[HILO OFICIAL] FIFA 11

(mensaje borrado)
vivar escribió:os pongo un golito: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46958701


Vaya golazo, si señor. Aquí pongo otro parecido: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46545740
REYZIDANE escribió:que barbaridad, le estoy ganando ahora a uno en el ultimate 1-5 y no sse que ha hecho que se ha quedado colgado cuando le he marcado el quinto y no puedo hacer nada y si salgo seguro que me lo dan como perdido... que asco de verdad!! por cierto , como tiene la gente los jugadorazos esos yaa?? no tengo ni idea de como comprar ni nada, eso del tiempo que queda para fichar a algunos que es?? y donde pone el dinero que tengo??no tengo ni idea..

EDITO: que bien no?? osea que gano los dos ultimos partidos porque se desconectan y no me los ponen como ganados? que bonito.. menos mal que suman las monedas que si no...



lo de ke la gente tenga esos jugadorazos como dices tu,me imagino ke son los muchos frikis ke hay ke se gastan el dinero real en comprar un sobre con jugadores,digo yo vamos,y a lo otro ke comentas de ke se desconecta y se keda la partida colgada,ami me sucedio lo mismo con un guiri y yo lo deje un rato hasta ke me puso ke el rival se desconecto
Se puede conseguir el trofeo de todos los equipos y todos los estadios jugando contra un amigo?(sin modo online, jugando desde mi play los 2)
ufff me marcan cantidad de goles de la misma manera, sacando desde el centro hacen un par de paredes, se planta el jugador solo delante del portero y pum para adentro...
Buenas, vereis le doy a descargar, y me pone a esperar 1070 minutos!! No me avanza y anoche tambien me pasaba. A alguno mas le ha pasado esto? se puede descargar por pc y lugo pasarlo?
Que rabia de juego!! Con lo guapo k esta y el jodido buuuug de las paredes todos juegan a paredes aunque tengan una posibilidad mejor la intentan. Pl. De cada 10 2 te dejan vendido ante el portero que asco!!! Le quitan toda la gracia y todo por ganar
una pregunta, en el modo manager de este fifa no se puede mejorar el negociador, el preparador físico y eso no?.... esque estuve buscando la opcion pero no la encuentro
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TEVEZZZZ escribió:Que rabia de juego!! Con lo guapo k esta y el jodido buuuug de las paredes todos juegan a paredes aunque tengan una posibilidad mejor la intentan. Pl. De cada 10 2 te dejan vendido ante el portero que asco!!! Le quitan toda la gracia y todo por ganar


Y que lo digas, no se si soy yo o que, pero cuando me compre el juego no notaba las putas paredes, sera que con una actualizacion o algo ea a vuelto a liarla..Me pillo unas rabias online ;S

Y lo que me da más rabia es... Ayer empeze a jugar al FUT y empiezo con los mierda de jugadores, es la primera vez que juego a FUT, pensé.. bien, supongo que me tocara jugar contra otro jugador con jugadores más o menos equilibrados en comparación con los mios, pero el primer partido ...sopresa!! Me toca contra un pavo con un delantero de 76, mas de 5 jugadores superiores a 70 de media los mios tenian de media 55-65 como maximo, lo peor de todo es que yo era mucho mejor que mi rival, me lo meneaba como queria, al final de la primera parte 3-0 yo con un 65% de posesión, pero claro mis jugadores eran en comparación con los otros una puta basura, pues comienza la segunda parte y el otro tio rabiado empieza a jugar a paredes por la banda y como es logico mis jugadores no alcanzaban corriendo a los del rival bien en todas las jugadas hacia lo mismo, se iva en velocidad facilmente por la banda y centraba y sus jugadores bastante más altos y tochos que los mios (todos sus delanteros superaban 1'85 por lo menos) remataban a placer en todas las putas jugadas, sobre el minuto 78 me empata 3-3 los tres goles de cabeza identicos...Que rabia, pero supe calmarme y en el minuto 89 le marco el 4-3, yo tope de contento jugando bien.... no como el que jugaba aprovechando los fallos del juego, pero cuando le marco el gol supongo que haria una cosa rara que el juego se quedo bloqueado y me dijo "tu rival a abandonado la sesión".. Salgo al menu y en resultados ponia.... 0-0-1

Rabia es poco... Indignante... El online de fifa tiene una cosa buena y otra mala...

La buena es que los partidos suelen ir bastante fluidos y es divertido jugar online con alguien honesto.

La mala es que el 90% de los que juegan online son putos rabiosos que juegan a aprovechar los fallos del juego y cuando pierden se retiran, y que EA la caga como nadie porque no hay penalización apenas para los que no terminan los partidos..

No me vengais con eso del NF% que no sirve para nada casi..

Saludos.
¿se sabe algo del PARCHE o no??

¿se ha pronunciado EA en algo??
yo no he apreciado eso de las paredes sera que mi forma de jugar no les deja hacerlas.
Bueno...

Gente:confirmado.En la ps3 slim de 120 es donde ocurren los parones y tirones.

He pasado los datos a la otra de 60gb que tengo, y ahi no me da ni un mal tirón.Pero una cosa:¿si paso las partidas guardadas de la carrera y mi virtual pro, seguirán los trofeos activos?

Saludos.
leewix escribió:¿se sabe algo del PARCHE o no??

¿se ha pronunciado EA en algo??


Yo baje el parche 1.0.3 ya, pero no se que arreglaba

Me pasa en ULTIMATE: He jugado 5 partidos y en la pantalla principal salen los TOP goleadores de mi equipo, todos con 0 GOLES!!! Les pasa a ustedes??

SALUDOS
AndyX escribió:Se puede conseguir el trofeo de todos los equipos y todos los estadios jugando contra un amigo?(sin modo online, jugando desde mi play los 2)


Si te los haces con dos mandos no te cuentan, yo me los hice todos en partido rapido solo, menos uno que jugue con mi hija para sacar el trofeo del centro. Al terminar la lista no me salto el trofeo, hasta que jugue yo solo el que habia jugado con dos mandos y el del estadio me paso lo mismo.

Que tengas suerte y sobre todo mucha paciencia porque son un monton, pero puedes aprovechar para practicar jugadas e ir probando equipos...

Por cierto, una pregunta sobre el trofeo de las 100 partidas cara a cara online...

Si se sale el otro te dan el partido por ganado 3 a 0, pero...¿Te cuenta como partida jugada?



Un saludo
No lo entiendo.

Tras actualizar a las últimas plantillas, todos los equipos que estoy mirando no tienen los nombres reales de los jugadores.

Por ejemplo, Casillas ahora lo veo como "Casimiro". Y todos así, con un nombre "similar".

¿A alguien más le pasa?

Por ejemplo, alineación del Chelsea:

Cedric Ricardo, Costa, Alex Cazumba, Thonhofer, Colinas Ferreras, Etxeita Gorritxat, Milsom, Laquait, Anelka, Du Ri, Manoel

Ahí solo sale bien Anelka. Los demás, podeis ver que son similares.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los cracks no salen en los sobres y yo ya he visto gente con pedro y buenos jugadores yo no se como se consiguen maximo que me ha tocado ha sido giggs y tiene 82 o 85 creo me pone oferta de sobres le doy a la tienda y me dice que ya no esta el sobre a lo mejor los ponen mas adelante pero la verdad es que no entiendo nada de este ultimate team la verdad
(mensaje borrado)
Henry123456 escribió:
leewix escribió:¿se sabe algo del PARCHE o no??

¿se ha pronunciado EA en algo??


Yo baje el parche 1.0.3 ya, pero no se que arreglaba

Me pasa en ULTIMATE: He jugado 5 partidos y en la pantalla principal salen los TOP goleadores de mi equipo, todos con 0 GOLES!!! Les pasa a ustedes??

SALUDOS

sera parche 1.0.2 por que a mi el fifa no me dice que existe el que mensionas.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vivar escribió:1º en la web de ea cuando hay subastas hay algunos jugadores que tienen por ejemplo todo el sobre "dorado" "plateado"... pero otros no... me refiero a lo que pone en contratos, hay cartas enteras de color dorado/plateado... y otras solo son doradas/plateadas y tienen los datos de dentro en gris/negro/blanco normal. ¿a qué se debe la diferencia?

2º ¿para qué valen los sobres de entrenadores? ¿hombro +5%? ¿cabeza +10%?...

3º ¿los sobres de entrenamiento?


hola,haber como te explico:
1º. Esos sobres que ves dorados y que luego tiene en las habilidades por ejemplo tiro,regate,velocidad,si lo ves en un color plateado o bronce,como ti dices, es porque el que lo vende le ha metido un cromo para mejorar esa habiilidad (OJO..solo vale para un partido,no pienses que vale para siempre) digamos que es una manera de dopar al jugador de forma legal dentro de lo que cabe.. porque para eso vale esos sobres.
2º. Los sobres de entrenadores valen para mejorar el equipo entero,hay sobres de charla de equipo,moral,(que los hay para aplicarlo a un solo jugador o a todo el equipo) eso vale para subir la moral a todo el equipo..los sobres de hombros +5 por ejemplo vale por si te lesiona un jugador y la lesión es del hombro,con ese cromo lo curas y le recuperas,también no solo hay cromos de hombros,los hay de cadera,brazo,espaldas.
En resumen... es muy importante tener a tu equipo bien de moral y de forma... te bajarán la moral si pierdes partidos o si hay jugadores que no juegan... y te bajará la forma si no haces sustituciones y si siempre juegas con los mismos.
Bueno espero haberme explicado bien y que te sirva de algo... un saludo
(mensaje borrado)
SKate_lOVeR escribió:
TEVEZZZZ escribió:Que rabia de juego!! Con lo guapo k esta y el jodido buuuug de las paredes todos juegan a paredes aunque tengan una posibilidad mejor la intentan. Pl. De cada 10 2 te dejan vendido ante el portero que asco!!! Le quitan toda la gracia y todo por ganar


Y que lo digas, no se si soy yo o que, pero cuando me compre el juego no notaba las putas paredes, sera que con una actualizacion o algo ea a vuelto a liarla..Me pillo unas rabias online ;S

Y lo que me da más rabia es... Ayer empeze a jugar al FUT y empiezo con los mierda de jugadores, es la primera vez que juego a FUT, pensé.. bien, supongo que me tocara jugar contra otro jugador con jugadores más o menos equilibrados en comparación con los mios, pero el primer partido ...sopresa!! Me toca contra un pavo con un delantero de 76, mas de 5 jugadores superiores a 70 de media los mios tenian de media 55-65 como maximo, lo peor de todo es que yo era mucho mejor que mi rival, me lo meneaba como queria, al final de la primera parte 3-0 yo con un 65% de posesión, pero claro mis jugadores eran en comparación con los otros una puta basura, pues comienza la segunda parte y el otro tio rabiado empieza a jugar a paredes por la banda y como es logico mis jugadores no alcanzaban corriendo a los del rival bien en todas las jugadas hacia lo mismo, se iva en velocidad facilmente por la banda y centraba y sus jugadores bastante más altos y tochos que los mios (todos sus delanteros superaban 1'85 por lo menos) remataban a placer en todas las putas jugadas, sobre el minuto 78 me empata 3-3 los tres goles de cabeza identicos...Que rabia, pero supe calmarme y en el minuto 89 le marco el 4-3, yo tope de contento jugando bien.... no como el que jugaba aprovechando los fallos del juego, pero cuando le marco el gol supongo que haria una cosa rara que el juego se quedo bloqueado y me dijo "tu rival a abandonado la sesión".. Salgo al menu y en resultados ponia.... 0-0-1

Rabia es poco... Indignante... El online de fifa tiene una cosa buena y otra mala...

La buena es que los partidos suelen ir bastante fluidos y es divertido jugar online con alguien honesto.

La mala es que el 90% de los que juegan online son putos rabiosos que juegan a aprovechar los fallos del juego y cuando pierden se retiran, y que EA la caga como nadie porque no hay penalización apenas para los que no terminan los partidos..

No me vengais con eso del NF% que no sirve para nada casi..

Saludos.



A mi ayer me paso lo mismo, me puse yo a jugar con mi equipo (todos bronce menos el portero) contra un menda que tenía a todos oro y sus delanteros eran Kuranyi y Oliveira y no tuvo huevos a ganarle hasta el minuto 90 y por un penalty de esos raros que ts pitan alguna vez.

Da mucha rabia el echo de intentar jugar y que td jodan el partido por las dichosas paredes de las narices.

Un saludo
Hola, últimamente estoy probando con los diferentes controles para ver la mejor combinación...y he probado varias de las que han puesto aquí. Ahora mismo estoy jugando todo manual salvo tiros y pases normales en semi. Realmente no se si me conviene cambiar a pases y tiros en manual, últimamente he cambiado alguna vez para probar pero jugar online así de primeras es un suicidio.

Ahora, lo único que no me convence es poner la ayuda de movimiento de cambio automático en ninguno, puesto para jugar online con la cantidad de locos de las paredes que hay y demás se sufre bastante en defensa. Recomendáis todo en manual entonces y el cambio automático en ninguno?

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/47010552 Un saludo, os pongo un gol que le metí a un colega un poco paquete jaja
Hola ,es la primera vez que juego al ultimate team,tengo unas dudas.
lhay dos tipos de cromos dorados,se diferencia en que el caro trae tres cromos raro,
¿eso que es?
decir que yo he comprado ya 2 paquetes de cromos de 7500 puntos y lo mejor que me ha tocado a sido... jugadores de 78 !!!!
cuando salen nose...los marcelos,nanis,benzema,dani alves?
¿Qué pasa con la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP? Dijeron que empezaría el día 1 de Noviembre y todavía no está disponible.
Buenas a todos,
Tengo un problema al seleccionar mi equipación: Pongo como activa la que quiero (ej: Manchester City), y al jugar me salen con ella (offline), pero en el menu principal (donde aparecen las dos equipaciones) me salen las de bronce que me tocaron inicialmente, también cuando juego online me salen con esas. Las he intentado borrar (descartandolas), pero no me deja xk me salen como activas, el caso es que la que yo quiero tener (manchester city) me sale como activa también.


A alguien mas le ocurre esto?????

Graciass
Mira que tengo paciencia, pero no puedo con las desconexiones. Juego online varios partidos al Ultimate Team 11 y, los que voy ganando, se me desconecta el rival cuando queda poco. Me dan las monedas, pero no me reconocen el partido como ganado. Para colmo, en otro partido, se me desconecta del servidor EA y me dan el partido a mí como perdido. Así, no hay manera de mejorar las estadísticas de resultados en el Ultimate Team. Una cagada grande, como muchos de los fallos y bugs que tiene este año el Fifa 11. [enfado1]
Morancio escribió:¿Qué pasa con la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP? Dijeron que empezaría el día 1 de Noviembre y todavía no está disponible.


+1, se esta retrasando mucho no? la temporada pasada ya habaia empezado a estas alturas no?

porcierto, en la web del ultimate, donde puedes modificar tu plantilla y todo, hay una opcion que pone generations, y me salen los jugadores de la temporada pasada, puedo importarlos al juego???? y jugar con ellos???
(mensaje borrado)
Soy yo o veo ke en el FUT el juego va super rapidisimo? es ke veo ke es tipo fifa 10, peroxagerado de rapido, en la demo rekuerdo ke era mas lento peor es ke ahora loveo muy rapido y tal.... o es kosa mia? O_O
Hola, compre el gold para hacer unas hazañas con mi virtual pro y resulta que cuando selecciono un cara a cara con mi equipo no me sale mi virtual y juego un partido por equipos y tampoco me sale... como hago para que pueda jugar on-line con mi virtual?

Gracias
Pff vaya tio mas mierdoso, juego un partido cara a cara, me cojo holanda (me encanta sus zurditos magicos y los laterales son buenisimos) y el colega se coge al madrid, hasta ahi bien, como siempre xD y bueno, le doy un baño brutal, 60% de posesion, muchos mas tiros a puerta y en total, juego mucho mas bonito, el aguanta porque es el madrid, con pepe y carvahlo que las cortan todas, sobretodo pepe que corre mas que ussain bolt, y bueno, llegamos a la prorroga, y en el minuto 113 le he colado un golazo con sneijder desde 22 metros de falta, por toda la escuadra y nada mas acabar el gol y tal, se desconecta :-? en fin, he apagado la ps3 directo, la verdad que mucha gente da asco.
(mensaje borrado)
Hola, alguien que tenga paciencia para crear jugadas ensayadas me puede decir, o subir un video con ella, cómo hago para crear el saque de falta que hace la selección española sub-21? Esa en la que sacan la falta por encima de la barrera mientras uno del equipo sale corriendo, un saludo!!
bueno he estado probando el fifa ultimate team y me parece super guapo!

he abierto nada mas empezar 2 o 3 sobres y jugadores y tal que ni conozco, salvo los mejores que son gavilan, gago, el portero que es plata y el defensa portugues fernando no se que tiene 79 :)

he jugado 3 partidos, he perdido el primero 3-2 en el ultimo minuto.
el segundo contra un equipo que eran todos de 75 de media y le he ganado 2-0 xD
y ahora a otro 1-0

lo que mas me gusta es que te dan mas monedas con lo de NF (partidos no finalizados), osea que las monedas que te dan se multiplica por 1,04... o asi

esto no tiene limite? [sonrisa]
nandohm escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47048340

yo con el valencia xD


me ha dolido, soy de madrid xD
este para compensar http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/46019647
una pregunto sobre las celebraciones,desde que las pusieron siempre me han salido todas que queria hacer porque me las iba aprendiendo, pero en este juego online me sale la que quiere cuando marco gol,aprieto l2 y analogico derecho y me sale un baile o el robot, pero no otras, y las se hacer,no le doy por darle,en cambio las del L1 + lo que sea.. si que me salen,elsalto con el puño, la voltereta a ras de suelo y luego un gesto con el puño , pero vale... y es un toston siempre hacer las mismas... puede ser porque las haga con la cruceta?siempre he jugado con la cruceta pero las celebraciones te obligaba a hacerlas con el stick asi que no see...alguna ayuda'?

thank you
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la pasta que va a sacar ea sports va a ser impresionante, hoy he jugado contra 1 que tenia a todos mas de 80 y compenetracion mas de 90 y le pregunto cuanto te has gastado en cartas y me dice unos 150 euros, para flipar, les va a salir rentable a ea sports lo del ultimate team, ya rondan las cartas de cr y messi, y las subastan por unas 200.000 monedas para flipar, yo no se de donde las han sacado, yo maximo que me ha salido ha sido dani alves, no se como salen las fichas de mas de 90. hoy con fichas de 70 todas he conseguido ganar mi primera copa online, de momento solo hay 8 copas online, y 2 que tienes 15 dias para pasarlas, una ya la passe aora la otra. busco jugadores de italia si alguien tiene alguno que me mande un privado, y hablamos gracias.
la mayoria que ahora alucinais con el ULTIMATE sois nuevos en el tema, ya me lo contareis de aqui a 2 XD cuando este todo lleno de messi, cr7, rooneys...etc y vayas con tu equipo de media 80 y compenetracion mas o menos que te ha costado sudores y lagrimas y muuuuuchos partidos y casi el 80 % de los partidos que jugueis lo hareis contra super equipazos!!!! si ahora os quejais de los chelsea, r.madrid etc... ya me contareis que tal? Yo ya dije en su dia que deberian de implementar una restriccion de fichajes por dia o algo asi, pero claro se les acabaria la gallina de los huevos a E.A. SPORTS, porque aunque no lo creais sacan mucho mas dinero y lo mas importante BENEFICIO NETO del ULTIMATE y LIVE SEASSON. he dicho!
PS3_09 escribió:bueno he estado probando el fifa ultimate team y me parece super guapo!

he abierto nada mas empezar 2 o 3 sobres y jugadores y tal que ni conozco, salvo los mejores que son gavilan, gago, el portero que es plata y el defensa portugues fernando no se que tiene 79 :)

he jugado 3 partidos, he perdido el primero 3-2 en el ultimo minuto.
el segundo contra un equipo que eran todos de 75 de media y le he ganado 2-0 xD
y ahora a otro 1-0

lo que mas me gusta es que te dan mas monedas con lo de NF (partidos no finalizados), osea que las monedas que te dan se multiplica por 1,04... o asi

esto no tiene limite? [sonrisa]



PUES HASTA 1,25 o 1,40 no toy seguro ahora
Tengo varios jugadores en el mazo para cambiar que a traves de ordenador los gestiono y dice que no me pertenecen ni los puedo vender ni devolver al club ni descartar,y son jugadores mios a alguien le pasa?
y si se te va la conexion un partido o si te vas... entonces lo de NF volvería a x1,00?

otra pregunta, he jugado 5 partidos o así, y ya en uno lo mitico que das a jugar partido pero te dice que a unos se les ha acabado el contrato... les he "renovado" (o eso creo) con unas cartas de contrato... hay de bronce de plata y de oro... pero no se para cuantos partidos valen cada una... y tampoco sé donde se podrán pillar mas cartas de esas...

gracias anticipadas por vuestras respuestas [bye]

PD: hombre la verdad que pagar 200000 monedas por CR7... :O no es muy exagerado cuando un sobre de oro te vale 5000 o 7500?

EDITO: otra pregunta: cuando coges un sobre tienes que hacer con cada carta algo, cuales son todas las cosas que se pueden hacer con cada una? porque hay algunas que daba al cuadrado y se iban a saber donde, y otras a descartar y mas de lo mismo :-?

no hay alguna guia completa del FUT?

gracias otra vez jeje [angelito]
PS3_09 escribió:y si se te va la conexion un partido o si te vas... entonces lo de NF volvería a x1,00?

otra pregunta, he jugado 5 partidos o así, y ya en uno lo mitico que das a jugar partido pero te dice que a unos se les ha acabado el contrato... les he "renovado" (o eso creo) con unas cartas de contrato... hay de bronce de plata y de oro... pero no se para cuantos partidos valen cada una... y tampoco sé donde se podrán pillar mas cartas de esas...

gracias anticipadas por vuestras respuestas [bye]

PD: hombre la verdad que pagar 200000 monedas por CR7... :O no es muy exagerado cuando un sobre de oro te vale 5000 o 7500?

EDITO: otra pregunta: cuando coges un sobre tienes que hacer con cada carta algo, cuales son todas las cosas que se pueden hacer con cada una? porque hay algunas que daba al cuadrado y se iban a saber donde, y otras a descartar y mas de lo mismo :-?

no hay alguna guia completa del FUT?

gracias otra vez jeje [angelito]



Si se te va la conexion si, te keda en 1,00 y a empezar a subirlo.
Los contratos te salen en la carta abajo por sus colores, 2 partidos oro, 14 oro etc..
Las crtas se suelen ir a los consumibles, tu en plantilla klikeas sobre un tio le das al cuadrado y te dce de aplicar articulo, ahi te salen las cartas ke sueles tener, para jugador o para ekipo, tranki en pokos dias lo dominarás.
Saludos
En esto del ultimate team, hay alguna forma de cambiar el nombre del equipo? Probé la demo del 10 y puse un nombre por poner, y ahora puedo cambiar el nombre de las plantillas, pero el del equipo es siempre el mismo :(
muchas greacias O_NeiLL ;) me has dejado bastante claro parte de las dudas que tengo.

aunque eso de lo de partidos oro no lo he pillado muy bien :-? [+risas]

antes probé a ver el FUT en el PC y está muy bien jeje

y lo de que si se te va la luz o el internet por ejemplo y te vuelva a X1,00 es una putada :S

ademas los partidos son mejores que en igualadas por ejemplo porque la gente no se va y ademas las tarjetas y esas cosas hay que tomarselas mas en serio

PD: en el menu del FUT, cuando se da a cambiar y ves a jugadores que puedes hacer ofertas con las cartas del mazo... no se puede ver las ofertas que estan haciendo los demas? y cuando sabes si tu oferta ha sido o no aceptada?

saludos [angelito]
PS3_09 escribió:muchas greacias O_NeiLL ;) me has dejado bastante claro parte de las dudas que tengo.

aunque eso de lo de partidos oro no lo he pillado muy bien :-? [+risas]

antes probé a ver el FUT en el PC y está muy bien jeje

y lo de que si se te va la luz o el internet por ejemplo y te vuelva a X1,00 es una putada :S

ademas los partidos son mejores que en igualadas por ejemplo porque la gente no se va y ademas las tarjetas y esas cosas hay que tomarselas mas en serio

PD: en el menu del FUT, cuando se da a cambiar y ves a jugadores que puedes hacer ofertas con las cartas del mazo... no se puede ver las ofertas que estan haciendo los demas? y cuando sabes si tu oferta ha sido o no aceptada?

saludos [angelito]

en el menu del ultimate la ultima opcion es "AYUDAS" y dentro de ahi pone "TUTORIALES", ahi te sale todo bien explicado , yo aprendi de ahi varias cosas, espero que te sirva. [oki]
ya si ya los he visto todos (creo) aunque los echare otro vistazo ;)
O_NeiLL escribió:
PS3_09 escribió:y si se te va la conexion un partido o si te vas... entonces lo de NF volvería a x1,00?

otra pregunta, he jugado 5 partidos o así, y ya en uno lo mitico que das a jugar partido pero te dice que a unos se les ha acabado el contrato... les he "renovado" (o eso creo) con unas cartas de contrato... hay de bronce de plata y de oro... pero no se para cuantos partidos valen cada una... y tampoco sé donde se podrán pillar mas cartas de esas...

gracias anticipadas por vuestras respuestas [bye]

PD: hombre la verdad que pagar 200000 monedas por CR7... :O no es muy exagerado cuando un sobre de oro te vale 5000 o 7500?

EDITO: otra pregunta: cuando coges un sobre tienes que hacer con cada carta algo, cuales son todas las cosas que se pueden hacer con cada una? porque hay algunas que daba al cuadrado y se iban a saber donde, y otras a descartar y mas de lo mismo :-?

no hay alguna guia completa del FUT?

gracias otra vez jeje [angelito]



Si se te va la conexion si, te keda en 1,00 y a empezar a subirlo.
Los contratos te salen en la carta abajo por sus colores, 2 partidos oro, 14 oro etc..
Las crtas se suelen ir a los consumibles, tu en plantilla klikeas sobre un tio le das al cuadrado y te dce de aplicar articulo, ahi te salen las cartas ke sueles tener, para jugador o para ekipo, tranki en pokos dias lo dominarás.
Saludos



Pues a mi se me ha ido la conexión unas 4 o 5 veces y me pone al final de cada partido x0,50 mas o menos...

¿Para qué sirve que los jugadores se compenetren bien? Tengo a Marcos, Echaide, Jokin Esparza y Luis Helguera del Huesca, y Chus Herrero y Codina también como españoles y no noto ningun cambio a jugar con algun otro jugador no español.
dmox escribió:En esto del ultimate team, hay alguna forma de cambiar el nombre del equipo? Probé la demo del 10 y puse un nombre por poner, y ahora puedo cambiar el nombre de las plantillas, pero el del equipo es siempre el mismo :(


Si se puede renombrar el club

rh_7 escribió:
O_NeiLL escribió:
PS3_09 escribió:y si se te va la conexion un partido o si te vas... entonces lo de NF volvería a x1,00?

otra pregunta, he jugado 5 partidos o así, y ya en uno lo mitico que das a jugar partido pero te dice que a unos se les ha acabado el contrato... les he "renovado" (o eso creo) con unas cartas de contrato... hay de bronce de plata y de oro... pero no se para cuantos partidos valen cada una... y tampoco sé donde se podrán pillar mas cartas de esas...

gracias anticipadas por vuestras respuestas [bye]

PD: hombre la verdad que pagar 200000 monedas por CR7... :O no es muy exagerado cuando un sobre de oro te vale 5000 o 7500?

EDITO: otra pregunta: cuando coges un sobre tienes que hacer con cada carta algo, cuales son todas las cosas que se pueden hacer con cada una? porque hay algunas que daba al cuadrado y se iban a saber donde, y otras a descartar y mas de lo mismo :-?

no hay alguna guia completa del FUT?

gracias otra vez jeje [angelito]



Si se te va la conexion si, te keda en 1,00 y a empezar a subirlo.
Los contratos te salen en la carta abajo por sus colores, 2 partidos oro, 14 oro etc..
Las crtas se suelen ir a los consumibles, tu en plantilla klikeas sobre un tio le das al cuadrado y te dce de aplicar articulo, ahi te salen las cartas ke sueles tener, para jugador o para ekipo, tranki en pokos dias lo dominarás.
Saludos



Pues a mi se me ha ido la conexión unas 4 o 5 veces y me pone al final de cada partido x0,50 mas o menos...

¿Para qué sirve que los jugadores se compenetren bien? Tengo a Marcos, Echaide, Jokin Esparza y Luis Helguera del Huesca, y Chus Herrero y Codina también como españoles y no noto ningun cambio a jugar con algun otro jugador no español.



Pues = se puede rducir mucho mas el NF de multiplicacion, a mi es ke pokas veces se me deskonectó y de menos de 1 nunca tube, kizás puedas llagar hasta 0, no lo se :P

ya te andas montando el ekipo del huesca eh! ke tal sale gilvan ?
PS3_09 escribió:ya si ya los he visto todos (creo) aunque los echare otro vistazo ;)

OFFTOPIC: al ver tu avatar he recordad al gran gravesen y su "zizuuuh" XD
24373 respuestas