[HILO OFICIAL] FIFA 11

¿Pero al FUT este se puede jugar online?? Si me sale un equipo de matados....

¿Son partidas igualadas o te puede tocar algún equipazo?? ¿Afectan al ranking del online de igualadas de toda vida?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el 1 y el ultimo ultimate team que juego llevamos pocos dias con este modo y sale gente ya con todos de mas de 80 para fliparla ea sports vaya paston se deve sacar al dia contad todos los que juegan es impresionante 10 veces mejor la master league del pes alli te curras tus equipos no te gastas ni 1 euro yo ya abandono el ultimate es imposible hacer nada y no voy a darles ni 1 euro a ea sports vaya ingressos extras tienen con el ultimate yo tengo buenas cartas si alguien las quiere que me lo diga yo abandono el ultimate team ya solo igualada. no afectan al rankyng de igualada y yo de ti no me pondria oline si acabas de empezar, porque minimo te llevas 10 o 11 goles te van a salir gente con todos de mas de 80 y vas a pillar también existen torneos online que alli es peor si quieres intentar plantar cara a alguien gastate 50 euros tuyos en sobres minimo todo y asi aun te saldran super equipos, estoy indignado con este modo
pues si esas cartas pudieran ser para mi... XD

yo de momento los partdios que he jugado he jugado contra otros parecidos a mi... y man molado mucho los partidos...

si la gravesinha!! jaja gravesen fue mi idolo aora a saber k es de el jajaja [+risas]

EDITO: las cartas de contrato pone: +24 (en color cronce) +24 (en color plata) y +28 (en color oro) que significan esos numeros?

de todos modos esa carta es la mejor que tengo que pone 90 como si fuera la media de un jugador...
albert2 escribió:el 1 y el ultimo ultimate team que juego llevamos pocos dias con este modo y sale gente ya con todos de mas de 80 para fliparla ea sports vaya paston se deve sacar al dia contad todos los que juegan es impresionante 10 veces mejor la master league del pes alli te curras tus equipos no te gastas ni 1 euro yo ya abandono el ultimate es imposible hacer nada y no voy a darles ni 1 euro a ea sports vaya ingressos extras tienen con el ultimate yo tengo buenas cartas si alguien las quiere que me lo diga yo abandono el ultimate team ya solo igualada. no afectan al rankyng de igualada y yo de ti no me pondria oline si acabas de empezar, porque minimo te llevas 10 o 11 goles te van a salir gente con todos de mas de 80 y vas a pillar también existen torneos online que alli es peor si quieres intentar plantar cara a alguien gastate 50 euros tuyos en sobres minimo todo y asi aun te saldran super equipos, estoy indignado con este modo

macho encima que es gratis este año y te quejas.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juega, tu al ultimate team este y veras como te vas a divertir, aora como colmo ya no puedo entrar a la web, impresionante, alguien quiere el fifa 11 lo vendo por 50 euros.
PS3_09 escribió:pues si esas cartas pudieran ser para mi... XD

yo de momento los partdios que he jugado he jugado contra otros parecidos a mi... y man molado mucho los partidos...

si la gravesinha!! jaja gravesen fue mi idolo aora a saber k es de el jajaja [+risas]

EDITO: las cartas de contrato pone: +24 (en color cronce) +24 (en color plata) y +28 (en color oro) que significan esos numeros?

de todos modos esa carta es la mejor que tengo que pone 90 como si fuera la media de un jugador...

Los números significan el número de partidos que se le suma a un jugador,si ese jugador es de bronce en ese caso se le sumarían 24 si es de plata igual pero si es de oro se le sumaría 28.
O_NeiLL escribió:
dmox escribió:En esto del ultimate team, hay alguna forma de cambiar el nombre del equipo? Probé la demo del 10 y puse un nombre por poner, y ahora puedo cambiar el nombre de las plantillas, pero el del equipo es siempre el mismo :(


Si se puede renombrar el club

Y como se podria hacer?
muchas gracias enarion, me lo suponia pero no estaba seguro, porque veo ilogico que te "den" menos partidos por un jugador de plata o bronce que de oro xD

otra cosa, cuanto tiempo puedes estar sin renovar el contrato a un jugador una vez que se halla acabado?

Siento ser tan pesado chicos pero soy un noob en esto jeje [bye]
(mensaje borrado)
incorrecto escribió:yo no sé quién se dedica a crear los kits de los equipos, por la 3ª del barça sale naranja, a ver si me explica alguien de donde se han sacado esta camiseta, ¿dónde está la salmón que han jugado hoy contra el getafe?.

La 2ª del everton, tiene las medias azules oscuras, cuando en la realidad son rosas... en fin

EA CHAPUZAS GAMES



Como que la tercera equipacion del barsa me la sopla, pero casi TODAS las camisetas de equipos modestos las han clavado, como la del levante de este año, que incluso le han puesto el escudo nuevo que han sacado ESTE VERANO.

Mi enhorabuena a EA.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no hay nada que hacer en este modo. yo me despido de vosotros asta que se cree el hilo de fifa 12, si mis comentarios han sentado mal a alguien pido disculpas, a todos, y a los que os gusta este fifa aprovechadlo, si me gusta nos vemos en el 12 saludos a todos, las cartas ya no las tengo, a parte no sabia ni como pasarlas, un abrazo y asta abril o asi que se va a crear el hilo de pes 12 y de fifa 12, gracias y 1 saludo.
Podeis decirme como se le sube la moral a los jugadores?
Chicos a ver si me podeis ayudar. Me he creado un VP portero y me gustaria que alguien con experiencia me explicara algun consejo para manejarlo.
- Stick derecho o boton X?
- Para que sirve exactamente el boton R1 y el Triangulo?
- Mi portero tiene muy buena estirada pero casi no se estira, hay que aguantar antes de tirarse?
- Consejos en general.

Muchas gracias de antemano. [sonrisa]

P.D: No me remitais al los tutoriales de EA o a videos que estoy en el curro y estan capados, me conviene que sea "escrito" el tutorial.



Saludetes
Una preguntita gente...

Como se hace lo de hacer vaselina con calidad al portero, pero no picandola que eso ya se como se hace...s k he visto que hay peña que hace unas vaselinas diferentes...con mas calidad elevandola con clase, aver si me podeis ayudar...Gracias fiferos! [fumando]
pues este juego, es mas de lo mismo... pero han cambiado menús y demas chorradas pero seguro que jugando un partido cambia poco...
HOLA BUENAS !!!! ME GUSTARIA SABER CUANDO Y QUE COMPETICIONES DE FIFA AY A NIVEL NACIONAL. SE QUE ESTA EA SPORTS MASTER (CAMPEONATO DE ESPAÑA), FIFA INTERACTIVE WORLD CUP (QUE EMPIEZA EL 1DIC), LA COPA 40 (QUE NO SE CUANDO EMPIEZA)...

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOCE EL TEMA SE PUSIESE EN CONTACTO CONMIGO O ME INFORMARA MEDIANTE FORO.

A PARTE, SI ALGUIEN LLEVA UNA LIGA WENA Y LEGAL SIN FICHAJES DE FIFA 11 QUE ME META EL TOKE

MI MESSENGER ES: jluis_ric@hotmail.com SINO CONTESTAD POR AKI, GRACIAS !!!!
UriBarça7 escribió:Una preguntita gente...

Como se hace lo de hacer vaselina con calidad al portero, pero no picandola que eso ya se como se hace...s k he visto que hay peña que hace unas vaselinas diferentes...con mas calidad elevandola con clase, aver si me podeis ayudar...Gracias fiferos! [fumando]



Hola, se hace pulsando L2 y el botón de centrar. En mi caso seria L2+circulo. Así la levanta de manera diferente. Si a lo que te estás refiriendo es a hacer "la cuchara", una de las especialidades de Raúl, esta sólo te saldrá si haces el mismo procedimiento (el jugador debe ir trotando sin acelerar) pero con jugadores de calidad. Yo he hecho con Totti, Kaká, Cr...

Suerte!
sickboy_80 escribió:
UriBarça7 escribió:Una preguntita gente...

Como se hace lo de hacer vaselina con calidad al portero, pero no picandola que eso ya se como se hace...s k he visto que hay peña que hace unas vaselinas diferentes...con mas calidad elevandola con clase, aver si me podeis ayudar...Gracias fiferos! [fumando]



Hola, se hace pulsando L2 y el botón de centrar. En mi caso seria L2+circulo. Así la levanta de manera diferente. Si a lo que te estás refiriendo es a hacer "la cuchara", una de las especialidades de Raúl, esta sólo te saldrá si haces el mismo procedimiento pero con jugadores de calidad. Yo he hecho con Totti, Kaká, Cr...

Suerte!


Esto hacer la cuchara...lo voy a probar con messi pork siempre pillo el barça online...Muchas gracias tio! [oki]
UriBarça7 escribió:
sickboy_80 escribió:
UriBarça7 escribió:Una preguntita gente...

Como se hace lo de hacer vaselina con calidad al portero, pero no picandola que eso ya se como se hace...s k he visto que hay peña que hace unas vaselinas diferentes...con mas calidad elevandola con clase, aver si me podeis ayudar...Gracias fiferos! [fumando]



Hola, se hace pulsando L2 y el botón de centrar. En mi caso seria L2+circulo. Así la levanta de manera diferente. Si a lo que te estás refiriendo es a hacer "la cuchara", una de las especialidades de Raúl, esta sólo te saldrá si haces el mismo procedimiento pero con jugadores de calidad. Yo he hecho con Totti, Kaká, Cr...

Suerte!


Esto hacer la cuchara...lo voy a probar con messi pork siempre pillo el barça online...Muchas gracias tio! [oki]



De nada hombre. Yo ahora estoy empezando a usar el Barça y he de decir que está muy infravalorado por la gente este año en este Fifa y para mi´es de los mejores equipos que hay. No tiene físico pero si aprendes a usar el Barça como en la vida real es alucinante lo que se puede hacer.
Hola, se hace pulsando L2 y el botón de centrar. En mi caso seria L2+circulo. Así la levanta de manera diferente. Si a lo que te estás refiriendo es a hacer "la cuchara", una de las especialidades de Raúl, esta sólo te saldrá si haces el mismo procedimiento pero con jugadores de calidad. Yo he hecho con Totti, Kaká, Cr...

Suerte![/quote]

Esto hacer la cuchara...lo voy a probar con messi pork siempre pillo el barça online...Muchas gracias tio! [oki][/quote]


De nada hombre. Yo ahora estoy empezando a usar el Barça y he de decir que está muy infravalorado por la gente este año en este Fifa y para mi´es de los mejores equipos que hay. No tiene físico pero si aprendes a usar el Barça como en la vida real es alucinante lo que se puede hacer.[/quote]

Yo si te soy sincero el madrid y el chelsea no me van bien...mas que nada pork estoy acostumbrado a jugar muy al toke y a marcar goles con jugadas muy elaboradas...para mi la clave de llevar el barça es tener mucha posesion llegar a larea del rival e ir tocando hasta encontrar un hueco, todo esto sin ansiedad y sin precipitarse...luego a veces a la contra busco messi y le doy muchas veces al L2+O+X y hace ese recorte super bueno...

Lo k pasa k es un puta verguenza k en vaya con Messi o Villa me de golpezito el defensa y me quite el balon, pero claro llevas a ronaldo y parece que lleva un escudo antidefenesas... cawento
Nada tio, si quieres agregame (ID: uri14) y jugamos un partidillos... [oki]
HOLA BUENAS !!!! ME GUSTARIA SABER CUANDO Y QUE COMPETICIONES DE FIFA AY A NIVEL NACIONAL. SE QUE ESTA EA SPORTS MASTER (CAMPEONATO DE ESPAÑA), FIFA INTERACTIVE WORLD CUP (QUE EMPIEZA EL 1DIC), LA COPA 40 (QUE NO SE CUANDO EMPIEZA)...

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOCE EL TEMA SE PUSIESE EN CONTACTO CONMIGO O ME INFORMARA MEDIANTE FORO.

A PARTE, SI ALGUIEN LLEVA UNA LIGA WENA Y LEGAL SIN FICHAJES DE FIFA 11 QUE ME META EL TOKE

MI MESSENGER ES: jluis_ric@hotmail.com SINO CONTESTAD POR AKI, GRACIAS !!!!
albert2 escribió:el 1 y el ultimo ultimate team que juego llevamos pocos dias con este modo y sale gente ya con todos de mas de 80 para fliparla ea sports vaya paston se deve sacar al dia contad todos los que juegan es impresionante 10 veces mejor la master league del pes alli te curras tus equipos no te gastas ni 1 euro yo ya abandono el ultimate es imposible hacer nada y no voy a darles ni 1 euro a ea sports vaya ingressos extras tienen con el ultimate yo tengo buenas cartas si alguien las quiere que me lo diga yo abandono el ultimate team ya solo igualada. no afectan al rankyng de igualada y yo de ti no me pondria oline si acabas de empezar, porque minimo te llevas 10 o 11 goles te van a salir gente con todos de mas de 80 y vas a pillar también existen torneos online que alli es peor si quieres intentar plantar cara a alguien gastate 50 euros tuyos en sobres minimo todo y asi aun te saldran super equipos, estoy indignado con este modo


Yo tengo mi plantilla entre 77 y 82 y te aseguro que no les he dado ni un euro.y jugar no he jugado mucho,solo que en vez de comprar sobres he ido comprando jugadores sueltos.
he jugado por on-lain 3 partidos solos y la verdad esque los equipos que me han tocado han sido iguales que los mios o un pelin inferior al mio.

veo que hay mucha gente desconforme,quizás si lo hubieran cobrado,no habria tantas criticas,ya que los que lo hubieran comprado por ese simple hecho dirian que esta muy bien.
yo la verdad esque a caballo regalado no se le mira el diente.
es una manera de sacarle mas diversion al fifa.
P.D:
albert2,tocayo,me propongo para que me pases esos jugadores vale?
DrSerpiente escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar. Me he creado un VP portero y me gustaria que alguien con experiencia me explicara algun consejo para manejarlo.
- Stick derecho o boton X, que preferis?
- Para que sirve exactamente el boton R1 y el Triangulo?
- Mi portero tiene muy buena estirada pero casi no se estira, hay que aguantar antes de tirarse?
- Consejos en general.

Muchas gracias de antemano. [sonrisa]

P.D: No me remitais al los tutoriales de EA o a videos que estoy en el curro y estan capados, me conviene que sea "escrito" el tutorial.



Saludetes


Me autocito con los controles que se:
Stick izquierdo-------------Mover portero
Stick derecho -------------Estirada
Stick izquierdo + Boton X---Estirada
Boton Cuadrado------------Lanzarse a por el balon por raso
Boton Triangulo------------Con el balon en el aire salir de puños
Boton circulo-------------- ??????? (sera despeje rapido como con un jugador de campo?)
Boton L2------------------ Sprint

hasta aqui me se... si alguien sabe mas que contribuya. Gracias de nuevo
PROBLEMON DE LOS BUENOS!

Resulta que ayer se me trabó varias veces jugando y tal.. y al iniciar el juego se me quedaba congelado.
Entonces, borre todos los datos del juego y la instalación para ver si se solucionaba.

Pues hoy me pide el codigo del online y al ponerlo me dice que hay un error y tal y que lo compruebe otra vez :S

Yo ya he pagado por el juego y no me da la gana de tener que pagar por otro online code!!

Ayuda por favor!!
(mensaje borrado)
incorrecto escribió:
Ret_ escribió:
incorrecto escribió:yo no sé quién se dedica a crear los kits de los equipos, por la 3ª del barça sale naranja, a ver si me explica alguien de donde se han sacado esta camiseta, ¿dónde está la salmón que han jugado hoy contra el getafe?.

La 2ª del everton, tiene las medias azules oscuras, cuando en la realidad son rosas... en fin

EA CHAPUZAS GAMES



Como que la tercera equipacion del barsa me la sopla, pero casi TODAS las camisetas de equipos modestos las han clavado, como la del levante de este año, que incluso le han puesto el escudo nuevo que han sacado ESTE VERANO.

Mi enhorabuena a EA.


tu opiniónes para hacértela mirar, me la suda MUCHÍSIMO la del Levante, pero sería delito que no la hubiesen puesto BIEN.



En la premier son muy de cambiar las medias y pantalones e ir alternandolas, por lo que lo de las medias del Everton es una chorrada, y lo de la tercera equipación del barça no te sabría decir porque aún no he jugado con ella.

Y es más, prefiero que salga bien la del Levante que la 3ª del Barça, porque en el modo carrera que juegue con el Madrid jugaré contra la primera equipación del Barça, en cambio con el Huesca en segunda división jugaré contra las dos equipaciones del Levante XD

Porcierto, el Huesca tiene 3 EQUIPACIONES y las 3 están PERFECTAS, y también hay EQUIPACIÓN DE PORTERO.

Mi enhorabuena a EA XD
Dos dudas que tengo, ¿el ultimate se puede descargar como siempre en 5 consolas? Para tenerlo en las dos consolas de la casa. Y la última duda, el código de EA pues solo está en una consola, si me bajo el ultimate en la consola "sin código", ¿estoy obligada a comprar otro código para poder usar el ultimate?
Esmirna escribió:PROBLEMON DE LOS BUENOS!

Resulta que ayer se me trabó varias veces jugando y tal.. y al iniciar el juego se me quedaba congelado.
Entonces, borre todos los datos del juego y la instalación para ver si se solucionaba.

Pues hoy me pide el codigo del online y al ponerlo me dice que hay un error y tal y que lo compruebe otra vez :S

Yo ya he pagado por el juego y no me da la gana de tener que pagar por otro online code!!

Ayuda por favor!!
Hola
Alguien sabe como puedo hacer que mi JP tenga otras especialidades como acelerado?

Tengo varias pero quiero que tenga esa
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:PROBLEMON DE LOS BUENOS!

Resulta que ayer se me trabó varias veces jugando y tal.. y al iniciar el juego se me quedaba congelado.
Entonces, borre todos los datos del juego y la instalación para ver si se solucionaba.

Pues hoy me pide el codigo del online y al ponerlo me dice que hay un error y tal y que lo compruebe otra vez :S

Yo ya he pagado por el juego y no me da la gana de tener que pagar por otro online code!!

Ayuda por favor!!

llama a E.A. españa y comentales te pediran el codigo y te daransolucion al tema.No compres ningun codigo tan solo haz eso y recuperaras el online.
Buenas a tod@s, vengo con un problema con el online, concretamente con el Bayern de Munich. Nose si le esta pasando a alguien mas pero creo que puede ser un error del juego oalgo, porque no es normal lo que me esta pasando...

Resulta que estoy en una liga de amigos y yo juego con el Bayern, pues bien, cuando hago cambios se me cala. Estaba jugando un aprtido online y se queda como congelado, y al otro tambien. He estado hablando con el que jugaba y a el se le paro antes que a mi. Total, salimos del partido y me dan el partido por perdido...que culpa tengo yo? bueno, si solo fuera esto vale, pero para coger el ritmo con el equipo juego online igualadas con el bayern, para pillarle el truco al equipo no? Pues me ha pasado alguna otra vez, que en los saques de banda se queda parado como un minuto o mas, y asi durante todo el partido, y en uno en concreto cuando voya hacer cambios, queria sacar al campo a ROben y quitar a Muller, pues bien, tenia un muller en el campo y 2 en el banquillo, algo extranyisimo, y solo me pasa con el Bayern.

A alguien mas le ha pasado?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
voy a poner un video si puedo que acabo de encontrar de lo que son capaces de hacer la gente en el ultimate team para ganar monedas. http://www.guiltygamer.com/blogs/guilty ... eam-cheats por favor visitad esa pagina y mirad el video que hay colgado de lo que se puede hacer yo he flipado es alucinante, yo ni 1 año mas al ultimate team. dadle al video y observad, el partido, al que se lo han hecho lo esta explicando en ingles.
y yo, o cambian el tema de los equipos online y la forma de jugar de la gente o el ultimo año de fifa,ESTOY HASTA LOS CO.....intentas jugar como una persona normal pero siempre te toca el tipico asqueroso,si no es por una cosa,es por otra y si no por la de mas alla.. pero siempre acabas perdiendo , aunque tires 239082348973429 el llegara 3 veces por que tu defensa a decidido que es el momento de tomarse un descanso y te marcara 3.. es inaceptable. este juego es para tontos, aunque no sepas jugar, tu haz la misma siempre, que ganaras ... bah!!

[buaaj] [buaaj]

voy a poner un video si puedo que acabo de encontrar de lo que son capaces de hacer la gente en el ultimate team para ganar monedas. http://www.guiltygamer.com/blogs/guilty ... eam-cheats por favor visitad esa pagina y mirad el video que hay colgado de lo que se puede hacer yo he flipado es alucinante, yo ni 1 año mas al ultimate team. dadle al video y observad, el partido, al que se lo han hecho lo esta explicando en ingles.

esta gente asi deberia perder las manos para no poder jugar [buaaj] [buaaj]
Repite conmigo:

No volvere a jugar cara a cara online contra Real Madrid, Barsa, Chelsea o Inter...
No volvere a jugar cara a cara online contra Real Madrid, Barsa, Chelsea o Inter...
No volvere a jugar cara a cara online contra Real Madrid, Barsa, Chelsea o Inter...
No volvere a jugar cara a cara online contra Real Madrid, Barsa, Chelsea o Inter...

Y me lo copias mil veces, hasta que te lo aprendas bien...
bueeeeeeeno despues q me llegara ayer una pregunta!!

aun sale el error de los nombre cuando te bajas el ultimate team?? vaya q si modifican los nombres de los jugadores!!

gracias
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que bueno flopsete alli la has clavado resumiendo fifa 11 chelsea barca madrid inter y si me apuras un poco el milan tendriais de entrar a su pagina la tienen llenita de quejas hay casi 30 hilos de gente quejandose
mi ultimo gol http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/47743519 con mi VP
pronto subiré un vídeo con muchos goles.
Parace que el parche les va a costar sacarlo mas que el propio fifa 11......... :D

Dios que ganas de que arreglen los fallos... ahora no puedo ni tocarlo por la rabia que me dan....
(mensaje borrado)
GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??

Ya estoy sobre los 2300 puntos mas o menos, pero aun asi fallo mucho delante del portero y lo peor es que yendome casi siempre por banda, NO SE CENTRAR !!

Mi manera de ejecutar es esta:

voy por la banda y cuando rebaso mitad del area grande desde la banda le doy al CIRCULO un toque leve o toque prolongado o 2 veces o 3 v3ces para raso (control alternativo) y NUNCA, NUNCA, NUNCA remato a puerta!!!!

He probado a antes de darle a la "O" dejar el stick suelto (sin dar direccion) Y NADA DE NADA He probado a darle efecto, hacia delante, hacia atras, hacia izquierda y NADA DE NADA He probado a darle al L1, L2, R1, R2, stick derecho... y NADA DE NADA asi pues, que ejecuto mal en los centros? Tal vez el punto desde donde centro , la potencia.. he practicado y practicado y practicado...online, offline, contra la cpu, contra hunmanos.... Y NADA DE NADA....

H E L P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luciamg2005 escribió: GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??

Ya estoy sobre los 2300 puntos mas o menos, pero aun asi fallo mucho delante del portero y lo peor es que yendome casi siempre por banda, NO SE CENTRAR !!

Mi manera de ejecutar es esta:

voy por la banda y cuando rebaso mitad del area grande desde la banda le doy al CIRCULO un toque leve o toque prolongado o 2 veces o 3 v3ces para raso (control alternativo) y NUNCA, NUNCA, NUNCA remato a puerta!!!!

He probado a antes de darle a la "O" dejar el stick suelto (sin dar direccion) Y NADA DE NADA He probado a darle efecto, hacia delante, hacia atras, hacia izquierda y NADA DE NADA He probado a darle al L1, L2, R1, R2, stick derecho... y NADA DE NADA asi pues, que ejecuto mal en los centros? Tal vez el punto desde donde centro , la potencia.. he practicado y practicado y practicado...online, offline, contra la cpu, contra hunmanos.... Y NADA DE NADA....

H E L P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No te sabría decir, pero eso que dices de "centro cuando rebaso la mitad del área grande", prueba ha centrar desde el inicio del area grande o incluso desde antes de llegar al borde del área, colgado un balon entre la defensa y el portero con el efecto hacia la defensa.
A mí me va muy bien de esa manera, y para que te hagas una idea es un centro que hacía mucho Beckham ya que al no tener esa velocidad y regate que tienen otros como Navas y compañía, muchas veces centraba desde lejos.

Un ejemplo muy bueno es la primera jugada de este vídeo o el del minuto 0:31, de ese estilo mas o menos: http://www.youtube.com/watch?v=Gig9p0kGA1o


Edito: Cuando pueda intento marcar un gol así aunque sea en offline y lo cuelgo para que te hagas a la idea XD
porcierto yo centro con L1+cuadrado
La verdad que lo de este fifa11 es de misterios sin resolver. Cuando tenía mi fat de 40 gb se me congelaba y tenía todos los bugs comentados aquí hasta que me pasó lo de la luz amarilla de la muerte. Ahora tengo una slim de 169 gb y no he tenido ni un solo bug y ninguna congelación.

¿Es posible que los bugs y congelaciones solo afecten a algunas conosolas y a otras no?
rh_7 escribió:
luciamg2005 escribió: GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??

Ya estoy sobre los 2300 puntos mas o menos, pero aun asi fallo mucho delante del portero y lo peor es que yendome casi siempre por banda, NO SE CENTRAR !!

Mi manera de ejecutar es esta:

voy por la banda y cuando rebaso mitad del area grande desde la banda le doy al CIRCULO un toque leve o toque prolongado o 2 veces o 3 v3ces para raso (control alternativo) y NUNCA, NUNCA, NUNCA remato a puerta!!!!

He probado a antes de darle a la "O" dejar el stick suelto (sin dar direccion) Y NADA DE NADA He probado a darle efecto, hacia delante, hacia atras, hacia izquierda y NADA DE NADA He probado a darle al L1, L2, R1, R2, stick derecho... y NADA DE NADA asi pues, que ejecuto mal en los centros? Tal vez el punto desde donde centro , la potencia.. he practicado y practicado y practicado...online, offline, contra la cpu, contra hunmanos.... Y NADA DE NADA....

H E L P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No te sabría decir, pero eso que dices de "centro cuando rebaso la mitad del área grande", prueba ha centrar desde el inicio del area grande o incluso desde antes de llegar al borde del área, colgado un balon entre la defensa y el portero con el efecto hacia la defensa.
A mí me va muy bien de esa manera, y para que te hagas una idea es un centro que hacía mucho Beckham ya que al no tener esa velocidad y regate que tienen otros como Navas y compañía, muchas veces centraba desde lejos.

Un ejemplo muy bueno es la primera jugada de este vídeo o el del minuto 0:31, de ese estilo mas o menos: http://www.youtube.com/watch?v=Gig9p0kGA1o


Edito: Cuando pueda intento marcar un gol así aunque sea en offline y lo cuelgo para que te hagas a la idea XD
porcierto yo centro con L1+cuadrado

El L1 para que?
rh_7 escribió:
luciamg2005 escribió: GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??

Ya estoy sobre los 2300 puntos mas o menos, pero aun asi fallo mucho delante del portero y lo peor es que yendome casi siempre por banda, NO SE CENTRAR !!

Mi manera de ejecutar es esta:

voy por la banda y cuando rebaso mitad del area grande desde la banda le doy al CIRCULO un toque leve o toque prolongado o 2 veces o 3 v3ces para raso (control alternativo) y NUNCA, NUNCA, NUNCA remato a puerta!!!!

He probado a antes de darle a la "O" dejar el stick suelto (sin dar direccion) Y NADA DE NADA He probado a darle efecto, hacia delante, hacia atras, hacia izquierda y NADA DE NADA He probado a darle al L1, L2, R1, R2, stick derecho... y NADA DE NADA asi pues, que ejecuto mal en los centros? Tal vez el punto desde donde centro , la potencia.. he practicado y practicado y practicado...online, offline, contra la cpu, contra hunmanos.... Y NADA DE NADA....

H E L P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No te sabría decir, pero eso que dices de "centro cuando rebaso la mitad del área grande", prueba ha centrar desde el inicio del area grande o incluso desde antes de llegar al borde del área, colgado un balon entre la defensa y el portero con el efecto hacia la defensa.
A mí me va muy bien de esa manera, y para que te hagas una idea es un centro que hacía mucho Beckham ya que al no tener esa velocidad y regate que tienen otros como Navas y compañía, muchas veces centraba desde lejos.

Un ejemplo muy bueno es la primera jugada de este vídeo o el del minuto 0:31, de ese estilo mas o menos: http://www.youtube.com/watch?v=Gig9p0kGA1o


Edito: Cuando pueda intento marcar un gol así aunque sea en offline y lo cuelgo para que te hagas a la idea XD
porcierto yo centro con L1+cuadrado

jodo cuando centren en el juego como lo hacia david , yo sere ministro....
si centra antes de entrar en el " area de centro " se le ira recto, asi que tiene que centrar siempre de la linea del area hacia el corner para que el centro sea automatico y vaya dentro del area, si os digo la verdad, yo tampoco se centrar a veces centran bien, otras veces centro y la centra al borde del area no se porque.. me lo puse en manual, y centraba bien , pero nunca llegaba nadie a rematar ..pero suponog que sera como todo, a veces centrar y marcas 2 en un partido y otras te tiras centrando 20 veces en el partido y no remtas ninguno...

El L1 para que?

se supone que es centrar al primer palo, o algo asi, no lo recuerdo bien pero sale en las instrucciones o en los tutoriales del juego [rtfm] [beer]
(mensaje borrado)
Tampoco se trata de que todos los centros sean rematados porque entonces estariamos hablando de un arcade.

El L1 pulsado mientras se centra es para centrar al primer palo, tres veces al botón de centrar hace un centro raso y dos veces lo hace a media altura. Si haceis eso pulsando L1 irán al primer palo.
Bueno pues yo estoy con 3600 puntos, el 3800 del mundo y el 280 de España.

¿Se sabe algo del puñetero PARCHE?? Anoche en un mismo partido debí tener como unas 20 congelaciones y cada vez más largas...
Yo tb sufro congelaciones a sako, no se a ke es debido :S
O_NeiLL escribió:Yo tb sufro congelaciones a sako, no se a ke es debido :S


Yo pienso que mas que por el juego es por las conexiones de Internet, porque a mi solo me pasa en algunos partidos, en los que la barrita de la latencia o esta naranja o roja, si esta verde no me da un solo tiron.

Un saludo
24373 respuestas