juego le sale de los huevos que pierdes..vas a perder...y para que la cosa cambie necesitas sudar sangre para hacer alguna ocasión de gol... yo a veces noto el juego que por cojones el equipo contrario me tiene q hacer gol me lo hace..ya sea porque mi defensa no responde igual..sus jugadores corren como aviones etc,no meto un gol ni al arco iris,etc.
Es muy tirste a veces lo de este juego..yo no se que cojones a pasado desde el reseteo famoso de poner los niveles a 0,pero desde ahí noto el juego distinto,me hace muxo resucerdo al fifa 10,antes del reseteo ganaba el 85% de las partidas ahora podría deciros que ni un 40% de ellas.. y no soy malo para nada,cuesta muxisimo ganar...con equipos como los madrid...diria yo casi imposible por H o por B siempre te encajan goles... y que no me venga el fifero de turno a decirme que practique un poco más...que si no se jugar etc..si quiere probar a jugar el nivel q tngo q me agregue y haber si melo dice en el campo...
Lo siento pero no esq esté renegado o algo..esque simplemente me ha decepcionado bastante...mira que siempre he defendido al fifa y de exo que me han bneado 2 veces por meterme con la competencia..
Con la cantidad de mierda que tiene este fifa lleno de bug..No me quiero imaginar la marranada d este ultimate team que viene mañana encima que este año es gratis...solo pensar que el ultimate team del año pasado fue extresante..este año..............madre mia..
Yo no diria tanto..pero casi...
Lo que noto de un tiempo aqui es que NO ME DEJAN DAR NI UN PASE...la presion es agobiante y todos mis jugadores estan siempre cubiertos, y en cuento me roban, van tocando libremente hasta llegar a puerta y una vez alli..pues pared, o pase alto, o rebote...y gol.
Tengo 2900 puntos, a veces 3000, a veces 2800, voy "fluctuando", pero es que llevo un par de semanas que SUDO SANGRE jugando.
Ejemplo....Madrid-Inter, 0-0, y en el minuto 90 saca Sneijder una falta desde, sin exagerar, poco mas alla del medio campo, le bota a mi portero delante y gol botando.....
Lo mismo contra el Chelsea, minuto 90, un balon rebotao que iba a perder lo centra desde el quinto carajo, Drogba se eleva por encima de 3 defensas..y gol.
Pero mas que eso me desespera ver que hay ALGO que yo no hago que los demas si hacen, porque me pasan los jugadores como aviones, me entran en superioridad numerica y yo ni robando ni contraatacando me voy de nadie....
¿¿toca la gente algo en las tacticas, presion o agresividad....no se....???
El 60% del tiempo su equipo esta en mi campo y cuando robo...no me dejan sacarla jugada.
Eso si, soy totalmente contrario a jugar con el L1+X....quizas sea eso....porque cuando juegan contra mi es casi todo el rato macho, da uno el pase y ya esta con la manita levantada pidiendo el balon...pero es que luego robo y ni les pillo a contraatauqe!!!
Y otra P*** M*** son los corners...macho...como leche se defiende aqui un puto corner??? ....75% de las veces te rematan practicamente a placer....pero yo no tengo guevos de hacerlo, algo hare mal....
Algun consejo???