[HILO OFICIAL] FIFA 11

nenebdn escribió:a ver si llega pronto, que tengo ganas de ver como rinde VIDIC que ma tocao xD


y eso? como se miran ya sobres?
albert2 escribió:a lo mejor es que no se defender yo que se ayer uno nada mas sacar con el arsenal con 3 pases se me planto solo delante del portero

a mi me pasaba esto porque usaba la doble presion incosncientemente le daba al cuadrado + equix, se desorganiza el equipo y en3 pases te rompen....
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los que lo tienen del año pasado pueden ya mirar los sobres, yo aun no ya que no lo tenia del año pasado.
yo lo tengo... y cómo lo miro?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay alguna forma de defender mas buena para que les cueste mas de irse hacia porteria. Entra a la pagina de ea sports y pones tu correo y tu contraseña.
albert2 escribió:hay alguna forma de defender mas buena para que les cueste mas de irse hacia porteria. Entra a la pagina de ea sports y pones tu correo y tu contraseña.


jop. entro en la web de easports y no encuentro nada :( :( :( :( :(
buenas me podéis informar como entro a lo de FUT, lo he bajado de la store americana pero como es la primera vez que lo tengo no se ni donde tengo que entrar
CronT escribió:
albert2 escribió:hay alguna forma de defender mas buena para que les cueste mas de irse hacia porteria. Entra a la pagina de ea sports y pones tu correo y tu contraseña.


jop. entro en la web de easports y no encuentro nada :( :( :( :( :(


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/play

Entras ahi y le das a gestionar tu equipo, luego pones tu usuario y contraseña y ya puedes empezar tu equipo ;)
yo la verdad es que lo de las paredes aunque os riais no me salen XD le doy a L1 + X y cuando le quiero devolver la pelota ya ha salido corriendo y devolverla al mas proximo me resulta imposible...no se si me explico, es decir cuando tiro una pared sale como un loco con la mano levantada, no se como decis que la gente llega con L1 + X -- L1 + X -- L1 + X, OZIL/CR7 OZIL/CR7 OZIL/CR7 ..... ES que no se como les da tiempo si sale como un cohete...eso es cierto? yo lo he intentado y no me sale... ???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando empieza lo de la FIWC?
el ultimate es el mismo en la store USA que el PAL?si lo bajo ahora pasa algo? thank you
luciamg2005 escribió:yo la verdad es que lo de las paredes aunque os riais no me salen XD le doy a L1 + X y cuando le quiero devolver la pelota ya ha salido corriendo y devolverla al mas proximo me resulta imposible...no se si me explico, es decir cuando tiro una pared sale como un loco con la mano levantada, no se como decis que la gente llega con L1 + X -- L1 + X -- L1 + X, OZIL/CR7 OZIL/CR7 OZIL/CR7 ..... ES que no se como les da tiempo si sale como un cohete...eso es cierto? yo lo he intentado y no me sale... ???


En eso consiste una pared no? Cuando tu la pasas te pones a correr para que el otro te la devuelva...practicalas, porque es muy sencillo.
luciamg2005 escribió:yo la verdad es que lo de las paredes aunque os riais no me salen XD le doy a L1 + X y cuando le quiero devolver la pelota ya ha salido corriendo y devolverla al mas proximo me resulta imposible...no se si me explico, es decir cuando tiro una pared sale como un loco con la mano levantada, no se como decis que la gente llega con L1 + X -- L1 + X -- L1 + X, OZIL/CR7 OZIL/CR7 OZIL/CR7 ..... ES que no se como les da tiempo si sale como un cohete...eso es cierto? yo lo he intentado y no me sale... ???



NI caso... las paredes son 100% defendibles... eso si tienes que intentar no sacar a los defensas, el 99% de la gente que se queja... seguro que no deja de apretar los dos botones de presion en todo momento... por cierto hay un boton para aguantar la defensa... lo podeis usar tb... ademas la base del futbol es tocar y moverse...

Tu tranquila, practica y ya te saldran... por cierto para aprender a jugar es mejor jugar con equipos peores que el madrid...
Vergilinho escribió:
CronT escribió:
albert2 escribió:hay alguna forma de defender mas buena para que les cueste mas de irse hacia porteria. Entra a la pagina de ea sports y pones tu correo y tu contraseña.


jop. entro en la web de easports y no encuentro nada :( :( :( :( :(


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/play

Entras ahi y le das a gestionar tu equipo, luego pones tu usuario y contraseña y ya puedes empezar tu equipo ;)


gracias, hacía eso con el firefox pero me petaba... ahora con el chrome sin problemas!

muuuchas gracias

pd. alguien sabría explicarme qué es eso del generaciones??
Superliantes escribió:
luciamg2005 escribió:yo la verdad es que lo de las paredes aunque os riais no me salen XD le doy a L1 + X y cuando le quiero devolver la pelota ya ha salido corriendo y devolverla al mas proximo me resulta imposible...no se si me explico, es decir cuando tiro una pared sale como un loco con la mano levantada, no se como decis que la gente llega con L1 + X -- L1 + X -- L1 + X, OZIL/CR7 OZIL/CR7 OZIL/CR7 ..... ES que no se como les da tiempo si sale como un cohete...eso es cierto? yo lo he intentado y no me sale... ???


En eso consiste una pared no? Cuando tu la pasas te pones a correr para que el otro te la devuelva...practicalas, porque es muy sencillo.

no me habeis entendido pues paredes se hacer, es decir si yo CR7 se la doy a ozil, cr7 sale corriendo y ozil se la devuelve, pero via TRIANGULO o L1+TRIANGULO, Si le intento dar a la "X" como ya ha salido corriendo pues me la cortan y aqui dicen que eso es posible, es decir avanzar con L1 + X -- L1 + x devo ser muy mala jugando y practicando... ¬_¬
Vergilinho escribió:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/play

Entras ahi y le das a gestionar tu equipo, luego pones tu usuario y contraseña y ya puedes empezar tu equipo ;)


No se abre :(
Alguien sabe cuando sale para PS3 europa??? sobre que hora me refiero... la demo me acuerdo que la cargaron a eso de las 6 de la tarde....
The Puro escribió:
Vergilinho escribió:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/play

Entras ahi y le das a gestionar tu equipo, luego pones tu usuario y contraseña y ya puedes empezar tu equipo ;)


No se abre :(

a mi no me va ninguna pagina de easports... [+risas]
REYZIDANE escribió:
The Puro escribió:
Vergilinho escribió:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/play

Entras ahi y le das a gestionar tu equipo, luego pones tu usuario y contraseña y ya puedes empezar tu equipo ;)


No se abre :(

a mi no me va ninguna pagina de easports... [+risas]


probad con el chrome... ;) con el firefox me daba problemas
CronT escribió:probad con el chrome... ;) con el firefox me daba problemas


Tengo safari, firefox y exporer y nada xD, instalare el chrome a ver

Edito: Nada ni con chrome }:/
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no va la pagina, no pruebes con ninguno, deve estar petada de gente que entran a ver lo mismo que estamos esperando todos. no va con ninguno, yo tambien tengo el firefox y no me entra.
The Puro escribió:
CronT escribió:probad con el chrome... ;) con el firefox me daba problemas


Tengo safari, firefox y exporer y nada xD, instalare el chrome a ver

Edito: Nada ni con chrome }:/


A mi con el firefoz me funciona perfectamente
he bajado el ultimate de la store usa y no me o no lo encuentro por eljuego ni nada... alguien sabe porque?? ono va elde usa con la version pal del juego ... :-?
REYZIDANE escribió:he bajado el ultimate de la store usa y no me o no lo encuentro por eljuego ni nada... alguien sabe porque?? ono va elde usa con la version pal del juego ... :-?


Yo lo baje y tampoco veo nada
CN_PS2 escribió:Cuando empieza lo de la FIWC?


online, 1 diciembre
BASTERPONTI escribió:
CN_PS2 escribió:Cuando empieza lo de la FIWC?


online, 1 diciembre

[plas] [plas] [plas] [plas] (pero queda mucho [tomaaa] )
otro con el ultimate americano ke no le va xD
Una pregunta, acabo de jugar un partido contra un guiri y tenia dos pros, osea created jugador1 y created jugador2 en el mismo equipo, como es eso?
zperman escribió:
SteelEdge78 escribió:
SIAN_85 escribió:que quereis que os diga...pero me doy cuenta... que una de las cosas malas de este fifa esque al minuto de empezar a jugar online..ya sabes si vas a ganar o perder.. es decir que aunque tu seas muy bueno, si al juego le sale de los huevos que pierdes..vas a perder...y para que la cosa cambie necesitas sudar sangre para hacer alguna ocasión de gol... yo a veces noto el juego que por cojones el equipo contrario me tiene q hacer gol me lo hace..ya sea porque mi defensa no responde igual..sus jugadores corren como aviones etc,no meto un gol ni al arco iris,etc.
Es muy tirste a veces lo de este juego..yo no se que cojones a pasado desde el reseteo famoso de poner los niveles a 0,pero desde ahí noto el juego distinto,me hace muxo resucerdo al fifa 10,antes del reseteo ganaba el 85% de las partidas ahora podría deciros que ni un 40% de ellas.. y no soy malo para nada,cuesta muxisimo ganar...con equipos como los madrid...diria yo casi imposible por H o por B siempre te encajan goles... y que no me venga el fifero de turno a decirme que practique un poco más...que si no se jugar etc..si quiere probar a jugar el nivel q tngo q me agregue y haber si melo dice en el campo... [poraki]
Lo siento pero no esq esté renegado o algo..esque simplemente me ha decepcionado bastante...mira que siempre he defendido al fifa y de exo que me han bneado 2 veces por meterme con la competencia..
Con la cantidad de mierda que tiene este fifa lleno de bug..No me quiero imaginar la marranada d este ultimate team que viene mañana encima que este año es gratis...solo pensar que el ultimate team del año pasado fue extresante..este año..............madre mia..


Yo no diria tanto..pero casi...

Lo que noto de un tiempo aqui es que NO ME DEJAN DAR NI UN PASE...la presion es agobiante y todos mis jugadores estan siempre cubiertos, y en cuento me roban, van tocando libremente hasta llegar a puerta y una vez alli..pues pared, o pase alto, o rebote...y gol.

Tengo 2900 puntos, a veces 3000, a veces 2800, voy "fluctuando", pero es que llevo un par de semanas que SUDO SANGRE jugando.

Ejemplo....Madrid-Inter, 0-0, y en el minuto 90 saca Sneijder una falta desde, sin exagerar, poco mas alla del medio campo, le bota a mi portero delante y gol botando.....

Lo mismo contra el Chelsea, minuto 90, un balon rebotao que iba a perder lo centra desde el quinto carajo, Drogba se eleva por encima de 3 defensas..y gol.

Pero mas que eso me desespera ver que hay ALGO que yo no hago que los demas si hacen, porque me pasan los jugadores como aviones, me entran en superioridad numerica y yo ni robando ni contraatacando me voy de nadie....

¿¿toca la gente algo en las tacticas, presion o agresividad....no se....???

El 60% del tiempo su equipo esta en mi campo y cuando robo...no me dejan sacarla jugada.

Eso si, soy totalmente contrario a jugar con el L1+X....quizas sea eso....porque cuando juegan contra mi es casi todo el rato macho, da uno el pase y ya esta con la manita levantada pidiendo el balon...pero es que luego robo y ni les pillo a contraatauqe!!!

Y otra P*** M*** son los corners...macho...como leche se defiende aqui un puto corner??? ....75% de las veces te rematan practicamente a placer....pero yo no tengo guevos de hacerlo, algo hare mal....

Algun consejo???



Creo que lo has descrito tal cual es. yo tambien estoy indignado, siempre juego contra un amigo mio en el online, y desde este fin de semana no hay manera si quiera de pasarle de medio campo donde anteriormente teniamos las partidas muy reñidas. yo no me atrevo a decir porque pero me parece que la maquina favorece al jugador con menor ping de conexion.


El caso es ese, que son dinamicas que el juego tienen...cuando te favorece, pues hasta te ries, pero realmente lo veo falso, viciado...aparte de que la gente se dedique a explotar los fallos en la jugabilidad buscando la victoria a cualquier precio, lo que empeora la cosa.
(mensaje borrado)
podeis decirme como tirar las faltas
flopsete escribió:Mi problema es que no me ha saltado el trofeo despues de jugar un partido amistoso con cada equipo de cada liga y menuda gracia que me ha hecho...que no me saltara despues de haber jugado un montonazo de partidos...

¿sabeis alguno por que no me ha saltado el trofeo????

He acabado todos los partidos, los he ganado todos, he ido cambiando los estadios para ir haciendo tambien el otro trofeo, he jugado tambien el internacional y otras ligas y pufff...

Se admiten cualquier tipo de sugerencias...


Gracias de antemano


Me autocito porque ya me salto el trofeo...

Me faltaba un partido que habia jugado con mi hija para sacarme el trofeo del centro de un amigo, asi que como ese partido lo jugue en dos jugadores no me lo conto para el trofeo.
cuando actualizan el live season?

gracias
O_NeiLL escribió:cuando actualizan el live season?

gracias

Esta noche a eso de las 00:00 mas o menos......un saludo
mirar me voy a cagar en los muertos de los que han hecho esta PUTA MIERDA ASQUEROSA DE JUEGO... he jugado un partido ahora y ya me da mala gana,ya no pienso jugar mas en toda la tarde.......ME DA VERDADERO ASCO!! mataria al hijo de puta que ha hecho este juego de verdad!! inter-city, yo city, pues nada... mi defensa no existe minuto 15 , el siempre minimo 8 tios por detras del balon, adebayor, una mierda comparada con el super fuerte y alto sneijder NO LE PODIA ROBAR CON NINGUNO DE MIS CENTRALES!!!, cambiasso el mejor del mundo, yaya toure y su 1,90 no sirve para nada ... tevez? silva?? para que les ponen tanto personality y tanta leche si eso no sirve para nada, que les pongan una pistola y asi podran disparar al defensa y quiza.. se podran ir de alguien, lucio y samuel el puto muro de berlin , mis centrales no existen,lo de los pases clama al cielo ,las putas paredes!! nunca tengo a nadie para cortar la pared definitiva con la que se queda delante del portero,ellos siempre tienen minimo a 3.. la ley de la ventaja, me estan reventando a tevez en el borde del area, 2 veces ha salido el simbolito amarillo,me caza, me empuja , me paro para que me piten , me roban y no PITAAAA!!!!!!!!!!por diosss!!! si hay veces que le das el jugador sigue ,pasa, y al que recibe el pase se la quitan y PITA LA FALTA DE HACE UN MINUTO!!!!

ASCO,IMPOTENCIA,DESESPERACION,ODIO,ETC,ETC... [buaaj] [buaaj]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
REYZIDANE escribió:mirar me voy a cagar en los muertos de los que han hecho esta PUTA MIERDA ASQUEROSA DE JUEGO... he jugado un partido ahora y ya me da mala gana,ya no pienso jugar mas en toda la tarde.......ME DA VERDADERO ASCO!! mataria al hijo de puta que ha hecho este juego de verdad!! inter-city, yo city, pues nada... mi defensa no existe minuto 15 , el siempre minimo 8 tios por detras del balon, adebayor, una mierda comparada con el super fuerte y alto sneijder NO LE PODIA ROBAR CON NINGUNO DE MIS CENTRALES!!!, cambiasso el mejor del mundo, yaya toure y su 1,90 no sirve para nada ... tevez? silva?? para que les ponen tanto personality y tanta leche si eso no sirve para nada, que les pongan una pistola y asi podran disparar al defensa y quiza.. se podran ir de alguien, lucio y samuel el puto muro de berlin , mis centrales no existen,lo de los pases clama al cielo ,las putas paredes!! nunca tengo a nadie para cortar la pared definitiva con la que se queda delante del portero,ellos siempre tienen minimo a 3.. la ley de la ventaja, me estan reventando a tevez en el borde del area, 2 veces ha salido el simbolito amarillo,me caza, me empuja , me paro para que me piten , me roban y no PITAAAA!!!!!!!!!!por diosss!!! si hay veces que le das el jugador sigue ,pasa, y al que recibe el pase se la quitan y PITA LA FALTA DE HACE UN MINUTO!!!!

ASCO,IMPOTENCIA,DESESPERACION,ODIO,ETC,ETC... [buaaj] [buaaj]


Eso es que el juego está hecho de pm, acabas de definir lo que es el fútbol la mayoría de las veces, para la mayoría de los equipos y aficionados
REYZIDANE escribió:mirar me voy a cagar en los muertos de los que han hecho esta PUTA MIERDA ASQUEROSA DE JUEGO... he jugado un partido ahora y ya me da mala gana,ya no pienso jugar mas en toda la tarde.......ME DA VERDADERO ASCO!! mataria al hijo de puta que ha hecho este juego de verdad!! inter-city, yo city, pues nada... mi defensa no existe minuto 15 , el siempre minimo 8 tios por detras del balon, adebayor, una mierda comparada con el super fuerte y alto sneijder NO LE PODIA ROBAR CON NINGUNO DE MIS CENTRALES!!!, cambiasso el mejor del mundo, yaya toure y su 1,90 no sirve para nada ... tevez? silva?? para que les ponen tanto personality y tanta leche si eso no sirve para nada, que les pongan una pistola y asi podran disparar al defensa y quiza.. se podran ir de alguien, lucio y samuel el puto muro de berlin , mis centrales no existen,lo de los pases clama al cielo ,las putas paredes!! nunca tengo a nadie para cortar la pared definitiva con la que se queda delante del portero,ellos siempre tienen minimo a 3.. la ley de la ventaja, me estan reventando a tevez en el borde del area, 2 veces ha salido el simbolito amarillo,me caza, me empuja , me paro para que me piten , me roban y no PITAAAA!!!!!!!!!!por diosss!!! si hay veces que le das el jugador sigue ,pasa, y al que recibe el pase se la quitan y PITA LA FALTA DE HACE UN MINUTO!!!!

ASCO,IMPOTENCIA,DESESPERACION,ODIO,ETC,ETC... [buaaj] [buaaj]



A ti se te va la olla, verdad chaval? Que gente...
ya ha salido el FIFA ultimate TEAM?
REYZIDANE escribió:mirar me voy a cagar en los muertos de los que han hecho esta PUTA MIERDA ASQUEROSA DE JUEGO... he jugado un partido ahora y ya me da mala gana,ya no pienso jugar mas en toda la tarde.......ME DA VERDADERO ASCO!! mataria al hijo de puta que ha hecho este juego de verdad!! inter-city, yo city, pues nada... mi defensa no existe minuto 15 , el siempre minimo 8 tios por detras del balon, adebayor, una mierda comparada con el super fuerte y alto sneijder NO LE PODIA ROBAR CON NINGUNO DE MIS CENTRALES!!!, cambiasso el mejor del mundo, yaya toure y su 1,90 no sirve para nada ... tevez? silva?? para que les ponen tanto personality y tanta leche si eso no sirve para nada, que les pongan una pistola y asi podran disparar al defensa y quiza.. se podran ir de alguien, lucio y samuel el puto muro de berlin , mis centrales no existen,lo de los pases clama al cielo ,las putas paredes!! nunca tengo a nadie para cortar la pared definitiva con la que se queda delante del portero,ellos siempre tienen minimo a 3.. la ley de la ventaja, me estan reventando a tevez en el borde del area, 2 veces ha salido el simbolito amarillo,me caza, me empuja , me paro para que me piten , me roban y no PITAAAA!!!!!!!!!!por diosss!!! si hay veces que le das el jugador sigue ,pasa, y al que recibe el pase se la quitan y PITA LA FALTA DE HACE UN MINUTO!!!!

ASCO,IMPOTENCIA,DESESPERACION,ODIO,ETC,ETC... [buaaj] [buaaj]



jajaja aunque no comparto para nada esas formas entiendo lo que pasa el chaval. No sé lo que tienen estos fifas de NG que aveces te ponen de una mala hostia... pero como ha dicho el otro forero esto es como el fútbol de verdad, o nadie se ha puesto nunca de mala hostia viendo jugar a su equipo?? xDDD
El ultimate esta ya? salia hoy, alguien sabe si esta ya rulando?
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:mirar me voy a cagar en los muertos de los que han hecho esta PUTA MIERDA ASQUEROSA DE JUEGO... he jugado un partido ahora y ya me da mala gana,ya no pienso jugar mas en toda la tarde.......ME DA VERDADERO ASCO!! mataria al hijo de puta que ha hecho este juego de verdad!! inter-city, yo city, pues nada... mi defensa no existe minuto 15 , el siempre minimo 8 tios por detras del balon, adebayor, una mierda comparada con el super fuerte y alto sneijder NO LE PODIA ROBAR CON NINGUNO DE MIS CENTRALES!!!, cambiasso el mejor del mundo, yaya toure y su 1,90 no sirve para nada ... tevez? silva?? para que les ponen tanto personality y tanta leche si eso no sirve para nada, que les pongan una pistola y asi podran disparar al defensa y quiza.. se podran ir de alguien, lucio y samuel el puto muro de berlin , mis centrales no existen,lo de los pases clama al cielo ,las putas paredes!! nunca tengo a nadie para cortar la pared definitiva con la que se queda delante del portero,ellos siempre tienen minimo a 3.. la ley de la ventaja, me estan reventando a tevez en el borde del area, 2 veces ha salido el simbolito amarillo,me caza, me empuja , me paro para que me piten , me roban y no PITAAAA!!!!!!!!!!por diosss!!! si hay veces que le das el jugador sigue ,pasa, y al que recibe el pase se la quitan y PITA LA FALTA DE HACE UN MINUTO!!!!

ASCO,IMPOTENCIA,DESESPERACION,ODIO,ETC,ETC... [buaaj] [buaaj]



jajaja aunque no comparto para nada esas formas entiendo lo que pasa el chaval. No sé lo que tienen estos fifas de NG que aveces te ponen de una mala hostia... pero como ha dicho el otro forero esto es como el fútbol de verdad, o nadie se ha puesto nunca de mala hostia viendo jugar a su equipo?? xDDD



Jajaja si, pero si ke ha dias, ke por bien ke juegues no ganas ni uno, es komo ke tubieses ke perder 8 partidos ese dia, en cambio juegas al dia siguiente y ganas sobrado, son cosas "inexplicables " XD momentos "fifa" XD
sepioes24 escribió:El ultimate esta ya? salia hoy, alguien sabe si esta ya rulando?


Me uno a tu pregunta compi!
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aun no asta que no actualizen la store y no pregunteis mas lo mismo. en la americana ya lo tienen en la europea cuando actualizen lo ponen eso si no se a que hora
albert2 escribió:aun no asta que no actualizen la store y no pregunteis mas lo mismo


Perdona moderador...


Hay que joderse
albert2 escribió:aun no asta que no actualizen la store y no pregunteis mas lo mismo


Me suena a mi, que la store se actualiza sobre las 6 o 7... cuando salio la demo fue mas o menos por esa hora.... creo recordar.... pero bueno no es fiable esto, solo que lo pienso yo... xD
Copio y pego de lo que he puesto en el hilo del FUT del apartado online:
Yo lo estoy bajando ya de la Store europea!!!

Dadle a buscar, por FIFA 11, y está el 5 o 6º en la lista.

A ver si es el bueno, que el americano no me iba XD
Es que mira que sois vagos que hasta para eso preguntais . . . en vez de preguntarlo, mirarlo por vosotros mismo no? Si es que . . .
XoKo escribió:Es que mira que sois vagos que hasta para eso preguntais . . . en vez de preguntarlo, mirarlo por vosotros mismo no? Si es que . . .


hay gente que no esta en casa, como yo, asi que vago a lo mejor tu, otros estamos en el descanso del curro ;)
24373 respuestas