[HILO OFICIAL] FIFA 11

A ver si alguien puede echarme un cable.

He comprado equipaciones y escudos via web, pero en el juego no me aparecen en ningun lado, como lo puedo cambiar?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y a ver si alguien me puede ayudar a mi a encontrar el hilo de Fifa vs PES.
Muchas gracias ;)
Es que han quitado el pase online? A mi no me lo pide nunca,,,,es que yo juego al fut con otra cuenta diferente ,y no me ha dado la opción del poner el pase online o la prueba de 7 días,deduzco que lo han quitado,probar si abriendo una cuenta os la pide a vosotros?

Pd: por curiosida he abierto cuentas en la misma play y he jugados partidos online como si nada,no me decía nada del pase online.

Si alguien sabe algo que lo diga.

Un saludo. [sonrisa]

Edito: es que cuando adquiir el juego solo se podía jugar en una cuenta,ya que cuando abría otra cuenta me pedía el pase y el pase estaba utilizado,vamos que era pase online por cuenta.
Que campeonatos online se pueden jugar con el Ultimate team 11 ??
ya han puesto el ultimate 11
ipad escribió:Es que han quitado el pase online? A mi no me lo pide nunca,,,,es que yo juego al fut con otra cuenta diferente ,y no me ha dado la opción del poner el pase online o la prueba de 7 días,deduzco que lo han quitado,probar si abriendo una cuenta os la pide a vosotros?

Pd: por curiosida he abierto cuentas en la misma play y he jugados partidos online como si nada,no me decía nada del pase online.

Si alguien sabe algo que lo diga.

Un saludo. [sonrisa]

Edito: es que cuando adquiir el juego solo se podía jugar en una cuenta,ya que cuando abría otra cuenta me pedía el pase y el pase estaba utilizado,vamos que era pase online por cuenta.

yo me puse a jugar conla cuenta americana y no me pidio nada tampoco, eso si, iba horrible xd.
si por ejemplo tengo 27 cuentas en la play, podre jugar en las 27 siempre y cuando sea en mi play?? XD
Estoy HARTO de la gente del fifa, yo toco muchisimo, tengo normalmente el 65% de posesion, pero juego al ataque y normalmente toco en campo contrario. Pues ya me he encontrado a dos hijos de puta en el FUT11 que marcan un gol y se tiran TODO el partido en la defensa, si te acercas, pasan a otro defensa, si les dejas tocas, esperan quietos a que te acerques... Ni con presión intensa ni pollas, con esta gente no se puede hacer nada, lo peor es que si les remontas apagan la ps3 con la esperanza de que no les cuente.

Estoy hartisimo, pero lo peor es que no se puede hacer nada, vaya puta mierda de gente, joder.
monkey360ct escribió:Estoy HARTO de la gente del fifa, yo toco muchisimo, tengo normalmente el 65% de posesion, pero juego al ataque y normalmente toco en campo contrario. Pues ya me he encontrado a dos hijos de puta en el FUT11 que marcan un gol y se tiran TODO el partido en la defensa, si te acercas, pasan a otro defensa, si les dejas tocas, esperan quietos a que te acerques... Ni con presión intensa ni pollas, con esta gente no se puede hacer nada, lo peor es que si les remontas apagan la ps3 con la esperanza de que no les cuente.

Estoy hartisimo, pero lo peor es que no se puede hacer nada, vaya puta mierda de gente, joder.


En el FUT no puedes, pero en igualadas ponte personalizada u con NF% inferior a 10 kreo ke es, y asi kasi no te saldran los subnormales de turno ke se deskonectan al final puesto ke esos tienene kasi siempre 30 o mas % de deskonexiones
Hola,ayer me baje el FUT y despues de estar jugando un rato sali y cuando me ponen en el campo veo que Cesc Fabregas ya no se llamaba asi sino C.Fahid fui a opciones del campo y mire los demas jugadores y todos tenian este fallo Casillas era Casimiro;Ronaldo-Kroft...
Sali del juego pero el fallo persistia incluso en los partidos tenia el fallo.A alguien mas le a pasado esto? Sabeis que puedo hacer para quitar el fallo?
Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
monkey360ct escribió:Estoy HARTO de la gente del fifa, yo toco muchisimo, tengo normalmente el 65% de posesion, pero juego al ataque y normalmente toco en campo contrario. Pues ya me he encontrado a dos hijos de puta en el FUT11 que marcan un gol y se tiran TODO el partido en la defensa, si te acercas, pasan a otro defensa, si les dejas tocas, esperan quietos a que te acerques... Ni con presión intensa ni pollas, con esta gente no se puede hacer nada, lo peor es que si les remontas apagan la ps3 con la esperanza de que no les cuente.

Estoy hartisimo, pero lo peor es que no se puede hacer nada, vaya puta mierda de gente, joder.


Ayer me pasó lo mismo en el FUT! increible! Un tio lo único que hacía aparte de defender era lanzar dos paredes y balón bombeado. El tio me iba ganando 2 0. Se planta delante de mi portero de nuevo haciendo lo mismo ( decir que los dos goles los metió iguales, una vaselina bombeada al máximo y lentísima y mi portero quieto como su p**a madre ) y nada le meto una patada por detrás y me expulsan al central. Me mosqueo todo y digo a tomar por culo..

Me puse ultraofensivo y remonté 2 3 con gol en el último minuto, me imagino la cara de tonto que se le habrá quedado al tío.
(mensaje borrado)
El tema es que en el fifa no hay un botón para "tapar posibles pases". Lo único que puedes es presionar con uno mientras manejas a otro para tapar otro pase. Pero siempre les queda otro pase fácil. Debería haber botones para hacer una presión conjunta. Si no, presionas y pasan al libre, y así hasta que llegan a portería sin ningún tipo de problema.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola alguien me puede decir porque llevo desde las 7 de la mañana descargando el Ultimate team y a estas horas de la tarde solo lleva un 8%??????? [mad] [mad] a este paso no podré jugar al UT asta dentro de una semana porlo menos.. haber si me podeis ayudar gracias.
SIAN_85 escribió:Hola alguien me puede decir porque llevo desde las 7 de la mañana descargando el Ultimate team y a estas horas de la tarde solo lleva un 8%??????? [mad] [mad] a este paso no podré jugar al UT asta dentro de una semana porlo menos.. haber si me podeis ayudar gracias.

:O :O , tio,cancela y ponlo otra vez.. a mi me duro un minuto y algo la descarga...no es ni medio normal eso..
¿alguien me explica brevemente en que consiste el Fifa Ultimate Team?? Lo descargué ayer y me hago un lío con lo de las cartas y demás, ¿También se puede jugar online?

Y

¿cuando sale el puñetero PARCHE????
jvb17 escribió:Hola,ayer me baje el FUT y despues de estar jugando un rato sali y cuando me ponen en el campo veo que Cesc Fabregas ya no se llamaba asi sino C.Fahid fui a opciones del campo y mire los demas jugadores y todos tenian este fallo Casillas era Casimiro;Ronaldo-Kroft...
Sali del juego pero el fallo persistia incluso en los partidos tenia el fallo.A alguien mas le a pasado esto? Sabeis que puedo hacer para quitar el fallo?
Gracias de antemano.


A mi he pasado lo mismo y despues de dar unas cuantas vueltas he encontrado la solucion:

En el menu principal vas a: MI FIFA / EDITAR EQUIPOS / PLANTILLAS / DESCARGAR ACTUALIZACIONES. Descargas la actualizacion y todo vuelve a la normalidad, pero solo hasta que vuelvas a jugar al FUT, cuando salgas de ahi, los nombres vuelven a cambiar a desconocidos.

Asi que de momento y hasta que saquen un parche para esto el FUT queda apartado, porque es un verdadero coñazo tener que hacer esto cada vez que juegas al FUT.

Un saludo
flopsete escribió:
jvb17 escribió:Hola,ayer me baje el FUT y despues de estar jugando un rato sali y cuando me ponen en el campo veo que Cesc Fabregas ya no se llamaba asi sino C.Fahid fui a opciones del campo y mire los demas jugadores y todos tenian este fallo Casillas era Casimiro;Ronaldo-Kroft...
Sali del juego pero el fallo persistia incluso en los partidos tenia el fallo.A alguien mas le a pasado esto? Sabeis que puedo hacer para quitar el fallo?
Gracias de antemano.


A mi he pasado lo mismo y despues de dar unas cuantas vueltas he encontrado la solucion:

En el menu principal vas a: MI FIFA / EDITAR EQUIPOS / PLANTILLAS / DESCARGAR ACTUALIZACIONES. Descargas la actualizacion y todo vuelve a la normalidad, pero solo hasta que vuelvas a jugar al FUT, cuando salgas de ahi, los nombres vuelven a cambiar a desconocidos.

Asi que de momento y hasta que saquen un parche para esto el FUT queda apartado, porque es un verdadero coñazo tener que hacer esto cada vez que juegas al FUT.

Un saludo

Gracias
buenas amigos, a alguien le pasa en el FUT que intenta cambiar la equipacion y no le sale la que ha puesto activa, a mi me pasa pongo la de la UD Las Palmas como activa pero me sigue saliendo una rara de otro equipo, y no se que hacer porque tampoco me deja eliminar la equipacion de ese equipo, a saber que hago xd [buuuaaaa]

Bonito error que me salio en el ultimate aqui os dejo el video: se sale el equipaje
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46677467
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:Es que han quitado el pase online? A mi no me lo pide nunca,,,,es que yo juego al fut con otra cuenta diferente ,y no me ha dado la opción del poner el pase online o la prueba de 7 días,deduzco que lo han quitado,probar si abriendo una cuenta os la pide a vosotros?

Pd: por curiosida he abierto cuentas en la misma play y he jugados partidos online como si nada,no me decía nada del pase online.

Si alguien sabe algo que lo diga.

Un saludo. [sonrisa]

Edito: es que cuando adquiir el juego solo se podía jugar en una cuenta,ya que cuando abría otra cuenta me pedía el pase y el pase estaba utilizado,vamos que era pase online por cuenta.

yo me puse a jugar conla cuenta americana y no me pidio nada tampoco, eso si, iba horrible xd.
si por ejemplo tengo 27 cuentas en la play, podre jugar en las 27 siempre y cuando sea en mi play?? XD


El pase online no existe ya por que se ve.
Mirar que me a pasado jugando [+risas]

Imagen

Eso no es fractura de tibia y peroné? XD
LLevo jugado por lo menos 150 partidos on line al fifa 11 , decir tiene que es mi primer fifa que juego, y he ido mejorando ciertas cosas como puede ser los centros , manera de defender ,etc .... aunque espero mejorar bastante mas claro , jejej, pero hay una cosa que me jode mucho que es la siguiente:

¿Como puedo mejorar mi definicion de cara a puerta? Es que estoy harto de quedarme solo ante el portero y no hay manera a no ser que este en diagonal que entonces si tengo algo de mas posibilidades, estuve un tiempo utilizando el r2 pero tampoco vi mucho resultado. Espero respuestas , gracias
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo la segunda equipacion del barca y buenos jugadores a alguien le interesa comprarmela o canviar jugadores que me mande un privado o lo ponga busco a un delantero centro bueno gracias por adelantado
bueno unas preguntillas sobre el ultimate team:

- En las cartas aparece un simbolito en forma de bota, a veces se ilumina en color verde, esto que significa?

- justo al lado aparece una especie de tablero con puntitos, esto que es?

PD: tengo la segunda equipación del Madrid ( la negra )
!!! A Y U D A !!!

Alguien puede decirme como hacer desdoblamientos (automaticos) ya sean laterales, interiores, extremos..etc ????

El problema es que toco, toco y toco (entre mi campo y el centro) y mis jugadores no se mueven, no se ofrecen y no se desdoblan cuando paso del centro del campo!!!!!!!
sin embargo juego contra gente que toca un par o tres de veces y enseguida los tengo en mi campo y ofreciendose laterales o si se la pasa al extremo sube el MC.... ( y no me refiero a que le de el al L1)

He probado con las flechitas, intensidad defensiva...etc

Alguna ayuda de algun equipo (formacion) que lo haga??

En TACTICAS PERSONALIZADAS deberia de tocar algo? subir velocidad en pases o algo asi..
- En las cartas aparece un simbolito en forma de bota, a veces se ilumina en color verde, esto que significa?

lsegun el color de la bota , era si el jugador estaba agusto o a disgusto en la posicion que lo pongas, si es lateral derecho y lo pones en la izquierda creo que saldra la bota negra, pero si lo pones en la derecha (su posicion ideal) estara en verde y a lo mejor si lo pones de central , no es su posicion ,pero no esta a disgusto la bota saldra en amarilla, algo asi era, no se si lo habras entendido xd,esas cosas las explica el juego en opciones y tutoriales, esta todo del ultimate explicado ahi..
Estoy deseperado cuando le doy a jugar online partida igualada rapida cuand pnde buscando rival ahi todo bien, luego al poner, buscando ultimas actilizaciones, me pone...errror al descargar la ultima actulizacion.Intentelo mas tarde........asi todo el tiempo pufff nome deja jugar a nada online.....

Y ma pasado a raiz del domingo este, donde paso la actulizacion este.......puffff toy yaa....joder estos de EA son unas pasada se rien de todo dios......
Flipo con los equipos que se gasta la peña ya en el FUT11, ayer por la noche a la una, jugue una semifinal contra uno que tenia 100% de compenetracion con messi, puyol, ramos, sneijder, eto, ibra... un desfase de equipo, le gane de chiripa xd, y la final me toca contra otro de 100% de compenetracion con otro equipazo... gerrard, villa, pique... y la perdi a penaltis >_<.
ipad escribió:
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:Es que han quitado el pase online? A mi no me lo pide nunca,,,,es que yo juego al fut con otra cuenta diferente ,y no me ha dado la opción del poner el pase online o la prueba de 7 días,deduzco que lo han quitado,probar si abriendo una cuenta os la pide a vosotros?

Pd: por curiosida he abierto cuentas en la misma play y he jugados partidos online como si nada,no me decía nada del pase online.

Si alguien sabe algo que lo diga.

Un saludo. [sonrisa]

Edito: es que cuando adquiir el juego solo se podía jugar en una cuenta,ya que cuando abría otra cuenta me pedía el pase y el pase estaba utilizado,vamos que era pase online por cuenta.

yo me puse a jugar conla cuenta americana y no me pidio nada tampoco, eso si, iba horrible xd.
si por ejemplo tengo 27 cuentas en la play, podre jugar en las 27 siempre y cuando sea en mi play?? XD


El pase online no existe ya por que se ve.



el pass online si que sigue existiendo... Y se ha repetido millones de veces que si es en una misma consola, puedes jugar online en las cuentas que quieras.

salu2
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VasilyZaitsev escribió:Flipo con los equipos que se gasta la peña ya en el FUT11, ayer por la noche a la una, jugue una semifinal contra uno que tenia 100% de compenetracion con messi, puyol, ramos, sneijder, eto, ibra... un desfase de equipo, le gane de chiripa xd, y la final me toca contra otro de 100% de compenetracion con otro equipazo... gerrard, villa, pique... y la perdi a penaltis >_<.


pues eso es tan sencillo de que ala peña le sobra el dinero y se gasta la pasta en comprar sobres..hazme caso que vas a flipar con el Fut tio..yo ya vengo del año pasado y sinceramente si el online con la gente da asco..esperate cuando lleves un mes con el UTeam.... Yo el año pasado me gasté dinero en comprar sobres..y si quieres consejo,no compres ninguno con tu dinero d bolsillo..es una mierda....no merece la pena...
Os cuento algo raro que me está pasando: en el modo carrera del fifa, estoy jugando con el Athletic de bilbao y llevo ya la primero vuelta completada a falta de 1 partido pues bien en progresión de jugadores ninguno me ha mejorado sin embargo 6 ni menos ni más han empeorado y uno bastante, y encima ese fichaje lo hice a principio de temporada.
S.Reinartz -4
G.Schennikov -2
Iraola -1
Aitor ocio -1
Javi Martinez -1
M. Isla -1 . Mis tres fichajes de a principio de temporada, han disminuido en vez de mejorar, y encima ninguno supera los 25 años. ¿Qué cojones ha pasado? XD
AndyX escribió:Os cuento algo raro que me está pasando: en el modo carrera del fifa, estoy jugando con el Athletic de bilbao y llevo ya la primero vuelta completada a falta de 1 partido pues bien en progresión de jugadores ninguno me ha mejorado sin embargo 6 ni menos ni más han empeorado y uno bastante, y encima ese fichaje lo hice a principio de temporada.
S.Reinartz -4
G.Schennikov -2
Iraola -1
Aitor ocio -1
Javi Martinez -1
M. Isla -1 . Mis tres fichajes de a principio de temporada, han disminuido en vez de mejorar, y encima ninguno supera los 25 años. ¿Qué cojones ha pasado? XD


La progresion de los jugadores esta bugueada, hasta que no salga un parche nanai
luciamg2005 escribió: !!! A Y U D A !!!

Alguien puede decirme como hacer desdoblamientos (automaticos) ya sean laterales, interiores, extremos..etc ????

El problema es que toco, toco y toco (entre mi campo y el centro) y mis jugadores no se mueven, no se ofrecen y no se desdoblan cuando paso del centro del campo!!!!!!!
sin embargo juego contra gente que toca un par o tres de veces y enseguida los tengo en mi campo y ofreciendose laterales o si se la pasa al extremo sube el MC.... ( y no me refiero a que le de el al L1)

He probado con las flechitas, intensidad defensiva...etc

Alguna ayuda de algun equipo (formacion) que lo haga??

En TACTICAS PERSONALIZADAS deberia de tocar algo? subir velocidad en pases o algo asi..
blue_dragon escribió:
AndyX escribió:Os cuento algo raro que me está pasando: en el modo carrera del fifa, estoy jugando con el Athletic de bilbao y llevo ya la primero vuelta completada a falta de 1 partido pues bien en progresión de jugadores ninguno me ha mejorado sin embargo 6 ni menos ni más han empeorado y uno bastante, y encima ese fichaje lo hice a principio de temporada.
S.Reinartz -4
G.Schennikov -2
Iraola -1
Aitor ocio -1
Javi Martinez -1
M. Isla -1 . Mis tres fichajes de a principio de temporada, han disminuido en vez de mejorar, y encima ninguno supera los 25 años. ¿Qué cojones ha pasado? XD


La progresion de los jugadores esta bugueada, hasta que no salga un parche nanai

Vaya mierda con este error garrafal y el del calendario, no merece ni jugar el modo carrera [+risas]
La verdad es que no, mucha gente lo ha dejado por ese fallo.
(mensaje borrado)
Alguien sabe como me meto en la tienda de fifa 11 en el juego,es que no lo encuentro en ningun lado.

Gracias
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
almu_peque87 escribió:Alguien sabe como me meto en la tienda de fifa 11 en el juego,es que no lo encuentro en ningun lado.

Gracias



Te tienes que meter en modos de juego online y ahi ya te sale tienda fifa 11 espero haverte ayudado un saludo
vivar escribió:vamos a ver si alguien me puede aclarar esto:

tengo a baptista y quiero venderlo, entonces me meto en la web de EA y ¿lo tengo que meter a "enviar mazo para cambiar"? ¿cómo hacéis eso de ofrecer jugadores + dinero? ¿si luego lo quiero volver a meter a mi equipo como lo hago? porque cuando está en el mazo, no lo puedo volver a traer a plantilla...

esto es un lio.


Desde la web no puedes cambiar ofrecer jugadores + dinero, no se si pondrán esa función más adelante. Si luego quieres volver a meter al jugador en el equipo, tienes que ir a mazo para cambiar decirle al jugador que vuelve a la plantilla o a tu club
Cuando sacaran el puñetero parche del modo carrera? Porque menuda caca, no merece la pena jugarlo asi... alguien sabe algo?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2 preguntas del ultimate team que aun no domino cuando me expulsan un jugador un partido para recuperarlo para el proximo que hago es que no se que articulo tengo de usar. y otra pregunta cuando me lesionan un jugador en un partido como se la proxima partida de donde esta lesionado es que no lo se ver si alguien lo sabe se lo agrairia mucho gracias por adelantado
que barbaridad, le estoy ganando ahora a uno en el ultimate 1-5 y no sse que ha hecho que se ha quedado colgado cuando le he marcado el quinto y no puedo hacer nada y si salgo seguro que me lo dan como perdido... que asco de verdad!! por cierto , como tiene la gente los jugadorazos esos yaa?? no tengo ni idea de como comprar ni nada, eso del tiempo que queda para fichar a algunos que es?? y donde pone el dinero que tengo??no tengo ni idea..

EDITO: que bien no?? osea que gano los dos ultimos partidos porque se desconectan y no me los ponen como ganados? que bonito.. menos mal que suman las monedas que si no...
Todas las opciones k iba a llevar el modo clubs de organizar los miembros por posiciones dentro del Fifa y hacer pruebas a los miembros nuevos, donde estan? ¬_¬
Alguien sabe como orientarme? En el foro xbox360 me decian lo de usar el L1 mientras miras al jugador que quieres que se desmarque pero no es esto, pues lo que yo digo es que se desmarcan solos, sin pedirla, sin levantar la mano....inician la carrera solos apoyandote....alguna tactica editada tal vez?

!!! A Y U D A !!!

Alguien puede decirme como hacer desdoblamientos (automaticos) ya sean laterales, interiores, extremos..etc ????

El problema es que toco, toco y toco (entre mi campo y el centro) y mis jugadores no se mueven, no se ofrecen y no se desdoblan cuando paso del centro del campo!!!!!!!
sin embargo juego contra gente que toca un par o tres de veces y enseguida los tengo en mi campo y ofreciendose laterales o si se la pasa al extremo sube el MC.... ( y no me refiero a que le de el al L1)

He probado con las flechitas, intensidad defensiva...etc

Alguna ayuda de algun equipo (formacion) que lo haga??

En TACTICAS PERSONALIZADAS deberia de tocar algo? subir velocidad en pases o algo asi..
luciamg2005 escribió:Alguien sabe como orientarme? En el foro xbox360 me decian lo de usar el L1 mientras miras al jugador que quieres que se desmarque pero no es esto, pues lo que yo digo es que se desmarcan solos, sin pedirla, sin levantar la mano....inician la carrera solos apoyandote....alguna tactica editada tal vez?

!!! A Y U D A !!!

Alguien puede decirme como hacer desdoblamientos (automaticos) ya sean laterales, interiores, extremos..etc ????

El problema es que toco, toco y toco (entre mi campo y el centro) y mis jugadores no se mueven, no se ofrecen y no se desdoblan cuando paso del centro del campo!!!!!!!
sin embargo juego contra gente que toca un par o tres de veces y enseguida los tengo en mi campo y ofreciendose laterales o si se la pasa al extremo sube el MC.... ( y no me refiero a que le de el al L1)

He probado con las flechitas, intensidad defensiva...etc

Alguna ayuda de algun equipo (formacion) que lo haga??

En TACTICAS PERSONALIZADAS deberia de tocar algo? subir velocidad en pases o algo asi..


Puede ser que tengan una defensa de 5 jugadores y los laterales sean carrileros, y con una tactica ofensiva acaben subiendo bastante. Es lo único que se me ocurre (no suelo hacer tácticas personalizadas, así que no sé si habrá alguna opción más)...
TENGO UNA DUDA: Alguien sabe si se puede personalizar la celebracion de los jugadores al marcar un gol?, Y si es asi como lo puedo hacer, gracias
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la gente ha comprado sobres de oro tirados de precio, menos de 1 euro valen, ea sports ya sabe lo que hace, lo puso gratis el ultimate team, pero los sobres se van a forrar, estan tirados de precio sobres de jugadores muy buenos, yo no avanzo cuesta mucho hacer monedas y esta tarde, voy a comprar sobres con mi dinero, es que no son listos ni nada ea sports dan gratis el ultimate team, y los sobres tirados de precio para que pique la gente, les va a salir rentable, todos esos que deciis que tienen un equipazo ya es porque han comprado con su dinero.
(mensaje borrado)
albert2 escribió:la gente ha comprado sobres de oro tirados de precio, menos de 1 euro valen, ea sports ya sabe lo que hace, lo puso gratis el ultimate team, pero los sobres se van a forrar, estan tirados de precio sobres de jugadores muy buenos, yo no avanzo cuesta mucho hacer monedas y esta tarde, voy a comprar sobres con mi dinero, es que no son listos ni nada ea sports dan gratis el ultimate team, y los sobres tirados de precio para que pique la gente, les va a salir rentable, todos esos que deciis que tienen un equipazo ya es porque han comprado con su dinero.


cuando era pagando tambien cobraban por los sobres
24373 respuestas