[HILO OFICIAL] FIFA 11

me llega el fifa 11 dentro de un par de dias, pero a traves de la web de ea ya tengo creado, subastados y hecho un equipazo xD 3 estrellas y media en el FUT11

pero tengo muuuuuchas dudas. a través de la web no puedo hacer mas que cambiar la plantilla y subastar? porque no me deja meterle un entrenador... supuse que no me salio ninguno en los sobres, pero ahora me encuentro que, tras comprar uno en subasta para mi alineación, no me deja meterlo en la plantilla... así que no se.

Tampoco puedo hacer nada de contratos, mejora de jugadores ni demas... por cierto... las mejoras de los jugadores son permanentes o solo valen para x partidos?

1 saludo!
Entonces no entiendo las prisas . . .ah y ya esta disponible. . .
XoKo escribió:Entonces no entiendo las prisas . . .ah y ya esta disponible. . .


mierda! ahora entrareis todos en tromba y me jodereis mis subastas! xD
Jsk77 escribió:Copio y pego de lo que he puesto en el hilo del FUT del apartado online:
Yo lo estoy bajando ya de la Store europea!!!

Dadle a buscar, por FIFA 11, y está el 5 o 6º en la lista.

A ver si es el bueno, que el americano no me iba XD



otro que lo va bajando :)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias tio ya podian ponerlo mas claro ya estoy bajandolo después al vicio haber que me toco. donde esta el hilo de el ultimate team que han abierto esta manyana no lo veo
sabeis si na mas entrar en el ultimate como el año paasado al ser seguidor desde que empezo te regalan sobres o algo¿
¿Podeis decirme cuanto ocupa? Gracias! :)
sirkonita escribió:sabeis si na mas entrar en el ultimate como el año paasado al ser seguidor desde que empezo te regalan sobres o algo¿
4

yo por el juego no lo se porque aun no lo tengo, pero desde la web de ea me han dado dos sobres oro y 500 monedas
sirkonita escribió:sabeis si na mas entrar en el ultimate como el año paasado al ser seguidor desde que empezo te regalan sobres o algo¿

2 sobres de oro me regalaron a mi cuando entre desde la web del ultimate team, yo juge al fut de fifa 10 solo
Midnight escribió:¿Podeis decirme cuanto ocupa? Gracias! :)


139 MB
Soy nuevo en el fifa y me acabo de descargar el fifa ultimate team , Alguien puede darme unos consejos de como va el tema
Ya lo tengo bajado y le estoy echando un vistazo y leyendo todo para enterarme un poco de que va.
mi nombre de club se llama ZIDANE TEAM XD y me han salido unos jugadores bastante mediocres xd, ahora tengo que jugar para conseguir monedas y poder fichar a otros mejores ??

gracias y saludos

PD: siento mis palabras en el comentario de antes, pero estaba muy cabreado. [tadoramo]
mustik escribió:
sirkonita escribió:sabeis si na mas entrar en el ultimate como el año paasado al ser seguidor desde que empezo te regalan sobres o algo¿

2 sobres de oro me regalaron a mi cuando entre desde la web del ultimate team, yo juge al fut de fifa 10 solo



a mi tb pero al entrar al juego desde la consola no te dan nada?
Bajando :) .
Ahora ya a esperar que solucionen las congelaciones y ya se podrá jugar bien.
rh_7 escribió:
airam81 escribió:
rh_7 escribió:
que bugs hay en el modo manager?



lee paginas atras. No los voy a citar uno por uno no crees??


Si creo [carcajad]

no enserio, no los encuentro por ningun lado, si quieres respondes y si no quieres no respondas pero para poner eso te lo ahorras


No me gusta el tono sarcástico de algunos personajes que hay por aqui. Evidentemente no vais a leer todas las pagians pero seguro qeu habeis visto algun post con bug's del modo manager y para que se te meta en la cabeza posteo lo que me salga de los c*****s o quien coño eres tu para decirme lo que tengo que poner o no. PARA PONER ESTO TE LO AHORRAS!! tu y el otro simpático que anda por ahi detras y no aporta nada a la pregunta que he hecho.

Pd.: Por ejemplo el bug de la progresión de los jugadores jóvenes [poraki]
yo me lo descargue desde la store americana el ultimatum teem pero no me sale en el fifa 11 ... no entiendo
olaaa muy buenas yo todavia no tengo el FIFA 11 ULTIMATE para descargarmelo alguien le pasa lo mismo pork todavia no esta... contestarme pleaseee
alex147 escribió:olaaa muy buenas yo todavia no tengo el FIFA 11 ULTIMATE para descargarmelo alguien le pasa lo mismo pork todavia no esta... contestarme pleaseee

todavía no lo han puesto, no esta ni la store , ni el juego . haber si lo ponen de una vez, no se a que coño esperan , en XBOX YA LO TIENEN, siempre tienen que ser los primeros en todos los "mimaditos"
ya tengo para descargar el fifa 11 ultimate jejjeje
ipad escribió:
alex147 escribió:olaaa muy buenas yo todavia no tengo el FIFA 11 ULTIMATE para descargarmelo alguien le pasa lo mismo pork todavia no esta... contestarme pleaseee

todavía no lo han puesto, no esta ni la store , ni el juego . haber si lo ponen de una vez, no se a que coño esperan , en XBOX YA LO TIENEN, siempre tienen que ser los primeros en todos los "mimaditos"


perdona pero tengo ps3 y ya lo tengo al igual que varios por aqui xD, tan solo tienes que entrar en la ps store y en busqueda poner fifa 11 mira la lista que te sale y lo encontraras
para los dos ultimos, entrad en la store europea,poner en buscar FIFA 11 y la sexta opcion es el ultimate team. [oki]

acabo de jugar mi primer partido y he ganado 1-4 con el ZIDANE TEAM [jaja] , 670 monedas, creo que para ser el primero esta bastante bien, al final tengo un equipo bastante apañado, atras tengo a aouate,jagielka,fabio bilica,schimtz y arriba maccarone y amanatidis el griego...de momento va bien la cosa
¿cuál es la mejor forma de conseguir monedas al principio?
mustik escribió:
ipad escribió:
alex147 escribió:olaaa muy buenas yo todavia no tengo el FIFA 11 ULTIMATE para descargarmelo alguien le pasa lo mismo pork todavia no esta... contestarme pleaseee

todavía no lo han puesto, no esta ni la store , ni el juego . haber si lo ponen de una vez, no se a que coño esperan , en XBOX YA LO TIENEN, siempre tienen que ser los primeros en todos los "mimaditos"


perdona pero tengo ps3 y ya lo tengo al igual que varios por aqui xD, tan solo tienes que entrar en la ps store y en busqueda poner fifa 11 mira la lista que te sale y lo encontraras



pero dentro del juego tambien te sale??
mustik escribió:
ipad escribió:
alex147 escribió:olaaa muy buenas yo todavia no tengo el FIFA 11 ULTIMATE para descargarmelo alguien le pasa lo mismo pork todavia no esta... contestarme pleaseee

todavía no lo han puesto, no esta ni la store , ni el juego . haber si lo ponen de una vez, no se a que coño esperan , en XBOX YA LO TIENEN, siempre tienen que ser los primeros en todos los "mimaditos"


perdona pero tengo ps3 y ya lo tengo al igual que varios por aqui xD, tan solo tienes que entrar en la ps store y en busqueda poner fifa 11 mira la lista que te sale y lo encontraras

GRACIAS TÍO, UN SALUDO, [bye]
airam81 escribió:
rh_7 escribió:
airam81 escribió:


lee paginas atras. No los voy a citar uno por uno no crees??


Si creo [carcajad]

no enserio, no los encuentro por ningun lado, si quieres respondes y si no quieres no respondas pero para poner eso te lo ahorras


No me gusta el tono sarcástico de algunos personajes que hay por aqui. Evidentemente no vais a leer todas las pagians pero seguro qeu habeis visto algun post con bug's del modo manager y para que se te meta en la cabeza posteo lo que me salga de los c*****s o quien coño eres tu para decirme lo que tengo que poner o no. PARA PONER ESTO TE LO AHORRAS!! tu y el otro simpático que anda por ahi detras y no aporta nada a la pregunta que he hecho.

Pd.: Por ejemplo el bug de la progresión de los jugadores jóvenes [poraki]



Ese comentario te lo puse hace un mes por lo menos tio.. y de tono sarcástico nada, muchas preguntas se quedan sin responder por ser ignoradas, y no tenías por qué haber puesto eso...
el ultimate este año es gratis no?? es que el año pasado había que bajarse la demo y una activación luego de 5 pavos creo...
Lucky29 escribió:
Midnight escribió:¿Podeis decirme cuanto ocupa? Gracias! :)


139 MB


Gracias! [beer]

Podre echarle un ratillo antes de dormir entonces... me salio un squillaci doble en dos sobres oro desde la web hace unos dias y lo he vendido por 2500... ¿como consiguen tener tanto dinero si ni siquiera habia salido el juego? [mad]
ya esta disponible el FUT en el juego, te pide ke vayas a la tienda para descargarlo, totalmente gratuito
Otro que ya lo tiene, plantilla paquete pero ya se ira mejorando.

Una duda, cuando abres un sobre que significa mandar a club o a plantilla. Plantilla pues parece lógico, pero club? Es como Zidane que esta pero nadie sabe donde...
A club digamos que serian los "no convocados". Los tienes disponibles pero como si no estuvieran
OK! gracias. Entonces para recuperarlos... Hay que buscar por los países y tal o como se hace.

No tenía claro y he mandado todo a club incluidas cartas de moral o no se que y ahora no doy con ellas, la novatada vamos
alguien que haya descargado el ultimate team, me puede decir cuantos trofeos tiene y en que consisten??
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo suyo es ponerte en copas contra la maquina primero, despues ya te pondras contra gente online, yo me falta poco para poder comprar dos sobres de oro, estoy a punto de ganar la primera copa de bronce ofline. Acabo de descubrir un crack que no sabia que existia se llama kim dong juo o algo asi chino.
Sabeis de alguna recopilacion de los mejores jugadores calidad/precio del Ultimate team?
He comprado a Iraizoz con 81 de media por 700 monedas.
Keruh escribió:A club digamos que serian los "no convocados". Los tienes disponibles pero como si no estuvieran

yo los mandé a club sin querer, ¿ahora cómo los mando a plantilla? gracias.
(mensaje borrado)
Pulsar Cuadrado encima de un jugador cuando estes en plantilla y alli te sale la opcionde cambiarlo por uno que lo tengas por ahi perdido XD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola a todos a vosotros os funciona la web de EA donde se gestionan los equipos???
Hola

Se pueden comprar sobres de cartas con dinero real?

Gracias
Por lo que veo este año el Ultimate es gratis, en que tactica pensais que los jugadores seran mas economicos? Un saludo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
una cosa os funciona la web de gestion de equipo en la pagina de Ea a mi me dice todo el rato que no esta disponible o algo asi os pasa tambien a vosotros????
en el FUT puedes cambiar el diseño de las equipaciones y el escudo?
lazarus22 escribió:Hola

Se pueden comprar sobres de cartas con dinero real?

Gracias


Si

Por cierto, cuanto mas juego online, mas odio este juego.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jsk77 escribió:
lazarus22 escribió:Hola

Se pueden comprar sobres de cartas con dinero real?

Gracias


Si

Por cierto, cuanto mas juego online, mas odio este juego.


jaaaaaaaaaaa vienvenido al club amigo... verás en un par de dias con el FUT 11 la que se va a liar....
Posteo desde la ps3....malditos 139 mb del FUT,estoy tooo feliz despues de jugar unos 10 partidos al ultimate y me entra un aire y me apetece echarme un Holanda-España para rememorar aquellos momentos miticos y para mi sorpresa me encuentro con que sin saber como se me han cambiado los nombres de la mayoria de los jugadores;Casillas se llama Casimiro,Puyol es Noble,Xavi Alonso es Yapi Yapo,Villa es Davis,Snaijder se llama Son y Van Nistelrooy no tiene ni nombre,aunque conservan sus estadisticas y sus caras.He probado a apagar y volver a encender la ps3 y tambien me he metido a un partido online para que me pidiera la mierda de actualizar plantillas,he actualizado y tampoco se ha solucionado;hemos vuelto a los buenos tiempos de Batustita y Roberto Larcos!enhorabuena EA,la proxima vez que le pases betas de tus juegos al mediamarkt no dejes que las vendan a 39,95+FIFA10
Mundungus escribió:Posteo desde la ps3....malditos 139 mb del FUT,estoy tooo feliz despues de jugar unos 10 partidos al ultimate y me entra un aire y me apetece echarme un Holanda-España para rememorar aquellos momentos miticos y para mi sorpresa me encuentro con que sin saber como se me han cambiado los nombres de la mayoria de los jugadores;Casillas se llama Casimiro,Puyol es Noble,Xavi Alonso es Yapi Yapo,Villa es Davis,Snaijder se llama Son y Van Nistelrooy no tiene ni nombre,aunque conservan sus estadisticas y sus caras.He probado a apagar y volver a encender la ps3 y tambien me he metido a un partido online para que me pidiera la mierda de actualizar plantillas,he actualizado y tampoco se ha solucionado;hemos vuelto a los buenos tiempos de Batustita y Roberto Larcos!enhorabuena EA,la proxima vez que le pases betas de tus juegos al mediamarkt no dejes que las vendan a 39,95+FIFA10


A mi me paso lo mismo que a ti, jugue un torneo y despues me invito un amigo a jugar unos cara a cara y los nombres de todos los jugadores no eran reales, en las camisetas si y en la narracion del juego tambien, pero en la consola cuando controlaban el balon salian nombres raros. Hoy aun no lo he probado, espero que se haya corregido y vuelvan a salir los nombres normalmente.

Un saludo
¿Por qué en la web de EA las subastas del FUT van con fichas cuando por consola van con monedas?
Bueno pues traigo un par de dudas mas para los mas veterano en FUT...

¿Donde esta el mazo de consumibles? Me van tocando cartas y van para alli, pero no se donde esta luego.

Desde la web, puede crear varias plantillas, primer equipo, segundo equipo... pero en el juego solo me sale el primer equipo... sirve para algo esta opcion o solo es para organizarte mejor.

gracias.
24373 respuestas